Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
Z
zoraya_18482361
23/11/19 a las 10:56
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Como estáis? Os Leo y no entiendo por que me recetaron los pinchazos y resto de cosas un mes y medio antes de empezar. Ya tengo todo y aún ni empece con las anticonceptivas 🤔no entiendo nada la verdad... A alguna se las recetaron con mucho tiempo. Un beso a todas y suerte! 

Pues no sabría decirte ea ...a mi me las recetaron como una semana antes de empezar los pinchazos...y encima me las tengo que pagar yo porque el inspector no las autorizo porque tengo 40 años...y en la consulta no me comentaron nada sobre que podría ocurrir...

Ver también

U
umair_18331837
23/11/19 a las 11:03
En respuesta a zoraya_18482361

Pues no sabría decirte ea ...a mi me las recetaron como una semana antes de empezar los pinchazos...y encima me las tengo que pagar yo porque el inspector no las autorizo porque tengo 40 años...y en la consulta no me comentaron nada sobre que podría ocurrir...

Hola mmoa. Ya... Por eso, me chirria que a vosotras os las manden casi al empezar, y yo lleve tres semanas con ellas en el frigorífico... Me da la sensación que tienen un descontrol... No hago más que mirar la fecha de caducidad de los fármacos... En fin. Mucho ánimo chicas! 😘

Z
zoraya_18482361
23/11/19 a las 11:14
En respuesta a umair_18331837

Hola mmoa. Ya... Por eso, me chirria que a vosotras os las manden casi al empezar, y yo lleve tres semanas con ellas en el frigorífico... Me da la sensación que tienen un descontrol... No hago más que mirar la fecha de caducidad de los fármacos... En fin. Mucho ánimo chicas! 😘

la verdad que están hasta arriba...yo el lunes tengo control y me han dado hora...pero me han dicho que paciencia que me han metido como han podido porque tienen muchas citas...yo no lo entiendo...me dijeron que habían abierto consultas por las tarde y sin embargo no te citan por la tarde...entiendo que las analíticas tienen que ser por la mañana pero las ecos??? 

S
sorour_2973985
23/11/19 a las 13:22
En respuesta a umair_18331837

Hola mmoa. Ya... Por eso, me chirria que a vosotras os las manden casi al empezar, y yo lleve tres semanas con ellas en el frigorífico... Me da la sensación que tienen un descontrol... No hago más que mirar la fecha de caducidad de los fármacos... En fin. Mucho ánimo chicas! 😘

A mi me hicieron las recetas 5 días antes tb!! Pero mira mejor! Esa tranquilidad porque hasta que te las sellan y todo... 😅 Es un rollo!! 

S
sorour_2973985
23/11/19 a las 13:27
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas, 

Ya he empezado con los parches,  hoy me he puesto los dos primeros.  El 28 tengo que volver y ya me dirán cuando me hacen la transferencia y eso.  

Ya va quedando menos. 

Qué bien!! En nada tienes a tus bebés contigo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Qué tal llevas los parches?? Yo tb estoy con ellos!! ☺️ Iremos casi a la par si a mi me pueden hacer la transferencia!! 🥰 

mmoa mucha paciencia y a cuidarte mucho!! Qué ya no te queda nada!! Seguro que para el lunes están grandotes!!

Muchos ánimos chicas!! Pasito a pasito y al final todo irá bien!! 

A
akim_5762166
23/11/19 a las 14:17
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Como estáis? Os Leo y no entiendo por que me recetaron los pinchazos y resto de cosas un mes y medio antes de empezar. Ya tengo todo y aún ni empece con las anticonceptivas 🤔no entiendo nada la verdad... A alguna se las recetaron con mucho tiempo. Un beso a todas y suerte! 

Hola. A mi me las recetaron muy pronto también, el 22 de octubre. Y empecé con la píldora el 28 de octubre y con los pinchazos el 20 de noviembre. En mi caso fue porque la receta electrónica me da problemas, para evitar que no llegase el sello de la inspección

S
suman_18772119
24/11/19 a las :08
En respuesta a gocha_18672589

Yo tengo que ir el 19 para el control del anticonceptivo y el 27 para las recetas para empezar a pincharme. Cuando fuiste tú fue por la mañana o tarde?Son muchos día para pedir en el trabajo, yo intento ir por la tarde pero algunas cosas no se puede. Ya me dices. Gracias 

Yo estaba en el turno de tarde, y me cambiaron al de mañana.
mas que nada por lo que me explicaron porque la analítica y todo eso solo se hace por la mañana.
el día 2 voy al primer control.
ya te contaré.

R
radko_18678697
24/11/19 a las 10:31
En respuesta a sorour_2973985

Qué bien!! En nada tienes a tus bebés contigo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Qué tal llevas los parches?? Yo tb estoy con ellos!! ☺️ Iremos casi a la par si a mi me pueden hacer la transferencia!! 🥰 

mmoa mucha paciencia y a cuidarte mucho!! Qué ya no te queda nada!! Seguro que para el lunes están grandotes!!

Muchos ánimos chicas!! Pasito a pasito y al final todo irá bien!! 

Hola, 

Pues los parches bien,  mi piel es lo peor y me pica bastante la zona,  pero bueno,  se puede soportar,  estoy acostumbrada.  El jueves voy a ver cómo va todo y supongo que empezaré con la progesterona.  

Ya queda menos,  a ti te lo ponen en fresco?  El mio lleva congelado desde hace un mes.  

S
suman_18772119
24/11/19 a las 10:45

Hola chicas.
estoy en esos 3 días que me tiene que bajar la regla después de la píldora. Y la verdad no sé si es normal, pero me duele mucho, y estoy sangrando como nunca.
os paso a vosotras lo mismo??
cuanto os duro??

A
akim_5762166
24/11/19 a las 11:02
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas.
estoy en esos 3 días que me tiene que bajar la regla después de la píldora. Y la verdad no sé si es normal, pero me duele mucho, y estoy sangrando como nunca.
os paso a vosotras lo mismo??
cuanto os duro??

Hola. Pues a mi al contrario, me vino al cuarto día de dejar la píldora y sangre muy poco y sin nada de dolor. Aunque por lo que me dijeron en la paz, al dejar la píldora te podía venir de cualquier manera. Del dolor se sé, a ti te suele doler mucho? 

R
radko_18678697
24/11/19 a las 11:11
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas.
estoy en esos 3 días que me tiene que bajar la regla después de la píldora. Y la verdad no sé si es normal, pero me duele mucho, y estoy sangrando como nunca.
os paso a vosotras lo mismo??
cuanto os duro??

Yo me la he tomado dos veces y las dos fueron distintas.  La primera tuve que subir a la Paz porqué me tiré 20 días con mucho dolor,  la deje cuando me dijeron y a las 3 días me vino normal.  Esta vez ha sido distinto,  manche un poco al principio y luego nada y cuando la deje me vino al 3° día con dolores y eso.  En cuanto empieces a pincharte se te va, al igual que cuando te pones los parches,  dejas de manchar

S
suman_18772119
24/11/19 a las 11:33
En respuesta a akim_5762166

Hola. Pues a mi al contrario, me vino al cuarto día de dejar la píldora y sangre muy poco y sin nada de dolor. Aunque por lo que me dijeron en la paz, al dejar la píldora te podía venir de cualquier manera. Del dolor se sé, a ti te suele doler mucho? 

Estuve mucho tiempo tomándola antes de intentar ser padres, precisamente por la hemorragia y el dolor.
y es que justo ahora, con esta píldora, unos dolores horrorosos, y unas hemorragias de mucho cuidado.

Z
zoraya_18482361
24/11/19 a las 11:35
En respuesta a radko_18678697

Hola, 

Pues los parches bien,  mi piel es lo peor y me pica bastante la zona,  pero bueno,  se puede soportar,  estoy acostumbrada.  El jueves voy a ver cómo va todo y supongo que empezaré con la progesterona.  

Ya queda menos,  a ti te lo ponen en fresco?  El mio lleva congelado desde hace un mes.  

Hola dayar83! a mi seguramente que no me hagan la transferencia en fresco porque tengo la progesterona alta y me la hagan para enero.Mañana voy a hacerme analítica y eco y si los folis han crecido lo suficiente me harán la puncion el miercoles.
A ti que te han hecho la transferencia en diferido,como es el proceso?Tienes que ir a muchos controles (por esos de compaginar con el trabajo)?
Muchas gracias!

S
sorour_2973985
24/11/19 a las 15:30
En respuesta a radko_18678697

Yo me la he tomado dos veces y las dos fueron distintas.  La primera tuve que subir a la Paz porqué me tiré 20 días con mucho dolor,  la deje cuando me dijeron y a las 3 días me vino normal.  Esta vez ha sido distinto,  manche un poco al principio y luego nada y cuando la deje me vino al 3° día con dolores y eso.  En cuanto empieces a pincharte se te va, al igual que cuando te pones los parches,  dejas de manchar

Anda!!! Pues estaba súper rallada!! Porque la médico me dijo que aún me quedaba que manchar y me puse los parches el 3er día y se me cortó!! 🤷🏻‍♀️ Igual es por eso!! Me quedo un poco más tranquila!! Yo tengo que ir el día 2 a revisión!! Y ya me dicen si me la hacen estw mes o no... La intención es hacerla si se puede porque tenía un hematoma (que se supone iba a expulsar con la regla pero como se me cortó, pues no sé... Mis blastos tb están congelados desde el 17 de noviembre! 

Mmoa en la transferencia en diferido llevan los ovulos al día 5 y los congelan, después un ciclo más tarde o a veces 2, te preparan el endometrio con los parches y te los implantan (aun no se que día, o si antes o después de la ovulación, no he llegado). 
Citas yo de momento fui una semana después de la transferencia y vuelvo 10 días más tarde!! 🤷🏻‍♀️ Te iremos contando!! 😊

A
akim_5762166
25/11/19 a las 12:08

Hola. He estado hoy en el primer control de medicación y salgo un poco plof. Cuando me hicieron la revisión con la píldora me dijeron que me venían 10 folículos astrales (5 en cada ovario), que creo que ya es poco. En la eco han visto que los del derecho habían crecido los 5(de unos 12mm), pero del izquierdo solo había crecido uno (y dos muy pequeños) y encima les he oído decir algo de un endometrioma en éste😣. Les he preguntado y me han dicho que aún es pronto.. Pero no sé, por lo que os he ido leyendo esto es poco.. Cómo os vieron a vosotras en las revisiones? 

Z
zoraya_18482361
25/11/19 a las 12:33
En respuesta a akim_5762166

Hola. He estado hoy en el primer control de medicación y salgo un poco plof. Cuando me hicieron la revisión con la píldora me dijeron que me venían 10 folículos astrales (5 en cada ovario), que creo que ya es poco. En la eco han visto que los del derecho habían crecido los 5(de unos 12mm), pero del izquierdo solo había crecido uno (y dos muy pequeños) y encima les he oído decir algo de un endometrioma en éste😣. Les he preguntado y me han dicho que aún es pronto.. Pero no sé, por lo que os he ido leyendo esto es poco.. Cómo os vieron a vosotras en las revisiones? 

Hola!Es muy pronto y es normal que estén pequeños...a mi el miercoles me hacen la puncion y el jueves los vieron pequeños y desde entonces hasta hoy que he tenido consulta han crecido un montón...ten paciencia! 
Animo!!!

H
hadi_13729434
25/11/19 a las 15:05
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Como estáis? Os Leo y no entiendo por que me recetaron los pinchazos y resto de cosas un mes y medio antes de empezar. Ya tengo todo y aún ni empece con las anticonceptivas 🤔no entiendo nada la verdad... A alguna se las recetaron con mucho tiempo. Un beso a todas y suerte! 

a mi me han dicho q vaya el dia 17 de diciembre para resultados y darme las recetas ya y no deberia empezar el ciclo hasta el 24 de enero segun sus fechas,

F
fiz_18743357
25/11/19 a las 15:15
En respuesta a akim_5762166

Hola. He estado hoy en el primer control de medicación y salgo un poco plof. Cuando me hicieron la revisión con la píldora me dijeron que me venían 10 folículos astrales (5 en cada ovario), que creo que ya es poco. En la eco han visto que los del derecho habían crecido los 5(de unos 12mm), pero del izquierdo solo había crecido uno (y dos muy pequeños) y encima les he oído decir algo de un endometrioma en éste😣. Les he preguntado y me han dicho que aún es pronto.. Pero no sé, por lo que os he ido leyendo esto es poco.. Cómo os vieron a vosotras en las revisiones? 

Hola,
a mi me ha pasado excatamente lo mismo. Fui la semana pasada y en el ovario derecho no haia crecido ninguno(y ademas se veia un edometriona) y en el lado izquierdo solo tres uno que parecia que iba creciendo a ritmo normal y los otros dos mas lentos. Tengo que volver esta semana y me dicen si han crecido y seguimos adelante con al punción o si se cancela al tener solo uno. El que vieron mas grande mio era de 11mm.

Ánimo que seguro que da tiempo a que crezcan un pco mas y ppdemos llegar a la punción!

A
akim_5762166
25/11/19 a las 15:45
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Es muy pronto y es normal que estén pequeños...a mi el miercoles me hacen la puncion y el jueves los vieron pequeños y desde entonces hasta hoy que he tenido consulta han crecido un montón...ten paciencia! 
Animo!!!

Hola! Muchas gracias por los ánimos, espero que el jueves gana crecido más. Mucha suerte el miercoles!! 

A
akim_5762166
25/11/19 a las 15:47
En respuesta a fiz_18743357

Hola,
a mi me ha pasado excatamente lo mismo. Fui la semana pasada y en el ovario derecho no haia crecido ninguno(y ademas se veia un edometriona) y en el lado izquierdo solo tres uno que parecia que iba creciendo a ritmo normal y los otros dos mas lentos. Tengo que volver esta semana y me dicen si han crecido y seguimos adelante con al punción o si se cancela al tener solo uno. El que vieron mas grande mio era de 11mm.

Ánimo que seguro que da tiempo a que crezcan un pco mas y ppdemos llegar a la punción!

Hola. Sí, a ver si crecen. Por lo que ha dicho mmoa a ella le crecieron mucho antes del último, a ver si hay suerte. Yo voy el jueves otra vez. Cuándo tienes tú el siguiente control? 

A
akim_5762166
25/11/19 a las 15:48
En respuesta a akim_5762166

Hola. He estado hoy en el primer control de medicación y salgo un poco plof. Cuando me hicieron la revisión con la píldora me dijeron que me venían 10 folículos astrales (5 en cada ovario), que creo que ya es poco. En la eco han visto que los del derecho habían crecido los 5(de unos 12mm), pero del izquierdo solo había crecido uno (y dos muy pequeños) y encima les he oído decir algo de un endometrioma en éste😣. Les he preguntado y me han dicho que aún es pronto.. Pero no sé, por lo que os he ido leyendo esto es poco.. Cómo os vieron a vosotras en las revisiones? 

antrales, no astrales. Jeje

F
fiz_18743357
25/11/19 a las 15:58
En respuesta a akim_5762166

Hola. Sí, a ver si crecen. Por lo que ha dicho mmoa a ella le crecieron mucho antes del último, a ver si hay suerte. Yo voy el jueves otra vez. Cuándo tienes tú el siguiente control? 

Yo voy mañana. Ojala vaya todo bien y si han crecido me dirán cuando me hacen la punción.

Z
zoraya_18482361
25/11/19 a las 18:23

Hola a todas!Como he dicho en otro post,el miercoles me hacen la puncion...me han dicho que voy a ser la primera y en el papelito que dan con las instrucciones dicen que se da el alta a media tarde.A alguna que ya se la hayan hecho,a que hora os la hicieron y a que hora os dieron el alta?Porque me parece mucho hasta media tarde.Gracias!!!

U
umair_18331837
25/11/19 a las 21:55
En respuesta a hadi_13729434

a mi me han dicho q vaya el dia 17 de diciembre para resultados y darme las recetas ya y no deberia empezar el ciclo hasta el 24 de enero segun sus fechas,

Gracias! Me dejas más tranquila😄. Mucho ánimo chicas. Yo hoy empiezo con las anticonceptivas, como dice mi chico ya hemos gastado todos los cartuchos antes del tto. Un beso a todas! 

H
hadi_13729434
26/11/19 a las 9:26
En respuesta a umair_18331837

Gracias! Me dejas más tranquila😄. Mucho ánimo chicas. Yo hoy empiezo con las anticonceptivas, como dice mi chico ya hemos gastado todos los cartuchos antes del tto. Un beso a todas! 

animo y ves contandonos que tal!!!

M
miriam_5625908
26/11/19 a las 13:04
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas!Como he dicho en otro post,el miercoles me hacen la puncion...me han dicho que voy a ser la primera y en el papelito que dan con las instrucciones dicen que se da el alta a media tarde.A alguna que ya se la hayan hecho,a que hora os la hicieron y a que hora os dieron el alta?Porque me parece mucho hasta media tarde.Gracias!!!

Hola mmoa!!

A mi me han hecho dos y el alta me lo han dado siempre al medio día... Supongo que sino hay problema y no te sienta mal la anestesia, que suele ser lo normal, pues a casa!!

Mucho ánimo que no es nada... Un pasito más! 

S
sorour_2973985
26/11/19 a las 19:26
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas!Como he dicho en otro post,el miercoles me hacen la puncion...me han dicho que voy a ser la primera y en el papelito que dan con las instrucciones dicen que se da el alta a media tarde.A alguna que ya se la hayan hecho,a que hora os la hicieron y a que hora os dieron el alta?Porque me parece mucho hasta media tarde.Gracias!!!

Mucho ánimo bonita!! Todo irá bien!! Si todo va bien y haces pipí (qué así será te mandan para casita sobre las 12:30 - 13:00h. 

Fuerza mañana! 💪🏼

S
sorour_2973985
27/11/19 a las 18:24

Mmoa que tal se te ha dado? Espero que todo haya ido súper genial!! ☺️ Qué tal las demás? Como van esos folis campeones? 

Z
zoraya_18482361
27/11/19 a las 18:29
En respuesta a sorour_2973985

Mmoa que tal se te ha dado? Espero que todo haya ido súper genial!! ☺️ Qué tal las demás? Como van esos folis campeones? 

Hola patri.allin!Muy bien 😊.Me han sacado 11,más de los que me dijeron que tenía en el último control.La puncion genial,no me he enterado de nada.El sábado nos llamaran a ver que tal van y el martes otra vez y el miercoles tengo consulta ya que no me los transfieren en fresco.

S
sorour_2973985
27/11/19 a las 19:27
En respuesta a zoraya_18482361

Hola patri.allin!Muy bien 😊.Me han sacado 11,más de los que me dijeron que tenía en el último control.La puncion genial,no me he enterado de nada.El sábado nos llamaran a ver que tal van y el martes otra vez y el miercoles tengo consulta ya que no me los transfieren en fresco.

Pero son muchísimos!! Qué felicidad!!! Pues ahora a cuidarte mucho!! E intentar no pensar demasiado!! Te llamarán el viernes y el lunes para contarte que tal?? Es una súper noticia!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro un montón!!! 😊😊😊  

A
akim_5762166
27/11/19 a las 19:40
En respuesta a zoraya_18482361

Hola patri.allin!Muy bien 😊.Me han sacado 11,más de los que me dijeron que tenía en el último control.La puncion genial,no me he enterado de nada.El sábado nos llamaran a ver que tal van y el martes otra vez y el miercoles tengo consulta ya que no me los transfieren en fresco.

Qué bien! son muchos! ahora a descansar y a cuidarte

S
suman_18772119
27/11/19 a las 20:25
En respuesta a akim_5762166

Qué bien! son muchos! ahora a descansar y a cuidarte

Enhorabuena!!!!👏👏👏
chicas, hoy ha sido mi primer pinchazo. He notado un poco de molestia al final. Imagino que es normal.

Z
zoraya_18482361
27/11/19 a las 20:42

Muchas gracias!
gloria2703,yo no note nada con los pinchazos,pero cada cuerpo es un mundo.Animo!!!

F
fiz_18743357
27/11/19 a las 21:14
En respuesta a zoraya_18482361

Hola patri.allin!Muy bien 😊.Me han sacado 11,más de los que me dijeron que tenía en el último control.La puncion genial,no me he enterado de nada.El sábado nos llamaran a ver que tal van y el martes otra vez y el miercoles tengo consulta ya que no me los transfieren en fresco.

Que bien!! Son un montón, cada vez te queda menos!!! Mucho ánimo!

H
hassan_18350863
27/11/19 a las 22:08

Hola chicas, ayer me hicieron mi tercera transferencia. Esta vez con uno congelado que me había sobrado de la extracción. Mi duda es que según mi calendario mañana me viene la regla. Es normal que me lo hayan transferido un par de días antes? Es que las otras veces lo habían seguido con el ciclo....no se mucho fe Ginecología pero si ovule normal y ahora estoy embarazada.....que pasa con esos ovulos?  
a var una clase, jejeje
besos

S
sorour_2973985
27/11/19 a las 22:28
En respuesta a hassan_18350863

Hola chicas, ayer me hicieron mi tercera transferencia. Esta vez con uno congelado que me había sobrado de la extracción. Mi duda es que según mi calendario mañana me viene la regla. Es normal que me lo hayan transferido un par de días antes? Es que las otras veces lo habían seguido con el ciclo....no se mucho fe Ginecología pero si ovule normal y ahora estoy embarazada.....que pasa con esos ovulos?  
a var una clase, jejeje
besos

Pues ni idea!! Yo entiendo que con los estrógenos no puedes quedarte embarazada!! 🤷🏻‍♀️ Y si te hubieses quedado pues imagino que tendrás gemelos!! No? 
Ni idea de transferencias todavía!! Cuanto has estado con los estrógenos y la progesterona? Te agradecería mucho que me contases yo estoy ahora con los parches para transferencia de congelado!! ☺️

Gloria a mi me escocía el cetrotide y el organutal!! Me hacían una reacción brutal!! 😅

H
hassan_18350863
27/11/19 a las 22:55
En respuesta a sorour_2973985

Pues ni idea!! Yo entiendo que con los estrógenos no puedes quedarte embarazada!! 🤷🏻‍♀️ Y si te hubieses quedado pues imagino que tendrás gemelos!! No? 
Ni idea de transferencias todavía!! Cuanto has estado con los estrógenos y la progesterona? Te agradecería mucho que me contases yo estoy ahora con los parches para transferencia de congelado!! ☺️

Gloria a mi me escocía el cetrotide y el organutal!! Me hacían una reacción brutal!! 😅

Hola llevo con parches evopac desde hace un par de semanas por lo menos, cuando me dijeron día para la transferencia. Tambien estoy desde la misma fecha con progesterona. Que son los estrógenos? Que los provoca?

A
akim_5762166
27/11/19 a las 23:30
En respuesta a suman_18772119

Enhorabuena!!!!👏👏👏
chicas, hoy ha sido mi primer pinchazo. He notado un poco de molestia al final. Imagino que es normal.

Hola, ¿qué te estás poniendo? a mí el cetrotride me hace bastante reacción, y según me explicó la enfermera es normal. Pero de todos los demás que he probado ninguno me ha hecho reacción (y entre las IAs y este ciclo creo que ya llevo todos los que aparecen en la hoha de medicación..).

S
sorour_2973985
28/11/19 a las :34
En respuesta a hassan_18350863

Hola llevo con parches evopac desde hace un par de semanas por lo menos, cuando me dijeron día para la transferencia. Tambien estoy desde la misma fecha con progesterona. Que son los estrógenos? Que los provoca?

Qué raro!! A mi me mandaron el tercer día de regla solo los parches de estrógenos (evopad) y nada de progesterona!!🤷🏻‍♀️ 
El lunes voy y a ver qué me dicen!! Ánimo!! Ojalá tu bebé se quede contigo para siempre!! Ve contándonos!! Mímate mucho mucho!! ❤️

H
hadi_13729434
28/11/19 a las 11:58
En respuesta a zoraya_18482361

Hola patri.allin!Muy bien 😊.Me han sacado 11,más de los que me dijeron que tenía en el último control.La puncion genial,no me he enterado de nada.El sábado nos llamaran a ver que tal van y el martes otra vez y el miercoles tengo consulta ya que no me los transfieren en fresco.

11!!! q bien!!!!Ahora a cuidarse mucho y animo!!

H
hassan_18350863
28/11/19 a las 12:54
En respuesta a sorour_2973985

Qué raro!! A mi me mandaron el tercer día de regla solo los parches de estrógenos (evopad) y nada de progesterona!!🤷🏻‍♀️ 
El lunes voy y a ver qué me dicen!! Ánimo!! Ojalá tu bebé se quede contigo para siempre!! Ve contándonos!! Mímate mucho mucho!! ❤️

Igual con la progesterona llevo desde el día 19....tengo un lío con las fechas.....jajaja. Con Evopac desde la regla también. Creo que esta como tu. Mi duda es la fecha de la transf. Otras veces me la hacían una semana antes de que me viniera la regla. Y esta vez a dos días...puede que la medicación corte la ovulación? O que al quedarte embarazada se corta la regla?? 

A
akim_5762166
28/11/19 a las 13:11
En respuesta a fiz_18743357

Hola,
a mi me ha pasado excatamente lo mismo. Fui la semana pasada y en el ovario derecho no haia crecido ninguno(y ademas se veia un edometriona) y en el lado izquierdo solo tres uno que parecia que iba creciendo a ritmo normal y los otros dos mas lentos. Tengo que volver esta semana y me dicen si han crecido y seguimos adelante con al punción o si se cancela al tener solo uno. El que vieron mas grande mio era de 11mm.

Ánimo que seguro que da tiempo a que crezcan un pco mas y ppdemos llegar a la punción!

Hola, hoy he estado otra vez en consulta y parece que he respondido mejor estos días. Tenía como 8 grandes y algunos más pequeños que me ha dicho que intentaría que creciesen más. Me han mandado 3 días más de medicación y me han programado la punción para el martes. Lo único que no me transfieren en fresco porque tengo molestias y me han dicho que tengo la progesterona un poco alta
¿A ti qué tal te fue en la revisión?

R
rosali_18825591
28/11/19 a las 16:36

Hola. , X lo que e leído , una vez que te llaman y vas a la primera consulta, te repiten las pruebas?

R
radko_18678697
28/11/19 a las 17:14

Hola a todas

Pues nada,  no les ha gustado mi endometrio y no me van a hacer la transferencia aún,  me han dicho que el jueves próximo vaya a enfermería para que me pongan un decapeptyl intramuscular y el 19,vaya a ver cómo va todo.  

No lo ven bien del todo,  la, capa del medio es poco esponjosa.  Si el 19,  con la regla,  ven que todo está bien,  empiezo otra vez con los parches,  sino me, mandaran una histeroscopia. 

Por si acaso y para no demorar la cosa,  el lunes tengo cita con un ginecólogo de mi seguro, me, hacen la prueba este mes y avanzó algo. 

Supuestamente puede ser un pólipo,  en un momento se quita y ha está,  pero estoy un poco cansada ya,  primero un quiste,  ahora esto... 

F
fiz_18743357
28/11/19 a las 17:53
En respuesta a akim_5762166

Hola, hoy he estado otra vez en consulta y parece que he respondido mejor estos días. Tenía como 8 grandes y algunos más pequeños que me ha dicho que intentaría que creciesen más. Me han mandado 3 días más de medicación y me han programado la punción para el martes. Lo único que no me transfieren en fresco porque tengo molestias y me han dicho que tengo la progesterona un poco alta
¿A ti qué tal te fue en la revisión?

Hola Carlita, 
Que bien! Me alegro mucho!!
El martes vieron que habían crecido suficiente para llegar a la punción y la tenemos mañana. Tengo 3 en un ovario y en el otro uno muy pequeñito así que cuentan con sacar 3. Son tan poquitos porque tengo baja reserva ovarica pero seguro que son suficientes. Estate súper positiva que de verdad ayuda muchísimo. Es fundamental. Ya nos va quedando menos.
segun me han dicho a mi (si todo va bien) nos harían la transferencia el miércoles que viene. 

F
fiz_18743357
28/11/19 a las 17:54
En respuesta a rosali_18825591

Hola. , X lo que e leído , una vez que te llaman y vas a la primera consulta, te repiten las pruebas?

Hola, si en la primera consulta os piden de nuevo todas las pruebas a los dos para tener los resultados más actualizados y en la segunda vais a ver resultados y os dirán cuando empezáis. Muchas suerte!

A
akim_5762166
28/11/19 a las 20:55
En respuesta a fiz_18743357

Hola Carlita, 
Que bien! Me alegro mucho!!
El martes vieron que habían crecido suficiente para llegar a la punción y la tenemos mañana. Tengo 3 en un ovario y en el otro uno muy pequeñito así que cuentan con sacar 3. Son tan poquitos porque tengo baja reserva ovarica pero seguro que son suficientes. Estate súper positiva que de verdad ayuda muchísimo. Es fundamental. Ya nos va quedando menos.
segun me han dicho a mi (si todo va bien) nos harían la transferencia el miércoles que viene. 

Qué bien! mucha suerte para mañana!!

A
akim_5762166
28/11/19 a las 20:57

Hola a todas,
una duda para las que ya habéis pasado por la punción. ¿Con cuanto tiempo avisan a la pareja para dejar la muestra? Mi chico está pensando ir a casa a hacerlo porque vivimos cerca, a unos 10 minutos. Pero no sé si realmete dará tiempo

A
akim_5762166
28/11/19 a las 20:58
En respuesta a radko_18678697

Hola a todas

Pues nada,  no les ha gustado mi endometrio y no me van a hacer la transferencia aún,  me han dicho que el jueves próximo vaya a enfermería para que me pongan un decapeptyl intramuscular y el 19,vaya a ver cómo va todo.  

No lo ven bien del todo,  la, capa del medio es poco esponjosa.  Si el 19,  con la regla,  ven que todo está bien,  empiezo otra vez con los parches,  sino me, mandaran una histeroscopia. 

Por si acaso y para no demorar la cosa,  el lunes tengo cita con un ginecólogo de mi seguro, me, hacen la prueba este mes y avanzó algo. 

Supuestamente puede ser un pólipo,  en un momento se quita y ha está,  pero estoy un poco cansada ya,  primero un quiste,  ahora esto... 

Hola, es normal que te desepere un poco tanta espera, pero piensa que te están preparando todo muy bien para hacerlo en el mejor momento. Mucho ánimo!

Z
zoraya_18482361
28/11/19 a las 21:07
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas,
una duda para las que ya habéis pasado por la punción. ¿Con cuanto tiempo avisan a la pareja para dejar la muestra? Mi chico está pensando ir a casa a hacerlo porque vivimos cerca, a unos 10 minutos. Pero no sé si realmete dará tiempo

Hola,en mi caso,yo era la primera en la puncion (empiezan a hacerlas sobre las 8:30),cuando me llevaron a quirofano hablaron con mi chico sobre la muestra y le dijeron que sobre las 10:30 tenían que tener la muestra.No te preocupes,ellos se lo explican a el y entienden perfectamente que allí no puedan...nosotros también vivimos a unos 10 minutos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir