Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aurica_6922369
29/9/11 a las 22:36
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya estoy en casa descansando,el domingo sera la transferencia,de momento todo muy bien,aunque esta tarde tengo un monton de gases,y ya no me acuerdo si la otra vez me paso,a vosotras?

Drass!!!
Ahora a descansar y a beber acuarius como una loca, mucha suerte para el domingo ¿cuantos te transfieren?
YA llega el positivo....

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
30/9/11 a las 12:19

Hola
Pues seguramente me pongan dos,ya que tengo una cesarea y en cruces me comentaron la otra vez que era peligroso mas de dos,de todas formas mañana me llamaran para decirme a ver que tal estan iendo,que nervios,la otra vez solo siguieron adelante 4 y dos fueron muy malos y dos malos,asi que espero que esta vez sean algo mejores.
Chicas realmente pensais que el acuarius sirve para algo?es que a mi nunca me han dicho nada de tomarlo.
Serena cuentanos que tal.
Begotxu en que estabas?
Gracias por los animos.
Besos.

M
maisa_8696850
30/9/11 a las 13:23
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues seguramente me pongan dos,ya que tengo una cesarea y en cruces me comentaron la otra vez que era peligroso mas de dos,de todas formas mañana me llamaran para decirme a ver que tal estan iendo,que nervios,la otra vez solo siguieron adelante 4 y dos fueron muy malos y dos malos,asi que espero que esta vez sean algo mejores.
Chicas realmente pensais que el acuarius sirve para algo?es que a mi nunca me han dicho nada de tomarlo.
Serena cuentanos que tal.
Begotxu en que estabas?
Gracias por los animos.
Besos.

El acuarius lo recomiendan en cruces y en quiron...
...y por algo sera.

A mi me dijeron que ayuda a hidratar los ovarios, que han tenido mucho trabajo y han sufrido. Y encima todo tiene que estar en las mejores condiciones para el domingo. Tu bebe.

Mira, yo siempre pendiente de la calidad de los embriones y estoy embarazada de una transferencia de uno malo y otro muy malo...
Uno decidio quedarse conmigo.

Y contigo tambien.
Positivismo.

S
siyu_7462457
30/9/11 a las 14:34
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya estoy en casa descansando,el domingo sera la transferencia,de momento todo muy bien,aunque esta tarde tengo un monton de gases,y ya no me acuerdo si la otra vez me paso,a vosotras?

Mucha suerte

Espero que te vaya muy bien.

besos guapa

M
merle_8333026
30/9/11 a las 16:02

Aupa aspaldikosssssssssss...
Hacia tiempo que no entraba por aqui y bueno, he leido un poco por encima...Drass me alegro de que lo tuyo vaya viento en popa, espero que el domingo estes muy tranquila y que uno o ambos embriones se queden contigo!!!Visualiza tu utero y hablales para que se queden..Ademas va a hacer un tiempazo, asi que antes de entrar ponte mirando al sol coge aire profundamente y llenate de energia!!Muchisima suerte guapa!!!!

Y a las demas, pues tambien mucho animo que es lo que se necesita en casos como los nuestros,e??joeeeee...Creo que toda mujer que ha pasado por esto estaria de acuerdo en poner un monumento en alguna plaza de algun pueblo en honor a todas esas mujeres, a que si???Joeeeeee...nos lo merecemos!!

De mi..pues que ya estoy de 33 semanas, con una panza maja, y una trasto dentro de aupa!!Creo que va a nacer cansada,jajajaja!Y poco mas...A las preñis...que descansen mucho, yo estaba(y estoy)muy bien y no era ni consciente de todas las contracciones que tenia, asi que a bajar el ritmo, que no nos damos cuenta hasta tarde, tomaros las cosas con calma!!!Esperando la eco de las 20,no??Yo tb supe el sexo en esa,pero para mi la mas bonita fue la eco de las 12 semanas, los ves enteritos..no se, en la eco de las 20 si tienes conocimientos de anatomia bien, pero si no...no te enteras de nada!!

Bueno guapas mucha suerte a todas las que estais en pleno tratamiento y mucho animo a las que estais de espera!!

LORTUKO-DOGU pasa a ser LORTUKO-DOZUE!!muxutxo handi bat

L
lizi_7343241
30/9/11 a las 17:04
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues seguramente me pongan dos,ya que tengo una cesarea y en cruces me comentaron la otra vez que era peligroso mas de dos,de todas formas mañana me llamaran para decirme a ver que tal estan iendo,que nervios,la otra vez solo siguieron adelante 4 y dos fueron muy malos y dos malos,asi que espero que esta vez sean algo mejores.
Chicas realmente pensais que el acuarius sirve para algo?es que a mi nunca me han dicho nada de tomarlo.
Serena cuentanos que tal.
Begotxu en que estabas?
Gracias por los animos.
Besos.

Acuarius
Mira, yo no se si servirá para algo o no. A mi en Cruces no me dijeron nada y me enteré cuando fui a hacerme la beta y no estaba embarazada (me habia bajado ya la regla). Y está vez he bebido acuarius como por un tubo y me he quedado embarazada. Mal no te va a hacer así que ya sabes, al super.
Un beso muy fuerte y positiva para el domingo.

R
romina_6323284
30/9/11 a las 22:18

Mucha suerte drass
Espero que esta vez tengas suerte!!
Lo del acuarius no se si sera verdad o no yo lo habia oido tambien que es bueno, pues prueba a ver, q total mal no te va hacer asiq x tomar un par de ellos...
El domingo nos cuentas que tal y de verdad te deseo todo lo mejor, creo que todas estamos contigo para darte energias positivas.bess guapa

Yo aqui sigo esperando, hasta la semana que viene no sabre nada aunq creo que no se, tengo un mal humor, luego estoy triste y todos los sintomas de cuando me va a bajar asiq no se...,pero hasta que no me baje siempre hay esperanza, pero se me esta haciendo largiiiiiisimo...(ya me entendeis)

Bueno besitos a todas y en cuanto sepa algo os cuento...

M
maisa_8696850
1/10/11 a las 22:33

Drass, toda mi energia para ti!!
Cuando estes en el quirofano preparada para empezar, toca tu tripita, visualiza tu utero y, mirando a la pantalla, invitales a quedarse.
No podran negarse
Mucha suerte. Estoy segura de que la vas a tener.

Lortu!! que alegria saber de ti!!
Me alegro de que todo este bien.

Santur, Suerte guapa!! y mucho animo. Al final, se consigue. Ya lo estas viendo. Lo que pasa es que el camino no es corto...

Serena, ojala tengas suerte!! no te fies de los sintomas.

Yo aqui sigo, esperando al dia 14 para la eco de las 20 semanas. Estoy de 19 y creo que todavia no la siento. Cuando sera eso? tengo unas ganas...

J
jeneba_9356812
2/10/11 a las 14:35
En respuesta a maisa_8696850

Drass, toda mi energia para ti!!
Cuando estes en el quirofano preparada para empezar, toca tu tripita, visualiza tu utero y, mirando a la pantalla, invitales a quedarse.
No podran negarse
Mucha suerte. Estoy segura de que la vas a tener.

Lortu!! que alegria saber de ti!!
Me alegro de que todo este bien.

Santur, Suerte guapa!! y mucho animo. Al final, se consigue. Ya lo estas viendo. Lo que pasa es que el camino no es corto...

Serena, ojala tengas suerte!! no te fies de los sintomas.

Yo aqui sigo, esperando al dia 14 para la eco de las 20 semanas. Estoy de 19 y creo que todavia no la siento. Cuando sera eso? tengo unas ganas...

Hola
Sabes yo le senti a las 16 semanas,se que fue bastante pronto,pero solo fue una vez luego tarde como otros 10 dias en sentirlo,fue algo muy especial estaba en la cama y no te algo raro,es una sensacon tan bonita.....
Bueno pues ya esta,ahora descansando...me han puesto dos,aunque ellos me decian que podia tres,pero que si me quedaba de los tres,uno tendria que quitarme,asi que me ha entrado el miedo y he pasado,son buenos,pero no muy buenos,estoy esperanzada jejeje....,el otro bueno y otros dos un pein peores me han dicho que los van a dejar y que si llegan a blastocitos los congelan,Nebe a ti tambien los congelados te los han dejado llevar hasta blastocitos?o te los han congelado sin mas.
Bueno ahora a esperar hasta el dia 13 que tengo la beta.

X
xare_8766622
2/10/11 a las 23:08

Suerte drass
te deseo mucha suerte en la betaespera. Yo del post de Bumbuncita, no sé si me recuerdas, me alegra saber que llevas dos embrioncitos dentro, espero que se queden.

Lo dicho, mucha mucha mucha suerte. Te lo mereces

R
romina_6323284
3/10/11 a las 8:28
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Sabes yo le senti a las 16 semanas,se que fue bastante pronto,pero solo fue una vez luego tarde como otros 10 dias en sentirlo,fue algo muy especial estaba en la cama y no te algo raro,es una sensacon tan bonita.....
Bueno pues ya esta,ahora descansando...me han puesto dos,aunque ellos me decian que podia tres,pero que si me quedaba de los tres,uno tendria que quitarme,asi que me ha entrado el miedo y he pasado,son buenos,pero no muy buenos,estoy esperanzada jejeje....,el otro bueno y otros dos un pein peores me han dicho que los van a dejar y que si llegan a blastocitos los congelan,Nebe a ti tambien los congelados te los han dejado llevar hasta blastocitos?o te los han congelado sin mas.
Bueno ahora a esperar hasta el dia 13 que tengo la beta.

Drass ya esta!!!
Bueno guapisaima pues ya esta hecho, ahora a esperar hasta el 13, y de verdad te deseo que se te queden bien pegaditos a ti, y que todo vaya para adelante
bueno muchiiiiisima suerte y nos vas contando.

M
merle_8333026
3/10/11 a las 11:27
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Sabes yo le senti a las 16 semanas,se que fue bastante pronto,pero solo fue una vez luego tarde como otros 10 dias en sentirlo,fue algo muy especial estaba en la cama y no te algo raro,es una sensacon tan bonita.....
Bueno pues ya esta,ahora descansando...me han puesto dos,aunque ellos me decian que podia tres,pero que si me quedaba de los tres,uno tendria que quitarme,asi que me ha entrado el miedo y he pasado,son buenos,pero no muy buenos,estoy esperanzada jejeje....,el otro bueno y otros dos un pein peores me han dicho que los van a dejar y que si llegan a blastocitos los congelan,Nebe a ti tambien los congelados te los han dejado llevar hasta blastocitos?o te los han congelado sin mas.
Bueno ahora a esperar hasta el dia 13 que tengo la beta.

Muchisima suerte drass!!!!
Esta es la buena Drass, ya veras!!ademas va a ser un positivo doble, que guay!!descansa, paseito pa'aqui paseito pa'alla..distraete...que te vamos a contar que no sepas??? jejej!En serio, espero que esta sea la buena y te quedes super embarazada!!Un besazo

A
aurica_6922369
3/10/11 a las 14:56
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Sabes yo le senti a las 16 semanas,se que fue bastante pronto,pero solo fue una vez luego tarde como otros 10 dias en sentirlo,fue algo muy especial estaba en la cama y no te algo raro,es una sensacon tan bonita.....
Bueno pues ya esta,ahora descansando...me han puesto dos,aunque ellos me decian que podia tres,pero que si me quedaba de los tres,uno tendria que quitarme,asi que me ha entrado el miedo y he pasado,son buenos,pero no muy buenos,estoy esperanzada jejeje....,el otro bueno y otros dos un pein peores me han dicho que los van a dejar y que si llegan a blastocitos los congelan,Nebe a ti tambien los congelados te los han dejado llevar hasta blastocitos?o te los han congelado sin mas.
Bueno ahora a esperar hasta el dia 13 que tengo la beta.

Drass
Ya está hecho, ahora a esperar, cuidate, descansa, aprovecha el buen tiempo y pegate unos pàseos al sol, como dice Lortu, a recargar pilas. El dia 13 está a la vuelta de la esquina, encima ese dia a mi m trae muy buenos recuerdos es mi anoversario de boda, asi ke espero celebrarlo con tu positivo, vale?
Mucha suerte, guapa!!!

L
lizi_7343241
3/10/11 a las 17:00

Suerte drass
Te deseo toda la suerte del mundo. Y me repito como todas, descansa, se positiva y nada que el día 13 llega enseguida. Un besazo muy fuerte.

J
jeneba_9356812
3/10/11 a las 17:50

Hola chicas
Gracias por vuestros animos,esperemos que todo salga bien....,esta mañana me ha dado un tiron fortisimo en la espalda,y no me puedo mover de los dolores que tengo,si es que tengo una suerte....he llamado a la clinica para preguntar si puedo ir al osteopata estando en betaespera,pero como ya se habia ido el gine tengo que esperar a mañana,vosotras que pensais,se podra?joer ahora si que tengo que hacer reposo y a la fuerza,veremos los dias que me dura esto,tengo traumatologo el dia 20 a espera de que me de positivo,jejeje,porque si no me va a mandar una resonancia.
Win claro que me acuerdo de ti.
Bueno besos para todas

R
romina_6323284
6/10/11 a las 13:28

Q tal drass?
Espero que estes mejor de ese tiron....

Ikkson Nebesa , Viobe para cuando teniais eco? en nada ya sabremos el sexo eh?q Genial!!! En cuanto sepais ni que decir que nos direis...

Yo os cuento, hoy estoy fatal, bueno llevo toda la semana obsesionada yendo al baño cada hora (ya sabeis...), bueno pues aunque todavia hay esperanza (ya que no me ha bajado),
esta mañana, como ya no podia esperar mas, me he hecho un test y me ha salido negativo (claro que luego me di cuenta de que estaba caducado!!el caso esque lo tenia guardado de hacia tiempo y bueno...
Hoy estoy en el dia 29, y yo no esque sea muy regular xq siempre se me adelanta, pero nunca se me retrasa...ademas ya se me han quitado todos los sintomas (hinchazon de pechos , dolores...)
Aunq yo creo q mientras no haya regla hay esperanza no?claro que me sigo poniendo utrogestan, hoy es el ultimo dia y mañana es cuando tendria que hacerme el test segun me dijo la doctora(ya me he comprado otro jeje), y dejar el utrogestran.
Vosotras que pensais?el utrogestran puede retrasar la regla?esq no me quiero hacer ilusiones...
Bess chicas

M
maisa_8696850
6/10/11 a las 14:46
En respuesta a romina_6323284

Q tal drass?
Espero que estes mejor de ese tiron....

Ikkson Nebesa , Viobe para cuando teniais eco? en nada ya sabremos el sexo eh?q Genial!!! En cuanto sepais ni que decir que nos direis...

Yo os cuento, hoy estoy fatal, bueno llevo toda la semana obsesionada yendo al baño cada hora (ya sabeis...), bueno pues aunque todavia hay esperanza (ya que no me ha bajado),
esta mañana, como ya no podia esperar mas, me he hecho un test y me ha salido negativo (claro que luego me di cuenta de que estaba caducado!!el caso esque lo tenia guardado de hacia tiempo y bueno...
Hoy estoy en el dia 29, y yo no esque sea muy regular xq siempre se me adelanta, pero nunca se me retrasa...ademas ya se me han quitado todos los sintomas (hinchazon de pechos , dolores...)
Aunq yo creo q mientras no haya regla hay esperanza no?claro que me sigo poniendo utrogestan, hoy es el ultimo dia y mañana es cuando tendria que hacerme el test segun me dijo la doctora(ya me he comprado otro jeje), y dejar el utrogestran.
Vosotras que pensais?el utrogestran puede retrasar la regla?esq no me quiero hacer ilusiones...
Bess chicas

Cuidado con los test...tambien fallan!!
A mi me dio positivo el primero y negativo al dia siguiente...
Yo me haria analisis de sangre.
No te des por vencida. Sin hay esperanza!!
Suerte!!

L
liying_5188654
6/10/11 a las 15:46
En respuesta a romina_6323284

Q tal drass?
Espero que estes mejor de ese tiron....

Ikkson Nebesa , Viobe para cuando teniais eco? en nada ya sabremos el sexo eh?q Genial!!! En cuanto sepais ni que decir que nos direis...

Yo os cuento, hoy estoy fatal, bueno llevo toda la semana obsesionada yendo al baño cada hora (ya sabeis...), bueno pues aunque todavia hay esperanza (ya que no me ha bajado),
esta mañana, como ya no podia esperar mas, me he hecho un test y me ha salido negativo (claro que luego me di cuenta de que estaba caducado!!el caso esque lo tenia guardado de hacia tiempo y bueno...
Hoy estoy en el dia 29, y yo no esque sea muy regular xq siempre se me adelanta, pero nunca se me retrasa...ademas ya se me han quitado todos los sintomas (hinchazon de pechos , dolores...)
Aunq yo creo q mientras no haya regla hay esperanza no?claro que me sigo poniendo utrogestan, hoy es el ultimo dia y mañana es cuando tendria que hacerme el test segun me dijo la doctora(ya me he comprado otro jeje), y dejar el utrogestran.
Vosotras que pensais?el utrogestran puede retrasar la regla?esq no me quiero hacer ilusiones...
Bess chicas

Lista de espera para ia en cruces
hola; me gustaria saber de cuanto es la espera en el hospital de cruces y si alguna lo ha hecho en el privado de quiron de bilbao cuanto puede costar mas o menos y el tiempo., gracias

L
lizi_7343241
6/10/11 a las 16:44
En respuesta a romina_6323284

Q tal drass?
Espero que estes mejor de ese tiron....

Ikkson Nebesa , Viobe para cuando teniais eco? en nada ya sabremos el sexo eh?q Genial!!! En cuanto sepais ni que decir que nos direis...

Yo os cuento, hoy estoy fatal, bueno llevo toda la semana obsesionada yendo al baño cada hora (ya sabeis...), bueno pues aunque todavia hay esperanza (ya que no me ha bajado),
esta mañana, como ya no podia esperar mas, me he hecho un test y me ha salido negativo (claro que luego me di cuenta de que estaba caducado!!el caso esque lo tenia guardado de hacia tiempo y bueno...
Hoy estoy en el dia 29, y yo no esque sea muy regular xq siempre se me adelanta, pero nunca se me retrasa...ademas ya se me han quitado todos los sintomas (hinchazon de pechos , dolores...)
Aunq yo creo q mientras no haya regla hay esperanza no?claro que me sigo poniendo utrogestan, hoy es el ultimo dia y mañana es cuando tendria que hacerme el test segun me dijo la doctora(ya me he comprado otro jeje), y dejar el utrogestran.
Vosotras que pensais?el utrogestran puede retrasar la regla?esq no me quiero hacer ilusiones...
Bess chicas

Hola serena
Cuando yo estaba en betaespera a mi también se me quitaron todos los síntomas y pense que nada pero al final resultó que sí. El utrogestan no se si hará que la regla se retrase, pero el año pasado en el otro tratamiento a mi me bajo la regla una semana antes de la beta y me lo estaba poniendo. Animo que todavía hay esperanzas. Como te dice Nebesa lo más fiable el análisis.
Yo tengo ecografía de las 12 semanas el lunes. Ya os contaré lo que me dicen.
Drass, ¿como lo llevas?

J
jeneba_9356812
6/10/11 a las 21:30
En respuesta a romina_6323284

Q tal drass?
Espero que estes mejor de ese tiron....

Ikkson Nebesa , Viobe para cuando teniais eco? en nada ya sabremos el sexo eh?q Genial!!! En cuanto sepais ni que decir que nos direis...

Yo os cuento, hoy estoy fatal, bueno llevo toda la semana obsesionada yendo al baño cada hora (ya sabeis...), bueno pues aunque todavia hay esperanza (ya que no me ha bajado),
esta mañana, como ya no podia esperar mas, me he hecho un test y me ha salido negativo (claro que luego me di cuenta de que estaba caducado!!el caso esque lo tenia guardado de hacia tiempo y bueno...
Hoy estoy en el dia 29, y yo no esque sea muy regular xq siempre se me adelanta, pero nunca se me retrasa...ademas ya se me han quitado todos los sintomas (hinchazon de pechos , dolores...)
Aunq yo creo q mientras no haya regla hay esperanza no?claro que me sigo poniendo utrogestan, hoy es el ultimo dia y mañana es cuando tendria que hacerme el test segun me dijo la doctora(ya me he comprado otro jeje), y dejar el utrogestran.
Vosotras que pensais?el utrogestran puede retrasar la regla?esq no me quiero hacer ilusiones...
Bess chicas

Hola chicas
La verdad que estoy bastante mejor del tiron,eso si he tenido que guardar mas reposo de lo normal,pero bueno esto tambien me ha servido para que no piense tanto en la beta,ya que al dolerme la espalda y no poder ni menearme,eso ha hecho que olvide un poco lo otro,por lo demas ya solo me queda una semana para la beta.
Serena lo mejor es esperar unos dias y repetir el test,a mi en tantos tratamientos me ha pasado de todo,eso si,cuando me quede embarazada me hice uno y me dio a la primera,muy tenue la rayita,pero hay estaba,mientras no te baje la regla hay esperanza,y si no lo que te dice Nebe una beta y es lo mejor lo sabes seguro.Suerte.
Ikkison ya veras que guay la eco,no se si Voibe tenia el lunes tambien eco.
Satxi es que no se para que lista de espera de cruces preguntas,para las ia es mas pronto,pero para las fiv o icsi antes eran unos 14 meses ahora no se.Yo estoy en la clinica de elcano y el tratamiento de una icsi me ha saliddo 4200 con columna de anexina en los bichines de mi marido,es el tratamiento mas caro,a esto 45 euros por analitica,y te hacen sobre 4,en la ultima que tambien te miran la progesterona es de 97 euros,aparte la medicacion que tambien es una pasta mas o menos sobre 1600,eso si si tienes seguro medico las analiticas son gratis,ah,y a nosotros no nos han hecho ninguna prueba ya que las teniamos todas de cruces,pero si te haces alli me imagino que tambien costaran una pasta.Espero haberte informado aunque sea un poquito.Suerte y sobre todo paciencia.

E
esma_5188653
6/10/11 a las 22:35
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
La verdad que estoy bastante mejor del tiron,eso si he tenido que guardar mas reposo de lo normal,pero bueno esto tambien me ha servido para que no piense tanto en la beta,ya que al dolerme la espalda y no poder ni menearme,eso ha hecho que olvide un poco lo otro,por lo demas ya solo me queda una semana para la beta.
Serena lo mejor es esperar unos dias y repetir el test,a mi en tantos tratamientos me ha pasado de todo,eso si,cuando me quede embarazada me hice uno y me dio a la primera,muy tenue la rayita,pero hay estaba,mientras no te baje la regla hay esperanza,y si no lo que te dice Nebe una beta y es lo mejor lo sabes seguro.Suerte.
Ikkison ya veras que guay la eco,no se si Voibe tenia el lunes tambien eco.
Satxi es que no se para que lista de espera de cruces preguntas,para las ia es mas pronto,pero para las fiv o icsi antes eran unos 14 meses ahora no se.Yo estoy en la clinica de elcano y el tratamiento de una icsi me ha saliddo 4200 con columna de anexina en los bichines de mi marido,es el tratamiento mas caro,a esto 45 euros por analitica,y te hacen sobre 4,en la ultima que tambien te miran la progesterona es de 97 euros,aparte la medicacion que tambien es una pasta mas o menos sobre 1600,eso si si tienes seguro medico las analiticas son gratis,ah,y a nosotros no nos han hecho ninguna prueba ya que las teniamos todas de cruces,pero si te haces alli me imagino que tambien costaran una pasta.Espero haberte informado aunque sea un poquito.Suerte y sobre todo paciencia.

Lista de espera en cruces
hola drass, gracias por respondes, en principio estoy para la de inseminacion artificial siempre y cuando no tenga ningun problema, la cosa es que como no se de cuanto es el tiempo de espera me estaba planteando el ir al privado de quiron puesto que ya tengo 37 años y no estoy para esperar mucho tiempo ya que supongo que todo el tratamiento y las pruebas tambien llevan su tiempo por eso queria tantear mas o menos el tiempo y si merece la pena esperar o ir directamente al privado. ÇEnviaron mi solicitud ayer desde mi ambulatorio y no se cuanto tardaran en reponder.

A
aurica_6922369
6/10/11 a las 23:16

Hola!
Serena! paciencia si no hay regla hay esperanza, hazte el test mañana y nos cuentas, cruzo los dedos por ti, lo de los sinomas no te preocupes, porque puede ser embarazo perfectamente, yo no tuve sintomas diferentes cuando me kedé, así que animo, guapa!!
Drass, solo una semana, ya no keda nada!!!
PAra la nueva, no recuerdo el nick, lo siento, a mi desde ke pedi la cita en el ambulatorio para Cruces hasta ke me la dieron pasaron 15 dias, y luego la cita en Cruces la tuve 5 meses despues, luego entre pruebas y pitos y flautas tarde un año en empezar con tratamiento (omifin), si es inseminacion la lista de espera es de 5 meses desde ke te apuntan en la lista pero primero te hacen todas las pruebas, asi ke calcula facil entre una cosa y otra 1 año largo, porke en la lista, por lo menos a mi no me pusieron hasta ke me hicieron todas las pruebas.
Ikkison eco de las 12 semanas ya , como pasa el tiempo.
Yo tengo la de las 20 semanas el martes estoy deseando ke llegue ya para volver a ver a mi enano o enana, ya por fin espero ke me digan lo ke es. Ya os contaré.
Nebesa, ¿como vas?

R
romina_6323284
7/10/11 a las 9:14

Otro negativo
Hola chicas esta mañana me he levantado pronto, seran los nervios, y me he hecho otro test y nada ha vuelto a dar un negativo clarisimo, asique estoy fatal!!
Ayer manche unas gotitas, marrones, pero nada de la , y hoy tampoco .luego llamare a cruces para comentarles, pero supongo que me diran q espere a que me baje para empezar otra vez,
Aunque tengo que preguntarles bien cuanto pincharme porque como me baje hoy a la tarde y mañana, ya no puedo llamar el segundo dia, y a ver si voy a perder el ciclo...
Ayer me paso algo muy raro no se si del estres o que, estaba super mareada, y cuando me tumbaba en la cama, me pasaba como cuando has bebido alcohol y todo te da vueltas, pues igual no se q pueda ser...

Drass ya no queda nada una semana se va volando!!

Viobe que ganas de que nos cuentes si es niño o niña.

Satxi yo creo que la prueba que mas se tarda es la histerosalpingografia, ya que nosotros cuando fuimos a Cruces(te apuntas en el ambulatorio, y te llaman a los 5 meses)y cuando tuvimos consulta, llevamos todo xq nos habian hecho por lo privado, aun asi, nos mandaron repetir analisis y seminograma, pero en 2 meses volvimos a consulta (coincidio con agosto que no hay consulta)y ya empece con omifin.
Pero si es para IA, si, calculale 1 año xq la lista es de 4 meses asiq..
Bueno chicas pues os sigo contando, si no me baja este fin de semana me hare un analisis, pero no tengo esperanza xq con 2 negativos....
Bess

A
agne_5664837
8/10/11 a las 15:00

Sintomas tras una ia
Hola a todas,

Ayer me hicieron mi primera inseminacion en cruces. En principio todo ha ido bien pero despues de inseminarme estuve toda la tarde con bastante dolor de ovarios que casi no me dejaba andar. Hoy me encuentro algo mejor y solo noto una leve molestia. ¿Es normal? ¿ A vosotras también os dolió despues de la inse?? Le estoy dando vueltas al tema por si tengo hiperestimulacion ovarica.

Un abrazo.

R
romina_6323284
8/10/11 a las 17:05
En respuesta a agne_5664837

Sintomas tras una ia
Hola a todas,

Ayer me hicieron mi primera inseminacion en cruces. En principio todo ha ido bien pero despues de inseminarme estuve toda la tarde con bastante dolor de ovarios que casi no me dejaba andar. Hoy me encuentro algo mejor y solo noto una leve molestia. ¿Es normal? ¿ A vosotras también os dolió despues de la inse?? Le estoy dando vueltas al tema por si tengo hiperestimulacion ovarica.

Un abrazo.

Hola beti
No te preocupes, , yo he tenido molestias como de regla, pero no tan fuertes claro, durante 10 dias despues de la IA, de repente estaba normal, y luego me molestaba un poco, se me volvia a pasar, me volvia, y asi.
Aparte tenia mogollon de gases.
Ademas si hubieses tenido hiperestimulacion te lo habrian detectado en los controles, asique relajate, e intenta no pensar en el tema aunque sera dificil...y mucha suerte, y a ver si nos das una alegria con un +++

A
agne_5664837
8/10/11 a las 19:59
En respuesta a romina_6323284

Hola beti
No te preocupes, , yo he tenido molestias como de regla, pero no tan fuertes claro, durante 10 dias despues de la IA, de repente estaba normal, y luego me molestaba un poco, se me volvia a pasar, me volvia, y asi.
Aparte tenia mogollon de gases.
Ademas si hubieses tenido hiperestimulacion te lo habrian detectado en los controles, asique relajate, e intenta no pensar en el tema aunque sera dificil...y mucha suerte, y a ver si nos das una alegria con un +++

Hola serena
Gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquila. Se nota que soy novata en esto.

¿Como va lo tuyo?. ¿Tienes novedades?. Espero que tus mareos de ayer sean sintoma de ++++. Mucha suerte.

J
jeneba_9356812
8/10/11 a las 21:25
En respuesta a agne_5664837

Sintomas tras una ia
Hola a todas,

Ayer me hicieron mi primera inseminacion en cruces. En principio todo ha ido bien pero despues de inseminarme estuve toda la tarde con bastante dolor de ovarios que casi no me dejaba andar. Hoy me encuentro algo mejor y solo noto una leve molestia. ¿Es normal? ¿ A vosotras también os dolió despues de la inse?? Le estoy dando vueltas al tema por si tengo hiperestimulacion ovarica.

Un abrazo.

Hola beti
A mi me pasaba lo mismo despues de las ia,salia estupendamente de alli y segun iba pasando la tarde cada vez me encontraba peor,casi no me podia poner derecha,pero para el dia siguiente estaba perfectamente,asi que no te preocupes,es normal.Ahora solo a tener suerte.

J
jeneba_9356812
8/10/11 a las 21:26

Serena
Siento mucho tu negativo,pero bueno mientras no te baje la regla mucho animo que aun hay esperanza.

R
romina_6323284
9/10/11 a las 13:45

Ya no hay esperanza
Esta mañana me ha bajado la , asique nada a volver a empezar, mañana tendre que llamar a cruces y a empezar con los pinchazos...
A ver si el mes que viene tengo mas suerte...
Estoy fatal chicas que os voy a contar...cada tratamiento que voy pasando con su respectivo negativo, son menos las posibilidades que me quedan asiq..en fin no lo quiero pensar tengo que estar positiva y bueno a ver si el mes que viene es el mio..

Las demas mucha suerte chicas y bess

M
maisa_8696850
9/10/11 a las 14:28
En respuesta a romina_6323284

Ya no hay esperanza
Esta mañana me ha bajado la , asique nada a volver a empezar, mañana tendre que llamar a cruces y a empezar con los pinchazos...
A ver si el mes que viene tengo mas suerte...
Estoy fatal chicas que os voy a contar...cada tratamiento que voy pasando con su respectivo negativo, son menos las posibilidades que me quedan asiq..en fin no lo quiero pensar tengo que estar positiva y bueno a ver si el mes que viene es el mio..

Las demas mucha suerte chicas y bess

Vaya, lo siento, serena!!
pero ya sabes que esto es una carrera de fondo...tendras suerte, pero no tiene por que ser a la primera.

Drass, como estas? Con animos para entrar en la ultima semana?. Recuerda: se positiva. Lo vas a conseguir.

Voibe, mañana eco, verdad? Yo voy el viernes. Te vas a hacer la eco en tres dimensiones?

A
aurica_6922369
9/10/11 a las 21:45
En respuesta a romina_6323284

Ya no hay esperanza
Esta mañana me ha bajado la , asique nada a volver a empezar, mañana tendre que llamar a cruces y a empezar con los pinchazos...
A ver si el mes que viene tengo mas suerte...
Estoy fatal chicas que os voy a contar...cada tratamiento que voy pasando con su respectivo negativo, son menos las posibilidades que me quedan asiq..en fin no lo quiero pensar tengo que estar positiva y bueno a ver si el mes que viene es el mio..

Las demas mucha suerte chicas y bess

Ya lo siento
Serena, ahora para delante a por otra ia, a partir de mañana a pincharte y a coger fuerzas, dicen ke en la primera hay menos posibilidades asi ke esta es la tuya, venga mujer, animo!!!

Drass, ¿como vas?

Nebesa, estoy atacada de los nervios, tengo unas ganas de ke llegue el martes, voy contando las horas, me va a dar algo. LA 3d o 4d no se si me la haré, la verdad es ke no lo hemos hablado, por mi sí, cueste lo ke cueste , porke me da la impresion de ke este va aser mi unico hijo (con lo ke me ha costado), asi ke kiero tener recuerdos de todo el embarazo. ¿cuando se hace, en ke semana?

A
agne_5664837
9/10/11 a las 22:23
En respuesta a romina_6323284

Ya no hay esperanza
Esta mañana me ha bajado la , asique nada a volver a empezar, mañana tendre que llamar a cruces y a empezar con los pinchazos...
A ver si el mes que viene tengo mas suerte...
Estoy fatal chicas que os voy a contar...cada tratamiento que voy pasando con su respectivo negativo, son menos las posibilidades que me quedan asiq..en fin no lo quiero pensar tengo que estar positiva y bueno a ver si el mes que viene es el mio..

Las demas mucha suerte chicas y bess

Lo siento mucho
Hola Serena,

Siento mucho tu negativo. Te mando muchos ánimos para la siguiente IA, que como dice voibe ahora en la segunda ¡ hay mas posibilidades!!!.

M
maisa_8696850
9/10/11 a las 23:07
En respuesta a aurica_6922369

Ya lo siento
Serena, ahora para delante a por otra ia, a partir de mañana a pincharte y a coger fuerzas, dicen ke en la primera hay menos posibilidades asi ke esta es la tuya, venga mujer, animo!!!

Drass, ¿como vas?

Nebesa, estoy atacada de los nervios, tengo unas ganas de ke llegue el martes, voy contando las horas, me va a dar algo. LA 3d o 4d no se si me la haré, la verdad es ke no lo hemos hablado, por mi sí, cueste lo ke cueste , porke me da la impresion de ke este va aser mi unico hijo (con lo ke me ha costado), asi ke kiero tener recuerdos de todo el embarazo. ¿cuando se hace, en ke semana?

Hola, voibe!!
Creo que es en la semana 25 o alrededores ...
Yo no se, me lo pienso.
Que tal te encuentras? mejor de la espalda?

J
jeneba_9356812
10/10/11 a las 9:51
En respuesta a romina_6323284

Ya no hay esperanza
Esta mañana me ha bajado la , asique nada a volver a empezar, mañana tendre que llamar a cruces y a empezar con los pinchazos...
A ver si el mes que viene tengo mas suerte...
Estoy fatal chicas que os voy a contar...cada tratamiento que voy pasando con su respectivo negativo, son menos las posibilidades que me quedan asiq..en fin no lo quiero pensar tengo que estar positiva y bueno a ver si el mes que viene es el mio..

Las demas mucha suerte chicas y bess

Animo
Serena ahora ya empiezas de nuevo asi que ya no pienses mas en el negativo y centrate en el nuevo tratamiento,y no te hagas malos rollos de que te van quedando menos tratamientos,piensa que en tantos en alguno te quedas fijo,asi que mucho animo y suerte.
Voibe suerte tambien para ti en tu eco,jejejej me he reido mucho cuando dices que te ha costado mucho quedarte embarazada,y que seguro que no vas a ir a por un segundo,no digas eso,entonces que tendriamos que decir Nebe o yo,y al final tu lo conseguiste de forma natural,asi que cuando menos te lo esperes,le das el hermanito.
Nebesa que tal lo llevas guapa.
La que esperaba trillizos es que no me acuerdo quien eras,que tal?hace mucho que no sabemos de ti.
Bueno pues yo tachando ya los dias para la beta,se supone que hoy me tiene que bajar asi que cada vez que voy al baño paso panico.

M
maisa_8696850
10/10/11 a las 10:24
En respuesta a jeneba_9356812

Animo
Serena ahora ya empiezas de nuevo asi que ya no pienses mas en el negativo y centrate en el nuevo tratamiento,y no te hagas malos rollos de que te van quedando menos tratamientos,piensa que en tantos en alguno te quedas fijo,asi que mucho animo y suerte.
Voibe suerte tambien para ti en tu eco,jejejej me he reido mucho cuando dices que te ha costado mucho quedarte embarazada,y que seguro que no vas a ir a por un segundo,no digas eso,entonces que tendriamos que decir Nebe o yo,y al final tu lo conseguiste de forma natural,asi que cuando menos te lo esperes,le das el hermanito.
Nebesa que tal lo llevas guapa.
La que esperaba trillizos es que no me acuerdo quien eras,que tal?hace mucho que no sabemos de ti.
Bueno pues yo tachando ya los dias para la beta,se supone que hoy me tiene que bajar asi que cada vez que voy al baño paso panico.

Como que hoy e tiene que bajar??????????????????
sera que NO te tiene que bajar...
No te dije yo que positiva?? venga, que no queda ya nada.

Yo tambien me rei con el comentario de Voibe,ja,jaja...porque yo SI que pienso en el hermanito, aunque con lo rapida que soy igual me llega la jubilacion...,ja,ja,ja...

Suerte para este nuevo tto Serena.

M
merle_8333026
10/10/11 a las 11:52

Egunon chicas...
Hoy me he acordado de vosotras cuando estaba mirando en mi agenda una fecha para noviembre y de repente veo..."24 de noviembre; cita en Cruces", y me pongo a pensar de qué podia ser y...tatxan!!claro despues de todas las IAs en Galdakao me derivaron a Cruces, pero claro despues de mas una año desde que acabe con la ultima IA como me voy a acordar???ayssss..que curiosa es la vida e??cita el 24 de noviembre y en principio dare a luz el 22, que cosas!!!Lo que no se es si llamar para cancelar,y luego???al de unos años como lo tendre que hacer???no empezare en Galdakao de nuevo,no??ay eneeeeeeee.....Yo tb pienso en darle un/ hermanit@ a la bitxillo que llevo dentro, o dos, con nosotras nunca se sabe!jajajaja!

Drass,muchisima suerte, yo esto convencida de que esta es la tuya, asi que...eutsi!!!!

Ahora mismo estoy escuchando a Anje Duhalde y justo el estribillo dice.."Aurrera, aurrera bolie!Laster irabaz be sarie", nos lo podiamos adjudicar para animarnos, no se si todas lo entendeis dice algo asi "Adelante la bola, adelante la bola,p ronto conseguiremos el premio!"mas o menos...jejeje!

A las dela eco 3D...dicen que las mejores semanas son de la 27 a la 30, mas o menos, preguntarselo a la matrona!A mi me gusto, pero...mi petardita que no para en toooooodo el dia, ese dia a esa hora estaba en la siesta y le pudimos ver de casualidad!!!Pero teniendo en cuenta que en la eco de la semana 20 no les ves, quiero decir, que como la eco es morfologica que centran en eso, en la morfologia tanto exterior como interior, pero nosotros no lo vemos como en la 12 que se les ve enteritos, no se si me excplico...bueno total, que por 100 euros lo puedes ver, y una vez entradas en gastos...que son 100 euros???jajajja!

Serena yo tb lo siento y como te han dicho, mira hacia delante y preparate para ese tto, que puede ser el ultimo !!!

Bueno guapas, un beso y que empeceis bien esta semana llena de buen tiempo!!!!!!!!!!!

L
lizi_7343241
10/10/11 a las 17:12

Animo serena
Ya lo siento Serena, pero hazle caso a Drass y no pienses en el negativo que ya es pasado. Piensa en el siguiente ciclo que lo empiezas ya mismo. Un besito gordo y positiva para empezar otra vez.
Drass ya estamos a día 10 y el 13 lo tienes ahí mismo. Ya nos contarás.
Yo he ido hoy a hacerme la ecografía de las 12 semanas y hemos alucinado. Se ve superbien. Nos han dicho que todo está muy bien y que en lo del sindrome de down nos salia uno entre 4500 y que es muy bajo así que no nos nos aconsejan la amniocentesis. ¿qué opinais vosotras? Nebesa, ¿tu te la hiciste, verdad?cuentame.
Otra cosa es lo de la eco de 3d. A mi ya me apetece pero dices Lortu, que 100. Pues dime donde, pq aquí en Vitoria son 150.
A las demás ir contando algo. Un besito.

M
maisa_8696850
11/10/11 a las :29
En respuesta a lizi_7343241

Animo serena
Ya lo siento Serena, pero hazle caso a Drass y no pienses en el negativo que ya es pasado. Piensa en el siguiente ciclo que lo empiezas ya mismo. Un besito gordo y positiva para empezar otra vez.
Drass ya estamos a día 10 y el 13 lo tienes ahí mismo. Ya nos contarás.
Yo he ido hoy a hacerme la ecografía de las 12 semanas y hemos alucinado. Se ve superbien. Nos han dicho que todo está muy bien y que en lo del sindrome de down nos salia uno entre 4500 y que es muy bajo así que no nos nos aconsejan la amniocentesis. ¿qué opinais vosotras? Nebesa, ¿tu te la hiciste, verdad?cuentame.
Otra cosa es lo de la eco de 3d. A mi ya me apetece pero dices Lortu, que 100. Pues dime donde, pq aquí en Vitoria son 150.
A las demás ir contando algo. Un besito.

Si, yo me hice la amnio, pero a mi me dio riesgo alto...
...y claro, no es lo mismo!! Si estuviera en tu lugar no me haria.
Tiene riesgo de aborto(0,8%), poco, pero real. La prueba es una tonteria, no te enteras, pero pueden pinchar el feto... y luego tienes que estar en reposo absoluto 48 horas y relativo otras tantas. Y en eso hay que ser formal. Minimiza el riesgo...
Es muy personal hacerla o no, es para pensarselo, pero...

Drass, como sigues?

Serena, el aspecto emocional juega un papel fundamental en los ttos de reproduccion asistida, asi que estate positiva,vale? y recuerda: YES, WE CAN!!

X
xiaoli_5743772
11/10/11 a las 9:09

De nuevo por aquiiii
Hola Guapas,
Despues de muuuchos meses (creo que tres) estoy de vuelta por aqui, uffff he estado muy liada y muy malita, yo soy la que recien empezo a ir a cruces en julio y aqui estoy a la espera de la consulta para ver los resultados de las primeras pruebas que nos hicieron, que os puedo contar, no me conectaba por que pase unos meses fatales, mi suegra enfermo, un mes entero en cruces y al final fallecio, me afecto muchisimo, pero mucho mas a mi marido, a estado con la baja por depresion y bueno muchas cosas nos cambiaron, viviamos en portu y un dia hicimos las maletas y dijimos dejamos bizkaia, y aqui ahora, vivo en castro , en brazomar, pero bueno no me cambiare de medicos, sigo e n cruces
Pues nada ahora a esperar la consulta con Etxano, tenia para el dia 12 pero la semana pasada me mandaron una carta diciendome que me cambian la cita para el dia 17 joer... mas dias de espera, pues a ver que tal sale todo.
Felicidades a todos los positivos que se han dado en mi ausencia y felicidades a las que ya estan a punto de ver a sus pekes.
Serena e visto tu negativo, ya lo siento guapa, pero paciencia, y a por el siguiente tratamiento, lo bueno se hace esperar, a seguir intentandolo maja.
Bueno mis niñas, espero no volver a perderme y que mi vida este año por fin sea mas tranquila que desde enero no he parado de lio en lio!!!
Besitos a todasssssss

R
romina_6323284
11/10/11 a las 10:25

Muchas gracias por vuestros animos chicas
La verdad esque teneis razon tengo que estar positiva, y ayer que empece a pincharme ya no pense en el negativo, sino en empezar otra ver a luchar y a ver si este mes tengo mas suerte
De todas maneras comentaros que a qui en cruces es o todo o nada , porque ayer llame para ver cuando tenia control, y me han dado ya todo el tratamiento completo,(el mismo que el mes pasado, con la misma cantidad de medicacion) solo voy a tener un control el dia 13 del ciclo, y luego el 14 y 15 cae en fin de semana asique supongo que el 16 me haran la IA.Espero que todo vaya bien, xq el mes pasado tuve 4 controles, y este solo 1...

Drass que ya solo quedan 2 dias ay q ganas!!muchisima suerte de verdad que ver positivos nos anima a ver que si se puede.

Ikkision me alegro de que todo este bien.y sobre la amnio, si te han dicho que hay pocas posibilidades, para que arriesgarte no?bueno eso nadie mejor que tu.bess

Las demas Viobe tu tenias esta semana la eco tamb no? a ver que sera sera

R
romina_6323284
11/10/11 a las 11:09


satur, me ha hecho gracia eso de que "me automedico", pero no sera un poco peligroso?lo digo por la hiperestimulacion..y sin ecografias...bueno si no has tenido ningun sintoma raro pues entonces a ver, igual luego te vienen 2, y doble alegria!!!
suerte guapisima

J
jeneba_9356812
11/10/11 a las 12:08
En respuesta a romina_6323284

Muchas gracias por vuestros animos chicas
La verdad esque teneis razon tengo que estar positiva, y ayer que empece a pincharme ya no pense en el negativo, sino en empezar otra ver a luchar y a ver si este mes tengo mas suerte
De todas maneras comentaros que a qui en cruces es o todo o nada , porque ayer llame para ver cuando tenia control, y me han dado ya todo el tratamiento completo,(el mismo que el mes pasado, con la misma cantidad de medicacion) solo voy a tener un control el dia 13 del ciclo, y luego el 14 y 15 cae en fin de semana asique supongo que el 16 me haran la IA.Espero que todo vaya bien, xq el mes pasado tuve 4 controles, y este solo 1...

Drass que ya solo quedan 2 dias ay q ganas!!muchisima suerte de verdad que ver positivos nos anima a ver que si se puede.

Ikkision me alegro de que todo este bien.y sobre la amnio, si te han dicho que hay pocas posibilidades, para que arriesgarte no?bueno eso nadie mejor que tu.bess

Las demas Viobe tu tenias esta semana la eco tamb no? a ver que sera sera

Hola mis chicas
Serena si te das cuenta en el post que abri de cruces,preguntaba por alguien que se estuviera haciendo algun tratamiento,para poder comentar el tema de los controles,de eso hace ya casi dos años,y fue porque yo cuando me quede embarazada me hicieron tambien cuatro controles y en estos nuevos tratamientos,apenas me hacian uno,y claro yo flipaba igual que tu ahora,pero creo que era o es,porque ya saben como has ido en el primer tratamiento y piensas que vas a ir igual en los nuevos,por eso te dan las mismas pautas,pero sin controles,el tema esta,en que a mi en dos ocasiones me paso,que por verme tan tarde,tenia solamente dos folis y muy grandes,y entonces te suspenden el tratamiento,y santas pascuas,no veas la rabia que te da,asi que animo y a empezar con fuerza este mes.
Sparzha suerte con los resultados.Nosotros solemos ir mucho por brazomar,nos encanta,ademas tiene un piso alli mi hermano,y ahora tambien han ido a vivir mi sobrino y la novia.
Nebesa mente positiva,jijiji,a un dia menos de la beta,esto pinta bien.
Santur animo con tu nuevo tratamiento,somos las abuelis en tratamientos,jejejej
Bueno chicas un muxu.

M
maisa_8696850
11/10/11 a las 14:35
En respuesta a jeneba_9356812

Hola mis chicas
Serena si te das cuenta en el post que abri de cruces,preguntaba por alguien que se estuviera haciendo algun tratamiento,para poder comentar el tema de los controles,de eso hace ya casi dos años,y fue porque yo cuando me quede embarazada me hicieron tambien cuatro controles y en estos nuevos tratamientos,apenas me hacian uno,y claro yo flipaba igual que tu ahora,pero creo que era o es,porque ya saben como has ido en el primer tratamiento y piensas que vas a ir igual en los nuevos,por eso te dan las mismas pautas,pero sin controles,el tema esta,en que a mi en dos ocasiones me paso,que por verme tan tarde,tenia solamente dos folis y muy grandes,y entonces te suspenden el tratamiento,y santas pascuas,no veas la rabia que te da,asi que animo y a empezar con fuerza este mes.
Sparzha suerte con los resultados.Nosotros solemos ir mucho por brazomar,nos encanta,ademas tiene un piso alli mi hermano,y ahora tambien han ido a vivir mi sobrino y la novia.
Nebesa mente positiva,jijiji,a un dia menos de la beta,esto pinta bien.
Santur animo con tu nuevo tratamiento,somos las abuelis en tratamientos,jejejej
Bueno chicas un muxu.

Animo, drass!!
Si que pinta bien,si ...
Muchisima suerte.

R
romina_6323284
12/10/11 a las 18:34
En respuesta a jeneba_9356812

Hola mis chicas
Serena si te das cuenta en el post que abri de cruces,preguntaba por alguien que se estuviera haciendo algun tratamiento,para poder comentar el tema de los controles,de eso hace ya casi dos años,y fue porque yo cuando me quede embarazada me hicieron tambien cuatro controles y en estos nuevos tratamientos,apenas me hacian uno,y claro yo flipaba igual que tu ahora,pero creo que era o es,porque ya saben como has ido en el primer tratamiento y piensas que vas a ir igual en los nuevos,por eso te dan las mismas pautas,pero sin controles,el tema esta,en que a mi en dos ocasiones me paso,que por verme tan tarde,tenia solamente dos folis y muy grandes,y entonces te suspenden el tratamiento,y santas pascuas,no veas la rabia que te da,asi que animo y a empezar con fuerza este mes.
Sparzha suerte con los resultados.Nosotros solemos ir mucho por brazomar,nos encanta,ademas tiene un piso alli mi hermano,y ahora tambien han ido a vivir mi sobrino y la novia.
Nebesa mente positiva,jijiji,a un dia menos de la beta,esto pinta bien.
Santur animo con tu nuevo tratamiento,somos las abuelis en tratamientos,jejejej
Bueno chicas un muxu.

Hola drass
Pues vaya la verdad esque es una faena, xq no te digo que te hagan 4 como la otra vez que la verdad que ir tantos dias es un rollo!! especialmente si trabajas y no saben nada que tienes que poner mil excusas , pero por lo menos que hicieran 2 en fin no lo quiero pensar, espero que todo salga bien y ya esta...
Tu mañana ya por fin lo sabremos q nervios....(Muchisima suerte guapa )

R
romina_6323284
12/10/11 a las 18:54

Hola satur
Vaya ya lo siento ,me olvidaba que ya eres como drass una veterana....
Yo a este paso al final tambien voy a saber mas de estos temas q q se yo!!! jejeje

Hoy he quedado con una amiga que acaba de dar a luz, y ay!!me alegro muchisimo por ella(aunq ella tiene mucha suerte ya que es superfertil fijate que de los 2 que ha tenido, fue decir quiero un baby y quedarse en cuanto deja la pastilla!!)pero en fin que supongo que a vosotras tambien os pasara, q os alegrais por ellas, pero a la vez te entra como un poco de bajoncillo...

En fin que hay que ser positiva y que a ver si pronto todas tenemos un +++
Suerte chicas

M
maisa_8696850
12/10/11 a las 20:16

Suerte para mañana, drass
Serena, un solo control? me dejan de piedra... y si hiperestimulas?...

Voibe, como fue la eco de las 20 semanas? la viste bien o solo es morfologica?

J
jeneba_9356812
12/10/11 a las 20:49
En respuesta a maisa_8696850

Suerte para mañana, drass
Serena, un solo control? me dejan de piedra... y si hiperestimulas?...

Voibe, como fue la eco de las 20 semanas? la viste bien o solo es morfologica?

Hola
Nebesa yo en la de las 20 semanas apenas vi nada,es mas el tio era un borde,se fue arrimar mi marido para verlo y no le sento bien,le dijo que se sentara,claro asi no veia nada,a mi me la hicieron en Basurto.
Ah,yo he tenido mas de una inseminacion en cruces con solo un control,yo creo que como cada vez hay mas gente,meten a mas,asi que apenas te miran.
Que nervios por dios,pero yo creo que esto va a ser que si,mañana os contare.

A
aurica_6922369
12/10/11 a las 21:11

Hola!!!!
CHicas, que pasada estoy todavia en una nube, ayer tuve la eco, nos enseñaron todo: riñones, estomago, columna, cabeza, ... la columna se veia perfecta, parecía una raspa de pescado jajaj y es una niña, la verdad que yo encantada aunke si hubiese sido niño tambien, mi marido decia ke le daba igual pero preferia un niño, pero ahora está ke no mea con su niña. Nebe, te van enseñando todo, ademas a mi me tocó el médico con dos estudiantes y según les iba explicando a ellos, yo iba poniendo la oreja, asi ke me entere de todo super bien, bueno lo importante es ke está todo perfecto, así ke feliz.. El viernes tienes tu, no? ya nos contaras.

Drass, tengo todos los dedos cruzados, ay ke bien pinta,
mañana el gran dia, ya nos contaras, te deseo mucha suerte, guapa!!!

Serena, animo a por la siguiente con mucha fuerza, lo de los controles es alucinante, con el omifin a mi tampoco me hicieron controles, y en cambio una amiga en la privada tenia un monton de controles para evitar la hiperestimulacion, asi ke ya ves, ke bien funciona, con lo saturados ke estan asi se kitan gente.

Santur, este es el mes tambien para ti, esperemos ke haya suerte ke ya toca, no? besos

Lortu!!!! ¿como lo llevas? ya no te keda nada ke nervios, no? me alegro un monton ke de vez en cuando te pases y nos cuentes, besos.

R
romina_6323284
13/10/11 a las 9:16
En respuesta a aurica_6922369

Hola!!!!
CHicas, que pasada estoy todavia en una nube, ayer tuve la eco, nos enseñaron todo: riñones, estomago, columna, cabeza, ... la columna se veia perfecta, parecía una raspa de pescado jajaj y es una niña, la verdad que yo encantada aunke si hubiese sido niño tambien, mi marido decia ke le daba igual pero preferia un niño, pero ahora está ke no mea con su niña. Nebe, te van enseñando todo, ademas a mi me tocó el médico con dos estudiantes y según les iba explicando a ellos, yo iba poniendo la oreja, asi ke me entere de todo super bien, bueno lo importante es ke está todo perfecto, así ke feliz.. El viernes tienes tu, no? ya nos contaras.

Drass, tengo todos los dedos cruzados, ay ke bien pinta,
mañana el gran dia, ya nos contaras, te deseo mucha suerte, guapa!!!

Serena, animo a por la siguiente con mucha fuerza, lo de los controles es alucinante, con el omifin a mi tampoco me hicieron controles, y en cambio una amiga en la privada tenia un monton de controles para evitar la hiperestimulacion, asi ke ya ves, ke bien funciona, con lo saturados ke estan asi se kitan gente.

Santur, este es el mes tambien para ti, esperemos ke haya suerte ke ya toca, no? besos

Lortu!!!! ¿como lo llevas? ya no te keda nada ke nervios, no? me alegro un monton ke de vez en cuando te pases y nos cuentes, besos.

Hola viobe
Me alegroun monton de que todo este bien.Asique niña eh?ya teneis nombre?
Nos sigues contando.
Si supongo que asi se quitan gente..., solo espero que todo salga bien..., sino el mes siguiente, ire por la privada hacerme los controles, porque la verdad esque no quiero pensarlo, pero como me este pinchando para que luego me digan que no me lo pueden hacer en fin!!!vamos a pensar que todo va a ir bien.
Bess chicas

M
merle_8333026
13/10/11 a las 9:56

Egunon!!
Ey Voibe neskato bat,e???esas niñas al poder!!jajajaja!Pues si, ya no me queda mucho pero tampoco es que lo quiera pensar demasiado xk me entra un larri...cuando entremos en noviembre ya si que sera "cualquier dia",jajaja!Y aun sin organizar y sin comprar un monton de cosas, que desastre soy!!!

Drass!!!!pero como aguantas???yo me acuerdo que el dia que me tenia que hacer el test era un 16 demarzo, y el 15 ya estaba yo con el test, y ahi salio una marquita rosa, que no nos lo podiamos creer, y claro al dia siguiente otro test, y creo que al siguiente otro,jajajaja!SUERTE!!!!!

Un beso para todas!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir