Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
C
cesca_19631659
11/3/20 a las 22:31
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Nosotros hemos llamado hoy porque en ppio empiezo a pincharme el viernes. Nos han dicho que estaban esperando instrucciones que si no me llamaban que empezase el viernes y cn el tto. Por otro lado he visto en las redes que el virus no es impedimento para tratamientos de RA. Pero no se que pasará. Un saludo y ánimo a todas. 

Hola a todas!!

a ver si alguna puede ayudarme..

el dia 1 tenemos la cita para fiv despues de 4 ias negativas...

desde la primera cita hasta empezar tratamiento cuanto tiempo pasa mas o menos? Hay que hacer algun analisis nuevo tipo cariotipo?

no si con esto del coronavirus se va a retrasar la cita y por si podemos adelantar algo...

muchas gracias y animo a todas!!!

Ver también

C
cesca_19631659
11/3/20 a las 22:36
En respuesta a helvia_19628540

Buenas noches gentecilla!!!!
Nueva en este mundillo...y me he puesto a leer vuestros post, pero me pierdo, imagino que según vayamos avanzando en el proceso me iré enterando un poco de la terminología y de qué habláis!😊
Nada, nosotros acabamos de empezar: yo tengo un pelin baja la vitamina D (me ha mandado un complemento pero me ha dicho q es normal) y me chico tiene el porcentaje del seminograma en un 2%...se lo van a repetir y volvemos a verla. Nos comentaba que nos incluían en la lista de espera de FIV y que mientras haríamos alguna IA.
He visto por ahí q en lo de la lista de espera os ponía una previsión de cuando os llamaría o q en ocasiones pone preferente?
Alguien más en una situación similar a la nuestra?
Muchas gracias de antemano y ánimo a todo el mundo, estéis en el punto q estéis 😘😘😘

Hola a nosotros nos ha pasado parecido. A final de septiembre nos pusieron en lista de espera para fiv y desde ese momento hemos hecho 4 ias (negativas 😔). Hace un par de semanas me llamaron para cita de fiv el 1 de abril, justo 6 meses despues (y no eramos preferentes)

mucha suerte con la ia!!!

U
umair_18331837
12/3/20 a las 10:12

Buenas días a todas. Hemos recibido una llamada de la paz para decirnos que nos cancelan el tto. Por lo visto paran todo. un beso a todas y ánimo! 

G
goyo_18501436
12/3/20 a las 12:26

Hola chicas! nosotros estuvimos ayer para ver resultados de analiticas,en principio nos dijeron que con los ciclos se iba a seguir con normalidad hasta nueva orden, pero que las trasferencias si las habían paralizado
nos citaron para ppios de abril otra vez
Pero visto lo visto si os han llamado hoy a algunas para paralizar imagino que lo haran a todas,o alomejor de momento solo a trasferencias hasta que esto mejore y al resto nose si seguiran o que van hacer....que rollo madre mia!!!
Bueno la que vaya teniendo información actualizada del tema que vaya contandi que esto cambia de un dia para otro ,esta claro
Un saludo a todas y ánimo!!!

Q
qiang_18951649
12/3/20 a las 14:28

Hola! Yo estuve ayer en eco de control y tengo que volver mañana para último control y si todo va bien punción el lunes. Me dijeron que en principio los ciclos en que estaban ya en marcha seguían adelante... pero es verdad que había bastante caos, retrasos porque estaban de reuniones... en fin, un poco estresante que nos haya pillado el ciclo en medio de todo este lío... De la transferencia no me dijeron nada. Quizás no hagan ninguna en fresco y decidan congelar embriones hasta nueva orden.... no sé. Mañana pregunto otra vez. Ánimo a todas.

H
hadi_13729434
13/3/20 a las 12:06
En respuesta a mory_18424447

Hola!! Que bien!!! Ahora a pasar la betaespera! Mucha suerte! Cuando vas a la beta?

hola Maer la tengo el dia 24, asi q con ganas, me la hicieron el lunes y miercoles tarde y jueves tuve algunas molestias y pinchazos nada fuerte xo se notaban... cruzaremos los dedos

Q
qiang_18951649
13/3/20 a las 14:43

Hola chicas,
Acabo de estar en el hospital. Me han dicho que las punciones se van a realizar a todas aquellas que nos ha pillado en medio de ciclo toda esta movida. Pero que, como me imaginaba, no van a hacer ninguna transferencia hasta nuevo aviso. Asi que los embriones que lleguen a día 5 se congelarán y no saben cuándo sería la transferencia. Igual un mes, dos, tres... no lo saben.
Madre mía... después de tanto esperar ahora esto.... Entiendo que es lo más prudente dada la situación porque hay muy poca información de qué pasa en embarazadas infectadas... pero a las que nos ha tocado....buf, qué incertidumbre. 
Como ya han dicho por aqui los nuevos ciclos también se posponen...
Asi que nada, a cultivar la paciencia, no queda otra. 

N
nahara_18278411
17/3/20 a las 13:48

Hola chicas, me acaban de llamar de la Paz, tenia cita de revision para empezar con la pildora el jueves y lo cancelan.

todas las que aun no hayan empezado el ciclo (lo de los pinchazos) se paraliza.

nos llamaran cuando se vuelva a arrancar la cosa, pero no me ha dicho fechas porque tienen q ver la evolucion del coronavirus. empezaran llamando a las que ya estamos en vuelo, asique la lista de espera se congela.

mucho animo a todas

G
goyo_18501436
17/3/20 a las 16:05

Hola!!!yo estoy con la píldora ya desde hace días,en teoría tengo que ir el 3 y el 11 de abril para lo de los pinchazos, pero yo nose si lo mío me lo anularan o no ..,nose si haber empezado con la píldora ya entra dentro de haber empezado ciclo o me llamarán para anularlo
alguna mas como yo???

Las que estais en proceso mas avanzado de estimulación,ecos,estraccion de ovocitos??como lo estáis viendo...que os comentan?
Un saludo a todas y mucho mucho ánimo!!!

M
merced_19491601
17/3/20 a las 16:27

hola chicas!!!

yo tenia cita a finales de marzo y me llamaron tambien la semana pasada para anularmela. 

La verdad que es una faena porque no sabemos cuanto sera el tiempo que habra que esperar hasta que se estabilice todo ( aunque evidentemente primero lo urgente, que es las miles de personas que estan sufriendo el virus...) pero no puedo evitar que me ponga triste...

Ya veremos como termina esto y como avanza, pero si veo que me agobio mucho, me veo en la obligacion de hacermelo por lo privado!!! 

 

H
hadi_13729434
17/3/20 a las 17:37
En respuesta a merced_19491601

hola chicas!!!

yo tenia cita a finales de marzo y me llamaron tambien la semana pasada para anularmela. 

La verdad que es una faena porque no sabemos cuanto sera el tiempo que habra que esperar hasta que se estabilice todo ( aunque evidentemente primero lo urgente, que es las miles de personas que estan sufriendo el virus...) pero no puedo evitar que me ponga triste...

Ya veremos como termina esto y como avanza, pero si veo que me agobio mucho, me veo en la obligacion de hacermelo por lo privado!!! 

 

Intenta no agobiarte, y piensa tb q si no lo hacen es xq es lo más seguro, no sabemos cómo puede afectar, el tratamiento con hormonas es duro y no es plan de q t pueda afectar más cielo, y Tb intenta informarte xq hasta donde yo sé x mi cirujano las clínicas privadas han dejado de trabajar para dejar todo el material y camas a pacientes infectados, nos ha tocado así y tenemos q ser fuertes!!! No podemos venirnos abajo esto pasará y cuando menos miremos estaremos retomando nuestras vidas! Ánimo

Q
qiang_18951649
17/3/20 a las 18:22
En respuesta a goyo_18501436

Hola!!!yo estoy con la píldora ya desde hace días,en teoría tengo que ir el 3 y el 11 de abril para lo de los pinchazos, pero yo nose si lo mío me lo anularan o no ..,nose si haber empezado con la píldora ya entra dentro de haber empezado ciclo o me llamarán para anularlo
alguna mas como yo???

Las que estais en proceso mas avanzado de estimulación,ecos,estraccion de ovocitos??como lo estáis viendo...que os comentan?
Un saludo a todas y mucho mucho ánimo!!!

A mi me hicieron la punción ayer. No van a hacer transferencias en fresco, asi que los embriones que lleguen a día 5 (si llega alguno), se congelarán y la transfer se hará cuando pase toda esta crisis. A mi me dijeron que se cancelarían todos los  tratamientos salvo los que ya habían empezado con la estimulación. Me extraña que no te hayan llamado para cancelar.... Intenta llamar tú y preguntar, porque si lo van a cancelar, pues te ahorras seguir tomando anticonceptivos.... Mucho ánimo.

Q
qiang_18951649
17/3/20 a las 18:25
En respuesta a merced_19491601

hola chicas!!!

yo tenia cita a finales de marzo y me llamaron tambien la semana pasada para anularmela. 

La verdad que es una faena porque no sabemos cuanto sera el tiempo que habra que esperar hasta que se estabilice todo ( aunque evidentemente primero lo urgente, que es las miles de personas que estan sufriendo el virus...) pero no puedo evitar que me ponga triste...

Ya veremos como termina esto y como avanza, pero si veo que me agobio mucho, me veo en la obligacion de hacermelo por lo privado!!! 

 

Hola! En la mayoría de clínicas privadas (si no en todas) se ha cancelado también el inicio de nuevos tratamientos asi como las transferencias de embriones, siguiendo los consejos de la Sociedad Española de Fertilidad (). Asi que me temo que no nos queda más remedio que tener paciencia y esperar... Es muy duro, pero no se puede hacer mucho más.

M
mory_18424447
17/3/20 a las 19:48
En respuesta a merced_19491601

hola chicas!!!

yo tenia cita a finales de marzo y me llamaron tambien la semana pasada para anularmela. 

La verdad que es una faena porque no sabemos cuanto sera el tiempo que habra que esperar hasta que se estabilice todo ( aunque evidentemente primero lo urgente, que es las miles de personas que estan sufriendo el virus...) pero no puedo evitar que me ponga triste...

Ya veremos como termina esto y como avanza, pero si veo que me agobio mucho, me veo en la obligacion de hacermelo por lo privado!!! 

 

Hola! Esta todo cancelado en privadas y en seguridad social no te agobies estate tranquila porque así no se va a solucionar... no creo que el quince días se solucione esto. A mi me iban a hacer transferencia ahora en abril y se que mínimo hasta septiembre dudo que esto avance con verano de por medio... asiq mucho ánimo q todas y paciencia es lo que nos queda. Un saludo a todas!

S
sorour_2973985
21/3/20 a las 1:24
En respuesta a goyo_18501436

Hola!!!yo estoy con la píldora ya desde hace días,en teoría tengo que ir el 3 y el 11 de abril para lo de los pinchazos, pero yo nose si lo mío me lo anularan o no ..,nose si haber empezado con la píldora ya entra dentro de haber empezado ciclo o me llamarán para anularlo
alguna mas como yo???

Las que estais en proceso mas avanzado de estimulación,ecos,estraccion de ovocitos??como lo estáis viendo...que os comentan?
Un saludo a todas y mucho mucho ánimo!!!

Yo estoy con la píldora y me dijeron que aplazamos... Hasta que todo esto se estabilice... Así que termino con el blister y a esperar... 
Animo chicas! Lo más importante ahora es controlar la pandemia y que deje de morir gente... 

G
goyo_18501436
21/3/20 a las 9:41
En respuesta a sorour_2973985

Yo estoy con la píldora y me dijeron que aplazamos... Hasta que todo esto se estabilice... Así que termino con el blister y a esperar... 
Animo chicas! Lo más importante ahora es controlar la pandemia y que deje de morir gente... 

Si,me llamaron el otro día para eso también,acabo blister y la dejo de momento hasta que vuelva todo a la normalidad
Efectivamente lo que toca ahora es otra cosa,es lo mas normal y logico asi que mucho.animo a todas 
Cuando haya alguna noticoa de alguna llamada para retomar,que significará que todo esto esta estabilizado...ir avisando por aqui 
Gracias y animo!!!!
 

A
akim_5762166
21/3/20 a las 19:26
En respuesta a goyo_18501436

Si,me llamaron el otro día para eso también,acabo blister y la dejo de momento hasta que vuelva todo a la normalidad
Efectivamente lo que toca ahora es otra cosa,es lo mas normal y logico asi que mucho.animo a todas 
Cuando haya alguna noticoa de alguna llamada para retomar,que significará que todo esto esta estabilizado...ir avisando por aqui 
Gracias y animo!!!!
 

Hola a todas. A mi también me llamaron ayer para cancelar la cita. Hace 3 semanas tuve un aborto diferido e íbamos a empezar ciclo nuevo en mayo. Cuesta un poco hacerse a la idea de que se retrasa más. Pero como decís, ahora lo importante es controlar esto, que hay mucha gente afectada. Mucho ánimo a todas! 

U
umair_18331837
21/3/20 a las 22:58
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas. A mi también me llamaron ayer para cancelar la cita. Hace 3 semanas tuve un aborto diferido e íbamos a empezar ciclo nuevo en mayo. Cuesta un poco hacerse a la idea de que se retrasa más. Pero como decís, ahora lo importante es controlar esto, que hay mucha gente afectada. Mucho ánimo a todas! 

Hola carlitalaita. La cita la tenías en mayo? Un saludo y ánimo a todas! 

A
akim_5762166
22/3/20 a las 1:35
En respuesta a umair_18331837

Hola carlitalaita. La cita la tenías en mayo? Un saludo y ánimo a todas! 

Hola, no, la tenía el 2 de abril. Pero me parece que las están cancelando todas

H
hadi_13729434
23/3/20 a las 13:20

hola chicas!!!! yo tenia mañana mi beta pero me la cancelaron y me dijeron que me hiciera un test en casa, se suponia q mañana pero como mi chico libra 3 dias decidimos anoche hacermelo hoy para estar ya relajados sabiendo el resultado, y sorpresa ha sido POSITIVO!!! todavia estoy q no me lo creo, he llamado a consulta para comunicarlo y ya me han dado las pautas, sigo con la misma medicacion hasta la semana 10/12 que me vean en tocologia y ya me indiquen como seguir, pero no me van a hacer la eco dentro de 15 dias por que me han dicho q no es seguro que vaya alli, asi q a esperar y disfrutar, mucho animo para todas y ojala q todo pase muy rapido y empiecen vuestras transferencias y vuestros ciclos!!! 

Z
zoraya_18482361
23/3/20 a las 16:29
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas!!!! yo tenia mañana mi beta pero me la cancelaron y me dijeron que me hiciera un test en casa, se suponia q mañana pero como mi chico libra 3 dias decidimos anoche hacermelo hoy para estar ya relajados sabiendo el resultado, y sorpresa ha sido POSITIVO!!! todavia estoy q no me lo creo, he llamado a consulta para comunicarlo y ya me han dado las pautas, sigo con la misma medicacion hasta la semana 10/12 que me vean en tocologia y ya me indiquen como seguir, pero no me van a hacer la eco dentro de 15 dias por que me han dicho q no es seguro que vaya alli, asi q a esperar y disfrutar, mucho animo para todas y ojala q todo pase muy rapido y empiecen vuestras transferencias y vuestros ciclos!!! 

enhorabuena!cuidate mucho y más ahora!!😚

Z
zoraya_18482361
23/3/20 a las 16:35

Hola!A mi me han llamado para cancelar la cita con el anestesista que tenía el 3 de abril para hacerme una histeroscopia quirurgica el día 13 de abril...así que doy por hecho que se cancela la histeroscopia...El tema es que cuando me ha empezado el periodo hace una semana he empezado a tomarme la pildora como me dijo la doctora..y ahora no se que tengo que hacer...si dejarla o continuar hasta que acabe el blíster...he estado toda la mañana llamando a Histeroscopia pero no lo cogen...alguna tiene en tfno directo de reproduccion para preguntar allí?
La verdad que menuda faena que se retrase todo...yo encima ya hago 41 este verano...me tienen que hacer la histeroscopia y luego transferir me otro de los dos embriones que me quedan congelados...a saber a que fechas nos vamos con todo esto...Mucho ánimo a todas...y paciencia!!!

R
radko_18678697
24/3/20 a las 11:24
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!A mi me han llamado para cancelar la cita con el anestesista que tenía el 3 de abril para hacerme una histeroscopia quirurgica el día 13 de abril...así que doy por hecho que se cancela la histeroscopia...El tema es que cuando me ha empezado el periodo hace una semana he empezado a tomarme la pildora como me dijo la doctora..y ahora no se que tengo que hacer...si dejarla o continuar hasta que acabe el blíster...he estado toda la mañana llamando a Histeroscopia pero no lo cogen...alguna tiene en tfno directo de reproduccion para preguntar allí?
La verdad que menuda faena que se retrase todo...yo encima ya hago 41 este verano...me tienen que hacer la histeroscopia y luego transferir me otro de los dos embriones que me quedan congelados...a saber a que fechas nos vamos con todo esto...Mucho ánimo a todas...y paciencia!!!

Hola,  creo que deberías terminarlo.  No es bueno dejarlo a medias.  Tengo el número de enfermería 912071921. A ver si te dicen algo. 

Beita enhorabuena,  no te hacen la eco ni nada.  Madre mía,  con lo mal que se pasa.  Llama a tu centro de salud lo antes posible y que te citen.  A mi me llamaron del tocólogo para adelantarme la cita,  eso lo siguen haciendo. 

Z
zoraya_18482361
25/3/20 a las 11:02
En respuesta a radko_18678697

Hola,  creo que deberías terminarlo.  No es bueno dejarlo a medias.  Tengo el número de enfermería 912071921. A ver si te dicen algo. 

Beita enhorabuena,  no te hacen la eco ni nada.  Madre mía,  con lo mal que se pasa.  Llama a tu centro de salud lo antes posible y que te citen.  A mi me llamaron del tocólogo para adelantarme la cita,  eso lo siguen haciendo. 

Hola!Ya he hablado con ellos...Muchas gracias!Me han dicho que me las siga tomando hasta que acabe la caja...que para cerca del 13 de abril que me tendrían que hacer la histeroscopia me llamaran para reubicarme...creen que en mayo...pronto me parece...pero...ojalá!!!
Un beso a todas!

M
merced_19491601
25/3/20 a las 11:58
En respuesta a hadi_13729434

Intenta no agobiarte, y piensa tb q si no lo hacen es xq es lo más seguro, no sabemos cómo puede afectar, el tratamiento con hormonas es duro y no es plan de q t pueda afectar más cielo, y Tb intenta informarte xq hasta donde yo sé x mi cirujano las clínicas privadas han dejado de trabajar para dejar todo el material y camas a pacientes infectados, nos ha tocado así y tenemos q ser fuertes!!! No podemos venirnos abajo esto pasará y cuando menos miremos estaremos retomando nuestras vidas! Ánimo

Hola beita...enhorabuena por tu ppsitivo....en cuanto lo he leido en mayusculas me ha dado mucha alegria de verdad!!! Disfruta de este momento tan deseado y esperado...
 Se que las clinicas privadas tambien estan paralizadas, pero es verdad que cuando todo se estabilice pues es mas rapido. Ademas a mi me preocupa mi baja reserva ovarica...supuestamente tengo endometriosis aunque sin confirmar pero lo sospechan, por mis dolores de regla, mis trompas que en la prueba eran permeables aunque el contraste pasaba lento y se veia las trompas inflamadas, y por la antimuleriana... la endometriosis tambien afecta a la calidad de los ovulos aunque hasta que no lo extraen no lo ven!! Se que con este diagnostico estoy en preferente... pero la espera se me hace eterna. Mi marido y yo nos estamos planteando congelar embriones en lo privado por si por la seguridad social no hay suerte, o por si la hay algun dia queremos tener otro. Mi marido es mas paciente y dice de ir a la seguridad social primero, que aun estamos a tiempo... asi que bueno, tendre que hacerlo asi y confio en la seguridad social, no es mejor la privada ni mucho menos, lo unico que ganas es tiempo lo se!! 

 

S
suman_18772119
26/3/20 a las 10:54
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas!!!! yo tenia mañana mi beta pero me la cancelaron y me dijeron que me hiciera un test en casa, se suponia q mañana pero como mi chico libra 3 dias decidimos anoche hacermelo hoy para estar ya relajados sabiendo el resultado, y sorpresa ha sido POSITIVO!!! todavia estoy q no me lo creo, he llamado a consulta para comunicarlo y ya me han dado las pautas, sigo con la misma medicacion hasta la semana 10/12 que me vean en tocologia y ya me indiquen como seguir, pero no me van a hacer la eco dentro de 15 dias por que me han dicho q no es seguro que vaya alli, asi q a esperar y disfrutar, mucho animo para todas y ojala q todo pase muy rapido y empiecen vuestras transferencias y vuestros ciclos!!! 

Enhorabuena!!!! Ahita toca cuidarse. Yo ya he dejado los parches, que al final me han sobrado 3 cajas, y sigo con la progesterona. La ginecóloga de mi zona me mandaba a La Paz para la eco de las 12 semanas, pero yo voy a ir a mi gine por privada, que tiene menos riesgos.
si empiezas con náuseas, mi gine me ha mandado almax forte. De momento solo he tenido que tomar dos sobres.
un 🤗!!!!!

H
hadi_13729434
28/3/20 a las :00

Muchas gracias chicas! Como me imaginaba q todos esto pasaría había cogido cita en la privada, ya me hicieron una eco y me confirmaron el positivo y q todo va bien, el día 16 vuelvo para otra eco y ya oírle! Y mi matrona me ve el 24 y el 28 el tocogolo, así q ahora relax y a no salir.... Ánimo a todas y esperemos q esto pase muy muy rapido

S
suman_18772119
28/3/20 a las 9:33
En respuesta a hadi_13729434

Muchas gracias chicas! Como me imaginaba q todos esto pasaría había cogido cita en la privada, ya me hicieron una eco y me confirmaron el positivo y q todo va bien, el día 16 vuelvo para otra eco y ya oírle! Y mi matrona me ve el 24 y el 28 el tocogolo, así q ahora relax y a no salir.... Ánimo a todas y esperemos q esto pase muy muy rapido

FELICIDADES Beita!!😘😘

G
goyo_18501436
31/3/20 a las 10:20

Hola chicas, buenos días!!!
Las que tomasteis pildora de 21dias,luego como os vino la regla?...normal mas o menos o anormal....
Se que cada una es un mundo y diferente...pero bueno por saber un poco
Gracias

S
suman_18772119
31/3/20 a las 10:41
En respuesta a goyo_18501436

Hola chicas, buenos días!!!
Las que tomasteis pildora de 21dias,luego como os vino la regla?...normal mas o menos o anormal....
Se que cada una es un mundo y diferente...pero bueno por saber un poco
Gracias

Hola lauriortiz!! Yo recuerdo que me vino y de las peores. Súper abundante y dolorosa. Con unos coágulos de sangre que en mi vida la había tenido así.

G
goyo_18501436
31/3/20 a las 11:08
En respuesta a suman_18772119

Hola lauriortiz!! Yo recuerdo que me vino y de las peores. Súper abundante y dolorosa. Con unos coágulos de sangre que en mi vida la había tenido así.

Vaya
Es que al ser la caja de 21dias...de momento me tiene que venir esta semana inmagino...pero aun nada de regla...ni doloroso horrible ni nada
He manchado un par de dias pero no regla con molestias....pero nada mmasasi que esperando estoy a ver si me viene eso que había oído de vosotras de coágulos,dolores y tdo eso...

U
umair_18331837
31/3/20 a las 13:33

Hola lauraortiz. La mía fue normal, pero la doctora me dijo q podía ser una regla de manchar mucho o poco. Un saludo a todas y animo

G
goyo_18501436
31/3/20 a las 13:44

Gracias chicas!!!
Ánimo a todas!!!!

Z
zoraya_18482361
31/3/20 a las 16:31

Hola a todas!Como ya he comentado en el foro,el día 13 de abril me tenían que hacer una histeroscopia quirurgica por un mioma en el útero que provoco que la última transferencia de uno de mis tres embriones congelados no fuera para adelante Pues bien,hoy me han llamado para darme cita para el 26 de mayo para darme cita para la cirugía y cancelarme la del 13 de abril,ya me lo imaginaba porque me habían cancelado ya el anestesista.Os lo comento para que os vayáis haciendo una idea de fechas donde "parece"que se vuelva a retomar todo.
Mucho ánimo!!

A
ainize_19555665
31/3/20 a las 17:13

Que buena noticia! A ver si no hay más cambios y nos empiezan a citar en esas fechas! Gracias por la info!

A
ara_20001708
5/4/20 a las 18:51

Hola chicas!! Soy nueva en esto me operaron en nov de las trompas en el infanta, y en enero porfin nos incluyeron en la lista de espera para FIV en la paz. Veo que la lista de espera es de 7 meses lo que me dijo la ginecóloga, ahora supongo que se retrasará todo. Sabéis más o menos por qué mes iban lllamando.
Muchas gracias, un saludo y ánimo.

A
ainize_19555665
5/4/20 a las 19:33
En respuesta a ara_20001708

Hola chicas!! Soy nueva en esto me operaron en nov de las trompas en el infanta, y en enero porfin nos incluyeron en la lista de espera para FIV en la paz. Veo que la lista de espera es de 7 meses lo que me dijo la ginecóloga, ahora supongo que se retrasará todo. Sabéis más o menos por qué mes iban lllamando.
Muchas gracias, un saludo y ánimo.

Hola! Estaban llamando a los de finales de sept para primeros de abril. Nosotros de finales de noviembre a la espera! 

A
ara_20001708
5/4/20 a las 20:23

Muchas gracias por contestar!! Pues nada a esperar...
un saludo a todas y si tenéis novedades nos contáis porfi!!!
😙

R
radko_18678697
5/4/20 a las 22:38
En respuesta a suman_18772119

Enhorabuena!!!! Ahita toca cuidarse. Yo ya he dejado los parches, que al final me han sobrado 3 cajas, y sigo con la progesterona. La ginecóloga de mi zona me mandaba a La Paz para la eco de las 12 semanas, pero yo voy a ir a mi gine por privada, que tiene menos riesgos.
si empiezas con náuseas, mi gine me ha mandado almax forte. De momento solo he tenido que tomar dos sobres.
un 🤗!!!!!

Hola, 
Cómo estás?  Nos ha pillado un mal momento.  Yo tengo bastante miedo de coger el virus (asmática y embarazada) Cómo te fue la eco?  Yo la tengo el 16, me hicieron una hace dos semanas y va todo bien.  Me dijeron que como no había dejado antes los estrogenos,  supuestamente una vez hay latido se deben dejar,  sino puede haber una feminizacion de los órganos sexuales masculinos y al revés. 

La progesterona a partir de mañana la tengo que bajar a 200/200.  También me hice ya la analítica. 

Mucha suerte a todas y espero que se pase esto pronto y empiece a funcionar todo

H
hadi_13729434
6/4/20 a las 16:22
En respuesta a radko_18678697

Hola, 
Cómo estás?  Nos ha pillado un mal momento.  Yo tengo bastante miedo de coger el virus (asmática y embarazada) Cómo te fue la eco?  Yo la tengo el 16, me hicieron una hace dos semanas y va todo bien.  Me dijeron que como no había dejado antes los estrogenos,  supuestamente una vez hay latido se deben dejar,  sino puede haber una feminizacion de los órganos sexuales masculinos y al revés. 

La progesterona a partir de mañana la tengo que bajar a 200/200.  También me hice ya la analítica. 

Mucha suerte a todas y espero que se pase esto pronto y empiece a funcionar todo

en que semana te hiciste la eco??? a mi me dijo la enfermera de FIV cuando llame para decirlas el positivo q la medicacion es hasta la seana 10/12 y q mi matrona m la ajustaria
 

R
radko_18678697
6/4/20 a las 23:33
En respuesta a hadi_13729434

en que semana te hiciste la eco??? a mi me dijo la enfermera de FIV cuando llame para decirlas el positivo q la medicacion es hasta la seana 10/12 y q mi matrona m la ajustaria
 

Me han hecho varias,  la última que fue la primera por la ss fue en la 8+3 y me dijo que dejará los parches,  en la 11 que empecé ayer ya he bajado la progesterona a la mitad y en la 12 solo 2 por la noche.  Realmente debería estará ya en la 12+5 pero hubo un problema al principio y no creció lo de debería.  En la de la semana 12 te ajustan la fecha. 

S
suman_18772119
9/4/20 a las :31
En respuesta a radko_18678697

Me han hecho varias,  la última que fue la primera por la ss fue en la 8+3 y me dijo que dejará los parches,  en la 11 que empecé ayer ya he bajado la progesterona a la mitad y en la 12 solo 2 por la noche.  Realmente debería estará ya en la 12+5 pero hubo un problema al principio y no creció lo de debería.  En la de la semana 12 te ajustan la fecha. 

Hola chicas!! Yo estoy Justo hoy de 13 semanas. El estradiol lo deje en la 11, y la progesterona (200-200) me ha dicho hoy la gine que tengo que estar hasta la semana 15.
animo a todas!!

Z
zoraya_18482361
15/4/20 a las 16:37

Hola chicas!Como vais tanto las que estais en proceso como las que ya lo habéis conseguido?
A las que estais en proceso os han dicho cuando creen que podrán reanudar los tratamientos???
Mucho ánimo que ya va quedando menos!💪

Z
zoraya_18482361
15/4/20 a las 16:37

Hola chicas!Como vais tanto las que estais en proceso como las que ya lo habéis conseguido?
A las que estais en proceso os han dicho cuando creen que podrán reanudar los tratamientos???
Mucho ánimo que ya va quedando menos!💪

S
suman_18772119
15/4/20 a las 17:20
En respuesta a zoraya_18482361

Hola chicas!Como vais tanto las que estais en proceso como las que ya lo habéis conseguido?
A las que estais en proceso os han dicho cuando creen que podrán reanudar los tratamientos???
Mucho ánimo que ya va quedando menos!💪

Hola mmoa!!
pues yo con arcadas que me dan de vez en cuando, pero bien.
el/la peque, creciendo. Ya estamos de 14 semanitas.
es súper bonita la eco de la semana 12 que ya me hicieron.
lo más pesado, la progesterona. Pero ya estoy en la última semana!!
animo chicas!!😘😘💪💪

M
merced_19491601
16/4/20 a las 13:55

Hola!!!

Una compañera del foro comentó que le habian anulado una cita que tenia para abril ( si mal no recuerdo), y que le volvieron a llamar y le dieron cita para el 26 de mayo, por lo que parece que a partir de esa fecha se reanuda estos temas. 

A ver si tenemos suerte y volvemos a la normalidad dentro de lo posible... 

G
goyo_18501436
16/4/20 a las 19:51

Buenas!!!!
Pues en principio supongo que todo estará paralizado un tiempo,en cuanto a alguna la llamen o tenga noticias nuevas lo ponemos por aquí y así vamos sabiendo cositas si...
Las embarazadas ,cada cuanto estais yendo?os hacen las revisiones que os corresponderian o estan haciendo menos si todo lo ven bien?!como veis el percal cuando vais???os comentan algo las gines?!
Mucho animo a todas

Z
zoraya_18482361
16/4/20 a las 22:13
En respuesta a merced_19491601

Hola!!!

Una compañera del foro comentó que le habian anulado una cita que tenia para abril ( si mal no recuerdo), y que le volvieron a llamar y le dieron cita para el 26 de mayo, por lo que parece que a partir de esa fecha se reanuda estos temas. 

A ver si tenemos suerte y volvemos a la normalidad dentro de lo posible... 

Hola!Creo que esa soy yo...jejeje...Lo que pasa es que mi cita era para hacerme un histeroscopia quirurgica no tratamiento de fecundación in vitro propiamente dicho,es decir,estimulacion,puncion,transferencia.

Bss!

M
merced_19491601
17/4/20 a las 8:51

hola,

ah si, pues serias tu!! vaya perdona no me quede con tu nick!!! 

Bueno pues entonces a ver si cuando vayas tu, a lo mejor puedes preguntar. La verdad que yo no tengo ningun contacto en el Hospital que pueda preguntar, aunque me imagino que tambien ira en función de como vayan evolucionando las cosas, entiendo y espero que de aquí a un mes, esté todo mejor y poco a poco puedan ir reactivando todo!


 mucho animo para todas,  

U
umair_18331837
17/4/20 a las 13:00

Hola chicas. He visto que la sociedad española de fertilidad han solicitado al Ministerio que se reanudan los ttos. Ojalá y lo consigan. Podéis ver la información es su Instagram o página web. Un saludo y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir