Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
M
mohsen_13111529
9/5/19 a las 10:58
En respuesta a rodaja89

Lo que  me imaginaba!! Bueno espero que no se vengue!!! Jejejeje de momento ya llevo 4 días...

De todos modos yo estaba convencida de que se iba a aplazar la transferencia pero no, ayer fui a consulta y me dijo que empezase con los parches y para alante que les da igual el desajuste ese, que es normal.
asi que transfe para finales de mayo 

Ver también

R
rodaja89
9/5/19 a las 12:36
En respuesta a mohsen_13111529

De todos modos yo estaba convencida de que se iba a aplazar la transferencia pero no, ayer fui a consulta y me dijo que empezase con los parches y para alante que les da igual el desajuste ese, que es normal.
asi que transfe para finales de mayo 

Guay!!!! Pues ya veremos si somos compis de beta!!! Aquí de momento nadie da señales jejejejeje

E
elza_3356639
10/5/19 a las 22:57
En respuesta a mohsen_13111529

Si, baja antes dea beta, por eso hay chicas que dicen que no saben si tienen que seguir con la progesterona, así que debe de bajar antes, coincidiendo con tu fecha de regla más o menos... 
pero eso no va a pasar!!!!

Pues Payla carino mi fecha de regla ha pasado hace tiempo jajaja con tantos parches la última regla la tuve el día 6 así que tengo un mes sin. A mi me dijeron  si es manchado que continúe con la pregesteona y los parches, luego si en días se transforma y cambia el padrón de una regla normal así si habría que dejar la medicación. 

E
elza_3356639
10/5/19 a las 22:58
En respuesta a rodaja89

Guay!!!! Pues ya veremos si somos compis de beta!!! Aquí de momento nadie da señales jejejejeje

Que bien Rodajita ya te queda poco, suerte y desconecta lo máximo esta época que sino te volverás,, loquita,, muuuack. 

E
elza_3356639
10/5/19 a las 22:59
En respuesta a mohsen_13111529

De todos modos yo estaba convencida de que se iba a aplazar la transferencia pero no, ayer fui a consulta y me dijo que empezase con los parches y para alante que les da igual el desajuste ese, que es normal.
asi que transfe para finales de mayo 

Bieeeeen Paulita, lo mismo que a Rodaja mucha suerte, os queda poco! Muuuack. 

M
mohsen_13111529
10/5/19 a las 23:09
En respuesta a elza_3356639

Pues Payla carino mi fecha de regla ha pasado hace tiempo jajaja con tantos parches la última regla la tuve el día 6 así que tengo un mes sin. A mi me dijeron  si es manchado que continúe con la pregesteona y los parches, luego si en días se transforma y cambia el padrón de una regla normal así si habría que dejar la medicación. 

Pero cuánto tiempo llevas con parches??? 
yo ya no entiendo nada... Locatis me estoy volviendo...

E
elza_3356639
11/5/19 a las :26
En respuesta a mohsen_13111529

Pero cuánto tiempo llevas con parches??? 
yo ya no entiendo nada... Locatis me estoy volviendo...

Empeze el segundo día de regla, llevo muchísimo, supongo que voy a continuar aunque me quede embarazada pq en la tarjeta electrónica tengo puesto profeffik y evopad hasta julio. La progesterona y estrogenos son fundamentales para un embarazo,ya te lo dije otro día no te asustes que no tiene efectos secundarios. 

E
elza_3356639
11/5/19 a las 11:34

Hola chicas, hoy compre un test, me hacía iluzion como nunca lo he usado jajaja,pero lo hice con la tercera urina pq sinceramente os digo no me había despertado pensando en esto, estaba de camino a trabajar veo una farmacia entro y lo compro así sin más jajaja soy la leche... Aver si tengo suerte y me lo confirman el lunes, besos a todas! 

R
rodaja89
11/5/19 a las 22:01

Aaaaaaaaaaaa enhorabuena que ilusión me ha echo jejejeje estaba con mi marido y he gritado y todo jejej que guay!!!
cuál era tu problemilla?? Es que somos unas pocas y ya me lío!!!
Disfrutalo muchísimo!!
Bss

E
elza_3356639
11/5/19 a las 22:30
En respuesta a rodaja89

Aaaaaaaaaaaa enhorabuena que ilusión me ha echo jejejeje estaba con mi marido y he gritado y todo jejej que guay!!!
cuál era tu problemilla?? Es que somos unas pocas y ya me lío!!!
Disfrutalo muchísimo!!
Bss

Pues es infertimidad por la maldita causa desconocida, tengo 4 inseminaciones fallidas, en el primer fiv no me llegaron hasta el día 5 los embris, en este segundo ciclo si conseguímos 2 de B y uno de C,me hicieron la transfernecia el día 30 y parece que aún lo tengo, estoy aún que no me lo creo, tengo gana que venga el lunes cuando es la beta aver si es verdad!!! 

H
hadi_13729434
11/5/19 a las 22:34

despues de muchos dias me paso par leeros, felicidades a las q la beta les va a salir positiva!!!! que os lo mereceis!!!!! a las demas animo que todo llega... y yo sigo en mi stand bye, esperando que la lista avance y el tiempo pase... besos

S
sorour_2973985
12/5/19 a las 1:55
En respuesta a elza_3356639

Pues es infertimidad por la maldita causa desconocida, tengo 4 inseminaciones fallidas, en el primer fiv no me llegaron hasta el día 5 los embris, en este segundo ciclo si conseguímos 2 de B y uno de C,me hicieron la transfernecia el día 30 y parece que aún lo tengo, estoy aún que no me lo creo, tengo gana que venga el lunes cuando es la beta aver si es verdad!!! 

Todo llega! ENHORABUENA! Nos alegramos tanto! Cuanto tardaron en llamarte por la lista normal? Tienes síntomas! El lunes nos cuentas buenas noticias! 

E
elza_3356639
12/5/19 a las 7:36
En respuesta a sorour_2973985

Todo llega! ENHORABUENA! Nos alegramos tanto! Cuanto tardaron en llamarte por la lista normal? Tienes síntomas! El lunes nos cuentas buenas noticias! 

Gracias Patri espero que así sea, me ponía en la lista un aňo y medio pero me llamaron antes con unos 4 meses. 

R
rodaja89
12/5/19 a las 11:32
En respuesta a elza_3356639

Pues es infertimidad por la maldita causa desconocida, tengo 4 inseminaciones fallidas, en el primer fiv no me llegaron hasta el día 5 los embris, en este segundo ciclo si conseguímos 2 de B y uno de C,me hicieron la transfernecia el día 30 y parece que aún lo tengo, estoy aún que no me lo creo, tengo gana que venga el lunes cuando es la beta aver si es verdad!!! 

Que si que si que lo estás!!!!
A mí ya me ha bajado hoy por fin después de 8 días de retraso!!! Asique ayer dolorida y hoy también asique con mi mantita eléctrica y analgésicos para que mi endometriosis deje de estar tan enfadada!!!
Ya nos cuentas el Lunes cuanta beta te sale!!!!
Bss y disfrútalo!!

E
elza_3356639
12/5/19 a las 12:26
En respuesta a rodaja89

Que si que si que lo estás!!!!
A mí ya me ha bajado hoy por fin después de 8 días de retraso!!! Asique ayer dolorida y hoy también asique con mi mantita eléctrica y analgésicos para que mi endometriosis deje de estar tan enfadada!!!
Ya nos cuentas el Lunes cuanta beta te sale!!!!
Bss y disfrútalo!!

8 días de retraso??! 🤨 Pffff que faena las dichosas hormonas te pone el cuerpo perdido! Tiene que empezar a preparar el endometrio, tienes que ponerte parches o algo el segundo día de regla?!?! 

R
rodaja89
12/5/19 a las 13:19
En respuesta a elza_3356639

8 días de retraso??! 🤨 Pffff que faena las dichosas hormonas te pone el cuerpo perdido! Tiene que empezar a preparar el endometrio, tienes que ponerte parches o algo el segundo día de regla?!?! 

Si 8 días!!! Es la 2 regla después de la punción asique yo creo que se ha descolocado todo de los pinchazos ya sabes. 
Si el 2 día de sangre roja roja 2 parches de evopad!! A ver que tal con tanto estrógeno que miedito me da!!!!

E
elza_3356639
12/5/19 a las 15:54
En respuesta a rodaja89

Si 8 días!!! Es la 2 regla después de la punción asique yo creo que se ha descolocado todo de los pinchazos ya sabes. 
Si el 2 día de sangre roja roja 2 parches de evopad!! A ver que tal con tanto estrógeno que miedito me da!!!!

Tu tranquila que no te va a sentar mal ya lo verás, es muy importante tenerlos siempre puestos y cambiarlos a tiempo, yo tengo apuntado todo, pq si se intrerumpe un solo día ya puede aparecer la dichosa regla y esto no queremos que pase, no?!?! Bss y suerte, en breve te harán la trensfe del 🐧... 

R
rodaja89
12/5/19 a las 21:07
En respuesta a elza_3356639

Tu tranquila que no te va a sentar mal ya lo verás, es muy importante tenerlos siempre puestos y cambiarlos a tiempo, yo tengo apuntado todo, pq si se intrerumpe un solo día ya puede aparecer la dichosa regla y esto no queremos que pase, no?!?! Bss y suerte, en breve te harán la trensfe del 🐧... 

Jejje si si hay que tenerlo súper controlado a ver qué tal los parches. Imagino que no serán fáciles de despegar...
Mañana aparte de la beta tienes consulta no?
Que guay espero pronto estar como tú!!
Cuantos días estuviste con parches??
bss

E
elza_3356639
12/5/19 a las 22:31
En respuesta a rodaja89

Jejje si si hay que tenerlo súper controlado a ver qué tal los parches. Imagino que no serán fáciles de despegar...
Mañana aparte de la beta tienes consulta no?
Que guay espero pronto estar como tú!!
Cuantos días estuviste con parches??
bss

Despes de tenerlos 72 horas si que se quitan fácil, eso si póntelos en una zona donde estás depilada que sino jijiji a mi me pasó,te los habrá mandado probablemente pq estarás de estradiol medio/bajo y los parches ayudan mucho. Empeze con ellos el día 8 de mayo, el 30 tuve la transferencia y continuo con ellos, los tengo en la tarjeta electrónica puestos hasta julio, quien sabe maňana me entérate de más cosas, que si tengo beta luego consulta! Eso eso todas luchamos por este sueno que aveces tarda en cumplirse, suerte bss! 

R
rodaja89
12/5/19 a las 22:47
En respuesta a elza_3356639

Despes de tenerlos 72 horas si que se quitan fácil, eso si póntelos en una zona donde estás depilada que sino jijiji a mi me pasó,te los habrá mandado probablemente pq estarás de estradiol medio/bajo y los parches ayudan mucho. Empeze con ellos el día 8 de mayo, el 30 tuve la transferencia y continuo con ellos, los tengo en la tarjeta electrónica puestos hasta julio, quien sabe maňana me entérate de más cosas, que si tengo beta luego consulta! Eso eso todas luchamos por este sueno que aveces tarda en cumplirse, suerte bss! 

A mi me los han mandado cada 48 horas. Pues yo no pude hacer transfe en fresco porque tenía el estradiol muy alto!! Asique imagino que será por otra cosa en mi caso... me dijeron en la tripa y piernas y lejos del pecho. 
Pues es bastante tiempo yo pensaba que era menos. 
Pues si los sueños pueden cumplirse!!🥰🥰
A ver mañana que te cuentan!!
bss

E
elza_3356639
12/5/19 a las 22:55
En respuesta a rodaja89

A mi me los han mandado cada 48 horas. Pues yo no pude hacer transfe en fresco porque tenía el estradiol muy alto!! Asique imagino que será por otra cosa en mi caso... me dijeron en la tripa y piernas y lejos del pecho. 
Pues es bastante tiempo yo pensaba que era menos. 
Pues si los sueños pueden cumplirse!!🥰🥰
A ver mañana que te cuentan!!
bss

Era 8 de abril jajaja no de mayo... Si yo pensaba que iba a ser solo hasta el día de la trensferencia de echo aquel día me los había quitado y he ido sin ellos jajaja luego me dijeron que continue con los parches y la progesterona... Es verdad maja esta medicación como tiene más funciones la pone e para cada una dependiendo del informe médico... 

R
rodaja89
13/5/19 a las 14:21

Ostras!!! Eso es mazo... yo pense que no tardaban tanto en hacer la transfer madre mía casi un mes y medio puff. 
Qué tal la beta? Y consulta?
bss

M
mohsen_13111529
13/5/19 a las 14:30
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, hoy compre un test, me hacía iluzion como nunca lo he usado jajaja,pero lo hice con la tercera urina pq sinceramente os digo no me había despertado pensando en esto, estaba de camino a trabajar veo una farmacia entro y lo compro así sin más jajaja soy la leche... Aver si tengo suerte y me lo confirman el lunes, besos a todas! 

Enhorabuena!!!!! Qué alegría!!! 
ya te lo han confirmado hoy??? Cuanto me alegro... Los positivos por aqui animan mucho...

M
mohsen_13111529
13/5/19 a las 14:33
En respuesta a rodaja89

Si 8 días!!! Es la 2 regla después de la punción asique yo creo que se ha descolocado todo de los pinchazos ya sabes. 
Si el 2 día de sangre roja roja 2 parches de evopad!! A ver que tal con tanto estrógeno que miedito me da!!!!

Tranqui q no hay problemas, algún calambre y algún pinchazo aislado y nada más y llevo ya dos dosis de parches yo los cambio cada 72h mañana terceros 2 parches... Si no note nada hasta ahora no creo que vaya a más... Pero estoy como tú... Acojonada y rezando para q no me vuelva a sangran uno de los endometriomas...

E
elza_3356639
13/5/19 a las 15:38

Chicas intente escribir de mil veces pero no se que pasa con el foro... Que es positivoooo.... HCG 660...Estoy flotando necesito algo de tiempo para asimilarlo.... Besos a todas y a por muchos más... 

S
sorour_2973985
13/5/19 a las 19:41

Enhorabuena!!! Qué alegría tan grande!! Disfruta mucho!! Asimílalo que por fin tienes tu bebé creciendo dentro de ti!!! 
Cada positivo es esperanza para las demás! Gracias por compartirlo!! ☺️

E
elza_3356639
13/5/19 a las 20:58
En respuesta a sorour_2973985

Enhorabuena!!! Qué alegría tan grande!! Disfruta mucho!! Asimílalo que por fin tienes tu bebé creciendo dentro de ti!!! 
Cada positivo es esperanza para las demás! Gracias por compartirlo!! ☺️

Gracias guapa, se que anima mucho los positivos. Ánimo a todas que lo conseguiréis 

M
miriam_5625908
14/5/19 a las 12:37

Muchisimas felicidades por el positivo!!! Que ilusión leerlo... Disfrútalo mucho!
Rodaja no te queda nada! Ánimo que estás en la recta final... Y al resto paciencia!! A seguir luchando!
Yo sin novedades Hasta la semana que viene, pero os leo... 😘😘

R
rodaja89
14/5/19 a las 22:58
En respuesta a mohsen_13111529

Tranqui q no hay problemas, algún calambre y algún pinchazo aislado y nada más y llevo ya dos dosis de parches yo los cambio cada 72h mañana terceros 2 parches... Si no note nada hasta ahora no creo que vaya a más... Pero estoy como tú... Acojonada y rezando para q no me vuelva a sangran uno de los endometriomas...

Me los he puesto hoy, ya tengo las alarmas programadas al ser cada 48 horas... No se porque tampocas horas con respecto a vosotras...
Esperemos que no fastidie mucho a nuestra endo!!

R
rodaja89
14/5/19 a las 23:01
En respuesta a elza_3356639

Chicas intente escribir de mil veces pero no se que pasa con el foro... Que es positivoooo.... HCG 660...Estoy flotando necesito algo de tiempo para asimilarlo.... Besos a todas y a por muchos más... 

Enhorabuena de nuevo!!! Que guay!!
Ahora a contarnos los progresos de ese peque!!
Pues créetelo!!
Cuidate mucho!
bss

R
rodaja89
14/5/19 a las 23:02
En respuesta a miriam_5625908

Muchisimas felicidades por el positivo!!! Que ilusión leerlo... Disfrútalo mucho!
Rodaja no te queda nada! Ánimo que estás en la recta final... Y al resto paciencia!! A seguir luchando!
Yo sin novedades Hasta la semana que viene, pero os leo... 😘😘

Si!!! Ya no queda nada 😬😬
A ver si tengo suerte y yo también tengo a mi peque!!!
Qué tal vas?
bss

E
elza_3356639
15/5/19 a las 19:41

Gracias otravez, espero poco a poco ver los positivos por aquí! Yo nada de cambios unos cuantos sintomas pero super suaves, eso si es muy pronto aún!!! Chichas las de los parches que tal lo lleváis, algún cambio?!?! 

R
rodaja89
15/5/19 a las 23:45
En respuesta a elza_3356639

Gracias otravez, espero poco a poco ver los positivos por aquí! Yo nada de cambios unos cuantos sintomas pero super suaves, eso si es muy pronto aún!!! Chichas las de los parches que tal lo lleváis, algún cambio?!?! 

Ojalá!!!!
Pues la verdad que no se raro yo me los puse en las piernas y creo que noto como más temperatura en esa zona. Igual son imaginaciones mías 😂😂

E
elza_3356639
16/5/19 a las 9:28
En respuesta a rodaja89

Ojalá!!!!
Pues la verdad que no se raro yo me los puse en las piernas y creo que noto como más temperatura en esa zona. Igual son imaginaciones mías 😂😂

Jajaja es posible o almejor lo notas de verdad... Total lo mejor es ignorar que las tienes ya sabes que la autosugestion te puede volver loco... Suerte ya nos contarás... Muuuack... 

M
mohsen_13111529
16/5/19 a las 11:47
En respuesta a elza_3356639

Gracias otravez, espero poco a poco ver los positivos por aquí! Yo nada de cambios unos cuantos sintomas pero super suaves, eso si es muy pronto aún!!! Chichas las de los parches que tal lo lleváis, algún cambio?!?! 

Que alegría tu + ve contándonos!!! 
yo tengo sueño con los parches pero nada mas ve van genial porque no tengo nada de dolor de regla en su momento y ahora de ovulación, me lls quedaba para siempre... Lo malo es q en el gym se despegan mogollón

S
sherif_10115384
17/5/19 a las 18:25
En respuesta a elza_3356639

Chicas intente escribir de mil veces pero no se que pasa con el foro... Que es positivoooo.... HCG 660...Estoy flotando necesito algo de tiempo para asimilarlo.... Besos a todas y a por muchos más... 

Muchas felicidades guapa qué alegría por tu positivo, eso no da esperanza a la que estamos yo acabo de salir de consulta me mandó pastilla anticonceptiva cuando me venga la regla y cita el 14 de junio, me puso varios más en la receta electrónica pero que solo lo compré y le dejé cuadrado que cuando vuelva me dice

E
elza_3356639
17/5/19 a las 19:00
En respuesta a mohsen_13111529

Que alegría tu + ve contándonos!!! 
yo tengo sueño con los parches pero nada mas ve van genial porque no tengo nada de dolor de regla en su momento y ahora de ovulación, me lls quedaba para siempre... Lo malo es q en el gym se despegan mogollón

Gracias guapa,si pillan algo de aire o se despega cambialos con otros nuevos, me alegro que no notas cositas, pronto se acostumbra el cuerpo y no notatas siquiera el sueno! Ya que da poco! 

E
elza_3356639
17/5/19 a las 19:02
En respuesta a sherif_10115384

Muchas felicidades guapa qué alegría por tu positivo, eso no da esperanza a la que estamos yo acabo de salir de consulta me mandó pastilla anticonceptiva cuando me venga la regla y cita el 14 de junio, me puso varios más en la receta electrónica pero que solo lo compré y le dejé cuadrado que cuando vuelva me dice

Gracias, lo se que anima los + a mi tb me animaron otras en su tiempo, espero leer solo cosas buenas por aquí, animo queda poco! Bss. 

Y
yiqi_7460243
18/5/19 a las 15:57
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, hoy compre un test, me hacía iluzion como nunca lo he usado jajaja,pero lo hice con la tercera urina pq sinceramente os digo no me había despertado pensando en esto, estaba de camino a trabajar veo una farmacia entro y lo compro así sin más jajaja soy la leche... Aver si tengo suerte y me lo confirman el lunes, besos a todas! 

Muchísimas felicidades!!!! 

Ahora toca disfrutar y dejarte mimar, que envidia mas sana tengo ahora mismo!!!!
 

N
nahara_18278411
19/5/19 a las 17:02

Hola, me uno a vosotras aunque aun no me han remitido a la Paz.
A mi pareja le han dado Quimio por lo que no podemos usar el metodo tradicional. Tenemos semen congelado.
Pertenecemos a otro hospital y aun ni nos quieren traspasar a la Paz para la FiV. Que pesadilla...

M
mohsen_13111529
21/5/19 a las 12:52
En respuesta a nahara_18278411

Hola, me uno a vosotras aunque aun no me han remitido a la Paz.
A mi pareja le han dado Quimio por lo que no podemos usar el metodo tradicional. Tenemos semen congelado.
Pertenecemos a otro hospital y aun ni nos quieren traspasar a la Paz para la FiV. Que pesadilla...

Aunque ahora lo veas super lejano, al final llega... Tarda pero llega!!
yo tengo fecha de transfe!!!!! Los parches han ido guay!!
28 transfe y 10 beta.... Supernerviosa ya!!!

R
rodaja89
21/5/19 a las 13:09
En respuesta a mohsen_13111529

Aunque ahora lo veas super lejano, al final llega... Tarda pero llega!!
yo tengo fecha de transfe!!!!! Los parches han ido guay!!
28 transfe y 10 beta.... Supernerviosa ya!!!

Aaaaaa Paula!!! Que guay!!
yo como tuve tanto retraso de la puñetera me han retrasado todo!! Tengo cita el 29 para ver como voy y me dijeron que si todo esta ok primera semana de junio transfe!!
Ayy vamos a ir seguidas!!! 
Ya me contarás!! Cruzo los dedos 🤞🏻para que tu beta sea +++++++
Mucha suerte!!

M
mohsen_13111529
21/5/19 a las 13:23
En respuesta a rodaja89

Aaaaaa Paula!!! Que guay!!
yo como tuve tanto retraso de la puñetera me han retrasado todo!! Tengo cita el 29 para ver como voy y me dijeron que si todo esta ok primera semana de junio transfe!!
Ayy vamos a ir seguidas!!! 
Ya me contarás!! Cruzo los dedos 🤞🏻para que tu beta sea +++++++
Mucha suerte!!

Ayyyy ojalá!!! Ojalá nos sean las 2 betas positivas y vayamos a la par con la barriga!!! A ver si coincidimos en la sala de espera jejeje 
venga que hay q estar muy optimista me lo ha dicho hoy la gine!! 
Vamos a conseguirlo

M
miriam_5625908
21/5/19 a las 13:39
En respuesta a mohsen_13111529

Aunque ahora lo veas super lejano, al final llega... Tarda pero llega!!
yo tengo fecha de transfe!!!!! Los parches han ido guay!!
28 transfe y 10 beta.... Supernerviosa ya!!!

Aiinnsss normal!! En una semana están contigo... Disfruta estos últimos días para hacer costas como tomar 🍻🍸🍷 jajaja 

M
miriam_5625908
21/5/19 a las 13:40
En respuesta a rodaja89

Aaaaaa Paula!!! Que guay!!
yo como tuve tanto retraso de la puñetera me han retrasado todo!! Tengo cita el 29 para ver como voy y me dijeron que si todo esta ok primera semana de junio transfe!!
Ayy vamos a ir seguidas!!! 
Ya me contarás!! Cruzo los dedos 🤞🏻para que tu beta sea +++++++
Mucha suerte!!

Rodaja no es nada!! Dos semanas después de lo que llevamos... Vaya verano vais a pasar más contentas que unas castañuelas!! 

N
nahara_18278411
21/5/19 a las 14:12
En respuesta a mohsen_13111529

Aunque ahora lo veas super lejano, al final llega... Tarda pero llega!!
yo tengo fecha de transfe!!!!! Los parches han ido guay!!
28 transfe y 10 beta.... Supernerviosa ya!!!

Felicidades Paula, venimos de mi medico y aun no nos transfiere a la Paz, asique a seguir esperando

E
elza_3356639
21/5/19 a las 17:03
En respuesta a mohsen_13111529

Aunque ahora lo veas super lejano, al final llega... Tarda pero llega!!
yo tengo fecha de transfe!!!!! Los parches han ido guay!!
28 transfe y 10 beta.... Supernerviosa ya!!!

Ayyy que bieeeen, has visto que los parches eran nada?!?! Me alegro mucho te deseo mucha suerte!! Ayyy yo en 28 tengo eco, aver si nos vemos por ahy!! 

E
elza_3356639
21/5/19 a las 17:15

Rodaja, Paula guapas hay que estar lo más tranquilas  posible, fuera nervios, fuera estrés... Os queda poquísimo.... Muchísima suerte.. 

M
mohsen_13111529
22/5/19 a las 17:37
En respuesta a miriam_5625908

Aiinnsss normal!! En una semana están contigo... Disfruta estos últimos días para hacer costas como tomar 🍻🍸🍷 jajaja 

Jajajaja aprovecharé para ir a las últimas clases de spinning porque beber, no bebo nunca jejeje... A comer chorizo y jamón eso sí por si acaso!!!

M
mohsen_13111529
22/5/19 a las 17:37
En respuesta a elza_3356639

Ayyy que bieeeen, has visto que los parches eran nada?!?! Me alegro mucho te deseo mucha suerte!! Ayyy yo en 28 tengo eco, aver si nos vemos por ahy!! 

Qué guay!!! A ver si nos vemos!! 
Qué tal vas de síntomas y de alegría??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram