Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
S
sherif_10115384
9/7/19 a las 13:21
En respuesta a mory_18424447

Hola Alba! Cuéntanos qué tal fue?? 

Hola chicas perdonar por no  haber dicho algo antes es que estoy muy liada le cuento la inseminación fue bien fue el días 5 pero hasta el 22 no tengo que volver ahora estoy con óvulo de progeterona y calcio, pero el días 15 me are una prueba de farmacia para ver si sale algo pero estoy preocupada estoy demasiado tranquila y no sé si es bueno.

Ver también

S
sherif_10115384
9/7/19 a las 13:28
En respuesta a hassan_18350863

Hola chicas!!!! Madre mia que de enhorabuenas tengo que dar no? Paula y Rodaja!!! Como me alegro!!! Las demas ya estais ahi!!! Que bueno tanto movimiento.
Se me fastidio la cuenta y no podia escribiros!! Un jaleo con lo que me hacia falta contar.... Me sacaron 6 el viernes 28 de junio de los cuales llegaron 3 al lunes, dos buenos y un C. Yo emocionadisima y el miercoles cuando voy me dicen que solo hay un C y los otro estan ahi etancados....
Asi que el dia 3 d julio me pusieron un C. Me acorde tanto de los campeones de aqui!!! Ojala y sea de esos. Ahora estoy con progesterona hasta el dia 16 que tengo la prueba. Me encuentro bien y no siento nada raro.....no se.....
Estoy deseando saber algo!!!
Sabeis si hay alguna prueba que pueda decirme algo ya? O en uno dias? Cual me recomendais?
besitos!!!
Sara

Muchas suerte user, verá que será un campeón tu tranquila muchas lo han conseguido con el c.

M
mory_18424447
9/7/19 a las 13:29

Hola chicas a mi me acaban de hacer la punción folicular y me han sacado 17, espero q haya alguno bueno! El vineres me llamaba para decirme cuantos embriones tengo y el domingo los congelan hasta septiembre que me hagan la transferencia. Ya os iré contando. 
Enhorabuena a todos esos positivos!!! Eso nos da muchos ánimos! 

S
sherif_10115384
9/7/19 a las 13:32
En respuesta a mauri_9036779

Hola a todas ,

Hace mucho que no escribo, de hecho casi todas sois "nuevas" para mi pero he querido pasar por aqui para contaros mi historia, que seguro que os animará a más de una.

En enero de 2018 (con 35 años) me hice el analisis de AMH y dio un valor catastrófico 0.15, eso significaba una muy muy muy baja reserva ovarica. Fui al IVI y me dijeron que era practicamente imposible que pudiera quedarme embarazada con mis ovulos ( estaba ya pre-menopausica) asi que lo asumí, de hecho yo no tengo ningun problema con ese tema y pensé que esa era mi unica opción. 


Mis expectativas eran muy bajas pero me apunté en las lista de espera de la Paz por si acaso y  para poder pasar a ovo habiendolo intentado con mis ovulos y poder cerrar esa puerta. A los meses empecé el tratamiento.

En el primer ciclo me sacaron 5 ovulos (todo un logro) pero no fecundó ninguno asi que no se pudo hacer nada,  el segundo ciclo me lo suspendieron por un fallo en la medicación y en el tercer ciclo me sacarón 3 ovulos, de los cuales fecundaron 2 y solo 1 sobrevivió, el cual era de calidad C.  Era mi ultima oportunidad y mi unico embrión.

Me lo transfirieron hace un par de semanas y ayer me hicieron la beta y dió positiva!

Chicas, os lo cuento para daros animos, no os ralleis con las calidades de los embriones, ultimamente hay muchos embarazos con embriones C 

Y aunque haya veces que el camino se vea oscuro hay que estar animadas, que al final todo sale bien (cueste un poco más o menos) 

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido!! 
Rodaja, me acuerdo que empezamos a la vez...ainssss!!!
 

Muchas felicidades Olivia, esa noticias no alegran mucho, que todos salga muy bien suerte.

I
intza_13136194
9/7/19 a las 14:10
En respuesta a mauri_9036779

Hola a todas ,

Hace mucho que no escribo, de hecho casi todas sois "nuevas" para mi pero he querido pasar por aqui para contaros mi historia, que seguro que os animará a más de una.

En enero de 2018 (con 35 años) me hice el analisis de AMH y dio un valor catastrófico 0.15, eso significaba una muy muy muy baja reserva ovarica. Fui al IVI y me dijeron que era practicamente imposible que pudiera quedarme embarazada con mis ovulos ( estaba ya pre-menopausica) asi que lo asumí, de hecho yo no tengo ningun problema con ese tema y pensé que esa era mi unica opción. 


Mis expectativas eran muy bajas pero me apunté en las lista de espera de la Paz por si acaso y  para poder pasar a ovo habiendolo intentado con mis ovulos y poder cerrar esa puerta. A los meses empecé el tratamiento.

En el primer ciclo me sacaron 5 ovulos (todo un logro) pero no fecundó ninguno asi que no se pudo hacer nada,  el segundo ciclo me lo suspendieron por un fallo en la medicación y en el tercer ciclo me sacarón 3 ovulos, de los cuales fecundaron 2 y solo 1 sobrevivió, el cual era de calidad C.  Era mi ultima oportunidad y mi unico embrión.

Me lo transfirieron hace un par de semanas y ayer me hicieron la beta y dió positiva!

Chicas, os lo cuento para daros animos, no os ralleis con las calidades de los embriones, ultimamente hay muchos embarazos con embriones C 

Y aunque haya veces que el camino se vea oscuro hay que estar animadas, que al final todo sale bien (cueste un poco más o menos) 

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido!! 
Rodaja, me acuerdo que empezamos a la vez...ainssss!!!
 

Enhorabuena Olivia, como me alegro!! Eres todo un ejemplo de superación y esperanza. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. Un saludo

H
hassan_18350863
12/7/19 a las 13:47

Hola Chicas!! vengo con no muy buenas noticas pero animada, me ha venido la regla antes de ir a la Beta que la tengo el martes!! me lleve un disgustillo en el momento y ayer estuve ahí dándole vueltas pero ya he cambiado el chip

H
hassan_18350863
12/7/19 a las 13:47

Hola Chicas!! vengo con no muy buenas noticas pero animada, me ha venido la regla antes de ir a la Beta que la tengo el martes!! me lleve un disgustillo en el momento y ayer estuve ahí dándole vueltas pero ya he cambiado el chip

H
hassan_18350863
12/7/19 a las 13:49

Alba que tal vas? alguna novedad? Las demás todo en orden? Paula y Rodaja supongo que genial

S
sherif_10115384
12/7/19 a las 13:59
En respuesta a hassan_18350863

Alba que tal vas? alguna novedad? Las demás todo en orden? Paula y Rodaja supongo que genial

Hola user animo que para la segunda verá como lo consigue, yo tengo la beta el 22 hoy tengo síntoma como si me va a llegar la regla tiene que llegarme entre el 14 y el 16 ya le contaré que pasa la próxima semana muchas suerte para todas.

M
mory_18424447
12/7/19 a las 17:59
En respuesta a hassan_18350863

Hola Chicas!! vengo con no muy buenas noticas pero animada, me ha venido la regla antes de ir a la Beta que la tengo el martes!! me lleve un disgustillo en el momento y ayer estuve ahí dándole vueltas pero ya he cambiado el chip

Mucho animo guapa! A seguir para delante y con mucho animo! 🙌🏼  
Yo tengo una pregunta en general, es que el martes me hicieron la punción y se supone que hoy me iban a llamar para decirme cuantos embriones habían salido pero no me han llamado... también me dijeron que me llamarían el domingo para decirme cuantos congelan, esperaré al domingo. A las demás os llamaron dos dias o sólo el día último día? Estoy un poco nerviosa. 

I
intza_13136194
14/7/19 a las 12:20
En respuesta a mory_18424447

Mucho animo guapa! A seguir para delante y con mucho animo! 🙌🏼  
Yo tengo una pregunta en general, es que el martes me hicieron la punción y se supone que hoy me iban a llamar para decirme cuantos embriones habían salido pero no me han llamado... también me dijeron que me llamarían el domingo para decirme cuantos congelan, esperaré al domingo. A las demás os llamaron dos dias o sólo el día último día? Estoy un poco nerviosa. 

Hola marta, sabes algo ya? Te han llamado? Yo no he estado todavía en esa situación, pero yo llamaría. Un besito y tranquila

E
elza_3356639
14/7/19 a las 15:30

Hola chicas hace tiempo que no me puedo conectar ni se que pasó, Rodaja Paula que tal estáis?!? Todo este tiempo os he leído... Maer a mi pe paso esto la primera fiv, aveces de despistan hay que ir ahy y preguntar... Alba que tal vas??? Olivia menuda historia, pelos de punta, cuidate mucho!!! Ánimo chicas el que la sigue la consigue aunque aveces es muy duro no desesperéis 😉

H
hassan_18350863
14/7/19 a las 22:21
En respuesta a mory_18424447

Mucho animo guapa! A seguir para delante y con mucho animo! 🙌🏼  
Yo tengo una pregunta en general, es que el martes me hicieron la punción y se supone que hoy me iban a llamar para decirme cuantos embriones habían salido pero no me han llamado... también me dijeron que me llamarían el domingo para decirme cuantos congelan, esperaré al domingo. A las demás os llamaron dos dias o sólo el día último día? Estoy un poco nerviosa. 

Hola Maer. Pues a mi me la hicieron un viernes y el lunes me llamaron como dijeron. Luego me dijeron que me llamarian otra vez el jueves y ahi tuve que llamar yo a preguntar. Llama al telefono de la paz y en centralita dices que te pasen con laboratorio de infertilidad. Me pasaron enseguida y me pidieron el nombre para llamarme. Y asi fue. Espero sean buenas noticias. Yo mañana tengo la veta, ahi me diran cuando empiezo con el segundo ciclo. Espero no me hagan esperar mucho....
animo a todas

R
rodaja89
15/7/19 a las 11:40
En respuesta a mauri_9036779

Hola a todas ,

Hace mucho que no escribo, de hecho casi todas sois "nuevas" para mi pero he querido pasar por aqui para contaros mi historia, que seguro que os animará a más de una.

En enero de 2018 (con 35 años) me hice el analisis de AMH y dio un valor catastrófico 0.15, eso significaba una muy muy muy baja reserva ovarica. Fui al IVI y me dijeron que era practicamente imposible que pudiera quedarme embarazada con mis ovulos ( estaba ya pre-menopausica) asi que lo asumí, de hecho yo no tengo ningun problema con ese tema y pensé que esa era mi unica opción. 


Mis expectativas eran muy bajas pero me apunté en las lista de espera de la Paz por si acaso y  para poder pasar a ovo habiendolo intentado con mis ovulos y poder cerrar esa puerta. A los meses empecé el tratamiento.

En el primer ciclo me sacaron 5 ovulos (todo un logro) pero no fecundó ninguno asi que no se pudo hacer nada,  el segundo ciclo me lo suspendieron por un fallo en la medicación y en el tercer ciclo me sacarón 3 ovulos, de los cuales fecundaron 2 y solo 1 sobrevivió, el cual era de calidad C.  Era mi ultima oportunidad y mi unico embrión.

Me lo transfirieron hace un par de semanas y ayer me hicieron la beta y dió positiva!

Chicas, os lo cuento para daros animos, no os ralleis con las calidades de los embriones, ultimamente hay muchos embarazos con embriones C 

Y aunque haya veces que el camino se vea oscuro hay que estar animadas, que al final todo sale bien (cueste un poco más o menos) 

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido!! 
Rodaja, me acuerdo que empezamos a la vez...ainssss!!!
 

Hola Olivia,
Mi grandisima enhorabuenda!!!! Me alegro un montón de esas buenas noticias!!! Ahora a disfrutar dentro de lo que se puede jejeje
Porque entre las restricciones con la comida y el miedo a todoooo....
En fin que me alegro un montón de que haya ido fenomenal y tengas a tu campeón contigo!!.
Un beso enorme!!

R
rodaja89
15/7/19 a las 11:49

Hola chicas!!!
Perdón por la desconexión me fui unos días de vacas!!!
Aquí estamos de momento todo bien, ahora estoy teniendo como calambres y tirones no se algo raro o nuevo mejor dicho.
El Viernes en la madrugada si que tuvimos un sustito que manche como naranja pero luego no fue a más asique no fuimos al médico porque fue como algo puntual.
Hoy tengo cita en un gine privado para que me digan como va todo ya que en la SS hasta la semana 12 no se más de él y con estos cambios de tirones/ calambres y manchado naranja me quedo un poco preocupada.

Así aprovecho a freír a preguntas jejejeje

Ya os he leído a todas y siento mucho user168745 que no haya sido esta vez, pero no te desanimes porque todo llegará!!

Maer yo llamaría o me acercaría no puedes estar sin saber como están!!!

Un beso enorme a todas y mucho ánimo!!

M
mory_18424447
15/7/19 a las 14:17

Hola chicas, ya me llamaron ayer y me dijeron que sólo pudieron evolucionar 2 y de calidad C que ya congelaron ayer. Asique no me desanimo ya tengo 2 y serán C de campeones como los vuestros! El miércoles tengo consulta con la ginecóloga de nuevo para que me explique y me diga cuando haríamos la transferencia. Os iré informando! Mucha suerte y mucho animo a todas!! A seguir luchando. 

S
sherif_10115384
15/7/19 a las 21:02
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas, ya me llamaron ayer y me dijeron que sólo pudieron evolucionar 2 y de calidad C que ya congelaron ayer. Asique no me desanimo ya tengo 2 y serán C de campeones como los vuestros! El miércoles tengo consulta con la ginecóloga de nuevo para que me explique y me diga cuando haríamos la transferencia. Os iré informando! Mucha suerte y mucho animo a todas!! A seguir luchando. 

Ya verá maer que con ese c tendrá tú campeón muchas suerte ya no contará.

M
mohsen_13111529
16/7/19 a las 11:58

Hola chicas!!! 
me pasó por aqui a daros animos y enhorabuenas!!!! Maer enhorabuena q ahí tienes a tus peques C de campeones ya lo sabéis!! 
Olivia q genial saber q fue todo tan bien!! 
Chicas mucho ánimo que ahora entre el estres, los nervios y la incertidumbre se ve todo gris... Pero ya veis q al final hay luz y q bonita la luz al final del túnel!!!
Yo la verdad q estoy fatal, todo el dia revuelta, mareada, vomitando, cansadisima, todo me da un asco terrible, pero me merece la pena!!! Lo q haga falta por el peque... El jueves voy a la eco de confirmación, q ganas de ver latido!!
Rodaja89 yo tenia pinchazos en las ingles y calambres tmb y me dijo una gine q eran normales las molestias porque el utero se esta distendiendo, pero tu pregunta todo q mejor quedarnos tranquilas 

R
rodaja89
16/7/19 a las 17:38
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas, ya me llamaron ayer y me dijeron que sólo pudieron evolucionar 2 y de calidad C que ya congelaron ayer. Asique no me desanimo ya tengo 2 y serán C de campeones como los vuestros! El miércoles tengo consulta con la ginecóloga de nuevo para que me explique y me diga cuando haríamos la transferencia. Os iré informando! Mucha suerte y mucho animo a todas!! A seguir luchando. 

Enhorabuena!! Ahí esta tu peque ya verás!! Disfruta del verano y come todo lo que te apetezca que luego no se puede!!
Bss

R
rodaja89
16/7/19 a las 17:42
En respuesta a mohsen_13111529

Hola chicas!!! 
me pasó por aqui a daros animos y enhorabuenas!!!! Maer enhorabuena q ahí tienes a tus peques C de campeones ya lo sabéis!! 
Olivia q genial saber q fue todo tan bien!! 
Chicas mucho ánimo que ahora entre el estres, los nervios y la incertidumbre se ve todo gris... Pero ya veis q al final hay luz y q bonita la luz al final del túnel!!!
Yo la verdad q estoy fatal, todo el dia revuelta, mareada, vomitando, cansadisima, todo me da un asco terrible, pero me merece la pena!!! Lo q haga falta por el peque... El jueves voy a la eco de confirmación, q ganas de ver latido!!
Rodaja89 yo tenia pinchazos en las ingles y calambres tmb y me dijo una gine q eran normales las molestias porque el utero se esta distendiendo, pero tu pregunta todo q mejor quedarnos tranquilas 

Hola guapa!!!!
Has entrado de lleno en los síntomas jejeje
Yo tengo nauseas en cuanto mi estomago esta lo más mínimo vacio!! y el otro día me paso que parecía que había hecho 20 km andando un cansancio brutal... De momento solo eso y los calambres pero están yendo a menos. Lo pregunte en la gine privada y me dijo que era por la distensión y que aún era poco asique la que me espera jajaja.

Le vimos otra vez y esta grandote 1,74 cm y su corazón iba mucho más deprisa que el otro día a 184!!! Que todo se veía fenomenal!!

Ahora a esperar a que nos hagan la de las 12 semanas por la SS.

Andaré atenta a el jueves a ver que te dicen, es un momento precioso!! Yo me emocione muchisimo.

Un beso

R
rodaja89
18/7/19 a las 10:48
En respuesta a mohsen_13111529

Hola chicas!!! 
me pasó por aqui a daros animos y enhorabuenas!!!! Maer enhorabuena q ahí tienes a tus peques C de campeones ya lo sabéis!! 
Olivia q genial saber q fue todo tan bien!! 
Chicas mucho ánimo que ahora entre el estres, los nervios y la incertidumbre se ve todo gris... Pero ya veis q al final hay luz y q bonita la luz al final del túnel!!!
Yo la verdad q estoy fatal, todo el dia revuelta, mareada, vomitando, cansadisima, todo me da un asco terrible, pero me merece la pena!!! Lo q haga falta por el peque... El jueves voy a la eco de confirmación, q ganas de ver latido!!
Rodaja89 yo tenia pinchazos en las ingles y calambres tmb y me dijo una gine q eran normales las molestias porque el utero se esta distendiendo, pero tu pregunta todo q mejor quedarnos tranquilas 

Paula!!!!
Qué tal tu peque???

Ya me cuentas.
Bss

M
mohsen_13111529
18/7/19 a las 13:10
En respuesta a rodaja89

Paula!!!!
Qué tal tu peque???

Ya me cuentas.
Bss

Holaaa está súper bien!!! Le hemos oído el latido y super emocionante... Q alegría... Lo único que me han dicho q entre los miomas q tengo y los endometriomas que me derivan a tocologia de alto riesgo para q de momento ellas valoren si me lo llevan por ahí o como embarazo normal, la verdad q yo así tmb me quedo más tranquila... 

R
rodaja89
18/7/19 a las 13:38
En respuesta a mohsen_13111529

Holaaa está súper bien!!! Le hemos oído el latido y super emocionante... Q alegría... Lo único que me han dicho q entre los miomas q tengo y los endometriomas que me derivan a tocologia de alto riesgo para q de momento ellas valoren si me lo llevan por ahí o como embarazo normal, la verdad q yo así tmb me quedo más tranquila... 

Siiiii!!! Es lo más bonito del mundo jejeje
Os dejaron grabar un poquitín??

Bueno así estarás más controlada, son muy grandes? La verdad que en la última consulta allí los endometriomas ni los miraron sin embargo en el privado si que los miraron a ver como iban...

Yo ya tengo cita de analítica y de eco de cribado, tengo unas ganas ya de volver a verle!!!

Pues na ya me cuentas. Me alegro un montón!!!

Un besote
 

M
mory_18424447
19/7/19 a las 22:23
En respuesta a sherif_10115384

Hola chicas perdonar por no  haber dicho algo antes es que estoy muy liada le cuento la inseminación fue bien fue el días 5 pero hasta el 22 no tengo que volver ahora estoy con óvulo de progeterona y calcio, pero el días 15 me are una prueba de farmacia para ver si sale algo pero estoy preocupada estoy demasiado tranquila y no sé si es bueno.

Hola Alba! Como vas?? Sabes algo ya??? Cuéntame que estoy intrigada! Un besito para todas! 

S
sherif_10115384
21/7/19 a las 14:30
En respuesta a mory_18424447

Hola Alba! Como vas?? Sabes algo ya??? Cuéntame que estoy intrigada! Un besito para todas! 

Hola, chicas oh cuento me llegó la regla y me llamaron ayer para decirme que me cambiaban la cita del 22 para el días 24 así que esperar para ver qué me dicen el miércoles si me dan otra oportunidad o que lo importante es que estoy bien animada, el miércoles le digo algo

M
mory_18424447
21/7/19 a las 21:14
En respuesta a sherif_10115384

Hola, chicas oh cuento me llegó la regla y me llamaron ayer para decirme que me cambiaban la cita del 22 para el días 24 así que esperar para ver qué me dicen el miércoles si me dan otra oportunidad o que lo importante es que estoy bien animada, el miércoles le digo algo

Bueno mucho animo guapa! Y a seguir luchando! 

S
sherif_10115384
24/7/19 a las 12:49
En respuesta a mory_18424447

Bueno mucho animo guapa! Y a seguir luchando! 

Gracias maer, acabo de salir de consulta me dan otra oportunidad me dijeron que volviera el 28 de agosto para darme la medicación y explicarme cómo ponerme un gel y empezar con anticonceptiva hasta octubre y empezar con los pinchazo el 19 de octubre. Espero tener más suerte para octubre y vosotras con van

I
intza_13136194
24/7/19 a las 14:47

Animo Alba, verás como todo bien. Ahora a relajarte, de vacaciones y todo eso, y a la vuelta a empezar otra vez. Yo mañana tengo consulta para recoger resultados y empezar el mes que viene con medicación   Besosssss

M
mory_18424447
24/7/19 a las 19:17
En respuesta a sherif_10115384

Gracias maer, acabo de salir de consulta me dan otra oportunidad me dijeron que volviera el 28 de agosto para darme la medicación y explicarme cómo ponerme un gel y empezar con anticonceptiva hasta octubre y empezar con los pinchazo el 19 de octubre. Espero tener más suerte para octubre y vosotras con van

Hola guapa!! Me alegro mucho!! Pero van a volver a internar in vitro o inseminación? Estate tranquila y sobre todo positiva! 

M
mory_18424447
24/7/19 a las 19:20
En respuesta a intza_13136194

Animo Alba, verás como todo bien. Ahora a relajarte, de vacaciones y todo eso, y a la vuelta a empezar otra vez. Yo mañana tengo consulta para recoger resultados y empezar el mes que viene con medicación   Besosssss

Hola!! Y tú empiezas de nuevo para in vitro? Suerte a todas chicas lo conseguiremos! Yo me empiezo a medicar en agosto y la primera semana de septiembre me harían la transferencia si mi endometrio es bueno. 

Z
zoraya_18482361
24/7/19 a las 21:58
En respuesta a sherif_10115384

Hola chicas perdonar por no  haber dicho algo antes es que estoy muy liada le cuento la inseminación fue bien fue el días 5 pero hasta el 22 no tengo que volver ahora estoy con óvulo de progeterona y calcio, pero el días 15 me are una prueba de farmacia para ver si sale algo pero estoy preocupada estoy demasiado tranquila y no sé si es bueno.

Hola chicas!Soy nueva en el foro.Llevo desde febrero en lista de espera y hace poco que he cumplido los 40...pensé que ya no me llamarían pero para mi sorpresa la semana pasada me llamaron.Tengo cita para el 16 de septiembre.Me gustaría que me informaras un poco el procedimiento que se sigue en La Paz,ahora tienen citas por la tarde,hasta que hora dan?Muchas gracias!!!

I
intza_13136194
25/7/19 a las 9:33
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Soy nueva en el foro.Llevo desde febrero en lista de espera y hace poco que he cumplido los 40...pensé que ya no me llamarían pero para mi sorpresa la semana pasada me llamaron.Tengo cita para el 16 de septiembre.Me gustaría que me informaras un poco el procedimiento que se sigue en La Paz,ahora tienen citas por la tarde,hasta que hora dan?Muchas gracias!!!

Hola! Pues probablemente te repitan la pruebas y te den cita para recoger los resultados y empezar a darte pautas. Aquí todo depende de cada uno, cada caso es muy personal. Te cuento lo que me ha pasado a mí. En septiembre empiezo estimulación. En junio me llamaron para primera cita después de estar en lista de espera y ahora en julio para ver resultados. Saludos y ánimo 

Z
zoraya_18482361
25/7/19 a las 15:20
En respuesta a intza_13136194

Hola! Pues probablemente te repitan la pruebas y te den cita para recoger los resultados y empezar a darte pautas. Aquí todo depende de cada uno, cada caso es muy personal. Te cuento lo que me ha pasado a mí. En septiembre empiezo estimulación. En junio me llamaron para primera cita después de estar en lista de espera y ahora en julio para ver resultados. Saludos y ánimo 

Hola!Gracias!y el hecho de tener 40 y que me llamen???yo pienso que será porque como los he cumplido este año,pues por eso tengo posibilidades...pero si me repiten pruebas,lo mismo me voy al año que viene y no me la hacen

M
mory_18424447
25/7/19 a las 18:49
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Gracias!y el hecho de tener 40 y que me llamen???yo pienso que será porque como los he cumplido este año,pues por eso tengo posibilidades...pero si me repiten pruebas,lo mismo me voy al año que viene y no me la hacen

Hola guapa! Si te han dado cita para septiembre no creo que tarden tanto.... en septiembre te mandarán pruebas y en octubre tendrás la cita con la doctora nuevamente para los resueltados y ahí decidir tratamiento... así que si todo va bien en noviembre quizás empieces a medicarte para el tratamiento que decidan los médicos... asiq ten paciencia y esperanza que todavía estás a tiempo... si no, no te hubiesen llamado. Mucha suerte! 

I
intza_13136194
25/7/19 a las 19:09
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Gracias!y el hecho de tener 40 y que me llamen???yo pienso que será porque como los he cumplido este año,pues por eso tengo posibilidades...pero si me repiten pruebas,lo mismo me voy al año que viene y no me la hacen

Totalmente de acuerdo con maer. Sobre todo estar tranquila, intentando pensar que estás haciendo lo posible y que pase lo q tenga que pasar. En estos casos que es esperar, empezar y volver a esperar para volver a empezar, es importante la paciencia y olvidarte un poco del tema. Ánimo 

S
sherif_10115384
26/7/19 a las 17:33
En respuesta a mory_18424447

Hola guapa!! Me alegro mucho!! Pero van a volver a internar in vitro o inseminación? Estate tranquila y sobre todo positiva! 

Hola maer muchas gracias, con invitro yo desde el principio era fvi lo que pasa que cómo no me crecieron suficiente hicieron la inseminación.

S
sherif_10115384
26/7/19 a las 17:39
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Soy nueva en el foro.Llevo desde febrero en lista de espera y hace poco que he cumplido los 40...pensé que ya no me llamarían pero para mi sorpresa la semana pasada me llamaron.Tengo cita para el 16 de septiembre.Me gustaría que me informaras un poco el procedimiento que se sigue en La Paz,ahora tienen citas por la tarde,hasta que hora dan?Muchas gracias!!!

Hola pues como te dice roni te repiteran pruebas y después con la doctora, pero lo importante es que ya está en el camino  así que mucho ánimo y suerte, ya no irá contando que tal bienvenida al foro.

A
akim_5762166
27/7/19 a las 18:56
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Soy nueva en el foro.Llevo desde febrero en lista de espera y hace poco que he cumplido los 40...pensé que ya no me llamarían pero para mi sorpresa la semana pasada me llamaron.Tengo cita para el 16 de septiembre.Me gustaría que me informaras un poco el procedimiento que se sigue en La Paz,ahora tienen citas por la tarde,hasta que hora dan?Muchas gracias!!!

Hola a todas! Enhorabuena a las embarazadas!! Escribí por aquí en noviembre justo cuando empecé con las consultas en la paz y después de un bioquímico. Desde entonces me han hecho 3 inseminaciones que no han salido y ahora estoy esperando el resultado de la cuarta. Aunque la verdad sin mucha esperanza.Lo bueno es que el otro día pregunté por la lista de espera de la fiv y me dijeron que estaba ya en 6-8 meses. Me pareció muy poco, yo pensaba que era de un año, pero al leer el comentario de mmoa me ha dado esperanza. Tú estabas en preferente o era la normal? 

M
mory_18424447
27/7/19 a las 20:22
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas! Enhorabuena a las embarazadas!! Escribí por aquí en noviembre justo cuando empecé con las consultas en la paz y después de un bioquímico. Desde entonces me han hecho 3 inseminaciones que no han salido y ahora estoy esperando el resultado de la cuarta. Aunque la verdad sin mucha esperanza.Lo bueno es que el otro día pregunté por la lista de espera de la fiv y me dijeron que estaba ya en 6-8 meses. Me pareció muy poco, yo pensaba que era de un año, pero al leer el comentario de mmoa me ha dado esperanza. Tú estabas en preferente o era la normal? 

Hola!! Mucha suerte y esperemos que todo vaya muy bien! Ante todo mantente positiva y fuerte! A mi cuando empecé en La Paz y cuando me apuntaron a la lista de espera de fiv me dijeron que era de 24 meses pero ahora a bajado mucho me llamaron a las 9 meses y no soy preferente. 

A
akim_5762166
29/7/19 a las 23:43
En respuesta a mory_18424447

Hola!! Mucha suerte y esperemos que todo vaya muy bien! Ante todo mantente positiva y fuerte! A mi cuando empecé en La Paz y cuando me apuntaron a la lista de espera de fiv me dijeron que era de 24 meses pero ahora a bajado mucho me llamaron a las 9 meses y no soy preferente. 

Muchas gracias! A ver qué pasa. Pero me dejas mucho más tranquila con lo de la lista. Cada intento de inseminacion que no salía me agobiaba más pensando en que quedaba mucho para la fiv.
Gracias! 

I
ihart_18437682
30/7/19 a las 17:56

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y nuevisima en este tema!. 
Gracias por compartir vuestras experiencias, estoy aprendiendo con vuestros comentarios .
Estoy en lista desde ppios de julio y me dijeron 6-9m (no preferente).
Mucho animo a todas!!

Z
zoraya_18482361
30/7/19 a las 23:31
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas! Enhorabuena a las embarazadas!! Escribí por aquí en noviembre justo cuando empecé con las consultas en la paz y después de un bioquímico. Desde entonces me han hecho 3 inseminaciones que no han salido y ahora estoy esperando el resultado de la cuarta. Aunque la verdad sin mucha esperanza.Lo bueno es que el otro día pregunté por la lista de espera de la fiv y me dijeron que estaba ya en 6-8 meses. Me pareció muy poco, yo pensaba que era de un año, pero al leer el comentario de mmoa me ha dado esperanza. Tú estabas en preferente o era la normal? 

Hola!No me dijeron si estaba en preferente o normal...supongo que normal porque los resultados tanto míos como de mi pareja de las pruebas eran buenas...lo único mi edad...

G
goyo_18501436
1/8/19 a las 11:08
En respuesta a ihart_18437682

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y nuevisima en este tema!. 
Gracias por compartir vuestras experiencias, estoy aprendiendo con vuestros comentarios .
Estoy en lista desde ppios de julio y me dijeron 6-9m (no preferente).
Mucho animo a todas!!

Muy buenas!!!!yo también soy nueva en el foro, estoy apuntada en la FIV en la paz desde el mes pasado, también me dijeron que unos 6-9meses ,que ahora había muy poquita lista de espera.
Llevamos año y medio buscando bebe y de pruebas bastante,en principio estaba todo bien por lo privado,hasta que en la paz le repitieron a mi marido el seminograma y no cuadro con los resultados de la privada,cosa qie nis desconcerto y se lo volvieron a repetir y volvio a salir como el de la paz,que tenia espermas vagos y se mueren antes de poder llegar asi que descartaron inseminacion y directamente a fiv.
 

I
ihart_18437682
1/8/19 a las 16:14
En respuesta a goyo_18501436

Muy buenas!!!!yo también soy nueva en el foro, estoy apuntada en la FIV en la paz desde el mes pasado, también me dijeron que unos 6-9meses ,que ahora había muy poquita lista de espera.
Llevamos año y medio buscando bebe y de pruebas bastante,en principio estaba todo bien por lo privado,hasta que en la paz le repitieron a mi marido el seminograma y no cuadro con los resultados de la privada,cosa qie nis desconcerto y se lo volvieron a repetir y volvio a salir como el de la paz,que tenia espermas vagos y se mueren antes de poder llegar asi que descartaron inseminacion y directamente a fiv.
 

Hola! Bienvenida!
Entonces iremos mas o menos a la par. En nuestro caso tb es factor masculino y directo a FIV. Por aqui han compartido buenas noticias, seguro que nos va genial!  

M
mory_18424447
3/8/19 a las 12:27
En respuesta a goyo_18501436

Muy buenas!!!!yo también soy nueva en el foro, estoy apuntada en la FIV en la paz desde el mes pasado, también me dijeron que unos 6-9meses ,que ahora había muy poquita lista de espera.
Llevamos año y medio buscando bebe y de pruebas bastante,en principio estaba todo bien por lo privado,hasta que en la paz le repitieron a mi marido el seminograma y no cuadro con los resultados de la privada,cosa qie nis desconcerto y se lo volvieron a repetir y volvio a salir como el de la paz,que tenia espermas vagos y se mueren antes de poder llegar asi que descartaron inseminacion y directamente a fiv.
 

Hola chicas y bienvenidas! Yo también estoy por factor masculino y directamente fiv. Mucho animo y a esperar esa llamada. Ahora va todo mucho más rápido. Yo ya esperando con ansias mi transferencia de embrion en septiembre 👏🏻 

I
ihart_18437682
6/8/19 a las 17:22
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas y bienvenidas! Yo también estoy por factor masculino y directamente fiv. Mucho animo y a esperar esa llamada. Ahora va todo mucho más rápido. Yo ya esperando con ansias mi transferencia de embrion en septiembre 👏🏻 

Gracias!!! 
Ya no te queda nada, nos cuentas

A
akim_5762166
9/8/19 a las 11:54

Hola. La última inseminación tampoco ha salido, así que ya pasamos a fiv. ¿Sabéis si nos tenemos que repetir las pruebas? Creo que me dijeron que las de mi marido sí, pero de las mías no recuerdo que me dijesen nada. Y otra duda, antes de tomar la medicación para la estimulación, ¿Habéis tenido que tomar la píldora? Por lo que he leído en algunos sitios sí te la mandan.
Perdonad la parrafada, pero ahora tengo muchas dudas, gracias! 

E
elza_3356639
9/8/19 a las 12:14
En respuesta a akim_5762166

Hola. La última inseminación tampoco ha salido, así que ya pasamos a fiv. ¿Sabéis si nos tenemos que repetir las pruebas? Creo que me dijeron que las de mi marido sí, pero de las mías no recuerdo que me dijesen nada. Y otra duda, antes de tomar la medicación para la estimulación, ¿Habéis tenido que tomar la píldora? Por lo que he leído en algunos sitios sí te la mandan.
Perdonad la parrafada, pero ahora tengo muchas dudas, gracias! 

Hola Carlita, la analítica se repite si pasan 6 meses de la última, yo soy súper regular y apesar de esto me mandaron anticonceptivos antes de empezar el tratamiento para fiv. No te preocupes no es ninguna molestia para esto es este foro apoyo, consultas, cambio de experiencia etc... 😉 

A
akim_5762166
9/8/19 a las 13:40
En respuesta a elza_3356639

Hola Carlita, la analítica se repite si pasan 6 meses de la última, yo soy súper regular y apesar de esto me mandaron anticonceptivos antes de empezar el tratamiento para fiv. No te preocupes no es ninguna molestia para esto es este foro apoyo, consultas, cambio de experiencia etc... 😉 

Muchas gracias!! 

I
intza_13136194
9/8/19 a las 15:10

Hola chicas, a mi me repitieron la analítica cuando me llamaron de lista de espera fiv, a pesar de haberla hecha hacia solo 4 meses antes. Así que lo de 6 meses... depende. Ya tengo cita para estimulación en septiembre y mientras estoy con la píldora, hasta una semana antes de los pinchazos. Feliz verano, descansad y a relajarse y coger fuerzas para lo que viene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest