Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
Z
zoraya_18482361
21/1/20 a las 19:32
En respuesta a suman_18772119

Los parches por los problemas que hay con los de 75 mcg me los han cambiado a 100 y 50. Pero vamos, igual que tú...

Si,yo llevo poniéndome uno de 100 y otro de 50 hace unos días...oye,hay que mantener algo de reposo después de la transferencia??Aunque yo me he cogido libre en el trabajo el día de la transferencia y el siguiente y luego ya es finde.

Ver también

D
donna_8277739
21/1/20 a las 19:48
En respuesta a nahara_18278411

tengo que tener un IMC menos de 30, para ello tengo que bajar 10kg

Pffff a mi me han llmdo ya para ir mañana desde junio del año pasado que fui a la consulta en la que lo único que haces es rellenar el papelito para entrar en la lista de espera.. Estoy atacada y tengo mucha ansiedad porque claro.. No tengo un Imc inferior a 30 ni de coña.. Más bien del 36...y no sé si me van a pesar o si solo te preguntan el peso... Esto me genera mayor ansiedad.... Y por otro lado en noviembre hago 40 años y ya quedaría fuera de la lista de espera... Y para tener un Imc de 30 tendría q perder unos 20 kilos y ni de coña Con el hipotiroidismo.. Joder.. Estoy histérica 

S
suman_18772119
21/1/20 a las 20:40
En respuesta a zoraya_18482361

Si,yo llevo poniéndome uno de 100 y otro de 50 hace unos días...oye,hay que mantener algo de reposo después de la transferencia??Aunque yo me he cogido libre en el trabajo el día de la transferencia y el siguiente y luego ya es finde.

Yo por mi trabajo me tengo que coger la baja hasta la analítica. El día de la transferencia y los 4 siguientes la otra vez me dijeron que estuviera tranquilita...

I
ihart_18437682
21/1/20 a las 21:29
En respuesta a donna_8277739

Pffff a mi me han llmdo ya para ir mañana desde junio del año pasado que fui a la consulta en la que lo único que haces es rellenar el papelito para entrar en la lista de espera.. Estoy atacada y tengo mucha ansiedad porque claro.. No tengo un Imc inferior a 30 ni de coña.. Más bien del 36...y no sé si me van a pesar o si solo te preguntan el peso... Esto me genera mayor ansiedad.... Y por otro lado en noviembre hago 40 años y ya quedaría fuera de la lista de espera... Y para tener un Imc de 30 tendría q perder unos 20 kilos y ni de coña Con el hipotiroidismo.. Joder.. Estoy histérica 

Hola!
Otra chica del grupo retrasó la primera consulta para intentar bajar peso. Tranquila que imagino no te pondran problema. Piensa en el porque para motivarte e ir rapido! Que dia de junio te metieron en lista?? Me llamaran pronto tambien. Animo

G
gita_6532475
21/1/20 a las 21:42
En respuesta a zoraya_18482361

Si,yo llevo poniéndome uno de 100 y otro de 50 hace unos días...oye,hay que mantener algo de reposo después de la transferencia??Aunque yo me he cogido libre en el trabajo el día de la transferencia y el siguiente y luego ya es finde.

En teoría con hacer el día de la transferencia es suficiente, yo también me cogí como tú y mucho mejor, no hace falta quedarse en la cama pero yo sí te recomendaría vida tranquila, sin estrés y estar entretenida para no pensar mucho (ve eligiendo ya alguna serie o un buen libro). Mucha suerte y ánimo! 

G
goyo_18501436
21/1/20 a las 22:24
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias! Hoy ya me lo han confirmado con la beta. Y en dos semanas la eco para confirmar del todo.
Suerte a todas! 

Enhorabuena!!!!

G
goyo_18501436
21/1/20 a las 22:38
En respuesta a donna_8277739

Pffff a mi me han llmdo ya para ir mañana desde junio del año pasado que fui a la consulta en la que lo único que haces es rellenar el papelito para entrar en la lista de espera.. Estoy atacada y tengo mucha ansiedad porque claro.. No tengo un Imc inferior a 30 ni de coña.. Más bien del 36...y no sé si me van a pesar o si solo te preguntan el peso... Esto me genera mayor ansiedad.... Y por otro lado en noviembre hago 40 años y ya quedaría fuera de la lista de espera... Y para tener un Imc de 30 tendría q perder unos 20 kilos y ni de coña Con el hipotiroidismo.. Joder.. Estoy histérica 

Intenta tranquilizarte con lo del peso y edad para no agobiarte y bloquearte del todo..,respira y piensa en el fin para coger fuerzas,pide ayuda a quien creas que te la puede dar y ayudar a tranquilizarte un poco porque ahora lo necesitas!
mañana vas has dicho???!que te informen bien y pregunta que debes hacer y comentalas tu agobio..a ver qué te dicen
mucho animo!!!!ya nos contarás
Haz cosas que te hagan relajarte y ponte poquito a poco con lo del peso....que eso lleva su tiempo y sobretodo son hábitos!!!!
Un saludo animo!!!!!!

N
nahara_18278411
21/1/20 a las 23:16
En respuesta a donna_8277739

Pffff a mi me han llmdo ya para ir mañana desde junio del año pasado que fui a la consulta en la que lo único que haces es rellenar el papelito para entrar en la lista de espera.. Estoy atacada y tengo mucha ansiedad porque claro.. No tengo un Imc inferior a 30 ni de coña.. Más bien del 36...y no sé si me van a pesar o si solo te preguntan el peso... Esto me genera mayor ansiedad.... Y por otro lado en noviembre hago 40 años y ya quedaría fuera de la lista de espera... Y para tener un Imc de 30 tendría q perder unos 20 kilos y ni de coña Con el hipotiroidismo.. Joder.. Estoy histérica 

que no cunda el panico, esta claro que de aqui a mañana 20kg no bajas.

yo soy la chica que ha postpuesto la cita hasta bajar los 10kg para final de febrero.

hay otra chica que le pasa igual, hablo con ellas x telf y le dijeron q lo del peso es normal, pasa bastante, asique que llame cuando lo haya bajado para que le den la siguiente cita (no vuelves a la lista de espera)

mañana, por tu salud mental, ve mentalizada con que te echen para atras, pero proponlas que cuando lo hayas bajado las llamas para coger cita.
Si por lo que sea te continuan con el proceso, pues mejor, pero vete tranquila.

con un buen nutricionista y ejercicio, en unos 4 meses lo has bajado

D
donna_8277739
21/1/20 a las 23:37
En respuesta a ihart_18437682

Hola!
Otra chica del grupo retrasó la primera consulta para intentar bajar peso. Tranquila que imagino no te pondran problema. Piensa en el porque para motivarte e ir rapido! Que dia de junio te metieron en lista?? Me llamaran pronto tambien. Animo

... Lo. Cierto es que cua do llevas toda la vida a dieta y cuando ves que por poco que Comas no pierdes ya apenas peso y que ademas ya casi tienes 40 años... Y se te junta todo.. Créeme que no te queda motivacion. Motivación sería que a pesar del peso te hagan el tratamiento porque ves que se te pasa el tiempo y al final te genera más ansiedad. No sé decirte que día de junio... Primeros.

H
hadi_13729434
22/1/20 a las 12:51

ves tranquila son un muy buen equipo y muy humano, habla con ellas para q te ayuden, y mucho animo!!!! es un proceso muy duro, sobre todo para las q encima tenemos el tema del peso añadido! xo el final es muy bonito!! animo guapa!!!

N
nahara_18278411
22/1/20 a las 17:09
En respuesta a donna_8277739

... Lo. Cierto es que cua do llevas toda la vida a dieta y cuando ves que por poco que Comas no pierdes ya apenas peso y que ademas ya casi tienes 40 años... Y se te junta todo.. Créeme que no te queda motivacion. Motivación sería que a pesar del peso te hagan el tratamiento porque ves que se te pasa el tiempo y al final te genera más ansiedad. No sé decirte que día de junio... Primeros.

como te ha ido en la consulta?

D
donna_8277739
22/1/20 a las 17:52
En respuesta a nahara_18278411

como te ha ido en la consulta?

Pues.... Me. Ha enviado al endocrino.. Se ha basado toda la consulta en el peso.. No s eha hablado de otra cosa. Intentaré perder 16 kilos en 2 meses y volveré. 

H
hadi_13729434
22/1/20 a las 20:12
En respuesta a donna_8277739

Pues.... Me. Ha enviado al endocrino.. Se ha basado toda la consulta en el peso.. No s eha hablado de otra cosa. Intentaré perder 16 kilos en 2 meses y volveré. 

mucho animo guapa!!!! seguro q puedes!!!!

Z
zoraya_18482361
23/1/20 a las 18:33

Hola chicas!Que tal vais?Yo aquí dándole vueltas a lo de los miomas....alguna que los haya tenido y que me cuente su experiencia...El día 30 tengo la puncion y no voy muy positiva que digamos...Me comento la doctora que los miomas salían por la edad y por las hormonas...a mi en una de las revisiones del tratamiento me vieron uno y no le dieron mucha importancia pero ahora me han visto otro...o sea que nos hormonan para que consigamos quedarnos pero por otro te puede provocar quesparezcan miomas...pues vaya gracia...

Z
zoraya_18482361
23/1/20 a las 18:34
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Que tal vais?Yo aquí dándole vueltas a lo de los miomas....alguna que los haya tenido y que me cuente su experiencia...El día 30 tengo la puncion y no voy muy positiva que digamos...Me comento la doctora que los miomas salían por la edad y por las hormonas...a mi en una de las revisiones del tratamiento me vieron uno y no le dieron mucha importancia pero ahora me han visto otro...o sea que nos hormonan para que consigamos quedarnos pero por otro te puede provocar quesparezcan miomas...pues vaya gracia...

el día 30 tengo la transferencia no la puncion 🤦‍♀️

R
radko_18678697
24/1/20 a las 9:27
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Que tal vais?Yo aquí dándole vueltas a lo de los miomas....alguna que los haya tenido y que me cuente su experiencia...El día 30 tengo la puncion y no voy muy positiva que digamos...Me comento la doctora que los miomas salían por la edad y por las hormonas...a mi en una de las revisiones del tratamiento me vieron uno y no le dieron mucha importancia pero ahora me han visto otro...o sea que nos hormonan para que consigamos quedarnos pero por otro te puede provocar quesparezcan miomas...pues vaya gracia...

Hola,  

A mi me hicieron la punción en octubre y hasta el lunes no me hacen la transferencia por lo mismo. 

Tenía un mioma de 1cm cuando empecé,  después de la punción me vieron otro de 10, me mandaron la píldora para que se me fuera antes,  desapareció,  empecé con los parches y en la revisión me vieron algo,  otro más pequeño,  al tener solo uno congelado pararon el tratamiento.  Me mandaron pincharme el decapeptyl ménsual y verme con la regla.  Ya había desaparecido.  Está vez va todo bien,  ya no tengo nada. 

Mucha paciencia

Z
zoraya_18482361
24/1/20 a las 9:43
En respuesta a radko_18678697

Hola,  

A mi me hicieron la punción en octubre y hasta el lunes no me hacen la transferencia por lo mismo. 

Tenía un mioma de 1cm cuando empecé,  después de la punción me vieron otro de 10, me mandaron la píldora para que se me fuera antes,  desapareció,  empecé con los parches y en la revisión me vieron algo,  otro más pequeño,  al tener solo uno congelado pararon el tratamiento.  Me mandaron pincharme el decapeptyl ménsual y verme con la regla.  Ya había desaparecido.  Está vez va todo bien,  ya no tengo nada. 

Mucha paciencia

y ya te han hecho la transferencia?...tienes razón,hay que tener paciencia...pero estoy agobiada con el tiempo...tengo 40...Muchas gracias!

R
radko_18678697
24/1/20 a las 10:42
En respuesta a zoraya_18482361

y ya te han hecho la transferencia?...tienes razón,hay que tener paciencia...pero estoy agobiada con el tiempo...tengo 40...Muchas gracias!

El lunes,  si va todo bien 

Z
zoraya_18482361
24/1/20 a las 16:47
En respuesta a radko_18678697

El lunes,  si va todo bien 

pues muchísima suerte!ya nos contaras!!🤞🤞

H
hadi_13729434
25/1/20 a las 20:17

que tal chicas??? alguna me podeis decir si tuvisteis algun sintimo cuando empezasteis el ciclo???

U
umair_18331837
26/1/20 a las 13:33

Hola beita2102, te refieres a cuando empezamos los pinchazos? Yo ninguno. Al final si que estaba muy hinchada y con dolor de ovarios pero nada más. 

A
akim_5762166
26/1/20 a las 17:08
En respuesta a hadi_13729434

que tal chicas??? alguna me podeis decir si tuvisteis algun sintimo cuando empezasteis el ciclo???

Hola, yo al principio nada. Y según fueron pasando los días me empezaron a  doler los ovarios, sobre todo el que más folículos tenía. Cómo Has? Has empezado ya con los pinchazos? 

H
hadi_13729434
27/1/20 a las 16:14
En respuesta a akim_5762166

Hola, yo al principio nada. Y según fueron pasando los días me empezaron a  doler los ovarios, sobre todo el que más folículos tenía. Cómo Has? Has empezado ya con los pinchazos? 

pues los llevo bien xq pincharme no me da cosa, y no se si sera psicologico pero duermo fatal desde el dia que empece a pincharme y por las tardes me noto hinchado el abdomen y una ligera molestia. hoy es el cuarto pinchazo asi q poco a poco.... y el miercoles m toca control y anestesista.

Z
zoraya_18482361
27/1/20 a las 18:14
En respuesta a radko_18678697

El lunes,  si va todo bien 

que tal ha ido la transferencia?Como es el proceso?yo voy wl jueves y es la primera vez

S
sorour_2973985
27/1/20 a las 20:33
En respuesta a hadi_13729434

pues los llevo bien xq pincharme no me da cosa, y no se si sera psicologico pero duermo fatal desde el dia que empece a pincharme y por las tardes me noto hinchado el abdomen y una ligera molestia. hoy es el cuarto pinchazo asi q poco a poco.... y el miercoles m toca control y anestesista.

Yo me hinchaba bastante! Y los últimos días era exagerado!! Pero no recuerdo lo del sueño 🤷🏻‍♀️ Ánimo!! 😊 Ya me cuentas!! 💪🏼

S
sorour_2973985
27/1/20 a las 20:34
En respuesta a zoraya_18482361

que tal ha ido la transferencia?Como es el proceso?yo voy wl jueves y es la primera vez

Qué tal ha ido?? Cuéntanos!!! Mucho ánimo y a cuidarte y mimarte estas 2 semanas!!! 😊🥰

U
umair_18331837
27/1/20 a las 21:26

Hola chicas! Finalmente, nos dieron otra oportunidad. Volvemos a empezar el tto en marzo. Dayar y mmoa os deseo toda la suerte del mundo con las transferencia. Y al resto también, por supuesto. Voy a desconectar de este tema, así que espero que cuando vuelva a entrar al Foro este lleno de positivos. Ánimos chicas!! 😘

Z
zoraya_18482361
27/1/20 a las 22:03
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Finalmente, nos dieron otra oportunidad. Volvemos a empezar el tto en marzo. Dayar y mmoa os deseo toda la suerte del mundo con las transferencia. Y al resto también, por supuesto. Voy a desconectar de este tema, así que espero que cuando vuelva a entrar al Foro este lleno de positivos. Ánimos chicas!! 😘

Esta va a ser la definitiva es,ya lo verás!Suerte!!🍀🍀

R
radko_18678697
28/1/20 a las 16:49
En respuesta a zoraya_18482361

que tal ha ido la transferencia?Como es el proceso?yo voy wl jueves y es la primera vez

Hola,  pues bien

Te llaman junto a tu pareja primero,  te dicen si ha descongelado bien y o no y que esperes fuera.  Luego te llaman y entras sola, es el mismo sitio de la punción, te lavan,  te ponen la cánula igual que en las citologias y luego la transferencia es nada. 

Cuándo te lo ponen espera un poco a ver si se ha transferido o no y cuando lo confirman te vistes,  te quedas fuera 20 minutos y a casa

Lo único es que no puedo tomar mi medicación para la alergia y tengo una muela fatal.  Estoy un poco jorobada.  Pero bueno, merece la pena

Mucha suerte el jueves

Y
yiqi_7460243
29/1/20 a las 14:09
En respuesta a nahara_18278411

tengo que tener un IMC menos de 30, para ello tengo que bajar 10kg

Hola!!! 

Como te entiendo!!!!  Yo de hecho he estado desconectada del foro desde Octubre que me habían llamado por fin después de la lista de espera y me dijeron que hasta no perder 5kilos no seguíamos con el tratamiento. 

Un disgusto tremendo ya que soy celiaca e intolerante a la fructosa, un auténtico caos para bajar de peso ya que una dieta normal es IMPOSIBLE. 

Despues de 2 meses, lo he conseguido con una dieta disociada que ha aprobado mi nutricionista. Ya estoy en peso y esperando el día 20 para que me expliquen la medicación y los pinchazos 

N
nahara_18278411
29/1/20 a las 15:53
En respuesta a yiqi_7460243

Hola!!! 

Como te entiendo!!!!  Yo de hecho he estado desconectada del foro desde Octubre que me habían llamado por fin después de la lista de espera y me dijeron que hasta no perder 5kilos no seguíamos con el tratamiento. 

Un disgusto tremendo ya que soy celiaca e intolerante a la fructosa, un auténtico caos para bajar de peso ya que una dieta normal es IMPOSIBLE. 

Despues de 2 meses, lo he conseguido con una dieta disociada que ha aprobado mi nutricionista. Ya estoy en peso y esperando el día 20 para que me expliquen la medicación y los pinchazos 

pero esos 5kilos es por que te pasabas del IMC? 
porque ya no se que medida usan, a otras chicas les han hecho adelgazar con un IMC de 26

N
nahara_18278411
29/1/20 a las 15:54

pero esos 5 kilos es porque tu IMC pasaba de 30?
esq hay otras chicas q les han pedido adelgazar con un IMC de 26 mas o menos.

ya no se en q se basan

N
nahara_18278411
29/1/20 a las 15:55
En respuesta a yiqi_7460243

Hola!!! 

Como te entiendo!!!!  Yo de hecho he estado desconectada del foro desde Octubre que me habían llamado por fin después de la lista de espera y me dijeron que hasta no perder 5kilos no seguíamos con el tratamiento. 

Un disgusto tremendo ya que soy celiaca e intolerante a la fructosa, un auténtico caos para bajar de peso ya que una dieta normal es IMPOSIBLE. 

Despues de 2 meses, lo he conseguido con una dieta disociada que ha aprobado mi nutricionista. Ya estoy en peso y esperando el día 20 para que me expliquen la medicación y los pinchazos 

pero esos 5 kilos es porque tu IMC pasaba de 30?
esq hay otras chicas q les han pedido adelgazar con un IMC de 26 mas o menos.

ya no se en q se basan 

S
suman_18772119
29/1/20 a las 19:02
En respuesta a zoraya_18482361

que tal ha ido la transferencia?Como es el proceso?yo voy wl jueves y es la primera vez

Hola chicas,
hoy nos hicieron la transferencia. Segundo intento... a ver q tal esta vez.😘🍀🍀

H
hadi_13729434
29/1/20 a las 19:08
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas,
hoy nos hicieron la transferencia. Segundo intento... a ver q tal esta vez.😘🍀🍀

esperemos q esta vez se quede contigo!!! mucho animo!!!!

Y
yiqi_7460243
29/1/20 a las 20:06
En respuesta a nahara_18278411

pero esos 5 kilos es porque tu IMC pasaba de 30?
esq hay otras chicas q les han pedido adelgazar con un IMC de 26 mas o menos.

ya no se en q se basan 

Hola!     

Pido perdón por la chapa que os voy a soltar pero tuve que desconectar en el mes de Octubre porque casi necesité ayuda psicológica pero quiero intentar ayudar a quienes andan por aquí.

Mi IMC es superior al 30 desde que tengo 14 años ya que he sido nadadora profesional. 
Mido 1,67, talla 46 y peso 90kilos.

Tenia que bajar 5kilos en 2 meses para poder seguir optando al tto y llegar al IMC de 30 en el momento de empezar con la medicación. 

En mi caso, que voy por factor masculino, el IMC lo miden como toda la vida.  Altura y peso. Es uno de los requisitos IMPRESCINDIBLES  para optar al tto. 

Con un IMC inferior no es un requisito pero imagino que será una recomendación.  

Como te digo cada una somos un caso, en el mío si en el momento de empezar con la medicación no estoy en IMC 30, no puedo empezar, pero ya te digo que ni yo ni nadie, no levantan la mano y por desgracia se casos de hasta 1 año entero hasta conseguir llegar al peso.
Lastima no haber encontrado a esas personas cuando hace 1 año me puse en la lista de espera, en Octubre si alguien se hubiera molestado en decirme que es TAN IMPORTANTE esto, hubiera adelgazado durante los 8 meses de espera que me llamaron para ya empezar. Menudo palo me dieron cuando me pusieron las normas sobre la mesa.

Por muchos habitos que cambies cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos la misma reacción a una dieta y al ejercicio. 
Como te digo he sido deportista de élite, mucho musculo, mucho peso. No puedo hacer mucho deporte ya que enseguida mi grasa se convierte en músculo y no bajo de peso. No es una invención, es una realidad. 

Ademas soy celiaca e intolerante a la gfructosa, osea que nada de FRUTA NI VERDURAS. Mi cuerpo solo lo tolera 3 veces a la semana y solo naranjas, manzanas verdes,  alcachofas y zanahorias. 

Tu me diras si asi se pueden aplicar lo que en principio es normalidad para las tablas que dicta la OMS, jajaja.

Con esto no quiero desilusionar a nadie pero si abrir los ojos a quien necesite ayuda con el peso. 
Se puede conseguir pero sin presiones y con tiempo y sobre todo con un nutricionista como diso manda que se preocupe de conocer tu cuerpo.

A mi me dieron cita para el psicólogo incluso por lo mal que lo estaba pasando, de intentar adelgazar y no conseguirlo.

Encima viendo que he sido donante de óvulos, más de 14 óvulos cada donación que hacía y el problema es factor masculino, PUTO TABACO!!!  Hago un llamamiento a tod@s a que dejéis de fumar pero más a vosotros si por desgracia el factor masculino es el desencadenante de tooooodo ese jaleo en el que nos vemos involucrados para poder ser padres.

Por desgracia nosotras somos las que más sufrimientos tenemos que pasar en este proceso y también es injusto que ellos no tengan más que ir al hospital pero sin dietas, ni dejar de fumar ni siquiera vitaminas porque algún espermatozoide siempre encuentran.


Seguro que muchas pensaréis que estoy enfadada con la vida o que menuda estupida que por tener que perder peso nos suelta esta chapa cuando hay mil problemas peores, quistes, endometriosis, abortos.... pero cada una sufrimos a nuestra manera y necesitaba que oyerais mi caso.

Pido perdon si alguien se siente ofendida pero ni mucho menos es mi intención.

Este foro es de GRAN AYUDA a todas, las que empiezan, las que están en la betaespera, las que no lo consiguen, las que si y las que ya tienen a sus bebotes.


 

N
nahara_18278411
29/1/20 a las 22:43
En respuesta a yiqi_7460243

Hola!     

Pido perdón por la chapa que os voy a soltar pero tuve que desconectar en el mes de Octubre porque casi necesité ayuda psicológica pero quiero intentar ayudar a quienes andan por aquí.

Mi IMC es superior al 30 desde que tengo 14 años ya que he sido nadadora profesional. 
Mido 1,67, talla 46 y peso 90kilos.

Tenia que bajar 5kilos en 2 meses para poder seguir optando al tto y llegar al IMC de 30 en el momento de empezar con la medicación. 

En mi caso, que voy por factor masculino, el IMC lo miden como toda la vida.  Altura y peso. Es uno de los requisitos IMPRESCINDIBLES  para optar al tto. 

Con un IMC inferior no es un requisito pero imagino que será una recomendación.  

Como te digo cada una somos un caso, en el mío si en el momento de empezar con la medicación no estoy en IMC 30, no puedo empezar, pero ya te digo que ni yo ni nadie, no levantan la mano y por desgracia se casos de hasta 1 año entero hasta conseguir llegar al peso.
Lastima no haber encontrado a esas personas cuando hace 1 año me puse en la lista de espera, en Octubre si alguien se hubiera molestado en decirme que es TAN IMPORTANTE esto, hubiera adelgazado durante los 8 meses de espera que me llamaron para ya empezar. Menudo palo me dieron cuando me pusieron las normas sobre la mesa.

Por muchos habitos que cambies cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos la misma reacción a una dieta y al ejercicio. 
Como te digo he sido deportista de élite, mucho musculo, mucho peso. No puedo hacer mucho deporte ya que enseguida mi grasa se convierte en músculo y no bajo de peso. No es una invención, es una realidad. 

Ademas soy celiaca e intolerante a la gfructosa, osea que nada de FRUTA NI VERDURAS. Mi cuerpo solo lo tolera 3 veces a la semana y solo naranjas, manzanas verdes,  alcachofas y zanahorias. 

Tu me diras si asi se pueden aplicar lo que en principio es normalidad para las tablas que dicta la OMS, jajaja.

Con esto no quiero desilusionar a nadie pero si abrir los ojos a quien necesite ayuda con el peso. 
Se puede conseguir pero sin presiones y con tiempo y sobre todo con un nutricionista como diso manda que se preocupe de conocer tu cuerpo.

A mi me dieron cita para el psicólogo incluso por lo mal que lo estaba pasando, de intentar adelgazar y no conseguirlo.

Encima viendo que he sido donante de óvulos, más de 14 óvulos cada donación que hacía y el problema es factor masculino, PUTO TABACO!!!  Hago un llamamiento a tod@s a que dejéis de fumar pero más a vosotros si por desgracia el factor masculino es el desencadenante de tooooodo ese jaleo en el que nos vemos involucrados para poder ser padres.

Por desgracia nosotras somos las que más sufrimientos tenemos que pasar en este proceso y también es injusto que ellos no tengan más que ir al hospital pero sin dietas, ni dejar de fumar ni siquiera vitaminas porque algún espermatozoide siempre encuentran.


Seguro que muchas pensaréis que estoy enfadada con la vida o que menuda estupida que por tener que perder peso nos suelta esta chapa cuando hay mil problemas peores, quistes, endometriosis, abortos.... pero cada una sufrimos a nuestra manera y necesitaba que oyerais mi caso.

Pido perdon si alguien se siente ofendida pero ni mucho menos es mi intención.

Este foro es de GRAN AYUDA a todas, las que empiezan, las que están en la betaespera, las que no lo consiguen, las que si y las que ya tienen a sus bebotes.


 

Te entiendo perfectamente

Compito en halterofilia (levantamiento de peso) mido 174, peso 99kg y uso una talla 44.

me han dicho que tengo q estar por debajo de 90kg por lo que como vereis mi rendimienro deportivo se vera afectado.

me han obligado a decidir entre seguir compitiendo o ser madre.

me parece bien q controlen el peso, pero que lo hagan por % de grasa

R
radko_18678697
29/1/20 a las 23:45

Hola a todas, 
Habéis escuchado alguna algo sobre el aquarius? 

Mi prima tuvo su segunda hija en las clínicas ivi y me ha dicho que allí les dicen que lo tomen después de transferencia y también durante la estimulación. 

Para la transferencia, según he visto es porque en los primeros días se alimentan de sales minerales,  durante la estimulación sirve para evitar la hiperestimulación. 

Os han dicho algo?  Yo por si acaso he empezado a beberme una botella al día,  eso sí,  sin azúcar. 


 

U
umair_18331837
30/1/20 a las 10:23

Hola chicas, vuelvo que tengo una pregunta 😅la cita con el anestesista solo es en el primer ciclo? O en cada ciclo debemos ir? Un saludo y mucha suerte! 

H
hadi_13729434
30/1/20 a las 10:43
En respuesta a yiqi_7460243

Hola!     

Pido perdón por la chapa que os voy a soltar pero tuve que desconectar en el mes de Octubre porque casi necesité ayuda psicológica pero quiero intentar ayudar a quienes andan por aquí.

Mi IMC es superior al 30 desde que tengo 14 años ya que he sido nadadora profesional. 
Mido 1,67, talla 46 y peso 90kilos.

Tenia que bajar 5kilos en 2 meses para poder seguir optando al tto y llegar al IMC de 30 en el momento de empezar con la medicación. 

En mi caso, que voy por factor masculino, el IMC lo miden como toda la vida.  Altura y peso. Es uno de los requisitos IMPRESCINDIBLES  para optar al tto. 

Con un IMC inferior no es un requisito pero imagino que será una recomendación.  

Como te digo cada una somos un caso, en el mío si en el momento de empezar con la medicación no estoy en IMC 30, no puedo empezar, pero ya te digo que ni yo ni nadie, no levantan la mano y por desgracia se casos de hasta 1 año entero hasta conseguir llegar al peso.
Lastima no haber encontrado a esas personas cuando hace 1 año me puse en la lista de espera, en Octubre si alguien se hubiera molestado en decirme que es TAN IMPORTANTE esto, hubiera adelgazado durante los 8 meses de espera que me llamaron para ya empezar. Menudo palo me dieron cuando me pusieron las normas sobre la mesa.

Por muchos habitos que cambies cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos la misma reacción a una dieta y al ejercicio. 
Como te digo he sido deportista de élite, mucho musculo, mucho peso. No puedo hacer mucho deporte ya que enseguida mi grasa se convierte en músculo y no bajo de peso. No es una invención, es una realidad. 

Ademas soy celiaca e intolerante a la gfructosa, osea que nada de FRUTA NI VERDURAS. Mi cuerpo solo lo tolera 3 veces a la semana y solo naranjas, manzanas verdes,  alcachofas y zanahorias. 

Tu me diras si asi se pueden aplicar lo que en principio es normalidad para las tablas que dicta la OMS, jajaja.

Con esto no quiero desilusionar a nadie pero si abrir los ojos a quien necesite ayuda con el peso. 
Se puede conseguir pero sin presiones y con tiempo y sobre todo con un nutricionista como diso manda que se preocupe de conocer tu cuerpo.

A mi me dieron cita para el psicólogo incluso por lo mal que lo estaba pasando, de intentar adelgazar y no conseguirlo.

Encima viendo que he sido donante de óvulos, más de 14 óvulos cada donación que hacía y el problema es factor masculino, PUTO TABACO!!!  Hago un llamamiento a tod@s a que dejéis de fumar pero más a vosotros si por desgracia el factor masculino es el desencadenante de tooooodo ese jaleo en el que nos vemos involucrados para poder ser padres.

Por desgracia nosotras somos las que más sufrimientos tenemos que pasar en este proceso y también es injusto que ellos no tengan más que ir al hospital pero sin dietas, ni dejar de fumar ni siquiera vitaminas porque algún espermatozoide siempre encuentran.


Seguro que muchas pensaréis que estoy enfadada con la vida o que menuda estupida que por tener que perder peso nos suelta esta chapa cuando hay mil problemas peores, quistes, endometriosis, abortos.... pero cada una sufrimos a nuestra manera y necesitaba que oyerais mi caso.

Pido perdon si alguien se siente ofendida pero ni mucho menos es mi intención.

Este foro es de GRAN AYUDA a todas, las que empiezan, las que están en la betaespera, las que no lo consiguen, las que si y las que ya tienen a sus bebotes.


 

es un proceso muy duro, y creo q todas te entendemos, la ayuda psicologica nunca esta de mas, de hecho deberia ser obligatoria para futuras mamas ya que nuestro cuerpo y vida sufre un gran cambio, a mi cuando fui no llegaba al IMC de 30 pero me aconsejaron bajar 4/5 kilos y baje unos 8/9, xo es cierto q m lo dijeron en la primera consulta asi q en los meses de lista de espera me los quite, y la explicacion que me dio fue que cuanto mas en tu peso ideal estas mejor asimilas las hormonas y mas exito se consigue en el tratamiento, imagino q depende de la doctora q t toca t dice todo o no, no decaigas sigue fuerte y aqui estamos todas para apoyarnos!!!!!

H
hadi_13729434
30/1/20 a las 10:54
En respuesta a radko_18678697

Hola a todas, 
Habéis escuchado alguna algo sobre el aquarius? 

Mi prima tuvo su segunda hija en las clínicas ivi y me ha dicho que allí les dicen que lo tomen después de transferencia y también durante la estimulación. 

Para la transferencia, según he visto es porque en los primeros días se alimentan de sales minerales,  durante la estimulación sirve para evitar la hiperestimulación. 

Os han dicho algo?  Yo por si acaso he empezado a beberme una botella al día,  eso sí,  sin azúcar. 


 

lo he mirado y si buscais aquarius en tratamiento de fertilidad el primer enlace que sale es el de ivi, y la verdad es interesante xq lo explica y da consejos para la transferencia y para mejorar el tratamiento,  gracias Dayar83 x la info

Y
yiqi_7460243
30/1/20 a las 18:53
En respuesta a hadi_13729434

es un proceso muy duro, y creo q todas te entendemos, la ayuda psicologica nunca esta de mas, de hecho deberia ser obligatoria para futuras mamas ya que nuestro cuerpo y vida sufre un gran cambio, a mi cuando fui no llegaba al IMC de 30 pero me aconsejaron bajar 4/5 kilos y baje unos 8/9, xo es cierto q m lo dijeron en la primera consulta asi q en los meses de lista de espera me los quite, y la explicacion que me dio fue que cuanto mas en tu peso ideal estas mejor asimilas las hormonas y mas exito se consigue en el tratamiento, imagino q depende de la doctora q t toca t dice todo o no, no decaigas sigue fuerte y aqui estamos todas para apoyarnos!!!!!

Gracias por los ánimos!!!! 

Nunca vienen de más 

G
goyo_18501436
31/1/20 a las 7:02
En respuesta a yiqi_7460243

Hola!     

Pido perdón por la chapa que os voy a soltar pero tuve que desconectar en el mes de Octubre porque casi necesité ayuda psicológica pero quiero intentar ayudar a quienes andan por aquí.

Mi IMC es superior al 30 desde que tengo 14 años ya que he sido nadadora profesional. 
Mido 1,67, talla 46 y peso 90kilos.

Tenia que bajar 5kilos en 2 meses para poder seguir optando al tto y llegar al IMC de 30 en el momento de empezar con la medicación. 

En mi caso, que voy por factor masculino, el IMC lo miden como toda la vida.  Altura y peso. Es uno de los requisitos IMPRESCINDIBLES  para optar al tto. 

Con un IMC inferior no es un requisito pero imagino que será una recomendación.  

Como te digo cada una somos un caso, en el mío si en el momento de empezar con la medicación no estoy en IMC 30, no puedo empezar, pero ya te digo que ni yo ni nadie, no levantan la mano y por desgracia se casos de hasta 1 año entero hasta conseguir llegar al peso.
Lastima no haber encontrado a esas personas cuando hace 1 año me puse en la lista de espera, en Octubre si alguien se hubiera molestado en decirme que es TAN IMPORTANTE esto, hubiera adelgazado durante los 8 meses de espera que me llamaron para ya empezar. Menudo palo me dieron cuando me pusieron las normas sobre la mesa.

Por muchos habitos que cambies cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos la misma reacción a una dieta y al ejercicio. 
Como te digo he sido deportista de élite, mucho musculo, mucho peso. No puedo hacer mucho deporte ya que enseguida mi grasa se convierte en músculo y no bajo de peso. No es una invención, es una realidad. 

Ademas soy celiaca e intolerante a la gfructosa, osea que nada de FRUTA NI VERDURAS. Mi cuerpo solo lo tolera 3 veces a la semana y solo naranjas, manzanas verdes,  alcachofas y zanahorias. 

Tu me diras si asi se pueden aplicar lo que en principio es normalidad para las tablas que dicta la OMS, jajaja.

Con esto no quiero desilusionar a nadie pero si abrir los ojos a quien necesite ayuda con el peso. 
Se puede conseguir pero sin presiones y con tiempo y sobre todo con un nutricionista como diso manda que se preocupe de conocer tu cuerpo.

A mi me dieron cita para el psicólogo incluso por lo mal que lo estaba pasando, de intentar adelgazar y no conseguirlo.

Encima viendo que he sido donante de óvulos, más de 14 óvulos cada donación que hacía y el problema es factor masculino, PUTO TABACO!!!  Hago un llamamiento a tod@s a que dejéis de fumar pero más a vosotros si por desgracia el factor masculino es el desencadenante de tooooodo ese jaleo en el que nos vemos involucrados para poder ser padres.

Por desgracia nosotras somos las que más sufrimientos tenemos que pasar en este proceso y también es injusto que ellos no tengan más que ir al hospital pero sin dietas, ni dejar de fumar ni siquiera vitaminas porque algún espermatozoide siempre encuentran.


Seguro que muchas pensaréis que estoy enfadada con la vida o que menuda estupida que por tener que perder peso nos suelta esta chapa cuando hay mil problemas peores, quistes, endometriosis, abortos.... pero cada una sufrimos a nuestra manera y necesitaba que oyerais mi caso.

Pido perdon si alguien se siente ofendida pero ni mucho menos es mi intención.

Este foro es de GRAN AYUDA a todas, las que empiezan, las que están en la betaespera, las que no lo consiguen, las que si y las que ya tienen a sus bebotes.


 

Muchísimas gracias por compartir esto Enel foro,es muy personal y es tan lícito como cualquier otro problema,sensación,malestar o lo que nos pase. .
Te animo en todo tu proceso a que sigas adelante y con la actitud que te deje llegar a tu sueño,espero que lo consigas!!

Z
zoraya_18482361
1/2/20 a las 19:25

Hola a todas.El jueves me hicieron mi primera transferencia de un blasto B. He de decir que salí con un poco de bajo...la doctora tardo mucho en introducir la cánula porque me dijo que tenía un mioma en el cuello de útero y no queroa tocarlo...tuvo que llamar a otra doctora la cual lo consiguió enseguida...Es cierto que no tuve dolor pero fue un poco angustioso...estuve yo creo que como unos 20 minutos y notas que te están haciendo algo,pero dolor nada...

Cuando terminaron le dije a la doctora que me preocupaba el tema de los miomas...porque desde que empecé el proceso me han visto 3 (que me hayan dicho)...se encogió de hombros y me dijo que hay embarazos naturales con miomas,que a ella le preocupaba más mi edad (tengo 40)...y me dejo más plof todavía...

De momento no tengo ningún síntoma,no he manchado,solo me noto algo más cansada...

Alguna que comente sus síntomas en ma betaespera y el resultado?

Un beso

R
radko_18678697
1/2/20 a las 19:46
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas.El jueves me hicieron mi primera transferencia de un blasto B. He de decir que salí con un poco de bajo...la doctora tardo mucho en introducir la cánula porque me dijo que tenía un mioma en el cuello de útero y no queroa tocarlo...tuvo que llamar a otra doctora la cual lo consiguió enseguida...Es cierto que no tuve dolor pero fue un poco angustioso...estuve yo creo que como unos 20 minutos y notas que te están haciendo algo,pero dolor nada...

Cuando terminaron le dije a la doctora que me preocupaba el tema de los miomas...porque desde que empecé el proceso me han visto 3 (que me hayan dicho)...se encogió de hombros y me dijo que hay embarazos naturales con miomas,que a ella le preocupaba más mi edad (tengo 40)...y me dejo más plof todavía...

De momento no tengo ningún síntoma,no he manchado,solo me noto algo más cansada...

Alguna que comente sus síntomas en ma betaespera y el resultado?

Un beso

Hola,  

Yo el resultado no lo sé,  pero sí estoy muy cansada,  también es porque me han cambiado la medicación para la alergia y esta da mucho sueño. 

Lo que tengo es un leve pinchazo continuo en el lado derecho,  no de regla,  sino parecido al de la tarde después de la punción. 

No sé si es normal.   

A
akim_5762166
1/2/20 a las 23:25
En respuesta a zoraya_18482361

Hola a todas.El jueves me hicieron mi primera transferencia de un blasto B. He de decir que salí con un poco de bajo...la doctora tardo mucho en introducir la cánula porque me dijo que tenía un mioma en el cuello de útero y no queroa tocarlo...tuvo que llamar a otra doctora la cual lo consiguió enseguida...Es cierto que no tuve dolor pero fue un poco angustioso...estuve yo creo que como unos 20 minutos y notas que te están haciendo algo,pero dolor nada...

Cuando terminaron le dije a la doctora que me preocupaba el tema de los miomas...porque desde que empecé el proceso me han visto 3 (que me hayan dicho)...se encogió de hombros y me dijo que hay embarazos naturales con miomas,que a ella le preocupaba más mi edad (tengo 40)...y me dejo más plof todavía...

De momento no tengo ningún síntoma,no he manchado,solo me noto algo más cansada...

Alguna que comente sus síntomas en ma betaespera y el resultado?

Un beso

Hola! Te cuento un poco. Yo noté el pecho desde el principio, pero la verdad es que desde la punción (1 mes antes) lo notaba. Y a la semana de la transferencia o así, como dolor de regla. Al final la beta positiva, y estoy esperando a que me hagan la eco esta semana. Intenta estar tranquila, sé que es súper difícil, pero intenta distraer te. Y no te preocupes por la edad, que algunas veces hay alguna que es un poco brusca con la respuesta. Tú piensa que si te lo hacen es porque hay posibilidades, y además tú blasto es de buena calidad! Mucha suerte!! 

S
suman_18772119
2/2/20 a las :33
En respuesta a radko_18678697

Hola,  

Yo el resultado no lo sé,  pero sí estoy muy cansada,  también es porque me han cambiado la medicación para la alergia y esta da mucho sueño. 

Lo que tengo es un leve pinchazo continuo en el lado derecho,  no de regla,  sino parecido al de la tarde después de la punción. 

No sé si es normal.   

Hola chicas, a mi me la hicieron el miércoles, y la verdad, no he notado nada. Lo peor de la transferencia, las ganas de hacer pis.... 
A día de hoy tan normal... vamos, como la otra vez, y un día antes de la consulta me bajo la regla. Vamos, un negativo como una casa.
Suerte chicas!!!!🍀🍀

I
ihart_18437682
2/2/20 a las 20:01

Y finalmente después de 6 nos llamaron!!
vamos el martes a la primera consulta.
Tengo que decir que haberos leido ha ayudado mucho a hacerse una idea de lo que viene. Imagino que ahora a repetir examenes, etc. Pero que tipo de preguntas hacen al principio? Algun consejo para empezar?
Gracias!!
 

S
suman_18772119
2/2/20 a las 22:01
En respuesta a ihart_18437682

Y finalmente después de 6 nos llamaron!!
vamos el martes a la primera consulta.
Tengo que decir que haberos leido ha ayudado mucho a hacerse una idea de lo que viene. Imagino que ahora a repetir examenes, etc. Pero que tipo de preguntas hacen al principio? Algun consejo para empezar?
Gracias!!
 

Holaaa
 Pues a nosotros nos preguntaron que si fumábamos, y la edad.
despues el tema de reglas, enfermedad es importantes, si tomas alguna medicación.
y después de eso os mandan una analítica a cada uno. Con la reserva ovarica para nosotras, y serologia para los dos.
a mi marido le mandaron también un seminograma, para ver cómo estaban los espermatozoides.
y ya según como lo tengáis, pues así siguen con más pruebas...
animo y suerte!!

Z
zoraya_18482361
3/2/20 a las 11:45

A las que os estáis poniendo Evopad...me dicen que el de 25,50 y 75 están agotadisimos!!Que os están mandado como sustituto???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest