Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
luqman_6430642
8/12/14 a las 9:48

Suerteee
Debilbao muchiiiiiisima suerte y cuentanos....cruzo los dedos y ojala tengas el hermanitoo!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
8/12/14 a las 9:52

Suerteee
Debilbao muchiiiiiiisima suerte en tu veta,ojala nos cantes un positivoooooo!cruzo los dedos......

L
luqman_6430642
8/12/14 a las 17:27

Que alegria!
Debilbao que alegría me da leer que te a dado positivoooo,entiendo que seas cauta pero enorabuena y ojala y todo vaya fenomenal! ya nos iras contando....yo no suelo estar mucho por los foros,pero este me gustaaaa,quizá por que somos todas de cruces..o no se!jiji ilagia tu tb esas para ia? seguramente vayamos a la par...ojala lo podamos lograr nosotras tb...un beso fuerteee

L
luqman_6430642
8/12/14 a las 17:29

Ilargi
Perdón acabo de ver que estas para fiv.....

R
rayisa_6279721
9/12/14 a las 8:31

Denaasten
Hola guapa. Q tal vas con la regla?
Yo todavia na. Vaya vaya con este tema.
Me desespero. Saludos

L
luqman_6430642
9/12/14 a las 11:55

Informacion
Por si a alguna esta esperando regla para empezar...he llamado a cruces y me han dicho que si me viene la indeseable a partir del día 25 wur programan......si viene antes no...yo estoy para inseminación artificial.....

R
rayisa_6279721
9/12/14 a las 12:11
En respuesta a luqman_6430642

Informacion
Por si a alguna esta esperando regla para empezar...he llamado a cruces y me han dicho que si me viene la indeseable a partir del día 25 wur programan......si viene antes no...yo estoy para inseminación artificial.....

Gracias
Gracias por la información. Yo también estoy esperando a q llegue. Ya no se q es mejor q venga ya o esperar. Vaya ...

Saludos

N
nour_9495903
9/12/14 a las 14:09
En respuesta a luqman_6430642

Informacion
Por si a alguna esta esperando regla para empezar...he llamado a cruces y me han dicho que si me viene la indeseable a partir del día 25 wur programan......si viene antes no...yo estoy para inseminación artificial.....

Regla en dic.
Hola Nerea, yo estoy en las mismas me tiene k bajar sobre el 22, asi k si es asi este mes nada no empiezo nada, no??? joerrr pues vaya..yo estoy para ICSI..pero yo k estaba deseando k llegase Dic y ahora a esperar hasta Enero...

F
ftimou_5290469
9/12/14 a las 14:20
En respuesta a rayisa_6279721

Denaasten
Hola guapa. Q tal vas con la regla?
Yo todavia na. Vaya vaya con este tema.
Me desespero. Saludos

Kaixoooo
Hola txikas! K bien debilbao!! Zorionak!!! Vaya suerte!!

Yo mañana voy a eco y a consulta k llevo ya 12 dias tomando merieStra cada 8 horas

Estoy un poco agobiada jaja pork una compi de curro esta con un trancazo de la pera y esta al lau mio, es un poco aspaventosa y me da k me ha contagiau! Espero no tener fiebre pork sino cancelan la transfer no???

Otra cosa, yo esk alucino con cruces, cuando no es semana santa son navidades y sino verano! La cosa es k siempre nos joden!
Y k teneis k hacer esperar ya hasta enero?? Jo pues si tienes las reglas regulares ben pero si no las tienes muy reulares....es una putada!

L
luqman_6430642
9/12/14 a las 14:34
En respuesta a nour_9495903

Regla en dic.
Hola Nerea, yo estoy en las mismas me tiene k bajar sobre el 22, asi k si es asi este mes nada no empiezo nada, no??? joerrr pues vaya..yo estoy para ICSI..pero yo k estaba deseando k llegase Dic y ahora a esperar hasta Enero...

Sonin
Llama por si acaso!porque yo estoy para ia y es así...pero igual para isci es diferente!yo me había hecho a la idea de esperar a enero...pero me a dado un su bidón porque me tiene que bajar hacia el 25o 26.....pero tu por si acaso llama!

N
nour_9495903
9/12/14 a las 16:22
En respuesta a ftimou_5290469

Kaixoooo
Hola txikas! K bien debilbao!! Zorionak!!! Vaya suerte!!

Yo mañana voy a eco y a consulta k llevo ya 12 dias tomando merieStra cada 8 horas

Estoy un poco agobiada jaja pork una compi de curro esta con un trancazo de la pera y esta al lau mio, es un poco aspaventosa y me da k me ha contagiau! Espero no tener fiebre pork sino cancelan la transfer no???

Otra cosa, yo esk alucino con cruces, cuando no es semana santa son navidades y sino verano! La cosa es k siempre nos joden!
Y k teneis k hacer esperar ya hasta enero?? Jo pues si tienes las reglas regulares ben pero si no las tienes muy reulares....es una putada!

Holaa denasten!!
yo tengo la regla super regular, llame la semana pasada o la anterior..ya no se y me dijeron k lo unico es k si me bajaba en festivo llamase al dia siguiente..pero no se para k..me suena k la enfermera k me llamo en Octubre para decirme k llamase en Dic. me dijo algo de hacerme lo primero una eco o algo asi...no se ando un poco perdida..y la verdad k tengo ganas ya de empezar con algo...x cierto ZORIONAAKK DEBILBAO!!!

R
romina_6323284
10/12/14 a las 1:02

Hola chicas
debilbao, estoy segura q es positivo, como dices de 59 a 60 no es nada, te la repiten x asegurarse, pero vamos que no te preocupes q ahi esta tu peke agarradito y duplicandose ya veras!! Me alegro muchisimo guapa, nos cuentas el jueves.

Sonin, decirte q llames, que FIV e Icsi llevan otro protocolo diferente, que no hacen parones en navidades ni verano, como en Inseminaciones y demas tratamientos, asique trankila q si que te haran en diciembre.

Yo ya 31 semanas, recta final, quien me lo iba a decir despues de todo lo pasado, pero en fin q ya me queda menos para tener a mi pequeñaja conmigo.
Bess y suerte a todas las q empezais o estais con trat.

N
nour_9495903
10/12/14 a las 9:06
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
debilbao, estoy segura q es positivo, como dices de 59 a 60 no es nada, te la repiten x asegurarse, pero vamos que no te preocupes q ahi esta tu peke agarradito y duplicandose ya veras!! Me alegro muchisimo guapa, nos cuentas el jueves.

Sonin, decirte q llames, que FIV e Icsi llevan otro protocolo diferente, que no hacen parones en navidades ni verano, como en Inseminaciones y demas tratamientos, asique trankila q si que te haran en diciembre.

Yo ya 31 semanas, recta final, quien me lo iba a decir despues de todo lo pasado, pero en fin q ya me queda menos para tener a mi pequeñaja conmigo.
Bess y suerte a todas las q empezais o estais con trat.

Denasteen...
Denasteen k ya no te keda nada para verle la carita a tu bebe...k gozada y debilbao como te dice denasten seguro k tu peke esta agarradito a ti, deseo de corazon k asi sea....
Yo x mi parte esroy trankila, cuando me baje llamare y bueno pues si es este mes bien y si no para Enero...BESOTES GORDOS GORDOS CHICAS!!

L
luqman_6430642
10/12/14 a las 9:51

Debilbao
Yo nosé cuando una beta es buena o no,no e tenido aun ninguna.....pero lo que si se es que te deseo toooooda la suerte del mundo y espero noticias positivas el jueves...mucha suerte!

M
maisa_8696850
10/12/14 a las 19:37

Debilbao
Estate lo mas trankila que puedas porque como tu bien dices,esto es.una carrera.de.fondo y.los.sustitos no paran de aparecer...Yo creo que es.positivo sin duda!!animo!!

S
souria_597505
11/12/14 a las 7:35
En respuesta a rayisa_6279721

Denaasten
Hola guapa. Q tal vas con la regla?
Yo todavia na. Vaya vaya con este tema.
Me desespero. Saludos

Regla diciembre
Hola!!yo llame ayer pq me bajo la regla y me han dado cita para el 23.así q no hacen parón en navidad...eso me dijeron.Así que chicas a llamar en cuanto os baje!

R
rayisa_6279721
11/12/14 a las 8:34
En respuesta a souria_597505

Regla diciembre
Hola!!yo llame ayer pq me bajo la regla y me han dado cita para el 23.así q no hacen parón en navidad...eso me dijeron.Así que chicas a llamar en cuanto os baje!

Cita
Pues no se. A cada una nos dicen cosas distintas. Yo llevó con retraso casi 15 días y el martes hable con la enfermera y me dijo q si me bajaba ahora no habría cita hasta la siguiente regla.
Vaya historias

L
luqman_6430642
11/12/14 a las 10:30
En respuesta a rayisa_6279721

Cita
Pues no se. A cada una nos dicen cosas distintas. Yo llevó con retraso casi 15 días y el martes hable con la enfermera y me dijo q si me bajaba ahora no habría cita hasta la siguiente regla.
Vaya historias

Lo mismo
Lambda ami me han dicho lo mismo que ati....que si me baja antes del 25 hay q esperar a la siguiente y si me baja el 25 después que la hacen este mes. ..de todas formas y desde mi ignorancia que tengo mucha idea. ..si te a bajado la regla y no te dan cita hasta el 23 no es demasiado.....

N
nour_9495903
11/12/14 a las 11:28
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
debilbao, estoy segura q es positivo, como dices de 59 a 60 no es nada, te la repiten x asegurarse, pero vamos que no te preocupes q ahi esta tu peke agarradito y duplicandose ya veras!! Me alegro muchisimo guapa, nos cuentas el jueves.

Sonin, decirte q llames, que FIV e Icsi llevan otro protocolo diferente, que no hacen parones en navidades ni verano, como en Inseminaciones y demas tratamientos, asique trankila q si que te haran en diciembre.

Yo ya 31 semanas, recta final, quien me lo iba a decir despues de todo lo pasado, pero en fin q ya me queda menos para tener a mi pequeñaja conmigo.
Bess y suerte a todas las q empezais o estais con trat.

Enhorabuena debilbao!!
BIEENNNNNNN AHORA ESTATE TRANKILA...COMO ME ALEGRO DE VERDAD..UN BESOTE!!!

N
nour_9495903
11/12/14 a las 11:34
En respuesta a rayisa_6279721

Cita
Pues no se. A cada una nos dicen cosas distintas. Yo llevó con retraso casi 15 días y el martes hable con la enfermera y me dijo q si me bajaba ahora no habría cita hasta la siguiente regla.
Vaya historias

Hol a chicas!!
NEREA Y LAMBER YO CREO K DEPENDERA DE SI VAMOS A FIV, ICSI O IA, LUJILIU, TU A K VAS CIELO?? YO VOY A ICSI

L
luqman_6430642
11/12/14 a las 12:29

Biennnn
Enhorabuena debilbao! Si tiene que duplicar a duplicado y si te ha dado cita para eco....yo creo que puedws quedarte trankila, u besooteeeee e y siii yo creo que lo de las citas es de pe de al tratamiento que vayamos. ..labor y yo si no me equivoco vamos a ia...

S
souria_597505
11/12/14 a las 14:44
En respuesta a luqman_6430642

Lo mismo
Lambda ami me han dicho lo mismo que ati....que si me baja antes del 25 hay q esperar a la siguiente y si me baja el 25 después que la hacen este mes. ..de todas formas y desde mi ignorancia que tengo mucha idea. ..si te a bajado la regla y no te dan cita hasta el 23 no es demasiado.....

Regla diciembre
Chicas...soy un desastre pero es que no se que es iay esas letras....Lo mio es invitro...

L
luqman_6430642
11/12/14 a las 16:16
En respuesta a souria_597505

Regla diciembre
Chicas...soy un desastre pero es que no se que es iay esas letras....Lo mio es invitro...

Lujiliu
Trankiiiii es inseminación artificial...jiji y por lo q veo para cada tratamiento hay un procedimiento o o. Un besotee

F
ftimou_5290469
11/12/14 a las 21:28

Guayyy
K bieeen!! Iuju!!!
K guay!! Tienes k estar super contentaa

Yo ayer fui a cruces y nada k tengo todavia el endometrio a 5,5 mm y tengo ke volver el lunes a hacerme una eco.
Me dijeron k hasta el 24 de dic programan transfers y tb punciones
Asik nose cuando m haran la transferencia!

N
nour_9495903
12/12/14 a las 13:21

Hola pili!!
yo tengo k llamar este mes cuando me baje..estoy para ICSI creo k el procedimiento es el mismo o parecido...cuando vaya sabiendo mas te cuento..un saludo!!!

N
nour_9495903
12/12/14 a las 14:59

Pili
bueno estate trankila en cuanto sepa alguna cosilla os voy diciendo...en mi caso es x tema de los bitxitos k son pocos y un pokito vagos..jiijiji k le vamos a hacer..

R
romina_6323284
14/12/14 a las 18:03

Hola debilbao
Queria haberme metido antes pero he estado liadilla...
Yo creo q si no te la repiten, esta todo bien, a mi en los otros casos, cuando no me subia bien, me repetian cada 2 dias analisis, q termine como un colador jeje hasta q me hicieron eco y se vio q era ectopico, la segunda vez, cuando se paro el latido tmb me hicieron varias analiticas aunq no tan seguidas, porque ya se veia q no iba bien del todo.. con esto lo q te quiero decir esq estes animada q tiene buena pinta ya veras!! El proximo dia veras el puntito negro del saquito
Ya veras como estas navidades brindamos con agua y lo celebramos jeje.
Bss guapa!!

R
romina_6323284
15/12/14 a las 17:06

Hola debilbao
Pues si fue una racha malisima, porque a parte de eso tmb tuve q extrirparme las 2 trompas, pero bueno, ya casi casi olvidado, ahora con la ilusion y muchisimas ganas de tenerla conmigo!!
Pues el ectopico, tuve una beta muy baja, creo q de 5, el limite q dan para positivo, y no duplicaba, creo q en 4 dias subio a 11 nada mas, tmb tuve manchado.
Y el q iba lento, ya sabian, porque a los 3 dias x transfer solo tenia 4 celulas y no las 8 q deberia, pero como engancho y siguio para adelante, pues me controlaban la beta, y no me acuerdo exactamente q valores tenia, pero no duplicaba bien, x lo q me repetian a menudo, hasta el fatidico dia de la eco, pero bueno ya sabes q cada una somos distintas, y en tu caso si ha duplicado, asiq suerte y animo q ya veras q va a ir bien, estare pendiente. Bss

R
romina_6323284
17/12/14 a las 1:24

Hola pili
Claro q si, al final de una forma u otra, se consigue, lo q pasa esq para algunas tenemos muchos mas obstaculos x el camino, veo que tu caso ha sido muy dificil tmb, pero no hay q perder la esperanza, y siempre empezar tratamiento con ilusion porque nunca se sabe y ojala este sea x fin el definitivo!!
Muchisima suerte guapa!!

F
ftimou_5290469
19/12/14 a las 23:08
En respuesta a romina_6323284

Hola debilbao
Queria haberme metido antes pero he estado liadilla...
Yo creo q si no te la repiten, esta todo bien, a mi en los otros casos, cuando no me subia bien, me repetian cada 2 dias analisis, q termine como un colador jeje hasta q me hicieron eco y se vio q era ectopico, la segunda vez, cuando se paro el latido tmb me hicieron varias analiticas aunq no tan seguidas, porque ya se veia q no iba bien del todo.. con esto lo q te quiero decir esq estes animada q tiene buena pinta ya veras!! El proximo dia veras el puntito negro del saquito
Ya veras como estas navidades brindamos con agua y lo celebramos jeje.
Bss guapa!!

Hola!!
K tAl txikas??
Ke paradillo esta esto!!

K tal todas????

Yo aki ando tomando meriestra y progesterona ke el 23 de diciembre me han la transferencia

A ver ke tal sale porque no estoy muy convencida....muy animada...

Pero bueno lo ke tiene ke ser sera!!

Me da un sueño las 4 bolitas de progesteronaa!! Buffff

Muaksssssss

N
nour_9495903
20/12/14 a las :00
En respuesta a ftimou_5290469

Hola!!
K tAl txikas??
Ke paradillo esta esto!!

K tal todas????

Yo aki ando tomando meriestra y progesterona ke el 23 de diciembre me han la transferencia

A ver ke tal sale porque no estoy muy convencida....muy animada...

Pero bueno lo ke tiene ke ser sera!!

Me da un sueño las 4 bolitas de progesteronaa!! Buffff

Muaksssssss

Hola denastees!!
YO ANDO LIADILLA Y MUY NERVIOSA..XK ME TIENE K BAJAR ESTE FIN DE..Y TENGO K LLAMAR...Y LA VERDAD K YA TENGO GANAS...BUENO YA NOS CONTARAS K TAL LA TRANSFER..VETE ANIMADA, XK AL FINAL ES LO K NOS KEDA..YO ESTOY INTENTANDO SER OPTIMISTA Y PENSAR K NO VA A HABER NINGUN PROBLEMA..JIJIIJJI ME INTENTO AUTOCONVENCER...DUERTE EL MARTES Y YA NOS CUENTAS CIELI...UN BESOTE !!

R
romina_6323284
20/12/14 a las 1:10

Hola chicas
Denasten, muchisima suerte, y esa es la actitud, positiva y ojala el año q viene nos des el positivo!!
Sonin, ya no te queda nada!!
Debilbao hoy tenias la eco no? Q tal fue?
Espero q todo bien, nos cuentas.
Bess a todas!

N
nour_9495903
20/12/14 a las 11:08

Biennnnnnn!!
Como me alegrp debilbap....ya veras como en la eco oyes ese latidito....aiinnsss k biennnn
Pili Febrero llega ya mismoo..denassten esta semana seguro k todo va bien..estaremos pendientes de tu transfer..t serena mil gracias x los animos cielo...besps chicas y venga hay k conseguirlo

Y
yarely_9942166
21/12/14 a las 8:27

Hola a todas! !
K tal?? Ya siento no haberme conectado este tiempo. Ya veo k a Denasteen le hacen la transfe esta semana! ! Mucha suerte! !! Sonin y Pili en breve os toca a vosotras!!! De Bilbao Zorionak por tu superpositivo!!! Serena! !!! K dentro de nada ves a tu peke!!!! K ilusión! ! Seguro k me dejo a alguna x nombrar. ..pero como hace mucho k no me conectaba pues no estoy al día. ..lo siento....Yo estoy muy bien , ya casi de 10 semanas! !! Es 1 y ya le hemos visto y oido su corazoncito!!! Estoy nerviosa porque todo vaya bien, la verdad, después de lo k nos ha costado. ...pero seguro k si va bien! !!
Muxutxus a todas! !!

S
souria_597505
22/12/14 a las 20:36

Empiezo yaaa
Hola!mañana tengo mi primera consulta para empezar con el un vitro.Me dijeron q llamara cuando me bajara la regla y me han citado para mañana.Me podríais contar que va a pasar mañana???graciasss

N
nour_9495903
22/12/14 a las 20:54
En respuesta a souria_597505

Empiezo yaaa
Hola!mañana tengo mi primera consulta para empezar con el un vitro.Me dijeron q llamara cuando me bajara la regla y me han citado para mañana.Me podríais contar que va a pasar mañana???graciasss

Yo tambien he llamado!!
Hola Lujiliu, yo tambien he llamado hoy a mi me han dado cita para Enero, pero yo estoy para ICSI...NO TE PUEDO DECIR MAS XK YO SOY NOVATISIMAAAAA

R
romina_6323284
23/12/14 a las :30

Que alegria!!!
Me alegro mucho, aunq ya la semana pasada sabia que estaba ahi agarradito a ti. Pero como tenemos q ir dando los pasos...el proximo el latido!! Disfrutalo mucho!!
y nos sigues contando todo
Felices fiestas, que van a ser muy buenas . Bss

R
romina_6323284
23/12/14 a las :44

Hola chicas
Loiju y Sonin, muchisima suerte, q ya estais a nada de empezar!!
Pues creo recordar, que cuando llamas con la regla y vas a consulta, te mandan tomar meriestra para reposar los ovarios,durante unos dias, no recuerdo cuanto era..y te dan todas las recetas que vas a necesitar, y te explican como pincharte si no sabes, y ya te dicen cuando empezar, al menos ese fue mi caso, a veces son distintos los protocolos, creo q hay otro mas largo con decatepil o algo asi, pero mañana saldras de dudas, mucha suerte!!
Malu 10 semanitas ya q bien!! Q tal llevas esas nauseas? Igual sin ellas.. Ojala porque no son muy agradables, aun las recuerdo... Aunq despues de todo lo pasado esto es lo menor jeje
Yo ya 33 semanas, aun no me lo creo! Ya con muchas ganas de tenerla x fin entre mis brazos.
Besoos y Feliz Navidad para todas!

N
nour_9495903
23/12/14 a las 2:28
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Loiju y Sonin, muchisima suerte, q ya estais a nada de empezar!!
Pues creo recordar, que cuando llamas con la regla y vas a consulta, te mandan tomar meriestra para reposar los ovarios,durante unos dias, no recuerdo cuanto era..y te dan todas las recetas que vas a necesitar, y te explican como pincharte si no sabes, y ya te dicen cuando empezar, al menos ese fue mi caso, a veces son distintos los protocolos, creo q hay otro mas largo con decatepil o algo asi, pero mañana saldras de dudas, mucha suerte!!
Malu 10 semanitas ya q bien!! Q tal llevas esas nauseas? Igual sin ellas.. Ojala porque no son muy agradables, aun las recuerdo... Aunq despues de todo lo pasado esto es lo menor jeje
Yo ya 33 semanas, aun no me lo creo! Ya con muchas ganas de tenerla x fin entre mis brazos.
Besoos y Feliz Navidad para todas!

Feliz navidad a todas!!
HOLA SERENA K BIEN YA EN NADA LA TIENES EN TUS BRAZOS.....K GOZADITAAA A LAS DEMAS, DEBILBAO, DENASTEN, PILI, LUJILIU,NERETXU, NEREA.SERENA....SEGURO K ME DEJO A MUCHAS PERO ES K A VECES TENGO UNA MEMORIA POCO FINA..BUENO PUES ESO K A TODAS LAS K ANDAMOS X AKI OS DESEO FELICES FIESTAS...BESO GORDO Y MUUUUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO K VIENE...

S
souria_597505
23/12/14 a las 9:26
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Loiju y Sonin, muchisima suerte, q ya estais a nada de empezar!!
Pues creo recordar, que cuando llamas con la regla y vas a consulta, te mandan tomar meriestra para reposar los ovarios,durante unos dias, no recuerdo cuanto era..y te dan todas las recetas que vas a necesitar, y te explican como pincharte si no sabes, y ya te dicen cuando empezar, al menos ese fue mi caso, a veces son distintos los protocolos, creo q hay otro mas largo con decatepil o algo asi, pero mañana saldras de dudas, mucha suerte!!
Malu 10 semanitas ya q bien!! Q tal llevas esas nauseas? Igual sin ellas.. Ojala porque no son muy agradables, aun las recuerdo... Aunq despues de todo lo pasado esto es lo menor jeje
Yo ya 33 semanas, aun no me lo creo! Ya con muchas ganas de tenerla x fin entre mis brazos.
Besoos y Feliz Navidad para todas!

Gracias
Gracias!!!!pues nada chicas....animo!!!A ver si después de un ectopico y un aborto de 20 semanas esta es la definitiva...a la tercera va la vencida...!ya supongo q hoy me explicaran todo pero era x saber si me harían algo de alguna eco o alguna historia...gracias!!!!

L
luqman_6430642
23/12/14 a las 10:03

Holaaaa
Chicas muchiiiiiiiisima suerte a todas y esperwmos que 2015 sea nuestro año..porque ya nos toca!!felicides fiestas!de mi deciros que estoy esperando a que me baje la regla mañana o pasado para llamar y empezar con la primera ia, estoy supernerviosa y ansiosa la verdad!un abrazo fuerte y deciros que estoy emkantada de poder compartir con vosotras esta experiencia que tanto bien me hace contar,porque la verdad que apenas lo hablo con nadie..un beso a todas!

F
ftimou_5290469
23/12/14 a las 13:59
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Chicas muchiiiiiiiisima suerte a todas y esperwmos que 2015 sea nuestro año..porque ya nos toca!!felicides fiestas!de mi deciros que estoy esperando a que me baje la regla mañana o pasado para llamar y empezar con la primera ia, estoy supernerviosa y ansiosa la verdad!un abrazo fuerte y deciros que estoy emkantada de poder compartir con vosotras esta experiencia que tanto bien me hace contar,porque la verdad que apenas lo hablo con nadie..un beso a todas!

Holaaa
Kaixo txikas!!

Ke bieeen ya todas poco a poco estamos en la cinta!!

A mi ya me han echo la transfer de 2 embriones de buena calidad y me kedan 3 todavia para la siguiente!! La verdad es ke se tiene menos presion....se nota...saber ke si es ke no tienes otra oportunidad....

Muxutxus a todas!!!!!

N
nour_9495903
23/12/14 a las 15:41
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Chicas muchiiiiiiiisima suerte a todas y esperwmos que 2015 sea nuestro año..porque ya nos toca!!felicides fiestas!de mi deciros que estoy esperando a que me baje la regla mañana o pasado para llamar y empezar con la primera ia, estoy supernerviosa y ansiosa la verdad!un abrazo fuerte y deciros que estoy emkantada de poder compartir con vosotras esta experiencia que tanto bien me hace contar,porque la verdad que apenas lo hablo con nadie..un beso a todas!

Nerea
Hola Nerea...a mi me pasa igual, no lo hablo con nadie mas k con mi marido, el no kiere k se lo digamos a la familia y con el tampoco es k lo hable mucho..no le kiero agobiar xk el tema son sus bixitos...asi k yo me desahogo x aki y me encanta contar mis cosas y leer vuestras experiencias..un besote nerea..bueno a todas y k OJALA Y EL 2015 SEA NUESTRO AÑO..

L
luqman_6430642
23/12/14 a las 17:08
En respuesta a nour_9495903

Nerea
Hola Nerea...a mi me pasa igual, no lo hablo con nadie mas k con mi marido, el no kiere k se lo digamos a la familia y con el tampoco es k lo hable mucho..no le kiero agobiar xk el tema son sus bixitos...asi k yo me desahogo x aki y me encanta contar mis cosas y leer vuestras experiencias..un besote nerea..bueno a todas y k OJALA Y EL 2015 SEA NUESTRO AÑO..

Sonin
Buff es que como son nuestros mariditos ehhhh ni que fueran delincuentes...ami exactamente igual si no lo cuento es por el....al mio le a costado mucho hablar de ello pero cada vez al menos entre nosotros hay mas normalidad en el tema...menos mal!un besazooooooo y si no me equivoco tu tb ibas para ia no?muchiiiiiiiiiisima suerte de todo corazón y aki estamos para apollarnos!

N
nour_9495903
23/12/14 a las 20:53
En respuesta a luqman_6430642

Sonin
Buff es que como son nuestros mariditos ehhhh ni que fueran delincuentes...ami exactamente igual si no lo cuento es por el....al mio le a costado mucho hablar de ello pero cada vez al menos entre nosotros hay mas normalidad en el tema...menos mal!un besazooooooo y si no me equivoco tu tb ibas para ia no?muchiiiiiiiiiisima suerte de todo corazón y aki estamos para apollarnos!

Nerea
hOLA WAPII!! YO VOY PARA ICSI..Y LO DICHO GRACIAS A TODAS LAS K ESTAIS X AKI X CONTAR SU EXPERIENCIA Y APOYAR ..BESOOOSSSSS

N
nour_9495903
23/12/14 a las 20:54

Ilargia
OJALA Y SEA ASI, K EL AÑO K VIENE LOGREMOS NUESTRO SUEÑO...UN BESITO CIELO!!

S
souria_597505
26/12/14 a las :19

Feliz navidad!!
Hola!feliz navidad!!Espero q lo hayáis pasado bien anoche y hoy!!
El 23 tuve la primera cita en cruces. Después de 2 horas en la sala de espera me atendieron en 2 minutos para darme las recetas y poco mas.El 3 empiezo con meriestra y el 9 eco y análisis.Una cosita...se supone q para ese día 9 me tendría q haber bajado la regla?
Gracias chicas!!!!

N
nour_9495903
26/12/14 a las 2:07

Hola lujiliu!!
jiijijiji yo el 9 tengo mi 1 consulta para Icsi...asi k me armare de paciencia y esperare mis 2 horitas...en fin me imagino k tambien para recetas....muchas gracias x contarnos..yo el 9 os digo algo..besin!!

F
ftimou_5290469
26/12/14 a las 12:55
En respuesta a nour_9495903

Hola lujiliu!!
jiijijiji yo el 9 tengo mi 1 consulta para Icsi...asi k me armare de paciencia y esperare mis 2 horitas...en fin me imagino k tambien para recetas....muchas gracias x contarnos..yo el 9 os digo algo..besin!!

Hola!
Kaixo txikass!!

K bieeen esto ya va!
Si la verdad ke si k en cruces hay ke tener paciencia en la sala de espera.... Pork buff selo toman con calma...

Aki estoy en mi 4 dia betaesperante

Muaks!!

F
ftimou_5290469
26/12/14 a las 21:05
En respuesta a nour_9495903

Hola lujiliu!!
jiijijiji yo el 9 tengo mi 1 consulta para Icsi...asi k me armare de paciencia y esperare mis 2 horitas...en fin me imagino k tambien para recetas....muchas gracias x contarnos..yo el 9 os digo algo..besin!!

Kaixoo
Kaixo otra vez txikasss

Jo resulta k estoy super rayada porque el martes como ya os he dicho me hicieron la transfer y justo esa noche empece a tener catarro..... Y jo eske nose k tipo de reposo hay ke tener... Pork klaro te dicen vida normal pero eske al final no sabes ke puedes hacer y ke no!!!

Alguien me puede ayudar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook