Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
Z
zoraya_18482361
7/11/19 a las 21:52

Gracias a todas por vuestras respuestas!El día 19 tengo el primer control y como vendrá el conmigo que también lo pregunte...la verdad es que el dice que allí no se va a concentrar...
Patri me alegro que vaya todo bien! Y bueno,si te los tienen que poner más adelante solo es cuestión de un poquito más de tiempo...Un beso para todas!!!

Ver también

U
umair_18331837
7/11/19 a las 22:30
En respuesta a zoraya_18482361

Gracias a todas por vuestras respuestas!El día 19 tengo el primer control y como vendrá el conmigo que también lo pregunte...la verdad es que el dice que allí no se va a concentrar...
Patri me alegro que vaya todo bien! Y bueno,si te los tienen que poner más adelante solo es cuestión de un poquito más de tiempo...Un beso para todas!!!

Hola mmoa!

Lo que ha comentado patri.alli de ponerse los cascos para escuchar musica es muy buen idea  Si no le dejan en casa, que lo intente asi!

Chicas una duda, ya he comprado toda la medicina y tengo una duda en cuanto al almacenamiento de orgalutran y decapeptyl, la doctora me puso en frio pero la farmaceutica me ha dicho que no hace falta, de hecho no lo tenian en frio en la farmacia. Alguna lo ha utilizado??Lo habeis tenido en frio??

Muchas gracias!

S
sorour_2973985
8/11/19 a las :28
En respuesta a umair_18331837

Hola mmoa!

Lo que ha comentado patri.alli de ponerse los cascos para escuchar musica es muy buen idea  Si no le dejan en casa, que lo intente asi!

Chicas una duda, ya he comprado toda la medicina y tengo una duda en cuanto al almacenamiento de orgalutran y decapeptyl, la doctora me puso en frio pero la farmaceutica me ha dicho que no hace falta, de hecho no lo tenian en frio en la farmacia. Alguna lo ha utilizado??Lo habeis tenido en frio??

Muchas gracias!

Yo esos dos justo no los tengo en frío!! Tienen que tener una estrellita al lado del número! Eso indica que son de nevera!! Gracias chicas!! Sois geniales!!! Vamos pasito a pasito!! 💪🏼 Somos luchadoras!! 🤞🏼

Z
zoraya_18482361
8/11/19 a las 15:52

Hola a todas!Cuanto tardaron en teneros la medicación???El miércoles me las recetaron y todavía no las tienen colgadas en la tarjeta sanitaria en la farmacia....y el 14 por la noche empiezo con los pinchazos...se puede hacer algo para acelerar el proceso???Gracias!!

S
sorour_2973985
8/11/19 a las 16:14
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas!Cuanto tardaron en teneros la medicación???El miércoles me las recetaron y todavía no las tienen colgadas en la tarjeta sanitaria en la farmacia....y el 14 por la noche empiezo con los pinchazos...se puede hacer algo para acelerar el proceso???Gracias!!

Yo empecé el miércoles y me las cargaron el lunes! Ya me subía por las paredes! Ve a tu farmacia y que te la pidan que normalmente no suelen tenerlas. ☺️

U
umair_18331837
8/11/19 a las 16:37
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas!Cuanto tardaron en teneros la medicación???El miércoles me las recetaron y todavía no las tienen colgadas en la tarjeta sanitaria en la farmacia....y el 14 por la noche empiezo con los pinchazos...se puede hacer algo para acelerar el proceso???Gracias!!

Hola mmoa! Yo fui a mi médico de cabecera y llamó al inspector para que lo validase. Inténtalo! Un beso a todas! 

A
akim_5762166
8/11/19 a las 17:55

Hola a todas!
A mi con la inseminación me paso dos veces que no había llegado la receta y lo que hice fue comprarla pagando todo y cuando llegó el sello de la inspección me devolvieron el dinero. Respecto a lo de guardarla en frío, a mi la doctora me dijo que lo guardase todo en la nevera, q aunque no había falta con algunas, así evitaba cambios de temperatura. Eso sí, yo llevo 2 semanas con la medicación comprada y hasta el 20 no empiezo, no sé si tendrá algo que ver.. 

S
suman_18772119
10/11/19 a las 17:31

Hola a todas.
despues de dos años intentando ser padres, el médico d  cabecera me mando a La Paz. Y allí nos dijeron que ya por la edad, solo optamos a FIV.
la verdad que está siendo todo muy rápido. 1 consulta en 1 semana, la segunda en menos de dos... y luego cada mes. 
Las pruebas nos dieron que el seminograma de mi marido salió bastante regular, y mi reserva de ovocitos baja.
Esta semana voy a que me hagan la eco y me diga la medicación que me tengo que poner.
de los nervios (supongo) la regla se me adelantó 4 días....😥😥
y en la última consulta la verdad es que los Dos salimos muy desanimados.
ya os iré contando a ver cómo transcurre todo.

U
umair_18331837
10/11/19 a las 19:38
En respuesta a suman_18772119

Hola a todas.
despues de dos años intentando ser padres, el médico d  cabecera me mando a La Paz. Y allí nos dijeron que ya por la edad, solo optamos a FIV.
la verdad que está siendo todo muy rápido. 1 consulta en 1 semana, la segunda en menos de dos... y luego cada mes. 
Las pruebas nos dieron que el seminograma de mi marido salió bastante regular, y mi reserva de ovocitos baja.
Esta semana voy a que me hagan la eco y me diga la medicación que me tengo que poner.
de los nervios (supongo) la regla se me adelantó 4 días....😥😥
y en la última consulta la verdad es que los Dos salimos muy desanimados.
ya os iré contando a ver cómo transcurre todo.

Hola gloria2703! Tranquila que lo conseguirás! No habéis tenido q esperar lista de espera? Un saludo y ánimo! 

S
suman_18772119
10/11/19 a las 20:23
En respuesta a umair_18331837

Hola gloria2703! Tranquila que lo conseguirás! No habéis tenido q esperar lista de espera? Un saludo y ánimo! 

LA verdad que muyyyy poco. Al principio nos dijeron que unos 6 meses, pero al tener yo la reserva de ovocitos baja, me dijeron que la lista había bajado a 4 meses. Y lo clavaron.
porque era a los 4 meses de inscribirnos en la lista de espera... y entre unas pruebas y otras, se pasó volando.

U
umair_18331837
10/11/19 a las 21:27
En respuesta a suman_18772119

LA verdad que muyyyy poco. Al principio nos dijeron que unos 6 meses, pero al tener yo la reserva de ovocitos baja, me dijeron que la lista había bajado a 4 meses. Y lo clavaron.
porque era a los 4 meses de inscribirnos en la lista de espera... y entre unas pruebas y otras, se pasó volando.

Entonces iremos a la par más o menos, ya sabes cuando empiezas a pincharte? Lo de la regla es normal, a mi se me atrasaba y adelantaba todos los meses hasta q nos llamaron de la lista de espera, son los nervios y lo pendiente que estamos de ella. No os desanimeis! Un beso! 

I
inti_18652352
10/11/19 a las 21:37
En respuesta a umair_18331837

Hola mmoa!

Lo que ha comentado patri.alli de ponerse los cascos para escuchar musica es muy buen idea  Si no le dejan en casa, que lo intente asi!

Chicas una duda, ya he comprado toda la medicina y tengo una duda en cuanto al almacenamiento de orgalutran y decapeptyl, la doctora me puso en frio pero la farmaceutica me ha dicho que no hace falta, de hecho no lo tenian en frio en la farmacia. Alguna lo ha utilizado??Lo habeis tenido en frio??

Muchas gracias!

Hola! me ha estado dando error la contraseña y no he podido escribir. sobre el % de espermatozoides que me preguntaste = 4%

perdona el retraso! 

S
suman_18772119
10/11/19 a las 21:46
En respuesta a umair_18331837

Entonces iremos a la par más o menos, ya sabes cuando empiezas a pincharte? Lo de la regla es normal, a mi se me atrasaba y adelantaba todos los meses hasta q nos llamaron de la lista de espera, son los nervios y lo pendiente que estamos de ella. No os desanimeis! Un beso! 

Imagino que el miércoles me lo dirán. Tengo que ir a que me hagan la eco, y me dijeron que ya me dirían que medicación tengo que comprar y me darán las recetas.
lo de no desanimarnos es difícil. Y más como te lo ponen las ginecólogas allí.
ha habido momentos que hasta me he planteado seguir adelante.
tan negro lo ponen, que piensas... para que me voy a pinchar mierdas, si está tan difícil...

I
inti_18652352
10/11/19 a las 21:46

Hola, os cuento la experiencia y preguntas de una compi de mi oficina q no quiere meterse en blog xq sabe q sino no podra desconectar

ha empezado el viernes con gonal y menopur creo q era. aunque le dijeron q tenia q empezar a pincharse si coincidia con el primer a tercer dia de regla abundante, ha empezado sin q fuera muy abundante. Me comenta hace un ratito q esta teniendo una regla rara, no logra llegar a ese momento en el q es abundante. Tambien me ha dicho q no siente rojez al pincharse. solo una sesacion rara hoy un ratito en utero.

otra pregunta q me comentaba es si tendria q usar preservativo estos dias

esta en tratamiento tambien x baja respondedora, 37 años, su pareja esta bien

Si alguien quiere aportar experiencias... respuestas.., gracias! 

buenas noches y mucha fuerza a todas! 
 

S
sorour_2973985
11/11/19 a las :25
En respuesta a inti_18652352

Hola, os cuento la experiencia y preguntas de una compi de mi oficina q no quiere meterse en blog xq sabe q sino no podra desconectar

ha empezado el viernes con gonal y menopur creo q era. aunque le dijeron q tenia q empezar a pincharse si coincidia con el primer a tercer dia de regla abundante, ha empezado sin q fuera muy abundante. Me comenta hace un ratito q esta teniendo una regla rara, no logra llegar a ese momento en el q es abundante. Tambien me ha dicho q no siente rojez al pincharse. solo una sesacion rara hoy un ratito en utero.

otra pregunta q me comentaba es si tendria q usar preservativo estos dias

esta en tratamiento tambien x baja respondedora, 37 años, su pareja esta bien

Si alguien quiere aportar experiencias... respuestas.., gracias! 

buenas noches y mucha fuerza a todas! 
 

Hola chicas!! Qué tal el finde?? Pues ni idea... 🤷🏻‍♀️ Mi regla tb fue muy rara imagino que por la píldora, duro tres días y nunca fue abundante 😅 

Preservativo lo que ella quiera!! Yo lo pregunté aunque con el hinchazón estoy con la libido a -25, así que nada de relaciones... Y lo del útero será por las hormonas... Yo dolor no, pero molestias muchísimas... Al andar y apoyar los pies lo notó muchísimo!! 🤪 De todas formas que lo comenté con su doctor/a cuando vaya!! ☺️ 

Yo ya nerviosita!! Hoy me he puesto el último pinchazo así que a 32 hora se de la puncion 

S
sorour_2973985
11/11/19 a las :29
En respuesta a sorour_2973985

Hola chicas!! Qué tal el finde?? Pues ni idea... 🤷🏻‍♀️ Mi regla tb fue muy rara imagino que por la píldora, duro tres días y nunca fue abundante 😅 

Preservativo lo que ella quiera!! Yo lo pregunté aunque con el hinchazón estoy con la libido a -25, así que nada de relaciones... Y lo del útero será por las hormonas... Yo dolor no, pero molestias muchísimas... Al andar y apoyar los pies lo notó muchísimo!! 🤪 De todas formas que lo comenté con su doctor/a cuando vaya!! ☺️ 

Yo ya nerviosita!! Hoy me he puesto el último pinchazo así que a 32 hora se de la puncion 

Se ha mandado solo!! 😒

Mucho ánimo chicas!! Lo conseguiremos!! 💪🏼🙏🏼🤞🏼 

Gloria!! Bienvenida!! Nunca se sabe! Si hay posibilidades hay esperanza!! Muchas veces chicas con un pronóstico horrible han quedado a la primera!!  Así que a por todas y pasito a pasito!! 💪🏼

 

I
inti_18652352
11/11/19 a las 7:43

Qué bien!! en estas 32h te dejan tranquila y ya no tienes q pincharte nada? ☺️ descansa muchisimo y te mando toda la suerte del mundo!!! 

buen dia a todas!!!

M
miriam_5625908
11/11/19 a las 12:12

Hola chicas!!!

Que tal vais... Que de movimiento!!
Yo esta semana empiezo ya con los pinchazos otra vez!! Animada y Cagada a partes iguales... Deseando que esta vez funcione! Ya os iré contando y desahogandome que con las hormonas... 

Patri ánimo!!! Ojalá salgan muchos buenos! 

El resto chicas mucho ánimo!!! Aprovechar hasta que os llamen para hacer cositas.... 

😘😘😘

 

M
mory_18424447
11/11/19 a las 17:23
En respuesta a zoraya_18482361

Chicas,una pregunta...cuando nuestros chicos tienen que llevar la muestra de semen para cuando sea la puncion,la pueden traer de casa o tiene que ser en el hospital?Os lo digo porque yo el otro día lo pregunté a la doctora y me dijo que la muestra tenía que hacerse en el hospital...se lo dije a mi chico y puso una cara...a alguna que la hayan dicho que se pueda traer de casa???

Hola! Q haga la muestra en el hospital... que no se arriesgue de hacerlo en casa porque ahora con el frío q hace y todo se puede enfriar y estropear 

M
mory_18424447
11/11/19 a las 17:29
En respuesta a naiala_18266094

Hola mmoa! 
pues creo que la muestra tiene una vida de unos 40 minutos (aprox) y te citan a una hora, te dan la habitación, esperas un rato y lo llaman a él para dar la muestra. Puede q desde q salgas de casa hasta q pase todo eso ya se haya pasado el tiempo, yo creo que por eso piden que lo hagan allí.  No se si hay casos distintos. 

un saludo!

Hola guapa! Alguna novedad? Como te encuentras? Cuendo tenias la cita con la ginecóloga? Cuéntanos. Un besito muy grande y ánimo!

S
sorour_2973985
11/11/19 a las 18:21

Chicas una duda!! A las que ya habéis pasado por esto!! Es normal tener muchísima molestia en los ovarios el día antes de la punción? 

Z
zoraya_18482361
11/11/19 a las 21:58

Hola chicas...necesito desahogarme y que me digáis que pensáis...como habréis visto en algún post que he escrito...tengo 40 años cumplidos en julio...cuatro días después de mi cumpleaños me llamaron de lista de espera para ir a consulta...pues bien...nos repetimos las pruebas y el 6 de este mes ya me han mandado la medicación para empezar con menopur el día 14...pues a fecha de hoy siguen sin colgarme las recetas electrónicas...he llamado a mi médico de cabecera...y... ahora viene lo bueno...me dice que el inspector le ha indicado a la ginecóloga que la medicación no está subvencionada por la seguridad social y que le informe de los motivos porque estoy en el tratamiento teniendo 40 años...que os parece???Mañana voy a llamar a La Paz a ver que me dicen....Un beso a todas!

I
inti_18652352
11/11/19 a las 22:59
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas...necesito desahogarme y que me digáis que pensáis...como habréis visto en algún post que he escrito...tengo 40 años cumplidos en julio...cuatro días después de mi cumpleaños me llamaron de lista de espera para ir a consulta...pues bien...nos repetimos las pruebas y el 6 de este mes ya me han mandado la medicación para empezar con menopur el día 14...pues a fecha de hoy siguen sin colgarme las recetas electrónicas...he llamado a mi médico de cabecera...y... ahora viene lo bueno...me dice que el inspector le ha indicado a la ginecóloga que la medicación no está subvencionada por la seguridad social y que le informe de los motivos porque estoy en el tratamiento teniendo 40 años...que os parece???Mañana voy a llamar a La Paz a ver que me dicen....Un beso a todas!

Hola, a mi me avisaron de q con 40 años te sacaban de lista de espera. Creo q me dieron una normativa cuando entre en lista pues yo estaba a punto de cumplir 39 entonces.

A lo mejor te hacen tratamiento pero tienes q pagar medicacion? solo te puedo decir que la medicacion me han dicho q cuesta unos 1500 eur y si es por Seg Social unos 40 eur. 
Paciencia hasta q mañana puedas ir a la Paz y a ver qué dicen. Mucha suerte de todo corazon

Z
zoraya_18482361
11/11/19 a las 23:05
En respuesta a inti_18652352

Hola, a mi me avisaron de q con 40 años te sacaban de lista de espera. Creo q me dieron una normativa cuando entre en lista pues yo estaba a punto de cumplir 39 entonces.

A lo mejor te hacen tratamiento pero tienes q pagar medicacion? solo te puedo decir que la medicacion me han dicho q cuesta unos 1500 eur y si es por Seg Social unos 40 eur. 
Paciencia hasta q mañana puedas ir a la Paz y a ver qué dicen. Mucha suerte de todo corazon

Hola!Pues es que justamente cuando me llamaron de lista de espera fui yo la que les dije que acababa de cumplir 40...y me dijeron...ya,pero ha habido cambios...y de hecho la primera doctora que me vio me dijo que solo tendría una oportunidad...porque si no,a estas fechas lo mismo me iba al año que viene y ya no podría ser...de todos modos...cuando me recetaron la medicación,me comentaron lo del sms que te tiene que llegar..si no está cubierto por la seguridad social,me lo podían haber dicho y entiendo que no me lo meten por receta electrónica...no se...a ver que pasa...

I
inti_18652352
12/11/19 a las 8:50

Acabo de preguntar a mi compañera de trabajo (tambien esta x Seg Social) y dice q a ella la doctora le dijo lo del sms y que la frase fue: un inspector te lo tiene q aprobar xq tiene q ver si cumples con los requisitos (ej no haber agotado antes con la Seg Social los intentos en el pasado)

dice q se acuerda perfectamente xq le llamó mucho la atencion 

I
inti_18652352
12/11/19 a las 9:03
En respuesta a sorour_2973985

Chicas una duda!! A las que ya habéis pasado por esto!! Es normal tener muchísima molestia en los ovarios el día antes de la punción? 

ni idea 😊pero muchisima suerte hoy!!! ya ha llegado el dia!!!

S
sorour_2973985
12/11/19 a las 14:31

Hola chicas!!! 

Ya en casa!! Todo fenomenal!! Son súper amables todo el equipo y tú no te enteras!! Me han sacado 12, así que ahora a esperar!! Pasito a pasito!! Las molestias eran normales!! 😊 Me ha dicho la Doctora que ovulamos 10 veces más que un mes normal! Os mando mucha fuerza a todas!! Mmoa siento no poder ayudarte!! Ni idea!! De todas formas hasta el día antes de empezar pinchazos no suelen mandarte el sms!! 

R
radko_18678697
12/11/19 a las 16:58

Hola chicas,  he querido estar un poco desconectada.  Son demasiadas cosas y necesitas un respiro.  El jueves voy a ver si ya no tengo el quiste y me puede implantar el pre-embrion.  
Lo pero de trabajar en investigación es que no puedes estarte quieta, todo lo miras...en el fondo es para prepárate para lo peor (que no aguante la descongelacion,  que tu cuerpo lo expulse...) pero siempre con tu mínimo de esperanza. 

Mucha suerte a todas

S
suman_18772119
12/11/19 a las 17:09

Hola chicassssss!! Que tal todo??
Me surgen algunas dudas que igual me podéis resolver.
Mañana voy a que me hagan la eco, y “me den las recetas”. Eso como va??
Gracias a todas!!😘😘

Z
zoraya_18482361
12/11/19 a las 17:48
En respuesta a sorour_2973985

Hola chicas!!! 

Ya en casa!! Todo fenomenal!! Son súper amables todo el equipo y tú no te enteras!! Me han sacado 12, así que ahora a esperar!! Pasito a pasito!! Las molestias eran normales!! 😊 Me ha dicho la Doctora que ovulamos 10 veces más que un mes normal! Os mando mucha fuerza a todas!! Mmoa siento no poder ayudarte!! Ni idea!! De todas formas hasta el día antes de empezar pinchazos no suelen mandarte el sms!! 

12 están súper bien!!! Ahora a esperar con mucha paciencia y que sean todos de buenísima calidad!!

S
suman_18772119
12/11/19 a las 17:50
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  he querido estar un poco desconectada.  Son demasiadas cosas y necesitas un respiro.  El jueves voy a ver si ya no tengo el quiste y me puede implantar el pre-embrion.  
Lo pero de trabajar en investigación es que no puedes estarte quieta, todo lo miras...en el fondo es para prepárate para lo peor (que no aguante la descongelacion,  que tu cuerpo lo expulse...) pero siempre con tu mínimo de esperanza. 

Mucha suerte a todas

Eso es lo malo de trabajar en sanidad... sabes de mucho y cuando llega lo tuyo no sabes de nada, y todo se hace un mundo.
quieres tener los pies en la tierra pero inevitablemente también te hace sentir ilusiones..
vamos, un batiburrillos de sensaciones, pensamientos e ideas, que creo que no nosotras mismas nos aclaramos...

Z
zoraya_18482361
12/11/19 a las 17:50

He hablado con el hospital y me han dicho que van a intentar que se me financie la medicación...pero no me pueden asegurar que lo hagan...que vaya adelantando yo la medicación...que lo piense que al menos tengo el tratamiento...que se me ha hecho de manera excepcional...así que nada...como tengo una conocida en una farmacia y me tiene ya toda la medicación,se la iré pagando según vaya utilizando...ya os contaré...un beso!!

Z
zoraya_18482361
12/11/19 a las 17:52
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  he querido estar un poco desconectada.  Son demasiadas cosas y necesitas un respiro.  El jueves voy a ver si ya no tengo el quiste y me puede implantar el pre-embrion.  
Lo pero de trabajar en investigación es que no puedes estarte quieta, todo lo miras...en el fondo es para prepárate para lo peor (que no aguante la descongelacion,  que tu cuerpo lo expulse...) pero siempre con tu mínimo de esperanza. 

Mucha suerte a todas

mucho ánimo!Intenta estar tranquila (aunque es dificil).Un beso!
 

Z
zoraya_18482361
12/11/19 a las 17:53
En respuesta a inti_18652352

Acabo de preguntar a mi compañera de trabajo (tambien esta x Seg Social) y dice q a ella la doctora le dijo lo del sms y que la frase fue: un inspector te lo tiene q aprobar xq tiene q ver si cumples con los requisitos (ej no haber agotado antes con la Seg Social los intentos en el pasado)

dice q se acuerda perfectamente xq le llamó mucho la atencion 

a mi la doctora no me dijo nada...solamente que recibiría un sms para poder ir a por la medicación.. también es cierto que estaban hasta arriba y lo mismo se le olvidó darme ese "pequeño" detalle

I
inti_18652352
12/11/19 a las 18:40
En respuesta a sorour_2973985

Hola chicas!!! 

Ya en casa!! Todo fenomenal!! Son súper amables todo el equipo y tú no te enteras!! Me han sacado 12, así que ahora a esperar!! Pasito a pasito!! Las molestias eran normales!! 😊 Me ha dicho la Doctora que ovulamos 10 veces más que un mes normal! Os mando mucha fuerza a todas!! Mmoa siento no poder ayudarte!! Ni idea!! De todas formas hasta el día antes de empezar pinchazos no suelen mandarte el sms!! 

12!!! con cuantos antrales empezaste? yo tengo 4 de cuando me hicierom la eco de situacion de partida antes de pinchar. 

porfa nos puedes contar prox pasos y tiempos? te tienes q poner algo estos dias? prox fechas/citas/llamadas?

Gracias!!  suerte q son un momton!!

I
inti_18652352
12/11/19 a las 18:42
En respuesta a suman_18772119

Hola chicassssss!! Que tal todo??
Me surgen algunas dudas que igual me podéis resolver.
Mañana voy a que me hagan la eco, y “me den las recetas”. Eso como va??
Gracias a todas!!😘😘

Hola! si miras unos dias mas atras yo pregunte y una compañera explicó pasos 👏👏👏

S
sorour_2973985
12/11/19 a las 19:44
En respuesta a inti_18652352

12!!! con cuantos antrales empezaste? yo tengo 4 de cuando me hicierom la eco de situacion de partida antes de pinchar. 

porfa nos puedes contar prox pasos y tiempos? te tienes q poner algo estos dias? prox fechas/citas/llamadas?

Gracias!!  suerte q son un momton!!

Claroooo!! Yo os cuento todito!!! De momento con los pies en La Tierra, es un primer pasito, pero ahora tienen que ser fuertes y progresar a día 5! 🙏🏼 Pero bueno, la verdad con mucha esperanza! 

En la primera eco tenía 8, en la segunda como 15 y al final me han sacado 12 con los que a priori se pueda trabajar. 

Una vez te hacen la punción tienes 3 opciones (las 2 primeras no se de que dependen) 1° transferencia el día 3. 2° Transferencia día 5. En estas dos opciones tienes que ponerte progesterona y luego está la 3a que es transferencia otro mes, que creo que ocurre cuando tus ovarios han respondido mucho y corres riesgo de hiperestimulacion (no sé si en algún caso más) 🤷🏻‍♀️ 

Espero haberos ayudado!! 

Un besazo súper fuerte y mucha fuerza a todas 

☺️

 

S
sorour_2973985
12/11/19 a las 19:48
En respuesta a inti_18652352

12!!! con cuantos antrales empezaste? yo tengo 4 de cuando me hicierom la eco de situacion de partida antes de pinchar. 

porfa nos puedes contar prox pasos y tiempos? te tienes q poner algo estos dias? prox fechas/citas/llamadas?

Gracias!!  suerte q son un momton!!

No se que es eso de antrales... 😅 

U
umair_18331837
12/11/19 a las 20:22

Hola a todas!

patri.alli, antrales son los foliculos que te cuentan en una eco que aun no han estimulado. Es decir los foliculos que son potenciales ovulos xD. 

Mucha fuerza a todas!

I
inti_18652352
12/11/19 a las 20:48
En respuesta a sorour_2973985

Claroooo!! Yo os cuento todito!!! De momento con los pies en La Tierra, es un primer pasito, pero ahora tienen que ser fuertes y progresar a día 5! 🙏🏼 Pero bueno, la verdad con mucha esperanza! 

En la primera eco tenía 8, en la segunda como 15 y al final me han sacado 12 con los que a priori se pueda trabajar. 

Una vez te hacen la punción tienes 3 opciones (las 2 primeras no se de que dependen) 1° transferencia el día 3. 2° Transferencia día 5. En estas dos opciones tienes que ponerte progesterona y luego está la 3a que es transferencia otro mes, que creo que ocurre cuando tus ovarios han respondido mucho y corres riesgo de hiperestimulacion (no sé si en algún caso más) 🤷🏻‍♀️ 

Espero haberos ayudado!! 

Un besazo súper fuerte y mucha fuerza a todas 

☺️

 

Mil gracias, siii! que descanses

I
inti_18652352
12/11/19 a las 20:49
En respuesta a sorour_2973985

No se que es eso de antrales... 😅 

los q se ven antes de empezar trstamiento

M
miriam_5625908
12/11/19 a las 23:20
En respuesta a sorour_2973985

Claroooo!! Yo os cuento todito!!! De momento con los pies en La Tierra, es un primer pasito, pero ahora tienen que ser fuertes y progresar a día 5! 🙏🏼 Pero bueno, la verdad con mucha esperanza! 

En la primera eco tenía 8, en la segunda como 15 y al final me han sacado 12 con los que a priori se pueda trabajar. 

Una vez te hacen la punción tienes 3 opciones (las 2 primeras no se de que dependen) 1° transferencia el día 3. 2° Transferencia día 5. En estas dos opciones tienes que ponerte progesterona y luego está la 3a que es transferencia otro mes, que creo que ocurre cuando tus ovarios han respondido mucho y corres riesgo de hiperestimulacion (no sé si en algún caso más) 🤷🏻‍♀️ 

Espero haberos ayudado!! 

Un besazo súper fuerte y mucha fuerza a todas 

☺️

 

12 esta genial!!! Así que cruzando dedos para que los máximos posibles lleguen día 5 y estén fuertotes!!! Muchas suertee

S
sorour_2973985
13/11/19 a las 7:59

Gracias chicas!! Sois geniales!! Pues ni idea cuantos tenía! Fui cuando aún estaba con la píldora 😅, así como una semana y media antes de la regla!! 

N
naiala_18266094
13/11/19 a las 9:07

Hola chicas, 
Ayer fui a la segunda ecografía y nada, no ha progresado. Ya os imaginais el palo que es. En ese mismo momento me mandaron a urgencias a que me pusieran el tratamiento para expulsar lo que había. Así que ahora estoy con una regla fuerte. Me han dicho que mañana me vuelven a ver para comprobar si ha salido todo y sino, me ponen otra dosis y si después de esas dos dosis no termina de salir todo habría que hacer un legrado (que yo espero no tener que llegar a eso). Me han vuelto a dar cita el 3 de diciembre para una revisión  y tengo fecha el 23 de enero para volver con los pinchazos...
Además de todo esto, la semana pasada me hicieron una ecografía en el pecho porque me ha salido un bulto en el  pecho, el médico me ha dicho que parece de grasa pero tiene que hacerme una biopsia para descartar cualquier cosa. Se que tienen que hacerlo y que no va a ser nada, pero se me han juntado las dos cosas a la vez y ahora mismo no estoy muy animada. En una hora y media tengo la biopsia y después me han dicho que reposo todo el día. Lo peor va a ser la espera hasta el resultado... 

En fin, supongo que tocan unos días para recuperarme del bajón y volver a coger fuerzas para la siguiente, al final se que lo conseguiré, que lo conseguiremos todas!

Un beso, mucha suerte y ánimo a todas!

H
hadi_13729434
13/11/19 a las 11:46

hola chicas despues de 7 meses de espera por fin nos han llamdo!!!!! vamos el dia 22 asi q por un lado felices y por otro muy atacados jajaja, me podeis orientar sobre el tema de las recetas??? he oido que a veces toca comprarlas antes de que el inspector las apruebe y no se como andan de precio, por lo demas mas o menos creo q estoy informada... xo si alguna me contais que tal os fue en esa primera consulta despuesde vuestra lista de espera pues genial!!!! besos y muchos animos para todas!!!!!

I
inti_18652352
13/11/19 a las 17:04

Hola! contaros q mi compañera de oficina me ha dicho q en su primera revision solo tenia 1 de 13mm y otro de 6 mm. Van a verla el viernes y lunes y decidiran si cancelan, le hacen Fiv (pero debe haber 2 como min maduros) o una inseminacion (evitando anestesia etc x las bajas oportunidades) 

me he quedado alucinada, habeis oido casos asi antes?

I
inti_18652352
13/11/19 a las 17:05
En respuesta a naiala_18266094

Hola chicas, 
Ayer fui a la segunda ecografía y nada, no ha progresado. Ya os imaginais el palo que es. En ese mismo momento me mandaron a urgencias a que me pusieran el tratamiento para expulsar lo que había. Así que ahora estoy con una regla fuerte. Me han dicho que mañana me vuelven a ver para comprobar si ha salido todo y sino, me ponen otra dosis y si después de esas dos dosis no termina de salir todo habría que hacer un legrado (que yo espero no tener que llegar a eso). Me han vuelto a dar cita el 3 de diciembre para una revisión  y tengo fecha el 23 de enero para volver con los pinchazos...
Además de todo esto, la semana pasada me hicieron una ecografía en el pecho porque me ha salido un bulto en el  pecho, el médico me ha dicho que parece de grasa pero tiene que hacerme una biopsia para descartar cualquier cosa. Se que tienen que hacerlo y que no va a ser nada, pero se me han juntado las dos cosas a la vez y ahora mismo no estoy muy animada. En una hora y media tengo la biopsia y después me han dicho que reposo todo el día. Lo peor va a ser la espera hasta el resultado... 

En fin, supongo que tocan unos días para recuperarme del bajón y volver a coger fuerzas para la siguiente, al final se que lo conseguiré, que lo conseguiremos todas!

Un beso, mucha suerte y ánimo a todas!

esto es una lucha de verdad
 no sé q màs podemos decirte mas q enviarte todo el cariño y apoyo del mundo. es admirable tu perseverancia. un abrazo

U
umair_18331837
13/11/19 a las 17:57
En respuesta a naiala_18266094

Hola chicas, 
Ayer fui a la segunda ecografía y nada, no ha progresado. Ya os imaginais el palo que es. En ese mismo momento me mandaron a urgencias a que me pusieran el tratamiento para expulsar lo que había. Así que ahora estoy con una regla fuerte. Me han dicho que mañana me vuelven a ver para comprobar si ha salido todo y sino, me ponen otra dosis y si después de esas dos dosis no termina de salir todo habría que hacer un legrado (que yo espero no tener que llegar a eso). Me han vuelto a dar cita el 3 de diciembre para una revisión  y tengo fecha el 23 de enero para volver con los pinchazos...
Además de todo esto, la semana pasada me hicieron una ecografía en el pecho porque me ha salido un bulto en el  pecho, el médico me ha dicho que parece de grasa pero tiene que hacerme una biopsia para descartar cualquier cosa. Se que tienen que hacerlo y que no va a ser nada, pero se me han juntado las dos cosas a la vez y ahora mismo no estoy muy animada. En una hora y media tengo la biopsia y después me han dicho que reposo todo el día. Lo peor va a ser la espera hasta el resultado... 

En fin, supongo que tocan unos días para recuperarme del bajón y volver a coger fuerzas para la siguiente, al final se que lo conseguiré, que lo conseguiremos todas!

Un beso, mucha suerte y ánimo a todas!

Mucho ánimo lunna171. Claro que lo conseguirás! Lo conseguiremos todas! Un beso fuerte! 😘

U
umair_18331837
13/11/19 a las 17:59

Hola beita2102! Bienvenida! Pues en la primera cita te mandaran repetir pruebas. Y cuando vayas a ver los resultados la medicación. Un beso! 

U
umair_18331837
13/11/19 a las 18:04
En respuesta a inti_18652352

Hola! contaros q mi compañera de oficina me ha dicho q en su primera revision solo tenia 1 de 13mm y otro de 6 mm. Van a verla el viernes y lunes y decidiran si cancelan, le hacen Fiv (pero debe haber 2 como min maduros) o una inseminacion (evitando anestesia etc x las bajas oportunidades) 

me he quedado alucinada, habeis oido casos asi antes?

Hola may2020! Mil gracias por el dato de los bichitos normales. 😆en cuanto a lo de tu amiga, yo si he leído en algún otro foro esto. Incluso en la última consulta nos dijeron que si no respondía a la medicación el tratamiento se cancelaba. Espero que tu compi consiga al menos esos dos y pueda seguir adelante con el tto. Un beso para todas y ánimo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest