Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
romina_6323284
19/12/12 a las 16:10

Ya esta
Pues nada chicas ya esta la puncion hecha, la verdad esq no me he enterado de nada!!
Ha ido fenomenal!!Me han dicho que han sacado 9 ovocitos pero a ver cuantos estan maduros , y como evolucionan. mañana sabremos mas...
Y nada debilbao ,he hecho como tu, nos hemos ido a comer x ahi, no italiano, pero una paellita jeje
Ahora estoy en casa y ya no saldre,xq me han mandado reposo relativo, pero estoy como si nada...

Bueno chicas os sigo contando




Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
igotz_7065563
19/12/12 a las 22:31
En respuesta a romina_6323284

Ya esta
Pues nada chicas ya esta la puncion hecha, la verdad esq no me he enterado de nada!!
Ha ido fenomenal!!Me han dicho que han sacado 9 ovocitos pero a ver cuantos estan maduros , y como evolucionan. mañana sabremos mas...
Y nada debilbao ,he hecho como tu, nos hemos ido a comer x ahi, no italiano, pero una paellita jeje
Ahora estoy en casa y ya no saldre,xq me han mandado reposo relativo, pero estoy como si nada...

Bueno chicas os sigo contando




Animo
animo serena que ya te toka ....as sumado mucho porcentaje, asi que esta mas cerca que nunca....lo de siemre relax.....

a las demas mucha suerte.
Yo aki ando, que prefiero ni pensar, porque ya me empieza otra vez a doler el pecho y tal....como las anteriores veces(sintoma regla) así que ya como que paso de darle mas vueltas...
ya os contare
animoooo

R
romina_6323284
21/12/12 a las 11:51

Hola debilbao
Pues la verdad esque estoy muy contenta, ayer me llamaron, y habian fecundado 5 de los 9
Mañana me hacen la transferencia, y como no me han llamado, supongo que seguira todo bien

Ya os cuento...
Bss

R
romina_6323284
23/12/12 a las :50


Chicas ya esta hecha la transeferencia!!

Al final habia 2 embris muy buenos y los otros 3 los iban a dejar un par de dias mas xq no eran tan buenos y a ver como evolucionaban, si tiraban para adelante los congelarian, sino pues nada..

Bueno chicas ahora a esperar al dia 2 para la beta asiq cruzar los dedos

Ay espero daros pronto otro positivo, aunq x lo menos me he quitado una duda que tenia hace tiempo,y que me comia la cabeza, y es que mis ovulos valen, asique estoy contenta

Neskilla como vas?has empezado ya con las banderillas?

Besos chicas y pasar una Feliz Navidad

A
aturtle_b43034z
25/12/12 a las 17:37

Enhorabuena
estarás que ni te lo crees la verdad. pues sí es el mejor regaló que se puede tener la verdad aver me alegro michisimo aver si otras tenemos esa suerte y nos vienen un regalo de reyes jijiji ami se me esta haciendo pesadisimo el tiempo y la espera pero merecera la pena algun dia eso seguro

R
romina_6323284
26/12/12 a las 10:42

enorabuena neskilla
Q alegria para el foro un positivo!!
la verdad esq mejor regalo no podias tener, este año si que se ha portado bien el olentzero.

Bueno ahora a cuidarte, disfrutar de estos dias, y nos sigues contando como va todo...

Yo sigo esperandoal dia 2 para la prueba, y estoy un poco rallada,y menos mal que estos dias al estar con amigos, familia y demas pues estoy mas distraida. pero ya sabeis como es esto, encima a veces tengo molestias como de regla, o pinchacillos, y luego se me pasan y estoy como si nada .
Por otra parte, el lunes me llamaron de Ivi, que al final 2 embriones de los 3 restantes se habian desarrollado bien, y los iban a congelar asiq si no son estos que espero que si, tengo otros 2 para volver a intentarlo...

bss chicas y Feliz 2013

H
hope_8679343
28/12/12 a las 12:35

Felicidades
Neskilla felicidades por ese ++++++++++, menudas navidades mas buenas que estaras pasando, y es que algunas veces pasa que despues de tiempo con tratamientos suena la flauta, ahora cuidate y ya nos contaras como vas.
Serena ya no te queda nada para el gran dia .... cruzo los dedos para tener otro positivo, el primero de 2013 .
A las demas desearos que el 2013 sea ya el que consigamos ver la luz en este largo camino, felices fiestas besos!!!!!!

R
romina_6323284
31/12/12 a las 9:45


Chicas q tal vais?
Espero que esteis disfrutando de las fiestas.

Yo hoy os escribo porque estoy de los nervios, llevo 2 dias q bueno, todo el dia tomando flores de bach para la ansiedad, y esq como sabeis tengo la beta el dia 2 y claro....
Q os voy a contar...
A ratos estoy feliz porque creo q si, otros tengo ganas de llorar porque creo q no asiq no se...
Encima soy doña sintomas, la mayor parte del tiempo estoy normal, pero a veces me duele como si me fuera a bajar, o tengo pinchacillos, los pechos hasta hace 3 dias me mataban de dolor, pero ahora ya no, solo un poco hinchados supongo x la progesterona asiq ya veis me voy a volver loca!!
X cierto, ya se q cada 1 es un mundo, pero vosotras teniais algun sintoma?

Bueno chicas pasar una buena Noche y Q 2013 nos traiga a todas nuestros sueños de ser mamas. Bss

R
romina_6323284
2/1/13 a las 13:49

Hola chicas
Hoy como sabeis tenia la prueba, y ya me han llamado, me han dicho que ha salido positivo, pero un valor muy bajo, a partir de 10 ya consideran positivo, y a mi me salio 11, ahora tengo que repetirme la beta el viernes, y si se duplica perfecto, sino, seria, lo que ellos llaman aborto bioquimico, que es cuando a pesar de implantarse,como que el cuerpo lo rechaza no se...

La verdad esq hoy iba pensando q me iba a salir negativo, xq llevo desde anoche manchando marron, y otras veces que me ha pasado esto, al final me termina bajando pero ha sido positivo, asiq ahora me han mandado mas progesterona, y a ver el viernes, (tambien estoy aqui sin moverme de la cama)

Ay alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?

bss chicas

X
xiaoli_5743772
2/1/13 a las 14:46
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy como sabeis tenia la prueba, y ya me han llamado, me han dicho que ha salido positivo, pero un valor muy bajo, a partir de 10 ya consideran positivo, y a mi me salio 11, ahora tengo que repetirme la beta el viernes, y si se duplica perfecto, sino, seria, lo que ellos llaman aborto bioquimico, que es cuando a pesar de implantarse,como que el cuerpo lo rechaza no se...

La verdad esq hoy iba pensando q me iba a salir negativo, xq llevo desde anoche manchando marron, y otras veces que me ha pasado esto, al final me termina bajando pero ha sido positivo, asiq ahora me han mandado mas progesterona, y a ver el viernes, (tambien estoy aqui sin moverme de la cama)

Ay alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?

bss chicas

Animo serenaaa!!!
Animo guapa! Te h dado un positivo, veras como para el viernes sube el valor, tu ahora mente positiva, a cuidarte y a descansar!!!!!!
Un beso

L
lizi_7343241
2/1/13 a las 17:36

Hola guapas.
Ya ni os acordareis de mi. Lo primero Feliz Navidad y muchas felicidades a las futuras mamas. Ya veo que poco a poco lo vamos consiguiendo aunque cuesta.
Yo la verdad no tengo tiempo para nada. Os leo de vez en cuando pero no consigo sacar un ratito tranquila en el que contaros como me va. Entre el trabaja y mi peque estoy a tope.
Os cuento que Lucas complió ocho meses el día 26 y está echo un diablillo. Es un buenazo, come bien, duerme toda la noche... así que más voy a pedir. Y yo, pues eso, entre trabajar y cuidar de mis chicos (Lucas y su papi) pues tengo todo completo.
Espero que os vaya todo bien y a las que no os va tan bien, pensar que se puede, que todas hemos ido pasando por ello y al final lo vamos consiguiendo. Ese es mi deseo para todas vosotras.
Un besazo enorme.

A
aturtle_b43034z
3/1/13 a las :00
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy como sabeis tenia la prueba, y ya me han llamado, me han dicho que ha salido positivo, pero un valor muy bajo, a partir de 10 ya consideran positivo, y a mi me salio 11, ahora tengo que repetirme la beta el viernes, y si se duplica perfecto, sino, seria, lo que ellos llaman aborto bioquimico, que es cuando a pesar de implantarse,como que el cuerpo lo rechaza no se...

La verdad esq hoy iba pensando q me iba a salir negativo, xq llevo desde anoche manchando marron, y otras veces que me ha pasado esto, al final me termina bajando pero ha sido positivo, asiq ahora me han mandado mas progesterona, y a ver el viernes, (tambien estoy aqui sin moverme de la cama)

Ay alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?

bss chicas

Animo
.primero piensa que es un positivo sea bajito o no es un positivo. intenta tener fe, tu estate lo mas tanquila posible y relajada y el viernes danos buenas noticias besos y mucha fuerza.sobre todo arriba el animo

R
romina_6323284
4/1/13 a las 12:25


hola chicas, hoy estoy fatal, xq nada mas levantarme, me he ido a poner el ovulo, y estaba todo manchado con sangre fresca asiq os podeis imaginar, estoy destrozada,

He ido hacerme la beta sin ninguna esperanza, y me han llamado y ha vuelto a salir positiva, pero solo ha subido de 11 a 15, por lo que me han dicho que es muy dificil que este, que un embarazo normal da mas de 50, y encima manchando pues nada, pero tengo que volver el martes porque tienen que asegurarse que baje menos de 5.

Pero me siento super triste y solo tengo ganas de llorar

N
nilza_5607531
9/1/13 a las 13:42

Donante de ovulos para cruces
Hola yo empezare una ovodonacion pero para ello necesito llevar una donante cruzada por favor quien este interesada que se ponga en contacto conmigo se compensara las molestias muchas gracias

R
romina_6323284
9/1/13 a las 16:51

Hola chicas
la verdad esq no he escrito antes xq estoy con un desgaste psicologico q bueno....
El miercoles fui a la beta, ya pensando que habria bajado, y empezar vida normal, pero no me habia subido a 50, asiq a pesar de que la enfermera me dijo que no me hiciera ilusiones,porque es una beta bajisima pues no puedo ir al gym ni excesos...
y tengo que volver mañana, encima yo habia dejado ya los ovulos, xq no me sentaban bien, yo ya no estaba manchando, y ella me dijo que me los volviera a poner, y ayer que llevaba 1 dia sin manchar a penas, fue ponermelo y otra vez sangre fresca, asiq ya no me los pongo mas, q sea lo que tenga que ser.
Pero esto que me pasa es rarisimo no creeis? ay!!
Y eso os cuento, que estoy en un sinvivir, xq aunq no tengo muchas esperanzas, pues hasta que no de negativo os podeis imaginar...

Debilbao, me alegro mucho que todovaya saliendo bien guapa.

Bss chicas

H
hope_8679343
10/1/13 a las 12:05

Hola chicas
Feliz año para todas, llevaba tiempo sin escribir de mi ya que no tenga nada nuevo que contar, la semana que viene tengo que ir ha hacerme la histeroscopia y otra vez al lio............
Serena animo, se perfectamente por lo que estas pasando pero mientras la beta no baje de 5 eso es que algo ahi por ahi, es valor bajo pero quien sabe, yo recuerdo a una chica de algun foro hace un par de años que estaba como tu, no se le doblaba la beta manchaba y al final se vio algo y para adelante, asi que como dice la enfermera mejor no hacerse muchas ilusiones pero mientras no baje la regla hay esperanzas, mucha fuerza y que para arriba!!!
De bilbao me alegro que tu peque este perfecto, como pasa el tiempo, en unos meses ya estara ahi contigo!!
Ya os contare como ha ido mi lio, estoy un poco "acajonada" pero bueno hay que hacerlo, besos!!!

R
romina_6323284
10/1/13 a las 13:46

Hola chicas
Esta claro que lo mio es un sinvivir....
Hoy he ido a repetirme la beta, y me ha subido de 50 a 196, asiq sigo en ascuas, (me han dicho que a veces aunq empiece flojo puede terminar en embarazo normal, o x el contrario tener el saquito, pero que no tenga embrion)

El haber manchado no tiene buena pinta asiq no se..

el lunes a consulta para hacer ecografia y a ver si sigue ahi mi pequeñin

Raine que bien que empiezas otra vez al lio, esta va a ser la tuya ya veras

Neskilla, debilbao que tal lo llevais?
bss



.

J
jeneba_9356812
10/1/13 a las 19:15
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esta claro que lo mio es un sinvivir....
Hoy he ido a repetirme la beta, y me ha subido de 50 a 196, asiq sigo en ascuas, (me han dicho que a veces aunq empiece flojo puede terminar en embarazo normal, o x el contrario tener el saquito, pero que no tenga embrion)

El haber manchado no tiene buena pinta asiq no se..

el lunes a consulta para hacer ecografia y a ver si sigue ahi mi pequeñin

Raine que bien que empiezas otra vez al lio, esta va a ser la tuya ya veras

Neskilla, debilbao que tal lo llevais?
bss



.

Hola serena
Chica tienes razon lo tuyo es un sinvivir,pero aunque desde el principio parecia que lo tenias dificil,porque no te daban ninguna esperanza,mira tu por donde la beta sigue subiendo,asi que animo,no tires la toalla,que seguro que al final tu pequeñin se queda contigo.
Lo del manchado no le des importancia,conozco a cantidad de chicas que han manchado al principio y luego todo a ido perfecto,asi que por ese lado estate tranquila.
Asi que vete optimista el lunes y ojala todo salga bien.
Un beso muy fuerte.

X
xiaoli_5743772
11/1/13 a las 9:12
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esta claro que lo mio es un sinvivir....
Hoy he ido a repetirme la beta, y me ha subido de 50 a 196, asiq sigo en ascuas, (me han dicho que a veces aunq empiece flojo puede terminar en embarazo normal, o x el contrario tener el saquito, pero que no tenga embrion)

El haber manchado no tiene buena pinta asiq no se..

el lunes a consulta para hacer ecografia y a ver si sigue ahi mi pequeñin

Raine que bien que empiezas otra vez al lio, esta va a ser la tuya ya veras

Neskilla, debilbao que tal lo llevais?
bss



.

Animo serenaaa
Venga guapa que seguro esta es la tuya, veras como esa beta va subiendo!!!! Tu de todas formas a cuidarte muchoooo!!!! y has lo que te dice debilbao, este fin de semana pa cruces que fijo te hacen la eco y estas mas tranquila!!!! Vas a ver que todo sale bien y que estas embarazadisima!!!!!! Un besote y a cuidarseee!!!

X
xiaoli_5743772
11/1/13 a las 9:18

Debilbaooooo
Hola guapa!!!! que tal va ese embarazo???? da mucha guerra???? ya le sientes moverse???? Espero que todo genial!!!! Ya tienes escogido el nombre??? Ya has comprado cosillas????
Yo bien, este lunes tengo control, ya que los tengo cada dos semanas, de momento va todo bien, hace dos semanas me pesaban 600gr cada uno, jejeje son un pelin pekeños pero me ha dicho el meddico que es normal al ser gemelos!!! De momento me han dicho que para el 20 de febrero seria la cesarea, asi que ya estoy contando los dias aunque me gustaria aguantar un poco mas y tenerlos por lo menos hasta la semana 34, pero bueno no quiero arriesgar en ningun momento la salud de mis principitos asi que lo que diga el medico sera!!!! Pues la verdad mis niños no dan guerra ahi dentro, se portan fenomenal, se mueven todo el dia, pero ahora si que es todo el dia!!!!! yo pues nada de lumbalgia, se me ha curado con el embarazo, ni una nausea vamos nada de nada!!! doy mas guerra yo que termine en cruces por una indigestion en nochevieja por comer demasiado jejejejejeje.
Pues ya me contaras que ta todo! Un beso y a seguir cuidandoseeeee

H
hope_8679343
11/1/13 a las 12:32
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esta claro que lo mio es un sinvivir....
Hoy he ido a repetirme la beta, y me ha subido de 50 a 196, asiq sigo en ascuas, (me han dicho que a veces aunq empiece flojo puede terminar en embarazo normal, o x el contrario tener el saquito, pero que no tenga embrion)

El haber manchado no tiene buena pinta asiq no se..

el lunes a consulta para hacer ecografia y a ver si sigue ahi mi pequeñin

Raine que bien que empiezas otra vez al lio, esta va a ser la tuya ya veras

Neskilla, debilbao que tal lo llevais?
bss



.


Si sube la beta hay esperanzas, yo tambien me iria a urgencias y que te miren, pero bueno ya el lunes de todos modos saldras de dudas, cruzo dedos para que todo haya sido un susto(que no se lo deseo a nadie), suerte

A
aturtle_b43034z
11/1/13 a las 23:40
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Esta claro que lo mio es un sinvivir....
Hoy he ido a repetirme la beta, y me ha subido de 50 a 196, asiq sigo en ascuas, (me han dicho que a veces aunq empiece flojo puede terminar en embarazo normal, o x el contrario tener el saquito, pero que no tenga embrion)

El haber manchado no tiene buena pinta asiq no se..

el lunes a consulta para hacer ecografia y a ver si sigue ahi mi pequeñin

Raine que bien que empiezas otra vez al lio, esta va a ser la tuya ya veras

Neskilla, debilbao que tal lo llevais?
bss



.

Sere
tu piensa que a subido la beta y eso siempre es bueno ahí esperanza y eso no ahi que perderla el lunes saldrás de dudas muchisima suerte te mando mis energuias para el lunes

A
an0N_953616699z
13/1/13 a las 22:10

Se ha creado un gupo face.
Se ha creado un grupo nuevo en Bizkaia. GRUPO ABIERTO. De particulares.
Buscalo como : Artículos de segundamano de bebes y mas Bizkaia.
Si quieres vender, donar, necesitas o quieres cambiar puede que esta sea tu sitio para hacerlo hacerlo. Animaros y añadir vuestro albúm para que de su fruto.
Os dejo el link.........................
https://www.facebook.com/groups/articulosbebesegundamanobizkai a/
Para que lo tengáis en cuenta..Mucha suerte a todas.


R
romina_6323284
15/1/13 a las :41

Hola chicas
primero gracias por vuestros animos.

os cuento...
Esta tarde fui a la eco y no se veia nada de nada, asiq decepcion total, xq teniamos alguna esperanza aunq ayer me hice un test que salio negativo, esta mañana tuve nauseas, y vomite un poco, y esto nunca me ha pasado...

Bueno nos dijo que probablemente seria un aborto, habia un 95 % de posibilidades, pero que habia que esperar a la beta, a ver si habia bajado, tambien nos dijo la posibilidad de que fuera un extrauterino
Total que yo esperando en casa que hubiese bajado, para ir al gym y empezar a pensar en el proximo, y me llaman, que habia subido a 1900!!, pero claro no esta muy esperanzador, me ha dicho que hay 10% de extrauterino y 10% de embarazo normal, asiq ahora tengo que volver el miercoles y a ver...
Me ha dicho que si es extrauterino como aun es pronto, que no me preocupe, pero claro, como no me voy a preocupar

X otro lado, mi subsconsciente me dice, que no han pasado ni 4 semanas que me los fecundaron, el miercoles haria 4 semanas y el sabado haria 4 de la transfer, asiq es posible que todavia no se viera xq era pronto?aunque creo que se cuentan las semanas desde la ultima regla no?aun asi hoy serian 5 semanas y 2 dias
que opinais?Ay que ver que calvario!!!


Bss chicas


J
jeneba_9356812
15/1/13 a las 9:07
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
primero gracias por vuestros animos.

os cuento...
Esta tarde fui a la eco y no se veia nada de nada, asiq decepcion total, xq teniamos alguna esperanza aunq ayer me hice un test que salio negativo, esta mañana tuve nauseas, y vomite un poco, y esto nunca me ha pasado...

Bueno nos dijo que probablemente seria un aborto, habia un 95 % de posibilidades, pero que habia que esperar a la beta, a ver si habia bajado, tambien nos dijo la posibilidad de que fuera un extrauterino
Total que yo esperando en casa que hubiese bajado, para ir al gym y empezar a pensar en el proximo, y me llaman, que habia subido a 1900!!, pero claro no esta muy esperanzador, me ha dicho que hay 10% de extrauterino y 10% de embarazo normal, asiq ahora tengo que volver el miercoles y a ver...
Me ha dicho que si es extrauterino como aun es pronto, que no me preocupe, pero claro, como no me voy a preocupar

X otro lado, mi subsconsciente me dice, que no han pasado ni 4 semanas que me los fecundaron, el miercoles haria 4 semanas y el sabado haria 4 de la transfer, asiq es posible que todavia no se viera xq era pronto?aunque creo que se cuentan las semanas desde la ultima regla no?aun asi hoy serian 5 semanas y 2 dias
que opinais?Ay que ver que calvario!!!


Bss chicas


Animo
Yo estaria optimista,q siga subiendo la beta es muy bueno,y es normal q no se vea nada es prontisimo,en un embarazo normal,normal no te hacen la primera eco hasta la semana 12,a nosotras hasta la 7 y a ti te la han hecho muy pronto.
Sigue cuidandote pq yo creo q si q lo estas,suerte

X
xiaoli_5743772
15/1/13 a las 9:15
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
primero gracias por vuestros animos.

os cuento...
Esta tarde fui a la eco y no se veia nada de nada, asiq decepcion total, xq teniamos alguna esperanza aunq ayer me hice un test que salio negativo, esta mañana tuve nauseas, y vomite un poco, y esto nunca me ha pasado...

Bueno nos dijo que probablemente seria un aborto, habia un 95 % de posibilidades, pero que habia que esperar a la beta, a ver si habia bajado, tambien nos dijo la posibilidad de que fuera un extrauterino
Total que yo esperando en casa que hubiese bajado, para ir al gym y empezar a pensar en el proximo, y me llaman, que habia subido a 1900!!, pero claro no esta muy esperanzador, me ha dicho que hay 10% de extrauterino y 10% de embarazo normal, asiq ahora tengo que volver el miercoles y a ver...
Me ha dicho que si es extrauterino como aun es pronto, que no me preocupe, pero claro, como no me voy a preocupar

X otro lado, mi subsconsciente me dice, que no han pasado ni 4 semanas que me los fecundaron, el miercoles haria 4 semanas y el sabado haria 4 de la transfer, asiq es posible que todavia no se viera xq era pronto?aunque creo que se cuentan las semanas desde la ultima regla no?aun asi hoy serian 5 semanas y 2 dias
que opinais?Ay que ver que calvario!!!


Bss chicas


Animo serena!
Wapa arriba ese animo!!!!! Eso es un positivo clarisimo!!!! Y si aun no se ve nada en la eco tranquila que es pronto, yo en mi primer embarazo de hace 4 años en la semana 6 contados desde la ultima regla la beta me salio por los 1700 y con toda mi ilusion me fui a un privado a hacer una eco y no se veia nada.... Y asi me di un paseo por 3 privados y nadie veia nada me dijeron que era muy pronto sin embargo en la semana 7+3ya lograron verle... Asi que tu tranquila veras como tido sale vien... Ahora a cuidarte mucho y a se que es dificil pero relajate un poco... Los dias pasan pronto y veras como en breve estas disfrutando de tu embarazo.

Yo por mi parte os cuento que ayer tuve control estoy en la semana 27, analisis muy bien, osullivan muy bien, tension muy bien, por fin he subido de peso aunque solo han sido 200 gramos a pesar de todo lo que comi en fiestas pero bueno algo es algo jejeje. Pues eso mis niños estan muy bien aunque yo creo que estan pekeños pero la medico de fetal dice q estan muy bien para ser gemelos uno pesa 790gr y el otro 840gr... En medicina fetal todo bien... Aqui viene lo malo... Luego me toco consulta con la gine que pa mala suerte mia no estaba entonces me atendio un viejales que parexia majo y el tambien me confirma que todo esta bien tanto yo como mis niños estamos perfextos pero luego respira el muy subnormal y me dice: A ti te han dicho ya que eate embarazo tiene mucho riesgo??? Y claro como me sujestiono rapido para no escucharle le digo que si que ya conosco todos los riesgos que se en lo que estoy metida y que solo espero llegar a la semana 32 y tener a mis niños y va nuevamente el muy ... y me dice: Igual vienes en dos semanas al siguiente control y esos niños ya estan muertos asi que tienes que asumirlo... Ufff mirad tenia unas ganas de darle unas ... y me aguante y solo le dije... O tambien vengo y se ha muerto usted.... Vamos que nadie sabe cuando van a pasar las cosas y no por eso me voy a pasar los dias pensando que mis niños no llegaran a la 32... Cogi mis informes y me fui... Mi chico tranquilizandome pero camos el mal rato que me hizo pasar ese subnormal no me lo quita nadie... Asi que ahora estoy todo el dia pensando en ello y pendiente a cada movimiento de mis niños... Vamis con los buenos medicos que me han tocado en cruces va ese esrupido y me jode las ultimas semanas buffffffffff.... En fins.... Intentare relajarme y no comerme la cabeza... Se que mis niños pal mes que ciene ya estaran conmigo!!!

Neskillaaaa, debilbao, visitras que tal lo llevais??? Como os va todo??? Contad!!!!! Oigan wapas.... Y va para tooodasss... No va siendo hora de una quedada???? Que yo a la anterior no fui por depre jajaja... Pero camos que llevo dos años en el foro y ya hay ganas.... A ver si os animais... Asi las preNis compartimos experiencias y a las que lo estan intentando las animos y les demostramos que si se puede!!! Bueno con lo que sea ya me direis.
Un besito muyy gordo a todassssssss

R
romina_6323284
16/1/13 a las :33
En respuesta a xiaoli_5743772

Animo serena!
Wapa arriba ese animo!!!!! Eso es un positivo clarisimo!!!! Y si aun no se ve nada en la eco tranquila que es pronto, yo en mi primer embarazo de hace 4 años en la semana 6 contados desde la ultima regla la beta me salio por los 1700 y con toda mi ilusion me fui a un privado a hacer una eco y no se veia nada.... Y asi me di un paseo por 3 privados y nadie veia nada me dijeron que era muy pronto sin embargo en la semana 7+3ya lograron verle... Asi que tu tranquila veras como tido sale vien... Ahora a cuidarte mucho y a se que es dificil pero relajate un poco... Los dias pasan pronto y veras como en breve estas disfrutando de tu embarazo.

Yo por mi parte os cuento que ayer tuve control estoy en la semana 27, analisis muy bien, osullivan muy bien, tension muy bien, por fin he subido de peso aunque solo han sido 200 gramos a pesar de todo lo que comi en fiestas pero bueno algo es algo jejeje. Pues eso mis niños estan muy bien aunque yo creo que estan pekeños pero la medico de fetal dice q estan muy bien para ser gemelos uno pesa 790gr y el otro 840gr... En medicina fetal todo bien... Aqui viene lo malo... Luego me toco consulta con la gine que pa mala suerte mia no estaba entonces me atendio un viejales que parexia majo y el tambien me confirma que todo esta bien tanto yo como mis niños estamos perfextos pero luego respira el muy subnormal y me dice: A ti te han dicho ya que eate embarazo tiene mucho riesgo??? Y claro como me sujestiono rapido para no escucharle le digo que si que ya conosco todos los riesgos que se en lo que estoy metida y que solo espero llegar a la semana 32 y tener a mis niños y va nuevamente el muy ... y me dice: Igual vienes en dos semanas al siguiente control y esos niños ya estan muertos asi que tienes que asumirlo... Ufff mirad tenia unas ganas de darle unas ... y me aguante y solo le dije... O tambien vengo y se ha muerto usted.... Vamos que nadie sabe cuando van a pasar las cosas y no por eso me voy a pasar los dias pensando que mis niños no llegaran a la 32... Cogi mis informes y me fui... Mi chico tranquilizandome pero camos el mal rato que me hizo pasar ese subnormal no me lo quita nadie... Asi que ahora estoy todo el dia pensando en ello y pendiente a cada movimiento de mis niños... Vamis con los buenos medicos que me han tocado en cruces va ese esrupido y me jode las ultimas semanas buffffffffff.... En fins.... Intentare relajarme y no comerme la cabeza... Se que mis niños pal mes que ciene ya estaran conmigo!!!

Neskillaaaa, debilbao, visitras que tal lo llevais??? Como os va todo??? Contad!!!!! Oigan wapas.... Y va para tooodasss... No va siendo hora de una quedada???? Que yo a la anterior no fui por depre jajaja... Pero camos que llevo dos años en el foro y ya hay ganas.... A ver si os animais... Asi las preNis compartimos experiencias y a las que lo estan intentando las animos y les demostramos que si se puede!!! Bueno con lo que sea ya me direis.
Un besito muyy gordo a todassssssss

Hola sparza
Bueno primero gracias a todas chicas x vuestro apoyo ya os sigo contando...

Jo la verdad esq me has dejado alucinada! Q poco tacto ese medico!!
Hay gente q mejor estaria en el paro q seguro q habra otro con muchas mas ganas de trabajar y no ese hombre q parece q esta amargado!!
Esta claro q no tienen q dar falsas esperanzas, y decir siempre la verdad, aunq a veces ni ellos mismo lo saben, pero hay formas y formas, pero no te preocupes q con lo poco q queda ya seguro q en nada nos das la buena noticia q ya tienes a tus 2 angelitos perfectos y contigo, ya veras!
Muchos besos y cuidate mucho guapa.

R
romina_6323284
16/1/13 a las 12:15

Lo peor q podia pasar
Nada chicas hoy me han hecho la eco y se ve un saco alojado en la trompa izquierda asiq me van a dar una medicacion para abortar y aver si x lo menos lo expulso rapido y no me tienen q operar y extrirpar la trompa
Madre mia estoy destrozada!!
Encima me han dicho q hasta mayo no podre volver a intentarlo asiq en fin no tengo ni palabras para expresar lo q siento

H
hope_8679343
16/1/13 a las 12:31
En respuesta a romina_6323284

Lo peor q podia pasar
Nada chicas hoy me han hecho la eco y se ve un saco alojado en la trompa izquierda asiq me van a dar una medicacion para abortar y aver si x lo menos lo expulso rapido y no me tienen q operar y extrirpar la trompa
Madre mia estoy destrozada!!
Encima me han dicho q hasta mayo no podre volver a intentarlo asiq en fin no tengo ni palabras para expresar lo q siento

Lo siento
Mira que yo pensaba que los eptópicos en las fivs no podian pasar ya que como te los ponen en el utero directamente, pues estaba muy equivocada. Lo siento y ahora te deseo lo mejor ,que con las medicinas desaparezca y te dejen la trompa en paz, mucho ánimo y piensa que mayo está a la vuelta pero lo importante es dejar todo bien para empezar con buen pie, Un abrazo

E
elia_5636425
16/1/13 a las 17:37
En respuesta a romina_6323284

Q lio!
Chicas no os lo vais a creer...
Me acaban de llamar de Cruces para asignarme ciclo en febrero!!! Y menos mal q tengo cita la semana q viene y me ha dicho q si preferia hablar con la doctora y ya concretabamos ese dia...
Asiq a ver vomo lo retraso porque si me quedo en Ivi genial, pero sino empezar a los 2 meses siguientes en muy pronto no?ufff a ver si lo puedo retrasar a marzo x lo menos...

Ay me sigue dando un poco de cosa lo de la anestesia general porque a mi amiga en Quiron le hicieron con sedacion pero bueno habra q pasarlo...
Raine yo tmb siempre q he ido excepto para la IA q te hacen enseguida, el resto he tenido q esperar bastante, de todas maneras tampoco tienes q cogerte el dia, yo cuando iba les decia q tenia q ir al medico (no tienes q decir cual)y luego coges justificante en la maquina y no te aparece de q consulta es, solo justificante de cita y hora de salida .tampoco vas a cogerte el dia x eso q igual luego te hace mas falta...

Serena
como voy de atras para adelante no se si al final salio todo bien... esto es una intriga a lo largo de la tarde leere el resultado que espero que sea que si...mi pregunta es si tardaron mucho en llamarte... es para icsi o para ia? estoy empezando con todo esto... tengo cita con mi medico de cabezera el lunes porque en CGB a mi marido le han diagnosticado azooespermia aun no sabemos si obstructiva.. espero que si!!!!! voy a SS para que me vaya poniendo en lista de espera.... un saludo!

J
jeneba_9356812
16/1/13 a las 19:29
En respuesta a romina_6323284

Lo peor q podia pasar
Nada chicas hoy me han hecho la eco y se ve un saco alojado en la trompa izquierda asiq me van a dar una medicacion para abortar y aver si x lo menos lo expulso rapido y no me tienen q operar y extrirpar la trompa
Madre mia estoy destrozada!!
Encima me han dicho q hasta mayo no podre volver a intentarlo asiq en fin no tengo ni palabras para expresar lo q siento

Lo siento mucho
La verdad que me imagino como tienes que estar....apenada y destrozada....y pensando que las cosas mas raras te estan ocurriendo y que a las demas el camino les es mas facil,pero de verdad Serena por muy mal que lo estes pasando,piensa que en su momento llegara el ansiado embarazo,mi camino tambien fue largo,duro y triste,y mirame ahora...me siento la mujer mas afortunada del mundo.....con esto te quiero decir,que nunca te des por vencida,aunque todo te resulte dificil,a veces teniendo las cosas claras,se sacan fuerzas de donde no creas que tengas....asi que animo y no te des por vencida....estos meses de descanso te vendran bien,acuerdate que yo tambien tuve que descansar al final unos meses y me sentaron de maravilla.
Y ya sabes si necesitas algo aqui estamos.

A
aturtle_b43034z
17/1/13 a las :17
En respuesta a romina_6323284

Lo peor q podia pasar
Nada chicas hoy me han hecho la eco y se ve un saco alojado en la trompa izquierda asiq me van a dar una medicacion para abortar y aver si x lo menos lo expulso rapido y no me tienen q operar y extrirpar la trompa
Madre mia estoy destrozada!!
Encima me han dicho q hasta mayo no podre volver a intentarlo asiq en fin no tengo ni palabras para expresar lo q siento

Muchisimo animo
muxisimo animo serena la verdad que no se que mas decirte se k nada te servira en este momento pero fijate en drass ella a pasado por muxo y ahora es muy muy feliz con olatz creo que se llamaba asi no drass sino disculpa. estero que la medicacion sea suficiente tu ahora descansa unos meses que tanto spicologicamente como de cuerpo te hace falta solo decirte que besos y animo

E
elia_5636425
17/1/13 a las 9:53
En respuesta a romina_6323284

Lo peor q podia pasar
Nada chicas hoy me han hecho la eco y se ve un saco alojado en la trompa izquierda asiq me van a dar una medicacion para abortar y aver si x lo menos lo expulso rapido y no me tienen q operar y extrirpar la trompa
Madre mia estoy destrozada!!
Encima me han dicho q hasta mayo no podre volver a intentarlo asiq en fin no tengo ni palabras para expresar lo q siento

Mucho animo!
recuperate, descansa, y deja pasar unos dias que con el tiemp las cosas se iran poniendo en su sitio, eres una chica muy fuerte y lo has demostrado hasta ahora, esto solo es una mala racha, que te valdra para valorar mas aun los buenos buenisimos momentos que te quedan por vivir, el destino nos esta poniendo alguna zancadilla pero esta es una piedra mas en el camino, seguro que el destino nos tiene algo muy bonito preparado, mucho animo de corazon mucha fuerza, y un enorme abrazo!

X
xiaoli_5743772
18/1/13 a las 9:29
En respuesta a romina_6323284

Lo peor q podia pasar
Nada chicas hoy me han hecho la eco y se ve un saco alojado en la trompa izquierda asiq me van a dar una medicacion para abortar y aver si x lo menos lo expulso rapido y no me tienen q operar y extrirpar la trompa
Madre mia estoy destrozada!!
Encima me han dicho q hasta mayo no podre volver a intentarlo asiq en fin no tengo ni palabras para expresar lo q siento

Animo serena
Serena, es dificil y seguramente no hay palabras de consuelo, pero animo wapa, somos unas luchadoras!!! conseguimos lo que nos proponemos, no decaigas ahora!!!! Ya sabes que tus ovulos sirven, sabes que te puedes quedar embarazada, ahora a retomar fuerzas para empezar nuevamente en mayo, Las cosas siempre pasan por algo, y este es un camino muy dificil y lo sabes muy bien.
Un beso enorme bonita y a relajart un pokito para empezar mas animada!!!

T
tieb_5437974
18/1/13 a las 20:00
En respuesta a romina_6323284

Lo peor q podia pasar
Nada chicas hoy me han hecho la eco y se ve un saco alojado en la trompa izquierda asiq me van a dar una medicacion para abortar y aver si x lo menos lo expulso rapido y no me tienen q operar y extrirpar la trompa
Madre mia estoy destrozada!!
Encima me han dicho q hasta mayo no podre volver a intentarlo asiq en fin no tengo ni palabras para expresar lo q siento

Serena
LO SIENTO

R
romina_6323284
20/1/13 a las 20:07


Hola chicas, sigo con malas noticias, hoy he ido hacerme la beta y a pesar de la medicacion, me ha subido, me han dicho que a veces hace efecto rebote, que sube y luego baja, que tengo que ir mañana hacerme ecografia y otra analitica.
pero no se si en 4 dias no ha hecho efecto, dudo que de un dia para otro vaya haber cambios, aunq igual el la eco se puede ver si ha crecido xq estaba a 1 mm el miercoles

Ay no se tengo muchas dudas, y encima no se que hacer xq se que es peligroso y no lo quiero dejar, pero aunq la analitica no me cobran, cada eco son 95, y yo no puedo gastarme eso cada 2 dias.., ademas tengo igualatorio, fui el jueves, pero la verdad esq no quede muy contenta con mi medico, no se si fue xq como le dije que estaba en ivi paso o que, solo me dijo que estaba ahi,en la trompa,que no tenia liquido y que como era pronto tenia posibilidades de exito con el medicamento, asiq voy a esperar a mañana, a ver que me dicen y sino me voy a ir a urgencias y que me sigan alli, que ademas si pasara algo me mandarian alli asiq..que opinais?

Madre mia a ver si termina de una vez esta pesadilla.

E
elia_5636425
21/1/13 a las 13:54

La gente es muy bruta y tiene poco tacto
hoy he ido a SS, tenia hora para decirles que me vayan poniendo en la lista de espera para FIV o ICSI debido a la azooespermia que a mi marido le han diagnosticado en la CGB, pues me ha dado cita para el ginecologo para el 12 de Marzo, bueno.. no esta mal... un mes y medio... que si le llevo todos los resultados de las pruebas que tenemos pues la cosa pueda ir mas rapido, estoy un poko desanimada porque luego he estado con mi suegra, que no ha estado muy apropiada contandome la historia de una que estaba obsesionada con quedarse embarazada y que era eso lo que no le dejaba quedarse embarazada !!! que yo tengo que estar trankila! vamos a ver!!! que porque yo me relaje su hijo no me va dejar embarazada de igual forma!!!!! que si yo estoy asi es porque quiero un hijo de mi marido, que yo si me puedo embarazar!!!!!! pero claro eso se lo puedo decir a mi madre a ella no le voy a decir tal cosa... se que no lo hace con maldad que para ella soy como una hija y que solo es torpe con su argumento.. estamos a la espera de que le hagan una biopsia y ya habia hablado con él de que no queremos decirle a nadie el resultado de esa prueba porque si al final tenemos que recurrir a donante no se lo vamos a decir a nadie... solo que si queriamos contar que nos vamos a poner en tratamiento, ademas podemos necesitar ayuda economica..

H
hope_8679343
21/1/13 a las 20:54
En respuesta a romina_6323284


Hola chicas, sigo con malas noticias, hoy he ido hacerme la beta y a pesar de la medicacion, me ha subido, me han dicho que a veces hace efecto rebote, que sube y luego baja, que tengo que ir mañana hacerme ecografia y otra analitica.
pero no se si en 4 dias no ha hecho efecto, dudo que de un dia para otro vaya haber cambios, aunq igual el la eco se puede ver si ha crecido xq estaba a 1 mm el miercoles

Ay no se tengo muchas dudas, y encima no se que hacer xq se que es peligroso y no lo quiero dejar, pero aunq la analitica no me cobran, cada eco son 95, y yo no puedo gastarme eso cada 2 dias.., ademas tengo igualatorio, fui el jueves, pero la verdad esq no quede muy contenta con mi medico, no se si fue xq como le dije que estaba en ivi paso o que, solo me dijo que estaba ahi,en la trompa,que no tenia liquido y que como era pronto tenia posibilidades de exito con el medicamento, asiq voy a esperar a mañana, a ver que me dicen y sino me voy a ir a urgencias y que me sigan alli, que ademas si pasara algo me mandarian alli asiq..que opinais?

Madre mia a ver si termina de una vez esta pesadilla.

Hola serena guapa
Como siempre mucho ánimo, habra que tener fe en la medicación y esperar a que se valla y no crezca, yo me iria a urgencias, porque como dices si algo se complica lo mas seguro es que te manden alli, haber que te dicen mañana, pero si sigue igual vete a la SS y que te den alli las pautas, mucha suerte!!!

H
hope_8679343
21/1/13 a las 20:59

Bienvenida!!
Pues si este es un camino largoooooo, deespues de tantos meses de espera para la cita todavia queda esperar la famosa lista para el tratamiento, en fin paciencia no nos queda otra, ya nos contaras que tal va la cita y haber si les puedes sacar por que mes andan llamando para hacernos una idea de como va la lista , saludos!!!!

H
hope_8679343
21/1/13 a las 21:04
En respuesta a elia_5636425

La gente es muy bruta y tiene poco tacto
hoy he ido a SS, tenia hora para decirles que me vayan poniendo en la lista de espera para FIV o ICSI debido a la azooespermia que a mi marido le han diagnosticado en la CGB, pues me ha dado cita para el ginecologo para el 12 de Marzo, bueno.. no esta mal... un mes y medio... que si le llevo todos los resultados de las pruebas que tenemos pues la cosa pueda ir mas rapido, estoy un poko desanimada porque luego he estado con mi suegra, que no ha estado muy apropiada contandome la historia de una que estaba obsesionada con quedarse embarazada y que era eso lo que no le dejaba quedarse embarazada !!! que yo tengo que estar trankila! vamos a ver!!! que porque yo me relaje su hijo no me va dejar embarazada de igual forma!!!!! que si yo estoy asi es porque quiero un hijo de mi marido, que yo si me puedo embarazar!!!!!! pero claro eso se lo puedo decir a mi madre a ella no le voy a decir tal cosa... se que no lo hace con maldad que para ella soy como una hija y que solo es torpe con su argumento.. estamos a la espera de que le hagan una biopsia y ya habia hablado con él de que no queremos decirle a nadie el resultado de esa prueba porque si al final tenemos que recurrir a donante no se lo vamos a decir a nadie... solo que si queriamos contar que nos vamos a poner en tratamiento, ademas podemos necesitar ayuda economica..

Ufffff
Te entiendo....no hay cosa que mas me repatea que estas obsesionada y que tienes que desconectar........hay casos que ni aunque estes en una isla desierta de relax total vas a venir preñada!!!! y esque está claro que quien no pasa por esto no sabe por lo que se pasa aunque lo haga con toda la buena fe del mundo.

R
romina_6323284
21/1/13 a las 21:10
En respuesta a hope_8679343

Bienvenida!!
Pues si este es un camino largoooooo, deespues de tantos meses de espera para la cita todavia queda esperar la famosa lista para el tratamiento, en fin paciencia no nos queda otra, ya nos contaras que tal va la cita y haber si les puedes sacar por que mes andan llamando para hacernos una idea de como va la lista , saludos!!!!

Hola chicas
Creo q hay 12 meses de espera porque a mi me llamaron en diciembre para q llamara con la regla de febrero y empezar en marzo, claro q ahora con este panorama...
Les voy a llamar para comentarles todo y a ver si me lo pueden retrasar unos meses...
Yo sigo igual con el ectopico, tengo q volver el jueves y si no disminuye la hormona igual me tienen q extripar la trompa .

R
romina_6323284
22/1/13 a las :20
En respuesta a elia_5636425

La gente es muy bruta y tiene poco tacto
hoy he ido a SS, tenia hora para decirles que me vayan poniendo en la lista de espera para FIV o ICSI debido a la azooespermia que a mi marido le han diagnosticado en la CGB, pues me ha dado cita para el ginecologo para el 12 de Marzo, bueno.. no esta mal... un mes y medio... que si le llevo todos los resultados de las pruebas que tenemos pues la cosa pueda ir mas rapido, estoy un poko desanimada porque luego he estado con mi suegra, que no ha estado muy apropiada contandome la historia de una que estaba obsesionada con quedarse embarazada y que era eso lo que no le dejaba quedarse embarazada !!! que yo tengo que estar trankila! vamos a ver!!! que porque yo me relaje su hijo no me va dejar embarazada de igual forma!!!!! que si yo estoy asi es porque quiero un hijo de mi marido, que yo si me puedo embarazar!!!!!! pero claro eso se lo puedo decir a mi madre a ella no le voy a decir tal cosa... se que no lo hace con maldad que para ella soy como una hija y que solo es torpe con su argumento.. estamos a la espera de que le hagan una biopsia y ya habia hablado con él de que no queremos decirle a nadie el resultado de esa prueba porque si al final tenemos que recurrir a donante no se lo vamos a decir a nadie... solo que si queriamos contar que nos vamos a poner en tratamiento, ademas podemos necesitar ayuda economica..

Hola mar
Como dice raine a veces la gente aunq no lo hace con mala intencion, pues mas vale que se callara,a mi el domingo va un amigo de mi marido y me dice" que ,para cuando el niño, que mi hermana en el primer mes de casada se quedo" ,como si nosotros por llevar ya unos cuantos meses de casados, pues que no tenemos "punteria", te lo dicen con una cosa que claro te sientes fatal en fin, espero que nunca tengan q pasar x esto, xq solo nosotras sabemos lo que es, y en mi caso con este problema pues en fin me dieron ganas de decirle 4 cosas pero .......

Asique no se lo tomes en cuenta a tu suegra, que la gente y sobre todo ella que os quiere y estara preocupada tamb a veces habla sin saber, x otros casos que conocen y esque cada una somos un mundo diferente.
Bss

A
aturtle_b43034z
22/1/13 a las :43
En respuesta a elia_5636425

La gente es muy bruta y tiene poco tacto
hoy he ido a SS, tenia hora para decirles que me vayan poniendo en la lista de espera para FIV o ICSI debido a la azooespermia que a mi marido le han diagnosticado en la CGB, pues me ha dado cita para el ginecologo para el 12 de Marzo, bueno.. no esta mal... un mes y medio... que si le llevo todos los resultados de las pruebas que tenemos pues la cosa pueda ir mas rapido, estoy un poko desanimada porque luego he estado con mi suegra, que no ha estado muy apropiada contandome la historia de una que estaba obsesionada con quedarse embarazada y que era eso lo que no le dejaba quedarse embarazada !!! que yo tengo que estar trankila! vamos a ver!!! que porque yo me relaje su hijo no me va dejar embarazada de igual forma!!!!! que si yo estoy asi es porque quiero un hijo de mi marido, que yo si me puedo embarazar!!!!!! pero claro eso se lo puedo decir a mi madre a ella no le voy a decir tal cosa... se que no lo hace con maldad que para ella soy como una hija y que solo es torpe con su argumento.. estamos a la espera de que le hagan una biopsia y ya habia hablado con él de que no queremos decirle a nadie el resultado de esa prueba porque si al final tenemos que recurrir a donante no se lo vamos a decir a nadie... solo que si queriamos contar que nos vamos a poner en tratamiento, ademas podemos necesitar ayuda economica..

Fuuuuuuuuuuu
tu intenta pasar de ella yo creo y espero la verdad que no se dan cuenta de lo que dicen porque ami tambien me a pasado unas cuantas bastante de esas con mi suegra y te da unas ganas de mandarla a tomar ...... en mi caso tambien es el, pero ella no se lo dijimos vamos solo k teniamos k hacernos trata. y cuando el trata me dice hija pues es lo que te toca no te quejes que si tu tienes el problema tendras que apechugar imaguinate y otra que me dijo k xd rezaba pa que no fueran gemelos !!!!!!!!!!!!!! acaso me los va a criar ella. y decir que es algo raro eso vamos idiota que mi ama es gemela la estas llamando rara..... y encima ese dia ya no pude me eche a llorar ahi y ella despues no te pongas asi que yo lo digo por ti y lo vuelve a decir ojala que no. pues ojala que si leñe que sino tengo k pasar por todo esto mas veces......... la verdad que el tacto lo tienen ahi encima k no le decimos que es su hijo pa k no se agobie..............

E
elia_5636425
22/1/13 a las 11:47
En respuesta a elia_5636425

La gente es muy bruta y tiene poco tacto
hoy he ido a SS, tenia hora para decirles que me vayan poniendo en la lista de espera para FIV o ICSI debido a la azooespermia que a mi marido le han diagnosticado en la CGB, pues me ha dado cita para el ginecologo para el 12 de Marzo, bueno.. no esta mal... un mes y medio... que si le llevo todos los resultados de las pruebas que tenemos pues la cosa pueda ir mas rapido, estoy un poko desanimada porque luego he estado con mi suegra, que no ha estado muy apropiada contandome la historia de una que estaba obsesionada con quedarse embarazada y que era eso lo que no le dejaba quedarse embarazada !!! que yo tengo que estar trankila! vamos a ver!!! que porque yo me relaje su hijo no me va dejar embarazada de igual forma!!!!! que si yo estoy asi es porque quiero un hijo de mi marido, que yo si me puedo embarazar!!!!!! pero claro eso se lo puedo decir a mi madre a ella no le voy a decir tal cosa... se que no lo hace con maldad que para ella soy como una hija y que solo es torpe con su argumento.. estamos a la espera de que le hagan una biopsia y ya habia hablado con él de que no queremos decirle a nadie el resultado de esa prueba porque si al final tenemos que recurrir a donante no se lo vamos a decir a nadie... solo que si queriamos contar que nos vamos a poner en tratamiento, ademas podemos necesitar ayuda economica..

Vosotras si que me entendeis....
Encima que es una cosa que no hablas con nadie, en nuestro caso solo con sus padres y con los mios... (menos mal que vosotras/os sabeis a que me refiero..) pues te da rabia que ni siquiera ella sea capaz de... bueno de tener mas tacto... es hijo unico y como decia se que me tiene como una hija, solo es un poko... no se que palabra utilizar... un poko kortita. aunq es todo corazon, como decia era mas torpeza no maldad. por lo menos en mi caso aunque eso no me quita las ganas en aquel momento de comermela royo el alien de MIB. no se si me entendeis. bueno solo nos queda paciencia que bastante tenemos con lo que cargamos creo que el tener que poner buena cara a la gente que te pregunta de forma tan indiscreta y en algunos casos maliciosa es una carga mas a la espalda para mi marido creo que en general para los hombres... pero bueno.. lo mejor responder que examos unos polvos increibles por toda la casa y que asi tb se esta muy bien que ya vendran que no tenemos prisa aunque la pregunta sea como que te exen limon a las heridas. gracias de verdad a todas por estar ahi. nuestro momento llegara pero tener vuestro comprension hace el camino un poko mas facil.

R
romina_6323284
22/1/13 a las 12:07

Hola lorena
No creo q tengas q esperar tanto, yo no fui a Fiv directamente, pero cuando me tuve q hacer las pruebas, histereo, analiticas... Yo tmb tenia todo x privado, y las pruebas mas dificiles si q nos valieron, solo tuvimos q repetir analiticas y seminograma, pero fueron 2 o 3 meses como mucho, lo q si q tendras q esperar luego es la lista de espera q ahora esta en 12 meses( yo me apunte en febrero del año pasado y ya me tocaba ahora, pero con esto q me ha pasado pues les he llamado para q me lo retrasaran unos meses)
Animo guapa!

E
elia_5636425
22/1/13 a las 18:00

Octubre 2014??????
definitivamente ire por privado... aun tengo que esperar un mes para que nos vea el ginecologo y el opine!! asi que si tengo suerte mi cita sera para enero 2015! tendra que ser para mi segundo hijo porque para nada tengo yo tanta paciencia!!! madre mia octubre 2014!!! estoy alucinando!!!

H
hope_8679343
22/1/13 a las 20:56

Si es asi
A mi me derivaron de Vitoria, la enfermera de aqui me dijo que en un mes me dirian la fecha de la primera cita, pero que contara 15 meses, esta yo pensaba que seria para empezar tto. pero en mi caso despues de la primera cita te meten a otra lista para empezar Tto. en mi caso ICSI entre12 y 15 meses mas!!!!!!!!
A mi no me avisaron en un mes, es mas ni me avisaron y habian pasado casi 4 meses asi que a finales de agosto llame a Cruces directamente y por un hueco que dejo una chica me dieron para 15 despues de que llamara,o sea a principios de septiembre, sino la cita que me habian asignado seria para octubre de 2013!!! Lo que os digo es que llameis de vez en cuando haber si queda algun hueco que anulan chicas que lo van consiguiendo y con un poco de suerte os adelantan algo, yo llame solo para ver si me habien aceptado y me encontre con el hueco asi que por probar de vez en cuando haber si suena la flauta!!!

H
hope_8679343
23/1/13 a las 12:15

Lorenutxa
Pues yo despues de 2 abortos en 2010 nos mandan a fertilidad de txago, alli me ven una pequeña malformación en el utero que deciden no tocar, y como me he quedado relativamente pronto pues galera pensaba que me quedaria de manera natural jejejeje, total empiezo con omifin y 4ia y como todo es negativo nos mandan a cruces, esto es ya en abril de 2012, como no se como va la cosa ya llamo yo en agosto y como digo arriba me adelantan la 1 cita a septiembre por una chica que cancelo la suya,sino me tocaba para octubre de 2013, o sea los 15 meses que me dijo la enfermera que tardarian en verme en Cruces.
Alli nos volvieron a meter a otra lista para el tto. el doctor wue me trato me dijo que unos 15 meses mas y mientras tanto pues a repetirse todas las pruebas, analisis, seminograma......todo bien a excepción de mi utero que esta vez deciden hacerme una histeroscopia para intertarme quitar algo del septo........, esto no se como acabara pq fui el otro dia y no me pudieron hacer mucho, el doctor no distinguia bien lo que tengo por ahi asi que tengo que volver en unos dias,,.......estoy mas harta ya que ¿¿?¿??¿¿??¿ hablando finamente!!!!!
Lo de las listas es un mareo total, primero una luego otra.....yo pienso que si a mi no me hubieran adelantado la cita igual el tto. me lo hubieran hecho antes, pero viendo ahora lo de la histeroscopia y todo este rollo ya veremos si llego a tiempo y tengo que pasar algún mes mas, pero esque ya de puestos me da igual mes arriba que mes abajo, yo quiero que me dejen bien!!!!
Ya nos contaras haber que te cuentan el 31 que ya es la semana que viene y si mi teoria de si estas mas tiempo en la lista para la 1cita no esperas tanto para el Tratamiento. Como digo cosas mias!!!

H
hope_8679343
23/1/13 a las 12:46

Yo tenia entendido
Astenozooespermia, miran la movilidad, aqui dan 4 valores(ABCD) pero en la mayoria de los espermiogramas ponen 2(AyB) A-son los rápidos B-lentos C-Perpendiculares y D-Inmóviles 15-15% serian 15% rápidos y 15% lentos el resto osea el 70% serian los que dan vueltas o estan inmoviles. Lo normal es que A sea mayor de 25% o AyB mayor de 50% sino lo llaman asi astenozoospermia.
La teratozooespermia mira la morfologia el 99% serian formas anormales y es 1% restantes formas normales.
Lo de la oligozooo no se lo que sera, el volumen o la cantidad me imagino, con mas de 3 millones puedes hacerte fiv-icsi.
De todos esos 4 millones alguno bueno hay ya veras, lo que es difici es que el solo llegue pero buscandolo, seleccionandolo y pinchandolo en el ovulin seguro que funciona.
Suerte para el 31!!!!

E
elia_5636425
23/1/13 a las 19:31

Que ilusion neskillla
que bien!!!!!! a ver si las demas tenemos la misma suerte esta genial leer casos asi de positivos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir