Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
S
sherif_10115384
26/6/19 a las 19:56
En respuesta a mohsen_13111529

Entiendo el bajón... Pero no te desanimes q a lo mejor van más lentitos ahora al principio y luego dan un aceleron y aparecen más ovocitos y más gorditos, que con las hormonas nunca se sabe!! Mucho ánimo!!

Gracias Paula si haber si hay suerte el viernes cuento para ver cómo voy.

Ver también

I
intza_13136194
26/6/19 a las 20:03
En respuesta a sherif_10115384

Hola, roni tu qué tal va le cuento hoy estuve en revisión después de 5 días pinchandome 300 de menopur solo se ven 2 en el ovario izquierdo y muy pequeño me mandaron a seguir pinchandome hasta el jueves y el viernes eco para ver si hay alguno más se imaginan cómo estoy con un bajón, el viernes le digo para ver si tengo suerte y hay algunos más que yo estoy muy positiva.

Hola alba, no te preocupes. Muy tranquila y a ser positiva, verás como el próximo día tienes mejores noticias.  Y síguenos contando

M
mory_18424447
26/6/19 a las 21:39
En respuesta a sherif_10115384

Maer bienvenida ya verá que todos sale bien animo.

Muchas gracias! Si os voy contando. Mañana empiezo a pincharme y en lunes tengo analítica de sangre, cita con el anestesista y luego con la ginecóloga para hacerme una eco y ver cómo va funcionando la medicación. Os mantendré informada 

R
rodaja89
27/6/19 a las 9:51
En respuesta a mohsen_13111529

Ojalá!!!! Seguro que si!! 
asi le ves!!! Que guay!! 
Yo tengo a las 10 la consulta

Pues a no ser que no lleven retraso yo creo que nos vemos fijo!!! Andaré atenta a tu nombre!! Jejeje

R
rodaja89
27/6/19 a las 9:56
En respuesta a sherif_10115384

Hola, roni tu qué tal va le cuento hoy estuve en revisión después de 5 días pinchandome 300 de menopur solo se ven 2 en el ovario izquierdo y muy pequeño me mandaron a seguir pinchandome hasta el jueves y el viernes eco para ver si hay alguno más se imaginan cómo estoy con un bajón, el viernes le digo para ver si tengo suerte y hay algunos más que yo estoy muy positiva.

Anímate!!! A mi al principio en la primera revisión también se vieron pocos y pequeños que yo pensaba verás tú si la endo me ha fastidiado del todo pero según iba a revisiones aparecian más!!
Asique tranquila que cada pinchazo cuenta!!!

M
mohsen_13111529
27/6/19 a las 13:44
En respuesta a rodaja89

Pues a no ser que no lleven retraso yo creo que nos vemos fijo!!! Andaré atenta a tu nombre!! Jejeje

Bájare de uniforme así q es fácil reconocerme jejeje

S
sherif_10115384
27/6/19 a las 15:39
En respuesta a rodaja89

Anímate!!! A mi al principio en la primera revisión también se vieron pocos y pequeños que yo pensaba verás tú si la endo me ha fastidiado del todo pero según iba a revisiones aparecian más!!
Asique tranquila que cada pinchazo cuenta!!!

Muchas gracias hoy estoy muy animada creo que mañana aparecerán más .

R
rodaja89
27/6/19 a las 16:01
En respuesta a mohsen_13111529

Bájare de uniforme así q es fácil reconocerme jejeje

Jejeje andaré atenta!!!
Ya te queda nada!!!! 
Ojala vaya todo bien para ambas!!

R
rodaja89
27/6/19 a las 16:02
En respuesta a sherif_10115384

Muchas gracias hoy estoy muy animada creo que mañana aparecerán más .

Claro que sí!!!! Ya nos contarás

M
mory_18424447
27/6/19 a las 20:19
En respuesta a mohsen_13111529

Bájare de uniforme así q es fácil reconocerme jejeje

Paula que tal? Alguna novedad??

M
mohsen_13111529
27/6/19 a las 20:42
En respuesta a mory_18424447

Paula que tal? Alguna novedad??

Chicas animo!!! Q se puede!!! Que los milagros ocurren!!! Animaos de verdad... 

M
mory_18424447
27/6/19 a las 21:20
En respuesta a mohsen_13111529

Chicas animo!!! Q se puede!!! Que los milagros ocurren!!! Animaos de verdad... 

Ohhh Dios mío!!! Los pelos de punta!! Que felicidad. Me alegro muchísimo por ti. Nos das una gran alegría y esperanza. Yo me acabo de inyectar la primera inyección (Bemfola). Desde tu primera inyección hasta que te extrajeron los ovocitos, cuánto tiempo pasó? 

M
mohsen_13111529
27/6/19 a las 21:32
En respuesta a mory_18424447

Ohhh Dios mío!!! Los pelos de punta!! Que felicidad. Me alegro muchísimo por ti. Nos das una gran alegría y esperanza. Yo me acabo de inyectar la primera inyección (Bemfola). Desde tu primera inyección hasta que te extrajeron los ovocitos, cuánto tiempo pasó? 

Empece con gonal f el 14/03 el 19/03 añadí el cetrotride, el 23/03 me puse el decapeptyl y el 25/03 punción 11 días solo al final no es tanto... 

M
mory_18424447
27/6/19 a las 21:42

Ahora comenzado el tratamiento si todo va bien en un mes se Sabra todo... asiq no me queda otra que paciencia y ser positiva. Gracias! 

I
intza_13136194
27/6/19 a las 22:29
En respuesta a mohsen_13111529

Chicas animo!!! Q se puede!!! Que los milagros ocurren!!! Animaos de verdad... 

Alaaaaa!! Enhorabuena!! Que de positivos! Que alegria, esto sí que anima. Una abrazo enorme. Me alegro mucho 

R
rodaja89
27/6/19 a las 23:58
En respuesta a mohsen_13111529

Chicas animo!!! Q se puede!!! Que los milagros ocurren!!! Animaos de verdad... 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no pongo más para no ser pesada!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Que alegría!!!!!!!
Vamos a ir casi a la par con nuestras barrigotas jejejejejeje
Joer que guay por favor!!
Un beso enorme!!!!!!

R
rodaja89
27/6/19 a las 23:59

Chicas mucho ánimo!!!! Ya veis que los “C” de Campeones también lo consiguen. 
Asique ánimo para todas!! Que ya van 2 “C” del grupo que se han quedado con sus mamis!!!

S
sorour_2973985
28/6/19 a las 12:55
En respuesta a mohsen_13111529

Chicas animo!!! Q se puede!!! Que los milagros ocurren!!! Animaos de verdad... 

Pero que alegría más grande!!! 😍😍😍 Enhorabuena por ese Campeón!!! Nos hace muy feliz!! 😍🤣

S
sherif_10115384
28/6/19 a las 13:30
En respuesta a sherif_10115384

Gracias Paula si haber si hay suerte el viernes cuento para ver cómo voy.

Hola chicas, hoy un poco mejor le cuento de uno que tenía el miércoles hoy tengo 3 uno de 9 y 2 de  6 y otro muy pequeño tengo que seguir con 300 de menopur hasta el sábado y el domingo y el lunes 300 de menopur y cetrocide y el martes análisis y eco para ver a cruzar los dedos para que todos siga bien , pero solo en el izquierdo el derecho nada.

M
miriam_5625908
28/6/19 a las 14:32
En respuesta a mohsen_13111529

Chicas animo!!! Q se puede!!! Que los milagros ocurren!!! Animaos de verdad... 

Muchísimas felicidades!!!! Que alegría.... Que campeón tienes!!
Esta en racha el foro!!
Mucho ánimo a todas, seguro que seremos las siguientes 🤞

M
miriam_5625908
28/6/19 a las 14:32
En respuesta a mohsen_13111529

Chicas animo!!! Q se puede!!! Que los milagros ocurren!!! Animaos de verdad... 

Muchísimas felicidades!!!! Que alegría.... Que campeón tienes!!
Esta en racha el foro!!
Mucho ánimo a todas, seguro que seremos las siguientes 🤞

I
intza_13136194
28/6/19 a las 15:16
En respuesta a sherif_10115384

Hola chicas, hoy un poco mejor le cuento de uno que tenía el miércoles hoy tengo 3 uno de 9 y 2 de  6 y otro muy pequeño tengo que seguir con 300 de menopur hasta el sábado y el domingo y el lunes 300 de menopur y cetrocide y el martes análisis y eco para ver a cruzar los dedos para que todos siga bien , pero solo en el izquierdo el derecho nada.

Ves?? Poco a poco, seguro que todo sale bien. Un abrazo!

M
mohsen_13111529
28/6/19 a las 17:10

Mucho ánimo chicas que yo tmb lo vea muy lejos y muy imposible y al final pasa... Y si vamos consiguiendo todas + quiere decir que las gines y embriologos (aunque mi pobre embrión se perdiese) lo están haciendo muy bien, así que mucho ánimo y positivas! 

S
sherif_10115384
28/6/19 a las 20:59
En respuesta a rodaja89

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no pongo más para no ser pesada!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Que alegría!!!!!!!
Vamos a ir casi a la par con nuestras barrigotas jejejejejeje
Joer que guay por favor!!
Un beso enorme!!!!!!

Muchas felicidades, que animo nos da a la demás.

M
mory_18424447
29/6/19 a las 14:19

Hola chicas! Tengo una pregunta en general a las que en su día se hicieron la transferencia. Volvisteis a trabajar al día siguiente? O estuvisteis unos días de baja? No sé en qué trabajaréis. Yo trabajo en un almacén de ropa donde no paro quieta cogiendo peso y trabajando a 2000 por hora... es algo que me preocupa. Me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias 

M
mohsen_13111529
30/6/19 a las 8:38
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Tengo una pregunta en general a las que en su día se hicieron la transferencia. Volvisteis a trabajar al día siguiente? O estuvisteis unos días de baja? No sé en qué trabajaréis. Yo trabajo en un almacén de ropa donde no paro quieta cogiendo peso y trabajando a 2000 por hora... es algo que me preocupa. Me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias 

En el informe de recomendaciones te pone que reposo relativo los días siguientes, asi q en tu caso igual el médico de atención primaria te da la baja, yo me cogí dos días libres por si acaso y soy enfermera, cómo mucho mover algún paciente y aún me los cogí por si acaso... Así q en tu caso igual si es baja

M
mory_18424447
30/6/19 a las 19:32
En respuesta a mohsen_13111529

En el informe de recomendaciones te pone que reposo relativo los días siguientes, asi q en tu caso igual el médico de atención primaria te da la baja, yo me cogí dos días libres por si acaso y soy enfermera, cómo mucho mover algún paciente y aún me los cogí por si acaso... Así q en tu caso igual si es baja

Gracias! Iré a mi médico de cabezera y helaré con él. 

M
mohsen_13111529
2/7/19 a las 13:08

Hola chicas!!! Pues confirmado embarazo con una beta de 1.881 🥳🥳🥳 aún no me lo creo... JejejejeRodaja89 como ha ido?? Lo habéis visto y oído???

R
rodaja89
2/7/19 a las 13:30

Buenas chicas!!!!
Ya he tenido consulta!!!! Y nuestro pingüi esta perfecto!!!! Mide 4 mm y su corazón late!!!!
Ha sido un momento precioso y emocionante!!!!!
Mucho ánimo chicas que se puede!!!!!
 

M
miriam_5625908
2/7/19 a las 14:03
En respuesta a mohsen_13111529

Hola chicas!!! Pues confirmado embarazo con una beta de 1.881 🥳🥳🥳 aún no me lo creo... JejejejeRodaja89 como ha ido?? Lo habéis visto y oído???

Menuda betaaaa genial!!!! Ya te lo puedes creer... 

M
miriam_5625908
2/7/19 a las 14:04
En respuesta a rodaja89

Buenas chicas!!!!
Ya he tenido consulta!!!! Y nuestro pingüi esta perfecto!!!! Mide 4 mm y su corazón late!!!!
Ha sido un momento precioso y emocionante!!!!!
Mucho ánimo chicas que se puede!!!!!
 

Aayy Rodaja89 que bonito tiene que ser... Todo llega!! Me alegro un montón ahora ya a disfrutar esta etapa!! 

I
intza_13136194
2/7/19 a las 15:19

Paula y rodaja, cuanto me alegro!! Enhorabuena 🎊🎉 🥳 como alegran estas noticias. Q tal alba q iba  hoy?

S
sherif_10115384
2/7/19 a las 15:31
En respuesta a intza_13136194

Paula y rodaja, cuanto me alegro!! Enhorabuena 🎊🎉 🥳 como alegran estas noticias. Q tal alba q iba  hoy?

Muchas felicidades Paula y rodaja, me alegro mucho, hola roni yo estuve hoy no me pueden hacer la punción porque tengo que tener como mínimo tres y solo tengo uno de 17 y dos que que están pequeño eso después de 11 días pinchandome, pero me dijo la doctora Sara que es majísima que lo van a intentar con una inseminación, así que la tengo el viernes a la 10:30 y para ver qué pasa.

I
intza_13136194
2/7/19 a las 15:35

Bueno, pues a seguir luchando. Si ese grande que tienes es de calidad, a por ello. Besitos chicas!!

S
sherif_10115384
2/7/19 a las 15:35
En respuesta a rodaja89

Buenas chicas!!!!
Ya he tenido consulta!!!! Y nuestro pingüi esta perfecto!!!! Mide 4 mm y su corazón late!!!!
Ha sido un momento precioso y emocionante!!!!!
Mucho ánimo chicas que se puede!!!!!
 

Muchas felicidades, gracias por darnos animo la verdad que esa noticias nos alegra mucho tenemos esperanza la que estamos en esté camino.

M
mohsen_13111529
2/7/19 a las 16:01
En respuesta a sherif_10115384

Muchas felicidades Paula y rodaja, me alegro mucho, hola roni yo estuve hoy no me pueden hacer la punción porque tengo que tener como mínimo tres y solo tengo uno de 17 y dos que que están pequeño eso después de 11 días pinchandome, pero me dijo la doctora Sara que es majísima que lo van a intentar con una inseminación, así que la tengo el viernes a la 10:30 y para ver qué pasa.

Pues mucho ánimo y mucha suerte a ver si lo consigues con la IA no hay q perder nunca la esperanza!!! 

R
rodaja89
3/7/19 a las 7:15
En respuesta a miriam_5625908

Aayy Rodaja89 que bonito tiene que ser... Todo llega!! Me alegro un montón ahora ya a disfrutar esta etapa!! 

Pues siiii!!! Muchas gracias 

R
rodaja89
3/7/19 a las 7:16
En respuesta a intza_13136194

Paula y rodaja, cuanto me alegro!! Enhorabuena 🎊🎉 🥳 como alegran estas noticias. Q tal alba q iba  hoy?

Gracias!!!!!

R
rodaja89
3/7/19 a las 7:19
En respuesta a sherif_10115384

Muchas felicidades Paula y rodaja, me alegro mucho, hola roni yo estuve hoy no me pueden hacer la punción porque tengo que tener como mínimo tres y solo tengo uno de 17 y dos que que están pequeño eso después de 11 días pinchandome, pero me dijo la doctora Sara que es majísima que lo van a intentar con una inseminación, así que la tengo el viernes a la 10:30 y para ver qué pasa.

Gracias!!!! Joo que rabia pero bueno la inseminación también funciona!!! Porque los bichines ya tienen medio camino hecho!!
Mucho ánimo!!!!
Igual también te hemos visto esperando hoy? Porque Paula y yo nos hemos conocido allí!!
Si Sara es un encanto de Gine!!

M
mory_18424447
4/7/19 a las 6:29

Hola!! Enhorabuena Paula y Rodaja! 👏🏻👏🏻 Que alegria! Yo tuve el lunes la primera revisión y todo muy bien me han creido muchos. Eran pequeños todavia. El viernes voy a la segunda revisión y ya me dirán cuando me harán la punción. Espero que haya bien crecido 👏🏻👏🏻 Os mando besitos! 

S
sherif_10115384
4/7/19 a las 11:25
En respuesta a rodaja89

Gracias!!!! Joo que rabia pero bueno la inseminación también funciona!!! Porque los bichines ya tienen medio camino hecho!!
Mucho ánimo!!!!
Igual también te hemos visto esperando hoy? Porque Paula y yo nos hemos conocido allí!!
Si Sara es un encanto de Gine!!

Seguro que si yo tenía cita a la 12.

S
sherif_10115384
4/7/19 a las 11:26
En respuesta a mory_18424447

Hola!! Enhorabuena Paula y Rodaja! 👏🏻👏🏻 Que alegria! Yo tuve el lunes la primera revisión y todo muy bien me han creido muchos. Eran pequeños todavia. El viernes voy a la segunda revisión y ya me dirán cuando me harán la punción. Espero que haya bien crecido 👏🏻👏🏻 Os mando besitos! 

Muchas suerte maer seguro que ya estarán grande el lunes.

M
mory_18424447
4/7/19 a las 12:13
En respuesta a sherif_10115384

Muchas suerte maer seguro que ya estarán grande el lunes.

Muchas Gracias guapa! Tú infórmanos mañana que tal fue la inseminación! ❤️❤️ Muchísima suerte! 

M
mory_18424447
5/7/19 a las 11:40
En respuesta a sherif_10115384

Muchas felicidades Paula y rodaja, me alegro mucho, hola roni yo estuve hoy no me pueden hacer la punción porque tengo que tener como mínimo tres y solo tengo uno de 17 y dos que que están pequeño eso después de 11 días pinchandome, pero me dijo la doctora Sara que es majísima que lo van a intentar con una inseminación, así que la tengo el viernes a la 10:30 y para ver qué pasa.

Hola Alba! Cuéntanos qué tal fue?? 

M
mory_18424447
5/7/19 a las 14:24

Hola! Yo acabo de salir de consulta, tengo como 15 folículos en cada ovario. Y ya han crecido y todo va muy bien, lo que psa que no me van a hacer la transferencia hasta septiembre por la cantidad de folículos y hormonas que tengo sería complicado para mi. Así que a esperar. 

I
intza_13136194
5/7/19 a las 15:13

Ala!! Cuantos que bien, a ver si son de buena calidad y genial. Pues aprovecha para desconectar estas vacaciones y a la vuelta ya lo tienes

I
intza_13136194
8/7/19 a las 17:02

Hola chicas, que tranquilo esta esto? Como vais? Alguna novedad? Alba, q tal fue el viernes?

H
hassan_18350863
9/7/19 a las 10:33

Hola chicas!!!! Madre mia que de enhorabuenas tengo que dar no? Paula y Rodaja!!! Como me alegro!!! Las demas ya estais ahi!!! Que bueno tanto movimiento.
Se me fastidio la cuenta y no podia escribiros!! Un jaleo con lo que me hacia falta contar.... Me sacaron 6 el viernes 28 de junio de los cuales llegaron 3 al lunes, dos buenos y un C. Yo emocionadisima y el miercoles cuando voy me dicen que solo hay un C y los otro estan ahi etancados....
Asi que el dia 3 d julio me pusieron un C. Me acorde tanto de los campeones de aqui!!! Ojala y sea de esos. Ahora estoy con progesterona hasta el dia 16 que tengo la prueba. Me encuentro bien y no siento nada raro.....no se.....
Estoy deseando saber algo!!!
Sabeis si hay alguna prueba que pueda decirme algo ya? O en uno dias? Cual me recomendais?
besitos!!!
Sara

M
mauri_9036779
9/7/19 a las 10:52

Hola a todas ,

Hace mucho que no escribo, de hecho casi todas sois "nuevas" para mi pero he querido pasar por aqui para contaros mi historia, que seguro que os animará a más de una.

En enero de 2018 (con 35 años) me hice el analisis de AMH y dio un valor catastrófico 0.15, eso significaba una muy muy muy baja reserva ovarica. Fui al IVI y me dijeron que era practicamente imposible que pudiera quedarme embarazada con mis ovulos ( estaba ya pre-menopausica) asi que lo asumí, de hecho yo no tengo ningun problema con ese tema y pensé que esa era mi unica opción. 


Mis expectativas eran muy bajas pero me apunté en las lista de espera de la Paz por si acaso y  para poder pasar a ovo habiendolo intentado con mis ovulos y poder cerrar esa puerta. A los meses empecé el tratamiento.

En el primer ciclo me sacaron 5 ovulos (todo un logro) pero no fecundó ninguno asi que no se pudo hacer nada,  el segundo ciclo me lo suspendieron por un fallo en la medicación y en el tercer ciclo me sacarón 3 ovulos, de los cuales fecundaron 2 y solo 1 sobrevivió, el cual era de calidad C.  Era mi ultima oportunidad y mi unico embrión.

Me lo transfirieron hace un par de semanas y ayer me hicieron la beta y dió positiva!

Chicas, os lo cuento para daros animos, no os ralleis con las calidades de los embriones, ultimamente hay muchos embarazos con embriones C 

Y aunque haya veces que el camino se vea oscuro hay que estar animadas, que al final todo sale bien (cueste un poco más o menos) 

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido!! 
Rodaja, me acuerdo que empezamos a la vez...ainssss!!!
 

H
hassan_18350863
9/7/19 a las 11:44
En respuesta a mauri_9036779

Hola a todas ,

Hace mucho que no escribo, de hecho casi todas sois "nuevas" para mi pero he querido pasar por aqui para contaros mi historia, que seguro que os animará a más de una.

En enero de 2018 (con 35 años) me hice el analisis de AMH y dio un valor catastrófico 0.15, eso significaba una muy muy muy baja reserva ovarica. Fui al IVI y me dijeron que era practicamente imposible que pudiera quedarme embarazada con mis ovulos ( estaba ya pre-menopausica) asi que lo asumí, de hecho yo no tengo ningun problema con ese tema y pensé que esa era mi unica opción. 


Mis expectativas eran muy bajas pero me apunté en las lista de espera de la Paz por si acaso y  para poder pasar a ovo habiendolo intentado con mis ovulos y poder cerrar esa puerta. A los meses empecé el tratamiento.

En el primer ciclo me sacaron 5 ovulos (todo un logro) pero no fecundó ninguno asi que no se pudo hacer nada,  el segundo ciclo me lo suspendieron por un fallo en la medicación y en el tercer ciclo me sacarón 3 ovulos, de los cuales fecundaron 2 y solo 1 sobrevivió, el cual era de calidad C.  Era mi ultima oportunidad y mi unico embrión.

Me lo transfirieron hace un par de semanas y ayer me hicieron la beta y dió positiva!

Chicas, os lo cuento para daros animos, no os ralleis con las calidades de los embriones, ultimamente hay muchos embarazos con embriones C 

Y aunque haya veces que el camino se vea oscuro hay que estar animadas, que al final todo sale bien (cueste un poco más o menos) 

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido!! 
Rodaja, me acuerdo que empezamos a la vez...ainssss!!!
 

Que bueno Olivia!! Pues la verdad que si anima. Yo estoy ahora con mi unico embrión de calidad C ya transferido pendinte de la Beta el dia 16 asi que espero que sea de esos C que salen adelante
enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram