Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
S
sorour_2973985
6/6/19 a las 14:58
En respuesta a nahara_18278411

no entiendo por que dices que se han equivocado si no conoces mi caso.
Que hayan marcado oncologia no ha sido por casualidad

Ni idea!! No te han indicado fecha aproximada?? Quizá puedas llamar y preguntar! Normalmente cumplen los tiempos e incluso a veces los acortan!! 

Mucho ánimo! Y no te molestes! Todas aquí nos intentamos ayudar sin ninguna mala intención!! ☺️

Ver también

N
nahara_18278411
6/6/19 a las 19:38

Perdonad, esque al decir que se han equivocado me ha dado rabia.

Solo queria saber si alguien mas va por esta via, pero veo que no.

No me dieron fecha. Esperaremos hasta entonces.

Gracias

E
elza_3356639
6/6/19 a las 20:58
En respuesta a nahara_18278411

Perdonad, esque al decir que se han equivocado me ha dado rabia.

Solo queria saber si alguien mas va por esta via, pero veo que no.

No me dieron fecha. Esperaremos hasta entonces.

Gracias

Yo hasta ahora no he leído algún caso similar, pero aquí nos apoyamos y nos ayudamos como podemos mejor, compartimos experiencia, repercusiones del tratamiento etc.... Tu cualquier duda preguntas si lo sabemos te contestaremos sin duda, sino puedes compartir igual tu caso a lo mejor será ayuda para otra luchadora en el futuro 😉😘

N
nahara_18278411
6/6/19 a las 23:12
En respuesta a elza_3356639

Yo hasta ahora no he leído algún caso similar, pero aquí nos apoyamos y nos ayudamos como podemos mejor, compartimos experiencia, repercusiones del tratamiento etc.... Tu cualquier duda preguntas si lo sabemos te contestaremos sin duda, sino puedes compartir igual tu caso a lo mejor será ayuda para otra luchadora en el futuro 😉😘

gracias.
Mi marido tiene cancer y esta con tratamiento de quimio.
por la quimio, su semen no sera sano en los proximos 3 años y no los podemos tener de forma natural. para entonces yo ya me veo mayor para tener el primer hijo xq lo q se complicaroa todo.
congelo semen y aqui estamos entre sus medicos y los mios del ramon y cajal a la paz..

un saludo

R
rodaja89
7/6/19 a las 8:36
En respuesta a nahara_18278411

gracias.
Mi marido tiene cancer y esta con tratamiento de quimio.
por la quimio, su semen no sera sano en los proximos 3 años y no los podemos tener de forma natural. para entonces yo ya me veo mayor para tener el primer hijo xq lo q se complicaroa todo.
congelo semen y aqui estamos entre sus medicos y los mios del ramon y cajal a la paz..

un saludo

Jooo no conozco tampoco ningún caso. 
No se si donde se entregan los papeles te podrán decir algo imagino que si pero no estoy segura. De todas formas ahora van más rápido que cuando me metieron a mi en lista de espera, me refiero a todas las listas tanto preferentes como no. 
Mucha fuerza!!

N
nahara_18278411
7/6/19 a las 11:02

Gracias.
Sabeis si se puede consultar el estado de la lista de espera?

R
rodaja89
7/6/19 a las 11:23
En respuesta a nahara_18278411

Gracias.
Sabeis si se puede consultar el estado de la lista de espera?

Que va... Por internet nada o llamando a ver si te dicen algo o acercándote allí... Yo más o menos calculaba según iban llamando a las del grupo, pero tampoco es exacto. 
Ahora van más deprisa porque a finales del año pasado cuando me llamaron a mí abrieron una consulta de tarde para desatarcar la lista de espera yo fui de las primeras en ir gracias a eso. 

E
elza_3356639
7/6/19 a las 11:33
En respuesta a nahara_18278411

gracias.
Mi marido tiene cancer y esta con tratamiento de quimio.
por la quimio, su semen no sera sano en los proximos 3 años y no los podemos tener de forma natural. para entonces yo ya me veo mayor para tener el primer hijo xq lo q se complicaroa todo.
congelo semen y aqui estamos entre sus medicos y los mios del ramon y cajal a la paz..

un saludo

Uffff que lio tienes povrecita mía, ánimo que todo saldrá bien, supongo que tendrás más prioridad que cualquier otro caso, vamos así lo veo yo lógico, tu comenta todo todo a tu médica cuando tendrás cita, de vez en cuando puedes llamar para ver tu turno aveces te dan algo de información. Suerte... Otra cosa perdón que edad tienes?? 

S
sorour_2973985
7/6/19 a las 13:01
En respuesta a nahara_18278411

Gracias.
Sabeis si se puede consultar el estado de la lista de espera?

Hay chicas que llamaban y las iban informando! 😊 Eso sí, ni idea del teléfono!! 😅 Una conocida quedó embarazada después que su chico superase un cancer de testiculos!! Mucho ánimo!! 💪🏼 

I
intza_13136194
7/6/19 a las 16:13

Te digo que llamar es un poco tontería, porque lo que hacen prácticamente es leerte el papel que tienes de la incorporación a la lista de espera. A mi me dijeron, “te pone 6 meses (q eso ya lo sabía) qué quieres saber, pues 6 meses”, le dije si podría decirme si la lista se adelantaba o al revés y me dice, pues te llamarán sobre tal fecha y aun así me han llamado un mes antes de lo que dijeron que me llamarían. Te recomendaría que te olvidaras del tema, y cuando menos te lo esperes te llamarán. 

M
mohsen_13111529
7/6/19 a las 21:06
En respuesta a nahara_18278411

no entiendo por que dices que se han equivocado si no conoces mi caso.
Que hayan marcado oncologia no ha sido por casualidad

Ok, perdona toda la razón

M
mohsen_13111529
7/6/19 a las 21:08
En respuesta a rodaja89

Siiiiiii jejje no lo había puesto por si no lo sabíais que fuera sorpresa jejeje con la música ya es vamos!!! 
Se te cae la lagrimita!!!
Es todo tan bonito que se hace muy difícil pensar que salga mal. 
Bss

Ohhhhhh q guay!!! Qué bonito... Q bien pensado ❤️

N
nahara_18278411
8/6/19 a las 12:15
En respuesta a elza_3356639

Uffff que lio tienes povrecita mía, ánimo que todo saldrá bien, supongo que tendrás más prioridad que cualquier otro caso, vamos así lo veo yo lógico, tu comenta todo todo a tu médica cuando tendrás cita, de vez en cuando puedes llamar para ver tu turno aveces te dan algo de información. Suerte... Otra cosa perdón que edad tienes?? 

voy camino de los 36. 

Gracias a todas por los animos y la info.

os voy leyendo para saber los proximos pasos, asique de momento a esperar

U
umair_18331837
8/6/19 a las 16:22

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Me alegra encontrar un foro actual de FIV en la Paz y mucho mas saber que algunas de vosotras o ya lo habeis conseguido o estais a punto de hacerlo. 

Me uno a vosotras ya que me han derviado a la Paz para una FIV.  Tengo 30 años y baja reserva ovarica (AHM 0,7ng/ml) ya que me falta un ovario de nacimiento, nadie lo ha visto nunca...En el RyC me dijeron que no me preocupase por la lista de espera ya que iba por preferente, pero aún así me preocupa que cuando me llamen ya sea tarde y mis óvulos ya no sean óptimos o que finalmente acabe en una menopausia precoz. Quería preguntar si alguna de vosotras está en una situacion similar y cuanto tiempo tardaron en llamar. 

Muchisimas gracias de antemano. 
Suerte para todas. 
E. 
 

N
nahara_18278411
8/6/19 a las 16:53
En respuesta a umair_18331837

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Me alegra encontrar un foro actual de FIV en la Paz y mucho mas saber que algunas de vosotras o ya lo habeis conseguido o estais a punto de hacerlo. 

Me uno a vosotras ya que me han derviado a la Paz para una FIV.  Tengo 30 años y baja reserva ovarica (AHM 0,7ng/ml) ya que me falta un ovario de nacimiento, nadie lo ha visto nunca...En el RyC me dijeron que no me preocupase por la lista de espera ya que iba por preferente, pero aún así me preocupa que cuando me llamen ya sea tarde y mis óvulos ya no sean óptimos o que finalmente acabe en una menopausia precoz. Quería preguntar si alguna de vosotras está en una situacion similar y cuanto tiempo tardaron en llamar. 

Muchisimas gracias de antemano. 
Suerte para todas. 
E. 
 

hola, a mi tambien me derivaron del RyC
tardaron como 2 semanas en llamarme de la paz para la primera consulta.
Ahi el medico te remite a la lista de espera, en caso de preferente, las chicas de aqui comentan que son unos 6 meses aunque parece q a algunas las han llamado antes.

un saludo

U
umair_18331837
8/6/19 a las 17:05
En respuesta a nahara_18278411

hola, a mi tambien me derivaron del RyC
tardaron como 2 semanas en llamarme de la paz para la primera consulta.
Ahi el medico te remite a la lista de espera, en caso de preferente, las chicas de aqui comentan que son unos 6 meses aunque parece q a algunas las han llamado antes.

un saludo

Muchas gracias por la respuesta user47622.

¿en que consiste la primera consulta? simplemente te remiten  a la lista de espera? te piden alguna prueba mas? 

Muchas gracias!

N
nahara_18278411
8/6/19 a las 17:34
En respuesta a umair_18331837

Muchas gracias por la respuesta user47622.

¿en que consiste la primera consulta? simplemente te remiten  a la lista de espera? te piden alguna prueba mas? 

Muchas gracias!

les lleve todas las pruebas que tenia:
- antimuleriana
- analisis mio hecho el 3er dia de regla
- espermiograma de mi pareja

en mi caso solo me añadieron a la lista de espera

U
umair_18331837
8/6/19 a las 17:36
En respuesta a nahara_18278411

les lleve todas las pruebas que tenia:
- antimuleriana
- analisis mio hecho el 3er dia de regla
- espermiograma de mi pareja

en mi caso solo me añadieron a la lista de espera

Mil gracias user47622. y mucho animo!

E
elza_3356639
8/6/19 a las 21:10
En respuesta a nahara_18278411

voy camino de los 36. 

Gracias a todas por los animos y la info.

os voy leyendo para saber los proximos pasos, asique de momento a esperar

Ánimo guapa que eres muy joven 😉 yo estoy embarazada y voy camino de 37 😉 y las hay más no te preocupes, yo dezde siempre quise ser madre joven y mira tu jijiji... Bss... 

M
mohsen_13111529
9/6/19 a las 18:01
En respuesta a umair_18331837

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Me alegra encontrar un foro actual de FIV en la Paz y mucho mas saber que algunas de vosotras o ya lo habeis conseguido o estais a punto de hacerlo. 

Me uno a vosotras ya que me han derviado a la Paz para una FIV.  Tengo 30 años y baja reserva ovarica (AHM 0,7ng/ml) ya que me falta un ovario de nacimiento, nadie lo ha visto nunca...En el RyC me dijeron que no me preocupase por la lista de espera ya que iba por preferente, pero aún así me preocupa que cuando me llamen ya sea tarde y mis óvulos ya no sean óptimos o que finalmente acabe en una menopausia precoz. Quería preguntar si alguna de vosotras está en una situacion similar y cuanto tiempo tardaron en llamar. 

Muchisimas gracias de antemano. 
Suerte para todas. 
E. 
 

Hola es bienvenida!!! 
a mí me metieron en preferente por endometriosis y factor masculino y me llamaron en 6 meses!
Me repitiero analitica en el 3° día + antimulleriana + seminograma tal y como te ha dicho user47622 y al siguiente ciclo empece con la estimulación.
Ánimo que luego todo va muy ligero!!! 

U
umair_18331837
9/6/19 a las 22:16
En respuesta a mohsen_13111529

Hola es bienvenida!!! 
a mí me metieron en preferente por endometriosis y factor masculino y me llamaron en 6 meses!
Me repitiero analitica en el 3° día + antimulleriana + seminograma tal y como te ha dicho user47622 y al siguiente ciclo empece con la estimulación.
Ánimo que luego todo va muy ligero!!! 

Hola Paula1987!

Muchas gracias por tu respuesta y la bienvenida.
Imagino que igual que a todas en su momento, pero seis meses me parece mucho tiempo ...En mi caso no se si me puedo permitir seis meses de espera...me da pánico que cuando me llamen ya sea tarde y mis ovulos no sirvan...

ojala y se me pase el tiempo rapido xD

gracias!
 

M
miriam_5625908
11/6/19 a las 11:23
En respuesta a umair_18331837

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Me alegra encontrar un foro actual de FIV en la Paz y mucho mas saber que algunas de vosotras o ya lo habeis conseguido o estais a punto de hacerlo. 

Me uno a vosotras ya que me han derviado a la Paz para una FIV.  Tengo 30 años y baja reserva ovarica (AHM 0,7ng/ml) ya que me falta un ovario de nacimiento, nadie lo ha visto nunca...En el RyC me dijeron que no me preocupase por la lista de espera ya que iba por preferente, pero aún así me preocupa que cuando me llamen ya sea tarde y mis óvulos ya no sean óptimos o que finalmente acabe en una menopausia precoz. Quería preguntar si alguna de vosotras está en una situacion similar y cuanto tiempo tardaron en llamar. 

Muchisimas gracias de antemano. 
Suerte para todas. 
E. 
 

Hola bienvenida!

Yo tb tengo amh baja y me llamaron antes de 5 meses, 4 y medio más o menos cuando el plazo es hasta 6... La pena que me ha pillado verano y tengo que esperar a septiembre porque no hay hueco(y yo tuve que repetir análisis)  ahora ya asimilado pero menudo disgusto... Pensando tb en que cuando me llamen no habrá nada de nada... 🤦‍♀️ 

Si tus analíticas y pruebas tienen menos de 6 meses empezáis directamente (cuadrando con el ciclo) sino se repiten que sería un mes más y si todo está ok pues empezáis... Al final pasa rápido, es verdad que cuando te lo dicen y los primeros días es puffff un palo! Pero luego no es tanto!

No te preocupes que eres super joven y aunque tengas pocos seguro que son de calidad que es lo importante!! Yo es lo que me digo para intentar animarme pq sino es todo un drama y hay que intentar estar positiva. 

Mucho animo!! Y aquí estamos para lo que necesites... 

M
miriam_5625908
11/6/19 a las 11:24

Rodaja que tal estas?! Algún síntoma?!

Y el resto hay novedades... 

H
hassan_18350863
11/6/19 a las 11:55

Hola chicas, soy nueva.....ya me han llamado de La Paz para empezar con el tratamiento. Mi caso es obstruidas las dos trompas de Falopio pero en principio ovulo con normalidad, nunca me han dicho lo contrario y me baja la regla mas o menos regularmente. Me apunté a la lista de espera sobre Mayo y me dijeron un año y medio. Al final ha sido antes de lo esperado. Tengo 35 años y creo que no iba como preferente ni nada de eso. Después de la consulta, el primer paso fue tomarme la píldora durante unos días, el domingo fue el último. Ahora me han dicho que tengo que esperar que me baje una especie de regla rara y una vez se me pase empezaré a ponerme unos óvulos vaginales (blastoestimulina) para evitar infecciones. En total son 10 ovulos y me los tengo que poner todos, mientras el dia 15 empiezo a pincharme Gonal y vuelvo el día 20. Ahí paró mi cerebro, no me dio para retener mas y tengo una sensación de jaleo y miedo de olvidarme de algo....tengo la casa llena de medicamentos que no se para que sirven ni cuando me los tendré que tomar (a excepción de los que os he comentado) Veo en muchos foros que ponéis datos de la reserva ovárica etc.... yo no tengo ningún dato de esos, nunca me han dicho nada en concreto. Lo ven en los análisis o ese dato es una vez extraídos los óvulos? Bueno tengo mil preguntas pero no quiero ser pesada, jejejej. Agradecería comentarios de cualquier ejemplo que pueda valerme. Un saludo y suerte a todas.

H
hassan_18350863
11/6/19 a las 14:21
En respuesta a rodaja89

Holaaaaa!!!! Ha ido súper bien!!! A pesar de ser todo como es ( me refiero a tanto ambiente de medicina) el momento es precioso!!!
Pues llegue un pelin antes de la hora y estaba yo sola y la embriologa despidiéndose de una pareja y ya sabía que era yo!! 😬
Imagino que para las transfes no hay tanto jaleo o se marcan más márgenes y nos ha pasado dentro para decirnos que nuestro pingüi se había descongelado perfecto!! Y que en breve me metían a quirófano pero que maridito se quedaba fuera 😭😭
La verdad es que estaba nerviosa pero fue entrar y fue como si el cuerpo supiera a lo que iba y se paso todo 0 nervios. 
Te pones el camisón el gorrito y unas fundas para las zapas y para dentro pero sin quitarte la parte de arriba. 

Es el mismo proto que las punciones. 

Y na te piden que digas tu nombre en voz alta lo del consentimiento y los medicamentos con los que estás. 

Te hacen una eco abdominal te limpian toda la progesterona que vergüenza😬 hasta por dentro... Dejan todo limpito para pingüi!!!
Y ya le meten y te enseñan donde esta y es un momentazo porque claro si se agarra es el momento en que estas viendo entrar a tu peque y pufff es inexplicable (por lo menos yo lo he vivido así
Después de todo lo malo vemos algo que de forma natural no se ve (por sacar el lado positivo)
Luego comprueban que en la canula no haya quedado nada y cuando la embriologa da el OK ya te explican como va la medicación en mi caso exactamente igual todo asique sin dudas, todo esto estas tumbada y luego cuando te vas te dicen que un pis y esperes fuera unos 15 o 20 min sentada tranquila. 
También te dan indicaciones de lo que puedes hacer y lo que no como no coger peso no tener relaciones con tu pareja etc...
Muuuuuyyyy bonito asique no estéis nerviosas!!!!
Bss
 

Que genial tu cometario rodaja!!! Me voy enterando de cosas
se nota que estais mas enteradas de todo por que lo que leo me parece a chino.... Puedes contar asi con detalles el dia de la extraccion? Creo que es mi siguiente paso. Empiezo el dia 15 con el medicamento gonal....cuando crees que sera la extraccion. A mi es que no me cuentan mucho...y me da cosa preguntar por no enfadarlas, jajajaj

H
hassan_18350863
11/6/19 a las 14:26

Hola!! Perdonar mi ignorancia. Como se llama el medicamento del que hablais que os poneis perdidas? En que momento del proceso se toma?
gracias!!!

H
hassan_18350863
11/6/19 a las 14:39
En respuesta a umair_18331837

Hola Paula1987!

Muchas gracias por tu respuesta y la bienvenida.
Imagino que igual que a todas en su momento, pero seis meses me parece mucho tiempo ...En mi caso no se si me puedo permitir seis meses de espera...me da pánico que cuando me llamen ya sea tarde y mis ovulos no sirvan...

ojala y se me pase el tiempo rapido xD

gracias!
 

Animo se pasa enseguida. Te lo dice una que ha esperado en la lista normal. No lo pienses, relajate y un dia llaman

H
hassan_18350863
11/6/19 a las 14:43

Hola de nuevo. Otras dudas....
EN que momento se toma y para que sirven el cetrotide y el decapeptyl?
gracias!!

I
intza_13136194
11/6/19 a las 15:26
En respuesta a umair_18331837

Hola Paula1987!

Muchas gracias por tu respuesta y la bienvenida.
Imagino que igual que a todas en su momento, pero seis meses me parece mucho tiempo ...En mi caso no se si me puedo permitir seis meses de espera...me da pánico que cuando me llamen ya sea tarde y mis ovulos no sirvan...

ojala y se me pase el tiempo rapido xD

gracias!
 

 Bienvenida al grupo y ante todo, paciencia. Deja que pase el tiempo. Con esa cuenta  atrás estamos aquí casi todas. Yo entre preferente por baja reserva ovarica y pensé lo mismo que tú, Dios mío! Y si en 6 meses mis ovulos ya no valen para nada? Mi amh puede bajar y eso asusta... pero hay que ser positivas (aunque realistas). No pensar mucho porque todas estamos haciendo lo posible por conseguirlo. 

I
intza_13136194
11/6/19 a las 15:28
En respuesta a miriam_5625908

Hola bienvenida!

Yo tb tengo amh baja y me llamaron antes de 5 meses, 4 y medio más o menos cuando el plazo es hasta 6... La pena que me ha pillado verano y tengo que esperar a septiembre porque no hay hueco(y yo tuve que repetir análisis)  ahora ya asimilado pero menudo disgusto... Pensando tb en que cuando me llamen no habrá nada de nada... 🤦‍♀️ 

Si tus analíticas y pruebas tienen menos de 6 meses empezáis directamente (cuadrando con el ciclo) sino se repiten que sería un mes más y si todo está ok pues empezáis... Al final pasa rápido, es verdad que cuando te lo dicen y los primeros días es puffff un palo! Pero luego no es tanto!

No te preocupes que eres super joven y aunque tengas pocos seguro que son de calidad que es lo importante!! Yo es lo que me digo para intentar animarme pq sino es todo un drama y hay que intentar estar positiva. 

Mucho animo!! Y aquí estamos para lo que necesites... 

Hola almamad, si puede saberse, porque t han repetido las pruebas? no tenían menos de 6 meses? y así empezas directamente como comentas...
gracias

M
miriam_5625908
11/6/19 a las 17:34
En respuesta a intza_13136194

Hola almamad, si puede saberse, porque t han repetido las pruebas? no tenían menos de 6 meses? y así empezas directamente como comentas...
gracias

Pues justo tenían 6 meses y poco o 7...no más!
Ya me dirás tu que cambio hay por unos días, pero me dijeron que imposible, que entre que estaba la agenda a tope y que prefieren tenerlo todo más reciente que repitiera analíticas y seminograma, con el consiguiente disgusto de ver mi amh bajar mas y al final mandarme para septiembre. Yo creo que tb influye que las llevaba de otro hospital hechas pq sino no lo entiendo mucho... La verdad... En fin que poco pude hacer más, no quiero pensarlo mucho que me Dan los 7 males! 

I
intza_13136194
11/6/19 a las 17:47

Naaaada, no t preocupes. Es irse de vacas y a la vuelta ya lo tienes. Yo creo que las dos vamos a ir a la par, a ver la semana que viene qué me dicen a mi.  Yo todas las pruebas las hice en La Paz hace 4 meses ahora

M
miriam_5625908
11/6/19 a las 17:57
En respuesta a intza_13136194

Naaaada, no t preocupes. Es irse de vacas y a la vuelta ya lo tienes. Yo creo que las dos vamos a ir a la par, a ver la semana que viene qué me dicen a mi.  Yo todas las pruebas las hice en La Paz hace 4 meses ahora

Yaaa ahora ya lo veo de otra manera pero como esperaba que fuera antes del verano me llevé una sorpresa!! Si es que tp podemos hacer mucho más...
Bueno tu cuéntanos que te dicen, que durante julio aun están ahí... Quien sabe! 
A mi me han mandado una prueba de genética mientras... Pero aun no he ido, es una analítica, espero que el día que me presente sean majos y me lo hagan pq me pilla un poco mal para ir solo a pedir cita... Y otro día hacerlo.

Suerte!! 🤞

U
umair_18331837
11/6/19 a las 21:54
En respuesta a miriam_5625908

Hola bienvenida!

Yo tb tengo amh baja y me llamaron antes de 5 meses, 4 y medio más o menos cuando el plazo es hasta 6... La pena que me ha pillado verano y tengo que esperar a septiembre porque no hay hueco(y yo tuve que repetir análisis)  ahora ya asimilado pero menudo disgusto... Pensando tb en que cuando me llamen no habrá nada de nada... 🤦‍♀️ 

Si tus analíticas y pruebas tienen menos de 6 meses empezáis directamente (cuadrando con el ciclo) sino se repiten que sería un mes más y si todo está ok pues empezáis... Al final pasa rápido, es verdad que cuando te lo dicen y los primeros días es puffff un palo! Pero luego no es tanto!

No te preocupes que eres super joven y aunque tengas pocos seguro que son de calidad que es lo importante!! Yo es lo que me digo para intentar animarme pq sino es todo un drama y hay que intentar estar positiva. 

Mucho animo!! Y aquí estamos para lo que necesites... 

Muchas gracias por tu respuesta almamad y por los animos =) se agradecen. 

Si que es verdad que hay que ser positivas, pero aun no estoy asimilandolo...xD

bajaron mucho los niveles de AHM de unos analisis a otros? paso mucho tiempo? perdona tanta pregunta....

Un millon de gracias por los animos, si no fueran por los foros creo que lo llevaría peor =)

Un beso!

U
umair_18331837
11/6/19 a las 21:58
En respuesta a intza_13136194

 Bienvenida al grupo y ante todo, paciencia. Deja que pase el tiempo. Con esa cuenta  atrás estamos aquí casi todas. Yo entre preferente por baja reserva ovarica y pensé lo mismo que tú, Dios mío! Y si en 6 meses mis ovulos ya no valen para nada? Mi amh puede bajar y eso asusta... pero hay que ser positivas (aunque realistas). No pensar mucho porque todas estamos haciendo lo posible por conseguirlo. 

Gracias roni por la respuesta!

Tienes toda la razón! que no podemos hacer mas que esperar y llevarlo lo mejor que se pueda. 

Chicas un millon de gracias por vuestras respuestas =)

U
umair_18331837
11/6/19 a las 22:00
En respuesta a hassan_18350863

Animo se pasa enseguida. Te lo dice una que ha esperado en la lista normal. No lo pienses, relajate y un dia llaman

Gracias!! si, intentare buscarme algun entretenimiento para tener la cabeza ocupada =)

U
umair_18331837
11/6/19 a las 22:03
En respuesta a hassan_18350863

Hola chicas, soy nueva.....ya me han llamado de La Paz para empezar con el tratamiento. Mi caso es obstruidas las dos trompas de Falopio pero en principio ovulo con normalidad, nunca me han dicho lo contrario y me baja la regla mas o menos regularmente. Me apunté a la lista de espera sobre Mayo y me dijeron un año y medio. Al final ha sido antes de lo esperado. Tengo 35 años y creo que no iba como preferente ni nada de eso. Después de la consulta, el primer paso fue tomarme la píldora durante unos días, el domingo fue el último. Ahora me han dicho que tengo que esperar que me baje una especie de regla rara y una vez se me pase empezaré a ponerme unos óvulos vaginales (blastoestimulina) para evitar infecciones. En total son 10 ovulos y me los tengo que poner todos, mientras el dia 15 empiezo a pincharme Gonal y vuelvo el día 20. Ahí paró mi cerebro, no me dio para retener mas y tengo una sensación de jaleo y miedo de olvidarme de algo....tengo la casa llena de medicamentos que no se para que sirven ni cuando me los tendré que tomar (a excepción de los que os he comentado) Veo en muchos foros que ponéis datos de la reserva ovárica etc.... yo no tengo ningún dato de esos, nunca me han dicho nada en concreto. Lo ven en los análisis o ese dato es una vez extraídos los óvulos? Bueno tengo mil preguntas pero no quiero ser pesada, jejejej. Agradecería comentarios de cualquier ejemplo que pueda valerme. Un saludo y suerte a todas.

Hola user168745!

La reserva ovarica se mide con la hormona antimuleriana y lo sacan de un análisis de sangre. 

Cuando dices que te apuntaron a la lista en mayo quieres decir en mayor del 2018??

Un beso!

H
hassan_18350863
11/6/19 a las 23:39
En respuesta a umair_18331837

Hola user168745!

La reserva ovarica se mide con la hormona antimuleriana y lo sacan de un análisis de sangre. 

Cuando dices que te apuntaron a la lista en mayo quieres decir en mayor del 2018??

Un beso!

Hola!! Ya me entere un poco buscando en google y mire mis analisis. Parece que estoy en lo normal. Me apuntarom en el 2018 si. Se me paso rapido asi que tu que vas como preferente y con veramo de por medio veras que pasa volado. Ahora que ya sabes mas o menos intenta no pensar en ello. A mi me sirvio mucho para no darme cuenta del tiempo y estar tranquila. Aunque ahora que me han llamado no he podido evitar meterme a leer, puntarme a foros etc...auqnue no creo que sea muy bueno.....
como consejo intenta olvidar.
un beso

M
mohsen_13111529
12/6/19 a las 15:50
En respuesta a hassan_18350863

Hola de nuevo. Otras dudas....
EN que momento se toma y para que sirven el cetrotide y el decapeptyl?
gracias!!

Hola!!! Lo mejor es que vayas a preguntarlo a la consulta, son muchos medicamentos, tienen q ponerse siguiente un pauta muy concreta de horas y días y lo mejor es q vayas a preguntarlo a las gines para que te lo indiquen ellas que son las que saben bien jejejeje

H
hassan_18350863
12/6/19 a las 18:55
En respuesta a mohsen_13111529

Hola!!! Lo mejor es que vayas a preguntarlo a la consulta, son muchos medicamentos, tienen q ponerse siguiente un pauta muy concreta de horas y días y lo mejor es q vayas a preguntarlo a las gines para que te lo indiquen ellas que son las que saben bien jejejeje

Hola Paula!! Gracias por contestar ya creia que nadie me diria nada, jeje.estoy nerviosa...
tengo bien claro las pautas hasta el dia 20 que tengo que volver y para no liarla solo memorice eso. La duda me ha surgido al comprar todos los medicamentos que me han mandado y ver que estos dos no salen en la lista de pautas a seguir. Me ha generado muchas dudas y mas al leer que son estimuladores. A ver si es algo 1ue me tengo que tomar antes del dia 20 o se han colado y no me ham dicho todo. Yo que se. Habia pensado que igual vostras me podiais resolver las dudas.....supongo que seran para mas adelante pero como en la hoja no viene nada de ellos.....
Tu que tal vas? En que proceso estas ahora?

U
umair_18331837
12/6/19 a las 20:36
En respuesta a hassan_18350863

Hola!! Ya me entere un poco buscando en google y mire mis analisis. Parece que estoy en lo normal. Me apuntarom en el 2018 si. Se me paso rapido asi que tu que vas como preferente y con veramo de por medio veras que pasa volado. Ahora que ya sabes mas o menos intenta no pensar en ello. A mi me sirvio mucho para no darme cuenta del tiempo y estar tranquila. Aunque ahora que me han llamado no he podido evitar meterme a leer, puntarme a foros etc...auqnue no creo que sea muy bueno.....
como consejo intenta olvidar.
un beso

Gracias user168745!

Espero que si, que con el verano de por medio se me olvide todo un poco esto. Aunque meterme en los foros, a mi personalmente me ha ayudado  y me ayuda. No sé en vuestro caso, pero no lo he hablado con nadie, salvo en mi casa y es un tema tabú por mi parte. Sé que ellos quieren darme animos pero me molesta que sean tan optimistas En los foros, al final son personas que estan pasando mas o menos por tu  msma situacion y es diferente...Parrafada que te acabo de soltar 

Un beso!

I
intza_13136194
12/6/19 a las 21:55
En respuesta a umair_18331837

Gracias user168745!

Espero que si, que con el verano de por medio se me olvide todo un poco esto. Aunque meterme en los foros, a mi personalmente me ha ayudado  y me ayuda. No sé en vuestro caso, pero no lo he hablado con nadie, salvo en mi casa y es un tema tabú por mi parte. Sé que ellos quieren darme animos pero me molesta que sean tan optimistas En los foros, al final son personas que estan pasando mas o menos por tu  msma situacion y es diferente...Parrafada que te acabo de soltar 

Un beso!

Jajaja, es así. A mi también me ayuda leer las experiencias que cada una va contando. En mi caso, solo lo he hablado con familiares cercanos también, y esta es la otra vía de escape . Saludos!

E
elza_3356639
13/6/19 a las 9:59

Rodajita guapa que tal, dinos algo porfy no nos dejes así.... Que tal estas??? 

H
hassan_18350863
13/6/19 a las 10:43

Hola chicas!!!! Rodaja espero que este todo bien esperamos tu noticias
alguna tiene grupo de wasap? Me gustaria entrar en alguno o crearlo de nuevo....mi numero es 652145753
beso a todas!!!
 

R
rodaja89
13/6/19 a las 11:15
En respuesta a miriam_5625908

Rodaja que tal estas?! Algún síntoma?!

Y el resto hay novedades... 

Buenas,
Pues te voy a ser sincera con mi experiencia.
Lo estoy pasando bastante mal peor que con los pinchazos, porque me dan unos bajones de llorar y otros ratos de estar feliz que se me esta haciendo muy duro psicologicamente porque no parezco yo.

Ayer me hice un test de esos de tirita a día 7 de transfer + los 5 días del pingüi era día 12, y me dio positivo y digo bueno estos dicen que también dan positivo al embarazo y como tenía otro de embarazo lo hice en la misma orina y me salio un positivo súper tenue que hasta marido lo pudo ver y salio en menos de 1.3 min luego al secarse se veía un pelín menos pero con la luz del movíl salía que estaba marcado.

Y claro yo dando saltos de alegría porque era la primera vez en estos 2 años de búsqueda que eso no se quedaba blanco nuclear.

Luego llevaba varios días con dolorcillo de tripa como si te fuera a venir la regla pero ayer al ver eso pense será normal y había leído que a otras chicas también les pasaba... Y anoche otra vez entonces me raye y digo mañana lo repito el test... Mi sorpresa esta mañana BLANCO NUCLEAR!! Ha sido como no jodas que ha pasado?

Y he pensado los test los compre en Septiembre de 2017 pero no pone fecha de caducidad, los pille por Amazon... Digo a ver si van a estar caducados y yo me he hecho tanto ilusión como decepción, asique he comprado otros en libertytest o algo así y mañana por la mañana me haré otro a ver que pasa, pero vamos que tengo sensación de que va a ser que NO.

Ya te contaré...
 

R
rodaja89
13/6/19 a las 11:27
En respuesta a hassan_18350863

Que genial tu cometario rodaja!!! Me voy enterando de cosas
se nota que estais mas enteradas de todo por que lo que leo me parece a chino.... Puedes contar asi con detalles el dia de la extraccion? Creo que es mi siguiente paso. Empiezo el dia 15 con el medicamento gonal....cuando crees que sera la extraccion. A mi es que no me cuentan mucho...y me da cosa preguntar por no enfadarlas, jajajaj

Hola 168745,
Jajaja no es que estemos más enteradas sino que ya hemos pasado por ello y hemos estado en tu misma situación con esas mil dudas jejeje.

Yo de mi extracción no te puedo contar nada bueno pero porque mi caso es distinto al de muchas yo tengo una enfermedad llamada endometriosis que alguna compi de por aquí comparte. Y en mi caso al tener endometriomas adheridos a los ovarios fue horroroso porque desperte con mucho dolor y me tuvieron que poner morfina y soy intolerante asique vomite... Pero todo fue porque atraverason los bultos si no tuviera la enfermedad hubiese sido como el resto de chicas que se fueron enseguida y sin dolores...

Asique no te asustes que en la extracción no te enteras todas las que fueron el mismo día que yo salían como si no las hubieran hecho nada!!.

La extracción te la harán cuando ellos consideren que tienes buen tamaño de ovúlos pero pasarás casi 15 días de pinchazos...

Mucho ánimo.

R
rodaja89
13/6/19 a las 11:31
En respuesta a hassan_18350863

Hola!! Perdonar mi ignorancia. Como se llama el medicamento del que hablais que os poneis perdidas? En que momento del proceso se toma?
gracias!!!

Hola,
Es la progesterona pero hasta que no te den fecha de transfe y demás no tendrás que empezar a ponertela.

R
rodaja89
13/6/19 a las 11:38
En respuesta a elza_3356639

Rodajita guapa que tal, dinos algo porfy no nos dejes así.... Que tal estas??? 

Te pongo la copia de lo que le he contestado a Paula por no volver a escribir ejeje
Muchas gracias por preocuparos!!.

Buenas,
Pues te voy a ser sincera con mi experiencia.
Lo estoy pasando bastante mal peor que con los pinchazos, porque me dan unos bajones de llorar y otros ratos de estar feliz que se me esta haciendo muy duro psicologicamente porque no parezco yo.

Ayer me hice un test de esos de tirita a día 7 de transfer + los 5 días del pingüi era día 12, y me dio positivo y digo bueno estos dicen que también dan positivo al embarazo y como tenía otro de embarazo lo hice en la misma orina y me salio un positivo súper tenue que hasta marido lo pudo ver y salio en menos de 1.3 min luego al secarse se veía un pelín menos pero con la luz del movíl salía que estaba marcado.

Y claro yo dando saltos de alegría porque era la primera vez en estos 2 años de búsqueda que eso no se quedaba blanco nuclear.

Luego llevaba varios días con dolorcillo de tripa como si te fuera a venir la regla pero ayer al ver eso pense será normal y había leído que a otras chicas también les pasaba... Y anoche otra vez entonces me raye y digo mañana lo repito el test... Mi sorpresa esta mañana BLANCO NUCLEAR!! Ha sido como no jodas que ha pasado?

Y he pensado los test los compre en Septiembre de 2017 pero no pone fecha de caducidad, los pille por Amazon... Digo a ver si van a estar caducados y yo me he hecho tanto ilusión como decepción, asique he comprado otros en libertytest o algo así y mañana por la mañana me haré otro a ver que pasa, pero vamos que tengo sensación de que va a ser que NO.

Ya te contaré...

M
mohsen_13111529
13/6/19 a las 12:04
En respuesta a rodaja89

Hola 168745,
Jajaja no es que estemos más enteradas sino que ya hemos pasado por ello y hemos estado en tu misma situación con esas mil dudas jejeje.

Yo de mi extracción no te puedo contar nada bueno pero porque mi caso es distinto al de muchas yo tengo una enfermedad llamada endometriosis que alguna compi de por aquí comparte. Y en mi caso al tener endometriomas adheridos a los ovarios fue horroroso porque desperte con mucho dolor y me tuvieron que poner morfina y soy intolerante asique vomite... Pero todo fue porque atraverason los bultos si no tuviera la enfermedad hubiese sido como el resto de chicas que se fueron enseguida y sin dolores...

Asique no te asustes que en la extracción no te enteras todas las que fueron el mismo día que yo salían como si no las hubieran hecho nada!!.

La extracción te la harán cuando ellos consideren que tienes buen tamaño de ovúlos pero pasarás casi 15 días de pinchazos...

Mucho ánimo.

Ay madre... Creo que voy a estar como tú... 
a ver los bajones y eso sera de tanta hormona... Digo yo q será lo normal, no?? 
Y lo del test... No se ni qué decirte... Yo tmb me haré test antes seguro... Pero espero aguantar hasta el dia de antes (al final me pasara como a ti)... Será q estan caducados??? Dinos mañana lo q sea... Q igual ahí te sale negativo y luego la beta en sangre + que eso si puede pasar.
ojalá sea positivo... 

I
intza_13136194
13/6/19 a las 12:05
En respuesta a hassan_18350863

Hola chicas!!!! Rodaja espero que este todo bien esperamos tu noticias
alguna tiene grupo de wasap? Me gustaria entrar en alguno o crearlo de nuevo....mi numero es 652145753
beso a todas!!!
 

A mi me parece buena idea!! Nos íbamos a volver un poco locas, pero es más cómodo. A mi también me gustaría participar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest