Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
4/7/10 a las 7:30
En respuesta a an0N_844516499z

Hola nenas
qué tal????

Drass, muuuuuucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marilo, también te deseo suerte a tí para la punción de mañana.

Bueno chicas, ya estoy con la estimulación. La aguja del gonal es muuuuucho mejor que las que me dieron para el decapetil.

Gracias a la que ha contado cómo es lo de la punción, o sea que nos llevan a una habitación con nuestra pareja??? BIEN!!!!!!! Y cuándo nos dicen qué tal han fecundado??? el día de la trnasfe o antes????

Besos a todas.

Egun on...
algunas trabajamos tambien los domingos...
Bilcar- despues de lapuncion te dan hoja con instrucciones(que cogera tu marido porque tu estas grogi ) y te pasan a una habitacion donde estara ya la chica que haya entrado delante tuyo ala puncion...o tu la primera y luego llegara la de detras tuyo...
Si no recuerdo mal en esa hoja te citan para dos dias despues a una hora con botellin de agua para la transfer.
Solo al llegar alli te diran si hay transfer o no aguantaron (ese momento es duro), y si la hay, te mandan con las demas chicas de ese dia a la zona de ingreso, poner camison, bata y darle al botellin... (te recomiendo no beber desde el principio, porque como siempre van con retraso...)

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aurica_6922369
4/7/10 a las 13:28

Hola chicas
No se si os acordareis de mí, escribí hace algo más de un mes contandoos que empezaba mi primer ciclo con Omifin, después de 2 años buscando, por fín lo he conseguido, al menos eso parece, todavía no me lo creo, os cuento.
Me tenía que haber bajado la regla el día 1 más o menos, llevo con dolores de regla desde casi la ovulación, empezé con dolor en los pezones, luego se me fue pasando, pero me notaba los pechos cada vez más hnchados, así que estaba convencida de que una vez más me bajaría la warry. No he notado nada diferente a otros meses.
Ayer sábado me hice un test y salió la rayita muy suave, pero se ve, según el test aunque sea suave es positivo pero de poco tiempo, estoy que no me lo creo.
Sigo con dolores de ovarios, cada vez menos frecuentes, sobretodo cuando estoy moviendome mucho y a la tarde noche. En cuanto me relajo y no hago nada se me pasa.
El jueves me haré otro test para ver que me dice, Qué opinais?

Animo para todas

S
shishi_8608589
4/7/10 a las 20:06
En respuesta a an0N_844516499z

Hola nenas
qué tal????

Drass, muuuuuucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marilo, también te deseo suerte a tí para la punción de mañana.

Bueno chicas, ya estoy con la estimulación. La aguja del gonal es muuuuucho mejor que las que me dieron para el decapetil.

Gracias a la que ha contado cómo es lo de la punción, o sea que nos llevan a una habitación con nuestra pareja??? BIEN!!!!!!! Y cuándo nos dicen qué tal han fecundado??? el día de la trnasfe o antes????

Besos a todas.

Gracias bilcar
muchas gracias bilcar por tus animos, ya te contare que tal sale todo. HOy tengo los ovarios super dolorosos.
Es cierto, a aguja de Gonal es muy comoda l. pero yo a la chica de la farmacia le dije la medida de la aguja de gonal y me trajeron una casi igual de fina.
Bueno a ver que pasa mañana
Gero arte

A
an0N_844516499z
4/7/10 a las 20:14
En respuesta a aurica_6922369

Hola chicas
No se si os acordareis de mí, escribí hace algo más de un mes contandoos que empezaba mi primer ciclo con Omifin, después de 2 años buscando, por fín lo he conseguido, al menos eso parece, todavía no me lo creo, os cuento.
Me tenía que haber bajado la regla el día 1 más o menos, llevo con dolores de regla desde casi la ovulación, empezé con dolor en los pezones, luego se me fue pasando, pero me notaba los pechos cada vez más hnchados, así que estaba convencida de que una vez más me bajaría la warry. No he notado nada diferente a otros meses.
Ayer sábado me hice un test y salió la rayita muy suave, pero se ve, según el test aunque sea suave es positivo pero de poco tiempo, estoy que no me lo creo.
Sigo con dolores de ovarios, cada vez menos frecuentes, sobretodo cuando estoy moviendome mucho y a la tarde noche. En cuanto me relajo y no hago nada se me pasa.
El jueves me haré otro test para ver que me dice, Qué opinais?

Animo para todas

Enhorabuenaaaaaaa
Voibe, me acuerdo de tí, claro que sí!!!!!!!
Enhorabuena guapa! Ya verás como el test del jueves sigue siendo positivo!
Que alegría chica!!!!!!! ya nos irás contando las ecos, eh????
Besotes

Drass, ánimo que mañana nos das tu positivo y actualizas la lista con el tuyo y el de voibe, ok???????? Animoooooooooooooooooooo

Gracias por contar más detallitos de la punción y la transfe.

Besos a todas

J
jeneba_9356812
5/7/10 a las 13:51

Negativo
Esta vez tampoco ha podido ser.

M
maisa_8696850
5/7/10 a las 15:07
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Esta vez tampoco ha podido ser.

drass...
...lo siento!!
No pierdas los animos!!,
Nebesa

A
an0N_844516499z
5/7/10 a las 15:13
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Esta vez tampoco ha podido ser.


Lo siento nena.............

No sé qué decirte, sólo que no te rindas, que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta del veranito, porque en Agosto no haces ia, no????? o si????? bueno, sea como sea ánimo!!!!!!!!!!!!!

A
aurica_6922369
5/7/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_844516499z

Enhorabuenaaaaaaa
Voibe, me acuerdo de tí, claro que sí!!!!!!!
Enhorabuena guapa! Ya verás como el test del jueves sigue siendo positivo!
Que alegría chica!!!!!!! ya nos irás contando las ecos, eh????
Besotes

Drass, ánimo que mañana nos das tu positivo y actualizas la lista con el tuyo y el de voibe, ok???????? Animoooooooooooooooooooo

Gracias por contar más detallitos de la punción y la transfe.

Besos a todas

Gracias bilcar!
Estoy que no me lo creo, el jueves en cuanto me haga el clearblue tengo que llamar a Cruces, me dijeron que si me quedaba les llamase para pedir cita, se supone que me haran allí el seguimiento del embarazo o solo me haran una revisión y el resto en el ginecologo del ambulatorio? ¿alguna sabeis cómo hacen?

A
aurica_6922369
5/7/10 a las 15:43
En respuesta a jeneba_9356812

Negativo
Esta vez tampoco ha podido ser.

Animo!!
Se que es duro, pero hay que seguir intentándolo, mucha fuerza!!!

S
shishi_8608589
6/7/10 a las 15:11

Kaixo neskas
Drass, ya lo siento mucho, solo decirte que mucho animo y pa lante.

Yo ayer tube la puncion y fue dolorosa, soportable pero dolorosa. Ya me volvieron a recordar que tengo muy pocas posibilidades que mañana Miercoles sera la transferencia pero que solo al llegar sabre si me hacen o no la transfe, asi que yo voy con la idea de que no me la van hacer, ya me lo han repetido tanto qeu doy por echo que es un NO.
solo me sacaron 4 Folis y me dijo que no me preocupara en beber acuarius porq esta bebida es para las que tienen riesgo de sobre estimulacion y que no era mi caso. Aun asi yo he bebido algunos tragitos.
Pues chicas que voy mañana pa Cruces con el no por delante y con toda la esperanza por dentro de mi.
Otra pregunta chicas:
¿con cuantos dias antes de la regla hacen la puncion y la tranfer?

A
aurica_6922369
6/7/10 a las 15:38

Una duda
Para las que habeis conseguido el positivo, tengo una duda, a mí me dijeron que llamara a Cruces si me daba positivo, ahora me haran ellos todo el seguimiento del embarazo o me mandaran a mi ginecologo del ambulatorio? ¿alguna sabeis cómo va el proceso?
Gracias

J
jeneba_9356812
6/7/10 a las 15:55
En respuesta a aurica_6922369

Una duda
Para las que habeis conseguido el positivo, tengo una duda, a mí me dijeron que llamara a Cruces si me daba positivo, ahora me haran ellos todo el seguimiento del embarazo o me mandaran a mi ginecologo del ambulatorio? ¿alguna sabeis cómo va el proceso?
Gracias

Hola voibe
Ellos ahora te daran una cita en la septima semana del embarazo,mas que nada para ver si hay latido y se ve bien el saquito,te pasan consulta donde pasan a las demas chicas embarazadas normal sin tratamiento,y despues de esto te ve el doctor que te haya hecho el tratamiento,y nada mas.
Lo que deberias ir es a la matrona de tu ambulatorio a que te haga la cartilla y te mande las primeras analiticas,ella es la que te seguira todo el embarazo,menos las pocas veces que te manden al ginecolo del ambulatorio.
Asi fue como yo lo hice tambien te digo que hace dos años y puede que haya cambiado,en cruces de mi primer tratamiento a estos todo a cambiado,asi que puede que esto tambien,de todas formas lo primero que tienes que hacer es llamar por telefono alli,para decir que te ha dado positivo.
Bueno chicas de nuevo al ataque,pero solo por este mes,si no me quedo descansare agosto y septiembre,que estoy muy aburrida y psicologicamente un poco mal asi que descansar me vendra muy bien,ya he llamado esta mañana y me han dado primer control para el dia 16,una pasada de tarde,pero como dicen que ya me he hecho un monton de tratamientos ya saben como funciono,espero que no se equivoquen y me pase como en febrero.
Agathe cuando empiezas?este mes tiene que ser el nuestro,un beso guapa.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

A
aurica_6922369
6/7/10 a las 16:04
En respuesta a jeneba_9356812

Hola voibe
Ellos ahora te daran una cita en la septima semana del embarazo,mas que nada para ver si hay latido y se ve bien el saquito,te pasan consulta donde pasan a las demas chicas embarazadas normal sin tratamiento,y despues de esto te ve el doctor que te haya hecho el tratamiento,y nada mas.
Lo que deberias ir es a la matrona de tu ambulatorio a que te haga la cartilla y te mande las primeras analiticas,ella es la que te seguira todo el embarazo,menos las pocas veces que te manden al ginecolo del ambulatorio.
Asi fue como yo lo hice tambien te digo que hace dos años y puede que haya cambiado,en cruces de mi primer tratamiento a estos todo a cambiado,asi que puede que esto tambien,de todas formas lo primero que tienes que hacer es llamar por telefono alli,para decir que te ha dado positivo.
Bueno chicas de nuevo al ataque,pero solo por este mes,si no me quedo descansare agosto y septiembre,que estoy muy aburrida y psicologicamente un poco mal asi que descansar me vendra muy bien,ya he llamado esta mañana y me han dado primer control para el dia 16,una pasada de tarde,pero como dicen que ya me he hecho un monton de tratamientos ya saben como funciono,espero que no se equivoquen y me pase como en febrero.
Agathe cuando empiezas?este mes tiene que ser el nuestro,un beso guapa.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Drass
Gracias por contestar, aprovecho para darte muchos ánimos y mucha fuerza,
el jueves me haré el clearblue para asegurar y seguido llamaré a Cruces. Ya os contaré que me dicen.

A
an0N_844516499z
7/7/10 a las 10:21

Animo marilo
Ya verás como alguno ha ido bien, y te lo pueden poner, no vayas con pesamientos negativos mujer!!!!!!!!!!!!!!

Animoooooooooooo

Z
zarina_6913239
7/7/10 a las 17:07

Aborto diferido
hola chicas, tras ia en galdakao, en la semana 8 de embarazo me confirmaron en la primera eco que la bolsa estaba vacia. Ahora cytotec. Alguien ha pasado por algo parecido?

J
jeneba_9356812
8/7/10 a las 11:38

Hola guapas
Marilo que tal ayer la transferencia,espero que bien.
Ati lo siento mucho,eso tambien tiene que ser muy frustante,animo.
Voibe yo no hubiese tardado tanto en llamar a cruces,si te dio positivo es que es positivo,ademas tienes que empezar cuanto antes con todas pastis que te mandan tomar,yodux,foli12,y no se si en tu caso progesterona,cuentanos que tal.
Spj me alegro mucho que todo te vaya tambien,quien te lo iba a decir que despues de los tratamientos que te has hecho te quedases de forma natural,has tenido mucha suerte.
Agathe pues nada que enseguida empiezas,me imagino que con muchas ganas de ponerte en movimiento,te deseo mucha suerte de corazon.
Nebesa,Bilcar ,Yona,Danizar,Santur,Naia,un beso muy fuerte,cada dia somos mas y esto se complica,espero no dejarme a ninguna.
Hoy a por mi segunda banderilla.

J
jeneba_9356812
8/7/10 a las 11:43

Actualizo
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010

EN LA PARRILLA DE SALIDA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. IA en el Hospital de Galdakao con regla de Julio.

EN TRATAMIENTO:

* Bilcar: ICSI Cruces. Ya empecé con el decapeptyl.
* Marilo1972: ICSI Cruces. Transferencia 7 julio
*Drass:3negativos,2 ciclos suspendidos,control 16 julio
BETAESPERA:



EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)

*Voibe

L
lara_6961460
8/7/10 a las 12:38

Coito dirigido
Hola....soy nueva aqui y en estos temas tb...

Tengo una niña y no nos costo nada quedarme embarazada...y ahora llevamos mas de 1 año y nada....Las pruebas nos confirman que mi marido tiene pocos bichos que sean rápidos (no sé porque antes no era así)...

Estamos con el tratamiento de coito dirigido.....es la primera vez....me inyecte el ovitrelle el día 25 de Junio y se supone que me tenia que bajar hoy....supongo que me bajará porque no tengo ninguna sintoma de nada de nada...solo un fuerte dolor de cabeza.....

Alquien me puede decir algo....gracias de antemano

S
siyu_7462457
8/7/10 a las 13:27

Nueva en esto
Buenas tardes,

En primer lugar daros las gracias , porque os he leido durante 7 meses todos los dias.

Yo soy nueva en esto, pero por fin queria contaros mi historia,llevo intentando buscar un bebe desde hace mas de dos años, en Diciembre del año pasado me dieron cita en cruces para empezar con las pruebas,hormonas,citologia y a mi mi marido esperma.

Cuando fui a por los resultados todo estaba bien pero mi citologia doy algo raro , por lo que me hicieron una colposcopia, cual fue mi sorpresa que tenia vph, con un grado muy bajo CINI por lo que tuve que parar todas las pruebas y congelar el cuello del utero.Hasta Octubre no tengo que ir para a ver si ha funcionado, me dijero que el 99% de las mujeres se curan.

Luego segui con las histereosalpingografia, resultado un mancha en la utero, me mandaron a la Histereoscopia , el jueves pasado, me dijeron que no tenia nada , que todo estaba bien.

Estoy un poco cansada de pruebas y el Doctior Etxanojauregui no me d a ninguna respuesta, el martes dia 13 tengo que ir pero aparentemente no tengo nada para no poder tener hijos.

M e podriais decir cual es el siguiente paso,gracias.

A
aurica_6922369
8/7/10 a las 18:58
En respuesta a jeneba_9356812

Hola guapas
Marilo que tal ayer la transferencia,espero que bien.
Ati lo siento mucho,eso tambien tiene que ser muy frustante,animo.
Voibe yo no hubiese tardado tanto en llamar a cruces,si te dio positivo es que es positivo,ademas tienes que empezar cuanto antes con todas pastis que te mandan tomar,yodux,foli12,y no se si en tu caso progesterona,cuentanos que tal.
Spj me alegro mucho que todo te vaya tambien,quien te lo iba a decir que despues de los tratamientos que te has hecho te quedases de forma natural,has tenido mucha suerte.
Agathe pues nada que enseguida empiezas,me imagino que con muchas ganas de ponerte en movimiento,te deseo mucha suerte de corazon.
Nebesa,Bilcar ,Yona,Danizar,Santur,Naia,un beso muy fuerte,cada dia somos mas y esto se complica,espero no dejarme a ninguna.
Hoy a por mi segunda banderilla.

Aupa drass
Esta mañana he llamado a Cruces y me han dado cita para el 21 de julio con Etxanojauregi, me han dicho que simplemente es para cerrar el expediente y que llame a la matrona de mi ambulatorio para empezar con el seguimiento, total que hoy he ido a la matrona y me da la primera visita con el ginecologo el 3 de septiembre, casi me da algo. He hablado con una amiga y me ha dicho que es normal que hasta la semana 12 no te hacen la primera ecografia en la SS.
Por el acido folico y el yodo no hay problema llevo 2 años tomandolo y la matrona me ha dicho que siga hasta que vaya en septiembre con el ginecologo.

L
lara_6961460
9/7/10 a las 10:45

Hola
Gracias por responderme....hoy todavía no me ha bajado pero ayer el test daba negativo...no entiendo nada.....

J
jeneba_9356812
9/7/10 a las 11:10

Hola indi
No se que te habran dicho a ti en Cruces,pero yo una vez que me inyecto el ovitrelle,a las 36 horas es cuando te hacen la inseminacion,en dos ocasiones que no puedieron me dijeron que una vez inyectado el ovitrelle tuviese relaciones los tres dias proximos,y despues de esos tres dias contase las dos semanas y me hiciese el pipitest,si tu te has inyectado el dia 25,cuenta tres dias mas y es 28 desde ese dia dos semanas,que te vas al dia 12 asi que si es que estas es normal que te de negativo te lo has hecho demasiado pronto,animo y mucha paciencia.

L
lara_6961460
9/7/10 a las 11:16
En respuesta a jeneba_9356812

Hola indi
No se que te habran dicho a ti en Cruces,pero yo una vez que me inyecto el ovitrelle,a las 36 horas es cuando te hacen la inseminacion,en dos ocasiones que no puedieron me dijeron que una vez inyectado el ovitrelle tuviese relaciones los tres dias proximos,y despues de esos tres dias contase las dos semanas y me hiciese el pipitest,si tu te has inyectado el dia 25,cuenta tres dias mas y es 28 desde ese dia dos semanas,que te vas al dia 12 asi que si es que estas es normal que te de negativo te lo has hecho demasiado pronto,animo y mucha paciencia.

Hola drass1602
Lo primero gracias por contestarme....

Cada uno dice una cosa......me dijeron que esto era superprogramado y que a los 14 dias me bajaría....he estado tomando tb por via vaginal progesterona...no sé si eso tb tiene algo que ver o no con el retraso......bueno esperaré dos días mas....pero es que esto es angustiante.....

gracias

J
jeneba_9356812
9/7/10 a las 11:23
En respuesta a lara_6961460

Hola drass1602
Lo primero gracias por contestarme....

Cada uno dice una cosa......me dijeron que esto era superprogramado y que a los 14 dias me bajaría....he estado tomando tb por via vaginal progesterona...no sé si eso tb tiene algo que ver o no con el retraso......bueno esperaré dos días mas....pero es que esto es angustiante.....

gracias

Indi
Si creo que todas tomamos progesterona,pero ten en cuenta que el ovitrelle es para que se rompa el ovocito y tarda 36 horas en romperse luego es cuando es fecundado si llega el caso,asi que no lo cuentes desde que te has pinchado el ovitrelle,estate tranquila hasta el lunes y si no te baja te haces otro pipitest,a muchas chicas le progesterona hace que te tarde mas en bajar

L
lara_6961460
9/7/10 a las 11:31
En respuesta a jeneba_9356812

Indi
Si creo que todas tomamos progesterona,pero ten en cuenta que el ovitrelle es para que se rompa el ovocito y tarda 36 horas en romperse luego es cuando es fecundado si llega el caso,asi que no lo cuentes desde que te has pinchado el ovitrelle,estate tranquila hasta el lunes y si no te baja te haces otro pipitest,a muchas chicas le progesterona hace que te tarde mas en bajar

Drass 1602
Eso es lo que me imagino....lo de la progesterona.....no creo que este embarazada...no tengo ni sintomas ni nada y con la primera niña si que no te los pechos hinchados... en fin...

S
shishi_8608589
10/7/10 a las 18:09

Hola mis chicas
Buenas tardes chicas.
Drass, Bilcar gracias por acordaros de mi.
Os pongo al dia: el miercoles me dijeron qeu si tenia transfer, muy emocionante porq no esperaba nada, me lo pintaron tan negro que no esperaba nada de nada. El Doctor Matorras me hizo la Transfer, muy bien. Me dijo que me habian sacado 7 folis y que me transferian 2 y 2 embriones de muy buena calidad uuufffffffffffff ya estaba que no me lo creia Dios mio y virgencita de Izaskun que yo decia qeu esto era un milagro. No me dolio nada la transfer, no puedo decir lo mismo de la puncion.

Lo peor biene cuando llego a casa chicas. Comienzo a tener un colico un dolor insoportable, un latigazo del ano a la barriga HORRIBLE CHICAS HORRIBLEEEEE, doblada sin poder moverme, cada vez qeu queria echar un pedo a morirme, cuando queria ir al baño a morirme muy mal chcas muy mal. El medico del ambualtorio me dice qeu podian ser gases acumulados. Hoy no tengo nada estoy mucho mejor. Cuando sali de la transfer en la cafeteria habia de menu 1 plato purrusalda y comi un plato y el puerro es malo para los gases, creo qeu haya sido eso.
Bueno chicas que ya soy persona y ahora me toca esperar al dia 22 a ver qeu tal
besos para todas, agur

S
shishi_8608589
11/7/10 a las 9:47

Arriba
subo

S
shishi_8608589
13/7/10 a las 15:29

Hola compi
Pues yo tambien estoy con la Dctora Begoña Prieto, es bastante directa conmigo no estubo con pañitos calietes. Pero es una gran profecional.
Pues ahora te mandaran hacer pruebas a actualizar algunas y sobre todo ten paciencia. Desde la primera consulta al tratamiento yo estube 10 meses. Se te pasa volando porq te mandan hacer pruebas y las pruebas algunas tardan y entre una cosa y otra se pasa el tiempo.
Mucho animo, mucha fuerza, prepara cuerpo y mente para esta carrera y pa lante que todo es posible.
Adios

J
jeneba_9356812
13/7/10 a las 15:41

Hola
Marilo enhorabuena por esos dos embriones que te han puesto,ves al final todo fue bien,ahora lo peor la horrible espera.
Sonieta como dice Marilo prepara mente y cuerpo porque a veces la cosa va rapido pero en otras ocasiones todo es muy lento,muy lento,ojala tengas suerte.
Bueno chicas el viernes control,que me diran?miedo me da,yo no veo muy normal que me hagan el primer control a los once dias y si algo se tuerce te suspendan y se queden tan panchos,bueno ya veremos.

Y
yuko_6460590
14/7/10 a las 12:12

Hola chicas
acabo de entrar que he estado unos dias de vacaciones, Drass te mando un MUXU enorme y mucho animo ¿vale'?

a las demas os mando toda la suerte del mundo, yo tengo que esperar a septiembre pero bueno, ya sabeis que esto es con muchaaaaaaa calma


Un besote

S
shishi_8608589
14/7/10 a las 19:14

1 pregunta
Saludos Drass y saludos a todos.
Hoy es mi 7 dia desde la transfer, no siento nada de nada, hoy tengo sintomas de que pronto bajara la warry.
Un pregunta: si doy negativo, que tiempo tendre que esperar para el proximo tratamiento?
Un saludos chicas.

J
jeneba_9356812
15/7/10 a las 17:07
En respuesta a shishi_8608589

1 pregunta
Saludos Drass y saludos a todos.
Hoy es mi 7 dia desde la transfer, no siento nada de nada, hoy tengo sintomas de que pronto bajara la warry.
Un pregunta: si doy negativo, que tiempo tendre que esperar para el proximo tratamiento?
Un saludos chicas.

Hola marilo
Lo que quieres preguntar es para empezar en cruces con otro nuevo tratamiento,creo que la lista de espera esta en 16 meses aunque alguna de las chicas igual te puede contestar mejor que yo,pero siempre te queda la posibilidad de hacerte alguno por la privada.
A veces la sensacion de que te va a bajar,es porque empezamos con molestias en los ovarios,pero eso mismo tambien puede ser sintoma de embarazo,cuando yo me quede estaba segura de que me bajaria la regla porque tenia las molestias tipicas de cuando te baja,y en cambio fue positivo.¿cuando te haces la beta?mucha suerte.

M
maisa_8696850
16/7/10 a las 11:11
En respuesta a shishi_8608589

1 pregunta
Saludos Drass y saludos a todos.
Hoy es mi 7 dia desde la transfer, no siento nada de nada, hoy tengo sintomas de que pronto bajara la warry.
Un pregunta: si doy negativo, que tiempo tendre que esperar para el proximo tratamiento?
Un saludos chicas.

Hola!!
No te fies de los sintomas, no se interpretan a ciencia cierta!! A algunas la molestia ovarica les sugiere regla inminente y a otras embarazo...
Yo estoy a punto de irme unos dias al monte a desconectar y relajarme...que bien!!
pero hasta ahora he estado con una naturipata-homeopata...akguna habeis probado algo?me preocupaba el exceso de medicacion que tenia mi cuerpo y queria "desintoxicarme" algo...
Suerte y animos a todas!!,
Nebesa

Y
yuko_6460590
16/7/10 a las 13:43

Hola
Muchisima suerte marilo, a v si esta es la definitiva.

hoy he estado en el medico de cabecera para recetas de eutirox ( para mi tiroides) en cruces me mandaron hacer unas analiticas hormonales para darme los resultados en septiembre, pero como me las hice en mi ambulatorio le he pedido por favor a la medico que me dijera algo, y me las ha enseñado.

Me ha comentado que la FSH esta en 6.2, ( hecha en el tercer dia de ciclo) pero que tengo la prolactina alta, 49, que eso junto con el hipotiroidismo pueden ser el motivo de mis abortos, ya que con la prolactina alta o no te quedas embarazada, y o si te quedas y no estas bien tratada puede ocasionar abortos recurrentes. ¿sabeis algo?, uffffff como sea eso ya me quito el san benito de "origen desconocido", me ha dicho que medicandome, si ese es el problema, puedo llevar los embarazos a termino.

Bueno, algo es algo, de no verme nada, a verme la prolactina alta

A ver que me dicen en septiembre.

Un besote Drass y a todas

Y
yuko_6460590
16/7/10 a las 13:46

Marilo
Se me olvidaba decirte que tampoco te fies de los sintomas, yo en los 5 embarazos he tenido sintomas diferentes, en algunos de no notar nada, a otros que me iba a bajar la regla en brebe, y sumando esto a la aprension que ya tenemos......, el hecho de que notes dolores de regla no significa que te vaya a bajar, tu intenta estar lo mas tranquila posible y animo, a ver si nos das una noticia de esas que te hacen saltar del sofa

A
an0N_844516499z
16/7/10 a las 17:05

Hola chicas....
Siento no haber escrito antes...ya soy betaesperante, jejejejeje

Marilo, por lo que he leido en el foro, y lo que te han dicho las chicas, los síntomas pueden ser variados y por múltiples causas. Mejor quedarnos tranquilas, y esperar la beta, eh?

Saludos a todas

J
jeneba_9356812
16/7/10 a las 18:58

Hola
Bilcar dentro de nada yo tambien en betaespera,al final me lo hacen el martes,en un principio creia que seria el lunes,pero hoy he estado en control y me han dicho que tengo tres folis de 19,18y 17,me ha dicho la enfermera que es una majetona esperemos que esta sea la vencida,ojala.
Que tal las preñis?

A
aurica_6922369
18/7/10 a las 10:23

Hola chicas!
Yo aquí sigo, sin novedades, sigo sin síntomas, lo único que noto es los pechos más hinchados y dolorosos, estoy de 6+4. El martes tengo cita en Cruces para contarles mi positivo. Espero que me hagan una ecografía porque sino me va a dar algo, porque con el ginecologo de la SS no me han dado cita hasta el 3 de septiembre que estaré de 12 semanas.
Veo que vamos avanzando, mucha suerte para Drass, Bilcar y Marilo, ya os toca a vosotras, eh?.

J
jeneba_9356812
18/7/10 a las 20:03
En respuesta a aurica_6922369

Hola chicas!
Yo aquí sigo, sin novedades, sigo sin síntomas, lo único que noto es los pechos más hinchados y dolorosos, estoy de 6+4. El martes tengo cita en Cruces para contarles mi positivo. Espero que me hagan una ecografía porque sino me va a dar algo, porque con el ginecologo de la SS no me han dado cita hasta el 3 de septiembre que estaré de 12 semanas.
Veo que vamos avanzando, mucha suerte para Drass, Bilcar y Marilo, ya os toca a vosotras, eh?.

Hola voibe
Tranquila que si que te haran la eco en cruces,a mi me ocurrio lo mismo,de todas formas solo veras el latido del corazoncito,pero ya veras que emocionante es,es lo mas bonito del mundo.

A
an0N_844516499z
19/7/10 a las 9:53

Holaaaaa
Voibe, ya verás que mañana te hacen la eco, seguro que es superemocionante oir el latido de su corazón, aysss , suerteeeeee

Agathe, ya te ha venido????? Venga venga a empezar con las pinchas

Drass, suerte también para tu ia el martes, ufffff, vaya comienzo de semana más ajetreado que tenemos, jejejejeje

Danizar, lo siento no puedo ayudarte con lo de las analíticas, ánimo!!!! Que septiembre está aquí mismito.

Marilo, qué tal lo llevas???? Yo estoy bastante nerviosilla, noto pinchacitos en los ovarios, pero no quiero hacerme ideas raras en la cabeza, lo que tenga que ser será.

Nebesa, así que a desintoxicarte eh???? Jejejeje descansa y repon las pilas.

Bueno besitos a todas, que tengo que dejar el ordenador libre

Y
yuko_6460590
20/7/10 a las 11:38

Animo agathe
Que ya estas en el tema ,

J
jeneba_9356812
20/7/10 a las 14:46

Hola chicas
Animo Agathe,no se si el puregon es igual que el gonal,pero yo desde febrero me pincho durante todo el ciclo 150,asi que estas en lo normal,lo que hablas de los controles,ya sabes esto es la ss,aqui te hacen uno o dos a lo sumo.
Pues ya esta la cuarta ia,me ha dicho la gine que voy con tres folis y que la muestra de esta vez,era la mejor de todas,asi que quiero pensar que esta vez si lo voy a conseguir.

A
aurica_6922369
20/7/10 a las 21:16

Ultima consulta en cruces
Bueno pues ya he estado en Cruces para comunicar mi embarazo, al final sí que me hacen ecografía aunque hasta el 6 de agosto nada, solo me quedan 2 semanitas y media, ya tengo ganas de ver que todo está bien.
Animo chicas que ya os queda menos, mucha fuerza!!!!

A
an0N_844516499z
22/7/10 a las 9:05

Egunon
Marilo, mucha suerte que hoy es tu beta, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drass, con tres folis y una supermuestra, ya verás como esta es la buena guapa!!
qué tal vas, algún síntoma????? yo no noto nada de nada, uffffff los pinchacitos en los ovarios ya pasaron.

Voibe, tranquila, no todo el mundo tiene nauseas, ya verás que la eco sale bien el día 6. De todas maneras, si tienes un seguro privado puedes hacerte una eco y así te quedas tranquila, no????

Agathe, qué tal con las pinchitas???? tu estabas en Galdakao,no???? Suerteeeee

Danizar, qué tal lo llevas??????

Bueno, a mí ya me va quedando menos, esto es horrible, la verdad......... pero si es positivo merecerá la pena!!!!!!!!!!! Geroarte

Y
yuko_6460590
22/7/10 a las 11:46

Hola
agathe mucho animo, aver si esta es la definitiva.

Bilcar, pues no tengo mucho que contar, ya os lo pongo en otro mensaje, he ido a la medico de cabecera y me ha enseñado las analiticas de cruces para septiembre, el tiroides lo tengo bien pero la prolactina la tengo duplicada, y tambien tengo galactorrea (leche en los pezones) asi que no se si sera la prolactina la causa de los abortos, no se, porque se supone que te dificulta el embarazo y ya ves yo, me quedo con la mirada, tengo cita el proximo 27 se septiembre con etxanojauregui, tengo eco el mismo dia y nos dan los resultados, a mi marido le han mandado un espermiograma con fragmentacion de ADN asi que andamos a la espera.
Etxanojauregui nos advirtio que hay casos en que es infertilidad desconocida, que pasa algo? si pero que hasta donde llega la ciencia.

Esque en mi caso me quedo sin problemas, se forma, llega a tener latido pero antes de la semana doce se para, ya os dire algo en septiembre, de momento nos han dicho que ni intentarlo, prohibido, a ver que nos dicen

A las betaesperantes mucho animo, venga chicas, darnos una sorpresa

A
an0N_844516499z
22/7/10 a las 17:33

Marilooooooo
que me tienes de los nerviossssssssssssss

Dinos que tu beta ha sido positivoooooo, ánimo guapetonaaaaaaa

J
jeneba_9356812
22/7/10 a las 21:24

Actualizando
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010
* Sonieta59
* Nere188

EN LA PARRILLA DE SALIDA:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada. IA en el Hospital de Galdakao con regla de Julio.

EN TRATAMIENTO:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada.28 control

BETAESPERA:

* Bilcar: ICSI Cruces. Beta día?
* Marilo1972: ICSI Cruces. Beta día 22
*Drass:3 ia negativas.2 ciclos supendidos.beta dia 3

EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)
*Voibe:Eco 6 de agosto

J
jeneba_9356812
22/7/10 a las 21:29

Mejor ahora
Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011.
* Danizar: 5 abortos consecutivos, ecografia, y cita para resultados 27 de septiembre 2010
* Sonieta59
* Nere188

EN TRATAMIENTO:

* Agathe78a: 1 IA, 1 FIV (2 transfers) en privada.28 control

BETAESPERA:

* Bilcar: ICSI Cruces. Beta día?
* Marilo1972: ICSI Cruces. Beta día 22
*Drass:3 ia negativas.2 ciclos supendidos.beta dia 3

EN STAND-BY:

* Naia8888
* Santur: 7 ciclo estimulación ovárica.
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio(12 semanas)
*Voibe:Eco 6 de agosto

J
jeneba_9356812
22/7/10 a las 21:39

Hola chicas
Bilcar y tu beta que dia es?espero que sea positiva,yo de momento estoy bien,eso si mucha hambre,pero esto siempre me pasa en cuanto empiezo con la progesterona.
Marilo cuentanos que tal,espero que seas la siguiente en subir tu positivo.
Agathe,por desgracia lo de los pinchazos no se olvida,eso si yo ya estoy harta.seguro que tus folis salen muy grandes,llevan mucho tiempo esperando,asi que seran unos campeones.
Voibe yo cuando fui al hospital fue para hacerme la eco,lo de mas me hicieron por telefono,osea el darte la medicacion que tenia que tomar y lo que tenia que hacer.Estaras impaciente porque llegue el dia 6.
spj cuentanos que tal vas.
Bueno guapas besitos

S
shishi_8608589
22/7/10 a las 23:03

Positivon
Hola mis chicas1!!!!!, pues ahora os puedo contar todo. El dia muy largo muy muy largo, la extraccion a las 8:30 y hasta las 14:00 no han dicho nada.
HE DADO POSITIVOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN. jajjajajjajajajajja, la doctora Begoña Prieto me ha dado la noticia, pero yo de la alegria casi no la escuchaba, me dijo que era un buen positivo y que vida normal. ahora el dia 29 tengo analisis y el 23 de agosto eco. a ver si estan los dos churritos o un churrito.
Jo chicas estoy que no me lo creo, casi me paran el tratamiento porq no respondian los ovarios, despues pocos ovulos y al final transfer de 2 embriones y POSITIVON jejejeje.
bueno ya estaremos un beso para todas.Bilcar besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir