Hospital de cruces
Estoy de un mosqueo
Resulta que acabo de hablar con el gine,me dice que tenemos que suspender el tratamiento,porque se supone que lo poco que manche el viernes era la regla,que a veces usando las pastillas ocurre eso,joer me lo podian haber avisado,ademas llame el viernes a la tarde para decirles que no habia manchado mas y me dijeron,no te pongas la medicacion y llama el lunes,total que si me la tenia que haber puesto y como no lo hice ya no se puede hacer nada.
Nunca en mi vida he visto que una regla sea dos manchas,vamos que ni un salvaslip,asi que ahora otro mes a empezar con las pastis.
Caguen la leche.
Joeeeeeeeee...
uufff!!que rabia,no???es que...ya les vale a los gines, a la regla...aysssss,cuando algo se tiene que torcer...se tuerce,e Drass??uuufff...
Yo sin manchas y sin nada, y si, esta tarde, por si las moscas, me hecho un test y ha salido negativo,es que es imposible que sea positivo!!!ay ama, parece que a veces cuando estamos viendo la luz al final del tunel, éste se estira y vuelve a oscurecerse.....ayyyssssss...h abra que seguir andando hacia la luz....
Pues eso, que tengo el animo un poco cojo, me siento estancada, asi que a ver si cambia algo en mi interior y puedo avanzar!!
Muxussssssss
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante.
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪
Gabon agathe!!
Si me lo he hecho, sin mucha fe pero...Es que es imposible, xk este mes...no hemos jugado mucho a la loteria, asi que...ya sabes, si no juegas no te toca!jajajaja!Pero ... tuve la ultima regla el 9 de enero....ya deberia de estar aqui, y deberia haberme puesto media caja de banderillas, ayyyyysssss que rabia!!!parece que el todos los elementos del universo se pone de acuerdo para que esto se retrase...
Buno a ver si me animo un poco xk...estoy un poco de bajocin!!!
Tu como andas???que habeis decidido???Muxus
Agathe
hola wapa, cómo estás? me he dado cuenta de que te tengo un poquillo abandonada y que no he preguntado por tí Ando un poco despistada con todas. En que momento andas?? espero que con muchas fuerzas. te mando un besazo
Lortuko que es eso de estar de bajoncillo??? como puedes estar mal si eres la que nos animas a las demás??? . Te mando una cybercolleja!! jjjjj. Animate que tenemos todo el año para lograr nuestro sueño . Otro besazo para tí
Yo la verdad es que pienso en vlver a intentarlo y me da una pereza que alucinas...y lo estoy llevando FATAL pk tengo una retención de liquidos de las hormonas de 2 meses que no me lo quito de encima...Algun consejillo????
Por finnnnnnnn
creo que NUNCA me he alegrado tanto de que me bajara la regla!!!pufffff...38 dias sin ella, record historico, madre mia!!!(espero que esta sea la ultima hasta despues del parto,jajajaja!)
Bueno pues eso, que mañana empiezo a pincharme y a ver que pasa!!!!
El bajon de ayer seria el tipico pre-regla...digo yo!!jajajaj!
Muxus wapassssssssssssss
Por finnnnnnnn
creo que NUNCA me he alegrado tanto de que me bajara la regla!!!pufffff...38 dias sin ella, record historico, madre mia!!!(espero que esta sea la ultima hasta despues del parto,jajajaja!)
Muxus wapassssssssssssss
Hola lortu
Que tal con los pinchacitos?espero que bien,ojala todo te vaya bien y nos des el noticion,esta vez no puedo hacer la betaespera contigo,pero no importa,ni se te ocurra esperarme para el mes que viene jejejej.
Bueno chiquis esta noche empiezo de nuevo con las pastis.
¿Las demas que tal andais?
Estais todas por ahi despistadas.....
Bueno cuidaros.
Por finnnnnnnn
Muxus wapassssssssssssss
Jajajaj ha vuelto lortu la positiva!!!!
Es verdad parece mentira que nos alegremos alguna vez de que venga, a mí también me pasó cuando después del aborto me dieron via libre, jejejej
¿qué tal los pinchazos? preparate a parecer un colador, eh??
Drass!!! ánimo guapa, ahora las pastis y luego a intentar de nuevo, no? muchos besos
Agathe!! ¿qué tal vas?
Sonieta!! Animate y para delante, un beso guapa
Serena!! Ale a la tarea, jejeje aprovecha
Bueno para las demás mucha fuerza
Yo aqui estoy con los ultimos coletazos de la warry, así que en breve a hacer deberes, eso sí me estoy notando un barrigón con el omifin, otras veces no me habia pasado tan exagerado, supongo que será por subir la dosis, pero todavía me quedan 2 días más de omifin, voy a parecer un globo, jejejej
Egun on!!
Entro un momentito para contaros que ayer me llamaron de Cruces para decirme que ya me toca otro intento de icsi. Yo me apunte a la lista el 25 de Marzo del año pasado. Y me tocaria con la regla de Abril. 12 meses.
Como vais?
hola chicas, hoy he tenido consulta en Quirón por las 2 suspensiones de los tratamientos y la única solución es ovo...estoy fatal....en preceso de asumir todo esto. Así que no se para que voy a ir a cruces en marzo si total, no me van ni a poner en lista pk no va a servir de nada
hola chicas, hoy he tenido consulta en Quirón por las 2 suspensiones de los tratamientos y la única solución es ovo...estoy fatal....en preceso de asumir todo esto. Así que no se para que voy a ir a cruces en marzo si total, no me van ni a poner en lista pk no va a servir de nada
Perdon por mi ignorancia...
...la ss no hace tto para ovo?
Animo,guapa!!
Animo,guapa!!
Nebesa
Según me dijo "mi amiga" la Ramón, el problema es que hay una mega lista de espera pk no hay donantes y que la única opción para adelantar la lista es llevar a una donante para otra chica y asi que hagan lo mismo contigo pero visto lo visto me da la jubilación... y además digo yo, de dd me saco una donante y que encima done gratis???
Sentitzeot....
jo sonieta, ya lo siento....aysssssssss...no se ni que decirte, yo etaria igual, no estamos hechas para oir algunas cosas,no??y esta es una de ellas,pero...bueno, aun no siendo tu ovulo sera igualmente tu niñ@,no??hay que quedarse con el lado positivo xk si no...mucho animo guapa!decidais lo que decidais sera una buena eleccion!!!
muxutxo bat
Animo,guapa!!
Y tu que tal???
que tal fue tu trasferencia ect??cuenta, cuenta....yo el 21 el primer control,estoy deseando de que pase todo y tener un +++++++++++,jajajaja, k feliciana!!!!
muxussssssss
Lo siento!!!!
Como dice Lortu mira la parte positiva, lo puedes conseguir, porque no sea tu ovulo, no pasa nada, quien lo va a tener en la barriga, quien lo va a educar?? al menos esto poienso yo, de todas formas piensalo, si es que tienes algo que pensar, y decidas lo que decidas estaremos aqui.
Un beso
Lo siento mucho
La verdad que no son muy buenas noticias,pero te voy a decir lo que me dijo la embriologa referente a esto,me decia que si nos encontramos malos y necesitamos un riñon,enseguida corremos a que nos lo donen,esto siemplemente es una celula,que tu vas alimentar en tu tripa y la vas a dar vida,lo vas a parir y eso aunque no lleve tu carga genetica es lo mas importante,vas a tener la oportunidad de ser madre,asi que piensalo mucho y decidas lo que decidas lo importante es que te sientes bien con la decision.
Un beso muy fuerte.
Hola!!
jajaja estoy alucinando, ayer y hoy al levantarme parecía que me había metido algo, no veía bien, era como si viese los moviemientos en fotogramas, ralentizados, como en MAtrix, jaja, parece que es un efecto secundario del omifin, no me había pasado nunca, digo yo que al subir la dosis se acentúan los efectos secundarios tambien, menos mal que se pasa en un par de minutos, pero es bastante flipante. JEJejej
Además tengo bastantes dolores de ovarios, de vez en cuando me pegan unos pinchazos que em dejan clavada, espero no tener hiperestimulacion o algo así, yo por si acaso me hincho de Aquarius.
Os dejo ke voy a comer y me voy a currar, besos para todas, arriba esos ánimos
Eo eoeoeoeooeooooooo...que pasa guapas????
No tengo mucho que contar. Hoy ha sido mi primer control, y...bueno, la medico tampoco es que se haya explayado mucho, menos mal que le preguntado:
-"¿que tal?tengo muchos?"
-ella me ha contestado"tu ovario izquierdo es el que mas trabaja, tiene unos 6",
-y yo, "vale"
-y ella, "el miercoles otro control"
-y yo, "vale"
-agur
-agur
Pero bueno, a lo que voy, que no tengo muchos foliculos pero seran de LABEL, euskofoliculos superbuenos, asi que no me importa, con que me metan dos y yo los agarre con fuerza...aurrera!!!jajajajaaja !
Que tal vosotras???? que estais tan en silencio...epoca de meditacion...............(aqui faltan emoticonos,e??jejeje)
Bueno ba..muxutxo bat
No tengo mucho que contar. Hoy ha sido mi primer control, y...bueno, la medico tampoco es que se haya explayado mucho, menos mal que le preguntado:
-ella me ha contestado"tu ovario izquierdo es el que mas trabaja, tiene unos 6",
-y yo, "vale"
-y yo, "vale"
-agur
-agur
Pero bueno, a lo que voy, que no tengo muchos foliculos pero seran de LABEL, euskofoliculos superbuenos, asi que no me importa, con que me metan dos y yo los agarre con fuerza...aurrera!!!jajajajaaja !
Que tal vosotras???? que estais tan en silencio...epoca de meditacion...............(aqui faltan emoticonos,e??jejeje)
Bueno ba..muxutxo bat
Pero que "salada" eres lortu!!...
Euskofoliculos,eh?...ja,ja,ja. ..
6 en el primer control? en un ovario? eso no esta mal,no?
A ver si nos das la campanada...
Que dra te ha atendido? Marina, Estefania, Txaro?
A mi este ciclo me lo ha llevado todo Jon Ander. He quedado ocntenta aunque tambien es hompbre de pocas palabras...
Yo aqui sigo, "acojonada"
...no quiero ni pensar...
El viernes beta...
Como vais las demas?
-y yo, "vale"
-y yo, "vale"
-agur
-agur
Bueno ba..muxutxo bat
Ke bien!!!
6 euskofolículos?? dd hay que firmar??? jjjjj y encima en el primer control??? esto pinta muy bien, no??? Por lo que cuentas fijo que te ha atendido Marina que chica..., hay que sacarle las palabras con sacacorchos...a mi no me gusta nada
Nebe, el viernes ya la beta??? no te queda nada!!! que rápido se me ha pasado, aunke supongo que a ti no jjj. Tengo un presentimiento de que vamos a tener que irnos al karaoke a cantar tu +++++++ jjjjjj
Pues yo estoy MUY motivada para hacer la ovo pk me da por saco que el óvulo sea de la vecina del 5 o de mi abuela, pero de una choni no por favor...jjjj. Quiero ser madre y si no me queda otra lo voy a hacer, además el trabajo sucio lo hará otra por mi y ya está.
Bueno mis niñas...a ver si se anima el foro que está muy paradito, eh???
muxus
Hola!
Bien Lortu bien!! esto parece que va bien no?, tiene buena pinta. jajajaj lo ke me he reido con tus euskofolículos de label, jajaj a seguir así!!!
Sonieta, así te keremos ver, bueno mas bien leer, motivada y a tope para intentarlo con ovo o como sea, besos.
Nebesa, ay ke no keda nada, el viernes está a la vuelta de la esquina, ¿sensaciones?
Yo estoy en mi dia 10 de ciclo asi ke empieza la semana fantastica, esta semana no se me escapa, jejejej bueno chicas muxus para todas y arriba el post que ultimqmaente está alicaido!!!
Primera cita en cruces
Hola chicas,
Ya he estado por aquí antes, por aquí, en los foros de embarazadas, en los de abortos de repetición, bueno, digamoss que ya soy algo veterana en esto, pero en Marzo por fin!! Tengo mi primera consulta en Cruces.
Mi consulta es para las que esteis en el momento parecido yo.
En Marzo llevaré todo mi historial clinico con todas las pruebas que me han hecho en clinica privada.
Para cuándo crees que me podrán hacer la primera IA o ICSI o DGP según crean oportuno?? Sabeis como estan actualmete las listas de espera??
Gracias
Primera cita en cruces
Hola chicas,
Ya he estado por aquí antes, por aquí, en los foros de embarazadas, en los de abortos de repetición, bueno, digamoss que ya soy algo veterana en esto, pero en Marzo por fin!! Tengo mi primera consulta en Cruces.
Mi consulta es para las que esteis en el momento parecido yo.
En Marzo llevaré todo mi historial clinico con todas las pruebas que me han hecho en clinica privada.
Para cuándo crees que me podrán hacer la primera IA o ICSI o DGP según crean oportuno?? Sabeis como estan actualmete las listas de espera??
Gracias
Begotxu
yo en la primera consulta tb llevé todas las pruebas hechas por lo privado, incluso las analíticas hormonales actualizadas. Tuvimos la cita en nov y para enero nos dieron hora para el seminograma pero hasta el 31 de marzo no tenemos cita para resultados de mi marido y de mis analíticas (que me las mandaron repetir y del 3er al 7 dia de regla tomar omifin para ver cómo ovulo). A nosotros no nos han metido aún en lista pero igual pk nuestro caso es un poco complicado. Por lo general en la 1a visita ya te apuntan y para icsi según he leido por chicas del foro la lista anda en torno a los 16 meses aunke parece ser que va un poco más rápido.
Te deseo mucha suerte y aqui estamos todas para cualquier duda
Hola wapi
qué tal estás??? es cierto que te echábamos de menos por aqui que hace mucho que no escribes...
te mando un besito
Bueno 2 control...
pues eso chicas, hoy 2 control, otra medica, majisima,y eso lo mismo que el otro dia, que tengo 6 en el izquierdo(pero uno muy pequeñito)y uno en el derecho, asi que 7 en total!!!a ver si son AAAAAAA++++++++, y listo!jejeje!el viernes seguramente ultimo control y la puncion para domingo o lunes,ayssssssss...que ganas de que pase y en el test de ++++++++++,jajajajaja!
Muxussssssss eta animo!!!!
Hola
Que tal andais?
Agathe aun no has decidido que hacer?date un tiempito y luego ya veras si sigues o decides parar,la verdad que por esas etapas pasamos todas.un muxu
Lorku que tal?ya veo que no tienes ningun problema con los folis,esta es la tuya,ya veras.
Nebe no te queda nada,de nada,me imagino que estaras de los nervios,al final que has decidido te haces la beta o pipitest.
Sonieta animo,ya veras como al final tambien tu lo consigues.
Voibe la semana fantastica,jejeje,al final cuando es por obligacion es un poco rollo,pero nada tu exprime a tu maridin al maximo.
Begotxu la verdad que de lo mio hace muchisimo tiempo asi que todo esta cambiado,sobre todo las listas que cada dia son mas largas,pero de que nos dijeron que nos pasaba hasta que nos llamaron pasaron 8 meses,eso si empece con ia,animo.
Bueno chicas tengo unas ganas de terminarme las pastis y empezar,jooooo,espero que se pase pronto,se supone que hasta el dia 8 no me tiene que bajar,pero este mes estare mas al loro,no me vuelve a pasar lo mismo.
Besitossss
Bueno 2 control...
pues eso chicas, hoy 2 control, otra medica, majisima,y eso lo mismo que el otro dia, que tengo 6 en el izquierdo(pero uno muy pequeñito)y uno en el derecho, asi que 7 en total!!!a ver si son AAAAAAA++++++++, y listo!jejeje!el viernes seguramente ultimo control y la puncion para domingo o lunes,ayssssssss...que ganas de que pase y en el test de ++++++++++,jajajajaja!
Muxussssssss eta animo!!!!
Lortu
Se ve que se han cruzado los post,ya veo que bien,de todas formas en el ultimo control que tuve en cruces me dijeron que tenia 9 y el dia de la puncion me sacaron 11,asi que aun alguno por hay se pone grandote.
Muxussss
Hola
Que tal andais?
Agathe aun no has decidido que hacer?date un tiempito y luego ya veras si sigues o decides parar,la verdad que por esas etapas pasamos todas.un muxu
Lorku que tal?ya veo que no tienes ningun problema con los folis,esta es la tuya,ya veras.
Nebe no te queda nada,de nada,me imagino que estaras de los nervios,al final que has decidido te haces la beta o pipitest.
Voibe la semana fantastica,jejeje,al final cuando es por obligacion es un poco rollo,pero nada tu exprime a tu maridin al maximo.
Begotxu la verdad que de lo mio hace muchisimo tiempo asi que todo esta cambiado,sobre todo las listas que cada dia son mas largas,pero de que nos dijeron que nos pasaba hasta que nos llamaron pasaron 8 meses,eso si empece con ia,animo.
Bueno chicas tengo unas ganas de terminarme las pastis y empezar,jooooo,espero que se pase pronto,se supone que hasta el dia 8 no me tiene que bajar,pero este mes estare mas al loro,no me vuelve a pasar lo mismo.
Besitossss
Chicas...
Agathe, te noto triste. Te mando un muxu desde aqui y todo mi animo y como diria Lortu...energia posotiva...
lortu, no vas nada mal,eh? 7!! que pueden convertirse en alguno mas de aqui al fin de semana!!...Que emocion!!
Drass, venga, no te queda nada para el dia 8, y cuando la ya este aqui...cualquier duda, llamas a la clinica y que te la aclaren...cachisssssssss...que cosas nos pasan,ay...
Yo sigo sin regla pero tengo unas molestias tipo...en cualquier momento llego...
Begotxu, no se como andara la cosa ahora, pero a mi me tardaron meses en incluir en la dichosa lista de espera para fiv, claro que si es para ia dede de ser menos...de todas formas, llama y pregunta como va la cosa, suelen contestarte por telefono sin problemas.
Begotxu
yo en la primera consulta tb llevé todas las pruebas hechas por lo privado, incluso las analíticas hormonales actualizadas. Tuvimos la cita en nov y para enero nos dieron hora para el seminograma pero hasta el 31 de marzo no tenemos cita para resultados de mi marido y de mis analíticas (que me las mandaron repetir y del 3er al 7 dia de regla tomar omifin para ver cómo ovulo). A nosotros no nos han metido aún en lista pero igual pk nuestro caso es un poco complicado. Por lo general en la 1a visita ya te apuntan y para icsi según he leido por chicas del foro la lista anda en torno a los 16 meses aunke parece ser que va un poco más rápido.
Te deseo mucha suerte y aqui estamos todas para cualquier duda
Sonieta
Sonieta yo llevo hasta las pruebas de mi marido hechas. Eso agiliza algo o aún así tengo que esperar +- esos 16 meses de los que hablas??
Gracias
Chicas...
Agathe, te noto triste. Te mando un muxu desde aqui y todo mi animo y como diria Lortu...energia posotiva...
lortu, no vas nada mal,eh? 7!! que pueden convertirse en alguno mas de aqui al fin de semana!!...Que emocion!!
Drass, venga, no te queda nada para el dia 8, y cuando la ya este aqui...cualquier duda, llamas a la clinica y que te la aclaren...cachisssssssss...que cosas nos pasan,ay...
Yo sigo sin regla pero tengo unas molestias tipo...en cualquier momento llego...
Begotxu, no se como andara la cosa ahora, pero a mi me tardaron meses en incluir en la dichosa lista de espera para fiv, claro que si es para ia dede de ser menos...de todas formas, llama y pregunta como va la cosa, suelen contestarte por telefono sin problemas.
Gracias
Nebesa, ni se me había ocurrido que por telefono me pudieran contestar.
Gracias
Hola
Que tal andais?
Besitossss
Gracias y suerte a todas
Suerte a todas chicas.
A ver si tanto esfuerzo nos da la recompensa.
Gracias
Hola chicas
Hola a todas,
Os he empezado a leer ya que tengo cita con Matorras para el més de Mayo. Ya hemos esperado los 14 meses y en Mayo nos toca empezar tto.
De todas maneras os cuento un poquito....
Durante los 14 meses de lista de espera hicimos un tto en una clínica privada y me quedé embarazada un precioso niño que nació con una enfermedad genética letal.... hace unos pocos meses se nos fue para siempre. Todavía estoy en estado de shock. Hay tanto dolor que no se puede expresar con palabras.
Nos han dicho en la clínica privada que la próxima icsi tengrá que ser con DGP para que esto no vuelva a suceder. A esta clínica por descontado que no vamos a volver....
Vosotras sabeis como funcia Cruces con el tema de las DGPs?? Lo hacen ellos o tienen alguna clínica concertada donde lo hacen? Hay alguna lista de espera aparte?
Gracias por escucharme...
Hola chicas
Hola a todas,
Os he empezado a leer ya que tengo cita con Matorras para el més de Mayo. Ya hemos esperado los 14 meses y en Mayo nos toca empezar tto.
De todas maneras os cuento un poquito....
Durante los 14 meses de lista de espera hicimos un tto en una clínica privada y me quedé embarazada un precioso niño que nació con una enfermedad genética letal.... hace unos pocos meses se nos fue para siempre. Todavía estoy en estado de shock. Hay tanto dolor que no se puede expresar con palabras.
Nos han dicho en la clínica privada que la próxima icsi tengrá que ser con DGP para que esto no vuelva a suceder. A esta clínica por descontado que no vamos a volver....
Vosotras sabeis como funcia Cruces con el tema de las DGPs?? Lo hacen ellos o tienen alguna clínica concertada donde lo hacen? Hay alguna lista de espera aparte?
Gracias por escucharme...
Bienvenida, virgo!!
No te puedo ayudar con tu pregunta, no tengo ni idea. Pero yo si necestito saber algo, llamo a Cruces y lo pregunto. Por telefono tambien pueden confirmarte eso,no? para Mayo todavia falta mucho...
Drass, mañana tengo beta,buff...cruzar los dedos,mesedez...
Gracias nebesa
Suerte mañana con tu beta.
Ojalá que tu bebe o tus bebes se hayan quedado al calorcito de su mamá.
Un muxu
Hola chicas!!!!
¿qué tal andamos?
nebesa, mucha suerte para mañana, tiene que ser si o si, en cuanto sepas algo cuentanos, esperaré con los dedos cruzados. Un beso y suerte.
Drass!! el 8 ya está a la vuelta de la esquina, paciencia, y mientras tanto a coger fuerzas.
Lortu!! como van esos embriones?, ay que buena pinta, ya no queda nada para el gran momento, informanos!!!
Agathe!! muchos animos, te entiendo, de vez en cuando viene bien desconectar un tiempo para luego cogerlo con mas fuerza, a mí me pasó un poco eso despues del aborto, ahora ya sabes relajacion, y cuando dejes de estar confundida y lo tengas claro adelante, sea lo que sea.
Sonieta!! me alegro que ya lo tengas claro, ahora a por ello!!!!
Begotxu! ya te han dicho qeu la lista d espera está en 15-16 meses, yo la verdad es que fui a la primera cita en enero del 2010 y hasta mayo no empecé con tratamiento, claro que a mí me hicieron todas las pruebas yo no llevaba nada, eso sí lo de la lista no tengo ni idea, a mi nadie me ha dicho si estoy en lista para fiv, de momento no he pasado de intentarlo con el omifin, porque según Etxano, estamos los dos estupendamente. Así que en eso no te se decir si te meten en lista de la misma o como va.
Virgo, yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como va lo de la ICSI y demas en Cruces, solo decirte que te mando mucha fuerza y mucho animo. Yo pase por un aborto y fue muy duro, pero me imagino que verlo nacer y que luego lo pierdas tiene que ser durisimo. UN beso gordo!!
Chicas en cuanto a mí aquí sigo, voy a dejar seco a mi marido jajajajaj este finde es el momento ovulación asi ke a saco, jejejej
Egunon!!!!!
hola chicas!!bueno ya he vuelto de mi 3er y ultimo control, hoy a las 22 ovitrelle y el domingo, de txitxiburduntzi, puncion!!!ay ama, que nerviossssss!!!!y si todo va estupendamente, miercoles trasferencia,aysssssssssss....
Nebesa; que te han dicho?????ays que nervios, igual hemos coincidido en quiron pero somos tantas...ufffffffff!!!jajajaja !esperamos ese positivazo
Agathe, muuuuuuuuuuuuucho animo en tu espera para cruces, sin embajonarnos,ok?????muuxxuuuuu u1
Sonieta, ya me gusta eso de pa'delante, claro que si!!!va/n ha ser tuyo/s igualmente!!!!
Drass, el 8???esta ahi mismito, ademas buena fecha, dia de la mujer, martes de carnaval...ufffffffff!!!jajaja jaja!
Nebesa, kontuz y sin pasarte, a ver si los espermas de tu maridin se acojonan y se repliegan en sus garitas,jajajjaja!que nooooooooo...atacale!!!jajajaj ajaja!!!
Virgo y Begotxu, yo no os digo nada xk no conozco, y espero no llegar a conocer, Cruces, lo siento!!!
Pues eso, espero no olvidarme a nadie!Bueno chicas, espero que aprovecheis este estupendo dia soleado para recargar energia y seguir en esta lucha lo mas positivamente posible!!!
Intentare meterme a la noche, para ver si Nebesa nos dice algo, y si no.....Ondo pasa asteburue!!!!Muxux guapassssssssssssssssssss
Egun on!!
Siento ser portadora de malas noticias...negativo!!
Sin palabras!!
Lortu, estabas esta mañana entre las 8 y las 9? Que te han dicho?
Egun on!!
Sin palabras!!
Lo siento muchisimo
Joer que mala pata,de verdad lo siento mucho,y ellos que te dicen porque algo tienen que decir,ademas eran embriones de buenisima calidad.
Un beso muy fuerte y mucho,muchisimo animo.
Egun on!!
Sin palabras!!
Jolinnnnnnnnnnnnn
Lo siento mucho cariño!!! Te mando un besazo enorme y mucho ánimo....Piensa que lo de Cruces llega YA MISMO!!! Ya sabes que me tienes para lo que necesites, 1 abrazo enorme
Egun on!!
Sin palabras!!
Joooooooooo
Ya lo siento Nebesa, bueno como dice Agathe aprovecha el sol y despejate, mañana lo veras todo mejor, animo y apor otro intento, de acuerdo? un beso guapa
Sonieta
Sonieta yo llevo hasta las pruebas de mi marido hechas. Eso agiliza algo o aún así tengo que esperar +- esos 16 meses de los que hablas??
Gracias
Begotxu
k no había leido tu mensaje!!! jjjj. Nosotros tb llevamos todo hecho pero te vuelven a repetir analíticas y seminograma. Me temo que aún así te va tocar esperar...
Egun on!!
Sin palabras!!
Sin palabras....
yo tambien sentia que esta iba a ser...lo siento nebesa!!!
He esatdo a las 9.30, y he conocido a Jon Ander, que gracia, 3 controles y en cada uno un/a ginecolog@ diferente, creo que he conocido a tod@s!!me acabo de poner el ovitrelle, el domingo a pincion!!estoy nerviosa...ayssssssss!
Muxus para todas!!!!!!!!!!
Sin palabras....
He esatdo a las 9.30, y he conocido a Jon Ander, que gracia, 3 controles y en cada uno un/a ginecolog@ diferente, creo que he conocido a tod@s!!me acabo de poner el ovitrelle, el domingo a pincion!!estoy nerviosa...ayssssssss!
Mucha suerte mañana!!!
yo conocí en mis 5 controles a 5 gines diferentes asi que te gano jjjjj.
Muchas suerte mañana wapa, espero que te saquen folis de muy buena calidad que al fin y al cabo es lo que importa. Intenta estar tranquilita que ni te vas a enterar.
muchos muxus
Hola chicas
Llevaba dias sin conectarme xq tengo problemillas con el ordenador...
Ya lo siento Nebesa, pero que sepas q aunq no es consuelo, yo tampoco he tenido suerte , este mes me ha bajado, y se me ha adelantado 4 dias, aunq el lado positivo de que se te adelante, esq puedes empezar el siguiente tratamiento antes, y no estas esos ultimos dias con las dudas...
Pues eso, q ya he empezado a pincharme otra vez, y el viernes control a ver si este mes tengo mas suerte.
Y las demas, a ver si pronto tenemos algun positivo chicas mucha suerte
Lortu
Espero que te vaya muy bien la puncion,ya nos contaras,un muxu.
Lortu
Espero que te vaya muy bien la puncion,ya nos contaras,un muxu.
Hola a todas
Hola wapas,
No personalizo correos pq ando un poco perdida pq os suelo leer pero no enlazo historias y nombres.
Lortuko, tu solo estas en Quiron?? te han hecho DGP y estas en controles pq ya estas embarazada?? Estoy un poco perdidilla.
Una pregunta general, alguien ha contestado como que no. Cruces no realiza DGP?? Entonces si es lo que necesitas no hay forma que te lo haga la SS??
Gracias
Sin palabras....
Quiron???
hola!!! por lo q he leido estas en el quiron??? yo soy de vitoria y creo q empezare en ahi... q me recomiendas? tu como estas??? gracias! muxus!!
Sin palabras....
Quiron???
hola!!! por lo q he leido estas en el quiron??? yo soy de vitoria y creo q empezare en ahi... q me recomiendas? tu como estas??? gracias! muxus!!
Lortu!!
¿ke tal la puncion? como ha ido todo? cuentanos guapa!!
Arratsaldeon!!!!
Hola guapas!!!Bueno, bueno...pues ya paso la puncion!!!Os cuento; llegamos bien puntuales a las 8.30, me pusieron la via, y tardaron un pokillo (mi chico me dijo que vio entrar a Marina sobre las 9h, o mas...)luego me pasan al quirofano, y la anestesista, argentina de cuyo nombre no me acuerdo (bastante tenia yo!!)majisima, me pone la sedacion y en menos d un minuto drogi total!!Me desperte y ya estaba en la habitacioncita esa, pero abria los ojos y los volvia a cerrar y otra vez sopa!Luego me trajeron el desayuno y otra vez sopa!!Yo no sabia ni cuanto tiempo llevaba alli dentro, pero cuando sali veo a mi chico en la recepcion haciendo cola para preguntar por mi, xk nos habian dicho que una hora, hora y media, y yo llevaba 3!!!pobrecillo...mira que no salir nadie a dcirle que sigo viva...
Luego estuvimo casi 2 horazas esperando a que nos dieran el alta...total, que tooooooda la mañana!!A la vuelta a casa yo casi ni hablaba, creo que era por la sedacion estaba atontada!Llegue a casa y al sofa, a dormir!me desperto mi chico para comer, comi en 5 min y a dormir.. ... parecia que me habia picado la mosca tse-tse...asi hasta las 5 de tarde!!Luego ya bien, recuperada totalmente!!
Y eso chicas, que ni me entere de nada, no he tenido dolores, y los mas importante....que me sacaron 8 ovocitos!!!Y esta mañana me han llamdo del laboratorio para decirme que solo 6 eran maduros, y de esos 4 se han convertido en cigotos o "embriones"??Bueno, que 4 siguen para adelante y el miercoles, si todo va bien, me los traspasan a mi nidito de amor!!jajajajaja!ayssssssssss. ..ojala se quede/n!!!
Y por lo demas nada, que me estoy tomando la progesterona que me produce un colocon de aupa!joe....esta mañana me he tomado la primera con el desayuno y al de una hora he empezado a marearme...ufffffffffffff!!que pasada!!!menos mal que luego me ha llamdo la del laboratorio y al hablar con ella se lo he comentado y me ha dicho que es normal, y que tras la trasferencia pasa a ser via vaginal y esos sintomas desaparecen!menos mal!!!!
Aysssss...menuda parrafada!!Lo que no entiendo es ...para que nos mandan comprar una caja entera de dos antibioticos diferentes, uno para ellos, otro para nosotras si solo tomamos 4 capsulas de cada uno...ayssssss...para lo que pagamos nos los podian dar ellos no???en la ss lo entiendo, aunque tampoco, pero aqui....Y como estaba la clinica para ser domingo?????Increible...te crees que eres la unica pareja del mundo con problemas y ...madre mia!!!
Bueno guapas, espero que vosotras tooooodas esteis tan contentas como yo, por lo menos ilusionadas...Un beso muy fuerte!!!
Begotxu, nosotros estuvimos en el hospital de Galdakao, hicimos 6 IAs y como pasamos a la mega lista de cruces, mientras esperamos hemos decidido intentarlo por la privada!!
Arratsaldeon!!!!
Hola guapas!!!Bueno, bueno...pues ya paso la puncion!!!Os cuento; llegamos bien puntuales a las 8.30, me pusieron la via, y tardaron un pokillo (mi chico me dijo que vio entrar a Marina sobre las 9h, o mas...)luego me pasan al quirofano, y la anestesista, argentina de cuyo nombre no me acuerdo (bastante tenia yo!!)majisima, me pone la sedacion y en menos d un minuto drogi total!!Me desperte y ya estaba en la habitacioncita esa, pero abria los ojos y los volvia a cerrar y otra vez sopa!Luego me trajeron el desayuno y otra vez sopa!!Yo no sabia ni cuanto tiempo llevaba alli dentro, pero cuando sali veo a mi chico en la recepcion haciendo cola para preguntar por mi, xk nos habian dicho que una hora, hora y media, y yo llevaba 3!!!pobrecillo...mira que no salir nadie a dcirle que sigo viva...
Luego estuvimo casi 2 horazas esperando a que nos dieran el alta...total, que tooooooda la mañana!!A la vuelta a casa yo casi ni hablaba, creo que era por la sedacion estaba atontada!Llegue a casa y al sofa, a dormir!me desperto mi chico para comer, comi en 5 min y a dormir.. ... parecia que me habia picado la mosca tse-tse...asi hasta las 5 de tarde!!Luego ya bien, recuperada totalmente!!
Y eso chicas, que ni me entere de nada, no he tenido dolores, y los mas importante....que me sacaron 8 ovocitos!!!Y esta mañana me han llamdo del laboratorio para decirme que solo 6 eran maduros, y de esos 4 se han convertido en cigotos o "embriones"??Bueno, que 4 siguen para adelante y el miercoles, si todo va bien, me los traspasan a mi nidito de amor!!jajajajaja!ayssssssssss. ..ojala se quede/n!!!
Y por lo demas nada, que me estoy tomando la progesterona que me produce un colocon de aupa!joe....esta mañana me he tomado la primera con el desayuno y al de una hora he empezado a marearme...ufffffffffffff!!que pasada!!!menos mal que luego me ha llamdo la del laboratorio y al hablar con ella se lo he comentado y me ha dicho que es normal, y que tras la trasferencia pasa a ser via vaginal y esos sintomas desaparecen!menos mal!!!!
Aysssss...menuda parrafada!!Lo que no entiendo es ...para que nos mandan comprar una caja entera de dos antibioticos diferentes, uno para ellos, otro para nosotras si solo tomamos 4 capsulas de cada uno...ayssssss...para lo que pagamos nos los podian dar ellos no???en la ss lo entiendo, aunque tampoco, pero aqui....Y como estaba la clinica para ser domingo?????Increible...te crees que eres la unica pareja del mundo con problemas y ...madre mia!!!
Bueno guapas, espero que vosotras tooooodas esteis tan contentas como yo, por lo menos ilusionadas...Un beso muy fuerte!!!
Begotxu, nosotros estuvimos en el hospital de Galdakao, hicimos 6 IAs y como pasamos a la mega lista de cruces, mientras esperamos hemos decidido intentarlo por la privada!!
Ke bien!!!
jolin 4 campeones!!! vas a ver que va a ir todo super bien.
Yo hoy he estado con la psico que lleva todo lo de la ovo y ya estoy en lista para que me busquen una donante buenorra jjjj. Asi que ahora a esperar a que otra haga el trabajo sucio que con los 2 ultimos ttos estoy hinchada como una bola
Las demás que tal chicas??
Hola
Lortu asi que al final todo perfecto,lo del antibiotico a mi en cruces me mandaron comprar uno que solo era un sobre,y en esta clinica tambien,aqui me han dicho que me lo tome antes de ir y en cruces justo despues de la puncion,pero es el mismo antibiotico, para mi marido nada,no se muy bien para que les mandan a ellos.
Ya nos diras mañana que tal todo.
Las demas que tal?
Voibe haciendo deberitos todo el fin de semana.....
Agathe al final que vas hacer?
Sonieta ya veras como de esta te quedas a la primera,animo.
Nebesa tu que tal?
Serena suerte en tu nuevo tratamiento.
Begotxu yo no se si cruces realiza DGP,pero es tan facil como que llames alli por telefono y preguntes,siempre contestan a todas las dudas.
Virgo que tal?
Bueno creo que no me dejo a ninguna,bueno no se .
Yo con dolor otra vez en la cadera,hoy me ha dicho el medico que es un pinzamiento,y que como estoy en visperas de empezar el tratamiento,pues nada si acaso paracetamol,asi que por lo demas con ganas de empezar.
Besos