Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
30/1/15 a las 15:47

Agathe!!
Cuentame que tal!! Cuantos te has puesto?
Mucha suerte guap!!

Ilargia,y tu transferencia que tal?
Suerte a las dos.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maisa_8696850
30/1/15 a las 17:17

Como que no es gran cosa?
A mi me pusieron c y d y tengo a ane!!
Positivismo,Agathe!!

N
nour_9495903
30/1/15 a las 17:27

Al ivi
HOLA CHICAS, NO HE ESCRITO ANTES XK ANDO BASTANTE DESANIMADA, EN FIN EMPECE A MEDICARME EL 21, PERGOVERIS 3 DOSIS Y A FECHA DE HOY ME HAN DICHO K LA COSA VA MUY MAL, SOLO DOS OVULOS Y PARA PASAR A QUIROFANO SE NECESITAN MINIMO 3, ASI K YA ME HAN DICHO K VUELVO EL LUNES, PERO K ME HAGA A LA IDEA K NO VAMOS A HACER NADA Y HE PREGUNTADO K ENTONCES SI SE SUSPENDE, K PASA?? Y ME HAN DICHO K NO TENGO MAS OPCIONES EN LA ss, SOLO HE TENIDO 1, XK TENGO 39 AÑOS...EN FIN MUCHAAA SUERTE A TODAS Y SI ALGUNA SABE ALGO O TIENE EXPERIENCIA EN EL IVI K ME CUENT5E ALGUNA COSITA Y EXPERIENCIA.....UN ABRAZO A TODAS!!!

S
souria_597505
30/1/15 a las 19:32

Agathe78a
Hola!!!hemos estado juntas antes de entrar en quirofano,eres la primera q ha pasado?yo la tercera
Te han dicho el tipo de embrion?joooo a mi no me han dicho nada...se q me han puesto uno y poco mas...
Pues nada....ahora a esperar...

M
mammat_9808062
30/1/15 a las 21:01

Agatheeeeee
Que alegría saber de ti!!! Como dice Nebesa, positivismo!!!!! Ya nos irás contando...

A las demás, no me canso de daros ánimos. A por todas!!!

M
mammat_9808062
31/1/15 a las :45

Casi 11 meses ya
No parece que fue prematuro. En estatura normal y un pelin por debajo del peso supuestamente normal pero hecho un trasto... Ya queriendo andar. Asi que no me aburro jejeje... Te deseo muchiiiiisima suerte. Si conseguiste quedarte embarazada una vez lo puedes volver a lograr y esta vez va a salir todo genial!!!!!! Un besazo

N
nour_9495903
31/1/15 a las 2:27

Muchas gracias debilbao..
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD DEBILBAO...LA SEMANA K VIENE LLAMARE PARA INFORMARME..LA VERDAD ESTOY..BASTANTE DESANIMADA X NO DECIR K MUY JODIDA..EN FIN GRACIAS X LOS ANIMOS Y LA INFORMACION..DE MOMENTO DEJARE EL FORO, OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE, UN ABRAZO

N
nour_9495903
31/1/15 a las 2:28

Agathe
GRACIAS DE TODAS FORMAS...MUCHA SUERTE DE VERDAD..

E
eluney_9484361
31/1/15 a las 15:37

Soy nueva en el foro
Hola a todas! Hace un tiempo que las leo y me he animado a escribir y así la espera se hace más fácil. La semana pasada me hicieron la segunda inseminación en Cruces con 4 folículos grandes y hermosos, según el Dr. Abel. En la primera IA la doctora que me la hizo, una chica joven y de pelo corto, se equivocó con la progesterona y me dijo que me pusiera la mitad de la dosis. Les aviso para que lo tengáis en cuenta. Me dijeron Abel y la enfermera que siempre son 200 mg cada 8 horas y a mi me habían dicho 100 mg. Después de la primera IA no sentí nada, pero ahora tengo los pechos muy hinchados y no los puedo ni rozar, y también mucho dolor de ovarios, será por la progesterona no? Ahora toca esperar y no desesperar. Quiero darles mucho ánimo a todas y a las que veo que se están desanimando mucha fuerza, este es nuestro año!!! Un saludo

L
luqman_6430642
1/2/15 a las 11:52
En respuesta a eluney_9484361

Soy nueva en el foro
Hola a todas! Hace un tiempo que las leo y me he animado a escribir y así la espera se hace más fácil. La semana pasada me hicieron la segunda inseminación en Cruces con 4 folículos grandes y hermosos, según el Dr. Abel. En la primera IA la doctora que me la hizo, una chica joven y de pelo corto, se equivocó con la progesterona y me dijo que me pusiera la mitad de la dosis. Les aviso para que lo tengáis en cuenta. Me dijeron Abel y la enfermera que siempre son 200 mg cada 8 horas y a mi me habían dicho 100 mg. Después de la primera IA no sentí nada, pero ahora tengo los pechos muy hinchados y no los puedo ni rozar, y también mucho dolor de ovarios, será por la progesterona no? Ahora toca esperar y no desesperar. Quiero darles mucho ánimo a todas y a las que veo que se están desanimando mucha fuerza, este es nuestro año!!! Un saludo

Soletxu
Lo primero de todo bienvenida al foro,aquí al menos vas a encontrar comprensión....y decirte que ami tb me hizo la imseminacion abel la semana pasada,en mi caso la primera...pero creo que folis buenos llevaba uno.....que día tienes que hacerte el pipitest?y que se hace el día que dejas la progesterona o mas tarde?muchiiiiisima suerte y las que se han hecho las transfer tambiennnnnn

E
eluney_9484361
1/2/15 a las 16:03
En respuesta a luqman_6430642

Soletxu
Lo primero de todo bienvenida al foro,aquí al menos vas a encontrar comprensión....y decirte que ami tb me hizo la imseminacion abel la semana pasada,en mi caso la primera...pero creo que folis buenos llevaba uno.....que día tienes que hacerte el pipitest?y que se hace el día que dejas la progesterona o mas tarde?muchiiiiisima suerte y las que se han hecho las transfer tambiennnnnn

Nerea
A mi me dijeron que 14 días después de la IA me hiciera el test y que, si era negativo dejara la progesterona, pero si era positivo continuara con ella y llamara para avisarles. La progesterona ayuda a evitar los abortos, por eso si es positivo no hay que dejarla. Si el día 14 da negativo, ese resultado no es 100% seguro; yo tengo una colega que quedó embarazada al 4 intento el año pasado. Se hizo el test el día 14 y le dio negativo, pero como la regla no le bajaba volvió a hacerse otro a los 2 o 3 días y era positivo, en un mes nace su bebé. Así que yo la primera vez me hice un test a los 14 días y 3 días después volví a hacerme otro y ahí dejé la progesterona. Es posible que la regla demore en bajar, la cantidad de días depende de cada mujer, a mi me bajó 3 días después de dejar la progesterona.
Yo tengo que hacerme el test el día 11, me quedan 10 días, pero esta vez estoy un poco más relajada, el que está más ansioso es mi marido.
Tú cuándo te haces el test?
Estoy convencida que tarde o temprano lo conseguiremos todas. Así que a tener ilusión, pensar positivamente y mucha, mucha paciencia!

L
luqman_6430642
1/2/15 a las 18:18
En respuesta a eluney_9484361

Nerea
A mi me dijeron que 14 días después de la IA me hiciera el test y que, si era negativo dejara la progesterona, pero si era positivo continuara con ella y llamara para avisarles. La progesterona ayuda a evitar los abortos, por eso si es positivo no hay que dejarla. Si el día 14 da negativo, ese resultado no es 100% seguro; yo tengo una colega que quedó embarazada al 4 intento el año pasado. Se hizo el test el día 14 y le dio negativo, pero como la regla no le bajaba volvió a hacerse otro a los 2 o 3 días y era positivo, en un mes nace su bebé. Así que yo la primera vez me hice un test a los 14 días y 3 días después volví a hacerme otro y ahí dejé la progesterona. Es posible que la regla demore en bajar, la cantidad de días depende de cada mujer, a mi me bajó 3 días después de dejar la progesterona.
Yo tengo que hacerme el test el día 11, me quedan 10 días, pero esta vez estoy un poco más relajada, el que está más ansioso es mi marido.
Tú cuándo te haces el test?
Estoy convencida que tarde o temprano lo conseguiremos todas. Así que a tener ilusión, pensar positivamente y mucha, mucha paciencia!

Gracias!
Por toda la explicación! José ami me dijeron 14dias de progesterona pero no seguir tomando.....ni cuando hacermw el test..yo mas o menos tenia idea por lo que he leído....yo si es así me tengo que hacer el test el día 4 de febrero porque me hice la inse el día 21....ojala y tengamos suerteeeee,aunque tengo la sensación. De que me bajara la regla antes porque tengo un dolor ya de ovarios......en finnnn lo dicho gracias

E
eluney_9484361
2/2/15 a las 14:47

Pili
A mi también me pasa, yo he sido una de las primeras en empezar a intentar quedar embarazada de mis amigas (hace 3 años ya), todas han tenido ya y algunas están embarazadas del segundo. A mi también me ha dado bajón cuando se quedan embarazadas y a la vez me alegro mucho, son sentimientos encontrados que no se pueden explicar. Y si toca estar de bajón, pues hay que estarlo, llora todo lo que quieras y no te sientas mal por ello. Ya no te queda nada para empezar
Mucho ánimo y piensa que lo vas a conseguir!!!

S
simo_730316
2/2/15 a las 22:10

Pili1704
A mi también me toca ya, pero creia ke me llamarian en enero y me da miedo ke se pase febrero sin ke me llamen es una agonia esta espera...y no te sientas mal por no alegrarte como crees que debieras las noticias de los embarazos de tus amigas, bastante frustrante es vivir esto como para no tener derecho a sentirnos mal con estas cosas.Aqui a todas nos ha pasado lo mismo asi que tranquila ke es normal y no somos peores por ello.besos.

S
simo_730316
2/2/15 a las 22:12
En respuesta a simo_730316

Pili1704
A mi también me toca ya, pero creia ke me llamarian en enero y me da miedo ke se pase febrero sin ke me llamen es una agonia esta espera...y no te sientas mal por no alegrarte como crees que debieras las noticias de los embarazos de tus amigas, bastante frustrante es vivir esto como para no tener derecho a sentirnos mal con estas cosas.Aqui a todas nos ha pasado lo mismo asi que tranquila ke es normal y no somos peores por ello.besos.

Pili1706
te he cambiado el 6 x el 4 jajaja

R
romina_6323284
3/2/15 a las 18:48

Hola chicas!
Deciros q hace casi 3 semanas, nacio mi pequeñaja!!
No he podido escribir antes porque no he tenido mucho tiempo...
Al final no fue nada facil, me ingresaron, porque de repente tuve preeclamsia grave, y tuvieron que provocarme el parto,afortunadamente todo salio bien, y mi peque tenia buen peso asiq no tuvo que ir a incubadora, lo mas duro fueron los 2 dias que estuve en la uci separada de ella., pero ahora ya en casa, los 3 , y disfrutando mucho de ella,. Que hasta para venir hemos tenido que luchar.
Desde aqui mucho animo a todas, q al final lo conseguireis, de una manera u otra, sufriendo mas o menos , pero se consigue.
Y x lo de sentirte mal cuando otras se quedan embarazadas, es normal a mi tmb me pasaba.,
Bess y mucha suerte a las q estais en el lio, intentare no perder el hilo aunq ahora me resulta dificil tener tiempo para mi...
Bss

A
anwar_6306293
4/2/15 a las 21:05

Una mas
Hola soy nueva en este foro y la verdad q me he emocionado y todo al ver q los sentimientos q estoy viviendo no es solo cosa mia.la verdad q todo esto es muy duro y hay mas dias malos q buenos,nadie de mi entorno me puede llegar a comprender siempre me dicen que ya vendra pero cuando?? Se q hay q ser optimista pero..... buff esto no es nada facil llevo ya hechas 4 ia pero nada no ha habido suerte.hoy empiezo otra vez con el tratamiento.... intento no pensar continuamente en ello pero no puedo supongo q es lo mas normal.os deseo lo mejor a todas pq creo q la vatalla qestamos luchando tiene un gran merito. Un saludo.

J
jeneba_9356812
4/2/15 a las 21:08

Animo agathe
Que ya te va tocando
Un beso muy fuerte y aqui estoy pendiente de ti.

L
luqman_6430642
5/2/15 a las 9:46

Negativo
Holq chicas ayer tenia que hacerme el pipitest pero me le he hecho hoy....y negativo..la primera ia a fallado...la regla sigue sin bajarme pero supongo que sera por la progesterona...alguien sabe lo que viene ahora?cuanto tarda la regla en bajar..luego llamare a cruces haber que me dicen....un beso paratodas y decirle a pili que sus sentimientos son totalmente normales....y a serena enorabuena escucharla me da esperanza!

E
eluney_9484361
5/2/15 a las 10:48
En respuesta a luqman_6430642

Negativo
Holq chicas ayer tenia que hacerme el pipitest pero me le he hecho hoy....y negativo..la primera ia a fallado...la regla sigue sin bajarme pero supongo que sera por la progesterona...alguien sabe lo que viene ahora?cuanto tarda la regla en bajar..luego llamare a cruces haber que me dicen....un beso paratodas y decirle a pili que sus sentimientos son totalmente normales....y a serena enorabuena escucharla me da esperanza!

A por la siguiente!
Lo siento guapa, a no desanimarse que la primera IA tiene probabilidades muy bajas. A mi me bajo la regla 3 días después de dejar la progesterona, pero me dijeron que puede ser más. Yo supongo que empezarás tratamiento cuando te baje. Llama y pregunta porque puede bajarte el finde y no sabrás qué hacer, a mi me aumentaron la dosis de gonal en la segunda. Ánimo y mucha suerte para la segunda!

L
luqman_6430642
5/2/15 a las 11:48
En respuesta a eluney_9484361

A por la siguiente!
Lo siento guapa, a no desanimarse que la primera IA tiene probabilidades muy bajas. A mi me bajo la regla 3 días después de dejar la progesterona, pero me dijeron que puede ser más. Yo supongo que empezarás tratamiento cuando te baje. Llama y pregunta porque puede bajarte el finde y no sabrás qué hacer, a mi me aumentaron la dosis de gonal en la segunda. Ánimo y mucha suerte para la segunda!

Soletxu
Muchas gracias por los animos!siii se que era la primera y muy difícil...así que a por la siguiente!y mi indeseable a sido puntual a tope porque acabo debut al baño y he empezado a manchar.....en fin!mañana empiezo a pincharmeeeeee

E
eluney_9484361
5/2/15 a las 13:15
En respuesta a anwar_6306293

Una mas
Hola soy nueva en este foro y la verdad q me he emocionado y todo al ver q los sentimientos q estoy viviendo no es solo cosa mia.la verdad q todo esto es muy duro y hay mas dias malos q buenos,nadie de mi entorno me puede llegar a comprender siempre me dicen que ya vendra pero cuando?? Se q hay q ser optimista pero..... buff esto no es nada facil llevo ya hechas 4 ia pero nada no ha habido suerte.hoy empiezo otra vez con el tratamiento.... intento no pensar continuamente en ello pero no puedo supongo q es lo mas normal.os deseo lo mejor a todas pq creo q la vatalla qestamos luchando tiene un gran merito. Un saludo.

Bienvenida!
Sé que es difícil, pero intenta pensar que lo conseguirás, es muy importante intentar quitarnos de la mente os pensamientos negativos. Piensa que todavía te quedan dos oportunidades de IA, conozco una chica que se quedó con la última de gemelos! Arriba el ánimo que este es nuestro año!

E
eluney_9484361
5/2/15 a las 13:37

Una pregunta
¿Alguna sabe si existe algún tipo de apoyo psicológico en la Seguridad Social? Es que he leído en un librillo lo siguiente: "la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) ha denunciado el "peligro" de que se descuide la atención al impacto emocional en la infertilidad y se reduzca a una cuestión meramente médica o biológica... la ESHRE recomienda que los centros atiendan las necesidades psicosociales y emocionales de los pacientes..." Y más adelante dice: "El apoyo psicológico se traduce en una menor tasa de abandono de tratamientos y una mayor tasa de embarazos y nacidos vivos frente a las pacientes y las parejas que siguen la atención médica de rutina sin ningún tipo de intervención psicológica"
Yo hace tiempo le pedí a mi médico que cabecera que me diera pase al psicólogo y me dijo que yo no tenía ningún problema como para ir al psicólogo. Yo creo que está muy equivocada y que un apoyo psicológico es imprescindible para quienes pasamos por esto.
¿Qué opinan?

N
nour_9495903
5/2/15 a las 15:16
En respuesta a luqman_6430642

Soletxu
Muchas gracias por los animos!siii se que era la primera y muy difícil...así que a por la siguiente!y mi indeseable a sido puntual a tope porque acabo debut al baño y he empezado a manchar.....en fin!mañana empiezo a pincharmeeeeee

Apoyo psicologico
Hola chicas!! El tema de ayuda psicologica, me comento una chica en la sala de espera de Cruces un dia k hay una asociacion en Bilbo sobre este tema, y creo k dan ayuda de este tipo...x otro lado creo k es fundamental k si lo necesitasemos pudiemos acceder a esto sin problemas..pero parece ser k no tenemos ese derecho..nerea un abrazo y suerte para la siguiente, yo mañana al final tengo puncion...venga animo a todas!!

R
romina_6323284
5/2/15 a las 17:37

Enhorabuena debilbao
Me alegro q todo vaya bien, un nene, bueno supongo q preferias niña x la cosa de la parejita jeje pero seguro q felices con el renacuajo q pronto estara con vosotros.,
Muchos besos y nos sigues contando

L
luqman_6430642
6/2/15 a las 13:47

Gracias
Muchas gracias chicas por los ánimos.....casi no me da tiempo a disgustarme porque hoy empiezo a pincharme para la segunda ia ......haber si esta se da.....pero he flipado me han dado las pautas de medicación desde hoy hasta el día 16!enfinnnn como ahorran...jiji.un beso para todas!

S
souria_597505
7/2/15 a las 12:03

Agathe78a
Hola!
que tal llevas la espera? Yo bueno...a ratos! Tenemos que ir el 13,no? que día podríamos hacer un test????
animoooo

S
souria_597505
7/2/15 a las 12:38

Agathe
Ok!!pues igual tb me hago el miercoles!suerteee

F
ftimou_5290469
7/2/15 a las 12:54
En respuesta a luqman_6430642

Gracias
Muchas gracias chicas por los ánimos.....casi no me da tiempo a disgustarme porque hoy empiezo a pincharme para la segunda ia ......haber si esta se da.....pero he flipado me han dado las pautas de medicación desde hoy hasta el día 16!enfinnnn como ahorran...jiji.un beso para todas!

Animo!
Nerea animo! Es txungi pero animo! K nosotras podemos! Nos costara mas o menos pero lo conseguiremos!
Sino mira las veteranas todas tienen su sueño

Yo deciros que bueno estoy bastante txungilla por el aborto pero bueno poco a poco con dias....ademas es lo ke os dijo ke mi mejor amiga esta embarazada y justo nos tocaba para las mismas fechas y cada vez ke hablo con ella me acuerdo mas y pego unas lloreras...ai ama...

Pero bueno poco a poco...

Lo unico tengo un dilema, a ver que hariais vosotras
Me dijeron k llamara para la siguiente transfer con la regla de marzo, pero la movida es que tengo las reglas como le da la gana y esta vez me bajara a finales de febrero y y la siguiente seria en abril.
Llamariais con la regla de febrero?? Esk por un par de dias no voy a entrar en marzo....

De bilbao zorionak!!!!!!

F
ftimou_5290469
7/2/15 a las 13:30

I
Yo te entiendo perfectamente... Aunk si puedo hablar con mi marido pero claro al tener él el problema no quiero k me vea mal sufriendo xk se sentira peor
Asike aki estaremos para apoyarnos!

Yo la verdad ke desde que estoy en el foro lo llevo mucho mejor ayuda mucho

E
eluney_9484361
7/2/15 a las 15:00

Un poco de bajón!
Mucho ánimo denaasten! Yo llamaría en febrero y les explicaría y si te dicen que tienes que esperar, pues qué remedio! pero inténtalo!
Yo un poco de bajón porque hace un par de días que me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la indeseable. Si no me baja, el miércoles me tengo que hacer el test. pues nada, a esperar.

Ah! Quería pasarles un dato, el ginecólogo me pasó un sitio web para comprar test de embarazo muy económicos, yo he comprado y están muy bien, el sitio vidatest.com. Un saludo a todas!

L
luqman_6430642
8/2/15 a las 10:31

Dannasten
Yo tb llamaría en febrero!y suponho que te cojeran ehhhh porque ami en ia me paso y por 2dias h si que me cogieron!animooooooooo que ya no queda nadaaa

L
lady_9673953
10/2/15 a las 9:46
En respuesta a ftimou_5290469

Animo!
Nerea animo! Es txungi pero animo! K nosotras podemos! Nos costara mas o menos pero lo conseguiremos!
Sino mira las veteranas todas tienen su sueño

Yo deciros que bueno estoy bastante txungilla por el aborto pero bueno poco a poco con dias....ademas es lo ke os dijo ke mi mejor amiga esta embarazada y justo nos tocaba para las mismas fechas y cada vez ke hablo con ella me acuerdo mas y pego unas lloreras...ai ama...

Pero bueno poco a poco...

Lo unico tengo un dilema, a ver que hariais vosotras
Me dijeron k llamara para la siguiente transfer con la regla de marzo, pero la movida es que tengo las reglas como le da la gana y esta vez me bajara a finales de febrero y y la siguiente seria en abril.
Llamariais con la regla de febrero?? Esk por un par de dias no voy a entrar en marzo....

De bilbao zorionak!!!!!!

Febrero
Yo llamaría en febrero total no pierdes nada, ya hemos esperado demasiado!!
Y n t agobies cuando hables con tu amiga cariño piensa k n era el momento k el cuerpo es sabio y todo pasa por algo veras como enseguida nos cantas positivo de nuevo!!! Muchísimo ánimo!!

F
ftimou_5290469
10/2/15 a las 20:04

Pili
Tu tranki pili k yo tb tenia la misma duda k tu en mi ciclo de transfer de diciembre y me lo hicieron el 23 de diciembre asike yo creo k los dias ke tendran 2 , 3 y 6 de abril no haran nada pero te lo cuadraran para ke no te toque en esas fechas

E
eluney_9484361
11/2/15 a las 11:53

También negativo
Hoy me tocaba hacerme el test y negativo. Estoy muy triste, hoy me voy a permitir estar así y llorar todo lo que quiero y mañana otra vez a luchar! Quién más se tenía que hacer el test? A ver si llega algún positivo que nos levante el ánimo!

F
ftimou_5290469
11/2/15 a las 12:44

Pili y soletxu
Jo lo siento...
Bueno ahora son unos dias malos una semana... Pero luego a levantarnos! Somo fuertes y lo vamos a conseguir!!!!!
Hay que sacar todo lo que sentimos ahora y a luchar!!
Nunca nadie dijo que fuera facil! Dice el refran...

N
nour_9495903
11/2/15 a las 13:03

Hay k seguir luchando
Hola chicas...lo primero deciros a las k os ha dado negativo k no tiréis la toalla...y pa lante.... Para mi el Lunes fue de los peores días de mi vida, el Viernes tuve punción y estaba super feliz...pero llego el lunes y no hubo transferencia, después d estar allí esperando con la bolsa de ropa y las ilusiones preparadas no se pudo hacer nada...la verdad fue horrible el cúmulo de sensaciones, rabia, dolor, culpabilidad, incomprensión....Me pasé todo ese día llorando een la cama...pero NO NOS TENEMOS K RENDIR ayer mismo estuve en la quiron informándome y el Lunes k viene voy a la Igin...en cuanto pueda k creo k es el mes k viene vuelvo al atake...en la ss no tenia más k esta oportunidad, se k me va a costar un dinero...pero sea como sea lo voy a intentar...un abrazo enormeeee chicas y mucha fuerza!!!!

G
gisel_5497617
11/2/15 a las 15:32

A por la tercera
Hola chicas! Menos mal que os leo a menudo, ya q me ayuda muchisimo para poder seguir animada en este largo camino.
Hoy me han hecho la tercera IA, y espero q pueda decir "a la tercera va la vencida"....Aunque es cierto q hoy el animo no es el mismo q las otras veces.... Por eso creo q la ayuda psicologica en nuestro caso es primordial. Pero, solo tenemos en nuestra mano apoyarnos y animarnos entre todas.

Bss

G
gisel_5497617
11/2/15 a las 15:40
En respuesta a gisel_5497617

A por la tercera
Hola chicas! Menos mal que os leo a menudo, ya q me ayuda muchisimo para poder seguir animada en este largo camino.
Hoy me han hecho la tercera IA, y espero q pueda decir "a la tercera va la vencida"....Aunque es cierto q hoy el animo no es el mismo q las otras veces.... Por eso creo q la ayuda psicologica en nuestro caso es primordial. Pero, solo tenemos en nuestra mano apoyarnos y animarnos entre todas.

Bss

Imposible entrar
Por cierto, que esta pasando q es casi imposible entrar al foro? Se abren continuamente ventanas de play store!

S
souria_597505
12/2/15 a las 9:08

Agathe78a
Hola!!
A mitb me ha bajado la regla hoy!!no me duele como cuando me baja la regla pero es un sagrado rojo asi que supongo que mi amiga la regla me vuelve a acompañar....
Animoooo y mañana nos vemos

L
luqman_6430642
12/2/15 a las 10:16

Holaaaa
Joe chicas que bajón da entrar al foro y leer los negativosss.mucho animo a todas, que no nos queda otras que ser fuertes y tirar para adelante...amivtb me cuesta un montón entrar al foro con la puñetera pagina denplay store...enfin besos a todas... ami me hacen la semana que viene la segunda ia ..y voy animada.. haber que tal se da....

S
souria_597505
12/2/15 a las 21:59

Duda
Hola chicas!!!
Que tal?yo ya asumiendo el negativo del fiv y a la espera del analisis de maana.Una cosa....cuando tendria transfer de congalados?alguna sabe y me puede ayudar?graciassss y mucho animo

E
eluney_9484361
13/2/15 a las 20:54

Ánimo!
Mucho ánimo y a por la siguiente! A mi me bajó la regla ayer y hoy estoy con unos dolores horrorosos de ovarios, nunca me habían dolido así! A alguna le ha pasado? Hoy empiezo a pincharme otra vez, a ver si a la tercera va la vencida! Un saludo a todas!

M
mammat_9808062
13/2/15 a las 22:59

Animo chicas!!!
Os mando un besazo enorme!! No tireis la toalla. En todo caso un descanso y a por ello de nuevo

S
souria_597505
16/2/15 a las 12:55

Embriones congelados
Hola chicas!que tal???mi test tb salio negativo y aunque ya lo sabia porque me bajo la regla,el chasco fueron los embriones congelados que tenia.En la puncion me sacaron 23 ovocitos y el dia de la transferencia me dijeron que habian fecundado 18 y todos de muy buena calidad.Decidieron dejarlos hasta blastocitos y el dia de la transferencia no me dijeron cuantos quedaban ni nada.Yo sabia que todos no seguirian pero cual es mi sorpresa cuando me llamab para decirme el negativo y me dicen q solo tengo 6 congelados.La verdad es que me lleve bastante disgusto....
he llamado hoy para que me dieran cita y la torda de recepcion me daba para dentro de unos meses y al final se ha dado cuenta que se habia equivocado...en fin....
Tengo cita el 10 de marzo y queria saber si me podiais contar un poco en que consiste el tema.hay mas pinchazos??cuanto se tarda?
Gracias!!!!

S
souria_597505
17/2/15 a las 11:33

Agathe
Gracias!!!

A
an0N_788904699z
17/2/15 a las 14:08

Aupa neskas!!
OS komento!! Soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi situación.
Hace dos años ke estamos intentando tener un bebe y no lo conseguimos...en septiembre 2014 empezamos a hacernos pruebas de fertilidad ya sabéis análisis de sangre,de orina de semen una eko transvaginal...en noviembre nos dieron los resultados y resulta ke mi pareja tiene azoospermia,le mandaron hacerse otros análisis y parece lo mas seguro ke sea azoospermia obstructivas!! Nos dijeron ke en cruces nos daría cita para hacerle a mi pareja una biopsia y de ahí seguramente someternos a una in vitro. La espera mas o menos es de un año...hoy justo me han llamado y nos han dado cita para el 1 de diciembre del 2015. Mi pregunta es...en la primera cita ke te hacen?? Nos volverán a hacer todas las pruebas?? O kon llevarles el informe de mi ginekologo kon todos los resultados de las pruebas nos darán cita ya para empezar kon la in vitro?? Un saludo a todas y muchos ánimos!! Lo conseguiremos!!

S
simo_730316
18/2/15 a las :01
En respuesta a an0N_788904699z

Aupa neskas!!
OS komento!! Soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi situación.
Hace dos años ke estamos intentando tener un bebe y no lo conseguimos...en septiembre 2014 empezamos a hacernos pruebas de fertilidad ya sabéis análisis de sangre,de orina de semen una eko transvaginal...en noviembre nos dieron los resultados y resulta ke mi pareja tiene azoospermia,le mandaron hacerse otros análisis y parece lo mas seguro ke sea azoospermia obstructivas!! Nos dijeron ke en cruces nos daría cita para hacerle a mi pareja una biopsia y de ahí seguramente someternos a una in vitro. La espera mas o menos es de un año...hoy justo me han llamado y nos han dado cita para el 1 de diciembre del 2015. Mi pregunta es...en la primera cita ke te hacen?? Nos volverán a hacer todas las pruebas?? O kon llevarles el informe de mi ginekologo kon todos los resultados de las pruebas nos darán cita ya para empezar kon la in vitro?? Un saludo a todas y muchos ánimos!! Lo conseguiremos!!

Bienvenida gaua
Mi caso es muy parecido al tuyo con la diferencia ke la azoospermia de mi marido al final no fue obstructiva y tenemos que recurrir a donante. Nosotros hace un año ya de la biopsia y seguimos esperando a ke nos llamen para comenzar el tratamiento, tomatelo con tranquilidad y ojala la biopsia os salga positiva.Respecto a las pruebas...a mi de momento me han hecho análisis y una histerosalpincografia ke creo ke se lo hacen a la mayoria, no sé si me volveran a hacer algun anslisis pero ya os lo contaré. Mucho no te he podido ayudar pero con la experiencia de cada una te iras informando.

A
aturtle_b43034z
18/2/15 a las 1:57

Animo a todas.
jo chicas me e metido y me a dado una pena todos estos sms mucho animo a todas al final se consigue es un camino lleno de piedras pero se supera. muchisima paciencia y ayuda psiloguica nos hace mucha falta la verdad.
aghate decirte que lo siento de corazon leerte para leer ese - pero se positiva no tires la toalla ese dia llegara.
serena ya casi un mes tu nena madre mia que bien estara para comersela asi que disfrutala que el tiempo pasa volando guapa.
debilbao. otro nene por dios que ilusión tienes que estar en una nube como me alegro.
Yo mi gordito ya va a hacer 11 meses xd y no me lo creo como corre el tiempo y muy feliz con el.y calculando para a ver para cuando podria intentar darle un hermanito pero primero disfrutar de el k todavia sigue con pecho y demas me da una lastima quitarle es algo especial y en cuanto empiece cualquier trata ya no puede estar.pero bueno entre la lista de espera y la cita vamos que pasara su tiempo y un año no me lo quita nadie asi que no se que hacer llamar cuando este aga el añito o esperar algo mas... esque se que cuanto mas espere muchisimo mas complicado por los bichines de mi marido y tal y como los tiene como para esperar mucho. no se ni lo que hacer por un lado quiero pero por otro lado quiero disfrutar de antuan porque hacerme trata quitarle pecho y todo para que despues igual no salga uffff en fin menuda chapa hos e metido ya podeis perdonar.
Animo a todas porque se consigue aqui tengo yo una prueba.

L
luqman_6430642
18/2/15 a las 9:18

Chicas
Holaaaaa llevó varios días intentando entrar y no hay maneraaa me salta la propaganda del pmay store...que ... ..LUJILIU 6congelados esta bien no...requetebien....mira que a la mayoría de las chicas no les queda ninguno o uno o dos...y otras ni llegan a transfer...así que mucho animo y arribaaaaaaaa que te quedan por lo menos para un par de transfer y ahí esta tu positivo segurooo....a las demás que han tenido su negativo lo mismo animooo que nos tenemos que fijar en las veteranas que se puedeee que ya están con sus nenes...que biennnn y que envidia sana..de mi contaros que estoy ahora en cruces y que que tostón....luego tengo la ecografía y haber que tal....por que ya llevó 13dias de pincjazos y el lunes iba lentiiiisimo......es raro porque el ciclo anterior iba fenomenal...pero bueno haber si han remontado y el viernes me hacen la segunda ia y espero que la definitiva
....y no es la ultima pues con fuerza a por la tercera....un beso a todasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir