Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
an0N_788904699z
21/2/15 a las 12:05
En respuesta a simo_730316

Bienvenida gaua
Mi caso es muy parecido al tuyo con la diferencia ke la azoospermia de mi marido al final no fue obstructiva y tenemos que recurrir a donante. Nosotros hace un año ya de la biopsia y seguimos esperando a ke nos llamen para comenzar el tratamiento, tomatelo con tranquilidad y ojala la biopsia os salga positiva.Respecto a las pruebas...a mi de momento me han hecho análisis y una histerosalpincografia ke creo ke se lo hacen a la mayoria, no sé si me volveran a hacer algun anslisis pero ya os lo contaré. Mucho no te he podido ayudar pero con la experiencia de cada una te iras informando.

Krisru
Hola krisru!!
Muchas gracias por tu ayuda!! Toda la informacion es bienvenida,ahora solo me keda esperar hasta diciembre...ufff se me va a hacer eterna la espera.Ya os kontare komo va el asunto...ANIMO A TODAS!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
24/2/15 a las 19:30

2ia
Hola chicas, que parado esta el foro ultimamenteeeeee,pues lo dicho hoy me han hecho la segunda ia ,haber si tenemos mas suerte que en la primera!hoy tp estaba la doctora Ramon....pero esta vez me la ha hecho el doctor matorras(na primera fue abel)y de maravilla y además decir que es encantador....así da gusto...voy con 2folis buenos y la muestra según sus palabras a salido fenomenal!PILI no te puedo dfcir mucho sobre la progesterona porque solo la e tomado durante la primera ia y2veces para provocar la regla y las tres me a venido regla normal....pero claro lo tuyo es después de un legrado y no se...mucha suerte en el siguiente tratamiento!y lo dichoooooo haber si animamos el forooo

S
souria_597505
24/2/15 a las 19:53
En respuesta a luqman_6430642

2ia
Hola chicas, que parado esta el foro ultimamenteeeeee,pues lo dicho hoy me han hecho la segunda ia ,haber si tenemos mas suerte que en la primera!hoy tp estaba la doctora Ramon....pero esta vez me la ha hecho el doctor matorras(na primera fue abel)y de maravilla y además decir que es encantador....así da gusto...voy con 2folis buenos y la muestra según sus palabras a salido fenomenal!PILI no te puedo dfcir mucho sobre la progesterona porque solo la e tomado durante la primera ia y2veces para provocar la regla y las tres me a venido regla normal....pero claro lo tuyo es después de un legrado y no se...mucha suerte en el siguiente tratamiento!y lo dichoooooo haber si animamos el forooo

Nerea
Hola Nerea!!
Pues nada...la suerte ya esta echada...ahora a esperar!!muuuucha suerte y animo
Por cierto...cuando tiempo ha pasado entre la primera IA y esta?? Hay que ponerse en lista de espera?? Y en in vitro??alguien sabe?
Graciasss

L
luqman_6430642
24/2/15 a las 21:43
En respuesta a souria_597505

Nerea
Hola Nerea!!
Pues nada...la suerte ya esta echada...ahora a esperar!!muuuucha suerte y animo
Por cierto...cuando tiempo ha pasado entre la primera IA y esta?? Hay que ponerse en lista de espera?? Y en in vitro??alguien sabe?
Graciasss

Lujiliu
Las inseminaciones son seguidas(6)el 21 de enero me hice la primera...el día 5de febrero me vino la regla y hoy 24de de febrero me e hecho la segunda así que rapiditoooo en invitro es diferente... tengo una amiga que se a hecho invitro ahora y le a dado negativo y tiene que volver a esperar la lista pero en su caso no le han quedado congelados para hacer transferencia.. que creó que va mas rápido si te quedan...tu para que estas?ia o fiv?y cuando te toca?

L
luqman_6430642
24/2/15 a las 21:48
En respuesta a luqman_6430642

Lujiliu
Las inseminaciones son seguidas(6)el 21 de enero me hice la primera...el día 5de febrero me vino la regla y hoy 24de de febrero me e hecho la segunda así que rapiditoooo en invitro es diferente... tengo una amiga que se a hecho invitro ahora y le a dado negativo y tiene que volver a esperar la lista pero en su caso no le han quedado congelados para hacer transferencia.. que creó que va mas rápido si te quedan...tu para que estas?ia o fiv?y cuando te toca?

Lujiliu
Perdona si no me equivoco tu eres la que tiene 6conges no?Joe es que no me ha ia dado cuentaaa me imagino que en marzo cuando vayas te dirán como seguir pero supongo que no tengas que esperar la lista...muuuuuucho anillo yo tengo el pipitest el 11de marzo

S
souria_597505
24/2/15 a las 21:49
En respuesta a luqman_6430642

Lujiliu
Las inseminaciones son seguidas(6)el 21 de enero me hice la primera...el día 5de febrero me vino la regla y hoy 24de de febrero me e hecho la segunda así que rapiditoooo en invitro es diferente... tengo una amiga que se a hecho invitro ahora y le a dado negativo y tiene que volver a esperar la lista pero en su caso no le han quedado congelados para hacer transferencia.. que creó que va mas rápido si te quedan...tu para que estas?ia o fiv?y cuando te toca?

Nerea
Yo estoy en in vitro.Tengo 6 congelados y cita en un par de semanas.He preguntado por saber...gracias!

S
simo_730316
24/2/15 a las 22:50

Comiendome la cabeza
me ha dicho la secretaria ke las proximas en llamar seran las de mayo, supongo ke yo ke soy del 28 seré de las ultimas pero esk no se cada cuanto suelen tirar de lista ni ke me van a decir cuando me llamen, sera para una consulta y empezar tratamiento? me haran algun analisis más? ...si me cuadra en semana santa lo posponen o sigue normal? ya veis como ando si alguna me podria sacar de dudas lo agradeceria mucho.

S
simo_730316
24/2/15 a las 22:56
En respuesta a luqman_6430642

2ia
Hola chicas, que parado esta el foro ultimamenteeeeee,pues lo dicho hoy me han hecho la segunda ia ,haber si tenemos mas suerte que en la primera!hoy tp estaba la doctora Ramon....pero esta vez me la ha hecho el doctor matorras(na primera fue abel)y de maravilla y además decir que es encantador....así da gusto...voy con 2folis buenos y la muestra según sus palabras a salido fenomenal!PILI no te puedo dfcir mucho sobre la progesterona porque solo la e tomado durante la primera ia y2veces para provocar la regla y las tres me a venido regla normal....pero claro lo tuyo es después de un legrado y no se...mucha suerte en el siguiente tratamiento!y lo dichoooooo haber si animamos el forooo

Nerea
muchisisima suerte wapa!! alivia mucho saber ke los médicos son majos, como es el proceso de una ia en el momento ke llegas al hospital?

L
luqman_6430642
25/2/15 a las 8:10
En respuesta a simo_730316

Comiendome la cabeza
me ha dicho la secretaria ke las proximas en llamar seran las de mayo, supongo ke yo ke soy del 28 seré de las ultimas pero esk no se cada cuanto suelen tirar de lista ni ke me van a decir cuando me llamen, sera para una consulta y empezar tratamiento? me haran algun analisis más? ...si me cuadra en semana santa lo posponen o sigue normal? ya veis como ando si alguna me podria sacar de dudas lo agradeceria mucho.

Krisru
Holaaa pues mira te cuento como FuE en mi caso...ami me llamaron y me dieron cita para 15dias después...en esta cita me dieron las recetas y me dijeron de empezar con la siguiente regla...pero que paso?pues que los análisis de la hepatitis....y todas esas enfermedades caducan a los 6meses y hay que tenerlos actualizados...así que a repetir!con lo cual perdí una regla y tuve que empezar con la siguiente...consejo..que si hace mas de seis meses que te lo has hecho vayas a tu medico de cabecera y le digas que te los vaya haciendo...allí les sale...y así puedes empezar en cuanto te llamen...(ami me lo dijo la doctora Ramon,que es la que hace las inses),bueno una vez que te venga la regla y tooodo bien el proceso es muy sencillo el segundo día de regla empezaras a pincharte y te mandaran por a unos controles...el primero a mi me mandaron a los 7dias y los siguientes día si día no hasta la inse.....y ahí acaba Tofo a los 15dias tr yacrs la prueba de embarazo y si estas embarazada llamas apara que te den cita para la eco y sino llamas para volver a empezar.....espero haberte ayudado y mucha suerte que ya no queda nadaaaaaa

A
an0N_538466999z
25/2/15 a las 9:51
En respuesta a simo_730316

Comiendome la cabeza
me ha dicho la secretaria ke las proximas en llamar seran las de mayo, supongo ke yo ke soy del 28 seré de las ultimas pero esk no se cada cuanto suelen tirar de lista ni ke me van a decir cuando me llamen, sera para una consulta y empezar tratamiento? me haran algun analisis más? ...si me cuadra en semana santa lo posponen o sigue normal? ya veis como ando si alguna me podria sacar de dudas lo agradeceria mucho.

De noviembre
Egunon a todas, hace muchísimo q no entro ya q me dió un bajón muy grande cuando fallo mi primera ISCI y no me quedaron congelados, me metieron en lista de espera también, no se lo q tardaran en llamarme. Yo me lo hice en Noviembre.

Decir a todas las q lo habeís conseguido q enhorabuena y a las q no pues mucho ánimo q hay q tirar para alante.

Dices q estan llamando a las de mayo?, pero a tí cuando te metieron en lista de espera?.

Este año tiene q ser nuestro año

S
simo_730316
25/2/15 a las 15:37
En respuesta a luqman_6430642

Krisru
Holaaa pues mira te cuento como FuE en mi caso...ami me llamaron y me dieron cita para 15dias después...en esta cita me dieron las recetas y me dijeron de empezar con la siguiente regla...pero que paso?pues que los análisis de la hepatitis....y todas esas enfermedades caducan a los 6meses y hay que tenerlos actualizados...así que a repetir!con lo cual perdí una regla y tuve que empezar con la siguiente...consejo..que si hace mas de seis meses que te lo has hecho vayas a tu medico de cabecera y le digas que te los vaya haciendo...allí les sale...y así puedes empezar en cuanto te llamen...(ami me lo dijo la doctora Ramon,que es la que hace las inses),bueno una vez que te venga la regla y tooodo bien el proceso es muy sencillo el segundo día de regla empezaras a pincharte y te mandaran por a unos controles...el primero a mi me mandaron a los 7dias y los siguientes día si día no hasta la inse.....y ahí acaba Tofo a los 15dias tr yacrs la prueba de embarazo y si estas embarazada llamas apara que te den cita para la eco y sino llamas para volver a empezar.....espero haberte ayudado y mucha suerte que ya no queda nadaaaaaa

Nerea
jo ke si me has ayudado....sobretodo con lo de los analisis, muchas gracias y suerte!!

S
simo_730316
25/2/15 a las 15:45
En respuesta a an0N_538466999z

De noviembre
Egunon a todas, hace muchísimo q no entro ya q me dió un bajón muy grande cuando fallo mi primera ISCI y no me quedaron congelados, me metieron en lista de espera también, no se lo q tardaran en llamarme. Yo me lo hice en Noviembre.

Decir a todas las q lo habeís conseguido q enhorabuena y a las q no pues mucho ánimo q hay q tirar para alante.

Dices q estan llamando a las de mayo?, pero a tí cuando te metieron en lista de espera?.

Este año tiene q ser nuestro año

De mayo
las proximas en llamar seran las que entraron en lista en mayo, yo entre el 28 de mayo lo que no se es si me llamaran en marzo..en abril...y que pasa si cuadra en dias festivos?? por la semana santa me refiero.

F
ftimou_5290469
25/2/15 a las 21:38
En respuesta a souria_597505

Nerea
Hola Nerea!!
Pues nada...la suerte ya esta echada...ahora a esperar!!muuuucha suerte y animo
Por cierto...cuando tiempo ha pasado entre la primera IA y esta?? Hay que ponerse en lista de espera?? Y en in vitro??alguien sabe?
Graciasss

Lujiliu
Yo me hice mi primera icsi de frescos en junio, no me quede y luego la siguiente me la hicieron en diciembre, pero claro tengo reglas irregulares y entre nervios y asi pues me tardo en bajar y al final en diciembre.
Lo de las transfers va rapido eh, te baja la regla te dan cita te dicen ke el dia 20 de tu ciclo te pinches decapeptyl y en una semana te baja la regla y empiezas con meriestra.
En 15 dias desde la regla te mandan ecos, a mi me hicieron 2 para controlar el endometrio, mas o menos estuve un mes caso tomando la meriestra hasta la transferencia. Me quede embarazada pero lo perdi....

Pero ahora ya estoy otra vez! He tenido ke esoerar dos reglas y ahora estos dias cuando me baje llamo para empezar otra vez

Para k te sirva de ayuda

F
ftimou_5290469
25/2/15 a las 21:44

Pili
No creo k sea mucho problema tener el endometrio delgado para fiv, tendras ke estar igual mas dias con meriestra pero no creo, de todas formas si no te han dicho nada trankila... K ellos saben... Aunk a veces nos surgen dudas....

Yo tambien estoy un poko moska, bueno ya se me ha pasau pork ya me encuentro mejor pero jope tuve el aborto y luego estuve una semana fatal.... Y yo me preguntaba jope y no me tenian ke haber echo una eco para mirar si tengo todo bien? Pero bueno luego pienso ellos sabran...jeje

L
luqman_6430642
26/2/15 a las 13:24

Pili
A nosotros nos mandaron repetir ami y a mi pareja y nos dijeron eso....que si hace mas de ,6meses que lo s has hecho hay que repetirlos sólo los de hepatitis...vih...esos no me acuerdo como se llaman pero no repetimos nada mas solo esos análisis porque hacia mas de 6meses que los teníamos...yo estoy en inseminaciones no se si en fiv sera igual..pero supongo que si....

A
an0N_618411999z
26/2/15 a las 15:58
En respuesta a luqman_6430642

Lujiliu
Perdona si no me equivoco tu eres la que tiene 6conges no?Joe es que no me ha ia dado cuentaaa me imagino que en marzo cuando vayas te dirán como seguir pero supongo que no tengas que esperar la lista...muuuuuucho anillo yo tengo el pipitest el 11de marzo

Empiezo las pruebas
buenas tardes, soy nueva por aqui y estoy totalmente perdida, ni siquiera se si debe ir aqui o no el mensaje....
hay alguien k vaya a empezar ha hacerse las pruebas ahora??? llevo 10 meses esperando a la cita, y por fin el dia me llega dentro de tres semanas, alguna esta en mi situacion???

E
eluney_9484361
26/2/15 a las 16:40

Hola chicas!
He estado un poco fuera del foro porque estuve con gastroenteritis, no pude ir a un control y me suspendieron el tratamiento. así que ahora a esperar a la próxima regla. Al principio me rallé un poco, pero después me sentí bastante liberada, no tener que pincharme, no sentir dolor en los ovarios ni en los pechos, no sentirme bipolar, no estar horas en la sala de espera... pues la verdad que me ha venido bien el descanso. Hoy he encontrado este blog redinfertiles.com. me ha parecido interesante, ya me diréis que os parece.
Mucha suerte a las que estáis en tratamiento y paciencia a las que esperáis. Un saludo!

L
luqman_6430642
26/2/15 a las 16:41

Analisis
Pues que sabes por una amiga que caducaban a los 6 meses...jijiji y ami me retrasaron porque empezaba pinchazos con la regla y no daba tiempo a tener los análisis...el proceso de la ia es mas sencillo que fiv así que igual es por eso...

I
izare_8609950
27/2/15 a las 1:27
En respuesta a simo_730316

De mayo
las proximas en llamar seran las que entraron en lista en mayo, yo entre el 28 de mayo lo que no se es si me llamaran en marzo..en abril...y que pasa si cuadra en dias festivos?? por la semana santa me refiero.

Ia cruces
Hol chicas!! Soy nueva x aquí y me alegro haberos encontrado. Yo entre en lista de espera de IA en cruces el 6/05/14 y me llamaron ayer para darme cita para el 23/03!!!!!! X fin!!!!!!!!!
Tenemos q ir los dos. Sabéis xq a veces mandan ir a los dos y otras solas?
Supongo que como os he leído nos mandaran análisis xq han pasado casi 1 año. Y ya nos e si pedir las pruebas de serologia a mi médico de cabecera o esperar a cruces.... Xq si voy el 23/02 la regla más o menos me tocará para el 5 o 6 de abril(semana Santa) dará tiempo a q estén los resultados de la serologia si me lo mandan desde cruces?
Vaya rollo os he metido. Un besito

L
luqman_6430642
27/2/15 a las 16:42

Irama
Hola wapa que bien que ya te han llamado por que sii esto se hace eterno!!luego una vez que empiezas va rapidito..yo el 21 de enero me he hecho la primera ia y el 24de febrero la segunda...así que no me dio tiempo ni de tener bajón.....mejor!como te dice pili yo tb seria precavida y me iría haciendo los análisis los 2,a nosotros nos mando repetir a los 2....ya no te queda nada un besooo y mucho animoooo

F
ftimou_5290469
28/2/15 a las 15:45

Pili
Joe pues a mi me pasa lo mismo y esk estoy un poko agobiadilla xk esk no m bajan bien las reglas.... Nose si sera x los nervios o ke... Pero klaro hoy solo he manchau un poko pero marron y nose si llamar para empezar ya o no... ... esk siempre son problemas k asko....

S
simo_730316
2/3/15 a las 5:23

De traca
Pues yo decidida a ser también precavida fui el viernes a mi medico de cabecera para solicitar los análisis pero me dijo ke no sabia muy bien ke analisis son exactamente asi ke me pase por la ginecologa y la respuesta fue la misma, anonadada me quede!! me da cosilla llamar a cruces para preguntarles por si me dicen ke me espere a ke me llamen.Alguna sabe ke tipo de analisis son??

F
ftimou_5290469
2/3/15 a las 22:06

Pili
Tranki, todo es facil veras....
Yo tenia un monton de miedo tambien y nada de nada todo super bien. El primer dia me pincho mi marido xk no me atrevia a clavarme la agujita me daba impresion pero luego y super bien. No te digo mas ke el pinchazo de la mañana me lo daba dormida!
La meriestra si k me da a mi un poco de efectos secundarios los primeros dias...dolor de cabeza..y un poco de nauseas pero por lo demas bien eh enserio!

A mi nose me ha pasau una cosa rara xk en enero kede con abel en k esperabamos dos reglas para limpiar y en marzo llamaba con la regla. Pues justo el domingo dia 1 de marzo me baja, pues llamo hoy para pedir cita y resulta ke me dice la de recepcion ke estaba apuntada para mañana a la 1!!
Como es eso?? No os parece raro??
Eske estoy con la mosca detras de la oreja....

F
ftimou_5290469
2/3/15 a las 22:06

Pili
Tranki, todo es facil veras....
Yo tenia un monton de miedo tambien y nada de nada todo super bien. El primer dia me pincho mi marido xk no me atrevia a clavarme la agujita me daba impresion pero luego y super bien. No te digo mas ke el pinchazo de la mañana me lo daba dormida!
La meriestra si k me da a mi un poco de efectos secundarios los primeros dias...dolor de cabeza..y un poco de nauseas pero por lo demas bien eh enserio!

A mi nose me ha pasau una cosa rara xk en enero kede con abel en k esperabamos dos reglas para limpiar y en marzo llamaba con la regla. Pues justo el domingo dia 1 de marzo me baja, pues llamo hoy para pedir cita y resulta ke me dice la de recepcion ke estaba apuntada para mañana a la 1!!
Como es eso?? No os parece raro??
Eske estoy con la mosca detras de la oreja....

F
ftimou_5290469
2/3/15 a las 22:10

Pili
Mira te voy a decir ke de tooodo el proceso lo ke peor he llevau en los frescos y en la transfer es el dia de la transfer!! K tienes ke tener la vejiga llena...y ai amaaa k mal jajaja

S
souria_597505
2/3/15 a las 22:40
En respuesta a ftimou_5290469

Pili
Tranki, todo es facil veras....
Yo tenia un monton de miedo tambien y nada de nada todo super bien. El primer dia me pincho mi marido xk no me atrevia a clavarme la agujita me daba impresion pero luego y super bien. No te digo mas ke el pinchazo de la mañana me lo daba dormida!
La meriestra si k me da a mi un poco de efectos secundarios los primeros dias...dolor de cabeza..y un poco de nauseas pero por lo demas bien eh enserio!

A mi nose me ha pasau una cosa rara xk en enero kede con abel en k esperabamos dos reglas para limpiar y en marzo llamaba con la regla. Pues justo el domingo dia 1 de marzo me baja, pues llamo hoy para pedir cita y resulta ke me dice la de recepcion ke estaba apuntada para mañana a la 1!!
Como es eso?? No os parece raro??
Eske estoy con la mosca detras de la oreja....

Denasten
Hola!!!
Pili tranqui!!!los pinchazos son mas inpresion q daño.A mi me dan miedo las aguja y lo lleve bien
denasten para q tenias q llamar?para fiv??

L
luqman_6430642
3/3/15 a las 14:43

Ilargiii danasten
Muchiiiiiisima suerte que oye nunca se sabe si no hubiera ninguna posibilidad no te harían la punción no?y dannasten si que es raro lo de la citada pero bueno muuucho mejor antes vas así que para adelante!y pili los pinchaxos tu misma vas a ver que nada de nada..ya veras!de mi contaros que estoy en el ecuador de la betaesper y cero síntomas pero cero es que ni pecho himchao....en fin me da que esta segunda ia tp a funcionado...,fuy con dos óvulos buenos y la muestra fenomenal según sus palabras..pero me da que ni por esas

L
luqman_6430642
3/3/15 a las 14:43

Ilargiii danasten
Muchiiiiiisima suerte que oye nunca se sabe si no hubiera ninguna posibilidad no te harían la punción no?y dannasten si que es raro lo de la citada pero bueno muuucho mejor antes vas así que para adelante!y pili los pinchaxos tu misma vas a ver que nada de nada..ya veras!de mi contaros que estoy en el ecuador de la betaesper y cero síntomas pero cero es que ni pecho himchao....en fin me da que esta segunda ia tp a funcionado...,fuy con dos óvulos buenos y la muestra fenomenal según sus palabras..pero me da que ni por esas

S
simo_730316
3/3/15 a las 23:51

Ilargia39
Mucha suerte wapa!!

S
simo_730316
4/3/15 a las :07
En respuesta a luqman_6430642

Ilargiii danasten
Muchiiiiiisima suerte que oye nunca se sabe si no hubiera ninguna posibilidad no te harían la punción no?y dannasten si que es raro lo de la citada pero bueno muuucho mejor antes vas así que para adelante!y pili los pinchaxos tu misma vas a ver que nada de nada..ya veras!de mi contaros que estoy en el ecuador de la betaesper y cero síntomas pero cero es que ni pecho himchao....en fin me da que esta segunda ia tp a funcionado...,fuy con dos óvulos buenos y la muestra fenomenal según sus palabras..pero me da que ni por esas

Nerea
No Te agobies por los síntomas porque no tienes porque tenerlos tan pronto, me acuerdo cuando nos pusimos a buscar el bebe sin aún saber los problemas que habia, cada mes yo tenia nauseas...ascos a olores...mareos...y ke ridicula me sentia cuando me venia la regla, yo le decia a mi marido convencidisima cada mes ke seguro ke estaba y mira...tres años después aqui seguimos. Me dejo de pasar en cuanto supimos el problema, lo que hace la mente...o igual es solo la mia ke ya la tengo tocada jajaja ay...vaya rollo te he soltado hija.

G
gisel_5497617
4/3/15 a las 8:21

Suerte ilargia
Mucha suerte Ilargia! Animo, y esperemos que todo vaya bien.
Yo el viernes tengo control de IA, el cuarto ciclo ya .... A ver si esta vez podemos tener buenas noticias....

I
izare_8609950
4/3/15 a las 9:37

Ilargia
Muchísima suerte guapa!!!! Nos cuentas luego q tal ha ido.

Yo tengo miedo en parte x cuando vaya el.día 23 y me digan algo x mi peso.....

L
luqman_6430642
4/3/15 a las 10:14
En respuesta a simo_730316

Nerea
No Te agobies por los síntomas porque no tienes porque tenerlos tan pronto, me acuerdo cuando nos pusimos a buscar el bebe sin aún saber los problemas que habia, cada mes yo tenia nauseas...ascos a olores...mareos...y ke ridicula me sentia cuando me venia la regla, yo le decia a mi marido convencidisima cada mes ke seguro ke estaba y mira...tres años después aqui seguimos. Me dejo de pasar en cuanto supimos el problema, lo que hace la mente...o igual es solo la mia ke ya la tengo tocada jajaja ay...vaya rollo te he soltado hija.

Gracias krisruu y todas
Muchas gracias por los ánimos chicas estoy bastante trankila pero tengo miedo que vayan pasando las ia y negativo tras negativo,con lo animada que estaba yo...no se porque me vienen estos pensamientos...supongo que sera normal a medida que se acerca el pipitest pero buenoooo ilargiii muchísima suerte de nuevo..ya nos contaras y la chica que a dicho que va a control para su cuarta ia mucha suerte tb y que ojala que esta se de...un beso para todasss

S
simo_730316
4/3/15 a las 16:34

Por fin!!
Hoy por fin me han llamado para empezar!! eso si...me han dado para el 5 de mayo y claro...eso es la consulta asi ke hasta junio no me haran nada, ke leeeento va esto por dios jajaja

A
an0N_615734999z
4/3/15 a las 23:49

Fiv en cruces 2015
Hola chicas,
Soy nueva en esto y estoy muy perdida. Llevamos mas de dos años intentando tener hijos y nada
Fui a mi vine y m pudo en lista para cruces.
Después d 6 meses nos llamaron y llevamos los resultados de unos seminogramss q mi marido se hizo por lo privado , que le daban muy pocos espermas y lentos,,,, asiq la doctora d cruces en noviembre nos puso directamente n lista de espera para fin.
Nos mano en noviembre hacer análisis a los dos y ahora en marzo vamos a los resultados.
Me dirán algo mas ahora cuando vayamos? Tarda mucho n empezar el tratamiento?
Mil graciasss

L
lady_9673953
5/3/15 a las 9:16

Nervios
Hola txikas!!!!
Yo l próximo jueves tengo porfin mi cita n cruces k nervios!!!! Ns k m dirán llevo ya un año en la lista eterna!!! Pero s m a pasado muy bien, es necesario k vaya mi marido? O solo m darán las recetas? Esty hecha un lio, n kiero faltar mucho al curro y esto te hace faltr bastante,no? Joe llevamos 4 años buscando nuestro bebé y no kiero parar esto por nada m da una rabia k s enteren en l curro y m echen... K ya m paso hace 3 años y luego total no podíamos... K m acaconsejáis? Bueno aprovecho para daros fuerzas y paciencia k la necesitamos un besazo y gracias

L
lady_9673953
5/3/15 a las 9:22
En respuesta a an0N_615734999z

Fiv en cruces 2015
Hola chicas,
Soy nueva en esto y estoy muy perdida. Llevamos mas de dos años intentando tener hijos y nada
Fui a mi vine y m pudo en lista para cruces.
Después d 6 meses nos llamaron y llevamos los resultados de unos seminogramss q mi marido se hizo por lo privado , que le daban muy pocos espermas y lentos,,,, asiq la doctora d cruces en noviembre nos puso directamente n lista de espera para fin.
Nos mano en noviembre hacer análisis a los dos y ahora en marzo vamos a los resultados.
Me dirán algo mas ahora cuando vayamos? Tarda mucho n empezar el tratamiento?
Mil graciasss

Santurtzi
Hola decirte k la analítica será como nos hicieron a nosotros te miran si hay algún problema genético, a mi marido l dijeron k tenia una movida n l cerebro k n permitía mandar hacer espermatozoides a los testículos y n su genética l cromosoma xy suyo tiene un brazo dañado con lo cual solo puede hacer niñas no hay ni un xy ns vosotras pero yo flipe n había oído eso jamás, una vez t den el resultado t dará el tratamiento exacto y t pondrá n lista d espera k l máximo s 1 año, paciencia va haber momentos de bajón pero veras como pasa rápido. Bess

S
simo_730316
5/3/15 a las 12:38
En respuesta a lady_9673953

Nervios
Hola txikas!!!!
Yo l próximo jueves tengo porfin mi cita n cruces k nervios!!!! Ns k m dirán llevo ya un año en la lista eterna!!! Pero s m a pasado muy bien, es necesario k vaya mi marido? O solo m darán las recetas? Esty hecha un lio, n kiero faltar mucho al curro y esto te hace faltr bastante,no? Joe llevamos 4 años buscando nuestro bebé y no kiero parar esto por nada m da una rabia k s enteren en l curro y m echen... K ya m paso hace 3 años y luego total no podíamos... K m acaconsejáis? Bueno aprovecho para daros fuerzas y paciencia k la necesitamos un besazo y gracias

Bienvenida
hola a mi me han dicho ke tenemos ke ir los dos a la cita, respecto a lo del trabajo estoy como tu, no me apetece dar explicaciones por si encima se complicara la cosa, he oido que nos hacen ecografias dia si y dia no hasta ke se puede hacer la ia asi ke no se como me lo montaré.

N
nour_9495903
5/3/15 a las 16:30

Ilargia
Hola wapa, te deseo muchisima suerte para el Viernes, en mi caso no pudo ser yo estaba para ICSI y solo tenia esa oportunidad..en fin yo ahora estoy x lo privado y la verdad k vaya diferencia...para mi Cruces es agua pasada y una pesadilla x las listas de espera y x el trato...muchisisisima suerte..bsssss

N
nour_9495903
5/3/15 a las 22:11

Toda la suerte para mañana
ILARGIA WAPA, ESPERATE A MAÑANA K SEGURO VAS A TENER SUERTE, EN PRINCIPIO MIRE QUIRON E IBA A MIRAR EL IVI K LA GENTE HABLA MUY BIEN, YO AL FINAL ME DECIDI X IGIN Y LA VERDAD ESTOY ENCANTADA, DEBILBAO CREO K TE PODRA DECIR DE IVI....MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO K YA VERAS COMO VA BIEN..

L
luqman_6430642
5/3/15 a las 22:19

Ilargi
Estoy muy liada y apenas puedo entrar estos días pero hoy no me puedo ir a la cama sin desearte muchiiiiiiiiiiiiiiiisima SUERTE de corazón para mañana espero que cuando pueda conectarme lea la buena noticia de que te han hecho la transfer!

M
maisa_8696850
6/3/15 a las 14:46

Si
Yo,en una transferencia de dos embriones "malos" conseguí embarazo

Animo!!
No solo los A se quedan!!

M
maisa_8696850
6/3/15 a las 14:49

Si
Creo que se ha perdido el mensaje...
Yo conseguí embarazo en una transferencia de dos embris "malos"

L
luqman_6430642
6/3/15 a las 15:51

Que biennn
Que bien ilargi me alegro muchiiiiiiisimo!tu ahora a pensar en positivoooo y mucha mucha suerte...yo lasemana que viene tengo ya la beta de la segunda ia y estoy supertrankilazsin síntomas de nada,solo dolor de ovarios...pero bueno lo dicho suerte

N
nour_9495903
6/3/15 a las 20:44

Ilargia!!
Ves k bien..vas a ver como ese embrion tira para lante..ahora a cuidarse mucho!!!

L
lucyna_5481821
9/3/15 a las 1:06

Muy nueva en esto de los foros..
Kaixo chicas, os leo mucho pero ninca me ha dado por escribir jejeje, ahora los nervios y la incertidumbre me estan volviendo loca... yo llevo años.. 2 esperando porque tenia mucho peso que perder.. ya lo he conseguido y el primer dia de mi regla de marzo tengo que llamar para que me den cita.. no se muy bien si para empezar,
Ya nos hemos hecho todas las Pruebas y sabemos el problema, la solicion es hacer FIV... madre que lio.. mi pregunta seria, cuando llame y me den la Cita.. sera para empezar? Y.. (aprovechando de las que sabeis) de que empiezas con los pinchazos a que te extraigan los ovulos cuanto tiempo pasa? El trabajo me tiene un poco nerviosa jejejeje
Muchas gracias!

L
lady_9673953
9/3/15 a las 9:36
En respuesta a lucyna_5481821

Muy nueva en esto de los foros..
Kaixo chicas, os leo mucho pero ninca me ha dado por escribir jejeje, ahora los nervios y la incertidumbre me estan volviendo loca... yo llevo años.. 2 esperando porque tenia mucho peso que perder.. ya lo he conseguido y el primer dia de mi regla de marzo tengo que llamar para que me den cita.. no se muy bien si para empezar,
Ya nos hemos hecho todas las Pruebas y sabemos el problema, la solicion es hacer FIV... madre que lio.. mi pregunta seria, cuando llame y me den la Cita.. sera para empezar? Y.. (aprovechando de las que sabeis) de que empiezas con los pinchazos a que te extraigan los ovulos cuanto tiempo pasa? El trabajo me tiene un poco nerviosa jejejeje
Muchas gracias!

Angotx
Bienvenida!!
Cada una somos un mundo en este tema, yo por ejemplo tengo este jueves la primera consulta en cruces, ya llevamos un año esperando para ICSI y a mi no me han dicho nada de la regla... Asik supongo k en tu caso te mandaran ya la medicación si te bajas el pdf de cruces te pone perfecto el esquema de los días k son luego depende mucho de cuantos y como sean los óvulos te los extraen y creo k a la semana o así te hacen transferencia pero lo dicho cada caso es distinto descargare el pdf veras que bien explicado está. Quizás no te ayudado mucho... Bueno mucha suerte!!!

E
eluney_9484361
9/3/15 a las 10:52

Otro mes!
Hola chicas, qué bajón! El mes pasado me suspendieron el tratamiento porque tuve gastroenteritis y no pude ir a un control, hoy me ha bajado la regla y llamo para saber cuánto me tengo que pinchar y me dicen que han suspendido todas las inseminaciones hasta el 30 de marzo!!! Y que una semana antes de que me vuelva a bajar llame para ver si se ha restablecido el servicio. Le he preguntado porque se suspendía y me dijo que había habido un problema y que era una orden del jefe del servicio. Si pudiera me iría a la privada, pero no puedo, ahhhhhh qué rabia!!! Gracias por estar ahí chicas y mucha suerte a las que están en tratamiento!

L
lady_9673953
9/3/15 a las 11:36
En respuesta a eluney_9484361

Otro mes!
Hola chicas, qué bajón! El mes pasado me suspendieron el tratamiento porque tuve gastroenteritis y no pude ir a un control, hoy me ha bajado la regla y llamo para saber cuánto me tengo que pinchar y me dicen que han suspendido todas las inseminaciones hasta el 30 de marzo!!! Y que una semana antes de que me vuelva a bajar llame para ver si se ha restablecido el servicio. Le he preguntado porque se suspendía y me dijo que había habido un problema y que era una orden del jefe del servicio. Si pudiera me iría a la privada, pero no puedo, ahhhhhh qué rabia!!! Gracias por estar ahí chicas y mucha suerte a las que están en tratamiento!

Soletxu
Que me dices? K habrá pasado?! Yo l jueves voy haber si m entero de k a pasado tu animo k lo bueno d hace esperar

L
lucyna_5481821
9/3/15 a las 12:14
En respuesta a lady_9673953

Angotx
Bienvenida!!
Cada una somos un mundo en este tema, yo por ejemplo tengo este jueves la primera consulta en cruces, ya llevamos un año esperando para ICSI y a mi no me han dicho nada de la regla... Asik supongo k en tu caso te mandaran ya la medicación si te bajas el pdf de cruces te pone perfecto el esquema de los días k son luego depende mucho de cuantos y como sean los óvulos te los extraen y creo k a la semana o así te hacen transferencia pero lo dicho cada caso es distinto descargare el pdf veras que bien explicado está. Quizás no te ayudado mucho... Bueno mucha suerte!!!

Topiko
gracias! voy a buscarlo y aleer un poco... los nervios pueden conmigo jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook