Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
U
umair_18331837
15/1/20 a las 19:01

Hola chicas! Yo también os resumo: me hicieron la punción el viernes. Sacaron 4 folículos, de los  cuales solo dos eran maduros. Fecundaron 2 pero ninguno llegó al día 5 para la transferencia. Iba a ser hoy y me llamaron para anular cuando íbamos de camino... Así que nada, lo llevan a comite y el 27 tenemos cita. Mucho ánimo a todas! 

Ver también

I
ihart_18437682
15/1/20 a las 19:12
En respuesta a goyo_18501436

Chicas!alguna ha tomado o toma suplementos tipo soniase, ovusitol...etc y sus maridos para ayudar al proceso de fecundación???os han dicho algo las doctoras de ese tema???

Hola!
Mi pareja Proxeed Plus, nos lo recomendaron por la privada y le ha funcionado muy muy bien (dentro de lo que ya es ir por factor masculino...). Doctora la paz recomendó seguir con el. Yo ovusitol pero como se supone que estoy bien me dijo que a mí no me hace nada. Como ya lo tenía, lo sigo tomando cuando me acuerdo...

Veo que ya van por junio.... 

I
ihart_18437682
15/1/20 a las 19:13
En respuesta a nahara_18278411

Hola chicassss
me acaban de llamar de la lista de espera!!
me apunte el 4 de junio.
la he postpuesto para el 25 de febrero porque aun me quedan 10kg para bajar.

lo que voy a hacer es hacerme las pruebas por lo privado y asi llevo todo el 25/02 para ganar tiempo

las consultas me han dicho que son M, X y J de mañana

Mucho ánimo!!! 
para cuando te habian citado inicialmente entonces? Vas por no preferente vrdad? 
Gracias!

H
hadi_13729434
15/1/20 a las 19:17
En respuesta a goyo_18501436

Chicas!alguna ha tomado o toma suplementos tipo soniase, ovusitol...etc y sus maridos para ayudar al proceso de fecundación???os han dicho algo las doctoras de ese tema???

laura mi chico toma capsulas de Maca, valen tanto para chicos como para chicas, mi cuñado las tomo y le mejoro muchisimo la calidad del esperma , y nosotros como vamos x factor masculino pues tb, y el seminograma ha mejorado muchooooo

G
goyo_18501436
15/1/20 a las 21:11

Gracias por las respuestas de los suplementos chicas!
era un poco por saber si las doctoras aconsejaban o pasaban de suplementos,yo llevo tomando mucho tiempo alguno tambien por si ayuda y me ds cosa dejarlo ahora que me van a llamar...aunque aveces he pensado que lo mismo daria igual que lo tomase o no,y mi marido también lo toma,sobretodo el que vamos por factor masculino 
Pero bueno lo seguiremos tomando hasta que nos digan las doctoras que lo dejemos...,menudo paston llevo en eso
Animo con la bajada de peso y las q estais esperando mucho mucho animo!!!
 

I
inti_18652352
15/1/20 a las 22:06
En respuesta a goyo_18501436

Gracias por las respuestas de los suplementos chicas!
era un poco por saber si las doctoras aconsejaban o pasaban de suplementos,yo llevo tomando mucho tiempo alguno tambien por si ayuda y me ds cosa dejarlo ahora que me van a llamar...aunque aveces he pensado que lo mismo daria igual que lo tomase o no,y mi marido también lo toma,sobretodo el que vamos por factor masculino 
Pero bueno lo seguiremos tomando hasta que nos digan las doctoras que lo dejemos...,menudo paston llevo en eso
Animo con la bajada de peso y las q estais esperando mucho mucho animo!!!
 

Gracias!!! Buenas noches a todas!! mañana más!!! 

A
akim_5762166
15/1/20 a las 22:16
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Yo también os resumo: me hicieron la punción el viernes. Sacaron 4 folículos, de los  cuales solo dos eran maduros. Fecundaron 2 pero ninguno llegó al día 5 para la transferencia. Iba a ser hoy y me llamaron para anular cuando íbamos de camino... Así que nada, lo llevan a comite y el 27 tenemos cita. Mucho ánimo a todas! 

Lo siento mucho, ea. Ánimo!! 

U
umair_18331837
15/1/20 a las 22:41
En respuesta a akim_5762166

Lo siento mucho, ea. Ánimo!! 

Muchas gracias carlitalalaita83! 

N
nahara_18278411
16/1/20 a las 10:25
En respuesta a ihart_18437682

Mucho ánimo!!! 
para cuando te habian citado inicialmente entonces? Vas por no preferente vrdad? 
Gracias!

Hola! pues en mi hoja estaba marcada la casilla de Oncologica, no se si es mas o menos que preferente.
la cita era para la semana que viene, pero he preferido retrasarla

N
nahara_18278411
16/1/20 a las 10:26
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Yo también os resumo: me hicieron la punción el viernes. Sacaron 4 folículos, de los  cuales solo dos eran maduros. Fecundaron 2 pero ninguno llegó al día 5 para la transferencia. Iba a ser hoy y me llamaron para anular cuando íbamos de camino... Así que nada, lo llevan a comite y el 27 tenemos cita. Mucho ánimo a todas! 

segun han ido poniendo las chicas por aqui... no creo que tengas problemas en pasarlo

Mucho animo ea!!!

S
sorour_2973985
16/1/20 a las 10:50

Ánimo chicas!! Jolines!! Qué duro es el camino!! Pero qué bonito es el fin!! 💞

Lo llevan a comité cada vez que terminas 1 intento? Yo pensaba que la 2a oportunidad siempre la daban y la 3a eran la que pensaban

Mucha fuerza para la siguiente Ea y Marivi seguro que es tu campeón!! 💪🏼

Animo!! ☺️

I
inti_18652352
16/1/20 a las 11:15

Que larga se me esta haciendo la espera... a ver si me llaman hoy ya para decirne que ha pasado con el embrion q llevaban a dia 5... estamos ya en sexto dia... 

I
inti_18652352
16/1/20 a las 11:42
En respuesta a sorour_2973985

Muy bien!! Qué notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tres fecundados a día 3 está muy bien! 😊 

FELIZ PUENTE!! A mi me llamaron desde un fijo, justo iba en el metro sin cobertura y al bajar del metro llame y... SORPRESA!! 

Chicas, os lo dejo aqui escrito para futuras generaciones de lectoras que vivan mi misma situacion. He llamado a centralita y pedido me pasaran con laboratorio embriones/infertilidad, me han pasado y me han dicho q las personas que llaman deben estar aun liados y q mirarian en un rato cómo va el embri y me llaman de vuelta, que llaman x la mañana. 

H
hadi_13729434
16/1/20 a las 12:33

hola chicas!!! nosotros hemos ido hoy, todo en orden el quiste se ha disuelto, asi q el dia 24 empezamos ciclo, ya me han adelantdo q x mi reserva ovarica seguramente tenga hiperestimulacion y que la transferencia no seria en fresco, como era algo con lo que ya contaba no me ha sorprendido, mucho animo a todas las q estais esperando, fuerza para las q estais ya en ello y felicidades a las betas positivas!!!! 

I
inti_18652352
16/1/20 a las 13:17
En respuesta a sorour_2973985

Muy bien!! Qué notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tres fecundados a día 3 está muy bien! 😊 

FELIZ PUENTE!! A mi me llamaron desde un fijo, justo iba en el metro sin cobertura y al bajar del metro llame y... SORPRESA!! 

ayyy ya me han llamado! nada, el embri se ha parado tambien! a seguir luchando!

N
nahara_18278411
16/1/20 a las 17:17
En respuesta a inti_18652352

ayyy ya me han llamado! nada, el embri se ha parado tambien! a seguir luchando!

mucha fuerza y animo may!!

U
umair_18331837
16/1/20 a las 19:07
En respuesta a sorour_2973985

Ánimo chicas!! Jolines!! Qué duro es el camino!! Pero qué bonito es el fin!! 💞

Lo llevan a comité cada vez que terminas 1 intento? Yo pensaba que la 2a oportunidad siempre la daban y la 3a eran la que pensaban

Mucha fuerza para la siguiente Ea y Marivi seguro que es tu campeón!! 💪🏼

Animo!! ☺️

Muchas gracias chicas. No creo que siempre hagan comite, igual lo hacen cuando no se ha llegado a transferencia, no se... Pero bueno que sea lo que tenga que ser. Mucho ánimo chicas! 

H
hadi_13729434
16/1/20 a las 20:26
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Yo también os resumo: me hicieron la punción el viernes. Sacaron 4 folículos, de los  cuales solo dos eran maduros. Fecundaron 2 pero ninguno llegó al día 5 para la transferencia. Iba a ser hoy y me llamaron para anular cuando íbamos de camino... Así que nada, lo llevan a comite y el 27 tenemos cita. Mucho ánimo a todas! 

mucho animo!!!! seguro q el comite te acepta otro intento, muuchaaaa fuerza!!

U
umair_18331837
16/1/20 a las 22:32
En respuesta a hadi_13729434

mucho animo!!!! seguro q el comite te acepta otro intento, muuchaaaa fuerza!!

Gracias chicas! Os lo agradezco muchísimo los ánimos! 

Q
qiang_18951649
17/1/20 a las 10:42

Hola a todas!
Ayer tuvimos la primera cita para la FIV. Nos atendió la Dra. Sonia Lobo. Me pareció maja pero un poco acelerada. Nos habló rapidísimo, casi sin tiempo para entender toda la información que nos daba. Imagino que es por el número de parejas que tiene que atender durante la tarde. Menos mal que nosotros ya íbamos bastante informados de en qué consiste una FIV, los diferentes pasos, las pruebas, etc. porque sino, creo que no nos hubiéramos enterado de nada! 
Como ya me habíais dicho, ahora nos van a repetir las pruebas de julio para ver si todo sigue igual y mi reserva no ha caído mucho más...volvemos a consulta el 4 de febrero a ver resultados y si todo está bien es probable que empecemos estimulación a prinicipios de marzo. 
Muchas gracias a las que vais contando vuestra experiencia, nos ayuda muchísimo a las que vamos detrás. 

Q
qiang_18951649
17/1/20 a las 10:45
En respuesta a umair_18331837

Muchas gracias chicas. No creo que siempre hagan comite, igual lo hacen cuando no se ha llegado a transferencia, no se... Pero bueno que sea lo que tenga que ser. Mucho ánimo chicas! 

Mucho ánimo Ea! A ver si hay suerte y te aprueban el segundo intento. Tiene que ser muy duro no llegar a la transfer, depués de todo el camino. Yo ya me estoy mentalizando, porque con mi baja reserva me han dicho que es probable que me pase también... pero al menos quiero sentir que hice todo lo que estaba en mi mano. Ya nos irás contando.

Q
qiang_18951649
17/1/20 a las 10:49
En respuesta a inti_18652352

ayyy ya me han llamado! nada, el embri se ha parado tambien! a seguir luchando!

Lo siento muchísimo... la espera hasta que te han llamado ha tenido que ser mortal. A ver qué te proponen como próximos pasos. Ánimo!

F
fiz_18743357
17/1/20 a las 12:18
En respuesta a goyo_18501436

Chicas!alguna ha tomado o toma suplementos tipo soniase, ovusitol...etc y sus maridos para ayudar al proceso de fecundación???os han dicho algo las doctoras de ese tema???

Hola laulortiz, 
yo me tomo, además del acido fólico, Ovusitol. Se lo comenté a la doctora y me dijo que perfecto, que todo lo que pueda ayudar bienvenido sea. Y acada vez que salgo de consulta me pregunta siempre a modo de recordatorio que si sigo tomando el acido fólico.

F
fiz_18743357
17/1/20 a las 12:25
En respuesta a umair_18331837

Muchas gracias chicas. No creo que siempre hagan comite, igual lo hacen cuando no se ha llegado a transferencia, no se... Pero bueno que sea lo que tenga que ser. Mucho ánimo chicas! 

Hola Ea, lo siento mucho. A mí me pasó lo mismo y tamién lo llevaron a comité y han dedidico que nos dan otra oportunidad cambiando del protocolo corto al largo, lo que supone más pinchazos. Suelen darlo siempre al ser la segunda pero tienen que llevarlo a comité para valorar entre todos que es lo que ha podido fallar y ver si hay otra forma en la que puedan mejorar el resultado.

No te preocupes porque te la darán seguro, yo también estaba pensando que no me la daría por lo poco que habia respondido y la baja reserva y mira..el 29 tenemos cita para que nos digan cuando empezamos y como va a ser este segundo (y espero que definitivo)intento.

Mucho ánimo!

F
fiz_18743357
17/1/20 a las 12:27
En respuesta a inti_18652352

ayyy ya me han llamado! nada, el embri se ha parado tambien! a seguir luchando!

Mucho ánimo May!

G
goyo_18501436
17/1/20 a las 16:53
En respuesta a fiz_18743357

Hola laulortiz, 
yo me tomo, además del acido fólico, Ovusitol. Se lo comenté a la doctora y me dijo que perfecto, que todo lo que pueda ayudar bienvenido sea. Y acada vez que salgo de consulta me pregunta siempre a modo de recordatorio que si sigo tomando el acido fólico.

Gracias lico por contestar!
que tomas folidoce???el que cubre la s.s...
Yo ahora tomo Soniase supra d,que lleva 400mg de ac.folico,aparte de vit.d y suplementos que mejoran la calidad de ovulación
Supongo que mas dosis de ac.folico tampoco es necesaria de momento 

H
hadi_13729434
17/1/20 a las 21:59
En respuesta a qiang_18951649

Hola a todas!
Ayer tuvimos la primera cita para la FIV. Nos atendió la Dra. Sonia Lobo. Me pareció maja pero un poco acelerada. Nos habló rapidísimo, casi sin tiempo para entender toda la información que nos daba. Imagino que es por el número de parejas que tiene que atender durante la tarde. Menos mal que nosotros ya íbamos bastante informados de en qué consiste una FIV, los diferentes pasos, las pruebas, etc. porque sino, creo que no nos hubiéramos enterado de nada! 
Como ya me habíais dicho, ahora nos van a repetir las pruebas de julio para ver si todo sigue igual y mi reserva no ha caído mucho más...volvemos a consulta el 4 de febrero a ver resultados y si todo está bien es probable que empecemos estimulación a prinicipios de marzo. 
Muchas gracias a las que vais contando vuestra experiencia, nos ayuda muchísimo a las que vamos detrás. 

felicidades!!!! ya veras q rapido pasa todo, yo ya empiezo el ciclo y se me ha pasado volando, tb es verdad q busco con q entretenerme para no pensar mucho!!! mucha fuerza!!!

R
radko_18678697
18/1/20 a las 8:40

Hola a todas, 

Ea,  May 2020,  mucho ánimo,  yo pasé por lo mismo,  de 9 que me sacaron se pararon todos.  Me dieron otra oportunidad y ahora estoy esperando a la transferencia.  Eso sí,  me dijeron que iban a cambiar el protocolo y me lo hicieron igual, solo cambiaron las dosis de menopur y gonal. 

Lo que hice fue cambiar la alimentación mía y de mi chico, empecé a comer más legumbres,  frutos secos,  verdura y fruta y pescado azul.  Tenía un poco alto el colesterol y ya nada,  baje un poco de peso y, vamos,  que nunca tuve unos análisis mejor.  Todo influye y lo que comes más. Los suplementos al final son eso. 

Las que os, han hecho transferencia en diferido,  cuántos días habéis estado con la progesterona antes de la transferencia?  

Tengo cita el martes y mudanza el sábado,  no quiero hacer la mudanza si me lo ponen.  

U
umair_18331837
18/1/20 a las 11:09
En respuesta a radko_18678697

Hola a todas, 

Ea,  May 2020,  mucho ánimo,  yo pasé por lo mismo,  de 9 que me sacaron se pararon todos.  Me dieron otra oportunidad y ahora estoy esperando a la transferencia.  Eso sí,  me dijeron que iban a cambiar el protocolo y me lo hicieron igual, solo cambiaron las dosis de menopur y gonal. 

Lo que hice fue cambiar la alimentación mía y de mi chico, empecé a comer más legumbres,  frutos secos,  verdura y fruta y pescado azul.  Tenía un poco alto el colesterol y ya nada,  baje un poco de peso y, vamos,  que nunca tuve unos análisis mejor.  Todo influye y lo que comes más. Los suplementos al final son eso. 

Las que os, han hecho transferencia en diferido,  cuántos días habéis estado con la progesterona antes de la transferencia?  

Tengo cita el martes y mudanza el sábado,  no quiero hacer la mudanza si me lo ponen.  

Buenos días Dayar83. Gracias por tu respuesta. Nuestra alimentación ya era así ante de todo esto, por aquello de estar en forma, gimnasio etc. Y antes de empezar el tto, me volví loca leyendo libros, artículos... Y leí un libro que decía que hay determinados compuestos en el día a día que perjudican la fertilidad femenina... Y los quité de mi vida.. Pero no ha servido de mucho. Espero que si, que nos den otra oportunidad. En cuanto a la transferencia, a mi me la iban a hacer en fresco, e iba a estar 5 días con la progesterona, pero no se si será igual en diferido. Muchisima suerte con tu transferencia. Suerte chicas! 🤞🍀

A
akim_5762166
18/1/20 a las 11:29
En respuesta a radko_18678697

Hola a todas, 

Ea,  May 2020,  mucho ánimo,  yo pasé por lo mismo,  de 9 que me sacaron se pararon todos.  Me dieron otra oportunidad y ahora estoy esperando a la transferencia.  Eso sí,  me dijeron que iban a cambiar el protocolo y me lo hicieron igual, solo cambiaron las dosis de menopur y gonal. 

Lo que hice fue cambiar la alimentación mía y de mi chico, empecé a comer más legumbres,  frutos secos,  verdura y fruta y pescado azul.  Tenía un poco alto el colesterol y ya nada,  baje un poco de peso y, vamos,  que nunca tuve unos análisis mejor.  Todo influye y lo que comes más. Los suplementos al final son eso. 

Las que os, han hecho transferencia en diferido,  cuántos días habéis estado con la progesterona antes de la transferencia?  

Tengo cita el martes y mudanza el sábado,  no quiero hacer la mudanza si me lo ponen.  

Hola. A mi me hicieron la transferencia de un embrión congelado un martes y empecé con la progesterona el jueves anterior. He leído en algún sitio que se toma progesterona tantos días antes como días de desarrollo tenga el embrión, pero no sé si será cierto. Mucha suerte con la transferencia!! 

S
sorour_2973985
18/1/20 a las 13:35
En respuesta a radko_18678697

Hola a todas, 

Ea,  May 2020,  mucho ánimo,  yo pasé por lo mismo,  de 9 que me sacaron se pararon todos.  Me dieron otra oportunidad y ahora estoy esperando a la transferencia.  Eso sí,  me dijeron que iban a cambiar el protocolo y me lo hicieron igual, solo cambiaron las dosis de menopur y gonal. 

Lo que hice fue cambiar la alimentación mía y de mi chico, empecé a comer más legumbres,  frutos secos,  verdura y fruta y pescado azul.  Tenía un poco alto el colesterol y ya nada,  baje un poco de peso y, vamos,  que nunca tuve unos análisis mejor.  Todo influye y lo que comes más. Los suplementos al final son eso. 

Las que os, han hecho transferencia en diferido,  cuántos días habéis estado con la progesterona antes de la transferencia?  

Tengo cita el martes y mudanza el sábado,  no quiero hacer la mudanza si me lo ponen.  

Son 5 días de progesterona! Ánimo! 

S
sorour_2973985
18/1/20 a las 13:41
En respuesta a radko_18678697

Hola a todas, 

Ea,  May 2020,  mucho ánimo,  yo pasé por lo mismo,  de 9 que me sacaron se pararon todos.  Me dieron otra oportunidad y ahora estoy esperando a la transferencia.  Eso sí,  me dijeron que iban a cambiar el protocolo y me lo hicieron igual, solo cambiaron las dosis de menopur y gonal. 

Lo que hice fue cambiar la alimentación mía y de mi chico, empecé a comer más legumbres,  frutos secos,  verdura y fruta y pescado azul.  Tenía un poco alto el colesterol y ya nada,  baje un poco de peso y, vamos,  que nunca tuve unos análisis mejor.  Todo influye y lo que comes más. Los suplementos al final son eso. 

Las que os, han hecho transferencia en diferido,  cuántos días habéis estado con la progesterona antes de la transferencia?  

Tengo cita el martes y mudanza el sábado,  no quiero hacer la mudanza si me lo ponen.  

Jolines! Qué no me dejaba editar, ni borrar! Todos los casos que conozco incluido el mío en diferido son 5 días. 

carlita! Qué tal? Ccomo te encuentras? Ya te quedara poquito para la beta! Ojalá nos cuentes cositas muy felices!

roni quė tal sigues? Espero que tu pequeñit@ siga feliz con su mami! 

A las demas fuerza! Y millones de suerte! 

A
akim_5762166
18/1/20 a las 20:55
En respuesta a sorour_2973985

Jolines! Qué no me dejaba editar, ni borrar! Todos los casos que conozco incluido el mío en diferido son 5 días. 

carlita! Qué tal? Ccomo te encuentras? Ya te quedara poquito para la beta! Ojalá nos cuentes cositas muy felices!

roni quė tal sigues? Espero que tu pequeñit@ siga feliz con su mami! 

A las demas fuerza! Y millones de suerte! 

Hola! Pues sí, el lunes tengo ya la beta. Pero hoy no me he podido aguantar y me hecho un test de clear blue y me ha dado positivo! (Embarazada, 2-3 semanas). Estoy que no me lo creo, aunque la verdad es que más asustada que nada. Ya tuve un bioquímico y me da mucho miedo que no salga bien... Muchas gracias por preguntar!! Tú cómo vas? Ya habías empezado con los parches, no? 

S
sorour_2973985
18/1/20 a las 21:35
En respuesta a akim_5762166

Hola! Pues sí, el lunes tengo ya la beta. Pero hoy no me he podido aguantar y me hecho un test de clear blue y me ha dado positivo! (Embarazada, 2-3 semanas). Estoy que no me lo creo, aunque la verdad es que más asustada que nada. Ya tuve un bioquímico y me da mucho miedo que no salga bien... Muchas gracias por preguntar!! Tú cómo vas? Ya habías empezado con los parches, no? 

Pero que súper notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro muchísimo!!! Jolines!!! Tu campeón se ha agarrado fuerte a su mami!!! 🥰😍 Has tenido síntomas? Qué alegría más grande!! A mi me pusieron a mi C de campeón ayer... Ya sabes... Ilusión... Miedo... 🤪 Un super abrazo de mucha felicidad!!! 

A
akim_5762166
18/1/20 a las 22:15
En respuesta a sorour_2973985

Pero que súper notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro muchísimo!!! Jolines!!! Tu campeón se ha agarrado fuerte a su mami!!! 🥰😍 Has tenido síntomas? Qué alegría más grande!! A mi me pusieron a mi C de campeón ayer... Ya sabes... Ilusión... Miedo... 🤪 Un super abrazo de mucha felicidad!!! 

Muchas gracias!! Síntomas, no sé. Dolor de pecho, pero con eso llevo desde que me hicieron la punción a principios de diciembre.. Y no me encuentro muy bien, pero creo que es porque me estoy cogiendo algo.. Mucho ánimo con estos días y mucha suerte!! 😘

U
umair_18331837
19/1/20 a las 8:58
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias!! Síntomas, no sé. Dolor de pecho, pero con eso llevo desde que me hicieron la punción a principios de diciembre.. Y no me encuentro muy bien, pero creo que es porque me estoy cogiendo algo.. Mucho ánimo con estos días y mucha suerte!! 😘

Carlitalalaita83! Enhorabuena! Que alegría👏👏👏. Patri. Allí mucho ánimo con la beta espera! Ánimo y suerte chicas! 🤞🍀

S
suman_18772119
19/1/20 a las 23:30
En respuesta a akim_5762166

Hola! Pues sí, el lunes tengo ya la beta. Pero hoy no me he podido aguantar y me hecho un test de clear blue y me ha dado positivo! (Embarazada, 2-3 semanas). Estoy que no me lo creo, aunque la verdad es que más asustada que nada. Ya tuve un bioquímico y me da mucho miedo que no salga bien... Muchas gracias por preguntar!! Tú cómo vas? Ya habías empezado con los parches, no? 

Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!!!!👏👏👏👏🍾🍾🍾🍾

S
suman_18772119
19/1/20 a las 23:31
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias!! Síntomas, no sé. Dolor de pecho, pero con eso llevo desde que me hicieron la punción a principios de diciembre.. Y no me encuentro muy bien, pero creo que es porque me estoy cogiendo algo.. Mucho ánimo con estos días y mucha suerte!! 😘

Mucha suerte Patri!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

A
akim_5762166
20/1/20 a las 15:54

Muchas gracias! Hoy ya me lo han confirmado con la beta. Y en dos semanas la eco para confirmar del todo.
Suerte a todas! 

Z
zoraya_18482361
20/1/20 a las 18:17
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias! Hoy ya me lo han confirmado con la beta. Y en dos semanas la eco para confirmar del todo.
Suerte a todas! 

Enhorabuena!!!

S
suman_18772119
20/1/20 a las 18:41
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias! Hoy ya me lo han confirmado con la beta. Y en dos semanas la eco para confirmar del todo.
Suerte a todas! 

Cuantas implantaciones te han tenido que hacer??

A
akim_5762166
20/1/20 a las 19:39
En respuesta a suman_18772119

Cuantas implantaciones te han tenido que hacer??

Pues ha sido la primera, el único embrión que pudieron congelar de calidad C. He tenido mucha suerte. Ahora toca esperar a que evolucione bien. Tuve un bioquímico natural hace un año y claro, estoy asustada

S
suman_18772119
20/1/20 a las 19:59
En respuesta a akim_5762166

Pues ha sido la primera, el único embrión que pudieron congelar de calidad C. He tenido mucha suerte. Ahora toca esperar a que evolucione bien. Tuve un bioquímico natural hace un año y claro, estoy asustada

Ya verás como todo sale bien!!💪💪😘😘

H
hadi_13729434
20/1/20 a las 21:45
En respuesta a akim_5762166

Muchas gracias! Hoy ya me lo han confirmado con la beta. Y en dos semanas la eco para confirmar del todo.
Suerte a todas! 

felicidades Carla!!!!! 

R
radko_18678697
21/1/20 a las 12:09

Gracias chicas, 

Acabo de salir,  está todo bien,  el lunes transferencia y el 10 la beta.  Qué nervios 

H
hadi_13729434
21/1/20 a las 16:24
En respuesta a radko_18678697

Gracias chicas, 

Acabo de salir,  está todo bien,  el lunes transferencia y el 10 la beta.  Qué nervios 

seguro que todo va muy bien!!!! mucha fuerza!!! 

S
sorour_2973985
21/1/20 a las 16:47
En respuesta a radko_18678697

Gracias chicas, 

Acabo de salir,  está todo bien,  el lunes transferencia y el 10 la beta.  Qué nervios 

Bieeen!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya no queda nada!! A por ello!! 💪🏼

S
suman_18772119
21/1/20 a las 17:25

Hola chicas...
pues el endometrio ya está listo, el miércoles 29 me hacen la transferencia. A ver qué tal está vez.
me han mandado 4 ovulos de progesterona cada 12 hr. Y el día 29 antes de la transferencia hacerme analítica.

Z
zoraya_18482361
21/1/20 a las 18:08
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas...
pues el endometrio ya está listo, el miércoles 29 me hacen la transferencia. A ver qué tal está vez.
me han mandado 4 ovulos de progesterona cada 12 hr. Y el día 29 antes de la transferencia hacerme analítica.

Hola!Yo he ido a revisión y el día 30 me hacen la transferencia.Por la mañana tengo analítica a ver que tal esta la progesterona.Y el día 12 me han dado cita para hacerme la analítica y luego ver si me he quedado.
Me ham dicho que el endometrio estaban bien...pero me han visto otro mioma...ya tengo uno que me vieron durante el tratamiento...me he quedado un poco plof...porque no se...tenían dudas...puede que no implante o que implante pero no siga...o puede que salga bien...no se...ellas me han dicho que lo intente porque tengo tres blastos congelados..
A mi también me han mandado progesterona 4 ovulos cada 12 horas a partir del día 25 y que siga con los parches

 

S
suman_18772119
21/1/20 a las 18:41
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas...
pues el endometrio ya está listo, el miércoles 29 me hacen la transferencia. A ver qué tal está vez.
me han mandado 4 ovulos de progesterona cada 12 hr. Y el día 29 antes de la transferencia hacerme analítica.

Los parches por los problemas que hay con los de 75 mcg me los han cambiado a 100 y 50. Pero vamos, igual que tú...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest