Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
Z
zoraya_18482361
29/10/19 a las 21:31

Hola a todas!El día 15 tuve consulta.Me mandaron progesterona vaginal hasta el día 26 y hoy que me ha bajado el periodo tengo que tomar Sibilla (pildora).La próxima cita la tengo el día 6...Alguna que haya pasado por lo mismo, cual es el siguiente paso?Estoy un poco ansiosa por que me hagan ya todo,puesto que solo tengo una oportunidad porque tengo 40...Gracias!!!

Ver también

I
inti_18652352
30/10/19 a las :36

Hola! yo pregunté y me dijeron q de lunes a viernes. Animoooo no te queda nada ya!!!

I
intza_13136194
30/10/19 a las 7:11

Hola Carlita, de lunes a viernes y seguro que ya tienen pensado los festivos que hay y demás para restar esos días para hacer punciones o transferencias. Un beso

A
akim_5762166
30/10/19 a las 8:28

Muchas gracias!! Es que mira que aún queda, pero ya estoy nerviosa🙃

A
akim_5762166
30/10/19 a las 8:32
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas!El día 15 tuve consulta.Me mandaron progesterona vaginal hasta el día 26 y hoy que me ha bajado el periodo tengo que tomar Sibilla (pildora).La próxima cita la tengo el día 6...Alguna que haya pasado por lo mismo, cual es el siguiente paso?Estoy un poco ansiosa por que me hagan ya todo,puesto que solo tengo una oportunidad porque tengo 40...Gracias!!!

Hola! Yo el control que tengo después de empezar con la píldora es una semana antes de empezar con los pinchazos (en principio, según me vean). Pero no sé si será igual en todos los casos.. 

I
intza_13136194
30/10/19 a las 9:02

Yo igual que tu, carlita. Empiezo con la píldora y sobre una semana antes de pinchazos voy a ecografia y a q me den las recetas. Esto es largo, así que paciencia y tienes que intentar estar muy tranquila. Es muy importante, ya te darás cuenta cuando vayas avanzando en el tratamiento. Un beso!

G
gita_6532475
30/10/19 a las 14:12

Hola chicas. Solo escribo para deciros que por estas fechas hace un año empecé el tratamiento, iba con un mal pronóstico porque a pesar de ser joven tenía muy baja reserva y muy pocos folículos, aún así a la primera salió todo y ya tengo mi bebé conmigo. Mucho ánimo que se puede. 

Z
zoraya_18482361
30/10/19 a las 15:20
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas. Solo escribo para deciros que por estas fechas hace un año empecé el tratamiento, iba con un mal pronóstico porque a pesar de ser joven tenía muy baja reserva y muy pocos folículos, aún así a la primera salió todo y ya tengo mi bebé conmigo. Mucho ánimo que se puede. 

Muchas gracias por tu mensaje!Con el nos das mucho ánimos a las que estamos en el camino...Un abrazo!

I
inti_18652352
30/10/19 a las 16:11

Hola!! a las que vais mas avanzadas varias preguntas

podriamos decir que el proceso es algo asi?

- una vez q pasas la lista de espera te hacen de nuevo las pruebas a ti y a tu pareja (si hay 😊)

- si las pruebas bien te dan fecha para comenzar pinchazos (como 2 meses despues en la paz) -> estoy en este punto, el lunes tenemos cita para ver lo de mi marido

- entre ese momento y la fecha en la que teoricamente empiezas con pinchazos que ocurre? 😀

- comienzas los pinchazos y estas con ellos 10-15 dias??? se hacen ecos y analisis durante esos dias?? cada cuanto??

- como te programan dia de extraccion ovulos?

por cierto los medicamentos son con receta? sabeis si se paga algun %, precio aprox?

gracias!!!

enhorabuena Ariadnaa!!!! de verdad mil gracias por compartir

M
miriam_5625908
30/10/19 a las 16:40
En respuesta a inti_18652352

Hola!! a las que vais mas avanzadas varias preguntas

podriamos decir que el proceso es algo asi?

- una vez q pasas la lista de espera te hacen de nuevo las pruebas a ti y a tu pareja (si hay 😊)

- si las pruebas bien te dan fecha para comenzar pinchazos (como 2 meses despues en la paz) -> estoy en este punto, el lunes tenemos cita para ver lo de mi marido

- entre ese momento y la fecha en la que teoricamente empiezas con pinchazos que ocurre? 😀

- comienzas los pinchazos y estas con ellos 10-15 dias??? se hacen ecos y analisis durante esos dias?? cada cuanto??

- como te programan dia de extraccion ovulos?

por cierto los medicamentos son con receta? sabeis si se paga algun %, precio aprox?

gracias!!!

enhorabuena Ariadnaa!!!! de verdad mil gracias por compartir

Hola May,
Pues vas a por los resultados y si todo está ok... Te buscan hueco en su agenda cuadrando la regla... De ahí que suelan mandar la píldora!
Si tienes suerte ese día te Dan recetas, te explican y te dicen cuando empiezas, si no es posible, quizás tengas que volver para hacerte eco justo antes de empezar los pinchazos.
Yo la primera vez cuando fui a resultados ya me explicaron todo y no volví hasta la primera revisión de los pinchazos (mínimo tendrás 2 revisiones), pero esta vez teniendo todas las recetas y todo, tengo que ir a revisión estando con la. Pildora antes de empezar pinchazos... Así que depende de cada caso.
Yo me pinché 12 días, pero es según vayan creciendo los folículos, te lo dicen en las revisiones y fui dos veces. Análisis y consulta con eco.
En la segunda me programaron la punción para tres días después, y transferencia (aunque esta última no se llegó a hacer)
Todo es con receta excepto el antibiótico del chico si lo mandan y no se si algo más... Pero en total yo creo que no pague más de 20 euros...

No se si tienes más dudas... 


Un besito y ánimo a todas las que estáis esperando que en cuanto empezáis pasa rápido! 

M
miriam_5625908
30/10/19 a las 16:43
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas. Solo escribo para deciros que por estas fechas hace un año empecé el tratamiento, iba con un mal pronóstico porque a pesar de ser joven tenía muy baja reserva y muy pocos folículos, aún así a la primera salió todo y ya tengo mi bebé conmigo. Mucho ánimo que se puede. 

Oohhh Ariadna enhorabuena!! Y gracias por contárnoslo....

 

M
miriam_5625908
30/10/19 a las 16:43
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas. Solo escribo para deciros que por estas fechas hace un año empecé el tratamiento, iba con un mal pronóstico porque a pesar de ser joven tenía muy baja reserva y muy pocos folículos, aún así a la primera salió todo y ya tengo mi bebé conmigo. Mucho ánimo que se puede. 

Oohhh Ariadna enhorabuena!! Y gracias por contárnoslo....

 

I
inti_18652352
30/10/19 a las 18:58
En respuesta a miriam_5625908

Hola May,
Pues vas a por los resultados y si todo está ok... Te buscan hueco en su agenda cuadrando la regla... De ahí que suelan mandar la píldora!
Si tienes suerte ese día te Dan recetas, te explican y te dicen cuando empiezas, si no es posible, quizás tengas que volver para hacerte eco justo antes de empezar los pinchazos.
Yo la primera vez cuando fui a resultados ya me explicaron todo y no volví hasta la primera revisión de los pinchazos (mínimo tendrás 2 revisiones), pero esta vez teniendo todas las recetas y todo, tengo que ir a revisión estando con la. Pildora antes de empezar pinchazos... Así que depende de cada caso.
Yo me pinché 12 días, pero es según vayan creciendo los folículos, te lo dicen en las revisiones y fui dos veces. Análisis y consulta con eco.
En la segunda me programaron la punción para tres días después, y transferencia (aunque esta última no se llegó a hacer)
Todo es con receta excepto el antibiótico del chico si lo mandan y no se si algo más... Pero en total yo creo que no pague más de 20 euros...

No se si tienes más dudas... 


Un besito y ánimo a todas las que estáis esperando que en cuanto empezáis pasa rápido! 

muchisimas gracias de verdad!! 

U
umair_18331837
30/10/19 a las 19:44
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas. Solo escribo para deciros que por estas fechas hace un año empecé el tratamiento, iba con un mal pronóstico porque a pesar de ser joven tenía muy baja reserva y muy pocos folículos, aún así a la primera salió todo y ya tengo mi bebé conmigo. Mucho ánimo que se puede. 

Hola Ariadna!

muchisimas gracias por contar tu experiencia. Nos ayuda muchisimo!

F
fiz_18743357
30/10/19 a las 20:19
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas. Solo escribo para deciros que por estas fechas hace un año empecé el tratamiento, iba con un mal pronóstico porque a pesar de ser joven tenía muy baja reserva y muy pocos folículos, aún así a la primera salió todo y ya tengo mi bebé conmigo. Mucho ánimo que se puede. 

Muchas gracias por el mensaje Ariadna. Nuestro caso es el mismo, ojalá termine igual que el tuyo! 

Z
zoraya_18482361
3/11/19 a las 19:08
En respuesta a akim_5762166

Hola! Yo el control que tengo después de empezar con la píldora es una semana antes de empezar con los pinchazos (en principio, según me vean). Pero no sé si será igual en todos los casos.. 

Ah,tenía entendido que los pinchazos empiezan el tercer día de regla...

A
akim_5762166
3/11/19 a las 20:01
En respuesta a zoraya_18482361

Ah,tenía entendido que los pinchazos empiezan el tercer día de regla...

Sí, creo que cuando son ciclos normales es así. Al menos, en mi caso en las insemicaciones fue así. Pero cuando te mandan la píldora, ellas controlan cuando la tienes que dejar para empezar con los pinchazos (no sé si bajará la regla) 

N
naiala_18266094
4/11/19 a las 11:07

Hola Chicas, 

He estado esta mañana en la consulta para hacerme la primera eco, pero no ha ido bien. Se ve el saco gestacional pero no se ve el embrión, que por lo visto ya debería verse. Me ha dicho la doctora que hay que repetir la eco de nuevo en una semana pero que no es buena señal que no se vea nada aun, pero que puede que vaya un poco más lento. Si la semana que viene no ven nada tendrán que hacerme un legrado.    La verdad que ha sido un palo, aunque como no he tenido síntomas de nada creo que me lo esperaba... La semana que queda hasta la próxima eco se me va a hacer eterna. 

H
hassan_18350863
4/11/19 a las 12:24
En respuesta a mory_18424447

Hayyy q bien! Mucha suerte! Q tal fue la cosa?? Cuando tienes la beta???

Hola Maer y resto pues la cosa empezó muy bien me sacaron 2 buenos. Uno B-B el cual me pusieron en fresco y otro B-C el cual controlaron. Estaba super contenta pero.....me bajo la regla a la semana me lleve un disgusto....pero ya bien. Ahora estoy para entrar en consulta a ver que me dicen. Supongo que en breve me pondrán el congelado. Ya os contare pero cada vez tengo mas presión....me estoy mentalizado de todo ya por si acaso.  Las dos veces que me han puesto en fresco no han funcionado. No se...me da que igual algo tiene mi útero que no valga o algo de eso. Por que han sido buenos embriones.....
Besos a todas!!!

Z
zoraya_18482361
4/11/19 a las 17:47
En respuesta a naiala_18266094

Hola Chicas, 

He estado esta mañana en la consulta para hacerme la primera eco, pero no ha ido bien. Se ve el saco gestacional pero no se ve el embrión, que por lo visto ya debería verse. Me ha dicho la doctora que hay que repetir la eco de nuevo en una semana pero que no es buena señal que no se vea nada aun, pero que puede que vaya un poco más lento. Si la semana que viene no ven nada tendrán que hacerme un legrado.    La verdad que ha sido un palo, aunque como no he tenido síntomas de nada creo que me lo esperaba... La semana que queda hasta la próxima eco se me va a hacer eterna. 

Mucho ánimo!Ten fé en que lo que pasa es que vaya más lento!Ya nos vas contando.Bsos!!

Z
zoraya_18482361
4/11/19 a las 17:48
En respuesta a hassan_18350863

Hola Maer y resto pues la cosa empezó muy bien me sacaron 2 buenos. Uno B-B el cual me pusieron en fresco y otro B-C el cual controlaron. Estaba super contenta pero.....me bajo la regla a la semana me lleve un disgusto....pero ya bien. Ahora estoy para entrar en consulta a ver que me dicen. Supongo que en breve me pondrán el congelado. Ya os contare pero cada vez tengo mas presión....me estoy mentalizado de todo ya por si acaso.  Las dos veces que me han puesto en fresco no han funcionado. No se...me da que igual algo tiene mi útero que no valga o algo de eso. Por que han sido buenos embriones.....
Besos a todas!!!

Que te han dicho en consulta?A ver si el congelado se queda contigo!Ánimo!Besos!

I
inti_18652352
4/11/19 a las 17:56
En respuesta a zoraya_18482361

Mucho ánimo!Ten fé en que lo que pasa es que vaya más lento!Ya nos vas contando.Bsos!!

mucha fuerza compañeras!!!

M
mory_18424447
4/11/19 a las 19:01
En respuesta a naiala_18266094

Hola Chicas, 

He estado esta mañana en la consulta para hacerme la primera eco, pero no ha ido bien. Se ve el saco gestacional pero no se ve el embrión, que por lo visto ya debería verse. Me ha dicho la doctora que hay que repetir la eco de nuevo en una semana pero que no es buena señal que no se vea nada aun, pero que puede que vaya un poco más lento. Si la semana que viene no ven nada tendrán que hacerme un legrado.    La verdad que ha sido un palo, aunque como no he tenido síntomas de nada creo que me lo esperaba... La semana que queda hasta la próxima eco se me va a hacer eterna. 

Hola guapa! Mucho animo! Tienes q estar fuerte y positiva a lo mejor va más lento! Q dia tienes la eco? Te mando muchos ánimos! 

M
mory_18424447
4/11/19 a las 19:04
En respuesta a hassan_18350863

Hola Maer y resto pues la cosa empezó muy bien me sacaron 2 buenos. Uno B-B el cual me pusieron en fresco y otro B-C el cual controlaron. Estaba super contenta pero.....me bajo la regla a la semana me lleve un disgusto....pero ya bien. Ahora estoy para entrar en consulta a ver que me dicen. Supongo que en breve me pondrán el congelado. Ya os contare pero cada vez tengo mas presión....me estoy mentalizado de todo ya por si acaso.  Las dos veces que me han puesto en fresco no han funcionado. No se...me da que igual algo tiene mi útero que no valga o algo de eso. Por que han sido buenos embriones.....
Besos a todas!!!

Hola! Lo siento mucho! Pero todavía no está todo perdido piensa positivo. Hay muchos embriones congelados que se implantan más fuertes que los que son frescos. Cuéntanos que te han dicho y cuando empiezas de nuevo. Un besito!

H
hassan_18350863
4/11/19 a las 22:19
En respuesta a mory_18424447

Hola! Lo siento mucho! Pero todavía no está todo perdido piensa positivo. Hay muchos embriones congelados que se implantan más fuertes que los que son frescos. Cuéntanos que te han dicho y cuando empiezas de nuevo. Un besito!

Hola Maer, pues me han puesto unos parches para preparar el endiometro y me harán la transferencia del congelado la semana del 25 de noviembre. Les he preguntado por motivos de por que no me han funcionado las transferencias hasta ahora si eran embriones buenos y tenia el endometrio precioso según ellas las 2 veces, jejej. Me dice que si fallamos esta tercera vez ya paso a pruebas de útero y otras cosas. Por si el problema esta por ahí.... Pero que hasta que no han fallado 3 transferencias no pueden comenzar ese proceso. Así que....a ver que pasa. Me hubiese gustado que me hicieses pruebas ya y esperar para el congelado pero bueno, no pueden por protocolo. Así que ya os iré contando.
Animo a todas. Y mucha paciencia.....

I
inti_18652352
4/11/19 a las 23:46
En respuesta a sorour_2973985

Chicas hoy he ido y empezamos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 el 24 dejó la píldora y el 4 tengo anestesia, analítica y primer control!!! Qué ilusión taaaan grande!! 🥰 Lunna todo irá bien!!! Y Dayna solo necesitamos 1!! Mucho mucho animo!! 💪🏼 
Chicas un par de dudas!! Es anestesia o sedación? Y otra duda!! Te dan a elegir entre poner 1 ó 2? GRACIAS 😊 

Hola! que tal fue tu primera cita?!!!

S
sorour_2973985
5/11/19 a las 15:54
En respuesta a inti_18652352

Hola! que tal fue tu primera cita?!!!

Mucho ánimo Lunna!! Ojalá sea pronto... 🤞🏼
Pues en principio todo bien!! El jueves vuelvo y analítica + control! Parece que asomaban unos 9 (de entre 11y 13 mm) no se si es mucho o poco! 🤷🏻‍♀️

Por cierto pregunté lo de la anestesia y puede ser sedación o/y anestesia, depende de cada caso... 😅

Los pinchazos los llevó bien, aunque me cuesta... Ayer me traje uno nuevo cetrotide... Aún me duele el rodal.. 🤪 En fin... Qué todo sea por tener nuestros bebés con nosotras!! 😊 

Os mando un súper besazo y mucha mucha fuerza!! 💪🏼

I
inti_18652352
5/11/19 a las 21:20

👏👏👏 suena bien si!!! 

Ea que tal tu cita hoy? a nosotros ayer nos dijeron q mi marido bien tambien y nos han dado cita para finales de noviembre, me hicieron eco pero nada de caneta 🤷‍♀️ tal vez en la proxima 

S
sorour_2973985
5/11/19 a las 21:24

Alguna va el jueves?? ☺️

S
sorour_2973985
5/11/19 a las 21:25
En respuesta a miriam_5625908

Hola May,
Pues vas a por los resultados y si todo está ok... Te buscan hueco en su agenda cuadrando la regla... De ahí que suelan mandar la píldora!
Si tienes suerte ese día te Dan recetas, te explican y te dicen cuando empiezas, si no es posible, quizás tengas que volver para hacerte eco justo antes de empezar los pinchazos.
Yo la primera vez cuando fui a resultados ya me explicaron todo y no volví hasta la primera revisión de los pinchazos (mínimo tendrás 2 revisiones), pero esta vez teniendo todas las recetas y todo, tengo que ir a revisión estando con la. Pildora antes de empezar pinchazos... Así que depende de cada caso.
Yo me pinché 12 días, pero es según vayan creciendo los folículos, te lo dicen en las revisiones y fui dos veces. Análisis y consulta con eco.
En la segunda me programaron la punción para tres días después, y transferencia (aunque esta última no se llegó a hacer)
Todo es con receta excepto el antibiótico del chico si lo mandan y no se si algo más... Pero en total yo creo que no pague más de 20 euros...

No se si tienes más dudas... 


Un besito y ánimo a todas las que estáis esperando que en cuanto empezáis pasa rápido! 

El antibiótico para que es? Sabéis cuanto
tiempo antes de la punción se toma? Ainsssss!! Soy un mar de dudas!! ☺️

I
inti_18652352
5/11/19 a las 21:37
En respuesta a sorour_2973985

El antibiótico para que es? Sabéis cuanto
tiempo antes de la punción se toma? Ainsssss!! Soy un mar de dudas!! ☺️

me ha contado una amiga q el antibiotico es para el chico pero no sabemos para qué 😊

U
umair_18331837
6/11/19 a las 7:24
En respuesta a inti_18652352

👏👏👏 suena bien si!!! 

Ea que tal tu cita hoy? a nosotros ayer nos dijeron q mi marido bien tambien y nos han dado cita para finales de noviembre, me hicieron eco pero nada de caneta 🤷‍♀️ tal vez en la proxima 

Buenos días May2020! Buenos días chicas. 

La cita bien creo. Nuestros análisis, lo que ya sabiamos, mi AHM bajita y, esta vez a mi chico le salio que el numero de espermatozoides normales eran tres millones justo en el limite de lo normal. Segun la doctora esta bien no hay problema pero no se. 

Que cada vez te toque una doctora distinta es una faena. 

Nos dieron la receta de un monton de cosas, para que fueramos comprandolo y a finales de este mes empiezo la pildora con la regla. Nosotros ya no volvemos hasta el 18 de Diciembre. Tu ya estas con la pildora?

Un besito y mucho animo a todas!

I
inti_18652352
6/11/19 a las 7:56
En respuesta a umair_18331837

Buenos días May2020! Buenos días chicas. 

La cita bien creo. Nuestros análisis, lo que ya sabiamos, mi AHM bajita y, esta vez a mi chico le salio que el numero de espermatozoides normales eran tres millones justo en el limite de lo normal. Segun la doctora esta bien no hay problema pero no se. 

Que cada vez te toque una doctora distinta es una faena. 

Nos dieron la receta de un monton de cosas, para que fueramos comprandolo y a finales de este mes empiezo la pildora con la regla. Nosotros ya no volvemos hasta el 18 de Diciembre. Tu ya estas con la pildora?

Un besito y mucho animo a todas!

Buenos dias!
mi AHM no llega a 0,7 y mis foliculos antrales me vieron solo 4

a ver si encuentro la info de mi chico y te digo cuantos millones salieron pero si han dicho q bien no te preocupes 

si, pildora, mañana me tiene q venir regla. Como habia tiempo ya me daban recetas en proxima cita. Me ha dicho es receta electronica y tardan 24h aprox en inspeccion/ aprobacion. Las farmacias son rapidas.

Efectivamente cada vez toca una medico distinta, creo q cada una tiene su actuacion y me imagino q cada dia hay una presion para ir mas rapido o menos en consulta. 

mucho animo este mes de espera que queda por delante y ha aprovechar nuestra salud y libertad sin niños 😊

U
umair_18331837
6/11/19 a las 9:00
En respuesta a inti_18652352

Buenos dias!
mi AHM no llega a 0,7 y mis foliculos antrales me vieron solo 4

a ver si encuentro la info de mi chico y te digo cuantos millones salieron pero si han dicho q bien no te preocupes 

si, pildora, mañana me tiene q venir regla. Como habia tiempo ya me daban recetas en proxima cita. Me ha dicho es receta electronica y tardan 24h aprox en inspeccion/ aprobacion. Las farmacias son rapidas.

Efectivamente cada vez toca una medico distinta, creo q cada una tiene su actuacion y me imagino q cada dia hay una presion para ir mas rapido o menos en consulta. 

mucho animo este mes de espera que queda por delante y ha aprovechar nuestra salud y libertad sin niños 😊

Hola de nuevo May! Que suerte! Entonces vas más adelantada que yo. Igual empiezas a pincharte antes! 👏👏gracias por mirar los resultados de tu chico, porque me he quedado bastante preocupada con este dato. Se me ocurrió buscar en Internet teratozoospermia ya que aparecía en el informe y ERROR... Pero bueno. Gracias May por tu respuesta! Ya estamos más cerquita. Un beso para todas😘

I
inti_18652352
6/11/19 a las 10:23
En respuesta a umair_18331837

Hola de nuevo May! Que suerte! Entonces vas más adelantada que yo. Igual empiezas a pincharte antes! 👏👏gracias por mirar los resultados de tu chico, porque me he quedado bastante preocupada con este dato. Se me ocurrió buscar en Internet teratozoospermia ya que aparecía en el informe y ERROR... Pero bueno. Gracias May por tu respuesta! Ya estamos más cerquita. Un beso para todas😘

Ea pone:
Recuento espermatozoides/mL 40,0 Millones/mL
Espermatozoides / VT 100 millones

no obstante no crees q al ser en laboratorio no necesitan tantos millones? nos dijeron q en algunos casos cojen uno y lo inyectan directamente 

U
umair_18331837
6/11/19 a las 10:42
En respuesta a inti_18652352

Ea pone:
Recuento espermatozoides/mL 40,0 Millones/mL
Espermatozoides / VT 100 millones

no obstante no crees q al ser en laboratorio no necesitan tantos millones? nos dijeron q en algunos casos cojen uno y lo inyectan directamente 

Gracias! Y en cuanto a forma? Que porcentaje son normales? En el caso de mi chico es solo el 3% son normales. Si, es una variedad de FIV, si los espermatozoides de la pareja no están bien hacen una FIV con Inyeccion intra citoplasmática o algo así, en la q cogen un espermatozoide y lo inyectan en el óvulo directamente. Gracias May! Un beso! 

Z
zoraya_18482361
6/11/19 a las 17:33

Hola a todas!Hoy he tenido la cita.Me van a hacer el protocolo corto.Tengo que seguir con la píldora hasta el día 8,me bajara una pequeña regla y cuando termine tengo que meterme ovulos de Blastoestimulina.El día 14 empiezo con pinchazos de Menopur...a ver que tal se me da que no me he pinchado en la vida...jejejeje.El día 19 vuelvo a control y a ver que tal.
Un beso para todas!

I
intza_13136194
6/11/19 a las 19:56

Hola chicas, Patri el antibiótico se lo mandaron tomar a mi chico una semana antes de la punción, cuéntanos qué tal la próxima revisión, espero que vaya bien
Como te ha ido la cita almamad?? Que de movimiento hay por aqi, que bien. Yo tengo cita la semana que viene tengo cita, porque en teoría tenía que estar ya con la píldora para empezar el segundo intento, pero no me baja l regla, llevo ya casi una semana de retraso... no se... 
mmoa, a mi los pinchazos tenía que ponérmelos mi chico, porque yo imposible, jamás me he pinchado y no llevo muy bien el tema agujas, montaba un drama todas noches 😊. Animo luchadoras

M
mory_18424447
6/11/19 a las 22:23
En respuesta a sorour_2973985

El antibiótico para que es? Sabéis cuanto
tiempo antes de la punción se toma? Ainsssss!! Soy un mar de dudas!! ☺️

Hola! El antibiótico es para el hombre. Es para eliminar todas las bacterias que pudiera tener en su cuerpo antes de extraer el semen. 

M
mory_18424447
6/11/19 a las 22:25
En respuesta a sorour_2973985

El antibiótico para que es? Sabéis cuanto
tiempo antes de la punción se toma? Ainsssss!! Soy un mar de dudas!! ☺️

Ah por cierto y se toma creo recordar cómo 2 días antes de la punción.. pero eso te lo dice la doctora cuando lo tiene q tomar... cuando vuelvas pregúntale. Q tal vas? Como van creciendo los ovocitos? 

M
mory_18424447
6/11/19 a las 22:29
En respuesta a intza_13136194

Hola chicas, Patri el antibiótico se lo mandaron tomar a mi chico una semana antes de la punción, cuéntanos qué tal la próxima revisión, espero que vaya bien
Como te ha ido la cita almamad?? Que de movimiento hay por aqi, que bien. Yo tengo cita la semana que viene tengo cita, porque en teoría tenía que estar ya con la píldora para empezar el segundo intento, pero no me baja l regla, llevo ya casi una semana de retraso... no se... 
mmoa, a mi los pinchazos tenía que ponérmelos mi chico, porque yo imposible, jamás me he pinchado y no llevo muy bien el tema agujas, montaba un drama todas noches 😊. Animo luchadoras

No te preocupes por el retraso a mí se me retraso 2 semanas... date cuenta q llevamos una tela de hormonas y medicamentos en el cuerpo es normal q todo cambie... 

S
sorour_2973985
6/11/19 a las 23:57

Qué bien!! Vamos a ir un montón seguidas!!! May!! Ya está aquí!!!  Gracias a todas por las respuestas!!! ☺️ 
Ea mi chico empezó con los espermas regulin y empezó a tomar Aquilea fértil y Ácido Fólico y de 5.000.000 de REM que tenía las 2 primeras IA acabo teniendo 40.000.000 y 62.000.000 en la 3ª y la 4ª así que te recomiendo mucho mucho que lo probéis!! Yo lo compro en una farmacia online y sale bastante mejor de precio que en la farmacia!! Lo de la forma la doctora me dijo que en el laboratorio eran muy meticulosos con ese parámetro y siempre salía flojito que eso no le preocupaba!! 
Roni 1.000 gracias por contestar! Se lo mandaron tomar el día 4! Mañana voy al 2° control y a ver qué me dicen... Voy cagada!! Pero imagino que será normal!! Estoy mega hinchada!! Os ha pasado?? Ahhh!! Y tranquila por el retraso!! Con la progesterona es normal!! Maer como vas tú?? 

Buenas noches chicas!! Cada día más cerca de cumplir nuestro sueño!! ❤️😊🥰

I
intza_13136194
7/11/19 a las 7:38

Patri, muy muy tranquila, soy muy pesada con eso, pero es importante, los nervios nunca son buenos, y además la punción es una tontería y te tratan tan bien todo el equipo médico.... da gusto así. 
no he estado con progesterona porque no iban a hacerme transferencia en fresco, ni tengo congelados.

I
intza_13136194
7/11/19 a las 7:41
En respuesta a sorour_2973985

Qué bien!! Vamos a ir un montón seguidas!!! May!! Ya está aquí!!!  Gracias a todas por las respuestas!!! ☺️ 
Ea mi chico empezó con los espermas regulin y empezó a tomar Aquilea fértil y Ácido Fólico y de 5.000.000 de REM que tenía las 2 primeras IA acabo teniendo 40.000.000 y 62.000.000 en la 3ª y la 4ª así que te recomiendo mucho mucho que lo probéis!! Yo lo compro en una farmacia online y sale bastante mejor de precio que en la farmacia!! Lo de la forma la doctora me dijo que en el laboratorio eran muy meticulosos con ese parámetro y siempre salía flojito que eso no le preocupaba!! 
Roni 1.000 gracias por contestar! Se lo mandaron tomar el día 4! Mañana voy al 2° control y a ver qué me dicen... Voy cagada!! Pero imagino que será normal!! Estoy mega hinchada!! Os ha pasado?? Ahhh!! Y tranquila por el retraso!! Con la progesterona es normal!! Maer como vas tú?? 

Buenas noches chicas!! Cada día más cerca de cumplir nuestro sueño!! ❤️😊🥰

Ah!! Y a mi en el segundo control ya me dijeron cuando tenía punción, la tarde anterior a la punción estaba suuuuuper hinchada, muy molesta, normal, imagina cómo tienes ya los ovocitos ahí dentro.... jajajja, a puntito ya....

Z
zoraya_18482361
7/11/19 a las 18:31

Chicas,una pregunta...cuando nuestros chicos tienen que llevar la muestra de semen para cuando sea la puncion,la pueden traer de casa o tiene que ser en el hospital?Os lo digo porque yo el otro día lo pregunté a la doctora y me dijo que la muestra tenía que hacerse en el hospital...se lo dije a mi chico y puso una cara...a alguna que la hayan dicho que se pueda traer de casa???

N
naiala_18266094
7/11/19 a las 19:01
En respuesta a zoraya_18482361

Chicas,una pregunta...cuando nuestros chicos tienen que llevar la muestra de semen para cuando sea la puncion,la pueden traer de casa o tiene que ser en el hospital?Os lo digo porque yo el otro día lo pregunté a la doctora y me dijo que la muestra tenía que hacerse en el hospital...se lo dije a mi chico y puso una cara...a alguna que la hayan dicho que se pueda traer de casa???

Hola mmoa! 
pues creo que la muestra tiene una vida de unos 40 minutos (aprox) y te citan a una hora, te dan la habitación, esperas un rato y lo llaman a él para dar la muestra. Puede q desde q salgas de casa hasta q pase todo eso ya se haya pasado el tiempo, yo creo que por eso piden que lo hagan allí.  No se si hay casos distintos. 

un saludo!

I
intza_13136194
7/11/19 a las 19:24
En respuesta a zoraya_18482361

Chicas,una pregunta...cuando nuestros chicos tienen que llevar la muestra de semen para cuando sea la puncion,la pueden traer de casa o tiene que ser en el hospital?Os lo digo porque yo el otro día lo pregunté a la doctora y me dijo que la muestra tenía que hacerse en el hospital...se lo dije a mi chico y puso una cara...a alguna que la hayan dicho que se pueda traer de casa???

Mmoa, la muestra de semen es allí cuando se lo indiquen y un ratito después de la punción, así que creo que eso de traerla de casa, no. A mi pareja incluso le dijeron que mirarían la muestra en el momento para ver si era correcta y sino tendría que entregar otra muestra cuando se lo dijeran (que al final no hizo falta)

U
umair_18331837
7/11/19 a las 19:32

Hola Patri.alli! Hola a todas!!

Cuanto movimiento ! Gracias por la recomendacion, lo vamos a comprar, a ver qué tal. 
 Mucho animo a todas!
Un beso!

S
sorour_2973985
7/11/19 a las 19:54

Hola a todas!!!! La muestra puede traerla de casa pero tiene que pasar menos de 1 hora desde que se la hace y la entrega!! Los pobres tienen que tomar la muestra en una sala hiper pequeñita con un sillón que imaginaos cualquiera se sienta y con todo el ruido de fuera... Nosotros una vez miramos hoteles cerca para tomarla allí, pero son una pasta!! Así que mi chico descubrió que le ayudaba ponerse los cascos de música... Creemos que junto con aquilea fértil y ácido Fólico tb ayudó a que la muestra mejorara (de 5 mill a 62 mill)!! 😊 

El martes me hacen la punción!! 👏🏻 Todo va viento en popa!! 🎉 Tengo bastantes folis y la analítica ha salido bien!!  Lo “malo” es que me ha dicho la doctora que no me lo pueden poner este mes... Qué los ovarios están a tope de trabajo y corro riesgo de hiperestimulacion!! 
Asi que me tocará cruzar dedos porque todo vaya bien! 🤞🏼🙏🏼 

En fin intento estar positiva!! Hoy desayunando en el McDonalds me he pillado una lloraera... 🙈 Con las hormonas estoy como una moto! 🤪

U
umair_18331837
7/11/19 a las 20:45
En respuesta a sorour_2973985

Hola a todas!!!! La muestra puede traerla de casa pero tiene que pasar menos de 1 hora desde que se la hace y la entrega!! Los pobres tienen que tomar la muestra en una sala hiper pequeñita con un sillón que imaginaos cualquiera se sienta y con todo el ruido de fuera... Nosotros una vez miramos hoteles cerca para tomarla allí, pero son una pasta!! Así que mi chico descubrió que le ayudaba ponerse los cascos de música... Creemos que junto con aquilea fértil y ácido Fólico tb ayudó a que la muestra mejorara (de 5 mill a 62 mill)!! 😊 

El martes me hacen la punción!! 👏🏻 Todo va viento en popa!! 🎉 Tengo bastantes folis y la analítica ha salido bien!!  Lo “malo” es que me ha dicho la doctora que no me lo pueden poner este mes... Qué los ovarios están a tope de trabajo y corro riesgo de hiperestimulacion!! 
Asi que me tocará cruzar dedos porque todo vaya bien! 🤞🏼🙏🏼 

En fin intento estar positiva!! Hoy desayunando en el McDonalds me he pillado una lloraera... 🙈 Con las hormonas estoy como una moto! 🤪

que alegría patri.alli!! Va muy bien la cosa! Que envidia a la vez😂. Estaremos pendientes de como va la punción! Ya casi lo tienes. Mucho ánimo! Un beso a todas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram