Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
E
elza_3356639
2/6/19 a las 9:32
En respuesta a donna_8277739

Ainsss es q eso me. Pone nerviosa.. Como dicen que si el imc es superior a 30 te dejan fuera de la lista de espera.... Me angustia muchísimo. He perdido csi 10 kilos desde que me lo dijeron en el ginecologo... Pero si no me van a pesar y se van a limitar a preguntarme... Puedo dcir q peso un pelin menos de lo que peso... Estoy en 90..y encima con la regla... Y mido 1.64.....ainsss lo veo muy negativo.. O me lo han pintado muy negro no se.... 

Hola chicas, a mi nunca me han pesado pero es verdad que soy delgada, a cambio tengo una amiga que pesa unos 87 es bajita y simpre le dan la lata para adelgazar, vosotras hacerles caso sin nervios pq estos tratamientos hinchan y engordan por esto lo hacen, no es nada personal o nada malo, es por vuestro bienestar! Bss y suerte! 

Ver también

R
rodaja89
2/6/19 a las 12:56
En respuesta a elza_3356639

Rodajita hola, no te preocupes que sale y bastante sobre todo de día pq es cuando nos ponemos en marcha, tu intenta empujarlo lo más a fondo posible, pero que no te preocupes que la vagina absuerbe lo que necesita! 

Hola!!
Gracias me quedo más tranquila!! Es que era mi primer día por la mañana y cuando vi que había salido bastante pense ostras la he cagado jejeje

Tú como vas??

bss

E
elza_3356639
2/6/19 a las 18:07
En respuesta a rodaja89

Hola!!
Gracias me quedo más tranquila!! Es que era mi primer día por la mañana y cuando vi que había salido bastante pense ostras la he cagado jejeje

Tú como vas??

bss

Jajaja es normal me paso lo mismo, total es una guarada pero nos conformamos si es para el bienestar del bebe😉 Yo bien gracias, tengo mucho cansancio, aveces nauseas y nada más, puedo considerarme afortunada, tengo en 28 la analítica del primer trimestre (que tengo una curiosidad fantástica en la prueba de toxoplasmosis, como me salga positivo me voy y compro jamón y fuet enseguida jajaja), luego en 4 de julio eco de 12 semanas en la paz, luego en 9 cita en el ambulatorio para ver resultados. A ver si continuo así y salgo bien adelante... 😉

R
rodaja89
2/6/19 a las 19:23
En respuesta a elza_3356639

Jajaja es normal me paso lo mismo, total es una guarada pero nos conformamos si es para el bienestar del bebe😉 Yo bien gracias, tengo mucho cansancio, aveces nauseas y nada más, puedo considerarme afortunada, tengo en 28 la analítica del primer trimestre (que tengo una curiosidad fantástica en la prueba de toxoplasmosis, como me salga positivo me voy y compro jamón y fuet enseguida jajaja), luego en 4 de julio eco de 12 semanas en la paz, luego en 9 cita en el ambulatorio para ver resultados. A ver si continuo así y salgo bien adelante... 😉

Me estas salvando de mis dudas!!

Jejeje pues na ojalá que la hayas pasado así lo puedes comer !!

Otra duda el día de la transfe también hay que ponerse la progesterona verdad?? 
Perdoname pero es que al ser la primera vez tengo miedo de equivocarme en cualquier cosa!
bss

N
nahara_18278411
2/6/19 a las 19:45
En respuesta a donna_8277739

Pos na...en verdad solo. Ha sido hoy para incluirme. En la lista de espera... Pregunte si habia 2 listas.. Normal.y preferente y me. Dijeron q de donde me. Habia sacado eso... Q solo hay una lista para todo el mundo. Y q ahlrs es de 11 meses.... Total.. Q. Cuando me llamen. Estare ya rozando los 40...igual me dejan fuera despues de todo

Hola, al final q paso con el peso? estoy en un caso parecido, me faltan 9kg para el IMC de 30.

te pesan? te dejan perder peso mientras estas en la lista?

yo tengo q ir el martes a la primera consulta

E
elza_3356639
2/6/19 a las 20:42
En respuesta a rodaja89

Me estas salvando de mis dudas!!

Jejeje pues na ojalá que la hayas pasado así lo puedes comer !!

Otra duda el día de la transfe también hay que ponerse la progesterona verdad?? 
Perdoname pero es que al ser la primera vez tengo miedo de equivocarme en cualquier cosa!
bss

No te preocupes se como es, si hay que ponerte la progesterona y si te mandaron parches también, ellos dezinfectan y limpian bien ahy la vagina😉 acuérdate de ir con la vejiga medio llena 😉

R
rodaja89
2/6/19 a las 22:32
En respuesta a elza_3356639

No te preocupes se como es, si hay que ponerte la progesterona y si te mandaron parches también, ellos dezinfectan y limpian bien ahy la vagina😉 acuérdate de ir con la vejiga medio llena 😉

Mil gracias!!! Si parches y proge!!
Ya me dijeron que fuera con ganas de hacer pis!! Lo malo que yo me aguanto poco jejeje
Me dijeron que es en quirófano, imagino que dejarán pasar a maridin!!
bss

E
elza_3356639
3/6/19 a las 9:39
En respuesta a rodaja89

Mil gracias!!! Si parches y proge!!
Ya me dijeron que fuera con ganas de hacer pis!! Lo malo que yo me aguanto poco jejeje
Me dijeron que es en quirófano, imagino que dejarán pasar a maridin!!
bss

Pues te digo una cosa yo hice pipi antes de salir de casa que me pasa lo mismo soy muy meona sobre todo por la manana, me llevé conmigo una botella de aqua pq total sale antes del la laboratorio para decirte como ha descongelado y luego preparan todo, tardan como una media hora así que tienes tiempo para llenarla bebiendo en el hospital, noooo tu marido no entra justo pq es en el quirofano. 

R
rodaja89
3/6/19 a las 14:03

Chicas!!!!!
puff estoy mazo de rayada!!!
A ver si alguien sabe alguna explicación. 
Como ya sabéis estoy con los parches evopad y la progesterona porque este Miércoles tengo transfe de mi 🐧 pero hoy desde que me he levantado tengo dolor de endometriosis y regla!!!
Estoy cagada!! Es normal? O es que me va a bajar, aunque este con la medicación??
El Miércoles se lo diré antes de la transferencia no vaya a ser que haya algo mal. 
Dios esto es un sin vivir...
Siento ser pesada igual ayudo a que luego si os pasan las mismas dudas ya tengáis las respuestas...
bss

R
rodaja89
3/6/19 a las 14:05
En respuesta a elza_3356639

Pues te digo una cosa yo hice pipi antes de salir de casa que me pasa lo mismo soy muy meona sobre todo por la manana, me llevé conmigo una botella de aqua pq total sale antes del la laboratorio para decirte como ha descongelado y luego preparan todo, tardan como una media hora así que tienes tiempo para llenarla bebiendo en el hospital, noooo tu marido no entra justo pq es en el quirofano. 

Ok pues me llevaré la botella!!
aaaaaayyyy no me digas yo pense que le dejaban pasar aunque fuera rollo vestido quirófano...
Con la película que me había montado ya en la cabeza en plan to romántico jejeje
Ya podían dejar ya que no podemos de la manera natural por lo menos ese momento vivirlo juntos jooo

E
elza_3356639
3/6/19 a las 14:31
En respuesta a rodaja89

Chicas!!!!!
puff estoy mazo de rayada!!!
A ver si alguien sabe alguna explicación. 
Como ya sabéis estoy con los parches evopad y la progesterona porque este Miércoles tengo transfe de mi 🐧 pero hoy desde que me he levantado tengo dolor de endometriosis y regla!!!
Estoy cagada!! Es normal? O es que me va a bajar, aunque este con la medicación??
El Miércoles se lo diré antes de la transferencia no vaya a ser que haya algo mal. 
Dios esto es un sin vivir...
Siento ser pesada igual ayudo a que luego si os pasan las mismas dudas ya tengáis las respuestas...
bss

Tranquila no te bajará nunca con tanta medicación es normal que tengas algún síntoma de regla pero no te bajará te aseguro! 

R
rodaja89
3/6/19 a las 15:07
En respuesta a elza_3356639

Tranquila no te bajará nunca con tanta medicación es normal que tengas algún síntoma de regla pero no te bajará te aseguro! 

Ayyy que haría sin ti user165512!!!

Que ganas de que pase todo para dejar de dar la lata!!
bss

E
elza_3356639
3/6/19 a las 15:33
En respuesta a rodaja89

Ayyy que haría sin ti user165512!!!

Que ganas de que pase todo para dejar de dar la lata!!
bss

Jajaja si crees que ahora tienes estrés espero que me cuentes cuando estarás embarazada... 😉 Y no das la lata yo tb he sido así, todas las que pasamos por esto estamos así... Si podemos ayudar con nuestras experiencias bien viene a otras 😉😘Tranquila que todo saldrá bien, no te asustes que yo estuve con esta medicación del día 7 de abril hasta el 30 y no me bajo, si no se interrumpe no baja... 

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 15:41
En respuesta a miriam_5625908

Ya ves... Se supone que empezábamos ya pero no tienen hueco, así que después de repetir pruebas otra vez esperar y luego en septiembre a saber como estará todo... En fin una desilusión la verdad pero no hay nada que podamos hacer... 

Jo vaya mierda!!! Pero si en julio aún estan funcionando, no???
bueno, entre las vacaciones y demas seguro se te pasa antes... Pero es una faena si...

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 15:43
En respuesta a rodaja89

El próximo Miércoles!! Si muchísima!!! Espero que se quede conmigo... Ya tengo un pelin de nervios la verdad pensando en que voy a tenerlo dentro jejeje

Mucha suerte!!!!! A ver si se sujeta fuerte y nos das una alegria!!!
cuando es tu beta??

R
rodaja89
3/6/19 a las 15:45
En respuesta a mohsen_13111529

Mucha suerte!!!!! A ver si se sujeta fuerte y nos das una alegria!!!
cuando es tu beta??

El día 17 me parece que queda una eternidad y aún no le tengo dentro!!!

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 15:45
En respuesta a rodaja89

Hola chicas,
Una cosita!!
Cuando os poníais la progesterona en horario de día se os salia algo?? Estoy preocupada porque hoy he trabajado de pies y se ha salido un poco...

Si, se sale todo y te pones pérdida... Pero sobretodo se sale lo de la cápsula el interior de absorbe en unos 20 min, q me lo estuve estudiando cuando la lié... Así q tranquila q se absorbe lo q hace falta, ahora eso sí... Es una guarrada el tema progesterona...

R
rodaja89
3/6/19 a las 15:48
En respuesta a elza_3356639

Jajaja si crees que ahora tienes estrés espero que me cuentes cuando estarás embarazada... 😉 Y no das la lata yo tb he sido así, todas las que pasamos por esto estamos así... Si podemos ayudar con nuestras experiencias bien viene a otras 😉😘Tranquila que todo saldrá bien, no te asustes que yo estuve con esta medicación del día 7 de abril hasta el 30 y no me bajo, si no se interrumpe no baja... 

Jajaja ya voy a flipar!!! Yo que con esto estoy pendiente absolutamente de todo de síntomas...
Encima hoy se me paso la progesterona media hora como estaba en el trabajo...
Supongo que por media hora no pasará nada. Puff es muy complicado son tantas cosas a veces me agobio un poco porque no quiero hacer nada mal...
bss

R
rodaja89
3/6/19 a las 15:49
En respuesta a mohsen_13111529

Si, se sale todo y te pones pérdida... Pero sobretodo se sale lo de la cápsula el interior de absorbe en unos 20 min, q me lo estuve estudiando cuando la lié... Así q tranquila q se absorbe lo q hace falta, ahora eso sí... Es una guarrada el tema progesterona...

Es horroroso!!! Estoy todo el día cambiándome la ropa interior jajajja

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 15:50
En respuesta a rodaja89

Ayyy que haría sin ti user165512!!!

Que ganas de que pase todo para dejar de dar la lata!!
bss

Eso, mientras tengas puesta la progesterona no te baja, yo justo cuando la dejé me bajo a los 2 días, me dijo la gine q en cuanto paras de ponertela te baja la regla, así q los dolores esos... Son intrínsecos nuestros... Eso sí... Yo he tenido una regla suuuuuper light post progesterona, 3 días y sin dolor!! 
peeeeero a ti no te va a bajar porq va a ser positivo!!!

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 15:51
En respuesta a rodaja89

Es horroroso!!! Estoy todo el día cambiándome la ropa interior jajajja

Salvaslips reutilizables!! Son la clave!!!
menos infecciones, se lavan y secan rapidito y no irritan q cconla progesterona se irrita la flora vaginal

R
rodaja89
3/6/19 a las 15:58
En respuesta a mohsen_13111529

Salvaslips reutilizables!! Son la clave!!!
menos infecciones, se lavan y secan rapidito y no irritan q cconla progesterona se irrita la flora vaginal

Ostras!!! No lo había pensado, yo uso la copa por lo mismo ayudas al medio ambiente te ahorras una pasta y evitas infecciones por toda la caca que llevan. 
Lo tendré muy en cuenta!!

Paula y que me dices de la media hora que se me ha pasado la progesterona?? No pasará nada no? Supongo que habrá algo de margen (eso espero...)

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 16:28
En respuesta a mohsen_13111529

Salvaslips reutilizables!! Son la clave!!!
menos infecciones, se lavan y secan rapidito y no irritan q cconla progesterona se irrita la flora vaginal

Anda... pues llevo unos meses rayada porque me pica por fuera... 🤷🏻‍♀️ Posiblemente coincide desde las relaciones programadas que he estado l con progesterona... Podria ser? 

I
intza_13136194
3/6/19 a las 16:33

Y por fin he recibido esa primera llamada tan esperada, tengo mi primera cita en unos días, tras haber estado en lista de espera. Me han llamado antes de lo esperado, de hecho cuando he visto que me llamaban, antes de cogerlo he dicho: Ostia, YA?????!!!! Supongo que será para volver a hacer pruebas, recogerlas y empezar cuando haya hueco. Animo a todas

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 17:21
En respuesta a rodaja89

Ostras!!! No lo había pensado, yo uso la copa por lo mismo ayudas al medio ambiente te ahorras una pasta y evitas infecciones por toda la caca que llevan. 
Lo tendré muy en cuenta!!

Paula y que me dices de la media hora que se me ha pasado la progesterona?? No pasará nada no? Supongo que habrá algo de margen (eso espero...)

Qué va!!! No pasa nada! Por media hora no hay problema, tranqui! 
es normal q no puedas hacerlo justo a la hora exacta que entre trabajo y demas... Tranquila q no es relevante!! Lo estas haciendo guay!!!

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 17:22
En respuesta a sorour_2973985

Anda... pues llevo unos meses rayada porque me pica por fuera... 🤷🏻‍♀️ Posiblemente coincide desde las relaciones programadas que he estado l con progesterona... Podria ser? 

Si si, la progesterona irrita! Así q seguramente sea por eso, pero preguntalo a las gines! Yo estuve pocos días con ella y el día q la dejé me picaba... 
al resto os pasa?

M
mohsen_13111529
3/6/19 a las 17:23
En respuesta a intza_13136194

Y por fin he recibido esa primera llamada tan esperada, tengo mi primera cita en unos días, tras haber estado en lista de espera. Me han llamado antes de lo esperado, de hecho cuando he visto que me llamaban, antes de cogerlo he dicho: Ostia, YA?????!!!! Supongo que será para volver a hacer pruebas, recogerlas y empezar cuando haya hueco. Animo a todas

Qué guay!!! Yo creo que van más rápido de lo q dicen! Lo q pasa es q mejor tirar por lo alto, dentro de poco estás en el lío de laguna hormonas!!!

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 18:30
En respuesta a intza_13136194

Y por fin he recibido esa primera llamada tan esperada, tengo mi primera cita en unos días, tras haber estado en lista de espera. Me han llamado antes de lo esperado, de hecho cuando he visto que me llamaban, antes de cogerlo he dicho: Ostia, YA?????!!!! Supongo que será para volver a hacer pruebas, recogerlas y empezar cuando haya hueco. Animo a todas

Bieeen!!!!! Qué alegría debe dar!! En breve 🤰!!! Cuanto tiempo llevabas? Por hacernos una idea las que estamos esperando!! Suerte!! 🍀

I
intza_13136194
3/6/19 a las 19:22

Me han llamado a los 3 meses y medio de lista de espera, y me dijeron que para 6. Así que estupendo

S
sorour_2973985
3/6/19 a las 19:55
En respuesta a intza_13136194

Me han llamado a los 3 meses y medio de lista de espera, y me dijeron que para 6. Así que estupendo

Pues súper bien!!! En verdad creo que es mucho mejor que lo hagan así!! Te ahorras la horrorosa recta final!! Yo entre en octubre y me dijeron 12-14 meses!!! Así que a ver si con suerte en Septiembre me llevo la sorpresa!!!👏🏻

R
rodaja89
3/6/19 a las 20:49
En respuesta a mohsen_13111529

Qué va!!! No pasa nada! Por media hora no hay problema, tranqui! 
es normal q no puedas hacerlo justo a la hora exacta que entre trabajo y demas... Tranquila q no es relevante!! Lo estas haciendo guay!!!

Mil gracias!!!! Que ganas de que llegue el día!! Luego querré que llegue la beta ... Cuantas esperas Dios!!

E
elza_3356639
4/6/19 a las 9:20
En respuesta a rodaja89

Jajaja ya voy a flipar!!! Yo que con esto estoy pendiente absolutamente de todo de síntomas...
Encima hoy se me paso la progesterona media hora como estaba en el trabajo...
Supongo que por media hora no pasará nada. Puff es muy complicado son tantas cosas a veces me agobio un poco porque no quiero hacer nada mal...
bss

Pues yo no tenía ni idea que se tiene que poner a la misma hora, yo por las mañanas las pongo sobre las 7-8,aveces sobre las 9 cuando despierto más tarde jajaja y de noche entre las 11-12... 😉 

N
nahara_18278411
4/6/19 a las 21:26

Hola! ya estamos en lista de espera en la paz. nos han metido hoy.
se que lo habeis comentado varias veces... pero no me termina de quedar claro.
en la prioridad habia 4 opciones:
- oncologia
- urgente
- prioritaria
- normal

pos vuestros mensajes, la prioritaria son 6 meses, la normal 10.
Nosotros estamos en la oncologica. alguien mas tiene esa prioridad?

gracias a todas

M
mohsen_13111529
5/6/19 a las 15:25
En respuesta a nahara_18278411

Hola! ya estamos en lista de espera en la paz. nos han metido hoy.
se que lo habeis comentado varias veces... pero no me termina de quedar claro.
en la prioridad habia 4 opciones:
- oncologia
- urgente
- prioritaria
- normal

pos vuestros mensajes, la prioritaria son 6 meses, la normal 10.
Nosotros estamos en la oncologica. alguien mas tiene esa prioridad?

gracias a todas

Se han equivocado marcando casi seguro jajajaja, la oncologica es para cirugías/consultas/tratamientos/pruebas de pacientes con una sospecha o diagnóstico de tumor.
se les ha ido la mano al marcar jejeje las prioridades para esto son o normal que son hasta 11 meses o prioritaria max 9 meses.

M
mohsen_13111529
5/6/19 a las 15:26
En respuesta a rodaja89

Mil gracias!!!! Que ganas de que llegue el día!! Luego querré que llegue la beta ... Cuantas esperas Dios!!

Cómo ha ido??? Cuéntanos!!! Paso a paso describelo todo!!!

M
mohsen_13111529
5/6/19 a las 15:26
En respuesta a elza_3356639

Pues yo no tenía ni idea que se tiene que poner a la misma hora, yo por las mañanas las pongo sobre las 7-8,aveces sobre las 9 cuando despierto más tarde jajaja y de noche entre las 11-12... 😉 

Cómo va el sobri del grupo??? En cuanto tengas eco sube la foto!! 

E
elza_3356639
5/6/19 a las 16:15
En respuesta a mohsen_13111529

Cómo va el sobri del grupo??? En cuanto tengas eco sube la foto!! 

Jajaja que gracia me ha echo,, el sobri,, claro que si pero aun queda tengo eco de 12 semanas en 4 de julio, así que esperamos tranquilas un mes , de momento estamos bien gracias. Tu que tal cuando empiezas el preparativo 

R
rodaja89
5/6/19 a las 17:20
En respuesta a mohsen_13111529

Cómo ha ido??? Cuéntanos!!! Paso a paso describelo todo!!!

Holaaaaa!!!! Ha ido súper bien!!! A pesar de ser todo como es ( me refiero a tanto ambiente de medicina) el momento es precioso!!!
Pues llegue un pelin antes de la hora y estaba yo sola y la embriologa despidiéndose de una pareja y ya sabía que era yo!! 😬
Imagino que para las transfes no hay tanto jaleo o se marcan más márgenes y nos ha pasado dentro para decirnos que nuestro pingüi se había descongelado perfecto!! Y que en breve me metían a quirófano pero que maridito se quedaba fuera 😭😭
La verdad es que estaba nerviosa pero fue entrar y fue como si el cuerpo supiera a lo que iba y se paso todo 0 nervios. 
Te pones el camisón el gorrito y unas fundas para las zapas y para dentro pero sin quitarte la parte de arriba. 

Es el mismo proto que las punciones. 

Y na te piden que digas tu nombre en voz alta lo del consentimiento y los medicamentos con los que estás. 

Te hacen una eco abdominal te limpian toda la progesterona que vergüenza😬 hasta por dentro... Dejan todo limpito para pingüi!!!
Y ya le meten y te enseñan donde esta y es un momentazo porque claro si se agarra es el momento en que estas viendo entrar a tu peque y pufff es inexplicable (por lo menos yo lo he vivido así
Después de todo lo malo vemos algo que de forma natural no se ve (por sacar el lado positivo)
Luego comprueban que en la canula no haya quedado nada y cuando la embriologa da el OK ya te explican como va la medicación en mi caso exactamente igual todo asique sin dudas, todo esto estas tumbada y luego cuando te vas te dicen que un pis y esperes fuera unos 15 o 20 min sentada tranquila. 
También te dan indicaciones de lo que puedes hacer y lo que no como no coger peso no tener relaciones con tu pareja etc...
Muuuuuyyyy bonito asique no estéis nerviosas!!!!
Bss
 

M
mohsen_13111529
5/6/19 a las 18:40
En respuesta a elza_3356639

Jajaja que gracia me ha echo,, el sobri,, claro que si pero aun queda tengo eco de 12 semanas en 4 de julio, así que esperamos tranquilas un mes , de momento estamos bien gracias. Tu que tal cuando empiezas el preparativo 

Yo hasta el jueves sigo con los parches bien pegados con esparadrapo porque se me despegan y lejos de la zona abdominal q me an super alergia ahí, y el jueves 13 me dirán cómo va el endometrio y si está ok me volverán a dar cita para transfe... 

M
mohsen_13111529
5/6/19 a las 18:41
En respuesta a rodaja89

Holaaaaa!!!! Ha ido súper bien!!! A pesar de ser todo como es ( me refiero a tanto ambiente de medicina) el momento es precioso!!!
Pues llegue un pelin antes de la hora y estaba yo sola y la embriologa despidiéndose de una pareja y ya sabía que era yo!! 😬
Imagino que para las transfes no hay tanto jaleo o se marcan más márgenes y nos ha pasado dentro para decirnos que nuestro pingüi se había descongelado perfecto!! Y que en breve me metían a quirófano pero que maridito se quedaba fuera 😭😭
La verdad es que estaba nerviosa pero fue entrar y fue como si el cuerpo supiera a lo que iba y se paso todo 0 nervios. 
Te pones el camisón el gorrito y unas fundas para las zapas y para dentro pero sin quitarte la parte de arriba. 

Es el mismo proto que las punciones. 

Y na te piden que digas tu nombre en voz alta lo del consentimiento y los medicamentos con los que estás. 

Te hacen una eco abdominal te limpian toda la progesterona que vergüenza😬 hasta por dentro... Dejan todo limpito para pingüi!!!
Y ya le meten y te enseñan donde esta y es un momentazo porque claro si se agarra es el momento en que estas viendo entrar a tu peque y pufff es inexplicable (por lo menos yo lo he vivido así
Después de todo lo malo vemos algo que de forma natural no se ve (por sacar el lado positivo)
Luego comprueban que en la canula no haya quedado nada y cuando la embriologa da el OK ya te explican como va la medicación en mi caso exactamente igual todo asique sin dudas, todo esto estas tumbada y luego cuando te vas te dicen que un pis y esperes fuera unos 15 o 20 min sentada tranquila. 
También te dan indicaciones de lo que puedes hacer y lo que no como no coger peso no tener relaciones con tu pareja etc...
Muuuuuyyyy bonito asique no estéis nerviosas!!!!
Bss
 

Qué guay que guay!!! Me encanta así todo explicado, que iré mucho más tranquila... 
aisss mucha suerte a ti y micha fuerza y animo a pingüi!!!! Sujetate fuerte peque!!! 

R
rodaja89
5/6/19 a las 20:56
En respuesta a mohsen_13111529

Qué guay que guay!!! Me encanta así todo explicado, que iré mucho más tranquila... 
aisss mucha suerte a ti y micha fuerza y animo a pingüi!!!! Sujetate fuerte peque!!! 

Limpiate con alcohol antes de pegártelos y no se despegan!! Por lo menos yo lo he hecho así después de que se despegarán y ya no me volvió a pasar 😉

R
rodaja89
5/6/19 a las 20:58
En respuesta a mohsen_13111529

Qué guay que guay!!! Me encanta así todo explicado, que iré mucho más tranquila... 
aisss mucha suerte a ti y micha fuerza y animo a pingüi!!!! Sujetate fuerte peque!!! 

Siii ojalá!!! Estoy deseando que pasen los días para saber si todo ha ido bien!!! Me parece tan lejano el día 17 puff no se si aguantaré tantos días!!

E
elza_3356639
5/6/19 a las 22:02
En respuesta a rodaja89

Siii ojalá!!! Estoy deseando que pasen los días para saber si todo ha ido bien!!! Me parece tan lejano el día 17 puff no se si aguantaré tantos días!!

Uyyyy que bieeeen Rodaja ya lo tienes, tranquila, no te obsesiones, cuidate  mucho pero sin exagerar y desconecta con lo que más te guste paseos, leer, pelis etc... Pasará rápido ya verás, yo intente más o menos,, ignarar,, la beta y me centre en el trabajo, tuve un poco más de cuidado pero intenté hacer vida normal como si no me hubieran,, enchufado,, nada por ahy .... Muchísima suerte, ahora toca a Paula 

R
rodaja89
5/6/19 a las 22:28
En respuesta a elza_3356639

Uyyyy que bieeeen Rodaja ya lo tienes, tranquila, no te obsesiones, cuidate  mucho pero sin exagerar y desconecta con lo que más te guste paseos, leer, pelis etc... Pasará rápido ya verás, yo intente más o menos,, ignarar,, la beta y me centre en el trabajo, tuve un poco más de cuidado pero intenté hacer vida normal como si no me hubieran,, enchufado,, nada por ahy .... Muchísima suerte, ahora toca a Paula 

Jejeje ya pero es difícil no pensarlo...
Hoy me he cogido el día libre pero mañana ya voy a trabajar!! 
Tú te hiciste pipitest??

N
nahara_18278411
5/6/19 a las 22:56
En respuesta a mohsen_13111529

Se han equivocado marcando casi seguro jajajaja, la oncologica es para cirugías/consultas/tratamientos/pruebas de pacientes con una sospecha o diagnóstico de tumor.
se les ha ido la mano al marcar jejeje las prioridades para esto son o normal que son hasta 11 meses o prioritaria max 9 meses.

no entiendo por que dices que se han equivocado si no conoces mi caso.
Que hayan marcado oncologia no ha sido por casualidad

S
sorour_2973985
6/6/19 a las 1:25
En respuesta a rodaja89

Jejeje ya pero es difícil no pensarlo...
Hoy me he cogido el día libre pero mañana ya voy a trabajar!! 
Tú te hiciste pipitest??

Qué bonito!!! Me he emocionado!! 😍 Te han puesto música? Mucha suerte 🍀 

R
rodaja89
6/6/19 a las 8:06
En respuesta a sorour_2973985

Qué bonito!!! Me he emocionado!! 😍 Te han puesto música? Mucha suerte 🍀 

Siiiiiii jejje no lo había puesto por si no lo sabíais que fuera sorpresa jejeje con la música ya es vamos!!! 
Se te cae la lagrimita!!!
Es todo tan bonito que se hace muy difícil pensar que salga mal. 
Bss

I
intza_13136194
6/6/19 a las 9:40

Entonces deberías preguntárselo a los profesionales que conocen tu caso

E
elza_3356639
6/6/19 a las 14:26
En respuesta a rodaja89

Jejeje ya pero es difícil no pensarlo...
Hoy me he cogido el día libre pero mañana ya voy a trabajar!! 
Tú te hiciste pipitest??

Ya lo se pero inténtalo que sino lo pasaras mal, yo me hice el primer test de mi vida el día 11 postransferencia, lo hice más por curiosidad como nunca tuve la ocasión de usarlo pensé venga que sino ahora cuándo?!?! Jijiji... 

E
elza_3356639
6/6/19 a las 14:30
En respuesta a nahara_18278411

no entiendo por que dices que se han equivocado si no conoces mi caso.
Que hayan marcado oncologia no ha sido por casualidad

Uyyyy guapa no te pongas así, Paula te contesto lo que ella sabe, yo te hubiera dicho lo mismo y a lo mejor otras tambien, es la primera vez que nos encontramos con semejante situación, explicalo bien y intentaremos ayudarte como sabemos, eso sí tienes que saber que cada caso es un mundo, aquí compartimos experiencias propias! Mucha suerte! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook