Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
E
elza_3356639
22/5/19 a las 20:36
En respuesta a mohsen_13111529

Qué guay!!! A ver si nos vemos!! 
Qué tal vas de síntomas y de alegría??

Pues me llevé un susto tremendo pq anoche empeze a manchar rojo claro pero poco solo al limpiarme, esta maňana parecía que es todo normal pero sobre las 9 empeze a manchar marrón oscuro y salí corriendo a urgencia... 😞... Que susto chicas no os imagináis pero me hicieron eco y todo bien de momento incluso se acabó todo muy bonito pq vi es saco con el embrión, incluso vimos y oímos el latido del ♥... Ha sido algo mágico... Que alivio... Pffff... Continuo sin sintomas apenas, pechos doloridos y un poco cansadita, nada más... Os pongo una fotito de mi bebe que mide 2 mm..... 

Ver también

E
elza_3356639
22/5/19 a las 20:37
En respuesta a elza_3356639

Pues me llevé un susto tremendo pq anoche empeze a manchar rojo claro pero poco solo al limpiarme, esta maňana parecía que es todo normal pero sobre las 9 empeze a manchar marrón oscuro y salí corriendo a urgencia... 😞... Que susto chicas no os imagináis pero me hicieron eco y todo bien de momento incluso se acabó todo muy bonito pq vi es saco con el embrión, incluso vimos y oímos el latido del ♥... Ha sido algo mágico... Que alivio... Pffff... Continuo sin sintomas apenas, pechos doloridos y un poco cansadita, nada más... Os pongo una fotito de mi bebe que mide 2 mm..... 

Uyyy que mal se ve acaba de ver jajaja

M
mohsen_13111529
23/5/19 a las 10:44
En respuesta a elza_3356639

Uyyy que mal se ve acaba de ver jajaja

Da igual que se vea borroso nos hace igual de ilusión!!!! 
vaya susto... Ojala no vuelva a pasar y siga todo bien crucemos dedos.
Mucho animo a ti y a tu peque!!  Ve contandonos

N
naiala_18266094
23/5/19 a las 13:18

Hola chicas,

Me uno a vosotras porque nos han llamado hace poquito de la lista de espera de La Paz y anima mucho el leer vuestras experiencias.
Tenemos la consulta la semana que viene para que nos cuenten un poco todo como va y demás. La verdad es que estoy un poco nerviosa porque ya hemos hecho una FIV en una clínica y no funcionó. Le hicieron el estudio genético a 5 embriones en día 5-6 y sólo quedó uno bueno. Por lo que nos comentó la doctora había muchas probabilidades de que fuera bien, pero no pudo ser. Tengo 38 años y endometriosis y supongo que todo esto hace que sea más complicado.
¡Os iré contando y seguiré leyendo todas vuestras experiencias!

I
intza_13136194
23/5/19 a las 14:33

Cuanto me alegra leer buenas noticias, ánimo chicas!! Algún día lo conseguiremos. 
Supongo que te han llamado para la primera cita, lunna171, cuanto tiempo llevabas en lista de espera? Lista preferente o normal. Un beso a todas!!

N
naiala_18266094
23/5/19 a las 15:26
En respuesta a intza_13136194

Cuanto me alegra leer buenas noticias, ánimo chicas!! Algún día lo conseguiremos. 
Supongo que te han llamado para la primera cita, lunna171, cuanto tiempo llevabas en lista de espera? Lista preferente o normal. Un beso a todas!!

Pues creo que unos 6 meses, poco más, en lista preferente. Creía que iba a tardar más pero me he llevado la sopresa.

I
intza_13136194
23/5/19 a las 15:55

Genial, yo ya llevo unos 4 meses en espera y voy también por lista preferente, así que ya queda menos. Estaré atenta a lo que te van diciendo en las citas. Un abrazo!

N
naiala_18266094
23/5/19 a las 18:09

¿Sabéis cuantos intentos te permite la seguridad social? ¿Cuenta como intento para la seguridad social el haber realizado el FIV en la privada?¿Y si hay que empezar un nuevo ciclo hay que pasar por lista de espera otra vez? Se que me contarán todo esto en la consulta, pero es que no dejo de darle vueltas a todo, sobre todo a lo del intento fallido en la clínica. 

¡Gracias! un beso a todas!

E
elza_3356639
24/5/19 a las 22:49
En respuesta a naiala_18266094

¿Sabéis cuantos intentos te permite la seguridad social? ¿Cuenta como intento para la seguridad social el haber realizado el FIV en la privada?¿Y si hay que empezar un nuevo ciclo hay que pasar por lista de espera otra vez? Se que me contarán todo esto en la consulta, pero es que no dejo de darle vueltas a todo, sobre todo a lo del intento fallido en la clínica. 

¡Gracias! un beso a todas!

Hola, hay 4 inseminaciones y 3 fiv por ss. No tiene nada que ver el intento por privado. Vas con todo seguido, una vez que empiezas con el fiv irás hasta el final, aparecen imprevistos siempre que si no baja a tiempo la guarry, que si no sobrevive (como ha sido mi caso el primer fiv) ningún embrióncito, que si hay que dejar un poco de descanso si hay riezgo de hiperestimulacion ovarica etc.... Suerte! 

S
sorour_2973985
24/5/19 a las 23:32
En respuesta a elza_3356639

Hola, hay 4 inseminaciones y 3 fiv por ss. No tiene nada que ver el intento por privado. Vas con todo seguido, una vez que empiezas con el fiv irás hasta el final, aparecen imprevistos siempre que si no baja a tiempo la guarry, que si no sobrevive (como ha sido mi caso el primer fiv) ningún embrióncito, que si hay que dejar un poco de descanso si hay riezgo de hiperestimulacion ovarica etc.... Suerte! 

Qué emocionante!! Escuchar el corazoncito!! 🥰

R
rodaja89
25/5/19 a las 9:42
En respuesta a mohsen_13111529

Ayyyy ojalá!!! Ojalá nos sean las 2 betas positivas y vayamos a la par con la barriga!!! A ver si coincidimos en la sala de espera jejeje 
venga que hay q estar muy optimista me lo ha dicho hoy la gine!! 
Vamos a conseguirlo

Eso espero!!!!
igual algún día coincidimos!!
Yo estoy optimista siempre jejeje
Paula!!! No te queda nada!! Que guay bueno tú no estes nerviosa!!
Después de tu día voy yo para ver como anda el nidito jejeje

R
rodaja89
25/5/19 a las 9:44
En respuesta a miriam_5625908

Rodaja no es nada!! Dos semanas después de lo que llevamos... Vaya verano vais a pasar más contentas que unas castañuelas!! 

Jejeje ojalá!!! Además en Julio es mi cumple osea que sería un súper regalazo celebrarlo con mi pingüino 🐧 dentro jejeje
¿Cómo vas?
bss

R
rodaja89
25/5/19 a las 9:45
En respuesta a elza_3356639

Rodaja, Paula guapas hay que estar lo más tranquilas  posible, fuera nervios, fuera estrés... Os queda poquísimo.... Muchísima suerte.. 

Muchas gracias corazón!!
ya no queda na, bueno a mi un poquito más pero na las semanas pasan voladas jeje bss

R
rodaja89
25/5/19 a las 9:48
En respuesta a elza_3356639

Pues me llevé un susto tremendo pq anoche empeze a manchar rojo claro pero poco solo al limpiarme, esta maňana parecía que es todo normal pero sobre las 9 empeze a manchar marrón oscuro y salí corriendo a urgencia... 😞... Que susto chicas no os imagináis pero me hicieron eco y todo bien de momento incluso se acabó todo muy bonito pq vi es saco con el embrión, incluso vimos y oímos el latido del ♥... Ha sido algo mágico... Que alivio... Pffff... Continuo sin sintomas apenas, pechos doloridos y un poco cansadita, nada más... Os pongo una fotito de mi bebe que mide 2 mm..... 

Joer... Bueno pero esta todo bien!
Igual era implantación y sangre vieja (lo digo por lo marrón)
El caso es que todo este perfecto y que has podido verl@ que bonito puff no puedo imaginar lo emocionante que tiene que ser ese momento tan pequeñitos y ya se oye su corazón!! Muero de amor!! 
Bss

E
elza_3356639
25/5/19 a las 9:55
En respuesta a rodaja89

Joer... Bueno pero esta todo bien!
Igual era implantación y sangre vieja (lo digo por lo marrón)
El caso es que todo este perfecto y que has podido verl@ que bonito puff no puedo imaginar lo emocionante que tiene que ser ese momento tan pequeñitos y ya se oye su corazón!! Muero de amor!! 
Bss

Es verdad es mágico, te saltan las lágrimas después de tantos intentos fallidos no te lo puede creer... Pero os va a pasar lo mismo luchadoras ya lo vais a ver  lo vais a conseguir aunque aveces parece imposible no lo es!!! Muchísima suerte quiero ver muchos +++ por aquí... 

M
mohsen_13111529
26/5/19 a las 17:00
En respuesta a elza_3356639

Es verdad es mágico, te saltan las lágrimas después de tantos intentos fallidos no te lo puede creer... Pero os va a pasar lo mismo luchadoras ya lo vais a ver  lo vais a conseguir aunque aveces parece imposible no lo es!!! Muchísima suerte quiero ver muchos +++ por aquí... 

Pues yo no sé si podré hacer transfe el martes... Porque leí mal las indicaciones y empecé un día más tarde con la progesterona y me puse de menos... Tenía que ponerme 4 óvulos cada 12h y me puse uno... En fin un desastre... Tantos nervios y la lio, mañana voy a decirlo a ver si paro este mes y vuelvo el siguiente

E
elza_3356639
27/5/19 a las 19:55
En respuesta a mohsen_13111529

Pues yo no sé si podré hacer transfe el martes... Porque leí mal las indicaciones y empecé un día más tarde con la progesterona y me puse de menos... Tenía que ponerme 4 óvulos cada 12h y me puse uno... En fin un desastre... Tantos nervios y la lio, mañana voy a decirlo a ver si paro este mes y vuelvo el siguiente

Uyyy que mal Paula, a mi me pasó una vez pero tuvo arreglo y no me cancelaron el ciclo, aver si hay suerte aunque yo creo que si vas a continuar con el procesó la progesterona es más importante después que antes casi... Ya nos lo contarás... Tu tranquila que pasa aveces no eres la única en equivocarte... 

R
rodaja89
27/5/19 a las 22:56
En respuesta a mohsen_13111529

Pues yo no sé si podré hacer transfe el martes... Porque leí mal las indicaciones y empecé un día más tarde con la progesterona y me puse de menos... Tenía que ponerme 4 óvulos cada 12h y me puse uno... En fin un desastre... Tantos nervios y la lio, mañana voy a decirlo a ver si paro este mes y vuelvo el siguiente

Bueno tu tranquila!!! Es normal equivocarse con los nervios en la consulta y que muchas veces van aceleradas no nos enteramos bien!
Yo siempre voy con mi marido porque van tan deprisa que digo sino me he enterado yo bien igual él si. 
Cuenta nos mañana a ver que te dicen seguro que te lo ponen!!
un beso enorme ánimo!!

M
mohsen_13111529
28/5/19 a las 14:53
En respuesta a rodaja89

Bueno tu tranquila!!! Es normal equivocarse con los nervios en la consulta y que muchas veces van aceleradas no nos enteramos bien!
Yo siempre voy con mi marido porque van tan deprisa que digo sino me he enterado yo bien igual él si. 
Cuenta nos mañana a ver que te dicen seguro que te lo ponen!!
un beso enorme ánimo!!

Cancelado ciclo... Intentamos en m siguiente, me deje de poner todo y la semana q viene vuelvo a consulta para empezar otra vez...
lo peor de todo es q soy enfermera!!! Q desastre... Hoy les enseñe la pauta a mis compañeras y ellas tmp lo entendian claramente pero bueno!! 
Yo es q suelo venir sola a esas consultas porque como solo es bajar un edificio y subir otro no le hago a mi marido venir, pero si le hice leerlo y veo q se enteró de poco... 
Al final si q vamos a la par rodaja!!! Jejejeje

R
rodaja89
28/5/19 a las 16:13
En respuesta a mohsen_13111529

Cancelado ciclo... Intentamos en m siguiente, me deje de poner todo y la semana q viene vuelvo a consulta para empezar otra vez...
lo peor de todo es q soy enfermera!!! Q desastre... Hoy les enseñe la pauta a mis compañeras y ellas tmp lo entendian claramente pero bueno!! 
Yo es q suelo venir sola a esas consultas porque como solo es bajar un edificio y subir otro no le hago a mi marido venir, pero si le hice leerlo y veo q se enteró de poco... 
Al final si q vamos a la par rodaja!!! Jejejeje

Joer que putada!!!! Puff ahora me pongo más nerviosa!!! A ver sino me voy a enterar bien que horror!! 
Les haré mi resumen para ver si me he enterado bien aunque me digan pesada!! Mañana si todo esta bien me dan fecha de transfer!!
Bueno mucho ánimo, la próxima seguro que si!!
bss

M
mohsen_13111529
28/5/19 a las 16:35
En respuesta a rodaja89

Joer que putada!!!! Puff ahora me pongo más nerviosa!!! A ver sino me voy a enterar bien que horror!! 
Les haré mi resumen para ver si me he enterado bien aunque me digan pesada!! Mañana si todo esta bien me dan fecha de transfer!!
Bueno mucho ánimo, la próxima seguro que si!!
bss

Si si, preguntalo todo bien!! Jajajaja dosis, hora, día de comienzo todo!!!
seguro q lo haces bien, yo me aplico el en casa de herrero cuchillo de palo, q mis pacientes les reviso todo varias veces y a mí bah!
Mucho animo y cuentanos q te dicen!!!
Chicas de la lista de espera, cómo vais???

I
intza_13136194
28/5/19 a las 19:46
En respuesta a mohsen_13111529

Si si, preguntalo todo bien!! Jajajaja dosis, hora, día de comienzo todo!!!
seguro q lo haces bien, yo me aplico el en casa de herrero cuchillo de palo, q mis pacientes les reviso todo varias veces y a mí bah!
Mucho animo y cuentanos q te dicen!!!
Chicas de la lista de espera, cómo vais???

No te preocupes, si este mes no ha podido ser seguro que es porque no iba a ir bien. Así que para el próximo mes a tope!! La lista de espera yo sin novedad, me dijeron cuando llame que me llamarían para julio... q desesperacion y eso que Voy por preferente. Un abrazo a todas!!

E
elza_3356639
29/5/19 a las :16
En respuesta a mohsen_13111529

Cancelado ciclo... Intentamos en m siguiente, me deje de poner todo y la semana q viene vuelvo a consulta para empezar otra vez...
lo peor de todo es q soy enfermera!!! Q desastre... Hoy les enseñe la pauta a mis compañeras y ellas tmp lo entendian claramente pero bueno!! 
Yo es q suelo venir sola a esas consultas porque como solo es bajar un edificio y subir otro no le hago a mi marido venir, pero si le hice leerlo y veo q se enteró de poco... 
Al final si q vamos a la par rodaja!!! Jejejeje

No pasa nada Paula, tenemos tantos nervios que da igual si trabajas ahy o no, somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, animo que estás cerca. Bss. 

M
miriam_5625908
29/5/19 a las 11:34

Hola a todas!!
La Semana pasada estuve en Consulta y nada... Me toca esperar a septiembre, están a tope y no había hueco, además nos dieron resultados de las prubas que nos repitieron y mi amh ha bajado... En 6 meses! Menudo bajón la verdad, y encima esperar más así que nada... Es lo que toca! También me han mandado pruebas de genética mientras. 
Las que estáis ya con ello ánimo!! Después de tanta espera, ya estáis un poquito más cerca de vuestro positivo!
Un besito fuerte, os leo... 

I
intza_13136194
29/5/19 a las 12:54

No me digas que después de esperar en lista de espera te repiten todo pero no empiezas hasta septiembre???!!! 

M
miriam_5625908
29/5/19 a las 14:07
En respuesta a intza_13136194

No me digas que después de esperar en lista de espera te repiten todo pero no empiezas hasta septiembre???!!! 

Ya ves... Se supone que empezábamos ya pero no tienen hueco, así que después de repetir pruebas otra vez esperar y luego en septiembre a saber como estará todo... En fin una desilusión la verdad pero no hay nada que podamos hacer... 

I
intza_13136194
29/5/19 a las 18:39
En respuesta a miriam_5625908

Ya ves... Se supone que empezábamos ya pero no tienen hueco, así que después de repetir pruebas otra vez esperar y luego en septiembre a saber como estará todo... En fin una desilusión la verdad pero no hay nada que podamos hacer... 

Intenta disfrutar del verano y así te olvidas un poco del tema. Al fin y al cabo, es a la vuelta de vacaciones... ya queda menos

S
sorour_2973985
29/5/19 a las 21:00
En respuesta a miriam_5625908

Hola a todas!!
La Semana pasada estuve en Consulta y nada... Me toca esperar a septiembre, están a tope y no había hueco, además nos dieron resultados de las prubas que nos repitieron y mi amh ha bajado... En 6 meses! Menudo bajón la verdad, y encima esperar más así que nada... Es lo que toca! También me han mandado pruebas de genética mientras. 
Las que estáis ya con ello ánimo!! Después de tanta espera, ya estáis un poquito más cerca de vuestro positivo!
Un besito fuerte, os leo... 

Jolines!! Mucho ánimo!! A veces lo bueno se hace esperar!! Llevas mucho en espera? Piensa que septiembre está ya aquí y por otro lado pasas el verano tranquila!! 🍀

R
rodaja89
29/5/19 a las 21:36

Buenas!!! Ya tenemos cita para la transfe!!! Que guay... 
Chicas solo una duda para la transfe no hace falta citarse en la planta SS no?
Creo que me enterado bien pero por si acaso...
bss

D
donna_8277739
30/5/19 a las 8:58

Aeste viernes twngo mi primera consulta en infertilidad.... Mi imc ahora mismo es de 34.4...llvo 10 kilos bajados... Alguien ouede decirme si os pesan??? Estoy muy rallada

S
sorour_2973985
30/5/19 a las 10:19
En respuesta a rodaja89

Buenas!!! Ya tenemos cita para la transfe!!! Que guay... 
Chicas solo una duda para la transfe no hace falta citarse en la planta SS no?
Creo que me enterado bien pero por si acaso...
bss

Mucha mucha suerte!! 🤞🏼🍀 Seguro que todo va genial!! 💪🏼

M
moaad_18301385
30/5/19 a las 10:48

¿Cuanto es mas o menos el tiempo de entrega?

D
donna_8277739
30/5/19 a las 10:57

Pero os pesan cuando vais a la. Primera cnsulta????? 

M
miriam_5625908
30/5/19 a las 18:08
En respuesta a sorour_2973985

Jolines!! Mucho ánimo!! A veces lo bueno se hace esperar!! Llevas mucho en espera? Piensa que septiembre está ya aquí y por otro lado pasas el verano tranquila!! 🍀

La primera cita en la paz fue a finales de noviembre, iba en preferente... Tenemos que trabajar mucho la paciencia que siempre estamos esperando sino es una prueba es una llamada y sino otra cosa! Así que nada, intentar estar positiva... Aunque para los dias malos uqe nadie suele entender este foro es un gran apoyo. 

M
miriam_5625908
30/5/19 a las 18:09
En respuesta a donna_8277739

Pero os pesan cuando vais a la. Primera cnsulta????? 

Yo he ido 3 o 4 veces y nunca me han pesado... No se otras chicas... Animo!! 

M
miriam_5625908
30/5/19 a las 18:10
En respuesta a rodaja89

Buenas!!! Ya tenemos cita para la transfe!!! Que guay... 
Chicas solo una duda para la transfe no hace falta citarse en la planta SS no?
Creo que me enterado bien pero por si acaso...
bss

Cuando vas?!?!? Que ilusión.... 🤞🤞🤞🤞

D
donna_8277739
30/5/19 a las 20:11
En respuesta a miriam_5625908

La primera cita en la paz fue a finales de noviembre, iba en preferente... Tenemos que trabajar mucho la paciencia que siempre estamos esperando sino es una prueba es una llamada y sino otra cosa! Así que nada, intentar estar positiva... Aunque para los dias malos uqe nadie suele entender este foro es un gran apoyo. 

En la primera cita os pesan o solo preguntan peso y altura??? Necesito saber eso y si alguna tenia un imc superior a 30%.

D
donna_8277739
30/5/19 a las 20:14
En respuesta a miriam_5625908

Yo he ido 3 o 4 veces y nunca me han pesado... No se otras chicas... Animo!! 

Ainsss es q eso me. Pone nerviosa.. Como dicen que si el imc es superior a 30 te dejan fuera de la lista de espera.... Me angustia muchísimo. He perdido csi 10 kilos desde que me lo dijeron en el ginecologo... Pero si no me van a pesar y se van a limitar a preguntarme... Puedo dcir q peso un pelin menos de lo que peso... Estoy en 90..y encima con la regla... Y mido 1.64.....ainsss lo veo muy negativo.. O me lo han pintado muy negro no se.... 

E
elza_3356639
30/5/19 a las 21:21
En respuesta a rodaja89

Buenas!!! Ya tenemos cita para la transfe!!! Que guay... 
Chicas solo una duda para la transfe no hace falta citarse en la planta SS no?
Creo que me enterado bien pero por si acaso...
bss

Hola Rodajita que alegría ya queda poco, no no hace falta citarte. Suerteeeee!!! 

R
rodaja89
30/5/19 a las 22:05
En respuesta a sorour_2973985

Mucha mucha suerte!! 🤞🏼🍀 Seguro que todo va genial!! 💪🏼

Muchas gracias!!!

R
rodaja89
30/5/19 a las 22:06
En respuesta a miriam_5625908

Cuando vas?!?!? Que ilusión.... 🤞🤞🤞🤞

El próximo Miércoles!! Si muchísima!!! Espero que se quede conmigo... Ya tengo un pelin de nervios la verdad pensando en que voy a tenerlo dentro jejeje

R
rodaja89
30/5/19 a las 22:11
En respuesta a elza_3356639

Hola Rodajita que alegría ya queda poco, no no hace falta citarte. Suerteeeee!!! 

Mil gracias estaba nerviosa pensando que no había pedido cita o algo y digo verás si llego y me dicen que esta sin descongelar!!
Solo pedi cita para el día de la beta ir a consulta. 
Tú como vas? Cuándo tienes eco para volver a verle y escucharle?? Que bonito!!!
bss

M
mohsen_13111529
31/5/19 a las 17:30
En respuesta a rodaja89

Mil gracias estaba nerviosa pensando que no había pedido cita o algo y digo verás si llego y me dicen que esta sin descongelar!!
Solo pedi cita para el día de la beta ir a consulta. 
Tú como vas? Cuándo tienes eco para volver a verle y escucharle?? Que bonito!!!
bss

Exacto no hay q citarse que yo volví a preguntarlo jajajaj
aissss q guay!!! Mucha suerte!!!
Yo empece hoy otra vez con los parches asi q espero q para la tercera semana de junio transfe
Muchisima suerte!!!!! Mucho animo a ru pingüino!!!! 
A mí no me han pesado nunca... Nu se!! Creo q leí que daban dietas a veces... Tranqui q 10 kilos está genial!!!

D
donna_8277739
31/5/19 a las 17:43
En respuesta a mohsen_13111529

Exacto no hay q citarse que yo volví a preguntarlo jajajaj
aissss q guay!!! Mucha suerte!!!
Yo empece hoy otra vez con los parches asi q espero q para la tercera semana de junio transfe
Muchisima suerte!!!!! Mucho animo a ru pingüino!!!! 
A mí no me han pesado nunca... Nu se!! Creo q leí que daban dietas a veces... Tranqui q 10 kilos está genial!!!

Pos na...en verdad solo. Ha sido hoy para incluirme. En la lista de espera... Pregunte si habia 2 listas.. Normal.y preferente y me. Dijeron q de donde me. Habia sacado eso... Q solo hay una lista para todo el mundo. Y q ahlrs es de 11 meses.... Total.. Q. Cuando me llamen. Estare ya rozando los 40...igual me dejan fuera despues de todo

I
intza_13136194
31/5/19 a las 20:13

Pues en mi papel para incorporarme en lista de espera pone claramente Preferente -6 meses. Y me dijeron que la otra iba con 11 meses. Si ellos llaman a una lista para todo el mundo, que a unas las llamen a los 6 y a otras a los 11...
 las que vamos para 6 es que tenemos algún factor, como baja reserva o  endometriosis, que va a dificultarte mucho el embarazo en tan solo meses. Y esa espera es horrorosa... viendo que pasan los meses, aunque sea inferior que el de otras chicas de la lista, y a tu cuerpo se le agota el tiempo para poder tener un hijo con tus propios ovulos, por ejemplo. Paciencia y animo

D
donna_8277739
31/5/19 a las 21:34

He mirado mi papel y ya se lo que dices... En este caso me han tschado la opcion de normal y no de preferente.. Cosa que no entiendo mucho... Total que no se pq me ds aue cuando quieran llamarme estare rozando ya los 40....y entonces me dejaran fuera.... Que mal....espero que eso de los 11 meses se reduzca.... 

I
intza_13136194
31/5/19 a las 22:53
En respuesta a donna_8277739

He mirado mi papel y ya se lo que dices... En este caso me han tschado la opcion de normal y no de preferente.. Cosa que no entiendo mucho... Total que no se pq me ds aue cuando quieran llamarme estare rozando ya los 40....y entonces me dejaran fuera.... Que mal....espero que eso de los 11 meses se reduzca.... 

No te preocupes por el tiempo, mejor que ni lo pienses, y lo que tenga que ser será. La opción normal en lista de espera creo que es para chicas con problemas como los que te he dicho en mi anterior comentario. Dependiendo de tus resultados de la analítica,etc..., te marcan una opción u otra.  Muchos besos!! Y enhorabuena a las que poquito a poco van avanzando en el tratamiento 

I
intza_13136194
31/5/19 a las 22:54
En respuesta a intza_13136194

No te preocupes por el tiempo, mejor que ni lo pienses, y lo que tenga que ser será. La opción normal en lista de espera creo que es para chicas con problemas como los que te he dicho en mi anterior comentario. Dependiendo de tus resultados de la analítica,etc..., te marcan una opción u otra.  Muchos besos!! Y enhorabuena a las que poquito a poco van avanzando en el tratamiento 

Perdón, la opción preferente quería decir. 

R
rodaja89
1/6/19 a las 16:58

Hola chicas,
Una cosita!!
Cuando os poníais la progesterona en horario de día se os salia algo?? Estoy preocupada porque hoy he trabajado de pies y se ha salido un poco...

E
elza_3356639
2/6/19 a las 9:29
En respuesta a rodaja89

Hola chicas,
Una cosita!!
Cuando os poníais la progesterona en horario de día se os salia algo?? Estoy preocupada porque hoy he trabajado de pies y se ha salido un poco...

Rodajita hola, no te preocupes que sale y bastante sobre todo de día pq es cuando nos ponemos en marcha, tu intenta empujarlo lo más a fondo posible, pero que no te preocupes que la vagina absuerbe lo que necesita! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest