Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
U
umair_18331837
2/1/20 a las 10:00
En respuesta a inti_18652352

Feliz año nuevo! Ea qué tal tu primer pinchazo?!!! 

he ido esta mañana a analisis de estradiol y luego tengo la consulta para ver que tal los primeros pinchazos. Ainss que nervios!

Un abrazo a todas!

Feliz año chicas!!

May2020, luego nos cuentas que tal te ha ido??

El primer pinchazo bien. Bueno, me lo tuvo que poner mi chico, yo estaba un poco nerviosa...pero luego no fue para tanto. Apenas me enteré, asi que hoy lo haré yo ajajajja. En fin. 

Espero que vaya muy bien la consulta. 

Chicas que el 2020 sea nuestro año. 

Un beso fuerte. 

Ver también

A
akim_5762166
2/1/20 a las 11:37

Feliz año a todas! Yo también he ido esta mañana. Me hacen la transferencia el día 7! ☺

H
hadi_13729434
2/1/20 a las 14:56

feliz año chicas!!! vamos a x este 2020 y nuestros positivos!! yo empece el dia 29 con la regla y x lo tanto la pildora! y que regla mas mala estoy teniendo, no de dolores pero si de manchado todavia sigo con ella y con unos coagulos que me dan hasta miedo!!! a alguna os ha pasado??? espero que sea xq el pequeño quiste que me habia se este quitando!!!

S
suman_18772119
2/1/20 a las 16:26

Hola Beita, a mi oso lo mismo. Estuve 3 días que manchaba como nunca. Y unos coágulos increíbles. Me comentaron en La Paz que era normal, pero que si en algún momento lo necesitamos que bajemos a urgencias para eso están .

M
miriam_5625908
2/1/20 a las 16:46

Chicas feliz año!!!!

Patri y gloria siento muchísimo que no hayáis acabado el año como deseabais pero ya veréis como en este 2020 lo conseguís!!! Sois unas campeonas!! 

Roni enhorabuena y animo a ti tb, que aunque sea positivo no me imagino la preocupación con ese manchado que no termina de irse... Intenta estar positiva y aquí estamos para escucharte. 

A las demás un beso fuerte, seguir luchando como hasta ahora pq es la única manera de conseguirlo. 

Yo de momento sin novedades... Me encuentro más menos bien
La semana que viene tengo que ir para que me vean... 

H
hadi_13729434
2/1/20 a las 19:56
En respuesta a suman_18772119

Hola Beita, a mi oso lo mismo. Estuve 3 días que manchaba como nunca. Y unos coágulos increíbles. Me comentaron en La Paz que era normal, pero que si en algún momento lo necesitamos que bajemos a urgencias para eso están .

gracias Gloria, es que nunca me habia pasado tener esta regla... si sigo asi mañana bajare... xq m noto ademas debil, tu mucho animo q seguro el proximo es tu positivo!!!!

A
akim_5762166
3/1/20 a las 1:34

Hola! Una duda. Antes de la transferencia, cuánta progesterona os mandaron? Me han apuntado 4 óvulos cada 12 horas. Pero me parece mucho, en las inseminaciones eran 2 cada 24h. A alguna le han mandado también 4? 

I
inti_18652352
3/1/20 a las 13:29

lamentablemente soy baja respondedora a FIV, significa que los medicamentos no me causan efecto, le pasa a cierto % de la poblacion.

mi ovario solo ha generado 1 foliculo de 17mm tras 5 dias con Pergoveris con lo que el 9 o 10 enero ire a Inseminacion Artificial para aprovechar ese posible ovulo, y si no funciona tras beta espera, directamente me haran informe para que pueda ir a clinica privada a Ovodonacion. Al menos es muy claro mi diagnostico y con casi 40 años lo entiendo y acepto. Afortunadamente mi marido y yo estamos de acuerdo en intentarlo con donacion de ovulos.

Os deseo mucha suerte, fuerza y animo a todas! Un abrazo muy grande y feliz 2020! de una forma u otra sera un año precioso para buscar nuestro sueño! Ea, mucha suerte especialmente a ti que empezamos juntas en esto! 😃😘

Mayte 
 

M
miriam_5625908
3/1/20 a las 16:04
En respuesta a akim_5762166

Hola! Una duda. Antes de la transferencia, cuánta progesterona os mandaron? Me han apuntado 4 óvulos cada 12 horas. Pero me parece mucho, en las inseminaciones eran 2 cada 24h. A alguna le han mandado también 4? 

A mi me mandaron 4 también! Y ahora me han subido a 6...asi que todo el día pringada!! Pero bueno es lo que toca...
Mucha suerte Carlita

A
akim_5762166
3/1/20 a las 20:45
En respuesta a inti_18652352

lamentablemente soy baja respondedora a FIV, significa que los medicamentos no me causan efecto, le pasa a cierto % de la poblacion.

mi ovario solo ha generado 1 foliculo de 17mm tras 5 dias con Pergoveris con lo que el 9 o 10 enero ire a Inseminacion Artificial para aprovechar ese posible ovulo, y si no funciona tras beta espera, directamente me haran informe para que pueda ir a clinica privada a Ovodonacion. Al menos es muy claro mi diagnostico y con casi 40 años lo entiendo y acepto. Afortunadamente mi marido y yo estamos de acuerdo en intentarlo con donacion de ovulos.

Os deseo mucha suerte, fuerza y animo a todas! Un abrazo muy grande y feliz 2020! de una forma u otra sera un año precioso para buscar nuestro sueño! Ea, mucha suerte especialmente a ti que empezamos juntas en esto! 😃😘

Mayte 
 

Mucha suerte con la inseminación. Y si no, lo bueno es que ya tenéis alternativa. Saber que hay más opciones después siempre ayuda a estar tranquila. Suerte! 

A
akim_5762166
3/1/20 a las 20:46
En respuesta a miriam_5625908

A mi me mandaron 4 también! Y ahora me han subido a 6...asi que todo el día pringada!! Pero bueno es lo que toca...
Mucha suerte Carlita

Muchas gracias!! 

U
umair_18331837
3/1/20 a las 21:15
En respuesta a inti_18652352

lamentablemente soy baja respondedora a FIV, significa que los medicamentos no me causan efecto, le pasa a cierto % de la poblacion.

mi ovario solo ha generado 1 foliculo de 17mm tras 5 dias con Pergoveris con lo que el 9 o 10 enero ire a Inseminacion Artificial para aprovechar ese posible ovulo, y si no funciona tras beta espera, directamente me haran informe para que pueda ir a clinica privada a Ovodonacion. Al menos es muy claro mi diagnostico y con casi 40 años lo entiendo y acepto. Afortunadamente mi marido y yo estamos de acuerdo en intentarlo con donacion de ovulos.

Os deseo mucha suerte, fuerza y animo a todas! Un abrazo muy grande y feliz 2020! de una forma u otra sera un año precioso para buscar nuestro sueño! Ea, mucha suerte especialmente a ti que empezamos juntas en esto! 😃😘

Mayte 
 

Hola Mayte! 

Tranquila que de una forma u otra lo vas a conseguir! Este no va a ser un camino facil, pero estoy segura de que lo conseguiremos todas.

Muchisisisimo animo! y aunque ya no estes en FIV igualmente cuentame como te va por aqui.  Aqui estoy para lo que necesites. 

Un beso fuerte!

N
nahara_18278411
3/1/20 a las 23:53
En respuesta a goyo_18501436

Mucho Ánimo y ya a empezar este proceso con fuerza e ilusión!!!ya nos contarás tu proceso!!!!
yo espero que quede poquito ya para empezarlo,veo que estan con las de mayo(no preferente),yo soy de junio...asi que deseandito estoy ya ..supongo que despues de las fiestas me llamaran....parece la"llamada del ahorro " o algo asi....por dios jajajajaja jajajajaja nunca antes habia esperado una llamada con tanta gana
por cierto el número del.que llaman es el.numero fijo suyo del hospital,no??por curiosidad os han llamado por la mañana a la mayoria?!!!supongo que sino lo.coges a la primera insisten????

Hola Laura, yo tambien soy de junio, te han llamado ya?

N
nahara_18278411
4/1/20 a las :05
En respuesta a rebepeich

No fastidies... me dijeron 11 meses.. voy pilladisima con el peso... 

estoy igual que tu, que te dijeron del peso?
de que fecha eres tu?

I
ibis_13136507
4/1/20 a las 9:19
En respuesta a umair_18331837

Feliz año chicas!!

May2020, luego nos cuentas que tal te ha ido??

El primer pinchazo bien. Bueno, me lo tuvo que poner mi chico, yo estaba un poco nerviosa...pero luego no fue para tanto. Apenas me enteré, asi que hoy lo haré yo ajajajja. En fin. 

Espero que vaya muy bien la consulta. 

Chicas que el 2020 sea nuestro año. 

Un beso fuerte. 

Holaa!! Que tal los pinchazos? En mi caso es todo lo contrario, mi esposo se marea al ver la aguja asi que me toca ser fuerte! Menos mal que he logrado que ni sienta la aguja. Ya voy por el día 8 y me toca control el martes 7...he tenido que pedir mas medicación y aun no tengo el visado. Creo que me va a tocar pagarla a mi😔


Sigan contando como van sus procesos, gracias a uds he podido cuadrar mis vacaciones para esta fase...

Mucha suerte y feliz año a todas😘

 

N
nahara_18278411
4/1/20 a las 20:17

Hola chicas, 
Tras leer muchas paginas estoy hecha un lio, alguna que sea mas beterana puede hacer un orden cronologico con los tiempos de las cosas?
Yo aun estoy en lista de espera, y lo unico que he entendido es que me repetiran las pruebas porque han pasado mas de 4 meses, pero... luego hablais de cosas que me pierdo.. pastilla, pinchazos, anestesista, parches....

Alguna que ya lleve el proceso avanzado o acabado podria ponerlo en orden para las que somos mas novatas?

Gracias!!

Z
zoraya_18482361
4/1/20 a las 21:01

Hola!Te cuento mi caso: Yo me hice las primeras pruebas en febrero,me llamaron en julio y en septiembre tuve la cita.En esta cita nos mandaron repetir las pruebas. Como a los 10 días nos dieron los resultados. Para controlarte el periodo suelen mandar las pastillas anticonceptivas como fue mi caso.En noviembre comencé con los pinchazos Estuve con ellos como unos 14 días y me hicieron la puncion.Para la puncion te ponen una sedación,no te enteras de nada,entras por tu propio pie al quirofano,pero yo cuando me desperté ya estaba otra vez en la camilla camino de la habitación...vamos que ni me entere cuando me pusieron en la camilla,con eso te digo todo jejeje.Al ponerte sedación tienes que pedir cita con el anestesista (ya te dirán las doctoras cuando tienes que pedir la cita).En mi caso como no tenía bien el endometrio para hacerme la transferencia,me congelaron los 3 blastos que consiguieron sobrevivir (en la puncion me sacaron 11,7 llegaron a día 3 y a día 5 los 3,dos B y uno C). Hoy precisamente me ha bajado el periodo y a partir de mañana me tengo que poner los parches de estradiol para que el endometrio llegue en la mejores condiciones para la transferencia.El día 14 tengo cita,me miran como voy y ya me diran cuando me hacen la transferencia.
Espero haberte aclarado un poco el proceso.Ten en cuenta que no en todos los casos es igual ya que el cuarpo de cada una es distinto.
Mucho ánimo en el proceso!Una vez que ya estas dentro va todo súper deprisa.Un beso!
 

S
sorour_2973985
5/1/20 a las :50

Hola chicas!! Feliz 2020 a todas las luchadoras y mis deseos fuertes para que este año sea precioso y se cumplan todos nuestros deseos!! 🥰 
Fuerza s todas!! May cruzaremos los deditos muy fuerte para que en la IA llegue tu bebé!! 
Una vez una mami luchadora dijo una frase que la tengo clavada en el alma!! Al final todo sale bien, si no ha salido bien no es el final!!

❤️ 😉 

I
inti_18652352
5/1/20 a las 10:04

Buenisima la frase! un besazo!

U
umair_18331837
5/1/20 a las 15:44

Hola chicas. 

Tengo una duda, cuando te dicen si la transferencia sera en fresco o congelaran los embriones?

Muchas gracias de antemano. 

Felices reyes!

A
akim_5762166
5/1/20 a las 16:45
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas. 

Tengo una duda, cuando te dicen si la transferencia sera en fresco o congelaran los embriones?

Muchas gracias de antemano. 

Felices reyes!

Hola. A mí me lo dijeron en el último control (el segundo) antes de la punción.
Felices Reyes! 

G
gita_6532475
5/1/20 a las 18:34
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas. 

Tengo una duda, cuando te dicen si la transferencia sera en fresco o congelaran los embriones?

Muchas gracias de antemano. 

Felices reyes!

En el último control te lo suelen decir. Mucha suerte en tu ciclo!

S
suman_18772119
5/1/20 a las 20:49
En respuesta a gita_6532475

En el último control te lo suelen decir. Mucha suerte en tu ciclo!

Hola chicas!!!
yo también estoy con los peches de estradiol. El día 14 voy a consulta y me dirán cuando hacen la transferencia.
Feliz día de Reyes a todas!!😘💪🎁

N
nahara_18278411
5/1/20 a las 22:11
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Te cuento mi caso: Yo me hice las primeras pruebas en febrero,me llamaron en julio y en septiembre tuve la cita.En esta cita nos mandaron repetir las pruebas. Como a los 10 días nos dieron los resultados. Para controlarte el periodo suelen mandar las pastillas anticonceptivas como fue mi caso.En noviembre comencé con los pinchazos Estuve con ellos como unos 14 días y me hicieron la puncion.Para la puncion te ponen una sedación,no te enteras de nada,entras por tu propio pie al quirofano,pero yo cuando me desperté ya estaba otra vez en la camilla camino de la habitación...vamos que ni me entere cuando me pusieron en la camilla,con eso te digo todo jejeje.Al ponerte sedación tienes que pedir cita con el anestesista (ya te dirán las doctoras cuando tienes que pedir la cita).En mi caso como no tenía bien el endometrio para hacerme la transferencia,me congelaron los 3 blastos que consiguieron sobrevivir (en la puncion me sacaron 11,7 llegaron a día 3 y a día 5 los 3,dos B y uno C). Hoy precisamente me ha bajado el periodo y a partir de mañana me tengo que poner los parches de estradiol para que el endometrio llegue en la mejores condiciones para la transferencia.El día 14 tengo cita,me miran como voy y ya me diran cuando me hacen la transferencia.
Espero haberte aclarado un poco el proceso.Ten en cuenta que no en todos los casos es igual ya que el cuarpo de cada una es distinto.
Mucho ánimo en el proceso!Una vez que ya estas dentro va todo súper deprisa.Un beso!
 

mil gracias!

Q
qiang_18951649
6/1/20 a las 19:32

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Nos han llamado para primera consulta de FIV en La Paz el día 16 de enero. No esperábamos que nos llamaran tan pronto, nos pusieron en lista de espera "preferente" (por baja reserva ovárica) en septiembre, y pensé que serían 6 meses o más.... La cosa es que ya nos habíamos hecho la idea de no esperar ese tiempo y habíamos mirado varias clínicas privadas. Justo en febrero íbamos a iniciar todo el proceso en IVI... y ahora no sabemos qué hacer. Las que tenéis experiencia en FIV en La Paz, cuál es vuestra opinión? Estáis contentas? qué tal los profesionales y los medios técnicos...? Estoy hecha un lío...
En marzo hago 39 años, creo que ésta sería la única oportunidad por la SS, pq ya me dijeron que a partir de los 40, nada.
Os agradezco cualquier opinión y consejo.

Muchas gracias a todas!

H
hadi_13729434
6/1/20 a las 19:57
En respuesta a qiang_18951649

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Nos han llamado para primera consulta de FIV en La Paz el día 16 de enero. No esperábamos que nos llamaran tan pronto, nos pusieron en lista de espera "preferente" (por baja reserva ovárica) en septiembre, y pensé que serían 6 meses o más.... La cosa es que ya nos habíamos hecho la idea de no esperar ese tiempo y habíamos mirado varias clínicas privadas. Justo en febrero íbamos a iniciar todo el proceso en IVI... y ahora no sabemos qué hacer. Las que tenéis experiencia en FIV en La Paz, cuál es vuestra opinión? Estáis contentas? qué tal los profesionales y los medios técnicos...? Estoy hecha un lío...
En marzo hago 39 años, creo que ésta sería la única oportunidad por la SS, pq ya me dijeron que a partir de los 40, nada.
Os agradezco cualquier opinión y consejo.

Muchas gracias a todas!

si te sirve de ayuda, las doctoras son un encanto, por lo menos en mi caso, y si ya t han llamado intentalo con la SS, para ir al privado siempre tienes tiempo, y siempre la opinion de la SS da mas tranquilidad, xq conozco un caso en el q la privada sabia q no podian hacer nada y aun asi la sometieron a 2 tratamientos para sacarles el dinero,pero decidas lo que decidas muuuchooo animooo , paciencia y fuerza!!!!!

Q
qiang_18951649
6/1/20 a las 20:34
En respuesta a hadi_13729434

si te sirve de ayuda, las doctoras son un encanto, por lo menos en mi caso, y si ya t han llamado intentalo con la SS, para ir al privado siempre tienes tiempo, y siempre la opinion de la SS da mas tranquilidad, xq conozco un caso en el q la privada sabia q no podian hacer nada y aun asi la sometieron a 2 tratamientos para sacarles el dinero,pero decidas lo que decidas muuuchooo animooo , paciencia y fuerza!!!!!

Muchísimas gracias por tu opinión beita! me ayudas un montón! A ver si alguna compi más me cuenta su experiencia. Un saludo!

S
sorour_2973985
6/1/20 a las 20:38

Camino2020 Yo te recomendaría intentarlo en la Seguridad Social! Siempre estás a tiempo de ir a la privada!! 
Muchisimas chicas lo han conseguido y las doctoras son maravillosas y muy honestas. 
Ea a mi me lo dijeron tb en el segundo control! ☺️ 
 

U
umair_18331837
6/1/20 a las 21:19

Chicas! 

muchas gracias por las respuestas. Cada cuanto son los controles? Mañana tengo el primero. es cada dos dias? o cada tres?

Bienvenida Camino2020, yo tambien te recomiendo que empieces por la SS. Para la privada siempre tienes tiempo. 

Un beso chicas!

A
akim_5762166
6/1/20 a las 22:12
En respuesta a umair_18331837

Chicas! 

muchas gracias por las respuestas. Cada cuanto son los controles? Mañana tengo el primero. es cada dos dias? o cada tres?

Bienvenida Camino2020, yo tambien te recomiendo que empieces por la SS. Para la privada siempre tienes tiempo. 

Un beso chicas!

Hola. A mi me hicieron el primer control el 25 de noviembre, el segundo el 28 y la punción el 3 de diciembre. Bienvenida, camino2020! 

Z
zoraya_18482361
6/1/20 a las 22:21
En respuesta a qiang_18951649

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Nos han llamado para primera consulta de FIV en La Paz el día 16 de enero. No esperábamos que nos llamaran tan pronto, nos pusieron en lista de espera "preferente" (por baja reserva ovárica) en septiembre, y pensé que serían 6 meses o más.... La cosa es que ya nos habíamos hecho la idea de no esperar ese tiempo y habíamos mirado varias clínicas privadas. Justo en febrero íbamos a iniciar todo el proceso en IVI... y ahora no sabemos qué hacer. Las que tenéis experiencia en FIV en La Paz, cuál es vuestra opinión? Estáis contentas? qué tal los profesionales y los medios técnicos...? Estoy hecha un lío...
En marzo hago 39 años, creo que ésta sería la única oportunidad por la SS, pq ya me dijeron que a partir de los 40, nada.
Os agradezco cualquier opinión y consejo.

Muchas gracias a todas!

Hola camino2020 y bienvenida! Nosotros las primeras pruebas nos las hicieron en enero.Yo tenía entonces 39 (hacia los 40 en julio)...nos dijeron que la lista de espera estaba entre 6 y 12 meses.Llego mi cumpleaños y no me habían llamado y cual fue mi sorpresa que a los 4 días me llamaron...nosotros ya estábamos decididos a hacerlo por privada,pero como nos llamaron nos decantamos por la SS,y ahora estoy pendiente de a ver cuando me hacen la transferencia. Yo, al tener 40 me tuve que financiar la medicación....pero entre unos 700 que me ha costado y los 6.000 aprox.que te vale un tratamiento...
Yo te aconsejo que pruebes con la SS y no pierdas la oportunidad...Un abrazo y suerte!!!

G
gita_6532475
6/1/20 a las 22:30

Hola Camino. Yo te recomendaría que primero lo intentes por la seguridad social, dado los precios que tiene el tratamiento y que para ir al privado siempre hay tiempo. Incluso aunque no salga bien, como haya sido la respuesta servirá para futuros ciclos. Además así tienes también otras opiniones de médicos que no van a "buscar beneficio" como la privada, serán 100% sinceros. Yo tenía también baja reserva, aunque menor edad, y me funciono a la primera. Ánimo y mucha suerte. 

A
akim_5762166
7/1/20 a las :16

Hola, camino2020. Desde mi punto de vista la SS tiene sus pros y sus contras. Puntos postivos muchos, pero yo destacaría a todo el personal, son muy buenas (tanto profesionalmente como personalmente) y obviamente el coste económico. Como puntos negativos, por un lado, según nos explicó a nosotros un médico del IVI que había trabajado en la paz, la única diferencia real es el laboratorio, y es que, en la paz, al tener que utilizar una incubadora para varios ciclos, los embriones están en peores condiciones (porque tienen que abrir y cerrar más veces) y aguantan menos (alguna ha oído algo de esto??). Y por otro lado, el proceso puede ser un poco más complicado por ir cambiando la doctora la que ves, compatibilarlo con el trabajo, etc. De todas maneras, como tienes la consulta en la paz antes de la fecha que tenías en el IVI, tienes tiempo y puedes valorar en función de lo que te comenten en la paz. Ánimo! 

G
goyo_18501436
7/1/20 a las 10:32
En respuesta a nahara_18278411

Hola Laura, yo tambien soy de junio, te han llamado ya?

Hola!!!!pues aún no me han llamado,yo supongo que a lo largo de este mes ya me caerá la llamada, soy de final de junio...lo mismo ahora están empezando con las de junio....
En cuanto me llamen aviso!!!lo mismo te llaman a ti antes!nos vamos diciendo.... 
Con ganitas ya!!!

G
goyo_18501436
7/1/20 a las 10:49
En respuesta a qiang_18951649

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Nos han llamado para primera consulta de FIV en La Paz el día 16 de enero. No esperábamos que nos llamaran tan pronto, nos pusieron en lista de espera "preferente" (por baja reserva ovárica) en septiembre, y pensé que serían 6 meses o más.... La cosa es que ya nos habíamos hecho la idea de no esperar ese tiempo y habíamos mirado varias clínicas privadas. Justo en febrero íbamos a iniciar todo el proceso en IVI... y ahora no sabemos qué hacer. Las que tenéis experiencia en FIV en La Paz, cuál es vuestra opinión? Estáis contentas? qué tal los profesionales y los medios técnicos...? Estoy hecha un lío...
En marzo hago 39 años, creo que ésta sería la única oportunidad por la SS, pq ya me dijeron que a partir de los 40, nada.
Os agradezco cualquier opinión y consejo.

Muchas gracias a todas!

Muy buenas!!!yo te aconsejaría que ya que te han llamado de s.s y lo vas hacer ya,que intentes por s.s,seguro que te va todo bien y eso que te ahorras, respecto a profesionales ,yo de momento no he empezado,pero confío en los sanitarios (público o privado),yo pertenezco al mundo sanitario y confío en que las personas hacen bien su trabajo...en general, siempre hay excepciones pero no hay que pensar en eso
lógicamente esto lleva mas cosas intrinsecas como es tu caso h el de tu pareja...que eso cada uno es un mundo y cada cuerpo responde diferente a estos procesos de fertilidad,osea que no hay nada ni nadie que te asegure el acierto ni en s.s ni en ivi
Por lo que confia a priori en tu oportunidad en s.s...,la opcion de ivi la puedes coger mas adelante
Animo y ojalá te salga bien todo!!
Un saludo,espero haberte ayudado
 

H
hadi_13729434
7/1/20 a las 10:51

bueno chicas para mi empieza hoy el año!!!! jajajaja ya de vuelta todas a nuestras rutinas, controles, dietas y demas para que nuestro sueño llegue este 2020!!!! yo me he pegado desde el dia 29 con regla y hoy dia 7 sigo con ella.... la pildora me esta sentado fatal!!!! y el dia 16 control para eco y ya recetas y q m expliquen los pinchazos!!! que rapido esta pasando el tiempo ( x suerte jejejeje) las que estais ya con el ciclo como lo llevais??? besazos y 

U
umair_18331837
7/1/20 a las 12:30

Hola chicas. 

hoy tuve el primer control. Segun la doctora, he respondido bien pero solo hay cuatro foliculos que han crecido....estoy muy triste, normalmente veo que son 7 u 8 ....y teniendo en cuenta que luego se van quedando por el camino...estoy acojonada siendo clara....

Mañana tenemos cita otra vez, y el viernes puncion. 

un beso a todas.

A
akim_5762166
7/1/20 a las 12:50
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas. 

hoy tuve el primer control. Segun la doctora, he respondido bien pero solo hay cuatro foliculos que han crecido....estoy muy triste, normalmente veo que son 7 u 8 ....y teniendo en cuenta que luego se van quedando por el camino...estoy acojonada siendo clara....

Mañana tenemos cita otra vez, y el viernes puncion. 

un beso a todas.

Hola. No te preocupes, a mi en el primer control me vieron pocos (5) y en el segundo me habían crecido muchos más (la punción no fue demasiado bien y sacaron 5, pero por otros motivos). Tranquila! Cuando tienes el próximo control? 

U
umair_18331837
7/1/20 a las 14:16
En respuesta a akim_5762166

Hola. No te preocupes, a mi en el primer control me vieron pocos (5) y en el segundo me habían crecido muchos más (la punción no fue demasiado bien y sacaron 5, pero por otros motivos). Tranquila! Cuando tienes el próximo control? 

Gracias por tu respuesta carlitalalaita83!

Mañana mismo tengo el segundo control, por lo visto han crecido rapido. No tiene pinta de que crezcan mas... cuantos embriones lograron en tu caso?

Muchas gracias de nuevo!
Un beso y suerte!

I
ibis_13136507
7/1/20 a las 14:20

Hola a todas!

Una pregunta...al cuanto tiempo mas o menos baja la regla después de la punción? Hoy he tenido mi 2do control y la puncion será el jueves pero ya me han dicho que no me transfieren en fresco porque las hormonas están muy altas, así que será en otro ciclo...
Otra duda para las que han pasado por alli...Si todo sale bien al cuánto tiempo despues de la punción hacen transferencia? Al siguiente ciclo? 



 

I
ihart_18437682
7/1/20 a las 14:24
En respuesta a goyo_18501436

Hola!!!!pues aún no me han llamado,yo supongo que a lo largo de este mes ya me caerá la llamada, soy de final de junio...lo mismo ahora están empezando con las de junio....
En cuanto me llamen aviso!!!lo mismo te llaman a ti antes!nos vamos diciendo.... 
Con ganitas ya!!!

Y yo te sigo a ti! JajajaSoy del 1 de julio... 
animo con la espera

A
akim_5762166
7/1/20 a las 16:13
En respuesta a umair_18331837

Gracias por tu respuesta carlitalalaita83!

Mañana mismo tengo el segundo control, por lo visto han crecido rapido. No tiene pinta de que crezcan mas... cuantos embriones lograron en tu caso?

Muchas gracias de nuevo!
Un beso y suerte!

Hola! De los 5 que me sacaron, fecundaron 4, 3 llegaron a día 3 y finalmente congelaron 1 de calidad C que me acaban de transferir. Suerte mañana! Te han dicho será el último control antes de la punción? 

A
akim_5762166
7/1/20 a las 16:15
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!

Una pregunta...al cuanto tiempo mas o menos baja la regla después de la punción? Hoy he tenido mi 2do control y la puncion será el jueves pero ya me han dicho que no me transfieren en fresco porque las hormonas están muy altas, así que será en otro ciclo...
Otra duda para las que han pasado por alli...Si todo sale bien al cuánto tiempo despues de la punción hacen transferencia? Al siguiente ciclo? 



 

Hola! A mi la regla me bajó a los 10 días de la punción y me han transferido en el siguiente ciclo. Pero por lo que he leído por aquí a algunas les ha bajado antes. En principio, si tus hormonas se han regulado, creo que te transfieren en el siguiente ciclo. Suerte! 

I
ibis_13136507
7/1/20 a las 16:49
En respuesta a akim_5762166

Hola! A mi la regla me bajó a los 10 días de la punción y me han transferido en el siguiente ciclo. Pero por lo que he leído por aquí a algunas les ha bajado antes. En principio, si tus hormonas se han regulado, creo que te transfieren en el siguiente ciclo. Suerte! 

Holaa!! Muchas gracias por la información y mucha suerte que ya estas muy cerquita!!!!  

U
umair_18331837
7/1/20 a las 16:50
En respuesta a akim_5762166

Hola! De los 5 que me sacaron, fecundaron 4, 3 llegaron a día 3 y finalmente congelaron 1 de calidad C que me acaban de transferir. Suerte mañana! Te han dicho será el último control antes de la punción? 

gracias carlitalalaita83! cuando tienes la beta??mucha mucha suerte! 

si, es el ultimo control mañana, el viernes me hacen la puncion en principio si todo va bien. 

Un beso y muchas gracias por la info!
Suerte!
 

N
nahara_18278411
7/1/20 a las 17:55
En respuesta a goyo_18501436

Hola!!!!pues aún no me han llamado,yo supongo que a lo largo de este mes ya me caerá la llamada, soy de final de junio...lo mismo ahora están empezando con las de junio....
En cuanto me llamen aviso!!!lo mismo te llaman a ti antes!nos vamos diciendo.... 
Con ganitas ya!!!

Me apuntaron el 4 de junio, pero voy muy pillada con lo de bajar de peso... este mes no como!

I
inti_18652352
7/1/20 a las 18:24

Hola! menuda sorpresa me han dado hoy tras mi segunda revision.

Al final el segundo foliculo (ambos en ovario izdo) ha crecido, y como llego a un minimo de 2 foliculos, en vez de inseminacion, me mantienen la puncion y sera el 10. Lo van a pelear!!!!

Mi marido se ha puesto a llorar y todo. Madre mia, el pronostico es retador pero ha sido una noticia que no esperabamos

Tengo aprox 800 de estradiol cuando en primera revision tenia poco mas de 200. Me dice que ahora el riesgo es no ovular antes de llegar el viernes a puncion... 

Como veis el estradiol frente a vuestras experiencias? no es muy alto para tener solo 2 folis?

me dicen ademas que si logramos algun embrion seria transferencia en otro mes pues no veia mi endometrio bien x las hormonas

tengo molestias de vez en cuando en el ovario izquierdo...

Ea, como estas?!!!

Un abrazo! 


 

I
inti_18652352
7/1/20 a las 18:30
En respuesta a umair_18331837

Gracias por tu respuesta carlitalalaita83!

Mañana mismo tengo el segundo control, por lo visto han crecido rapido. No tiene pinta de que crezcan mas... cuantos embriones lograron en tu caso?

Muchas gracias de nuevo!
Un beso y suerte!

Ea Acabo de leerte!!! al menos son 4!!! animo!!! suerte en la puncion del viernes, lo mismo nos cruzamos por alli! 

U
umair_18331837
7/1/20 a las 19:09
En respuesta a inti_18652352

Ea Acabo de leerte!!! al menos son 4!!! animo!!! suerte en la puncion del viernes, lo mismo nos cruzamos por alli! 

Hola May2020!

Que alegria! me alegro muchisimo por ti. Mañana me confirman si el viernes tengo la puncion o no.Es verdad, igual nos vemos el viernes esperando a la puncion. 

Mucho animo! ya estamos un poquito mas cerca. 

Un beso!

U
umair_18331837
7/1/20 a las 19:12

Hola de nuevo! 

Cuando mandan el ovitrelle? cuantos dias antes de la puncion??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir