Grupo fiv 2016
Soy nueva en estoy
Hola a todas me podríais dar información que se debe hacer después de la transferencia,no se nada y me gustaría que me informaseis . la semana que viene me toca punción y si no pasa na y to va bien en tres días transferencia Gracias
Relax el primer día y luego vida casi normal. Sin relaciones sexuales, sin levantar pesos y sin actividades bruscas, como correr por ejemplo. Sobre todo tranquilidad!
Ver también
A mí me dijeron que la Meriestra estaba agotada y me dieron parches de Estraderm. Claro que yo estoy en Canarias, así que no sé, pero si no consigues llama a la clínica y que te cambien la marca del estradiol.
Buenos días a todas!! Vamos chicas anímense no se angustien antes de tiempo, que está beta espera sea en medida de lo posible tranquila, sin estar piense y piense!! Yo desde la ingrata punción ya me hacía embarazada que extrema!! Y mi locura sigue y sigue y que el nombre y que como voy a dar la noticia y shala, Lala!! Y la música para mis mijitos lo bueno que en iTunes hay variedad jajaja
Como les mencioné seguiré haciendo los test de embarazo como experimento para las que no leyeron mi anterior post me transfirieron dos blastos con DGP
En está foto arriba verán el primer test Sábado (5D Post Transfer) y el de hoy domingo (6D PT) 🤗 Hoy ya no hice el ritual de la rayita YES!!
Gracias chicas
Muchas gracias, esto de estar sin información es un sin vivir y gracias a ustedes ne siento más aliviada
Soy nueva en estoy
Hola a todas me podríais dar información que se debe hacer después de la transferencia,no se nada y me gustaría que me informaseis . la semana que viene me toca punción y si no pasa na y to va bien en tres días transferencia Gracias
Hola bienvenida, bueno primero deben de ver cómo reacciona tus ovarios después de la punción en mi caso yo me puse mal y dos días después fue a urgencias por el dolor ya que puedes tener hiper estimulación Y no hacerte la transferencia hasta el próximo mes cuando me dijo eso dije Ahh no afortunadamente llegaron los estudios las hormonas perfectas y el dolor era porque tenía líquido regado y los ovarios inflamados con cambio de medicamento la día siguiente estaba como nueva...
Me explicaban que es mejor realizar la transferencia cuando están en brastocisto ya que son más resistentes y aumenta las posibilidades pregúntale a tu doctor
si todo sale bien o atransfrencia no duele nada, nada a mí me dejaron dos horas en hospital y de ahí dos días de reposo literal solo me paraba al baño exagere, no ejercicio, no cargar pesadas y el primer día procurar no caminar mucho, no relaciones sexuales hasta tener el positivo
que más... te puedo decir así te darán muchas medicinas pero lo más importante y lo pongo cada vez que escribo es que no tengas miedo nosotras mismas nos bloqueamos y nos predisponemos desde antes que no va a funcionar, animo si quieres ver todo mi caso desde la punción hay otro foro te pasó el link como somos muy poquitas casi casi el foro está lleno de mi historia checalo ahí pongo todo, todo
besos y mucha suerte
http://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-2016-en-mexico-fd2329679-p4
Hola bienvenida, bueno primero deben de ver cómo reacciona tus ovarios después de la punción en mi caso yo me puse mal y dos días después fue a urgencias por el dolor ya que puedes tener hiper estimulación Y no hacerte la transferencia hasta el próximo mes cuando me dijo eso dije Ahh no afortunadamente llegaron los estudios las hormonas perfectas y el dolor era porque tenía líquido regado y los ovarios inflamados con cambio de medicamento la día siguiente estaba como nueva...
Me explicaban que es mejor realizar la transferencia cuando están en brastocisto ya que son más resistentes y aumenta las posibilidades pregúntale a tu doctor
si todo sale bien o atransfrencia no duele nada, nada a mí me dejaron dos horas en hospital y de ahí dos días de reposo literal solo me paraba al baño exagere, no ejercicio, no cargar pesadas y el primer día procurar no caminar mucho, no relaciones sexuales hasta tener el positivo
que más... te puedo decir así te darán muchas medicinas pero lo más importante y lo pongo cada vez que escribo es que no tengas miedo nosotras mismas nos bloqueamos y nos predisponemos desde antes que no va a funcionar, animo si quieres ver todo mi caso desde la punción hay otro foro te pasó el link como somos muy poquitas casi casi el foro está lleno de mi historia checalo ahí pongo todo, todo
besos y mucha suerte
http://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-2016-en-mexico-fd2329679-p4
Lauravega4
Muchas gracias y es verdad que me bloqueo porque no sabes lo que te van hacer y vas con miedo y con muchas dudas
Jajaja!! Si se ve la rayita aunque la cámara del celular 📱 se niega a tomar una buena foto y al subirla al foro baja la calidad ahí se ven grises pero son rosas, vamos a ver cómo sale mañana se que más adelante ya que termine con el positivo y dios quiera que sean los mellizos jajaja
se que alguna loquita como yo, leerá el reporte de los Pipi Test y de algo le servirá mínimo para reírse con el Ritual de la Rayita jajaja
besos Oneki
Buenos días a todas!! Vamos chicas anímense no se angustien antes de tiempo, que está beta espera sea en medida de lo posible tranquila, sin estar piense y piense!! Yo desde la ingrata punción ya me hacía embarazada que extrema!! Y mi locura sigue y sigue y que el nombre y que como voy a dar la noticia y shala, Lala!! Y la música para mis mijitos lo bueno que en iTunes hay variedad jajaja
Como les mencioné seguiré haciendo los test de embarazo como experimento para las que no leyeron mi anterior post me transfirieron dos blastos con DGP
En está foto arriba verán el primer test Sábado (5D Post Transfer) y el de hoy domingo (6D PT) 🤗 Hoy ya no hice el ritual de la rayita YES!!
Jajajajajajaja se ve la rayita!!! Enhorabuena!!
Madre mía con la Meriestra! Una ronda de estradiol para todas!
lauravega ya veo la rayita sin hacer zoom! Que buenooo
vgf3, yo de Fuerteventura, y aquí no hay clínicas así que me lo hago en Las Palmas. En que clinica estas?
Madre mía con la Meriestra! Una ronda de estradiol para todas!
lauravega ya veo la rayita sin hacer zoom! Que buenooo
vgf3, yo de Fuerteventura, y aquí no hay clínicas así que me lo hago en Las Palmas. En que clinica estas?
Trankila leire veras que no es nada solo del esfuerzo ya nos vas diciendo pero tu trankila guapa
Seguro q no es nadaaaa ya verasss animooooo
Joe eso es un positivooo heeee mucha suerte
El la transferencia
Cuantos días de reposo, que debo hacer y demás cojas, no me han informado aún de nada
A mi que estuvieta tranquila el mimo dia. Luego vida normal y eso que le dije que en el trabajo cogia pesos. Me dijo que daba igual
Leireaf
es que estás de muy poquito y por eso solo se ve el saco, verás como en la próxima eco ya se ven más cosas. Y con respecto al manchado, mientras no sea sangrado es normal. Se que es difícil no preocuparse, pero es que son más habituales de lo que pensamos los manchados en los embarazos. Verás como todo va perfectamente, muchos besos preciosa.
Saramara
Vaya tela con los de la clínica. Lo pronto que trincan y que trabajito les cuesta soltar. Ojalá cumplan su palabra y te hagan el ingreso el martes. Bss
Lauravega.
Puees en la segunda foto se ve perfectamente una segunda rayita, Rosa palo, pero se ve. FELICIDADES!!. creo que es la primera vez que veo un positivo a 6 DP. Que pasada!!
Ya estoy pensando seriamente que a lo mejor implantaron los dos embriones porque no he visto alguien más en internet que diga positivo en el 6to día Post transferencia mañana vemos como sale el test y me pasó para que me hagan la beta
Ya de una vez dos de un jalón
Ya estoy pensando seriamente que a lo mejor implantaron los dos embriones porque no he visto alguien más en internet que diga positivo en el 6to día Post transferencia mañana vemos como sale el test y me pasó para que me hagan la beta
Ya de una vez dos de un jalón
Hola chicas! Después del subidon del positivo de la semana pasada q os conté, ( os recuerdo q me hice una fiv en agosto con la beta negativa en septiembre) la semana pasada tras un retraso de la regla me hice un test y salió positivo, pues ayer comencé a manchar así q me fui a urgencias, me hicieron eco y no se veía nada( supuestamente estoy de 5 semanas) me comentaron q bien era muy pequeño y no se veía nada o bien q podía ser un ectopico, me hicieron una beta y dio 241, la verdad q estoy súper mal xq con todo lo q no cuesta y ahora esto...y muy preocupada q sea un ectopico, mañana me repiten la beta, mariemals quiero recordar q tu tuviste un ectopico me podrías contar...yo eñ sábado tuve bastante dolor de ovarios ahora ya no pero estoy manchando marrón, q opináis?? gracias
Animo Xabe que ya falta menos!!!
Oneki!!! jajajaja! Que tienes acciones en clearblue? Yo me quiero hacer uno esta semana pero mi chico dice que hay que aguantar hasta el domingo para hacernos uno...
Pues el dia 9 me hacen la histero y ya espero empezar en el proximo ciclo,a ver si tengo suerte"!!!!!
felicidades!!!
felicidades!!!
Vengo de fertilidad y me acen ma trasferencia el lunes ala 1:00 q biennnn
Enorabuena guapa!! A ver si entre todas las que estais embarazadas nos dais ahora suerte a las que vamos a empezar este mes de diciembre y nos juntamos con muchos embarazaros para el año que viene jajaja
Felicidadeeeeessss!!!!!
Oneki espero ke sigas bien guapa yo nose ke es peor si la betaespera o la ecoespera yo la tengo el dia 9 y se me esta haciendo interminable
ayer exe un dia malisimo de llanto se que eso no es bueno para mi pequeñin pero tenia una tristeza enorme espero que se me vaya pasando con los dias porke esto parece ke nunca yega
un beso a todas xicas ahi que seguir mirando hacia adelante
gracias guapa!!!!!! tu que tal todo?
gracias guapa!!!!!! tu que tal todo?
que dia te la hacen a ti?
Enhorabuena!!
No, no hay nada que se le parezca. Ya no entro por la s.s. porque tengo 41.. ya ves, injusto pero es lo que hay. Yo estoy en Eva.
Enhorabuena a las que portan buenas noticias! Más tarde o más temprano, todas conseguiremos nuestro sueño
Hola!!! He pensado hacerme el pipitest mañana por la mañana. Os parece muy pronto? La transfe fue el lunes de dos embriones de tres días. Oneki es que me estás dando envidia tanto clearblue!!
El lunes que viene
HOLA
Chicas espero esten bien
Hoy me hice un ultimo test y me salió negativo mañana es mi beta
a alguna lea pasado el test negativo
Y beta positiva??
Hola a todas!. Una preguntita. Las pastillas anticonceptivas que nos dan antes de estimularnos es para que no ovulemos y descansemos no? Entonces como es que los mismos dias que mas o menos ovulo me duele la regla igual como si estuviera ovulando?
El lunes que viene
Yo creo que jueves sera mas fiable
Septimo día Post Transfer, Hoy he dormido como oso desperté a las 10 am con un hambre que madre mía!! y que me quedo sin mis test de embarazo así que corre a la farmacia porque no aguanto las ganas de hacer pipí pero como dije antes muerta que sencilla me he metido a bañar aparentando fuerte para no hacerme y maquillarme,vestirme y listo traía la barriga como globo jajajaja
pues ya me hice el Pipi test y hable para pedir la Beta me dicen que hasta las 12 puedo entregar la muestra y me lanzo al hospital en el camino iba con la sonrisa de oreja a oreja y con ganas de contarle a medio mundo mi felicidad
pues llegue solicite la analítica y las de atención a cliente me dicen ya tan pronto? Y yo como gorda en tobogán me deje ir a contarles la historia que desde el día 5,6 y hoy 7 los Pipi test y en eso entra mi Dra y me ve, saluda y le cuento la misma historia se puso muy contenta que ella estaba segura que iba a funcionar aunque no puede decir antes porque es dar esperanzas, ilusionar y hay veces en que las cosas fallan bla,bla,bla... sin querer me atendió me reviso que el endometrio está engrosado los ovarios normales, que no deje la medicina progesterona 800 mg diarios, ácido fólico, aspirina protec y meticorten
que me vaya de vacaciones y que nos vemos el Miércoles ya para ver la hormona, no me dejo que la hiciera me dijo que para que si me iban a picar la próxima semana que iban a salir bajos y me iba a angustiar y que me conoce ahí investigando en Google y yo te refieres a mí???... jajaja
seguire informando, besos a todas!!
Gracias guapa 😘
Holaa
en la clinica eva cartagena 4.800 entra la vitrificacion durante un año.
Miren escriban a este correo info@clinicalada.es y allí le pueden dar información completa sobre este tema.
Gracias eres un amor un beso guapa
Septimo día Post Transfer, Hoy he dormido como oso desperté a las 10 am con un hambre que madre mía!! y que me quedo sin mis test de embarazo así que corre a la farmacia porque no aguanto las ganas de hacer pipí pero como dije antes muerta que sencilla me he metido a bañar aparentando fuerte para no hacerme y maquillarme,vestirme y listo traía la barriga como globo jajajaja
pues ya me hice el Pipi test y hable para pedir la Beta me dicen que hasta las 12 puedo entregar la muestra y me lanzo al hospital en el camino iba con la sonrisa de oreja a oreja y con ganas de contarle a medio mundo mi felicidad
pues llegue solicite la analítica y las de atención a cliente me dicen ya tan pronto? Y yo como gorda en tobogán me deje ir a contarles la historia que desde el día 5,6 y hoy 7 los Pipi test y en eso entra mi Dra y me ve, saluda y le cuento la misma historia se puso muy contenta que ella estaba segura que iba a funcionar aunque no puede decir antes porque es dar esperanzas, ilusionar y hay veces en que las cosas fallan bla,bla,bla... sin querer me atendió me reviso que el endometrio está engrosado los ovarios normales, que no deje la medicina progesterona 800 mg diarios, ácido fólico, aspirina protec y meticorten
que me vaya de vacaciones y que nos vemos el Miércoles ya para ver la hormona, no me dejo que la hiciera me dijo que para que si me iban a picar la próxima semana que iban a salir bajos y me iba a angustiar y que me conoce ahí investigando en Google y yo te refieres a mí???... jajaja
seguire informando, besos a todas!!
Lauravega esos pipitest van subiendo como la espuma
cada vez la rallita se va viendo mas me alegro mucho ya nos vas informando
Hola!!! He pensado hacerme el pipitest mañana por la mañana. Os parece muy pronto? La transfe fue el lunes de dos embriones de tres días. Oneki es que me estás dando envidia tanto clearblue!!
Mejor espera hasta el Miércoles, Por qué tus embriones estaban de 3 días a mí me funcionó porque mis embriones estaban de 5 casi 6 por eso me arrojó el resultado tan pronto y acuérdate que el primero no es el definitivo porque sube y sube la hormona mira cómo se va pintando día a día
tal vez vez si la haces el martes apenas se pinte una línea, Miércoles, jueves... subiría pero cada cuerpo un mundo 🌎 a unas les sale negativo y en sangre positivo
Asi da gusto. A mi me hicieron la analitica el dia 25 y me dijeron que tardaba un mes pero con la navidad de por medio la cosa se alargaria. Lo de la epidural o sedacion para estas pruebas me parece genial, es de sentido comun. Es que entran hasta la cocina con esos aparatejos tan monos que usan, y asi cualquiera se relaja! Me dieron una bolsita verde con 4 pastillas, una para cada cosa, tipo Matrix... esta para dilatar el utero, esta para que no te duela, la otra por si la primera no es suficiente, y la otra para que te flipes y no nos des la murga mientras rastreamos por ahi dentro...
imagina dos Oneki, madre mía!! Hace un mes decía no como... pero ahora digo si 👍🏼 dos de un jalón y después otros dos jajaja (broma) leí que la First Response mide un nivel de 6.3 m/UI ya estoy sumando y multiplicando jajaja
saludos guapa
Gracias pero ni creas que desaparezco en vacaciones aquí las tengo bien checaditas!!
yo el 9 de diciembre!
Ya veras como nos ponen a punto para que las fivs den positivoooo!!!!
Nervios
osea que yo con un embrión de 2 días antes de transferir y 4 días que hace hoy post transferencia ni pensar en hacerme un test no?jajajaj que locura es esta larga espera dios mio !!!
La beta
El día 9 de diciembre
Xabe, marimelmas
Pues yo más o menos hasta esa fecha tampoco. Al final me toca a mi suegra en enero (está enferma, hay que cuidarla). Así que enero borrado del mapa, así que la histeroscopia me la tendré que hacer pa febrero. Total que si todo está bien y tal, pues hasta marzo creo que no hay nada que rascar. Marimelmas, yo creo que le voy a pedir a los reyes una tarjeta regalo pa la farmacia, jajaja . Porque vaya telita los precios de los medicamentos. Y mi propósito para el año nuevo será..... intentar mejorar como enfermera para que no me salgan cardenales en la barriga, jajaja.