Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
igotz_7065563
15/12/13 a las 18:12
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy estoy de bajon!!
Ayer a la noche note q tenia los restos del ovulo como sucios, y esta mañana tmb como una manchita marron, asiq creo q se acabo el sueño!! Y lo peor esq tengo los mismos sintomas del año pasado cuando el extrauterino, pechos hinchados y empece igual...ay ojala q no sea, prefiero negativo q pasar x eso otra vez x Dios!!
En fin q no se si voy a poder esperar al martes q angustia!!!
Bss chicas

Holaaa
Animo serena y no desesperes!!!!ya sabemos que los sintomas no dicen nada efectivo...solo te quedan dos días no te preocupes...aunque se que es dificil

Lorenutxa animo, yo tambien tengo hipotiroidismo, una secuela que me salio en el primer embarazo y que aquí la tengo para siempre...a mi también se me ha disparado el primer trimestre del embarazo pero subiendo un poco el eutirox me lo han vuelto a controlar, espero que tengas la misma suerte...

COn la mutua sigo igual, supongo que esta semana me darán la respuesta y si es negativa tendré que recurrir y me cogeré la baja por la s.s. el caso es estar lo mas tranquila posible.

A las demás animo y suerte con todo...

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
milda_725600
15/12/13 a las 21:13

Serena
Ánimo serena!!! Tamb espero contigo

A
aturtle_b43034z
16/12/13 a las 21:05

Serena animo
no des nada por perdido cada embarazo es un mundo y porque en el primero tuvieras esa mala suerte no te tiene porque volverte a pasar. espero y deseo que mañana salga el olentzero a darte ese pedazo de si ya veras que alegron. espero que todo te salga bien.
yo deciros en enano esta muy bien asi que encantada eso si me mata con los ardores que son una pasada y como no quiero abusar del alquen lo que de dan para ello porque tengo asma y no viene bien....... pues asta que no puedo mas ahi aguantando como una chicarrona.
Marve que tal.
lorenutxa espero que todo salga buen porque te pasa de todo madre mia pero lo de la tiroides alterada tambien puede ser por todo el extres que llevas en el cuerpo ami se me suele alterar en epocas de mucho extres sin embargo no tengo.
Juana espero que te den la baja la mutua y si no no dudes en que sea por la s.s porque lo primero sois vosotros antes que ningun trabajo.
Nebesa que tal ese endometrio.
saludos a todas

M
maisa_8696850
16/12/13 a las 22:07
En respuesta a aturtle_b43034z

Serena animo
no des nada por perdido cada embarazo es un mundo y porque en el primero tuvieras esa mala suerte no te tiene porque volverte a pasar. espero y deseo que mañana salga el olentzero a darte ese pedazo de si ya veras que alegron. espero que todo te salga bien.
yo deciros en enano esta muy bien asi que encantada eso si me mata con los ardores que son una pasada y como no quiero abusar del alquen lo que de dan para ello porque tengo asma y no viene bien....... pues asta que no puedo mas ahi aguantando como una chicarrona.
Marve que tal.
lorenutxa espero que todo salga buen porque te pasa de todo madre mia pero lo de la tiroides alterada tambien puede ser por todo el extres que llevas en el cuerpo ami se me suele alterar en epocas de mucho extres sin embargo no tengo.
Juana espero que te den la baja la mutua y si no no dudes en que sea por la s.s porque lo primero sois vosotros antes que ningun trabajo.
Nebesa que tal ese endometrio.
saludos a todas

Hola!!
Zohe,yo tb asma y ardores,acidez y nauseas de principio a fin. Alquen no queria tomar y descubri que el regaliz ayuda bastante (infusion,o regaliz puro para chupar) aunque tienes que controlar la tension porque tiende a subir.

Serena,cruzo los dedos x ti.

Hasta el ju no se nada del endometrio pero me aumentaron la meriestra asi que todo ira bien.

A
an0N_595636699z
17/12/13 a las 16:52

Tengo un blog
Hola chicas,

tengo un blog sobre la maternidad, mis 2 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

R
romina_6323284
17/12/13 a las 17:10

Q va!
Estoy atacada!!
Esta mañana fui hacerme el analisis, y se kes a estropeado la maquina, asiq tienen q llevarlo a otro laboratorio y q hasta las 5 no me llamaran, pero son ya y no se nada.
Voy a esperar otra media hora y sino les llamo en fin...

R
romina_6323284
17/12/13 a las 18:34

Negativo
Despues de este laaargo dia q he pasado, les he llamado y nada q no lo consegui otra vez. En fin me siento fatal q os voy a contar...
Ahora solo me queda llorar y a ver si cojo fuerzas para intentarlo otra vez, hablare con el medico sobre lo de los antrales q me dijiste Nebesa, a ver q resultados hay, y sino iremos a donante, para asegurarme buenos embriones, porque pasar x todo esto para sacar solo 1 pues no se si me compensa...

M
maisa_8696850
17/12/13 a las 18:45
En respuesta a romina_6323284

Negativo
Despues de este laaargo dia q he pasado, les he llamado y nada q no lo consegui otra vez. En fin me siento fatal q os voy a contar...
Ahora solo me queda llorar y a ver si cojo fuerzas para intentarlo otra vez, hablare con el medico sobre lo de los antrales q me dijiste Nebesa, a ver q resultados hay, y sino iremos a donante, para asegurarme buenos embriones, porque pasar x todo esto para sacar solo 1 pues no se si me compensa...

Lo siento de verdad
No se por que el camino es tan complicado para algunas. Siento de verdad que esta vez tampoco lo hayas.conseguido pero sigo estando segura de que lo lograras,seras amatxu y lo disfrutras como siempre has soñado.
Desahogate pero no te rindas.
Te mando todo mi apoyo con un beso.

M
mammat_9808062
17/12/13 a las 19:59

Lo siento serena
No se ni que decirte...sobran las palabras...
Mira, en mi caso despues de varias cancelaciones x no poder ni siquiera llegar a la puncion decidimos ir donde la dra. Crespo, a la desesperada. Aunque ya habiamos decidido previamente ir a ovo, pero necesitaba q la mejor me dijera que no lo podia conseguir con mis ovulos para pensar q ya habia hecho todo lo posible. Pues te cuento q fuimos a Valencia y ella me dijo q de ser ella lo intentaria. Todo esto me descoloco pq yo ya habia decidido la ovo y ahora era volver a esperar tiempo y ver si conseguia ovulos o no. Al final, decidimos q la meta era tener un hijo, q nos daba igual si era d ovo, adoptado o con mis ovulos. Asi q decidi ir a x mis conges de ovo q me quedaban de otro tto pq necesitaba embarazarme ya, no podia soportar volver a pasar x otro tto. Con esto quiero decir, q segun tu estado de animo decidas intentarlo con los antrales o ir directamente a ovo. Yo consegui todos embris A con un esperma horroroso d mi marido y por fin con un solo embri lo consegui y no me queda la cosa de haberlo intentado una vez mas con los mios...
Menuda chapa te he dado, pero es para que veas q vayas a ovo o no tu bebe va a ser tuyo y la meta ser mama

Mucho animo y un besazo enorme

A
aturtle_b43034z
17/12/13 a las 20:41
En respuesta a romina_6323284

Negativo
Despues de este laaargo dia q he pasado, les he llamado y nada q no lo consegui otra vez. En fin me siento fatal q os voy a contar...
Ahora solo me queda llorar y a ver si cojo fuerzas para intentarlo otra vez, hablare con el medico sobre lo de los antrales q me dijiste Nebesa, a ver q resultados hay, y sino iremos a donante, para asegurarme buenos embriones, porque pasar x todo esto para sacar solo 1 pues no se si me compensa...

Animo wapa
cuanto lo siento de veras se esta haciendo complicado pero lo vas a conseguir ya veras y si es de ovo o no eso tu misma lo sabras ese bb va a ser tuyo sea de la forma que sea pero decirte que yo en mis tratas solo logre uno bueno y miralo con uno solo vale. tu se positiva y a una amiga le pusieron dos muy malitos y sin casi esperanza de que saliera bien despues de cinco tratas y se a quedado nunca sabes. con esto te quiero decir que lo vas a conseguir aunque se te esta haciendo el camino muy duro pero lo conseguras igual tomate una desconesion para no agobiarte que ya son muchos palos en poco tiempo.
besos y mucho animo cariño.
nevesa tambien estoy liada con los regalizes todo el dia jajaja y leche fria pero hay veces que nada. es super desagradable porque muchas veces de aguantarme e acabado asta con fieble....... ahi es cuando me lo tomo cuando veo que no aguanto.......

R
romina_6323284
19/12/13 a las 1:29

Hola chicas
Gracias x los animos, ademas esta vez, mi marido lo esta llavando fatal, esta triste, no se hasta ahora siempre me ha dado animos, pero esta vez le noto muy mal, asiq tendre q sacar fuerzas x los 2.
Y nada este mes vamos a intentar pasar las navidades lo mejor posible, hablar con el medico y valorar si hacer otro trat. o ir a ovodonacion.
Ya os contare....
Feliz Navidad a todas.bss

M
maisa_8696850
19/12/13 a las 13:55

Hola!!
Serena,espero que estes mejor. Animo,guapa!!

Salgo ahora de consulta. Transfer el 26.

G
guohui_8303737
19/12/13 a las 19:54

Serena
Lo siento muchísimo. Estás teniendo uno de los caminos más duros y dolorosos pero a la vez siento que eres muy fuerte y precisamente esa fuerza es la que te va a hacer conseguir tu sueño. Porque va a ser así. No tengas ninguna duda. Es normal que tu marido esté mal pero seguro que también es por verte sufrir. Y si sacar fuerzas por los dos te ayuda a estar mejor, hazlo, pero si no te encuentras con ánimos piensa en tí lo primero. Te mando todo mi cariño, eres una luchadora y lo vas a lograr. Seguro.

Nebesa, una semanita para la transfer, qué bien, cuidate y relájate mucho estos días.

FELIZ NAVIDAD a todas, no son para nada mis fechas favoritas, casi lo contrario, pero de corazón os deseo a todas lo mejor. Muchos besos, fuerza y ánimo para todas!

I
igotz_7065563
21/12/13 a las 21:47
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Gracias x los animos, ademas esta vez, mi marido lo esta llavando fatal, esta triste, no se hasta ahora siempre me ha dado animos, pero esta vez le noto muy mal, asiq tendre q sacar fuerzas x los 2.
Y nada este mes vamos a intentar pasar las navidades lo mejor posible, hablar con el medico y valorar si hacer otro trat. o ir a ovodonacion.
Ya os contare....
Feliz Navidad a todas.bss

Vaya putada
serena...volver ha hablar con los médicos, y lo que decidais bien decidido estará, queréis un hijo, y estas técnicas existen para eso!!!
Ahora te toca estar fuerte si tu marido esta triste, por desgracia cuando uno esta mal el otro tiene que compensar,
pasa el mes lo mejor que puedas, y otra vez a por todas!!!!
Lo consigues y lo sabes, no pierdas la esperanza... mucho animo para los dos.

M
maisa_8696850
26/12/13 a las 16:18

Arratsalde on!!
Ya esta hecha la transfer. Me han puesto un embrion A de 3 dias. Estoy muy emocionada y trankila... Beta el dia 7.
Me dais consejos para la betaespera?
No es la primera no...pero con la niña (21 meses) me da cargo de conciencia hacer o no determinadas cosas y de todas todas me siento culpable...

J
jeneba_9356812
26/12/13 a las 19:06
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!
Ya esta hecha la transfer. Me han puesto un embrion A de 3 dias. Estoy muy emocionada y trankila... Beta el dia 7.
Me dais consejos para la betaespera?
No es la primera no...pero con la niña (21 meses) me da cargo de conciencia hacer o no determinadas cosas y de todas todas me siento culpable...

Suerte nebesa
Yo no te puedo dar ningun consejo mas de lo que tu sepas,asi que, como dices ,si estas tranquila y emocionada,la cosa va ha ir muy bien,mucha suerte.
Un beso.

M
mammat_9808062
27/12/13 a las :40
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!
Ya esta hecha la transfer. Me han puesto un embrion A de 3 dias. Estoy muy emocionada y trankila... Beta el dia 7.
Me dais consejos para la betaespera?
No es la primera no...pero con la niña (21 meses) me da cargo de conciencia hacer o no determinadas cosas y de todas todas me siento culpable...

Mucha suerte nebe!!!
Que bien un embrioncito A!! Sobre darte un consejo, que voy a decirte q no sepas...mucha tranquilidad, aquarius x un tubo, visualizar al embrioncito y decirle q se quede contigo...ya se que con la peke no vas a poder descansar mucho y va a ser dificil pero intenta no cogerle en brazos, por lo de los pesos y eso...y pensar que los reyes este año llegan con un dia de retraso para traerte el positivo jejeje

Un besazo

G
guohui_8303737
27/12/13 a las 10:13
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!
Ya esta hecha la transfer. Me han puesto un embrion A de 3 dias. Estoy muy emocionada y trankila... Beta el dia 7.
Me dais consejos para la betaespera?
No es la primera no...pero con la niña (21 meses) me da cargo de conciencia hacer o no determinadas cosas y de todas todas me siento culpable...

Qué bien nebesa!
Yo me sumo a lo de estar tranquila, no coger pesos, mucho aquarius y añadiría que pares un momento al día para respirar profundamente mientras piensas en tu embrión. Lo mejor para la implantación es la calidad y eso ya lo tienes. Yo hice reposo la primera tarde y al día siguiente algo pero ya me iba movilizando y cada día paseaba algo.
Queremos que nos cantes el primer positivo del 2014 Nebesa!!!
Muchos besos a todas.

M
maisa_8696850
27/12/13 a las 19:49
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!
Ya esta hecha la transfer. Me han puesto un embrion A de 3 dias. Estoy muy emocionada y trankila... Beta el dia 7.
Me dais consejos para la betaespera?
No es la primera no...pero con la niña (21 meses) me da cargo de conciencia hacer o no determinadas cosas y de todas todas me siento culpable...

Hola chicas!!
Gracias x los mensajes.
He estado disfrutando del reposo pero ya estoy en movimiento...
He estado toooooooda la mañana de visita al wc (ayer la txiki vino de clase acompañada...)jijiji

A
aturtle_b43034z
27/12/13 a las 23:55
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas!!
Gracias x los mensajes.
He estado disfrutando del reposo pero ya estoy en movimiento...
He estado toooooooda la mañana de visita al wc (ayer la txiki vino de clase acompañada...)jijiji

Hola wapa
Yo lo que te aconsejo es nada de esfuerzos tranquilidad nada de pesos y los menos esfuerzos siempre y cuando la peque te deje. Ánimo y a por la parejita jajaja.

C
chokri_8577926
29/12/13 a las 10:45

Me uno al grupo
Hola chicas, soy nueva en el grupo, bueno en realidad os llevo leyendo muuuuuucho tiempo, me he ido motivando y alegrando muchisimo con vuestros positivos y admirando a las que no lo conseguís a la primera y seguís luchando. Hoy por fin quiero compartir con vosotras ésta larga lucha... Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y desde mañana empiezo con los pinchazos para hacerme una ICSI ( lo voy a hacer por privado ya que se nos estaba haciendo muy larga la espera para ir a Cruces)
Espero que el 2014 sea nuestro año!!! Un beso a todas.

G
guohui_8303737
29/12/13 a las 12:03
En respuesta a chokri_8577926

Me uno al grupo
Hola chicas, soy nueva en el grupo, bueno en realidad os llevo leyendo muuuuuucho tiempo, me he ido motivando y alegrando muchisimo con vuestros positivos y admirando a las que no lo conseguís a la primera y seguís luchando. Hoy por fin quiero compartir con vosotras ésta larga lucha... Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y desde mañana empiezo con los pinchazos para hacerme una ICSI ( lo voy a hacer por privado ya que se nos estaba haciendo muy larga la espera para ir a Cruces)
Espero que el 2014 sea nuestro año!!! Un beso a todas.

Bienvenida lolaska
Hola Lolaska!
Mucho ánimo con los pinchazos, al principio parece un mundo pero luego te vas más o menos acostumbrando. Pregúntanos cualquier duda sobre el tema. Yo de ICSI me he quedado embarazada de mellizos, estoy de un poquito más de 13 semanas, todavía con mucho miedo en el cuerpo pero loca de contenta. Ya verás cómo tú también tienes suerte con esa técnica, yo creo que tiene incluso mejores resultados que cuando es sólo fiv.

Nebesa, qué tal vas?

El 2014 VA A SER NUESTRO AÑO CHICAS!!!

Un besazo a todas!

C
chokri_8577926
29/12/13 a las 13:04
En respuesta a guohui_8303737

Bienvenida lolaska
Hola Lolaska!
Mucho ánimo con los pinchazos, al principio parece un mundo pero luego te vas más o menos acostumbrando. Pregúntanos cualquier duda sobre el tema. Yo de ICSI me he quedado embarazada de mellizos, estoy de un poquito más de 13 semanas, todavía con mucho miedo en el cuerpo pero loca de contenta. Ya verás cómo tú también tienes suerte con esa técnica, yo creo que tiene incluso mejores resultados que cuando es sólo fiv.

Nebesa, qué tal vas?

El 2014 VA A SER NUESTRO AÑO CHICAS!!!

Un besazo a todas!

Gracias!!!
Gracias Marve!! Todo consejo es bien recibido!! Estoy bastante nerviosa... Ya sabes, mil dudas... Ahora lo que más miedo me da es cómo me sentará el tto... espero poder llevarlo bien. Me alegré mucho de tu positivo!!! Que bien, felicidades!!! Ya de trece semanas está todo chupado!

M
maisa_8696850
29/12/13 a las 15:15

Bienvenida lolaska!!
Me alegro de que te hayas animado a conocernos y espero de corazon que formes parte de ese grupo que consigue s objetivo en los primeros ttos. Y si no,aqui estaremos tb para animarme y apoyarte.

Yo estoy bien. Muy animada todavia,y digo todavia porque con lo larga que es la betaespera...de todo habra!!

Sonieta,maddi,me acuerdo mucho de vosotras...que tal vais?

Serena,espero que estes dejandote querer x los tuyos.

Marve,Zoe,Drass, Juana,de bilbao...feliz navidad!!(espero no dejarme a nadie)

M
maisa_8696850
29/12/13 a las 15:17

Lorenutxa...
..no queria olvidarme de ti...
un beso.

A
aturtle_b43034z
29/12/13 a las 16:52
En respuesta a chokri_8577926

Me uno al grupo
Hola chicas, soy nueva en el grupo, bueno en realidad os llevo leyendo muuuuuucho tiempo, me he ido motivando y alegrando muchisimo con vuestros positivos y admirando a las que no lo conseguís a la primera y seguís luchando. Hoy por fin quiero compartir con vosotras ésta larga lucha... Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y desde mañana empiezo con los pinchazos para hacerme una ICSI ( lo voy a hacer por privado ya que se nos estaba haciendo muy larga la espera para ir a Cruces)
Espero que el 2014 sea nuestro año!!! Un beso a todas.

Bienvenida
Desearte mucha suerte y ya verás como todo sale bien se hace duro pero nosotras podemos somos fuertes... si tienes dudas aquí nos tienes yo estoy de 28 semanas y por isci también ya veras que tienes suerte.
Animo y a por todas

R
romina_6323284
29/12/13 a las 18:29

Muchisima suerte nebesa
Hola chicas he estado fuera y desconectada unos dias, pero ya estoy de vuelta y pensando en el proximo paso... El martes tenemos cita en ivi, para ver lo q hacemos ya os contare.
Nebesa, decirte, q creo q no depende de nosotras, es cuestion de suerte, yo en las 4 transferencias hice lo mismo, reposo 2 dias, y tome acuarius, y 2 veces tuve positivo y 2 negativos, asiq no hagas grandes esfuerzos, pero vida normal .y ojala nos des tu positivo de Reyes.

Felices Fiestas a todas. Bss

M
mammat_9808062
29/12/13 a las 21:35

Bienvenida lolaska
Como bien te han dicho las compis, aqui estamos para lo que necesites.
Serena, me alegro q hayas cargado pilas. A ver q te dicen el martes en Ivi.
Yo ya entrando en la semana 26, madre mia, se me esta pasando el tiempo rapido ahora. Ya mas relajada y saliendo de vez en cuando a tomar algo. Ya no estoy con reposo tan severo y la verdad es a se agradece...por suerte no he engordado nada. Claro, q me sobran un monton de kgs y el pekeñajo aprovecha mis reservas jejeje. Proximo objetivo, llegar a la semana 28 y de ahi a la 32 q es cuando por fin empezare a relajarme como dios manda y a disfrutar a tope. El cerclaje sigue perfecto y el cuello intacto

Un besazo a todas y el 2014 va a ser nuestro año, chicas!!

M
maisa_8696850
29/12/13 a las 21:49

Hola!!
Ya 26 semanas,eh?.que bien,como pasa el tiempo!!...
Repite conmigo:todo va a ir bien!!

Serena,a ver que te proponen en Ivi pero vete segura de que hay una opcion para ti.

C
chokri_8577926
29/12/13 a las 22:26

Gracias chicas.
Es un gran apoyo el poder contar con vuestra experiencia, yo no tengo mucho que aportar pero bueno moralmente estoy con vosotras. Un beso.

M
maisa_8696850
31/12/13 a las 16:36

Feliz año nuevo!!
Que en 2014 se cumplan nuestros sueños!!

R
romina_6323284
31/12/13 a las 17:04

Hola chicas
Esta mañana estuve en Ivi, y la verdad esq hemos salido muy contentos, porque nos han dado muchas opciones, aun estamos valorando, pero creo q vamos a intentar mejorar la calidad durante 1 mes, con una medicacion especifica, lo q me comentaste de los antrales nebesa,y luego hacer la estimulacion ovarica, si vemos que tengo en las ecos una cantidad razonable de foliculos,hariamos com mis ovulos, pero sino
Tendriamos 2 opciones, cancelar el trat o sacarme los ovulos y guardarlos para el futuro x si queremos intentarlo mas adelante, y aprovechar el ciclo con una donante.
Pero ojala no haga falta y pueda conseguirlo con los mios.
Uff vaya lio q os he metido!!
Ya os ire contando segun lo q decidamos....

Mucha suerte a todas y Feliz 2014!!!

C
chokri_8577926
31/12/13 a las 17:30
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esta mañana estuve en Ivi, y la verdad esq hemos salido muy contentos, porque nos han dado muchas opciones, aun estamos valorando, pero creo q vamos a intentar mejorar la calidad durante 1 mes, con una medicacion especifica, lo q me comentaste de los antrales nebesa,y luego hacer la estimulacion ovarica, si vemos que tengo en las ecos una cantidad razonable de foliculos,hariamos com mis ovulos, pero sino
Tendriamos 2 opciones, cancelar el trat o sacarme los ovulos y guardarlos para el futuro x si queremos intentarlo mas adelante, y aprovechar el ciclo con una donante.
Pero ojala no haga falta y pueda conseguirlo con los mios.
Uff vaya lio q os he metido!!
Ya os ire contando segun lo q decidamos....

Mucha suerte a todas y Feliz 2014!!!

Buenas noticias!
Me alegro mucho de que tengas tantas opciones serena, ahora a pensarlas tranquilamente en casa y si no sobre la marcha, según responda tu cuerpo al tto...

Feliz 2014 a todas!!

A
aturtle_b43034z
1/1/14 a las 21:09
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esta mañana estuve en Ivi, y la verdad esq hemos salido muy contentos, porque nos han dado muchas opciones, aun estamos valorando, pero creo q vamos a intentar mejorar la calidad durante 1 mes, con una medicacion especifica, lo q me comentaste de los antrales nebesa,y luego hacer la estimulacion ovarica, si vemos que tengo en las ecos una cantidad razonable de foliculos,hariamos com mis ovulos, pero sino
Tendriamos 2 opciones, cancelar el trat o sacarme los ovulos y guardarlos para el futuro x si queremos intentarlo mas adelante, y aprovechar el ciclo con una donante.
Pero ojala no haga falta y pueda conseguirlo con los mios.
Uff vaya lio q os he metido!!
Ya os ire contando segun lo q decidamos....

Mucha suerte a todas y Feliz 2014!!!

Me alegro
Ya me alegro que te ellan dado tantas opciones y este mes con el tratamiento especial estate tranquila y veras como sale bien has tenido tres tratas con buenos óvulos aunque sean pocos así que con el trata mas especifico te saldrá a pedir de boca.
Feliz año a todas y que este 1014 venga cargado de cosas buenas y que cumplamos nuestro gran objetivo.

M
maisa_8696850
2/1/14 a las 9:44
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esta mañana estuve en Ivi, y la verdad esq hemos salido muy contentos, porque nos han dado muchas opciones, aun estamos valorando, pero creo q vamos a intentar mejorar la calidad durante 1 mes, con una medicacion especifica, lo q me comentaste de los antrales nebesa,y luego hacer la estimulacion ovarica, si vemos que tengo en las ecos una cantidad razonable de foliculos,hariamos com mis ovulos, pero sino
Tendriamos 2 opciones, cancelar el trat o sacarme los ovulos y guardarlos para el futuro x si queremos intentarlo mas adelante, y aprovechar el ciclo con una donante.
Pero ojala no haga falta y pueda conseguirlo con los mios.
Uff vaya lio q os he metido!!
Ya os ire contando segun lo q decidamos....

Mucha suerte a todas y Feliz 2014!!!

Egun on!!
Serena, me alegro de que lo veas mas positivo. Siempre hay una solucion.

E
eder_5666608
2/1/14 a las 20:50

Hola de nuevo
buenas tardes a todas,
hace mucho q no escribia aunque cada dia os he estado leyendo y solo deciros q felicidades a las q habeis conseguido vuestro sueño y las demas muchos animo, y fuerza.

Durante este tiempo he estado buscando donante de ovulos, pero no lo he encontrado, asi q bueno al final hemos ido al ivi, y vamos a ir a hacer el tratamiento de ovodonacion, asi q a esperar a q encuentren una donante y cruzar los dedos.
Empiezo el año con esperanza y con el apoyo de mi familia,
Me gustaría q alguna q haya pasado por el tratamiento, me de algun consejo, pq aunque tengo esperanza, tambien tengo bastante miedo, algo q considero logico, muchas gracias por el apoyo.

feliz año 2014 a todas

M
mammat_9808062
2/1/14 a las 21:13
En respuesta a eder_5666608

Hola de nuevo
buenas tardes a todas,
hace mucho q no escribia aunque cada dia os he estado leyendo y solo deciros q felicidades a las q habeis conseguido vuestro sueño y las demas muchos animo, y fuerza.

Durante este tiempo he estado buscando donante de ovulos, pero no lo he encontrado, asi q bueno al final hemos ido al ivi, y vamos a ir a hacer el tratamiento de ovodonacion, asi q a esperar a q encuentren una donante y cruzar los dedos.
Empiezo el año con esperanza y con el apoyo de mi familia,
Me gustaría q alguna q haya pasado por el tratamiento, me de algun consejo, pq aunque tengo esperanza, tambien tengo bastante miedo, algo q considero logico, muchas gracias por el apoyo.

feliz año 2014 a todas

Hola neskatxo
Yo estoy embarazada x ovo. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Besos

I
igotz_7065563
4/1/14 a las 9:33

Urte berri on!!
Que bueno serena!!
El 2014 es nuestro año seguro.el numero es bonito por lo menos.
Yo aqui sigo de 11 semanas, intenta do disfrutarlo lo maximo posible, ya estoy de baja asi que a relajarme y que todo salga bien. Deseando que llege la proxima eco.
Las demas que tal vais. Marve acojonada como yo, no te preocupes que todo va a salir bien
Y a las demas mucha suerte y mucho animoooo

M
mammat_9808062
6/1/14 a las 9:37

Nebesa suerte mañana!!!!
Cruzo los deditos para q los reyes te traigan el positivazo!! Besos

M
maisa_8696850
6/1/14 a las 17:32
En respuesta a mammat_9808062

Nebesa suerte mañana!!!!
Cruzo los deditos para q los reyes te traigan el positivazo!! Besos

Gracias,sonieta!!
Yo tb espero ver mañana mi regalo...
Hoy tengo un dolor de ovarios...que bufffff

M
mammat_9808062
6/1/14 a las 20:44
En respuesta a maisa_8696850

Gracias,sonieta!!
Yo tb espero ver mañana mi regalo...
Hoy tengo un dolor de ovarios...que bufffff

Ya sabes q el dolor de ovarios no significa nada
De hecho yo manche dos dias antes de la beta y mirame!! Con tripon!!! Jejeje. Mañana cuentanos en cuanto sepas

A
aturtle_b43034z
6/1/14 a las 21:20
En respuesta a maisa_8696850

Gracias,sonieta!!
Yo tb espero ver mañana mi regalo...
Hoy tengo un dolor de ovarios...que bufffff

Suerte
Muchas suerte wapa mañana nos dices es súper ++++ además lo de dolor de ovarios no significa nada yo tuve muchísimos y mira como sonieta con Tripón. Besos y suerte

R
romina_6323284
7/1/14 a las 10:51

Muchisima suerte hoy nebesa
Hoy es el gran dia, ojala te de positivo guapa!!
Mucha suerte.bss

M
merle_8333026
7/1/14 a las 11:41

Urte berri onnnn
Egunon chicas!después de la consulta de cruces y escuchar que nos keda un año de espera para nuestro tto decidimos ir de nuevo a Quiron. Otra vez pinchazos,análisis y mucha esperanza. Me extrajeron 5 óvulos ( la vez anterior 8)de los cuales sólo siguieron para adelante 2 y hoy,día de la trasferencia , nos dicen que sólo tenemos uno de calidad D...no se, yo estoy súper positiva, pero mi pareja..pobre...está de un bajón..pero yo he hablado con mi útero y estamos preparad@s, además hace un sol rico-rico, al que mirare cinco minutos antes de entrar y el será quien me llene de energía súper positiva!
Pues eso,sólo era para decirnos que a partir de mañana me paso a la beta espera , que espero que Nebesa nos cante el positivo y que dentro de 15 días lo cante yo tb,jijijiji!
Urte berri on y que este año sea buenísimo para todas!
Mosu bat ta...Lortuko dogu!

M
maisa_8696850
7/1/14 a las 11:55

Negativo...
Vaya...que camino mas dificil este...en fin...

Lortu,tooooda mi energia para tu embrion y mucha mucha suerte!!

C
chokri_8577926
7/1/14 a las 12:14
En respuesta a maisa_8696850

Negativo...
Vaya...que camino mas dificil este...en fin...

Lortu,tooooda mi energia para tu embrion y mucha mucha suerte!!

Lo siento mucho...
Jo y tanto que es difícil, con lo sencillo que es para algunas lo complicado que puede llegar a ser para otras. Después de pasar por todo el proceso que te digan negativo tiene que cambiarte todos los esquemas. Pero espero que mañana con otro punto de vista puedas venirte arriba y empezar a prepararte para el siguiente intento, además tú piensa que lo lograste una vez y por qué no puedes volver a lograr tú sueño.
Mucho animo y para adelante!!

M
mammat_9808062
7/1/14 a las 12:44

Lo siento nebe
Jolinnnnn unas quedandose embarazadas sin buscarlo y a otras nos toca luchar como unas locas para conseguirlo....no se que decirte...que mucho animo y que a volver a cargar pilas para intentarlo de nuevo...apoyate mucho en tu tesorito pekeña.

Lortu!! Mucha suerte. Que el embri sea de calidad D no significa nada. Una amiga mia con uno asi tiene un enano de 2 añitos!!!

J
jeneba_9356812
7/1/14 a las 13:08
En respuesta a maisa_8696850

Negativo...
Vaya...que camino mas dificil este...en fin...

Lortu,tooooda mi energia para tu embrion y mucha mucha suerte!!

Nebesa
Vaya,lo siento mucho....
Un beso muy fuerte y animo.

J
jeneba_9356812
7/1/14 a las 13:09

Lortu
Esa es la aptitud,mucha suerte.

M
merle_8333026
7/1/14 a las 17:57

Eskerrik asko por los ánimos
Nebesa, lo siento mucho, es desesperante, pero es lo que nos ha tocado así k aurrera!lo mejor que ya tienes un niño, y eso es una ventaja, aunque ahora estés fatal mírale y seguro que te sube el ánimo, ya eres amatxu, y eso es el sueño de much@s...
Yo aki estoy haciendo un reposo de 24 h, un poco exagerado,no?pero bueno habrá que pensar que es lo mejor...espero k mi garbancito se quede y eche raíces durante 9 meses!
Ánimo chicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram