Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
R
radko_18678697
25/2/20 a las 17:55
En respuesta a suman_18772119

Como sigues dayar??

Hola, 

Pues regular, ayer me tuve que ir a urgencias y nada,  tengo un hematoma que puede desprender la bolsa.  

Hoy tenía consulta y me han dicho que reposo absoluto.  Aún no había latido,  tengo que volver la semana que viene para ver cómo avanza

Ver también

M
mory_18424447
25/2/20 a las 18:08
En respuesta a zoraya_18482361

lo siento mucho maer...te han dicho por que ha podido ser?a mi creen que por los miomas y por eso el 13 de abril me hacen una histeroscopia quirurgica...a mi me quedan todavía 2 embriones congelados.
Espero que la proxima sea la definitva.Mucho ánimo!😊

Pues no me han dicho nada en concreto solo que es muy difícil que enganchen a la primera, no imposible pero es muy muy difícil que pasa muy a menudo... también me dijeron que era un embrion de la categoría C y también tiene que ver... pero bueno... es lo que hay. Aquí por lo que he ido leyendo a las chicas creo q ninguna ha sido de quedarse a la primera. 
a ti me imagino que te podrán hacer la transferencia como en mayo no? Mucho animo y que vaya muy bien! 

Z
zoraya_18482361
25/2/20 a las 22:05
En respuesta a radko_18678697

Hola, 

Pues regular, ayer me tuve que ir a urgencias y nada,  tengo un hematoma que puede desprender la bolsa.  

Hoy tenía consulta y me han dicho que reposo absoluto.  Aún no había latido,  tengo que volver la semana que viene para ver cómo avanza

Mucho ánimo!Y mucho reposo como te han dicho!A ver que te dicen la semana que viene.Ten fé!!Un besazo!

Z
zoraya_18482361
25/2/20 a las 22:12
En respuesta a mory_18424447

Pues no me han dicho nada en concreto solo que es muy difícil que enganchen a la primera, no imposible pero es muy muy difícil que pasa muy a menudo... también me dijeron que era un embrion de la categoría C y también tiene que ver... pero bueno... es lo que hay. Aquí por lo que he ido leyendo a las chicas creo q ninguna ha sido de quedarse a la primera. 
a ti me imagino que te podrán hacer la transferencia como en mayo no? Mucho animo y que vaya muy bien! 

Si,yo creo que es complicado quedarse a la primera.
Pues espero que sea para mayo...eso querrá decir que la histeroscopia ha salido bien...la verdad es que estoy un poco agobiada con el tiempo...en marzo haremos dos años intentando ser papás y ya tengo 40 para 41...pero bueno,no queda otra que tener paciencia...Un beso!

S
suman_18772119
25/2/20 a las 22:49
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Bueno ayer tuve la beta y fue negativa... asiq nada... ayer estuve un poco de bajón pero hoy ya estoy muy bien. Es normal es muy improbable que funcione todo a la primera.... es un porcentaje muy bajo y no hay nada que hacer... volveremos a intentarlo en abril. Asique nada a seguir luchando, y ya veremos si a la segunda de puede, que me queda solo un embrion congelado... un besito a todas! 

Animo Maer!! Yo la primera también fue negativa, y con la segunda, aquí a sigie conmigo. Hoy hemos escuchado por primera vez el latido. Ha sido súper emocionante!!

S
suman_18772119
25/2/20 a las 22:51
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Bueno ayer tuve la beta y fue negativa... asiq nada... ayer estuve un poco de bajón pero hoy ya estoy muy bien. Es normal es muy improbable que funcione todo a la primera.... es un porcentaje muy bajo y no hay nada que hacer... volveremos a intentarlo en abril. Asique nada a seguir luchando, y ya veremos si a la segunda de puede, que me queda solo un embrion congelado... un besito a todas! 

Hola chicas!! Maer, mucho ánimo. Nosotros la primera tampoco funcionó, y ahora el bichito sigue conmigo. Hoy hemos escuchado por primera vez el latido!!

S
suman_18772119
25/2/20 a las 22:54
En respuesta a radko_18678697

Hola, 

Pues regular, ayer me tuve que ir a urgencias y nada,  tengo un hematoma que puede desprender la bolsa.  

Hoy tenía consulta y me han dicho que reposo absoluto.  Aún no había latido,  tengo que volver la semana que viene para ver cómo avanza

A mi me han dicho hoy que tengo un pequeño hematoma que o bien sé reabsorbe o bien lo expulso. Pero que va todo muy bien. Me hacen otro control el día 9, y si todo sigue bien, me dan el alta, y ya pasaría al gine y matrona.

M
mory_18424447
26/2/20 a las 6:54
En respuesta a suman_18772119

A mi me han dicho hoy que tengo un pequeño hematoma que o bien sé reabsorbe o bien lo expulso. Pero que va todo muy bien. Me hacen otro control el día 9, y si todo sigue bien, me dan el alta, y ya pasaría al gine y matrona.

Jo q bien por fin algo de luz y buena noticia! Me alegro mucho!! Espero que con mi segundo intento la cosa vaya mejor!

M
mory_18424447
26/2/20 a las 6:56
En respuesta a zoraya_18482361

Si,yo creo que es complicado quedarse a la primera.
Pues espero que sea para mayo...eso querrá decir que la histeroscopia ha salido bien...la verdad es que estoy un poco agobiada con el tiempo...en marzo haremos dos años intentando ser papás y ya tengo 40 para 41...pero bueno,no queda otra que tener paciencia...Un beso!

No te agobies cuando más tranquila estés mejor, yo llevo intentando ser madre 4 años y aquí sigo con la lucha. Ya queda poco para mayo el tiempo pasa volando, lo importante que te recuperes bien de la cirugía. Un besito! 

S
suman_18772119
26/2/20 a las 8:22
En respuesta a mory_18424447

Jo q bien por fin algo de luz y buena noticia! Me alegro mucho!! Espero que con mi segundo intento la cosa vaya mejor!

El segundo intento como ya nos medican para que la cama sea perfecta para el bichito, es más probable que agarre.
ya verás como todo va bien.💪💪🍀🍀😘😘

S
sorour_2973985
26/2/20 a las 8:45
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Bueno ayer tuve la beta y fue negativa... asiq nada... ayer estuve un poco de bajón pero hoy ya estoy muy bien. Es normal es muy improbable que funcione todo a la primera.... es un porcentaje muy bajo y no hay nada que hacer... volveremos a intentarlo en abril. Asique nada a seguir luchando, y ya veremos si a la segunda de puede, que me queda solo un embrion congelado... un besito a todas! 

Claro que sí!! Llegará 💪🏼 Te mando mucho ánimo!! ☺️

M
mory_18424447
26/2/20 a las 10:40

Muchas gracias chicas! Os iré contando por aquí! Pero aún no me baja la regla llevo más de una semana de retraso pero con toda la cantidad de hormonas q nos meten en el cuerpo es normal.... 

R
radko_18678697
26/2/20 a las 12:28
En respuesta a suman_18772119

A mi me han dicho hoy que tengo un pequeño hematoma que o bien sé reabsorbe o bien lo expulso. Pero que va todo muy bien. Me hacen otro control el día 9, y si todo sigue bien, me dan el alta, y ya pasaría al gine y matrona.

Tenías ya latido?  A mi es lo que más me preocupa,  que aún no lo hubiera.  Solo se veía el saco,  una vesícula y algo más. 

La semana que viene tiene que haber cambios sino ya nada,  empezar otra vez todo,  solo tenía uno. 

S
suman_18772119
29/2/20 a las :18
En respuesta a radko_18678697

Tenías ya latido?  A mi es lo que más me preocupa,  que aún no lo hubiera.  Solo se veía el saco,  una vesícula y algo más. 

La semana que viene tiene que haber cambios sino ya nada,  empezar otra vez todo,  solo tenía uno. 

Siii. Parecía de un caballo desbocado. Ha sido muy emocionante!! Aunque hay q ser prudente.

S
suman_18772119
29/2/20 a las :20
En respuesta a radko_18678697

Tenías ya latido?  A mi es lo que más me preocupa,  que aún no lo hubiera.  Solo se veía el saco,  una vesícula y algo más. 

La semana que viene tiene que haber cambios sino ya nada,  empezar otra vez todo,  solo tenía uno. 

El latido es a partir de la semana 5 dayar.

R
radko_18678697
29/2/20 a las 14:34
En respuesta a suman_18772119

El latido es a partir de la semana 5 dayar.

Hola, 

Ya pero era la semana 6+6, por lo que he leído el polo embrionario tiene que tener 5mm para que haya latido,  el mio solo tenia 2. Por eso me han dejado una semana más. 

Espero que haya crecido,  sino nada. 

S
suman_18772119
29/2/20 a las 16:58
En respuesta a radko_18678697

Hola, 

Ya pero era la semana 6+6, por lo que he leído el polo embrionario tiene que tener 5mm para que haya latido,  el mio solo tenia 2. Por eso me han dejado una semana más. 

Espero que haya crecido,  sino nada. 

Yo cuando fui era 5+1. Tengo que volver por el tema del manchado, para asegurarse que está todo bien.
Si todo está bien, me darán el alta.

I
ibis_13136507
2/3/20 a las 21:39

Hola a todas!!! Había estado un poco perdida después de la punción pero les cuento a ver si pueden ayudarme con algunas dudas que tengo... empecé con los parches de estradiol el 19.02 para prepararme para la transferencia y el 26.02 fue mi primera consulta para ver como iba...resulta que ese dia la Dra no pudo visualizar bien mi endometrio y me cancelo la transferencia. Me mandó una histeroscopia diagnóstica para asegurar el mejor lugar para poner el embrión porque ahora tiene sospecha de un útero arcuato y nontengo endometrio trilaminar.
Mi tema es que la cita para la prueba me la dieron el 28.04 y la verdad es que no se si sus indicaciones (seguir con el estradiol y sumar progesterona hasta 3 dias antes de la prueba) deba seguirlas por dos meses mas🤔☹ es que me parece taanto tiempo con esas hormonas para nada porque hasta que no me hagan la prueba no me haran transferencia...y claro cuando me lo dijo no sabíamos que la cita seria tan lejos...
A alguna le han hecho histeroscopia diagnóstica? Que dia del ciclo la hacen? La dra me dijo que me tenia que haber bajado la regla pero pa coordinar eso de aca hasta abril!!! No se muy bien como hacerlo...para esta prueba te duermen? Es en quirofano??
Voy a intentar que me atiendan sin cita para resolver alguna de mis dudas pero si alguien me puede contar si ha pasado por esto se lo agradezco...
Saludos a todas!!! 

M
mory_18424447
3/3/20 a las 10:41
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!!! Había estado un poco perdida después de la punción pero les cuento a ver si pueden ayudarme con algunas dudas que tengo... empecé con los parches de estradiol el 19.02 para prepararme para la transferencia y el 26.02 fue mi primera consulta para ver como iba...resulta que ese dia la Dra no pudo visualizar bien mi endometrio y me cancelo la transferencia. Me mandó una histeroscopia diagnóstica para asegurar el mejor lugar para poner el embrión porque ahora tiene sospecha de un útero arcuato y nontengo endometrio trilaminar.
Mi tema es que la cita para la prueba me la dieron el 28.04 y la verdad es que no se si sus indicaciones (seguir con el estradiol y sumar progesterona hasta 3 dias antes de la prueba) deba seguirlas por dos meses mas🤔☹ es que me parece taanto tiempo con esas hormonas para nada porque hasta que no me hagan la prueba no me haran transferencia...y claro cuando me lo dijo no sabíamos que la cita seria tan lejos...
A alguna le han hecho histeroscopia diagnóstica? Que dia del ciclo la hacen? La dra me dijo que me tenia que haber bajado la regla pero pa coordinar eso de aca hasta abril!!! No se muy bien como hacerlo...para esta prueba te duermen? Es en quirofano??
Voy a intentar que me atiendan sin cita para resolver alguna de mis dudas pero si alguien me puede contar si ha pasado por esto se lo agradezco...
Saludos a todas!!! 

Hola! Si tienes alguna duda llama al hospital y diles que te pases con las consultas de esterilidad y a quien te conteste le cuentas esto y así te pueden ayudar sin necesidad e ir hasta ahí. 
la prueba creo que es sin anestesia y sin nada es rápida según tengo entendido. 
que tengas mucha suerte. 

Dayar cuando vas al hospital?? Cuando tienes la siguiente revisión. 

I
ibis_13136507
3/3/20 a las 17:45
En respuesta a mory_18424447

Hola! Si tienes alguna duda llama al hospital y diles que te pases con las consultas de esterilidad y a quien te conteste le cuentas esto y así te pueden ayudar sin necesidad e ir hasta ahí. 
la prueba creo que es sin anestesia y sin nada es rápida según tengo entendido. 
que tengas mucha suerte. 

Dayar cuando vas al hospital?? Cuando tienes la siguiente revisión. 

Muchas gracias!! 
Intentaré llamar. Tengo el número de las enfermeras pero la última vez que llame por una duda me mandaron a ir...lo intento mañana, de momento he podido seguir con la medicación pero no quiero estar con lo mismo por 2 meses sin necesidad...

Z
zoraya_18482361
3/3/20 a las 19:32
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!!! Había estado un poco perdida después de la punción pero les cuento a ver si pueden ayudarme con algunas dudas que tengo... empecé con los parches de estradiol el 19.02 para prepararme para la transferencia y el 26.02 fue mi primera consulta para ver como iba...resulta que ese dia la Dra no pudo visualizar bien mi endometrio y me cancelo la transferencia. Me mandó una histeroscopia diagnóstica para asegurar el mejor lugar para poner el embrión porque ahora tiene sospecha de un útero arcuato y nontengo endometrio trilaminar.
Mi tema es que la cita para la prueba me la dieron el 28.04 y la verdad es que no se si sus indicaciones (seguir con el estradiol y sumar progesterona hasta 3 dias antes de la prueba) deba seguirlas por dos meses mas🤔☹ es que me parece taanto tiempo con esas hormonas para nada porque hasta que no me hagan la prueba no me haran transferencia...y claro cuando me lo dijo no sabíamos que la cita seria tan lejos...
A alguna le han hecho histeroscopia diagnóstica? Que dia del ciclo la hacen? La dra me dijo que me tenia que haber bajado la regla pero pa coordinar eso de aca hasta abril!!! No se muy bien como hacerlo...para esta prueba te duermen? Es en quirofano??
Voy a intentar que me atiendan sin cita para resolver alguna de mis dudas pero si alguien me puede contar si ha pasado por esto se lo agradezco...
Saludos a todas!!! 

Hola!Yo lo único que te puedo decir es que me dieron cita súper rápido para una histeroscopia diagnóstica,porque tengo miomas y creen que es lo que ha interferido en que no haya resultado positiva la primera transferencia.A mi cuando me dijeron que tenía que pedir cita me dijo la dra que tenía que ser entre el 6°y 10° día del ciclo...cuando fui me dieron un relajante y un ibuprofeno...pero no me pudieron ver nada y me han dado cita para hacerme la histeroscopia quirurgica para el 13 de abril..esta vez ya en quirofano y sedada.

Z
zoraya_18482361
3/3/20 a las 19:32
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!!! Había estado un poco perdida después de la punción pero les cuento a ver si pueden ayudarme con algunas dudas que tengo... empecé con los parches de estradiol el 19.02 para prepararme para la transferencia y el 26.02 fue mi primera consulta para ver como iba...resulta que ese dia la Dra no pudo visualizar bien mi endometrio y me cancelo la transferencia. Me mandó una histeroscopia diagnóstica para asegurar el mejor lugar para poner el embrión porque ahora tiene sospecha de un útero arcuato y nontengo endometrio trilaminar.
Mi tema es que la cita para la prueba me la dieron el 28.04 y la verdad es que no se si sus indicaciones (seguir con el estradiol y sumar progesterona hasta 3 dias antes de la prueba) deba seguirlas por dos meses mas🤔☹ es que me parece taanto tiempo con esas hormonas para nada porque hasta que no me hagan la prueba no me haran transferencia...y claro cuando me lo dijo no sabíamos que la cita seria tan lejos...
A alguna le han hecho histeroscopia diagnóstica? Que dia del ciclo la hacen? La dra me dijo que me tenia que haber bajado la regla pero pa coordinar eso de aca hasta abril!!! No se muy bien como hacerlo...para esta prueba te duermen? Es en quirofano??
Voy a intentar que me atiendan sin cita para resolver alguna de mis dudas pero si alguien me puede contar si ha pasado por esto se lo agradezco...
Saludos a todas!!! 

Hola!Yo lo único que te puedo decir es que me dieron cita súper rápido para una histeroscopia diagnóstica,porque tengo miomas y creen que es lo que ha interferido en que no haya resultado positiva la primera transferencia.A mi cuando me dijeron que tenía que pedir cita me dijo la dra que tenía que ser entre el 6°y 10° día del ciclo...cuando fui me dieron un relajante y un ibuprofeno...pero no me pudieron ver nada y me han dado cita para hacerme la histeroscopia quirurgica para el 13 de abril..esta vez ya en quirofano y sedada.

I
ibis_13136507
3/3/20 a las 22:51
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Yo lo único que te puedo decir es que me dieron cita súper rápido para una histeroscopia diagnóstica,porque tengo miomas y creen que es lo que ha interferido en que no haya resultado positiva la primera transferencia.A mi cuando me dijeron que tenía que pedir cita me dijo la dra que tenía que ser entre el 6°y 10° día del ciclo...cuando fui me dieron un relajante y un ibuprofeno...pero no me pudieron ver nada y me han dado cita para hacerme la histeroscopia quirurgica para el 13 de abril..esta vez ya en quirofano y sedada.

Hola!! Muchas gracias por la información. Hiciste algo especial para que te dieran rápido la cita? La mía de momento es solo diagnóstica...mucha suerte el dia 13!!! 

Z
zoraya_18482361
3/3/20 a las 23:20
En respuesta a ibis_13136507

Hola!! Muchas gracias por la información. Hiciste algo especial para que te dieran rápido la cita? La mía de momento es solo diagnóstica...mucha suerte el dia 13!!! 

no,el dia que me dijo la doctora que pidiera cita,me dijo que la pidiera directamente en la planta 4.Les dije que no sabía cuando me iba a venir la regla y me dijeron que llamara a un teléfono el día que me bajara.Asi hice y para cuando estaba terminando me dieron la cita...no se si el hecho de ir por reproduccion asistida así va más rápido...y luego para la histeroscopia quirurgica me dijo la doctora que el primer día que tenían quirofano libre era el día 13 de abril.

Por lo que tengo entendido siempre piden la diagnóstica y si en ese momento ven algo y lo pueden quitar lo hacen sobre la marcha...si no,pues a la quirurgica.

Suerte para ti también!🍀

I
ibis_13136507
4/3/20 a las 8:10
En respuesta a zoraya_18482361

no,el dia que me dijo la doctora que pidiera cita,me dijo que la pidiera directamente en la planta 4.Les dije que no sabía cuando me iba a venir la regla y me dijeron que llamara a un teléfono el día que me bajara.Asi hice y para cuando estaba terminando me dieron la cita...no se si el hecho de ir por reproduccion asistida así va más rápido...y luego para la histeroscopia quirurgica me dijo la doctora que el primer día que tenían quirofano libre era el día 13 de abril.

Por lo que tengo entendido siempre piden la diagnóstica y si en ese momento ven algo y lo pueden quitar lo hacen sobre la marcha...si no,pues a la quirurgica.

Suerte para ti también!🍀

Muchas gracias por la información! Iré directamente a la planta 4 a ver si me la pueden adelantar y para cuadrar lo de la regla...a mi no me dieron esas indicaciones...me hicieron pedirla donde se piden las citas normalmente☹

R
radko_18678697
4/3/20 a las 14:47
En respuesta a mory_18424447

Hola! Si tienes alguna duda llama al hospital y diles que te pases con las consultas de esterilidad y a quien te conteste le cuentas esto y así te pueden ayudar sin necesidad e ir hasta ahí. 
la prueba creo que es sin anestesia y sin nada es rápida según tengo entendido. 
que tengas mucha suerte. 

Dayar cuando vas al hospital?? Cuando tienes la siguiente revisión. 

Hola,  he ido hoy,  está todo bien.  Ha ido in poco más lento de lo normal pero ya hay latido.  

Me han dado el alta y ahora a hacer reposo hasta que me vea el tocólogo. 
 

S
sorour_2973985
4/3/20 a las 19:07
En respuesta a radko_18678697

Hola,  he ido hoy,  está todo bien.  Ha ido in poco más lento de lo normal pero ya hay latido.  

Me han dado el alta y ahora a hacer reposo hasta que me vea el tocólogo. 
 

Qué alegría más grande!!! Pues a respirar y a descansar mucho!! 👏🏻

M
mory_18424447
6/3/20 a las 8:01
En respuesta a radko_18678697

Hola,  he ido hoy,  está todo bien.  Ha ido in poco más lento de lo normal pero ya hay latido.  

Me han dado el alta y ahora a hacer reposo hasta que me vea el tocólogo. 
 

Que alegría más grande! Me imagino lo tranquila que te habrás quedado! Pues a descansar y hacer reposo! Me alegro mucho por ti! 

R
radko_18678697
6/3/20 a las 10:12

Gracias chicas, 

Ya mucho mejor, pero tengo que estar de baja hasta el 30 que me ve el tocólogo mínimo.  

Ayer fui al hospital Quirón y estuvieron un montón conmigo,  me han dicho que por el tamaño que tiene realmente estoy de 6+2, no de 8, que a veces puede pasar.  Pero el hematoma lo tengo en un sitio que no tiene mucho peligro. 

Mucha suerte a todas

A
ainize_19555665
8/3/20 a las 9:26
En respuesta a ihart_18437682

Hola Mariaacc85,
Nosotros tambien fuimos derivados del Infanta Sofía. Por el mismo proceso que tu dices, desde medic. cabezera en oct18, a gine, planifi. familiar y de ahi directamente a la paz en julio19. Nos han llamado para empezar FIV este enero. Sin ir por lista de preferente. 
Si te ayuda mi conocer mi impresión, creo que te sientes totalmente normal en esta circunstancia. Creo que todas en el momento que conocemos la noticia pasamos por ese desgaste psicologico. En si, es un proceso doloroso y sobretodo, mas largo de lo que nos gustaria. Los tiempos se hacen interminables y la angustia por no poder controlarlos en algun momento del proceso se hace eterna. Puedes pagar por agilizarlo por privado pero solo compras tiempo, meses?, Quizas por la ss te permites mas oportunidades de exito teniendo en cuenta que siempre podras ir por privada al final... Ojalá y todos los casos feran positivos a la primera  

Espero haberte aportado algo con mi comentario! 

Mucho animo!
 

Buenas, en octubre tuvimos la primera consulta en la paz pero hasta el 25 de noviembre no entramos en lista de espera fiv. Cuento los 6 meses desde esa fecha? No somos preferentes. Gracias

Z
zoraya_18482361
8/3/20 a las 12:28

Hola!Tienes que contar desde la fecha en que entras en lista de espera.En tu caso el 25 de noviembre...pero no te fíes de que sean 6 meses...los mismo te llaman después...o antes!Suerte!

A
ainize_19555665
8/3/20 a las 12:35
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Tienes que contar desde la fecha en que entras en lista de espera.En tu caso el 25 de noviembre...pero no te fíes de que sean 6 meses...los mismo te llaman después...o antes!Suerte!

Genial, gracias! La gine me dijo 8 meses, seria para asegurar!

S
suman_18772119
8/3/20 a las 13:55
En respuesta a radko_18678697

Gracias chicas, 

Ya mucho mejor, pero tengo que estar de baja hasta el 30 que me ve el tocólogo mínimo.  

Ayer fui al hospital Quirón y estuvieron un montón conmigo,  me han dicho que por el tamaño que tiene realmente estoy de 6+2, no de 8, que a veces puede pasar.  Pero el hematoma lo tengo en un sitio que no tiene mucho peligro. 

Mucha suerte a todas

Me alegro mucho Dayar!! 
Entonces es normal que el tiempo no coincida desde que nos hacemos la implantancion??

J
jihad_6327842
9/3/20 a las :43

Buenas noches chicas!!os cuento mi historia para daros animos,yo tengo SOP y un desarreglo hormonal terrible,mi marido muy muy pocos bichines y los pocos estaban mal,deformes,amorfos e inservibles habia muy pocos sanos (sin exagerar si un hombre tiene por eyaculacion 10millones de bichines el tenia 1 millon)fuimoa derivados desde el infanta a FIV directamente octubre o asi 2017 entre pitos y flautas xq fue la epoca q habia mucha lista espera empezamos el primer ciclo en noviembre no daban doa duros por conseguir embarazo con el semen de el pero nos dijeron q probaramos y sino el segundo ciclo pasabamos al donante...imaginaros el palo...,fue todo rodado desde q empece ..en la puncion 16 ovulos,consiguieron fecundar 14 pero solo 3 llegaron a blastocito ya que por sobreestimulacion no podian transferir en fresco habia que congelar,de esos 3 embriones uno B B otro B -C y otro C tirando a malo.Diciembre transfe embrion A negativo,Enero transfe embrion B negativo y 26 febrero se transfiere el ultimo el C ya por protocolo xq ya nos habian dado toda la info para donante y el siguiente ciclo...y a dia de hoy ese embrion C se llama Alicia y tiene casi 4 meses nacio en noviembre 2019...No perdais la esperanza,luchar hasta el final,es duro todo este proceso y que avces te lo pintan negro,,,pero los milagros existen...los milagros de la ciencia y al final la paz es muy buen hospital y tienen en este campo de la reproduccion y ginecologos muy buenos profesionales...No os rindais y luchar hasta el final aunque el camino parezca largo y lleno de dificultades...merece la pena no rendirse!!un beso a todas

G
goyo_18501436
9/3/20 a las 8:35
En respuesta a ainize_19555665

Genial, gracias! La gine me dijo 8 meses, seria para asegurar!

Muy buenas!yo fui no preferente, masculino y me llamaron en 8meses exactamente,cuenta con 8..que seguramente sea así,y si es antes pues mucho mejor!!!! ánimo!!!!!! 

G
goyo_18501436
9/3/20 a las 8:36
En respuesta a jihad_6327842

Buenas noches chicas!!os cuento mi historia para daros animos,yo tengo SOP y un desarreglo hormonal terrible,mi marido muy muy pocos bichines y los pocos estaban mal,deformes,amorfos e inservibles habia muy pocos sanos (sin exagerar si un hombre tiene por eyaculacion 10millones de bichines el tenia 1 millon)fuimoa derivados desde el infanta a FIV directamente octubre o asi 2017 entre pitos y flautas xq fue la epoca q habia mucha lista espera empezamos el primer ciclo en noviembre no daban doa duros por conseguir embarazo con el semen de el pero nos dijeron q probaramos y sino el segundo ciclo pasabamos al donante...imaginaros el palo...,fue todo rodado desde q empece ..en la puncion 16 ovulos,consiguieron fecundar 14 pero solo 3 llegaron a blastocito ya que por sobreestimulacion no podian transferir en fresco habia que congelar,de esos 3 embriones uno B B otro B -C y otro C tirando a malo.Diciembre transfe embrion A negativo,Enero transfe embrion B negativo y 26 febrero se transfiere el ultimo el C ya por protocolo xq ya nos habian dado toda la info para donante y el siguiente ciclo...y a dia de hoy ese embrion C se llama Alicia y tiene casi 4 meses nacio en noviembre 2019...No perdais la esperanza,luchar hasta el final,es duro todo este proceso y que avces te lo pintan negro,,,pero los milagros existen...los milagros de la ciencia y al final la paz es muy buen hospital y tienen en este campo de la reproduccion y ginecologos muy buenos profesionales...No os rindais y luchar hasta el final aunque el camino parezca largo y lleno de dificultades...merece la pena no rendirse!!un beso a todas

Muchisimas gracias por contar tu experiencia!!!sirve de mucho!un saludo

H
hadi_13729434
9/3/20 a las 17:10

hola chicas!! yo hoy he tenido mi transferencia, uno de calidad C, todo en orden sin problemas, sigo con la misma medicacion, y ahora toca esperar a la Beta, pasito a pasito!!!

R
radko_18678697
9/3/20 a las 19:32
En respuesta a suman_18772119

Me alegro mucho Dayar!! 
Entonces es normal que el tiempo no coincida desde que nos hacemos la implantancion??

Según me han dicho es bastante común.  Este jueves voy otra vez al Quirón y el día 30 tengo cita en el 12 de octubre en embarazo de riesgo. Me cambié de casa y me pilla mejor este.  

Me han dado en riesgo por el hematoma y la forma de concepción. 

Z
zoraya_18482361
9/3/20 a las 20:51

Hola chicas!Oye...a alguna os han dicho algo de retrasos en el proceso de FIV con esto del coronavirus??
Yo tengo programada una histeroscopia quirurgica el 13 de abril y estoy pensando que lo mismo me la cancelan...

G
goyo_18501436
9/3/20 a las 22:24
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Oye...a alguna os han dicho algo de retrasos en el proceso de FIV con esto del coronavirus??
Yo tengo programada una histeroscopia quirurgica el 13 de abril y estoy pensando que lo mismo me la cancelan...

Eso mismo estaba pensando yo si quizá puedan retrasar el servicio por ese tema...madremia
Yo voy el miércoles a resultados de analiticas,preguntare a ver qué me dicen
animo a las betas y a todas
 

Q
qiang_18951649
10/3/20 a las 12:31
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Oye...a alguna os han dicho algo de retrasos en el proceso de FIV con esto del coronavirus??
Yo tengo programada una histeroscopia quirurgica el 13 de abril y estoy pensando que lo mismo me la cancelan...

Hola! Pues yo estuve en eco de control ayer y no me dijeron nada.... vuelvo mañana, preguntaré a ver si preveen que haya retrasos o que se suspendan tratamientos... espero que no! os cuento con lo que me digan.

Q
qiang_18951649
10/3/20 a las 12:36

Hola chicas! Sabéis si en La Paz hacen punciones o transfer los fines de semana??? Creo que me dijeron que no en la primera consulta, pero ya estoy dudando.... 

M
merced_19491601
10/3/20 a las 19:04
En respuesta a qiang_18951649

Hola! Pues yo estuve en eco de control ayer y no me dijeron nada.... vuelvo mañana, preguntaré a ver si preveen que haya retrasos o que se suspendan tratamientos... espero que no! os cuento con lo que me digan.

Buenas tardes. Justamente eso me lo he planteado hoy... quiero pensar que esta alarma social dure un mes como mucho...viene el calor yque se supone que el virus sobrevive menos... a ver que te dicen y nos cuentas...xq si es asi madre mia ya si que me matan... snifffffff 

H
helvia_19628540
10/3/20 a las 22:03

Buenas noches gentecilla!!!!
Nueva en este mundillo...y me he puesto a leer vuestros post, pero me pierdo, imagino que según vayamos avanzando en el proceso me iré enterando un poco de la terminología y de qué habláis!😊
Nada, nosotros acabamos de empezar: yo tengo un pelin baja la vitamina D (me ha mandado un complemento pero me ha dicho q es normal) y me chico tiene el porcentaje del seminograma en un 2%...se lo van a repetir y volvemos a verla. Nos comentaba que nos incluían en la lista de espera de FIV y que mientras haríamos alguna IA.
He visto por ahí q en lo de la lista de espera os ponía una previsión de cuando os llamaría o q en ocasiones pone preferente?
Alguien más en una situación similar a la nuestra?
Muchas gracias de antemano y ánimo a todo el mundo, estéis en el punto q estéis 😘😘😘

S
suman_18772119
11/3/20 a las 9:25
En respuesta a radko_18678697

Según me han dicho es bastante común.  Este jueves voy otra vez al Quirón y el día 30 tengo cita en el 12 de octubre en embarazo de riesgo. Me cambié de casa y me pilla mejor este.  

Me han dado en riesgo por el hematoma y la forma de concepción. 

Muchas gracias dayar.
Estuve el lunes me hicieron eco y ya me dieron el alta en La Paz. El bichito ya mide 2 cm y se ve el corazón la latir. Vamos que según mide estoy de 9 semanas, cumplidas hoy.
De hay que no me cuadrase las semanas. Porque la implantación se hizo el 29 de Enero.
Animo a todas!!😘😘🍀🍀💪💪

M
mory_18424447
11/3/20 a las 14:36
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas!! yo hoy he tenido mi transferencia, uno de calidad C, todo en orden sin problemas, sigo con la misma medicacion, y ahora toca esperar a la Beta, pasito a pasito!!!

Hola!! Que bien!!! Ahora a pasar la betaespera! Mucha suerte! Cuando vas a la beta?

M
mory_18424447
11/3/20 a las 14:37
En respuesta a qiang_18951649

Hola chicas! Sabéis si en La Paz hacen punciones o transfer los fines de semana??? Creo que me dijeron que no en la primera consulta, pero ya estoy dudando.... 

Hola! Creo que no, solo entre semana 

I
ibis_13136507
11/3/20 a las 17:09

Hola a todas!! Alguna ha ido ayer u hoy a consulta? Seguiran atendiendo estos días o se suspende todo?

saludos!

S
suman_18772119
11/3/20 a las 17:59
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!! Alguna ha ido ayer u hoy a consulta? Seguiran atendiendo estos días o se suspende todo?

saludos!

Yo la tuve el lunes y no escuché nada de que fuesen a cerrar consultas...

U
umair_18331837
11/3/20 a las 18:42

Hola chicas! Nosotros hemos llamado hoy porque en ppio empiezo a pincharme el viernes. Nos han dicho que estaban esperando instrucciones que si no me llamaban que empezase el viernes y cn el tto. Por otro lado he visto en las redes que el virus no es impedimento para tratamientos de RA. Pero no se que pasará. Un saludo y ánimo a todas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook