Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
N
naiala_18266094
22/10/19 a las 9:43

¡Muchas gracias chicas por la enhorabuena!
Estoy contenta pero como os dije con un poco de miedo mientras la espera de la ecografía. ¡Si es que no paramos de esperar! Pero bueno, os iré contando como va todo. 

besos!!


 

Ver también

S
sorour_2973985
22/10/19 a las 14:00

Chicas hoy he ido y empezamos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 el 24 dejó la píldora y el 4 tengo anestesia, analítica y primer control!!! Qué ilusión taaaan grande!! 🥰 Lunna todo irá bien!!! Y Dayna solo necesitamos 1!! Mucho mucho animo!! 💪🏼 
Chicas un par de dudas!! Es anestesia o sedación? Y otra duda!! Te dan a elegir entre poner 1 ó 2? GRACIAS 😊 

A
akim_5762166
22/10/19 a las 14:42

Hola chicas! Lunna171 muchísimas felicidades!! Qué alegría😄😍💕. Dayar83, mucho ánimo, y paciencia, a ver que como va. Yo hoy también he tenido consulta. Qué de informacion y de medicación.. Empiezo con la píldora en mi próxima regla y con los pinchazos al finales de noviembre si todo va bien. Estoy deseando empezar. Yo soy muy regular y me han mandado la píldora. Por lo que me han dicho es porque con este tratamiento necesitan tener todos los plazos muy controlados. Yo pregunté sobre si se podía poner más de uno y me dijeron que no. Los embarazos de más de uno deben aumentar mucho el riesgo. Suerte todas!  

S
sorour_2973985
22/10/19 a las 17:07
En respuesta a akim_5762166

Hola chicas! Lunna171 muchísimas felicidades!! Qué alegría😄😍💕. Dayar83, mucho ánimo, y paciencia, a ver que como va. Yo hoy también he tenido consulta. Qué de informacion y de medicación.. Empiezo con la píldora en mi próxima regla y con los pinchazos al finales de noviembre si todo va bien. Estoy deseando empezar. Yo soy muy regular y me han mandado la píldora. Por lo que me han dicho es porque con este tratamiento necesitan tener todos los plazos muy controlados. Yo pregunté sobre si se podía poner más de uno y me dijeron que no. Los embarazos de más de uno deben aumentar mucho el riesgo. Suerte todas!  

Qué bien!! Pues ya pasa volando!! Gracias por la Información!! 👏🏻👏🏻👏🏻

I
inti_18652352
23/10/19 a las 7:40
En respuesta a sorour_2973985

Chicas hoy he ido y empezamos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 el 24 dejó la píldora y el 4 tengo anestesia, analítica y primer control!!! Qué ilusión taaaan grande!! 🥰 Lunna todo irá bien!!! Y Dayna solo necesitamos 1!! Mucho mucho animo!! 💪🏼 
Chicas un par de dudas!! Es anestesia o sedación? Y otra duda!! Te dan a elegir entre poner 1 ó 2? GRACIAS 😊 

Que bien! y los pinchazos cuando los empiezas? 

I
inti_18652352
23/10/19 a las 7:43
En respuesta a akim_5762166

Hola chicas! Lunna171 muchísimas felicidades!! Qué alegría😄😍💕. Dayar83, mucho ánimo, y paciencia, a ver que como va. Yo hoy también he tenido consulta. Qué de informacion y de medicación.. Empiezo con la píldora en mi próxima regla y con los pinchazos al finales de noviembre si todo va bien. Estoy deseando empezar. Yo soy muy regular y me han mandado la píldora. Por lo que me han dicho es porque con este tratamiento necesitan tener todos los plazos muy controlados. Yo pregunté sobre si se podía poner más de uno y me dijeron que no. Los embarazos de más de uno deben aumentar mucho el riesgo. Suerte todas!  

hola! gracias por contarnos! 

M
mory_18424447
23/10/19 a las 10:10
En respuesta a radko_18678697

¡Qué bien Lunna! 

A mi me han llamado hoy sin buenas noticias,  solo quedan 3, con uno no cuentan y los otros dos están bien.  El jueves me dicen. Estoy un poco plof,  la otra vez había más y nada.  

Mucho animo guapa! Yo tenía 16 en buen estado y solo congelaron 2 todavía hay esperanzas! Esperemos q todo te vaya súper bien!! 

M
mory_18424447
23/10/19 a las 10:11
En respuesta a hassan_18350863

Enhorabuena Luna!!!!
Maer, a mi me tuvieron que quitar las dos trompas por el mismo motivo (liquido toxico) que alucina tu de donde habra salido eso, jajajaja.
con respecto a la operion tranquila, ni te enteras, un paso mas para seguir a por tu objetivo

Hola!!! Hay muchas gracias por tu respuesta! Acabo de estar en el anestesista y espero que me llamen pronto... tú cuánto tiempo estuviste esperando? 

M
mory_18424447
23/10/19 a las 10:15
En respuesta a naiala_18266094

¡Muchas gracias chicas por la enhorabuena!
Estoy contenta pero como os dije con un poco de miedo mientras la espera de la ecografía. ¡Si es que no paramos de esperar! Pero bueno, os iré contando como va todo. 

besos!!


 

Y como vas? Sientes ya algún síntoma? 

M
mory_18424447
23/10/19 a las 10:18
En respuesta a sorour_2973985

Chicas hoy he ido y empezamos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 el 24 dejó la píldora y el 4 tengo anestesia, analítica y primer control!!! Qué ilusión taaaan grande!! 🥰 Lunna todo irá bien!!! Y Dayna solo necesitamos 1!! Mucho mucho animo!! 💪🏼 
Chicas un par de dudas!! Es anestesia o sedación? Y otra duda!! Te dan a elegir entre poner 1 ó 2? GRACIAS 😊 

Hola guapa! Es anestesia general, no te enteras de nada y no dura mucho. 
yo pregunté si me podían poner dos y me dijeron que no, ellos en la primera solo ponen 1 porque quieren evitar embarazos múltiples. Solo pondrían 2 si llevas mas intentos y si tienes tú un problema que no puedas quedarte embarazada...  o eso me dijo a mi la doctora en su día. 

H
hassan_18350863
23/10/19 a las 11:28
En respuesta a mory_18424447

Hola!!! Hay muchas gracias por tu respuesta! Acabo de estar en el anestesista y espero que me llamen pronto... tú cuánto tiempo estuviste esperando? 

Hola Maer, pues lo mio fue todo el mismo día. Ese día me dijeron que me las quitaban y que me tenia que apuntar a la lista de espera de un año y medio y que entre esa espera me llamarían para operarme. Me dijo que al tener tanta espera no me ponía como preferente ni nada para la operación ya que me daba igual. Y así fue, creo calcular que al final fueron 6 meses. Esto a ti no te pasara ya que tu es al contrario, ya ha llegado tu turno de la Fiv. Y eso la operación nada, dos mariquitas en el vientre que las tapa el bikini. 
cualquier duda ya sabes que ando por aqui

H
hassan_18350863
23/10/19 a las 11:30

Entrando a la transferencia voy positiva espero no darme el ostion ajajajajja

N
naiala_18266094
23/10/19 a las 12:28
En respuesta a mory_18424447

Y como vas? Sientes ya algún síntoma? 

Pues no siento mucho, si que noto que tengo el pecho hinchado pero por lo demás nada. Dicen que tienes que estar más cansada y vas más al baño a hacer pipí pero esas dos cosas ya me pasan de siempre, siempre tengo sueño y voy muy seguido al baño, jejejejejejeje.
Espero ir sintiendo cosas nuevas de aqui a la eco porque esta espera también me pone nerviosa.

¡Muchos besos!

N
naiala_18266094
23/10/19 a las 12:37
En respuesta a hassan_18350863

Entrando a la transferencia voy positiva espero no darme el ostion ajajajajja

¡¡Mucho ánimo, va a ir muy bien seguro!! Ya nos vas contando. Intenta no desesperar hasta la beta, aunque se que es complicado. 
Yo hice mi vida normal y además tenía lio en el trabajo y me ayudó a no darle vueltas al asunto. 

¡Un beso!

I
intza_13136194
23/10/19 a las 13:08

Mucha suerte user 168745, seguro que todo va bien y a ver si así sigue la racha de buenas noticias...
yo la duda de transferir uno o dos, me da un poco igual, hay que dar tantos pasos..., en los que si uno de ellos no va bien no podrás dar el siguiente,... solo espero dar con ese que se quiera quedar con nosotros y que podamos por lo menos llegar a la transferencia.
Para las que ya hemos estado en tratamiento fiv y no hemos tenido ningún embrion para transferir es fastidiado ahora volver a empezar, pensar que tienes otra oportunidad te anima, pero pensar que ya has perdido una y no has llegado a transferencia...mucha cautela porque No es nada fácil, pero hay que luchar porque nada es imposible.
La semana que viene empiezo ya la píldora de nuevo para comenzar segunda fiv.

Ánimo luchadoras 😘😘

S
sorour_2973985
23/10/19 a las 15:07
En respuesta a inti_18652352

Que bien! y los pinchazos cuando los empiezas? 

Empiezo el 30! 150 de gonal durante 5 días y voy al primer control, anestesia y analítica! Me hablo también de unos ovulos para limpiar la vagina.. 🤷🏻‍♀️

A ver ver si me mandan ya el mensaje y puedo ir a por la medicación! 😊 

R
radko_18678697
23/10/19 a las 16:03
En respuesta a intza_13136194

Mucha suerte user 168745, seguro que todo va bien y a ver si así sigue la racha de buenas noticias...
yo la duda de transferir uno o dos, me da un poco igual, hay que dar tantos pasos..., en los que si uno de ellos no va bien no podrás dar el siguiente,... solo espero dar con ese que se quiera quedar con nosotros y que podamos por lo menos llegar a la transferencia.
Para las que ya hemos estado en tratamiento fiv y no hemos tenido ningún embrion para transferir es fastidiado ahora volver a empezar, pensar que tienes otra oportunidad te anima, pero pensar que ya has perdido una y no has llegado a transferencia...mucha cautela porque No es nada fácil, pero hay que luchar porque nada es imposible.
La semana que viene empiezo ya la píldora de nuevo para comenzar segunda fiv.

Ánimo luchadoras 😘😘

Tienes toda la razón,  yo hoy estoy muy nerviosa.  Aunque me dijeron que llamaban el jueves,  al ser hoy el 5° día,  pensé que a lo mejor... Pero nada.  No sé si podré  pasar una tercera vez por esto.  La espera es horrible.  Te dijeron la causa de que no llegarán?  A mi me dijeron que me cambiarían la medicación y al final fue la misma. Por eso no me fio,  si haces las cosas igual,  el resultado debería ser el mismo. 

M
miriam_5625908
23/10/19 a las 16:09
En respuesta a radko_18678697

¡Qué bien Lunna! 

A mi me han llamado hoy sin buenas noticias,  solo quedan 3, con uno no cuentan y los otros dos están bien.  El jueves me dicen. Estoy un poco plof,  la otra vez había más y nada.  

Muchísimo ánimo Dayar!!! Normal que estés plof...ojala que lleguen al jueves...

Un beso fuerte!! 

M
miriam_5625908
23/10/19 a las 16:12
En respuesta a hassan_18350863

Entrando a la transferencia voy positiva espero no darme el ostion ajajajajja

Muchas suerte!! Va a ir todo genial... 

M
miriam_5625908
23/10/19 a las 16:16
En respuesta a intza_13136194

Mucha suerte user 168745, seguro que todo va bien y a ver si así sigue la racha de buenas noticias...
yo la duda de transferir uno o dos, me da un poco igual, hay que dar tantos pasos..., en los que si uno de ellos no va bien no podrás dar el siguiente,... solo espero dar con ese que se quiera quedar con nosotros y que podamos por lo menos llegar a la transferencia.
Para las que ya hemos estado en tratamiento fiv y no hemos tenido ningún embrion para transferir es fastidiado ahora volver a empezar, pensar que tienes otra oportunidad te anima, pero pensar que ya has perdido una y no has llegado a transferencia...mucha cautela porque No es nada fácil, pero hay que luchar porque nada es imposible.
La semana que viene empiezo ya la píldora de nuevo para comenzar segunda fiv.

Ánimo luchadoras 😘😘

Roni no te desanimes... Tenemos que estar positivas!! Es muy difícil pero no nos queda otra!!
A mi me dijeron que no sabían si me darían una tercera oportunidad llegado el caso... Así que una presión muy grande porque funcione esta vez... Aunque no quiero pensar en eso hay momentos que es inevitable, así que te entiendo!!
Yo empiezo esta semana la píldora 🤞

Ojalá poco a poco lo vayamos consiguiendo todas...

Muchas suerte!! 

M
miriam_5625908
23/10/19 a las 16:20
En respuesta a radko_18678697

Tienes toda la razón,  yo hoy estoy muy nerviosa.  Aunque me dijeron que llamaban el jueves,  al ser hoy el 5° día,  pensé que a lo mejor... Pero nada.  No sé si podré  pasar una tercera vez por esto.  La espera es horrible.  Te dijeron la causa de que no llegarán?  A mi me dijeron que me cambiarían la medicación y al final fue la misma. Por eso no me fio,  si haces las cosas igual,  el resultado debería ser el mismo. 

Normal que estes nerviosa, pero solo hace falta uno!!

A mi para la próxima que ya lo tengo todo, si me han cambiado algunas cosas... No Sabria decirte en qué cambian pero son otras inyecciones.

Tu coméntalo y que te expliquen todo bien, y porque han decidido poner lo mismo. 

M
mory_18424447
23/10/19 a las 19:40
En respuesta a hassan_18350863

Entrando a la transferencia voy positiva espero no darme el ostion ajajajajja

Hayyy q bien! Mucha suerte! Q tal fue la cosa?? Cuando tienes la beta???

S
sorour_2973985
23/10/19 a las 19:46
En respuesta a radko_18678697

Tienes toda la razón,  yo hoy estoy muy nerviosa.  Aunque me dijeron que llamaban el jueves,  al ser hoy el 5° día,  pensé que a lo mejor... Pero nada.  No sé si podré  pasar una tercera vez por esto.  La espera es horrible.  Te dijeron la causa de que no llegarán?  A mi me dijeron que me cambiarían la medicación y al final fue la misma. Por eso no me fio,  si haces las cosas igual,  el resultado debería ser el mismo. 

Estate muy tranquila!! Vete a pasear, de compras o a hacer algo que disfrutes!! Mañana por fin tendrás buenas noticias!! 😊 Te mando todo el ánimo del mundo!! 💪🏼

I
intza_13136194
23/10/19 a las 20:39
En respuesta a miriam_5625908

Roni no te desanimes... Tenemos que estar positivas!! Es muy difícil pero no nos queda otra!!
A mi me dijeron que no sabían si me darían una tercera oportunidad llegado el caso... Así que una presión muy grande porque funcione esta vez... Aunque no quiero pensar en eso hay momentos que es inevitable, así que te entiendo!!
Yo empiezo esta semana la píldora 🤞

Ojalá poco a poco lo vayamos consiguiendo todas...

Muchas suerte!! 

Almamad, A mi no he han hablado todavía de tercera oportunidad, ni quiero que lo hagan por si me dicen que no va a haber tercera vez y no tener más presión, como tú dices. Yo no sé qué medicación me mandarán, me dijeron que me la cambiarían pero todavía no me han dado las recetas, lo harán cuando vaya la próxima vez. Vamos con una semana de diferencia esta vez...te iré preguntando y a ver si esta es la nuestra. 
dayar, ánimo, cuéntanos mañana qué tal... los días desde la punción hasta las llamadas de laboratorio son horribles, te entiendo perfectamente pero piensa que tú no puedes hacer nada más, que no está en tu mano... a mi no me dijeron porque no aguantaron, simplemente que solía pasar y que no me desanimara porque era normal siendo el primer intento, a ver qué pasa esta vez

muchos besitos chicas

U
umair_18331837
23/10/19 a las 21:58

Mucho ánimo a todas chicas! Espero que salga todo bien y haya más buenas noticias. Un beso! 

R
radko_18678697
24/10/19 a las 10:53

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

S
sorour_2973985
24/10/19 a las 12:50
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

Bieeeen!! Es tu bebé!! 😊🎉 Qué notición!!  🥰

N
naiala_18266094
24/10/19 a las 12:55
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

¡Enhorabuena! ¡Pasito a pasito, verás como va a ir genial!

I
intza_13136194
24/10/19 a las 13:57
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

Toooooooooomaaaaaaaaaa 💪🏼 Que biennnn. Que sigan las buenas noticias, por favor. Me alegro muchisimo

A
akim_5762166
24/10/19 a las 15:43
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

Qué bien!! Enhorabuena!! 

M
miriam_5625908
24/10/19 a las 19:37
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

Enhorabuena!!! Y de buena calidad... Que bien!! 
Estamos en racha chicas!!! 

U
umair_18331837
24/10/19 a las 20:58
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

Genial Dayar83!! 

Será el tuyo ya verás!!

Un saludo chicas y a seguir con las buenas noticias!

Y
yiqi_7460243
24/10/19 a las 22:42

Que buenísimas noticias chicas!!!

Enhorabuena por el nuevo positivo y también por el nuevo "pingüino"

Ánimo a todas las que estáis esperando para las segundas oportunidades y las operaciones, como bien decís,  siempre hay esperanza!!!!

Yo deseando ir el próximo martes 29 que por fin tengo la cita desde Marzo que entre en lista de espera y la verdad que muy nerviosa porque no se que me dirán ni cuanto se demorará más.

Estamos por factor masculino, no se si la medicación y los plazos son iguales en todos los casos.  Si hay que congelar siempre.... lo dicho muy perdida nerviosa...

¿¿¿alguna ayudita???
 

S
sorour_2973985
24/10/19 a las 23:09
En respuesta a yiqi_7460243

Que buenísimas noticias chicas!!!

Enhorabuena por el nuevo positivo y también por el nuevo "pingüino"

Ánimo a todas las que estáis esperando para las segundas oportunidades y las operaciones, como bien decís,  siempre hay esperanza!!!!

Yo deseando ir el próximo martes 29 que por fin tengo la cita desde Marzo que entre en lista de espera y la verdad que muy nerviosa porque no se que me dirán ni cuanto se demorará más.

Estamos por factor masculino, no se si la medicación y los plazos son iguales en todos los casos.  Si hay que congelar siempre.... lo dicho muy perdida nerviosa...

¿¿¿alguna ayudita???
 

Pues yo tuve la primera cita en julio y empiezo ya!! Se ha retrasado porque pillo agosto por medio y claro... 😅

Os repiten analíticas, en mi caso unos días de píldora y ya pinchazos!! Poco más te puedo contar... 🤷🏻‍♀️ Tampoco entiendo muy bien cuando congelan y cuando no... 😊 

Mucho ánimo!! En breve estás!! 😊

A
akim_5762166
24/10/19 a las 23:16
En respuesta a yiqi_7460243

Que buenísimas noticias chicas!!!

Enhorabuena por el nuevo positivo y también por el nuevo "pingüino"

Ánimo a todas las que estáis esperando para las segundas oportunidades y las operaciones, como bien decís,  siempre hay esperanza!!!!

Yo deseando ir el próximo martes 29 que por fin tengo la cita desde Marzo que entre en lista de espera y la verdad que muy nerviosa porque no se que me dirán ni cuanto se demorará más.

Estamos por factor masculino, no se si la medicación y los plazos son iguales en todos los casos.  Si hay que congelar siempre.... lo dicho muy perdida nerviosa...

¿¿¿alguna ayudita???
 

Hola! Qué bien que ya te hayan llamado! Qué ilusión hace! La medicación creo que no siempre es igual para todas. Y respecto a los plazos, supongo que en la primera cita os mandaran repetir las pruebas a los 2 y cuando os den los resultados ya os dirán los plazos para el resto. En mi caso me dieron los resultados el día 15 de septiembre y empezaré con los pinchazos el 20 de noviembre. Pero no estoy segura de que sean siempre los mismos plazos.. Sobre los de congelar, a mi me dijeron que intentarían ponerlo en fresco. Mucha suerte!  

S
sherif_10115384
25/10/19 a las 22:03

Enhorabuena a todos, los positivo le cuento yo tuve consulta el 23 sigo con anticonceptivo hasta el 27 y el 2 de noviembre empiezo pinchazo pero me cambiaron la medicación nada que ver con la primera vez.

S
sherif_10115384
25/10/19 a las 22:05
En respuesta a naiala_18266094

¡Muchas gracias chicas por la enhorabuena!
Estoy contenta pero como os dije con un poco de miedo mientras la espera de la ecografía. ¡Si es que no paramos de esperar! Pero bueno, os iré contando como va todo. 

besos!!


 

Muchas fuerte lunna todos saldrá bien 

E
edmon_5432225
27/10/19 a las :35

Hola chicas, soy nueva por aquí. Os cuento un poco nuestra historia.
Mi marido tuvo cáncer y dejó muestra de semen en la paz, pues con la quimio es normal que se haya podido quedar esteril. De eso hace dos años este noviembre. El esta ya sano, menos mal. Tenemos una hija (me quede justo dos dias antes de que empezara con el tratamiento). Y queremos darle un hermanito. Llevamos tres meses intentandolo, pero nada. Empezamos a creer que el pueda ser esteril. Va a hacerse un semi para ver despues de dos años como va (es lo que nos dijeron que habia que esperar).
Mi pregunta es... si nos dicen que efectivamente es esteril que pasos tenemos que seguir para ir a la lista de espera de FIV?
y cual sera el tiempo de espera aproximado desde que le den el resultado hasta que me puedan hacer a mi una FIV? 
muchisimas gracias a todas por toda la info que me podais aportar.
enhorabuena a las futuras mamas, que he leido un poco por encima.
y mucha suerte y animo a todas las que estais en proceso de ser mamis. Es lo mejor del mundo

R
radko_18678697
27/10/19 a las 8:14
En respuesta a edmon_5432225

Hola chicas, soy nueva por aquí. Os cuento un poco nuestra historia.
Mi marido tuvo cáncer y dejó muestra de semen en la paz, pues con la quimio es normal que se haya podido quedar esteril. De eso hace dos años este noviembre. El esta ya sano, menos mal. Tenemos una hija (me quede justo dos dias antes de que empezara con el tratamiento). Y queremos darle un hermanito. Llevamos tres meses intentandolo, pero nada. Empezamos a creer que el pueda ser esteril. Va a hacerse un semi para ver despues de dos años como va (es lo que nos dijeron que habia que esperar).
Mi pregunta es... si nos dicen que efectivamente es esteril que pasos tenemos que seguir para ir a la lista de espera de FIV?
y cual sera el tiempo de espera aproximado desde que le den el resultado hasta que me puedan hacer a mi una FIV? 
muchisimas gracias a todas por toda la info que me podais aportar.
enhorabuena a las futuras mamas, que he leido un poco por encima.
y mucha suerte y animo a todas las que estais en proceso de ser mamis. Es lo mejor del mundo

Hola, 

Pues no sé si te lo harán,  si tienes hijos,  incluso si son de otro matrimonio,  la seguridad social no te hace la fiv.  Espero equivocarme.  

Para poder empezar,  primero es tu médico de familia el que te manda al ginecólogo,  de ahí a esterilidad.  La primera cita es pronto,  después ya todo se alarga. 

De veras espero equivocarme,  pero a mi me lo dijeron varias veces. 

I
intza_13136194
27/10/19 a las 8:38

Hola Nara, me alegro de que tu marido esté ya bien y qué suerte quedarte embarazada justo antes de todo. Mira los requisitos para poder hacer fiv por la seguridad social, además de la edad de ambos, etc...es no tener hijos en común con tu pareja. Besitos!!

I
inti_18652352
27/10/19 a las 15:58
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas!!!  Al final me han conseguido congelar uno,  estoy super contenta.  Además me han dicho que es de muy buena calidad.  

Mucha suerte a todas

👏👏👏👏 cuando tienes la transfe?!!

R
radko_18678697
27/10/19 a las 18:10
En respuesta a inti_18652352

👏👏👏👏 cuando tienes la transfe?!!

Aún no lo sé,  empiezo hoy con los parches,  me ha venido la regla pero muy rara,  ha sido muy poco,  no sé si es así o me tiene que venir bien más adelante.  Yo por si acaso empiezo ya y el martes tengo consulta,  ya me dirán. 

I
inti_18652352
27/10/19 a las 18:15
En respuesta a radko_18678697

Aún no lo sé,  empiezo hoy con los parches,  me ha venido la regla pero muy rara,  ha sido muy poco,  no sé si es así o me tiene que venir bien más adelante.  Yo por si acaso empiezo ya y el martes tengo consulta,  ya me dirán. 

Pues a por otro pasito el martes entonces! 👏👏👏 llega en nads ya!!! 

E
edmon_5432225
28/10/19 a las 8:59
En respuesta a radko_18678697

Hola, 

Pues no sé si te lo harán,  si tienes hijos,  incluso si son de otro matrimonio,  la seguridad social no te hace la fiv.  Espero equivocarme.  

Para poder empezar,  primero es tu médico de familia el que te manda al ginecólogo,  de ahí a esterilidad.  La primera cita es pronto,  después ya todo se alarga. 

De veras espero equivocarme,  pero a mi me lo dijeron varias veces. 

Muchas gracias! Llamare y preguntare. La verdad es que hemos estado por ahi varias veces para renovar q guarden la muestra y eso y nunca nos han dicho nada

M
mory_18424447
28/10/19 a las 9:59
En respuesta a hassan_18350863

Entrando a la transferencia voy positiva espero no darme el ostion ajajajajja

Hola!! Como vas?? Como te sientes? Cuando vas a la beta? Infórmanos! Un besito! 

R
radko_18678697
29/10/19 a las 11:16

Pues nada, tengo un quiste de 5 cm,  me han dicho que es muy normal después de una punción, que me tome desde hoy la píldora para que se reabsorva mejor y me han citado para el 14. 

Poco a poco

I
inti_18652352
29/10/19 a las 13:39

Al menos se trata de algo controlado y no de un efecto secundario raro. mucho animo!! 😘😘

N
naiala_18266094
29/10/19 a las 13:58
En respuesta a radko_18678697

Pues nada, tengo un quiste de 5 cm,  me han dicho que es muy normal después de una punción, que me tome desde hoy la píldora para que se reabsorva mejor y me han citado para el 14. 

Poco a poco

A mi me pasó también después de la primera punción y me hicieron lo mismo, la pildora y revisiones a ver si iba bajando. Así que tranquila, es super normal, aunque da rabia porque se retrasa todo un poco, pero bueno, al fin y al cabo serán unas semanillas más y estarás perfecta.

¡Muchas ánimos!

M
mory_18424447
29/10/19 a las 15:41
En respuesta a radko_18678697

Pues nada, tengo un quiste de 5 cm,  me han dicho que es muy normal después de una punción, que me tome desde hoy la píldora para que se reabsorva mejor y me han citado para el 14. 

Poco a poco

Bueno tú tranquila que todo esto tiene solución se retrasa todo un pero piensa que quieren que todo esté perfecto para que salga positivo! Asiq mucho animo y mantente positiva! 

A
akim_5762166
29/10/19 a las 20:48

Hola chicas!
Aún me queda un mes para empezar, pero ya le estoy dando un montón de vueltas a todo y me surgen muchas dudas.. ¿Sabeis si la punción o la transferencia se hace cualquier día, o solo de lunes a viernes?
Muchas gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram