Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
lucyna_5481821
9/3/15 a las 12:20
En respuesta a eluney_9484361

Otro mes!
Hola chicas, qué bajón! El mes pasado me suspendieron el tratamiento porque tuve gastroenteritis y no pude ir a un control, hoy me ha bajado la regla y llamo para saber cuánto me tengo que pinchar y me dicen que han suspendido todas las inseminaciones hasta el 30 de marzo!!! Y que una semana antes de que me vuelva a bajar llame para ver si se ha restablecido el servicio. Le he preguntado porque se suspendía y me dijo que había habido un problema y que era una orden del jefe del servicio. Si pudiera me iría a la privada, pero no puedo, ahhhhhh qué rabia!!! Gracias por estar ahí chicas y mucha suerte a las que están en tratamiento!

Joe..
jolin.. yo que estoy pendiente de llamar para que me den cita me hacen eso y me llevaria disgusto tambien... animo guapa!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
9/3/15 a las 16:14

Lo mismo
Holaaaa yo hoy también he llamado para que me activen medicación para que en caso que pasado mañana el pupitest Mr de negativo y me han dicho lo mismo que no programan mas marzo que llame con la regla de abril así que se suponebque para abril estará todo...pero si es una putada la verdad!en finnn muuuuucha paciencia no queda otra

L
lucyna_5481821
9/3/15 a las 19:27

Pili
para FIV llamare yo la semana que viene .. ya os contare... que nervios...

S
souria_597505
9/3/15 a las 19:53
En respuesta a lucyna_5481821

Pili
para FIV llamare yo la semana que viene .. ya os contare... que nervios...

Fiv
Yo mañana tengo cita en fiv para empezar tratamiento para congelados.Si me entero de algo ya os dire...

L
luqman_6430642
9/3/15 a las 20:05

Pili
Ay pili ojala y sea positivooooo pero no se...es tan complicado....por un lado pienso que la muestra FIE muy buena y eso da mas posibilidades y por otra pienso que seria una suerte quedarme a la segunda y eso de la suerte en estos temas yo no se ni lo que es....jiji enfinnn yo supo go que lo de fiv no paren!es mas complicado y no se! Mucha suerte para ti tb y ya nos cuentas lo que te dicen!

L
lucyna_5481821
9/3/15 a las 23:05

Gracias
que tranquila me haceis sentir cuando os leo.. alguien me entiende.. y eso que yo no he empezado.. que bien poder leeros preguntaros y vivir esta experiencia con chicas que comparten sus vivencias.. haceis mucho bien, estoy segura que habra muchas chicas como yo que lleven tiempo leyendoos y nunca se atreva a poner nada, a esas chicas solo os digo que.. escribais! yo me empece a sentir mucho mejor.. suerte a todas!

S
simo_730316
10/3/15 a las :51

La espera
ke han suspendido las inseminaciones?? esto suele pasar?? ke raro...ahora entiendo ke me hayan dado cita para mayo cuando se supone ke me tocaba este mes...lo ke no pase..

I
izare_8609950
10/3/15 a las 10:54
En respuesta a lucyna_5481821

Muy nueva en esto de los foros..
Kaixo chicas, os leo mucho pero ninca me ha dado por escribir jejeje, ahora los nervios y la incertidumbre me estan volviendo loca... yo llevo años.. 2 esperando porque tenia mucho peso que perder.. ya lo he conseguido y el primer dia de mi regla de marzo tengo que llamar para que me den cita.. no se muy bien si para empezar,
Ya nos hemos hecho todas las Pruebas y sabemos el problema, la solicion es hacer FIV... madre que lio.. mi pregunta seria, cuando llame y me den la Cita.. sera para empezar? Y.. (aprovechando de las que sabeis) de que empiezas con los pinchazos a que te extraigan los ovulos cuanto tiempo pasa? El trabajo me tiene un poco nerviosa jejejeje
Muchas gracias!

Angotz
Hola chicas! A mi también me han suspendido la cita para IA y me la han cambiado para abril, xq en marioneta todo parado.
Angotz, yo estoy cagada x el tema del.peso, ya que mi.imc es de 32, espero q no me echen para atrás.... cuando me.dieron la cita tenia el mismo.peso y sólo me dijo q era recomendable bajar algo de peso pero nada más.... ainssss a ver si después de tanta espera Nobel hacen nada y me vuelven a hacer esperar otro año....

L
luqman_6430642
10/3/15 a las 13:17

Holaaaa
Chicas mañana me tenia que hacer el.pipitest pero no me e aguantado y me le he hecho hoy!a media mañana...y POSITIVO mas fina la linea que la de control pero se ve perfectamente...estoy que no me lo creooooooo.madre miaaaa mañana lo repetiré......

R
rayisa_6279721
10/3/15 a las 13:33

Inseminacion
Hola chicas, lo de la suspensión de las inses sabe alguien porque es?
A las que os han llamado estabais ya con los pinchazos?
Yo estoy en ello y a mi nadie me ha avisado, mañana tengo control y no me cogen el teléfono.
Gracias

S
souria_597505
10/3/15 a las 13:33
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Chicas mañana me tenia que hacer el.pipitest pero no me e aguantado y me le he hecho hoy!a media mañana...y POSITIVO mas fina la linea que la de control pero se ve perfectamente...estoy que no me lo creooooooo.madre miaaaa mañana lo repetiré......

Nerea 3312
Felicidades!!!!!Me alegro mucho!!!Da igual que la linea sea debil,es un POSITIVO.que bien!!!!
Yo he ido hoy para programar la transferencia de congelados y me ha parecido que las FIV siguen porque habia bastante gente en la sala de espera.
Animo chicas

R
rayisa_6279721
10/3/15 a las 13:34
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Chicas mañana me tenia que hacer el.pipitest pero no me e aguantado y me le he hecho hoy!a media mañana...y POSITIVO mas fina la linea que la de control pero se ve perfectamente...estoy que no me lo creooooooo.madre miaaaa mañana lo repetiré......

Nerea
Enhorabuena. Que felicidad tienes que sentir.
Ahora que todo salga bien y q lleves un embarazo fenomenal.
Yo aqui sigo con pinchazos y mañana mi primer control, haber lo que pasa.
Muchas felicidades.

L
luqman_6430642
10/3/15 a las 13:54
En respuesta a rayisa_6279721

Inseminacion
Hola chicas, lo de la suspensión de las inses sabe alguien porque es?
A las que os han llamado estabais ya con los pinchazos?
Yo estoy en ello y a mi nadie me ha avisado, mañana tengo control y no me cogen el teléfono.
Gracias

Lamber
Si estas con los punchazos esta ya te la hacen fijoooooo es la primera? mucha suerteeeeee la mía era la segunda...he llamado a cruces y me han ficho que es positivo casi seguro que si se la linea y es un día antes y a media mañana que si que lo es....no se estoy flotando.....

E
eluney_9484361
10/3/15 a las 14:08
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Chicas mañana me tenia que hacer el.pipitest pero no me e aguantado y me le he hecho hoy!a media mañana...y POSITIVO mas fina la linea que la de control pero se ve perfectamente...estoy que no me lo creooooooo.madre miaaaa mañana lo repetiré......

Qué alegría!!!
Qué bien Nerea! Zorionak! Ahora a cuidarse mucho, ya necesitábamos un positivo en el foro para levantar el ánimo. Yo estoy de bajón total, tenía la ilusión de ser madre este año, pero con este suspenso, si me quedo algún día será para el año que viene.

G
gisel_5497617
10/3/15 a las 15:31

Inseminaciones
Hola chicas! He estado hoy en Cruces, nos tocaba hacer la cuarta inseminacion. Por lo q todas no las han suspendido, y habia la misma gente q siempre... Si es cierto q desde la semana pasada no esta la Dra Ramon. El viernes me hicieron la eco dos chicas jovenes y hoy me lo ha hecho una de ellas (por supuesto muuucho mas majas, y con mas cuidado). Vamos, q no me he podido enterar pq han suspendido algunos ciclos de marzo.... Pero vaya putada.
Yo me tengo q hacer el test el dia 24, por lo si tengo malas noticias espero no me dejen un mes parada en ascuas....

G
gisel_5497617
10/3/15 a las 15:43
En respuesta a rayisa_6279721

Inseminacion
Hola chicas, lo de la suspensión de las inses sabe alguien porque es?
A las que os han llamado estabais ya con los pinchazos?
Yo estoy en ello y a mi nadie me ha avisado, mañana tengo control y no me cogen el teléfono.
Gracias

Inseminacion
Si estas ya con pinchazos, no creo q te lo suspendan y ademas si mañana tienes control..... Igual te atienden las chicas q me han hecho hoy a mi. Puede que solo hayan suspendido los ciclos q aun no habian empezado tratamiento este mes? No se...

G
gisel_5497617
10/3/15 a las 15:47
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Chicas mañana me tenia que hacer el.pipitest pero no me e aguantado y me le he hecho hoy!a media mañana...y POSITIVO mas fina la linea que la de control pero se ve perfectamente...estoy que no me lo creooooooo.madre miaaaa mañana lo repetiré......

Nerea
Felicidadesssss q noticion, ahora a cuidarse y q vaya todo bien. La verdad q es una alegria leer buenas noticias de alguna de nosotras

R
rayisa_6279721
10/3/15 a las 16:26
En respuesta a gisel_5497617

Inseminaciones
Hola chicas! He estado hoy en Cruces, nos tocaba hacer la cuarta inseminacion. Por lo q todas no las han suspendido, y habia la misma gente q siempre... Si es cierto q desde la semana pasada no esta la Dra Ramon. El viernes me hicieron la eco dos chicas jovenes y hoy me lo ha hecho una de ellas (por supuesto muuucho mas majas, y con mas cuidado). Vamos, q no me he podido enterar pq han suspendido algunos ciclos de marzo.... Pero vaya putada.
Yo me tengo q hacer el test el dia 24, por lo si tengo malas noticias espero no me dejen un mes parada en ascuas....

Hola guapa.
A ti te la han hecho. Yo es q estoy con los pinchazos y mañana me toca control. Nadie me ha.llamado. gracias

L
lucyna_5481821
10/3/15 a las 17:43

Dr ramon
yo no he coincidido con la doctora pero una amiga que se insemino si y dice que es seca y tosca... SUERTE MAÑANA!!

L
lady_9673953
10/3/15 a las 22:12

Progesterona
Pues si muy raro!!! Ns habrán visto algo raro? Ns chica k cosas.... En fin ellos sabrán k son los médicos,no? Ya nos contarás tu tranki k será alguna tontería

F
ftimou_5290469
10/3/15 a las 22:19

Kaixoo
K no m dejaba contestaros!!!
Nereaaa zorionak!!! K bieeen k ilusion
Como k estan atrasando los tratamientos???
Yo empece la semana pasada con la meriestra ya y el dia 16 de marzo tengo revision y no m han dicho nada!.......
Lo mio es para transfer pero sera para todas lo del tratamiento no????

L
luqman_6430642
11/3/15 a las 11:06

Holaaaa
muchas gracias chicas estoy como flotando...no me lo acababa de creer tanto que me e repetido la prueba esta mañana y otra vez positivo y un poquito mas marcado...estoy a 15dias post ia ...me han dado la cita en cruces para el 13de abril y se me va a hacer eternoooooo.enfin habrá que tener paciencia y ser positivas.....muchiiiisima suerte a todas y ojala todas lo consigamos pronto... y si los positivos sin síntomas son posibles....

S
simo_730316
11/3/15 a las 14:14
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Chicas mañana me tenia que hacer el.pipitest pero no me e aguantado y me le he hecho hoy!a media mañana...y POSITIVO mas fina la linea que la de control pero se ve perfectamente...estoy que no me lo creooooooo.madre miaaaa mañana lo repetiré......

Zorionak!!
ke alegria Nerea!! cuidate mucho y a disfrutarlo.

F
ferran_8592056
11/3/15 a las 22:09

Una pregunta
Hola chicas, tengo una duda. Estoy en lista de espera para FIV, desde Noviembre asi q todavia me queda muchooooo pero queria saber si conoceis muchoa casos de chicas q les haya salido bien la FIV a la primera!
Lo mio es solo problemas de las trompas, la ovulacion y todo lo demas esta bien.
Es solo una dudilla para ver cuantas opciones puede haber para que salga bien a la primera, esto se hace taaaaaan largo....

L
lucyna_5481821
12/3/15 a las 1:05

Que bien!!
ya empiezas! muchas gracias por explicarlo!!

L
lady_9673953
12/3/15 a las 7:46
En respuesta a ferran_8592056

Una pregunta
Hola chicas, tengo una duda. Estoy en lista de espera para FIV, desde Noviembre asi q todavia me queda muchooooo pero queria saber si conoceis muchoa casos de chicas q les haya salido bien la FIV a la primera!
Lo mio es solo problemas de las trompas, la ovulacion y todo lo demas esta bien.
Es solo una dudilla para ver cuantas opciones puede haber para que salga bien a la primera, esto se hace taaaaaan largo....

Neuss82
Hola guapa! Ten paciencia, yo tengo una amiga k l ligaron las trompas n su país con 16 años y ahora con 34 keria ser mamá y le han hecho fiv y s ha quedado a la segunda en unos 6 meses le han hecho las dos asik trankila k seguro k t quedas sino es a la primera será a la segunda y es cuestión de unos meses después

L
luqman_6430642
12/3/15 a las 10:14

Pili
Hola wapa lo de los pinchazos tranika que como te dice ilargia es fácil y te lo explican bien y lo de análisis y eco cuando llegues sacas el numero que te toca y después te FA tiempo a irte a desayunar eso si desayunar y volver porque unas veces como te dice ella va rápido y otras lentiiiiisimo....

L
luqman_6430642
12/3/15 a las 10:23
En respuesta a luqman_6430642

Pili
Hola wapa lo de los pinchazos tranika que como te dice ilargia es fácil y te lo explican bien y lo de análisis y eco cuando llegues sacas el numero que te toca y después te FA tiempo a irte a desayunar eso si desayunar y volver porque unas veces como te dice ella va rápido y otras lentiiiiisimo....

Me he explicado mal
Sacas el número y esperas a sacarte sangre y luego desayunas....perdonnn

F
ftimou_5290469
12/3/15 a las 11:22
En respuesta a ferran_8592056

Una pregunta
Hola chicas, tengo una duda. Estoy en lista de espera para FIV, desde Noviembre asi q todavia me queda muchooooo pero queria saber si conoceis muchoa casos de chicas q les haya salido bien la FIV a la primera!
Lo mio es solo problemas de las trompas, la ovulacion y todo lo demas esta bien.
Es solo una dudilla para ver cuantas opciones puede haber para que salga bien a la primera, esto se hace taaaaaan largo....

Kaixo neuss
Pues esque eso es un poko ver venir porque yo tampoco tengo nada y en la primera fiv no me quede es todo suerte....luego conozco a gente que era ella la del problemilla y se queda a la primera.....es un poko suerte la verdad.

Pili, ten paciencia porque yo lo que peor llevo de los tratamientos es tener que ir allí estar esperando la consulta..... pedir horas en el curro.....Pero todo se lleva bien y mas si queremos conseguir nuestro sueño!!

Yo ya estoy tomando meriestra desde el 3 de marzo que fui a consulta y bueno esta vez me esta sentando fatal.....estoy super hinchada, yo creo que todavía tengo hormonas del embarazo y todo y me esta sentando fatal pero bueno hasta el dia 16 no tengo consulta otra vez.
Ahora hay una chica nueva para las transfer es muy maja la verdad y su enfermera también

Las que estais esperando a la primera consulta paciencia porque se hace largo pero luego es todo ti-ta rapidito.
animoooooo que nosotras podemos con esto y mas!!!!!!!!!!!!!

F
ftimou_5290469
12/3/15 a las 18:59

1 año
Pues si no te kedan congelados hay k esperar unos 10 meses otra vez toda la lista de espera.... Si...es un coñazo....la mayoria de la gente va a privado

T
tabata_6157348
12/3/15 a las 23:46
En respuesta a ftimou_5290469

Kaixo neuss
Pues esque eso es un poko ver venir porque yo tampoco tengo nada y en la primera fiv no me quede es todo suerte....luego conozco a gente que era ella la del problemilla y se queda a la primera.....es un poko suerte la verdad.

Pili, ten paciencia porque yo lo que peor llevo de los tratamientos es tener que ir allí estar esperando la consulta..... pedir horas en el curro.....Pero todo se lleva bien y mas si queremos conseguir nuestro sueño!!

Yo ya estoy tomando meriestra desde el 3 de marzo que fui a consulta y bueno esta vez me esta sentando fatal.....estoy super hinchada, yo creo que todavía tengo hormonas del embarazo y todo y me esta sentando fatal pero bueno hasta el dia 16 no tengo consulta otra vez.
Ahora hay una chica nueva para las transfer es muy maja la verdad y su enfermera también

Las que estais esperando a la primera consulta paciencia porque se hace largo pero luego es todo ti-ta rapidito.
animoooooo que nosotras podemos con esto y mas!!!!!!!!!!!!!

Fiv icsii 2015
Hola a todas! Necesito que me contéis un poquito porque estoy agobiada con todo esto! Llevo desde noviembre en lista de espera para fiv Icsi y ayer estuve en cruces y nos dijo el médico que posiblemente nos llamen para hacérnoslo en septiembre.
Estoy nerviosa xq no se como funciona.. Ni las posibilidades que hay de quedarse a la primera....
Yo tengo todo bien! Nuestro problema es de mi marido que tiene poquitos y vagos los espermas. Unos 5 millones nos han dicho que tiene. Me podéis contar algo o ayudarme un poquito?..
Muchiiiiiisimas gracias a todassss

L
lucyna_5481821
13/3/15 a las 21:52
En respuesta a tabata_6157348

Fiv icsii 2015
Hola a todas! Necesito que me contéis un poquito porque estoy agobiada con todo esto! Llevo desde noviembre en lista de espera para fiv Icsi y ayer estuve en cruces y nos dijo el médico que posiblemente nos llamen para hacérnoslo en septiembre.
Estoy nerviosa xq no se como funciona.. Ni las posibilidades que hay de quedarse a la primera....
Yo tengo todo bien! Nuestro problema es de mi marido que tiene poquitos y vagos los espermas. Unos 5 millones nos han dicho que tiene. Me podéis contar algo o ayudarme un poquito?..
Muchiiiiiisimas gracias a todassss

Edurnemartin
estamos en la misma situacion, yo estoy bien, el problemilla es del esperma. cuando me baje la regla e de llamar para que me den cita para empezar.. ya te contare como va jejeje

F
ftimou_5290469
14/3/15 a las 14:40

Kba
Si no te hacen el tratamiento pork se suspende no cuenta, no te hacen volver a la lista de espera...menos mal! Sino nos daria a todas un ataque!!

A vosotras no os pasa ke estais mas ansiosas de todo el tratamiento y todo ke vuestras parejas?????

F
ftimou_5290469
14/3/15 a las 14:43
En respuesta a tabata_6157348

Fiv icsii 2015
Hola a todas! Necesito que me contéis un poquito porque estoy agobiada con todo esto! Llevo desde noviembre en lista de espera para fiv Icsi y ayer estuve en cruces y nos dijo el médico que posiblemente nos llamen para hacérnoslo en septiembre.
Estoy nerviosa xq no se como funciona.. Ni las posibilidades que hay de quedarse a la primera....
Yo tengo todo bien! Nuestro problema es de mi marido que tiene poquitos y vagos los espermas. Unos 5 millones nos han dicho que tiene. Me podéis contar algo o ayudarme un poquito?..
Muchiiiiiisimas gracias a todassss

Ongi etorri edurne
Pues en principio cuando son frescos quiero decir recien sacaditos la posibilidad de embarazo es del 45%....y con congelados en la transfer de 21%.... Parece ke tengo un master jajaja

Yo mira me quede con el 21%...asik yo creo ke es suerte, como este tu cuerpo y de todo un poco

F
ftimou_5290469
14/3/15 a las 14:45

Pili
Pues a mi me dijo la doctora ke es para inhibir la ovulacion (la meriestra)

L
luqman_6430642
14/3/15 a las 14:59
En respuesta a ftimou_5290469

Kba
Si no te hacen el tratamiento pork se suspende no cuenta, no te hacen volver a la lista de espera...menos mal! Sino nos daria a todas un ataque!!

A vosotras no os pasa ke estais mas ansiosas de todo el tratamiento y todo ke vuestras parejas?????

Danaasten
Siiiiii yo he estado los 2tratamientos bastante mas ansiosa que mi marido!y ahora que esta semana he tenido el positivo en la segunda inse tb sigo mas nerviosa de que algo no salga bien....el esta como muy convencido de que todo saldrá como tiene que salir....y yo mas nerviosa....enfinnn ellos este tema yo creo que lo llevan de otra manera...

S
souria_597505
14/3/15 a las 18:37

Pili
Hola pili!yo te voy a contar mi caso a cer si t ayuda algo.yo tambien soy algo irregular en la regla.nunca se cuando me va a bajar.Ellos te mandan la meriestra para inhibir la ovulacion ,no para quitar la regla.Yo empece con la meriestra dias antes de que pudiera bajar la regla.Tuve el control en el hospi para ver como iba mi endometrio porque la meriestra tb es para engrosarlo.Cuando en la eco vieron que el endometrio estaba bien me dijeron q dejara la Meriestra y que en un par de dias me bajaria la regla y asi fue.Esto me lo dijo el Dr.Matorras.
Tu estate trabquila porque ellos lo tienen todo muy controlado.
Yo hoy he empezado con meriestra para empezar con los congelados
Suerte a todas chicas!!!!!

S
souria_597505
14/3/15 a las 20:54

Pili
Ellos te lo van diciendo...supongo que cada uno dera diferente.Tu estate trabqui porque ellos t lo dicen todo y la enfermera es majisima.Ella te explicara como pincharte

L
lady_9673953
15/3/15 a las 10:24

Julio
hola txikas, el jueves tube porfin mi cita n cruces, no esperaba q m hicieran nada pero l doctor matorras me hizo una eco, un cultivo, m midió el cuello del útero k m dolió un poko y m dijo k ese dolor seria l mismo k l día de la transferencia.
Ahora nos ha mandado hacer análisis el tercer día de la regla n abril a mi marido otra de esperma y l día 4 de junio nos dan los resultados!!!
En cuanto m baje la regla d junio he d llamar para k m den cita n julio para comenzar ICSI!!!!!
Estamos muy contentos parece k esto ya empieza a arrancar!!!!!
Ojalá se queden mis niñas conmigo!!!!
Un besazooooooo a todas.

S
souria_597505
15/3/15 a las 10:51

Pili
Claro que los nervios son normales.Yo estaba atacada pero sobre todo por no saber.En cuanto empiezas y te lo explican todo veras como te tranquilizas.la incertidumbre es un horror

F
ferran_8592056
15/3/15 a las 18:28

Mes
A las chicas q estaban apuntadas en que mes estan llamando ya?? Y desde q te llaman para avisarte q te "toca" cuanto tardas en empezar???

S
souria_597505
17/3/15 a las 12:47

Pili
Hola!
yo empece con la meriestra el sábado y la verdad es que no noto nada. La anterior vez me siento mal pero esta vez lounico que ha hecho es hincharme.
A ver si algún congelado se queda conmigo.
Tengo cita el lunes, a ver si me dicen cuando me hacen la transferencia
Animo Pili!!! cuanto mas relajada estés mucho mejor.
Yo he empezado con acupuntura y la verdad es que me encuentro mejor
Animoooo

E
eluney_9484361
17/3/15 a las 13:33

Esperando...
Hola chicas! Las que han estado por cruces, alguna sabe si ha vuelto la doctora Ramón? Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tercer tratamiento. Me ha dicho la enfermera que supuestamente empezarían el 1 de abril. Y aquí estoy armándome de paciencia...

R
rayisa_6279721
17/3/15 a las 13:35
En respuesta a eluney_9484361

Esperando...
Hola chicas! Las que han estado por cruces, alguna sabe si ha vuelto la doctora Ramón? Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tercer tratamiento. Me ha dicho la enfermera que supuestamente empezarían el 1 de abril. Y aquí estoy armándome de paciencia...

Hola
La Dr. Ramon no esta todavia. A mi ayer me toco un doctor y deciros q ni ne entere cuando me hizo la inse. Y.los dias de atras me ha estado controlando una chica jovencita y super Bien.
Saludos a.todas

L
lucyna_5481821
17/3/15 a las 18:58
En respuesta a eluney_9484361

Esperando...
Hola chicas! Las que han estado por cruces, alguna sabe si ha vuelto la doctora Ramón? Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tercer tratamiento. Me ha dicho la enfermera que supuestamente empezarían el 1 de abril. Y aquí estoy armándome de paciencia...

Hola chicas!
hola chicas! yo llamare mañana porque la regla me ha bajado hoy por fin!! que nervios... es la primera vez que hago el tratamiento y estoy muy nerviosa... no conozco medicos ni enfermeras... ya os contare!

F
ftimou_5290469
18/3/15 a las 11:44

Yo tampoko vi a la doctora ramon el lunes....
A mi me atiende una txika jovencita ke esta por parte de Abel.

Animo txikas las ke empezais no esteis nerviosas!! Todo es nuevo y no sabemos pero va todo como la seda, pinchacitos una semana o dos puncion y transfer, en 3 semanas ya te lo han echo todo!

A mi me dijeron el lunes ke el 24 de marzo me hacen la transfer. Nose esta vez no estoy muy convencida, bueno la otra vez tampoco pero al haber tenido la segunda vez el positivo ahora creo k no m toca....
Buff nose pero bueno habra ke intentarlo

L
lucyna_5481821
18/3/15 a las 12:26
En respuesta a ftimou_5290469

Yo tampoko vi a la doctora ramon el lunes....
A mi me atiende una txika jovencita ke esta por parte de Abel.

Animo txikas las ke empezais no esteis nerviosas!! Todo es nuevo y no sabemos pero va todo como la seda, pinchacitos una semana o dos puncion y transfer, en 3 semanas ya te lo han echo todo!

A mi me dijeron el lunes ke el 24 de marzo me hacen la transfer. Nose esta vez no estoy muy convencida, bueno la otra vez tampoco pero al haber tenido la segunda vez el positivo ahora creo k no m toca....
Buff nose pero bueno habra ke intentarlo

Denaasten
tienes que estar positiva!!! mucho ánimo!, hoy he llamado y me han dicho que vaya el 7 de abril... que nervios!

S
souria_597505
19/3/15 a las 23:46

Denaasten
Hola!!!!tu estas para congelados????cuanto tiempo llevas con meriestra?es por hacerme jba idea de cuando tendre la transfer.Yo empece con meriestra el 14,tengo consulta el 23...
Quien hace las transferencias???pensaba q los mismos medicos qje en el in vitro...

G
gisel_5497617
20/3/15 a las 8:16
En respuesta a eluney_9484361

Esperando...
Hola chicas! Las que han estado por cruces, alguna sabe si ha vuelto la doctora Ramón? Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tercer tratamiento. Me ha dicho la enfermera que supuestamente empezarían el 1 de abril. Y aquí estoy armándome de paciencia...

Esperando...
Me toca hacerme el pipitest el martes, pero si me baja estoy igual.... Pero nos daran pautas para la medicacion aunque nos baje antes del dia 1? Porq sino... Esperar un mes entero? Espero q no....

S
simo_730316
20/3/15 a las 15:03

Animo
a seguir luchando y adelante ke para la próxima lo consigues fijo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest