Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
intza_13136194
12/10/19 a las 18:26

Imagino que cuando vean los resultados de las pruebas que tienes que hacerte te irán diciendo, a lo mejor empiezas con anticonceptivos o quizás no. Pero no te preocupes por cuando te va a venir, ellas te van preguntando para ir cuadrando todo con la fecha de comienzo de pinchazos. Suerte

Ver también

U
umair_18331837
12/10/19 a las 18:52
En respuesta a intza_13136194

Imagino que cuando vean los resultados de las pruebas que tienes que hacerte te irán diciendo, a lo mejor empiezas con anticonceptivos o quizás no. Pero no te preocupes por cuando te va a venir, ellas te van preguntando para ir cuadrando todo con la fecha de comienzo de pinchazos. Suerte

Muchas gracias Roni!

Buen finde y mucha suerte para ti tambien!

R
radko_18678697
12/10/19 a las 20:50
En respuesta a intza_13136194

Hola dayar, a mi no me sobró ninguna... pero lo único que se me ocurre, que me paso a mí con el menopur, me visaron las recetas muy tarde y no sabía si lo tendría autorizado para cuando fuese a empezar, y la misma farmacéutica me dijo que no me preocupara, que lo que podíamos hacer es vendérmela como si no tuviera receta al precio que es (cetrotide esta sobre 200€ creo) y cuando tuviera la receta fuera a que me devolviera ese dinero y me lo cobraba de nuevo al precio Que marcara la receta (unos 4€ y pico Dino recuerdo mal), que guardara bien el ticket y la caja y ya está. pero no dejes de ponértela, que puedes fastidiar el ciclo. Un beso

Gracias,  es lo que he hecho.  

R
radko_18678697
12/10/19 a las 20:50
En respuesta a mory_18424447

Hola! Yo lo que haría es ir a la farmacia a comprarlo y cuando tengas la receta la llevas a la farmacia y te devuelven el dinero pero en ningún caso deja de ponerte la medicación q puede afectar y tendrás que empezar de cero nuevamente. 

Sí,  me han traído uno y ya el lunes les llevo las receta.  Gracias 

N
naiala_18266094
14/10/19 a las 9:31
En respuesta a mory_18424447

Muchas gracias a todas por lo ánimos! La verdad que estamos ya mejor y a esperar a la operación pero con muchas ganas!! 
lunna como te encuentras??? Algún síntoma?? 

¡Hola Chicas!

Yo estoy bien, la verdad que no se si tengo síntomas o no. Y si los que tengo son buenos o malos. Me duele el ovario y a veces tengo pinchazos, como si fuera de regla. En muchos sitios pone que es normal pero la vez anterior los tuve (aunque mucho más intensos) y no fue bien, así que prefiero no pensarlo ni darle vueltas. El próximo lunes tengo la beta, asi que solo me queda ser muy optimista y mantenerme ocupada hasta entonces. 

Maer, mucho ánimo, la operación va a ir genial y lo mejor es que estés perfecta para empezar con todo esto. El tiempo pasa super rápido y en nada lo verás como un recuerdo. 

May, verás como vas a tener esos dos indicadores que necesitas y empiezas con el tratamiento sin problema.

Muchas ánimos y suerte a todas  

M
mory_18424447
14/10/19 a las 19:55
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola Chicas!

Yo estoy bien, la verdad que no se si tengo síntomas o no. Y si los que tengo son buenos o malos. Me duele el ovario y a veces tengo pinchazos, como si fuera de regla. En muchos sitios pone que es normal pero la vez anterior los tuve (aunque mucho más intensos) y no fue bien, así que prefiero no pensarlo ni darle vueltas. El próximo lunes tengo la beta, asi que solo me queda ser muy optimista y mantenerme ocupada hasta entonces. 

Maer, mucho ánimo, la operación va a ir genial y lo mejor es que estés perfecta para empezar con todo esto. El tiempo pasa super rápido y en nada lo verás como un recuerdo. 

May, verás como vas a tener esos dos indicadores que necesitas y empiezas con el tratamiento sin problema.

Muchas ánimos y suerte a todas  

Hay muchas Gracias! Ya estoy animada a tope! Y a seguir! 
ya solo te queda una semana! Se te pasará volando! Lo de los dolores yo tb leí en su día que eran normales incluso q podías manchar un poco. Mucha suerte y mucho animo! Estamos contigo! 

S
sorour_2973985
15/10/19 a las :04
En respuesta a naiala_18266094

Hola May,

Creo, pero esto es suposición mia, que es en los casos de que tengas la regla muy irregular. Una de las doctoras me dijo que me pondría primero la pildora porque tenía la regla loca pero las siguientes doctoras que me vieron no me la pusieron. Así que al final no tuve que tomarla.

Yo soy súper regular y me la han mandado... No entiendo muy bien el porqué, creo que no voy a tomarla ni un mes! El 22 tengo la primera cita y empiezo!! Chicas que mezcla de emociones!! 💞 Suerte a las que estáis en ello! 💫 Lo conseguiremos!! 💪🏼

U
umair_18331837
15/10/19 a las 7:19
En respuesta a sorour_2973985

Yo soy súper regular y me la han mandado... No entiendo muy bien el porqué, creo que no voy a tomarla ni un mes! El 22 tengo la primera cita y empiezo!! Chicas que mezcla de emociones!! 💞 Suerte a las que estáis en ello! 💫 Lo conseguiremos!! 💪🏼

Buenos días chicas!

en algun sitio lei, que la pastilla anticonceptiva tambien se la mandan a las chicas con baja reserva ovarica. No sé si será tu caso. Desconozco el fundamento cientifico. 

Mucho animo y a por ello. 

Suerte chicas y buen día!

R
radko_18678697
15/10/19 a las 11:06
En respuesta a sorour_2973985

Yo soy súper regular y me la han mandado... No entiendo muy bien el porqué, creo que no voy a tomarla ni un mes! El 22 tengo la primera cita y empiezo!! Chicas que mezcla de emociones!! 💞 Suerte a las que estáis en ello! 💫 Lo conseguiremos!! 💪🏼

A mi me la mandaron la primera vez,  pero esta segunda no.  Les pregunté y me dijeron que era para regular el ciclo y empezar el tratamiento el día que ellas te han citado.  Está vez han usado mi ciclo natural porque les cuadraban las fechas.  La otra estuve 34 días seguidos tomándola y luego al 4° día de dejarla empecé con los pinchazos.  No es por la reserva ovárica,  solo es para comenzar cuando quieren 

U
umair_18331837
15/10/19 a las 11:23

Hola Dayar83. 

Gracias por la aclaración. 

Un saludo

Z
zoraya_18482361
15/10/19 a las 19:08

Hola a todas!Hoy he tenido la consulta para los análisis.Tanto los míos como los de mi pareja bien.Me han mandado Progeffik 100,2 cápsulas antes de acostarme,empezando hoy hasta el día 26 y desde el el primer día de regla hasta el día 6 Sibilla 2mg.A alguna os han recetado esto?que tal os ha ido? Un beso a todas y ánimo!!

I
inti_18652352
15/10/19 a las 21:42
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas!Hoy he tenido la consulta para los análisis.Tanto los míos como los de mi pareja bien.Me han mandado Progeffik 100,2 cápsulas antes de acostarme,empezando hoy hasta el día 26 y desde el el primer día de regla hasta el día 6 Sibilla 2mg.A alguna os han recetado esto?que tal os ha ido? Un beso a todas y ánimo!!

Gracias por compartir! entonces tu tienes una fecha en la que empiezan los pinchazos como nos comentaron a nosotras? 

I
inti_18652352
15/10/19 a las 21:44
En respuesta a radko_18678697

A mi me la mandaron la primera vez,  pero esta segunda no.  Les pregunté y me dijeron que era para regular el ciclo y empezar el tratamiento el día que ellas te han citado.  Está vez han usado mi ciclo natural porque les cuadraban las fechas.  La otra estuve 34 días seguidos tomándola y luego al 4° día de dejarla empecé con los pinchazos.  No es por la reserva ovárica,  solo es para comenzar cuando quieren 

gracias! alguna recomendacion, ahora q ya tienes expertiencia? como lo llevas esta vez? mucha suerte!!! 

Z
zoraya_18482361
15/10/19 a las 22:30
En respuesta a inti_18652352

Gracias por compartir! entonces tu tienes una fecha en la que empiezan los pinchazos como nos comentaron a nosotras? 

Tengo que volver el día 6 a ver que me dicen.Os contaré!

U
umair_18331837
17/10/19 a las 19:47

Buenas tardes a todas. 

Mayte, muchisima suerte mañana!

Luego nos cuentas porfi. 

Un beso y animo para todas

I
inti_18652352
17/10/19 a las 20:08
En respuesta a umair_18331837

Buenas tardes a todas. 

Mayte, muchisima suerte mañana!

Luego nos cuentas porfi. 

Un beso y animo para todas

Gracias!! madre mia qué larga se me ha hecho la semana 🤦‍♀️

mañana tengo cita 17:30h

aqui estamos preparandonos para lo que nos tengan que decir 

U
umair_18331837
17/10/19 a las 20:59
En respuesta a inti_18652352

Gracias!! madre mia qué larga se me ha hecho la semana 🤦‍♀️

mañana tengo cita 17:30h

aqui estamos preparandonos para lo que nos tengan que decir 

Tranquila! ira bien!!

R
radko_18678697
17/10/19 a las 21:14

Mañana tengo la segunda punción,  otra vez se me ha disparado el estradiol y toca esperar para la transferencia.  
El martes fui y me toco una médico nueva,  o por lo menos no la conocía,  en todo momento me dijo que la punción sería el jueves porque se me habían disparado los niveles hormonales,  luego vio dos ovocitos pequeños nuevos y quiso esperar al viernes para que crecieran. El problema fue con la medicación,  la otra vez me mandaron 36 horas antes el cetrotide,  para evitar ovular espontáneamente y el decapeptyl una hora después. 
Esta vez solo decapeptyl,  me quedé un poco rayada pero no dije nada,  llegue a casa,  me leí la ficha técnica del cetrotide,  mire en Internet y todo me decía que tenía que ponérmelo.  Ayer llame y era así,  lo mejor era ponérmelo,  por si acaso.  

Con esto os digo que miréis todo y busquéis siempre información,  yo trabajo en un hospital,  mi jefe es neurólogo,  yo soy neuropsicóloga y me estoy doctorando en medicina.  Algo me sonaba mal si hubiese sido la primera vez,  a lo mejor no me hubiese dado cuenta. También se les olvido el antibiótico de mi marido,  se lo tuve que recordar yo

A ver mañana qué tal,  estoy acojonada,  la otra vez me sacaron 10 pero a día 5 no llego ninguno.  He cambiado mi alimentación y la de marido. A ver si es suficiente 

También es 

I
intza_13136194
17/10/19 a las 22:39
En respuesta a inti_18652352

Gracias!! madre mia qué larga se me ha hecho la semana 🤦‍♀️

mañana tengo cita 17:30h

aqui estamos preparandonos para lo que nos tengan que decir 

Ánimo may, espero que te digan que sigues adelante. Suerte!!

I
intza_13136194
17/10/19 a las 22:41
En respuesta a radko_18678697

Mañana tengo la segunda punción,  otra vez se me ha disparado el estradiol y toca esperar para la transferencia.  
El martes fui y me toco una médico nueva,  o por lo menos no la conocía,  en todo momento me dijo que la punción sería el jueves porque se me habían disparado los niveles hormonales,  luego vio dos ovocitos pequeños nuevos y quiso esperar al viernes para que crecieran. El problema fue con la medicación,  la otra vez me mandaron 36 horas antes el cetrotide,  para evitar ovular espontáneamente y el decapeptyl una hora después. 
Esta vez solo decapeptyl,  me quedé un poco rayada pero no dije nada,  llegue a casa,  me leí la ficha técnica del cetrotide,  mire en Internet y todo me decía que tenía que ponérmelo.  Ayer llame y era así,  lo mejor era ponérmelo,  por si acaso.  

Con esto os digo que miréis todo y busquéis siempre información,  yo trabajo en un hospital,  mi jefe es neurólogo,  yo soy neuropsicóloga y me estoy doctorando en medicina.  Algo me sonaba mal si hubiese sido la primera vez,  a lo mejor no me hubiese dado cuenta. También se les olvido el antibiótico de mi marido,  se lo tuve que recordar yo

A ver mañana qué tal,  estoy acojonada,  la otra vez me sacaron 10 pero a día 5 no llego ninguno.  He cambiado mi alimentación y la de marido. A ver si es suficiente 

También es 

Que vaya todo muy bien, cuéntanos qué tal ha ido todo. Menos mal que llamaste. Muchísima suerte y a ver si esta vez aguantan hasta el día 5

I
inti_18652352
18/10/19 a las 18:37

Buenas! sigo en el foro! los analisis han salido bien! la médico tenia mucha prisa y dice que el 4 Noviembre cuando tengamos las pruebas de mi marido, me hacen la eco y me explican mas.

Ea vamos muy alineadas entonces en fechas! nos seguimos contando! 👏👏👏👏

mucha suerte mañana Dayar!!!

Un abrazo a todas!!!

U
umair_18331837
18/10/19 a las 20:23
En respuesta a inti_18652352

Buenas! sigo en el foro! los analisis han salido bien! la médico tenia mucha prisa y dice que el 4 Noviembre cuando tengamos las pruebas de mi marido, me hacen la eco y me explican mas.

Ea vamos muy alineadas entonces en fechas! nos seguimos contando! 👏👏👏👏

mucha suerte mañana Dayar!!!

Un abrazo a todas!!!

Mayte!! que alegria me alegro un monton!

Siiii vamos a ir a la par! yo cambie la cita en lugar del 31 voy el 5 de Noviembre.Me alegro muchisimo de verdad!

Dayar espero que saliera mejor que la ultima vez. Mucho animo. 

Animo a todas chicas! Buen fin de semana!

S
sorour_2973985
19/10/19 a las 1:06
En respuesta a umair_18331837

Buenos días chicas!

en algun sitio lei, que la pastilla anticonceptiva tambien se la mandan a las chicas con baja reserva ovarica. No sé si será tu caso. Desconozco el fundamento cientifico. 

Mucho animo y a por ello. 

Suerte chicas y buen día!

Pues yo tengo la reserva bien.. No sé!! Mejor confiar y no pensar!! Qué tal vais las chicas de la dulce espera?? Todo irá genial!! Chicas llegarán nuestros bebés!! 

Z
zoraya_18482361
19/10/19 a las 10:10
En respuesta a sorour_2973985

Pues yo tengo la reserva bien.. No sé!! Mejor confiar y no pensar!! Qué tal vais las chicas de la dulce espera?? Todo irá genial!! Chicas llegarán nuestros bebés!! 

Yo también tengo la reserva bien y me han mandado la anticonceptiva.Yo creo que es más para regular el ciclo.

U
umair_18331837
19/10/19 a las 10:40
En respuesta a zoraya_18482361

Yo también tengo la reserva bien y me han mandado la anticonceptiva.Yo creo que es más para regular el ciclo.

Buenos días!

Si si, no me hagais caso. No me acuerdo donde lo lei, pero tiene mas sentido lo que decis vosotras. 

Un saludo y buen finde!

R
radko_18678697
19/10/19 a las 11:54

Hola chicas, 

Al final me han sacado 8 ovocitos,  ahora solo toca esperar al miércoles para que me digan si pueden congelar alguno.  

Muchas ánimo a todas

Z
zoraya_18482361
19/10/19 a las 12:07
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas, 

Al final me han sacado 8 ovocitos,  ahora solo toca esperar al miércoles para que me digan si pueden congelar alguno.  

Muchas ánimo a todas

Esta muy bien 8 ovocitos!!Mucha suerte!!

U
umair_18331837
20/10/19 a las 19:34

Hola a todas!

Lunna171! Muchsisima suerte mañana!

Espero que hayais pasado todas un tranquilo finde. 

Un saludo!

I
ihart_18437682
21/10/19 a las 12:08

Cuentas noticias y movimiento! Ánimo chicas! 

Las de la dulce espera, esperando... Alguien sabe como van las listas? No preferente por que mes estan llamando? 
 

M
miriam_5625908
21/10/19 a las 12:46
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas, 

Al final me han sacado 8 ovocitos,  ahora solo toca esperar al miércoles para que me digan si pueden congelar alguno.  

Muchas ánimo a todas

Hola Dayar!!!!
8 es un número estupendo... Ojalá lleguen todos a día 5,para cuando tienen previsto la transferencia?!?

Suerte y cuéntanos que tal van!! 

N
naiala_18266094
21/10/19 a las 12:55
En respuesta a umair_18331837

Hola a todas!

Lunna171! Muchsisima suerte mañana!

Espero que hayais pasado todas un tranquilo finde. 

Un saludo!

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

I
inti_18652352
21/10/19 a las 13:30
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Super noticia!!! enhorabuena!!! que emocion debe ser!! 👏👏👏

M
miriam_5625908
21/10/19 a las 13:47
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Enhorabuena Lunaa!!!!!!! Que Alegría...
Creetelo y disfrútalo... Nos das muchos ánimos a las demás...

Un beso fuerte!! 

I
intza_13136194
21/10/19 a las 13:49
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Por favor, luna, que alegria!! Por fin buenas noticias. Menudo regalo de aniversario. Disfrutad de estos momentos y seguro que va todo bien
 

M
mory_18424447
21/10/19 a las 15:39
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Lunna!!! Enhorabuena!! Q noticia mas estupenda!!! Me alegro muchísimo por vosotros. Disfrutadlo a tope! 

Z
zoraya_18482361
21/10/19 a las 16:10
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Oleeeee Enhorabuena!!!Seguro que va todo bien!!!!

S
sorour_2973985
21/10/19 a las 16:47
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Pero por favor!! Qué súper notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 ENHORABUENA!!! 🥰 Qué alegría más grande!! ❤️

R
radko_18678697
21/10/19 a las 17:11

¡Qué bien Lunna! 

A mi me han llamado hoy sin buenas noticias,  solo quedan 3, con uno no cuentan y los otros dos están bien.  El jueves me dicen. Estoy un poco plof,  la otra vez había más y nada.  

H
hassan_18350863
21/10/19 a las 17:18
En respuesta a mory_18424447

Lunna!!! Enhorabuena!! Q noticia mas estupenda!!! Me alegro muchísimo por vosotros. Disfrutadlo a tope! 

Enhorabuena Luna!!!!
Maer, a mi me tuvieron que quitar las dos trompas por el mismo motivo (liquido toxico) que alucina tu de donde habra salido eso, jajajaja.
con respecto a la operion tranquila, ni te enteras, un paso mas para seguir a por tu objetivo

H
hassan_18350863
21/10/19 a las 17:19

A mi me han llamado hoy para informarme que tengo 5 ovocitos con buena pinta. El miercoles me hacen la transfe si todo sigue bien.
Voy con mucha cautela despues del primer intento fallido.
Un saludo a todas y que no decaiga nada aqui

I
inti_18652352
21/10/19 a las 19:39
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas, 

Al final me han sacado 8 ovocitos,  ahora solo toca esperar al miércoles para que me digan si pueden congelar alguno.  

Muchas ánimo a todas

hola! no te ponen alguno directamente? en todo caso se congelan? 

con esto hay q hacer un master! q lio 😅

ya no te queda nada! q larga la espera!

I
inti_18652352
21/10/19 a las 19:41
En respuesta a ihart_18437682

Cuentas noticias y movimiento! Ánimo chicas! 

Las de la dulce espera, esperando... Alguien sabe como van las listas? No preferente por que mes estan llamando? 
 

Si! en septiembre la telefonista me dijo q en diciembre llamarian a las personas q entraron en lista (sin ser preferente) en el mes de mayo.

Lo sé xq entré x preferente en 10 de mayo y se lió. mi primera cita fue el 11 octubre, siendo preferente

I
inti_18652352
21/10/19 a las 19:43
En respuesta a radko_18678697

¡Qué bien Lunna! 

A mi me han llamado hoy sin buenas noticias,  solo quedan 3, con uno no cuentan y los otros dos están bien.  El jueves me dicen. Estoy un poco plof,  la otra vez había más y nada.  

piensa q solo necesitas 1! la esperanza es lo ultimo que se pierde! 

I
inti_18652352
21/10/19 a las 19:44
En respuesta a hassan_18350863

A mi me han llamado hoy para informarme que tengo 5 ovocitos con buena pinta. El miercoles me hacen la transfe si todo sigue bien.
Voy con mucha cautela despues del primer intento fallido.
Un saludo a todas y que no decaiga nada aqui

enhorabuena!!! sabes de qué depende de q te los pongan o congelen? 

y otra pregunta q me surge es si te ponem mas de uno? 

R
radko_18678697
21/10/19 a las 20:32
En respuesta a inti_18652352

hola! no te ponen alguno directamente? en todo caso se congelan? 

con esto hay q hacer un master! q lio 😅

ya no te queda nada! q larga la espera!

No,  si queda alguno lo congelan.  Tenía el estradiol por las nubes y si esta muy alto esperan un mes para ponerlo porque hay riesgo de SHO.  En el fondo mejor,  sino hay ninguno al final no te cancelan la transferencia en el día.  Ya tienes la idea de que hasta dentro de un mes no sería 

R
radko_18678697
21/10/19 a las 20:36
En respuesta a inti_18652352

piensa q solo necesitas 1! la esperanza es lo ultimo que se pierde! 

Eso sí,  pero no me quiero hacer muchas ilusiones. La otra vez fue un palo enorme y una segunda...sino va bien es posible que no me hagan una tercera (eso me insinuaron la otra vez)  o sea con donante.  Habrá que analizar el gameto defectuoso para ver,  pero no pinta bien. 

U
umair_18331837
21/10/19 a las 21:30
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Enhorabuena Lunna171! 

Que alegría y que dia mas bonito. no me extraña que estes super feliz. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!

Quien es la proxima??? 

Animo para todas!

U
umair_18331837
21/10/19 a las 21:30
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

¡Muchas gracias por los ánimos Ea! ¡¡Bueno, a todas muchas gracias!!
Acabo de volver del hospital, y ha dado positivo. ¡Estoy embarazada! Yujuuuuuuuuu.
Creo que aún no me lo termino de creer, con los nervios que llevaba cuando entré en la consulta, cuando me lo dijeron se me cayeron las lagrimas de alegría. 
De todas formas aun quiero ir con cautela y no emocionarme demasiado hasta la ecografía que es en dos semanas, hasta que me digan que tiene latido y todo va bien. 
¡Estoy muy feliz! 


Muchísima suerte y ánimos a todas. 

Enhorabuena Lunna171! 

Que alegría y que dia mas bonito. no me extraña que estes super feliz. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!

Quien es la proxima??? 

Animo para todas!

U
umair_18331837
21/10/19 a las 21:33
En respuesta a radko_18678697

Eso sí,  pero no me quiero hacer muchas ilusiones. La otra vez fue un palo enorme y una segunda...sino va bien es posible que no me hagan una tercera (eso me insinuaron la otra vez)  o sea con donante.  Habrá que analizar el gameto defectuoso para ver,  pero no pinta bien. 

Dayar83, mucho animo guapa! 

N
naiala_18266094
22/10/19 a las 9:37
En respuesta a radko_18678697

Eso sí,  pero no me quiero hacer muchas ilusiones. La otra vez fue un palo enorme y una segunda...sino va bien es posible que no me hagan una tercera (eso me insinuaron la otra vez)  o sea con donante.  Habrá que analizar el gameto defectuoso para ver,  pero no pinta bien. 

Dayar83, muchísimo ánimo. La esperanza es lo último que se pierde, esperemos que tengas buenas noticias.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest