Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
M
miriam_5625908
18/12/19 a las 9:10

Mi caso también lo llevaron al comité, no te preocupes que otra oportunidad tienen que daros... 

Que tal van esas beta esperas?? Mucho ánimo que ya queda otro día menos!! 

Ver también

I
intza_13136194
18/12/19 a las 10:37

Patri, los síntomas, yo no sé ya de qué, pero si sé que comiendo ligero y cosas que nunca me sentaban mal, ahora me dan un ardor, seguro que es la progesterona que me está descolocando... Yo la tengo el 27, Los días son eterrrrrrrnos, Y eso que trabajando desconecto, pero lo tienes muy presente aunque quieras entretenerte... almamad, como vas? Tienes algún síntoma, no sabes cuánto me alegro, le fui contando a mi chico todo tu caso, porque me resulta tan similar al nuestro, y el viernes, después de tanto sin conectarme cuento mi transferencia y a continuación leo tu positivo, digo ahhhhh!!!!

H
hadi_13729434
18/12/19 a las 11:29
En respuesta a intza_13136194

Hola lico, yo acabo de cumplir 34 años y tengo 0,48 de reserva. También tuvieron que llevarlo a comité el segundo intento y me lo concedieron. En la primera fecundaron 3 pero ninguno llegó a día 5. En el segundo intento fecundaron 3, dos se pararon y otro llegó a día 3 con calidad B, que es el que transfirieron hace unos días. Tranquila, verás como te dan otra oportunidad. 
Gloria, te han llamado a ver cómo van los tuyos?
besos a todas

animo roni!!! seguro q se queda contigo!!!

H
hadi_13729434
18/12/19 a las 11:38

nosotros fuimos ayer, mi analitica perfecta reserva ovaria de 5´66 y hormonas perfectas, me ha salido un pequeño quiste xo nada importante segun la doctora, pudo ser la ultima regla q se me retraso x nervios, en la proxima regla ya empiezo la pildora y vitamina D cada 15 dias, xo.... mi chico han subido ha 6 millones los espermatozoides xo solo 1 millon llegan vivos a las 24 horas, y la movilidad no es muy rapida, asi q pensaron en repetir seminograma, pero se vino tan abajo que se lo han perdonado y tiramos con lo q tenemos ya q es algo producido por una operacion de pequeño, nos dicen q hay esperanzas q en vez de FIV normal nos hacen ICSI, en fin no parar de darle vueltas, alguna era el problema de vuestro chico??? besazos y animo!!!! y venga esos positivos!!!!

U
umair_18331837
18/12/19 a las 19:58

Hola chicas!!

May2020, estas por ahi? he tenido hoy la cita y me han retrasado el día de los pinchazos, lo apuntaron mal, en lugar del 27 de dic apuntaron el dia 27 de nov y para el 27 de dic ya no habia hueco...asi que empiezo el día 1. Cinco dias mas, cinco dias menos me da igual pero me han hecho una faena en cuanto al trabajo porque ahora no sé como le voy a decir a mi jefe que no voy a faltar un monton de dias. 

Por otro lado, la primera revision la tengo el día 7, pero no me podian dar cita para el anestesista porque ese dia no trabaja y antes lo tenia todo completo, asiq lo tengo el dia 9. Me agobia pensar que voy muy justa para el día de la puncion, chicas con mas experiencia, ¿cuantos dias pasan mas o menos desde que empezais con los pinchazos hasta que te hacen la puncion?yo tenia entendido que eran diez dias y yendo al anestesista el 9 voy muy pillada?

por otro lado, el 26 dejo la pildora y ya nos han explicado los pinchazos, y  nos han mandado vitaminas. 

La verdad, tengo un sentimiento de agustia y agobio que espero se me pase. 

Bueno chicas animo y suerte con los posistivos. 


un beso!
 

I
intza_13136194
18/12/19 a las 20:23

Hola ea, no te preocupes, lo del anestesista es una tontería, miran la analítica que t hayas hecho en ayunas el día que sea y t dan algunas instrucciones para el día de la punción, yo desde que empecé pinchazos hasta el día de la punción pasaron como 13-14 días, así que tranquila, que esto no te altere, piensa que ya es una oportunidad que te cuenta y estropearlo por los nervios, no merece la pena. Lo importante es que ya estás a punto. Besos

U
umair_18331837
18/12/19 a las 20:45
En respuesta a intza_13136194

Hola ea, no te preocupes, lo del anestesista es una tontería, miran la analítica que t hayas hecho en ayunas el día que sea y t dan algunas instrucciones para el día de la punción, yo desde que empecé pinchazos hasta el día de la punción pasaron como 13-14 días, así que tranquila, que esto no te altere, piensa que ya es una oportunidad que te cuenta y estropearlo por los nervios, no merece la pena. Lo importante es que ya estás a punto. Besos

Mil gracias Roni por la respuesta te lo agradezco un monton. Ya me dejas mas tranquila en ese sentido. Tienes toda la razon, no voy a estropearlo por los nervios. 

Muchisimas gracias de nuevo. 

Un besazo!

F
fiz_18743357
18/12/19 a las 22:09
En respuesta a umair_18331837

Mil gracias Roni por la respuesta te lo agradezco un monton. Ya me dejas mas tranquila en ese sentido. Tienes toda la razon, no voy a estropearlo por los nervios. 

Muchisimas gracias de nuevo. 

Un besazo!

Hola Ea, yo tuve la punción e los 14 días de empezar con los pinchazos así que tranquila que como t ha dicho roni el anestesista es muy rápido. Son un par de preguntas y la analítica de esa mañana y ya. Relájate y disfruta de las fiestas que en nada estás empezando.

S
sorour_2973985
18/12/19 a las 22:09
En respuesta a intza_13136194

Patri, los síntomas, yo no sé ya de qué, pero si sé que comiendo ligero y cosas que nunca me sentaban mal, ahora me dan un ardor, seguro que es la progesterona que me está descolocando... Yo la tengo el 27, Los días son eterrrrrrrnos, Y eso que trabajando desconecto, pero lo tienes muy presente aunque quieras entretenerte... almamad, como vas? Tienes algún síntoma, no sabes cuánto me alegro, le fui contando a mi chico todo tu caso, porque me resulta tan similar al nuestro, y el viernes, después de tanto sin conectarme cuento mi transferencia y a continuación leo tu positivo, digo ahhhhh!!!!

Ainssss!!! Y yo agobiada porque no tengo síntomas... Algún dolor en el bajo vientre y poco más... Y aún me queda un montón para la beta!! 🙈

Me encantaría tener mal cuerpo, nauseas y de todo!! Jajajaja!! Sonare loca pero creo que estaría mas tranquila!! 

Ea no te preocupes por los tiempos que lo llevan súper controlado!! Ya lo verás!! Y la anestesista no es nada!! Te hace unas preguntas y te dice que no puedes comer nada antes!! Jajajaja!! Poco más!!! Un pasito más cerca!! Mucho ánimo!! 👏🏻

Beita que pasada de reserva!! Nunca lo había oído!! Yo tengo un tres y pico y ya me dijeron que era muchísimo!! No te preocupes que con la inyección los fecundan toditos con los mejores bichines de tu chico!! Así que irá bien seguro!! 💪🏼

F
fiz_18743357
18/12/19 a las 22:10
En respuesta a miriam_5625908

Mi caso también lo llevaron al comité, no te preocupes que otra oportunidad tienen que daros... 

Que tal van esas beta esperas?? Mucho ánimo que ya queda otro día menos!! 

Eso espero, la verdad! El 26 tenemos la cita para que nos lo digan.

I
inti_18652352
18/12/19 a las 23:17
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas!!

May2020, estas por ahi? he tenido hoy la cita y me han retrasado el día de los pinchazos, lo apuntaron mal, en lugar del 27 de dic apuntaron el dia 27 de nov y para el 27 de dic ya no habia hueco...asi que empiezo el día 1. Cinco dias mas, cinco dias menos me da igual pero me han hecho una faena en cuanto al trabajo porque ahora no sé como le voy a decir a mi jefe que no voy a faltar un monton de dias. 

Por otro lado, la primera revision la tengo el día 7, pero no me podian dar cita para el anestesista porque ese dia no trabaja y antes lo tenia todo completo, asiq lo tengo el dia 9. Me agobia pensar que voy muy justa para el día de la puncion, chicas con mas experiencia, ¿cuantos dias pasan mas o menos desde que empezais con los pinchazos hasta que te hacen la puncion?yo tenia entendido que eran diez dias y yendo al anestesista el 9 voy muy pillada?

por otro lado, el 26 dejo la pildora y ya nos han explicado los pinchazos, y  nos han mandado vitaminas. 

La verdad, tengo un sentimiento de agustia y agobio que espero se me pase. 

Bueno chicas animo y suerte con los posistivos. 


un beso!
 

Hola! si! aqui estoy amiga!
vamos a tener q tener mucha paciencia e ir adaptandonos a lo que esté por venir 🙏
El 23 voy a consulta y te cuento tambien.
Le he preguntado a mi compi y me ha dicho que desde primer pinchazo a su insemi (como no reaccionaba no hubo puncion) pasaron 12 dias asi que vas con tiempo! confia en ellas y como bien dicen las compis, disfruta de las Navidades! Hay que disfrutar del camino hasta llegar a lo que queremos  

Cuando me preocupo por algo intento compensarlo obligandome a pensar en lo bueno que me llega en la vida! Tienes la suerte de estar en uno de los mejores hospitales publicos, ya te toca! no hay que esperar mas !!! yuhuuu!! aunq haya error de la secretaria en fechas al menos te han podido hacer hueco para el 1 con lo que aun hay unos dias festivos de x medio, esto supone una buena ayudita economica... y cosillas asi ☺️ 

espero haberte podido animar tambien! un beso muy grande!!! que descanses!!! 

U
umair_18331837
19/12/19 a las 7:18
En respuesta a inti_18652352

Hola! si! aqui estoy amiga!
vamos a tener q tener mucha paciencia e ir adaptandonos a lo que esté por venir 🙏
El 23 voy a consulta y te cuento tambien.
Le he preguntado a mi compi y me ha dicho que desde primer pinchazo a su insemi (como no reaccionaba no hubo puncion) pasaron 12 dias asi que vas con tiempo! confia en ellas y como bien dicen las compis, disfruta de las Navidades! Hay que disfrutar del camino hasta llegar a lo que queremos  

Cuando me preocupo por algo intento compensarlo obligandome a pensar en lo bueno que me llega en la vida! Tienes la suerte de estar en uno de los mejores hospitales publicos, ya te toca! no hay que esperar mas !!! yuhuuu!! aunq haya error de la secretaria en fechas al menos te han podido hacer hueco para el 1 con lo que aun hay unos dias festivos de x medio, esto supone una buena ayudita economica... y cosillas asi ☺️ 

espero haberte podido animar tambien! un beso muy grande!!! que descanses!!! 

Buenos días chicas!

Un millon de gracias por vuestros animos! habeis hecho que la agustia desaparezca y vea lo positivo de todo esto, que es que ya estoy un pasito mas cerca de cumplir mi sueño de ser madre. 

May2020, cuentame cuando vayas =)

que tengais muy buen dia! un beso fuerte!

M
miriam_5625908
19/12/19 a las 18:15
En respuesta a intza_13136194

Patri, los síntomas, yo no sé ya de qué, pero si sé que comiendo ligero y cosas que nunca me sentaban mal, ahora me dan un ardor, seguro que es la progesterona que me está descolocando... Yo la tengo el 27, Los días son eterrrrrrrnos, Y eso que trabajando desconecto, pero lo tienes muy presente aunque quieras entretenerte... almamad, como vas? Tienes algún síntoma, no sabes cuánto me alegro, le fui contando a mi chico todo tu caso, porque me resulta tan similar al nuestro, y el viernes, después de tanto sin conectarme cuento mi transferencia y a continuación leo tu positivo, digo ahhhhh!!!!

Pues ahora os toca a vosotras para que me acompañeis.... Yo la semana pasada si estába rara y tenía dolorcillos de regla, hambre cada poco.... Esta solo hambre cada poco tiempo y ya no tengo dolores, que a veces no sabes si es mejor o peor pq la cabeza va por otro lado!! Pero muy nerviosa esperando la primer eco...
La verdad que lo que se siente no sabes si es por todo lo que tomamos o por embarazo.... Es todo tan parecido que es un poco locura buscar síntomas, un que inevitable!!!

Venga que así poco a poco pasan los días para todas!! 

S
sorour_2973985
19/12/19 a las 19:23
En respuesta a miriam_5625908

Pues ahora os toca a vosotras para que me acompañeis.... Yo la semana pasada si estába rara y tenía dolorcillos de regla, hambre cada poco.... Esta solo hambre cada poco tiempo y ya no tengo dolores, que a veces no sabes si es mejor o peor pq la cabeza va por otro lado!! Pero muy nerviosa esperando la primer eco...
La verdad que lo que se siente no sabes si es por todo lo que tomamos o por embarazo.... Es todo tan parecido que es un poco locura buscar síntomas, un que inevitable!!!

Venga que así poco a poco pasan los días para todas!! 

Millones de gracias por contarnos!! Animas mucho mucho!!!

Qué barbaridad las esperas!!! 😅 Se hacen cuesta arriba!! Pero con el dolorcito del bajo vientre ya es... 🙈

Todo irá bien!! Y nosotros deseando saber si debe han quedado los 2 o uno con su mami!! Qué día
tienes la eco?? 



 

I
intza_13136194
19/12/19 a las 20:13

Muchas gracias almamad, ojalá podamos acompañarte 🤞🏼 Los días pasan mas lentos de lo que deseáramos. Verás como la eco va bien. Un besazo enorme y feliz navidad a todas!!

U
umair_18331837
20/12/19 a las 7:05
En respuesta a miriam_5625908

Pues ahora os toca a vosotras para que me acompañeis.... Yo la semana pasada si estába rara y tenía dolorcillos de regla, hambre cada poco.... Esta solo hambre cada poco tiempo y ya no tengo dolores, que a veces no sabes si es mejor o peor pq la cabeza va por otro lado!! Pero muy nerviosa esperando la primer eco...
La verdad que lo que se siente no sabes si es por todo lo que tomamos o por embarazo.... Es todo tan parecido que es un poco locura buscar síntomas, un que inevitable!!!

Venga que así poco a poco pasan los días para todas!! 

Buenos días almamad! Buenos dias a todas!

Aun no he tenido la oportunidad de pasar por una betaespera, pero si los primeros meses de intentarlo era un estudio continuo de los sintomas, y sin tomar medicacion ni nada, los sentia todos. Quiero decir que la mente es muy poderosa y puede ser que como estas preocupada por los sintomas, no sientas el dolor... 

Igual, lo mejor es que busques un entretenimiento, comprar, cocinar, salir con amigas...para tener la mente ocupada en otra cosa. Cuando tienes la eco?

En cualquier caso, aqui estamos y te acompañamos! =)

Un beso a todas!

R
radko_18678697
20/12/19 a las 14:15

Hola a todas, 

Ayer fui a consulta,  me querían ver con la regla,  me tenía que haber venido el domingo,  era jueves y nada (cuando necesitas que te venga no aparece),  creen que no tengo nada de pólipos,  así que en cuanto me venga empiezo con el estradiol.  Como me fue falta el evopad,  me han cambiado a unos pastillas.  

A ver si está vez mi endometrio les gusta y me hacen las transferencia.  Hay muchas ganas ya. 

B
belatz_8988618
20/12/19 a las 14:44
En respuesta a intza_13136194

Patri, los síntomas, yo no sé ya de qué, pero si sé que comiendo ligero y cosas que nunca me sentaban mal, ahora me dan un ardor, seguro que es la progesterona que me está descolocando... Yo la tengo el 27, Los días son eterrrrrrrnos, Y eso que trabajando desconecto, pero lo tienes muy presente aunque quieras entretenerte... almamad, como vas? Tienes algún síntoma, no sabes cuánto me alegro, le fui contando a mi chico todo tu caso, porque me resulta tan similar al nuestro, y el viernes, después de tanto sin conectarme cuento mi transferencia y a continuación leo tu positivo, digo ahhhhh!!!!

Hola Roni, yo me he apuntado a un grupo de apoyo que ofrece la asociación ASPROIN en Madrid. ¿Has oído algo sobre ellos?
La verdad es que estoy más esperanzas desde que me he unido a ellos, hablamos de todo, contamos las frustraciones, los sueños...

Además si tienes cualquier duda, la asociación te da muchisima información de interés, es como tener una amiga... vamos...

Si te animas a venir y conocer el grupo, la web es esta 

Animo!!!!! Lo lograremos

I
inti_18652352
24/12/19 a las 12:39

Hola! fui hoy y comenzamos el 27 con los pinchazos. Tengo cita el 2 para ver cómo va (estradiol y eco) y el 3 me han hecho milagrosamente un hueco en anestesia pues solo quedaban espacios que llaman 'preferentes' 

me dicen que la siguiente cita seria el 7. 

Felices fiestas a todas!!!!

I
inti_18652352
24/12/19 a las 12:40

el hoy era ayer jajaja q no le habia dado a enviar

U
umair_18331837
24/12/19 a las 17:30
En respuesta a inti_18652352

el hoy era ayer jajaja q no le habia dado a enviar

Gracias May2020 por contarnos! Ya casi casi empiezas!

Bueno chicas que paseis una Feliz Navidad y que el 2020 esté lleno de positivos!
Un beso fuerte a todas 
animo y suerte!

I
inti_18652352
24/12/19 a las 17:59

Ea, qué medicamento te han puesto? a mi con mi super baja reserva 0'5 me han dado PERGOVERIS y luego añadir a partir del 2 el Cetrotide. Como solo tengo 4 antrales, en el super mejor de los casos me podrian lograr hacer crecer 4!!! imaginaos cuando leo en el foro a personas que se preocupan xq solo les han sacado 7-8 😃 

pero bueno! hay que intentarlo por si 😃

felices fiestas!!!

U
umair_18331837
25/12/19 a las 20:24
En respuesta a inti_18652352

Ea, qué medicamento te han puesto? a mi con mi super baja reserva 0'5 me han dado PERGOVERIS y luego añadir a partir del 2 el Cetrotide. Como solo tengo 4 antrales, en el super mejor de los casos me podrian lograr hacer crecer 4!!! imaginaos cuando leo en el foro a personas que se preocupan xq solo les han sacado 7-8 😃 

pero bueno! hay que intentarlo por si 😃

felices fiestas!!!

Hola May2020! Hola a todas!

A mi me han puesto pergoveris tambien y el sexto dia orgarutrán. Yo tambien tengo baja reserva ovarica (0,9), porque tengo un solo ovario peroel que me queda aparentemente esta OK. 

May2020, tu no te preocupes porque con uno que llegue al fina es suficiente, y en este mismo foro han habido chicas con baja reserva y han tenido su positivo. 

Mucho animo!un beso fuerte!

A
akim_5762166
25/12/19 a las 20:57

Hola a todas! Mucho ánimo a las que estáis con los pinchazos, pasa pronto. Patri.allin, tú que tal vas? Tenías la beta ya mañana, no? Yo empecé con los parches hace una semana y tengo control el día 2.Felices fiestas a  todas! 

G
gita_6532475
26/12/19 a las 9:38
En respuesta a inti_18652352

Ea, qué medicamento te han puesto? a mi con mi super baja reserva 0'5 me han dado PERGOVERIS y luego añadir a partir del 2 el Cetrotide. Como solo tengo 4 antrales, en el super mejor de los casos me podrian lograr hacer crecer 4!!! imaginaos cuando leo en el foro a personas que se preocupan xq solo les han sacado 7-8 😃 

pero bueno! hay que intentarlo por si 😃

felices fiestas!!!

Yo solo tenía 5 y 5 lograron sacar.  Ánimo. Yo tengo a mi peque ya conmigo y fue a la primera. 

S
sorour_2973985
26/12/19 a las 13:01

He tenido hoy mi beta y mi blasto no ha implantado... Qué duro es esto chicas... 💪🏼 Pero bueno... nadie dijo que fuese fácil... A seguir intentándolo! ❤️ Ánimo mañana Roni!! 🍀

A
akim_5762166
26/12/19 a las 13:24
En respuesta a sorour_2973985

He tenido hoy mi beta y mi blasto no ha implantado... Qué duro es esto chicas... 💪🏼 Pero bueno... nadie dijo que fuese fácil... A seguir intentándolo! ❤️ Ánimo mañana Roni!! 🍀

Lo siento, Patri. Qué bien que estés tan positiva, como dices, ya sabemos que es difícil, pero lo conseguiremos!! Tienes otro congelado, verdad? Mucho ánimo!! 

I
intza_13136194
26/12/19 a las 13:50
En respuesta a sorour_2973985

He tenido hoy mi beta y mi blasto no ha implantado... Qué duro es esto chicas... 💪🏼 Pero bueno... nadie dijo que fuese fácil... A seguir intentándolo! ❤️ Ánimo mañana Roni!! 🍀

Hola Patri, lo siento. Pero que estés tan animada te ayudará a conseguirlo, seguro. Un beso enorme y cuídate mucho. Muchas gracias, a ver mañana qué tal, aunque no tengo buenas esperanzas, no sé porqué.

F
fiz_18743357
26/12/19 a las 15:30
En respuesta a inti_18652352

Ea, qué medicamento te han puesto? a mi con mi super baja reserva 0'5 me han dado PERGOVERIS y luego añadir a partir del 2 el Cetrotide. Como solo tengo 4 antrales, en el super mejor de los casos me podrian lograr hacer crecer 4!!! imaginaos cuando leo en el foro a personas que se preocupan xq solo les han sacado 7-8 😃 

pero bueno! hay que intentarlo por si 😃

felices fiestas!!!

Hola May2020! 
Yo también tengo baja reserva, y me pautaron la misma medicación que a ti. Pergoveris y luego combinado con Cetrotide. En mi caso consiguieron sacar 2 que fecundaron pero estaban muy fragmentados y se pararon en día 2.
Hoy he ido y nos han dicho que nos dan una segunda oportunidad peroe sta vez con el protocolo largo en vez de el corto y me han cambiado el Pergoveris por Menopur a ver si así voy mejor al ser mas dias de pinchazos.

Ánimo que ya estamos más cerca. Disfrutad de las Fiestas y se pasa volando.
 

F
fiz_18743357
26/12/19 a las 15:32
En respuesta a sorour_2973985

He tenido hoy mi beta y mi blasto no ha implantado... Qué duro es esto chicas... 💪🏼 Pero bueno... nadie dijo que fuese fácil... A seguir intentándolo! ❤️ Ánimo mañana Roni!! 🍀

Lo siento mucho Patri...no es fácil pero sin duda merecerá la pena.

Sigue positiva que es lo que mejor te va a venir para conseguirlo. Cabeza despejada(aunque a veces sea complicado) y a volver a intentarlo con todo.

un abrazo fuerte.

I
ibis_13136507
26/12/19 a las 18:33
En respuesta a sorour_2973985

He tenido hoy mi beta y mi blasto no ha implantado... Qué duro es esto chicas... 💪🏼 Pero bueno... nadie dijo que fuese fácil... A seguir intentándolo! ❤️ Ánimo mañana Roni!! 🍀

Lo siento mucho!! Espero que el próximo intento tenga éxito!!! Mi Dr me ha dicho que de 4 intentos funciona 1! Osea que tenemos un 25% de probabilidades...no se que tan cierto es pero es lo que me ha dicho...asi que yo voy con esperanzas pero no muchas...

Mañana empiezo los pinchazos y el 2 de enero la primera cita. El tema con la cita para la anestesia está complicada estas fechas, menos mal que la Dra consiguió que me hicieran la evaluación hoy mismo con los resultados de la analítica de octubre...las que estén en esta etapa pendientes con esta cita porque no hay hasta el 13.01!! 

Felices fiestas chicas!! Que el 2020 se nos cumpla nuestro gran sueño😊

I
intza_13136194
27/12/19 a las 16:28

Hola chicas, mi beta ha dado positiva!! Aún no me lo creo. Iba fatal por llevo tres dias manchando mucho y daba por hecho que era la regla, aún así me encontraba rara, vomitando, mareada, muy cansada y el sangrado no es cómo el de la regla, pero dije, a la mierda verás. Cuando me dicen que estaba embarazada, me lo ha tenido que decir dos veces la doctora porque no reaccionaba. El problema, y gordo, que la beta no ha salido tan alta como esperaban y encima al estar manchando, puede pasar que lo pierda o que siga adelante sin más. Hasta dentro de dos semanas no pueden hacerme la ecografia y ahí ya me dirán. Haber llegado hasta aquí para mi es muchísimo, si ahora nuestro bichito se qiere quedar con nosotros, pues genial, sino es que para nosotros no está (aun, porque hay que seguir luchando). Con baja reserva y un solo embrion con el que luchar, que haya implantado, bufff....

ánimo chicas y feliz año, que el 2020 es un número muy bonito y nos traerá suerte. 

S
sorour_2973985
28/12/19 a las 1:49

ENHORABUENA!! Me alegro mucho!! 💪🏼

S
sorour_2973985
28/12/19 a las 1:54

Qué notición!!! Estate tranquila y háblale mucho! Dicen que funciona!!! Muchísimo ánimo!! Hoy no he parado y no me había metido en todo el día y justo ahora que me iba a dormir me he acordado de ti!! ❤️💪🏼

I
intza_13136194
28/12/19 a las 9:42

Muchas gracias, Patri. Tu ahora cual es el siguiente paso?? Muchos besos

U
umair_18331837
28/12/19 a las 10:51

Buenos días chicas!

Patri.alli, lo siento mucho por tu negativo. Pero mucho animo, eres muy positiva y lo positivo atrae las buenas cosas. Estoy segura que lo conseguiras!

Roni, enhorabuena! que regalo mas bonito de navidad. Espero que todo salga genial. 

May2020, ayer fue tu primer pinchazo no? que tal?

Un beso a todas!

I
inti_18652352
28/12/19 a las 11:20

Todo bien! sigo vivita y coleando 😂😂 es cómodo de usar! 👏👏👏 no te queda nada para el 1! 

I
inti_18652352
28/12/19 a las 11:28
En respuesta a intza_13136194

Hola chicas, mi beta ha dado positiva!! Aún no me lo creo. Iba fatal por llevo tres dias manchando mucho y daba por hecho que era la regla, aún así me encontraba rara, vomitando, mareada, muy cansada y el sangrado no es cómo el de la regla, pero dije, a la mierda verás. Cuando me dicen que estaba embarazada, me lo ha tenido que decir dos veces la doctora porque no reaccionaba. El problema, y gordo, que la beta no ha salido tan alta como esperaban y encima al estar manchando, puede pasar que lo pierda o que siga adelante sin más. Hasta dentro de dos semanas no pueden hacerme la ecografia y ahí ya me dirán. Haber llegado hasta aquí para mi es muchísimo, si ahora nuestro bichito se qiere quedar con nosotros, pues genial, sino es que para nosotros no está (aun, porque hay que seguir luchando). Con baja reserva y un solo embrion con el que luchar, que haya implantado, bufff....

ánimo chicas y feliz año, que el 2020 es un número muy bonito y nos traerá suerte. 

te deseo muchisima suerte, ojala la beta pegue un empujon 😘😘😘 mucha fuerza

S
suman_18772119
29/12/19 a las 11:57
En respuesta a intza_13136194

Hola chicas, mi beta ha dado positiva!! Aún no me lo creo. Iba fatal por llevo tres dias manchando mucho y daba por hecho que era la regla, aún así me encontraba rara, vomitando, mareada, muy cansada y el sangrado no es cómo el de la regla, pero dije, a la mierda verás. Cuando me dicen que estaba embarazada, me lo ha tenido que decir dos veces la doctora porque no reaccionaba. El problema, y gordo, que la beta no ha salido tan alta como esperaban y encima al estar manchando, puede pasar que lo pierda o que siga adelante sin más. Hasta dentro de dos semanas no pueden hacerme la ecografia y ahí ya me dirán. Haber llegado hasta aquí para mi es muchísimo, si ahora nuestro bichito se qiere quedar con nosotros, pues genial, sino es que para nosotros no está (aun, porque hay que seguir luchando). Con baja reserva y un solo embrion con el que luchar, que haya implantado, bufff....

ánimo chicas y feliz año, que el 2020 es un número muy bonito y nos traerá suerte. 

Hola Roni!
Me alegro mucho! 
Como era tu manchado? Yo he empezado hoy y tengo la beta mañana. Es de color marrón. Estaba muy tranquila, hasta hoy.
la verdad que lo primero que he pensado es que se ha ido todo a la mierda.
aunque tenemos otros dos congelados.
suerte a todas!

A
akim_5762166
29/12/19 a las 12:12

Hola a todas! Enhorabuena, Roni. Tranquila y confía en que agarre fuerte. Gloria, tranquila, hay mujeres que sangran los primeros meses. Mi madre, por ejemplo, tardo 3 meses en darse cuenta porque seguía con "la regla". Ánimo a todas, lo conseguiremos! 

S
suman_18772119
29/12/19 a las 12:41
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas! Enhorabuena, Roni. Tranquila y confía en que agarre fuerte. Gloria, tranquila, hay mujeres que sangran los primeros meses. Mi madre, por ejemplo, tardo 3 meses en darse cuenta porque seguía con "la regla". Ánimo a todas, lo conseguiremos! 

Muchas gracias por los ánimos. Hoy me vienen muy bien, estoy un poco de bajoncillo...😔

I
intza_13136194
29/12/19 a las 13:08
En respuesta a suman_18772119

Hola Roni!
Me alegro mucho! 
Como era tu manchado? Yo he empezado hoy y tengo la beta mañana. Es de color marrón. Estaba muy tranquila, hasta hoy.
la verdad que lo primero que he pensado es que se ha ido todo a la mierda.
aunque tenemos otros dos congelados.
suerte a todas!

Hola gloria, yo empecé marrón y luego ya era sangre, y así sigo... llevo ya una semana entre uno y otro. Pero tranquila. Coméntalo cuando vayas y no te desanimes, yo iba con la idea d q no estaba ni embarazada, y luego mira. Sigo cansada y con náuseas, no quiero ni pensarlo, que sea lo que tenga que ser. Un beso y cuéntanos qué tal mañana. Sino, tienes otros dos congelados con los que seguir intentándolo. 

S
suman_18772119
29/12/19 a las 13:28
En respuesta a intza_13136194

Hola gloria, yo empecé marrón y luego ya era sangre, y así sigo... llevo ya una semana entre uno y otro. Pero tranquila. Coméntalo cuando vayas y no te desanimes, yo iba con la idea d q no estaba ni embarazada, y luego mira. Sigo cansada y con náuseas, no quiero ni pensarlo, que sea lo que tenga que ser. Un beso y cuéntanos qué tal mañana. Sino, tienes otros dos congelados con los que seguir intentándolo. 

Muchas gracias Roni. También te dolía el bajo vientre?? Lo mío no es dolor que digamos, sino una molesta continua... ojalá corra la misma suerte que tu.😘

I
intza_13136194
29/12/19 a las 13:36

Eso es, yo he tenido desde una semana después de la transferencia como molestias, y a última hora del día, más. Bueno, te deseo mejor suerte que la mía, porque a mi ahora mismo me da igual todo, solo qiero dejar de sangrar, porque no se si es normal, cuando va a parar,... y me preocupa.  Estoy haciendo todo el reposo que puedo. Besitos y mucha suerte 

S
suman_18772119
29/12/19 a las 14:35
En respuesta a intza_13136194

Eso es, yo he tenido desde una semana después de la transferencia como molestias, y a última hora del día, más. Bueno, te deseo mejor suerte que la mía, porque a mi ahora mismo me da igual todo, solo qiero dejar de sangrar, porque no se si es normal, cuando va a parar,... y me preocupa.  Estoy haciendo todo el reposo que puedo. Besitos y mucha suerte 

 Yo las molestias empezaron ayer. Suerte Roni!!🍀😘

S
suman_18772119
31/12/19 a las 10:24
En respuesta a suman_18772119

 Yo las molestias empezaron ayer. Suerte Roni!!🍀😘

Hola Chicas.
Ayer fui a la beta y dio negativo. Así que ya he empezado con los parches y en teoría sobre la última semana de enero haremo otro intento.
Feliz Año a todas!🎊😘

A
akim_5762166
31/12/19 a las 11:07
En respuesta a suman_18772119

Hola Chicas.
Ayer fui a la beta y dio negativo. Así que ya he empezado con los parches y en teoría sobre la última semana de enero haremo otro intento.
Feliz Año a todas!🎊😘

Lo siento mucho, Gloria. Ahora a coger fuerzas para el siguiente. Un abrazo enorme!

Feliz año a todas! 

S
suman_18772119
31/12/19 a las 11:38
En respuesta a akim_5762166

Lo siento mucho, Gloria. Ahora a coger fuerzas para el siguiente. Un abrazo enorme!

Feliz año a todas! 

Muchas gracias Carlita. La verdad que como no el domingo estuve todo el día manchando y con mucho dolor, ya me lo esperaba. Y me da que de que hubiese sido al contrario, no hubiese llegado a buen puerto.
asi que, como me has dicho, a por el siguiente.😘

S
suman_18772119
2/1/20 a las :11
En respuesta a suman_18772119

Muchas gracias Carlita. La verdad que como no el domingo estuve todo el día manchando y con mucho dolor, ya me lo esperaba. Y me da que de que hubiese sido al contrario, no hubiese llegado a buen puerto.
asi que, como me has dicho, a por el siguiente.😘

Chicas!!! Feliz 2020 a todas!!! A ver si este es nuestro año!!💪💪😘😘🍀🍀

I
inti_18652352
2/1/20 a las 9:27
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas!!

May2020, estas por ahi? he tenido hoy la cita y me han retrasado el día de los pinchazos, lo apuntaron mal, en lugar del 27 de dic apuntaron el dia 27 de nov y para el 27 de dic ya no habia hueco...asi que empiezo el día 1. Cinco dias mas, cinco dias menos me da igual pero me han hecho una faena en cuanto al trabajo porque ahora no sé como le voy a decir a mi jefe que no voy a faltar un monton de dias. 

Por otro lado, la primera revision la tengo el día 7, pero no me podian dar cita para el anestesista porque ese dia no trabaja y antes lo tenia todo completo, asiq lo tengo el dia 9. Me agobia pensar que voy muy justa para el día de la puncion, chicas con mas experiencia, ¿cuantos dias pasan mas o menos desde que empezais con los pinchazos hasta que te hacen la puncion?yo tenia entendido que eran diez dias y yendo al anestesista el 9 voy muy pillada?

por otro lado, el 26 dejo la pildora y ya nos han explicado los pinchazos, y  nos han mandado vitaminas. 

La verdad, tengo un sentimiento de agustia y agobio que espero se me pase. 

Bueno chicas animo y suerte con los posistivos. 


un beso!
 

Feliz año nuevo! Ea qué tal tu primer pinchazo?!!! 

he ido esta mañana a analisis de estradiol y luego tengo la consulta para ver que tal los primeros pinchazos. Ainss que nervios!

Un abrazo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir