Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
Y
yarely_9942166
7/5/14 a las 9:47
En respuesta a iberia_5647049

gracias !!
Muchas gracias a todas por vuestros animos ! si, la verdad es que estamos muy ilusionados, por fin buenas noticias ! seguro cuando empieze el tratamiento os ire preguntado cosillas, que somos novatos en esto, jejeje !
Besos !

Mucha suerte beapaces! !!
Ojalá os vaya muy bien y todo vaya rápido y con buen resultado! !! Que ya habéis pasado mucho y os merecéis noticias Buenas! !! Besitos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aida_6989690
7/5/14 a las 14:21
En respuesta a souria_597505

Consejo
Hola chicas!
Soy nueva...y ando bastante perdida.Os cuento mi caso y espero vuestro consejo. En noviembre del 2012 tuve un embarazo ectopico que me dejo mal una trompa. Como tengo el utero bicorne directmanete mi ginecologo me mando a cruces donde en abril de 2013 empece con pruebas.En septiembre ya me metieron en la lista de invitro pero... Me qede embarazada otra vez!! He perdido al niño con 5 meses...un chasco la verdad.El tema es que me acaban de llamar para someterme a invitro en agosto. Me dijeron que cuando me bajara la regla en julio les llamara. Por una parte estoy perdida porque no tengo ni idea de q como es el tratamiento, y segundo...que pasaria si no les llamara en julio??a ver si me explico...despues de el aborto de 5 meses he estado y sigo con depresion y me gustaria estar bien lara empezar el tratamiento...pero...si no les llamo...si lo prorrogo 2 meses...me sacan de las listas??como va?? Alguien me puede ayudar??gracias

Hola lujiliu
Hola wapa mucho animo !!! Decirte que yo solo tengo una trompa y esta obtruida !!!tambien tube un embarazo ectopico ... Animate por que con el tratamiento no nos hacen falta las trompas para nada !! Siento mucho lo del nene !!pero yo creo que si as conseguido embarazarte y mas llegando a 5 meses el siguiente embarazo aguanta mas y te van a tener muy controlada !!! Te lo digo por que mi hermana tiene doble utero y con una pared por medio ,perdio una niña con 6 meses y el siguiente le controlaron muchisimo le dijeron que seria prematuro y al final llego a termino!!!! y tiene un niño de 10 meses precioso ... Animate wapa y lucha por tu sueño !!! No te vengas abajo y si ahora no te ves preparada pues llamales!! coge fuerzas y para alante .. Un abrazoooooo



Y
yarely_9942166
8/5/14 a las 17:12

Transferencia de embrión criopreservado
Hola chicas, alguna de vosotras se ha hecho transferencia de embriones congelados en Cruces? Es para compartir experiencias. Yo el 27 de Mayo me inyecto el Decapeptyl, bueno, me lo inyectan en el ambulatorio.
Un besito

patraula
patraula
8/5/14 a las 17:55

Lista de espera
Kaixo guapas, a ver si alguien sabe contestarme. Estoy en Galdakao con las IA, este mes si todo va bien me harán la 4IA y última. Ojalá funcione, pero si no es así, me derivarían para FIV. Sabeis la lista de espera que hay? Me preocupa un montón este tema, gracias por responderme.

I
igotz_7065563
8/5/14 a las 23:22
En respuesta a souria_597505

Consejo
Hola chicas!
Soy nueva...y ando bastante perdida.Os cuento mi caso y espero vuestro consejo. En noviembre del 2012 tuve un embarazo ectopico que me dejo mal una trompa. Como tengo el utero bicorne directmanete mi ginecologo me mando a cruces donde en abril de 2013 empece con pruebas.En septiembre ya me metieron en la lista de invitro pero... Me qede embarazada otra vez!! He perdido al niño con 5 meses...un chasco la verdad.El tema es que me acaban de llamar para someterme a invitro en agosto. Me dijeron que cuando me bajara la regla en julio les llamara. Por una parte estoy perdida porque no tengo ni idea de q como es el tratamiento, y segundo...que pasaria si no les llamara en julio??a ver si me explico...despues de el aborto de 5 meses he estado y sigo con depresion y me gustaria estar bien lara empezar el tratamiento...pero...si no les llamo...si lo prorrogo 2 meses...me sacan de las listas??como va?? Alguien me puede ayudar??gracias

3hola luliju
Lo primero mucho animo....yo hace un año perdi a mis mellizos a las 22 semanas y entiendo perfectamente por lo que estas pasando....un duro duelo...yo te recomiendo que llames y les expliques y no te pondran ningun problema.a mi me citaron a los cuatro meses de la perdida y ante todo se preocuparon de que yo estubiera bien. Ya que la cabeza es lo mas importante.asi que si les dices que necesitas un tiempo no te pondran pegas. Muchisimo animo y aqui estamos para lo que necesites.

Yo aqui sigo superada la eco de las 28. Marve ya veo que tu a tope tambien...
Bea serena, que tal lo llevais?
Muchoa animo para todas

Y
yarely_9942166
9/5/14 a las 9:31
En respuesta a patraula

Lista de espera
Kaixo guapas, a ver si alguien sabe contestarme. Estoy en Galdakao con las IA, este mes si todo va bien me harán la 4IA y última. Ojalá funcione, pero si no es así, me derivarían para FIV. Sabeis la lista de espera que hay? Me preocupa un montón este tema, gracias por responderme.

Lista de espera
Hola, pues no sé si tienes k hacer lista para la primera fiv seguida de las ias....te hacen 4 o 6? En cruces a mi en ppio iban a hacerme 6. Yo ya os conté k tras 1 ia me hicieron una fiv porque generé un montón de folículos en el ciclo para ia, no me quedé embarazada y ahora estoy esperando al congelado, que va seguido, pero luego creo k me van a hacer esperar lista de espera para seguir con las ias. A ver si alguien puede ayudarte más k yo guapa. Mucha suerte y un beso!!!

patraula
patraula
9/5/14 a las 18:54
En respuesta a yarely_9942166

Lista de espera
Hola, pues no sé si tienes k hacer lista para la primera fiv seguida de las ias....te hacen 4 o 6? En cruces a mi en ppio iban a hacerme 6. Yo ya os conté k tras 1 ia me hicieron una fiv porque generé un montón de folículos en el ciclo para ia, no me quedé embarazada y ahora estoy esperando al congelado, que va seguido, pero luego creo k me van a hacer esperar lista de espera para seguir con las ias. A ver si alguien puede ayudarte más k yo guapa. Mucha suerte y un beso!!!

Gracias malú
A ver si tenemos suerte mxus!!

S
shiyu_5646883
10/5/14 a las 11:22

Novedades
Hola Chicas,

Ayer me hicieron la puncion en Quiron y me sacaron 23 ovocitos, tenia la tripa a reventar... . Hoy me han llamado y me han dicho que de esos 23 solo eran 12 ovocitos maduros y que solo habian fecundado 7, asi que me toca esperar. Es increible ver los resultados, de 23 que me sacan solo 7 embriones esperando a ver si crecen o no... .

En fin, para las que no sabían estamos sometiéndonos a una ICSI+donante semen y yo tengo 29 años que hago a finales de mes.

En fin, ando un poco bajita de moral hoy, espero que las demas esteis animadas y con mucha fuerza.

Besos

R
romina_6323284
10/5/14 a las 23:31
En respuesta a shiyu_5646883

Novedades
Hola Chicas,

Ayer me hicieron la puncion en Quiron y me sacaron 23 ovocitos, tenia la tripa a reventar... . Hoy me han llamado y me han dicho que de esos 23 solo eran 12 ovocitos maduros y que solo habian fecundado 7, asi que me toca esperar. Es increible ver los resultados, de 23 que me sacan solo 7 embriones esperando a ver si crecen o no... .

En fin, para las que no sabían estamos sometiéndonos a una ICSI+donante semen y yo tengo 29 años que hago a finales de mes.

En fin, ando un poco bajita de moral hoy, espero que las demas esteis animadas y con mucha fuerza.

Besos

Mucho animo beamoneo!
7 embriones es un resultado buenisimo!!,
Seguro q te van a poner uno o 2 que se quedaran contigo 9 meses!!
Y seguro q hasta te sobra alguno para vitrificar.
Nos vas contando, pero sobretodo estate positiva guapa que de momento va todo genial. Bss

Yo sigo sin novedades,el martes tengo que ir a ver como va mi endometrio y a ver si me dicen para cuando ....
Ya os voy contando..bss

S
shiyu_5646883
12/5/14 a las 13:29

Mas novedades
Hola Chicas,

Pues contaros que ahora los ginecologos y los biologos creen que tambien hay un problema ovocitario por mi parte por que de esos 7 embriones solo me han quedado dos uno de calidad A y otro de calidad C que me los han vitrificado para la transferencia que me la tienen que hacer despues de esta regla, asi que... la verdad que un chasco del copon, no me entra en la cabeza ahora que yo tambien pueda tener un problema con mi edad (y perdon a las que son mayores que yo, de verdad). Dicen que con mi edad 28 años (29 a finales de año) no es normal que por FIV no se hayan fecundado ningun ovocito, por que resulta que 6 ovulos lo hicieron mediante ICSI y los otros 3 por FIV. Entonces dicen que estan convencidos de que tambien haya un problema ovocitario de por medio.

En fin....estoy un poco de bajon pero bueno ahora tengo que prepararme el endometrio para esa posible transferencia de esos embriones!!!

Gracias por leerme.

Un saludo

I
igotz_7065563
12/5/14 a las 16:15
En respuesta a shiyu_5646883

Mas novedades
Hola Chicas,

Pues contaros que ahora los ginecologos y los biologos creen que tambien hay un problema ovocitario por mi parte por que de esos 7 embriones solo me han quedado dos uno de calidad A y otro de calidad C que me los han vitrificado para la transferencia que me la tienen que hacer despues de esta regla, asi que... la verdad que un chasco del copon, no me entra en la cabeza ahora que yo tambien pueda tener un problema con mi edad (y perdon a las que son mayores que yo, de verdad). Dicen que con mi edad 28 años (29 a finales de año) no es normal que por FIV no se hayan fecundado ningun ovocito, por que resulta que 6 ovulos lo hicieron mediante ICSI y los otros 3 por FIV. Entonces dicen que estan convencidos de que tambien haya un problema ovocitario de por medio.

En fin....estoy un poco de bajon pero bueno ahora tengo que prepararme el endometrio para esa posible transferencia de esos embriones!!!

Gracias por leerme.

Un saludo

Animo bea
La verdad es que no entiendo muy bien lo que te estas diciendo ahora...pero bueno tu tranquila que todo tiene solucion y en ello estamos...asi que a preparar el endiometrio y no desesperar que nada esta perdido y ahi tienes dos ....

G
guohui_8303737
12/5/14 a las 21:51

Ánimo chicasssssss
BEAMONEO, no sé muy bien en qué se basan al hacer ciclo mixto, es decir, ICSI y FIV. A mí también de 7 embriones fecundados me transfirieron dos excelentes que habían obtenido por ICSI. En cualquier caso, tú céntrate en que son buenas calidades y que después de preparar el endometrio tienes altísimas posibilidades de implantación, sobre todo, por tu edad. Porque la edad ya sabemos que es uno de los factores más importantes no sé si para lo que comentas para la tasa de fecundación pero desde luego que sí para la implantación que ahora es lo que realmente te tiene que importar. Asi que sé positiva y aunque no haya sido el resultado que esperabas estás muy cerca de conseguir tu sueño, y ya verás como seguramente sea así.

ZILALA, qué poquito te queda para la beta!!!!!!!! Qué tal lo llevas????? Mucho ánimoooooooo!!!!

SERENA, qué tal? Cómo sigues?

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestros embarazos??? Yo mañana ya las 33 semanas.

I
igotz_7065563
12/5/14 a las 22:16
En respuesta a guohui_8303737

Ánimo chicasssssss
BEAMONEO, no sé muy bien en qué se basan al hacer ciclo mixto, es decir, ICSI y FIV. A mí también de 7 embriones fecundados me transfirieron dos excelentes que habían obtenido por ICSI. En cualquier caso, tú céntrate en que son buenas calidades y que después de preparar el endometrio tienes altísimas posibilidades de implantación, sobre todo, por tu edad. Porque la edad ya sabemos que es uno de los factores más importantes no sé si para lo que comentas para la tasa de fecundación pero desde luego que sí para la implantación que ahora es lo que realmente te tiene que importar. Asi que sé positiva y aunque no haya sido el resultado que esperabas estás muy cerca de conseguir tu sueño, y ya verás como seguramente sea así.

ZILALA, qué poquito te queda para la beta!!!!!!!! Qué tal lo llevas????? Mucho ánimoooooooo!!!!

SERENA, qué tal? Cómo sigues?

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestros embarazos??? Yo mañana ya las 33 semanas.

Marve
Que no te queda nada ya maja tienes que tener un tripon impresionante....ya todo preparado?sabemos nombres? Que tal lo llevas?

Yo 29 llegando a la 30. La recta final deseando verle la verdad, ya hemos terminado de montar su habitacion y ahora volviendome loka con todo que si ropa que si sabanas etc....pero disfrutandolo....
Lolaska tu que tal?

Las demas como vais?
Muxutxus a todas

A
aida_6989690
12/5/14 a las 23:18
En respuesta a guohui_8303737

Ánimo chicasssssss
BEAMONEO, no sé muy bien en qué se basan al hacer ciclo mixto, es decir, ICSI y FIV. A mí también de 7 embriones fecundados me transfirieron dos excelentes que habían obtenido por ICSI. En cualquier caso, tú céntrate en que son buenas calidades y que después de preparar el endometrio tienes altísimas posibilidades de implantación, sobre todo, por tu edad. Porque la edad ya sabemos que es uno de los factores más importantes no sé si para lo que comentas para la tasa de fecundación pero desde luego que sí para la implantación que ahora es lo que realmente te tiene que importar. Asi que sé positiva y aunque no haya sido el resultado que esperabas estás muy cerca de conseguir tu sueño, y ya verás como seguramente sea así.

ZILALA, qué poquito te queda para la beta!!!!!!!! Qué tal lo llevas????? Mucho ánimoooooooo!!!!

SERENA, qué tal? Cómo sigues?

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestros embarazos??? Yo mañana ya las 33 semanas.

Hola!!!
Bea muchos animos !!! Pon tu ilusion en esos dos buenos que tienes !!!

Marve que poquito te queda !!!! Que ilusion !!

Y yo ando un poco embajonada !! Este domingo no podia con los nervios y me hice un clear blue y me salio "no embarazada " asi que me pege una llorera que paque , quien me mandaria ami !! Pero bueno .... Tengo molestias de regla pero todavia no a venido , a si que tengo un hilillo de esperaza por esa beta


Besos a todas y muchos animos bea

C
chokri_8577926
12/5/14 a las 23:50
En respuesta a guohui_8303737

Ánimo chicasssssss
BEAMONEO, no sé muy bien en qué se basan al hacer ciclo mixto, es decir, ICSI y FIV. A mí también de 7 embriones fecundados me transfirieron dos excelentes que habían obtenido por ICSI. En cualquier caso, tú céntrate en que son buenas calidades y que después de preparar el endometrio tienes altísimas posibilidades de implantación, sobre todo, por tu edad. Porque la edad ya sabemos que es uno de los factores más importantes no sé si para lo que comentas para la tasa de fecundación pero desde luego que sí para la implantación que ahora es lo que realmente te tiene que importar. Asi que sé positiva y aunque no haya sido el resultado que esperabas estás muy cerca de conseguir tu sueño, y ya verás como seguramente sea así.

ZILALA, qué poquito te queda para la beta!!!!!!!! Qué tal lo llevas????? Mucho ánimoooooooo!!!!

SERENA, qué tal? Cómo sigues?

JUANA, LOLASKA, qué tal vuestros embarazos??? Yo mañana ya las 33 semanas.

Hola chicas!!
Que bien marve que poquito te queda para ver la cara a tus mellizas!!
Juana a ti lo mismo, ya en la recta final y terminando con los preparativos... Que bien!!
Nosotros hemos empezado ahora con ellos, encargando el coche, la habitación... Esta semana en la eco nos han dicho que parecen NIÑO Y NIÑA asique estamos encantados porque era lo que queríamos pero bueno cómo no nos lo han confirmado por si acaso nos hemos tomado la noticia con cautela.
Zilala no pierdas la esperanza y espera a,la beta que de todo puede pasar... Te lo digo por experiencia. Yo creí que todo se había acabado cuando empecé a manchar antes de la beta y mira al final fue un positivazo!!
Beamoneo, ahora no pienses en las cosas negativas,piensa en positivo que tienes que estar lo más receptiva posible para que esos 2 embriones se queden contigo... Ánimo!!
Un beso a todas las demás.

S
shiyu_5646883
13/5/14 a las 7:02

Gracias
Queria agradeceros a todas los animos que he recibido, con gente como vosotras las cosas se llevan mucho mejor, de verdad.

Ahora tengo que empezar a tomar meriestra cada 12h para preparar el endometrio y luego combinarla con utrogestran. Despues tendran que descongelar a los embriones y a esperar a ver que sucede!. Ya os ire contando, supongo que la transferencia me la haran a finales de mes principios del que viene.

Tengo muchisimas ganas de verdad y lo seguire intentando y luchando como sea, por que fuerzas no me faltan!!

Besos a todas

G
guohui_8303737
14/5/14 a las 9:42

Mucha suerte zilala
Hoy es la beta, no? Aunque el clearblue te diera negativo podría ser un falso negativo porque no detecta la hormona tan bien la orina como la sangre, por eso en Cruces hacen el análisis porque es más fiable. Así que no pierdas la esperanza. Además si no te ha venido, aunque tengas dolores de regla, tienes muchas posibilidades! Cruzo los dedos por ti y esperamos tus noticias! SUERTE!!!!!

Beamoneo, ésa es la actitud, las ganas y la fuerza mental es lo que van a llevarte a cumplir tu sueño!! Ya lo verás y estaremos aquí todas para felicitarte.

Serena, cómo lo llevas? Estás bien?

Lolaska, qué bien niño y niña!!!! No suelen equivocarse en los sexos, a nosotros desde la semana 12 nos dijeron niñas y acertaron de pleno. Vamos este viernes a consulta, ya os contaré. Cuidate mucho y disfruta de los preparativos!! Un besazo.

Juana, ay maja, que ahí ahí andamos en las semanas, eh? Nosotros aún no hemos terminado la habitación, quedan cosas pendientes y parece que siempre falte algo por comprar jajajjaja Cuidate mucho. Un abrazo!!!!!!!

Besos al resto de luchadoras!!!!!!!!!

A
aida_6989690
14/5/14 a las 15:40
En respuesta a guohui_8303737

Mucha suerte zilala
Hoy es la beta, no? Aunque el clearblue te diera negativo podría ser un falso negativo porque no detecta la hormona tan bien la orina como la sangre, por eso en Cruces hacen el análisis porque es más fiable. Así que no pierdas la esperanza. Además si no te ha venido, aunque tengas dolores de regla, tienes muchas posibilidades! Cruzo los dedos por ti y esperamos tus noticias! SUERTE!!!!!

Beamoneo, ésa es la actitud, las ganas y la fuerza mental es lo que van a llevarte a cumplir tu sueño!! Ya lo verás y estaremos aquí todas para felicitarte.

Serena, cómo lo llevas? Estás bien?

Lolaska, qué bien niño y niña!!!! No suelen equivocarse en los sexos, a nosotros desde la semana 12 nos dijeron niñas y acertaron de pleno. Vamos este viernes a consulta, ya os contaré. Cuidate mucho y disfruta de los preparativos!! Un besazo.

Juana, ay maja, que ahí ahí andamos en las semanas, eh? Nosotros aún no hemos terminado la habitación, quedan cosas pendientes y parece que siempre falte algo por comprar jajajjaja Cuidate mucho. Un abrazo!!!!!!!

Besos al resto de luchadoras!!!!!!!!!


Gracias por tus animos marve !!!

Pero esta vez no ha podido ser me quedaron 5 congelados ,que no se cuando empezare !!! Besos chicasss

N
nelcy_9925863
14/5/14 a las 17:51

Nuevaaaaaa!!!!!
Hola chicas!! alguna me podía explicar los plazos de espera y demás yo de momento estoy en Donosti esperando k me hagan 1 laparoscopia y no se de ahí me comentó la médico k pasaría a IA, cuanto se tarda graciasssss

Y
yarely_9942166
14/5/14 a las 19:48
En respuesta a aida_6989690


Gracias por tus animos marve !!!

Pero esta vez no ha podido ser me quedaron 5 congelados ,que no se cuando empezare !!! Besos chicasss

Marve
Lo siento mucho Marve...mucho ánimo y a x los congelados!!!! Besitos

Y
yarely_9942166
14/5/14 a las 19:51

Pingüinitos
Hola chicas, parece k somos varias las k vamos a x los congelados!!! A ver si entre todas nos animamos y conseguimos estar muy positivas, k yo últimamente ando fatal de ánimos. ..Un abrazo fuerte para todas

Y
yarely_9942166
14/5/14 a las 19:51

Pingüinitos
Hola chicas, parece k somos varias las k vamos a x los congelados!!! A ver si entre todas nos animamos y conseguimos estar muy positivas, k yo últimamente ando fatal de ánimos. ..Un abrazo fuerte para todas

M
marian_6305323
14/5/14 a las 20:32
En respuesta a aida_6989690


Gracias por tus animos marve !!!

Pero esta vez no ha podido ser me quedaron 5 congelados ,que no se cuando empezare !!! Besos chicasss

Mucho animo!
Un besazo zilala, esta vez no ha sido, pero tienes muchas opciones todavía.

R
romina_6323284
14/5/14 a las 21:20

Animo zidala
Ya lo siento guapa, pero piensa que tienes 5 embrioncitos , que no tienes q volver a pasar x todo otra vez , y lo siguente sera mas facil y seguro q lo vas a conseguir!!
Nauru, no se como son las listas de Donosti, solo las de vizcaya asiq no te puedo ayudar...

Laa q vais este mes a x congelados mucha suerte!!

Yo deciros q ayer fui a la clinica, y tenia el endometrio preparado, tengo q volver el lunes hacerme analitica, y si da todo bien, el martes sera la puncion de la donante, y ya os contare....
Bss chicas

M
marian_6305323
14/5/14 a las 21:57
En respuesta a aida_6989690


Gracias por tus animos marve !!!

Pero esta vez no ha podido ser me quedaron 5 congelados ,que no se cuando empezare !!! Besos chicasss

Mucho animo!
Un besazo zilala, esta vez no ha sido, pero tienes muchas opciones todavía.

I
igotz_7065563
14/5/14 a las 23:03
En respuesta a nelcy_9925863

Nuevaaaaaa!!!!!
Hola chicas!! alguna me podía explicar los plazos de espera y demás yo de momento estoy en Donosti esperando k me hagan 1 laparoscopia y no se de ahí me comentó la médico k pasaría a IA, cuanto se tarda graciasssss

Li siento zilala
Lo siento mucho maja pero mucho animo que la siguiente sera mas fácil....

Naru cuando yo me hice en donosti la lista para i.a estaba en unos seis meses pero te estoy hblandó de hace mas de un año ya que el último tratamiento me lo hice sin esperas por otras historias. En cualquier caso después de la prueba te informaran y la chica es majisima así que pregunta sin problema.mucho animo

Y
yarely_9942166
15/5/14 a las 9:27
En respuesta a romina_6323284

Animo zidala
Ya lo siento guapa, pero piensa que tienes 5 embrioncitos , que no tienes q volver a pasar x todo otra vez , y lo siguente sera mas facil y seguro q lo vas a conseguir!!
Nauru, no se como son las listas de Donosti, solo las de vizcaya asiq no te puedo ayudar...

Laa q vais este mes a x congelados mucha suerte!!

Yo deciros q ayer fui a la clinica, y tenia el endometrio preparado, tengo q volver el lunes hacerme analitica, y si da todo bien, el martes sera la puncion de la donante, y ya os contare....
Bss chicas

Mucha suerte serena!!!
Hola guapa, mucha suerte! !! Que te la mereces muuuucho!!! Ya nos vas contando.Besitos

Y
yarely_9942166
15/5/14 a las 9:30
En respuesta a yarely_9942166

Marve
Lo siento mucho Marve...mucho ánimo y a x los congelados!!!! Besitos

Zidala
Me he confundido! !! El anterior mensaje era para Zidala!!! Besitos guapa

G
guohui_8303737
15/5/14 a las 14:02
En respuesta a aida_6989690


Gracias por tus animos marve !!!

Pero esta vez no ha podido ser me quedaron 5 congelados ,que no se cuando empezare !!! Besos chicasss

Lo siento mucho zilala
Te mando mucho ánimo y fuerza para que cada día te vayas sintiendo mejor y te recuperes lo antes posible porque tienes muchas posibilidades con los congelados y seguro que ésta vez va a ser la tuya. Un besazo.

Serena, qué bien, el martes ya la punción!! Y la transferencia sería entonces para la misma semana supongo, no? Vengaaa que ya no te queda nada!!!

Besos para todas!!

A
aida_6989690
16/5/14 a las 15:47

Hola !!!
Gracias a todas por vuestros animos !!! Me hacia falta dijerir un poco la noticia ,, pero bueno ya estoy mejor !!!
Marve guapa , ve contando como vas !!!

Un beso a todas !!!!

S
shiyu_5646883
17/5/14 a las 17:51

Hola
Hola mis amores!!!

Que tal??? Queria dar mucho animo a zilaila!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR, TIA!! Ya lo veras. Yo estoy trabajando, a ver si se termina rapido la tarde y me voy para casita a tumbarme un poquito porque estoy muerta... .
Yo sigo con la Meriestra para preparar endometrio hasta el 23 no tengo control de vitrificados, asi que a esperar sea dicho!.

Queria dar las gracias a todas las chicas que me han apoyado y apoyar a las que se encuentran en mi misma situacion, sin las que lo habeis conseguido para nosotras seria mucho mas complicado conseguir nuestro sueño. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Aprovechad el finde, paisanas!

Y
yarely_9942166
18/5/14 a las 21:29
En respuesta a shiyu_5646883

Hola
Hola mis amores!!!

Que tal??? Queria dar mucho animo a zilaila!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR, TIA!! Ya lo veras. Yo estoy trabajando, a ver si se termina rapido la tarde y me voy para casita a tumbarme un poquito porque estoy muerta... .
Yo sigo con la Meriestra para preparar endometrio hasta el 23 no tengo control de vitrificados, asi que a esperar sea dicho!.

Queria dar las gracias a todas las chicas que me han apoyado y apoyar a las que se encuentran en mi misma situacion, sin las que lo habeis conseguido para nosotras seria mucho mas complicado conseguir nuestro sueño. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Aprovechad el finde, paisanas!

Beamoneo
Hola guapa!! Una cosita...dónde te haces el tratamiento???? Yo en cruces y el 23 de mayo me pinchan el Decapeptyl para comenzar con la siguiente regla con meriestra...para meter el congeladito que nos quedó. Un besito

Y
yarely_9942166
18/5/14 a las 21:29
En respuesta a shiyu_5646883

Hola
Hola mis amores!!!

Que tal??? Queria dar mucho animo a zilaila!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR, TIA!! Ya lo veras. Yo estoy trabajando, a ver si se termina rapido la tarde y me voy para casita a tumbarme un poquito porque estoy muerta... .
Yo sigo con la Meriestra para preparar endometrio hasta el 23 no tengo control de vitrificados, asi que a esperar sea dicho!.

Queria dar las gracias a todas las chicas que me han apoyado y apoyar a las que se encuentran en mi misma situacion, sin las que lo habeis conseguido para nosotras seria mucho mas complicado conseguir nuestro sueño. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Aprovechad el finde, paisanas!

Beamoneo
Hola guapa!! Una cosita...dónde te haces el tratamiento???? Yo en cruces y el 23 de mayo me pinchan el Decapeptyl para comenzar con la siguiente regla con meriestra...para meter el congeladito que nos quedó. Un besito

A
aida_6989690
19/5/14 a las 16:19
En respuesta a shiyu_5646883

Hola
Hola mis amores!!!

Que tal??? Queria dar mucho animo a zilaila!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR, TIA!! Ya lo veras. Yo estoy trabajando, a ver si se termina rapido la tarde y me voy para casita a tumbarme un poquito porque estoy muerta... .
Yo sigo con la Meriestra para preparar endometrio hasta el 23 no tengo control de vitrificados, asi que a esperar sea dicho!.

Queria dar las gracias a todas las chicas que me han apoyado y apoyar a las que se encuentran en mi misma situacion, sin las que lo habeis conseguido para nosotras seria mucho mas complicado conseguir nuestro sueño. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Aprovechad el finde, paisanas!

Hola
Gracias bea , por tus animos !!! Yo tanbien te digo que lo vamos a conseguir !!!! Un beso wapa

Yo tengo alguna duda , no se si alguna me puede ayudar ??

Sabeis cuantos ciclos tengo que esperar para los congelados ???

Y sabeis cuando entras en lista de espera para otra fiv ?? Cuando da negativo o cuando acabe con los congelados que quedan !!



Besosss chicas que paseis una semana estupenda

Y
yarely_9942166
19/5/14 a las 22:06
En respuesta a aida_6989690

Hola
Gracias bea , por tus animos !!! Yo tanbien te digo que lo vamos a conseguir !!!! Un beso wapa

Yo tengo alguna duda , no se si alguna me puede ayudar ??

Sabeis cuantos ciclos tengo que esperar para los congelados ???

Y sabeis cuando entras en lista de espera para otra fiv ?? Cuando da negativo o cuando acabe con los congelados que quedan !!



Besosss chicas que paseis una semana estupenda

Zidala
Hola guapa, supongo k estas tu tb en Cruces, no? Pues a mí despues de la fiv me dijeron k cogiera hora para la siguiente fiv, bueno, en realidad te apuntan a la lista de espera, y tb cita para el congelado. Yo fui al de 3 semanas creo de la beta a la cita con Abel para hablar del embrión criopreservado k tenemos y ya empecé a partir de k me bajó la regla siguiente al negativo. Lo k pasa k el siguiente paso es k te pinchen el decapeptyl el 22 día de ese ciclo; luego vuelve a bajarte la regla y ya empiezas con meriestra y te hacen ya ecos y ya cuando tienes el endometrio en estado bueno es cuando te transfieren el o los embriones congelados. Esto es lo k me han dicho a mí. ..no sé si a todas nos harán igual. ..Mucho ánimo y a ver si esta vez tebeos suerte! !! Muxus

A
aida_6989690
20/5/14 a las 12:39
En respuesta a yarely_9942166

Zidala
Hola guapa, supongo k estas tu tb en Cruces, no? Pues a mí despues de la fiv me dijeron k cogiera hora para la siguiente fiv, bueno, en realidad te apuntan a la lista de espera, y tb cita para el congelado. Yo fui al de 3 semanas creo de la beta a la cita con Abel para hablar del embrión criopreservado k tenemos y ya empecé a partir de k me bajó la regla siguiente al negativo. Lo k pasa k el siguiente paso es k te pinchen el decapeptyl el 22 día de ese ciclo; luego vuelve a bajarte la regla y ya empiezas con meriestra y te hacen ya ecos y ya cuando tienes el endometrio en estado bueno es cuando te transfieren el o los embriones congelados. Esto es lo k me han dicho a mí. ..no sé si a todas nos harán igual. ..Mucho ánimo y a ver si esta vez tebeos suerte! !! Muxus


Hola chicas !!! Malu muchas gracias por tu respuesta !!! Si estoy en cruces !!Pero ami cuando me dieron el negativo me dio un etiqueta como la que esta en la tarjeta de citas y me dijo que iria fuera y pidiese cita , pero no para las 2 cosas y solo me dieron para congelados y me a dado para esta semana !!!! Tu crees que me habran puesto ellos en lista de espera ??? De todas formas como voy esta semana les preguntare !! Gracias wapa


Serena que tal vas ?? Hoy era la puncion de la donante no ?? Muchos animos y mucha suerte besos

M
merle_8333026
20/5/14 a las 17:14
En respuesta a patraula

Lista de espera
Kaixo guapas, a ver si alguien sabe contestarme. Estoy en Galdakao con las IA, este mes si todo va bien me harán la 4IA y última. Ojalá funcione, pero si no es así, me derivarían para FIV. Sabeis la lista de espera que hay? Me preocupa un montón este tema, gracias por responderme.

Hola patraula!





Siento responderte tarde...yo, sinceramente, no me acuerdo de al de cuanto me toco la cita en cruces después de la última IA en Galdakao. Creo k fue más o menos así....Mi último tratamiento en Galdakao fue en diciembre del 2010,y creo k la consulta de cruces era para marzo del 2012, por eso en enero del 2011 nos fuimos a Quiron, tuvimos suerte y en nuestra primera ICSI nos quedamos embarazados. Cuando di a luz me acorde de la cita de Cruces, y llame para posponerla, xk mi hija tendría 6meses y me parecía muy pronto ponerme con el segundo. Fue un error cambiar la consulta xk cuando vas a Cruces, después de haber pasado por Galdakao te meten en una lista de espera de 10meses. Si hubiera sabido k era así, hubiera ido a aquella consulta y con suerte ahora tendría otr@ niñ@,jijijiji...sin más.En septiembre de 2013 tuvimos la consulta y con la regla de Junio tenemos que llamar para empezar tto en Julio.

Siento la chapa!

Animoooooo...lortukodogu!!!

Y
yarely_9942166
21/5/14 a las 9:26

Hola a todas! !
Hola chicas, k tal? Serena, k tal vas? Y Beamoneo?
Zidala, yo creo k a mi me dieron un papelito con 2 citas para ir a donde Idoia y creo k una era para apuntar a lista de espera de la siguiente fiv, aunque yo, como he sido derivada directa despues de la 1 inseminación, no sé si primero me harán las otras 5 o qué harán. De todos modos preguntalo cuando vayas y asi sales de dudas, yo creo k si te habran apuntado, pero x si acaso...igual tb como tienes 5 criopreservados es diferente. .. nosotros tenemos 1. Ya nos vas contando k tal. A mi me van a pinchar ya la semana k viene, aunque todavía yo calculo k hasta mediados finales de junio no me lo transferiran.
Un besito para todas y mucho ánimo tb a las que estáis ta cerca de ver las caritas a vuestros pekes.

R
romina_6323284
21/5/14 a las 12:37

Hola chicas
Deciros que hoy me han llamado y que tenemos 10 ovulos fecundados!!
Todavia no me lo creo...
Ahora hay que esperar a ver como se desarollan, y para elegir los mejores y a cruzar los dedos, porque en principio el viernes sera la transfer.

Ya os cuento!!
Las demas como vais?bss

L
lady_9673953
21/5/14 a las 12:51
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Deciros que hoy me han llamado y que tenemos 10 ovulos fecundados!!
Todavia no me lo creo...
Ahora hay que esperar a ver como se desarollan, y para elegir los mejores y a cruzar los dedos, porque en principio el viernes sera la transfer.

Ya os cuento!!
Las demas como vais?bss

Suerte
Jo K biennnn ojalá tengas suerte mucho animo

G
guohui_8303737
21/5/14 a las 12:57
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Deciros que hoy me han llamado y que tenemos 10 ovulos fecundados!!
Todavia no me lo creo...
Ahora hay que esperar a ver como se desarollan, y para elegir los mejores y a cruzar los dedos, porque en principio el viernes sera la transfer.

Ya os cuento!!
Las demas como vais?bss

Qué bien serena!!!!!!!!!
Me alegro mucho, ahora a estar tranquilita hasta el viernes. Nos vas contando, eh?

Malu, Beamoneo, Zilala, muchooo mucho ánimo, estáis muy cerquita de conseguirlo. La siguiente va a ser la vuestra!!!

Lolaska, Juana, qué tal vais?

Zohe qué tal te vas arreglando con el peque??

Txiki, no sé si lees el foro, pero supongo que ya habrás dado a luz, espero que todo genial!!!!!! Un besazo.

Besos para el resto.

M
maisa_8696850
21/5/14 a las 14:28
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Deciros que hoy me han llamado y que tenemos 10 ovulos fecundados!!
Todavia no me lo creo...
Ahora hay que esperar a ver como se desarollan, y para elegir los mejores y a cruzar los dedos, porque en principio el viernes sera la transfer.

Ya os cuento!!
Las demas como vais?bss

10?????
Bieeeeeen!!
Animo, tu bb esta en camino.

Y
yarely_9942166
21/5/14 a las 22:17
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Deciros que hoy me han llamado y que tenemos 10 ovulos fecundados!!
Todavia no me lo creo...
Ahora hay que esperar a ver como se desarollan, y para elegir los mejores y a cruzar los dedos, porque en principio el viernes sera la transfer.

Ya os cuento!!
Las demas como vais?bss

Ke bien! !!
Serena!!! K bien 10 embrioncitos!!! Va a salir todo muy bien, ya verás! !! Un besito

Y
yarely_9942166
21/5/14 a las 22:19
En respuesta a guohui_8303737

Qué bien serena!!!!!!!!!
Me alegro mucho, ahora a estar tranquilita hasta el viernes. Nos vas contando, eh?

Malu, Beamoneo, Zilala, muchooo mucho ánimo, estáis muy cerquita de conseguirlo. La siguiente va a ser la vuestra!!!

Lolaska, Juana, qué tal vais?

Zohe qué tal te vas arreglando con el peque??

Txiki, no sé si lees el foro, pero supongo que ya habrás dado a luz, espero que todo genial!!!!!! Un besazo.

Besos para el resto.

Gracias!!!
Gracias Marve!!! K tal va esa cuenta atras?? K no te keda nada guapa!!! K guay!!
Un besito a todas y mucho ánimo

M
merle_8333026
21/5/14 a las 22:47

Gabooooooon...
Patraula, no se sí has leído mi respuesta por sí no lo has hecho te lo vuelvo poner; yo, sinceramente, no me acuerdo de al de cuanto me toco la cita en cruces después de la última IA en Galdakao. Creo k fue más o menos así....Mi último tratamiento en Galdakao fue en diciembre del 2010,y creo k la consulta de cruces era para marzo del 2012, por eso en enero del 2011 nos fuimos a Quiron, tuvimos suerte y en nuestra primera ICSI nos quedamos embarazados. Cuando di a luz me acorde de la cita de Cruces, y llame para posponerla, xk mi hija tendría 6meses y me parecía muy pronto ponerme con el segundo. Fue un error cambiar la consulta xk cuando vas a Cruces, después de haber pasado por Galdakao te meten en una lista de espera de 10meses. Si hubiera sabido k era así, hubiera ido a aquella consulta y con suerte ahora tendría otr@ niñ@,jijijiji...sin más.En septiembre de 2013 tuvimos la consulta y con la regla de Junio tenemos que llamar para empezar tto en Julio.

Siento la chapa!

Serena 10embriones están genial muchiiiiiiiiiiisima suerte, no tengo dudas de que esta vez va a salir todo bien!


Un saludo a todas.


Animoooooo...lortukodogu!!!

patraula
patraula
22/5/14 a las 10:05
En respuesta a merle_8333026

Gabooooooon...
Patraula, no se sí has leído mi respuesta por sí no lo has hecho te lo vuelvo poner; yo, sinceramente, no me acuerdo de al de cuanto me toco la cita en cruces después de la última IA en Galdakao. Creo k fue más o menos así....Mi último tratamiento en Galdakao fue en diciembre del 2010,y creo k la consulta de cruces era para marzo del 2012, por eso en enero del 2011 nos fuimos a Quiron, tuvimos suerte y en nuestra primera ICSI nos quedamos embarazados. Cuando di a luz me acorde de la cita de Cruces, y llame para posponerla, xk mi hija tendría 6meses y me parecía muy pronto ponerme con el segundo. Fue un error cambiar la consulta xk cuando vas a Cruces, después de haber pasado por Galdakao te meten en una lista de espera de 10meses. Si hubiera sabido k era así, hubiera ido a aquella consulta y con suerte ahora tendría otr@ niñ@,jijijiji...sin más.En septiembre de 2013 tuvimos la consulta y con la regla de Junio tenemos que llamar para empezar tto en Julio.

Siento la chapa!

Serena 10embriones están genial muchiiiiiiiiiiisima suerte, no tengo dudas de que esta vez va a salir todo bien!


Un saludo a todas.


Animoooooo...lortukodogu!!!

Lortu polita
Gracias guapa por tu respuesta. Ayer me hicieron la 4IA en Galdakao y si no funciona me derivan al Hospi de Donosti, de donde somos nosotros. Fui al hospi a preguntar y me dijeron que la lista de espera para FIV está en un año aproximado. No sé qué haremos porque si sale mal esta IA, esperar un año es mucho, que en verano cumplo ya 37 tacos, pero en privado menuda pasta... por cuánto te salió a ti en Quirón?
Mila esker

M
merle_8333026
22/5/14 a las 16:36

Más o menos...
Haciendo un poco cálculos...unos 7000euros(consultas,seminogram as,medicación,tratamiento...)s i tenéis algún seguro mejor. Mi chico tiene lagun aro entonces dividen la cantidad entre dos y le reingresan el 70% de una de las mitades. Si tu tuvieras lagun aro pues mejor aún xk las ecos...tb le hacen descuento.
Lo peor no es la lista de un año que haya en el hospital de donosti, lo peor es que tardan X en llamarte a una consulta allí y en esa consulta te manarán análisis, repiten seminogramas te hacen eco y....luego esperas un año, por lo tanto es más de un año fijo (por lo menos así ha sido en mi caso en Cruces) Yo sí os lo podéis permitir me iría a algún privado, si sale bien súper bien, y si no sale te tocaría luego por lo público..no se...

A
aturtle_b43034z
23/5/14 a las 7:40
En respuesta a aida_6989690

Hola
Gracias bea , por tus animos !!! Yo tanbien te digo que lo vamos a conseguir !!!! Un beso wapa

Yo tengo alguna duda , no se si alguna me puede ayudar ??

Sabeis cuantos ciclos tengo que esperar para los congelados ???

Y sabeis cuando entras en lista de espera para otra fiv ?? Cuando da negativo o cuando acabe con los congelados que quedan !!



Besosss chicas que paseis una semana estupenda

Suerte
Por lo general después de un negativo o aborto te meten otra vez en la lista de espera aunque tengas congelados supongo que te habrán puesto pero preguntarles y así te quedas más tranquila. Muchísima suerte hoy cruzo los dedos

A
aturtle_b43034z
23/5/14 a las 7:44
En respuesta a shiyu_5646883

Hola
Hola mis amores!!!

Que tal??? Queria dar mucho animo a zilaila!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR, TIA!! Ya lo veras. Yo estoy trabajando, a ver si se termina rapido la tarde y me voy para casita a tumbarme un poquito porque estoy muerta... .
Yo sigo con la Meriestra para preparar endometrio hasta el 23 no tengo control de vitrificados, asi que a esperar sea dicho!.

Queria dar las gracias a todas las chicas que me han apoyado y apoyar a las que se encuentran en mi misma situacion, sin las que lo habeis conseguido para nosotras seria mucho mas complicado conseguir nuestro sueño. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Aprovechad el finde, paisanas!

Suerte
A ver qué te cuentan hoy muchísima muchísima suerte ya veras como el vitrificado esta echo un jabato y en breves positivos al canto además sois unas cuantas las que estáis a la par besitos y estate tranquila

A
aturtle_b43034z
23/5/14 a las 7:49
En respuesta a yarely_9942166

Hola a todas! !
Hola chicas, k tal? Serena, k tal vas? Y Beamoneo?
Zidala, yo creo k a mi me dieron un papelito con 2 citas para ir a donde Idoia y creo k una era para apuntar a lista de espera de la siguiente fiv, aunque yo, como he sido derivada directa despues de la 1 inseminación, no sé si primero me harán las otras 5 o qué harán. De todos modos preguntalo cuando vayas y asi sales de dudas, yo creo k si te habran apuntado, pero x si acaso...igual tb como tienes 5 criopreservados es diferente. .. nosotros tenemos 1. Ya nos vas contando k tal. A mi me van a pinchar ya la semana k viene, aunque todavía yo calculo k hasta mediados finales de junio no me lo transferiran.
Un besito para todas y mucho ánimo tb a las que estáis ta cerca de ver las caritas a vuestros pekes.

Ya esta echo
Tu tranquila que ya esta en un momentin aver si el mes que viene es el mes mas florido de todos y nos venis con la alegria de que todas sois positivo ojala besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir