Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
rayisa_6279721
15/1/15 a las 15:25
En respuesta a luqman_6430642

Lamber
Hola lamber,gracias...pues me pincho 75de fostipur(una ampolla)durante 7dias y ayer me subió a ampolla y media 2dias y mañana vuelvo...

Nerea.
Yo tambien estoy con fostipur aunq ahora mismo estoy con anticonceptivas para eliminar un par de folis piliquisticos. Yo creo q si los folis siguen su proceso adecuado la semana q viene tienes tu IA. Si te puedo ayudar en algo o tienes mas dudas mandame mail erinai2002@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
15/1/15 a las 17:00
En respuesta a rayisa_6279721

Nerea.
Yo tambien estoy con fostipur aunq ahora mismo estoy con anticonceptivas para eliminar un par de folis piliquisticos. Yo creo q si los folis siguen su proceso adecuado la semana q viene tienes tu IA. Si te puedo ayudar en algo o tienes mas dudas mandame mail erinai2002@gmail.com

Gracias
Lamber por la respuesta....oye y esos quistes que son por lo que te paso que tu este los folis muy grandes?mucho animo y que empieces pronto.. mañana cuento que tal me ha ido que vuelvo a tener control...

R
rayisa_6279721
15/1/15 a las 17:43
En respuesta a luqman_6430642

Gracias
Lamber por la respuesta....oye y esos quistes que son por lo que te paso que tu este los folis muy grandes?mucho animo y que empieces pronto.. mañana cuento que tal me ha ido que vuelvo a tener control...

Muchas gracias
Por tus animos. Espero q no me quede mucho para empezar. En el antwrior intento de IA tuve bastantes.folis y enormes y me suspendieron tratamiento por posible hiperesrimulacion ovarica y posible embarazo multiple, a esto hay q.añadirle q tengo un niño precioso. Entonces la doctora paralizo todo. Ahora.tengo q esperar a q desaparezcan todos para iniciar tratamiento nuevo. Saludos

A
aturtle_b43034z
15/1/15 a las 20:22
En respuesta a romina_6323284

Hola drass
Muchas gracias, si la verdad esq siempre hay gente nueva x desgracia en esto de la infertilidad, pero nosotras las mas veteranas x fin lo hemos ido consiguendo todas a pesar de la larga lucha .(asiq animo a todas las q habeis empezado hace poquito)
Eso intentare disfrutar muchisimo de ella. Y muchisimas gracias x todo el apoyo y animo q nos hemos ido damdo a lo largo de los años. Bessotes y a seguir disfrutando de Olatz .

Enhorabuena.
tienes que estar muy feliz con tu niña disfruta cada segundo que crecen super rapido ahora a recuperarte mucho a quererla. como me alegro.
el mio ya 9 meses y parece ayer madre mia como crecen.

A
aturtle_b43034z
15/1/15 a las 20:45

Que bien
espero que todo siga perfecto. hace mucho que no me metia y me e vuelto loca leyendoos a todas. muchisimos animos a todos que estan en este largo camino animo que se consigue chicas

S
simo_730316
15/1/15 a las 22:49

Con el teléfono pegado todo el dia
hoy he llamado con la esperanza de que me pudieran decir algo pero na de na... es una tranquilidad saber que tienen en cuenta lo de embarazo multiple si se tiene ya un hijo,

N
nour_9495903
16/1/15 a las 1:03

Hola chicas!!!!
Hola chicas..empece ayeer con la meriestra y buuuffff k mal el estomago y hoy tambien la cabeza..espero k esto pase pronto..el miercoles k viene tengo revision y la verdad me da palo xk creo k estare con la regla...X otra parte te mando muchas felicidades serena, disfruta de la txikitina y dale muchos besitos..y x otra parte, debilbao lo de la edad no importa en cuanto a k los tratamientos, si es verdad k todas pasamos x lo mismo, pero no es lo mismo tener 30 o 35 y tener varias oportunidades k tener 39 y k sepas k es o todo o nada xk no tienes mas k esa oportunidad...la carga psicologica creo k no es la misma, es duro para todas, si, da igual la edad xk todas nos merecemos nuestra oportunidad, si...dicho esto espero de corazon k todas tengamos un pokito de suerte en este duro camino...besukis chicas!!!

N
nour_9495903
16/1/15 a las 20:31

Debilbao..
debilbao ya se k te referias a eso y la verdad es k es un camino durisimo a cualkier edad, bueno yo estoy en cruces y como me imaginpo k no tendre suerte, intentare ahorrar para poder ir a lo privado..pero es k tela con los precios...ya solo los de la medicacion dan miedo..en fin espedremos tener suerte...un besito!!!

L
luqman_6430642
17/1/15 a las 9:42

Holaaaa
Chicas entiendo perfectamente lo que deciis de la edad yo tengo 30y aunque lo he pasado realmente mal con tema se que no es lo mismo 30que 39 por lo que deciis de las oportunidades y sobre todo los precios de las privadas que meten miedo.....esperemos que a nadie nos haga falta ir y que este año lo consigamos todas...de mi contaros que ayer tuve el segundo control y bien...uno de 15otro 12 y a seguir pinchandome hasta el lunes y otra vez control...hay el endometrio 9,5....me dijo la doctora Ramon que para el miércoles o jueves me hará la inseminacio!.u. saludo

N
nour_9495903
17/1/15 a las 16:13

Nerea 33 y debilbao
CHICAS MIL GRACIAS X LOS ANIMOS, NUNCA ME CANSARE DE DECIR K ESTE FORO ES UNA GRAN AYUDA PARA MI..BUENO INTENTAREMOS ESTAR POSITIVAS ..EL MIERCOLES PRIMER CONTROL CON ECO Y ANALITICA....NEREA O SEA K EL MIERCOLES O EL JUEVES YA LA ia?? SUERTEEEEEEEEE CIELO..BESOTE!!!

L
luqman_6430642
17/1/15 a las 17:35
En respuesta a nour_9495903

Nerea 33 y debilbao
CHICAS MIL GRACIAS X LOS ANIMOS, NUNCA ME CANSARE DE DECIR K ESTE FORO ES UNA GRAN AYUDA PARA MI..BUENO INTENTAREMOS ESTAR POSITIVAS ..EL MIERCOLES PRIMER CONTROL CON ECO Y ANALITICA....NEREA O SEA K EL MIERCOLES O EL JUEVES YA LA ia?? SUERTEEEEEEEEE CIELO..BESOTE!!!

Sonin
Muchas gracias! si el miércoles o jueves ia... el lunes voy tb a analítica y eco y ya la iba si no cambia nada...tu trankila que todo va a ir bien ya veras!y la verdad que el poder hablar aquí es una pasada somos una súper familia...jijiji.besiiiitoss

M
mammat_9808062
17/1/15 a las 23:39

Zorionak serena!!!!
Supongo q estarás en una nube a que si? A mi aún me pasa y eso que Markel tiene ya 10 meses. Disfruta de cada momento que pasa el tiempo rapidísimo. Madre mia, dentro de poco hacemos un añito!!! Y que buen peso ha tenido tu princesa. Markel nació de 35+2 y solo pesó 1990 grms....
Como dicen Drass y Nebesa por fin lo hemos logrado las veteranas q empezamos juntas en esto. Asi q a todas las demás que estais en ello mucho ánimo!!! Tarde o temprano lo conseguiréis

L
luqman_6430642
18/1/15 a las 21:44

Danasten
Joe como te entiendo!mi mejor amiga acaba de tener ahora su primera nena y mañana voy al control y luego a conocerla porque esta ahí en cruces....espero no venirme abajo....porque es muuuy duro,ami hace nueve meses cuando me lo dijo me quede bloqueada y hasta tuve que explicarle que claro que me alegraba...e leído tu sms y no e podido evitar escribir un beso y claro que lo vamos a conseguirrr todas!tardaremos más no menos pero lo conseguiremos!

M
maisa_8696850
18/1/15 a las 22:05

Te entiendo,danasteen
Mi prima embarazada del mismo tiempo que estaría yo si no lo hubiera perdido...la vida es asi!!
Pasado el primer disgusto, me alegro por ella , por supuesto. Estoy encantado de cada eco y cada resultado!! Y de que lo compartamos.

S
simo_730316
18/1/15 a las 23:50

A todas
ke os voy a contar yo...fue decir que keria tener un bebe y mis amigas fueron quedandose embarazada una tras otra incluida mi hermana y claro ke te alegras por ellas, por supuesto pero es muy frustrante. Yo tengo una hija de ocho años y me quedé embarazada la noche de bodas con 25 años jamas pude imaginar ke pasaria por esto para tener un segundo hijo pero aqui estoy y habra gente que no entienda pasar por todo esto teniendo ya un hijo pero para mi marido y para mi era un sueño tener mas hijos y ya no os cuento para mi niña, desde los tres años es lo que siempre pide al olentzero. Asi que chicas aunque el camino sea el mismo os reconozco ke sois unas TXAPELDUNAS porque si lo estoy pasando asi de mal yo que ya tengo una...no imagino si seria el primero.

L
luqman_6430642
19/1/15 a las 17:56

Ayudaaaa
Hola chicas hoy he ido al ultimo control de folis antes del endometrio y me ha dicho que tengo uno de 22,16,14....como lo veis...?uno me parece muy grande y otros pequeños...ains esto de ser novata me llena de dudas..ah y el endometrio 7,5que el otro día me pareció que dijo 9...no entiendo nadaaaaaa.total queesta noche me pinvho el govitrelle y el miércoles a las 12:30ia..gracias de antemano!

L
luqman_6430642
19/1/15 a las 18:10

Ayudaaaa
Hola chicas contaros que hoy e ido a mi ultimo control antes de la ia que es el miércoles y me han surgido un montón de dudas...voy con un foli de 22otro de 16 y otro de 14...ah y el endometrio de 7,5 y no se si esta bien o mal..uno me parece muy grande y los otros pequeños...que opinais¿gracias de antemanoooooo

L
luqman_6430642
19/1/15 a las 18:11

Perdon
Primero no se me graba y luego 2vecesssssss

S
souria_597505
19/1/15 a las 18:16

Preocupada
Hola chicas!!
Estoy preocupada.He ido hoy al control y mientras me hacian la ecografia me han dicho que era necesario controlarme porque habia muchos foliculos y que volviera mañana.Cuando me he vestido la medico me ha dicho que era igual y que con que fuera el miercoles ya valia. Pero es que...a las 14h me ha llamado la enfermera diciendome que fuera mañana urgentemente. ¿Puede ser por lo resultados de los analisis?¿hiperestimulacion ovarica? Me he quedado preocupada...
Alguna sabe algo??Gracias!

L
luqman_6430642
19/1/15 a las 19:11
En respuesta a souria_597505

Preocupada
Hola chicas!!
Estoy preocupada.He ido hoy al control y mientras me hacian la ecografia me han dicho que era necesario controlarme porque habia muchos foliculos y que volviera mañana.Cuando me he vestido la medico me ha dicho que era igual y que con que fuera el miercoles ya valia. Pero es que...a las 14h me ha llamado la enfermera diciendome que fuera mañana urgentemente. ¿Puede ser por lo resultados de los analisis?¿hiperestimulacion ovarica? Me he quedado preocupada...
Alguna sabe algo??Gracias!

Lijiliu
Joe pues no te puedo ayudarrr mucho pero supongoque igual a revisado tu historia y a pensado mejor que vayas mañana....tu no te preocupes y vete trankila y mucho animooooooooo,que es la doctora Ramon?

S
souria_597505
19/1/15 a las 19:15
En respuesta a luqman_6430642

Lijiliu
Joe pues no te puedo ayudarrr mucho pero supongoque igual a revisado tu historia y a pensado mejor que vayas mañana....tu no te preocupes y vete trankila y mucho animooooooooo,que es la doctora Ramon?

Gracias
Cada vez que he ido me ha atendido una persona distinta.Hoy me ha atendido una chica joven que tiene el pelo corto....
Gracias por contestarme

L
luqman_6430642
19/1/15 a las 19:33
En respuesta a souria_597505

Gracias
Cada vez que he ido me ha atendido una persona distinta.Hoy me ha atendido una chica joven que tiene el pelo corto....
Gracias por contestarme

Uy
Que rarooo ami en cruces siempre me a atendido abel primero y ahora con la inse la doctora Ramon.....pero de todos modos trankilaaaaaa mañana sales de dudas pero no va a ser nada veras!

S
souria_597505
19/1/15 a las 20:18
En respuesta a luqman_6430642

Uy
Que rarooo ami en cruces siempre me a atendido abel primero y ahora con la inse la doctora Ramon.....pero de todos modos trankilaaaaaa mañana sales de dudas pero no va a ser nada veras!

Fiv
Yo estoy en fiv.He estado en 3 controles y cada dia uno diferente...

S
souria_597505
19/1/15 a las 21:19

Debilbao26
Hola!!me bajaron la medicación el sábado y hoy era la primera analítica después de bajar.si es hiperestimulacion...suspenden la fiv?

L
luqman_6430642
19/1/15 a las 21:47

Debilbao
Muchas gracias por la aclaración!ojala se me pase rápido si!

S
souria_597505
20/1/15 a las :34

Hiperestimulacion
Parece q si hay hiperestimulacion Mi Tia q es médico de osqkidetza ha podido mirar los niveles de estradiol y parece están muy altos.Me cortaran el tratamiento y...tendré que aguantar la lista de espera otra vez?se considera un intento?graciasss

N
nour_9495903
20/1/15 a las 2:28
En respuesta a souria_597505

Hiperestimulacion
Parece q si hay hiperestimulacion Mi Tia q es médico de osqkidetza ha podido mirar los niveles de estradiol y parece están muy altos.Me cortaran el tratamiento y...tendré que aguantar la lista de espera otra vez?se considera un intento?graciasss

Holaaa!!!
lujiliu jo yo no te puedo decir nada xk ni sikiera he empezado con los pinchazos...espero k todo se solucione y no tengas k esperar...beso wapa y ya nos diras como vas...venga animoooo ehhh!!!

R
rayisa_6279721
20/1/15 a las 9:28
En respuesta a souria_597505

Hiperestimulacion
Parece q si hay hiperestimulacion Mi Tia q es médico de osqkidetza ha podido mirar los niveles de estradiol y parece están muy altos.Me cortaran el tratamiento y...tendré que aguantar la lista de espera otra vez?se considera un intento?graciasss

Lujiliu
Hola. Yo estoy para IA con la Doctora Ramon y me suspendieron el tratamiento por posible hiperestimulacion. El intento no cuenta y.no tienes q esperar la cola de nuevo, por lo menos en IA. Yo he tenido q esperar casi dos meses para q la regla llegase y ahora mismo estoy a.la espera de vaciar todos los folis.
Saludos

S
souria_597505
20/1/15 a las 18:08

Mas tranquila
Hola!!
Parece que ha sido un susto sin mas...El estradiol estaba alto en el analisis de ayer y en el de hoy ha bajado...asi que bien.Parecia hiperestimulacion porque encima tengo mogoyon de foliculos.Tengo un dolooooor
Gracias chicas por el animo!!

L
luqman_6430642
21/1/15 a las 16:47

Ya estaaaaa
Bien o chicas ya soy oficialmente betaesperante...el día 4el pipitest...no estaba la doctora Ramon y me la a hecho abel así que haber que tal.....

S
souria_597505
21/1/15 a las 21:27
En respuesta a luqman_6430642

Ya estaaaaa
Bien o chicas ya soy oficialmente betaesperante...el día 4el pipitest...no estaba la doctora Ramon y me la a hecho abel así que haber que tal.....

Nerea3312
Hola nerea!!
A ver si hay suerte!!ahora a estar tranquila y cruzar los dedos!!

A
aturtle_b43034z
22/1/15 a las :29
En respuesta a mammat_9808062

Zorionak serena!!!!
Supongo q estarás en una nube a que si? A mi aún me pasa y eso que Markel tiene ya 10 meses. Disfruta de cada momento que pasa el tiempo rapidísimo. Madre mia, dentro de poco hacemos un añito!!! Y que buen peso ha tenido tu princesa. Markel nació de 35+2 y solo pesó 1990 grms....
Como dicen Drass y Nebesa por fin lo hemos logrado las veteranas q empezamos juntas en esto. Asi q a todas las demás que estais en ello mucho ánimo!!! Tarde o temprano lo conseguiréis

Hola
Jo sonieta cuanto me acuerdo el mio en breves también diez meses ya y me a volado el tiempo la verdad. Me quería apuntar a la lista de espera en cuanto cumpliera el añoto pero lo veo tan txiki todavía que me da tanta pena así que esperare algo mas tampoco mucho porque el tiempo corre en nuestra contra claro.chicas mucho animo porque se consigue es un camino muy duro pero la recompensa lo merece.

A
aturtle_b43034z
22/1/15 a las :32
En respuesta a souria_597505

Mas tranquila
Hola!!
Parece que ha sido un susto sin mas...El estradiol estaba alto en el analisis de ayer y en el de hoy ha bajado...asi que bien.Parecia hiperestimulacion porque encima tengo mogoyon de foliculos.Tengo un dolooooor
Gracias chicas por el animo!!

Tranquila
Ellos te van a controlar muy bien así que intenta no agobiarte según tengo entendido sinte suspenden no te cuenta como trata pero lo de la espera ni idea muchísima suerte chicas.sois todas unas campeonas.

N
nour_9495903
22/1/15 a las 1:01

Con la medicacion
hola chicas!! bueno Nerea ya nos iras contando a ver si tienes un positivo enorme para empezar bien el año...yo hoy he empezado con el pergoveris y la verdad tenia miedo a los pinchazos y una maravilla, he empezado con dosis de 3 segun la doctora Ramon el max...por cierto a sido muy amable y cordial conmigo y eso k me habian dicho k era un poco seca...lo peor la eco..hija parece k te kieren ver hasta las amigdalas...jijijijiji pero contenta x estar ya en el tema....

M
mammat_9808062
22/1/15 a las 1:56
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Jo sonieta cuanto me acuerdo el mio en breves también diez meses ya y me a volado el tiempo la verdad. Me quería apuntar a la lista de espera en cuanto cumpliera el añoto pero lo veo tan txiki todavía que me da tanta pena así que esperare algo mas tampoco mucho porque el tiempo corre en nuestra contra claro.chicas mucho animo porque se consigue es un camino muy duro pero la recompensa lo merece.

Hola zohe
Yo tengo que esperar. Entre la cesárea y que si me quedo embarazada temgo que volver a hacerme el cerclaje y estar de reposo... Tendrá q ser markel más mayor y un poco independiente pq si no, ni me lo planteo jejeje. Un besazo

S
simo_730316
22/1/15 a las 15:38
En respuesta a luqman_6430642

Ya estaaaaa
Bien o chicas ya soy oficialmente betaesperante...el día 4el pipitest...no estaba la doctora Ramon y me la a hecho abel así que haber que tal.....

Nerea
mucha suerte y ojala sea un super positivo, yo aki esperando a ke me llamen cada vez ke me suena el telef tengo taquicardias jajaja me parece ke ya en enero no me van a llamar en fin..

L
luqman_6430642
22/1/15 a las 18:51

Gracias !
Chivas gracias por lo animosssssss ojala fuera positivo pero al ser la primera ia lo veo como imposible.....pero bueno yo animada que voy...no se quien a dicho lo de la ecografía pero que bueno lo que me estoy riendo....es que tienes toda la razón!y sonin que bien que ya estas en ello..este 2015tiwne que ser nuestro añoooooo

F
ftimou_5290469
23/1/15 a las 11:36
En respuesta a luqman_6430642

Ya estaaaaa
Bien o chicas ya soy oficialmente betaesperante...el día 4el pipitest...no estaba la doctora Ramon y me la a hecho abel así que haber que tal.....

Suertee
Nerea ke rapido!!!
Ahora de relax y suerte!!!!!!!
K biennn

S
souria_597505
23/1/15 a las 16:44

Puncion
Hola!!
Despues de tantos sustos...al fin tengo la puncion el lunes.Hasta el ultimo momento han estado en dudas, y yo creo que todavia no lo tienen claro...si luego habra transferencia o congelaran.
Que me contais de la puncion??me va a doler?Es que... La medico me ha dicho que si que me molestara...a vosotras??os molesto??
Graciass

Y
yarely_9942166
23/1/15 a las 22:18

Hola a todas! !
K tal!!!No he podido leer todo porque hacia tiempo k no me metia aki pero he leido k Serena ya ha dado a Luz! !! Zorionak!!! K iku!!!! Y Nerea k ya te hsn hecho la ia, a ver si nos cantas el positivo!!!! Lujiliu el lunes puncion!!! Mucho ánimo y a ver si te hacen la transfe!!! Y a las demás mucha mucha suerte k este año es el vuestro. Yo ya estoy de casi 15 semanitas y muy bien. Muxutxus!!!

N
nour_9495903
24/1/15 a las 16:04

Pili
Hola wapa!! Yo con la meriestra, las pastillas he estado 9 dias, luego eco y analitica y ese dia ya x la tarde empiezas con los pinchazos y ya no tomas las pastis..hoy es mi cuarto dia de pinchazo y vuelevo el lunes a otra eco y analitica, ademas me tiene k dar las pautas de como seguir con la medicacion..este es mi caso k estoy para icsi..espero te sirva de idea aunke ten en cuenta k a cada persona le hacen el tratamiento individual..

S
souria_597505
24/1/15 a las 23:02

Pili
Hola!!!
Yo con la meriestra estuve mal los 2 primeros días.Tenia náuseas y el estomago mal.El tercer día mi cuerpo ya se había acostumbrado y estaba bien.Yo me hinche pero bueno...
Estate tranquila... Yo tenia mucho miedo a toda la medicación y la verdad es que al final te vas acostumbrando....animo!!!

N
nour_9495903
24/1/15 a las 23:55

Meriestra
Hola Pili!! la meriestra a mi los 2 o 3 primeros dias me tenia el estomago destrozado..dolor nauseas..pero luego se pasa y a mi tambien me ha dado unos dolores de cabeza tremendos..tambien los 2 o3 primeros dias..luego te estavilizas y como si nada, ya te ire contando el lunes 2 eco y analitica, k te la hacen para ver los niveles de estradiol y creo k progesterona..la enfermera k te hace la analitica es Carmen y ademas te explica todo lo de la medicacion..es un encanto...

F
ferran_8592056
25/1/15 a las 20:33
En respuesta a yarely_9942166

Hola a todas! !
K tal!!!No he podido leer todo porque hacia tiempo k no me metia aki pero he leido k Serena ya ha dado a Luz! !! Zorionak!!! K iku!!!! Y Nerea k ya te hsn hecho la ia, a ver si nos cantas el positivo!!!! Lujiliu el lunes puncion!!! Mucho ánimo y a ver si te hacen la transfe!!! Y a las demás mucha mucha suerte k este año es el vuestro. Yo ya estoy de casi 15 semanitas y muy bien. Muxutxus!!!

Duda!
Hola chicas! Las que estais enpezabdo con FIV, desede cuando estabais apuntadas en lista??? Cuanto han tardado en llamaros?? Es q estamos apuntados desde principios de Noviembre y es para hacerme una idea de cuantos meses bos quedan todavia!!! Muchas gracias!!

F
ferran_8592056
26/1/15 a las 12:40

Muchas gracias chicas
Se q me queda todavia y q esto es cuestion de paciencia!!!! Pero desde luego da gusto leer que las cosas, aunq poco a poco van saliendo!!!!

L
lady_9673953
27/1/15 a las 9:37

Icsi 2015
Hola txikas hac mucho k n escribo pro os vy leyendo poko a poko pero sino s m hacia eterno... Primero felicitar a todas las k ya sois mamis y las k estáis ya embarazadas. Yo llevo desde abril o así, m mandaron carta en julio y tengo cita n marzo!! N tengo ni idea para k será ya k n pone nada ni m han llamado para ver lo d la regla... En fin ya os iré contando. Muchos bess y mucho mucho ánimo!!!

S
souria_597505
28/1/15 a las 13:31

Transferencia
Hola chicas!!
El lunes tuve la puncion y hoy era la transferencia. me han dicho que me sacaron 23 ovocitos y habian fecundado 18 de buena calidad.Tengo que esperar al viernes para ver cuales sobreviven...Dicen que tengo que estar contenta porque son todos de buena calidad...
a ver si sale bien...porque solo me puedo poner uno...
Animo chicas!!

S
souria_597505
28/1/15 a las 16:42

Pili1706
Hola!
Yo en la puncion lo pase mal...Se me termino antes de tiempo la sedacion...Y yo estaba muy nerviosa y no fui capaz de relajarme...Pero claro supongo que tb dependera de cuantos foliculos tengo...

M
maisa_8696850
28/1/15 a las 23:19

Esta es la tuya!!
Yo lo conseguí a la 4!!
Venga,animo!!
Me he acordado mucho de ti.
Vuelve a ser Sta. Agueda y eso a ti te trae suerte.
Lo vas a conseguir!!

L
luqman_6430642
30/1/15 a las 9:53

Animooo
Chicas veo por aquí,que algunas empezáis fiv otras vais a hacer la transfer.....muchiiiiiiisima suerte a todas!de corazón....ami me quedan 5dias para el pipitest y aunque estoy trankila si que lo pienso bastante......supongo que sera negativo porque es la primera ia (y mucha suerte seria siendo yo...)Y luego no tengo ninnnngun síntoma..solo un poco dolorcillo de ovarios a ratos y los pechos mas sensible que sera por la progesterona.....ya OS contare pero voy mentalizada a seguir luchando....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir