Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
S
suman_18772119
3/2/20 a las 12:36
En respuesta a zoraya_18482361

A las que os estáis poniendo Evopad...me dicen que el de 25,50 y 75 están agotadisimos!!Que os están mandado como sustituto???

A mi me cambiaron los de 75, por 100 y 50.

Ver también

G
goyo_18501436
4/2/20 a las 8:34

Buenassss!!!!yo también estoy citada ya,para el día 19de febrero(,desde final de junio..8meses..factor masculino.)supongo que ellos llevan sus prioridades y su orden...lo importante que tarde o temprano llega y que salga bien
Os queria preguntar si los tiempos entre primera analitica y resultados y pautar tratamiento y todo eso...si lo hacen como de semana en semana o tienen en cuenta tu regla siguiente para aprovecharla y agilizar,o cuando vas a lo de citas te lo dan cuando te lo den,aunque pasen 15dias o más de espera,o ellos te dicen el día que quieren que vayas??!!!me inquieta un poco el tema de que te vayan dando citas cada mucho 
Mas o menos cuento con 3meses de proceso no???(contando que todo este y salga bien claro)
 

S
suman_18772119
4/2/20 a las 9:09
En respuesta a goyo_18501436

Buenassss!!!!yo también estoy citada ya,para el día 19de febrero(,desde final de junio..8meses..factor masculino.)supongo que ellos llevan sus prioridades y su orden...lo importante que tarde o temprano llega y que salga bien
Os queria preguntar si los tiempos entre primera analitica y resultados y pautar tratamiento y todo eso...si lo hacen como de semana en semana o tienen en cuenta tu regla siguiente para aprovecharla y agilizar,o cuando vas a lo de citas te lo dan cuando te lo den,aunque pasen 15dias o más de espera,o ellos te dicen el día que quieren que vayas??!!!me inquieta un poco el tema de que te vayan dando citas cada mucho 
Mas o menos cuento con 3meses de proceso no???(contando que todo este y salga bien claro)
 

HOla lauriortiz.
A nosotros nos mandaron la analítica, y en esa si que tienen en cuenta tu regla puesto que la tienes que sacar al 3 día del periodo.
Despues todo eran pruebas para mi marido. Y una vez recopiladas todas sus pruebas, nos repitieron la analítica. Una vez pasado esto, todo vanrodado. Son citas semanales, o cada 10 días. 
En mi casa la verdad que todo fue un rápido. 
Nosotros el “problema” lo teníamos los dos. Mi marido los espermatozoides flojitos, y yo baja reserva ovarica.
animo y suerte!!

M
mory_18424447
4/2/20 a las 17:05

Hola chicas! Q tal? Llevo mucho sin esrcibir por aquí. En julio me hicieron la puncion y congelaron dos blastocitos y ya por fin después de todos estos meses (no me hicieron antes la transferencia porque me tuvieron que operar para quitarme una trompa de falopio) el día 12 me hacen la transferencia! Mi pregunta es para las que les hicieron la transferencia, cuando llegas a la puerta del quirófano salen a llamarte? Y tardan mucho en pasarte para dentro para la transferencia? Por si me podéis informar un poco. Y una cosa más, en la analítica de sangre de la beta puedes desayunar o es en ayunas? 🧐 
Muchas gracias! 

S
suman_18772119
4/2/20 a las 17:24
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Q tal? Llevo mucho sin esrcibir por aquí. En julio me hicieron la puncion y congelaron dos blastocitos y ya por fin después de todos estos meses (no me hicieron antes la transferencia porque me tuvieron que operar para quitarme una trompa de falopio) el día 12 me hacen la transferencia! Mi pregunta es para las que les hicieron la transferencia, cuando llegas a la puerta del quirófano salen a llamarte? Y tardan mucho en pasarte para dentro para la transferencia? Por si me podéis informar un poco. Y una cosa más, en la analítica de sangre de la beta puedes desayunar o es en ayunas? 🧐 
Muchas gracias! 

 Hola Maer.

a mí la primera vez no tardaron nada. Estaba la primera. Esta segunda vez, si que han tardado un poco más. Una vez que estás allí, os llaman a los dos y os informan de cómo ha ido la descongelacion. Después te llaman a ti, te acompañan a un baño para ponerte unas calzas, gorro y bata y pasas a quirófano. Te dicen que pienses en una canción para poner.
despues todo es muy rápido. Te ponen un aparato de plástico (no me acuerdo del nombre), limpian la progesterona, y meten el blasto. Comprueban que la cánula está limpia, te dan las instrucciones, y después ya te cambias, esperas en la sala de espera 20 minutos y te vas a casa. Los 3 primeros días te dicen que guardes mas reposo.
El día de la analítica. Puedes desayunar. 
Espero que te sea de ayuda.
😘

Z
zoraya_18482361
4/2/20 a las 17:24
En respuesta a mory_18424447

Hola chicas! Q tal? Llevo mucho sin esrcibir por aquí. En julio me hicieron la puncion y congelaron dos blastocitos y ya por fin después de todos estos meses (no me hicieron antes la transferencia porque me tuvieron que operar para quitarme una trompa de falopio) el día 12 me hacen la transferencia! Mi pregunta es para las que les hicieron la transferencia, cuando llegas a la puerta del quirófano salen a llamarte? Y tardan mucho en pasarte para dentro para la transferencia? Por si me podéis informar un poco. Y una cosa más, en la analítica de sangre de la beta puedes desayunar o es en ayunas? 🧐 
Muchas gracias! 

Hola!si en la puerta del quirófano salen a llamarte.Primero pasáis tu y tu pareja para que os informen como ha descongelado el embrion y luego pasas tu sola.
A mi me dijero que para la analítica no hacía falta ir en ayunas pero yo fui.Suerte para el día 12!Justo el día que yo tengo la beta !!

Z
zoraya_18482361
4/2/20 a las 18:25
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!si en la puerta del quirófano salen a llamarte.Primero pasáis tu y tu pareja para que os informen como ha descongelado el embrion y luego pasas tu sola.
A mi me dijero que para la analítica no hacía falta ir en ayunas pero yo fui.Suerte para el día 12!Justo el día que yo tengo la beta !!

yo fui en ayunas quería decir!

M
mory_18424447
4/2/20 a las 19:22

Muchas gracias por la información, esto es un sin vivir siempre preocupada por algo. Ahora espero q vaya bien la descongelacion... mucha suerte a todas! Os iré contando.

I
ihart_18437682
5/2/20 a las 15:05

Hola! 
Despues de la primera consulta, como ya avanzabais fue muy rapido y simplemente nos mandaron a repetir analiticas.

Me dijeron que empezariamos mas adelante con la pastilla anticonceptiva y aqui viene el lio.
Tengo migrañas fuertes y está contraindicado. Yo entendí que empezaria el tratamiento directamente y mi pareja entendio que buscarian otra alternativa a la pastilla... Las que habéis pasado por esto, sabriais contarme? Hay que regular la regla siempre? Cambiarian mucho los tiempos! 

Gracias 

H
hadi_13729434
5/2/20 a las 19:09

hola chicas!!! yo xfin tuve hoy la puncion, y muy bien xq me han sacado 13!!!! eso si me han tenido que sondar y ha sido lo mas molesto, ahora a esperar al martes para ver q consiguen y luego transfe en diferido!!! el ciclo me ha resultado super facil y llevadero solo espero q la recuperacion sea igual!!!! mucho animo para todas

I
ihart_18437682
5/2/20 a las 19:21
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas!!! yo xfin tuve hoy la puncion, y muy bien xq me han sacado 13!!!! eso si me han tenido que sondar y ha sido lo mas molesto, ahora a esperar al martes para ver q consiguen y luego transfe en diferido!!! el ciclo me ha resultado super facil y llevadero solo espero q la recuperacion sea igual!!!! mucho animo para todas

Que bien!!! Madre mía estarás muy ilusionada! 
te importaria contarme un poco tu experiencia con los tiempos y eso!! Gracias

Z
zoraya_18482361
5/2/20 a las 19:57
En respuesta a hadi_13729434

hola chicas!!! yo xfin tuve hoy la puncion, y muy bien xq me han sacado 13!!!! eso si me han tenido que sondar y ha sido lo mas molesto, ahora a esperar al martes para ver q consiguen y luego transfe en diferido!!! el ciclo me ha resultado super facil y llevadero solo espero q la recuperacion sea igual!!!! mucho animo para todas

13!!Esta súper bien!!Enhorabuena.Por que te han tenido que sondear? A mi también me resultó llevadero el ciclo y en cuanto a la recuperación de la puncion,no te preocupes,seguro que lo llevas genial!Yo el mismo día me lo cogí libre y al día siguiente fui a trabajar...yo tenía sensación como de agujetas en el bajo vientre pero poco a poco fueron desapareciendo. Ya nos contatas como van evolucionando tus embriones!Suerte!💪

H
hadi_13729434
5/2/20 a las 21:09
En respuesta a zoraya_18482361

13!!Esta súper bien!!Enhorabuena.Por que te han tenido que sondear? A mi también me resultó llevadero el ciclo y en cuanto a la recuperación de la puncion,no te preocupes,seguro que lo llevas genial!Yo el mismo día me lo cogí libre y al día siguiente fui a trabajar...yo tenía sensación como de agujetas en el bajo vientre pero poco a poco fueron desapareciendo. Ya nos contatas como van evolucionando tus embriones!Suerte!💪

me han sondado xq la vejiga la tenia muy pegada al ovario izquierdo y tenia la orina hematurica y me han hecho lavado con suero para evitar problemas.asi q mi recuperacion sera un pelin mas lenta y como tenia tantos foliculos tengo mas molestias, xo en general muy bien y el equipo un encanto con un trato super amoroso!!!

H
hadi_13729434
5/2/20 a las 21:10
En respuesta a ihart_18437682

Que bien!!! Madre mía estarás muy ilusionada! 
te importaria contarme un poco tu experiencia con los tiempos y eso!! Gracias

te he mandado un privado!!

H
hadi_13729434
5/2/20 a las 21:12
En respuesta a suman_18772119

 Hola Maer.

a mí la primera vez no tardaron nada. Estaba la primera. Esta segunda vez, si que han tardado un poco más. Una vez que estás allí, os llaman a los dos y os informan de cómo ha ido la descongelacion. Después te llaman a ti, te acompañan a un baño para ponerte unas calzas, gorro y bata y pasas a quirófano. Te dicen que pienses en una canción para poner.
despues todo es muy rápido. Te ponen un aparato de plástico (no me acuerdo del nombre), limpian la progesterona, y meten el blasto. Comprueban que la cánula está limpia, te dan las instrucciones, y después ya te cambias, esperas en la sala de espera 20 minutos y te vas a casa. Los 3 primeros días te dicen que guardes mas reposo.
El día de la analítica. Puedes desayunar. 
Espero que te sea de ayuda.
😘

en el momento de la transferencia no pasa tu pareja contigo????

Z
zoraya_18482361
5/2/20 a las 22:53
En respuesta a hadi_13729434

en el momento de la transferencia no pasa tu pareja contigo????

En mi caso,le dijeron a mi pareja que tenía que esperar en la sala que era zona quirúrgica.

S
suman_18772119
6/2/20 a las 1:44
En respuesta a hadi_13729434

en el momento de la transferencia no pasa tu pareja contigo????

No, ya que te dicen que es zona quirúrgica. Ellos se quedan fuera.

R
radko_18678697
7/2/20 a las 9:35
En respuesta a akim_5762166

Hola! Te cuento un poco. Yo noté el pecho desde el principio, pero la verdad es que desde la punción (1 mes antes) lo notaba. Y a la semana de la transferencia o así, como dolor de regla. Al final la beta positiva, y estoy esperando a que me hagan la eco esta semana. Intenta estar tranquila, sé que es súper difícil, pero intenta distraer te. Y no te preocupes por la edad, que algunas veces hay alguna que es un poco brusca con la respuesta. Tú piensa que si te lo hacen es porque hay posibilidades, y además tú blasto es de buena calidad! Mucha suerte!! 

Hola,  cómo ha ido la eco?  Yo ya hoy no he podido esperar más y me hecho un test,  se ve claro,  pero es positivo.  El lunes me hacen el análisis y ya saldré de dudas. 

S
suman_18772119
7/2/20 a las 13:41
En respuesta a radko_18678697

Hola,  cómo ha ido la eco?  Yo ya hoy no he podido esperar más y me hecho un test,  se ve claro,  pero es positivo.  El lunes me hacen el análisis y ya saldré de dudas. 

Vaya coraje has tenido en hacerte el test... yo la verdad que como la otra vez me bajo la regla justo el día antes de ir, a eso estoy esperando...la verdad es que en cierto modo me da un poco de miedo hacer un test, y que salga negativo, aunque sé que hay posibilidades de que así sea.

R
radko_18678697
7/2/20 a las 13:53
En respuesta a suman_18772119

Vaya coraje has tenido en hacerte el test... yo la verdad que como la otra vez me bajo la regla justo el día antes de ir, a eso estoy esperando...la verdad es que en cierto modo me da un poco de miedo hacer un test, y que salga negativo, aunque sé que hay posibilidades de que así sea.

Como aún era pronto,  si sale negativo,  puede ser por eso y si es positivo... Ya no podía esperar más 

Z
zoraya_18482361
7/2/20 a las 15:18
En respuesta a radko_18678697

Hola,  cómo ha ido la eco?  Yo ya hoy no he podido esperar más y me hecho un test,  se ve claro,  pero es positivo.  El lunes me hacen el análisis y ya saldré de dudas. 

Que biennn!!Ojalá y se confirme con la analítica!🙏
yo tengo la beta el miercoles y no se si hacerme antes el test....

S
suman_18772119
7/2/20 a las 16:11
En respuesta a radko_18678697

Hola,  cómo ha ido la eco?  Yo ya hoy no he podido esperar más y me hecho un test,  se ve claro,  pero es positivo.  El lunes me hacen el análisis y ya saldré de dudas. 

Por cierto...enhorabuena!!!!👏👏👏

I
ihart_18437682
7/2/20 a las 17:09
En respuesta a radko_18678697

Hola,  cómo ha ido la eco?  Yo ya hoy no he podido esperar más y me hecho un test,  se ve claro,  pero es positivo.  El lunes me hacen el análisis y ya saldré de dudas. 

Enhorabuena!!! 
Cuéntanos si te lo repites y ojalá te reconfirme en la analítica!

M
mory_18424447
7/2/20 a las 19:27
En respuesta a radko_18678697

Hola,  cómo ha ido la eco?  Yo ya hoy no he podido esperar más y me hecho un test,  se ve claro,  pero es positivo.  El lunes me hacen el análisis y ya saldré de dudas. 

Q bien enhorabuena! Cuando te hicieron la transferencia?? Desayunaste por la mañana ese día? Tampoco hace falta ir en ayunas no? Dios esq no le pregunte a la doctora y ahora estoy en duda... sigues con la medicación igual que antes de la transferencia no? 
tienes síntomas ya?  Que ilusión!! 

A
akim_5762166
7/2/20 a las 20:24
En respuesta a radko_18678697

Hola,  cómo ha ido la eco?  Yo ya hoy no he podido esperar más y me hecho un test,  se ve claro,  pero es positivo.  El lunes me hacen el análisis y ya saldré de dudas. 

Enhorabuena!!! Qué alegría! Es más tarda más el positivo en orina que en sangre, así que el lunes ira bien!! 

R
radko_18678697
7/2/20 a las 21:30
En respuesta a mory_18424447

Q bien enhorabuena! Cuando te hicieron la transferencia?? Desayunaste por la mañana ese día? Tampoco hace falta ir en ayunas no? Dios esq no le pregunte a la doctora y ahora estoy en duda... sigues con la medicación igual que antes de la transferencia no? 
tienes síntomas ya?  Que ilusión!! 

Gracias chicas,  pero el miércoles vi al ginecólogo del hospital en el que trabajo y me dijo que aunque fuera positivo,  hasta que no te haces la eco no es bueno hacerse ilusiones,  pueden pasar muchas cosas, un bioquímico,  eptopico... 

Yo desayune dos veces,  una en casa y otra después del análisis.  

Síntomas ninguno,  solo un ligero pinchazo en el ovario derecho, como el día de la punción. 
Me ha hicieron el 27, el lunes ya me hacen el análisis 

H
hadi_13729434
8/2/20 a las 9:50

chicas xfavor necesito vuestra ayuda,alguna teneis el telefono para llamar y ver como van los bichines???? mi marido esta q no coge en el de los nervios!!!! y dice  q si no nos llaman quiere llamar el!!

Z
zoraya_18482361
8/2/20 a las 10:46
En respuesta a hadi_13729434

chicas xfavor necesito vuestra ayuda,alguna teneis el telefono para llamar y ver como van los bichines???? mi marido esta q no coge en el de los nervios!!!! y dice  q si no nos llaman quiere llamar el!!

Hola,he mirado en el historial de llamadas de cuando me llamaron a mi y era un número oculto.De todas maneras,llamad a la centralita de La Paz y que os pasen con Laboratorio de Reproduccion.Suerte!!!

H
hadi_13729434
8/2/20 a las 10:59
En respuesta a zoraya_18482361

Hola,he mirado en el historial de llamadas de cuando me llamaron a mi y era un número oculto.De todas maneras,llamad a la centralita de La Paz y que os pasen con Laboratorio de Reproduccion.Suerte!!!

voy a intentarlo gracias!!!!

R
romero_19482238
9/2/20 a las 8:32
En respuesta a suman_18772119

 Hola Maer.

a mí la primera vez no tardaron nada. Estaba la primera. Esta segunda vez, si que han tardado un poco más. Una vez que estás allí, os llaman a los dos y os informan de cómo ha ido la descongelacion. Después te llaman a ti, te acompañan a un baño para ponerte unas calzas, gorro y bata y pasas a quirófano. Te dicen que pienses en una canción para poner.
despues todo es muy rápido. Te ponen un aparato de plástico (no me acuerdo del nombre), limpian la progesterona, y meten el blasto. Comprueban que la cánula está limpia, te dan las instrucciones, y después ya te cambias, esperas en la sala de espera 20 minutos y te vas a casa. Los 3 primeros días te dicen que guardes mas reposo.
El día de la analítica. Puedes desayunar. 
Espero que te sea de ayuda.
😘

Hola Gloria
me puedes comentar cuánto tiempo pasa entre intentos? Gracias 

S
suman_18772119
9/2/20 a las 9:06
En respuesta a romero_19482238

Hola Gloria
me puedes comentar cuánto tiempo pasa entre intentos? Gracias 

En mi caso ha sido más o menos ,contando los días de un día de transferencia a otro, unas 5 semanas. Y desde q di el negativo,1 mes justo.

Z
zoraya_18482361
9/2/20 a las 9:58
En respuesta a hadi_13729434

voy a intentarlo gracias!!!!

beita2102,conseguisteis hablar con Laboratorio?

H
hadi_13729434
9/2/20 a las 20:48
En respuesta a zoraya_18482361

beita2102,conseguisteis hablar con Laboratorio?

me llamaron ellos, sobre las 12.30, y con numero desconocido, me dijeron q de 13 foliculos 10 eran maduros y 6 habian fecundado a dia 3 que eran evolutivos y muy buenos, que el martes nos volveran a llamar.

Z
zoraya_18482361
9/2/20 a las 20:50
En respuesta a hadi_13729434

me llamaron ellos, sobre las 12.30, y con numero desconocido, me dijeron q de 13 foliculos 10 eran maduros y 6 habian fecundado a dia 3 que eran evolutivos y muy buenos, que el martes nos volveran a llamar.

que bien!Ánimo y calma hasta el martes!Te hacen la transferencia en fresco?

H
hadi_13729434
9/2/20 a las 21:22
En respuesta a zoraya_18482361

que bien!Ánimo y calma hasta el martes!Te hacen la transferencia en fresco?

No en diferido, me lo dijeron incluso antes de empezar el ciclo, yo estoy muy tranquila, xo mi marido ayer no aguantaba hasta q llamarán y quería llamar el jajajjajajaja es de poca paciencia el hombre! No sabe todo lo q le queda jajajja

R
radko_18678697
10/2/20 a las 12:51

Se confirma el positivo, me ha dado una beta de 798, me han, dicho que está genial.  

No me lo creo,  el primer ciclo no llegó ninguno,  el segundo solo este y de calidad C.  

Ahora a espera la eco del día 25

S
suman_18772119
10/2/20 a las 14:04
En respuesta a radko_18678697

Se confirma el positivo, me ha dado una beta de 798, me han, dicho que está genial.  

No me lo creo,  el primer ciclo no llegó ninguno,  el segundo solo este y de calidad C.  

Ahora a espera la eco del día 25

Felicidades Dayar83!!!!!!
enhorabuena!! Ahora a cuidarse!!
yo voy mañana, pero hoy no podía esperar más y me hice un test... DANDO POSITIVO!!!!!! 
Aunqie se que tengo que superar a la analítica mañana.

Z
zoraya_18482361
10/2/20 a las 15:20

Que alegría!!!Cuantos positivos!!!😊 Yo tengo la beta el miercoles...en principio no tengo pensado hacerme test antes...a ver si aguanto jejeje..
De momento sin sintomas,salvo un poco de dolor de pechos pero muy poco...y sin manchados...ni siquiera el famoso de implantacion...ya queda menos...que ganas!!
Un beso para todas!😘

M
mory_18424447
10/2/20 a las 16:13

Chicas enhorabuena a todas! Q alegria! A mi ya el miércoles me hacen la transferencia estoy nerviosísima y con muchas ganas de que llegue el día! 

S
suman_18772119
10/2/20 a las 16:40
En respuesta a zoraya_18482361

Que alegría!!!Cuantos positivos!!!😊 Yo tengo la beta el miercoles...en principio no tengo pensado hacerme test antes...a ver si aguanto jejeje..
De momento sin sintomas,salvo un poco de dolor de pechos pero muy poco...y sin manchados...ni siquiera el famoso de implantacion...ya queda menos...que ganas!!
Un beso para todas!😘

Reconozco que ver el positivo en el test da un subidón que no veas. Pero también hay que tener los pies en la tierra... y esperar mañana.
El test yo no tenía pensado hacérmelo, pero hoy no podía más...🙃🙃
Animo maer!! Ya no queda nada!!
😘😘

G
goyo_18501436
10/2/20 a las 17:13

Animo a todas y enhorabuena!!!me alegro un montón!!! ojalá que todo vaya estupendamente,seguro que si!!!

S
sorour_2973985
10/2/20 a las 18:36

Enhorabuena por los positivos!!! Qué alegría!! 

Y
yiqi_7460243
10/2/20 a las 20:08
En respuesta a ihart_18437682

Hola! 
Despues de la primera consulta, como ya avanzabais fue muy rapido y simplemente nos mandaron a repetir analiticas.

Me dijeron que empezariamos mas adelante con la pastilla anticonceptiva y aqui viene el lio.
Tengo migrañas fuertes y está contraindicado. Yo entendí que empezaria el tratamiento directamente y mi pareja entendio que buscarian otra alternativa a la pastilla... Las que habéis pasado por esto, sabriais contarme? Hay que regular la regla siempre? Cambiarian mucho los tiempos! 

Gracias 

Hola estrellitaa,

como cada una somos un mundo, yo te diré que tengo migrañas crónicas cada vez que me da me chuto enanthyum de 25, solía tomar una caja al mes.
Claro está que el neurólogo ya me ha dicho que me vaya cortando un poco que si no en el embarazo puedo flipar!!

He ido buscando alternativas, bebida no muy frías, yoga y pilates, para corregir la postura de la espalda y así que no irradien dolores de cabeza pero la acupuntura es lo que mejor que esta yendo. 

Yo llevo sin tomar la píldora más de 6 años por contraindicaciones como bien dices pero ahora que estoy con ella para preparar la estimulación, solo he tenido que tomarme 2 enanthyum este mes.

No es que sean incompatibles del todo, solo que si estas mucho tiempo con la píldora hay riesgo de trombos... pero como siempre, preguntarles a ellos ya que hasta donde yo se lo mejor es empezar así antes de la estimulación. 

A
akim_5762166
11/2/20 a las 7:43
En respuesta a suman_18772119

Felicidades Dayar83!!!!!!
enhorabuena!! Ahora a cuidarse!!
yo voy mañana, pero hoy no podía esperar más y me hice un test... DANDO POSITIVO!!!!!! 
Aunqie se que tengo que superar a la analítica mañana.

Enhorabuena dayar83 y gloria2703!! Qué alegría! 

M
mory_18424447
11/2/20 a las 9:31
En respuesta a yiqi_7460243

Hola estrellitaa,

como cada una somos un mundo, yo te diré que tengo migrañas crónicas cada vez que me da me chuto enanthyum de 25, solía tomar una caja al mes.
Claro está que el neurólogo ya me ha dicho que me vaya cortando un poco que si no en el embarazo puedo flipar!!

He ido buscando alternativas, bebida no muy frías, yoga y pilates, para corregir la postura de la espalda y así que no irradien dolores de cabeza pero la acupuntura es lo que mejor que esta yendo. 

Yo llevo sin tomar la píldora más de 6 años por contraindicaciones como bien dices pero ahora que estoy con ella para preparar la estimulación, solo he tenido que tomarme 2 enanthyum este mes.

No es que sean incompatibles del todo, solo que si estas mucho tiempo con la píldora hay riesgo de trombos... pero como siempre, preguntarles a ellos ya que hasta donde yo se lo mejor es empezar así antes de la estimulación. 

Hola! Leí en el prospecto de enanthyum (en este caso el que es bebible pero imagino que será igual que en pastillas) que no se recomienda tomarlo en casa de estar con inseminacion in vitro que es perjudicial... Te lo digo porque yo también lo tomaba y cuando leí eso lo dejé enseguida por si acaso...

M
mory_18424447
11/2/20 a las 9:37
En respuesta a yiqi_7460243

Hola estrellitaa,

como cada una somos un mundo, yo te diré que tengo migrañas crónicas cada vez que me da me chuto enanthyum de 25, solía tomar una caja al mes.
Claro está que el neurólogo ya me ha dicho que me vaya cortando un poco que si no en el embarazo puedo flipar!!

He ido buscando alternativas, bebida no muy frías, yoga y pilates, para corregir la postura de la espalda y así que no irradien dolores de cabeza pero la acupuntura es lo que mejor que esta yendo. 

Yo llevo sin tomar la píldora más de 6 años por contraindicaciones como bien dices pero ahora que estoy con ella para preparar la estimulación, solo he tenido que tomarme 2 enanthyum este mes.

No es que sean incompatibles del todo, solo que si estas mucho tiempo con la píldora hay riesgo de trombos... pero como siempre, preguntarles a ellos ya que hasta donde yo se lo mejor es empezar así antes de la estimulación. 

Te mando por aquí parte del prospecto 

M
mory_18424447
11/2/20 a las 9:39
En respuesta a mory_18424447

Te mando por aquí parte del prospecto 

No se sube 🤦🏼‍♀️ Jaja pero lee el apartado de embarazo 

S
suman_18772119
11/2/20 a las 16:02
En respuesta a akim_5762166

Enhorabuena dayar83 y gloria2703!! Qué alegría! 

Confirmado, ha dado positiva la beta!!!!!💪💪💪💪🍼🍼🍼

R
radko_18678697
11/2/20 a las 16:19
En respuesta a suman_18772119

Confirmado, ha dado positiva la beta!!!!!💪💪💪💪🍼🍼🍼

Muchas gracias chicas,  

Enhorabuena Gloria,  mmoa mucha suerte mañana. 
 

S
suman_18772119
11/2/20 a las 16:31
En respuesta a radko_18678697

Muchas gracias chicas,  

Enhorabuena Gloria,  mmoa mucha suerte mañana. 
 

Gracias dayar83!!! 
Suerte mmoa!!🍀🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest