Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
intza_13136194
18/6/19 a las 9:35
En respuesta a rodaja89

Hola,
Muchas gracias

Pues es que pone en las pautas del primer trimestre que tenemos que tomar leche desnatada y cuando lo he leído he pensado lo mismo que tú que eso es agua na más. 

Yo tomo prenavant embarazo pero no lleva omega preguntaré a ver cual me recomiendan.
 
Bss

Yo suelo tomar leche desnatada de la marca PRESIDENT, sabe genial y blanca blanca, en el súper de El Corte Inglés o Hipercor  siempre esta de oferta además 

Ver también

R
rodaja89
18/6/19 a las 10:04
En respuesta a elza_3356639

En las pautas pone,, preferíble deznatada,, pero como no es nada cierto yo tomo mi leche entera que me sabe a algo y miro siempre que el queso sea con la leche pasteurizada... 😉... Las natalben supra si tiene omega 3..😉 

Yo estoy con la semi. 
No te lo pierdas que las prenavant también llevan omega 3 lo que pasa que pone el nombre técnico jajajaja madre que paleta soy!!!! 
 

R
rodaja89
18/6/19 a las 10:04
En respuesta a intza_13136194

Yo suelo tomar leche desnatada de la marca PRESIDENT, sabe genial y blanca blanca, en el súper de El Corte Inglés o Hipercor  siempre esta de oferta además 

Anda genial!!! 
Lo mirare mil gracias roni!!!!
😘😘

E
elza_3356639
18/6/19 a las 12:09
En respuesta a rodaja89

Yo estoy con la semi. 
No te lo pierdas que las prenavant también llevan omega 3 lo que pasa que pone el nombre técnico jajajaja madre que paleta soy!!!! 
 

A todas nos pasa Rodajita, oye que yo tb tuve 660 de beta ahora e acorde 😉.... Cuidate mucho!!! 

M
miriam_5625908
18/6/19 a las 17:59
En respuesta a rodaja89

HOLA MIS CHICASSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no entro en mi jajajajaja

Beta de 668,1!!! Una beta de un embarazo normal!!!  Asique no hay que repetir ni nada.
En 2 semanas veré a mi pingüi que pase rápido ejejejeje

Tenía pánico de que fuera bajita o algo por la endo pero todo normal.

Eso si he pasado un finde muy fastidiada el Sábado en la tarde noche me dieron unos mareos que parecía que estaba borracha lo pase fatal jejeje y ayer Domingo a última hora tenía 0 ganas de comer.
Y hoy parezco el moustro de las galletas tengo más hambreeeee........... Aunque con esto llevo ya como 1 semana me da de que los 7 kg que nos ponen en las recomendaciones se me van a quedar cortos!!!

Paula!!! Muchísima suerte!!!! Que tu peque es "C" de Campeón/a como el mío!!! Ya verás que bien todo.

Por cierto yo he estado tomando un vaso de aquarius por la mañana y otro por la tarde y he tenido los pies calentitos que eran recomendaciones que les habían dado gines a otras chicas en foros!!!
Lo de los pies sobre todo dicen que es para que la sangre llegue a la tripita y no tenga que bajar a los pies a calentar!!

Mucho ánimo chicas que se puede!!!

Ya os iré contando.
Bss

Muchas felicidades Rodaja89!!! Que ilusion madre mía.... Estarás que no te lo crees!!

Disfrútalo muchísimo que después de todo lo que pasamos te lo mereces!!! 
 

E
elza_3356639
19/6/19 a las 12:13

Vamos luchadoras que se llene el forum de positivos😉🥰

E
elza_3356639
19/6/19 a las 12:14

Paula muchísima suerte 💪

R
rodaja89
19/6/19 a las 12:29
En respuesta a elza_3356639

A todas nos pasa Rodajita, oye que yo tb tuve 660 de beta ahora e acorde 😉.... Cuidate mucho!!! 

Ala que guay!!!! Como vas?
Yo mucho más tranquila pero no se que pasa se me han ido los sintomas que me dieron ya no tengo mareos, ni na...

Mi marido dice que quieres que te de pataditas y digo pues si asi se que esta bien jajajaja.

Estoy deseando que llegue Julio!!.

Bss

R
rodaja89
19/6/19 a las 12:31
En respuesta a miriam_5625908

Muchas felicidades Rodaja89!!! Que ilusion madre mía.... Estarás que no te lo crees!!

Disfrútalo muchísimo que después de todo lo que pasamos te lo mereces!!! 
 

Muchas gracias Alma!!!
Ya ves que si no me lo creo!! Ahora estoy mucho más tranquila pero deseando de tener señales para saber que va bien, pero que no me las manda!!!! Seguro que si luego me dan nauseas diré pa que las querías ejejeje.

A ver si llega Julio y ya le veo!!!

Tú qué tal vas?

Bss

R
rodaja89
19/6/19 a las 12:32

Paula!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor!!!

Hoy día de relax y todos los que puedas!!.
Bss

E
elza_3356639
19/6/19 a las 14:14
En respuesta a rodaja89

Ala que guay!!!! Como vas?
Yo mucho más tranquila pero no se que pasa se me han ido los sintomas que me dieron ya no tengo mareos, ni na...

Mi marido dice que quieres que te de pataditas y digo pues si asi se que esta bien jajajaja.

Estoy deseando que llegue Julio!!.

Bss

Jajaja será algo psíquico no?!?! No te preocupes por los simptomas yo apenas tengo, mejor así seremos más afortunadas 😉,, que te de pataditas,, que gracia me hizo menosmal que los tenemos a ellos nos viene bien espabilar un poco 

H
hassan_18350863
20/6/19 a las 12:21

Hola chicas!!! Paula que tal estas?? Todo bien?

I
intza_13136194
20/6/19 a las 17:11

Hola chicas, os cuento mi experiencia tras la primera cita después de lista de espera fiv. Me repiten pruebas a pesar de que las q tenemos se hicieron hace 4 meses, no sé si porque esta agosto enmedio o porque se hacen si o si. Pero en julio repetimos pruebas y recogemos resultados. En agosto empiezo con anticonceptiva y en septiembre pinchacitos. Q ganas tengo que ir empezando. Nos han atendido muy bien, y explicado con todo detalle. Un beso a todos

M
miriam_5625908
20/6/19 a las 17:44
En respuesta a intza_13136194

Hola chicas, os cuento mi experiencia tras la primera cita después de lista de espera fiv. Me repiten pruebas a pesar de que las q tenemos se hicieron hace 4 meses, no sé si porque esta agosto enmedio o porque se hacen si o si. Pero en julio repetimos pruebas y recogemos resultados. En agosto empiezo con anticonceptiva y en septiembre pinchacitos. Q ganas tengo que ir empezando. Nos han atendido muy bien, y explicado con todo detalle. Un beso a todos

Hola roni vamos a ir a la par...espero!!!
Supongo que repetirán pq cuando quieras empezar ya han pasado los 6 meses, y mejor ahora que no luego. Así en este tiempo tb entre que lo hacéis y eso ya llega la fecha.

Que bien que te lo hayan dejado todo claro, yo aun tengo que ir a hacerme una analítica pero tenemos tiempo así que con tranquilidad!! 

Ahoraa disfruta del verano que a la vuelta empieza lo bueno!! Que nervios!! 

M
mohsen_13111529
20/6/19 a las 17:49
En respuesta a hassan_18350863

Hola chicas!!! Paula que tal estas?? Todo bien?

Hola!!! Pues bien, deseando q se sujete fuerte...
yo lo que llevo mal es la progesterona q me sienta un poco regu... Jejeje
Pero lo de ayer fue muy bonito... Eso si, yo fui con la vejiga demasiado llena y tuve q ir al baño cuando ya estaba subida en la camilla porque si no, no me podia relajar... 
tú cómo vas con los pinchazos??
Q guay que ya se vaya moviendo la lista para las demas!! En nada estáis ya!

I
intza_13136194
20/6/19 a las 17:57
En respuesta a miriam_5625908

Hola roni vamos a ir a la par...espero!!!
Supongo que repetirán pq cuando quieras empezar ya han pasado los 6 meses, y mejor ahora que no luego. Así en este tiempo tb entre que lo hacéis y eso ya llega la fecha.

Que bien que te lo hayan dejado todo claro, yo aun tengo que ir a hacerme una analítica pero tenemos tiempo así que con tranquilidad!! 

Ahoraa disfruta del verano que a la vuelta empieza lo bueno!! Que nervios!! 

Pues siiii, vamos a ir a la par. Q dia te han citado para empezar la estimulación?

M
miriam_5625908
20/6/19 a las 18:01
En respuesta a intza_13136194

Pues siiii, vamos a ir a la par. Q dia te han citado para empezar la estimulación?

A mediados de agosto voy y ya me dirán fecha... Así me lo dijo, si se podía cuadraban para que fuera a primeros de septiembre o incluso empezar pinchazos antes pq a revisiones si se puede ir... Pero cuento con septiembre!! 

I
intza_13136194
20/6/19 a las 18:06
En respuesta a miriam_5625908

A mediados de agosto voy y ya me dirán fecha... Así me lo dijo, si se podía cuadraban para que fuera a primeros de septiembre o incluso empezar pinchazos antes pq a revisiones si se puede ir... Pero cuento con septiembre!! 

Como que a revisiones si se puede ir? Es que a mi me han dado ya día para comenzar con pinchazos

M
miriam_5625908
20/6/19 a las 18:32
En respuesta a intza_13136194

Como que a revisiones si se puede ir? Es que a mi me han dado ya día para comenzar con pinchazos

Las revisiones de control, me dijeron que lo que no hacían eran transfe en agosto... Yo aun no tengo fecha así que por eso cuento con septiembre 

R
rodaja89
21/6/19 a las 9:43
En respuesta a elza_3356639

Jajaja será algo psíquico no?!?! No te preocupes por los simptomas yo apenas tengo, mejor así seremos más afortunadas 😉,, que te de pataditas,, que gracia me hizo menosmal que los tenemos a ellos nos viene bien espabilar un poco 

jajaja no se pero no tener tampoco me gusta jajajaja quiero todo!!!!!

Ya ves, luego cuando me de patadas protestaré.

Te dijeron de cuanto estabas?

Bss

R
rodaja89
21/6/19 a las 9:44
En respuesta a intza_13136194

Hola chicas, os cuento mi experiencia tras la primera cita después de lista de espera fiv. Me repiten pruebas a pesar de que las q tenemos se hicieron hace 4 meses, no sé si porque esta agosto enmedio o porque se hacen si o si. Pero en julio repetimos pruebas y recogemos resultados. En agosto empiezo con anticonceptiva y en septiembre pinchacitos. Q ganas tengo que ir empezando. Nos han atendido muy bien, y explicado con todo detalle. Un beso a todos

Oleeeee pues aprovecha el veranito al máximo que luego hay que cuidarse mucho!!!!

R
rodaja89
21/6/19 a las 9:45
En respuesta a mohsen_13111529

Hola!!! Pues bien, deseando q se sujete fuerte...
yo lo que llevo mal es la progesterona q me sienta un poco regu... Jejeje
Pero lo de ayer fue muy bonito... Eso si, yo fui con la vejiga demasiado llena y tuve q ir al baño cuando ya estaba subida en la camilla porque si no, no me podia relajar... 
tú cómo vas con los pinchazos??
Q guay que ya se vaya moviendo la lista para las demas!! En nada estáis ya!

Que guay!!! Es súper bonito ese momento a pesar de todo lo que hay alrededor...

Ahora descansa y verás que todo irá bien.

Bss

M
mohsen_13111529
21/6/19 a las 13:05
En respuesta a rodaja89

Que guay!!! Es súper bonito ese momento a pesar de todo lo que hay alrededor...

Ahora descansa y verás que todo irá bien.

Bss

Oye, que guay la progesterona no?? No paro de mear (mejor porque con el estradiol no lo hacía), me revuelve el estómago y me marea... Q fabuloso su efecto prolongado...
bienvenidas al universo hormona!! El mejor puto parque parque de atracciones del mundo!!! 

H
hassan_18350863
21/6/19 a las 18:50
En respuesta a mohsen_13111529

Hola!!! Pues bien, deseando q se sujete fuerte...
yo lo que llevo mal es la progesterona q me sienta un poco regu... Jejeje
Pero lo de ayer fue muy bonito... Eso si, yo fui con la vejiga demasiado llena y tuve q ir al baño cuando ya estaba subida en la camilla porque si no, no me podia relajar... 
tú cómo vas con los pinchazos??
Q guay que ya se vaya moviendo la lista para las demas!! En nada estáis ya!

Que guaiiii. Pues yo bien, fui a consulta y como me dijiste me mandaron añadir el cetrotide. Por lobque oia y luego pregunte tenia 4 o 5 pero aun les faltaban a esos y otros pequeños que se veian. Asi que gonal mas cetrotide hasta el martes que vuelvo a analisis t consulta. Me dijo que ella creia que seria para el jueves o viernes que viene pero que vaya el martes. Ta me dio el ok el anestesista que no sabia que era general. A mi marido le mandaron tomarse el antibiotico ese de un sobre ayer. Que pronto no?  Y bueno nada mas creo...me dejo un poco asi oir 4 o 5 que veian. Son pocos no?
Los pinchazos no ne sientan del todo mal, lo que si siento es un cansancio tremendo que no se si es por esto o por el veranito y calor, cansadisima
Tu realxing

H
hassan_18350863
21/6/19 a las 18:52
En respuesta a mohsen_13111529

Oye, que guay la progesterona no?? No paro de mear (mejor porque con el estradiol no lo hacía), me revuelve el estómago y me marea... Q fabuloso su efecto prolongado...
bienvenidas al universo hormona!! El mejor puto parque parque de atracciones del mundo!!! 

Cuando se toma esa maravillosa mierda?? Me lo pide el cuerpo ya jajajjaa

M
mohsen_13111529
21/6/19 a las 20:18
En respuesta a hassan_18350863

Cuando se toma esa maravillosa mierda?? Me lo pide el cuerpo ya jajajjaa

Jajajaja cuando te vayan a hacer la transferencia y en adelante... 
no te preocupes con el numero de ovocitos lo importante esa calidad!! A mi me sacaron 14 y solo llego 1 C asi que lo importante no es la cantidad si no la calidad... 
Ya estas casi casi!!!

E
elza_3356639
21/6/19 a las 20:33
En respuesta a mohsen_13111529

Jajajaja cuando te vayan a hacer la transferencia y en adelante... 
no te preocupes con el numero de ovocitos lo importante esa calidad!! A mi me sacaron 14 y solo llego 1 C asi que lo importante no es la cantidad si no la calidad... 
Ya estas casi casi!!!

Chicas dejaros de locuras y no pensáis más en la cantidad pq lo importante es la calidad, os doy mi ejemplo que la segunda fiv me sacaron 21,tenia los ovarios echas migas, y que creéis me quede con 3 de todo jajaja ahora me divierte pero en el momento estaba en soc... Así que nada... Si tenéis pocos no os decepcioneis que serán de los buenos 😉😉😘😘

S
sherif_10115384
22/6/19 a las 20:14
En respuesta a intza_13136194

Hola chicas, os cuento mi experiencia tras la primera cita después de lista de espera fiv. Me repiten pruebas a pesar de que las q tenemos se hicieron hace 4 meses, no sé si porque esta agosto enmedio o porque se hacen si o si. Pero en julio repetimos pruebas y recogemos resultados. En agosto empiezo con anticonceptiva y en septiembre pinchacitos. Q ganas tengo que ir empezando. Nos han atendido muy bien, y explicado con todo detalle. Un beso a todos

Hola roni Ami me pasó igual el 22 de abril me mandaron a repetir pruebas y en mayo tomé pastillas por 23 días y después 5 días sin tomar nada me llegó la regla y ayer 21 primer pinchazo hasta el 25 y el 26 consulta, así que paciencia que pasa rápido el tiempo.

S
sherif_10115384
22/6/19 a las 20:18

Ya el 26 escribo para ver cómo voy con la estimulación de momento empezé con 300 de menopur

I
intza_13136194
22/6/19 a las 23:56

Claro, cuéntanos a ver qué tal te ha ido? La medicación tienes que comprarla o te la dan allí?

R
rodaja89
23/6/19 a las 9:16
En respuesta a mohsen_13111529

Oye, que guay la progesterona no?? No paro de mear (mejor porque con el estradiol no lo hacía), me revuelve el estómago y me marea... Q fabuloso su efecto prolongado...
bienvenidas al universo hormona!! El mejor puto parque parque de atracciones del mundo!!! 

Jajaja a mi eran los parches los que me daban mareos antes de la transfe y luego era pingüi jejeje

R
rodaja89
23/6/19 a las 9:18
En respuesta a hassan_18350863

Que guaiiii. Pues yo bien, fui a consulta y como me dijiste me mandaron añadir el cetrotide. Por lobque oia y luego pregunte tenia 4 o 5 pero aun les faltaban a esos y otros pequeños que se veian. Asi que gonal mas cetrotide hasta el martes que vuelvo a analisis t consulta. Me dijo que ella creia que seria para el jueves o viernes que viene pero que vaya el martes. Ta me dio el ok el anestesista que no sabia que era general. A mi marido le mandaron tomarse el antibiotico ese de un sobre ayer. Que pronto no?  Y bueno nada mas creo...me dejo un poco asi oir 4 o 5 que veian. Son pocos no?
Los pinchazos no ne sientan del todo mal, lo que si siento es un cansancio tremendo que no se si es por esto o por el veranito y calor, cansadisima
Tu realxing

A mi me dijeron tienes 11 y luego sacaron 14 el Martes cuando vayas igual hay alguno más y el día de la extracción más aún ya verás. 
Bss

R
rodaja89
23/6/19 a las 9:20
En respuesta a hassan_18350863

Que guaiiii. Pues yo bien, fui a consulta y como me dijiste me mandaron añadir el cetrotide. Por lobque oia y luego pregunte tenia 4 o 5 pero aun les faltaban a esos y otros pequeños que se veian. Asi que gonal mas cetrotide hasta el martes que vuelvo a analisis t consulta. Me dijo que ella creia que seria para el jueves o viernes que viene pero que vaya el martes. Ta me dio el ok el anestesista que no sabia que era general. A mi marido le mandaron tomarse el antibiotico ese de un sobre ayer. Que pronto no?  Y bueno nada mas creo...me dejo un poco asi oir 4 o 5 que veian. Son pocos no?
Los pinchazos no ne sientan del todo mal, lo que si siento es un cansancio tremendo que no se si es por esto o por el veranito y calor, cansadisima
Tu realxing

Aaaaay por ciero tampoco te rayes que mira después de tanto solo me llegaron 2!!! La calidad es lo importante 

S
sherif_10115384
23/6/19 a las 12:39
En respuesta a intza_13136194

Claro, cuéntanos a ver qué tal te ha ido? La medicación tienes que comprarla o te la dan allí?

Hola roni, la medicación te la ponen electrónica algunas la puede coger el mismo días y otro te mandan un mensaje que ya están aprobadas y te pasa por la farmacia y la compra.

R
rodaja89
24/6/19 a las 15:36

Hola chicas!!!
Como vais?? Paula qué tal la betaespera???

Yo con el embarazo creo que ando más despistada!!!
Anoche me cambie los parches y ahora a la hora de la comida voy hacer pis y me toco la pierna y digo uiiii que raro me puse el parche en el mismo sitio y llevaba el anterior que no me lo había quitado!!!!!!!

He estado toda la mañana revuelta... Me he leído el prospecto y me he descojonado ponía es poco probable usar más evopad del que se debe y yo si si poco probable...

Asique na he estado como 16,5 horas con 3 parches, espero que no pase na a parte de lo revuelta que he estado...

Ya me contáis como vais.
Bss

M
mohsen_13111529
25/6/19 a las 10:54
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!!
Como vais?? Paula qué tal la betaespera???

Yo con el embarazo creo que ando más despistada!!!
Anoche me cambie los parches y ahora a la hora de la comida voy hacer pis y me toco la pierna y digo uiiii que raro me puse el parche en el mismo sitio y llevaba el anterior que no me lo había quitado!!!!!!!

He estado toda la mañana revuelta... Me he leído el prospecto y me he descojonado ponía es poco probable usar más evopad del que se debe y yo si si poco probable...

Asique na he estado como 16,5 horas con 3 parches, espero que no pase na a parte de lo revuelta que he estado...

Ya me contáis como vais.
Bss

Jaaaaajsjaja no creo que pase nada!! Cosas q pasan!! Q te voy a contar yo...
Pues empece ayer con dolor de ovarios tipo ovulacion y regla y me agobie un poco porque me tocaría el periodo esta semana... Yo tmb mareada y revuelta con la progesterona... Esta mañana estaba fatal!! Espero q no sea solo culpa de la progesterona y sea tmb por super C crucemos dedos...

R
rodaja89
25/6/19 a las 11:28
En respuesta a mohsen_13111529

Jaaaaajsjaja no creo que pase nada!! Cosas q pasan!! Q te voy a contar yo...
Pues empece ayer con dolor de ovarios tipo ovulacion y regla y me agobie un poco porque me tocaría el periodo esta semana... Yo tmb mareada y revuelta con la progesterona... Esta mañana estaba fatal!! Espero q no sea solo culpa de la progesterona y sea tmb por super C crucemos dedos...

No te agobies, yo también tenía y tengo aún molestias de regla según las gines es normal, pero vamos no son ni un mínimo de lo que tengo yo con la endo son mucho más suaves si fuera así la regla otro gallo cantaría jejeje
Cuando tenías beta??
bss

M
mohsen_13111529
25/6/19 a las 11:52
En respuesta a rodaja89

No te agobies, yo también tenía y tengo aún molestias de regla según las gines es normal, pero vamos no son ni un mínimo de lo que tengo yo con la endo son mucho más suaves si fuera así la regla otro gallo cantaría jejeje
Cuando tenías beta??
bss

Si si!! Es un dolor suuuuuper light ojalá todas las reglas así!! 
pues menos mal, porque ayer tenia un agobio... 
La tengo el dia 2... Pero me hare un pipitest antes, o el domingo o el mismo lunes, a ver si aguanto!! Q lo piensl y me da un miedo!!!

R
rodaja89
25/6/19 a las 12:04

Tú tranquila es normal agobiarse a mi me paso igual!!! Pues si tienes un manchado rosita de nada tampoco te asustes que puede ser de implantación a mí me paso después de haberme hecho el test como lo sabía ya no me asuste jeje
ayyy yo tengo la eco el día 2!!!!
Ojala tengamos buenas noticias las 2 ese día!!!!
bss

M
mohsen_13111529
25/6/19 a las 12:19
En respuesta a rodaja89

Tú tranquila es normal agobiarse a mi me paso igual!!! Pues si tienes un manchado rosita de nada tampoco te asustes que puede ser de implantación a mí me paso después de haberme hecho el test como lo sabía ya no me asuste jeje
ayyy yo tengo la eco el día 2!!!!
Ojala tengamos buenas noticias las 2 ese día!!!!
bss

Ojalá!!!! Seguro que si!! 
asi le ves!!! Que guay!! 
Yo tengo a las 10 la consulta

M
mory_18424447
25/6/19 a las 22:16

Hola chicas, soy nueva por aquí. He visto este foto y no me he podido resistir. Estuve en lista de espera en la Paz para FIV y me llamaron en 9 meses, pasado mañana me tengo que empezar a pinchar la medicación y posteriormente en 10 días me harían la punción... Estoy de los nervios! Nos pusieron en lista de espera por el espera de mi marido y ya estamos aquí muy ilusionados y con muchas ganas! Os ire contando. Me ha gustado leer vuestras experiencias. 

I
intza_13136194
25/6/19 a las 23:37

Bienvenida maer, cuéntanos como te va a medida que vayas avanzando. Alba10 creo que nos contará mañana tras su primera revisión de pinchazos. Esto es superdivertido 😊 cada una contando lo suyo, pero todas con el mismo sueño e ilusión. 

H
hassan_18350863
25/6/19 a las 23:54

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas y animo y paciencia a las de la beta ya casi estais.
Hoy en consulta como deciais han aparecido mas. Tengo 4 en cada ovario. El viernes me hacen la puncion y em miercoles 3 la transferencia a no ser que tenga muy hinchado el noseque y haya que esperar un mes para la transferencia y congelarlos.....pero no se cuando me confirmaran una y otra....curioso todo este mundo jejejeje. Hasta ahora estaba genial pero hoy me encuentro fatal, no se si por los pinchazos o por que algo me ha semtado mal y el calor... Llevo todo el dia mareada y vomitando       
Por cierto estoy preocupada por que tenia el orvitrelle ese en un cajon y hoy como me lo han mandado lo he sacado y he visto que deberia haber estado en la nevera. Alguna sabe si es grave? Compro otro?
un beso a todas
sara
 

I
intza_13136194
26/6/19 a las 7:38

Hola guapa, seguro que es por este calor y toda la medicación como dices. Espero que este mejor, e hidrátate mucho. Yo creo que deberías ir a la farmacia a consultarlo, el ovitrelle parece ser que es para provocar la ovulación y si tienes punción el viernes tienes que asegurarte que el médicamente haga bien su efecto, a ver si en la farmacia pueden decirte si pierde eficacia al min haberlo conservado bien  

I
intza_13136194
26/6/19 a las 7:39
En respuesta a intza_13136194

Hola guapa, seguro que es por este calor y toda la medicación como dices. Espero que este mejor, e hidrátate mucho. Yo creo que deberías ir a la farmacia a consultarlo, el ovitrelle parece ser que es para provocar la ovulación y si tienes punción el viernes tienes que asegurarte que el médicamente haga bien su efecto, a ver si en la farmacia pueden decirte si pierde eficacia al min haberlo conservado bien  

Al no haberlo conservado bien quería decir 

R
rodaja89
26/6/19 a las 9:48
En respuesta a hassan_18350863

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas y animo y paciencia a las de la beta ya casi estais.
Hoy en consulta como deciais han aparecido mas. Tengo 4 en cada ovario. El viernes me hacen la puncion y em miercoles 3 la transferencia a no ser que tenga muy hinchado el noseque y haya que esperar un mes para la transferencia y congelarlos.....pero no se cuando me confirmaran una y otra....curioso todo este mundo jejejeje. Hasta ahora estaba genial pero hoy me encuentro fatal, no se si por los pinchazos o por que algo me ha semtado mal y el calor... Llevo todo el dia mareada y vomitando       
Por cierto estoy preocupada por que tenia el orvitrelle ese en un cajon y hoy como me lo han mandado lo he sacado y he visto que deberia haber estado en la nevera. Alguna sabe si es grave? Compro otro?
un beso a todas
sara
 

Enhorabuena!!!! Estaba claro que tenía que salir alguno más 😉
Yo me acercaría directamente a consulta a preguntar lo de la medicación mejor que ellas nadie! 
Muchas suerte!!!

M
mohsen_13111529
26/6/19 a las 10:07
En respuesta a rodaja89

Enhorabuena!!!! Estaba claro que tenía que salir alguno más 😉
Yo me acercaría directamente a consulta a preguntar lo de la medicación mejor que ellas nadie! 
Muchas suerte!!!

Yo tmb iría a preguntarlo por si acaso, siempre es mejor hacer todo bien q con lo q nos cuesta el proceso...

S
sherif_10115384
26/6/19 a las 17:55
En respuesta a intza_13136194

Bienvenida maer, cuéntanos como te va a medida que vayas avanzando. Alba10 creo que nos contará mañana tras su primera revisión de pinchazos. Esto es superdivertido 😊 cada una contando lo suyo, pero todas con el mismo sueño e ilusión. 

Hola, roni tu qué tal va le cuento hoy estuve en revisión después de 5 días pinchandome 300 de menopur solo se ven 2 en el ovario izquierdo y muy pequeño me mandaron a seguir pinchandome hasta el jueves y el viernes eco para ver si hay alguno más se imaginan cómo estoy con un bajón, el viernes le digo para ver si tengo suerte y hay algunos más que yo estoy muy positiva.

S
sherif_10115384
26/6/19 a las 17:57
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas, soy nueva por aquí. He visto este foto y no me he podido resistir. Estuve en lista de espera en la Paz para FIV y me llamaron en 9 meses, pasado mañana me tengo que empezar a pinchar la medicación y posteriormente en 10 días me harían la punción... Estoy de los nervios! Nos pusieron en lista de espera por el espera de mi marido y ya estamos aquí muy ilusionados y con muchas ganas! Os ire contando. Me ha gustado leer vuestras experiencias. 

Maer bienvenida ya verá que todos sale bien animo.

M
mohsen_13111529
26/6/19 a las 18:21
En respuesta a sherif_10115384

Hola, roni tu qué tal va le cuento hoy estuve en revisión después de 5 días pinchandome 300 de menopur solo se ven 2 en el ovario izquierdo y muy pequeño me mandaron a seguir pinchandome hasta el jueves y el viernes eco para ver si hay alguno más se imaginan cómo estoy con un bajón, el viernes le digo para ver si tengo suerte y hay algunos más que yo estoy muy positiva.

Entiendo el bajón... Pero no te desanimes q a lo mejor van más lentitos ahora al principio y luego dan un aceleron y aparecen más ovocitos y más gorditos, que con las hormonas nunca se sabe!! Mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram