Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
Z
zoraya_18482361
13/11/19 a las 18:29
En respuesta a naiala_18266094

Hola chicas, 
Ayer fui a la segunda ecografía y nada, no ha progresado. Ya os imaginais el palo que es. En ese mismo momento me mandaron a urgencias a que me pusieran el tratamiento para expulsar lo que había. Así que ahora estoy con una regla fuerte. Me han dicho que mañana me vuelven a ver para comprobar si ha salido todo y sino, me ponen otra dosis y si después de esas dos dosis no termina de salir todo habría que hacer un legrado (que yo espero no tener que llegar a eso). Me han vuelto a dar cita el 3 de diciembre para una revisión  y tengo fecha el 23 de enero para volver con los pinchazos...
Además de todo esto, la semana pasada me hicieron una ecografía en el pecho porque me ha salido un bulto en el  pecho, el médico me ha dicho que parece de grasa pero tiene que hacerme una biopsia para descartar cualquier cosa. Se que tienen que hacerlo y que no va a ser nada, pero se me han juntado las dos cosas a la vez y ahora mismo no estoy muy animada. En una hora y media tengo la biopsia y después me han dicho que reposo todo el día. Lo peor va a ser la espera hasta el resultado... 

En fin, supongo que tocan unos días para recuperarme del bajón y volver a coger fuerzas para la siguiente, al final se que lo conseguiré, que lo conseguiremos todas!

Un beso, mucha suerte y ánimo a todas!

cuanto lo siento...mucho ánimo y ya verás como la próxima será la definitiva.Un abrazo fuerte!

Ver también

S
sorour_2973985
13/11/19 a las 19:48
En respuesta a naiala_18266094

Hola chicas, 
Ayer fui a la segunda ecografía y nada, no ha progresado. Ya os imaginais el palo que es. En ese mismo momento me mandaron a urgencias a que me pusieran el tratamiento para expulsar lo que había. Así que ahora estoy con una regla fuerte. Me han dicho que mañana me vuelven a ver para comprobar si ha salido todo y sino, me ponen otra dosis y si después de esas dos dosis no termina de salir todo habría que hacer un legrado (que yo espero no tener que llegar a eso). Me han vuelto a dar cita el 3 de diciembre para una revisión  y tengo fecha el 23 de enero para volver con los pinchazos...
Además de todo esto, la semana pasada me hicieron una ecografía en el pecho porque me ha salido un bulto en el  pecho, el médico me ha dicho que parece de grasa pero tiene que hacerme una biopsia para descartar cualquier cosa. Se que tienen que hacerlo y que no va a ser nada, pero se me han juntado las dos cosas a la vez y ahora mismo no estoy muy animada. En una hora y media tengo la biopsia y después me han dicho que reposo todo el día. Lo peor va a ser la espera hasta el resultado... 

En fin, supongo que tocan unos días para recuperarme del bajón y volver a coger fuerzas para la siguiente, al final se que lo conseguiré, que lo conseguiremos todas!

Un beso, mucha suerte y ánimo a todas!

Jolines!! Solo mandarte mucha fuerza.. 💪🏼 A veces las cosas se complican, pero a la próxima lo conseguirás y tú bebé se quedará contigo para siempre. 

Lo del pecho ánimo!! Se solucionará tb!! Eres una luchadora y esto es una mañana época pero después de la tempestad llega la calma!! Un súper besazo enorme!! 

S
sorour_2973985
13/11/19 a las 19:51
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas despues de 7 meses de espera por fin nos han llamdo!!!!! vamos el dia 22 asi q por un lado felices y por otro muy atacados jajaja, me podeis orientar sobre el tema de las recetas??? he oido que a veces toca comprarlas antes de que el inspector las apruebe y no se como andan de precio, por lo demas mas o menos creo q estoy informada... xo si alguna me contais que tal os fue en esa primera consulta despuesde vuestra lista de espera pues genial!!!! besos y muchos animos para todas!!!!!

Normalmente las sellan el día de antes de empezar a tomarlas! 😅 El truco está en no perder la esperanza!! 
Es importante que las dejes encargadas y lo que puedes hacer es pagarlas y cuando las sellan te devuelven el dinero. El precio ronda entre los 400€ y los 700€ Imagino que depende de lo que te manden. 

Animo ya no te queda nada! Por cierto te he mandado un privado!! 

S
suman_18772119
13/11/19 a las 20:30
En respuesta a zoraya_18482361

cuanto lo siento...mucho ánimo y ya verás como la próxima será la definitiva.Un abrazo fuerte!

Mucho ánimo!!😘😘

S
suman_18772119
13/11/19 a las 20:31

Hola chicas, he estado hoy a otra consulta.
el 27 empiezo con los pinchazos... a ver qué tal...

A
akim_5762166
13/11/19 a las 21:52
En respuesta a naiala_18266094

Hola chicas, 
Ayer fui a la segunda ecografía y nada, no ha progresado. Ya os imaginais el palo que es. En ese mismo momento me mandaron a urgencias a que me pusieran el tratamiento para expulsar lo que había. Así que ahora estoy con una regla fuerte. Me han dicho que mañana me vuelven a ver para comprobar si ha salido todo y sino, me ponen otra dosis y si después de esas dos dosis no termina de salir todo habría que hacer un legrado (que yo espero no tener que llegar a eso). Me han vuelto a dar cita el 3 de diciembre para una revisión  y tengo fecha el 23 de enero para volver con los pinchazos...
Además de todo esto, la semana pasada me hicieron una ecografía en el pecho porque me ha salido un bulto en el  pecho, el médico me ha dicho que parece de grasa pero tiene que hacerme una biopsia para descartar cualquier cosa. Se que tienen que hacerlo y que no va a ser nada, pero se me han juntado las dos cosas a la vez y ahora mismo no estoy muy animada. En una hora y media tengo la biopsia y después me han dicho que reposo todo el día. Lo peor va a ser la espera hasta el resultado... 

En fin, supongo que tocan unos días para recuperarme del bajón y volver a coger fuerzas para la siguiente, al final se que lo conseguiré, que lo conseguiremos todas!

Un beso, mucha suerte y ánimo a todas!

Hola lunna, lo siento mucho. Es un palo, pero piensa que en un par de meses ya empiezas de nuevo. Ya sabemos que esto es un camino difícil, pero lo conseguiremos. Mucho ánimo y un abrazo enorme! 

S
suman_18772119
15/11/19 a las 10:49

Holaaaaa.
Estaba espectante con el tema de la inspección de la medicación, por todo lo que había leído aquí, y la verdad, deciros que fui el miércoles a la consulta, y ayer me llegó el mensaje de que ya estaba el visado. Así que genial. Ahora imagino que tendré que ir a una farmacia y que pidan la medicación.

S
suman_18772119
15/11/19 a las 10:50

Holaaaaa.
Estaba espectante con el tema de la inspección de la medicación, por todo lo que había leído aquí, y la verdad, deciros que fui el miércoles a la consulta, y ayer me llegó el mensaje de que ya estaba el visado. Así que genial. Ahora imagino que tendré que ir a una farmacia y que pidan la medicación.

S
suman_18772119
15/11/19 a las 10:51

Holaaaaa.
Estaba espectante con el tema de la inspección de la medicación, por todo lo que había leído aquí, y la verdad, deciros que fui el miércoles a la consulta, y ayer me llegó el mensaje de que ya estaba el visado. Así que genial. Ahora imagino que tendré que ir a una farmacia y que pidan la medicación.

I
inti_18652352
16/11/19 a las :11

Hola! contaros q mi compi ha ido hoy a segunda revision FIV y comoos folis seguian sin responder a medicacion, le han cancelado FIV y le haran prox semana una insemi artificial. Tambien iran a comite y analizaran su caso, veran si le dan otra oportunidad. 

Conoceis a alguien q se haya quedado con una simple inseminacion artificial?

Un beso! 

I
ibis_13136507
16/11/19 a las 10:37

Buenos días chicas, les cuento que esta semana fui a consulta y ya me han recetado los anticonceptivos. El 27.12 empiezo con los pinchazos...alguna me puede decir cuantas veces te manda a ir a consulta durante los pinchazos, cuando extraen ovulos y luego cuando hacen la transferencia? Es que quiero ver si puedo coordinar todo con unos días de vacaciones que aún me quedan...todo se hace en el mismo mes, no? A la par del ciclo menstrual?
De verdad que muchas gracias a todas por la información tan valiosa que comparten

A
akim_5762166
16/11/19 a las 16:31
En respuesta a ibis_13136507

Buenos días chicas, les cuento que esta semana fui a consulta y ya me han recetado los anticonceptivos. El 27.12 empiezo con los pinchazos...alguna me puede decir cuantas veces te manda a ir a consulta durante los pinchazos, cuando extraen ovulos y luego cuando hacen la transferencia? Es que quiero ver si puedo coordinar todo con unos días de vacaciones que aún me quedan...todo se hace en el mismo mes, no? A la par del ciclo menstrual?
De verdad que muchas gracias a todas por la información tan valiosa que comparten

Hola! Yo te cuento lo que me han dicho a mi. Empiezo con los pinchazos este miércoles y me verán el lunes siguiente (pierdes la mañana porque es análisis, anestesista y consulta). Después de eso creo que me verán una vez más (o dos) y después la punción. En alguno de los controles para ver como respondes a la medicación es cuando te dicen si te transfieren en fresco (creo que 3 o 5 días después de la punción) o congelan. Así que, hasta la transferencia sí que es todo muy seguido y la transferencia depende de cómo estés. Espero haberte ayudado, esto es lo que me han comentado a mí. Tampoco sé si siempre será igual. Mucha suerte!! 

I
ibis_13136507
16/11/19 a las 17:01
En respuesta a akim_5762166

Hola! Yo te cuento lo que me han dicho a mi. Empiezo con los pinchazos este miércoles y me verán el lunes siguiente (pierdes la mañana porque es análisis, anestesista y consulta). Después de eso creo que me verán una vez más (o dos) y después la punción. En alguno de los controles para ver como respondes a la medicación es cuando te dicen si te transfieren en fresco (creo que 3 o 5 días después de la punción) o congelan. Así que, hasta la transferencia sí que es todo muy seguido y la transferencia depende de cómo estés. Espero haberte ayudado, esto es lo que me han comentado a mí. Tampoco sé si siempre será igual. Mucha suerte!! 

Vale!!! Muchísimas gracias por tu respuesta. Veo que son constantes las visitas al hospital. Prefiero pedir unos días y así estar mas tranquila sin el estrés de tener que llegar al trabajo...
mucha suerte para ti también!!!
Saludos 

G
goyo_18501436
17/11/19 a las 11:22
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas despues de 7 meses de espera por fin nos han llamdo!!!!! vamos el dia 22 asi q por un lado felices y por otro muy atacados jajaja, me podeis orientar sobre el tema de las recetas??? he oido que a veces toca comprarlas antes de que el inspector las apruebe y no se como andan de precio, por lo demas mas o menos creo q estoy informada... xo si alguna me contais que tal os fue en esa primera consulta despuesde vuestra lista de espera pues genial!!!! besos y muchos animos para todas!!!!!

Hola beita,de cuando estás apuntada tu??!!!que bien,aver si sigue avanzando la cosa ...yo deseando que me llamen,soy de junio,pues espermas vagos... aunque cálculo para enero pero bueno...me gusta mucho leeros porque me voy preparando y me alegro por vosotras!
a las que estais en proceso...os deseo lo mejor,a las que vais a empezar animo y paciencia!!
Por cierto el tema de meter mas de uno, sabéis como lo.hacen en la paz?que requisitos siguen... porque entiendo que evitan el embarazo multiple
Y el tema de poder congelar ovulos para otro embarazo futuro...????sabe alguna algo?!si alli te dan la opción...
Gracias y besito a todas

A
akim_5762166
17/11/19 a las 16:07

Hola! Según me dijeron a mí dos no ponen nunca por el riesgo de embarazo múltiple, pero he leído por aquí a alguna que le pusieron más de uno, así que imagino que dependerá del caso. Y respecto a congelar, óvulos no sé, pero si te hacen la FIV y consigues el embarazo y te quedan embriones congeladocongelados, éstos te los guardan y te lo pueden implantar más adelante (o donarlo, como quieras). 
A ver si te llaman pronto! 

S
suman_18772119
18/11/19 a las :09

Hola a todas.
tengo una duda. En el periodo de betaespera, hay que tomas alguna precaución?? Respecto a comidas, ritmo de vida...
gracias.

S
sorour_2973985
18/11/19 a las 17:38

Hola chicas!!! Bienvenidas a las nuevas! Hoy por fin me han llamado y de mis 12 ovocitos 2 han llegado a blastocisto!! Estoy muy contenta!! Un pasito más cerca de cumplir mi sueño de ser mamá!! 
Gloria, Imagino que en la beta habrá que tomar las mismas precauciones que en el embarazo! En realidad es como estar embarazada, no? Nada de leche sin pasteurización, nada de cargar pesos, fuera alcohol y mucho control con la cafeína y nada de carne cruda. 

A
akim_5762166
18/11/19 a las 17:51
En respuesta a sorour_2973985

Hola chicas!!! Bienvenidas a las nuevas! Hoy por fin me han llamado y de mis 12 ovocitos 2 han llegado a blastocisto!! Estoy muy contenta!! Un pasito más cerca de cumplir mi sueño de ser mamá!! 
Gloria, Imagino que en la beta habrá que tomar las mismas precauciones que en el embarazo! En realidad es como estar embarazada, no? Nada de leche sin pasteurización, nada de cargar pesos, fuera alcohol y mucho control con la cafeína y nada de carne cruda. 

Hola! Qué bien Patri!! A ti te ponían congelado, no? Sabes ya cuando te hacen la transferencia?
Gloria, además de eso, a mí tras la última inseminación también le dijeron que tenía que estar 10 días sin bañarme, en las anteriores no me dijeron nada, así que no sé si será importante.. 

S
suman_18772119
18/11/19 a las 18:33

Felicidades Patri!! Y muchas gracias por vuestras respuestas!!

S
sorour_2973985
18/11/19 a las 18:46

Pues mañana voy a las 10:00h e imagino que me dirán ya fecha prevista para la transferencia!! 
Por riesgo de hiperestimulacion no han podido transferir em fresco y la espera desde el martes a hoy ha sido brutal!!! 😅 Pero bueno, ya sabéis.. Las esperas es lo peor!! 😊 
En realidad es un pasito más! Pero cada paso en esto es un mundo!! Ayer toda la noche con pesadillas... Sé que tengo que relajarme pero es taaan difícil!! 😅

S
suman_18772119
18/11/19 a las 18:55
En respuesta a sorour_2973985

Pues mañana voy a las 10:00h e imagino que me dirán ya fecha prevista para la transferencia!! 
Por riesgo de hiperestimulacion no han podido transferir em fresco y la espera desde el martes a hoy ha sido brutal!!! 😅 Pero bueno, ya sabéis.. Las esperas es lo peor!! 😊 
En realidad es un pasito más! Pero cada paso en esto es un mundo!! Ayer toda la noche con pesadillas... Sé que tengo que relajarme pero es taaan difícil!! 😅

Lógico Patri.
creo que solo sabemos lo que es esto las que estamos pasando por ello.
todo el mundo dice lo mismo. Relájate, todo va a salir bien... pero la cabeza da muchas vueltas.
mucha suerte amiga.🍀🍀🍀

M
miriam_5625908
18/11/19 a las 19:05
En respuesta a sorour_2973985

Hola chicas!!! Bienvenidas a las nuevas! Hoy por fin me han llamado y de mis 12 ovocitos 2 han llegado a blastocisto!! Estoy muy contenta!! Un pasito más cerca de cumplir mi sueño de ser mamá!! 
Gloria, Imagino que en la beta habrá que tomar las mismas precauciones que en el embarazo! En realidad es como estar embarazada, no? Nada de leche sin pasteurización, nada de cargar pesos, fuera alcohol y mucho control con la cafeína y nada de carne cruda. 

Hola patri!!
Felicidades por esos dos blastos!!! Serán tus campeones... En la beta es como si estuvieras embarazada, así que con tranquilidad. Cuando te han dicho que te la hacen?

Yo sigo con mis pinchazos... De momento van creciendo, espero que salga algunos más que la anterior vez! 

Roni has empezado ya? Que íbamos casi casi a la par... 

Un besito! 

S
sorour_2973985
18/11/19 a las 19:59

Gracias chicas!! Sois maravillosas!! Mañana os cuento!!! Cruzaremos deditos para que vengan muchas buenas noticias!! Almamad ya estás a puntito entonces!! Te harán transferencia en fresco?? 
Mina duda!! Antes de la transferencia cuantos controles son? 
Me da ya vergüenza faltar al trabajo!! 🙈 Cada vez que tengo que hablar para pedir el día lo paso fatal... 🤪

M
miriam_5625908
18/11/19 a las 22:20
En respuesta a sorour_2973985

Gracias chicas!! Sois maravillosas!! Mañana os cuento!!! Cruzaremos deditos para que vengan muchas buenas noticias!! Almamad ya estás a puntito entonces!! Te harán transferencia en fresco?? 
Mina duda!! Antes de la transferencia cuantos controles son? 
Me da ya vergüenza faltar al trabajo!! 🙈 Cada vez que tengo que hablar para pedir el día lo paso fatal... 🤪

Aún no me lo han dicho... En el siguiente control supongo que me dirán algo definitivo! Tampoco quiero pensarlo que luego sino llego.... Prefiero ir paso a paso!

😘

M
miriam_5625908
18/11/19 a las 22:20
En respuesta a sorour_2973985

Gracias chicas!! Sois maravillosas!! Mañana os cuento!!! Cruzaremos deditos para que vengan muchas buenas noticias!! Almamad ya estás a puntito entonces!! Te harán transferencia en fresco?? 
Mina duda!! Antes de la transferencia cuantos controles son? 
Me da ya vergüenza faltar al trabajo!! 🙈 Cada vez que tengo que hablar para pedir el día lo paso fatal... 🤪

Aún no me lo han dicho... En el siguiente control supongo que me dirán algo definitivo! Tampoco quiero pensarlo que luego sino llego.... Prefiero ir paso a paso!

😘

R
radko_18678697
18/11/19 a las 22:54

Hola chicas, 

Ya he empezado con los parches,  hoy me he puesto los dos primeros.  El 28 tengo que volver y ya me dirán cuando me hacen la transferencia y eso.  

Ya va quedando menos. 

R
rebepeich
19/11/19 a las 12:59
En respuesta a natija_8060058

Hola chicas quería abrir este grupo para saber cuantas chicas somos de la paz.
Yo e tenido hoy la cita después de un año y medio esperando.Me an dicho que tengo que bajar unos kilos que me sobranQueria que hablaramos de nuestros pasos y nuestras esperiencias

Soy nueva en el foro y queria preguntaros mas o menos cuanto estan tardando en llamar para la paz, nos apuntamos en lista de espera en Junio. Gracias. 

Z
zoraya_18482361
19/11/19 a las 13:21

Hola!Yo me apunté en febrero y me llamaron en julio.

R
rebepeich
19/11/19 a las 13:26
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Yo me apunté en febrero y me llamaron en julio.

No fastidies... me dijeron 11 meses.. voy pilladisima con el peso... 

R
rebepeich
19/11/19 a las 13:26
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Yo me apunté en febrero y me llamaron en julio.

No fastidies... me dijeron 11 meses.. voy pilladisima con el peso... 

Z
zoraya_18482361
19/11/19 a las 13:26

Hoy he tenido mi primer control desde que empecé con los pinchazos.Hay 8 foliculos pero uno,no lo van a tener en cuenta porque es muy grande...me parecen pocos .Me han mandado cetrotide más menopur para hoy y mañana y el jueves vuelvo a control.Las que ya habéis pasado por esto,cuando creéis que me harán la puncion? Para ver como voy cuadrando los días en el curro...Un beso a todas!

Z
zoraya_18482361
19/11/19 a las 14:23

por cierto chicas!Sabéis si hacen puncion y/o transferencia en sabado/domingo???

H
hadi_13729434
19/11/19 a las 15:13
En respuesta a goyo_18501436

Hola beita,de cuando estás apuntada tu??!!!que bien,aver si sigue avanzando la cosa ...yo deseando que me llamen,soy de junio,pues espermas vagos... aunque cálculo para enero pero bueno...me gusta mucho leeros porque me voy preparando y me alegro por vosotras!
a las que estais en proceso...os deseo lo mejor,a las que vais a empezar animo y paciencia!!
Por cierto el tema de meter mas de uno, sabéis como lo.hacen en la paz?que requisitos siguen... porque entiendo que evitan el embarazo multiple
Y el tema de poder congelar ovulos para otro embarazo futuro...????sabe alguna algo?!si alli te dan la opción...
Gracias y besito a todas

hola Lauri te he escrito por privado.

H
hadi_13729434
19/11/19 a las 15:15
En respuesta a rebepeich

Soy nueva en el foro y queria preguntaros mas o menos cuanto estan tardando en llamar para la paz, nos apuntamos en lista de espera en Junio. Gracias. 

nosotros entramos en Abril y vamos el viernes 22 de noviembre

S
sorour_2973985
19/11/19 a las 16:29
En respuesta a zoraya_18482361

por cierto chicas!Sabéis si hacen puncion y/o transferencia en sabado/domingo???

Yo según mi experiencia te diría que el martes!! 😅 Pero ya sabes!! 🤷🏻‍♀️ Yo tuve segundo control jueves y el martes punción! Creo que los findes no hacen nada! ☺️

Z
zoraya_18482361
19/11/19 a las 17:22
En respuesta a sorour_2973985

Yo según mi experiencia te diría que el martes!! 😅 Pero ya sabes!! 🤷🏻‍♀️ Yo tuve segundo control jueves y el martes punción! Creo que los findes no hacen nada! ☺️

Gracias!!!

R
radko_18678697
21/11/19 a las 8:41

Hola chicas,  tengo una pregunta. 

Cuándo me hicieron las punciones nos dieron un justificante por intervención con hospitalización,  así mi marido no tuvo problemas en el trabajo.  Sabéis si para la transferencia te dan algo igual?  Lo suyo es que venga él,  pero claro si no dan un justificante de ese tipo,  se tendrá que pillar el día 

Z
zoraya_18482361
21/11/19 a las 17:59

Hola a todas!Hoy he ido a control.Me han dicho que tengo 10 foliculos pero que son pequeños y tengo que seguir con la medicación (menopur+cetrotide) hasta el lunes que tengo nuevamente analítica y eco...lo que me ha dejado más plof es que me ha dicho que tengo la progesterona muy alta y que no me lo transferirán en fresco...si el lunes los foliculos han crecido lo suficiente me harán la puncion el miercoles.. y la transferencia ya para enero...Un besazo!

I
ibis_13136507
21/11/19 a las 22:01
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas!Hoy he ido a control.Me han dicho que tengo 10 foliculos pero que son pequeños y tengo que seguir con la medicación (menopur+cetrotide) hasta el lunes que tengo nuevamente analítica y eco...lo que me ha dejado más plof es que me ha dicho que tengo la progesterona muy alta y que no me lo transferirán en fresco...si el lunes los foliculos han crecido lo suficiente me harán la puncion el miercoles.. y la transferencia ya para enero...Un besazo!

Holaaa!! Ya veo que cada caso es distinto... desde cuando estas con la medicación? Como te has sentido?
Esperemos que el lunes estén mas grandes😊 mucho ánimo!! A mi me toca esto a final de año...estoy con anticonceptivos hasta entonces.
Saludos 

A
akim_5762166
21/11/19 a las 22:38
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  tengo una pregunta. 

Cuándo me hicieron las punciones nos dieron un justificante por intervención con hospitalización,  así mi marido no tuvo problemas en el trabajo.  Sabéis si para la transferencia te dan algo igual?  Lo suyo es que venga él,  pero claro si no dan un justificante de ese tipo,  se tendrá que pillar el día 

Hola. Imagino que podréis pedir justificante como el que te dan cuando vas a la consulta de esterilidad normal (que lo podéis pedir los dos). Pero no sé si le darán el día entero, porque creo que es bastante rápido y creo que no hay sedación ni nada. ¿La tienes ya la semana que viene, no? 

Z
zoraya_18482361
21/11/19 a las 22:50
En respuesta a ibis_13136507

Holaaa!! Ya veo que cada caso es distinto... desde cuando estas con la medicación? Como te has sentido?
Esperemos que el lunes estén mas grandes😊 mucho ánimo!! A mi me toca esto a final de año...estoy con anticonceptivos hasta entonces.
Saludos 

Llevo desde el 14 con menopur solo y añadiendo el cetrotide desde el 19...Bueno,la doctora me ha dicho que es cierto que no llevo mucho tiempo medicandome y es "normal"...pero claro tengo 40 tacos...y no dejo de darle vueltas al coco.
No te queda nada!Mucho ánimo!!

S
suman_18772119
21/11/19 a las 23:16

Hola chicas!! Hoy fui a otra consulta. Ya me han dicho que me tengo que pinchan en menopur, empezando el día 27, y el día 2 tengo analítica, consulta con anestesia y consulta con gine.
el segundo control cuando lo suelen hacer?? Y la extracción??

Z
zoraya_18482361
21/11/19 a las 23:21
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas!! Hoy fui a otra consulta. Ya me han dicho que me tengo que pinchan en menopur, empezando el día 27, y el día 2 tengo analítica, consulta con anestesia y consulta con gine.
el segundo control cuando lo suelen hacer?? Y la extracción??

Hola!yo el segundo control lo he tenido hoy.El día 14 empecé con Menopur hasta el día 19. Ese mismo día me añadieron Cetrotide.
Suerte!

Z
zoraya_18482361
21/11/19 a las 23:25
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas!! Hoy fui a otra consulta. Ya me han dicho que me tengo que pinchan en menopur, empezando el día 27, y el día 2 tengo analítica, consulta con anestesia y consulta con gine.
el segundo control cuando lo suelen hacer?? Y la extracción??

En cuanto a la extracción,a mi me han dicho que sería como pronto el miercoles,pero como tengo los foliculos un poco pequeños,hasta el lunes que vuelvo a revisión no me confirman

S
suman_18772119
22/11/19 a las 11:54
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!yo el segundo control lo he tenido hoy.El día 14 empecé con Menopur hasta el día 19. Ese mismo día me añadieron Cetrotide.
Suerte!

Y de la extracción te han comentado para cuando??
entiendo entonces que fuiste al 1 control, te añadieron el cetrotide, y dos dias después el segundo control??

Z
zoraya_18482361
22/11/19 a las 12:57
En respuesta a suman_18772119

Y de la extracción te han comentado para cuando??
entiendo entonces que fuiste al 1 control, te añadieron el cetrotide, y dos dias después el segundo control??

de la extracción me han dicho que como pronto el miercoles pero como son pequeños todavía me confirman el lunes.
En cuanto a los controles es como dices

G
gocha_18672589
22/11/19 a las 19:53
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas!! Hoy fui a otra consulta. Ya me han dicho que me tengo que pinchan en menopur, empezando el día 27, y el día 2 tengo analítica, consulta con anestesia y consulta con gine.
el segundo control cuando lo suelen hacer?? Y la extracción??

Yo tengo que ir el 19 para el control del anticonceptivo y el 27 para las recetas para empezar a pincharme. Cuando fuiste tú fue por la mañana o tarde?Son muchos día para pedir en el trabajo, yo intento ir por la tarde pero algunas cosas no se puede. Ya me dices. Gracias 

I
ibis_13136507
22/11/19 a las 23:17
En respuesta a zoraya_18482361

Llevo desde el 14 con menopur solo y añadiendo el cetrotide desde el 19...Bueno,la doctora me ha dicho que es cierto que no llevo mucho tiempo medicandome y es "normal"...pero claro tengo 40 tacos...y no dejo de darle vueltas al coco.
No te queda nada!Mucho ánimo!!

No te preocupes!! Mente positiva!! Esperemos que todo salga bien...intenta distraerte estos días... Yo esto del anticonceptivo lo estoy llevando mal...la regla me ha durado más que nunca y cuando ya pensaba que se me iba como que regresó😑no se si es por la píldora pero no se que mas puede ser...de paso de aquí hasta el 21.12 no las puedo parar...tu también lo hiciste asi? Mas de 21 días de anticonceptivos sin parar? 

U
umair_18331837
23/11/19 a las 10:12

Hola chicas! Como estáis? Os Leo y no entiendo por que me recetaron los pinchazos y resto de cosas un mes y medio antes de empezar. Ya tengo todo y aún ni empece con las anticonceptivas 🤔no entiendo nada la verdad... A alguna se las recetaron con mucho tiempo. Un beso a todas y suerte! 

Z
zoraya_18482361
23/11/19 a las 10:52
En respuesta a ibis_13136507

No te preocupes!! Mente positiva!! Esperemos que todo salga bien...intenta distraerte estos días... Yo esto del anticonceptivo lo estoy llevando mal...la regla me ha durado más que nunca y cuando ya pensaba que se me iba como que regresó😑no se si es por la píldora pero no se que mas puede ser...de paso de aquí hasta el 21.12 no las puedo parar...tu también lo hiciste asi? Mas de 21 días de anticonceptivos sin parar? 

Gracias por los ánimos!
Yo eestuve con anticonceptivas 12 días.Dos dias después de dejarlas me vino el periodo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir