Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aurica_6922369
18/2/12 a las 21:11

Zorionak!!!!
Si ya digo yo ke cuando menos te lo esperas, zas!!! Enhorabuena guapa!! vaya sorpreson!!!!
Yo la verdad es ke ultimamente entro y os leo pero no tengo tiempo de escribir, mi niña me absorbe todo el tiempo, cuando no está comiendo, estoy yo mirandola babeando, seguid peleando que todos los esfuerzos, berrinches y demás merecen la pena cuando logras el objetivo, se olvida todo lo malo.
Nebe!! todavia sigues entera?
Drass!! ya he visto ke todo bien, ya queda menos.
Besos para todas y muchos animos para todas las que etais en tratamiento

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
18/2/12 a las 21:28

Santur
Que ilusion,me alegro un monton te lo mereces....ahora a disfrutarlo,que despues de una busqueda tan larga gusta mas,te lo digo yo.
Besitos

A
aturtle_b43034z
19/2/12 a las 12:30
En respuesta a mammat_9808062

Santur!!!!!!!!!!
ZORIONAAAAAAK!!!!! Dios!!!! Que subidónnnnnn, que fuerte!!! Estarás en una super nube jajaja....ahora a disfrutar de ese milagrito y vete contandonos que tal todo.
Bsos

Santur
muchas muchas felicidades quien lo iba a decir cuando menos se espera mira pues menos mal que era poca reacion ajjjajajja mira lo que era un regalo de la naturaleza de verdad espero que disfrutes de este regalo ahora a ser feliz con tu tripita

M
maisa_8696850
19/2/12 a las 13:34

Santur...que subidon!!
Zorionak!! No, si no hay nada imposible!!

Sonieta, no te agobies y dejales hacer. Si esta tto tampoco sale, ya decidiras como seguir. Animo y positiva!!

Yo aqui sigo, disfrutando!!

A
an0N_841151899z
19/2/12 a las 19:04
En respuesta a mammat_9808062

Agobiada
A ver si podeis ayudarme. Llevo desde el dia 3 con el decapeptyl. Me ha bajado hoy la regla y tengo segundo control el martes que viene. Estoy agobiada pq si empiezo el martes x la noche a pincharme el gonal y el menopur me va a dar tiempo a que el cuerpo responda antes de que ovule??? jolin chicas, que este es mi 4 intento y lo estoy llevando fatal!! agotadiiiisima, histerica de los nervios y no me aguanto ni yo misma. Estoy cagada de miedo y fatal de los nervios . Ya sé que tengo que estar tranquila pero no puedo controlarlo. Lo estoy llevando peor que nunca. Ya sé qe si me han mandado la medicación asi será por algo pero estoy estresada por si me cancelan el ciclo...bufffff....

Hola sonieta!
Estas un poco mejor?

Mira yo estoy en la mismita situación... Llevo con Decapeptyl desde el 8, el 16 me bajó la regla y ya se me ha quitado y el martes 21 tengo la consulta y seguro que me mandan ya el Gonal y Menopur... Es muy justito pero es ni mas ni menos el tiempo que necesitan, 10 o 11 días de hiperestimulación...
Estate tranquila que yo es la 4 Icsi y en éste sentido siempre ha ido todo muy bien...
Luego ya no me he quedado embarazada nunca, y eso quién sabe... pero hasta la punción siempre ha ido todo perfecto....

Un saludo,

Lilitth

R
rimma_6262748
19/2/12 a las 19:45

Gracias santur!!!
ZORIONAK...el pipitest no me lo komprare...aguantare komo una kampeona...hoy ya hacen 10 dias posttransfer...aiiiiiiiiiiiiii iiiiii...ke nervios...de momento ni señal de la warry...
muxu eta eskerrik asko por tus konsejossssssss
sigue informandonos de todo e???...

R
romina_6323284
19/2/12 a las 22:14

Gracias x los animos chicas
pues aqui sigo sin rastro de la , al final me he tomado el utrogestan como decis a parte de los gases y la hinchazon mal no me va hacer jeje.de todos modos hoy es el ultimo dia que me tengo que tomar, xq mañana hara 15 dias que me hice la IA, asiq me hare el test y si da negativo ya sabeis tengo que dejarlo y esperar a que baje...(el viernes me hice un test y dio negativo pero igual era pronto...)
Ay que nervios!!, no quiero hacerme ilusiones xq si que mancho un poquitin marron y siempre despues de eso me baja asiq...
Os cuento....Bess

Y
yiqun_8479477
20/2/12 a las 13:13
En respuesta a romina_6323284

Gracias x los animos chicas
pues aqui sigo sin rastro de la , al final me he tomado el utrogestan como decis a parte de los gases y la hinchazon mal no me va hacer jeje.de todos modos hoy es el ultimo dia que me tengo que tomar, xq mañana hara 15 dias que me hice la IA, asiq me hare el test y si da negativo ya sabeis tengo que dejarlo y esperar a que baje...(el viernes me hice un test y dio negativo pero igual era pronto...)
Ay que nervios!!, no quiero hacerme ilusiones xq si que mancho un poquitin marron y siempre despues de eso me baja asiq...
Os cuento....Bess

La esperanza es lo ultimo q se pierde..
primeramente felicidades a satur y debilbao que despues del arduo camino habeis llegado a buen termino! y ANIMO y FUERZAS a las q no nos va tan bien...yo con bastante disgusto.. pq ya despues de 6 tratameintos fallidos de IA.. y ahora ya por fin en invitro...pues parece ser que no estoy respondiendo bien al tratamiento... el viernes veremos que me dicen pero me han dicho q ya se ve que "no van a ser muchos ovulos", espero q al menos para el viernes tenga 3, que me han dicho q es el minimo para realizar la punción. a alguna le ha pasado esto? gracias y besitos a todas

M
mammat_9808062
20/2/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_841151899z

Hola sonieta!
Estas un poco mejor?

Mira yo estoy en la mismita situación... Llevo con Decapeptyl desde el 8, el 16 me bajó la regla y ya se me ha quitado y el martes 21 tengo la consulta y seguro que me mandan ya el Gonal y Menopur... Es muy justito pero es ni mas ni menos el tiempo que necesitan, 10 o 11 días de hiperestimulación...
Estate tranquila que yo es la 4 Icsi y en éste sentido siempre ha ido todo muy bien...
Luego ya no me he quedado embarazada nunca, y eso quién sabe... pero hasta la punción siempre ha ido todo perfecto....

Un saludo,

Lilitth

Lilitth
EStoy un poquito mas tranquila. Llevo ya 18 dias con el decapeptyl y tb se me ha quitado la regla asi que supongo que a partir de mañana a tope de caña con el gonal y menopur. REalmente no espero mucho del tratamiento por mis otras cancelaciones por baja respuesta en la privada pero bueno....a ver si tenemos suerte. A ver que nos dicen mañana...bsos

M
mammat_9808062
20/2/12 a las 15:27

Biscuit tranquila
A mi me han suspendido 2 veces. Una por cero respuesta y otra que ovulé antes d tiempo aunque solo tenia uno. Esto en la privada. En cruces sabia que con un minimo te cancelan pero no sabia que eran con menos d 3. De hoy al viernes pueden salirte más, es lo que me han comentado algunas compis varias veces. Vamos a darles una oportunidad a nuestros ovarios a ver que pasa....yo tb cruzando los dedos. Mañana control y empezaré con la estimulación aunque visto mi baja respuesta y baja reserva lo tengo complicado....de todas formas alguien sabe si te cancelan tto si tienes que volver a la lista d espera? O te lo hacen seguido?

T
tieb_5437974
20/2/12 a las 16:38

Hola chicas!!!
Santur ENORAWENAAAAAAAAAAAAAA!!

Me acabo de enterar, q ilusión, otra tripipa más.

Yo no puedo ayudar para aclarar las dudas de las demás pq................no tengo ni idea, sigo esperando para empezar tto, lo weno es q.........me han recuperado de donosti y el mes q viene tengo consulta. A ver q me dicen alli, si empiezo ya o me toca seguir esperando como me tocaba en cruces. De todas formas ya me había exo a la idea de estar unos meses mas esperando,así q,......

A mi todo lo q contaís de los ttos me suena a xino, espero q cuando empiece yo me aclare pq sino..jejjejj.

Weno xikas, ENORAWENA a las q ya son amatxus, a las q ya tienen su tripita.
A las q estan en ¿betaespera? y a las q empiezan o estan en ttos MUXISIMA SUERTEEEE Y ÁNIMO

R
rimma_6262748
20/2/12 a las 17:39


txikas hoy hacen 11 dias postransfer de mis 3 embriones freskitos...
...hasta hoy todo parecia k martxaba bien...pero akabo de ir al baño a hacer pipi y al limpiarme ai sangre muy klarita...kreo ke esto va bien!!!...ahora k deberia de hacer???...avisar en kruces o esperar al jueves dia de la beta???...
...jopeeeee k mal...yo k me estaba ilusionando...

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 17:55

Elaia ese ánimo
Hola!
A ver ya sabes que si no es sangre roja no problem, eso si en la medida de lo posible descansa todo lo que puedas, en casa nada de nada y si estás currando haz lo mínimo o si te lo puedes pillate la baja, que con los tiempos que corren no se sabe la situación laboral de cada una.
Y muy importante, hay que ser realista sin llegar a ser pesimista, piensa en positivo que esos tres te necesitan, no te amargues!!!
Mucho ánimo, ya veras como toda va ha ir

R
rimma_6262748
20/2/12 a las 18:10
En respuesta a avelia_6932055

Elaia ese ánimo
Hola!
A ver ya sabes que si no es sangre roja no problem, eso si en la medida de lo posible descansa todo lo que puedas, en casa nada de nada y si estás currando haz lo mínimo o si te lo puedes pillate la baja, que con los tiempos que corren no se sabe la situación laboral de cada una.
Y muy importante, hay que ser realista sin llegar a ser pesimista, piensa en positivo que esos tres te necesitan, no te amargues!!!
Mucho ánimo, ya veras como toda va ha ir

Gracias 46ducati46
la sangre es sonrosada..muy klarita...
ahora no se si son los nervios perome ha empezado a doler la tripa y la kabeza...komo kuando te baja la warry...ufffffffffffff no kiero ser pesimista pero ....
Gracias y komo tu dices intentare hacer reposo...estoy de baja asike eso me ayudara...muxuuuuuu

A
avelia_6932055
20/2/12 a las 18:26

Elaia
A ver es que cuando nos ponemos así ya no sabemos si son los nervios, la cabeza...somos un poco atacadillas!!!
Vamos a ver, lo único que está en tu mano, es descansar, cuidarte e intentar relajarte por el bién de los 4!!!Que heavy suena esto!!!Descansa ahora que no vas ha volver ha saber lo que es descansar!!
Yo creo que en cruces no te van ha decir nada pero si puedes llamar haber si te quedas+tranqui?
Espero que leas esto desde el sofa o la cama,eeeeeeeh!!
Déjate mimar, que te lo mereces y no te martirices,todo lo q puedes hacer lo estás haciendo, un abrazo muy fuerte!!

R
rimma_6262748
20/2/12 a las 23:07
En respuesta a avelia_6932055

Elaia
A ver es que cuando nos ponemos así ya no sabemos si son los nervios, la cabeza...somos un poco atacadillas!!!
Vamos a ver, lo único que está en tu mano, es descansar, cuidarte e intentar relajarte por el bién de los 4!!!Que heavy suena esto!!!Descansa ahora que no vas ha volver ha saber lo que es descansar!!
Yo creo que en cruces no te van ha decir nada pero si puedes llamar haber si te quedas+tranqui?
Espero que leas esto desde el sofa o la cama,eeeeeeeh!!
Déjate mimar, que te lo mereces y no te martirices,todo lo q puedes hacer lo estás haciendo, un abrazo muy fuerte!!


he etxo lo ke me has ditxo...no me he movido del sofa y ya no sangro...la verdad k ha sido muy pokito lo k he sangrado pero me he asustado...
gracias...y asi seguire de reposo absoluto hasta el jueves...
muxu

R
romina_6323284
21/2/12 a las 8:56

Sigo igual...
Chicas sigo sin que me baje y manchando de vez en cuando un poquito marroncillo, no quiero hacerme ilusiones xq me dio negativo, pero esque nunca se me habia retrasado tanto, es mas siempre se me adelanta..pero como esta el tema del manchado...y que noto molestias como si me fuera a bajar, pero se me van y se me vienen Ay no se, supongo que no me queda otra que esperar unos dias mas y sino iré hacerme analisis....

Elaia tu trankila, y a ver si esos pequeñines se quedan contigo guapa.

Sonieta, no se si por baja respuesta si te cancelan tienes que volver a lista de espera,supongo que no, que te aumentaran la medicacion no? lo que si se es que si te hacen la puncion y luego tus ovulos son de baja calidad, entonces si que tienes que esperar la lista otra vez, xq eso le paso a una chica que estaba alli cuando yo fui a consulta.

Bss chicas

R
radek_7090502
21/2/12 a las 11:17

Un poco perdida
Hola a todas,

Esta es la primera vez que entro en el foro y veo que hay bastante gente igual que yo. Ando un poco perdida, a ver si me podéis ayudar.
Nos han dado cita para julio en la 1 consulta de IAC de Cruces, despues de habernos hecho todas las pruebas y estar todo ok.
Desde la 1 consulta cuanto se tarda en empezar el tratamiento y en que consiste? Llevamos 3 años intentandolo con un aborto y un ectopico de por medio.
Gracias a todas

Y
yiqun_8479477
21/2/12 a las 11:50
En respuesta a radek_7090502

Un poco perdida
Hola a todas,

Esta es la primera vez que entro en el foro y veo que hay bastante gente igual que yo. Ando un poco perdida, a ver si me podéis ayudar.
Nos han dado cita para julio en la 1 consulta de IAC de Cruces, despues de habernos hecho todas las pruebas y estar todo ok.
Desde la 1 consulta cuanto se tarda en empezar el tratamiento y en que consiste? Llevamos 3 años intentandolo con un aborto y un ectopico de por medio.
Gracias a todas

Muchos meses
hola jori, pues mira, (esto por supuesto es solo una opinion personal) yo si volvería atras tengo claro que paso de IAC y me voy a la privada a la invitro directamente. en mi caso, particularmente que soy ya "mayor", solo he conseguido cinco kilos mas, desesperación y año y medio de perdida de tiempo. pq he hecho 6 IAC y 0 patatero. yo tb he tenido un aborto (antes de las iac) en estos tres años (q ya van para cuatro), la espera ha sido larguiiiiisima, y ahora resulta que parece ser que mis ovarios están agotados (y claro, viejos!) y a ver q pasa con la invitro. pero mira, yo no me rindo. y si esto no funciona, pues me pondré en la clinica privada, al menos iré a la primera consulta con todo mi historial de cruces, luego quizas me cojo unos meses de descanso para los ovarios q estan agotados con tanto tratamiento. pero es que yo he empezado el periplo este con 35 y voy ya para 38 y sin ningun resultado. eso es lo que mas me molesta, que no te den tiempos. tu preguntas y te dicen Paso a Paso. ... pues mira, te voy a explicar mas o menos como fue lo mio. si te han dado para julio, cuenta igual dos meses mas o asi hasta que empiezes realmente el tratamiento, pq te hacen repetir analisis. Luego en agosto, cierran, y en semana santa tb. y entre pitos y flautas los 6 meses de IAC pasan a ser 9. y se te va todo un año practicamente. y si va la cosa bien, pues genial, yo se que hay gente que se ha quedado con IAC pero tb mucha gente que no. entre ellos yo. Luego desde que te apuntan en el cuadernito de invitro hasta que te llaman pasa un año, año y medio... yo si volviera atras me iba directamente a la privada, y a mis amistades con problemas de esterilidad es lo que les recomiendo. se que es mucho dinero, pero visto lo visto... el tiempo en nuestro caso es oro, y yo lo que veo es que si tienes cierta edad es mejor ir al privado. pero bueno, mucho animo y fuerza, igual tu tienes mucha suerte y va todo genial en el minuto 1, que tambien hay casos!! lo mas importante, no perder la ilusión y las ganas.

R
radek_7090502
21/2/12 a las 12:22
En respuesta a yiqun_8479477

Muchos meses
hola jori, pues mira, (esto por supuesto es solo una opinion personal) yo si volvería atras tengo claro que paso de IAC y me voy a la privada a la invitro directamente. en mi caso, particularmente que soy ya "mayor", solo he conseguido cinco kilos mas, desesperación y año y medio de perdida de tiempo. pq he hecho 6 IAC y 0 patatero. yo tb he tenido un aborto (antes de las iac) en estos tres años (q ya van para cuatro), la espera ha sido larguiiiiisima, y ahora resulta que parece ser que mis ovarios están agotados (y claro, viejos!) y a ver q pasa con la invitro. pero mira, yo no me rindo. y si esto no funciona, pues me pondré en la clinica privada, al menos iré a la primera consulta con todo mi historial de cruces, luego quizas me cojo unos meses de descanso para los ovarios q estan agotados con tanto tratamiento. pero es que yo he empezado el periplo este con 35 y voy ya para 38 y sin ningun resultado. eso es lo que mas me molesta, que no te den tiempos. tu preguntas y te dicen Paso a Paso. ... pues mira, te voy a explicar mas o menos como fue lo mio. si te han dado para julio, cuenta igual dos meses mas o asi hasta que empiezes realmente el tratamiento, pq te hacen repetir analisis. Luego en agosto, cierran, y en semana santa tb. y entre pitos y flautas los 6 meses de IAC pasan a ser 9. y se te va todo un año practicamente. y si va la cosa bien, pues genial, yo se que hay gente que se ha quedado con IAC pero tb mucha gente que no. entre ellos yo. Luego desde que te apuntan en el cuadernito de invitro hasta que te llaman pasa un año, año y medio... yo si volviera atras me iba directamente a la privada, y a mis amistades con problemas de esterilidad es lo que les recomiendo. se que es mucho dinero, pero visto lo visto... el tiempo en nuestro caso es oro, y yo lo que veo es que si tienes cierta edad es mejor ir al privado. pero bueno, mucho animo y fuerza, igual tu tienes mucha suerte y va todo genial en el minuto 1, que tambien hay casos!! lo mas importante, no perder la ilusión y las ganas.

Demasiado tiempo
Muchas gracias por tu respuesta, lo de ir a la privada nos lo estamos planteando, yo tengo 35 años y mi marido 48, como dice el, al final va a ser abuelo en vez de padre. Como se solicita y donde el historial de Cruces?

Y
yiqun_8479477
21/2/12 a las 12:32
En respuesta a radek_7090502

Demasiado tiempo
Muchas gracias por tu respuesta, lo de ir a la privada nos lo estamos planteando, yo tengo 35 años y mi marido 48, como dice el, al final va a ser abuelo en vez de padre. Como se solicita y donde el historial de Cruces?

Historial
Es muy facil, hay q llamar por telefono a atencion al cliente y alli lo solicitas, para buscarlo se va a la sala q hay a la entrada a la derecha. De ir al privado, a cuall irias? El ivi dicen q es el mejor. Yo es q lo tengo qq pensar por si acaso.. De aqui a julio tienes tiempo!! Un abrazo!!

R
radek_7090502
21/2/12 a las 12:50
En respuesta a yiqun_8479477

Historial
Es muy facil, hay q llamar por telefono a atencion al cliente y alli lo solicitas, para buscarlo se va a la sala q hay a la entrada a la derecha. De ir al privado, a cuall irias? El ivi dicen q es el mejor. Yo es q lo tengo qq pensar por si acaso.. De aqui a julio tienes tiempo!! Un abrazo!!

Ivi leioa
Me han hablado muy bien de IVI, pero tambien dicen que es el mas caro. Comentan que es el que mejor resultados da, habra que pensarselo bien. Mucha suerte y a ver si lo conseguimos!! Un abrazo!!!

A
agne_5664837
21/2/12 a las 13:05
En respuesta a radek_7090502

Un poco perdida
Hola a todas,

Esta es la primera vez que entro en el foro y veo que hay bastante gente igual que yo. Ando un poco perdida, a ver si me podéis ayudar.
Nos han dado cita para julio en la 1 consulta de IAC de Cruces, despues de habernos hecho todas las pruebas y estar todo ok.
Desde la 1 consulta cuanto se tarda en empezar el tratamiento y en que consiste? Llevamos 3 años intentandolo con un aborto y un ectopico de por medio.
Gracias a todas

Hola jori
En la primera consulta de IAC te dan las pautas para empezar el tratamiento a partir de tu proximo periodo. Tendras que tener en cuenta que en agosto creo que no hacen nada así que igual te vas a septiembre.
En nuestro caso, nos quedamos en la 1 IA. Así que no te desamines y vete a por todas!!!!

X
xiaoli_5743772
21/2/12 a las 13:17

Necesito animosss!!!!
Hola guapas!!!! creo que ya os habia contado que tengo test de ovulacion positivo todo el mes, regla el 27 de enero, a partir del 6 de febrero test de ovulacion medios positivos hasta la fecha!!!! 17 y 18 de febrero manchado rosa al limpiarme, 19 sin manchar, 20 manchado rosa al limpiarme, hoy 21 manchado rosa al limpiarme... Bueno ese ha sido mi ciclo en resumen, como no se con exactitud cuando he ovulado , no se cuando me tendra que venir la warry, la temperatura basal es una mierda por que la he tenido baja todo el ciclo desde 35,5 hasta 36,8 pero vamos que igual un dia tengo 35,6 y al siguiente 36,7 y al siguiente 36,1 es decir una irregularidad en la temperatura que flipo, ahora mismo llevo 3 o dias con 36,2, 36,5 y asi... y con un frio que flipais parece que estoy en el polo norte del frio que siento. Vaya rollo que os he hechao.
El caso y a lo que queria llegar y por lo que necesito vuestras palabras de aliento es que no se por que ayer me entro como una tristeza profunda y una ira y rabia que vamos sobre las 5 de la tarde unas ganas de llorar increibles, pero no llore, a las 7 de la tarde le busque discusion a mi chico y terminamos discutiendo como nunca lo habiamos hecho y luego por la noche otra vez la llorera, y por si fuera poco esta mañana otra vez llorando y llorando... a veces quiero ... no se que quiero si dejar de existir, dejar el tratamiento no lo se, 3 meses con omifin y nada de nada, encima me faltan aun 12 meses para empezar los tratamientos de la invitro y si no me funciona??? otros 14 meses de espera???? se me va la vida entre espera y espera... me hago viejaaa!!!!! Mi marido no es capaz de entenderme!!!!! La warry que de seguro llega en los siguientes 7 diasssss!!! Me quiero morirrrrrrr!!!!!! Creen que estoy deprimidaaaaa????????
Jolin niñas, ya podeis disculparme por todo el rollo, pero sois las unicas que realmente me entienden!!!!
Un besote para todasssssssss

R
radek_7090502
21/2/12 a las 15:21
En respuesta a xiaoli_5743772

Necesito animosss!!!!
Hola guapas!!!! creo que ya os habia contado que tengo test de ovulacion positivo todo el mes, regla el 27 de enero, a partir del 6 de febrero test de ovulacion medios positivos hasta la fecha!!!! 17 y 18 de febrero manchado rosa al limpiarme, 19 sin manchar, 20 manchado rosa al limpiarme, hoy 21 manchado rosa al limpiarme... Bueno ese ha sido mi ciclo en resumen, como no se con exactitud cuando he ovulado , no se cuando me tendra que venir la warry, la temperatura basal es una mierda por que la he tenido baja todo el ciclo desde 35,5 hasta 36,8 pero vamos que igual un dia tengo 35,6 y al siguiente 36,7 y al siguiente 36,1 es decir una irregularidad en la temperatura que flipo, ahora mismo llevo 3 o dias con 36,2, 36,5 y asi... y con un frio que flipais parece que estoy en el polo norte del frio que siento. Vaya rollo que os he hechao.
El caso y a lo que queria llegar y por lo que necesito vuestras palabras de aliento es que no se por que ayer me entro como una tristeza profunda y una ira y rabia que vamos sobre las 5 de la tarde unas ganas de llorar increibles, pero no llore, a las 7 de la tarde le busque discusion a mi chico y terminamos discutiendo como nunca lo habiamos hecho y luego por la noche otra vez la llorera, y por si fuera poco esta mañana otra vez llorando y llorando... a veces quiero ... no se que quiero si dejar de existir, dejar el tratamiento no lo se, 3 meses con omifin y nada de nada, encima me faltan aun 12 meses para empezar los tratamientos de la invitro y si no me funciona??? otros 14 meses de espera???? se me va la vida entre espera y espera... me hago viejaaa!!!!! Mi marido no es capaz de entenderme!!!!! La warry que de seguro llega en los siguientes 7 diasssss!!! Me quiero morirrrrrrr!!!!!! Creen que estoy deprimidaaaaa????????
Jolin niñas, ya podeis disculparme por todo el rollo, pero sois las unicas que realmente me entienden!!!!
Un besote para todasssssssss

Muchos animos!!!!!!!
Hola Sparzha
No desesperes, yo con el omifin tardé 7 meses en quedarme embarazada, no tuve suerte, ya que tuve un embarazo ectopico. Pero hay que seguir adelante e ir a por todas, ya veras como algún dia nos llega.
Sinceramente creo que lo que peor nos viene es estar todo el día controlando la ovulación, la temperatura basal, etc. Yo he estado así tiempo, llevamos 3 años intentandolo y nada, y ahora paciencia, relajación y a disfrutar, que cuando menos lo esperemos seguro que llega. Aunque nosostros ya estamos en listas para IAC.
Un beso y un abrazo!!!

J
jeneba_9356812
21/2/12 a las 17:45
En respuesta a xiaoli_5743772

Necesito animosss!!!!
Hola guapas!!!! creo que ya os habia contado que tengo test de ovulacion positivo todo el mes, regla el 27 de enero, a partir del 6 de febrero test de ovulacion medios positivos hasta la fecha!!!! 17 y 18 de febrero manchado rosa al limpiarme, 19 sin manchar, 20 manchado rosa al limpiarme, hoy 21 manchado rosa al limpiarme... Bueno ese ha sido mi ciclo en resumen, como no se con exactitud cuando he ovulado , no se cuando me tendra que venir la warry, la temperatura basal es una mierda por que la he tenido baja todo el ciclo desde 35,5 hasta 36,8 pero vamos que igual un dia tengo 35,6 y al siguiente 36,7 y al siguiente 36,1 es decir una irregularidad en la temperatura que flipo, ahora mismo llevo 3 o dias con 36,2, 36,5 y asi... y con un frio que flipais parece que estoy en el polo norte del frio que siento. Vaya rollo que os he hechao.
El caso y a lo que queria llegar y por lo que necesito vuestras palabras de aliento es que no se por que ayer me entro como una tristeza profunda y una ira y rabia que vamos sobre las 5 de la tarde unas ganas de llorar increibles, pero no llore, a las 7 de la tarde le busque discusion a mi chico y terminamos discutiendo como nunca lo habiamos hecho y luego por la noche otra vez la llorera, y por si fuera poco esta mañana otra vez llorando y llorando... a veces quiero ... no se que quiero si dejar de existir, dejar el tratamiento no lo se, 3 meses con omifin y nada de nada, encima me faltan aun 12 meses para empezar los tratamientos de la invitro y si no me funciona??? otros 14 meses de espera???? se me va la vida entre espera y espera... me hago viejaaa!!!!! Mi marido no es capaz de entenderme!!!!! La warry que de seguro llega en los siguientes 7 diasssss!!! Me quiero morirrrrrrr!!!!!! Creen que estoy deprimidaaaaa????????
Jolin niñas, ya podeis disculparme por todo el rollo, pero sois las unicas que realmente me entienden!!!!
Un besote para todasssssssss

Hola sparzha
Es normal que de vez en cuando tengamos algun bajon,y nos pongamos tristes y deprimidas,pero el objetivo es buscar un embarazo y mientras eso lo tengas presente,veras como en unos dias te encontraras mejor y volveras a la carga con las pilas nuevas.
Todas sabemos el rollo que es estar todo el dia pendiente del dia de ovulacion,de que si te baja la regla,en general de todo,pero creo que todas hemos pasado por ello,unas en un tiempo mas corto,otras en un tiempo mas largo,pero todo llega,eso si,hay que tener muchisima paciencia.
Yo ahora mismo ya no me acuerdo de mis dias tristes y mi desesperacion,pero tambien los tuve,y tambien te digo que volveria a pasar por ello una vez no,mil veces,con tal de encontrarme como me encuentro ahora,parece un topico,pero en cuanto te quedes embarazada todo se te olvidara.
Aun estas empezando,asi que serenate y ya veras que en cuanto menos te lo esperes llegara el dia.
Yo llevo metida en esto de fertilidad 8 largos años,con 6ia,2icsi ,5 tratamientos suspendidos 1 embarazo y una perdida de bebe a los dos dias de nacer,asi que animo y mira hacia adelante,que todo llega.

L
lerida_8614466
21/2/12 a las 19:37
En respuesta a xiaoli_5743772

Necesito animosss!!!!
Hola guapas!!!! creo que ya os habia contado que tengo test de ovulacion positivo todo el mes, regla el 27 de enero, a partir del 6 de febrero test de ovulacion medios positivos hasta la fecha!!!! 17 y 18 de febrero manchado rosa al limpiarme, 19 sin manchar, 20 manchado rosa al limpiarme, hoy 21 manchado rosa al limpiarme... Bueno ese ha sido mi ciclo en resumen, como no se con exactitud cuando he ovulado , no se cuando me tendra que venir la warry, la temperatura basal es una mierda por que la he tenido baja todo el ciclo desde 35,5 hasta 36,8 pero vamos que igual un dia tengo 35,6 y al siguiente 36,7 y al siguiente 36,1 es decir una irregularidad en la temperatura que flipo, ahora mismo llevo 3 o dias con 36,2, 36,5 y asi... y con un frio que flipais parece que estoy en el polo norte del frio que siento. Vaya rollo que os he hechao.
El caso y a lo que queria llegar y por lo que necesito vuestras palabras de aliento es que no se por que ayer me entro como una tristeza profunda y una ira y rabia que vamos sobre las 5 de la tarde unas ganas de llorar increibles, pero no llore, a las 7 de la tarde le busque discusion a mi chico y terminamos discutiendo como nunca lo habiamos hecho y luego por la noche otra vez la llorera, y por si fuera poco esta mañana otra vez llorando y llorando... a veces quiero ... no se que quiero si dejar de existir, dejar el tratamiento no lo se, 3 meses con omifin y nada de nada, encima me faltan aun 12 meses para empezar los tratamientos de la invitro y si no me funciona??? otros 14 meses de espera???? se me va la vida entre espera y espera... me hago viejaaa!!!!! Mi marido no es capaz de entenderme!!!!! La warry que de seguro llega en los siguientes 7 diasssss!!! Me quiero morirrrrrrr!!!!!! Creen que estoy deprimidaaaaa????????
Jolin niñas, ya podeis disculparme por todo el rollo, pero sois las unicas que realmente me entienden!!!!
Un besote para todasssssssss

Muchisimo animo y paciencia!!

Hay dias en los que no podemos evitar estar fatal, querer tirar la toalla, no saber que hacer...pero cuando eso pase , cuando hayas llorado el negativo de otro tto, recuerda estar positiva, siempre con la mente en positivo. Es fundamental.
Este camino es largo a veces. Solo unas pocas lo consiguen enseguida. Pero al final, todas llegamos.

Yo soy otro caso complicado, como nuestra amiga Drass, lo mio han sido: 6 ciclos omifin, 7 iac (una cancelada por baja respuesta), 4icsi- todo en 8 años. Siempre con mala respuesta ovarica y mira, a punto de salir de cuentas...

No te des por vencida.
Merece la pena.

R
romina_6323284
22/2/12 a las 8:46

4 negativo
Chicas estoy fatal , la verdad esque este mes me habia hecho ilusiones porque ninca se me retrasa, y llevaba 5 dias de retraso, y a pesar de los test negativos, no se siempre te queda esperanza pero hoy ha llegado la y con ella al traste mis ilusiones.

Sparza desearia darte animos pero hoy no es mi dia, lo que si me anima mucho es, y espero que a ti te ayude, es ver como dice drass , unas antes ,otras despues lo van logrando asiq esperemos que algun dia nosotras estemos tambien en ese punto.

Bueno mañana a empezar con mi 5 IA creo que las IA no es mi tratamiento, pero alla voy otra vez al ataque!!sino ya hemos decidido que cuando terminemos , dejaremos un par de meses de decanso y nos vamos a la privada para invitro, estos meses he estado ahorrando y ya casi tengo el dinero,asiq...

Ays que duro es esto!!
Bss chicas

T
tieb_5437974
22/2/12 a las 9:33
En respuesta a romina_6323284

4 negativo
Chicas estoy fatal , la verdad esque este mes me habia hecho ilusiones porque ninca se me retrasa, y llevaba 5 dias de retraso, y a pesar de los test negativos, no se siempre te queda esperanza pero hoy ha llegado la y con ella al traste mis ilusiones.

Sparza desearia darte animos pero hoy no es mi dia, lo que si me anima mucho es, y espero que a ti te ayude, es ver como dice drass , unas antes ,otras despues lo van logrando asiq esperemos que algun dia nosotras estemos tambien en ese punto.

Bueno mañana a empezar con mi 5 IA creo que las IA no es mi tratamiento, pero alla voy otra vez al ataque!!sino ya hemos decidido que cuando terminemos , dejaremos un par de meses de decanso y nos vamos a la privada para invitro, estos meses he estado ahorrando y ya casi tengo el dinero,asiq...

Ays que duro es esto!!
Bss chicas

Lo siento wapa!!!
pero tienes q ánimarte pq aunq esta vez no haya sido, sabes q tienes mas oportunidades y al final lo vas a conseguir. Enga, piensa q aún puedes volver a intentarlo, eres una luxadora, así q coge fuerzas y para adelante!!!

Te mando muxo ÁNIMO y un BESITO

X
xiaoli_5743772
22/2/12 a las 9:46

Gracias chicas!!!!
Wapas, gracias por vuestras palabras de animo!!! realmente vosotras son las unicas que entendeis por lo que pasamos, gracias a vuestros mensajes y vuestras palabras hoy he amanecido mucho mejor, claro, me volvera el bajon cuando me venga la warry, que por cierto ya n se ni cuando me tiene que venir

Serena, Lo siento mucho, y te entiendo perfectamente, cuando nos viene la warry todas nuestras ilusiones se van a la porra!!!! Pero luego se nos abre una nueva oportunidad!!!! Ya nos dice Drass, algun dia nos llegara e positivo, animo wapa y a seguir adelante!!!!!

Esperandopositivo, Drass y Jori, wapas mil gracias!!!!!! vosotras me haceis ver las cosas de otro color y no negras como las veia!!!! son un cieloooooo mis niñassss!!!!

Ikisson!!!!! Eres un angel cariño!!! graciasssss!!!!

Besotes a todas y gracias por todo!!!!!

J
julisa_9430144
22/2/12 a las 12:57

2ia......desearme suerte!!!!
Chicas,


Acabo de venir de Cruces, todo sigue en marcha, tengo 5 folis en el OI: de 18/16/14/11/11, y el OD inactivo total. Tengo que seguir con Gonal+luveris+cetrotide y volver el viernes a control.

Como calculaba me harán la 2IA el lunes con ESPERO 3 folis buenos (de 18 mm a 24 mm) porque los dos de 11 no creo que den el estirón a última hora.

Chicas desearme suerteeeeeeeeeeee.....a ver si lo conseguimos esta vez.

Besos a todas y mil gracias por estar ahí!!!!

R
rimma_6262748
22/2/12 a las 16:15


kaixo txikas, pues nada mañana es el dia de la beta...el lunes komo os konte manchaba un pokito al lavarme, pero solo fue un pokito y hasta ahora ya no he vuelto a manchar...
...No me he hecho el pipitest pero esta tarde igual ya no aguanto y me lo hago...
...Pues nada desearme suerte para mañana...espero poder kolgar un POSITIVO...pero no sé...esto es tan dificil...aunke no kiero ser egoista, porke yo ya tengo un baby precioxo de mi primera ICSI...asike si no sale POSITIVO y no puedo darle un hermanit@ esta vez, pues no pasa nada...siempre me kedara poder ahorrar y hacerme el tratamiento por IVI...k la verdad me han hablado maravillas de ese centro...
...pues nada txikas mañana espero poder deciros algo positivo...
muxu handi bat a todas por ayudarme, akonsejarme y animarme en estos momentos...muakkkkkkk
Suerte para todas...

A
aturtle_b43034z
22/2/12 a las 16:49

Hola chicas
arriba ese animo hay momentos que a todas se nos encoje
el corazon y nos da ganas de mandarlo todo al pero tenemos que volver a cojer fuerzas y tirar para alante asi que SPARZA mucho animo en este camino duro que tenemos por delante pero que ya veras como al final como dice drass merecera la pena y llevo mas de tres años buscando y nada y estoy ansiona por empezar con mi icsi pero bueno parece que los dias no pasa y que se olvidaron que estoy ahi......
bueno ya estoy yo en mi mundo.....
hos queria decir que me encontrado con una noticia nefasta chicas yo ya la habia escuchado pero pense que era mentira pero no estan recoguiendo firmas con lo duro que es esto y encima que nos lo quieran quitar no puede ser aqui hos dejo el link para firmar
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N20264

A
aturtle_b43034z
22/2/12 a las 16:59
En respuesta a rimma_6262748


kaixo txikas, pues nada mañana es el dia de la beta...el lunes komo os konte manchaba un pokito al lavarme, pero solo fue un pokito y hasta ahora ya no he vuelto a manchar...
...No me he hecho el pipitest pero esta tarde igual ya no aguanto y me lo hago...
...Pues nada desearme suerte para mañana...espero poder kolgar un POSITIVO...pero no sé...esto es tan dificil...aunke no kiero ser egoista, porke yo ya tengo un baby precioxo de mi primera ICSI...asike si no sale POSITIVO y no puedo darle un hermanit@ esta vez, pues no pasa nada...siempre me kedara poder ahorrar y hacerme el tratamiento por IVI...k la verdad me han hablado maravillas de ese centro...
...pues nada txikas mañana espero poder deciros algo positivo...
muxu handi bat a todas por ayudarme, akonsejarme y animarme en estos momentos...muakkkkkkk
Suerte para todas...

Mucho animo
ya veras como si le vas a dar un hermanito se positiva y los nervios que pasa jo ojala los pase yo pronto jajajja cruzare todos los demos por ti a haya suerte e ver mañana ese positivo ehhh
chicas pinchar en en link de arriba y compartirlo por donde podais asi aremos mas yo lo comparti en mis redes sociales ojala hagamos algo besos

A
avelia_6932055
22/2/12 a las 18:49

Elaia
Es buena señal que no hayas manchado más, no?Igual fué implantación, no?Perdona mi ingnorancia pero cuando es icsi también se tiene que implantar, no?Quiero decir, que "te los ponen"pero son ellos los que se tienen que agarrar.
Bueno, si decides hacerte el te nos cuentas, eeeeeeeh!
Mucha suerte!

R
rimma_6262748
23/2/12 a las 14:14


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

R
radek_7090502
23/2/12 a las 15:08
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Zorionak elaia
Que buena noticia, muchas felicidades.
A ver si las demas vamos dando positivos también.
Animo a todasssss!!!!!!!!

T
tieb_5437974
23/2/12 a las 15:24
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Norawenaaaaa!!!!
Me alegro Muxisisimo por ti elaia!!! esto es lo q nos hace falta, ver q llegan y llegan positivos para animarnos a seguir adelante a las demas.

Muxussss

T
tieb_5437974
23/2/12 a las 15:26

Y a las demas
MUXO ÁNIMO, q tambien los conseguiremos,unas antes y otras depues pero vereís como al final SI.

ÁNIMO XIKASSSSSS

L
lizi_7343241
23/2/12 a las 17:11
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Enhorabuena
Me alegro mucho guapa. Ahora a cuidarse. No te preocupes por manchar. Yo estuve la primera semana manchando y ya ves ahora voy a hacer 32 semanas.
Y las demás, animo que se puede. Un beso

M
mammat_9808062
23/2/12 a las 17:18
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Zorionak!!!
Que bien!!! Ahora a empezar a creertelo y a disfrutarlo. Yo mañana control a ver si mis ovarios están despertando. Que te mimen mucho!! Bsos

A
avelia_6932055
23/2/12 a las 17:21

elaia
Zorionaaaaaaaaak!!!!!
Me alegro mucho,por cierto esa beta es a los 14 días, no?Es un poco alta será más de uno,no?Te han dicho algo de eso o no se mojan?

F
floro_9538451
23/2/12 a las 18:16

Ola porrass1602
hola yo tengo ke ir el dia 21 de marzo a cruces a cerme pruevas es la primera visita a ver ke me dicen cuentame y tu

X
xiaoli_5743772
23/2/12 a las 18:44
En respuesta a rimma_6262748


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Zorionakkkk
Zorionak elaia!!!!!!! Pues ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho!!!!!!! Un beso

M
mammat_9808062
23/2/12 a las 21:49

Atacada de los nervios!!!
Chicas estoy atacadiiiiiiisima jajaja. Mañana para mi es la prueba de fuego. Saber si mis ovarios han respondido algo a la medicación. Las otras veces, una vez cero patatero y la otra solo uno. Ya sé que cada ciclo es diferente además esta vez protocolo largo y medicación nueva....ainsssss....voy a rezar a todos los santos jejeje...
Mañana creo que alguna tb teneis control, no??
A ver si hoy puedo dormir pq estoy atacada

A
avelia_6932055
23/2/12 a las 23:55

Sonieta
Mucha suerte mñn!!!

R
romina_6323284
24/2/12 a las :58

Q movimiento!!!
Madre mia que animado esta esto chicas solo he estado 1 diasin meterme y ya he perdido el hilo.....

Elaia me alegro mucho, ahora a cuidarse, y a ver cuantos son jeje
Sonieta muchisiiiiima suerte mañana, espero que esta vez si respondas y pronto tengamos otro +++

Drass habeis pensado ya nombres?

Yo he empezado hoy a pincharme asiq estoy otra vez en el lio....
bess chicas

X
xiaoli_5743772
24/2/12 a las 9:04
En respuesta a mammat_9808062

Atacada de los nervios!!!
Chicas estoy atacadiiiiiiisima jajaja. Mañana para mi es la prueba de fuego. Saber si mis ovarios han respondido algo a la medicación. Las otras veces, una vez cero patatero y la otra solo uno. Ya sé que cada ciclo es diferente además esta vez protocolo largo y medicación nueva....ainsssss....voy a rezar a todos los santos jejeje...
Mañana creo que alguna tb teneis control, no??
A ver si hoy puedo dormir pq estoy atacada

Sonieta
mucha suerte guapa!!!! veras como hoy todo sale bien ...Animo !!!

M
mammat_9808062
24/2/12 a las 9:32
En respuesta a mammat_9808062

Atacada de los nervios!!!
Chicas estoy atacadiiiiiiisima jajaja. Mañana para mi es la prueba de fuego. Saber si mis ovarios han respondido algo a la medicación. Las otras veces, una vez cero patatero y la otra solo uno. Ya sé que cada ciclo es diferente además esta vez protocolo largo y medicación nueva....ainsssss....voy a rezar a todos los santos jejeje...
Mañana creo que alguna tb teneis control, no??
A ver si hoy puedo dormir pq estoy atacada

Gracias a todas x los animos!!
Pues ya he estado y aunque no me han dicho cuantos hay, he oido que decia menores de 10 y en los 2 ovarios. Me ha dicho Prieto que cree que no tendre muchos (eso ya lo se yo jejeje) y me ha subido el menopur a 2 al dia. El lunes control de nuevo. Por lo menos estoy un poco mas tranqui sabiendo que no esta todo perdido.
Las demas que tal??
Besos a todas

M
mammat_9808062
24/2/12 a las 9:59

Debilbao
Jolin cielo....no se que decirte pq nada te va a consolar. Intenta estar lo mas relajada posible y de reposo. Que os dice el gine? Seguro que ese pekeñin coge toda tu energia y sigue para delante como un campeón igual que su mami. Te mando toda mi super energia positiva que hoy esta a tope. Para lo que necesites ya sabes donde me tienes. Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir