Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
intza_13136194
12/9/19 a las 20:30
En respuesta a miriam_5625908

Hola!!

Lo de la medicación un poco rollo... A mi me mandaron el mensaje y cuando fui a la farmacia no estaba autorizado así que me espere, me lo reservaron y pase un par de veces hasta que ya estaba. Yo te diría que fueras y lo pidas, ahí te dirán que día puedes cogerlo sin pagar...porque al pasar la tarjeta ya les sale todo lo que hay y la. Fecha
Suele ser poco antes de empezar.

Mañana voy a punción! No entro mucho para intentar desconectar y estar tranquila 🤞🤞

Hola! A punción ya???!! Que bien, mucha suerte, que vaya todo genial. Justo está tarde me ha llegado el mensaje y ya tengo toda la medicación preparada. Un beso! Y a estar muy tranquila

Ver también

M
mory_18424447
13/9/19 a las 7:30
En respuesta a miriam_5625908

Hola!!

Lo de la medicación un poco rollo... A mi me mandaron el mensaje y cuando fui a la farmacia no estaba autorizado así que me espere, me lo reservaron y pase un par de veces hasta que ya estaba. Yo te diría que fueras y lo pidas, ahí te dirán que día puedes cogerlo sin pagar...porque al pasar la tarjeta ya les sale todo lo que hay y la. Fecha
Suele ser poco antes de empezar.

Mañana voy a punción! No entro mucho para intentar desconectar y estar tranquila 🤞🤞

Mucha suerte hoy! Escribe luego para saber qué tal te fue!! Un beso y ánimo!! 

I
ibis_13136507
13/9/19 a las 8:14
En respuesta a akim_5762166

Hola. Yo me apunte a principios de enero y me llamaron en agosto. En realidad llamé para preguntar como iba la lista y me dijeron que si había terminado con las inseminaciones (hicimos antes 4 ias que no salieron) me citaban. Y me la dieron para principios de septiembre. Prueba a llamar a ver si te informan.

Muchas gracias por la información!!! Llamaré a ver que me dicen... Mucha suerte con el nuevo proceso😊

I
ihart_18437682
15/9/19 a las 9:54

Hola! 

Para las que estamos en otro punto del proceso, fui la semana pasada y parece que la lista va un poco mas lenta. Ahora dicen que llamarán a partir de abril (en lista desde julio, no pref.), +9 meses. 

Por si os ayuda, mi pareja ha comenzado a tomar Proxeed Plus y ha mejorado 'bastante' tanto el recuento como la calidad. Os lo recomiendo para aquellas que vayan por factor masculino. 

Recomendais algun tipo o marca de prueba de ovulacion? Gracias!

Animo a todas



 

U
umair_18331837
16/9/19 a las 7:17
En respuesta a ihart_18437682

Hola! 

Para las que estamos en otro punto del proceso, fui la semana pasada y parece que la lista va un poco mas lenta. Ahora dicen que llamarán a partir de abril (en lista desde julio, no pref.), +9 meses. 

Por si os ayuda, mi pareja ha comenzado a tomar Proxeed Plus y ha mejorado 'bastante' tanto el recuento como la calidad. Os lo recomiendo para aquellas que vayan por factor masculino. 

Recomendais algun tipo o marca de prueba de ovulacion? Gracias!

Animo a todas



 

Hola estrellitaa!

Muchisimas gracias por la informacion. 

Siento no poder ayudarte con la marca de pruebas de ovulacion. Yo compre un paquete por amazon de una marca que no me acuerdo, pero creo que tan solo en una ocasion me dio que estaba ovulando, esto fue hace casi dos años cuando decidimos tener hijos. Asi que deje de mirarlo. 

Mucho animo!
 

M
miriam_5625908
16/9/19 a las 16:18

Hola a todas!!!

Después del finde de sofá... Hoy tocaba volver a currar!
Os cuento que la punción fue bien, no te enteras de nada, ir tranquilas, son todos majisimos la verdad, y luego tienes algo de molestia tipo regla pero nada exagerado.

Sacaron 6, de los cuales valían 5 y hoy me han dado la triste noticia de que quedan 2, pero uno va lento y no saben si aguantará. Si os digo la verdad me he quedado tan mal cuando me han llamado que ni he preguntado calidad o que ha pasado o nada de nada... Solo he dicho vale y hasta luego, gracias. 

Ha sido un disgusto, pero bueno, no podemos hacer más... Esperar que aguanten como sea... (intento repetirlo mucho!) 

Así que nada chicas! Aunque hoy no estoy para animaros si os puedo decir que vayáis sin miedo a la puncion... Nosotras hemos hecho todo lo que está en nuestra mano.

Un besito y os iré contando si hay novedades! 

Z
zoraya_18482361
16/9/19 a las 17:26

Hola!Hoy he ido a la cita que tenía...nos han mandado nuevamente pruebas a los dos.Asi que para mi regla de octubre tendré que hacerme la analítica y si esta todo bien,empezaríamos en el ciclo de noviembre. Me ha hecho una ecografía y dice que parece que puedo tener buenos ovocitos...espero que si,porque ya me ha dicho que al tener 40 años,solamente pueden probar con un ciclo...si no nos quedamos no podemos volverlo a intentar pero que si nos quedamos,sobran y los congelamos,posteriormente podemos intentarlo de nuevo...espero que nos quedemos a la primera o si no al menos de manera natural antes de que empecemos.Mucho ánimo a todas!!!

I
intza_13136194
16/9/19 a las 17:43
En respuesta a miriam_5625908

Hola a todas!!!

Después del finde de sofá... Hoy tocaba volver a currar!
Os cuento que la punción fue bien, no te enteras de nada, ir tranquilas, son todos majisimos la verdad, y luego tienes algo de molestia tipo regla pero nada exagerado.

Sacaron 6, de los cuales valían 5 y hoy me han dado la triste noticia de que quedan 2, pero uno va lento y no saben si aguantará. Si os digo la verdad me he quedado tan mal cuando me han llamado que ni he preguntado calidad o que ha pasado o nada de nada... Solo he dicho vale y hasta luego, gracias. 

Ha sido un disgusto, pero bueno, no podemos hacer más... Esperar que aguanten como sea... (intento repetirlo mucho!) 

Así que nada chicas! Aunque hoy no estoy para animaros si os puedo decir que vayáis sin miedo a la puncion... Nosotras hemos hecho todo lo que está en nuestra mano.

Un besito y os iré contando si hay novedades! 

Hola! Me alegro que la punción fuera bien. Y por lo demás no desesperes, recuerda que solo se necesita uno para cumplir el sueño. Así que tranquila, cual es el siguiente paso ahora? Besitos y a por esos dos!!

I
intza_13136194
16/9/19 a las 17:46
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Hoy he ido a la cita que tenía...nos han mandado nuevamente pruebas a los dos.Asi que para mi regla de octubre tendré que hacerme la analítica y si esta todo bien,empezaríamos en el ciclo de noviembre. Me ha hecho una ecografía y dice que parece que puedo tener buenos ovocitos...espero que si,porque ya me ha dicho que al tener 40 años,solamente pueden probar con un ciclo...si no nos quedamos no podemos volverlo a intentar pero que si nos quedamos,sobran y los congelamos,posteriormente podemos intentarlo de nuevo...espero que nos quedemos a la primera o si no al menos de manera natural antes de que empecemos.Mucho ánimo a todas!!!

Cuídate mucho este tiempo hasta que comiences, ya te queda nada!! Y a confiar en esa oportunidad. Besos!

U
umair_18331837
16/9/19 a las 19:11


Hola chicas. 

Lo primero mucho animo, a ser positivas!

Como dice estrellitaa, para las que aun estamos esperando esa dichosa llamada, por fin hoy conseguimos que nos cogieran el telefono. Para las que estamos en preferente por baja reserva ovarica, van a empezar a llamar a las de junio. 

Suerte y animo para todas!
 

M
mory_18424447
16/9/19 a las 19:44
En respuesta a miriam_5625908

Hola a todas!!!

Después del finde de sofá... Hoy tocaba volver a currar!
Os cuento que la punción fue bien, no te enteras de nada, ir tranquilas, son todos majisimos la verdad, y luego tienes algo de molestia tipo regla pero nada exagerado.

Sacaron 6, de los cuales valían 5 y hoy me han dado la triste noticia de que quedan 2, pero uno va lento y no saben si aguantará. Si os digo la verdad me he quedado tan mal cuando me han llamado que ni he preguntado calidad o que ha pasado o nada de nada... Solo he dicho vale y hasta luego, gracias. 

Ha sido un disgusto, pero bueno, no podemos hacer más... Esperar que aguanten como sea... (intento repetirlo mucho!) 

Así que nada chicas! Aunque hoy no estoy para animaros si os puedo decir que vayáis sin miedo a la puncion... Nosotras hemos hecho todo lo que está en nuestra mano.

Un besito y os iré contando si hay novedades! 

Hola!  Tranquila, cuando te dicen los que congelan? A mi me extrajeron 17 ovocitos y al final solo pudieron congelas 2 o sea que esto pasa.. pero tranquila con uno te vale! Y por la calidad no te preocupes a mi me dijo la doctora que casi todos los embriones q salen son calidad C pero lo que cuenta realmente es tu estado y que la mayoría de esos “C” terminan en embarazo asique mucho animo y no desesperes. Se positiva. Un beso muy grande. 

H
hassan_18350863
17/9/19 a las 12:19
En respuesta a miriam_5625908

Hola a todas!!!

Después del finde de sofá... Hoy tocaba volver a currar!
Os cuento que la punción fue bien, no te enteras de nada, ir tranquilas, son todos majisimos la verdad, y luego tienes algo de molestia tipo regla pero nada exagerado.

Sacaron 6, de los cuales valían 5 y hoy me han dado la triste noticia de que quedan 2, pero uno va lento y no saben si aguantará. Si os digo la verdad me he quedado tan mal cuando me han llamado que ni he preguntado calidad o que ha pasado o nada de nada... Solo he dicho vale y hasta luego, gracias. 

Ha sido un disgusto, pero bueno, no podemos hacer más... Esperar que aguanten como sea... (intento repetirlo mucho!) 

Así que nada chicas! Aunque hoy no estoy para animaros si os puedo decir que vayáis sin miedo a la puncion... Nosotras hemos hecho todo lo que está en nuestra mano.

Un besito y os iré contando si hay novedades! 

Hola almamad!! mañana te dirian algo no? a mi me paso como a tí, me sacaron 6, la primera llamada solo quedaban dos majos me dijeron y el dia de la implantacion 1 regulero. Asi que lo dicho con que llegue uno nos vale!!! el mio no funcionó y me desilusione muchisimo. Ahora ya ha pasado el disgusto y voy a por el segundo, que no se nos olvide que hay mas posibilidades y que este proceso será largo, nos tenemos que mentalizar de esto. Por favor cuentanos cuando puedas!
un beso y animo

M
miriam_5625908
18/9/19 a las 17:04

Hola!!

El siguiente paso es la transferencia, yo estába con progesterona y me la iban a hacer en fresco hoy... Pero me han llamado que aun van despacio y no estaban listos para transferir 😭😭😭, que mañana me vuelven a llamar si consiguen llegar a blasto y los congelan(en día 6 no hacen transferencia), entonces hay dos opciones.

1.que llegue alguno🤞 y entonces en el Siguiente ciclo preparamos endometrio para transferencia.

2.que no congelen nada y haya que empezar de cero.

De momento tengo libre hasta primeros de octubre que vuelvo a consulta pase lo que pase mañana... Para reciclar mi cuerpo y prepararme para lo que sea que me toque. 

Un besito chicas y ánimo... Ya os contaré el siguiente capítulo! 

 

M
mory_18424447
18/9/19 a las 17:19

Hola chicas! Yo volví hoy a consulta y me han dicho q estoy bien que ha desaparecido el líquido que había acumulado en una de mis trompas de falopio 👏🏻 Por fin! Asique vuelvo a medicarme desde mañana para preparar el endometrio y vuelvo a consulta el día 9 de octubre para revisión y ya la semana siguiente hacer transferencia si todo va bien asique nada ya os iré contando. Mucho animo a todas, desde que empiezas es un camino muy duro y largo y no ves fin pero esperemos que poco a poco todas lleguemos a tener a nuestros bebés. Un besito para todas 

Y
yiqi_7460243
18/9/19 a las 18:31

Hola chicas!!! 

Lo primero enhorabuena por todos los positivos. 

A las que ya estais en proceso de mediación o segundos intentos muchos animos!!!! 

Y a las que estamos en lista de espera por factor masculino...  BUENAS NOTICIAS, van a empezar a llamar a las de Febrero y Marzo. 

Otro pasito masssss!!!! 

E
erica_18620639
19/9/19 a las 19:09

Hola a nosotros nos metieron ayer en lista. Nos han dicho que en 4 meses nos llaman, vamos preferentes porque tengo baja reserva ovárica y el tiempo corre en mi contra. Deseando q nos llamen ya. 

U
umair_18331837
21/9/19 a las 11:30
En respuesta a erica_18620639

Hola a nosotros nos metieron ayer en lista. Nos han dicho que en 4 meses nos llaman, vamos preferentes porque tengo baja reserva ovárica y el tiempo corre en mi contra. Deseando q nos llamen ya. 

Hola ths!

Yo estoy en tu mismas situación (baja reserva ovarica) y esperando a que nos llamen. Por experiencia, se que cuatro meses parecen una eternidad, mas cuando antes te han dicho que el tiempo corre en tu contra. Por eso solo queria conestarte para darte mucho animo e intentes tener la mente ocupada con otras cosas. 

Como dice mi madre "todo llega". Aunque si te digo la verdad, odio esta frase....

Mucha suerte chicas y mucho animo para todas!
 

I
intza_13136194
21/9/19 a las 18:02

Animo chicas, yo entré en lista de espera por baja reserva en febrero y a los 4 meses ya me llamaron. Hay que repetir pruebas y todo eso, pero desde el momento en que te llaman ya sientes que estás en ello, y que ya queda nada. Mientras pasan esos cuatro meses, manteneros ocupadas y olvidaros del tema por muy difícil que sea, pero os va a venir bien para estar psicológicamente más fuertes luego. Yo estoy ya estoy con la estimulación, la semana que viene voy al segundo control, por ahora va todo bien, pero lo de las agujas lo llevo fatal, y ahora dos pinchazos diarios... pero son unos días y menos mal que tengo a mi marido-enfermero. Mi reserva ovarica no ha bajado, está igual que en mi analítica de enero, así que no os agobies por el tema tiempo que puede que baje un poquito, pero también puede que se mantenga igual. Un besito a todas!!

I
ibis_13136507
22/9/19 a las 11:38
En respuesta a yiqi_7460243

Hola chicas!!! 

Lo primero enhorabuena por todos los positivos. 

A las que ya estais en proceso de mediación o segundos intentos muchos animos!!!! 

Y a las que estamos en lista de espera por factor masculino...  BUENAS NOTICIAS, van a empezar a llamar a las de Febrero y Marzo. 

Otro pasito masssss!!!! 

Holaaa!! Justo me han llamado esta semana y tenemos cita en octubre, yo me apunté a finales de febrero...la verdad es que no se muy bien como es el proceso porque siempre que preguntamos nos dicen que nos irán contando poco a poco...supongo que tendremos que repetir pruebas y luego si iniciará todo😊

Siempre las leo por acá y asi me voy enterando un poco mas de como es todo...

Saludos y ánimo para todas!!!

U
umair_18331837
23/9/19 a las 7:26
En respuesta a intza_13136194

Animo chicas, yo entré en lista de espera por baja reserva en febrero y a los 4 meses ya me llamaron. Hay que repetir pruebas y todo eso, pero desde el momento en que te llaman ya sientes que estás en ello, y que ya queda nada. Mientras pasan esos cuatro meses, manteneros ocupadas y olvidaros del tema por muy difícil que sea, pero os va a venir bien para estar psicológicamente más fuertes luego. Yo estoy ya estoy con la estimulación, la semana que viene voy al segundo control, por ahora va todo bien, pero lo de las agujas lo llevo fatal, y ahora dos pinchazos diarios... pero son unos días y menos mal que tengo a mi marido-enfermero. Mi reserva ovarica no ha bajado, está igual que en mi analítica de enero, así que no os agobies por el tema tiempo que puede que baje un poquito, pero también puede que se mantenga igual. Un besito a todas!!

Buenos días Roni!

Mil gracias por tu comentario y por tus animos. Como tu dices no queda otra que esperar y mantener la cabeza ocupada...

Muchisima suerte y que salga todo bien!

Animo chicas!

E
erica_18620639
23/9/19 a las 16:59
En respuesta a umair_18331837

Hola ths!

Yo estoy en tu mismas situación (baja reserva ovarica) y esperando a que nos llamen. Por experiencia, se que cuatro meses parecen una eternidad, mas cuando antes te han dicho que el tiempo corre en tu contra. Por eso solo queria conestarte para darte mucho animo e intentes tener la mente ocupada con otras cosas. 

Como dice mi madre "todo llega". Aunque si te digo la verdad, odio esta frase....

Mucha suerte chicas y mucho animo para todas!
 

Hola!!! Muchas gracias!!! La. Verdad que nunca me imaginé que me dijeran algo así, la verdad que salimos contentos porque esperábamos 1 año mínimo, es más, espero que nos llamen antes porq como bien dicen hay q repetir alguna analítica, luego q te den las citas.... Los pinchazos... Puff solo pensar que hasta verano no empezaremos ya enserio el tratamiento.... Me agobia un poco. Pero bueno... Ojalá salga todo bien a la primera 

E
erica_18620639
23/9/19 a las 17:03
En respuesta a umair_18331837

Buenos días Roni!

Mil gracias por tu comentario y por tus animos. Como tu dices no queda otra que esperar y mantener la cabeza ocupada...

Muchisima suerte y que salga todo bien!

Animo chicas!

Desde luego.... Pensar en otras cosas, dejar el tema de lado.... Y volver a retomar para el año nuevo, que esperemos con ilusión nos de una alegría. Que edad tenéis? Yo tengo 30

U
umair_18331837
23/9/19 a las 18:55
En respuesta a erica_18620639

Desde luego.... Pensar en otras cosas, dejar el tema de lado.... Y volver a retomar para el año nuevo, que esperemos con ilusión nos de una alegría. Que edad tenéis? Yo tengo 30

Hola de nuevo ths!

Yo tengo 31, para mi tambien fue un palo grande. Imagino que como a todas, no esperas que te ocurra algo así tan joven...En mi caso es porque de nacimiento solo tengo un ovario y eso no lo han visto hasta ahora cuando ya el pobre que tengo esta machacadito. 

Pero bueno, lo dicho a mantener la cabeza ocupada y cuando necesites hablar por aqui estamos

Un beso y animo chicas!

G
goyo_18501436
24/9/19 a las 13:09
En respuesta a akim_5762166

Buenos días,
Yo hablé con ellos en el 912071486. A ver si ahí te cogen. 
Suerte! 

Buenas!!!yo llamé hace poco para informarme de si cumplen tiempos(6-8meses me dijeron a mi)no soy preferente y me apunté en junio
y me dijeron que ahora estaban llamando a las de febrero mas o menos osea que si todo iba bien como hasta ahora que si cumplen plazos de 6-8meses aprox.
Yo hable con la chica de lista de espera directame en el 912071484

M
miriam_5625908
24/9/19 a las 13:26

Hola a todas!!!
Mucho ánimo a las nuevas... La espera al final no es tanta, están llamando bastante rápido.
Roni que tal llevas los pinchazos y controles?!
Yo tengo que volver a empezar en octubre, no sé si alguna sabe cuanto tarda la regla después de la progesterona porque aún no me ha llegado desde que la dejé la semana pasada...

Un beso a todas!! 

M
miriam_5625908
24/9/19 a las 13:26

Hola a todas!!!
Mucho ánimo a las nuevas... La espera al final no es tanta, están llamando bastante rápido.
Roni que tal llevas los pinchazos y controles?!
Yo tengo que volver a empezar en octubre, no sé si alguna sabe cuanto tarda la regla después de la progesterona porque aún no me ha llegado desde que la dejé la semana pasada...

Un beso a todas!! 

I
intza_13136194
24/9/19 a las 15:18
En respuesta a miriam_5625908

Hola a todas!!!
Mucho ánimo a las nuevas... La espera al final no es tanta, están llamando bastante rápido.
Roni que tal llevas los pinchazos y controles?!
Yo tengo que volver a empezar en octubre, no sé si alguna sabe cuanto tarda la regla después de la progesterona porque aún no me ha llegado desde que la dejé la semana pasada...

Un beso a todas!! 

Hola! Que ha pasado? No llego ninguno? Los controles bien y para esta semana tengo punción, así que a cruzar dedos. Besos y ánimo 

M
miriam_5625908
25/9/19 a las 10:31
En respuesta a intza_13136194

Hola! Que ha pasado? No llego ninguno? Los controles bien y para esta semana tengo punción, así que a cruzar dedos. Besos y ánimo 

Nada... No llegaron 😢 así que a empezar de cero...

Ya no te queda nada, cuando te hacen transferencia ? En fresco? 


 

I
intza_13136194
25/9/19 a las 11:06
En respuesta a miriam_5625908

Nada... No llegaron 😢 así que a empezar de cero...

Ya no te queda nada, cuando te hacen transferencia ? En fresco? 


 

Bueno, pues ánimo y para el siguiente ciclo. No quiero pensar en ese momento todavía, pero ya me han dicho que no sería en fresco. Besitos!! No escribiré estos días. Prefiero desconectar. 

M
miriam_5625908
25/9/19 a las 12:41
En respuesta a intza_13136194

Bueno, pues ánimo y para el siguiente ciclo. No quiero pensar en ese momento todavía, pero ya me han dicho que no sería en fresco. Besitos!! No escribiré estos días. Prefiero desconectar. 

Siii viene bien desconectar un poquito!! No te preocupes que va a ir genial todo!!! Mucho ánimo y piensa que estas un pasito más cerca... 😘

N
naiala_18266094
25/9/19 a las 13:12
En respuesta a miriam_5625908

Siii viene bien desconectar un poquito!! No te preocupes que va a ir genial todo!!! Mucho ánimo y piensa que estas un pasito más cerca... 😘

¡Hola chicas!

Yo tuve la punción el 10, me sacaron 14 ovocitos, a día 3 llegaron 11, parecía que iba todo muy bien peeeero... el 16 me llamaron para decirme que solo habían podido congelar 1.   La verdad que fue bastante palo, pero bueno, ya estoy más animada porque se que solo necesito 1!!
Ahora estoy con los parches y el 30 voy a consulta a ver como va el endometrio y si podemos hacer la transfe.

¡Así que a seguir esperando y super optimista!

Muchisimos ánimos a todas!! La verdad que no me conecto mucho por aqui pero cuando lo hago me ayuda bastante.  

Z
zoraya_18482361
26/9/19 a las 16:39

Mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso!Al final lo conseguiremos!!💪 Yo tengo que hacerme de nuevo las pruebas para mi próximo periodo que si no me he quedado de forma natural...será a principios de octubre y para Noviembre me dijo la doctora que ya empezaríamos...Una pregunta...yo en mi trabajo no he dicho que estoy en este proceso...sabéis si las pruebas,como las revisiones que hay que hacerse mientras hay que pincharse para ver como va todo,son por la tarde?y la transferencia?La puncion tengo entendido que no porque recomiendan reposo el día entero...Gracias!!!

I
intza_13136194
26/9/19 a las 19:06
En respuesta a zoraya_18482361

Mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso!Al final lo conseguiremos!!💪 Yo tengo que hacerme de nuevo las pruebas para mi próximo periodo que si no me he quedado de forma natural...será a principios de octubre y para Noviembre me dijo la doctora que ya empezaríamos...Una pregunta...yo en mi trabajo no he dicho que estoy en este proceso...sabéis si las pruebas,como las revisiones que hay que hacerse mientras hay que pincharse para ver como va todo,son por la tarde?y la transferencia?La puncion tengo entendido que no porque recomiendan reposo el día entero...Gracias!!!

Todas las pruebas, revisiones, analíticas,etc... son por la mañana. La punción también, tienes que ir en ayunas y es mejor por la mañana y te tiras casi todo el día en el hospital. Yo tampoco he dicho nada en mi trabajo, y he tenido que ir recuperando poco a poco el tiempo que he ido faltando, que ha sido mucho, porque siempre van con retraso...

I
intza_13136194
26/9/19 a las 19:07

Hablo de mi caso. Ya Antes de empezar me avisaron que iban a ser unos cuantos días, que todo sería por la mañana, y me lo decían por el tema de faltar al trabajo. Un besito a todas

Z
zoraya_18482361
26/9/19 a las 20:45
En respuesta a intza_13136194

Hablo de mi caso. Ya Antes de empezar me avisaron que iban a ser unos cuantos días, que todo sería por la mañana, y me lo decían por el tema de faltar al trabajo. Un besito a todas

Pues vaya...yo pensaba que como estaban dando citas por la tarde pensaba que al menos las revisiones podrían ser por las tardes...

M
mory_18424447
26/9/19 a las 21:24
En respuesta a zoraya_18482361

Pues vaya...yo pensaba que como estaban dando citas por la tarde pensaba que al menos las revisiones podrían ser por las tardes...

Tanto las revisiones como las analíticas suelen ser por las mañanas, y cuenta con que el día que tengas analítica de sangre a las pocas horas te dan cita con la doctora para la revisión.... todo lo harás el mismo día. Son unas dos o tres revisiones como mucho en todo el proceso. Y también ten en cuanta que un día te tienen que citar también con el anestesista asique habrá un día que te tires todo el día ahí. Y la punción también es de mañana y luego tendrás que tener reposo, no sé en que trabajarás pero yo me tuve que dar de baja porque estaba bastante fastidiada la verdad que duele un poco después. Te deseo mucha suerte! Y ve informándonos de cómo vas. Un saludo!

U
umair_18331837
28/9/19 a las 10:05

Buenos días chicas!

Ayer recibi la llamada, se acabó la espera. Y para mi sorpresa, la cita no es para dentro de un mes, es para dentro de dos semanas!  Lloré como si ya estuviese embarazada. 

Os quería preguntar, alguna de vosotras llevó los analisis de una consulta externa y les valio? mi medico de cabecera me ha propuesto hacerme los analisis y llevarlos a la primera cita. 

Tengo otra pregunta: las citas si te viene mal un día se puede cambiar por un día antes o un día despues? Os pregunto esto porque a finales de Noviembre tengo la defensa de mi tesis doctoral y me da miedo que una de las citas sea el mismo dia. Aunque si se diera el caso y tuviera que elegir...mi sueño es ser madre no doctora. Lo tengo claro clarisimo. 

Buenos chicas muy muy emocionada y contenta de q se acabo la espera y estoy un poquito mas cerca...Ayer no tuve tiempo pero en cuanto me he levantado hoy queria contaroslo. 

Un beso para todas!
Animo y mucha suerte!

S
sherif_10115384
28/9/19 a las 22:26
En respuesta a zoraya_18482361

Mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso!Al final lo conseguiremos!!💪 Yo tengo que hacerme de nuevo las pruebas para mi próximo periodo que si no me he quedado de forma natural...será a principios de octubre y para Noviembre me dijo la doctora que ya empezaríamos...Una pregunta...yo en mi trabajo no he dicho que estoy en este proceso...sabéis si las pruebas,como las revisiones que hay que hacerse mientras hay que pincharse para ver como va todo,son por la tarde?y la transferencia?La puncion tengo entendido que no porque recomiendan reposo el día entero...Gracias!!!

Muchas suerte después que se empieza con los pinchazo la revisión son por la mañana, porque tienen que hacer analistica y ecografía, sobre el reposo ellos dicen que es relativo yo lo que hice cuando me hice la primera inseminación fue ir donde mi médico de cabecera y me dio la baja por ese día los mismos pienso hacer para la invitro y sobre las consultas si necesita justificante ellos te lo dan las veces que sea necesario yo en mi trabajo lo he dicho nada.

I
inti_18652352
29/9/19 a las 22:10

Hola! me llamo Mayte, baja reserva ovarica, 39 años. Dia 11 oct voy a cita La Paz, tras esperar lista espera desde el 10 mayo

por favor alguien q vaya un poco mas adelantada y q me pueda ir contando?

por mi parte prometo compartir pasos

gracias y suerte a todas!

I
inti_18652352
29/9/19 a las 22:17

Por cierto, una pregunta, con qué niveles de FSH os han dejado seguir adelante? tuvisteis q haceros analisis al tercer dia de regla o vale cualquier dia? si llevais analisis ya hechos os los aceptan? gracias!

M
mory_18424447
30/9/19 a las 10:06
En respuesta a inti_18652352

Por cierto, una pregunta, con qué niveles de FSH os han dejado seguir adelante? tuvisteis q haceros analisis al tercer dia de regla o vale cualquier dia? si llevais analisis ya hechos os los aceptan? gracias!

Hola! Pues tienes que hacerte la analitica el tercer día de la regla para ver el funcionamiento. No sé si puedes traer tú la analítica hecha no tengo ni idea. Yo estoy por factor masculino a punto de hacer la transferencia del embrion, ya no me queda mucho. Tú si vas en osctubre tendrás q hacerte analítica y tu pareja un seminograma y al mes iréis para ver resultados y ya para el mes siguiente empezarás con los pinchazos... una vez que empieces con los pinchazos todo va muy rápido... mucha suerte y mucho animo! Nos vas contando que tal la cita con la doctora.

M
mory_18424447
30/9/19 a las 10:28
En respuesta a umair_18331837

Buenos días chicas!

Ayer recibi la llamada, se acabó la espera. Y para mi sorpresa, la cita no es para dentro de un mes, es para dentro de dos semanas!  Lloré como si ya estuviese embarazada. 

Os quería preguntar, alguna de vosotras llevó los analisis de una consulta externa y les valio? mi medico de cabecera me ha propuesto hacerme los analisis y llevarlos a la primera cita. 

Tengo otra pregunta: las citas si te viene mal un día se puede cambiar por un día antes o un día despues? Os pregunto esto porque a finales de Noviembre tengo la defensa de mi tesis doctoral y me da miedo que una de las citas sea el mismo dia. Aunque si se diera el caso y tuviera que elegir...mi sueño es ser madre no doctora. Lo tengo claro clarisimo. 

Buenos chicas muy muy emocionada y contenta de q se acabo la espera y estoy un poquito mas cerca...Ayer no tuve tiempo pero en cuanto me he levantado hoy queria contaroslo. 

Un beso para todas!
Animo y mucha suerte!

Hola! Lo de la analítica no tengo ni idea, aquí te pedirá una del tercer día de la regla y reciente y seminograma de tu pareja. La doctora es la que te dice los días que tienes que ir pero imagino que si un día no puedes te lo pondrá otro día, a lo mejor más complicado será cuando te estes pinchando para las revisiones que tendrás y la operación igual. Pero si la primera cita la tienes en octubre piensa un mes después tendrás otra cita para ver los resultados que las pruebas que os manden y en la siguiente regla es cuando empezarás a pincharte calcula diciembre a lo mejor... 
Un besito muy grande y mucho ánimo!! 

I
inti_18652352
30/9/19 a las 15:58

muchas gracias!! voy contando el 11!!!

U
umair_18331837
1/10/19 a las 7:18
En respuesta a mory_18424447

Hola! Lo de la analítica no tengo ni idea, aquí te pedirá una del tercer día de la regla y reciente y seminograma de tu pareja. La doctora es la que te dice los días que tienes que ir pero imagino que si un día no puedes te lo pondrá otro día, a lo mejor más complicado será cuando te estes pinchando para las revisiones que tendrás y la operación igual. Pero si la primera cita la tienes en octubre piensa un mes después tendrás otra cita para ver los resultados que las pruebas que os manden y en la siguiente regla es cuando empezarás a pincharte calcula diciembre a lo mejor... 
Un besito muy grande y mucho ánimo!! 

Buenos días Maer!

Muchas gracias por tu respuesta. Si, tienes razón, hasta diciembre no empezaré el tto. Me deje llevar por el ansia y la emocion y lo quería ya xD

Os quería hacer otra pregunta, alguna ha recurrido al psicologo para afrontar el tto?Creeis que no es necesario?

Por todo lo que leo, es importante estar tranquila y positiva pero tambien preparado para encontrar el NO. Me parece muy complicado ser positiva y a la vez preparada para el no...

Un beso a todos y mucga suerte!





 

N
naiala_18266094
1/10/19 a las 9:24
En respuesta a umair_18331837

Buenos días Maer!

Muchas gracias por tu respuesta. Si, tienes razón, hasta diciembre no empezaré el tto. Me deje llevar por el ansia y la emocion y lo quería ya xD

Os quería hacer otra pregunta, alguna ha recurrido al psicologo para afrontar el tto?Creeis que no es necesario?

Por todo lo que leo, es importante estar tranquila y positiva pero tambien preparado para encontrar el NO. Me parece muy complicado ser positiva y a la vez preparada para el no...

Un beso a todos y mucga suerte!





 

¡Hola!
A mi me pasó igual, me dieron cita en mayo, me hiceron repetir todas las pruebas que ya llevaba hechas y empecé con el tratamiento en agosto. Pero al final lo meses se pasan super rápido. Yo ya estoy para la transferencia la semana que viene.

En cuanto a si te dejan cambiar las citas, la fecha de la próxima cita te la dicen en consulta, yo tuve que cambiar una porque no iba a estar en Madrid y no me pusieron ningún problema (aunque no se si eso depende del doctor que te toque o de que para que sea la cita).

Y lo del apoyo psicológico, yo no lo he recibido ni conozco a nadie que haya recurrido a eso pero desde luego es como dices, tranquila, positiva y encajar bien el no es muy complicado. Yo creía que estaba muy preparada para recibir el no y cuando me lo dieron estuve dos o tres días bastante hundida, lo que pasa es que como tienes tus objetivos claros sacas fuerzas y animos para volver a empezar.

¡¡Muchos besos y mucha suerte a todas!!

U
umair_18331837
1/10/19 a las 19:22
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!
A mi me pasó igual, me dieron cita en mayo, me hiceron repetir todas las pruebas que ya llevaba hechas y empecé con el tratamiento en agosto. Pero al final lo meses se pasan super rápido. Yo ya estoy para la transferencia la semana que viene.

En cuanto a si te dejan cambiar las citas, la fecha de la próxima cita te la dicen en consulta, yo tuve que cambiar una porque no iba a estar en Madrid y no me pusieron ningún problema (aunque no se si eso depende del doctor que te toque o de que para que sea la cita).

Y lo del apoyo psicológico, yo no lo he recibido ni conozco a nadie que haya recurrido a eso pero desde luego es como dices, tranquila, positiva y encajar bien el no es muy complicado. Yo creía que estaba muy preparada para recibir el no y cuando me lo dieron estuve dos o tres días bastante hundida, lo que pasa es que como tienes tus objetivos claros sacas fuerzas y animos para volver a empezar.

¡¡Muchos besos y mucha suerte a todas!!

Hola Luna171!

Muchas gracias por tu respuesta. Tu si llevaste los analisis y no te los aceptaron? o te referieres a que te repitieron las pruebas que ya te habian hecho previamente?

Gracias tambien por compartir tu experiencia "psicologica" conmigo. Si por la SS no te lo ofrecen, creo que buscaré uno privado...porque no estoy segura de poder afrontarlo...pero bueno. 

Lanzo otra pregunta, algunas habeis comentado que en el trabajo no habeis dicho nada, ¿alguna de vosotras si lo ha encajado? Yo trabajo viajando mucho, imposible de compatibilizar con el tto...no se si al final acabaré contandolo. 

¿Y el entorno? ademas de la familia lo habeis contado a vuestros amigos, etc??

Animo para todas!
Un beso! 

N
naiala_18266094
2/10/19 a las 10:41
En respuesta a umair_18331837

Hola Luna171!

Muchas gracias por tu respuesta. Tu si llevaste los analisis y no te los aceptaron? o te referieres a que te repitieron las pruebas que ya te habian hecho previamente?

Gracias tambien por compartir tu experiencia "psicologica" conmigo. Si por la SS no te lo ofrecen, creo que buscaré uno privado...porque no estoy segura de poder afrontarlo...pero bueno. 

Lanzo otra pregunta, algunas habeis comentado que en el trabajo no habeis dicho nada, ¿alguna de vosotras si lo ha encajado? Yo trabajo viajando mucho, imposible de compatibilizar con el tto...no se si al final acabaré contandolo. 

¿Y el entorno? ademas de la familia lo habeis contado a vuestros amigos, etc??

Animo para todas!
Un beso! 

¡Hola Ea!
Yo es que ya tenía todos los análisis hechos de un ciclo que hice en una clínica privada, pero en la Paz me hicieron repetirlos.

En el trabajo no lo he comentado, por suerte puedo organizarme el horario del trabajo y de momento no me ha hecho falta. Prefiero esperar a cuando sea indispensable contarlo. Y con los amigos si que lo saben todos, para nosotros, por lo menos, ha sido más facil compartirlo con ellos y no poner excusas por no poder ir o hacer algunos planes.

¡Un beso!

A
akim_5762166
2/10/19 a las 12:14
En respuesta a umair_18331837

Buenos días Maer!

Muchas gracias por tu respuesta. Si, tienes razón, hasta diciembre no empezaré el tto. Me deje llevar por el ansia y la emocion y lo quería ya xD

Os quería hacer otra pregunta, alguna ha recurrido al psicologo para afrontar el tto?Creeis que no es necesario?

Por todo lo que leo, es importante estar tranquila y positiva pero tambien preparado para encontrar el NO. Me parece muy complicado ser positiva y a la vez preparada para el no...

Un beso a todos y mucga suerte!





 

Hola ea!
Yo sí que voy a un psicólogo. Tras un bioquímico natural después de un año y la primera Inseminación fallida me di cuenta de que me costaba un montón llevarlo bien, estaba súper nerviosa todo el día. Y es importante que estés tranquila. A mi me ha venido bien. Aunque se lo cuentes a tu gente de confianza, no es lo mismo. A mi al menos me ha enseñado a relativizar un poco el tema, y eso me ha ayudado a estar tranquila (sobre todo cuando las otras 3 ias fueron negativas..). Nosotros decidimos contárselo a nuestros amigos más cercanos, pero eso es algo muy personal y depende incluso del momento. Ahora, por ejemplo, que empezamos con la FIV, hemos decidido que no lo vamos a contar, lo preferimos así.
Y respecto al trabajo, yo tmbien tengo mucha flexibilidad de horario asi que no he tenido que contarlo.
Mucha suerte!! 

U
umair_18331837
2/10/19 a las 21:47
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola Ea!
Yo es que ya tenía todos los análisis hechos de un ciclo que hice en una clínica privada, pero en la Paz me hicieron repetirlos.

En el trabajo no lo he comentado, por suerte puedo organizarme el horario del trabajo y de momento no me ha hecho falta. Prefiero esperar a cuando sea indispensable contarlo. Y con los amigos si que lo saben todos, para nosotros, por lo menos, ha sido más facil compartirlo con ellos y no poner excusas por no poder ir o hacer algunos planes.

¡Un beso!

Hola lunna171!

Gracias por contestar. Yo los acabo de repetir por la seguridad social, pero si a ti no te los aceptaron imagino que a mi tampoco. 

Que suerte teneis con los trabajos! xD yo he decumplir un horario cuando estoy madrid, y muchas semanas tengo que trabajar fuera....no se como lo podre hacer, al final tendre que decirlo, aunque mi jefe es a la ultima persona que me gustaria decirselo. 

En cuanto a los planes con amigo?que restricciones tiene el tto?te refieres a viajes y eso?

Gracias! Un beso!

U
umair_18331837
2/10/19 a las 21:50
En respuesta a akim_5762166

Hola ea!
Yo sí que voy a un psicólogo. Tras un bioquímico natural después de un año y la primera Inseminación fallida me di cuenta de que me costaba un montón llevarlo bien, estaba súper nerviosa todo el día. Y es importante que estés tranquila. A mi me ha venido bien. Aunque se lo cuentes a tu gente de confianza, no es lo mismo. A mi al menos me ha enseñado a relativizar un poco el tema, y eso me ha ayudado a estar tranquila (sobre todo cuando las otras 3 ias fueron negativas..). Nosotros decidimos contárselo a nuestros amigos más cercanos, pero eso es algo muy personal y depende incluso del momento. Ahora, por ejemplo, que empezamos con la FIV, hemos decidido que no lo vamos a contar, lo preferimos así.
Y respecto al trabajo, yo tmbien tengo mucha flexibilidad de horario asi que no he tenido que contarlo.
Mucha suerte!! 

Hola Carlilalaita83!

Gracias por contestar a ti tambien!

El psicologo es por la ss o privado? Yo tambien tuve un bioquimico, pero para mi fue peor cuando me dieron los valores de la antimuleriana...me hundi directamente y estuve bastante tiempo apatica totalmente. 

Muchas gracias!
Un beso y suerte a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir