Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
intza_13136194
2/10/19 a las 22:26
En respuesta a umair_18331837

Hola lunna171!

Gracias por contestar. Yo los acabo de repetir por la seguridad social, pero si a ti no te los aceptaron imagino que a mi tampoco. 

Que suerte teneis con los trabajos! xD yo he decumplir un horario cuando estoy madrid, y muchas semanas tengo que trabajar fuera....no se como lo podre hacer, al final tendre que decirlo, aunque mi jefe es a la ultima persona que me gustaria decirselo. 

En cuanto a los planes con amigo?que restricciones tiene el tto?te refieres a viajes y eso?

Gracias! Un beso!

Hola ea, probablemente tengas que ponerte la
medicacion por la noche, y tienes que hacerlo a la misma hora. Si quedas para salir cenar o algo así, pues te condiciona, y luego a ver cómo te sienta en el momento de ponértela.   Puede que los últimos días antes de la punción estés molesta, como hinchada y tengas ganas de estar tumbada. 
Debes estar muy muy tranquila, Sino vas a volverte loca, porque esto es una combinación de espera tras espera, paciencia y suerte, y tienes que pensar que tienes varios intentos, que hay que ser positiva pero prudente, es decir, no hagas planes en cómo va a ir todo porque en cualquier revisión o tras la punción todo puede cambiar. Y piensa que una vez comiences con la medicación y tengas que ir al primer control, a partir de ahí vas a cada nada, entre análisis, ecografias, anestesista...,  y esos días tienes que estar en madrid. En cuanto al cambio de citas, si son para recoger resultados y primera consulta imagino q no habrá problema, pero si son para controles deberías seguir las indicaciones de las ginecólogas e ir cuando te indiquen puesto que es importante saber cómo vas y como va funcionando el tratamiento. Las pruebas que lleves, yo no lleve NINGUNA y a pesar de haber comenzado todo esto directamente en La Paz me hicieron las pruebas dos veces, entiendo que para que les conste en su historial, una al comienzo de todo y otra al iniciar el tratamiento después de haber pasado por lista de espera, así que quizás si llevas tus pruebas y a pesar de ser recientes, necesiten repetírtelas por protocolo. Un saludo y mucha suerte! Besitos a todas

Ver también

U
umair_18331837
3/10/19 a las 7:22
En respuesta a intza_13136194

Hola ea, probablemente tengas que ponerte la
medicacion por la noche, y tienes que hacerlo a la misma hora. Si quedas para salir cenar o algo así, pues te condiciona, y luego a ver cómo te sienta en el momento de ponértela.   Puede que los últimos días antes de la punción estés molesta, como hinchada y tengas ganas de estar tumbada. 
Debes estar muy muy tranquila, Sino vas a volverte loca, porque esto es una combinación de espera tras espera, paciencia y suerte, y tienes que pensar que tienes varios intentos, que hay que ser positiva pero prudente, es decir, no hagas planes en cómo va a ir todo porque en cualquier revisión o tras la punción todo puede cambiar. Y piensa que una vez comiences con la medicación y tengas que ir al primer control, a partir de ahí vas a cada nada, entre análisis, ecografias, anestesista...,  y esos días tienes que estar en madrid. En cuanto al cambio de citas, si son para recoger resultados y primera consulta imagino q no habrá problema, pero si son para controles deberías seguir las indicaciones de las ginecólogas e ir cuando te indiquen puesto que es importante saber cómo vas y como va funcionando el tratamiento. Las pruebas que lleves, yo no lleve NINGUNA y a pesar de haber comenzado todo esto directamente en La Paz me hicieron las pruebas dos veces, entiendo que para que les conste en su historial, una al comienzo de todo y otra al iniciar el tratamiento después de haber pasado por lista de espera, así que quizás si llevas tus pruebas y a pesar de ser recientes, necesiten repetírtelas por protocolo. Un saludo y mucha suerte! Besitos a todas

Buenos días Roni!

Mil gracias por toda la info. Pensaba que podías llevarte la medicacion y pincharte en cualquier sitio. En cuanto a las visitas medicas, definitivamente voy a tener que contarlo en el trabajo, puesto que es totalmente incompatible con viajar....

Voy a intentar estar tranquila y dejar de haceros un interrogatorio...que sea lo que Dios quiera.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. 
Os deseo la mejor de las suertes y que pronto lo consigamos. 
Un beso!

I
intza_13136194
3/10/19 a las 7:48

Hay medicación que necesita frío. Y otra que además de frío tienes que hacer la mezcla e inyectarte la nada más hacerla, no puedes llevártela y tenerla fuera del frigo hasta el momento de ponértela. En el trabajo di que tienen que hacerte un seguimiento de lo que sea y ya está. El día de la punción si q no podrás trabajar, lo conveniente sería q descansaras. Besos!

M
mory_18424447
3/10/19 a las 13:44
En respuesta a umair_18331837

Hola Luna171!

Muchas gracias por tu respuesta. Tu si llevaste los analisis y no te los aceptaron? o te referieres a que te repitieron las pruebas que ya te habian hecho previamente?

Gracias tambien por compartir tu experiencia "psicologica" conmigo. Si por la SS no te lo ofrecen, creo que buscaré uno privado...porque no estoy segura de poder afrontarlo...pero bueno. 

Lanzo otra pregunta, algunas habeis comentado que en el trabajo no habeis dicho nada, ¿alguna de vosotras si lo ha encajado? Yo trabajo viajando mucho, imposible de compatibilizar con el tto...no se si al final acabaré contandolo. 

¿Y el entorno? ademas de la familia lo habeis contado a vuestros amigos, etc??

Animo para todas!
Un beso! 

Hola de nuevo! Yo lo he contado con toda naturalidad en el trabajo y también a mi familia y amigos, creo que Hay q tratarlo así yo por lo menos te ayuda a estar más fuerte. Es algo normal funcione o no tienes el apoyo de los tuyos. Yo creo q si no contase nada a nadie me agobiaría mas porq estaría deseando contar mi experiencia a los míos y trataría el tema de otro modo. Cuando más natural muestres el tema más tranquila vas a estar, por lo menos es mi opinión. 
Tenemos que estar fuertes y seguir luchando y no podemos decaer, si no funciona nos dolerá pero hay que levantarse! 
Un besito para todas! 

M
mory_18424447
3/10/19 a las 13:51
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!
A mi me pasó igual, me dieron cita en mayo, me hiceron repetir todas las pruebas que ya llevaba hechas y empecé con el tratamiento en agosto. Pero al final lo meses se pasan super rápido. Yo ya estoy para la transferencia la semana que viene.

En cuanto a si te dejan cambiar las citas, la fecha de la próxima cita te la dicen en consulta, yo tuve que cambiar una porque no iba a estar en Madrid y no me pusieron ningún problema (aunque no se si eso depende del doctor que te toque o de que para que sea la cita).

Y lo del apoyo psicológico, yo no lo he recibido ni conozco a nadie que haya recurrido a eso pero desde luego es como dices, tranquila, positiva y encajar bien el no es muy complicado. Yo creía que estaba muy preparada para recibir el no y cuando me lo dieron estuve dos o tres días bastante hundida, lo que pasa es que como tienes tus objetivos claros sacas fuerzas y animos para volver a empezar.

¡¡Muchos besos y mucha suerte a todas!!

Hola lunna, tú y yo iremos q la par porque yo tengo revisión el 9 y me harían la transferencia no sé si a finales d esa semana o el lunes 14 a más tardar. Tú cuando tienes que ir? 

N
naiala_18266094
3/10/19 a las 14:10
En respuesta a mory_18424447

Hola lunna, tú y yo iremos q la par porque yo tengo revisión el 9 y me harían la transferencia no sé si a finales d esa semana o el lunes 14 a más tardar. Tú cuando tienes que ir? 

Hola Maer!
Pues yo tengo la transferencia el 9 y la cita para la beta el 21.
Tengo muchas ganas de que llegue ya y que vaya todo bien. 
¡Muchísima suerte!

I
intza_13136194
3/10/19 a las 16:15

Que bien chicas, os queda nada. Ya nos contaréis! Seguro que todo va a ir bien. Yo tengo que empezar de nuevo, mis renacuajos no aguantaron hasta el día 5. La semana que viene tengo cita, a ver ahora qué es lo que hay que hacer, si empezamos ya otra vez o hay que esperar... como estas almamad?? Ya has ido a la cita? Infórmame para saber que te dicen. Besos a todas!!

E
erica_18620639
3/10/19 a las 16:18
En respuesta a intza_13136194

Animo chicas, yo entré en lista de espera por baja reserva en febrero y a los 4 meses ya me llamaron. Hay que repetir pruebas y todo eso, pero desde el momento en que te llaman ya sientes que estás en ello, y que ya queda nada. Mientras pasan esos cuatro meses, manteneros ocupadas y olvidaros del tema por muy difícil que sea, pero os va a venir bien para estar psicológicamente más fuertes luego. Yo estoy ya estoy con la estimulación, la semana que viene voy al segundo control, por ahora va todo bien, pero lo de las agujas lo llevo fatal, y ahora dos pinchazos diarios... pero son unos días y menos mal que tengo a mi marido-enfermero. Mi reserva ovarica no ha bajado, está igual que en mi analítica de enero, así que no os agobies por el tema tiempo que puede que baje un poquito, pero también puede que se mantenga igual. Un besito a todas!!

Te llamaron en Junio /Julio no? Y aún estas con los pinchazos?? ? Pensaba que el proceso era más corto.. ..  

I
intza_13136194
3/10/19 a las 16:24

Para hacerme las pruebas de nuevo. El tratamiento lo empecé a mediados de septiembre y duro 12 días 

E
erica_18620639
3/10/19 a las 16:37
En respuesta a intza_13136194

Para hacerme las pruebas de nuevo. El tratamiento lo empecé a mediados de septiembre y duro 12 días 

Ah vale, perdona, he empezado a leer y no había leído lo último hasta ahora. Mucho ánimo y veras que pronto vuelves a empezar y todo sale genial. 

U
umair_18331837
3/10/19 a las 19:27
En respuesta a mory_18424447

Hola de nuevo! Yo lo he contado con toda naturalidad en el trabajo y también a mi familia y amigos, creo que Hay q tratarlo así yo por lo menos te ayuda a estar más fuerte. Es algo normal funcione o no tienes el apoyo de los tuyos. Yo creo q si no contase nada a nadie me agobiaría mas porq estaría deseando contar mi experiencia a los míos y trataría el tema de otro modo. Cuando más natural muestres el tema más tranquila vas a estar, por lo menos es mi opinión. 
Tenemos que estar fuertes y seguir luchando y no podemos decaer, si no funciona nos dolerá pero hay que levantarse! 
Un besito para todas! 

Hola Maer. 

Muchas gracias por tu respuesta. 

Un beso y mucha suerte que he leido que estas cerquita!

U
umair_18331837
3/10/19 a las 19:28
En respuesta a intza_13136194

Hay medicación que necesita frío. Y otra que además de frío tienes que hacer la mezcla e inyectarte la nada más hacerla, no puedes llevártela y tenerla fuera del frigo hasta el momento de ponértela. En el trabajo di que tienen que hacerte un seguimiento de lo que sea y ya está. El día de la punción si q no podrás trabajar, lo conveniente sería q descansaras. Besos!

Hola Roni. 

Muchas gracias por la info y muchisima suerte para este ciclo. 

Un beso!

M
mory_18424447
3/10/19 a las 23:11
En respuesta a naiala_18266094

Hola Maer!
Pues yo tengo la transferencia el 9 y la cita para la beta el 21.
Tengo muchas ganas de que llegue ya y que vaya todo bien. 
¡Muchísima suerte!

Que bien! No te queda nada! Y como tienes que ir preparada para el día 9? Te han dicho algo? Y dónde tienes que ir a consulta o a otro sitio? A q gira tienes la cita? Y que te estás tomando algo? Progyluton? Perdona por tantas preguntas jaja pero así me voy informando un poco de cómo tienes que ir ese día y lo que te han dicho. Si me puedes informar un poco te lo agradecería. Un beso!! 

N
naiala_18266094
4/10/19 a las 8:12
En respuesta a mory_18424447

Que bien! No te queda nada! Y como tienes que ir preparada para el día 9? Te han dicho algo? Y dónde tienes que ir a consulta o a otro sitio? A q gira tienes la cita? Y que te estás tomando algo? Progyluton? Perdona por tantas preguntas jaja pero así me voy informando un poco de cómo tienes que ir ese día y lo que te han dicho. Si me puedes informar un poco te lo agradecería. Un beso!! 

Siii, ya casi casi estoy alli!!
Pues te cuento un poco lo que me han contado, el día 9 voy a las 11, pero no a consulta, te lo hacen en el quirófano (sin anestésia ni nada, es porque los biólogos están ahi cerquita). Estoy poniémome los parches de evopad y a partir de hoy  tengo que ponerme ovulos de progeffik. El evopad y el progeffik me lo voy a tener que seguir poniendo por lo menos hasta la beta.

¡Un beso!

M
miriam_5625908
4/10/19 a las 16:18
En respuesta a intza_13136194

Que bien chicas, os queda nada. Ya nos contaréis! Seguro que todo va a ir bien. Yo tengo que empezar de nuevo, mis renacuajos no aguantaron hasta el día 5. La semana que viene tengo cita, a ver ahora qué es lo que hay que hacer, si empezamos ya otra vez o hay que esperar... como estas almamad?? Ya has ido a la cita? Infórmame para saber que te dicen. Besos a todas!!

Hola roni!! Lo siento mucho... Te dijeron que paso? Los míos igual no aguantaron de tres que fecundado...
Fui a la cita y nada me han mandado otra medicación  ya que tengo que encargar, y con la regla empezaré anticonceptivas otra vez hasta el 6 que voy y ya me dicen cuando empezar de nuevo si está todo ok... Poco más porque no supieron decirme que pasó, solo que por la baja reserva había pocos...tu tb tenías baja reserva? 
Después del palo de que no quedara ninguno ahora otra vez a empezar nos toca...ojalá esta sea la buena!! 
Ya me contarás que te dicen a ti! Yo de momento no repito pruebas pq están dentro de los 6 meses.

Un besito! 

M
miriam_5625908
4/10/19 a las 16:19
En respuesta a naiala_18266094

Siii, ya casi casi estoy alli!!
Pues te cuento un poco lo que me han contado, el día 9 voy a las 11, pero no a consulta, te lo hacen en el quirófano (sin anestésia ni nada, es porque los biólogos están ahi cerquita). Estoy poniémome los parches de evopad y a partir de hoy  tengo que ponerme ovulos de progeffik. El evopad y el progeffik me lo voy a tener que seguir poniendo por lo menos hasta la beta.

¡Un beso!

Mucha suerte con tu transfe!! Ves contándonos que tal estas y que te cuentan...
Un besito! 

I
intza_13136194
4/10/19 a las 16:40
En respuesta a miriam_5625908

Hola roni!! Lo siento mucho... Te dijeron que paso? Los míos igual no aguantaron de tres que fecundado...
Fui a la cita y nada me han mandado otra medicación  ya que tengo que encargar, y con la regla empezaré anticonceptivas otra vez hasta el 6 que voy y ya me dicen cuando empezar de nuevo si está todo ok... Poco más porque no supieron decirme que pasó, solo que por la baja reserva había pocos...tu tb tenías baja reserva? 
Después del palo de que no quedara ninguno ahora otra vez a empezar nos toca...ojalá esta sea la buena!! 
Ya me contarás que te dicen a ti! Yo de momento no repito pruebas pq están dentro de los 6 meses.

Un besito! 

Pues estoy como tú, baja reserva, sacaron 5, 3 fecundaron e iban bien al tercer día pero tenían que llegar al quinto día y ahí ya no aguantaron... no vas hasta el 6 de noviembre entonces?? Yo tengo cita la semana que viene que es casi cuando me viene la regla, así que no se si me pilla a tiempo empiezo ya con anticonceptiva o qe...

M
mory_18424447
4/10/19 a las 23:16
En respuesta a naiala_18266094

Siii, ya casi casi estoy alli!!
Pues te cuento un poco lo que me han contado, el día 9 voy a las 11, pero no a consulta, te lo hacen en el quirófano (sin anestésia ni nada, es porque los biólogos están ahi cerquita). Estoy poniémome los parches de evopad y a partir de hoy  tengo que ponerme ovulos de progeffik. El evopad y el progeffik me lo voy a tener que seguir poniendo por lo menos hasta la beta.

¡Un beso!

Q bienn! Y te han dicho algo de cómo ir preparada? Hay q hacer algo especial? Leí en algún sitio que tienes que ir con la vejiga llena y cosas así... yo tambien tengo cita el 9 a las 11 pero voy a consulta entiendo que si me fuesen a hacer ese día la transferencia me lo hubiese dicho la doctora será para la última revisión antes de hacerlo... le tuve q haber preguntado a la doctora que cuando lo harían... porque el miércoles harán 3 semanas que me bajo la regla asiq tendrá que ser finales d esa semana entiendo porque la regla me debería de volver a bajar el 16. En fin jaja vaya charla. Un besito! 

M
mory_18424447
4/10/19 a las 23:19
En respuesta a intza_13136194

Pues estoy como tú, baja reserva, sacaron 5, 3 fecundaron e iban bien al tercer día pero tenían que llegar al quinto día y ahí ya no aguantaron... no vas hasta el 6 de noviembre entonces?? Yo tengo cita la semana que viene que es casi cuando me viene la regla, así que no se si me pilla a tiempo empiezo ya con anticonceptiva o qe...

Mucho animo chicas! Ya dentro de poco empezáis de nuevo asiq mucha fuerza y mucho animo! Vosotras podéis! Ir informándonos de todo! Un besito! 

G
gocha_18672589
6/10/19 a las 18:39
En respuesta a reuben_787359

Hola pues si con la endometriosis hay k tener cuidado y pues mi marido cuando le hicieron el seminograma tenía poca cantidad pero la calidad es buena así k le mandaron unos sobres a tomar y mejoró pero muy muy pokito ...empezó con la maca y a los 2 meses le hicieron otra y salió mucho mejor la cantidad y la calidad tb mejoró aún más ...así k el decidio seguir tomando la Maca,yo no tengo ningún problema me hicieron todos los exámenes y me dijeron k estaba todo normal ...así k aunk mi marido mejoró tampoco en suficiente la cantidad así k x eso nos mandaron de cabeza a fiv,es x eso k tomo cosas de herbolario ya k tengo todo normal ...pero bueno sólo espero y ante todo lo importante k todo salga bien y pueda tener mi POSITIVO 

Buenas tardes!voy a la cita para empezar FIV. Puedes decirme cuándo empiezas el tratamiento?cuando estás ovulando o al empezar la regla?cuánto tiempo estas y vas a revisión hasta que te hacen extracción?gracias de antemano. Un saludo

N
naiala_18266094
7/10/19 a las 9:34
En respuesta a mory_18424447

Q bienn! Y te han dicho algo de cómo ir preparada? Hay q hacer algo especial? Leí en algún sitio que tienes que ir con la vejiga llena y cosas así... yo tambien tengo cita el 9 a las 11 pero voy a consulta entiendo que si me fuesen a hacer ese día la transferencia me lo hubiese dicho la doctora será para la última revisión antes de hacerlo... le tuve q haber preguntado a la doctora que cuando lo harían... porque el miércoles harán 3 semanas que me bajo la regla asiq tendrá que ser finales d esa semana entiendo porque la regla me debería de volver a bajar el 16. En fin jaja vaya charla. Un besito! 

Si, es verdad, hay que ir con la vejiga llena para que sea más facil la transferencia, pero a mi me han dicho que esté ahi a las 11.30 y que el biologo dirá en que orden entramos, así que beberé agua cuando lleguemos. 
¿estás con ovulos de progesterona ya? En mi caso han sido 15 día de parches de evopad, la revisión y en la revisión me dijeron que el 4 empezara con los ovulos de progesterona, durante 5 días, depués de eso viene la transferencia. 

Un beso!!

N
naiala_18266094
7/10/19 a las 9:42
En respuesta a gocha_18672589

Buenas tardes!voy a la cita para empezar FIV. Puedes decirme cuándo empiezas el tratamiento?cuando estás ovulando o al empezar la regla?cuánto tiempo estas y vas a revisión hasta que te hacen extracción?gracias de antemano. Un saludo

¡Hola!
¿Es la primera cita? Si es la primera, te mandarán análisis y después otra cita para ver los resultados. En mi caso, el tratamiento empieza el segundo día de la regla, y la revisión es el quinto 5 día que estás con el tratamiento y ahi te dicen cuando te vuelven a ver. Si va todo bien, suele durar unos 10 días, creo, y te hacen la extracción y te van llamando para ver cuantos embriones han podido conseguir. Ya depende de tu caso y de lo que te diga el médico si te lo ponen en fresco o congelan y luego te hacen la transferencia. Si te los congelan, tienes que esperar a que vuelva a venirte la regla para empezar con los parches, durante 15 días mas  o menos, te revisan y te dicen si pueden hace la transferencia o no y empiezas con la progesterona.

¡¡Un saludo!!

G
gocha_18672589
7/10/19 a las 12:35
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!
¿Es la primera cita? Si es la primera, te mandarán análisis y después otra cita para ver los resultados. En mi caso, el tratamiento empieza el segundo día de la regla, y la revisión es el quinto 5 día que estás con el tratamiento y ahi te dicen cuando te vuelven a ver. Si va todo bien, suele durar unos 10 días, creo, y te hacen la extracción y te van llamando para ver cuantos embriones han podido conseguir. Ya depende de tu caso y de lo que te diga el médico si te lo ponen en fresco o congelan y luego te hacen la transferencia. Si te los congelan, tienes que esperar a que vuelva a venirte la regla para empezar con los parches, durante 15 días mas  o menos, te revisan y te dicen si pueden hace la transferencia o no y empiezas con la progesterona.

¡¡Un saludo!!

Si es la primera cita para empezar tratamiento, no hace mucho hicimos analítica y seminograma, pensaba que ya no nos pedirian más analíticas pero bueno será así el procedimiento. Voy el miércoles, ya os iré contando a ver qué me dicen. Gracias x contestar

M
mory_18424447
7/10/19 a las 16:49
En respuesta a naiala_18266094

Si, es verdad, hay que ir con la vejiga llena para que sea más facil la transferencia, pero a mi me han dicho que esté ahi a las 11.30 y que el biologo dirá en que orden entramos, así que beberé agua cuando lleguemos. 
¿estás con ovulos de progesterona ya? En mi caso han sido 15 día de parches de evopad, la revisión y en la revisión me dijeron que el 4 empezara con los ovulos de progesterona, durante 5 días, depués de eso viene la transferencia. 

Un beso!!

Hola!  Gracias por la información! Todavía no estoy con progesterona, supongo que me los mandarán el miércoles cuando vaya a consulta y la transferencia me la harían el lunes, que nervios! Ya iré contando q me dicen el miércoles. Y tú infórmanos el miércoles para saber qué tal fue todo! Un besito!

I
inti_18652352
8/10/19 a las 1:26
En respuesta a intza_13136194

Pues estoy como tú, baja reserva, sacaron 5, 3 fecundaron e iban bien al tercer día pero tenían que llegar al quinto día y ahí ya no aguantaron... no vas hasta el 6 de noviembre entonces?? Yo tengo cita la semana que viene que es casi cuando me viene la regla, así que no se si me pilla a tiempo empiezo ya con anticonceptiva o qe...

Hola! sabeis el por qué a algunas personas os mandan tomar la pildora anticonceptiva en el proceso de FIV? gracias! un beso a todas! yo el viernes a las 15h voy a consulta tras la lista de espera 👏👏👏

I
inti_18652352
8/10/19 a las 1:28
En respuesta a gocha_18672589

Si es la primera cita para empezar tratamiento, no hace mucho hicimos analítica y seminograma, pensaba que ya no nos pedirian más analíticas pero bueno será así el procedimiento. Voy el miércoles, ya os iré contando a ver qué me dicen. Gracias x contestar

👏👏 porfa el miercoles nos cuentas? yo estoy como tu pero voy el viernes!!!

U
umair_18331837
8/10/19 a las 19:56
En respuesta a inti_18652352

👏👏 porfa el miercoles nos cuentas? yo estoy como tu pero voy el viernes!!!

Yo el viernes tambien a las tres y veinte ....se me esta haciendo eterna la semana.

Chicas muchisima suerte para las que ya teneis la transferencia! Para el resto tambien! Un beso!

N
naiala_18266094
8/10/19 a las 20:11
En respuesta a inti_18652352

Hola! sabeis el por qué a algunas personas os mandan tomar la pildora anticonceptiva en el proceso de FIV? gracias! un beso a todas! yo el viernes a las 15h voy a consulta tras la lista de espera 👏👏👏

Hola May,

Creo, pero esto es suposición mia, que es en los casos de que tengas la regla muy irregular. Una de las doctoras me dijo que me pondría primero la pildora porque tenía la regla loca pero las siguientes doctoras que me vieron no me la pusieron. Así que al final no tuve que tomarla.

I
inti_18652352
8/10/19 a las 21:39
En respuesta a naiala_18266094

Hola May,

Creo, pero esto es suposición mia, que es en los casos de que tengas la regla muy irregular. Una de las doctoras me dijo que me pondría primero la pildora porque tenía la regla loca pero las siguientes doctoras que me vieron no me la pusieron. Así que al final no tuve que tomarla.

Gracias! tiene todo el sentido! 

I
inti_18652352
8/10/19 a las 21:40
En respuesta a umair_18331837

Yo el viernes tambien a las tres y veinte ....se me esta haciendo eterna la semana.

Chicas muchisima suerte para las que ya teneis la transferencia! Para el resto tambien! Un beso!

ala!!! casi que entramos juntas jajaja a por ello!! luego nos contamos!!

I
inti_18652352
9/10/19 a las 18:03

que tal han ido las citas del miercoles?! ☺️

U
umair_18331837
10/10/19 a las 7:17
En respuesta a inti_18652352

ala!!! casi que entramos juntas jajaja a por ello!! luego nos contamos!!

Buenos días May!

Siii, ya no nos queda nada. Mañana por fin es viernes y estaremos un poquito mas cerca de conseguirlo!

Mucha suerte a todas! Espero que la transfer que habia ayer fuera genial!

N
naiala_18266094
10/10/19 a las 9:21
En respuesta a inti_18652352

que tal han ido las citas del miercoles?! ☺️

¡Hola!

Ayer tuve la transfe. Parece que ha ido todo bien, yo estoy muy tranquila, al menos de momento. Ahora solo queda esperar hasta el 21 que tengo la beta y ser muy positiva. Ese día justo es nuestro aniversario, así que tenemos planeada una cena en un sitio muy chulo, si la respuesta es buena, tendremos una cosa más que celebrar y sino pues brindaremos con una botella de vino y cogeremos fuerzas para la próxima.

¡Un beso y mucha suerte a todas!

I
intza_13136194
10/10/19 a las 10:08

Cuanto me alegro, luna. A ser positiva, claro que sí. Yo estuve también ayer en consulta, tengo que volver a empezar con la anticonceptiva en mi próxima regla y cita para mediados de noviembre para empezar pinchazos con una medicación distinta sobre el 20 de noviembre. Así que este mes a desconectar y coger fuerzas para el siguiente. Un beso y mucha suerte a todas

I
inti_18652352
10/10/19 a las 19:02

Lunna mucha suerte! qué momento más bonito a la vez!!!

Roni, el tiempo vuela, en nada estamos hablando de nuevo sobre avances💐!
 

M
mory_18424447
11/10/19 a las 9:47

Hola chicas! Lunna estamos contigo mucha suerte! 
Yo tuve cita con la doctora el miércoles para última revisión antes de la transferencia y no ha ido bien. El endometrio está perfecto muy gordo pero tengo una trompa defectuosa que acumula líquido y hacer la transferencia con eso ahí puede salir mal porque el líquido puede arrastras al embrion. Entonces no me queda otra que operarme y cortarme una trompa... y también revisarán la que está bien y si la ven mal la quitarán también.. el miércoles estuve fatal, pero ya estoy más animada no queda otra. Lo bueno que tengo mis embriones bien cuidados y solo me queda un paso más y a esperar la llamada de la operación. Asiq nada chicas ya os iré informando. 
lunna ya nos cuentas q tal te vas sintiendo estos dias! 
Roni paciencia y a empezar de nuevo! Todo llega. 
Un besazo!

I
intza_13136194
11/10/19 a las 10:08

Hola maer, muchísima fuerza. Lo primero es que tú estés bien, a cuidarte mucho y a hacer lo necesario para que eso esté como debe. Como tú bien dices, y mi madre siempre me recuerda, todo llega, los renacuajos están en la frigoguarde bien cuidaditos. Un abrazo enorme

I
inti_18652352
12/10/19 a las 6:56

Maer, de verdad merece la pena. Yo vivi un ectopico hace años y no se pada nada bien, no solo porque perderias un embrion sino porque pones en riesgo tu salud.

Ea qué tal te fue? para mi algo emotivo pues nos insistió mucho en que si no pasamos 2 de los 4 indicadores, no podemos seguir adelante y yo la ultima vez q fui en mayo ya no cumplia dos. Asi que si en el snalisis y eco dejo de cumplir otro más, no podre seguir pues tendria solo 5% de oportunidades.  Tengo 39 años. 

por suerte me tiene q venir la regla este fin de semana asi q hara todo rapido y posiblemente el viernes pueda saber si sigo o no.

Tambien intentare estar ocupada 😊🤷‍♀️ 

Buen fin de semana a todas! 
Mayte

U
umair_18331837
12/10/19 a las 10:28
En respuesta a naiala_18266094

¡Hola!

Ayer tuve la transfe. Parece que ha ido todo bien, yo estoy muy tranquila, al menos de momento. Ahora solo queda esperar hasta el 21 que tengo la beta y ser muy positiva. Ese día justo es nuestro aniversario, así que tenemos planeada una cena en un sitio muy chulo, si la respuesta es buena, tendremos una cosa más que celebrar y sino pues brindaremos con una botella de vino y cogeremos fuerzas para la próxima.

¡Un beso y mucha suerte a todas!

Que bonito Lunna!! Muchisisima suerte!

R
radko_18678697
12/10/19 a las 10:41

Hola chicas,  llevo leyendo el foro de de mi primera fiv,  fue en junio,  pero no salió bien.  Estoy ahora con la segunda,  llevo ya una semana de tratamiento.  Ayer me cambiaron la medicación otra vez y me han incorporado cetrotide.  Me dieron dos que tenían allí,  a la espera de la autorización del supervisor,  vale,  pues hoy es festivo y no me ha llegado,  me queda una para hoy y ya,  alguien no tendrá una de sobra,  o alguna idea de cómo conseguir una? Supongo que el lunes ya podría conseguirlo. 
Cada día vas con una distinta y lo cambia todo,  está vez,  debido a que ninguno de los 9 óvulos que llegaron a fecundar llegarán a día 5, me querían poner un tratamiento más largo con decapeptyl en ves de cetrotide,  pero al ir todo muy bien,  han vuelto a la primera idea. 

Gracias 

U
umair_18331837
12/10/19 a las 10:47
En respuesta a inti_18652352

Maer, de verdad merece la pena. Yo vivi un ectopico hace años y no se pada nada bien, no solo porque perderias un embrion sino porque pones en riesgo tu salud.

Ea qué tal te fue? para mi algo emotivo pues nos insistió mucho en que si no pasamos 2 de los 4 indicadores, no podemos seguir adelante y yo la ultima vez q fui en mayo ya no cumplia dos. Asi que si en el snalisis y eco dejo de cumplir otro más, no podre seguir pues tendria solo 5% de oportunidades.  Tengo 39 años. 

por suerte me tiene q venir la regla este fin de semana asi q hara todo rapido y posiblemente el viernes pueda saber si sigo o no.

Tambien intentare estar ocupada 😊🤷‍♀️ 

Buen fin de semana a todas! 
Mayte

Hola Mayte!

Nosotros muy emocionados tambien.

Empiezo a pincharme en diciembre, aunque llevé las pruebas me dijo que igualmente empezamos en diciembre asi que nos repetiría las pruebas porque nos daba tiempo. Por un lado,  dije vaya...yo lo queria ya, pero por otro me evito problemas en el trabajo que era algo que me estresaba mucho, asi que podré estar tranquila y relajada durante el tto. Nos dio papeles de consentimiento, nos hizo eco, la prueba de la cánula...que por lo visto tengo el útero estrecho...Fue una bomba de infomación que menos mal que estaba mi chico porque, de verdad, me perdí la mitad d elo nerviosa que estaba. Imagino que cuantas mas citas lleve mas tranquila estaré, espero. 

Por curiosidad que cuatro requisitos son? Seguro que sigues cumpliendo dos, de mayo a aqui no puede haber cambiado mucho. Te deseo muchisima suerte con ello y que nos sigamos viendo en la sala de espera

Un beso!


 

U
umair_18331837
12/10/19 a las 10:50
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Lunna estamos contigo mucha suerte! 
Yo tuve cita con la doctora el miércoles para última revisión antes de la transferencia y no ha ido bien. El endometrio está perfecto muy gordo pero tengo una trompa defectuosa que acumula líquido y hacer la transferencia con eso ahí puede salir mal porque el líquido puede arrastras al embrion. Entonces no me queda otra que operarme y cortarme una trompa... y también revisarán la que está bien y si la ven mal la quitarán también.. el miércoles estuve fatal, pero ya estoy más animada no queda otra. Lo bueno que tengo mis embriones bien cuidados y solo me queda un paso más y a esperar la llamada de la operación. Asiq nada chicas ya os iré informando. 
lunna ya nos cuentas q tal te vas sintiendo estos dias! 
Roni paciencia y a empezar de nuevo! Todo llega. 
Un besazo!

Hola Maer!

Mucho animo!

Como Roni, tú y creo que la mayoría de las madres dicen "todo llega". 

Yo os quería dejar un dicho que me gusta más: "lo bueno se hace esperar" Vamos a tener unos bebes tan tan tan preciosos, que tardarán un poquito mas en llegar. 

Un beso para todas chicas y mucho animo!

I
inti_18652352
12/10/19 a las 11:31
En respuesta a umair_18331837

Hola Mayte!

Nosotros muy emocionados tambien.

Empiezo a pincharme en diciembre, aunque llevé las pruebas me dijo que igualmente empezamos en diciembre asi que nos repetiría las pruebas porque nos daba tiempo. Por un lado,  dije vaya...yo lo queria ya, pero por otro me evito problemas en el trabajo que era algo que me estresaba mucho, asi que podré estar tranquila y relajada durante el tto. Nos dio papeles de consentimiento, nos hizo eco, la prueba de la cánula...que por lo visto tengo el útero estrecho...Fue una bomba de infomación que menos mal que estaba mi chico porque, de verdad, me perdí la mitad d elo nerviosa que estaba. Imagino que cuantas mas citas lleve mas tranquila estaré, espero. 

Por curiosidad que cuatro requisitos son? Seguro que sigues cumpliendo dos, de mayo a aqui no puede haber cambiado mucho. Te deseo muchisima suerte con ello y que nos sigamos viendo en la sala de espera

Un beso!


 

Buenos dias!

si! es q habla super rapido! 

me dijo q si cumplia 2 de los 4 requisitos:

- hormona antimuleriana
- fsh
- estradiol 
- recuento de antrales por eco (4 o mas)

que seguimos adelante y fecha pinchazos 27 dic. me imagino que ahi te receta y comienzas a pincharte el primer dia regla pero no pregunté más hasta ver si cumplo.

Prox fin de semana os cuento! 🤞

U
umair_18331837
12/10/19 a las 11:55
En respuesta a inti_18652352

Buenos dias!

si! es q habla super rapido! 

me dijo q si cumplia 2 de los 4 requisitos:

- hormona antimuleriana
- fsh
- estradiol 
- recuento de antrales por eco (4 o mas)

que seguimos adelante y fecha pinchazos 27 dic. me imagino que ahi te receta y comienzas a pincharte el primer dia regla pero no pregunté más hasta ver si cumplo.

Prox fin de semana os cuento! 🤞

Hola de nuevo mayte!

A mi tambien me dijo 27 dic pinchazos, pero tambien me dijo que la extraccion sería para reyes, asi que imagino que la medicacion nos las recetara antes. Por ejemplo en mi caso, me viene la regla cuatro días antes del 27...No se...

Igual las chicas veteranas nos sacan de dudas...En cualquier caso preguntare en la proxima consulta que es el 31. 

Un beso y buen finde a todas!

I
inti_18652352
12/10/19 a las 13:54
En respuesta a umair_18331837

Hola de nuevo mayte!

A mi tambien me dijo 27 dic pinchazos, pero tambien me dijo que la extraccion sería para reyes, asi que imagino que la medicacion nos las recetara antes. Por ejemplo en mi caso, me viene la regla cuatro días antes del 27...No se...

Igual las chicas veteranas nos sacan de dudas...En cualquier caso preguntare en la proxima consulta que es el 31. 

Un beso y buen finde a todas!

Gracias! vale yo pregunto tambien prox viernes y te cuento!

I
intza_13136194
12/10/19 a las 14:38
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  llevo leyendo el foro de de mi primera fiv,  fue en junio,  pero no salió bien.  Estoy ahora con la segunda,  llevo ya una semana de tratamiento.  Ayer me cambiaron la medicación otra vez y me han incorporado cetrotide.  Me dieron dos que tenían allí,  a la espera de la autorización del supervisor,  vale,  pues hoy es festivo y no me ha llegado,  me queda una para hoy y ya,  alguien no tendrá una de sobra,  o alguna idea de cómo conseguir una? Supongo que el lunes ya podría conseguirlo. 
Cada día vas con una distinta y lo cambia todo,  está vez,  debido a que ninguno de los 9 óvulos que llegaron a fecundar llegarán a día 5, me querían poner un tratamiento más largo con decapeptyl en ves de cetrotide,  pero al ir todo muy bien,  han vuelto a la primera idea. 

Gracias 

Hola dayar, a mi no me sobró ninguna... pero lo único que se me ocurre, que me paso a mí con el menopur, me visaron las recetas muy tarde y no sabía si lo tendría autorizado para cuando fuese a empezar, y la misma farmacéutica me dijo que no me preocupara, que lo que podíamos hacer es vendérmela como si no tuviera receta al precio que es (cetrotide esta sobre 200€ creo) y cuando tuviera la receta fuera a que me devolviera ese dinero y me lo cobraba de nuevo al precio Que marcara la receta (unos 4€ y pico Dino recuerdo mal), que guardara bien el ticket y la caja y ya está. pero no dejes de ponértela, que puedes fastidiar el ciclo. Un beso

I
intza_13136194
12/10/19 a las 14:42
En respuesta a umair_18331837

Hola de nuevo mayte!

A mi tambien me dijo 27 dic pinchazos, pero tambien me dijo que la extraccion sería para reyes, asi que imagino que la medicacion nos las recetara antes. Por ejemplo en mi caso, me viene la regla cuatro días antes del 27...No se...

Igual las chicas veteranas nos sacan de dudas...En cualquier caso preguntare en la proxima consulta que es el 31. 

Un beso y buen finde a todas!

Hola ea, por la fecha de la regla cercana a los pinchazos no te preocupes, probablemente si eres de las que tiene que empezar con anticonceptivo, en la regla de finales de noviembre tendrás que empezar a tomártelo y así ellas calculando te dicen cuando tienes que dejarla, para que vaya bien con el día que dices que empiezas pinchazos. Un besito y mucha suerte a todas

M
mory_18424447
12/10/19 a las 14:55
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  llevo leyendo el foro de de mi primera fiv,  fue en junio,  pero no salió bien.  Estoy ahora con la segunda,  llevo ya una semana de tratamiento.  Ayer me cambiaron la medicación otra vez y me han incorporado cetrotide.  Me dieron dos que tenían allí,  a la espera de la autorización del supervisor,  vale,  pues hoy es festivo y no me ha llegado,  me queda una para hoy y ya,  alguien no tendrá una de sobra,  o alguna idea de cómo conseguir una? Supongo que el lunes ya podría conseguirlo. 
Cada día vas con una distinta y lo cambia todo,  está vez,  debido a que ninguno de los 9 óvulos que llegaron a fecundar llegarán a día 5, me querían poner un tratamiento más largo con decapeptyl en ves de cetrotide,  pero al ir todo muy bien,  han vuelto a la primera idea. 

Gracias 

Hola! Yo lo que haría es ir a la farmacia a comprarlo y cuando tengas la receta la llevas a la farmacia y te devuelven el dinero pero en ningún caso deja de ponerte la medicación q puede afectar y tendrás que empezar de cero nuevamente. 

M
mory_18424447
12/10/19 a las 14:57

Muchas gracias a todas por lo ánimos! La verdad que estamos ya mejor y a esperar a la operación pero con muchas ganas!! 
lunna como te encuentras??? Algún síntoma?? 

U
umair_18331837
12/10/19 a las 17:49
En respuesta a intza_13136194

Hola ea, por la fecha de la regla cercana a los pinchazos no te preocupes, probablemente si eres de las que tiene que empezar con anticonceptivo, en la regla de finales de noviembre tendrás que empezar a tomártelo y así ellas calculando te dicen cuando tienes que dejarla, para que vaya bien con el día que dices que empiezas pinchazos. Un besito y mucha suerte a todas

Hola Roni! 

Muchas gracias por la info. Aún no me han dicho si tengo que tomar anticonceptivos. ¿es en la segunda cita cuando te dicen todo esto?

Muchas gracias!
Un besazo!

Mucha suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook