Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
H
hadi_13729434
11/2/20 a las 18:21

felicidades  chicas por los positivos a seguir sumando!!!! a mi hoy me han llamado y congelan 2 calidad C, ha sido un poco chof xq el sabado habia 6 evolutivos y de buena calidad, pero bueno vamos a ser optimistas a pensar q seran mis , y sino pues lo seguimos peleando!! animo para todas!!

Ver también

U
umair_18331837
11/2/20 a las 18:25
En respuesta a suman_18772119

Confirmado, ha dado positiva la beta!!!!!💪💪💪💪🍼🍼🍼

Enhorabuena chicas!! Q alegría! A disfrutarlo! 

S
suman_18772119
11/2/20 a las 19:27
En respuesta a hadi_13729434

felicidades  chicas por los positivos a seguir sumando!!!! a mi hoy me han llamado y congelan 2 calidad C, ha sido un poco chof xq el sabado habia 6 evolutivos y de buena calidad, pero bueno vamos a ser optimistas a pensar q seran mis , y sino pues lo seguimos peleando!! animo para todas!!

No te desanimes!! Los míos eran de calidad B, y el primero no agarró. Y sin embargo el Segundo aquí le tengo conmigo.
💪💪😘

M
merced_19491601
11/2/20 a las 21:22

Buenas noches chicas!! Que tal? Es la primera vez que escribo. Buscando informacion me he encontrado con este grupo. En octubre en la prueba de las trompas me vieron un posible hidrosalpinx aqui empezo mi gran aventura de buscar clinicas privadas y tambien fui a mi medico de cabecera xa que me derivara al hospital infanta sofia. Pues bien, despues de visitar varias clinicas todas con el mismo diagnostico y protocolo similar, hoy hemos ido al infanta sofia y me comenta la doctora que la lista de espera en la paz es de seis meses ( yo pensaba que era mas y x eso ibamos mas decididos al privado) ahora bien, realmente como son estos plazos? Vosotras al mismo tiempo lo mirabais en privado? No quiero perder mi tiempo xq ademas parece que tengo baja reserva ovarica y tengo 34... gracias ppr vuestra ayuda

Z
zoraya_18482361
11/2/20 a las 21:52
En respuesta a merced_19491601

Buenas noches chicas!! Que tal? Es la primera vez que escribo. Buscando informacion me he encontrado con este grupo. En octubre en la prueba de las trompas me vieron un posible hidrosalpinx aqui empezo mi gran aventura de buscar clinicas privadas y tambien fui a mi medico de cabecera xa que me derivara al hospital infanta sofia. Pues bien, despues de visitar varias clinicas todas con el mismo diagnostico y protocolo similar, hoy hemos ido al infanta sofia y me comenta la doctora que la lista de espera en la paz es de seis meses ( yo pensaba que era mas y x eso ibamos mas decididos al privado) ahora bien, realmente como son estos plazos? Vosotras al mismo tiempo lo mirabais en privado? No quiero perder mi tiempo xq ademas parece que tengo baja reserva ovarica y tengo 34... gracias ppr vuestra ayuda

Holaaa y bienvenida! te cuento mi caso.Nosotros empezamos con las pruebas en enero del año pasado y me llamaron a mediados de julio.No fuimos a la primera cita hasta septiembre con eso de las vacaciones y tal...y mira...mañana me hacen la prueba de la beta y me confirman si hay embarazo o no...Yo también estaba mirando por privado porque en julio hice 40 y pensaba que no me iban a llamar...Mi consejo es que empieces con la seguridad social sobre todo por el coste económico...eres joven y siempre te quedará la opción  de ir por privado.Animo y suerte!!🍀🍀🍀

M
mory_18424447
11/2/20 a las 21:52
En respuesta a suman_18772119

Confirmado, ha dado positiva la beta!!!!!💪💪💪💪🍼🍼🍼

Que bien!! Enhorabuena!!!!

M
merced_19491601
11/2/20 a las 21:53
En respuesta a qiang_18951649

Hola a todas!
Ayer tuvimos la primera cita para la FIV. Nos atendió la Dra. Sonia Lobo. Me pareció maja pero un poco acelerada. Nos habló rapidísimo, casi sin tiempo para entender toda la información que nos daba. Imagino que es por el número de parejas que tiene que atender durante la tarde. Menos mal que nosotros ya íbamos bastante informados de en qué consiste una FIV, los diferentes pasos, las pruebas, etc. porque sino, creo que no nos hubiéramos enterado de nada! 
Como ya me habíais dicho, ahora nos van a repetir las pruebas de julio para ver si todo sigue igual y mi reserva no ha caído mucho más...volvemos a consulta el 4 de febrero a ver resultados y si todo está bien es probable que empecemos estimulación a prinicipios de marzo. 
Muchas gracias a las que vais contando vuestra experiencia, nos ayuda muchísimo a las que vamos detrás. 

Hola...que tal? Desde que fuiste a tu medico de cabecera hasta que te han llamado cuanto tiempo ha pasado? Yo fui en noviembre a mi medico de cabecera, me derivo al ginecologo de hospital infanta sofia y fui en enero y me derivaba a fertilidad, y hoy he tenido cita con la ginecologa del infanta sofia q me ha mandado eco en 3d y que le lleve analitica antimuleriana xa dentro de 15 dias, pero me ha comrntado q ella me deriva a fiv directamente xo en la paz y que la lista de espera es de seis meses... xo con tantas llamadas y pruebas que he leido me he perdido de cuanto es el plazo real... y pensabamos q los plazos eran mayores e ibamos con la idea de ir a privado xo ahora mi marido con este nuevo plazo de seis meses dice que podriamos esperar e ir x la seguridad social... y yo tengo mil dudas...

Z
zoraya_18482361
11/2/20 a las 21:57
En respuesta a suman_18772119

Confirmado, ha dado positiva la beta!!!!!💪💪💪💪🍼🍼🍼

Toma!!Otro POSITIVOOO!!!enhorabuenaaaa!!😘😘😘

M
mory_18424447
11/2/20 a las 22:01
En respuesta a merced_19491601

Buenas noches chicas!! Que tal? Es la primera vez que escribo. Buscando informacion me he encontrado con este grupo. En octubre en la prueba de las trompas me vieron un posible hidrosalpinx aqui empezo mi gran aventura de buscar clinicas privadas y tambien fui a mi medico de cabecera xa que me derivara al hospital infanta sofia. Pues bien, despues de visitar varias clinicas todas con el mismo diagnostico y protocolo similar, hoy hemos ido al infanta sofia y me comenta la doctora que la lista de espera en la paz es de seis meses ( yo pensaba que era mas y x eso ibamos mas decididos al privado) ahora bien, realmente como son estos plazos? Vosotras al mismo tiempo lo mirabais en privado? No quiero perder mi tiempo xq ademas parece que tengo baja reserva ovarica y tengo 34... gracias ppr vuestra ayuda

Hola! Bienvenida! A mi me operaron en noviembre De hidrosalpinx (si es verdad que tienes eso te van a tener que operar para cortarte la trompa a mi me la quitaron, es un problema de infertilidad y no podrían hacerte la transferencia teniendo eso porque es posible que pierdas el embrion) pero no tengas prisa, te recomiendo ir por seguridad social. Esto es un proceso que puede ser corto o no tan corto, pero tranquila que todo llegará. 

M
merced_19491601
11/2/20 a las 22:04
En respuesta a zoraya_18482361

Holaaa y bienvenida! te cuento mi caso.Nosotros empezamos con las pruebas en enero del año pasado y me llamaron a mediados de julio.No fuimos a la primera cita hasta septiembre con eso de las vacaciones y tal...y mira...mañana me hacen la prueba de la beta y me confirman si hay embarazo o no...Yo también estaba mirando por privado porque en julio hice 40 y pensaba que no me iban a llamar...Mi consejo es que empieces con la seguridad social sobre todo por el coste económico...eres joven y siempre te quedará la opción  de ir por privado.Animo y suerte!!🍀🍀🍀

Claro si el tema es el coste economico... perobes cierto que me quiero hacer una idea del tiempo para coger y cerrar capitulo hasta junio xq llevo cuatro mesed de desgaste psicologico ( bueno me imagino que sabreis lo que es)... y claro como he leido x ahi que te llaman desde la paz y ya es cuando te ponen en lista...digo vale seis meses mas o menos xa q me llamen xa ir a la paz... y luego cuanto mas, me dejan en el olvido o empiezan a hacerte pruebas de una manera rapida ( a mi poco deberian hacerme tema de hormonas si quieren a mi marido analisis de sangre, es obvio q tengo un problema tubarico jeje)...  xo bueno me he echo una ides. Gracias x tu ayuda, y de verdad deseo que tu beta sea positiva!! 

M
mory_18424447
11/2/20 a las 22:04
En respuesta a merced_19491601

Hola...que tal? Desde que fuiste a tu medico de cabecera hasta que te han llamado cuanto tiempo ha pasado? Yo fui en noviembre a mi medico de cabecera, me derivo al ginecologo de hospital infanta sofia y fui en enero y me derivaba a fertilidad, y hoy he tenido cita con la ginecologa del infanta sofia q me ha mandado eco en 3d y que le lleve analitica antimuleriana xa dentro de 15 dias, pero me ha comrntado q ella me deriva a fiv directamente xo en la paz y que la lista de espera es de seis meses... xo con tantas llamadas y pruebas que he leido me he perdido de cuanto es el plazo real... y pensabamos q los plazos eran mayores e ibamos con la idea de ir a privado xo ahora mi marido con este nuevo plazo de seis meses dice que podriamos esperar e ir x la seguridad social... y yo tengo mil dudas...

Los plazos han bajado mucho, ponte que son 6 meses y si te llaman en menos tiempo pues genial, pero te recomiendo por seguridad social 

M
mory_18424447
11/2/20 a las 22:06
En respuesta a merced_19491601

Claro si el tema es el coste economico... perobes cierto que me quiero hacer una idea del tiempo para coger y cerrar capitulo hasta junio xq llevo cuatro mesed de desgaste psicologico ( bueno me imagino que sabreis lo que es)... y claro como he leido x ahi que te llaman desde la paz y ya es cuando te ponen en lista...digo vale seis meses mas o menos xa q me llamen xa ir a la paz... y luego cuanto mas, me dejan en el olvido o empiezan a hacerte pruebas de una manera rapida ( a mi poco deberian hacerme tema de hormonas si quieren a mi marido analisis de sangre, es obvio q tengo un problema tubarico jeje)...  xo bueno me he echo una ides. Gracias x tu ayuda, y de verdad deseo que tu beta sea positiva!! 

Una vez que vas a consulta te mandan directamente analíticas y pruebas... 

S
suman_18772119
11/2/20 a las 22:06
En respuesta a merced_19491601

Hola...que tal? Desde que fuiste a tu medico de cabecera hasta que te han llamado cuanto tiempo ha pasado? Yo fui en noviembre a mi medico de cabecera, me derivo al ginecologo de hospital infanta sofia y fui en enero y me derivaba a fertilidad, y hoy he tenido cita con la ginecologa del infanta sofia q me ha mandado eco en 3d y que le lleve analitica antimuleriana xa dentro de 15 dias, pero me ha comrntado q ella me deriva a fiv directamente xo en la paz y que la lista de espera es de seis meses... xo con tantas llamadas y pruebas que he leido me he perdido de cuanto es el plazo real... y pensabamos q los plazos eran mayores e ibamos con la idea de ir a privado xo ahora mi marido con este nuevo plazo de seis meses dice que podriamos esperar e ir x la seguridad social... y yo tengo mil dudas...

Yo tengo 38 años. Me dijeron que tenía baja reserva. Y que quieres que te diga, va todo muy seguido.
y más si vas con baja reserva ovarica.
yo en La Paz estoy encantada. Con el trato, las explicaciones.... con todo. No puedo poner ni un pero.
te animo a que sigas en La Paz.😘💪

M
merced_19491601
11/2/20 a las 22:06
En respuesta a mory_18424447

Hola! Bienvenida! A mi me operaron en noviembre De hidrosalpinx (si es verdad que tienes eso te van a tener que operar para cortarte la trompa a mi me la quitaron, es un problema de infertilidad y no podrían hacerte la transferencia teniendo eso porque es posible que pierdas el embrion) pero no tengas prisa, te recomiendo ir por seguridad social. Esto es un proceso que puede ser corto o no tan corto, pero tranquila que todo llegará. 

Siii eso me han dicho. Que si durante la estimulaciom ven las trompas en la evografia no me transfieren....congelan y operan!! Pero bueno esto lo tengo algo asumido... te operaron en noviembre y te han hecho ya la transferencia o xa cuando la tienes? 

S
suman_18772119
11/2/20 a las 22:07
En respuesta a mory_18424447

Que bien!! Enhorabuena!!!!

Gracias maer!!😘

S
suman_18772119
11/2/20 a las 22:07
En respuesta a zoraya_18482361

Toma!!Otro POSITIVOOO!!!enhorabuenaaaa!!😘😘😘

Gracias mmoa 😘😘

Z
zoraya_18482361
11/2/20 a las 22:13
En respuesta a merced_19491601

Claro si el tema es el coste economico... perobes cierto que me quiero hacer una idea del tiempo para coger y cerrar capitulo hasta junio xq llevo cuatro mesed de desgaste psicologico ( bueno me imagino que sabreis lo que es)... y claro como he leido x ahi que te llaman desde la paz y ya es cuando te ponen en lista...digo vale seis meses mas o menos xa q me llamen xa ir a la paz... y luego cuanto mas, me dejan en el olvido o empiezan a hacerte pruebas de una manera rapida ( a mi poco deberian hacerme tema de hormonas si quieren a mi marido analisis de sangre, es obvio q tengo un problema tubarico jeje)...  xo bueno me he echo una ides. Gracias x tu ayuda, y de verdad deseo que tu beta sea positiva!! 

y si encima tienes ese problema,lo mismo te ponen en preferente...Ni yo ni mi pareja teníamos ningún problema,las analiticas tanto de el como la mía bien,yo buena reserva ovarica para mi edad...el único "problema" precisamente este.. la edad...🙁

M
mory_18424447
11/2/20 a las 22:14

Me la hacen mñn por fin!! Una vez que te operan dejan pasar una menstruacion y con el siguiente periodo empiezas a medicarte para prepararte. Yo llevo medicándome tres semanas y mñn ya por fin es el día! 

M
merced_19491601
12/2/20 a las 10:59
En respuesta a mory_18424447

Me la hacen mñn por fin!! Una vez que te operan dejan pasar una menstruacion y con el siguiente periodo empiezas a medicarte para prepararte. Yo llevo medicándome tres semanas y mñn ya por fin es el día! 

Te mando mucho animo y mucha suerte!! Seguro que va todo genial!! Muchas gracias por contestarme!! Animooooooo

I
ihart_18437682
12/2/20 a las 11:40

Mucha suerrteeee hoy!

I
ihart_18437682
12/2/20 a las 12:16
En respuesta a merced_19491601

Buenas noches chicas!! Que tal? Es la primera vez que escribo. Buscando informacion me he encontrado con este grupo. En octubre en la prueba de las trompas me vieron un posible hidrosalpinx aqui empezo mi gran aventura de buscar clinicas privadas y tambien fui a mi medico de cabecera xa que me derivara al hospital infanta sofia. Pues bien, despues de visitar varias clinicas todas con el mismo diagnostico y protocolo similar, hoy hemos ido al infanta sofia y me comenta la doctora que la lista de espera en la paz es de seis meses ( yo pensaba que era mas y x eso ibamos mas decididos al privado) ahora bien, realmente como son estos plazos? Vosotras al mismo tiempo lo mirabais en privado? No quiero perder mi tiempo xq ademas parece que tengo baja reserva ovarica y tengo 34... gracias ppr vuestra ayuda

Hola Mariaacc85,
Nosotros tambien fuimos derivados del Infanta Sofía. Por el mismo proceso que tu dices, desde medic. cabezera en oct18, a gine, planifi. familiar y de ahi directamente a la paz en julio19. Nos han llamado para empezar FIV este enero. Sin ir por lista de preferente. 
Si te ayuda mi conocer mi impresión, creo que te sientes totalmente normal en esta circunstancia. Creo que todas en el momento que conocemos la noticia pasamos por ese desgaste psicologico. En si, es un proceso doloroso y sobretodo, mas largo de lo que nos gustaria. Los tiempos se hacen interminables y la angustia por no poder controlarlos en algun momento del proceso se hace eterna. Puedes pagar por agilizarlo por privado pero solo compras tiempo, meses?, Quizas por la ss te permites mas oportunidades de exito teniendo en cuenta que siempre podras ir por privada al final... Ojalá y todos los casos feran positivos a la primera  

Espero haberte aportado algo con mi comentario! 

Mucho animo!
 

M
mory_18424447
12/2/20 a las 13:59

Hola! Ya me han puesto el embrion! Que alegria! Ya estoy más tranquila que está todo bien! El día 24 tengo la beta! Un besito!! 

Z
zoraya_18482361
12/2/20 a las 14:00

Hola chicas...no ha habido suerte...mi beta ha sido muy bajita...de 18...me ha dicho la doctora que deje la medicación,el viernes vaya a hacerme otra analítica y vuelva por la tarde a ver los resultados. Creen que el motivo es por los miomas que deformen la cavidad uterina y me ha mandado para hacerme una histerescopia...y me imagino que en función del resultado me operaran...
A alguna la han quitado los miomas...como es la operación,te suelen citar pronto,luego cuanto tiempo tiene que pasar para que vuelvan a hacerme la transferencia???
Muchas gracias!

Q
qiang_18951649
12/2/20 a las 14:39
En respuesta a merced_19491601

Hola...que tal? Desde que fuiste a tu medico de cabecera hasta que te han llamado cuanto tiempo ha pasado? Yo fui en noviembre a mi medico de cabecera, me derivo al ginecologo de hospital infanta sofia y fui en enero y me derivaba a fertilidad, y hoy he tenido cita con la ginecologa del infanta sofia q me ha mandado eco en 3d y que le lleve analitica antimuleriana xa dentro de 15 dias, pero me ha comrntado q ella me deriva a fiv directamente xo en la paz y que la lista de espera es de seis meses... xo con tantas llamadas y pruebas que he leido me he perdido de cuanto es el plazo real... y pensabamos q los plazos eran mayores e ibamos con la idea de ir a privado xo ahora mi marido con este nuevo plazo de seis meses dice que podriamos esperar e ir x la seguridad social... y yo tengo mil dudas...

Hola y bienvenida! 
Te cuento cómo fue lo nuestro: el médico de cabecera nos derivó a ginecólogo el 28 de junio de 2019. De ahi nos derivaron a fertilidad en la Paz el 9 de julio. Ese mismo día ya nos pidieron las analíticas de sangre a mi y a mi marido y a él seminograma. Tuvimos que esperar hasta el 23 de septiembre para recoger los resultados y al ver que tenía la reserva ovárica muy baja (tengo 38 años), nos metieron en lista preferente para FIV ese mismo día. Me llamaron el 27 de diciembre para darme primera cita para FIV el 17 de enero. Ahi nos repitieron analíticas y seminograma y como parece que está todo bien (la reserva no ha caído más desde julio), empezaremos estimulación a principios de marzo. Asi que como ves pasaron solo 4 meses desde que me metieron en preferente hasta q empezamos. Si no es preferente la cosa puede alargarse a 6-8 meses. Espero que te sirva para hacerte una idea de los plazos y poder decidir mejor. Yo personalmente con tu edad lo intentaría por la SS.... es un dineral lo que cuestan estos tratamientos. 

M
mory_18424447
12/2/20 a las 16:37
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas...no ha habido suerte...mi beta ha sido muy bajita...de 18...me ha dicho la doctora que deje la medicación,el viernes vaya a hacerme otra analítica y vuelva por la tarde a ver los resultados. Creen que el motivo es por los miomas que deformen la cavidad uterina y me ha mandado para hacerme una histerescopia...y me imagino que en función del resultado me operaran...
A alguna la han quitado los miomas...como es la operación,te suelen citar pronto,luego cuanto tiempo tiene que pasar para que vuelvan a hacerme la transferencia???
Muchas gracias!

Lo siento mucho! Y mucho animo! Yo que pase por una operación pero no fue la tuya, me quitaron una trompa tardaron el operarme un mes y luego mi recuperación tuve que dejar pasar una regla y con la siguiente empecé a medicarme. 
un besito y ánimo! 

H
hadi_13729434
12/2/20 a las 20:43
En respuesta a suman_18772119

No te desanimes!! Los míos eran de calidad B, y el primero no agarró. Y sin embargo el Segundo aquí le tengo conmigo.
💪💪😘

cuanto me alegro gloria!!! esperemos tener suerte!!! gracias

S
suman_18772119
14/2/20 a las 15:50
En respuesta a hadi_13729434

cuanto me alegro gloria!!! esperemos tener suerte!!! gracias

Animo chicas. 
Sabemos que todo esto es como una carrera de fondo.
que hasta que esté todo bien, le damos muchísimas vueltas.
Yo, ni teniendo el positivo acabo de estar tranquila. Porque después de ese paso te empiezas a plantear, si abra agarrado en el cuello uterino, si será un ectopico, si cuando se tenga que oír el latido irá todo bien.... mil dudas y miedos.
Que eso no quita para disfrutar el momento, pero no es camino de rosas.
Asi que mucho ánimo y fuerza para todas!!!😘😘💪💪🍀🍀

M
mory_18424447
14/2/20 a las 21:21
En respuesta a suman_18772119

Animo chicas. 
Sabemos que todo esto es como una carrera de fondo.
que hasta que esté todo bien, le damos muchísimas vueltas.
Yo, ni teniendo el positivo acabo de estar tranquila. Porque después de ese paso te empiezas a plantear, si abra agarrado en el cuello uterino, si será un ectopico, si cuando se tenga que oír el latido irá todo bien.... mil dudas y miedos.
Que eso no quita para disfrutar el momento, pero no es camino de rosas.
Asi que mucho ánimo y fuerza para todas!!!😘😘💪💪🍀🍀

Siempre hay algo q te preocupa, pero bueno es un camino que hay que seguir. Yo estoy con la betaespera todavía me quedan hasta el día 24 y estoy deseando que llegue! 
Tu Gloria como te encuentras? Síntomas?? Cuando tienes la eco?? 
un besito!

R
radko_18678697
15/2/20 a las 19:15

Hola chicas 

Está siendo horrible este comienzo de embarazo,  el miércoles manché un poco y el jueves me fui al quiron con mi seguro,  me hicieron la eco y todo bien,  al ser de tan poco solo se veía la bolsa,  pero estaba implantado en el útero 

Esta mañana al despertarme para ponerme la progesterona he vuelto a, sangrar,  está vez más rojo y con algunos coágulos,  estaba en un pueblo de Ávila y he salido corriendo. Me han dicho que está todo bien,  ha crecido 1mm en dos días,  pero que sigue sin verse nada y en el informe me han puesto  amenaza de aborto.  

Esto es un sufrimiento constante, encima estoy  con antibióticos por una infección en una muela y muy nerviosa con el dolor y no sé.  A alguna le ha pasado algo parecido?  
 

M
mory_18424447
16/2/20 a las 18:42
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas 

Está siendo horrible este comienzo de embarazo,  el miércoles manché un poco y el jueves me fui al quiron con mi seguro,  me hicieron la eco y todo bien,  al ser de tan poco solo se veía la bolsa,  pero estaba implantado en el útero 

Esta mañana al despertarme para ponerme la progesterona he vuelto a, sangrar,  está vez más rojo y con algunos coágulos,  estaba en un pueblo de Ávila y he salido corriendo. Me han dicho que está todo bien,  ha crecido 1mm en dos días,  pero que sigue sin verse nada y en el informe me han puesto  amenaza de aborto.  

Esto es un sufrimiento constante, encima estoy  con antibióticos por una infección en una muela y muy nerviosa con el dolor y no sé.  A alguna le ha pasado algo parecido?  
 

Hola! Como estas? Como sigues? Ya no sangras? Lo siento mucho no puedo ayudarte.. te escribo para mandarte mucho ánimo y que espero que todo vaya bien y que todo quede en un susto. Un besito 

S
suman_18772119
17/2/20 a las 8:38
En respuesta a mory_18424447

Siempre hay algo q te preocupa, pero bueno es un camino que hay que seguir. Yo estoy con la betaespera todavía me quedan hasta el día 24 y estoy deseando que llegue! 
Tu Gloria como te encuentras? Síntomas?? Cuando tienes la eco?? 
un besito!

Hola maer, pues hasta hoy muy bien. Me levante por la mañana y tenía un muy ligero manchado. La verdad que me he asustado bastante, pero por lo visto es más normal de lo que creemos. 
En teoría de no estar con esto, esta semana me tendría que bajar la regla, y por lo que he leído, el cuerpo lo intenta.
Espero que sea eso.
Por el resto muy bien. Mucho calor, y eso que soy friolera, y de vez en cuando un poco de náuseas.
Animo Dayar83, esperemos que todo esto quede en nuestros miedos de primerizas e ilusionadas.
😘😘

S
suman_18772119
17/2/20 a las 13:57
En respuesta a suman_18772119

Hola maer, pues hasta hoy muy bien. Me levante por la mañana y tenía un muy ligero manchado. La verdad que me he asustado bastante, pero por lo visto es más normal de lo que creemos. 
En teoría de no estar con esto, esta semana me tendría que bajar la regla, y por lo que he leído, el cuerpo lo intenta.
Espero que sea eso.
Por el resto muy bien. Mucho calor, y eso que soy friolera, y de vez en cuando un poco de náuseas.
Animo Dayar83, esperemos que todo esto quede en nuestros miedos de primerizas e ilusionadas.
😘😘

HOla chicas.
Como el manchado me fue a más fui a urgencias del hospital de Villalba.
me hicieron una eco y está todo bien. Es el manchado por implantación.
Os dejó la foto de mi bichito.

M
mory_18424447
17/2/20 a las 14:29
En respuesta a suman_18772119

HOla chicas.
Como el manchado me fue a más fui a urgencias del hospital de Villalba.
me hicieron una eco y está todo bien. Es el manchado por implantación.
Os dejó la foto de mi bichito.

Enhorabuena! Q bien!! Que alegria! A mi la famosa "betaespera" me mata jajaja tengo así un dolorcillo de regla pero muy suave, el pecho muy hinchado... y pues me preocupa que finalmente me baje la regla pero bueno prefiero no pensarlo ya me queda una semana el lunes que viene tengo la analítica de sangre. Un besito!

S
suman_18772119
17/2/20 a las 17:23
En respuesta a mory_18424447

Enhorabuena! Q bien!! Que alegria! A mi la famosa "betaespera" me mata jajaja tengo así un dolorcillo de regla pero muy suave, el pecho muy hinchado... y pues me preocupa que finalmente me baje la regla pero bueno prefiero no pensarlo ya me queda una semana el lunes que viene tengo la analítica de sangre. Un besito!

Maer, yo un día antes no podía esperar más y me compre un test. Son 5€ que te sacan de la incertidumbre.😜

M
mory_18424447
17/2/20 a las 17:49
En respuesta a suman_18772119

Maer, yo un día antes no podía esperar más y me compre un test. Son 5€ que te sacan de la incertidumbre.😜

Siii ya tengo un test en casa pero no sé cuándo hacerlo.... esperaré a final de semana para hecerlo 🙌🏼🙌🏼

S
suman_18772119
17/2/20 a las 22:53
En respuesta a mory_18424447

Siii ya tengo un test en casa pero no sé cuándo hacerlo.... esperaré a final de semana para hecerlo 🙌🏼🙌🏼

Suerte!!!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀😃

R
romero_19482238
18/2/20 a las 14:52

Hola
Alguna teneis el teléfono para consultar como esta avanzando la lista? Me facilitaron uno pero no da tono...

N
nahara_18278411
19/2/20 a las :06
En respuesta a romero_19482238

Hola
Alguna teneis el teléfono para consultar como esta avanzando la lista? Me facilitaron uno pero no da tono...

de que fecha eres? yo creo que deben ir por finales de junio aprox

R
radko_18678697
19/2/20 a las 7:13

Al final por ahora está todo bien,  el lunes me hicieron una eco el ginecólogo de mi hospital y estaba todo bien. 

No sé sabe muy bien porqué algunas manchamos,  en un principio es más normal tras una fiv,  pero las causas no están claras. 

Pero vamos que hasta que oiga el latido y se vea más que una vesícula...el martes ya me toca. 

S
suman_18772119
19/2/20 a las 9:37
En respuesta a radko_18678697

Al final por ahora está todo bien,  el lunes me hicieron una eco el ginecólogo de mi hospital y estaba todo bien. 

No sé sabe muy bien porqué algunas manchamos,  en un principio es más normal tras una fiv,  pero las causas no están claras. 

Pero vamos que hasta que oiga el latido y se vea más que una vesícula...el martes ya me toca. 

Me alegro Dayar!!! Es un camino largo, pero ahí seguimos, y los bichitos creciendo.💪

Z
zlatko_19513831
19/2/20 a las 16:05
En respuesta a romero_19482238

Hola
Alguna teneis el teléfono para consultar como esta avanzando la lista? Me facilitaron uno pero no da tono...

Hola! 
Yo voy el 6 de marzo y soy de primeros de diciembre, el 5 para ser exactos, pero me pusieron en preferente por tener endometriosis. No se si te valdrá un poco para guiarte, Yo creo que en lista normal iban por junio o primeros de julio.

G
goyo_18501436
19/2/20 a las 21:18

Hola!!!más o menos cuántos días tomasteis la anticonceptiva antes de la estimación??!!

G
goyo_18501436
19/2/20 a las 21:19

*estimulación perdon

U
umair_18331837
21/2/20 a las 7:01

Buenos días chicas. Lauri Ortiz, yo la primera ves estuve mes y medio más o menos, ahora voy a estar unas tres semanas. Depende de la fecha que te den para empezar pinchazos. Un beso a todas. 

R
romero_19482238
21/2/20 a las 7:50
En respuesta a nahara_18278411

de que fecha eres? yo creo que deben ir por finales de junio aprox

Gracias! Estamos de finales de septiembre, nos queda aun entonces un poco

I
ihart_18437682
24/2/20 a las 10:12

Hola!! Pregunta un poco tonta... 

Dejan entrar 3 en consulta???

Gracias 

S
suman_18772119
25/2/20 a las 7:59
En respuesta a ihart_18437682

Hola!! Pregunta un poco tonta... 

Dejan entrar 3 en consulta???

Gracias 

Yo creo quiero que si.

S
suman_18772119
25/2/20 a las 8:02
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas 

Está siendo horrible este comienzo de embarazo,  el miércoles manché un poco y el jueves me fui al quiron con mi seguro,  me hicieron la eco y todo bien,  al ser de tan poco solo se veía la bolsa,  pero estaba implantado en el útero 

Esta mañana al despertarme para ponerme la progesterona he vuelto a, sangrar,  está vez más rojo y con algunos coágulos,  estaba en un pueblo de Ávila y he salido corriendo. Me han dicho que está todo bien,  ha crecido 1mm en dos días,  pero que sigue sin verse nada y en el informe me han puesto  amenaza de aborto.  

Esto es un sufrimiento constante, encima estoy  con antibióticos por una infección en una muela y muy nerviosa con el dolor y no sé.  A alguna le ha pasado algo parecido?  
 

Como sigues dayar??

M
mory_18424447
25/2/20 a las 14:18

Hola chicas! Bueno ayer tuve la beta y fue negativa... asiq nada... ayer estuve un poco de bajón pero hoy ya estoy muy bien. Es normal es muy improbable que funcione todo a la primera.... es un porcentaje muy bajo y no hay nada que hacer... volveremos a intentarlo en abril. Asique nada a seguir luchando, y ya veremos si a la segunda de puede, que me queda solo un embrion congelado... un besito a todas! 

Z
zoraya_18482361
25/2/20 a las 17:43
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Bueno ayer tuve la beta y fue negativa... asiq nada... ayer estuve un poco de bajón pero hoy ya estoy muy bien. Es normal es muy improbable que funcione todo a la primera.... es un porcentaje muy bajo y no hay nada que hacer... volveremos a intentarlo en abril. Asique nada a seguir luchando, y ya veremos si a la segunda de puede, que me queda solo un embrion congelado... un besito a todas! 

lo siento mucho maer...te han dicho por que ha podido ser?a mi creen que por los miomas y por eso el 13 de abril me hacen una histeroscopia quirurgica...a mi me quedan todavía 2 embriones congelados.
Espero que la proxima sea la definitva.Mucho ánimo!😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir