Grupo fiv 2016
Soy nueva en estoy
Hola a todas me podríais dar información que se debe hacer después de la transferencia,no se nada y me gustaría que me informaseis . la semana que viene me toca punción y si no pasa na y to va bien en tres días transferencia Gracias
Relax el primer día y luego vida casi normal. Sin relaciones sexuales, sin levantar pesos y sin actividades bruscas, como correr por ejemplo. Sobre todo tranquilidad!
Ver también
A mí me dijeron que la Meriestra estaba agotada y me dieron parches de Estraderm. Claro que yo estoy en Canarias, así que no sé, pero si no consigues llama a la clínica y que te cambien la marca del estradiol.
Buenos días a todas!! Vamos chicas anímense no se angustien antes de tiempo, que está beta espera sea en medida de lo posible tranquila, sin estar piense y piense!! Yo desde la ingrata punción ya me hacía embarazada que extrema!! Y mi locura sigue y sigue y que el nombre y que como voy a dar la noticia y shala, Lala!! Y la música para mis mijitos lo bueno que en iTunes hay variedad jajaja
Como les mencioné seguiré haciendo los test de embarazo como experimento para las que no leyeron mi anterior post me transfirieron dos blastos con DGP
En está foto arriba verán el primer test Sábado (5D Post Transfer) y el de hoy domingo (6D PT) 🤗 Hoy ya no hice el ritual de la rayita YES!!
Gracias chicas
Muchas gracias, esto de estar sin información es un sin vivir y gracias a ustedes ne siento más aliviada
Soy nueva en estoy
Hola a todas me podríais dar información que se debe hacer después de la transferencia,no se nada y me gustaría que me informaseis . la semana que viene me toca punción y si no pasa na y to va bien en tres días transferencia Gracias