Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
F
fiz_18743357
28/11/19 a las 21:32
En respuesta a akim_5762166

Qué bien! mucha suerte para mañana!!

Gracias!!! Igualmente para el martes, ya verás como va todo genial!

Ver también

A
akim_5762166
29/11/19 a las 17:13
En respuesta a zoraya_18482361

Hola,en mi caso,yo era la primera en la puncion (empiezan a hacerlas sobre las 8:30),cuando me llevaron a quirofano hablaron con mi chico sobre la muestra y le dijeron que sobre las 10:30 tenían que tener la muestra.No te preocupes,ellos se lo explican a el y entienden perfectamente que allí no puedan...nosotros también vivimos a unos 10 minutos.

Muchas gracias por contarme, nos dejas mucho más tranquilos. Se estaba poniendo el pobre nervioso

Z
zoraya_18482361
30/11/19 a las 10:49

Buenos días chicas.Me han llamado del laboratorio.De los 11 que me sacaron,7 son maduros y de momento han fecundado 6...Solo me han dicho que van deprisa y que prefieren que vayan deprisa a que vayan lento...pero poco más dicen...el martes me vuelven a llamar a ver los que han llegado.Que os parece?Alguna que ya haya pasado por esti que me de su opinión.Mil gracias!

S
sorour_2973985
30/11/19 a las 16:27
En respuesta a zoraya_18482361

Buenos días chicas.Me han llamado del laboratorio.De los 11 que me sacaron,7 son maduros y de momento han fecundado 6...Solo me han dicho que van deprisa y que prefieren que vayan deprisa a que vayan lento...pero poco más dicen...el martes me vuelven a llamar a ver los que han llegado.Que os parece?Alguna que ya haya pasado por esti que me de su opinión.Mil gracias!

Pues yo puedo contarte mi experiencia, me sacaron 12 y a día 3 habían fecundado 6, llegaron 2 a blastocisto!! Creo que lo normal es que lleguen un 40% de los que han fecundado, ósea muchos más, pero ese fue mi caso!! 🤷🏻‍♀️ Cuantos más lleguen más oportunidades!! 

Mucho ánimo y mucha suerte!! 😊

I
ihart_18437682
1/12/19 a las 10:07

Hola! Animo a todas, os sigo leyendo para ir enterándome un poco. Sois unas campeonas! 

Sabemos que fechas estan llamando ahora?.  

Yo soy de principios de julio no preferente.

Gracias!!! 

S
sorour_2973985
2/12/19 a las 10:20

Chicas el 12 de diciembre me hacen la transferencia!! Un pasito más cerca!! Estoy muy feliz!!! 🥰

S
suman_18772119
2/12/19 a las 12:50
En respuesta a sorour_2973985

Chicas el 12 de diciembre me hacen la transferencia!! Un pasito más cerca!! Estoy muy feliz!!! 🥰

Ánimo!! Ya lo tienes casi hecho!!!!😘😘
yo he ido hoy al primer control y me han dicho que seguramente puedan sacar 11 o 12 ovocitos.... que la cosa para ser la primera vez va bien.
asi que he salido bastante animada.
animo chicas!!💪💪😘

Z
zoraya_18482361
2/12/19 a las 16:28
En respuesta a sorour_2973985

Chicas el 12 de diciembre me hacen la transferencia!! Un pasito más cerca!! Estoy muy feliz!!! 🥰

Enhorabuena!!!Cuanto tiempo ha pasado desde que tuviste la puncion?porque los tenías congelados,verdad?has tenido que ir a muchos controles?
Seguro que sale todo genial!Me alegro de veras!😊.
A mi mañana me dirán cuántos han llegado a día 5 🙏.Los que salgan los congelarán porque antes de la puncion tenía la progesterona alta.

A
akim_5762166
2/12/19 a las 16:37
En respuesta a sorour_2973985

Chicas el 12 de diciembre me hacen la transferencia!! Un pasito más cerca!! Estoy muy feliz!!! 🥰

qué bien! ya no te queda nada!  yo mañana tengo la punción, estoy super nerviosa

M
miriam_5625908
2/12/19 a las 16:40
En respuesta a akim_5762166

qué bien! ya no te queda nada!  yo mañana tengo la punción, estoy super nerviosa

No te preocupes carlita que es una siesta y no duele nada!!!

Mucha suerte!! 

S
sorour_2973985
2/12/19 a las 17:06

Gracias a todas!! Sois geniales!! Carlita tranquila!! No te enteras!! Y son un equipado lo hacen todo súper fácil!!
mmoa pues en el siguiente ciclo empecé, y 5 días tras la punción te baja la regla así que el tiempo vuela!! ☺️ 

Mañana nos cuentas!! Ojalá tengas muchos blastocistos esperándote!! Mucho ánimo e intenta no pensar!! 💕🍀

S
suman_18772119
2/12/19 a las 21:27
En respuesta a sorour_2973985

Gracias a todas!! Sois geniales!! Carlita tranquila!! No te enteras!! Y son un equipado lo hacen todo súper fácil!!
mmoa pues en el siguiente ciclo empecé, y 5 días tras la punción te baja la regla así que el tiempo vuela!! ☺️ 

Mañana nos cuentas!! Ojalá tengas muchos blastocistos esperándote!! Mucho ánimo e intenta no pensar!! 💕🍀

Chicas!!!
hoy estuve al primer control, todo apunta a que me podrán sacar, a simple vista, 12 Ovocitos, estoy súper contenta!!💪💪😘😘🎉🎉

A
adonai_18836619
2/12/19 a las 23:06

Buenas noches chicas!!! 

Soy nueva en el foro aunque os leo desde hace muchos meses!!! No sabía si escribiros o no, pero al final me he decidido ya que vosotras me habeis ayudado mucho a sobrellevar la dichosa "espera" y yo espero hacerlo con vosotras y con todas las que nos leeis y no escribis...

Yo entré en lista (no preferente) a principios de mayo y me llamaron el viernes xa darme cita a mediados de diciembre, en total 7 meses y 7 días de espera para la primera consulta.

Quedo a vuestra disposición para ir contaros todo lo que vaya viviendo y sea de vuestro interés...

Y desearos a todas muchísima suerte!!! Q nos lo merecemos, q solamente nosotras sabemos lo duro que es todo esto...

Un abrazo

F
fiz_18743357
3/12/19 a las 10:48
En respuesta a adonai_18836619

Buenas noches chicas!!! 

Soy nueva en el foro aunque os leo desde hace muchos meses!!! No sabía si escribiros o no, pero al final me he decidido ya que vosotras me habeis ayudado mucho a sobrellevar la dichosa "espera" y yo espero hacerlo con vosotras y con todas las que nos leeis y no escribis...

Yo entré en lista (no preferente) a principios de mayo y me llamaron el viernes xa darme cita a mediados de diciembre, en total 7 meses y 7 días de espera para la primera consulta.

Quedo a vuestra disposición para ir contaros todo lo que vaya viviendo y sea de vuestro interés...

Y desearos a todas muchísima suerte!!! Q nos lo merecemos, q solamente nosotras sabemos lo duro que es todo esto...

Un abrazo

Mucho ánimo, la espera se hace larga pero ya estais ahi, cada vez un poquito más cerca.

F
fiz_18743357
3/12/19 a las 10:50
En respuesta a akim_5762166

qué bien! ya no te queda nada!  yo mañana tengo la punción, estoy super nerviosa

Carlita, estate traquila que va a salir todo genial. 
No te enteras de nada y son super cariñosas desde que ingresas hasta que te vas.

Que vaya todo fenomenal.

A
akim_5762166
3/12/19 a las 14:10

Hola a todas y muchas gracias por los ánimos. La verdad es que he salido un poco triste de la punción. Solo me han sacado 5, según la doctora lo esperaban, pero en la última eco me vieron bastantes más, o eso entendí yo. Además me han confirmado que eso que veían en el izquierdo y parecía un endometrioma sí que lo es. A mi chico le han dicho que nos llamarán el viernes y el lunes para contarnos. Aunque la verdad es que no tengo mucha esperanza

F
fiz_18743357
3/12/19 a las 15:03
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas y muchas gracias por los ánimos. La verdad es que he salido un poco triste de la punción. Solo me han sacado 5, según la doctora lo esperaban, pero en la última eco me vieron bastantes más, o eso entendí yo. Además me han confirmado que eso que veían en el izquierdo y parecía un endometrioma sí que lo es. A mi chico le han dicho que nos llamarán el viernes y el lunes para contarnos. Aunque la verdad es que no tengo mucha esperanza

Estate tranquila. Yo iba con 3 y consiguieron sacar 2. 5 está bien, ahora relájate que ya has hecho todo lo que podías y de la mejor forma que podías hacerlo. Ojalá os den buenas noticias el viernes, confía.

Z
zoraya_18482361
3/12/19 a las 19:16
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas y muchas gracias por los ánimos. La verdad es que he salido un poco triste de la punción. Solo me han sacado 5, según la doctora lo esperaban, pero en la última eco me vieron bastantes más, o eso entendí yo. Además me han confirmado que eso que veían en el izquierdo y parecía un endometrioma sí que lo es. A mi chico le han dicho que nos llamarán el viernes y el lunes para contarnos. Aunque la verdad es que no tengo mucha esperanza

Animate guapa!5 esta muy bien!y no es tanto la cantidad como la calidad...así que a esperar con mucha confianza en que sean de buena calidad.
Un besazo!!

Z
zoraya_18482361
3/12/19 a las 19:20

Hola!Hoy a día 6 post puncion me han llamado.Al final he conseguido 3.Uno de calidad muy buena,otro de calidad buena y otro regular...así me lo han dicho del laboratorio. Los van a congelar.Mañana tengo cita con la doctora y a ver que me dicen...y precisamente hoy me ha bajado la regla...con un dolor más intensivo de lo habitual (o al menos no lo recuerdo así...🤷‍♀️).
Muchos besos y ánimos a todas!!

A
akim_5762166
3/12/19 a las 20:59
En respuesta a fiz_18743357

Estate tranquila. Yo iba con 3 y consiguieron sacar 2. 5 está bien, ahora relájate que ya has hecho todo lo que podías y de la mejor forma que podías hacerlo. Ojalá os den buenas noticias el viernes, confía.

Muchas gracias, la verdad es que ya estoy más tranquila, creo que también son las hormonas. A ver si hay suerte. A ti cuando te dicen algo? 

A
akim_5762166
3/12/19 a las 21:00
En respuesta a zoraya_18482361

Animate guapa!5 esta muy bien!y no es tanto la cantidad como la calidad...así que a esperar con mucha confianza en que sean de buena calidad.
Un besazo!!

Gracias por los ánimos, y enhorabuena! 3 congelados está muy bien! 

F
fiz_18743357
3/12/19 a las 21:40
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias, la verdad es que ya estoy más tranquila, creo que también son las hormonas. A ver si hay suerte. A ti cuando te dicen algo? 

Me llamaron el lunes, han fecundado los dos que sacaron pero estaban muy fragmentados. Mañana si no nos llaman tenemos que ir a la transferencia y si nos llaman se cancelaría así que por una vez estoy deseando que no nos llamen.

A
akim_5762166
3/12/19 a las 22:00
En respuesta a fiz_18743357

Me llamaron el lunes, han fecundado los dos que sacaron pero estaban muy fragmentados. Mañana si no nos llaman tenemos que ir a la transferencia y si nos llaman se cancelaría así que por una vez estoy deseando que no nos llamen.

Ya verás como sale todo bien. Mucho ánimo para mañana!!

G
gita_6532475
4/12/19 a las 8:40
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas y muchas gracias por los ánimos. La verdad es que he salido un poco triste de la punción. Solo me han sacado 5, según la doctora lo esperaban, pero en la última eco me vieron bastantes más, o eso entendí yo. Además me han confirmado que eso que veían en el izquierdo y parecía un endometrioma sí que lo es. A mi chico le han dicho que nos llamarán el viernes y el lunes para contarnos. Aunque la verdad es que no tengo mucha esperanza

A mí me sacaron 5 y conseguimos un blasto muy bueno que tengo ahora mismo pegado al pecho. Ánimo que lo que importa es la calidad, no la cantidad.  

S
sorour_2973985
4/12/19 a las 10:02
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Hoy a día 6 post puncion me han llamado.Al final he conseguido 3.Uno de calidad muy buena,otro de calidad buena y otro regular...así me lo han dicho del laboratorio. Los van a congelar.Mañana tengo cita con la doctora y a ver que me dicen...y precisamente hoy me ha bajado la regla...con un dolor más intensivo de lo habitual (o al menos no lo recuerdo así...🤷‍♀️).
Muchos besos y ánimos a todas!!

Qué bien!! Pues ya nos cuentas!! 3 blastos está genial!! 👏🏻👏🏻👏🏻 

Carlita mucho ánimo pueden aguantar los 3!! Hay muchos casos de chicas que solo tienen 1 y es su bebé!!! Positiva a tope!! 💪🏼❤️

F
fiz_18743357
4/12/19 a las 10:24
En respuesta a akim_5762166

Ya verás como sale todo bien. Mucho ánimo para mañana!!

Hola, al final han cancelado la transferencia porque no habían evolucionado ninguno de los dos. El 16 tenemos cita a ver qué nos dicen.
mucho ánimo a todas!

A
akim_5762166
4/12/19 a las 12:52
En respuesta a fiz_18743357

Hola, al final han cancelado la transferencia porque no habían evolucionado ninguno de los dos. El 16 tenemos cita a ver qué nos dicen.
mucho ánimo a todas!

Hola, lo siento mucho. Mucho ánimo! Un abrazo!! 

S
sorour_2973985
4/12/19 a las 12:54
En respuesta a fiz_18743357

Hola, al final han cancelado la transferencia porque no habían evolucionado ninguno de los dos. El 16 tenemos cita a ver qué nos dicen.
mucho ánimo a todas!

Ánimo tesoro!! A la próxima seguro que sale todo fenomenal!! Mucho ánimo! 💪🏼

F
fiz_18743357
4/12/19 a las 13:36
En respuesta a sorour_2973985

Ánimo tesoro!! A la próxima seguro que sale todo fenomenal!! Mucho ánimo! 💪🏼

Muchas gracias Patri, si no me equivoco tú estás ya casi casi. Mucho ánimo y que vaya todo fenomenal!

F
fiz_18743357
4/12/19 a las 13:36
En respuesta a akim_5762166

Hola, lo siento mucho. Mucho ánimo! Un abrazo!! 

Muchas gracias. Toca reponerse y seguir en ello. Vamos a poder! Un abrazo

S
suman_18772119
4/12/19 a las 14:25

Hola chicas. Hoy tuve otro control. Los folículos no han crecido. Así que a seguir poniéndome el menopur, pero ahora tengo que añadir el cetrocide. Y próximo control el lunes... a ver qué tal.
un beso a todas.

Z
zoraya_18482361
4/12/19 a las 15:36
En respuesta a fiz_18743357

Muchas gracias. Toca reponerse y seguir en ello. Vamos a poder! Un abrazo

Esa es la actitud lico!Mucho ánimo guapa!

Z
zoraya_18482361
4/12/19 a las 15:38
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas. Hoy tuve otro control. Los folículos no han crecido. Así que a seguir poniéndome el menopur, pero ahora tengo que añadir el cetrocide. Y próximo control el lunes... a ver qué tal.
un beso a todas.

Desde cuando llevas con los pinchazos?Los míos tardaban también en crecer y cuando añadí el cetrotide,al siguiente control ha habían crecido lo suficiente para la puncion,así que paciencia y ánimo!

Z
zoraya_18482361
4/12/19 a las 15:44

Yo he estado hoy en consulta.Me ha confirmado la doctora que de los tres que han congelado dos son B y uno C.Me ha dicho que para tener 40 años están muy bien...a ver si es verdad y para el próximo ciclo que me hacen la transferencia agarran...ahora es cuando llegan mis miedos...sobre todo el pensar en quedarme y luego perderlo...como ya tuve un aborto de embarazo natural,me da miedo tener otro....después de todo a lo que nos sometemos,pinchazos, controles....seria un palo conseguirlo y perderlo...pero bueno,tengo que intentar no pensar en ello.Me han dado cita para el 14 de enero.Cuando empiece con la próxima regla me tengo que poner los parches evopad y cuando vaya a la cita si esta todo bien,me avisaran 5 días antes para hacer la transferencia.
Un beso campeonas!💪

F
fiz_18743357
4/12/19 a las 16:00
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas. Hoy tuve otro control. Los folículos no han crecido. Así que a seguir poniéndome el menopur, pero ahora tengo que añadir el cetrocide. Y próximo control el lunes... a ver qué tal.
un beso a todas.

Hola Gloria, 
a mi me paso lo mismo y en el segundo control crecieron lo suficiente para llegar a la transferencia.
Ya verás como va bien

F
fiz_18743357
4/12/19 a las 16:01
En respuesta a zoraya_18482361

Esa es la actitud lico!Mucho ánimo guapa!

Muchas gracias, no nos queda otra.Mucha suerte para ti en enero, ya verás como sale todo fenomenal!!

I
inti_18652352
5/12/19 a las 13:15

Ea estas por ahi?!
ya no nos queda nada! cambié cita, el 23 voy a consulta, y 28 pinchazos!!! 

U
umair_18331837
5/12/19 a las 14:58
En respuesta a inti_18652352

Ea estas por ahi?!
ya no nos queda nada! cambié cita, el 23 voy a consulta, y 28 pinchazos!!! 

Hola may2020! Cuando tenías la cita? Yo la tengo el 18.no empezabamos el 27? Ay Dios mío, estoy de los nervios y aún no he empezado😅es una mezcla de ilusión y miedo... Tu como estas? Un beso a todas chicas! Mucho ánimo! 

I
inti_18652352
5/12/19 a las 16:50
En respuesta a umair_18331837

Hola may2020! Cuando tenías la cita? Yo la tengo el 18.no empezabamos el 27? Ay Dios mío, estoy de los nervios y aún no he empezado😅es una mezcla de ilusión y miedo... Tu como estas? Un beso a todas chicas! Mucho ánimo! 

perdona 27!!!! siiii

I
inti_18652352
5/12/19 a las 16:51
En respuesta a umair_18331837

Hola may2020! Cuando tenías la cita? Yo la tengo el 18.no empezabamos el 27? Ay Dios mío, estoy de los nervios y aún no he empezado😅es una mezcla de ilusión y miedo... Tu como estas? Un beso a todas chicas! Mucho ánimo! 

feliz puente a todas!

U
umair_18331837
5/12/19 a las 17:02
En respuesta a inti_18652352

perdona 27!!!! siiii

👏👏👏feliz puente! 

G
goyo_18501436
6/12/19 a las 10:38
En respuesta a ihart_18437682

Hola! Animo a todas, os sigo leyendo para ir enterándome un poco. Sois unas campeonas! 

Sabemos que fechas estan llamando ahora?.  

Yo soy de principios de julio no preferente.

Gracias!!! 

Hola estrellita!!!!!pues yo soy de junio no preferente,y aún no me han llamado,me dijeron que para enero-febrero....para que te hagas una idea si te sirve
animo a todas chicas!!!!!!

A
akim_5762166
6/12/19 a las 10:42

Hola a todas! Me acaban de llamar de la paz. De los 5 que me sacaron, uno lo descartaron directamente y los otros 4 han fecundado. Con uno no cuentan porque parece que se ha bloqueado. Me han dicho que aún es pronto para saber cómo van, el lunes nos dicen que ha pasado finalmente. La verdad es que estoy mucho más animada que el otro día😊

G
goyo_18501436
6/12/19 a las 10:45
En respuesta a adonai_18836619

Buenas noches chicas!!! 

Soy nueva en el foro aunque os leo desde hace muchos meses!!! No sabía si escribiros o no, pero al final me he decidido ya que vosotras me habeis ayudado mucho a sobrellevar la dichosa "espera" y yo espero hacerlo con vosotras y con todas las que nos leeis y no escribis...

Yo entré en lista (no preferente) a principios de mayo y me llamaron el viernes xa darme cita a mediados de diciembre, en total 7 meses y 7 días de espera para la primera consulta.

Quedo a vuestra disposición para ir contaros todo lo que vaya viviendo y sea de vuestro interés...

Y desearos a todas muchísima suerte!!! Q nos lo merecemos, q solamente nosotras sabemos lo duro que es todo esto...

Un abrazo

Mucho Ánimo y ya a empezar este proceso con fuerza e ilusión!!!ya nos contarás tu proceso!!!!
yo espero que quede poquito ya para empezarlo,veo que estan con las de mayo(no preferente),yo soy de junio...asi que deseandito estoy ya ..supongo que despues de las fiestas me llamaran....parece la"llamada del ahorro " o algo asi....por dios jajajajaja jajajajaja nunca antes habia esperado una llamada con tanta gana
por cierto el número del.que llaman es el.numero fijo suyo del hospital,no??por curiosidad os han llamado por la mañana a la mayoria?!!!supongo que sino lo.coges a la primera insisten????

S
sorour_2973985
6/12/19 a las 23:35
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas! Me acaban de llamar de la paz. De los 5 que me sacaron, uno lo descartaron directamente y los otros 4 han fecundado. Con uno no cuentan porque parece que se ha bloqueado. Me han dicho que aún es pronto para saber cómo van, el lunes nos dicen que ha pasado finalmente. La verdad es que estoy mucho más animada que el otro día😊

Muy bien!! Qué notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tres fecundados a día 3 está muy bien! 😊 

FELIZ PUENTE!! A mi me llamaron desde un fijo, justo iba en el metro sin cobertura y al bajar del metro llame y... SORPRESA!! 

A
akim_5762166
9/12/19 a las 12:13

Hola a todas. Me han llamado de la paz y a final han podido congelar uno. No es de buena calidad, me han dicho que es un C. Que tengamos en cuenta que tiene menos probabilidad de conseguir embarazo. La verdad es que le ha dado bajón. No esperaba mucho con lo que teníamos, pero que además no sea bueno... 

S
sorour_2973985
9/12/19 a las 12:32
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas. Me han llamado de la paz y a final han podido congelar uno. No es de buena calidad, me han dicho que es un C. Que tengamos en cuenta que tiene menos probabilidad de conseguir embarazo. La verdad es que le ha dado bajón. No esperaba mucho con lo que teníamos, pero que además no sea bueno... 

Hay un montón de C de campeones que se quedan con sus mamis!! Confía!!! 😊 Si miras para atrás en el grupo verás que es increíble todos los que ahora mismo están felices junto con sus mamis!! ☺️ Ánimo!! 

A
akim_5762166
9/12/19 a las 12:47
En respuesta a sorour_2973985

Hay un montón de C de campeones que se quedan con sus mamis!! Confía!!! 😊 Si miras para atrás en el grupo verás que es increíble todos los que ahora mismo están felices junto con sus mamis!! ☺️ Ánimo!! 

Muchas gracias por los ánimos! Sí, es verdad que el Foro he leído a muchas que lo han conseguido con los C. Pero se hace duro. Cuando empezamos estaba todo bien, y ahora me dicen lo de la endometriosis, y parece que no estamos respondiendo bien. Días así me cuesta estar animada y pensar que acabará bien 

I
inti_18652352
9/12/19 a las 14:19

Hola, lo siento mucho, la verdad es que hay tantas cosas que en estos procesos no nos iran bien q tendremos q recordarnos lo afortunadas q somos por al menos no tener problemas graves de salud. Agarrémonos a eso y paciencia porque hacemos lo que podemos. El resto hay q aceptar como venga. Si sale adelante a disfrutar y sino a pensar q al menos puedes seguir adelante, mientras hay vida hay opciones! un beso gigante! 

A
akim_5762166
9/12/19 a las 16:16
En respuesta a inti_18652352

Hola, lo siento mucho, la verdad es que hay tantas cosas que en estos procesos no nos iran bien q tendremos q recordarnos lo afortunadas q somos por al menos no tener problemas graves de salud. Agarrémonos a eso y paciencia porque hacemos lo que podemos. El resto hay q aceptar como venga. Si sale adelante a disfrutar y sino a pensar q al menos puedes seguir adelante, mientras hay vida hay opciones! un beso gigante! 

Muchas gracias. Después de una buena llorera he empezado a ver las cosas un poco más positivamente. Es verdad que no son buenas noticias, pero por lo menos han podido congelar uno, y si lo hacen será porque alguna esperanza tienen. Es cierto que me he desanimado mucho cuando me ha llamado el biologo porque me ha insistido en que la calidad no era buena y que había que ser realistas al transferir sabiendo que había menos probabilidades de implantación, pero bueno, es mejor que te pongan los pies en la tierra. Yo lo agradezco. Por otro lado, aunque la endometriosis es una faena, si da muchos problemas (mi ovario izquierdo parece que no respodió bien por eso) creo que me la podrían operar. Vamos, en resumne, que estoy más animada, y como bien dices, no tenemos problemas graves. Un Beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram