Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
R
rodaja89
13/6/19 a las 12:28
En respuesta a mohsen_13111529

Ay madre... Creo que voy a estar como tú... 
a ver los bajones y eso sera de tanta hormona... Digo yo q será lo normal, no?? 
Y lo del test... No se ni qué decirte... Yo tmb me haré test antes seguro... Pero espero aguantar hasta el dia de antes (al final me pasara como a ti)... Será q estan caducados??? Dinos mañana lo q sea... Q igual ahí te sale negativo y luego la beta en sangre + que eso si puede pasar.
ojalá sea positivo... 

Hola!!
Pues yo creo que es de las hormonas al fin y al cabo te estas metiendo de todo los parches estrogenos y la progesterona, te crean un ambiente como si estuvieras embarazada 100%.
Soy una montaña rusa...
Y lo de los test pues no lo se porque para lo de hoy hubiese preferido que ayer hubiese salido negativo por lo menos no me había ilusionado.

Hoy me ha tocado el día súper negativo la verdad...

Yo tampoco quería hacerme ningún test pero según se acerca la fecha es horroroso y que por otro lado es lo que le dije a mi marido, que no quiero llevarme todo el golpe en consulta de que me digan NEGATIVO, como que prefiero llevarlo asumido antes porque no quiero tener el drama allí con las doctoras...

Mi pobre marido me esta aguantando pero bien...

Ojalá lo sea.

 

Ver también

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 12:31
En respuesta a rodaja89

Hola 168745,
Jajaja no es que estemos más enteradas sino que ya hemos pasado por ello y hemos estado en tu misma situación con esas mil dudas jejeje.

Yo de mi extracción no te puedo contar nada bueno pero porque mi caso es distinto al de muchas yo tengo una enfermedad llamada endometriosis que alguna compi de por aquí comparte. Y en mi caso al tener endometriomas adheridos a los ovarios fue horroroso porque desperte con mucho dolor y me tuvieron que poner morfina y soy intolerante asique vomite... Pero todo fue porque atraverason los bultos si no tuviera la enfermedad hubiese sido como el resto de chicas que se fueron enseguida y sin dolores...

Asique no te asustes que en la extracción no te enteras todas las que fueron el mismo día que yo salían como si no las hubieran hecho nada!!.

La extracción te la harán cuando ellos consideren que tienes buen tamaño de ovúlos pero pasarás casi 15 días de pinchazos...

Mucho ánimo.

Madre mia, cuanto sufrimiento!!!  Mi hace años me dijeron que tenia endometriosis, un año despues que no, luego que si, asi varios años mareando la perdiz.....pero hace bastantes que me da que no asi que sera que no jajajaja. Vaya confianza dan a veces...... A ver si mañana tenemos buenas noticias tuyas.....veo que esto es super angustioso todo, hasta ahora estaba tranquila esperando pero veo que ahora empieza lo jodido.....las anestesias a mi me sientan de lujo, jajajja de hecho soy adicta ya. Gracias a dios que existe, me conto una compañera que se lo hicieron hace muchos años que era sin anestesia....imaginaros....dice que todavia tiene pesadillas al recordarlo. 
No se si me puedes ayudar con esos medicamentos que tengo comprados pero no aparecen en ninguna de las indicaciones.....para cuando son? Son el Decapetril y Cetrotide. Bueno rodajita, mañana nos cuentas, descansa.
soy sara por cierto

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 12:32
En respuesta a mohsen_13111529

Ay madre... Creo que voy a estar como tú... 
a ver los bajones y eso sera de tanta hormona... Digo yo q será lo normal, no?? 
Y lo del test... No se ni qué decirte... Yo tmb me haré test antes seguro... Pero espero aguantar hasta el dia de antes (al final me pasara como a ti)... Será q estan caducados??? Dinos mañana lo q sea... Q igual ahí te sale negativo y luego la beta en sangre + que eso si puede pasar.
ojalá sea positivo... 

Hola Paula, en que momento estas tu?

R
rodaja89
13/6/19 a las 12:42
En respuesta a hassan_18350863

Madre mia, cuanto sufrimiento!!!  Mi hace años me dijeron que tenia endometriosis, un año despues que no, luego que si, asi varios años mareando la perdiz.....pero hace bastantes que me da que no asi que sera que no jajajaja. Vaya confianza dan a veces...... A ver si mañana tenemos buenas noticias tuyas.....veo que esto es super angustioso todo, hasta ahora estaba tranquila esperando pero veo que ahora empieza lo jodido.....las anestesias a mi me sientan de lujo, jajajja de hecho soy adicta ya. Gracias a dios que existe, me conto una compañera que se lo hicieron hace muchos años que era sin anestesia....imaginaros....dice que todavia tiene pesadillas al recordarlo. 
No se si me puedes ayudar con esos medicamentos que tengo comprados pero no aparecen en ninguna de las indicaciones.....para cuando son? Son el Decapetril y Cetrotide. Bueno rodajita, mañana nos cuentas, descansa.
soy sara por cierto

Hola Sara,
A ver que yo este pasandolo así no significa que vosotras lo vayáis a pasar igual, cada cuerpo es un mundo y el mío a decidido tomárselo de esa manera.
Conozco a una chica de mi pueblo que ella donde lo paso mal fue con los pinchazos sin embargo yo esa etapa la lleve muy bien no tuve dolor de endometriosis ni sobreestimulación.

Que no quiero que os asusteis, lo tenéis que vivir a vuestra manera, he tenido días muy buenos pero otros me da mucho bajón.

Con respecto a la endometriosis yo por desgracia si la tengo diagnosticada no toda porque cada uno me dice en una parte distinta pero en los ovarios es seguro se ve bien grande casi 6 cm un endometrioma y otro 3 cm.

Por la medicación no te preocupes, porque a mi al principio me mandaron todo, pero empeze con unos medicamentos y luego cuando ya ven que los ovulos están gorditos y apuntito te mandan ponerte los que no te habían dado indicaciones, asique si te ha quedado claro los de antes de la siguiente consulta no te preocupes que luego te lo van cambiando según vayas respondiendo.
 

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 12:56
En respuesta a rodaja89

Hola Sara,
A ver que yo este pasandolo así no significa que vosotras lo vayáis a pasar igual, cada cuerpo es un mundo y el mío a decidido tomárselo de esa manera.
Conozco a una chica de mi pueblo que ella donde lo paso mal fue con los pinchazos sin embargo yo esa etapa la lleve muy bien no tuve dolor de endometriosis ni sobreestimulación.

Que no quiero que os asusteis, lo tenéis que vivir a vuestra manera, he tenido días muy buenos pero otros me da mucho bajón.

Con respecto a la endometriosis yo por desgracia si la tengo diagnosticada no toda porque cada uno me dice en una parte distinta pero en los ovarios es seguro se ve bien grande casi 6 cm un endometrioma y otro 3 cm.

Por la medicación no te preocupes, porque a mi al principio me mandaron todo, pero empeze con unos medicamentos y luego cuando ya ven que los ovulos están gorditos y apuntito te mandan ponerte los que no te habían dado indicaciones, asique si te ha quedado claro los de antes de la siguiente consulta no te preocupes que luego te lo van cambiando según vayas respondiendo.
 

Ya lo se, no te preocupes se que luego. Cada una ea de una manera y cada cuerpo es distinto pero bueno creo que estas esperas angustian hasta la mas fuerte..... Yo ademas soy super nerviosa. Gracias por lo de los medicamentos esos que me tienen intrigadisima, encima lei que son estimuladores y ya me preocupe por que no me los habian mandado antes de la extraccion. Supongo que seran para despues si. Es tu primeta FIV?

R
rodaja89
13/6/19 a las 13:06
En respuesta a hassan_18350863

Ya lo se, no te preocupes se que luego. Cada una ea de una manera y cada cuerpo es distinto pero bueno creo que estas esperas angustian hasta la mas fuerte..... Yo ademas soy super nerviosa. Gracias por lo de los medicamentos esos que me tienen intrigadisima, encima lei que son estimuladores y ya me preocupe por que no me los habian mandado antes de la extraccion. Supongo que seran para despues si. Es tu primeta FIV?

No te preocupès que a mi en la primera semana de estimulación tenía que ponerme unos y luego otros...
Tú siempre que tengas dudas preguntalas porque si luego lo hacemos mal es peor para nosotras aunque vayan siempre con prisas si a ti no te ha quedado claro que te lo expliquen de nuevo porque eso es importante.
Lo que te recomiento es que pongas alarmas, ya que suelen decir que el ponerlo siempre a la misma hora hace mucho.

Yo tuve 14 ovulos pero a día 5 solo me llegaron 2 de calidad C.

Porque a parte de mi endo mi marido tiene terazoospermia entonces se junta el hambre con las ganas de comer.

Si, es mi primera FIV.


 

R
rodaja89
13/6/19 a las 13:33

Chicas recién hecho!!!
Me estoy volviendo loca!!
Para mí es Positivo!!!

M
mohsen_13111529
13/6/19 a las 13:47
En respuesta a rodaja89

Chicas recién hecho!!!
Me estoy volviendo loca!!
Para mí es Positivo!!!

A mí tmb me lo parece, no?? A ver se ve la sombra si no, sería en blanco, no?? Alguien que se haya hecho más nos puede decir??? Jajajaj
yo en todos los que me he hecho no se veia ni sombra ni nada... Si tu beta es em lunes hace un clearblue de los q te dicen con letras embarazada o no y listo, yo tmb me lo voy a hacer el día antes porq paso de echarme a llorar en el trabajo si es q no, me pasa como a ti que prefiero saberlo de antemano...
No ha sido primera orina, verdad???

M
mohsen_13111529
13/6/19 a las 13:49
En respuesta a hassan_18350863

Madre mia, cuanto sufrimiento!!!  Mi hace años me dijeron que tenia endometriosis, un año despues que no, luego que si, asi varios años mareando la perdiz.....pero hace bastantes que me da que no asi que sera que no jajajaja. Vaya confianza dan a veces...... A ver si mañana tenemos buenas noticias tuyas.....veo que esto es super angustioso todo, hasta ahora estaba tranquila esperando pero veo que ahora empieza lo jodido.....las anestesias a mi me sientan de lujo, jajajja de hecho soy adicta ya. Gracias a dios que existe, me conto una compañera que se lo hicieron hace muchos años que era sin anestesia....imaginaros....dice que todavia tiene pesadillas al recordarlo. 
No se si me puedes ayudar con esos medicamentos que tengo comprados pero no aparecen en ninguna de las indicaciones.....para cuando son? Son el Decapetril y Cetrotide. Bueno rodajita, mañana nos cuentas, descansa.
soy sara por cierto

A mí me mandaron empezar con gonal, y en la siguiente consulta me dijeron q añadiese tmb el cetrotride.
pero claro, eso a mí, yo creo que lo mejor es q vayas a preguntar y sales bien de dudas... 
El decapeptyl es ya para el final.
Pero de verdad ante la duda mejor preguntar.

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 14:02
En respuesta a rodaja89

Chicas recién hecho!!!
Me estoy volviendo loca!!
Para mí es Positivo!!!

Joder....parece que si pero vamos a ser precabidas. No tengo ni ideq de esto.....asi que mañana te haces otro y vas saliendo de dudas poco a poco, no?
 

I
intza_13136194
13/6/19 a las 14:03
En respuesta a rodaja89

Chicas recién hecho!!!
Me estoy volviendo loca!!
Para mí es Positivo!!!

Deberías estar más tranquila, olvidarte un poco y pensar que lo conseguirás y ya esta. Te queda muy poco para saberlo, como para estar así estos días 

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 14:05
En respuesta a mohsen_13111529

A mí me mandaron empezar con gonal, y en la siguiente consulta me dijeron q añadiese tmb el cetrotride.
pero claro, eso a mí, yo creo que lo mejor es q vayas a preguntar y sales bien de dudas... 
El decapeptyl es ya para el final.
Pero de verdad ante la duda mejor preguntar.

Genial, con esta explicacion me queda claro todo. Hasta el dia 20 solo tengo que tomar como bien oimos el Gonal y los ovulos de blastoestimulina para evitar infecciones, que tengo muchas por la mierda de la candidiasis.....
en que punto estas? Cuantas llevas?

M
mohsen_13111529
13/6/19 a las 14:14
En respuesta a hassan_18350863

Genial, con esta explicacion me queda claro todo. Hasta el dia 20 solo tengo que tomar como bien oimos el Gonal y los ovulos de blastoestimulina para evitar infecciones, que tengo muchas por la mierda de la candidiasis.....
en que punto estas? Cuantas llevas?

Yo tengo la transferencia el día 19, el miércoles que viene.
Es mi primera FIV y solo tengo este embrión tipo C

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 14:54
En respuesta a mohsen_13111529

Yo tengo la transferencia el día 19, el miércoles que viene.
Es mi primera FIV y solo tengo este embrión tipo C

Bueno pues a ver que tal  
He leido mucho lo de calidad C aqui. Supongo que es lo habitual? Son mejor A y B? De esas no he leido a nadie...

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 14:57
En respuesta a mohsen_13111529

Yo tengo la transferencia el día 19, el miércoles que viene.
Es mi primera FIV y solo tengo este embrión tipo C

Osea a ti te lo han congelado? Por que? Suelen hacerlo? Yo por lo que entendi en esa parrafada rapida que me contaron fue que 3 dias despues me los meten? O eso me he imaginado....

 

R
rodaja89
13/6/19 a las 15:05
En respuesta a mohsen_13111529

A mí tmb me lo parece, no?? A ver se ve la sombra si no, sería en blanco, no?? Alguien que se haya hecho más nos puede decir??? Jajajaj
yo en todos los que me he hecho no se veia ni sombra ni nada... Si tu beta es em lunes hace un clearblue de los q te dicen con letras embarazada o no y listo, yo tmb me lo voy a hacer el día antes porq paso de echarme a llorar en el trabajo si es q no, me pasa como a ti que prefiero saberlo de antemano...
No ha sido primera orina, verdad???

Por el móvil se ve fatal, pero en el ordena se ve bien jejeje
Es que me han llegado y no podía aguantar más y es con el pipi del mediodía que no es tan concentrado y no es línea de evaporación asique... Es otra marca, la verdad que de los de amazon he estado leyendo comentarios y no eran buenos pero ya a toro pasado.

Me he quedado mucho más tranquila.

Si el clearblue lo tengo comprado de cuando lo estuvimos intentando natural pero no llegue a abrirlo porque estos me salían negativos asique le tengo reservado para el lunes antes de la beta.

Ojalá que esto sea la antesala de lo que esta por venir...

R
rodaja89
13/6/19 a las 15:08
En respuesta a hassan_18350863

Joder....parece que si pero vamos a ser precabidas. No tengo ni ideq de esto.....asi que mañana te haces otro y vas saliendo de dudas poco a poco, no?
 

Sale bastante más marcado que el de la otra marca que hice ayer, asique será porque la hormona a subido y no es pipi de primera hora!!!
Porque lo he hecho nada más que me ha llegado el paquete y era la 13:10 o así...
Como no son como los de farmacia encapsulados que son la típica tira que te dan en el hospital, me iré haciendo por las mañanas para ver si va subiendo de intensidad que eso significa que la hormona del embarazo se va multiplicando.

R
rodaja89
13/6/19 a las 15:09
En respuesta a intza_13136194

Deberías estar más tranquila, olvidarte un poco y pensar que lo conseguirás y ya esta. Te queda muy poco para saberlo, como para estar así estos días 

Pero es muy complicado... Si ya de por si todo es estresante esta espera es agonía...
Y menos mal que me distraigo con el trabajo.

R
rodaja89
13/6/19 a las 15:12
En respuesta a hassan_18350863

Genial, con esta explicacion me queda claro todo. Hasta el dia 20 solo tengo que tomar como bien oimos el Gonal y los ovulos de blastoestimulina para evitar infecciones, que tengo muchas por la mierda de la candidiasis.....
en que punto estas? Cuantas llevas?

A mi me mandaron para la candidiasis cuando ya la has pasado que se supone que el cultivo te da negativo muvagin probiotico vaginal y te digo que fue lo mejor que pude hacer porque desde entonces me dejaron de dar.
Al principio me ponía todos los meses 8 capsulas por la noche y luego ya cada 2 meses hasta recuperar bien toda la flora de ahí y ya deje de ponermelo y no me han vuelto a dar.

R
rodaja89
13/6/19 a las 15:14
En respuesta a hassan_18350863

Bueno pues a ver que tal  
He leido mucho lo de calidad C aqui. Supongo que es lo habitual? Son mejor A y B? De esas no he leido a nadie...

Se supone que los A y B tienen más posibilidad de implantación, pero los C puede ser que también ya te contaré el lunes!!

M
mohsen_13111529
13/6/19 a las 16:11
En respuesta a rodaja89

Se supone que los A y B tienen más posibilidad de implantación, pero los C puede ser que también ya te contaré el lunes!!

Ojalá!!! Q tengo muchas esperanzas puestas en tu pingüi ve contándonos!!!

R
rodaja89
13/6/19 a las 16:23
En respuesta a mohsen_13111529

Ojalá!!! Q tengo muchas esperanzas puestas en tu pingüi ve contándonos!!!

Sii ojalá sea y que vengan muchos detrás!!!! 
Ya te queda nada!!! 😘😘

E
elza_3356639
15/6/19 a las 20:16
En respuesta a rodaja89

Sii ojalá sea y que vengan muchos detrás!!!! 
Ya te queda nada!!! 😘😘

Rodaja que tal guapa?!?! Te he leído y veo que no lo llevas tan bien, estas bastante estresada verdad?!?! Calmate pq todo lo que es nervio sienta mal al bebé... En la foto parece positivo, no??? Has echo algún test más hoy?? 

E
elza_3356639
15/6/19 a las 20:16
En respuesta a mohsen_13111529

Ojalá!!! Q tengo muchas esperanzas puestas en tu pingüi ve contándonos!!!

Paula guapa te queda poco hasta la transferencia verdad??? 

R
rodaja89
15/6/19 a las 21:10
En respuesta a elza_3356639

Rodaja que tal guapa?!?! Te he leído y veo que no lo llevas tan bien, estas bastante estresada verdad?!?! Calmate pq todo lo que es nervio sienta mal al bebé... En la foto parece positivo, no??? Has echo algún test más hoy?? 

Hola!!!
Si me he hecho y sigue igual misma intensidad y todo!!
Es que en la foto no se ve muy bien. 
Me da miedo perderlo o que sea un bioquímico o yo que sé aún no me lo creo ayer tuve el sangrado de implantación. 
Y el zumo de naranja no puedo tomarlo me siente fatal y hoy llevo un rato de mareos que madre mía... 
A ver si llega el Lunes...

E
elza_3356639
16/6/19 a las 9:02
En respuesta a rodaja89

Hola!!!
Si me he hecho y sigue igual misma intensidad y todo!!
Es que en la foto no se ve muy bien. 
Me da miedo perderlo o que sea un bioquímico o yo que sé aún no me lo creo ayer tuve el sangrado de implantación. 
Y el zumo de naranja no puedo tomarlo me siente fatal y hoy llevo un rato de mareos que madre mía... 
A ver si llega el Lunes...

Tranquila no tengas miedo, intenta desconectar con lo que te guste más,ya verás como todo irá bien 😉 manana esperamos noticias buenas, besos y un abrazo muy fuerte... Yo tb estos dias estuve con dolocillos de tripita, suaves como de regla y algún pinchacito, es normal que te asustes yo tb lo hago con cualquier cosita nueva pero intento mantener la calma, los nervios son malisimos... 

R
rodaja89
16/6/19 a las 9:16
En respuesta a elza_3356639

Tranquila no tengas miedo, intenta desconectar con lo que te guste más,ya verás como todo irá bien 😉 manana esperamos noticias buenas, besos y un abrazo muy fuerte... Yo tb estos dias estuve con dolocillos de tripita, suaves como de regla y algún pinchacito, es normal que te asustes yo tb lo hago con cualquier cosita nueva pero intento mantener la calma, los nervios son malisimos... 

Jejeje si eso es lo que más intento mantener la calma jejeje pero cuesta puff
Una pregunta mañana después de la beta si sale positivo te hacen eco o algo??
bss

S
sherif_10115384
16/6/19 a las 12:16

Muchas felicidades rodaja espero que todos este bien, yo estuve el días 14 estuve tomando pastillas por 23 días y me empiezo a pinchar el días 21 hasta el 25 y después consulta el 26.

E
elza_3356639
16/6/19 a las 13:04
En respuesta a rodaja89

Jejeje si eso es lo que más intento mantener la calma jejeje pero cuesta puff
Una pregunta mañana después de la beta si sale positivo te hacen eco o algo??
bss

A mi no me hicieron, es muy pequeño, la primera eco la tuve después de 2 semanas de la beta cuando fuy de urgencia pq sangre un poco y es cuando vi el saco gestaciónal con el embrión dentro, me dieron cita en 3 semanas de la beta y si me hicieron la famosa eco pero tuve la mala suerte de estar con la dr seria Clara que no es muy habladora y no me contó muchas cosas y es cuando me dio el alta de la paz y me dijo que voy a continuar en José Marva. 

M
mohsen_13111529
16/6/19 a las 21:26
En respuesta a elza_3356639

Paula guapa te queda poco hasta la transferencia verdad??? 

Si!!! Me la hacen el miércoles!!! Qué ganas!! 
Espero tener suerte...
Rodaja mañana dinos lo q sea!! Estamos pendientes!

User165512 cómo vas tú?? Yo pensaba q te seguian llevando en la paz tmb

E
elza_3356639
17/6/19 a las 10:00
En respuesta a mohsen_13111529

Si!!! Me la hacen el miércoles!!! Qué ganas!! 
Espero tener suerte...
Rodaja mañana dinos lo q sea!! Estamos pendientes!

User165512 cómo vas tú?? Yo pensaba q te seguian llevando en la paz tmb

Hola Paula que bien queda poquísimo y vamos bien por aquí con los positivos, no?!? Espero de corazón que tengas muchísima suerte!!! 😍 💕 Yo si estuve en la paz pero la última consulta, de echo la primera cuando me hicieron eco después de la beta, me dieron el alta y ahora voy al centro José Marva, tengo entendido pq vi otros casos que si todo va más o menos bien te dan rápido el alta me parce normal dejar el hueco para otra como somos tantas con problemas por desgracia.... En fin yo estoy bastante bien puedo hacer vida normal, trabajo, simptomas tengo pero  pocas, de comer como regulin que ya no aguanto la carne jajaja pero bueno aver si después del primer trimestre cambia un poco que dicen que el segundo trim es cuando más se disfruta del embarazo... Un beso muy fuerte y otra vez muchísima suerte.... 😉 

R
rodaja89
17/6/19 a las 12:16
En respuesta a sherif_10115384

Muchas felicidades rodaja espero que todos este bien, yo estuve el días 14 estuve tomando pastillas por 23 días y me empiezo a pinchar el días 21 hasta el 25 y después consulta el 26.

Mucho ánimo!!! Ya verás que pronto pasa!!!

R
rodaja89
17/6/19 a las 12:27

HOLA MIS CHICASSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no entro en mi jajajajaja

Beta de 668,1!!! Una beta de un embarazo normal!!!  Asique no hay que repetir ni nada.
En 2 semanas veré a mi pingüi que pase rápido ejejejeje

Tenía pánico de que fuera bajita o algo por la endo pero todo normal.

Eso si he pasado un finde muy fastidiada el Sábado en la tarde noche me dieron unos mareos que parecía que estaba borracha lo pase fatal jejeje y ayer Domingo a última hora tenía 0 ganas de comer.
Y hoy parezco el moustro de las galletas tengo más hambreeeee........... Aunque con esto llevo ya como 1 semana me da de que los 7 kg que nos ponen en las recomendaciones se me van a quedar cortos!!!

Paula!!! Muchísima suerte!!!! Que tu peque es "C" de Campeón/a como el mío!!! Ya verás que bien todo.

Por cierto yo he estado tomando un vaso de aquarius por la mañana y otro por la tarde y he tenido los pies calentitos que eran recomendaciones que les habían dado gines a otras chicas en foros!!!
Lo de los pies sobre todo dicen que es para que la sangre llegue a la tripita y no tenga que bajar a los pies a calentar!!

Mucho ánimo chicas que se puede!!!

Ya os iré contando.
Bss

R
rodaja89
17/6/19 a las 12:35
En respuesta a elza_3356639

A mi no me hicieron, es muy pequeño, la primera eco la tuve después de 2 semanas de la beta cuando fuy de urgencia pq sangre un poco y es cuando vi el saco gestaciónal con el embrión dentro, me dieron cita en 3 semanas de la beta y si me hicieron la famosa eco pero tuve la mala suerte de estar con la dr seria Clara que no es muy habladora y no me contó muchas cosas y es cuando me dio el alta de la paz y me dijo que voy a continuar en José Marva. 

Hola User165512!!
Ya habrás leído el comen anterior.
A mí me la han mandado en 2 semanas y algún día.
Ya sabes que depende quien te toque y el día que tenga.

No te corresponde La Paz??
A mí no me corresponde pero con la endometriosis tuve que pedir el cambio de Ginecología allí, entonces imagino que me lo llevarán ellos.

Por cierto, vas a tomar suplemento de omega3?? Nosotros es que en casa solo comemos 1 vez por semana pescado e imagino que no será suficiente...
Y se me ha hecho súper raro lo de la leche desnatada porque eso es agua!!! ajajaja
Ya me cuentas que tú vas por delante!!

Bss

M
mohsen_13111529
17/6/19 a las 13:02
En respuesta a rodaja89

HOLA MIS CHICASSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no entro en mi jajajajaja

Beta de 668,1!!! Una beta de un embarazo normal!!!  Asique no hay que repetir ni nada.
En 2 semanas veré a mi pingüi que pase rápido ejejejeje

Tenía pánico de que fuera bajita o algo por la endo pero todo normal.

Eso si he pasado un finde muy fastidiada el Sábado en la tarde noche me dieron unos mareos que parecía que estaba borracha lo pase fatal jejeje y ayer Domingo a última hora tenía 0 ganas de comer.
Y hoy parezco el moustro de las galletas tengo más hambreeeee........... Aunque con esto llevo ya como 1 semana me da de que los 7 kg que nos ponen en las recomendaciones se me van a quedar cortos!!!

Paula!!! Muchísima suerte!!!! Que tu peque es "C" de Campeón/a como el mío!!! Ya verás que bien todo.

Por cierto yo he estado tomando un vaso de aquarius por la mañana y otro por la tarde y he tenido los pies calentitos que eran recomendaciones que les habían dado gines a otras chicas en foros!!!
Lo de los pies sobre todo dicen que es para que la sangre llegue a la tripita y no tenga que bajar a los pies a calentar!!

Mucho ánimo chicas que se puede!!!

Ya os iré contando.
Bss

Yujuuuuuu madre mía la enhorabuena se me queda corta!!!! Cuánto me alegro!!! 
pues nada e martes dadle animos a mi super C para q se agarre fuerte!!!
Pues oye a celebrarlo!!!!!

R
rodaja89
17/6/19 a las 13:05
En respuesta a mohsen_13111529

Yujuuuuuu madre mía la enhorabuena se me queda corta!!!! Cuánto me alegro!!! 
pues nada e martes dadle animos a mi super C para q se agarre fuerte!!!
Pues oye a celebrarlo!!!!!

Gracias!!!
Seguro que te va genial!!!! Te mandamos buenas vibras!!! 
Ya nos contarás... 
No te pongas tan nerviosa como yo jejej

E
elza_3356639
17/6/19 a las 14:14
En respuesta a rodaja89

Hola User165512!!
Ya habrás leído el comen anterior.
A mí me la han mandado en 2 semanas y algún día.
Ya sabes que depende quien te toque y el día que tenga.

No te corresponde La Paz??
A mí no me corresponde pero con la endometriosis tuve que pedir el cambio de Ginecología allí, entonces imagino que me lo llevarán ellos.

Por cierto, vas a tomar suplemento de omega3?? Nosotros es que en casa solo comemos 1 vez por semana pescado e imagino que no será suficiente...
Y se me ha hecho súper raro lo de la leche desnatada porque eso es agua!!! ajajaja
Ya me cuentas que tú vas por delante!!

Bss

Hola guapa enhorabuena, me alegro un montón, ahora toca a Paula, que quieres decir lo de la leche desatada, yo tomo solo entera las otras me salen aqua con color, no las aguanto?!?! Si que me cresponde la paz, de echo ahy voy a ir por las eco que son más específicas, pero en estas situaciones si el embarazo va bastante bien te dan el alta enseguida y te mandan en tu centro al no ser que hay otras cosas más específicas o sea un embarazo de alto riesgo. Yo tomo natalben supera, el pescado y la carne no la aguanto de momento así que me fio de las vitaminas, os voy a comentar que tal después de la analítica de 12 semanas . Come lo que te apetece, no te fuerces, mejor más a menudo y cantidad más pequenias. Un besazo! 

H
hassan_18350863
17/6/19 a las 15:14

Enhorabuena Rodaja!!!!! Que biennnn. Como me alegro. Esto nos da un subidon al resto que no veas entonces en 2 semanas en la paz no?
yo el sabado empece a pincharme en plena regla. Me habian dicho que me vendria una regla flojita despues de dejar la pildora pero me vino....la ecatombe. Pase un dia de perros y eso que a mi nunca me duele la regla.....y para rematar a pincharse, jejejje. Os paso asi al resto? 
bueno deseando que llegue el miercoles para que Paula nos cuente. 😀 un beso a todas!! 
Sara

S
sorour_2973985
17/6/19 a las 16:20

ENHORABUENASAAA!!!! Qué alegria!! Tu campeón tenía muchas ganas de mami!!! Ahora disfrútalo mucho y quiérete mucho!!! 

Yo tb estoy súper contentaaaaa!!! Me han llamado!!! El 24 de julio voy a la primera consulta!!! Qué os hicieron el primer día chicas?? Estoy que no me lo creo!! ☺️

H
hassan_18350863
17/6/19 a las 16:32
En respuesta a sorour_2973985

ENHORABUENASAAA!!!! Qué alegria!! Tu campeón tenía muchas ganas de mami!!! Ahora disfrútalo mucho y quiérete mucho!!! 

Yo tb estoy súper contentaaaaa!!! Me han llamado!!! El 24 de julio voy a la primera consulta!!! Qué os hicieron el primer día chicas?? Estoy que no me lo creo!! ☺️

Que ilusion hace ehhh Patri!! Pues en la primera consulta tranqui por que yo iba en plan salgo de ahi embarazada, jajajjaja y zasca. A repetir pruebas para tenerlas actualizadas. A no ser que lleves esperando menos de 6 meses que por lo que dicen por aqui no mandan repetir. Ya despues en la segunda vas a por los resultados y te mandan toda la medicacion. Yo ya estoy camino de la tercera que es cuando te han mandado medicacion vuelves y te ven como estas ovulando y el dia bueno para la extraccion. La verdad que bastante rapidas las citas. 

S
sorour_2973985
17/6/19 a las 16:53
En respuesta a hassan_18350863

Que ilusion hace ehhh Patri!! Pues en la primera consulta tranqui por que yo iba en plan salgo de ahi embarazada, jajajjaja y zasca. A repetir pruebas para tenerlas actualizadas. A no ser que lleves esperando menos de 6 meses que por lo que dicen por aqui no mandan repetir. Ya despues en la segunda vas a por los resultados y te mandan toda la medicacion. Yo ya estoy camino de la tercera que es cuando te han mandado medicacion vuelves y te ven como estas ovulando y el dia bueno para la extraccion. La verdad que bastante rapidas las citas. 

Gracias por contestar!!! ☺️ Pues entonces tendré que repetirlas porque hace más de un año las analíticas! La histero tb te la repiten?? 😳 Ainsss!!! Estoy emocionada!! Parece que ya me imagino a mi bebé conmigo tanto tiempo esperando y ya lo siento más cerquita!! Ánimo con la tercera cita y en breve con la barriguita!! 🤤🤤 Qué el ritmo no pare que tenemos el grupito lleno de 👶🏻 y buenas noticias!! Paula fuerza que tu campeón en breve está contigo!! 😘

I
intza_13136194
17/6/19 a las 17:36
En respuesta a rodaja89

HOLA MIS CHICASSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no entro en mi jajajajaja

Beta de 668,1!!! Una beta de un embarazo normal!!!  Asique no hay que repetir ni nada.
En 2 semanas veré a mi pingüi que pase rápido ejejejeje

Tenía pánico de que fuera bajita o algo por la endo pero todo normal.

Eso si he pasado un finde muy fastidiada el Sábado en la tarde noche me dieron unos mareos que parecía que estaba borracha lo pase fatal jejeje y ayer Domingo a última hora tenía 0 ganas de comer.
Y hoy parezco el moustro de las galletas tengo más hambreeeee........... Aunque con esto llevo ya como 1 semana me da de que los 7 kg que nos ponen en las recomendaciones se me van a quedar cortos!!!

Paula!!! Muchísima suerte!!!! Que tu peque es "C" de Campeón/a como el mío!!! Ya verás que bien todo.

Por cierto yo he estado tomando un vaso de aquarius por la mañana y otro por la tarde y he tenido los pies calentitos que eran recomendaciones que les habían dado gines a otras chicas en foros!!!
Lo de los pies sobre todo dicen que es para que la sangre llegue a la tripita y no tenga que bajar a los pies a calentar!!

Mucho ánimo chicas que se puede!!!

Ya os iré contando.
Bss

Yujuuuuuuuu!! Enhorabuena guapa!! Me alegro un montón. Estas noticias sí que animan. Besos y cuídate mucho

M
mohsen_13111529
17/6/19 a las 18:25
En respuesta a sorour_2973985

Gracias por contestar!!! ☺️ Pues entonces tendré que repetirlas porque hace más de un año las analíticas! La histero tb te la repiten?? 😳 Ainsss!!! Estoy emocionada!! Parece que ya me imagino a mi bebé conmigo tanto tiempo esperando y ya lo siento más cerquita!! Ánimo con la tercera cita y en breve con la barriguita!! 🤤🤤 Qué el ritmo no pare que tenemos el grupito lleno de 👶🏻 y buenas noticias!! Paula fuerza que tu campeón en breve está contigo!! 😘

A mí me pasó igual, ya me vea con el bebé en brazos jajajaja peor bueno en repetir pruebas no se tarda mucho!! Esperar a tu 2° día de regla para analítica y su seminograma y normalmente a la siguiente regla a pincharse! Lo de la histero no lo sé porque yo no me tuve q hacer...
lo bueno es q luego va todo muy agil ya veras!!

U
umair_18331837
17/6/19 a las 19:56
En respuesta a rodaja89

HOLA MIS CHICASSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no entro en mi jajajajaja

Beta de 668,1!!! Una beta de un embarazo normal!!!  Asique no hay que repetir ni nada.
En 2 semanas veré a mi pingüi que pase rápido ejejejeje

Tenía pánico de que fuera bajita o algo por la endo pero todo normal.

Eso si he pasado un finde muy fastidiada el Sábado en la tarde noche me dieron unos mareos que parecía que estaba borracha lo pase fatal jejeje y ayer Domingo a última hora tenía 0 ganas de comer.
Y hoy parezco el moustro de las galletas tengo más hambreeeee........... Aunque con esto llevo ya como 1 semana me da de que los 7 kg que nos ponen en las recomendaciones se me van a quedar cortos!!!

Paula!!! Muchísima suerte!!!! Que tu peque es "C" de Campeón/a como el mío!!! Ya verás que bien todo.

Por cierto yo he estado tomando un vaso de aquarius por la mañana y otro por la tarde y he tenido los pies calentitos que eran recomendaciones que les habían dado gines a otras chicas en foros!!!
Lo de los pies sobre todo dicen que es para que la sangre llegue a la tripita y no tenga que bajar a los pies a calentar!!

Mucho ánimo chicas que se puede!!!

Ya os iré contando.
Bss

Enhorabuena Rodaja89! que alegria leer estas noticias!!

Disfrutalo mucho y a cuidarse!

R
rodaja89
17/6/19 a las 22:14
En respuesta a elza_3356639

Hola guapa enhorabuena, me alegro un montón, ahora toca a Paula, que quieres decir lo de la leche desatada, yo tomo solo entera las otras me salen aqua con color, no las aguanto?!?! Si que me cresponde la paz, de echo ahy voy a ir por las eco que son más específicas, pero en estas situaciones si el embarazo va bastante bien te dan el alta enseguida y te mandan en tu centro al no ser que hay otras cosas más específicas o sea un embarazo de alto riesgo. Yo tomo natalben supera, el pescado y la carne no la aguanto de momento así que me fio de las vitaminas, os voy a comentar que tal después de la analítica de 12 semanas . Come lo que te apetece, no te fuerces, mejor más a menudo y cantidad más pequenias. Un besazo! 

Hola,
Muchas gracias

Pues es que pone en las pautas del primer trimestre que tenemos que tomar leche desnatada y cuando lo he leído he pensado lo mismo que tú que eso es agua na más. 

Yo tomo prenavant embarazo pero no lleva omega preguntaré a ver cual me recomiendan.
 
Bss

R
rodaja89
17/6/19 a las 22:16
En respuesta a hassan_18350863

Enhorabuena Rodaja!!!!! Que biennnn. Como me alegro. Esto nos da un subidon al resto que no veas entonces en 2 semanas en la paz no?
yo el sabado empece a pincharme en plena regla. Me habian dicho que me vendria una regla flojita despues de dejar la pildora pero me vino....la ecatombe. Pase un dia de perros y eso que a mi nunca me duele la regla.....y para rematar a pincharse, jejejje. Os paso asi al resto? 
bueno deseando que llegue el miercoles para que Paula nos cuente. 😀 un beso a todas!! 
Sara

Muchas gracias!!! Aiiis ya estas en el lío verás que pronto pasa todo!!

Si en 2 semanitas!! 

Yo es que me hicieron quitar la píldora antes entonces no te puedo decir. 
Bss

R
rodaja89
17/6/19 a las 22:18
En respuesta a sorour_2973985

ENHORABUENASAAA!!!! Qué alegria!! Tu campeón tenía muchas ganas de mami!!! Ahora disfrútalo mucho y quiérete mucho!!! 

Yo tb estoy súper contentaaaaa!!! Me han llamado!!! El 24 de julio voy a la primera consulta!!! Qué os hicieron el primer día chicas?? Estoy que no me lo creo!! ☺️

Muchas gracias Patri,
Si eso parece jejeje no le gustaba el frío!!

Ole ya mismo empiezas. 

Pues suelen actualizar analíticas y seminograma. 

Bss

R
rodaja89
17/6/19 a las 22:19
En respuesta a intza_13136194

Yujuuuuuuuu!! Enhorabuena guapa!! Me alegro un montón. Estas noticias sí que animan. Besos y cuídate mucho

Muchas gracias roni!!!!
Las próximas vosotras a la vuelta la esquina ya veréis!!
bss

R
rodaja89
17/6/19 a las 22:21
En respuesta a umair_18331837

Enhorabuena Rodaja89! que alegria leer estas noticias!!

Disfrutalo mucho y a cuidarse!

Muchas gracias ea!!
Mucho ánimo que queda menos!!
bss

E
elza_3356639
17/6/19 a las 22:52
En respuesta a rodaja89

Hola,
Muchas gracias

Pues es que pone en las pautas del primer trimestre que tenemos que tomar leche desnatada y cuando lo he leído he pensado lo mismo que tú que eso es agua na más. 

Yo tomo prenavant embarazo pero no lleva omega preguntaré a ver cual me recomiendan.
 
Bss

En las pautas pone,, preferíble deznatada,, pero como no es nada cierto yo tomo mi leche entera que me sabe a algo y miro siempre que el queso sea con la leche pasteurizada... 😉... Las natalben supra si tiene omega 3..😉 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir