Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
mammat_9808062
30/9/10 a las 23:29
En respuesta a mammat_9808062

Chicas os necesito!!!!!
No suelo escribir apenas en el foro aunke os leo todos los dias. En noviembre tenemos cita en cruces. Mi marido los bichillos fatal y yo utero doble y baja reserva ovarica. Estoy super embajonada pk ayer me hice analitica hormonal que me mandó el gine privado y resulta que la fsh me ha dado casi 20!!! en el 5 dia de la regla cuando el año pasado en el 3 me dio 8 y ya consideraron que era muy alto. Me estoy empezando a poner super nerviosa pk he leido a chicas que con la fsh mas baja que yo en cruces no le intentan ni hacer tratamiento...estoy super angustiada pk encima con mi problema de utero solo me pueden hacer tratamientos de 1 embrión con lo que las posibilidades son casi imposibles y encima al estar los 2 con problemas creo que mi lucha va a ser imposible....1 beso a todas

Mil gracias chicas
sois las mejores. La verdad es que ya estoy un poquito más tranquila y os voy a intentar hacer caso que yo aún soy novata en esto y vosotras por desgracia llevais más tiempo en esto y sabeis más del tema. La verdad es que se agradece un montón todo vuestro apoyo pk asi no me siento tan sola. Sólo la gente que está pasando por lo mismo puede entender como me siento. Que ya estoy un poquito hasta las narices que me digan que soy muy joven, pk en realidad lo soy, tengo 31 pero dados todos mis problemas ya voy tarde. Lo dicho, mil gracias y tb estoy aki pa lo que necesites. 1 besazo enorme a todas

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
1/10/10 a las 14:52

Ya esta de nuevo
Pues eso ,ya estoy en betaespera,todo muy bien esta mañana y espero que esta sea la ultima,bueno mucho mas tampoco podria ser que se me acaban los intentos,solo uno me queda,pero bueno estoy animada y confiada de que esta pueda ser,asi que ahora solo me queda esperar que estos dias no se hagan eternos,jejeje,que dificil es eso,pero bueno,chicas un beso a todas

M
mammat_9808062
1/10/10 a las 15:38
En respuesta a jeneba_9356812

Ya esta de nuevo
Pues eso ,ya estoy en betaespera,todo muy bien esta mañana y espero que esta sea la ultima,bueno mucho mas tampoco podria ser que se me acaban los intentos,solo uno me queda,pero bueno estoy animada y confiada de que esta pueda ser,asi que ahora solo me queda esperar que estos dias no se hagan eternos,jejeje,que dificil es eso,pero bueno,chicas un beso a todas

Mucha suerte!!!!
Drass, vas a ver como ésta es la buena!!!!! Todo el ánimo que me enviasteis a mi ayer, te lo devuelvo. bsos

Y
yuko_6460590
1/10/10 a las 16:38
En respuesta a jeneba_9356812

Ya esta de nuevo
Pues eso ,ya estoy en betaespera,todo muy bien esta mañana y espero que esta sea la ultima,bueno mucho mas tampoco podria ser que se me acaban los intentos,solo uno me queda,pero bueno estoy animada y confiada de que esta pueda ser,asi que ahora solo me queda esperar que estos dias no se hagan eternos,jejeje,que dificil es eso,pero bueno,chicas un beso a todas

Drass
Un besote y animo guapa

M
maisa_8696850
1/10/10 a las 16:44
En respuesta a jeneba_9356812

Ya esta de nuevo
Pues eso ,ya estoy en betaespera,todo muy bien esta mañana y espero que esta sea la ultima,bueno mucho mas tampoco podria ser que se me acaban los intentos,solo uno me queda,pero bueno estoy animada y confiada de que esta pueda ser,asi que ahora solo me queda esperar que estos dias no se hagan eternos,jejeje,que dificil es eso,pero bueno,chicas un beso a todas

Suerte, drass!!
y recuerda...
...YES, WE CAN!!

A
aurica_6922369
1/10/10 a las 23:36
En respuesta a jeneba_9356812

Ya esta de nuevo
Pues eso ,ya estoy en betaespera,todo muy bien esta mañana y espero que esta sea la ultima,bueno mucho mas tampoco podria ser que se me acaban los intentos,solo uno me queda,pero bueno estoy animada y confiada de que esta pueda ser,asi que ahora solo me queda esperar que estos dias no se hagan eternos,jejeje,que dificil es eso,pero bueno,chicas un beso a todas

Drasss!!!
AY, que ya estas a a punto de caramelo, esta es la buena, estoy segura. Ahora a esperar unos dias y a anunciar tu positivo. Un beso gordo!!

G
gema_8349015
4/10/10 a las 23:12

Animo
Hola, hace mucho tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo. El 4 de noviembre me hice mi.tercera IA, y el 6 cumplía 40 ( podéis imaginaros ke nervios), el dia 18 me tenía k hacer el rest de embarazo, esos quince días los pasé muy triste porque ya era mi ultima IA debido a la edad, aparte había perdido la fe en las IAs, y estaba planteandome buscar una privada para hacerme fiv, el caso que el dia 18 tenía los mismos síntomas de warry k todos los meses, el mismo dolor de ovarios, el mismo, pasé de hacerme la prueba pero por la noche mi marido me convenció, y flipe cuando vi el positivo. Mi embarazo ha sido muy bueno, único sintoma: que crecia la tripa, en julio tuve a mi niña en cruces, el parto también muy bueno, bendita epidural! Las tres IAs me las hizo la Dra. Ramón, yo no tenía problema, y mi marido tenía los bichines un poco vagos. En la última IA hubo dos cambios, uno tenía la vejiga a reventar, como nunca! Que casi le dejo a la dra con la palabra en la boca porque fui pitando el wc, y pensé: ya está todo Lo que me ha metido se acaba de ir por la taza del wc! Y la otra cosa k cambie, se supone k 4 días antes ni 4 después se pueden tener relaciones, Lo ponía en la hoja k me dieron, la IA fue el 4 y mi cumple el 6... pues había que celebrarlo como es debido. Vaya rollo k os he soltado! Ya vereis como cuando menos Lo esperais, sucede, y merece la pena, cuando veo la cara de mi niña, se me olvidan los pinchazo, las desilusiones al llegar la warry. Un beso y animo a todas.

J
jeneba_9356812
5/10/10 a las 12:13
En respuesta a gema_8349015

Animo
Hola, hace mucho tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo. El 4 de noviembre me hice mi.tercera IA, y el 6 cumplía 40 ( podéis imaginaros ke nervios), el dia 18 me tenía k hacer el rest de embarazo, esos quince días los pasé muy triste porque ya era mi ultima IA debido a la edad, aparte había perdido la fe en las IAs, y estaba planteandome buscar una privada para hacerme fiv, el caso que el dia 18 tenía los mismos síntomas de warry k todos los meses, el mismo dolor de ovarios, el mismo, pasé de hacerme la prueba pero por la noche mi marido me convenció, y flipe cuando vi el positivo. Mi embarazo ha sido muy bueno, único sintoma: que crecia la tripa, en julio tuve a mi niña en cruces, el parto también muy bueno, bendita epidural! Las tres IAs me las hizo la Dra. Ramón, yo no tenía problema, y mi marido tenía los bichines un poco vagos. En la última IA hubo dos cambios, uno tenía la vejiga a reventar, como nunca! Que casi le dejo a la dra con la palabra en la boca porque fui pitando el wc, y pensé: ya está todo Lo que me ha metido se acaba de ir por la taza del wc! Y la otra cosa k cambie, se supone k 4 días antes ni 4 después se pueden tener relaciones, Lo ponía en la hoja k me dieron, la IA fue el 4 y mi cumple el 6... pues había que celebrarlo como es debido. Vaya rollo k os he soltado! Ya vereis como cuando menos Lo esperais, sucede, y merece la pena, cuando veo la cara de mi niña, se me olvidan los pinchazo, las desilusiones al llegar la warry. Un beso y animo a todas.

Hola chuchitim
Pues yo estoy como tu estabas pensando en buscarme una privada,ya llevo 4 negativos y ahora estoy a la espera de la 5,mi familia me dice que no espere mas y me haga una fiv,pero se que aun no quiero tirar la toalla,la anterior vez fue tan facil,me quede a la primera,asi que ahora esto se me esta haciendo muy dificil,y leer casos como el tuyo animan un monton,nunca se sabe cuando llegara el momento,el otro dia en consulta coincidi con una chica que se quedo a la 6,pero a veces pienso que eso solo ocurre a las demas,que a mi no me va a pasar,asi que te doy las gracias por contarnos tu experiencia.
Besos

N
norhan_7863214
5/10/10 a las 18:17

Arratsaldeon!!!!!
Hola guapas!!!
Drass,Aghate a ver si cantamos pronto vuestros positivos para empezar el curso como dios manda!!!!!!!! La betaespera es durilla pero cada dia es un dia menos.Suerte!!!!!!!!!!
Yo aki estoy,de reposo,por fin ayer me hicieron el legrado y me pase todo el dia en cruces....fisicamente estoy bien,solo tuve un poco de dolor al de una hora de salir del quirofanno pero lo demas bien.
Ahora esperando al dia 28 para ver que me cuenta Begoña Prieto.......
Un beso para todas.

G
gema_8349015
5/10/10 a las 23:09
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chuchitim
Pues yo estoy como tu estabas pensando en buscarme una privada,ya llevo 4 negativos y ahora estoy a la espera de la 5,mi familia me dice que no espere mas y me haga una fiv,pero se que aun no quiero tirar la toalla,la anterior vez fue tan facil,me quede a la primera,asi que ahora esto se me esta haciendo muy dificil,y leer casos como el tuyo animan un monton,nunca se sabe cuando llegara el momento,el otro dia en consulta coincidi con una chica que se quedo a la 6,pero a veces pienso que eso solo ocurre a las demas,que a mi no me va a pasar,asi que te doy las gracias por contarnos tu experiencia.
Besos

Drass
Hola guapa, piensa que si te quedaste una vez, puedes volver a quedarte. Tantos esfuerzos, sacrificios, tienen que tener su recompensa, ya lo verás. Para la próxima IA te aconsejo que bebas mucha agua, en la sala de espera, lo mismo, con el botellin de agua en la mano. Y a confiar en la mano de la doctora. Suerte.

G
gema_8349015
5/10/10 a las 23:16

Mucha suerte
Ya verás como pronto cantas tu positivo. Mucha suerte en tu betaespera.

G
gema_8349015
5/10/10 a las 23:21
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chuchitim
Pues yo estoy como tu estabas pensando en buscarme una privada,ya llevo 4 negativos y ahora estoy a la espera de la 5,mi familia me dice que no espere mas y me haga una fiv,pero se que aun no quiero tirar la toalla,la anterior vez fue tan facil,me quede a la primera,asi que ahora esto se me esta haciendo muy dificil,y leer casos como el tuyo animan un monton,nunca se sabe cuando llegara el momento,el otro dia en consulta coincidi con una chica que se quedo a la 6,pero a veces pienso que eso solo ocurre a las demas,que a mi no me va a pasar,asi que te doy las gracias por contarnos tu experiencia.
Besos

Drass
No sabía que estabas en betaespera, pensé que estabas esperando a hacerte la 5 IA, un malentendido por mi parte. Pues ya verás como ésta es la definitiva y pronto cantas tu positivo. Mucha suerte.

I
itxiar_6167074
6/10/10 a las :55


eskerrik asko, ya os ire kontando por aki ke tal me va....y animo a todas
un beso

N
neda_6751204
6/10/10 a las 9:35

En betaespera también!! qué impaciencia. tengo una duda
Hola chicas. Me gusta este foro porque todas más o menos estamos en betaespera. Yo me encuentro muy bien pero me estoy cuidando mucho.
Me toca el análisis de orina el jueves que viene, día 14 de octubre, así que sólo me queda una semana (pero qué larga se nos está haciendo!!).
Estoy en el paro así que duermo lo que el cuerpo me pide, descanso, no hago esfuerzos porque mi marido y mi madre me están mimando de manera exagerada (hasta me agobian je je porque me tienen sobreprotegida, pero cualquiera les dice nada!), estoy comiendo muy sano y equilibrado (estoy perdiendo celulitis y todo je je). Lo único es que tengo un dolor fuerte de riñonesy bastante constante, concretamente más el derecho, y también en las inglés, más la derecha también. Los pezones se me han hecho más grandes también. Pero claro, puede ser por la progesterona. El caso es que más o menos lo llevo bien. Sólo estoy preocupada porque mi marido me sobreprotege mucho y ayer tuvimos una discusión. No es que fuera fuerte pero como estoy tan sensible me puse a llorar y me entró el bajón. No he dormido bien, y me ha bajado el ánimo. La verdad es que está más nervioso que yo, pobre! Nos preocupa que pueda haber provocado este disgusto que se hayan desprendido los embriones y estamos superrayados.
¿Qué opináis vosotras? a alguna le pasa lo mismo, sea en síntomas como en sensibilidad?

Un beso a todas y mucha suerte!!!!!

J
jeneba_9356812
6/10/10 a las 10:57

Hola chicas
Yo estoy fatal desde ayer,he pillado un trancazo terrible,no puedo ni respirar,y con el rollo de la betaespera,no te dejan tomar nada,bueno algun que otro paracetamol ya me he tomado,pero como sino,y total seguro que para que me de negativo como siempre,la verdad que no tengo muchas esperanzas de que tenga suerte esta vez.
Y vosotras donde os meteis?
Nuno me alegro que todo haya ido bien,en breve otra vez al ataque.
Chuchitim si eso pensaba yo,que si me habia quedado una vez,la siguiente no seria tan dificil,pero ya ves que las cosas no funcionan asi.
Agathe,para cuando la beta?que ganas.......,sintomas,bueno ya se que no quieren decir nada,pero como todo el mundo dice lo mucho que duele el pecho a mi nunca me ha dolido,en cuanto veo que no me duele,ya pienso que no estoy,mucha suerte.
Voibe que tal andas guapa?
Santur para cuando el nuevo tratamiento.
Danizar,Nebesa,Sorgintxu,Maril o,Sonieta,bueno y seguro que me dejo alguna un saludo.

G
gema_8349015
6/10/10 a las 12:32
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Yo estoy fatal desde ayer,he pillado un trancazo terrible,no puedo ni respirar,y con el rollo de la betaespera,no te dejan tomar nada,bueno algun que otro paracetamol ya me he tomado,pero como sino,y total seguro que para que me de negativo como siempre,la verdad que no tengo muchas esperanzas de que tenga suerte esta vez.
Y vosotras donde os meteis?
Nuno me alegro que todo haya ido bien,en breve otra vez al ataque.
Chuchitim si eso pensaba yo,que si me habia quedado una vez,la siguiente no seria tan dificil,pero ya ves que las cosas no funcionan asi.
Agathe,para cuando la beta?que ganas.......,sintomas,bueno ya se que no quieren decir nada,pero como todo el mundo dice lo mucho que duele el pecho a mi nunca me ha dolido,en cuanto veo que no me duele,ya pienso que no estoy,mucha suerte.
Voibe que tal andas guapa?
Santur para cuando el nuevo tratamiento.
Danizar,Nebesa,Sorgintxu,Maril o,Sonieta,bueno y seguro que me dejo alguna un saludo.

Sintomas
A mi con la warry nunca me dolió el pecho, así que cuando tuve mi positivo tampoco me dolió, lo que sí tuve fue el dolor fuerte de ovarios que tenía todos los meses. Suerte.

A
aurica_6922369
6/10/10 a las 12:50

Hola chicas!!!
hoy estoy un poco plof, se me está haciendo muy largo, hoy es uno de esos días en los que tiraría la toalla, pero no seke no debo.
Hoy he estado en el osteopata y se me ha ocurrido preguntar por un cartel que tenían de que testaban los chakras, total ke me he picado y me los han testado, me han dicho que estoy muy blokeada, me ha preguntado si estoy intentando kedar embarazada, sin decirle yo nada, y me ha dicho que parece ke tengo miedo a embarazarme, me ha dejado a cuadros, la verdad es ke por un lado tengo ganas de ponerme a ello pero por otro lado tengo panico a un nuevo aborto, total ke al final me he picado porke me ha dicho que ella me puede debloquear los chakras y hacerme un tratamiento para conseguir embarazo, ke lo hace muchas veces, ke viene gente de toda Vizcaya y ke funciona, la verdad ke no se si me ha vendido la moto pero he caido, a finales de noviembre me lo haré. Hay que probar de todo, no?
Ke ganas tengo de ke tengamos un positivo entre nosotras para que me lenvanteis el ánimo, chicas, venga nuestras dos betaesperantes ke ya está hecho.

M
maisa_8696850
6/10/10 a las 20:36
En respuesta a aurica_6922369

Hola chicas!!!
hoy estoy un poco plof, se me está haciendo muy largo, hoy es uno de esos días en los que tiraría la toalla, pero no seke no debo.
Hoy he estado en el osteopata y se me ha ocurrido preguntar por un cartel que tenían de que testaban los chakras, total ke me he picado y me los han testado, me han dicho que estoy muy blokeada, me ha preguntado si estoy intentando kedar embarazada, sin decirle yo nada, y me ha dicho que parece ke tengo miedo a embarazarme, me ha dejado a cuadros, la verdad es ke por un lado tengo ganas de ponerme a ello pero por otro lado tengo panico a un nuevo aborto, total ke al final me he picado porke me ha dicho que ella me puede debloquear los chakras y hacerme un tratamiento para conseguir embarazo, ke lo hace muchas veces, ke viene gente de toda Vizcaya y ke funciona, la verdad ke no se si me ha vendido la moto pero he caido, a finales de noviembre me lo haré. Hay que probar de todo, no?
Ke ganas tengo de ke tengamos un positivo entre nosotras para que me lenvanteis el ánimo, chicas, venga nuestras dos betaesperantes ke ya está hecho.

Hola!!

Voibe- estoy de acuerdo contigo en que hay que probar "casi de todo"...si te funciona, ya me lo contaras...

Drass- estate positiva, mujer...como que no lo vas a conseguir? el trancazo no significa nada. Tu cuidate mucho!!

Como vas,agathe? como va esa betaespera?

Y las demas?

Tengo una dudita: alguien sabe si hacerse una resonancia magnetica influye para algo en esto?. Mi marido tiene que hacerse una el viernes ...nosotros no empezariamos tto hasta dentro de una mes o dos...sabeis algo?

A
aurica_6922369
6/10/10 a las 21:05
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!

Voibe- estoy de acuerdo contigo en que hay que probar "casi de todo"...si te funciona, ya me lo contaras...

Drass- estate positiva, mujer...como que no lo vas a conseguir? el trancazo no significa nada. Tu cuidate mucho!!

Como vas,agathe? como va esa betaespera?

Y las demas?

Tengo una dudita: alguien sabe si hacerse una resonancia magnetica influye para algo en esto?. Mi marido tiene que hacerse una el viernes ...nosotros no empezariamos tto hasta dentro de una mes o dos...sabeis algo?

Aupa nebesa!
A una amiga mia no le hicieron una resonancia porque habia posibilidad de ke estuviese embarazada, ke al final resultó ke sí, pero ya lo ke le pueda afectar a un chico ni idea, hombre digo yo ke teniendo dos meses desde la resonancia hasta ke hagais tratamiento supongo ke no habrá problema.

M
maisa_8696850
6/10/10 a las 21:09
En respuesta a aurica_6922369

Aupa nebesa!
A una amiga mia no le hicieron una resonancia porque habia posibilidad de ke estuviese embarazada, ke al final resultó ke sí, pero ya lo ke le pueda afectar a un chico ni idea, hombre digo yo ke teniendo dos meses desde la resonancia hasta ke hagais tratamiento supongo ke no habrá problema.

Gracias, voibe!!
y animo!!

K
kahina_6311715
7/10/10 a las 9:48

Hola niñas:
Queria compartir algo con vosotras. Primero que voy a por mi 5 ICSI , Estoy ilusionada seria mi 8 tratamiento, se que es una locura pero, mi marido ayer me sorprendio con seguir con lo nuestro.
Y varias cosillas más. Un remedio masculino para el que se llama brudyplus. Cuesta unos 35 euros , en herboristerias. Ayuda a mejorar la calidad, cantidad y etc de bichines. Vienen 90 perlas tratamiento para un mes y mejora de verdad. 3 perlas diarias y despues cuando se ha tomado ya un bote 1.
Para nosotras, yo sirmpre tomo todo en plan natural trigo, jalea, omega3 y onagra. No tomo en exceso pero, viene bien.
Y suele hacer acupuntura donde una chica que trabaja en osakidetza pero, a la que le encanta lo que hace. Tiene mucha experiencia en lo nuestro. No soy la unica chica que ha ido y ademas es una mujer maravillosa.
Si alguin quiere el telefono que lo pida.
Por cierto, para que no lo sepa hace mas de una año se creo un xat para liberar tensiones y tener compañeras de batallas, os invito a que paseis.
Que si alguna necesita algo, pues que me busque que si puedo ayudar lo intentaré..Y para todas, que esto es un camino dificil, que hay que seguir luchando. no os desanimeis, por mi experiencia se consigue aunque aveces se tarda un poquito. Que penseis en positivo siempre y que somos unas luchadoras de narices...
Yes We Can....

Nebe, Dani y algunas mas que ya conozco y a otras que no muchisimos besos......................

M
maisa_8696850
7/10/10 a las 10:33
En respuesta a kahina_6311715

Hola niñas:
Queria compartir algo con vosotras. Primero que voy a por mi 5 ICSI , Estoy ilusionada seria mi 8 tratamiento, se que es una locura pero, mi marido ayer me sorprendio con seguir con lo nuestro.
Y varias cosillas más. Un remedio masculino para el que se llama brudyplus. Cuesta unos 35 euros , en herboristerias. Ayuda a mejorar la calidad, cantidad y etc de bichines. Vienen 90 perlas tratamiento para un mes y mejora de verdad. 3 perlas diarias y despues cuando se ha tomado ya un bote 1.
Para nosotras, yo sirmpre tomo todo en plan natural trigo, jalea, omega3 y onagra. No tomo en exceso pero, viene bien.
Y suele hacer acupuntura donde una chica que trabaja en osakidetza pero, a la que le encanta lo que hace. Tiene mucha experiencia en lo nuestro. No soy la unica chica que ha ido y ademas es una mujer maravillosa.
Si alguin quiere el telefono que lo pida.
Por cierto, para que no lo sepa hace mas de una año se creo un xat para liberar tensiones y tener compañeras de batallas, os invito a que paseis.
Que si alguna necesita algo, pues que me busque que si puedo ayudar lo intentaré..Y para todas, que esto es un camino dificil, que hay que seguir luchando. no os desanimeis, por mi experiencia se consigue aunque aveces se tarda un poquito. Que penseis en positivo siempre y que somos unas luchadoras de narices...
Yes We Can....

Nebe, Dani y algunas mas que ya conozco y a otras que no muchisimos besos......................

Ethi
No sabes como me alegra leerte, tu siempre positiva y con tanta energia...

Me alegra que te lanzes de nuevo a la aventura y espero de corazon que lo consigas.

Muxux,
Nebesa

J
jeneba_9356812
7/10/10 a las 17:09

Hola
Veo que habeis entrado muchas que bien,al final esto es una valvula de escape,o por lo menos para mi,para liberar todo este estres y tensiones que ocasiona los tratamientos,ayer me puse a ver una peli,y decian que todo el mundo habla de lo bonito que es ser madre,pero nunca de lo mal que se pasa cuando no lo consigues y creo que tienen mucha razon.
Ethiak ojala esta sea la tuya,mucho animo,comentas que ahora tu chico esta tomando unas cosas nuevas ojala le funcionen,pero me parece a mi que todo es cuento chino para sacarnos el dinero,nosotros tambien hemos probado ya con un monton de cosas,bayas,maca,el acuarius despues de las inse y nunca nada a funcionado,eso de que se regenera la calidad del semen con la maca,en nuestro caso en cada inseminacion siempre a tenido los mismos asi que no a funcionado,igual a alguien si,pero mira yo la primera vez sin saber nada de nada,me quede y ahora me cuido me tapo los pies,no cojo pesos,etc y no hay tu tia,asi que yo mas bien creo que al final es suerte y nada mas.un beso.
Haizea yo en mi primer tratamiento desde que me dijeron lo que nos pasaba hasta empezar nos dijeron que esperasemos un año,pero a los ocho meses nos llamaron,eso si esto fue hace cuatro años,despues lo tuvimos que suspender porque,me tuvieron que operar de endometriosis,pero una vez operada a los seis meses empece,y en esta ocasion una vez que fui alli,empece prontito,asi que la verdad no se como estara ahora,pero si que te lo tomes con paciencia,yo llevo camino de seis años desde que empece y sigo en la lucha,eso si he tenido muchas complicaciones por medio,lo referente a precios,creo que el gonal 1050 en la farmacia cuesta unos 450 euros,si todo va bien,y no te tienes que pinchar mucha cantidad con uno te llega,el cetrotide de 0,25mg 248 euros,el luveris de 75 340 euros y el ovitrelle 50 euros,este es mi tratamiento ojo puede que a ti te manden otras cosas,ah y el utrogestan 6,5 la caja suelen mandar tres,son precios de farmacia porque cuando lo encargo en la factura que te dan viene apuntado,claro lo que te combran llevando las recetas es una kk suelen ser dos euros y pico por cosa,bueno guapa suerte en tu camino.
Agathe ojala el dia de tu aniversario tengas doble motivo de celebracion,un beso.
Santur suerte.
Voibe ya nos contaras si funciona,ya nos vemos a todas alli.

M
maisa_8696850
7/10/10 a las 22:27

Voibe...
...que maja, me rio contigo (pasan los años, se quedan los kilos, cuanta razon tienes...)

Yo no iba a valencia, creo que me equivocas con otra, estoy esperando a resultados de analisis para empezar tto en quiron bilbao, y yo tambien llevo muuuchos...(este seria el n 15)bufffffffffff, pero yo estoy SEGURA de que me tocara algun dia, solo necesito paciencia y seguir probando aunque a veces se hace duro y los cambios de hormonas afectan al caracter ...en fin...

N
norhan_7863214
8/10/10 a las 12:09

Hola guapas!!!!!!!!!
Muchisimos animos a las betaesperantes!!!!!!!!!,la espera es dura y en ella hay momentos de optimismo,de incredulidad,de bajon......pero es el camino para conseguir eso que tanto queremos y vosotras estais a punto!!!!!!!!!!.
Santur,que esos folis crezcan y nos des una alegria tambien dentro de poco.
Ethiak,queria decirte que lo de tomar Brudyplus es interesante porque a mi chico se lo recomendo la Dra,Begoña Prieto tres meses antes de empezar la Fiv osea que algun fundamento tendra.Nosotros lo compramos en farmacia y creo recordar que nos costo como 40 euros.Nos hicieron Fiv sin Icsi y aunquue luego no ha salido bien embarazada si me quede,ademas,a mi chico el primer analisis de fragmentacion le habia dado un 29% y luego bajo al 14% que ya es consideradoo una calidad optima asi que animo con el Brudyplus!!!!!!!!!!
Yo aki estoy,ayer tres dias despues del legrado,tenia ganas ya de airearme y me di un paseo largo porque tengo la sensacion de que me estoy oxidando pero creo que me pase porque empece a manchar mucho otra vez y me empezo a doler bastante.Hoy el gine del ambulatorio,me ha mandado la de cabecera me ha visto y me ha dicho que esta todo bien pero que vuelva al reposo el finde porque tengo todavia el cuello del utero muy abierto y que me tome las cosas con mas tranquilidad.
Bueno guapas,muchos besos para todas,las betaespera,las que estais en tratamiento,las que estais esperando......besos valientes!!!!!!!!

K
kahina_6311715
8/10/10 a las 17:32

Hola niñas:
Ya veo que estais animadillas, de eso se trata. Suerte betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aga, hice una locura y me fui a Valencia y sinceramente a buena hora. Fatal, fatal, no vuelvo a la Crespo ni aunque me paguen todo. Con eso ya te he dicho suficiente. Como en la tierra no se esta.
Esta bien que haya ya una experiencia con el Brudyplus, así ya sabeis que si funciona por Nuno.
Peri, a mi me paso eso una vez pero, fue en una fiv..Alucine.
Haizea, nos hay mucha lista de espera para inses en las SS. Segun te diagnostica Matorras, el es el que decide,
si es IA, te envia a una histerosalpingografia sino la tienes y en 3 meses consulta con Olga Ramon y a los pocos meses dos 3 calculo comienzas.
Una inseminacion cuesta unos 750 euros. En privado, medicación aparte. Mas o menos 500 euros calcula, cada tratamiento.
Besines

Y
yuko_6460590
8/10/10 a las 22:57

Me actualizo
Un muxu a todas:

EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, pruebas y mas pruebas hasta dar con lo que tengo, esperando a la histerosalpinpografia.
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.

BETAESPERA:

* Drass:5 ia negativas.2 ciclos supendidos.
* Agathe78a: 2 IA Galdakao.

EN STAND-BY:
* Voibe:
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)

* Marilo:Eco 23 de agosto

J
jeneba_9356812
9/10/10 a las 9:47

De momento aun tengo esperanza que la 5 no sea negativa,jejeje
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, pruebas y mas pruebas hasta dar con lo que tengo, esperando a la histerosalpinpografia.
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.

BETAESPERA:

* Drass:4ia negativas.2 ciclos supendidos.beta el dia 15
* Agathe78a: 2 IA Galdakao.

EN STAND-BY:
* Voibe:
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)

* Marilo:Eco 23 de agosto

J
jeneba_9356812
11/10/10 a las 12:28

Lo subo
Es que estaba perdido,yo aqui sigo esperando.......

A
aurica_6922369
11/10/10 a las 13:24
En respuesta a jeneba_9356812

De momento aun tengo esperanza que la 5 no sea negativa,jejeje
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, pruebas y mas pruebas hasta dar con lo que tengo, esperando a la histerosalpinpografia.
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.

BETAESPERA:

* Drass:4ia negativas.2 ciclos supendidos.beta el dia 15
* Agathe78a: 2 IA Galdakao.

EN STAND-BY:
* Voibe:
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)

* Marilo:Eco 23 de agosto

Actualizo
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, pruebas y mas pruebas hasta dar con lo que tengo, esperando a la histerosalpinpografia.
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.

BETAESPERA:

* Drass:4ia negativas.2 ciclos supendidos.beta el dia 15
* Agathe78a: 2 IA Galdakao.

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)

* Marilo:Eco 23 de agosto

Y
yuko_6460590
12/10/10 a las 17:32

Yo tambien he estado el lunes
Y para llorar, esque son una panda de....., bueno, me tienen que hacer la histerosalpinpografia, llamando desde las 8 de la mañana para coger cita, pues bien toda la mañana y comunicando, y comunicando, voy ala 1 de la tarde ya quemada porque estaba comunicando y me dice la petarda que ese no es el telefono que me lo han dado mal, que ese lo descuelgan porque estan muy liados (a todo esto la petarda atendiendome mientras al telefono le decia a su madre a ver si el nene se habia comido el yogur). Pues bien, no tengo cita y tengo que esperar al mes que viene. porque segun la tia esta "esque tenias que haber llamado a primera hora porque estan las citas saturadas con el puente" que me habeis dado mal el telefono!!!!!!!!! pues nada, a esperar un mes mas, a que me vuelva a bajar la regla, ¿porque? porque una iluminada, borde y mal educada me ha dado mal un telefono, y claro, lo descuelgan porque otra que es mas iluminada todavia, esta muy ocupada en preguntar a mama a ver si se ha comido su hijito el yogur, en fin, que me dan por donde la espalda termina su nombre y a esperar un mes mas, nada, si no estoy quemada..... solo las deseo la mitad de abortos que he tenido yo, por ser generosa, que panda de imbeciles,

N
norhan_7863214
12/10/10 a las 22:31
En respuesta a yuko_6460590

Yo tambien he estado el lunes
Y para llorar, esque son una panda de....., bueno, me tienen que hacer la histerosalpinpografia, llamando desde las 8 de la mañana para coger cita, pues bien toda la mañana y comunicando, y comunicando, voy ala 1 de la tarde ya quemada porque estaba comunicando y me dice la petarda que ese no es el telefono que me lo han dado mal, que ese lo descuelgan porque estan muy liados (a todo esto la petarda atendiendome mientras al telefono le decia a su madre a ver si el nene se habia comido el yogur). Pues bien, no tengo cita y tengo que esperar al mes que viene. porque segun la tia esta "esque tenias que haber llamado a primera hora porque estan las citas saturadas con el puente" que me habeis dado mal el telefono!!!!!!!!! pues nada, a esperar un mes mas, a que me vuelva a bajar la regla, ¿porque? porque una iluminada, borde y mal educada me ha dado mal un telefono, y claro, lo descuelgan porque otra que es mas iluminada todavia, esta muy ocupada en preguntar a mama a ver si se ha comido su hijito el yogur, en fin, que me dan por donde la espalda termina su nombre y a esperar un mes mas, nada, si no estoy quemada..... solo las deseo la mitad de abortos que he tenido yo, por ser generosa, que panda de imbeciles,

Danizar
Madre mia Danizar como te entiendo!!!!!!!!!!
Y es que llega un punto que de nada sirve decir paciencia,tranquila......porqu e si una ya va cargadita de miserias personales,de intentar que parezca que esta bien....., la guinda es encontrarte con personajes de este tipo que no tienen el suficiente cerebro como para ser capaces de empatizar con quien tienen delante y hacerse un poco a la idea(aunque sea de lejos)de lo que puede estar pasando esa persona.
A mi me sirve pensar que no les mando a tomar por culo porque no me interesa,ya ves,yo lo digo con todas las palabras jajajajajajja
Animo Danizar!!!!!!!!!!!!
Besitos.

M
maisa_8696850
13/10/10 a las 2:03
En respuesta a yuko_6460590

Yo tambien he estado el lunes
Y para llorar, esque son una panda de....., bueno, me tienen que hacer la histerosalpinpografia, llamando desde las 8 de la mañana para coger cita, pues bien toda la mañana y comunicando, y comunicando, voy ala 1 de la tarde ya quemada porque estaba comunicando y me dice la petarda que ese no es el telefono que me lo han dado mal, que ese lo descuelgan porque estan muy liados (a todo esto la petarda atendiendome mientras al telefono le decia a su madre a ver si el nene se habia comido el yogur). Pues bien, no tengo cita y tengo que esperar al mes que viene. porque segun la tia esta "esque tenias que haber llamado a primera hora porque estan las citas saturadas con el puente" que me habeis dado mal el telefono!!!!!!!!! pues nada, a esperar un mes mas, a que me vuelva a bajar la regla, ¿porque? porque una iluminada, borde y mal educada me ha dado mal un telefono, y claro, lo descuelgan porque otra que es mas iluminada todavia, esta muy ocupada en preguntar a mama a ver si se ha comido su hijito el yogur, en fin, que me dan por donde la espalda termina su nombre y a esperar un mes mas, nada, si no estoy quemada..... solo las deseo la mitad de abortos que he tenido yo, por ser generosa, que panda de imbeciles,

No, si son la ost...
no tiene nada que ver, pero me ha recordado a la 5 ia que me hacia (despues de 6 omifin y estaba yo mas quemada y triste...) pues estoy en la habitacion esa esperando a que venga el medico con "la muestra", abierta de patas y sin ropa de cintura paara abajo ( y sin cubrir con sabana porque se habian olvidado...) cuando de repente oigo en la sala de al lado que estaban las enfermeras y auxiliares tomandose el cafecito y contando chistes de eyaculadores precoces, frigidas,etc...y riendose yo flipaba y a esto que se abre la puerta y entra una de la aux, me ve y dice: ... no sabiamos que estabas aqui,...hombre, supongo...le digo yo...
vamos, la leche...ja,ja,ja...

J
jeneba_9356812
13/10/10 a las 11:52

Lo siento
Tienes razon a mi tambien me pasa,que aunque me digo un millon de veces que los sintomas que siento son producto de la progesterona,siempre queda una pequeña esperanza de pensar que igual esta vez no,y luego ya cuando te viene la warry o te haces el pipitest es cuando se te derrumba todo,es cuando ya empiezas a pensar en la siguiente ia,pero las oportunidades tambien se acaban,asi que al final es para volverse una loca.
Danizar al final en cruces a ellos les importa muy poco lo que una este pasando,solo somos una mas de una lista interminable,con un millon de problemas,a veces no es bueno no callarse las cosas,yo tambien tuve un problema,cuando empece la primera vez,se supone que todo lleva un protocolo,pero por alguna razon que no se,la doctora Ramon se salto algo conmigo,y el dia que me mandaron ir,ella no estaba,habia otra,no veas la que me monto,me chillaba delante de todo el mundo,en el pasillo,eso si no me calle,y le dije que ella no me dejaba por mentirosa,en eso momento llego la doctora Ramon,y le conte lo que me estaba pasando,sin mas se hecho a reir y dijo nada,nada,pero la otra llevo lo suyo,hasta mi marido alucino,de como me puse,bastante tenemos que aguantar para que encima tenerlas que aguantar tambien a ellas.

A
aurica_6922369
13/10/10 a las 12:43

Agathe
Ya lo siento guapa, mucho ánimo, descansa y coge fuerzas para la próxima, nosotras podemos.
Besos

Y
yuko_6460590
13/10/10 a las 14:44

Agathe
Guapisima mucho animo, y de verdad arriba vale?, a mi sorpresa, me han llamado esta mañana, que mañana vaya a las 9 menos cuarto que me hacen la histerosalpinpografia, que hay un hueco y bueno, que me la hacen mañana, asi que ufffff, un poquito de luz, me tengo que hacer una analitica, para mirar la prolactina, igual me paso un poquito antes y que me pinchen

un muxu

N
norhan_7863214
13/10/10 a las 15:24

Animo agathe!!!!!
Lo siento Agathe,claro que nos hacemos ilusiones y luego nos pegamos el batacazo pero pienso que esas ilusiones deben estar ahi,esto es una carrera de fondo y lo vamos a conseguir.
Ahora con las miras en noviembre,el brudyplus y lo que haga falta.
Te mando un beso.

M
mammat_9808062
13/10/10 a las 22:19

Mucho ánimo wapa!!
te mando un beso enorme y todo el ánimo del mundo.

M
maisa_8696850
13/10/10 a las 22:47

Animo agathe!!
si no ha sido esta, sera la siguiente
habra que apuntarse al brudyplus?

Y
yuko_6460590
14/10/10 a las 12:50

Hola chicas
Ya he venido de la histerosalpinpografia, la verdad que iba con un poco de respeto, pero si alguna se la tiene que hacer, que este tranquila, que es una prueba pasable, un poco de molestia, un dolorcito fuerte que dura unos segundos y ya esta.

Tengo que volver mañana a las 10.30 a sacarme sangre, porque bueno, me han dicho que antes estan las de puncion, asi que a esperar, si alguien esta por alli, igual coincidimos.

Tengo cita para el proximo 10 de octubre, aver que me dicen

Y
yuko_6460590
14/10/10 a las 12:51

Actualizo
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao pendiente de resultados.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, 14 octubre histerosalpinpografia.,10 noviembre cita para resultados
* Sonieta59
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 10 ciclo estimulación ovárica.

BETAESPERA:
* Drass:4ia negativas.2 ciclos suspendidos.beta el dia 15

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
* Agathe78a: con regla de noviembre a por la 3 IA en Galdakao.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

J
jeneba_9356812
14/10/10 a las 14:12

Hola chicas
Pues si mañana es el dia,pero creo que voy a esperar al sabado para hacerme el test,asi estara mi marido en casa y en caso de ser negativo creo que me vendra bien que este,en todos los ciclos voy con tres o cuatro folis muy buenos,un tamaño de endometrio tambien bueno,una buena muestra,y total que no se quieren quedar conmigo,y mes tras mes,los negativos se llevan peor,la verdad que odio los pipitest,los estoy cojiendo una tirria que para que,miedo me da hacermele.
Agathe,si en Cruces nos hacen controles de estradiol y progesterona,a mi ahora por ser ya vieja en todo esto,ya solo me hacen uno por ciclo,cuando empece,me llegaron hacer tres.Y si que me pongo progesterona de 200,cada ocho horas,menudo rollo,ademas de todos los sintomas que te hacen tener,al fin y al cabo es la hormona que segregamos cuando estamos embarazadas,y ahora como nos la meten a saco,te hacen tener todos los sintomas,te hace tener ilusiones y luego es para nada.
Danizar que suerte que dices que casi no te han hecjo daño,yo lo pase mal,si que es cierto que no dura mucho,pero meti unos gritos,que con lo vergonzosa que soy no se ni como me salieron,total horroroso.
Santur ojala que mañana te vaya todo bien que tambien es verdad,que tambien vas pasando lo tuyo.

Y
yuko_6460590
14/10/10 a las 14:16
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues si mañana es el dia,pero creo que voy a esperar al sabado para hacerme el test,asi estara mi marido en casa y en caso de ser negativo creo que me vendra bien que este,en todos los ciclos voy con tres o cuatro folis muy buenos,un tamaño de endometrio tambien bueno,una buena muestra,y total que no se quieren quedar conmigo,y mes tras mes,los negativos se llevan peor,la verdad que odio los pipitest,los estoy cojiendo una tirria que para que,miedo me da hacermele.
Agathe,si en Cruces nos hacen controles de estradiol y progesterona,a mi ahora por ser ya vieja en todo esto,ya solo me hacen uno por ciclo,cuando empece,me llegaron hacer tres.Y si que me pongo progesterona de 200,cada ocho horas,menudo rollo,ademas de todos los sintomas que te hacen tener,al fin y al cabo es la hormona que segregamos cuando estamos embarazadas,y ahora como nos la meten a saco,te hacen tener todos los sintomas,te hace tener ilusiones y luego es para nada.
Danizar que suerte que dices que casi no te han hecjo daño,yo lo pase mal,si que es cierto que no dura mucho,pero meti unos gritos,que con lo vergonzosa que soy no se ni como me salieron,total horroroso.
Santur ojala que mañana te vaya todo bien que tambien es verdad,que tambien vas pasando lo tuyo.

Drass guapa
Muchiiiiiiiiisima suerte gordi, animo y danos una alegria

M
merle_8333026
14/10/10 a las 17:01

Aupaaaa, soy nueva!!!
Arratsaldeon!!Pongo que soy nueva, ya que es la primera vez que escribo, pero leo este foro desde....que me empece a mosquear porque no nos quedabamos embarazad@s.

Creo que ya no aguanto mas el no poder hablar con la gente. La verdad es que se lo he dicho solo a dos personas, no por nada, solo por no estar contando paso a paso tooodo lo que vamos haciendo. Nuestros padres tambien lo saben, pero ell@s no hablan, solo escuchan, que paciencia jajajaja!

Bueno para no alargar esto un resumen;yo empece con 27, todo bien, el 29 teratozoospermia, directos a IA. Este mes nos han hecho la 4 ia en el Hospi de Galdakao, y nos han dicho que si esta no funciona para Cruces, a esperar...un año y medio???uffffffffffff, y si no lo mas seguro a la privada (si nos llegan los euros,jajaa)

Y nosotros asi y toooooooodo dios embarazada alrededor, que horrrroooooorrr, pero es que no hay momento en el que no tenga al lado una persona que este embarazda o acabe de dar a luz, uuuuffffffffffffff!!

Bueno parece que ya me he quedado agusto, jajjaa!Eskerrik asko por leer esta chapa!!!

N
norhan_7863214
14/10/10 a las 19:53
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues si mañana es el dia,pero creo que voy a esperar al sabado para hacerme el test,asi estara mi marido en casa y en caso de ser negativo creo que me vendra bien que este,en todos los ciclos voy con tres o cuatro folis muy buenos,un tamaño de endometrio tambien bueno,una buena muestra,y total que no se quieren quedar conmigo,y mes tras mes,los negativos se llevan peor,la verdad que odio los pipitest,los estoy cojiendo una tirria que para que,miedo me da hacermele.
Agathe,si en Cruces nos hacen controles de estradiol y progesterona,a mi ahora por ser ya vieja en todo esto,ya solo me hacen uno por ciclo,cuando empece,me llegaron hacer tres.Y si que me pongo progesterona de 200,cada ocho horas,menudo rollo,ademas de todos los sintomas que te hacen tener,al fin y al cabo es la hormona que segregamos cuando estamos embarazadas,y ahora como nos la meten a saco,te hacen tener todos los sintomas,te hace tener ilusiones y luego es para nada.
Danizar que suerte que dices que casi no te han hecjo daño,yo lo pase mal,si que es cierto que no dura mucho,pero meti unos gritos,que con lo vergonzosa que soy no se ni como me salieron,total horroroso.
Santur ojala que mañana te vaya todo bien que tambien es verdad,que tambien vas pasando lo tuyo.

Drass
Drass,cruzo los dedos por ti,danos una alegria que falta nos hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Danizar,justo cuando ponemos a parir a las elementas estas que hay en cruces.....van y se comportan como dios manda!!!!! pero lo bien que se que da una?????
Me alegro de que no lo hayas pasado mal en la prueba,a mi tambien me parecio bastante llevadera pero hay gente que lo pasa fatal.
Santur,aupa esos folis!!!!!!!!!!
Besos para todas.

I
itxiar_6167074
15/10/10 a las 12:07
En respuesta a itxiar_6167074


eskerrik asko, ya os ire kontando por aki ke tal me va....y animo a todas
un beso


el lunes 18 la praktikante de mi ambulatorio me tiene ke inyektar una ampolla de decapeptyl en el muslo...en kuanto me baje la regla me dijo etxano ke les llamaria para hacer eko...alguna sabe kuanto tarda en bajarme la regla despues de inyectarme la ampolla????????

J
jeneba_9356812
15/10/10 a las 12:44

Hola
Pues creo que no me va hacer falta el hacerme el test,esta mañana ya me ha salido un pelin de flujo rosita,osea la antesala de la warry,otro mes tirado a la basura,intentaremos ir a por la ultima,aunque la verdad sin ganas,ni fuerzas.

J
jeneba_9356812
15/10/10 a las 12:55
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues creo que no me va hacer falta el hacerme el test,esta mañana ya me ha salido un pelin de flujo rosita,osea la antesala de la warry,otro mes tirado a la basura,intentaremos ir a por la ultima,aunque la verdad sin ganas,ni fuerzas.

Se me ha olvidado
Por cierto queria preguntaros de cara a ir a una privada cual me aconsejariais,es que no se que hacer si ir a la clinica elcano o a la de quiron?muchas ya habeis ido a la de quiron,que tal son?

M
merle_8333026
15/10/10 a las 14:19
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues creo que no me va hacer falta el hacerme el test,esta mañana ya me ha salido un pelin de flujo rosita,osea la antesala de la warry,otro mes tirado a la basura,intentaremos ir a por la ultima,aunque la verdad sin ganas,ni fuerzas.

Holaaaaaaaa
Bueno Drass, creo que todas las que estamos aqui te entendemos a la perfeccion, lo siento mucho, pero ANIMO que hay que seguir adelante y volverlo a intentar!!

Agathe, en Galdakao son 6 IAs, pero me dijo Aritzeta que si esta 4 no salia bien me escribiria un informe para ir a Cruces y el seguiria haciendo la 5 y la 6. Me parece bien xk si ala 6no ha funcionado dos meses que llevas ya en la superlista de cruces,no??jajaja, me da la risa! ... algo que es tan natural como nos puede costar tanto??Respecto a la privada seguro que me decantare por Quiron (aunque sinceramente espero que este mes sea el de mi positivo), y tengo una duda. Muchas comentais que si estas en tratamiento en la privada luego te los descuentan cuando, por fin, te toca ir a la publica,pero como lo saben?es decir, como saben cuantos tratamientos llevas en la privada, si tu no dices nada...no??no se!

Bueno guapas espero que paseis un buen finde y ANIMO...lortuko dogu!!!!Besos

M
merle_8333026
15/10/10 a las 14:50

Lo del estradiol...
a ti no te hancen analisis de sangre antes de cada ia??a mi si y creo que nos miran la FSH, que es el estradiol, y en funcion de como estan los ovulos y los analisis decide cuando realizarte la IA. Nunca te ha pedido una extraccion de sangre cuando te hace las ecos??

Y lo de la privada, creo que llego a ir les dire que me hecho "tantas" IA en lo publico, pero luego si tengo que ir a Cruces no mire ni mu de lo de la privada,no??jajjaa, estoy pensando que con lo hablo yo, seguro que se me escapa!!!

Drass, igual es el sangrado de implantacion famoso,no??ays...cuantas veces he deseado yo que fuera eso y no la ...animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest