Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
22/4/10 a las 15:16

Hola!!
Drass...suerte mañana!!
Naia...vaya papelon ,no?? que pasada!! y eso te paso en cruces?...la leche!!
Confia en que no te vuelva a pasar, seria dificil dos veces,verdad?animo y suerte!!,
Nebesa

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
22/4/10 a las 16:42

Hola suspendido
Os cuento lo que me ha pasado,resulta que el miercoles tenia control me dice la gine que estan muy adelantados los folis y que me vera al dia siguiente otra vez,ayer voy me dice que me adelantan la ia al viernes y me dice que me pinche el cetrotide a la tarde y hoy el ovitrelle,esta mañana recogiendo los papeles del tratamiento veo que me ha puesto que me pinche el ovitrelle ayer asi que llamo asustada al hospital y lo comento,me dicen que si que tenia que haber sido ayer y que ya no se puede hacer nada asi que suspendido el tratamiento,jo,no sabeis que rabia me ha dado,he cojido una llorera tremenda,llevo desde diciembre y solo me he podido hacer un tratamiento pq por navidad y semana santa me los supendieron,en febrero pq solo tenia dos folis y ahora me pasa esto,no me lo puedo ni creer.de todas formas me han dicho que me lo pinche esta noche y que tengamos relaciones el fin de semana y con suerte ojala toque la flauta.
SANTUR con que doctora estas en cruces?ojala mañana tengas suerte.

M
maisa_8696850
22/4/10 a las 19:03

Drass...un beso!!
Lo siento mucho, pero no estes triste, alguien dijo que perder una batalla no significa no ganar la guerra!!
Se que no consuela, pero este camino es muy largo para nosotras, asi que cuando lo consigamos lo disfrutaremos mas...
Ten animo, recuerda que es una parte fundamental en esto.
Un ENORME beso para ti,
Nebesa

M
monika_6104713
26/4/10 a las 15:42

Cita en cruces el 3 de mayo
Por fin me ha bajado la regla y ya tengo cita en cruces para el 3 de mayo.

drass, siento mucho lo ocurrido, no creo que no te cuenten este ciclo. Qué poca sensibilidad tienen!!! No es gusto que jueguen con nosotrosas.
Animo!!!

yona, todavía me pierdo un poco. Creo que estabas esperando a la regla de mayo para empezar en FIV. Pués bien, cuando te baje la regla tienes que llamar a cruces y te van a preguntar por el primer día de la regla. Entonces te darán vez antes del día 20 de la siguiente regla.

spj, veo que estas con pruebas pero ¿qué tratamiento vas a hacer?
nebesa, tampoco sé en qué estas, pero sea lo que sea os deseo a todas lo mejor.

Mucha suerte

J
jeneba_9356812
26/4/10 a las 15:58

Hola chicas
HOLA,que tal?lo primero muchas gracias por vuestros animos,al final pense que era mejor salir a pasar el fin de semana fuera que quedarnos en casa y no parar de darle vueltas a mi mala suerte,asi que hemos estado en la rioja y la verdad que muy bien,muy animada y pensando que igual he tenido suerte y me haya podido quedar,asi que no pierdo la esperanza.
NAIA pues nada ya no te queda nada para empezar con el tratamiento,ojala tengas suerte.ya me comentaron que este tratamiento no me contaba,asi que tengo otros cinco,ojala no me tenga que hacer todos para conseguirlo.
SPJ ojala os salga todo bien.
YONA tu como estas?en espera de que te llamen o que ,es que me pierdo.
NEBESA te digo lo mismo que a yona,como estas'
bueno un besito para todas.

J
jeneba_9356812
28/4/10 a las 11:13

Hola agathe
Ya he leido en el otro foro lo que te ha dicho Gorka,ojala los bichitos hayan mejorado y puedas hacerte una ia.Algunas chicas he oido decir que si dices que has ido por la privada que te restan oportunidades en la ss pero no se si sera cierto,no se si te mandaran hacer otra vez la histero,la verdad que,que txunga que es.
Yo aqui estoy de espera ,contenta pero siendo realista de que lo tengo muy dificil,eso si este mes la progesterona me esta dando mogollon de sueño,y hambre,pero bueno ya me he ido dando cuenta que cada mes es diferente,un beso.

J
jeneba_9356812
30/4/10 a las 13:48

Hola
SPJ hoy tenias eco que tal?con que doctora te ha tocado? yo estoy con la doctora ramon parece muy tiesa,jejeje,pero luego es maja.lo que comentabas que estaba a tope hay dias,otros dias no tanto,es como cuando vas hacerte la analitica hay dias alucinante de gente y otros en cambio muy pocas.
SANTUR tu que estas tambien ahora con el tratamiento?
Yo estoy con la progesterona y por dios que sueño me esta dando esta vez,por lo demas esperando que pasen los dias y esperar que tenga suerte.

A
an0N_844516499z
2/5/10 a las 17:24

Holaaa
Hola chicas

Os escribo porque enseguida voy a hacer mi primer icsi con la doctora ramón en cruces y me gustaría saber vuestras esperiencias
No tengo ni idea de como es el tratamiento, si me podeis ayudar.... gracias

Os mando mucho animo a todas

J
jeneba_9356812
3/5/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_844516499z

Holaaa
Hola chicas

Os escribo porque enseguida voy a hacer mi primer icsi con la doctora ramón en cruces y me gustaría saber vuestras esperiencias
No tengo ni idea de como es el tratamiento, si me podeis ayudar.... gracias

Os mando mucho animo a todas

Hola bilcar
Pues si como te ha dicho santur yo estoy con ella llevo ya cinco años,pero yo siempre me he hecho ia,de icsi no puedo decirte nada porque no se nada,ella cuando la ves por primera vez si opinas que es un poco seca y estirada,luego es maja y una gran profesional,pero tambien te digo que si quieres saber algo en concreto es mejor que la preguntes porque no suele decir apenas nada,te deseo mucha suerte.

A
an0N_844516499z
3/5/10 a las 17:43

Gracias por contestarme
sois unos soles.

Lo que no tengo claro es cuanto tiempo pasa desde que me baja la regla hasta la puncion, porque me tiene que bajar a finales de mes y he oido que en julio y agosto no trabajan

me gustaria que compartais vuestras esperiencias conmigo, estoy cagadita, sobre todo cuando he leido que me tengo que pinchar YO!!!!!!!!!!!!!!!

Es que la doctora no me dijo nada de nada

M
monika_6104713
3/5/10 a las 22:04

Al menos no me han maltratado
Hola Chicas,
Hoy he tenido consulta en cruces para FIV/ICSI y al parecer me van a hacer el tratamiento.
No me han puesto pegas (en su momento me dijeron que con la FSH alta no hacían tratamientos) pero parece ser que con la "cagada" que hicieron conmigo tienen que redimir sus pecados.
Así que me han dado toda la medicación y tengo que volver a consulta el 11 de mayo para que me expliquen en qué consiste el tratamiento.

En cuanto a la consulta que haceís sobre los médicos, Dr. Matorras, Dra. Olga Ramón, con todo lo que me ha pasado no puedo ser objetiva. Si os sirve de referencia Matorras trabaja para IVI y Ramón creo que en la Clínica Euskalduna. Ambos son más secos que un polvorón y muy escuetos. Así que vaís a tener que preguntar todas las dudas.

Mucha ánimo a todas

M
monika_6104713
3/5/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_844516499z

Gracias por contestarme
sois unos soles.

Lo que no tengo claro es cuanto tiempo pasa desde que me baja la regla hasta la puncion, porque me tiene que bajar a finales de mes y he oido que en julio y agosto no trabajan

me gustaria que compartais vuestras esperiencias conmigo, estoy cagadita, sobre todo cuando he leido que me tengo que pinchar YO!!!!!!!!!!!!!!!

Es que la doctora no me dijo nada de nada

¿qué medicación te han recetado?
Hola Bilcar,

Yo también voy a hacerme una FIV/ICSI con la regla de mayo.
Según tengo entendido en cruces tienen un protocolo largo y uno corto.
Yo me hice una ICSI por protocolo corto en una clínica privada y la punción sería a mitad de ciclo (unos 13-16 días después de empezar a pincharte)
Ahora bien, la de protocolo largo no tengo ni idea de cómo va.

V
vita_5648892
3/5/10 a las 23:26

Hola se puede
hola he visto este foro y me viene muy bien..os cuento tuve un ectopico en junio 2009,del cual me extirparon una trompa,me queda la izq,pero tiene problemas de inflamacion y no me aseguran q me pueda quedar yo sola,asi q me han mandado a fiv en cruces...no tengo cita hasta febrero 2011,se q falta muxo `pero quiero ir informandome,sobre por donde empiezan,q es lo q hacen en la primera consulta ,etc...gracias ...

J
jeneba_9356812
4/5/10 a las 12:20

Hola
que tal?parece que poco a poco esto se anima,
WENDY, yo mucho no te puedo decir ya que estoy haciendome ia,pero por aqui en el foro hay unas cuantas que si que te pueden decir cosas,de todas formas te deseo mucha suerte.
NAIA,me ha hecho mucha gracia lo que dices de estos doctores que parecen un polvoron de secos es verdad,a veces les tienes que sacar las cosas a cuchillo porque solo lo apuntan y te dicen lo justo y necesario,te puedo decir que a nsotros la primera vez que le hicieron el espermiograma a mi marido no nos dijo ni los millones que tenia solo que eran bagos,ahora con el tiempo la achicharro a preguntas,de todas formas este ciclo mio si no me pinche el ovitrelle en dia que era fue por su culpa,pq clarito la pregunte osea hoy el cetrotide y mañana esto y me dijo si,y eran las dos el mismo dia,la cago ella.
BILCAR quien te ha dicho que en julio y agosto no trabajan,yo no me hecho ninguna ia en esa epoca pero si que he ido muchisimas veces en estos meses y siempre estaban,ya son cinco años que voy iendo y como te digo si me ha coincidido cita en esos meses ma han atendido.
SANTUR ayer ibas a que te mirasen los folis que tal?estan ya grandecitos,ojala tengas suerte.
SPJ que tal lo llevas?
AGATHE,hola guapa, no te queda nada para ir a galdakano,te deseo mucha suerte,un beso.
Bueno un saludo a todas.

M
monika_6104713
4/5/10 a las 16:52
En respuesta a vita_5648892

Hola se puede
hola he visto este foro y me viene muy bien..os cuento tuve un ectopico en junio 2009,del cual me extirparon una trompa,me queda la izq,pero tiene problemas de inflamacion y no me aseguran q me pueda quedar yo sola,asi q me han mandado a fiv en cruces...no tengo cita hasta febrero 2011,se q falta muxo `pero quiero ir informandome,sobre por donde empiezan,q es lo q hacen en la primera consulta ,etc...gracias ...

Ongi etorri
Hola Wendy.
Yo tuve un ectópico en enero de 2009 (anexectomía ovario izdo.) y ahora empiezo con FIV en cruces.

En principio el ovario dcho. lo tengo bien, pero entre que sólo tengo un ovario y que mi marido tiene los bichos un poco defectuosos necesitamos una "ayudita".

Si puedo ayudarte en algo ya sabes dónde estoy.

A
an0N_844516699z
4/5/10 a las 19:58

Que friooooooo
Mecaguenlaleche!!!! con el calorcito que hemos tenido otros dias, y ahora un frio horribleeeeeeee, y que viento, casi me lleva el coche esta tarde, jo!

Naia, todavia no me han recetado nada, cuando me venga la regla de mayo tengo que llamar, y no se lo que me diran, a ti cuando te vendra la regla? por que igual coincidiriamos, si??

agathe, tienes consulta en galdakao? y tambien en cruces? uf que lio, al final va a ser buena idea lo de la lista... me apunto!!

dras, santur, wendy, spj y no se si hay mas, ya nos iremos conociendo

J
jeneba_9356812
5/5/10 a las 11:55

Hola spj
Hola me imagino como debes estar,pero a ver,vamos por partes,el medico que te ha dicho que esta todo bien no creo que te vaya a engañar,sera asi,a el no le importa q la ss gaste,osea que si necesitases una ia o una fiv te pondria en lista ya.Por otro lado yo si que le habria dicho que has estado en tratamiento para que el evaluase,que puede estar ocurriendo,eso de que te quitan oportunidades no se hasta que punto puede ser verdad,por que en el fondo lo que tu te hayas hecho fuera de alli no es competencia de ellos,si tu te has querido gastar el dinero es tu problema y no de ellos osea que tu deberias de tener las mismas oportunidades que yo,que nunca he ido a una privada,no se igual me equivoco,pero es mi opinion.
Si le hubieses dicho que te has hecho tratamientos,igual no te habria mandado el omifin,digo no se,de todas formas piensa que a veces una nunca sabe cual va a ser el mes asi que no este enfadada que no sirve para nada solo para ponerte mal cuerpo y relajate que igual en una de esas nos das la sorpresa,yo por mi lado te deseo lo mejor.
Agathe me parece muy buena idea lo de poner como vamos,pero la verdad es que no sabe muy bien,como estan las demas chicas,si cada una pone en el post en que momento se encuentra igual podemos hacer algo,luego ya seria mas sencillo.

M
maisa_8696850
5/5/10 a las 16:34

Spj: siento que estes triste...
...pero una nunca sabe donde va a estar el positivo!!

...Tampoco se si es bueno o no decir los ttos que hacemos por privado, pero ...eso es decision de cada una.

Intenta lo del omifin, que no sabes si te hara efecto... nunca lo has probado,no?

Yo este año hago 6 años intentandolo y no pienso tirar la toalla todavia!!...mira, de momento me caso este viernes a ver si esque no vienen los bbs porque vivimos en pecado... ja,ja,ja y llevo 6 ciclos de omifin + 6 ias + 1icsi-TODO NEGATIVO...de momento a ver si el viaje de novios hace de estimulador y si no...pues ya pensare en algo si me queda diru porque la ss no me espera para otra icsi hasta julio 2011

Agathe: Ya vas a consulta? como pasa el tiempo!! a ver que te dice el DR Aritzeta!! Recuerda: hay que preguntarselo TODO porque el no suelta ni prenda de manera voluntaria...

Drass: guapa, como vas? has hecho deberes con mucho amor??

Nos vemos,
Nebesa

M
monika_6104713
5/5/10 a las 16:41

Siempre igual
Spj, estos de la SS siempre están igual
Sí suelen descontar tratamientos.
En cuanto al Omifin... Te parecerá mentira pero yo después de casi cuatro años buscando embarazo me quedé con Omifin (aunque luego fué todo un fracaso) Ya ves nunca se sabe.
En cuanto a lo de decir las cosas, creo que depende un poco del margen de tiempo que manejes. Es decir, si eres joven, puedes permitirte pasar por los previos (Omifin, Ia-s, etc.) pero si vas justa de tiempo es mejor que lo digas a pesar de que te descuenten tratamientos.

Por último, TIA!!!!!! que te han dicho que estas bien. Eso es motivo de alegría ya que antes o después lo vaís a conseguir!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo y a aprovechar estos dos meses para hacer los "deberes"

J
jeneba_9356812
6/5/10 a las 13:12

Hola
Hola,que tal?
Spj es bueno que estes mas tranquila,ademas como tu misma dices puede que suene la flauta,de todas formas en cruces no os han dicho los bichines que tiene tu marido,lo compruebas con lo de quiron y ya sabes si se ha regenerado.
Nebesa que va a ser eso que vives en el pecado,jejejeje,ya veras como cuando quites el stress de la boda te nos quedas,mucha suerte para mañana y que todo os salga bien,ya nos contaras,un beso.
Naia pues estas igual que Agathe esta semana que entra os dicen como va a ir todo os deseo mucha suerte a las dos.
Bueno chicas yo sigo esperando a mi warry pq seguro que me baja la muy warry nunca mejor dicho,sintomas mas bien pocos yo creo que hasta ya se me a quitado el hinchazon de tripa,asi que prefiero no hacerme muchas ilusiones.un beso a todas

G
gicuta_8093620
6/5/10 a las 19:54
En respuesta a monika_6104713

Cita en cruces el 3 de mayo
Por fin me ha bajado la regla y ya tengo cita en cruces para el 3 de mayo.

drass, siento mucho lo ocurrido, no creo que no te cuenten este ciclo. Qué poca sensibilidad tienen!!! No es gusto que jueguen con nosotrosas.
Animo!!!

yona, todavía me pierdo un poco. Creo que estabas esperando a la regla de mayo para empezar en FIV. Pués bien, cuando te baje la regla tienes que llamar a cruces y te van a preguntar por el primer día de la regla. Entonces te darán vez antes del día 20 de la siguiente regla.

spj, veo que estas con pruebas pero ¿qué tratamiento vas a hacer?
nebesa, tampoco sé en qué estas, pero sea lo que sea os deseo a todas lo mejor.

Mucha suerte

Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro, después de 4 IAs negativas por lo privado tengo cita en Cruces para finales de mayo, por lo que he leído no te mandan repetir las pruebas, alguien me lo puede confirmar? Pero sí hay que repetir los analisis??, alguien sabe qué analisis son exactamente,? para hacerlos tal vez por alguna clínica e ir adelantando!!

Me gustaría saber también cuantos intentos de IAs hacen en cruces.... Y cómo es la primera consulta?? Es necesario que vaya mi marido???

Perdonar por tanta pregunta pero estoy llena de dudas!!!

Gracias y animo a todas!!!

J
jeneba_9356812
7/5/10 a las 11:41

Hola
Agathe muy bien la lista asi sabemos mas o menos como vamos,yo no se si tendria que hacerme el pipitest ya,la verdad es que le tengo panico,todos estos dias esperando que pasen cuanto antes y segun se acerca la fecha me da un miedo atroz,y ya se que cuanto antes lo sepa es mejor,pero por un lado me hago ilusiones de que tal vez pueda haberme quedado y saber que no va a salir la segunda raya,me jode mucho.

H
hilda_8695614
7/5/10 a las 12:11
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Agathe muy bien la lista asi sabemos mas o menos como vamos,yo no se si tendria que hacerme el pipitest ya,la verdad es que le tengo panico,todos estos dias esperando que pasen cuanto antes y segun se acerca la fecha me da un miedo atroz,y ya se que cuanto antes lo sepa es mejor,pero por un lado me hago ilusiones de que tal vez pueda haberme quedado y saber que no va a salir la segunda raya,me jode mucho.

Tengo una duda si alguién puede ayudarme
Hola a todas,

Soy Olatz, tengo 36 años por ahora pq en septiembre hago 37, soy de Bilbao y no se si podéis ayudarme, empecé en Cruces con la primera cita en noviembre de 2009 y ahora en mayo cuando me venga la regla me dijo la Dr. Ramón (que es la que me ha tocado) que me queda la última prueba una histerosalpingografía, mi duda es la siguiente una vez hecha cuanto tiempo se tarda en empezar en mi caso creo según secamente me dijo con FIV, muchas gracias y mucha suerte y ánimos a todas.

J
jeneba_9356812
7/5/10 a las 12:25
En respuesta a hilda_8695614

Tengo una duda si alguién puede ayudarme
Hola a todas,

Soy Olatz, tengo 36 años por ahora pq en septiembre hago 37, soy de Bilbao y no se si podéis ayudarme, empecé en Cruces con la primera cita en noviembre de 2009 y ahora en mayo cuando me venga la regla me dijo la Dr. Ramón (que es la que me ha tocado) que me queda la última prueba una histerosalpingografía, mi duda es la siguiente una vez hecha cuanto tiempo se tarda en empezar en mi caso creo según secamente me dijo con FIV, muchas gracias y mucha suerte y ánimos a todas.

Hola olatz
Dices que te ha tocado con la dra.Ramon,esta dra,me parece que solo hace ia,asi que si al final te tienen que hacer fiv creo que te deribaran a otro,una chica de foro Wendy esta en lista de espera para fiv y me parece que no tiene hasta febrero del año que viene,lo que no se es cuando le han dado la cita,ella igual te puede comentar mas,lo que si se que si tienes 39 y te tienen que hacer una fiv como es mas de un año la espera directamente no te lo hacen por ser mayor de 40 cuando te lo tienes que hacer,de todas formas,cuando vuelvas a consulta despues de la histerosalpingografia preguntales alli,porque si no,no te dicen nada,preguntales todas las dudas que tengas.te deseo mucha suerte.

A
an0N_844516499z
9/5/10 a las 10:28

Holitaaa
Santur, no sé exactamente que significa ICSI, pero es como la fiv (fecundación in vitro) sólo que en la ICSI ellos meten el espermatozoide dentro del ovulito cuando en la fiv lo que hacen es poner juntos a los ovulos y los espermatozoides y ellos solos se meten en los ovulitos
Os dejo un link de un video de como es el icsi
http://www.youtube.com/watch?v=LYQVxd1MHuk&feature=related
Da un poco de "cosa" verdad???
De todas maneras no te preocupes, que seguro que el 17 nos das un sorpreson. Animoooooo

Y animo tambien para dras, que dia haces el test? suerteeeeee

Olatz, y otambien con la dra ramon, y voy a icsi, mi primera cita fue en oct'08 y voy a hacer el tto con la regla de mayo.

Agathe, con la lista es mas facil seguirnos la pista, gracias! Suerte para tu cita de mañana Una pregunta, que es eso de 1 fiv 2 transfers??

Naia, tu tambien vas a cita esta semana, la pauta es la medicacion, no? tu con que regla tenias que llamar?

wendy, nebesa, ahora os parece que falta mucho para el 2011, pero entre prueba y prueba a mi se me ha pasado bastante bien, besos!!

Spj, imagino que te sientas fustrada, porque es como tu dices, no sabes si te han estado tomando el pelo, pero creo que es mejor pensar que se ha podido regenerar el semen, como te han dicho, para evitarte disgustos que te pueden alterar y ahora toca estar tranquilas. De todas maneras, no te dijo el resultado del semen??? preguntale vale??

Yo estoy deseando que me baje, que ironia, eh? pues eso, suerte a las betaesperantes!

M
maisa_8696850
9/5/10 a las 20:52

Hola,chicas!!
Icsi es inyeccion intracitoplasmatica,no?, como bien lo ha explicado alguien: inyectan el espertozoide al ovulo en laboratorio. Suele usarse en vez de fiv cuando los bitxines no van del tofo bien ( cantidad, movilidad...).

Alguien, no recuerdo nombre, ha puesto que entro en la lista de fiv en octubre de 2008 y se la hacen con regla de mayo...yo tambienn entre en la lista en ese mes y me la hicieron con regla de enero...como puede ser?

Bueno, queda bastante para julio de 2011 que es cuando me toca, pero estoy resignada y tranquila, de momento!!
Drass: estoy que me muerdo las uñas...cuando te haces pipitest? SUERTE!!
Un muxu,
Nebesa

J
jeneba_9356812
9/5/10 a las 22:14

Hola
Pues me hice un pipitest el sabado la verdad es que no aguante mas y nada negativo,que raro verdad con la suerte que tengo no me extraña,aun sigo con las ultimas pastillas de progesterona que por cierto tengo hinchadisimos los pechos mas que nunca y esperando que me baje para llamar otra vez a cruces y empezar de nuevo.un beso a todas por interesaros por mi.

M
maisa_8696850
10/5/10 a las :05
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues me hice un pipitest el sabado la verdad es que no aguante mas y nada negativo,que raro verdad con la suerte que tengo no me extraña,aun sigo con las ultimas pastillas de progesterona que por cierto tengo hinchadisimos los pechos mas que nunca y esperando que me baje para llamar otra vez a cruces y empezar de nuevo.un beso a todas por interesaros por mi.

Drass...
el sabado? ya te tocaba? que dia era?
Ya sabes que hasta que no hay regla hay esperanza!!
Yes, we can!!

A
an0N_631171699z
10/5/10 a las 12:06

Hola niñas...
Como va eso?
Nebe guapa....Esperemos que para el año que viene la lista mejore..Kagüen.
A mi se supone que me toca en Noviembre. Si es que aun sigue habiendo 15 meses de espera.
Pero, aun estoy esperando que me digan en que lista me ponen. La ultima consulta con Matorras la verdad es que no es que fluyera la conversación.
Todo el puñetero ciclo diciendo lo mal que va, que si donante, que si baja respuesta ovocitaria. (Un día veian 5 otro 6, otro 4 me tenian en vilo telefonicamente para cancelarme, según el estradiol)
No sabian que habia hecho 3 ya. Hasta firme los papeles para donante.
Para que despues les plantees que te pasen a inse de donante y ni siquiera recibas respuesta. Me transfirieron 3 Muy bueno,bueno,regular. Y sacaron 7.
Lo que cuenta es que es gratis. Y que mas o menos por lo que ya te han hecho sabes si puede funcionar el tto.


En fin, ahora estoy descansando, me quitaron unos polipos hace mes y medio y entre esto y que me acaban de operar de una lesion osea, relax hasta Julio. Despues a retomar, así me da tiempo a ponerme morenita.
Que tengo unas ganas de que salga el sol.
Santur en Cruces nunca se sabe, un día tienes 5 otro 3..Los folis pueden crecer mucho en pocos dias, sobre todo cuando llegan a mas de 12.
Spj, Cruces es gratis, piensalo. No pierdes nada, solo tiempo y unos meses arriba o abajp ya np pueden cambiar nada.
Antes de mandarte a una icsi siguen sus protocolos.
Pasaras por omifin, por ias y lo ultimo de lo ultimo sera fiv/Icsi.
Siempre es así. No eres a la primera que en una privi, la clínica que sea le han dicho que por inseminación imposible quedarse embarazada y en Cruces le han puesto este tto.
Si te consuela tengo uan amiga que es soltera, que despues de hacer 5 fiv y no se cuantos tratamientos para recoger ovulos y etc..Baja respuesta.Todo negativo y van y le hacen una inse sin medicación por hacer algo diferente ya que nada funcionaba y va y se queda embarazada.
Esto no es una ciencia exacta. Vayamos a donde vayamos sino conseguimos lo que queremos nos vamos a sentir igual.
Si crees que hay algo raro pide otra opinion.
Ahora tambien te digo, que puede ocurrirte y se de lo que hablo, que vayas por ejemplo Ivi, que les muestres tus informes, que los revisen, te exploren ellos y te digan que ellos no pueden hacerte nada diferente que no te haya hecho en Quiron dado tu historial. Como diciendote que no lo han hecho mal y que ellos hubieran hecho lo mismo.
OJO tambien te puede pasar que te vean un millon de cosas que nadie te ha visto.
Porque por desgracia(solo para las veteranas,claro) la mayoria se queda preñada en 3 intentos y claro, no hacen desde el principio porque creen que no son necesarias.
La cosa es que lo miremos por donde lo miremos no somos maquinas, y concebir sea como sea siempre sera un pequeño milagro.

Yo se que en el fondo lo único que deseamos son resultados. Y cuando ves que justo a ti te cuesta, es normal buscar respuestas y mas cuando llevas tanto tiempo intentandolo. Resulta frustrante.
No os rindais. Tal vez nunca lo conseguimos pero, al menos podremos mirarnos al espejo y sentirnos orgullosas de nosotras porque lo importante es que lo intentamos.
Un besazoooooooooo...
Yes We Can

http://xat.com/Enfemenino

M
monika_6104713
10/5/10 a las 12:32

Mañana consulta
Hola chicas,
La semana pasada estuve en consutla para FIV/ICSI y me dieron un escrito para firmar el consentimiento así como las recetas para iniciar el tratamiento.
Mañana tengo que volver a la consulta y me imagino que me darán las instrucciones para empezar.
Según me dijeron esperan pocos ovocitos (no se le puede pedir mucho más a un ovario) y malos.
Así que, estoy muy desanimada.

bilcar, a mí me pusieron en lista de espera en enero de 2009, me llamarón en marzo para decirme que con la regla de abril tenía que llamarles.


A
an0N_844516499z
10/5/10 a las 20:15
En respuesta a maisa_8696850

Hola,chicas!!
Icsi es inyeccion intracitoplasmatica,no?, como bien lo ha explicado alguien: inyectan el espertozoide al ovulo en laboratorio. Suele usarse en vez de fiv cuando los bitxines no van del tofo bien ( cantidad, movilidad...).

Alguien, no recuerdo nombre, ha puesto que entro en la lista de fiv en octubre de 2008 y se la hacen con regla de mayo...yo tambienn entre en la lista en ese mes y me la hicieron con regla de enero...como puede ser?

Bueno, queda bastante para julio de 2011 que es cuando me toca, pero estoy resignada y tranquila, de momento!!
Drass: estoy que me muerdo las uñas...cuando te haces pipitest? SUERTE!!
Un muxu,
Nebesa

Nebesa!!!
En Oct 08 fui a la primera consulta, entré en la lista en febrero 2009, y tengo que llamar con la regla de Mayo

Me puedes decir aprox, cuantas semanas después de la regla seria la puncion +/-???? Es para hacerme a la idea.

Gracias

A
an0N_844516499z
10/5/10 a las 20:17
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues me hice un pipitest el sabado la verdad es que no aguante mas y nada negativo,que raro verdad con la suerte que tengo no me extraña,aun sigo con las ultimas pastillas de progesterona que por cierto tengo hinchadisimos los pechos mas que nunca y esperando que me baje para llamar otra vez a cruces y empezar de nuevo.un beso a todas por interesaros por mi.

Lo siento...
de veras, que chasco, pero bueno, levanta el animo y por la siguiente ia, vale???

Suerte!!!

A
an0N_844516499z
10/5/10 a las 20:20
En respuesta a monika_6104713

Mañana consulta
Hola chicas,
La semana pasada estuve en consutla para FIV/ICSI y me dieron un escrito para firmar el consentimiento así como las recetas para iniciar el tratamiento.
Mañana tengo que volver a la consulta y me imagino que me darán las instrucciones para empezar.
Según me dijeron esperan pocos ovocitos (no se le puede pedir mucho más a un ovario) y malos.
Así que, estoy muy desanimada.

bilcar, a mí me pusieron en lista de espera en enero de 2009, me llamarón en marzo para decirme que con la regla de abril tenía que llamarles.


Hola naia
Naia, a mi me pusieron en febrero y tengo que llamar con la de mayo, asi que es el mismo tiempo.

Ahora mismo lo que mas preocupada me tiene es que no se cuanto voy a tardar desde que me baje, hasta empezar con la medicacion y todo lo demas

Suerte mañana!!!!

J
jeneba_9356812
11/5/10 a las 16:14

Hola
Santur pues me tenia que haber bajado mas o menos el sabado,por eso me hice el pipitest,y como me dio negativo pues nada,de todas formas esta mañana he empezado a manchar rosita muy poco pero me imagino que ya esta aqui la si esta tarde me baja ya mañana llamare a cruces para que me den cita para el primer control.Espero que este mes tengas suerte.
Agathe que chasco no,despues de ir que no sea la fecha,por lo menos como tu dices no se te a pasado,a mi me ocurrio una vez en cruces que la tia lista me dio cita por telefono y no me apunto en el ordenador asi que fuimos a consulta y claro al no estar apuntados no tenian el historial,al final despues de montar el follon,porque claro pides libre en el curro yo y mi marido,nos queda muy lejos cruces y vas alli y no te quieren a tender,la gine se enrrollo y nos atendieron los ultimos.
Naia que tal esta mañana en cruces?cuando empiezas?
Bilcar asi que no te queda ya nada no?igual hasta coincidimos este mes.
Spj que tal lo llevas?estas mas animada.
Nebesa bueno uno nunca sabe si al final puedes conseguir el embarazo sin estar en tratamiento,solo con estar tranquila y no pensar en ello,asi que haz deberines por si acaso.
Bueno chicas os deseo mucha suerte a todas.

Y
yiying_6307023
12/5/10 a las 15:57

Cetrotide
hola chicas tengo revision el viernes de la ia me tengo que poner cetrotide ¿sabeis si se puede poner antes de que te hagan la ecografia? gracias

J
jeneba_9356812
12/5/10 a las 16:13

Hola
Luna no hay ningun problema a la hora que te pongas el cetrotide,a veces mandan ponertelo a la mñana,otras en cambio a la tarde no se porque,yo alguna vez a las 11 y luego me he hecho la eco,otras en cambio me han mandado prontito,y en este ultimo tratamiento me mandaron a la tarde.
Yona asi que ya empiezas el tratamiento que bien,te deseo mucha suerte,y espero que tu ama este mejor.
Yo esta mañana he llamado ya a cruces y como era un poco tarde me han cojido el nombre y me han dicho que llame mañana a la una y media,que me daran la dosis que me tengo que pinchar y el dia que tengo que ir a control,asi que de nuevo al ataquerrr.

Y
yiying_6307023
12/5/10 a las 16:19
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Luna no hay ningun problema a la hora que te pongas el cetrotide,a veces mandan ponertelo a la mñana,otras en cambio a la tarde no se porque,yo alguna vez a las 11 y luego me he hecho la eco,otras en cambio me han mandado prontito,y en este ultimo tratamiento me mandaron a la tarde.
Yona asi que ya empiezas el tratamiento que bien,te deseo mucha suerte,y espero que tu ama este mejor.
Yo esta mañana he llamado ya a cruces y como era un poco tarde me han cojido el nombre y me han dicho que llame mañana a la una y media,que me daran la dosis que me tengo que pinchar y el dia que tengo que ir a control,asi que de nuevo al ataquerrr.

Gracias
gracias por contestarme me lo pondre a las 10 luego tengo la eco a las 10:30 asi me viene mejor

J
jeneba_9356812
12/5/10 a las 16:23

He hecho algun arreglillo
ESPERANDO CITA:
* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. 10 de Mayo 1a cita en Galdakao.
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.

EN LA PARRILLA DE SALIDA
* Naia 8888: 11 de Mayo cita en Cruces para pauta FIV/ICSI.
* Bilcar: ICSI Cruces
*Jona:FVI en junio.

EN TRATAMIENTO
* SPJ: 2 ciclos con Omifin.
* Santur: 6 ciclo estimulación ovárica.
*Drass:4ciclo 2ia


EMBARAZADAS:
*****

M
monika_6104713
12/5/10 a las 16:36

Ayer consulta
Hola,
Ayer tuve consulta y ya me han puesto la pauta para empezar en cuanto me baje la regla que espero sea en breve.
Por cierto, me han "invitado" a participar en un estudio sobre cómo nos afecta psicológicamente esta situación. Yo me he prestado para el experimento "gustosamente". Esperemos que esto sirva para que mejoren la atención.

J
jeneba_9356812
13/5/10 a las 15:39

Hola chicas
Pues nada hoy ya me han dado el dia de control,ahora solo espero que todo me salga bien y que tenga folis de buen tamaño,que ya estoy harta de pincharme y que luego me lo suspendan.
¿que tal estais todas?
un beso

N
nesma_5404631
15/5/10 a las 15:44

Necesito informacionnnn
Hola a todas:

Es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace tiempo. El otro dia fui a la primera consulta en cruces, tras 2 ICSIS en privado l 1 NEGATIVA y la 2 positiva pero acabo en aborto a las 11 semanas.
Hemos comenzado con las pruebas y tengo una duda muy grande, en la analitica que le piden a mi marido ademas del seminograma le piden serologia de hepatitis B y C, VIH, y VDRL. pero por la parte de atras del volante pone con un sello ACS ANTICLAMIDIAE TRICHOMATIS y GRUPO SANGUINEO Y RH, mi duda es si estas dos ultimas pruebas os la piden a todos o es que estaba puesto en el volante de antes, ya que estas pruebas las tenemos que hacer fuera y nos dicen que es una prueba que no se realiza en sangre.
Por favor , si alguna os habeis hecho hace poco contestadme a mi me parece que ese sello no correspondia pero ante la duda.......

A
an0N_844516499z
15/5/10 a las 21:35
En respuesta a nesma_5404631

Necesito informacionnnn
Hola a todas:

Es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace tiempo. El otro dia fui a la primera consulta en cruces, tras 2 ICSIS en privado l 1 NEGATIVA y la 2 positiva pero acabo en aborto a las 11 semanas.
Hemos comenzado con las pruebas y tengo una duda muy grande, en la analitica que le piden a mi marido ademas del seminograma le piden serologia de hepatitis B y C, VIH, y VDRL. pero por la parte de atras del volante pone con un sello ACS ANTICLAMIDIAE TRICHOMATIS y GRUPO SANGUINEO Y RH, mi duda es si estas dos ultimas pruebas os la piden a todos o es que estaba puesto en el volante de antes, ya que estas pruebas las tenemos que hacer fuera y nos dicen que es una prueba que no se realiza en sangre.
Por favor , si alguna os habeis hecho hace poco contestadme a mi me parece que ese sello no correspondia pero ante la duda.......

Hola guapa
Cuando nosotros fuimos la 1 vez a Cruces nos mandaron analítica a los dos. Yo tengo fotocopia el volante que me mandaron pero no del de mi marido, y en el mío por detrás pone lo que tú comentas, está escrito a mano.
GRUPO RH
A.C.S. ANTICLAMYDIAS
TRACHIMATIS
I.G.G. - I.G.M.
Está escrito a mano en Otras Peticiones
Sí que es una prueba en sangre, nosotros las hicimos en nuestro ambulatorio y ellos directamente lo envían a Cruces.

Espero haberte ayudado

L
lyn_8778425
15/5/10 a las 23:55
En respuesta a jeneba_9356812

He hecho algun arreglillo
ESPERANDO CITA:
* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. 10 de Mayo 1a cita en Galdakao.
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.

EN LA PARRILLA DE SALIDA
* Naia 8888: 11 de Mayo cita en Cruces para pauta FIV/ICSI.
* Bilcar: ICSI Cruces
*Jona:FVI en junio.

EN TRATAMIENTO
* SPJ: 2 ciclos con Omifin.
* Santur: 6 ciclo estimulación ovárica.
*Drass:4ciclo 2ia


EMBARAZADAS:
*****

Hola drass1602
Es el segundo ICSI que me hacen.

Hace año y medio hicimos la primera. Me quedé embarazada pero la segunda veta salió mal y nos llamaron a casa diciendonos que el embarazo ya iba mal... y lo perdimos.

Esta vez la transferencia ha sido el 14 de abril y ya hemos visto latir al corazoncito que mide entre 4 y 5 mm.

Pero el 13 de mayo he empezado a sangrar. Hemos ido a urgencias y todavía vemos cómo todavía está ahí nuestro pequeñito corazoncito latiendo. He seguido sangrando un poquito más al día siguiente.

Tengo mucho dolor, pero todavía tenemos que agarrarnos a la posibilidad de que no lo hayamos perdido. El viernes que viene me harán otra ecografía y hasta entonces tengo que estar todo el día en la cama.

Quisiera saber si a alguna más le ha pasado algo parecido y ha seguido embarazada.

Gracias de antemano.

L
lyn_8778425
16/5/10 a las :18
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues me hice un pipitest el sabado la verdad es que no aguante mas y nada negativo,que raro verdad con la suerte que tengo no me extraña,aun sigo con las ultimas pastillas de progesterona que por cierto tengo hinchadisimos los pechos mas que nunca y esperando que me baje para llamar otra vez a cruces y empezar de nuevo.un beso a todas por interesaros por mi.

Animo drass
Pues eso, que ánimo!

No podemos perder la esperanza.

Besos!

N
nesma_5404631
16/5/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_844516499z

Hola guapa
Cuando nosotros fuimos la 1 vez a Cruces nos mandaron analítica a los dos. Yo tengo fotocopia el volante que me mandaron pero no del de mi marido, y en el mío por detrás pone lo que tú comentas, está escrito a mano.
GRUPO RH
A.C.S. ANTICLAMYDIAS
TRACHIMATIS
I.G.G. - I.G.M.
Está escrito a mano en Otras Peticiones
Sí que es una prueba en sangre, nosotros las hicimos en nuestro ambulatorio y ellos directamente lo envían a Cruces.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias bilcar
Por lo menos ya se que no estaba equivocado, el problema que tengo es que nuestro ambulatorio esta en cantabria, y una de esas pruebas ya no la hacen en sangre en valdecilla asi que haremos el resto y cuando estemos con el medico de cruces se lo comentare, total con todo lo que hay que esperar.....
Muchas gracias has sido de gran ayuda

J
jeneba_9356812
16/5/10 a las 12:53

Hola chicas
Santur lo siento que no haya podido ser,pero bueno ahora a tomarlo otra vez con ganas.
Amv la verdad que cuando yo fui a cruces la primera vez tambien nos mandaron a los dos las analiticas y en el ambulatorio nos hicieron todo,cada vez que empiezas de nuevo te lo mandan repetir,yo ya voy con la tercera vez,pq la primera vez que lo haces si no empiezas del tiron el tratamiento si pasa mucho tiempo lo tienes que repetir,creo que solo valen para seis meses.
Agathe bueno espero que el dia 19 te den buenas noticias,yo tambien tengo ese dia el control.
Naia que tal lo llevas?
Itzigas como estas?yo si conozco dos casos en los que al principio tuvieron perdidas y al final con reposo y tal no fue nada,asi que estate tranquila que seguro que no pasa nada,me imagino que estaras preocupada pero piensa en positivo,ya nos diras que te dicen el viernes,mucho animo guapa.
Luna que tal el control?cuando te hacen la ia?mucha suerte.
Yona que tal lo llevas?
Ethiak ya vi que me contestaste a lo del gonal muchas gracias,es que me daba un poco de palo que estuviese estropeado.tu en que momento te encuentras ahora?sabes ya algo.
Pues yo hoy ya voy con mi cuarta banderilla y bueno este mes como que no estoy muy animada,ya no se si es bueno o malo,pq estas super contenta y al final siempre me ocurre algo para no hacermelo asi que ire dejando pasar los dias sin mas.un beso para todas.

A
an0N_844516499z
16/5/10 a las 22:04

Buenas noches
Santur, lo siento guapa........ te mando muxus, coge animos y fuerzas para la siguiente, vale?????

Drass, lo tuyo es una super-carrera, acabas de tener tu negativo y ya estás con el siguiente, eres una supermujer!!!!

Amv, no entiendo por qué no te hacen los análisis, yo que tú llamaba a Cruces y se lo comentaba por si os hacen allí los análisis, no??? Vives en Santander? Pues vaya rollo tener que venir hasta aquí, no??? En Valdecilla no hay unidad de reproducción???

Bueno nenas, os dejo, hablamos mañana

G
gicuta_8093620
17/5/10 a las 17:20

Hola chicas!!!!!

Hola!! soy nueva en este foro, y tras pasar por la primera consulta de cruces, me han recomendado ICSI pero también me han recetado Omifin , creo que para el estudio de la reserva ovárica!!! Me lo han mandado tomar el 3er día de la regla, pero no me han hecho ninguna ecografía y yo tenia entendido que hay que asegurarse de no tener quistes....Alguien sabe en que consiste ese estudio? Tambien nos van a analizar los cariotipos....sabeis algo???
Gracias!!!

M
monika_6104713
18/5/10 a las 14:54

Mucha suerte
Bueno chicas,

Creo que mañana empiezo con las banderillas (FIV/ICSI)

Yona, yo también estoy muy agobiada por la baja respuesta. Siempre he sido mala respondedora y ahora sólo con un ovario ... (glup!! )

spj, piensa que cada mes es una nueva oportunidad (por pequeña que sea) asi que a disfrutar ...

Santur, drass: expertas banderilleras, ánimo!!!

Para todas: Muchísima suerte en esta maratón que nos ha tocado!!!

G
gicuta_8093620
18/5/10 a las 16:29

Hola!!!


Gracias por la respuesta!!! Yona creo que estas en lo cierto, me han recetado Omifin para el estudio de la reserva ovarica, porque ya he tenido IAS negativas en quirón, y les llevé todo el historial!!por eso me mandan a la lista de espera de icsi. Pero me parece raro que no me hayan hecho eco, se me olvidó decirle que en los controles de las últimas IAs hacía quistes, estoy pensando en ir a un gine privado y comentarselo!

spj, por lo que he leído a ti tb te han mandado omifin, pero creo que es por seguir el protocolo no? no te han puesto ningún otro tratamiento? También me dijo que nunca se sabe y que puede que el omifin funcione!! Animo!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest