Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
A
akim_5762166
7/1/20 a las 19:20
En respuesta a umair_18331837

gracias carlitalalaita83! cuando tienes la beta??mucha mucha suerte! 

si, es el ultimo control mañana, el viernes me hacen la puncion en principio si todo va bien. 

Un beso y muchas gracias por la info!
Suerte!
 

Muchas gracias! Ya os contaré, de momento no estoy nerviosa, pero supongo que según se acerque el día.. Un beso y suerte! 

Ver también

Q
qiang_18951649
7/1/20 a las 19:32
En respuesta a gita_6532475

Hola Camino. Yo te recomendaría que primero lo intentes por la seguridad social, dado los precios que tiene el tratamiento y que para ir al privado siempre hay tiempo. Incluso aunque no salga bien, como haya sido la respuesta servirá para futuros ciclos. Además así tienes también otras opiniones de médicos que no van a "buscar beneficio" como la privada, serán 100% sinceros. Yo tenía también baja reserva, aunque menor edad, y me funciono a la primera. Ánimo y mucha suerte. 

Muchísimas gracias Ariadna, me ayudan mucho vuestras opiniones de primera mano. Enhorabuena por haberlo conseguido!!!

Q
qiang_18951649
7/1/20 a las 19:36
En respuesta a goyo_18501436

Muy buenas!!!yo te aconsejaría que ya que te han llamado de s.s y lo vas hacer ya,que intentes por s.s,seguro que te va todo bien y eso que te ahorras, respecto a profesionales ,yo de momento no he empezado,pero confío en los sanitarios (público o privado),yo pertenezco al mundo sanitario y confío en que las personas hacen bien su trabajo...en general, siempre hay excepciones pero no hay que pensar en eso
lógicamente esto lleva mas cosas intrinsecas como es tu caso h el de tu pareja...que eso cada uno es un mundo y cada cuerpo responde diferente a estos procesos de fertilidad,osea que no hay nada ni nadie que te asegure el acierto ni en s.s ni en ivi
Por lo que confia a priori en tu oportunidad en s.s...,la opcion de ivi la puedes coger mas adelante
Animo y ojalá te salga bien todo!!
Un saludo,espero haberte ayudado
 

Muchísimas gracias por tu opinión!! claro que me ha ayudado, te lo agradezco de verdad. Un saludo

I
inti_18652352
7/1/20 a las 20:05
En respuesta a umair_18331837

Hola de nuevo! 

Cuando mandan el ovitrelle? cuantos dias antes de la puncion??

a mi me han dicho que el 8 enero a las 22h para puncion el 10 ( se administra 36h antes de la puncion) 

Z
zoraya_18482361
7/1/20 a las 21:45
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!

Una pregunta...al cuanto tiempo mas o menos baja la regla después de la punción? Hoy he tenido mi 2do control y la puncion será el jueves pero ya me han dicho que no me transfieren en fresco porque las hormonas están muy altas, así que será en otro ciclo...
Otra duda para las que han pasado por alli...Si todo sale bien al cuánto tiempo despues de la punción hacen transferencia? Al siguiente ciclo? 



 

Hola!A mi me vino a la semana más o menos.Ya estoy con los parches de estradiol y el 14 tengo cita a ver que me dicen...Suerte en la puncion!Cuantos más saquen más probabilidades hay,aunque lo importante no es la cantidad sino la calidad!

G
goyo_18501436
8/1/20 a las 8:49
En respuesta a nahara_18278411

Me apuntaron el 4 de junio, pero voy muy pillada con lo de bajar de peso... este mes no como!

Ah pues a ti te llamarán enseguida seguro,antes que a mí...tú me cuentas 👏👏👏👏
mujer no de trata de no comer jejeje...tu tranquila y cambia un poquito a mejores habitos y comidas normales 
Te dijeron que tenias que perder o algo?!

G
goyo_18501436
8/1/20 a las 8:51
En respuesta a inti_18652352

Hola! menuda sorpresa me han dado hoy tras mi segunda revision.

Al final el segundo foliculo (ambos en ovario izdo) ha crecido, y como llego a un minimo de 2 foliculos, en vez de inseminacion, me mantienen la puncion y sera el 10. Lo van a pelear!!!!

Mi marido se ha puesto a llorar y todo. Madre mia, el pronostico es retador pero ha sido una noticia que no esperabamos

Tengo aprox 800 de estradiol cuando en primera revision tenia poco mas de 200. Me dice que ahora el riesgo es no ovular antes de llegar el viernes a puncion... 

Como veis el estradiol frente a vuestras experiencias? no es muy alto para tener solo 2 folis?

me dicen ademas que si logramos algun embrion seria transferencia en otro mes pues no veia mi endometrio bien x las hormonas

tengo molestias de vez en cuando en el ovario izquierdo...

Ea, como estas?!!!

Un abrazo! 


 

Que bien!!!que buena noticia! muchísimo ánimo y suerte!!!!🙏🍀

I
ibis_13136507
8/1/20 a las 10:24
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!A mi me vino a la semana más o menos.Ya estoy con los parches de estradiol y el 14 tengo cita a ver que me dicen...Suerte en la puncion!Cuantos más saquen más probabilidades hay,aunque lo importante no es la cantidad sino la calidad!

Holaaa!! Gracias por tu respuesta, ya me hago una idea porque de verdad me cuesta mucho sacarles información, siempre me dicen que luego me irán explicando.

Esos parches son por cuanto tiempo?

Mañana es la punción y no me dijeron ni cuántos foliculos maduros hay...por lo que pude escuchar son mas de 5 pero hubo un momento en que la Dra dijo...no hay que contarlos todos...asi que ni pregunté mas. A mi se me hace un poco difícil el trato, no siento que me expliquen bien las cosas, y si pregunto me callan, un doctor distinto cada vez...en fin...que no estoy muy contenta pero alli sigo. Espero que mañana vaya todo bien.

saludos a todas!!

N
nahara_18278411
8/1/20 a las 12:30
En respuesta a goyo_18501436

Ah pues a ti te llamarán enseguida seguro,antes que a mí...tú me cuentas 👏👏👏👏
mujer no de trata de no comer jejeje...tu tranquila y cambia un poquito a mejores habitos y comidas normales 
Te dijeron que tenias que perder o algo?!

tengo que tener un IMC menos de 30, para ello tengo que bajar 10kg

R
radko_18678697
8/1/20 a las 14:35

Hola chicas!!!!

Una pregunta,  me han dicho hoy que aún me falta un poco para poder hacerme la transferencia,  tengo que volver el 21. Sí todo está bien, ¿cuántos días pasan hasta la tranfer? Entiendo que empiezas con progesterona,  pero cuántos días? 

Mil gracias 

H
hadi_13729434
8/1/20 a las 14:58
En respuesta a nahara_18278411

tengo que tener un IMC menos de 30, para ello tengo que bajar 10kg

tranquila q con un poco de esfuerzo llegas seguro!! yo me motive mucho pensando que no era x estetica, que era x conseguir nuestros sueños, y cuando me apetecia o me ofrecian algo q sabia q no debia visualizaba el xq y fue facil conseguirlo!!!

Z
zoraya_18482361
8/1/20 a las 16:27
En respuesta a ibis_13136507

Holaaa!! Gracias por tu respuesta, ya me hago una idea porque de verdad me cuesta mucho sacarles información, siempre me dicen que luego me irán explicando.

Esos parches son por cuanto tiempo?

Mañana es la punción y no me dijeron ni cuántos foliculos maduros hay...por lo que pude escuchar son mas de 5 pero hubo un momento en que la Dra dijo...no hay que contarlos todos...asi que ni pregunté mas. A mi se me hace un poco difícil el trato, no siento que me expliquen bien las cosas, y si pregunto me callan, un doctor distinto cada vez...en fin...que no estoy muy contenta pero alli sigo. Espero que mañana vaya todo bien.

saludos a todas!!

a mi me dijeron que los parches me los tenía que poner a partir del segundo día de regla,dos cada 72 horas...en principio hasta el 14 que voy a revisión y ya me dirán...
a mi antes de la puncion me dijeron que tenía 8...y al final me sacaron 11...Mucha suerte mañana!!!

I
inti_18652352
8/1/20 a las 17:12

Ea que tal hoy en consulta? viernes puncion?!!

U
umair_18331837
8/1/20 a las 18:09
En respuesta a inti_18652352

Ea que tal hoy en consulta? viernes puncion?!!

Hola chicas!!

May2020 siii sii!! viernes puncion! me han dicho que soy la quinta. Foliculos sigue habiendo los mismo...4 pero bueno.

Una pregunta, como es el papel que te devuelven en admision tras dar el papel para que te reserven la cama para la puncion? A mi me han dado uno que pone solicitud de inclusion en la lista de espera...y me chirria jajajja. Yo siempre desconfiando, como es el tuyo may2020? bueno o el resto os acordais? 

Ademas me hacen la transferencia este mes!!! ojala y funcione! 

Como estas tu May2020, a mi hoy me duele la tripa...

que nervios!!

I
ibis_13136507
8/1/20 a las 18:22
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas!!

May2020 siii sii!! viernes puncion! me han dicho que soy la quinta. Foliculos sigue habiendo los mismo...4 pero bueno.

Una pregunta, como es el papel que te devuelven en admision tras dar el papel para que te reserven la cama para la puncion? A mi me han dado uno que pone solicitud de inclusion en la lista de espera...y me chirria jajajja. Yo siempre desconfiando, como es el tuyo may2020? bueno o el resto os acordais? 

Ademas me hacen la transferencia este mes!!! ojala y funcione! 

Como estas tu May2020, a mi hoy me duele la tripa...

que nervios!!

Hola!! Mi hoja dice lo mismo pero abajo dice intervención quirúrgica programada y en la descripción dice que la intervención es la punción y un codigo...creo q eso si debe estar claro...fíjate que lo diga!

Mañana ya me toca...de síntomas estoy normal, solo los pezones muy inflamados...

Suerte chicas y mañana les cuento como fue todo!

I
ibis_13136507
8/1/20 a las 18:24
En respuesta a zoraya_18482361

a mi me dijeron que los parches me los tenía que poner a partir del segundo día de regla,dos cada 72 horas...en principio hasta el 14 que voy a revisión y ya me dirán...
a mi antes de la puncion me dijeron que tenía 8...y al final me sacaron 11...Mucha suerte mañana!!!

Valeee me lo voy apuntando! Muchas gracias mañana no me voy hasta que me digan cuantos han sacado jaja

Muchas gracias mmoa y mucha suerte para ti también!!

U
umair_18331837
8/1/20 a las 18:48
En respuesta a ibis_13136507

Hola!! Mi hoja dice lo mismo pero abajo dice intervención quirúrgica programada y en la descripción dice que la intervención es la punción y un codigo...creo q eso si debe estar claro...fíjate que lo diga!

Mañana ya me toca...de síntomas estoy normal, solo los pezones muy inflamados...

Suerte chicas y mañana les cuento como fue todo!

Muchas gracias marivi263. 

Me dejas mucho mas tranquila! ajjaja 

muchisima suerte mañana!!!
 

S
sorour_2973985
8/1/20 a las 19:17

May que alegría más grande!! Ahora a pensar en positivo y a ver si son vuestros bebés!! Hay que confiar!! 
Mayo conozco una chica que le día de la punción lloraba a mares porque solo le sacaron 1 y esta embarazada!! 
A las del peso muchísimo ánimo! Cuando lleguen vuestros bebés habrá merecido la pena y estaréis aún más felices y emocionadas!!! 
Carlita!! Ánimo!! La espera es larga pero dulce!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Ojalá se quede para siempre contigo!! 
Yo fui ayer a control y todo va bien así que me pondrán este mes a mi Campeón!! 


🍀🍀🍀

I
inti_18652352
8/1/20 a las 19:56

cuantas buenas noticias! tenemos que mantener el animo! a mi ayer me dolia la zona del ovario izquierdo, q es el que tiene los 2 folis pero hoy nada, eso si, estoy como un globo! 

esta noche me temgo q pinchar cetrotide ovitrelle y decapeptil o algo asi

Ea, sobre el papel de admisiones lo veo luego en casa! yo creo q soy la segunda. Me han dicho que sobre ultima hora de la mañana me podre ir

qué bien q la transfe es en mismo mes!!!! 

pregunta a las mas avanzadas: antes de anestesia te hacen eco para ver si has ovulado? me comentaba la doctora q hay riesgo

un beso grande! 



 

U
umair_18331837
8/1/20 a las 20:15
En respuesta a inti_18652352

cuantas buenas noticias! tenemos que mantener el animo! a mi ayer me dolia la zona del ovario izquierdo, q es el que tiene los 2 folis pero hoy nada, eso si, estoy como un globo! 

esta noche me temgo q pinchar cetrotide ovitrelle y decapeptil o algo asi

Ea, sobre el papel de admisiones lo veo luego en casa! yo creo q soy la segunda. Me han dicho que sobre ultima hora de la mañana me podre ir

qué bien q la transfe es en mismo mes!!!! 

pregunta a las mas avanzadas: antes de anestesia te hacen eco para ver si has ovulado? me comentaba la doctora q hay riesgo

un beso grande! 



 

Yo solo me tengo que pinchar ovitrelle esta noche...no me han mandado nada mas =S hay alguna que solo se haya pinchado ovitrelle???
 

I
inti_18652352
8/1/20 a las 20:38

Vale en el papel pone lo mismo, lista de espera pero debajo pone intervencion programada y el tema de puncion sin transfer 

yo creo q entonces a mi me ha dado mas cosas xq me ha dicho q tenia riesgo de ovulacion??? uno de los dos folis era muy grandote

U
umair_18331837
8/1/20 a las 20:45
En respuesta a inti_18652352

Vale en el papel pone lo mismo, lista de espera pero debajo pone intervencion programada y el tema de puncion sin transfer 

yo creo q entonces a mi me ha dado mas cosas xq me ha dicho q tenia riesgo de ovulacion??? uno de los dos folis era muy grandote

Gracias May2020!

El papel entonces, es el correcto. Cuanto te media el grande? yo tenia uno que media 20....estoy leyendo y me estoy volviendo loca, ay dios mio...espero que no haya ovulacion espontanea...

Z
zoraya_18482361
8/1/20 a las 21:11
En respuesta a inti_18652352

cuantas buenas noticias! tenemos que mantener el animo! a mi ayer me dolia la zona del ovario izquierdo, q es el que tiene los 2 folis pero hoy nada, eso si, estoy como un globo! 

esta noche me temgo q pinchar cetrotide ovitrelle y decapeptil o algo asi

Ea, sobre el papel de admisiones lo veo luego en casa! yo creo q soy la segunda. Me han dicho que sobre ultima hora de la mañana me podre ir

qué bien q la transfe es en mismo mes!!!! 

pregunta a las mas avanzadas: antes de anestesia te hacen eco para ver si has ovulado? me comentaba la doctora q hay riesgo

un beso grande! 



 

hola!A mi el día de la puncion,antes de ponerme la anestesia me hicieron una eco para ver si estaba todo ok.Animo y suerte!!!

Z
zoraya_18482361
8/1/20 a las 21:12
En respuesta a umair_18331837

Yo solo me tengo que pinchar ovitrelle esta noche...no me han mandado nada mas =S hay alguna que solo se haya pinchado ovitrelle???
 

a mi antes de la puncion me tuve que poner solo cetrotide...depende de cada chica.Un beso y suerte!!!🤞🤞

I
inti_18652352
8/1/20 a las 21:28
En respuesta a umair_18331837

Gracias May2020!

El papel entonces, es el correcto. Cuanto te media el grande? yo tenia uno que media 20....estoy leyendo y me estoy volviendo loca, ay dios mio...espero que no haya ovulacion espontanea...

jo pues me lo dijo pero no me acuerdo, lo q sé es q tenia mucho estradiol ochocientos y algo para solo 2 folis y creo q esta relacionado con el tamaño

luego me explicó q aguantabamos el cetrotide para q el segundo siga creciendo todo lo posible pero con el riesgo de ovular

ainsss q incertidumbre! 

está bien q antes de anestesiarte hagan eco por si

Z
zoraya_18482361
8/1/20 a las 21:33

A las que ya os han hecho la transferencia.Se hace en el mismo sitio donde hacen las punciones?Es en quirofano o en consulta?Mandan reposo después de la transferencia?
Gracias!😊

A
akim_5762166
8/1/20 a las 21:54
En respuesta a zoraya_18482361

A las que ya os han hecho la transferencia.Se hace en el mismo sitio donde hacen las punciones?Es en quirofano o en consulta?Mandan reposo después de la transferencia?
Gracias!😊

Hola! Te la hacen en el mismo sitio que la punción. Después mandan reposo relativo, no puedes hacer ejercicio intenso, ni bañarte, ni mantener relaciones (esto la primera semana). Sabes cuando te la hacen? 

H
hadi_13729434
9/1/20 a las 10:11

animo chicas a todas las q hoy teneis puncion o  transfer!!! todo va a salir bien!! luego nos contais!!! bss 

Z
zoraya_18482361
9/1/20 a las 11:45
En respuesta a akim_5762166

Hola! Te la hacen en el mismo sitio que la punción. Después mandan reposo relativo, no puedes hacer ejercicio intenso, ni bañarte, ni mantener relaciones (esto la primera semana). Sabes cuando te la hacen? 

todavía no lo se.Estoy con los parches y el día 14 voy a cita para revisión a ver que tal voy y ya medirán.

I
inti_18652352
9/1/20 a las 12:37

Ea he visto en internet que lo que me han medicado es lo que llaman un 'double trigger' 

al parecer por lo que leo se hace cuando hay riesgo de hiperovulacion, asi que aqui ando cruzando los deditos hasta de los pies!

tengo que estar a las 7;45 de la mañana alli! tú tambien o te han dicho de ir más tarde?! 

animo con el dia!!!

U
umair_18331837
9/1/20 a las 13:18
En respuesta a inti_18652352

Ea he visto en internet que lo que me han medicado es lo que llaman un 'double trigger' 

al parecer por lo que leo se hace cuando hay riesgo de hiperovulacion, asi que aqui ando cruzando los deditos hasta de los pies!

tengo que estar a las 7;45 de la mañana alli! tú tambien o te han dicho de ir más tarde?! 

animo con el dia!!!

Hola May2020!

Gracias por la info! Seguro que nos va bien, nos tiene que ir bien (llevo todo el día repitiendome esto xD, estoy nerviosa)

Sí, yo tambien tengo que ingresar a las ocho menos cuarto. Me dijeron que tendría que esperar, pero que tengo que ingresar a esa hora tambien. 

Animo para ti tambien! nos vemos mañana! yo seré la que tenga cara de acojonada jajjaja

Marivi263, como fue tu puncion??te dijeron cuantos?

Animo!

I
inti_18652352
9/1/20 a las 14:16
En respuesta a umair_18331837

Hola May2020!

Gracias por la info! Seguro que nos va bien, nos tiene que ir bien (llevo todo el día repitiendome esto xD, estoy nerviosa)

Sí, yo tambien tengo que ingresar a las ocho menos cuarto. Me dijeron que tendría que esperar, pero que tengo que ingresar a esa hora tambien. 

Animo para ti tambien! nos vemos mañana! yo seré la que tenga cara de acojonada jajjaja

Marivi263, como fue tu puncion??te dijeron cuantos?

Animo!

Hasta mañana!! 🤞 yo estoy de los nervios igual!! 🙏🤞 animo con el dia!!!

I
ibis_13136507
9/1/20 a las 14:53

Hola a todas!! Ya me han hecho la punción, todo bien gracias a Dios! Me han sacado 8...estoy mas tranquila.

El proceso es rápido, entras al quirófano y cuando te despiertas ya estas fuera y lista para que te lleven a la habitación para recuperarte. Todo empezó a las 9 mas o menos y a la 1 ya estaba de alta. Te atienden muy bien y hoy si sentí que me explicaban todo y con paciencia Te entregan un informe con lo que te han hecho y las recomendaciones, también viene el resultado del seminograma. En evolución y comentarios dice: favorable asi que me quedo con eso y a rezar para que todo salga bien. El domingo nos llaman para contarnos como van los pequeñines.

Con respecto a los síntomas, solo siento un dolor muuy leve en el vientre y un poco de debilidad. Si uno quiere la baja tiene que pedirla al médico de cabecera, yo no la he pedido porque estoy de vacaciones😁 El 16 voy a consulta a ver como se dará lo de la transferencia...

Es lo que les puedo contar hasta el momento chicas.

A las que van mañana mucha suerte y estamos en contacto.

Un beso a todas!
 

H
hadi_13729434
9/1/20 a las 15:51
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!! Ya me han hecho la punción, todo bien gracias a Dios! Me han sacado 8...estoy mas tranquila.

El proceso es rápido, entras al quirófano y cuando te despiertas ya estas fuera y lista para que te lleven a la habitación para recuperarte. Todo empezó a las 9 mas o menos y a la 1 ya estaba de alta. Te atienden muy bien y hoy si sentí que me explicaban todo y con paciencia Te entregan un informe con lo que te han hecho y las recomendaciones, también viene el resultado del seminograma. En evolución y comentarios dice: favorable asi que me quedo con eso y a rezar para que todo salga bien. El domingo nos llaman para contarnos como van los pequeñines.

Con respecto a los síntomas, solo siento un dolor muuy leve en el vientre y un poco de debilidad. Si uno quiere la baja tiene que pedirla al médico de cabecera, yo no la he pedido porque estoy de vacaciones😁 El 16 voy a consulta a ver como se dará lo de la transferencia...

Es lo que les puedo contar hasta el momento chicas.

A las que van mañana mucha suerte y estamos en contacto.

Un beso a todas!
 

que bien 8!!! ya veras como todo va bien!!! ahora descansa y deja q te mimen!! bss

U
umair_18331837
9/1/20 a las 15:55
En respuesta a ibis_13136507

Hola a todas!! Ya me han hecho la punción, todo bien gracias a Dios! Me han sacado 8...estoy mas tranquila.

El proceso es rápido, entras al quirófano y cuando te despiertas ya estas fuera y lista para que te lleven a la habitación para recuperarte. Todo empezó a las 9 mas o menos y a la 1 ya estaba de alta. Te atienden muy bien y hoy si sentí que me explicaban todo y con paciencia Te entregan un informe con lo que te han hecho y las recomendaciones, también viene el resultado del seminograma. En evolución y comentarios dice: favorable asi que me quedo con eso y a rezar para que todo salga bien. El domingo nos llaman para contarnos como van los pequeñines.

Con respecto a los síntomas, solo siento un dolor muuy leve en el vientre y un poco de debilidad. Si uno quiere la baja tiene que pedirla al médico de cabecera, yo no la he pedido porque estoy de vacaciones😁 El 16 voy a consulta a ver como se dará lo de la transferencia...

Es lo que les puedo contar hasta el momento chicas.

A las que van mañana mucha suerte y estamos en contacto.

Un beso a todas!
 

que bien marivi263!! 8 esta muy bien!! 

el dia de la transferencia te lo han dicho hoy? o te lo dijo la doctora? a mi me dijo la doctora el dia 15, pero que podia depender de los embriologos. 

Que ganas tengo de que pase.

A descansar hoy!

I
inti_18652352
9/1/20 a las 16:57

esta genial!!!! 8 madre mia!!! 
muchas gracias por compartir! sabes si eras la primera del dia? es q soy la segunda, por hacerme una idea! te han hecho eco antes de la sedacion?

que descanses mucho!

I
ibis_13136507
9/1/20 a las 17:34
En respuesta a hadi_13729434

que bien 8!!! ya veras como todo va bien!!! ahora descansa y deja q te mimen!! bss

Sii aqui estoy tranquilita en casa...se me hará eterno de aqui al domingo jajajaja

I
ibis_13136507
9/1/20 a las 17:37
En respuesta a umair_18331837

que bien marivi263!! 8 esta muy bien!! 

el dia de la transferencia te lo han dicho hoy? o te lo dijo la doctora? a mi me dijo la doctora el dia 15, pero que podia depender de los embriologos. 

Que ganas tengo de que pase.

A descansar hoy!

Sii gracias a Dios todo va bien. Lo de la transferencia ya me lo había dicho la Dra el martes (último control antes de la punción). Mis hormonas estaban muy altas y asi no me podían transferir en fresco...asi que si todo sale bien el proximo martes congelan los embriones para transferirme en otro ciclo.

S
suman_18772119
14/1/20 a las 21:37
En respuesta a ibis_13136507

Sii gracias a Dios todo va bien. Lo de la transferencia ya me lo había dicho la Dra el martes (último control antes de la punción). Mis hormonas estaban muy altas y asi no me podían transferir en fresco...asi que si todo sale bien el proximo martes congelan los embriones para transferirme en otro ciclo.

Hola

S
suman_18772119
14/1/20 a las 21:40
En respuesta a suman_18772119

Hola

Hola chicas, por fin me deja escribir... hoy tuve la consulta. Como el endometrio tiene 5 mm, me han citado para la semana que viene. El martes.
mi preocupación era que se supone que me tiene que venir la regla ese fin de semana, pero me ha dicho la ginecóloga que no me preocupe por eso, que con las hormonas no me va a bajar.
os ha pasado a alguna??

Z
zoraya_18482361
14/1/20 a las 21:54
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas, por fin me deja escribir... hoy tuve la consulta. Como el endometrio tiene 5 mm, me han citado para la semana que viene. El martes.
mi preocupación era que se supone que me tiene que venir la regla ese fin de semana, pero me ha dicho la ginecóloga que no me preocupe por eso, que con las hormonas no me va a bajar.
os ha pasado a alguna??

Hola!Yo también he tenido hoy consulta.Estoy con los parches para que me hagan la transferencia. A tu pregunta, no sabría que decirte porque a mi me dijeron de empezar a ponerme los parches el segundo día de regla y me vino el día 3...y no la espero hasta el día 4 de febrero...A mi me han dicho que vuelva la semana que viene porque dice que el endometrio está bien pero quiere que crezca más y tengo que estar hasta el día 21 con los parches...Imagino que si la doctora te ha dicho que no te vendrá con las hormonas,así será...Muchas suerte!

S
suman_18772119
15/1/20 a las :53
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Yo también he tenido hoy consulta.Estoy con los parches para que me hagan la transferencia. A tu pregunta, no sabría que decirte porque a mi me dijeron de empezar a ponerme los parches el segundo día de regla y me vino el día 3...y no la espero hasta el día 4 de febrero...A mi me han dicho que vuelva la semana que viene porque dice que el endometrio está bien pero quiere que crezca más y tengo que estar hasta el día 21 con los parches...Imagino que si la doctora te ha dicho que no te vendrá con las hormonas,así será...Muchas suerte!

Sino dudo de lo que diga la gine, pero el día 30 de diciembre sí que me bajo la regla... no sé si a lo que se refiere será por el estradiol. A parte, hoy no era la gine de siempre, era una que al principio ha resultado un poco borde.
A seguir con los parches.... y cruzar los dedos para que el endometrio crezca de aquí a la semana que viene.

G
goyo_18501436
15/1/20 a las 9:07

Chicas!alguna ha tomado o toma suplementos tipo soniase, ovusitol...etc y sus maridos para ayudar al proceso de fecundación???os han dicho algo las doctoras de ese tema???

S
suman_18772119
15/1/20 a las 9:30
En respuesta a goyo_18501436

Chicas!alguna ha tomado o toma suplementos tipo soniase, ovusitol...etc y sus maridos para ayudar al proceso de fecundación???os han dicho algo las doctoras de ese tema???

Hola lauriortiz, a mi marido no le mandaron nada. Y a mi los pinchazos y ya está.

I
ibis_13136507
15/1/20 a las 12:52
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas, por fin me deja escribir... hoy tuve la consulta. Como el endometrio tiene 5 mm, me han citado para la semana que viene. El martes.
mi preocupación era que se supone que me tiene que venir la regla ese fin de semana, pero me ha dicho la ginecóloga que no me preocupe por eso, que con las hormonas no me va a bajar.
os ha pasado a alguna??

Holaa!! A mi me hicieron la punción el jueves de la semana pasada y justo hoy me ha bajado la regla. Mañana tengo consulta. 
Hoy me han llamado para decirme que solo me han congelado un blastocito...de los 3 solo llego uno! 

Que bueno que ya funciona el chat😊

Seguimos en contacto chicas!

N
nahara_18278411
15/1/20 a las 13:05

Hola chicassss
me acaban de llamar de la lista de espera!!
me apunte el 4 de junio.
la he postpuesto para el 25 de febrero porque aun me quedan 10kg para bajar.

lo que voy a hacer es hacerme las pruebas por lo privado y asi llevo todo el 25/02 para ganar tiempo

las consultas me han dicho que son M, X y J de mañana

I
inti_18652352
15/1/20 a las 13:33
En respuesta a sorour_2973985

Muy bien!! Qué notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tres fecundados a día 3 está muy bien! 😊 

FELIZ PUENTE!! A mi me llamaron desde un fijo, justo iba en el metro sin cobertura y al bajar del metro llame y... SORPRESA!! 

Hola!!! ya funciona!!!!??? 

I
inti_18652352
15/1/20 a las 14:04
En respuesta a sorour_2973985

Muy bien!! Qué notición!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Tres fecundados a día 3 está muy bien! 😊 

FELIZ PUENTE!! A mi me llamaron desde un fijo, justo iba en el metro sin cobertura y al bajar del metro llame y... SORPRESA!! 

En resumen contaros: 
- puncion el 10, sacaron 2, fecundaron los dos y uno a dia 2 se paró. El otro no sé cómo estará pues hoy era mi dia 5 y no nos han llamado. Estoy nerviosisima. 
temo q no me hayan llamado xq este mal y le esten dando alguna hora mas por si...

- en caso de milagro tenia transfe diferida. Cita 23 enero con doctora, no esperan q mi regla baje antes

un besazo a todas! 

R
radko_18678697
15/1/20 a las 14:33
En respuesta a goyo_18501436

Chicas!alguna ha tomado o toma suplementos tipo soniase, ovusitol...etc y sus maridos para ayudar al proceso de fecundación???os han dicho algo las doctoras de ese tema???

Nosotros cogimos prepavant parejas.  A mi chico le mejoró algo la calidad des esperma

R
radko_18678697
15/1/20 a las 14:35
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas, por fin me deja escribir... hoy tuve la consulta. Como el endometrio tiene 5 mm, me han citado para la semana que viene. El martes.
mi preocupación era que se supone que me tiene que venir la regla ese fin de semana, pero me ha dicho la ginecóloga que no me preocupe por eso, que con las hormonas no me va a bajar.
os ha pasado a alguna??

El mio tenía 6,5 y me citaron para 12 días después.  A lo mejor es que con las pastillas es más lento que con los parches.  Voy a estar un mes tomándolas,  me dijeron que no me vendría la regla.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir