Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
E
elza_3356639
21/4/19 a las 17:00
En respuesta a mohsen_13111529

Es que el mio salió de la nada, primero que no había ninguno, luego q hay uno pero no lo dejaron registrado en el programa... A ver qué es verdad q nos han cambiado el programa en el hospi y va fatal no, lo siguiente... Pero q mal rollo todo eso... Yo tengo cita el 8 de mayo y el 26 o así empezaré con la regla y luego parches... Cuando vaya a consulta preguntare todo el tema embrión olvidado bien...

Nooo Paula no te amargues, yo se seguro que andan trabajando en el sistema, incluso en el preoperatorio en el sótano tienen puesto en la puerta una hoja informativa y dicen esto, más una vez cuando tenía cita en el gine no podían acceder a los historiales menos mal que siempre me llevó los informes conmigo, no pueden meter la pata a semejante nivel, seguro que es tu nene, si ellos no estuvieran seguros imagínate que lo hubieran deteriorado no hubieran intentado,, enchufarle,, a alguien, imagínate la que se puede liar en el futuro si hacen esto, noooo nooo tranquila y ten fen en ellos! 

Ver también

I
intza_13136194
21/4/19 a las 18:34
En respuesta a mohsen_13111529

Pues hay dos la normal y la preferente, a mí me metieron en preferente por factor masculino y mi endometriosis y en teoría eran 9 meses max y tardaron 6 en llamarnos

Yo he entrado en la lista de preferente, me dijeron máximo 6 mese y no se como irán...

S
sorour_2973985
21/4/19 a las 18:51
En respuesta a intza_13136194

Hola chicas, como va la lista de espera en La Paz. Yo creo que llamaré esta semana para ver si pueden decirme cuánto me queda

A mí me metieron en Octubre y me dijeron entre 12 y 14 meses, pero una de las veces que fui me cijo la doctora que habían abierto un turno de tarde para las primeras citas y estaban recortando lista. Voy por lista normal, no preferente. 

I
intza_13136194
21/4/19 a las 19:31
En respuesta a sorour_2973985

A mí me metieron en Octubre y me dijeron entre 12 y 14 meses, pero una de las veces que fui me cijo la doctora que habían abierto un turno de tarde para las primeras citas y estaban recortando lista. Voy por lista normal, no preferente. 

A ver si nos llaman pronto

M
mohsen_13111529
22/4/19 a las 12:41
En respuesta a elza_3356639

Nooo Paula no te amargues, yo se seguro que andan trabajando en el sistema, incluso en el preoperatorio en el sótano tienen puesto en la puerta una hoja informativa y dicen esto, más una vez cuando tenía cita en el gine no podían acceder a los historiales menos mal que siempre me llevó los informes conmigo, no pueden meter la pata a semejante nivel, seguro que es tu nene, si ellos no estuvieran seguros imagínate que lo hubieran deteriorado no hubieran intentado,, enchufarle,, a alguien, imagínate la que se puede liar en el futuro si hacen esto, noooo nooo tranquila y ten fen en ellos! 

Hombre mío espero q si... Q si no, esto saldría en las noticias peeeeero... Q mal rollo todo!!!
si lo del sistema lo sé q nos esta dando muchos errores y llevamos asi desde enero, pero que el proximo dia les voy preguntar bien todo...

E
elza_3356639
22/4/19 a las 15:28
En respuesta a mohsen_13111529

Hombre mío espero q si... Q si no, esto saldría en las noticias peeeeero... Q mal rollo todo!!!
si lo del sistema lo sé q nos esta dando muchos errores y llevamos asi desde enero, pero que el proximo dia les voy preguntar bien todo...

Claro que si apúntate todo que sino con los nervios se nos olvida mitad jajaja, yo tengo el miércoles cita aver si esta semana me hacen la transferencia por fin... 

M
miriam_5625908
22/4/19 a las 17:00
En respuesta a intza_13136194

Yo he entrado en la lista de preferente, me dijeron máximo 6 mese y no se como irán...

Hola!!
A mi me llamaron un poco antes de los 5 meses y tb iba por preferente, así que es poquito tiempo!! Va rápido!

M
mohsen_13111529
22/4/19 a las 19:18
En respuesta a elza_3356639

Claro que si apúntate todo que sino con los nervios se nos olvida mitad jajaja, yo tengo el miércoles cita aver si esta semana me hacen la transferencia por fin... 

Ayyy q guay!!! Q emoción!!! 
has estado con los parches y con algo mas??

E
elza_3356639
22/4/19 a las 19:40
En respuesta a mohsen_13111529

Ayyy q guay!!! Q emoción!!! 
has estado con los parches y con algo mas??

Solo parches Evopad, 2 cada 72h del día 8 de abril, tengo una curiosidad tremenda y no paro de preguntarme si no son demasiada días de parches hasta el 24,espero que todo vaya bien pq tb tengo emoción al descongelar a mi lentejuela pffff menuda época de estrés que tengo!!! 🤨 Creo que me mandaran antes con un día dos progesterona tb... Luego lo cuento por aquí... 

I
intza_13136194
22/4/19 a las 21:30
En respuesta a miriam_5625908

Hola!!
A mi me llamaron un poco antes de los 5 meses y tb iba por preferente, así que es poquito tiempo!! Va rápido!

Muchas gracias!! Esperemos que si 

S
sorour_2973985
22/4/19 a las 22:27
En respuesta a intza_13136194

Muchas gracias!! Esperemos que si 

Ya queda menos!!! Desde cuando estas en lista??
 User165512 fuera estrés que en breve tienes a tu  pequeñín!! 🍀

E
elza_3356639
22/4/19 a las 22:30
En respuesta a sorour_2973985

Ya queda menos!!! Desde cuando estas en lista??
 User165512 fuera estrés que en breve tienes a tu  pequeñín!! 🍀

Gracias chicas, lo mismo os deseo, animo que el tiempo pasa volando aunque nu lo parece, relajaos lo máximo posible que vais a tener bastante,, estrés,, con todo este rollo, o alomejor tenéis más suerte y lo conseguís a la primera que hay bastantes casos

I
intza_13136194
22/4/19 a las 22:31
En respuesta a sorour_2973985

Ya queda menos!!! Desde cuando estas en lista??
 User165512 fuera estrés que en breve tienes a tu  pequeñín!! 🍀

Desde mediados de febrero

S
sherif_10115384
23/4/19 a las 21:23
En respuesta a miriam_5625908

Hola!!
A mi me llamaron un poco antes de los 5 meses y tb iba por preferente, así que es poquito tiempo!! Va rápido!

Hola roni a me mandaron para 6 meses y me llamaron en 4 meses así no te preocupe va rápido

I
intza_13136194
23/4/19 a las 22:49

Genial, muchas gracias chicas. El tiempo pasa despacio y cualquier información anima un poco. Suerte a todas!!!! Mis mejores deseos para todas las que deseamos tener a nuestro bebé. 

E
elza_3356639
24/4/19 a las 11:26

Hola chicas, acaba de salir del medico, el martes tengo la transferencia, continuo con los parches evopad y de esta noche la dichosa progesterona 4 por la noche y 4 por la maňana pffff.... Tengo un poco de miedo a la hora de desconjelarlo pero bueno... Ya lo veremos.... Suerte a todas... 

I
intza_13136194
24/4/19 a las 12:18
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, acaba de salir del medico, el martes tengo la transferencia, continuo con los parches evopad y de esta noche la dichosa progesterona 4 por la noche y 4 por la maňana pffff.... Tengo un poco de miedo a la hora de desconjelarlo pero bueno... Ya lo veremos.... Suerte a todas... 

Miedo a nada, ya lo tienes chupao. Lo que tenga que pasar pasará. Suerte

S
sherif_10115384
24/4/19 a las 19:18
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, acaba de salir del medico, el martes tengo la transferencia, continuo con los parches evopad y de esta noche la dichosa progesterona 4 por la noche y 4 por la maňana pffff.... Tengo un poco de miedo a la hora de desconjelarlo pero bueno... Ya lo veremos.... Suerte a todas... 

Muchas suerte todos saldrá bien.

S
sorour_2973985
24/4/19 a las 20:38
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, acaba de salir del medico, el martes tengo la transferencia, continuo con los parches evopad y de esta noche la dichosa progesterona 4 por la noche y 4 por la maňana pffff.... Tengo un poco de miedo a la hora de desconjelarlo pero bueno... Ya lo veremos.... Suerte a todas... 

Suerte!! Fuera miedo!! Todo irá genial!! 🍀

E
elza_3356639
24/4/19 a las 20:53

Gracias chicas sois geniales!!! Un abrazo muy grande! 

M
mohsen_13111529
24/4/19 a las 21:20
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, acaba de salir del medico, el martes tengo la transferencia, continuo con los parches evopad y de esta noche la dichosa progesterona 4 por la noche y 4 por la maňana pffff.... Tengo un poco de miedo a la hora de desconjelarlo pero bueno... Ya lo veremos.... Suerte a todas... 

Va a ir todo genial!!! Piensa en positivo!!! Ya verás como dentro de poco nos das la buenabetanoticia!!!! 
muchísima suerte!!!

H
hadi_13729434
25/4/19 a las 16:11

que bien!!! mucha suerte y tu tranquila todo va a salir genial!!! ya veras q va a ser todo positivo!!!!

M
miriam_5625908
25/4/19 a las 19:23
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, acaba de salir del medico, el martes tengo la transferencia, continuo con los parches evopad y de esta noche la dichosa progesterona 4 por la noche y 4 por la maňana pffff.... Tengo un poco de miedo a la hora de desconjelarlo pero bueno... Ya lo veremos.... Suerte a todas... 

Mucho ánimo!! Va a ir todo genial! Suerteee

M
mohsen_13111529
26/4/19 a las 17:11

A alguien más se le despierta el instinto asesino cuándo le dicen "no te estreses que es peor, cuando tenga que llegar llegará" "mujer pues si no tienes hijos no pasa nada, que se le va a hacer" ???? 
decidme como gestionais estas situaciones pleaseeeee

E
elza_3356639
26/4/19 a las 22:32
En respuesta a mohsen_13111529

A alguien más se le despierta el instinto asesino cuándo le dicen "no te estreses que es peor, cuando tenga que llegar llegará" "mujer pues si no tienes hijos no pasa nada, que se le va a hacer" ???? 
decidme como gestionais estas situaciones pleaseeeee

Jajaja ya estoy acostumbrada, ni caso tu a lo tuyo... Lo que me fastidia dezde un tiempo son estas fases de te vas a machacar los ovarios con tantos pinchasoz, te arriesgas demasiado, muchas hormonas no tienes miedo de lo que puede pasar, te horobas la salud... Pfff.... Siempre digo que me dan igual las repercusiónes, que no me importan y que haré todo lo posible para tener un bebé!!! No hagas caso la gente de muchas veses habla por hablar, cada uno siente lo que siente y hace lo que piensa que es mejor (pero te irás acostumbrando a todo esto ya veras). 

M
mohsen_13111529
29/4/19 a las 14:03
En respuesta a elza_3356639

Jajaja ya estoy acostumbrada, ni caso tu a lo tuyo... Lo que me fastidia dezde un tiempo son estas fases de te vas a machacar los ovarios con tantos pinchasoz, te arriesgas demasiado, muchas hormonas no tienes miedo de lo que puede pasar, te horobas la salud... Pfff.... Siempre digo que me dan igual las repercusiónes, que no me importan y que haré todo lo posible para tener un bebé!!! No hagas caso la gente de muchas veses habla por hablar, cada uno siente lo que siente y hace lo que piensa que es mejor (pero te irás acostumbrando a todo esto ya veras). 

Mucha suerte que mañana es el día!!!!! 
ya veras como va todo bien!!
Mañana cuentanos!!!

E
elza_3356639
29/4/19 a las 20:58
En respuesta a mohsen_13111529

Mucha suerte que mañana es el día!!!!! 
ya veras como va todo bien!!
Mañana cuentanos!!!

Siii es verdad aver si tengo más suerte esta vez, gracias de corazón... Lo mismo os deseo a todas!!! Muuuack guapas!!! 

E
elza_3356639
30/4/19 a las 17:33

Chicas todo bien hasta ahora, el embrióncito descongelo bien, me hicieron la transferencia sobre las 13.00, tengo que continuar con los parches evopad y como no con la dichosa de progesterona.  Tengo algo de molestias en los ovarios y nada más, aver estos días que pasa... 

S
sorour_2973985
2/5/19 a las 12:02
En respuesta a elza_3356639

Chicas todo bien hasta ahora, el embrióncito descongelo bien, me hicieron la transferencia sobre las 13.00, tengo que continuar con los parches evopad y como no con la dichosa de progesterona.  Tengo algo de molestias en los ovarios y nada más, aver estos días que pasa... 

Mucha suerte! Ojalá todo vaya genial!

M
mohsen_13111529
2/5/19 a las 18:43
En respuesta a elza_3356639

Chicas todo bien hasta ahora, el embrióncito descongelo bien, me hicieron la transferencia sobre las 13.00, tengo que continuar con los parches evopad y como no con la dichosa de progesterona.  Tengo algo de molestias en los ovarios y nada más, aver estos días que pasa... 

Muchísima suerte y mucha fuerza para tu pequeñín!!!!!

M
miriam_5625908
3/5/19 a las 8:13
En respuesta a elza_3356639

Chicas todo bien hasta ahora, el embrióncito descongelo bien, me hicieron la transferencia sobre las 13.00, tengo que continuar con los parches evopad y como no con la dichosa de progesterona.  Tengo algo de molestias en los ovarios y nada más, aver estos días que pasa... 

Mucha suerte!!
Yo estoy sin mucha novedad, esperando que llegue la regla para repetir analíticas y a final de mes resultados.... Luego ya veremos cuando empezamos, se me está haciendo larguisimoooo

E
elza_3356639
3/5/19 a las 16:22
En respuesta a miriam_5625908

Mucha suerte!!
Yo estoy sin mucha novedad, esperando que llegue la regla para repetir analíticas y a final de mes resultados.... Luego ya veremos cuando empezamos, se me está haciendo larguisimoooo

Gracias Almamad, entiendo perfectamente he pasado por esto, pero porfavor disfruta de la vida mientras tanto, tendras tiempo para estresante bastante... Relajate, distraerte, haz todo lo que te gusta y te da positivismo 

S
sherif_10115384
3/5/19 a las 17:28
En respuesta a elza_3356639

Chicas todo bien hasta ahora, el embrióncito descongelo bien, me hicieron la transferencia sobre las 13.00, tengo que continuar con los parches evopad y como no con la dichosa de progesterona.  Tengo algo de molestias en los ovarios y nada más, aver estos días que pasa... 

Muchas suerte, ya tiene tu bebé

M
mohsen_13111529
5/5/19 a las 16:16
En respuesta a elza_3356639

Chicas todo bien hasta ahora, el embrióncito descongelo bien, me hicieron la transferencia sobre las 13.00, tengo que continuar con los parches evopad y como no con la dichosa de progesterona.  Tengo algo de molestias en los ovarios y nada más, aver estos días que pasa... 

Cómo va la beta espera?? Algún truco para no volverse loca???

E
elza_3356639
6/5/19 a las 10:23
En respuesta a mohsen_13111529

Cómo va la beta espera?? Algún truco para no volverse loca???

Hola Paula , pues no se que me pasa pero estoy de una calma fantástica, no me lo creo ni yo jajaja... Miro mucho la tele, leo mucho, trabajo más o menos igual, vamos que hago vida normal no pienso mucho que puede haber algo por ahy dentro, intento,, ignorar,, este momento... No tengo síntomas apenas, un poquito de dolor de ovarios de vez en cuando, los pechos me dolieron más los primeros 3 días, pero estoy segura que es la medicación... Soy más realista que nunca, será que de tantos fracasos que tuve hasta ahora aprendí algo, esperar con paciencia que más no se puede hacer... Ojalá la vida me dé la mejor sorpresa de mi vida. .. 

E
elza_3356639
6/5/19 a las 12:10
En respuesta a elza_3356639

Hola Paula , pues no se que me pasa pero estoy de una calma fantástica, no me lo creo ni yo jajaja... Miro mucho la tele, leo mucho, trabajo más o menos igual, vamos que hago vida normal no pienso mucho que puede haber algo por ahy dentro, intento,, ignorar,, este momento... No tengo síntomas apenas, un poquito de dolor de ovarios de vez en cuando, los pechos me dolieron más los primeros 3 días, pero estoy segura que es la medicación... Soy más realista que nunca, será que de tantos fracasos que tuve hasta ahora aprendí algo, esperar con paciencia que más no se puede hacer... Ojalá la vida me dé la mejor sorpresa de mi vida. .. 

Dicen que una,, nota,, cuando se queda embarazadita, quien sabe si es verdad o quien sabe, si no noto nada será que falla esta vez!! 🤨 

R
rodaja89
7/5/19 a las 17:34
En respuesta a elza_3356639

Dicen que una,, nota,, cuando se queda embarazadita, quien sabe si es verdad o quien sabe, si no noto nada será que falla esta vez!! 🤨 

Bueno tu estate animada porque eso no se sabe hasta la beta!! 
Cuantas chicas habrán pensado que nada que era la medicación y sorpresa!!!
Ya nos diras!!

R
rodaja89
7/5/19 a las 17:43

Wola a todas!!!
Qué tal estáis?
Yo sin novedades y un poco rayada!!
Tuve dolor de ovulación y de mi endo y luego días antes de cuando estaba prevista mi regla también con dolor asique con pastillas para calmar a la endo. 
Pero sorpresa llevo 3 días de retraso y sin dolor cosa que no suele ser así. 
En fin se que diréis pues hazte un test pero es que lo veo tan tan imposible que 0 ganas porque sería un milagro más que el del niño Jesús!!!
Yo creo que aunque he tenido una regla después de la punción, me han tocado algo y ya me han dejao pa na!!! Jajaja es broma. 
Voy a esperar un poco más y sino me lo haré porque la semana que viene tengo cita para ver como va el endometrio y todo eso pero no he empezado si quiera con los parches porque no ha venido mi amiga asique no se pa cuando mi pingüino 🐧!!!
Bss!!

E
elza_3356639
7/5/19 a las 20:31
En respuesta a rodaja89

Wola a todas!!!
Qué tal estáis?
Yo sin novedades y un poco rayada!!
Tuve dolor de ovulación y de mi endo y luego días antes de cuando estaba prevista mi regla también con dolor asique con pastillas para calmar a la endo. 
Pero sorpresa llevo 3 días de retraso y sin dolor cosa que no suele ser así. 
En fin se que diréis pues hazte un test pero es que lo veo tan tan imposible que 0 ganas porque sería un milagro más que el del niño Jesús!!!
Yo creo que aunque he tenido una regla después de la punción, me han tocado algo y ya me han dejao pa na!!! Jajaja es broma. 
Voy a esperar un poco más y sino me lo haré porque la semana que viene tengo cita para ver como va el endometrio y todo eso pero no he empezado si quiera con los parches porque no ha venido mi amiga asique no se pa cuando mi pingüino 🐧!!!
Bss!!

Hola Rodaja gracias por los ánimos! Yo super regular 28 días fijo con la regla mira que con los 4 tratamientos para inseminaciones no se dereglo ni un día, por dezgracia, pero ahora con la locura de la fiv como se nota que es más fuerte todo el tratamiento que se me descoloco total, incluso se me cambio el padrón, yo soy como tú y no creo tampoco en milagros pero si ves que no aparece en unos dos, tres días mejor haz un test, quien sabe alomejor nos equivocamos?!?! 🤨 Que parches te han mandado?!? Yo con Evopad!! 

E
elza_3356639
7/5/19 a las 20:32
En respuesta a sherif_10115384

Muchas suerte, ya tiene tu bebé

Gracias Alba ojalá!!! 

R
rodaja89
8/5/19 a las 10:36
En respuesta a elza_3356639

Hola Rodaja gracias por los ánimos! Yo super regular 28 días fijo con la regla mira que con los 4 tratamientos para inseminaciones no se dereglo ni un día, por dezgracia, pero ahora con la locura de la fiv como se nota que es más fuerte todo el tratamiento que se me descoloco total, incluso se me cambio el padrón, yo soy como tú y no creo tampoco en milagros pero si ves que no aparece en unos dos, tres días mejor haz un test, quien sabe alomejor nos equivocamos?!?! 🤨 Que parches te han mandado?!? Yo con Evopad!! 

Si si sino viene pues eso en unos días me haré un test aunque fijo que es descoloque de los pinchazos de la FIV. 

Igual los evopad, a ver que tal porque es la primera vez como todo!! Ya leí que llevaban estrógenos espero que no afecte demasiado a mi endo!!

Qué día tienes beta??

Bss

M
mohsen_13111529
8/5/19 a las 12:12
En respuesta a elza_3356639

Hola Paula , pues no se que me pasa pero estoy de una calma fantástica, no me lo creo ni yo jajaja... Miro mucho la tele, leo mucho, trabajo más o menos igual, vamos que hago vida normal no pienso mucho que puede haber algo por ahy dentro, intento,, ignorar,, este momento... No tengo síntomas apenas, un poquito de dolor de ovarios de vez en cuando, los pechos me dolieron más los primeros 3 días, pero estoy segura que es la medicación... Soy más realista que nunca, será que de tantos fracasos que tuve hasta ahora aprendí algo, esperar con paciencia que más no se puede hacer... Ojalá la vida me dé la mejor sorpresa de mi vida. .. 

Bueno yo creo que hay de todo, de las que "lo notan" y de las que no, además nosotras estandp hasta arriba de hormonas... Como para saber qué síntomas son reales y cuáles son inducidos por homonas... Tú sigue así que ea admirable... Ojalá yo sepa llevarlo asi y muchiiiiiisima suerte, cuando es.tu beta??

M
mohsen_13111529
8/5/19 a las 12:14
En respuesta a rodaja89

Wola a todas!!!
Qué tal estáis?
Yo sin novedades y un poco rayada!!
Tuve dolor de ovulación y de mi endo y luego días antes de cuando estaba prevista mi regla también con dolor asique con pastillas para calmar a la endo. 
Pero sorpresa llevo 3 días de retraso y sin dolor cosa que no suele ser así. 
En fin se que diréis pues hazte un test pero es que lo veo tan tan imposible que 0 ganas porque sería un milagro más que el del niño Jesús!!!
Yo creo que aunque he tenido una regla después de la punción, me han tocado algo y ya me han dejao pa na!!! Jajaja es broma. 
Voy a esperar un poco más y sino me lo haré porque la semana que viene tengo cita para ver como va el endometrio y todo eso pero no he empezado si quiera con los parches porque no ha venido mi amiga asique no se pa cuando mi pingüino 🐧!!!
Bss!!

A mí después de la punción se me adelantó 11 días la regla y ahora esperando para ponerme los parches se me ha retrasado otros 11 lo que no me había pasado jamás... 
a la endo le sienta muy mal esto de la estimulación... Luego se venga de nosotras a lo grande... Ojalá en tu caso sea por otra cosa 🥰

E
elza_3356639
8/5/19 a las 12:36
En respuesta a rodaja89

Si si sino viene pues eso en unos días me haré un test aunque fijo que es descoloque de los pinchazos de la FIV. 

Igual los evopad, a ver que tal porque es la primera vez como todo!! Ya leí que llevaban estrógenos espero que no afecte demasiado a mi endo!!

Qué día tienes beta??

Bss

Si son estrogenos actúa sobre el endometrio engrosandolo, no tuve efectos secundarios, espero que tu tampoco las tengas. Beta 13 lunes! 

E
elza_3356639
8/5/19 a las 12:39
En respuesta a mohsen_13111529

Bueno yo creo que hay de todo, de las que "lo notan" y de las que no, además nosotras estandp hasta arriba de hormonas... Como para saber qué síntomas son reales y cuáles son inducidos por homonas... Tú sigue así que ea admirable... Ojalá yo sepa llevarlo asi y muchiiiiiisima suerte, cuando es.tu beta??

Pues si te digo la verdad Paula yo despes de toda esta experiencia creo que hay unos cuantos síntomas, pero creo que interfiere aquí la autosugestion, porque sino no me explico como que algunas notan de todo y otras casi nada, no se maja no se... Beta 13...Si lo llevo bien, me controlo y me freno mucho, lo he dicho otras veces que para mi ser realista es lo que me ayuda en llevarlo así... 

R
rodaja89
8/5/19 a las 15:17
En respuesta a mohsen_13111529

A mí después de la punción se me adelantó 11 días la regla y ahora esperando para ponerme los parches se me ha retrasado otros 11 lo que no me había pasado jamás... 
a la endo le sienta muy mal esto de la estimulación... Luego se venga de nosotras a lo grande... Ojalá en tu caso sea por otra cosa 🥰

Lo que  me imaginaba!! Bueno espero que no se vengue!!! Jejejeje de momento ya llevo 4 días...

R
rodaja89
8/5/19 a las 15:18
En respuesta a elza_3356639

Si son estrogenos actúa sobre el endometrio engrosandolo, no tuve efectos secundarios, espero que tu tampoco las tengas. Beta 13 lunes! 

Eso esperemos que no haya efectos!!!
Pues bonito día aunque a mucha gente el 13 no le guste a mí me encanta es el número preferido de mi marido!!!
ya no te queda na!!
Bss

E
elza_3356639
8/5/19 a las 16:43
En respuesta a rodaja89

Eso esperemos que no haya efectos!!!
Pues bonito día aunque a mucha gente el 13 no le guste a mí me encanta es el número preferido de mi marido!!!
ya no te queda na!!
Bss

Jajaja si yo cuando lo vi me entró la risa, menos mal que no soy supersticiosa, aver que pasa la verdad es que no tengo ni ideea de lo siguiente, como nunca he llegado a este nivel, por ejemplo hay una pregunta que no encuentro apenas respuesta en Internet, si falla una transferencia en cuanto tiempo de baja?!?! Yo estoy en mi 8° día de la transferencia, supongo que bajara antes de la beta, no?!?! Vamos que lio pffff.... Veis pq prefiero no pensarlo demasiado?!?! Jajaja este camino es todo una,, preguntas,, ... Respuestas tenemos lo mínimo?!?! 🤨 

R
rodaja89
8/5/19 a las 16:54
En respuesta a elza_3356639

Jajaja si yo cuando lo vi me entró la risa, menos mal que no soy supersticiosa, aver que pasa la verdad es que no tengo ni ideea de lo siguiente, como nunca he llegado a este nivel, por ejemplo hay una pregunta que no encuentro apenas respuesta en Internet, si falla una transferencia en cuanto tiempo de baja?!?! Yo estoy en mi 8° día de la transferencia, supongo que bajara antes de la beta, no?!?! Vamos que lio pffff.... Veis pq prefiero no pensarlo demasiado?!?! Jajaja este camino es todo una,, preguntas,, ... Respuestas tenemos lo mínimo?!?! 🤨 

Jeje es bonito número!!!
pues yo por lo que he leído de otras chicas les baja antes a casi todas pero ya sabes que nada es ciencia cierta!! Pero tú eso ni lo pienses porque no va a pasar!!! 
 

M
mohsen_13111529
9/5/19 a las 10:57
En respuesta a elza_3356639

Jajaja si yo cuando lo vi me entró la risa, menos mal que no soy supersticiosa, aver que pasa la verdad es que no tengo ni ideea de lo siguiente, como nunca he llegado a este nivel, por ejemplo hay una pregunta que no encuentro apenas respuesta en Internet, si falla una transferencia en cuanto tiempo de baja?!?! Yo estoy en mi 8° día de la transferencia, supongo que bajara antes de la beta, no?!?! Vamos que lio pffff.... Veis pq prefiero no pensarlo demasiado?!?! Jajaja este camino es todo una,, preguntas,, ... Respuestas tenemos lo mínimo?!?! 🤨 

Si, baja antes dea beta, por eso hay chicas que dicen que no saben si tienen que seguir con la progesterona, así que debe de bajar antes, coincidiendo con tu fecha de regla más o menos... 
pero eso no va a pasar!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram