Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
6/11/14 a las 14:01
En respuesta a iovana_8578228

Hola chicas
Q tal vais?
Jo... Yo tngo un bajón, quería contaros x si a alguna le ha pasado algo parecido o conoce caso similar.

La semana pasada como sabéis, me dieron mi positivo, y he vuelto a análisis de sangre para ver si había aumentado la beta y hacerme una eco para ver como iba todo y cuantos podían ser.

Pues bien, en la eco no han visto nada, ponían caras raras durante la eco me han dicho que no se ve nada, pero sorprendentemente la beta ha subido. Creo que no han visto ni saco ni nada... Q esta pasando? Puede ser un embarazo ectopico? Yo no tengo ninguna molestia ni he manchado, y la beta sigue subiendo... Estoy muy preocupada xq me han dicho que sí esperaban ver algo hoy, y no se ha visto nada, que esperemos.

Me han llamado por teléfono y que vuelva mañana, que me quiere ver el gine al haber subido la beta.

No tiene buena pinta verdad?? Ay dios, esto es muy durillo . Se qué aún era muy pronto, pero teniéndolo tan cerca y positivo, fastidia mucho .

Alguna opinión o experiencia con caso similar?
Gracias chicas x vuestro apoyo
Besitos

Tranquula neretxu
puede ser pronto para ver algo. De cuanto estas?
No te agobies. Lo que tenga que ser sera.
A mi no me vieron embrion estando de 6+3 y hoy , de 7+5 ya se veia. El ecografo de la ss no es muy bueno y me han dicho que "parece verse latido". Mañana voy a otra eco x privado.
Estate tranquila. Todo mi apoyo. Pero no lo des por perdido.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
iovana_8578228
6/11/14 a las 15:55

Holaaaa
Chicas, agradezco un montón vuestras respuestas, GRA-CIAS!
Ilargi! Apunto el nombre del doctor q m dices, xq si mañana no me dicen nada concluyente quizá llamo para q m vean.
La transferencia m la hicieron el día 16 de octubre, pero como se cuenta desde la última regla, se supone q estaría de 5 semanas y 6 días .

Es q si el gine me hubiera dicho, aún es pronto, o algo , pues me podría quedar más tranquila, pero la cosa es que no han visto nada de nada , y poco más se. Yo sigo tomando los óvulos ... Pero sus palabras han sido que no han visto lo que esperaban ver, y eso no es favorable
La eco ha sido vaginal

Mañana vuelvo, y os cuento chicas
No tengo ningún dolor ni sangrado y la beta subiendo
Ay ama
Q llorera m he dado pero q agusto me he qdao ...
Musuuuu

N
nour_9495903
6/11/14 a las 20:07
En respuesta a iovana_8578228

Holaaaa
Chicas, agradezco un montón vuestras respuestas, GRA-CIAS!
Ilargi! Apunto el nombre del doctor q m dices, xq si mañana no me dicen nada concluyente quizá llamo para q m vean.
La transferencia m la hicieron el día 16 de octubre, pero como se cuenta desde la última regla, se supone q estaría de 5 semanas y 6 días .

Es q si el gine me hubiera dicho, aún es pronto, o algo , pues me podría quedar más tranquila, pero la cosa es que no han visto nada de nada , y poco más se. Yo sigo tomando los óvulos ... Pero sus palabras han sido que no han visto lo que esperaban ver, y eso no es favorable
La eco ha sido vaginal

Mañana vuelvo, y os cuento chicas
No tengo ningún dolor ni sangrado y la beta subiendo
Ay ama
Q llorera m he dado pero q agusto me he qdao ...
Musuuuu

Gine en barakaldo..
Yo mis revisiones las hago donde ferreiro y la verdad es muy bueno, mi madre tuvo un susto con una mamografia en la SS y fue donde el y la trankilizo del todo, es un muy buen profesional ademas es muy amable....espero k todo este bien Neretxu..te mando un besote y mucho animo!!!

M
maisa_8696850
6/11/14 a las 20:14
En respuesta a iovana_8578228

Holaaaa
Chicas, agradezco un montón vuestras respuestas, GRA-CIAS!
Ilargi! Apunto el nombre del doctor q m dices, xq si mañana no me dicen nada concluyente quizá llamo para q m vean.
La transferencia m la hicieron el día 16 de octubre, pero como se cuenta desde la última regla, se supone q estaría de 5 semanas y 6 días .

Es q si el gine me hubiera dicho, aún es pronto, o algo , pues me podría quedar más tranquila, pero la cosa es que no han visto nada de nada , y poco más se. Yo sigo tomando los óvulos ... Pero sus palabras han sido que no han visto lo que esperaban ver, y eso no es favorable
La eco ha sido vaginal

Mañana vuelvo, y os cuento chicas
No tengo ningún dolor ni sangrado y la beta subiendo
Ay ama
Q llorera m he dado pero q agusto me he qdao ...
Musuuuu

Estate tranquila neretxu
Yo no entiendo por que te han hecho eco hoy. Estas en Cruces?
A mi , en su dia, me hicieron la beta, fue +, a la semana otra beta para confirmar que sube y en la semana 9 y media me hicieron la eco de confirmacion.
No se que es lo que quieren ver en la semana 5. Preguntaselo!!

R
rimma_6166739
6/11/14 a las 21:40
En respuesta a iovana_8578228

Hola chicas
Q tal vais?
Jo... Yo tngo un bajón, quería contaros x si a alguna le ha pasado algo parecido o conoce caso similar.

La semana pasada como sabéis, me dieron mi positivo, y he vuelto a análisis de sangre para ver si había aumentado la beta y hacerme una eco para ver como iba todo y cuantos podían ser.

Pues bien, en la eco no han visto nada, ponían caras raras durante la eco me han dicho que no se ve nada, pero sorprendentemente la beta ha subido. Creo que no han visto ni saco ni nada... Q esta pasando? Puede ser un embarazo ectopico? Yo no tengo ninguna molestia ni he manchado, y la beta sigue subiendo... Estoy muy preocupada xq me han dicho que sí esperaban ver algo hoy, y no se ha visto nada, que esperemos.

Me han llamado por teléfono y que vuelva mañana, que me quiere ver el gine al haber subido la beta.

No tiene buena pinta verdad?? Ay dios, esto es muy durillo . Se qué aún era muy pronto, pero teniéndolo tan cerca y positivo, fastidia mucho .

Alguna opinión o experiencia con caso similar?
Gracias chicas x vuestro apoyo
Besitos

Neretxu82
Igual tienes dos crios??))) y la beta crece pero son totavia muy pequeños))))))

I
iovana_8578228
6/11/14 a las 21:56
En respuesta a maisa_8696850

Estate tranquila neretxu
Yo no entiendo por que te han hecho eco hoy. Estas en Cruces?
A mi , en su dia, me hicieron la beta, fue +, a la semana otra beta para confirmar que sube y en la semana 9 y media me hicieron la eco de confirmacion.
No se que es lo que quieren ver en la semana 5. Preguntaselo!!

Holaaa
Muchas gracias Nebesa! Y Sonin!

Pues me dijeron que si podían me hacían hueco para decirme de cuantos estaba, eso m lo dijeron el día q m dio la beta positiva, xq como m dio muy alta , m dijeron q podía ser más de 1.
Así q 1 semana después pase a la eco y nada... no se veía nada de nada ni rastro x ningún lado.

Al haber sido el resultado la beta más alta, pues vuelvo mañana , me han dicho que pase de nuevo. Tanto control está bien pero me huele mal no se, ojalá me equivoque.

Le pregunte también si era ectopico y no me dijeron nada, sólo que no se veía nada.

Mañana os cuento, a ver si duermo algo xq estoy pasándolo un poco mal.
No tengo dolores ni manchado, pero ya me estoy emparanollando...

Besitos y gracias x vuestro apoyo, así da gusto

I
igotz_7065563
6/11/14 a las 23:55
En respuesta a iovana_8578228

Holaaa
Muchas gracias Nebesa! Y Sonin!

Pues me dijeron que si podían me hacían hueco para decirme de cuantos estaba, eso m lo dijeron el día q m dio la beta positiva, xq como m dio muy alta , m dijeron q podía ser más de 1.
Así q 1 semana después pase a la eco y nada... no se veía nada de nada ni rastro x ningún lado.

Al haber sido el resultado la beta más alta, pues vuelvo mañana , me han dicho que pase de nuevo. Tanto control está bien pero me huele mal no se, ojalá me equivoque.

Le pregunte también si era ectopico y no me dijeron nada, sólo que no se veía nada.

Mañana os cuento, a ver si duermo algo xq estoy pasándolo un poco mal.
No tengo dolores ni manchado, pero ya me estoy emparanollando...

Besitos y gracias x vuestro apoyo, así da gusto

Animo neretxu
No te emparanolles aunque es dificil.
Estoy con nebesa no entiendo porque las ecos en la semana 5 a mi en mis dos embarazos eco en la semana 7 antes me dijeron que no porque no se veria nada.es mas en el segundo embarazo en la semana siete vieron un minisakito que calcularon que se habia detenido en la semana cinco y mas bien parecia un pekeño hematoma casi imperceptible que solo se veia a veces en las ecos vaginales.animate guapa

I
igotz_7065563
7/11/14 a las :00
En respuesta a igotz_7065563

Animo neretxu
No te emparanolles aunque es dificil.
Estoy con nebesa no entiendo porque las ecos en la semana 5 a mi en mis dos embarazos eco en la semana 7 antes me dijeron que no porque no se veria nada.es mas en el segundo embarazo en la semana siete vieron un minisakito que calcularon que se habia detenido en la semana cinco y mas bien parecia un pekeño hematoma casi imperceptible que solo se veia a veces en las ecos vaginales.animate guapa

.
Por eso me dijeron que no hacian la eco antes.porque no se veria nada y ahi se vio a mi enano que esta ahora conmigo.

R
romina_6323284
7/11/14 a las :25
En respuesta a iovana_8578228

Hola chicas
Q tal vais?
Jo... Yo tngo un bajón, quería contaros x si a alguna le ha pasado algo parecido o conoce caso similar.

La semana pasada como sabéis, me dieron mi positivo, y he vuelto a análisis de sangre para ver si había aumentado la beta y hacerme una eco para ver como iba todo y cuantos podían ser.

Pues bien, en la eco no han visto nada, ponían caras raras durante la eco me han dicho que no se ve nada, pero sorprendentemente la beta ha subido. Creo que no han visto ni saco ni nada... Q esta pasando? Puede ser un embarazo ectopico? Yo no tengo ninguna molestia ni he manchado, y la beta sigue subiendo... Estoy muy preocupada xq me han dicho que sí esperaban ver algo hoy, y no se ha visto nada, que esperemos.

Me han llamado por teléfono y que vuelva mañana, que me quiere ver el gine al haber subido la beta.

No tiene buena pinta verdad?? Ay dios, esto es muy durillo . Se qué aún era muy pronto, pero teniéndolo tan cerca y positivo, fastidia mucho .

Alguna opinión o experiencia con caso similar?
Gracias chicas x vuestro apoyo
Besitos

Hola neretxu
como te va subiendo la beta? Te va duplicando?
Yo tuve extrauterino, y me dio una beta muy bajita, y me subia muy poco cada 2 dias,tmb tuve un manchado .,
Pero estate trankila porque si estas de poco es normal q no se vea, a veces tarda mas en verse el saco y el embrioncito, ay ojala se vea pronto, mucha suerte!!

R
romina_6323284
7/11/14 a las :32
En respuesta a maisa_8696850

Tranquula neretxu
puede ser pronto para ver algo. De cuanto estas?
No te agobies. Lo que tenga que ser sera.
A mi no me vieron embrion estando de 6+3 y hoy , de 7+5 ya se veia. El ecografo de la ss no es muy bueno y me han dicho que "parece verse latido". Mañana voy a otra eco x privado.
Estate tranquila. Todo mi apoyo. Pero no lo des por perdido.

Q alegria nebesa!!!
q bien, hoy he estado pensando en ti, y ahora q te he leido me has dejado super contenta!!
Enhorabuena y a disfrutar de este embarazo inesperado, pero muy deseado asiq me alegro muchisimo de verdad, ya nos vas contando guapa. Bss

I
irais_7284567
7/11/14 a las 13:52
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Nebesa guapa q alegria!!!madre mia lo q es la vida....
Pues estate trankila, y mucha suerte y ojala q el jueves se vea todo perfecto, que igual esq estas de algo menos de lo que te han dicho y x eso no se veia todavia,. Nos cuentas.

Debilbao, pues ahora a esperar al mes que viene que como dices teniendo uno seguro que se lleva mucho mejor, y llega enseguida ya veras.
Yo ya estoy de 26 semanitas, asiq todavia me queda jeje,se que no es tanto depues de todo, pero tengo unas ganas de tenerla en mis brazos.... Es una niña.

X cierto, os queria preguntar, a ver si a vosotras tmb os paso, y esq a veces, noto como un poco de presion abajo en la tripa, y como q se pone dura, es muy poco, apenas unos segundos,pero es un poco molesto, y sobre todo he notado ayer y hoy q me pasa cuando cojo algo de peso.,he leido q es norma, q se esta preparando el utero, de todas maneras le comentare la semana que viene al gine q tengo cita...
Bss chicas

Serena
Lo q describes de q se te pone la barriga dura y como con presion son las contracciones de embarazo q se llaman comtracciones de Braxton Hicks y son completamente normales asiq trankila porq te acompañaran hasta el final de tu embarazo y cada vez seran mas habituales y duraran mas. Solo tienes q tener en cuenta q si te dan muy seguidas (cada 5 o 10 min durante 1h) deberias ir a urgencias, pero te lo explicara enseguida tu gine o matrona.
Enhorabuena por esa nena, un abrazo.

M
maisa_8696850
7/11/14 a las 18:10

Malas noticias
Pues eso, sin latido...aborto diferido.

Neretxu!! Que te han dicho?

I
iovana_8578228
7/11/14 a las 20:26
En respuesta a maisa_8696850

Malas noticias
Pues eso, sin latido...aborto diferido.

Neretxu!! Que te han dicho?

Lo siento mucho
... (con perdón) Nebesa, lo siento muchísimo. No se puede decir nada en estos casos, sólo q pasen los días y q cada día puedas volver a la normalidad y disfrutar de nuestra vida con lo que tenemos.

Mucho ánimo, y puedes tener un hilito de luz al haberlo conseguido una vez así, puede ocurrir otra vez, la naturaleza es muy caprichosa y puñetera tmb. Un abrazote enorme y mucho ánimo

Yo hoy antes de la consulta lo he pasado fatal, estaba hiper nerviosa, ayer ni dormí.
Hoy no han dicho q me dijeron q volviera hoy xq la beta no sólo se había duplicado, se había multiplicado por 10, una locura! Y por eso tenían miedo, xq no vieron nada y podía ser ectopico o q más de uno no estuviera en su lugar, podía ser una bomba de relojería. Pues bueno, al menos no tengo nada en las trompas, tengo hiperestimulacion y parece q han visto un saquito, pero aún sin embrión ni latido xq m han dicho q es muy pronto, estoy de 5+3. Bueno, esto poco a poco, al menos han visto algo. Había otro saquito x ahí pero no parecía viable.
Vaya día d ansiedad y nervios, estoy todavía un poco que me pinchas y no sangro después del susto de ayer, pero esto es así, hasta las 12 semanas puede ocurrir cualquier cosa.

Un besazo a todas, voy a descansar q encima hemos operado a mi perra (ha salido todo bien pero se me acumula el estrés!) así q tengo un nudo en el estómago d esta semana...!

Buen finde, y Nebesa cuídate mucho y descansa, lo principal eres tu

I
iovana_8578228
7/11/14 a las 20:35
En respuesta a iovana_8578228

Lo siento mucho
... (con perdón) Nebesa, lo siento muchísimo. No se puede decir nada en estos casos, sólo q pasen los días y q cada día puedas volver a la normalidad y disfrutar de nuestra vida con lo que tenemos.

Mucho ánimo, y puedes tener un hilito de luz al haberlo conseguido una vez así, puede ocurrir otra vez, la naturaleza es muy caprichosa y puñetera tmb. Un abrazote enorme y mucho ánimo

Yo hoy antes de la consulta lo he pasado fatal, estaba hiper nerviosa, ayer ni dormí.
Hoy no han dicho q me dijeron q volviera hoy xq la beta no sólo se había duplicado, se había multiplicado por 10, una locura! Y por eso tenían miedo, xq no vieron nada y podía ser ectopico o q más de uno no estuviera en su lugar, podía ser una bomba de relojería. Pues bueno, al menos no tengo nada en las trompas, tengo hiperestimulacion y parece q han visto un saquito, pero aún sin embrión ni latido xq m han dicho q es muy pronto, estoy de 5+3. Bueno, esto poco a poco, al menos han visto algo. Había otro saquito x ahí pero no parecía viable.
Vaya día d ansiedad y nervios, estoy todavía un poco que me pinchas y no sangro después del susto de ayer, pero esto es así, hasta las 12 semanas puede ocurrir cualquier cosa.

Un besazo a todas, voy a descansar q encima hemos operado a mi perra (ha salido todo bien pero se me acumula el estrés!) así q tengo un nudo en el estómago d esta semana...!

Buen finde, y Nebesa cuídate mucho y descansa, lo principal eres tu

Se me olvidaba
Han podido ver algo xq el de hoy era otro ecografo mejor, en el de ayer no se veía ni torta.
Y m vuelven a ver la próxima semana... La verdad q m están controlando bastante
Musuu

N
nour_9495903
7/11/14 a las 23:32
En respuesta a maisa_8696850

Malas noticias
Pues eso, sin latido...aborto diferido.

Neretxu!! Que te han dicho?

:0(
HOLA CHICAS!! BUENO ANTES K NADA MANDAR A NEBESA UN SUPER ABRAZO Y K AUNKE DEBE SER DURISIMO, HAY K MIRAR "PA LANTE" Y SI ESTA VEZ NO HA PODIDO SER, HABRA K SEGUIR INTENTANDOLO...MUCHA FUERZA CIELO...NERETXU TU AHORA CUIDATE Y POKITO A POKO A VER SI TODO SE ACLARE, ESPEREMOS K PARA BIENNNNNN, X CIERTO TAMBIEN M ALEGRO K TU PERRILLA ESTE BIEN..BESOTE GORDO WAPA!!

R
romina_6323284
8/11/14 a las 10:57
En respuesta a maisa_8696850

Malas noticias
Pues eso, sin latido...aborto diferido.

Neretxu!! Que te han dicho?

Lo siento nebesa
Jo no tengo palabras, solo mandarte un abrazo y mi apoyo, q se x propia experiencia lo duro q es, asiq mucha fuerza e intenta apoyarte en los tuyos y disfrutar de tu pequeñaja .

Neretxu, ahi esta tu saquito, es normal q no se viera, si solo estas de 5+3, solo un buen ecografo puede detectarlo, ahora a esperar, q ya veras como la semana q viene oiras sus latidos. Respecto al otro saco, tmb creo q puede q haya desarrollado mas lento , no todos van iguales, y sino, no te preocupes q mientras haya uno q tire para adelante, el otro si no sigue, seguramente lo reabsorva el cuerpo, y no afectara al que si va creciendo.
Intenta estar relajada
Bss

R
rayisa_6279721
11/11/14 a las 9:44

Control
Hola a todas.
El viernes 14 tengo control de folis. Llevare 10 días con los pinchazos. Q OS parece chicas?
Q ganas tengo de q llegue el día de la IA.
Besos para todas

Y
yarely_9942166
11/11/14 a las 22:33

Hola a todas! !
Chicas!!!! Por fin positivoooooo!!!! Acabo de hacerme el test esta tarde y ahi estaba la otra rayita!!!! No sé si os acordais, me habia hecho una ia, una fiv y una transferencia de un congelado y ahora ha sido de ia!!!! Estoy felizzzzzz!!!! Muxus!!!!!

R
rayisa_6279721
12/11/14 a las 10:16
En respuesta a yarely_9942166

Hola a todas! !
Chicas!!!! Por fin positivoooooo!!!! Acabo de hacerme el test esta tarde y ahi estaba la otra rayita!!!! No sé si os acordais, me habia hecho una ia, una fiv y una transferencia de un congelado y ahora ha sido de ia!!!! Estoy felizzzzzz!!!! Muxus!!!!!

Zorionak
Muchas felicidades. Ahora a disfrutar del embarazo y q todo salga bien.
Musus

M
mammat_9808062
12/11/14 a las 11:26

Hola chicas
Llevo un montón de tiempo sin entrar... Veo mucha gente nueva y alguna de mis chicas veteranas que han logrado el positivo.

Serena zorionak!!! Ya has pasado el ecuador. Disfruta a tope el momento q luego se echa de menos la tripita.
Nebesa, mi niña... No tengo palabras... Mucho
ánimo y a pensar que puede volver a suceder el milagrito!!! Un besazo gigante
Debilbao, el que la sigue la consigue así q a por todas...

A las demás q lo habéis conseguido zorionak, es un camino muy largo y duro pero la recompensa lo merece.
A las que estáis en ello, nunca desistais, por mi negro que se ponga todo, seguir para adelante...

De mi contaros q mi pekeñin ya ha hecho 8 meses!! Madre mía como pasa el tiempo... Hemos tenido q pasar por quirofano 3 veces por la dilatación q tenia del uréter q no se le corrigió al nacer. Por suerte, sin cirugía... Le han hecho todo por el pitilin... El lunes le quitaron el catéter q ha llevado un mes y ahora a cruzar los dedos para q esta vez sea la definitiva pq ya tenemos pase vip en cruces... Y que os voy a decir de el... Que babeo todo el día....Que no le puedo querer más... Y que ya estoy pensando en un segundo aunque tenga que volver a pasar por todo este calvario, el cerclaje y el reposo una vez más. Aunque esperaré un par de añitos para poder disfrutar a tope del txikitin Jejeje.

Un besazo a todas y el ánimo siempre arriba!!!! Tarde o temprano, de una manera u otra siempre se consigue!!!!!!!

M
maisa_8696850
12/11/14 a las 15:44

Lo siento con todo mi corazon
Y eso que lo tengo...triste, vacio...
Siento que tu tb tengas que pasar x estto. Te mando todo mi apoyo y mis mejores deseos.

De mi contaros que, aunque me puse las pastillas el viernes y el domingo, todavia no han hecho enfecto y mi diagnostico es aborto retenido. Espero que no se alegue mucho mas porque, de verdad, me duele el alma...

Sonieta, corazon, un besazo para los dos!!
Y enhorabuena a Malu.

I
iovana_8578228
12/11/14 a las 18:15

Ilargia
Ilargi, me has dejado de piedra, no se qué decir, sólo que lo siento de corazón, es muy injusto.
Si necesitas cualquier cosilla, desahogarte, lo que sea, sabes que aquí nos tienes ok? Aunque sea de forma "virtual", pero nos entendemos a la perfección.
Ahora a cuidarte mucho , que tu eres lo importante en este momento y tu salud, lo demás ya vendrá.
Un beso muy grande.

Nebesa, lo mismo, te mando mucha energía y ánimo.

Malu zorionak por tu positivo!

Y a las demás, mucha suerte con todo.

Yo estoy acojonadita por la eco de mañana, 6 semanas +3, es muy pronto, y no se si se verá algo, no se xq m hacen tantas ecos y tan pronto.

Ahora estoy en cama xq me he enfriado y estoy pachuchilla, me he dado a la miel con limón. A ver si hace algo.

Musus para todas

R
romina_6323284
12/11/14 a las 20:58

Hola chicas
ilargia, lo siento mucho, se que nada q te digamos puede darte consuelo, hay q pasar el mal rato y coger fuerzas.
Piensa q si lo has conseguido una vez, eso quiere decir q te enganchan asiq la siguiente sera la buena, yo el año pasado me paso lo mismo a las 9 semanas, y ahora ya ves esperando a mi pequeñaja, ya de 27 semanas, mucho animo y como dice neretxu, aqui estamos para apoyarte.

Neretxu, seguro q mañana tienes buenas noticias, igual hasta ya le oyes el latido. Suerte y nos cuentas.

Sonieta, q alegria saber de ti. 8 mesecitos ya madre mia,
Ojala sea como tu dices la definitiva, y no tengas q ir mas , q pobrecito tan pequeño y con todo lo q ya pasaste tu, ahora os toca disfrutar.

Malu enhorabuena!! Q alegria!
Pues a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo.
Yo nada q deciros, q tuvimos hoy gine, y estaba todo bien, asiq felices.
Bss a todas

N
nour_9495903
12/11/14 a las 21:37

Dios..lo siento muchisimo ilargia...
jo ILARGIA..NO SE NI K DECIRTE...BUUFF LO SIENTO DE TODO CORAZON CIELO..SOLO TE PUEDO MANDAR UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS MUCHOS ANIMOS.. ... K RABIA...:0(((

N
nour_9495903
12/11/14 a las 21:43
En respuesta a maisa_8696850

Lo siento con todo mi corazon
Y eso que lo tengo...triste, vacio...
Siento que tu tb tengas que pasar x estto. Te mando todo mi apoyo y mis mejores deseos.

De mi contaros que, aunque me puse las pastillas el viernes y el domingo, todavia no han hecho enfecto y mi diagnostico es aborto retenido. Espero que no se alegue mucho mas porque, de verdad, me duele el alma...

Sonieta, corazon, un besazo para los dos!!
Y enhorabuena a Malu.

Mucho animo nebesa!!
JOO ME HE KEDADO CHAFADA CON LO DE ILARGIA..Y LO TUYO..ES K TIENE K SER TERRIBLE..NO PUEDO MAS K MANDAROS TODO MI APOYO Y K AKI ESTAREMOS ESPERANDO K AL FINAL TODAS TENGAMOS NUESTRO MERECIDISIMO + ANIMO CHICAS..UN ABRAZOTE!!

I
iovana_8578228
13/11/14 a las 18:15

Hola
Ilargi, ahora llora, estate triste, desahogate, es natural y hasta "sano" sentirte así y expresarlo. Ya verás como el tiempo calma poco a poco ese vacío. Mi hermana siempre me dice que si los "bichitos" no salen adelante, es por algo y que el cuerpo es sabio. No sé. De verdad que siento mucho lo tuyo y lo de Nebesa. Mucha fuerza.

Mi eco por suerte ha ido bien, (después de casi 2 horas de espera!) se han visto los 2 saquitos y parece que los 2 laten, parpadeaban al menos, uno se veía mejor que el otro, así que un poco más tranquila, pero por otro lado soy muy prudente porque ya veo que hasta la semana 12 puede pasar cualquier cosa, así que pasito a paso.
Estoy con un trancazo importante y paracetamol en cama, estos cambios de tiempo me matan, soy como una amama

Un abrazote muy grande ,

R
rayisa_6279721
14/11/14 a las 10:40

Revision
Hola chicas. Acabo de llegar de control y bastante bien. 4 folis en el izquierdo y uno en el derecho. A seguir con los pinchazos y otro control el lunes. Me han dicho q seguramente el miércoles la inse. Muchos besos y ánimos a todas

R
rimma_6166739
16/11/14 a las 10:29

Hospital de cruces
Hola chicas!!! A ver si me podeis decir algo. El viernes me hicieron puncion y ya tres dias como tengo el estomago hinchado y con con pinchazos (por toda la parte ) como teno muchos gases. .....pues el doctor me dijo que tenia 25 foliculos y tengo posibilidad de hipera(((((( Y el lunes tengo cita ( a ver si me van hacer el transfer o van a conjelar ) La verdad que no creo mucho en exito de quedarse embarazada con embriones descongelados(((( pues es posible tener luego hipera con esas sintomas ?????(si alguna tenia tambien el estomago tan hinchado y luego, despues del transfer no tenia hipera) o sabeis a alguien quien se quiedo embarazada con descongelados,,,,,,,gracias chicas!!!

R
rayisa_6279721
17/11/14 a las 13:39

Puffffff
Hola chicas, he estado con la Dr Ramon y me ha suspendido el tratamiento.
Tengo 5 folis de 22, asiq hay que esperar a mi próxima regla. Me ha dicho que no se arriesga a embarazo múltiple ya que tengo un niño.
A alguna de vosotras os ha pasado esto?
Que bajon.

Saludos

L
lukman_6931330
17/11/14 a las 16:13
En respuesta a rayisa_6279721

Puffffff
Hola chicas, he estado con la Dr Ramon y me ha suspendido el tratamiento.
Tengo 5 folis de 22, asiq hay que esperar a mi próxima regla. Me ha dicho que no se arriesga a embarazo múltiple ya que tengo un niño.
A alguna de vosotras os ha pasado esto?
Que bajon.

Saludos

Duda
Hola chicas!

Mañana voy al IVI y llevo desde mi uima regla con anticonceptivos para poner a cero todo y seguramente en pocos dias me empiezo a pinchar...
Pero a ver, os veo a todas super puestos hablando de folis...Y yo no tengo ni idea. Alguna me podria explicar todo esto en plan para "tontos"??? es que no me entero de nada, folis, ovulos, embriones...A veces tener pocos es malo, otroas veces buenos? ay ama que lio!!

I
iovana_8578228
17/11/14 a las 20:01
En respuesta a lukman_6931330

Duda
Hola chicas!

Mañana voy al IVI y llevo desde mi uima regla con anticonceptivos para poner a cero todo y seguramente en pocos dias me empiezo a pinchar...
Pero a ver, os veo a todas super puestos hablando de folis...Y yo no tengo ni idea. Alguna me podria explicar todo esto en plan para "tontos"??? es que no me entero de nada, folis, ovulos, embriones...A veces tener pocos es malo, otroas veces buenos? ay ama que lio!!

Holaaa
Q bien ya no te queda nada para empezar!!

Te cuento al menos hasta donde yo sé
Los pinchazos son para estimular la ovulación , es decir, si un mes "normal" liberamos 1 óvulo, la idea tras pincharnos es hacer muchos folículos (que son las estructuras que contienen los óvulos u ovocitos), y luego en la punción rescatar los ovocitos y ver cuales pueden valer para la fecundación. Esto siempre y cuando sea FIV o ICSI. si es inseminación ya me pierdo un poco. Si alguna sabe algo más que me corrija!

Creo que es mejor hacer bastantes porque así se tiene más para elegir,eso me dijo a mi el gine. en mi caso hacía muy poquitos y por eso en alguna ocasión no llegué ni a transferencia, porque rescataron 2 ó 3 y ninguno fecundó. También es verdad que hay mujeres que hacen muchos, y sufren riesgo de hiperestimulación, por tanto hay que posponer la transferencia si están hiperestimuladas, entonces juntan los ovocitos con el esperma, y los embriones resultantes son los que congelan y se transferirán más adelante.
Conozco a mucha gente que se ha quedado con conges y no con naturales y viceversa, es cuestión de calidad embrionaria.
Más vale poquitos y buenos que muchos y regulares. Además por experiencia cada ciclo es diferente y puede variar el número de folis que hagas.
Mucha suerte Neide! y a todassss!

Lanber lo tuyo es inse? Yo ahí no estoy muy puesta

Muxuuuu

R
rayisa_6279721
18/11/14 a las 8:54
En respuesta a iovana_8578228

Holaaa
Q bien ya no te queda nada para empezar!!

Te cuento al menos hasta donde yo sé
Los pinchazos son para estimular la ovulación , es decir, si un mes "normal" liberamos 1 óvulo, la idea tras pincharnos es hacer muchos folículos (que son las estructuras que contienen los óvulos u ovocitos), y luego en la punción rescatar los ovocitos y ver cuales pueden valer para la fecundación. Esto siempre y cuando sea FIV o ICSI. si es inseminación ya me pierdo un poco. Si alguna sabe algo más que me corrija!

Creo que es mejor hacer bastantes porque así se tiene más para elegir,eso me dijo a mi el gine. en mi caso hacía muy poquitos y por eso en alguna ocasión no llegué ni a transferencia, porque rescataron 2 ó 3 y ninguno fecundó. También es verdad que hay mujeres que hacen muchos, y sufren riesgo de hiperestimulación, por tanto hay que posponer la transferencia si están hiperestimuladas, entonces juntan los ovocitos con el esperma, y los embriones resultantes son los que congelan y se transferirán más adelante.
Conozco a mucha gente que se ha quedado con conges y no con naturales y viceversa, es cuestión de calidad embrionaria.
Más vale poquitos y buenos que muchos y regulares. Además por experiencia cada ciclo es diferente y puede variar el número de folis que hagas.
Mucha suerte Neide! y a todassss!

Lanber lo tuyo es inse? Yo ahí no estoy muy puesta

Muxuuuu

Hola
Si......lo mio es inse.

Saludos

Y
yarely_9942166
19/11/14 a las 7:00

Dolores menstruales
Egun on chicas!!! Una preguntita, vosotras tuvisteis molestias y dolor menstrual, como de regla, al principio del embarazo?
Es k a mi me duele y al de 3 dias de enterarme del positivo sangre 2 gotitas...fui a urgencias y ni rastro de sangre y no he vuelto a sangrar, pero todavia no se veia saco ni nada porque era muy pronto; espero k todo vaya bien! !!
Muxus!!

Y
yarely_9942166
19/11/14 a las 7:06
En respuesta a rayisa_6279721

Puffffff
Hola chicas, he estado con la Dr Ramon y me ha suspendido el tratamiento.
Tengo 5 folis de 22, asiq hay que esperar a mi próxima regla. Me ha dicho que no se arriesga a embarazo múltiple ya que tengo un niño.
A alguna de vosotras os ha pasado esto?
Que bajon.

Saludos

Lanber
Hola guapa, a mi me anularon el primer ciclo porque me creció un folículo mucho y el resto menos...asi k no veian Muchas posibilidades de embarazo y para no perder una oportunidad me anularon. Como sabes, estoy embarazada de 5 semanas y de inseminación en Cruces, con Olga Ramón, y a esta inseminación he ido con unos cuantos óvulos, pero yo no tengo hijos y ya llevo detrás una ia fallida y una invitro y una transferencia de un congelado negativas....la invitro fue porque en el tercer ciclo para ia cree un montón de foliculos, pero igual eran 15 o 20 y decidió Olga no desperdiciarlos y pasar a fiv...
Cualquier duda me dices, un saludo

Y
yarely_9942166
19/11/14 a las 7:07

Ilargia
Siento mucho lo k te ha pasado...mucho ánimo!!!

Y
yarely_9942166
19/11/14 a las 7:08
En respuesta a iovana_8578228

Hola
Ilargi, ahora llora, estate triste, desahogate, es natural y hasta "sano" sentirte así y expresarlo. Ya verás como el tiempo calma poco a poco ese vacío. Mi hermana siempre me dice que si los "bichitos" no salen adelante, es por algo y que el cuerpo es sabio. No sé. De verdad que siento mucho lo tuyo y lo de Nebesa. Mucha fuerza.

Mi eco por suerte ha ido bien, (después de casi 2 horas de espera!) se han visto los 2 saquitos y parece que los 2 laten, parpadeaban al menos, uno se veía mejor que el otro, así que un poco más tranquila, pero por otro lado soy muy prudente porque ya veo que hasta la semana 12 puede pasar cualquier cosa, así que pasito a paso.
Estoy con un trancazo importante y paracetamol en cama, estos cambios de tiempo me matan, soy como una amama

Un abrazote muy grande ,

Neretxu
Zorionak x tu embarazo y k vaya todo genial! !

Y
yarely_9942166
19/11/14 a las 7:09
En respuesta a maisa_8696850

Lo siento con todo mi corazon
Y eso que lo tengo...triste, vacio...
Siento que tu tb tengas que pasar x estto. Te mando todo mi apoyo y mis mejores deseos.

De mi contaros que, aunque me puse las pastillas el viernes y el domingo, todavia no han hecho enfecto y mi diagnostico es aborto retenido. Espero que no se alegue mucho mas porque, de verdad, me duele el alma...

Sonieta, corazon, un besazo para los dos!!
Y enhorabuena a Malu.

Sonieta
Lo siento muchísimo. ....mucho ánimo guapa...un abrazo

Y
yarely_9942166
19/11/14 a las 7:10
En respuesta a yarely_9942166

Sonieta
Lo siento muchísimo. ....mucho ánimo guapa...un abrazo

Nebesa
Perdon...queria decir Nebesa...

Y
yarely_9942166
19/11/14 a las 7:14
En respuesta a mammat_9808062

Hola chicas
Llevo un montón de tiempo sin entrar... Veo mucha gente nueva y alguna de mis chicas veteranas que han logrado el positivo.

Serena zorionak!!! Ya has pasado el ecuador. Disfruta a tope el momento q luego se echa de menos la tripita.
Nebesa, mi niña... No tengo palabras... Mucho
ánimo y a pensar que puede volver a suceder el milagrito!!! Un besazo gigante
Debilbao, el que la sigue la consigue así q a por todas...

A las demás q lo habéis conseguido zorionak, es un camino muy largo y duro pero la recompensa lo merece.
A las que estáis en ello, nunca desistais, por mi negro que se ponga todo, seguir para adelante...

De mi contaros q mi pekeñin ya ha hecho 8 meses!! Madre mía como pasa el tiempo... Hemos tenido q pasar por quirofano 3 veces por la dilatación q tenia del uréter q no se le corrigió al nacer. Por suerte, sin cirugía... Le han hecho todo por el pitilin... El lunes le quitaron el catéter q ha llevado un mes y ahora a cruzar los dedos para q esta vez sea la definitiva pq ya tenemos pase vip en cruces... Y que os voy a decir de el... Que babeo todo el día....Que no le puedo querer más... Y que ya estoy pensando en un segundo aunque tenga que volver a pasar por todo este calvario, el cerclaje y el reposo una vez más. Aunque esperaré un par de añitos para poder disfrutar a tope del txikitin Jejeje.

Un besazo a todas y el ánimo siempre arriba!!!! Tarde o temprano, de una manera u otra siempre se consigue!!!!!!!

Sonieta
Hola guapa, seguro k tu pekeñin ya esta curado y no tiene k volver a tener mas intervenciones. Disfruta de tu txikitin y un abrazo! !

R
rayisa_6279721
19/11/14 a las 9:40
En respuesta a yarely_9942166

Lanber
Hola guapa, a mi me anularon el primer ciclo porque me creció un folículo mucho y el resto menos...asi k no veian Muchas posibilidades de embarazo y para no perder una oportunidad me anularon. Como sabes, estoy embarazada de 5 semanas y de inseminación en Cruces, con Olga Ramón, y a esta inseminación he ido con unos cuantos óvulos, pero yo no tengo hijos y ya llevo detrás una ia fallida y una invitro y una transferencia de un congelado negativas....la invitro fue porque en el tercer ciclo para ia cree un montón de foliculos, pero igual eran 15 o 20 y decidió Olga no desperdiciarlos y pasar a fiv...
Cualquier duda me dices, un saludo

Hola malu
Muchas gracias por tu aclaración. Me ha servido de mucha ayuda. Pensé q si q sumaba como inse fallida. Me quedo mas tranquila porque me sigen cuatro oportunidades.
Musus

R
rayisa_6279721
19/11/14 a las 9:50

Imposible
Hola ilargi
Ya me gustaría q fuese tan sencillo. En mi situación es imposible q eso pase, pero gracias por darme ánimos.
Saludos y musus

J
jeneba_9356812
19/11/14 a las 12:43
En respuesta a yarely_9942166

Dolores menstruales
Egun on chicas!!! Una preguntita, vosotras tuvisteis molestias y dolor menstrual, como de regla, al principio del embarazo?
Es k a mi me duele y al de 3 dias de enterarme del positivo sangre 2 gotitas...fui a urgencias y ni rastro de sangre y no he vuelto a sangrar, pero todavia no se veia saco ni nada porque era muy pronto; espero k todo vaya bien! !!
Muxus!!

Hola
Tener esos dolores es lo mas normal del mundo,asi que no te preocupes te acompañaran unas cuantas semanas,es el utero que se esta contrayendo,Suerte.

J
jeneba_9356812
19/11/14 a las 12:46
En respuesta a rayisa_6279721

Imposible
Hola ilargi
Ya me gustaría q fuese tan sencillo. En mi situación es imposible q eso pase, pero gracias por darme ánimos.
Saludos y musus

Hola
Imposible no es,a mas de una les a pasado,es mas, estas en ia,eso quiere decir que los bichitos de tu marido superan los 5 millones,asi que a intentarlo.
A mi me han suspendido por lo contrario que a ti,osea baja respuesta,en dos ocasiones,y otras veces por otras cosas,no te preocupes cada vez que suspenden,no cuenta el intento

M
mammat_9808062
20/11/14 a las :35
En respuesta a yarely_9942166

Sonieta
Hola guapa, seguro k tu pekeñin ya esta curado y no tiene k volver a tener mas intervenciones. Disfruta de tu txikitin y un abrazo! !

Gracias wapa
Zorionak por ese positivo. Ahora a disfrutar!!!! Q ya toca... Muak

R
romina_6323284
20/11/14 a las 19:13
En respuesta a yarely_9942166

Dolores menstruales
Egun on chicas!!! Una preguntita, vosotras tuvisteis molestias y dolor menstrual, como de regla, al principio del embarazo?
Es k a mi me duele y al de 3 dias de enterarme del positivo sangre 2 gotitas...fui a urgencias y ni rastro de sangre y no he vuelto a sangrar, pero todavia no se veia saco ni nada porque era muy pronto; espero k todo vaya bien! !!
Muxus!!

Hola malu
como dice drass es totalmente normal, yo tamb tuve molestias como de regla, asiq estate trankila q dentro de poco podras ver a tu chiquitin y oir sus latidos. Bss

Y
yarely_9942166
21/11/14 a las 21:45
En respuesta a romina_6323284

Hola malu
como dice drass es totalmente normal, yo tamb tuve molestias como de regla, asiq estate trankila q dentro de poco podras ver a tu chiquitin y oir sus latidos. Bss

Gracias chicas!!
Serena k ya te queda pokito para ver a tu peke!!!

L
lukman_6931330
22/11/14 a las 12:45
En respuesta a yarely_9942166

Dolores menstruales
Egun on chicas!!! Una preguntita, vosotras tuvisteis molestias y dolor menstrual, como de regla, al principio del embarazo?
Es k a mi me duele y al de 3 dias de enterarme del positivo sangre 2 gotitas...fui a urgencias y ni rastro de sangre y no he vuelto a sangrar, pero todavia no se veia saco ni nada porque era muy pronto; espero k todo vaya bien! !!
Muxus!!

Duda!
Hola chicas!
Tengo una dudita...el dia 6 me bajo la regla y empece con los anticonceptivos, este miercoles me dijo la gine que dejara de tomarlos porque los ovarios estaban en reposo y que mañana domingo empezare con omifin. El miercoles tb me hizo una prueba para ver si entrba el cateter hasta el utero y m comento q ese dia igual sangraba un poquito. La cosa es q ese dia no sangre pero el jueves me empezo como si fuera la regla y asi sigo hasta hoy...pero es q no me tenia q bajar hasta el dia 3 de diciembre...creeis q me pararan el tratamiento? Joe es q el martes ya empezaba con los pinchazos...(

R
romina_6323284
23/11/14 a las 1:46
En respuesta a lukman_6931330

Duda!
Hola chicas!
Tengo una dudita...el dia 6 me bajo la regla y empece con los anticonceptivos, este miercoles me dijo la gine que dejara de tomarlos porque los ovarios estaban en reposo y que mañana domingo empezare con omifin. El miercoles tb me hizo una prueba para ver si entrba el cateter hasta el utero y m comento q ese dia igual sangraba un poquito. La cosa es q ese dia no sangre pero el jueves me empezo como si fuera la regla y asi sigo hasta hoy...pero es q no me tenia q bajar hasta el dia 3 de diciembre...creeis q me pararan el tratamiento? Joe es q el martes ya empezaba con los pinchazos...(

Hola neide
es normal q te baje la regla,en cuanto dejas de tomar los anticonceptivos, a mi en cuanto los dejaba a los 2,3 dias estaba la warry, no importa cuando te tocaba,me dijo mi gine q cuando suspendes en trat. te baja, y ellos juegan con eso para los trat.solo espero q no pierdas el mes, q todas sabemos las ganas de empezar q tenemos...
Y x lo del cateter, yo no sangre, aunq cada una somos diferentes, pero como para un manchado de regla, no se....
Ojala puedas empezar pronto y des un positivo!! Suerte!

N
nour_9495903
24/11/14 a las 15:04

Hola chicas!!
Hola chicas!! Hace unos dias k no me pasaba x aki...bueno ya se va acercando Diciembre y es en este mes cuando me baje la regla cuando tengo k llamar a Cruces..lo peor es k me va a tocar algun dia festivo y entonces no se si me atenderan o sera para la proxima..;0(..la verdad es k se me esta haciendo eterno y ademas..no se igual os parece mal esto k voy a contar..pero es k no puedo evitar sentirme mal..este fin de nos hemos enterado k vamos a ser tios otra vez...a ver me alegro un monton x mis cuñados..pero a la vez ..buuffff y encima me dice mi cuñada k no ha tomado acido folico ni nada xk no le da tiempo ni a pensarlo....en fin tenia k contar como me siento....bssss a todas..

F
ftimou_5290469
24/11/14 a las 18:59
En respuesta a nour_9495903

Hola chicas!!
Hola chicas!! Hace unos dias k no me pasaba x aki...bueno ya se va acercando Diciembre y es en este mes cuando me baje la regla cuando tengo k llamar a Cruces..lo peor es k me va a tocar algun dia festivo y entonces no se si me atenderan o sera para la proxima..;0(..la verdad es k se me esta haciendo eterno y ademas..no se igual os parece mal esto k voy a contar..pero es k no puedo evitar sentirme mal..este fin de nos hemos enterado k vamos a ser tios otra vez...a ver me alegro un monton x mis cuñados..pero a la vez ..buuffff y encima me dice mi cuñada k no ha tomado acido folico ni nada xk no le da tiempo ni a pensarlo....en fin tenia k contar como me siento....bssss a todas..

Holaa!!
Hace mucho ke no escribo pork despues de mi primera icsi fallida me kede un poko mal y he intentado desconectar aunke os leo siempre ke puedo y deciros zorionak a todas las ke lo habeis conseguido en este tiempo!!!

Te entiendo perfectamente a mi tb m pasa lo mismo. Sientes alegria pero a la vez es como envidia....no se es amargo... Te sientes mal...
Pero no te preocupes nuestro momento va allegar!!!!

Yo ahora estoy con los conges ke me toka para diciembre, el jueves 20 me pincharon en el ambulatorio decapeptil y en unos dias me bajara la regla y empezare a preparar mi huertita jeje ke me kedan 5 congelados

Pero tu tranki k lo conseguiremos!!
Solo ke en cruces buffff va todo tan despacio....k muchas veces te dan unos bajones!!!
Vaya txapa he soltau jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest