Grupo fiv 2016
Martina
Que alegría guapa!! Felicidades!!
Ver también
Vgf
9 está genial. Y de aquí al 15 no queda nada. Con las fiestas y tal, se te va a pasar volando. De aquí a nada te tenemos en betaespera, jijiji.
Oneki
Creo que es muy pronto, vas a ver saco y poco más. Quizás deberías esperar un poquitin más. A partir de la semana 7, ya se debe ver embrión. Yo esperaría un poquito más.
Nervios
osea que yo con un embrión de 2 días antes de transferir y 4 días que hace hoy post transferencia ni pensar en hacerme un test no?jajajaj que locura es esta larga espera dios mio !!!
Tamaranova
Por lo menos deberías esperar a 10 días post transferencia. Es que te lo vas a hacer, te va a dar negativo y te vas a venir abajo. Cuando en realidad es muy pronto pa un positivo. Te vas a dar un disgusto sin necesidad.
Hola a todas!. Una preguntita. Las pastillas anticonceptivas que nos dan antes de estimularnos es para que no ovulemos y descansemos no? Entonces como es que los mismos dias que mas o menos ovulo me duele la regla igual como si estuviera ovulando?
Dyf
Eso es nuestro cuerpo, que es mu "puñetero" y no para de mandarnos síntomas pa que estemos to el día preocupadas. jajaja.
HOLA
Chicas espero esten bien
Hoy me hice un ultimo test y me salió negativo mañana es mi beta
a alguna lea pasado el test negativo
Y beta positiva??
Alejandra
Por ahí alguien comentó que si había pasado. Pero vas a tener que esperar a la beta, que ese es el resultado más fiable que hay.
Pettite
Que ilusión!! ya al lío!! Esperemos que no te pase como a Ruth, y controlen bien la ovulacion. Mucha suerte. Bss.
Hola!!! He pensado hacerme el pipitest mañana por la mañana. Os parece muy pronto? La transfe fue el lunes de dos embriones de tres días. Oneki es que me estás dando envidia tanto clearblue!!
Sagues
yo esperaría al jueves o el viernes.
Martina
En mi clínica te hacen la primera eco a los 15 días de la beta. No se qué protocolo seguirán en tu clínica.
Vengo de fertilidad y me acen ma trasferencia el lunes ala 1:00 q biennnn
Silviaue
El lunes de la semana que viene?
Buenas tardes chicas, yo hoy estoy un poco desanimado he ido a la clínica a recoger los resultados del Fish y cuál es mi sorpresa que no habían suficientes espermas para poder hacer la prueba..Así que nada vamos a ciegas pero yo espero que si el cariotipo esta bien esto no tiene porque estar mal..vamos a intentarlo igualmente con su esperma y que sea lo que tenga que ser..ya me han dado la pauta de la medicación y en la próxima regla tngo que empezar con anticonceptivos..espero que todo vaya bien porque siempre aparece algo nuevo!
Petesauria
Hoy era tu histeroscopia? cuando puedas y tengas ánimos, nos cuentas que tal ha ido?
Hola chicas pues nada contaros q hoy me han echo otra vez la beta y va bajando, así q descartan el ectopico ( x lo menos una tranquilidad....) me ha echo una ecografía y el endometrio tb iba bajando, y como sigo manchando pues a descartado hacer legrado, me han dicho q mi cuerpo lo está expulsando sólo , el lunes vuelvo a ir a repetir analítica y eco y comprobar q haya quedado limpia, así q chicas pues un poco en sochk xq después de casi 4 años buscando y nada, someterme a una fiv en agosto y no quedarme y ahora ver el positivo y perderlo...... pues no se ni que pensar, ahora me daré un tiempo x volver a ver si puedo conseguirlo naturalmente y sino pues ir a x mis dos congeladitos q me qedan y estoy segura q de una u otra forma lo conseguiré, gracias a todas!! Y ya voy hablando x aquí
Buenas tardes chicas, yo hoy estoy un poco desanimado he ido a la clínica a recoger los resultados del Fish y cuál es mi sorpresa que no habían suficientes espermas para poder hacer la prueba..Así que nada vamos a ciegas pero yo espero que si el cariotipo esta bien esto no tiene porque estar mal..vamos a intentarlo igualmente con su esperma y que sea lo que tenga que ser..ya me han dado la pauta de la medicación y en la próxima regla tngo que empezar con anticonceptivos..espero que todo vaya bien porque siempre aparece algo nuevo!
Bearipoll
A ver si te he entendido bien. Le iban a hacer un FISH a tu chico y como no había muestra suficiente, no la han podido realizar. Es así? y si es así, no entiendo porqué vas a seguir adelante con el tratamiento sin saber si va todo bien. Con lo caro que son estos tratamientos y el desgaste emocional tan grande que tenemos, yo no me saltaría ni un paso.
Xabe, marimelmas
Pues yo más o menos hasta esa fecha tampoco. Al final me toca a mi suegra en enero (está enferma, hay que cuidarla). Así que enero borrado del mapa, así que la histeroscopia me la tendré que hacer pa febrero. Total que si todo está bien y tal, pues hasta marzo creo que no hay nada que rascar. Marimelmas, yo creo que le voy a pedir a los reyes una tarjeta regalo pa la farmacia, jajaja . Porque vaya telita los precios de los medicamentos. Y mi propósito para el año nuevo será..... intentar mejorar como enfermera para que no me salgan cardenales en la barriga, jajaja.
Jara animo marzo está a la vuelta de la esquina!! Así pasas las fiestas tranquilas y la cuesta de enero jejejeje!! Yo me voy contigo también para Marzo creo, como me cogen ahora en diciembre en la s.s no creo que ese mismo día me den para empezar el ciclo, supongo que firmaré consentimientos y me darán para repetir pruebas
Leirealf que tal vas?
Bitxo te has hecho la eco?
Vgf
2017 va a ser nuestro año.
Jara animo marzo está a la vuelta de la esquina!! Así pasas las fiestas tranquilas y la cuesta de enero jejejeje!! Yo me voy contigo también para Marzo creo, como me cogen ahora en diciembre en la s.s no creo que ese mismo día me den para empezar el ciclo, supongo que firmaré consentimientos y me darán para repetir pruebas
Sugussugar
Alomejor seremos compis de betaespera, jijiji.
Vanessa si tienes que tomar una cotilla por todos los embarazos te vas a poner bolingui!! Jejejej
Anjopopi
Cielo, qué tal esa beta? Ha duplicado como debía? Acabo de leer lo tuyo y aquí ando preocupadilla, esperando noticias tuyas. Ánimo y un beso enorme.
Tranquila, e mando un abrazo desde aquí
supongo que en la clínica te están dando medicamento Verdad?
Si, en una abrir y cerrar de ojos!! Lo importante es que tarde o temprano llegará...y tu oneki, que tal estas?? Como lo llevas??
Oneki, ten por seguro que en una clínica privada te atenderán mejor y por las semanitas a lo mejor ya se ve en saquito, estamos al pendiente!! Por cierto ya te hiciste la cuantitativa?
Hola chicas pues nada contaros q hoy me han echo otra vez la beta y va bajando, así q descartan el ectopico ( x lo menos una tranquilidad....) me ha echo una ecografía y el endometrio tb iba bajando, y como sigo manchando pues a descartado hacer legrado, me han dicho q mi cuerpo lo está expulsando sólo , el lunes vuelvo a ir a repetir analítica y eco y comprobar q haya quedado limpia, así q chicas pues un poco en sochk xq después de casi 4 años buscando y nada, someterme a una fiv en agosto y no quedarme y ahora ver el positivo y perderlo...... pues no se ni que pensar, ahora me daré un tiempo x volver a ver si puedo conseguirlo naturalmente y sino pues ir a x mis dos congeladitos q me qedan y estoy segura q de una u otra forma lo conseguiré, gracias a todas!! Y ya voy hablando x aquí
Anjopopi siento mucho lo que te ha pasado aun asi que sepas que me encanta tu actitud, ya sabes que puedes quedarte embarazada ,por desgracia lo de los abortos es bastante comun pero no tiene porque repetirse, te deseo toda la suerte del mundo y seguro que pronto nos das una buena noticia, un abrazo
Pregunta facil del día: me voy a repetir la analitica hormonal del dia 3 de regla porque la que tengo me la hice hace mas de 1 año... Me ha venido hoy la regla, cuando me tengo que sacar sangre? El jueves? O el viernes?
Al final por la clínica vistahermosa es bastante más barato por mi seguro así que vamos a probar! tengo unas ganas de empezar yo creo q para finales de diciembre ya empezaré con las inyecciones, mi miedo es que haya alguna alteración..aún que no debería!
Nervios
osea que yo con un embrión de 2 días antes de transferir y 4 días que hace hoy post transferencia ni pensar en hacerme un test no?jajajaj que locura es esta larga espera dios mio !!!
Definitivamente es muy pronto aún sigue en el horno tal vez si por lo que entendí fue transferencia de embrion de dos días apenas estaria en blastocisto en mi caso ya de blasto lo que hice fue contar 5 días Post y hacer la prueba pero yo estoy muy loca y lo hacía sabiendo que no saldría la hormona y efectivamente salió un suspiro de una mini raya casi casi parecía de evaporación nadie la veía al menos que la vieran con zoom y hoy en mi 8vo día de Post transferencia ya es positiva
Bearipoll
A ver si te he entendido bien. Le iban a hacer un FISH a tu chico y como no había muestra suficiente, no la han podido realizar. Es así? y si es así, no entiendo porqué vas a seguir adelante con el tratamiento sin saber si va todo bien. Con lo caro que son estos tratamientos y el desgaste emocional tan grande que tenemos, yo no me saltaría ni un paso.
Mi pareja tiene muy poquitos espermas y no habían suficientes para poder realizarlo y las opciones eran o hacerlo con su semen o ir a donante directamente y antes que ir a donante prefiero intentarlo con el suyo, también me ha dicho que no tiene porque haber ninguna alteración
Felicidades!! Ya falta menos tus embriones están de muy buena calidad y tienes bastantes, yo solo tengo uno congelado 😞 Verás que el mes de diciembre se pasa volando por tantas fiestas
Mi pareja tiene muy poquitos espermas y no habían suficientes para poder realizarlo y las opciones eran o hacerlo con su semen o ir a donante directamente y antes que ir a donante prefiero intentarlo con el suyo, también me ha dicho que no tiene porque haber ninguna alteración
Pero a ver yo también estoy revuelta a tu esposo le hicieron un espermograma salió con bajo conteo y te hará una FIV? ahora sí esto es así no hay problema según yo siempre y cuando sean por ICSI mi esposo tenía bajo conteo el se produjo una azoospermia por medicamento para bajar de peso y hicieron una selección y todo ha salido bien.... pero como somos de otro país he leído a la mayoría que están en el SS no sé si sea lo mismo que aquí la menos aquí la SS es lo peor en cuestión de atención buenos medico pero si tienes alguna enfermedad grave te dan cita en meses literal grave como cancer así de 2 a 4 meses.... 😰 Pregunta a donde vas que técnica harán porque por IA de plano no funciona yo hice 2 y solo regale el dinero
Pero a ver yo también estoy revuelta a tu esposo le hicieron un espermograma salió con bajo conteo y te hará una FIV? ahora sí esto es así no hay problema según yo siempre y cuando sean por ICSI mi esposo tenía bajo conteo el se produjo una azoospermia por medicamento para bajar de peso y hicieron una selección y todo ha salido bien.... pero como somos de otro país he leído a la mayoría que están en el SS no sé si sea lo mismo que aquí la menos aquí la SS es lo peor en cuestión de atención buenos medico pero si tienes alguna enfermedad grave te dan cita en meses literal grave como cancer así de 2 a 4 meses.... 😰 Pregunta a donde vas que técnica harán porque por IA de plano no funciona yo hice 2 y solo regale el dinero
Si nos harán fiv icsi porque tiene poquitos pero tiene, no llega al millón..es desajuste hormonal y aparte varicocele. con icsi nos han dicho q solo hace falta uno por cada óvulo así que no tiene porque ir mal, yo estoy yendo por privado la seguridad social tarda mucho
Buenas tardes chicas! Octavo día post transfer, panzota hinchada y pipí cada poco. Fuera de eso ni un solo síntoma. Me compre en el Mercadona una infusión que se llama buen dormir que es a base de Melisa, pero estuve investigando y no la recomiendan en el embarazo. Cuantas cosas que no sabe una.
Abrazos y mucho ánimo, esto se hace de rogar pero lo conseguiremos todas.
Jajaja, yo tb lo mataría. Si la pobre Ruth tiene el cielo ganado después de lo que le ha pasado, porque yo cojo a Manolito y se lo planto en la cabeza 
Buenas tardes chicas! Octavo día post transfer, panzota hinchada y pipí cada poco. Fuera de eso ni un solo síntoma. Me compre en el Mercadona una infusión que se llama buen dormir que es a base de Melisa, pero estuve investigando y no la recomiendan en el embarazo. Cuantas cosas que no sabe una.
Abrazos y mucho ánimo, esto se hace de rogar pero lo conseguiremos todas.
Briseidita
Esa beta está a la vuelta de la esquina. Ánimo guapa!!
Marfa
Esa evolución va de maravilla. Ahora estaremos impacientes hasta la eco, para saber si uno o dos, jijiji.
Pregunta facil del día: me voy a repetir la analitica hormonal del dia 3 de regla porque la que tengo me la hice hace mas de 1 año... Me ha venido hoy la regla, cuando me tengo que sacar sangre? El jueves? O el viernes?
Elora
Debe de ser sangrado, que no manchado. Primer día de sangrado se cuenta como día 1, si eso ha sido hoy, pues martes - 1, miércoles - 2, y jueves - 3. Jueves es el ganador, jajaja.
Bearipoll
aaaaaaah!! pues entonces fenomenal!! Al lío y mucha suerte guapa!!
Hola a todas RETRANSMITIENDO si les contara cuanto me he tardado en escribir esto jajaja
Me ha dado insomnio a las 2 am y el ojo mega abierto, no vuelvo a solapará a los bebes y darles chance de dormir por la tarde jajaja
Mientras tanto me puse a leerlas, a hacer mi bitácora de quién es quién y su caso jajaja para ubicarlas somos tantas que pierdo el hilo y aproveché que últimamente estoy muy inspirada que me he puesto a escribir un blog Jajajaja 🙈 (Próximamente) Para desestresarme y en un futuro ayudar a quien lo lea con motivación y un poquito de paz!! Muchas están más estresadas en los síntomas que no se dan la oportunidad de disfrutar de soñar, de apapacharse de darse cuenta que también el esposo la pasa mal, que muchos creen que su papel de "Hombres" no lo están realizando bien, ellos no andan en foros, ni contándole a los amigos, ni contando los días!! No hay que tenerlos tanto en el olvido ellos también sienten y sufren viéndonos llorando, estresadas, con dolor etc.
Mientras tanto tengo al mío asfixiado de apapachos y diciéndole que es un gran hombre y será un buen padre aún no puede creer los positivos ve y ve los test y veo su cara de emoción como un niño aunque obvio tiene miedo a que pase lo peor y le digo lo del poder de la atracción y le digo "TUS MIEDOS LOS ATRAES" y ya reacciona y seguimos pensando cuál de las dos habitaciones será la de los bebés que la chica no porque es chica pero bueno.... sale el sol en las mañanas que la grande si porque entraría incluso un sofá y no porque da el sol solo 2 horas jajaja etc
Me da mucha ternura que se acerca a mi y toca mi vientre me es extraño como no he teñido síntomas más que piquetitos y sueño pues no me ha caído el 20 de que esto es real lo que es un hecho es que en esta FIV estuve muy tranquila como si no fuera a pasar nada como si fueran exámenes de rutina y ha salido súper bien
estuve leyendo mucho de los miedos en la infancia, del niño interior y muchas cosas de psicología y lectura motivacional si se nota verdad!! y ya para terminar y dejar de marearlas con tanto discurso solo quiero dejarles esto por aquí
NO TE VICTIMIZES EL MUNDO NO CONSPIRA EN TU CONTRA, SI NO ERES TU QUIEN SE PONE EL PIE ZAZ!! Frase Matona verdad
Nacemos siendo seres sabios pero frecuentemente nosotras nos ponemos trabas y esas trabas es el miedo. ok tengo problemas de fertilidad vamos a afrontar el miedo a que le tengo miedo.... y yo pensando 💭 la respuesta era a tener miedo a ser mama, a no cumplir las expectativas, el pensar que puedo cometer errores, que puedo quedarme sola, lo que dirán, el mundo, traerlo a sufrir, no poderle dar estabilidad económica, si mi bebe sale con una enfermedad, y si mi embarazo, y si lo pierdo!! Ya estoy embarazada lo CONSEGUÍ y si es ectopico y si no evoluciona y si mi vida me deja de amar por subir muchos kilos, miedo a engordar y terminar como kim kardashian en sus embarazos jajaja le paro de contar ahhh pero después de decretar tanta 💩 Popis digo ahhh PERO ME MUERO POR SER MAMA... jajaja vaya dilema no? Mandamos señales muy confusas al universo así que después de detectar todos mis miedos y apuntarlos dije ok vamos a analizarlas
Tener miedo a ser mamá.- Todas tienen ese miedo como lo canalizó? Ahh pues me pongo a investigar compro libros de maternidad y lo que no esté en libros seguro en su momento encontraré la solución
No cumplir las expectativas.- los niños no nacen con una lista para ver si se cumplen o no con ser una mejor persona y darle todo mi amor a mi hijo, educarlo, reprenderlo cuando sea necesario y llevarlo por un buen camino estarán cubiertas
y así me he ido con todos los puntos que son como 50 jajaja les dejo tarea a todas, les servirá el ejercicio en verdad les mando muchos abrazos y besos
me tengo que despedir porque en estos días no hecho nada y ya es necesario ocuparse
este es mi último test de embarazo utilice otra marca económica se llama Gravix pues arrojó el positivo
Anjopopi
Que coraje me ha dao!! Te lo prometo. Se que lo que te voy a decir ahora mismo no te va a consolar, pero más adelante si. Piensa en la gran suerte que tienes al tener dos frigobebés esperándote. Esa es una suerte que muchas chicas no tienen. Así que ahora.. enfádate, llora, maldice todo lo maldecible y cuando te hayas quedao agusto ( que por experiencia puede pasar mucho tiempo) ,, recomponte, coge fuerzas y a luchar por esos frigobebés, que han de ser tu ilusión y esperanza para 2017. Muchos besos.
Eso creo yo pero como hace tanto tiempo de la otra vez que ya estaba yo con la duda...
Por cierto creo que has hecho bien en esperar un poco para la eco asi podras ver algo
Gracias 2 votos para el jueves ya me quedo tranquila
Elora
Debe de ser sangrado, que no manchado. Primer día de sangrado se cuenta como día 1, si eso ha sido hoy, pues martes - 1, miércoles - 2, y jueves - 3. Jueves es el ganador, jajaja.
Gracias☺️☺️
Yo me pongo en tu lugar y estaria loca tambien por ir a la eco, pero me aguantaria un poquito porque debe ser tan especial ese dia que me gustaria ver algo, ainsss que ilusion , ya te queda menos!!
Yo creo que jueves sera mas fiable
He decidido esperar1!
Nada oneki que como no tengo acciones en clearblue he decidido esperar al domingo si no me vuelvo loca antes
Septimo día Post Transfer, Hoy he dormido como oso desperté a las 10 am con un hambre que madre mía!! y que me quedo sin mis test de embarazo así que corre a la farmacia porque no aguanto las ganas de hacer pipí pero como dije antes muerta que sencilla me he metido a bañar aparentando fuerte para no hacerme y maquillarme,vestirme y listo traía la barriga como globo jajajaja
pues ya me hice el Pipi test y hable para pedir la Beta me dicen que hasta las 12 puedo entregar la muestra y me lanzo al hospital en el camino iba con la sonrisa de oreja a oreja y con ganas de contarle a medio mundo mi felicidad
pues llegue solicite la analítica y las de atención a cliente me dicen ya tan pronto? Y yo como gorda en tobogán me deje ir a contarles la historia que desde el día 5,6 y hoy 7 los Pipi test y en eso entra mi Dra y me ve, saluda y le cuento la misma historia se puso muy contenta que ella estaba segura que iba a funcionar aunque no puede decir antes porque es dar esperanzas, ilusionar y hay veces en que las cosas fallan bla,bla,bla... sin querer me atendió me reviso que el endometrio está engrosado los ovarios normales, que no deje la medicina progesterona 800 mg diarios, ácido fólico, aspirina protec y meticorten
que me vaya de vacaciones y que nos vemos el Miércoles ya para ver la hormona, no me dejo que la hiciera me dijo que para que si me iban a picar la próxima semana que iban a salir bajos y me iba a angustiar y que me conoce ahí investigando en Google y yo te refieres a mí???... jajaja
seguire informando, besos a todas!!
Felicidades!!! Como narradora no tienes precio! Me parto
Mejor espera hasta el Miércoles, Por qué tus embriones estaban de 3 días a mí me funcionó porque mis embriones estaban de 5 casi 6 por eso me arrojó el resultado tan pronto y acuérdate que el primero no es el definitivo porque sube y sube la hormona mira cómo se va pintando día a día
tal vez vez si la haces el martes apenas se pinte una línea, Miércoles, jueves... subiría pero cada cuerpo un mundo 🌎 a unas les sale negativo y en sangre positivo
Voy a esperar al domingo. Total... si no queda naa!!!!!
oeoeoeoeoeoeeeeee Que buena!!! Animo y aver si llega pronto el 15 de enero
Sagues
yo esperaría al jueves o el viernes.
Gracias Jara!! Esperare al domingo y así se fijo si es positivo (que espero y quiero creer que sí o no.
Lo siento mucho!! Animo que seguro que lo consigues