Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
iovana_8578228
27/10/14 a las 7:52
En respuesta a rimma_6166739

Neretxu82
HOLA!!! No te preocupes....mi hermana cuando estuvo embarazada dos veces tenia el dolor abdominar (como baja la regla) y tenia un poco de fiebre........y una amiga igual ......Pues son los sintomas de embarazo tambien..(aunque no tenian el tratamiento- era embarazo natural) Entonces ANIMO))))) Que todo vaya bien!!! ......

Gracias elviss
Esto es una agonía... De momento la indeseable no ha bajado, algunos dolorcillos de regla tengo, así que no se... Sólo puedo esperar y desesperar jaja
Sea lo que sea, para bien o para mal quiero saberlo yaaaaa
Besitos y ánimo con la semana a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
27/10/14 a las 9:35

Suerteee
Hola chicas,lo primero de todo mucha suerte a todas las que estais en tratamiento,a las betaesperantes,y a las que vais a empezar...hace bastante que no escribo porque e querido desconectar un poco,ya me estaba agobiando demasiado y hasta ansiedad e tenido.....este miércoles por fin tengo la cita en cruces después de casi 8meses de espera....yo estoy para ia..y OS quería hacer una pregunta a las que ya habéis pasado por tratamiento....en esta consulta que me harán? Me dirán ya para empezar con las ia? las pruebas tengo hechas...histero,analítica,eco .....

N
nour_9495903
27/10/14 a las 12:27

Dudas sobre la icsi
HOLA CHICAS!! HACE DIAS K NO ENTRO X AKI..ANDO UN POKILLO DE BAJON...Y ES K SE ME ESTA HACIENDO ETERNO ESTOS MESES HASTA DICIEMBRE, K ES CUANDO ME HAN DICHO K TENGO K LLAMAR, X CIERTO ES NORMAL K HAYA K LLAMAR EL DIA K TE BAJA LA REGLA?? Y SI ES ASI, LUEGO TE HACEN PRUEBAS, TIENES K IR A CONSULTA?? Y LO MAS IMPORTANTE, A K NUMERO TENGO K LLAMAR AL DE CITAS O AL DE LA ENFERMERA??? JOOOO ESTAMOS EN OCTUBRE Y ESTOY ATACADA....BUENO ESPERO K LAS K ANDAIS LA BETAESPERA, NOS DEIS UNA BUENA NOTICIA PRONTITO..MUCHO ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEE PARA TODAS LAS K ANDAMOS X AKI...BESOTE!!!

L
luqman_6430642
27/10/14 a las 17:13
En respuesta a nour_9495903

Dudas sobre la icsi
HOLA CHICAS!! HACE DIAS K NO ENTRO X AKI..ANDO UN POKILLO DE BAJON...Y ES K SE ME ESTA HACIENDO ETERNO ESTOS MESES HASTA DICIEMBRE, K ES CUANDO ME HAN DICHO K TENGO K LLAMAR, X CIERTO ES NORMAL K HAYA K LLAMAR EL DIA K TE BAJA LA REGLA?? Y SI ES ASI, LUEGO TE HACEN PRUEBAS, TIENES K IR A CONSULTA?? Y LO MAS IMPORTANTE, A K NUMERO TENGO K LLAMAR AL DE CITAS O AL DE LA ENFERMERA??? JOOOO ESTAMOS EN OCTUBRE Y ESTOY ATACADA....BUENO ESPERO K LAS K ANDAIS LA BETAESPERA, NOS DEIS UNA BUENA NOTICIA PRONTITO..MUCHO ANIMO Y SUERTEEEEEEEEEEE PARA TODAS LAS K ANDAMOS X AKI...BESOTE!!!

Hola sonin
Yo la verdad que no te puedo ayudar en nada porque en isci tengo menos idea que en ia.. pero solo quería decirte que te entiendo perfectamente tus nervios porque yo e estado y estoy fatal!diciembre llega en nada!y una veras que todo va a salir bien!mucho animo y suerte eeee!

I
iovana_8578228
27/10/14 a las 19:24

Dudas sobre la icsi

Hola soninn
Que tal?
Te cuento en mi caso como fue.
Llame con la regla de finales de agosto y me dieron cita para unos 15 después (15 de septiembre creo q fui.)
En esa cita me hicieron otra eco , me mandaron otros análisis de sangre en mi ambulatorio y empece a tomar meriestra a finales de septiembre. Ese mismo día me dieron ya tmb cita 5-6 días después de que empezara a tomar esas pastillas. Cuando volví a esa consulta ya coincidió con el tercer día de mi regla, y ese mismo día x la tarde me mandaron comprar la medicación para pincharme cada noche, y así con banderillas hasta unos 12 días más. Luego punción, y transferencia 2 días después. Ahora como sabéis toy esperando a resultado esta semana
un besito muy fuerte y si quieres más detalle de algo me comentas!!
Y disfruta de estos meses hasta que empieces que luego ya habrá tiempo de horarios para pinchazos, reposo y demás emociones jeje.

Un besoteeee

I
iovana_8578228
27/10/14 a las 19:25

Dudas sobre la icsi

Ay se me olvidaba
Que estoy un poco espesa... Yo suelo llamar a la centralita de cruces y ellos me derivan a la Unidad de Reproducción Humana y allí me atienden para citas o lo que sea. Muak

N
nour_9495903
28/10/14 a las 2:33
En respuesta a iovana_8578228

Hola soninn
Que tal?
Llame con la regla de finales de agosto y me dieron cita para unos 15 después (15 de septiembre creo q fui.)
En esa cita me hicieron otra eco , me mandaron otros análisis de sangre en mi ambulatorio y empece a tomar meriestra a finales de septiembre. Ese mismo día me dieron ya tmb cita 5-6 días después de que empezara a tomar esas pastillas. Cuando volví a esa consulta ya coincidió con el tercer día de mi regla, y ese mismo día x la tarde me mandaron comprar la medicación para pincharme cada noche, y así con banderillas hasta unos 12 días más. Luego punción, y transferencia 2 días después. Ahora como sabéis toy esperando a resultado esta semana
Y disfruta de estos meses hasta que empieces que luego ya habrá tiempo de horarios para pinchazos, reposo y demás emociones jeje.

Un besoteeee

Gracias!!
MUCHAAAAASS GRACIAS X LA RESPUESTA, AL MENOS YA ME HAGO A LA IDEA K HASTA ENERO O MAS NO EMPEZARE CON EL TEMA...ASI K VOY A RELAJARME LO K PUEDA.....DE VERDAD K ESPERO K TODAS LAS K ESTAIS EN LA BETAESPERA NOS DIGAIS PRONTO K TENEIS UN +++++ BESOTES Y MIL GRACIAS NERETXU Y NEREA...

R
rayisa_6279721
28/10/14 a las 8:32
En respuesta a luqman_6430642

Suerteee
Hola chicas,lo primero de todo mucha suerte a todas las que estais en tratamiento,a las betaesperantes,y a las que vais a empezar...hace bastante que no escribo porque e querido desconectar un poco,ya me estaba agobiando demasiado y hasta ansiedad e tenido.....este miércoles por fin tengo la cita en cruces después de casi 8meses de espera....yo estoy para ia..y OS quería hacer una pregunta a las que ya habéis pasado por tratamiento....en esta consulta que me harán? Me dirán ya para empezar con las ia? las pruebas tengo hechas...histero,analítica,eco .....

Hola guapa
Yo creo que te darán el calendario para los pinchazos. Tienes el esperar al la siguiente regla y empezar. Te digo porque yo estuve la semana pasada.
suerte al todas. Besitos

A
an0N_538466899z
28/10/14 a las 20:27

Hola soninn
Que tal?

Un besoteeee

Puncion
Ola chicas.Un dia de la semana que viene me haran la puncion en cruces.Me ha dicho la ginecologa q me sedan y que me anestesian localmente.Yo soy muy nerviosa y muy cageta para estas cosas y me gustaria que me contarais experiencias de las que os han hecho puncion en cruces.Si os a dolido

A
an0N_538466899z
29/10/14 a las 9:42

Dolor puncion
Ola chicas.

Un dia de la semana que viene me haran la puncion en cruces.Me ha dicho la ginecologa q me sedan y que me anestesian localmente.Yo soy muy nerviosa y muy cageta para estas cosas y me gustaria que me contarais experiencias de las que os han hecho puncion en cruces.Si os a dolido

Y mucha suerte a todas que nos lo merecemos

A
aida_6989690
29/10/14 a las 10:33
En respuesta a an0N_538466899z

Dolor puncion
Ola chicas.

Un dia de la semana que viene me haran la puncion en cruces.Me ha dicho la ginecologa q me sedan y que me anestesian localmente.Yo soy muy nerviosa y muy cageta para estas cosas y me gustaria que me contarais experiencias de las que os han hecho puncion en cruces.Si os a dolido

Hola denuevo !!
Hola chicas !! Hace tiempo que no escribo pero esque decidi que era mejor olvidarse del tema !! Serena me alegro mucho por ti !!!que veo que va todo super bien !! Da animos saber que se consige ,
Lunita estate tranquila por que te sedan , y te vas a coger tal borrachera jejej que ni te enteras , bueno notas molestia pero nada mas !!
Yo estoy en beta espera de dos embriones congelados el martes de la semana que viene me dicen a ver !! Me lo estoy tomando con tranquilidad y me encuentro muy bien casi sin sintomas , me quedan otros tres a si que tengo mas opciones todavia !! Un beso a todas y suerte

N
nour_9495903
29/10/14 a las 11:56

Dolor puncion
Ola chicas.

Hola!!
Hola Lunita, yo no te puedo ayudar xk empiezo con lo mio en Diciembre, pero te entiendo...a mi lo de la puncion tambien me da cosa, pero x lo k ponen x aki las chicas no sera para tanto..mucha suerte..ya nos contaras k tal..un saludote!!!

A
an0N_538466899z
29/10/14 a las 13:56

Gracias
Muchas gracias por contestar chicas, pero sigo igual de cagada jejeje.

No se que tipo de sedación será pero si es Valium o parecido he tomado alguna vez y no me hace nada, espero que sea algo mas fuerte.

Y a las que habéis hecho la puncion te anestesian localmente no?, donde te pinchan?

Sonin mucho animo que ya no te queda nada, yo mi experiencia os la contaré.

También he leído que depende que medico te toque, que el doctor matorras lo hace muy bien pero que jauregui no tan bien.

A
aida_6989690
29/10/14 a las 14:06

Gracias
Muchas gracias por contestar chicas, pero sigo igual de cagada jejeje.

No se que tipo de sedación será pero si es Valium o parecido he tomado alguna vez y no me hace nada, espero que sea algo mas fuerte.

Y a las que habéis hecho la puncion te anestesian localmente no?, donde te pinchan?

Sonin mucho animo que ya no te queda nada, yo mi experiencia os la contaré.

También he leído que depende que medico te toque, que el doctor matorras lo hace muy bien pero que jauregui no tan bien.

Lunita
No es valium , te ponen una via y namas te lo ponen estas que no te enteras , notas que te andan y ya esta !!! Estate tranquila y no lo pienses mucho ! Ademas tardan poquito ,te suben a la habitacion te dan un colacao y para casa !!! Suerte wapa

R
rimma_6166739
29/10/14 a las 16:57

Hospital de cruces
Lunita!! Yo soy como tu jijiji))) Todavia sigo con decapeptil pero la puncion me espera))))) Todas dicen que no hay que tener miedo))))) espero que te vaya bien!!! Y nos contaras luego como ha sido.......como te sientes ahora??? Tienes algunas molestias? O te va bien Gonal???

A
an0N_538466899z
29/10/14 a las 17:21

Asi asi
Pues yo 300 de Gonal por la mañana y cetrotide por la noche. El viernes tengo que volver, hoy me ha dicho que lo más seguro que el Viernes me den para el Lunes punción

No lo estoy llevando mu bien, tengo el estomago revuelto y como nauseas

F
ferran_8592056
29/10/14 a las 20:39

Nueva
Hola a todas,
Soy nueva en esto y es imposible ponerse al día con todas! Pero quería participar ya q tengo problemas para quedarme embarazada y ya sólo lo puedo lograr por FIV y me lo van a tratar en Cruces.
Me alegra mucho leeros y sólo quería presentarme ya q aún no tengo mucho q contar puesto q estamos asimilando pero me ayuda leer todos vuestros comentarios!

L
luqman_6430642
29/10/14 a las 22:27
En respuesta a ferran_8592056

Nueva
Hola a todas,
Soy nueva en esto y es imposible ponerse al día con todas! Pero quería participar ya q tengo problemas para quedarme embarazada y ya sólo lo puedo lograr por FIV y me lo van a tratar en Cruces.
Me alegra mucho leeros y sólo quería presentarme ya q aún no tengo mucho q contar puesto q estamos asimilando pero me ayuda leer todos vuestros comentarios!

Neuss
Holaaa bienvenida lo primero y mucho animo para afrontar este laaargo camino....las esperas son matadoras pero todo llega...yo estoy para ia y hoy por fin e ido a cruces y resulta que tienen que repetir analíticas porque han pasado mas de 6meses y han caducado....en fin!que paciencia hay que tener,en 15dias volvemos y ya para empezar al lío con la siguiente regla....haber si tenemos el foro activo y nos damos ánimos!chicassss suerte a todas que ya veréis como todas lo conseguimossss

N
nour_9495903
29/10/14 a las 23:07

Holaa!!
Yo tampoco llevo mucho tiempo x aki, pero os doy las gracias a todas x contar cada una su experiencia, x contestar a las dudas k tenemos y xk a mi de verdad me viene muy bien hablar de esto con gente k esta en una situacion similar a la mia...como siempre digo, mucho animo, mucha fuerza y muchaaaa suerte a todas!!

R
rimma_6166739
30/10/14 a las 1:13

Hospital de cruces
Lunita.....he leido en muchas paguinas...hay que beber 2-3 litros de agua al dia para no tener giper

I
iovana_8578228
30/10/14 a las 15:39

Buenas noticias
Quería compartir con vosotras mi positivo +, estoy como en un sueño!
A mi me encantaba leer positivos, porque me subían mucho el ánimo, y quería compartirlo con vosotras, se puede conseguir, es posible! En mi caso me ha costado un poquito, pero aquí esta... Aunque esto pasito a paso, que todavía es muy pronto, ahora a cuidarme e ir viendo que todo está bien, no quiero precipitarme.
Para las que hayáis pasado ya por FIV o ICSI tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar porque la gine no me ha dicho nada y se me ha olvidado preguntar: ¿SIGO TOMANDO LOS OVULOS UTROGESTAN despues de la beta positiva? entiendo que sí ,no? Es que no me han dicho nada al respecto y al llegar a casa me han entrado dudas. Mañana llamaré, pero hoy a la noche no sé que hacer, si me podéis ayudar please! Muchas gracias y mucho animo y energía positiva para todas, nos merecemos lo mejor.
Musu

L
lukman_6931330
30/10/14 a las 16:04

Buenas noticias
A mi me encantaba leer positivos, porque me subían mucho el ánimo, y quería compartirlo con vosotras, se puede conseguir, es posible! En mi caso me ha costado un poquito, pero aquí esta... Aunque esto pasito a paso, que todavía es muy pronto, ahora a cuidarme e ir viendo que todo está bien, no quiero precipitarme.
Para las que hayáis pasado ya por FIV o ICSI tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar porque la gine no me ha dicho nada y se me ha olvidado preguntar: ¿SIGO TOMANDO LOS OVULOS UTROGESTAN despues de la beta positiva? entiendo que sí ,no? Es que no me han dicho nada al respecto y al llegar a casa me han entrado dudas. Mañana llamaré, pero hoy a la noche no sé que hacer, si me podéis ayudar please! Muchas gracias y mucho animo y energía positiva para todas, nos merecemos lo mejor.
Musu

Zorionak!
Cómo me alegro...la verdad es que ayuda mucho saber de positivos.
Yo empiezo todo la semana que viene, cuando me baje la regla tengo que llamar al IVI, mi marido me dice que este positiva, pero tengo tanto miedo que no puedo, tampoco lo quiero ver negro, pero tampoco ser del todo positiva, mas que nada por el bajon que me puede si sale - ....
Pues eso, que me alegro muchísimo, y espero que solo pases por aqui en un futuro para enseñar una bonita eco )))
Ondo ibili, eta asko zaindu.

I
iovana_8578228
30/10/14 a las 17:21
En respuesta a lukman_6931330

Zorionak!
Cómo me alegro...la verdad es que ayuda mucho saber de positivos.
Yo empiezo todo la semana que viene, cuando me baje la regla tengo que llamar al IVI, mi marido me dice que este positiva, pero tengo tanto miedo que no puedo, tampoco lo quiero ver negro, pero tampoco ser del todo positiva, mas que nada por el bajon que me puede si sale - ....
Pues eso, que me alegro muchísimo, y espero que solo pases por aqui en un futuro para enseñar una bonita eco )))
Ondo ibili, eta asko zaindu.

Eskerrik asko ilargia, neide!
Muchas graciasssss chicass

Ya nos contarás Neide que tal va en IVI, si tienes cualquier duda, ya sabes.

Os deseo muxa suerte a tod@s!

A mi me sirvió mucho en esta ocasión comer súper sano, mucha verdura y fruta e intentar tomármelo como una oportunidad nueva, no como una tortura como anteriormente, yo creo que ha podido influir, aunque x supuesto que mis malos momentos he tenido, aquí se pasa x una montaña rusa de emociones.

Musuuuuu

I
iovana_8578228
30/10/14 a las 19:53

Jeje
Ya te digo! Tenías razón jiji. Los primeros días estuve jodidilla. He estado además con febrícula casi toda la beta y yo pensando q podía tener alguna infección o algo... Vaya sorpresa!
Muaksss

N
nour_9495903
30/10/14 a las 21:43

Buenas noticias
Musu

Enhorabuenaaaaa
JOOOOO K ALEGRIA LEER OTRO +..MUCHISIMAS FELICIDADES NERETXU!!!!

F
ferran_8592056
30/10/14 a las 22:25

Buenas noticias
Musu

Neretxu felicidades!!!!
Que buena noticia!!! Madre mia, q camino tan largo me espera por delante pero q ilusion ver q se consigue y q es posible!!!!!

Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho!!

R
rimma_6166739
31/10/14 a las 11:17

Hospital de cruces
Neretxu!!! Felisidades!!!!!!!
UTROGESTAN!!! NI se te ocurre pararlo!!!! Tienes que ponerlo!!! ES MUY importante!!!!!!!! Ademas!!! Cuando el doctor te va a decir que ya puedes quitarlo.....tienes que preguntar como bajar la dosis suavemente.....PUES QUE ALEGRIA!!!!

I
iovana_8578228
31/10/14 a las 14:50

Hospital de cruces
Neretxu!!! Felisidades!!!!!!!
UTROGESTAN!!! NI se te ocurre pararlo!!!! Tienes que ponerlo!!! ES MUY importante!!!!!!!! Ademas!!! Cuando el doctor te va a decir que ya puedes quitarlo.....tienes que preguntar como bajar la dosis suavemente.....PUES QUE ALEGRIA!!!!

Gracias elviss
Llevo toda la mañana llamando a cruces para consultar lo de los óvulos y no han sido capaces de pasarme con nadie q me pudiera decir algo! O no cogían en reproducción, o la enfermera me decía q tenía que pasarme con consulta y al pasarme se cortaba. En fin, pues los sigo tomando! Graciasssss

A
aturtle_b43034z
1/11/14 a las 2:28

Gracias elviss
Llevo toda la mañana llamando a cruces para consultar lo de los óvulos y no han sido capaces de pasarme con nadie q me pudiera decir algo! O no cogían en reproducción, o la enfermera me decía q tenía que pasarme con consulta y al pasarme se cortaba. En fin, pues los sigo tomando! Graciasssss

Enhorabuena
Muchas muchas muchas felicidades. Ves se logra a unas cuesta mas que a otras pero se logra y el utrogestan por dios sigue poniendotelo asta los tres meses lo mas seguro que no te lo quiten es muy importante. Dios espero que te lo allás puesto aunque por unos no creo que pase nada jooo me tenia que aver metido aller te lo hubiese dicho. Yo asta las 15 semanas estuve con ello es un engorro pero bueno. En fin empieza a creertelo.

A
aturtle_b43034z
1/11/14 a las 2:37
En respuesta a aturtle_b43034z

Enhorabuena
Muchas muchas muchas felicidades. Ves se logra a unas cuesta mas que a otras pero se logra y el utrogestan por dios sigue poniendotelo asta los tres meses lo mas seguro que no te lo quiten es muy importante. Dios espero que te lo allás puesto aunque por unos no creo que pase nada jooo me tenia que aver metido aller te lo hubiese dicho. Yo asta las 15 semanas estuve con ello es un engorro pero bueno. En fin empieza a creertelo.

Por cierto
El viernes pasado estuve en cruces y me pase a entregarles los papeles del nacimiento del enano y a enseñárselo estuvo en brazos de todas les hizo una ilusión que no veas.
Pregunte lo del hermanito y que cuando quiera que llame y pida una cita sucesiva y cuando en den se lo diga al medico y otra vez en listas. En fin era mas que nada para saber como era que este todavía es muy pequeño. Hoy siete meses ya madre mía me parece mentira los sueños se cumplen chicas. Besos.
Debilbao que hicisteis al final wapa. Ahora tranquilidad. Que tal julen.

I
iovana_8578228
1/11/14 a las 11:30
En respuesta a aturtle_b43034z

Enhorabuena

Zohe!
Ya 7 meses! Q felicidad tenerle ya entre tus brazos!!
Siii al final he seguido con el utrogestan , no lo he dejado ningún día, menos mal que vosotras por aquí me dais un poco de luz! Jeje
Yo estoy como en shock todavía, nerviosilla, y además me dio la beta bastante alta, me dijeron que podía ser más de 1... Estoy feliz pero un poco acojonada!
Poco a poco a ver como avanza la cosa.

Besos y buen finde!!

N
nour_9495903
1/11/14 a las 13:11

Subidon!!
He de daros las gracias chicas xk con solo leeros y darnos estas alegrias yo me animo un monton ENHORABUENA A TODAS LAS K YA TENEIS A VUESTROS BEBES Y LAS K TENEIS UN SUPER ++++++++ BSSSSSSSSS

A
aturtle_b43034z
2/11/14 a las :42

Zohe!
Ya 7 meses! Q felicidad tenerle ya entre tus brazos!!
Siii al final he seguido con el utrogestan , no lo he dejado ningún día, menos mal que vosotras por aquí me dais un poco de luz! Jeje
Yo estoy como en shock todavía, nerviosilla, y además me dio la beta bastante alta, me dijeron que podía ser más de 1... Estoy feliz pero un poco acojonada!
Poco a poco a ver como avanza la cosa.

Besos y buen finde!!

Neretxu
Tu tranquila poco a poco además la semana que viene te repiten beta supongo y asta la eco nunca sabes nada a mi la beta me dio altísima 1651 su no recuerdo mal y era uno muy bien agarrado eso si y así sigue sienpre con amatzu ahora lo tengo a mi ladito en la cama.es lo mejor y todo merece la pena ahora ni me acuerdo de los 5 años de llorera.
Animo a todas. Eso si disfruta de cada minuto del embarazo y que te mimen que después todo es para ellos.

R
romina_6323284
2/11/14 a las 22:06

Enhorabuena neretxu!!
me alegro mucho, ahora a disfrutarlo!! Y como te han dicho no dejes el utrogestan, normalmente hay q ponerselo hasta las 12 semanas.

Debilbao q tal? Supongo q ya tendras a tu chiquitin o chiquitines ahi agarrandose a su amatxu!! Mantenos informadas y muchisima suerte guapa!!

Bea, que tal fue tu tratamiento?ay nos tienes en ascuas, ojala no sea x nada malo y nos des un positivo .

Bss a todas

I
iberia_5647049
2/11/14 a las 23:02
En respuesta a romina_6323284

Enhorabuena neretxu!!
me alegro mucho, ahora a disfrutarlo!! Y como te han dicho no dejes el utrogestan, normalmente hay q ponerselo hasta las 12 semanas.

Debilbao q tal? Supongo q ya tendras a tu chiquitin o chiquitines ahi agarrandose a su amatxu!! Mantenos informadas y muchisima suerte guapa!!

Bea, que tal fue tu tratamiento?ay nos tienes en ascuas, ojala no sea x nada malo y nos des un positivo .

Bss a todas

Serena!
Aysss pues me temo q no tengo buenas noticias, fue negativo!!. Asi q ahors descansare y despues de navidades en enero volvere a la carga!! A ver si el nuevo año es mejor.
Enhorabuena nerentxu, me alegro x tu positivo!

M
maisa_8696850
3/11/14 a las 10:36

Hola chicas
llevo dias queriendo escribir pero ni me atrevo...
que creeis que me ha pasado despues de 11años e infinidad de ttos ?????...EMBARAZO ESPONTANEO!!
11 diad de retraso y pipitest +
Increible.
Peeeeero...el otro dia acabe e urgencias x leve manchadito y algo de molesta en zona baja y me han dicho que hay amenaza de aborto. En la eco se veia saco pero no embrion y estaba de 6+3...
Tengo tocologo el jueves. A ver que pasa.
Yo estoy tranquila y muy emocionada...lo que tiene la vida!! Ya habiamos pasado pagina despues del ultimo -

I
iovana_8578228
3/11/14 a las 10:47
En respuesta a iberia_5647049

Serena!
Aysss pues me temo q no tengo buenas noticias, fue negativo!!. Asi q ahors descansare y despues de navidades en enero volvere a la carga!! A ver si el nuevo año es mejor.

Gracias a todas chicas
Serena q tal estas?

Bea, lo siento muchísimo, sólo enviarte mucha fuerza, la que necesitamos en estas ocasiones, y si no ha sido esta vez, será otra seguro, hay que sacar la energía y ánimo de donde sea por conseguir nuestro sueño. Muchísima suerte, de verdad.

Y nebesa, lo q es la vida... conozco varios casos cercanos que después de varios tratamientos fallidos, embarazo natural! lo que es la naturaleza... y lo que nos hace sufrir... en fin

Un beso grande a todas, yo sigo acojonadilla x ver como va todo, solo hace unos días que tuve mi ++++, pero después de lo que cuesta llegar hasta aquí , da "caquita" pensar que algo puede ir mal, aún no me lo creo, pero bueno, poco a poco, paso a paso.

Ánimo a todas con el lunes y la semana.
Musuuu

J
jeneba_9356812
3/11/14 a las 11:19
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas
que creeis que me ha pasado despues de 11años e infinidad de ttos ?????...EMBARAZO ESPONTANEO!!
Increible.
Peeeeero...el otro dia acabe e urgencias x leve manchadito y algo de molesta en zona baja y me han dicho que hay amenaza de aborto. En la eco se veia saco pero no embrion y estaba de 6+3...
Yo estoy tranquila y muy emocionada...lo que tiene la vida!! Ya habiamos pasado pagina despues del ultimo -

Enhorabuena nebesa
No sabes la ilusion que me ha hecho,no te puedes hacer una idea,tranquila aun es muy pronto para ver embrion,asi que nada,esperaremos al jueves y ya veras como todo va ir bien.
Un beso muy fuerte.

N
nour_9495903
3/11/14 a las 16:14

Serena!

Venga en enero lo conseguimos!!
yA LO SIENTO CIELO, PERO ESE ANIMO ARRIBA K EN ENERO LO CONSIGUES SI O SI..YO TAMBIEN CREO K EMPEZARE CON TODO EL TEMA EN ENERO, SEGUN ME DIJO EL DOCTOR..AHORA DESCANSA Y CIN ANILOS EHHHH!!!!

B
biyun_9714821
3/11/14 a las 19:36
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas
Increible.

En la betaespera para este jueves 06-11-14
Hola chicas este jueves me toca la betaespera estoy ke trino os cuento un poco lo mio pa ponernos al día xke es la primera ves ke escribo.....es mi segundo tratamento fiv-icsi el año pasado protocolo largo:11ovulos consiguieron 3 embriones de calidad excelente 1bueno y algún regular me transfereron 2 y congelaron 1.... Con ninguno me kede embarazada.... Con los frescos a los 11 días postransfer empecé a manchar poco a poco hasta ke me bajo de todo la regla, con el congelado no sobrevivió así ke "contenta" Este año: 02/09 baja la regla llamo me dan sita para el 19/09 otra ves repetimos el protocolo largo(largo no larguísimo)empezó 21/09 con acfol y decapeptil hasta la siguiente sita 03/10 (el 30/09 me bajo la regla)el 04/10 acfol, medio de decapeptil y 3 de gonal hasta el 09/10 en la sita me dice ke no respondo bien me añado un frasco de menopur hasta siguiente sita 17/10 este día me kita un frasco de gonal (osea acfol+1/2decapeptil+2gonal+1menopur hasta el 18/10) el 19/10 acfol+1/2decapeptil y a la noche a las 21:00 el ovitrelle buffffff pensaba ke no acabará nunca de pincharme....... El 20/10 nada y el 21/10 a las 08:00 punción el 23/10 transfer me dicen ke 2 excelentes y otros 4 todavía en laboratorio y ya me dirán en la próxima sita de ellos....... Este jueves 06/11 tengo la beta estoy super alterada no se si estoy bien o estoy mal si reírme o llorar vamos ke estoy a 2 días ya kitando lo de hoy a la beta y la verdad ningún síntoma ni nada los primeros días tuve como 3 días muchos gases y dolor de pechos y ningún síntoma más, ni manchado de implantación ni de regla ni nada,sabéis si a 2 días de la beta a alguna le a bajado la regla???? Xfa ke alguna me sake de dudas

R
rayisa_6279721
4/11/14 a las 9:32

El inicio
Hola a todas. Ha llegado el día. Mañana empiezo con los pinchazos. Estoy emocionada. Esperó q esta IA sea la q nos emocione otra vez mas y tenga un resultado positivo.
Saludos

N
nour_9495903
4/11/14 a las 13:27
En respuesta a rayisa_6279721

El inicio
Hola a todas. Ha llegado el día. Mañana empiezo con los pinchazos. Estoy emocionada. Esperó q esta IA sea la q nos emocione otra vez mas y tenga un resultado positivo.
Saludos

Suerte lanber!!
Mucha suerte wapisima..ya nos contaras....un besote!!

R
rimma_6166739
4/11/14 a las 14:02

Hospital de cruces
Lanber!! Mucha suerte!!!! Mucha suerte a todas!!!

Emmy....de transfer hasta la beta solo 2 semanas.... no esperes sintomas todavia))) Algunas sienten algo y las otras no..pienso que es muy pronto... que tengas suerte tambien!!!!! emmy si no te importa ..puedes contarme un poco sobre la puncion...

R
romina_6323284
4/11/14 a las 18:35

Hola chicas
Nebesa guapa q alegria!!!madre mia lo q es la vida....
Pues estate trankila, y mucha suerte y ojala q el jueves se vea todo perfecto, que igual esq estas de algo menos de lo que te han dicho y x eso no se veia todavia,. Nos cuentas.

Debilbao, pues ahora a esperar al mes que viene que como dices teniendo uno seguro que se lleva mucho mejor, y llega enseguida ya veras.
Yo ya estoy de 26 semanitas, asiq todavia me queda jeje,se que no es tanto depues de todo, pero tengo unas ganas de tenerla en mis brazos.... Es una niña.

X cierto, os queria preguntar, a ver si a vosotras tmb os paso, y esq a veces, noto como un poco de presion abajo en la tripa, y como q se pone dura, es muy poco, apenas unos segundos,pero es un poco molesto, y sobre todo he notado ayer y hoy q me pasa cuando cojo algo de peso.,he leido q es norma, q se esta preparando el utero, de todas maneras le comentare la semana que viene al gine q tengo cita...
Bss chicas

R
romina_6323284
4/11/14 a las 18:39

Serena!

Hola bea
ya lo siento guapa!!
Pues si coje fuerzas y en enero tiene que ser ya la tuya!
Q al final como siempre decimos, unas es a la primera, y a otras nos cuesta mas, pero al final lo conseguiremos
Bess

M
maisa_8696850
4/11/14 a las 21:27

Hola chicas
Pues estate trankila, y mucha suerte y ojala q el jueves se vea todo perfecto, que igual esq estas de algo menos de lo que te han dicho y x eso no se veia todavia,. Nos cuentas.

Debilbao, pues ahora a esperar al mes que viene que como dices teniendo uno seguro que se lleva mucho mejor, y llega enseguida ya veras.
Yo ya estoy de 26 semanitas, asiq todavia me queda jeje,se que no es tanto depues de todo, pero tengo unas ganas de tenerla en mis brazos.... Es una niña.

X cierto, os queria preguntar, a ver si a vosotras tmb os paso, y esq a veces, noto como un poco de presion abajo en la tripa, y como q se pone dura, es muy poco, apenas unos segundos,pero es un poco molesto, y sobre todo he notado ayer y hoy q me pasa cuando cojo algo de peso.,he leido q es norma, q se esta preparando el utero, de todas maneras le comentare la semana que viene al gine q tengo cita...
Bss chicas

Serena
eso sin contracciones de utero normales y son normales pero si te pasa despues de ejercicio o muchi trabajo..descansa. Eso me decian a mi.
Neretxu, zorionak x el positivo.
Bea, siento tu negativo pero piensa que dentro de nada lo.conseguiras.
Sonieta,Maddi,lorenutxa,agathe ...que es de vosotras?

B
biyun_9714821
5/11/14 a las 11:44

Hospital de cruces
Lanber!! Mucha suerte!!!! Mucha suerte a todas!!!

Emmy....de transfer hasta la beta solo 2 semanas.... no esperes sintomas todavia))) Algunas sienten algo y las otras no..pienso que es muy pronto... que tengas suerte tambien!!!!! emmy si no te importa ..puedes contarme un poco sobre la puncion...

Punccion
Elviss11 lo de la punccion poco te puedo contar ni la primera ves ni está ves me he enterado, me sedaron y cuando me he despertado estaba ya en la habitación te notas algo molesta,me dijo la doctora ke si en el caso ke me doliera mucho ke podía tomar un paracetamol pero no me hizo falta (el día anterior a la punción cene pronto y a la mañana como tienes ke ir en ayunas.... igual X eso no me he enterado mucho)

I
igotz_7065563
5/11/14 a las 22:49

Hola chicas

Bss chicas

Holaaa
Zorionak nebesa! Que pasada me alegro mucho suerte mañana

Ay serena que ya has reketepasado el ekuador. Los dolores que comentas son contracciones totalmente normales.a mi me pasaba cuando cogia peso y por la noche cuando mas cansada estaba no te preocues. Disfruta muchisimo del embarazo y de los preparativos y de toda esa ilusion.
Yo hoy he empezado a trabajar, cinco meses tiene ya el potxolo y siete kilazos me pesa....ay con lo txikitin que era parece mentira.... En fin que en un mes tengo vacaciones,pero aunque me he reducido lanjornada la separacion es durisima...
Debilbao mucha suerte con el segundo....
A todas las demas animo y suerte
Que me cuesta mucho ponerme al dia

I
igotz_7065563
5/11/14 a las 22:51

Hola chicas

Bss chicas

Holaaa
Zorionak nebesa! Que pasada me alegro mucho suerte mañana que vas a ver a tu txikitin mucho mejor ya veras!
Ay serena que ya has reketepasado el ekuador. Los dolores que comentas son contracciones totalmente normales.a mi me pasaba cuando cogia peso y por la noche cuando mas cansada estaba no te preocues. Disfruta muchisimo del embarazo y de los preparativos y de toda esa ilusion.
Yo hoy he empezado a trabajar, cinco meses tiene ya el potxolo y siete kilazos me pesa....ay con lo txikitin que era parece mentira.... En fin que en un mes tengo vacaciones,pero aunque me he reducido lanjornada la separacion es durisima...
Debilbao mucha suerte con el segundo....
A todas las demas animo y suerte
Que me cuesta mucho ponerme al dia

I
iovana_8578228
6/11/14 a las 13:01

Hola chicas

Bss chicas

Hola chicas
Q tal vais?
Jo... Yo tngo un bajón, quería contaros x si a alguna le ha pasado algo parecido o conoce caso similar.

La semana pasada como sabéis, me dieron mi positivo, y he vuelto a análisis de sangre para ver si había aumentado la beta y hacerme una eco para ver como iba todo y cuantos podían ser.

Pues bien, en la eco no han visto nada, ponían caras raras durante la eco me han dicho que no se ve nada, pero sorprendentemente la beta ha subido. Creo que no han visto ni saco ni nada... Q esta pasando? Puede ser un embarazo ectopico? Yo no tengo ninguna molestia ni he manchado, y la beta sigue subiendo... Estoy muy preocupada xq me han dicho que sí esperaban ver algo hoy, y no se ha visto nada, que esperemos.

Me han llamado por teléfono y que vuelva mañana, que me quiere ver el gine al haber subido la beta.

No tiene buena pinta verdad?? Ay dios, esto es muy durillo . Se qué aún era muy pronto, pero teniéndolo tan cerca y positivo, fastidia mucho .

Alguna opinión o experiencia con caso similar?
Gracias chicas x vuestro apoyo
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir