Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
lucyna_5481821
20/3/15 a las 15:17

....
adelante.. mucha fuerza!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
eluney_9484361
20/3/15 a las 20:33

Ánimo!!!
Lo siento guapa. Llora todo lo que necesites, luego coge fuerzas y a luchar otra vez!!! Mucho ánimo!!!

F
ftimou_5290469
21/3/15 a las 14:52
En respuesta a souria_597505

Denaasten
Hola!!!!tu estas para congelados????cuanto tiempo llevas con meriestra?es por hacerme jba idea de cuando tendre la transfer.Yo empece con meriestra el 14,tengo consulta el 23...
Quien hace las transferencias???pensaba q los mismos medicos qje en el in vitro...

Lujiliu
Pues esta vez he estado 20dias con la meriestra....y el 24 la transfer...estoy mas nerviosa....jope

Ilargia animo muxu pilo!! Es la primera vez???

I
izare_8609950
21/3/15 a las 18:29
En respuesta a lucyna_5481821

Hola chicas!
hola chicas! yo llamare mañana porque la regla me ha bajado hoy por fin!! que nervios... es la primera vez que hago el tratamiento y estoy muy nerviosa... no conozco medicos ni enfermeras... ya os contare!

Suerte a todas!!
Yo estoy deseando q llegue el día 9 para mi.primera consulta en IA , la putada es que el lunes empiezo en un.nuevo trabajo y voy a tener q faltar bastante para q.vayan.viendo cuando.óvulo.
Y no se me.ocurre. decir para tener q ir tanto al médico. Alguna idea????

S
souria_597505
21/3/15 a las 21:45
En respuesta a ftimou_5290469

Lujiliu
Pues esta vez he estado 20dias con la meriestra....y el 24 la transfer...estoy mas nerviosa....jope

Ilargia animo muxu pilo!! Es la primera vez???

Denasten
Hola!!!!
Bueno tu tranqui!!!tienes el lunes?yo el lunes cita.A ver que me dicen.El lunes hago 10 dias con meriestra y pensaba q a la semana sigueinte tendria la transferencia,hacia la mitad de mi ciclo.Pero si me dices que 24 dias...buffff!toda la senana santa x eñ medio....

G
grazia_5959141
22/3/15 a las 14:22

Mi primera vez .....
Hola chicas!
Hoy he encontrado este foro y mi, deseperación - ansiedad o no se q, ha hecho que me quede media mñna leyendo vuestros msj para ver si entiendo algo de lo que tiene que pasar a partir de mñna.
Os cuento brevemente q tras mi primera cita en cruces en Octubre de 2014, en febrero llamé para informar de mi regla y me indicaron que en marzo empezaba el tratamiento para hacer el transfer con el ciclo de abril...o eso entendí, porque la información es bastante escasa....son tantas las dudads que te surgen cuando estas en casa....
En principio nuestro problema está en mi pareja, oligoespermia severa (aunque el ultimo seminograma dicen que salio bastante mejor)
El caso es que el pasado lunes comencé a tomar meriestra, lo cual me ha hinchado como una pelota y tengo gases todo el rato... la regla no me habajado, supongo q será lo normal ... y mñna tengo cita para analisis + eco
Hasta aqui, lo q sé y he vivido a partir de aquí..... no sé nada, leo los papeles de cruces dnd por lo que entiendo en 15 dias max, me deberían hacer el transfer, aunque es un jaleo pq Sem. Sta está por medio, así q a ver q pasa....

L
lucyna_5481821
23/3/15 a las :35
En respuesta a grazia_5959141

Mi primera vez .....
Hola chicas!
Hoy he encontrado este foro y mi, deseperación - ansiedad o no se q, ha hecho que me quede media mñna leyendo vuestros msj para ver si entiendo algo de lo que tiene que pasar a partir de mñna.
Os cuento brevemente q tras mi primera cita en cruces en Octubre de 2014, en febrero llamé para informar de mi regla y me indicaron que en marzo empezaba el tratamiento para hacer el transfer con el ciclo de abril...o eso entendí, porque la información es bastante escasa....son tantas las dudads que te surgen cuando estas en casa....
En principio nuestro problema está en mi pareja, oligoespermia severa (aunque el ultimo seminograma dicen que salio bastante mejor)
El caso es que el pasado lunes comencé a tomar meriestra, lo cual me ha hinchado como una pelota y tengo gases todo el rato... la regla no me habajado, supongo q será lo normal ... y mñna tengo cita para analisis + eco
Hasta aqui, lo q sé y he vivido a partir de aquí..... no sé nada, leo los papeles de cruces dnd por lo que entiendo en 15 dias max, me deberían hacer el transfer, aunque es un jaleo pq Sem. Sta está por medio, así q a ver q pasa....

Kaixo hamca
hola guapa, mi caso es el mismo, el dia siete voy a cruces a por "las recetas" para empezar, eso me ha dicho la chica del telefono.. me tendria que dar antes pero semana santa.. ya sabes me dijo.. no se mucho pero leer a estas chicas ayuda un monton.. suerte

L
luqman_6430642
23/3/15 a las 9:45

Holaaaa
Hola chicas,estoy un poco liada y apenas puedo entrar últimamente aunque procuro leeros,veo por ako que hay chicas nuevas,muchiiiiiisima fuerza y muuuucho animo que veo que estáis apuntito de empezar....yo no OS puedo ayudar mucho por que soy de ia peto hay muchas chocas de fiv que seguro que OS echan una mano cuando necesitéis...de mi contaros que se supone queañana estoy ya de 6semanas!hace 15dias que me dieron los test de embarazos positivos en la segunda ia ....y digo se supone porque no notoooo nada y hasta que no me hagan la eco noe qiedare trankila...en cruces me la hacen el 13de abril(es eterno)pero yo he cogido cita por lo privado el día 1que se supone que estoy de 7semanas y alho se vera digo yoooo y pasar la semana santa trankila.....pues lo dicho yabos contare y mucho animo a todasss

L
luqman_6430642
23/3/15 a las 9:52

Ilargi
Acabo de leer tu negativo y bueno espero que hayas llorado lo que necesites y ya estés cogiendo fuerzaspara el iintento por lo privado... mucho animoooo y mantennos informadass!

S
simo_730316
23/3/15 a las 14:07
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Hola chicas,estoy un poco liada y apenas puedo entrar últimamente aunque procuro leeros,veo por ako que hay chicas nuevas,muchiiiiiisima fuerza y muuuucho animo que veo que estáis apuntito de empezar....yo no OS puedo ayudar mucho por que soy de ia peto hay muchas chocas de fiv que seguro que OS echan una mano cuando necesitéis...de mi contaros que se supone queañana estoy ya de 6semanas!hace 15dias que me dieron los test de embarazos positivos en la segunda ia ....y digo se supone porque no notoooo nada y hasta que no me hagan la eco noe qiedare trankila...en cruces me la hacen el 13de abril(es eterno)pero yo he cogido cita por lo privado el día 1que se supone que estoy de 7semanas y alho se vera digo yoooo y pasar la semana santa trankila.....pues lo dicho yabos contare y mucho animo a todasss

Nerea
haces muy bien en mirarte x tu cuenta también ahora a saber si traes uno o dos jajaja...lo importante esk vaya todo ok y ke disfrutes por fin de todo lo ke tanto ansiabas. Es una alegria oir +++ cuidate wapa.

S
souria_597505
23/3/15 a las 15:38

Con dudas
Hola!!!tengo un monton de dudas y no se que hacer
Hoy he ido a Cruces porque tenia consulta de control para transferencia de congelados.llevo 10 dias con meriestra.Me han hecho la eco y me han dicho que el endometrio estaba muy bien.Cual es mi sorpresa cuando me dicen q me han la trasnferencia el 16 de abril porque 'es cuando se puede'.me ha dicho que siga con meriestr vamos que voy a estar 40 dias con ella...buffff!Pero es que he hecho calculos y para el dia programado de transferencia me bajara la regla.esto como puede ser???No se si llamarles mañana
Alguein me puede ayudar?gracias!!!

E
eluney_9484361
23/3/15 a las 16:32
En respuesta a souria_597505

Con dudas
Hola!!!tengo un monton de dudas y no se que hacer
Hoy he ido a Cruces porque tenia consulta de control para transferencia de congelados.llevo 10 dias con meriestra.Me han hecho la eco y me han dicho que el endometrio estaba muy bien.Cual es mi sorpresa cuando me dicen q me han la trasnferencia el 16 de abril porque 'es cuando se puede'.me ha dicho que siga con meriestr vamos que voy a estar 40 dias con ella...buffff!Pero es que he hecho calculos y para el dia programado de transferencia me bajara la regla.esto como puede ser???No se si llamarles mañana
Alguein me puede ayudar?gracias!!!

Hola guapa!
Yo no sé muy bien cómo va lo de Fiv porque estoy para IA, pero por lo que dices no creo que estén haciendo bien. Lo que si te puedo decir que te lo retrasan porque en semana santa tienen vacaciones y eso es lo más importante para ellos. Yo que tu iría a atención al paciente a ver qué te dicen. Un saludo

G
grazia_5959141
23/3/15 a las 21:31

Para no creer...
Hola de nuevo...
Después de tres años buscando familia y tras un tiempo en Cruces, en este ciclo me iba a someter a mi primera ICSI, como comenté ayer, y digo iba porque si no se han equivocado con mi análitica ..... estoy .... embarazada....
hoy era mi primer análisis y eco de control para ver el endometrio y demás y cnd me preguntan si me ha bajado la regla, y les digo que no, se quedan un poco alucinados (soy muy regular)... así q han dicho que me harían una beta con mi análisis y si daba positivo me llamaban y siiiii a las 14:20 me han llamado... q nervios, q llorera, me temblaba todo.... me han dicho q vuelva el lunes para confirmar y si eso darme de baja.... estoy que no me lo creo.... espero q pueda confirmaros la buena nueva!!!

G
grazia_5959141
23/3/15 a las 23:48

Meriestra
Buenas Pili, yo he tomado 1 semana de meriestra y claro, hoy me lo han suspendido... Mi marido tiene la teoria de q si fuera totalmente incompatible o tan malo para el embarazo, te dirian ellos mismos q no lo intentaras no?? Yo sinceramente no keria perder ni una oportunidad, espero tener suerte y finalizar bien todo, tras tres años y pico intentando es la primera vez q me kedo... deseo tanto q todo vaya bien.... Mucha suerte tu esta vez! Es tu primera icsi?? El resto han sido naturales?

S
simo_730316
24/3/15 a las 1:07
En respuesta a grazia_5959141

Para no creer...
Hola de nuevo...
Después de tres años buscando familia y tras un tiempo en Cruces, en este ciclo me iba a someter a mi primera ICSI, como comenté ayer, y digo iba porque si no se han equivocado con mi análitica ..... estoy .... embarazada....
hoy era mi primer análisis y eco de control para ver el endometrio y demás y cnd me preguntan si me ha bajado la regla, y les digo que no, se quedan un poco alucinados (soy muy regular)... así q han dicho que me harían una beta con mi análisis y si daba positivo me llamaban y siiiii a las 14:20 me han llamado... q nervios, q llorera, me temblaba todo.... me han dicho q vuelva el lunes para confirmar y si eso darme de baja.... estoy que no me lo creo.... espero q pueda confirmaros la buena nueva!!!

Zorionak
ke buena noticia tu positivo y veras que todo sigue y termina de maravilla!! yo os sigo leyendo para mentalizarme de lo que me espera aunque yo de momento voy a ia pero me da tanto miedo pasar x abortos...ectopicos...multiest imulaciones...andar pidiendo días en el curro....y el que me pueda quedar de dos me trae loca( ya os dije ke tengo una niña de 9 años) ay..tanto tiempo de espera da para mucho eh

G
gisel_5497617
24/3/15 a las 8:15
En respuesta a grazia_5959141

Para no creer...
Hola de nuevo...
Después de tres años buscando familia y tras un tiempo en Cruces, en este ciclo me iba a someter a mi primera ICSI, como comenté ayer, y digo iba porque si no se han equivocado con mi análitica ..... estoy .... embarazada....
hoy era mi primer análisis y eco de control para ver el endometrio y demás y cnd me preguntan si me ha bajado la regla, y les digo que no, se quedan un poco alucinados (soy muy regular)... así q han dicho que me harían una beta con mi análisis y si daba positivo me llamaban y siiiii a las 14:20 me han llamado... q nervios, q llorera, me temblaba todo.... me han dicho q vuelva el lunes para confirmar y si eso darme de baja.... estoy que no me lo creo.... espero q pueda confirmaros la buena nueva!!!

Zorionak hamca!
Que alegria,! ojala vaya todo bien. Es cierto q a veces la mente es sabia, y el estar relajada yo creo q ayuda....
Yo por mi parte hoy he vuelto a dar negativo... Una vez mas.... A ver si me baja rapido y puedo llamar a cruces para empezar de nuevo. Seria el 5 ciclo de IA, y ya tengo los animos por los suelos...

E
eluney_9484361
24/3/15 a las 10:07
En respuesta a grazia_5959141

Para no creer...
Hola de nuevo...
Después de tres años buscando familia y tras un tiempo en Cruces, en este ciclo me iba a someter a mi primera ICSI, como comenté ayer, y digo iba porque si no se han equivocado con mi análitica ..... estoy .... embarazada....
hoy era mi primer análisis y eco de control para ver el endometrio y demás y cnd me preguntan si me ha bajado la regla, y les digo que no, se quedan un poco alucinados (soy muy regular)... así q han dicho que me harían una beta con mi análisis y si daba positivo me llamaban y siiiii a las 14:20 me han llamado... q nervios, q llorera, me temblaba todo.... me han dicho q vuelva el lunes para confirmar y si eso darme de baja.... estoy que no me lo creo.... espero q pueda confirmaros la buena nueva!!!

Zorionak!!!
Qué alegría guapa! Quería preguntarte si tu marido hizo algo para que mejoraran los espermatozoides, mi marido también tiene problemas. Cuidate mucho, y yo pediría que no me quiten de la lista hasta los 3 meses de embarazo. No hay que pensar que va a pasar nada malo, pero mejor prevenir. Disfruta mucho de este momento!!!

F
ftimou_5290469
24/3/15 a las 14:52
En respuesta a grazia_5959141

Para no creer...
Hola de nuevo...
Después de tres años buscando familia y tras un tiempo en Cruces, en este ciclo me iba a someter a mi primera ICSI, como comenté ayer, y digo iba porque si no se han equivocado con mi análitica ..... estoy .... embarazada....
hoy era mi primer análisis y eco de control para ver el endometrio y demás y cnd me preguntan si me ha bajado la regla, y les digo que no, se quedan un poco alucinados (soy muy regular)... así q han dicho que me harían una beta con mi análisis y si daba positivo me llamaban y siiiii a las 14:20 me han llamado... q nervios, q llorera, me temblaba todo.... me han dicho q vuelva el lunes para confirmar y si eso darme de baja.... estoy que no me lo creo.... espero q pueda confirmaros la buena nueva!!!

Alaaaa
Alaaaaaaa k buena!!! Vaya suerte k bien!!!!
Automatic animo....es super duro pero algun dia lo conseguiremos!

Yo hoy he ido a la transfer y cual es mi sorpresa k tengo tres embriones y me ponen uno!!!! K me estan vacilandoo???
Me dice k es x como se han ido congelando!
K mas da pues descongela el tubo de los dos! Han tenido un fallo me da ami.....puff

Asik nada... Yo kreo k esta vez no va a ser!

Animo txikas!!!

F
ftimou_5290469
24/3/15 a las 14:55
En respuesta a grazia_5959141

Para no creer...
Hola de nuevo...
Después de tres años buscando familia y tras un tiempo en Cruces, en este ciclo me iba a someter a mi primera ICSI, como comenté ayer, y digo iba porque si no se han equivocado con mi análitica ..... estoy .... embarazada....
hoy era mi primer análisis y eco de control para ver el endometrio y demás y cnd me preguntan si me ha bajado la regla, y les digo que no, se quedan un poco alucinados (soy muy regular)... así q han dicho que me harían una beta con mi análisis y si daba positivo me llamaban y siiiii a las 14:20 me han llamado... q nervios, q llorera, me temblaba todo.... me han dicho q vuelva el lunes para confirmar y si eso darme de baja.... estoy que no me lo creo.... espero q pueda confirmaros la buena nueva!!!

Alaaaaa!!!
Alaaaaaa zorionak!!! K bieeen k alegria!!
Automatic animo... Se k es txungo pero tenemos k tener fuerza.....

Yo he tenido hoy la transfer y me han puesto un embrion! K me estan vacilandoo???
Me dice no esk estan x bloques congelados y ahora tocaba este...
Me estan tomando el pelo!?!? Tengo otros dossss

L
luqman_6430642
25/3/15 a las 10:15
En respuesta a grazia_5959141

Para no creer...
Hola de nuevo...
Después de tres años buscando familia y tras un tiempo en Cruces, en este ciclo me iba a someter a mi primera ICSI, como comenté ayer, y digo iba porque si no se han equivocado con mi análitica ..... estoy .... embarazada....
hoy era mi primer análisis y eco de control para ver el endometrio y demás y cnd me preguntan si me ha bajado la regla, y les digo que no, se quedan un poco alucinados (soy muy regular)... así q han dicho que me harían una beta con mi análisis y si daba positivo me llamaban y siiiii a las 14:20 me han llamado... q nervios, q llorera, me temblaba todo.... me han dicho q vuelva el lunes para confirmar y si eso darme de baja.... estoy que no me lo creo.... espero q pueda confirmaros la buena nueva!!!

Hamca
Alaaaaaaaa he flipado con lo que te ha pasadooo,que suerteeeee!ahora cuidate mucho y disfrutaaaa da gusto leer estas cosas!

G
gisel_5497617
25/3/15 a las 13:01

Inseminacion parada
Hola chicas, he llamad a cruces pq me ha bajado la indeseable, y efectivamente me han dicho q por estar semana santa pr medio quedan paradas las inseminaciones. Que llame con la regla de abril.... Asi q este mes a descansar

G
gisel_5497617
25/3/15 a las 14:15

Inseminacion parada
Hola chicas, he llamad a cruces pq me ha bajado la indeseable, y efectivamente me han dicho q por estar semana santa pr medio quedan paradas las inseminaciones. Que llame con la regla de abril.... Asi q este mes a descansar

G
gisel_5497617
26/3/15 a las 8:11

Pili
Seguro q para el dia 9 este reestablecido fiv. Es una faena q paren los tratamientos, pero es lo malo del publico, q con tal de no contratar a mas gente... Pero bueno, pensandolo mas tranquilamente descansar un mes de toda la medicacion igual me viene hasta bien.

E
eluney_9484361
26/3/15 a las 13:46

Semana santa
He hablado con la enfermera porque tendré la regla en semana santa y me han dicho que empiece a pincharme y que llame la semana siguiente que empezarán con los tratamientos.

R
rayisa_6279721
30/3/15 a las 8:27

Hola chicas
He estado un pelin dwsconectada porque deseaba estar tranquila y no pensar en nada. El dia 16 me hice la IA y hoy me tocaba pipitest, asiq a las cuatro de la.mañana ya no podia mas y lo he hecho. Para mi sorpreasa a sido posiivo. Estoy contentisima, primera ia y positivo.
Besitos a todas

S
souria_597505
30/3/15 a las 8:39
En respuesta a rayisa_6279721

Hola chicas
He estado un pelin dwsconectada porque deseaba estar tranquila y no pensar en nada. El dia 16 me hice la IA y hoy me tocaba pipitest, asiq a las cuatro de la.mañana ya no podia mas y lo he hecho. Para mi sorpreasa a sido posiivo. Estoy contentisima, primera ia y positivo.
Besitos a todas

Lanber81
Enhorabuena!!!!!!que guay!!!

L
luqman_6430642
30/3/15 a las 10:19
En respuesta a rayisa_6279721

Hola chicas
He estado un pelin dwsconectada porque deseaba estar tranquila y no pensar en nada. El dia 16 me hice la IA y hoy me tocaba pipitest, asiq a las cuatro de la.mañana ya no podia mas y lo he hecho. Para mi sorpreasa a sido posiivo. Estoy contentisima, primera ia y positivo.
Besitos a todas

Lamber!
Enhorabuenaaaaaaaaaaa ahora a disfrutar muchiiiiisimo y con calma...yo he dado positivo en la segunda ia y na verdad que es una felicidad inmensa....ahora tengo ganas de hacerme ya la eco(pasado mañana por lo privado,en cruces todavía me quedan 15dias)para quedarme trankilaby saber si esta todo bien y los que vienen....espero que uno)jiji.llevo días con unas nauseas horribles...así que con calma.....un beso fuerte y a disfrutar!

F
ferran_8592056
30/3/15 a las 22:05
En respuesta a rayisa_6279721

Hola chicas
He estado un pelin dwsconectada porque deseaba estar tranquila y no pensar en nada. El dia 16 me hice la IA y hoy me tocaba pipitest, asiq a las cuatro de la.mañana ya no podia mas y lo he hecho. Para mi sorpreasa a sido posiivo. Estoy contentisima, primera ia y positivo.
Besitos a todas

Enhorabuena!!
enhorabuena guapa!!!!! la primera y un positivo! me alegro muchísimo!! es toda una esperanza q ocurran estas cosas para las q estamos esperando....

E
eluney_9484361
31/3/15 a las 12:00
En respuesta a rayisa_6279721

Hola chicas
He estado un pelin dwsconectada porque deseaba estar tranquila y no pensar en nada. El dia 16 me hice la IA y hoy me tocaba pipitest, asiq a las cuatro de la.mañana ya no podia mas y lo he hecho. Para mi sorpreasa a sido posiivo. Estoy contentisima, primera ia y positivo.
Besitos a todas

Lamber
Zorionak guapa!!! A disfrutar mucho de esta nueva etapa!!!

R
rayisa_6279721
31/3/15 a las 13:47

Gracias
Queria agradeceros a todas las felicitaciones y los animos q me habeis dado. Ahora toca eaperar al dia 5 de mayo q tengo la eco en Cruces y haber si esta todo correcto y sigue adelante el embarazo.
Besitos

L
luqman_6430642
2/4/15 a las 8:35

Eco
Hola chicas ayer me he hecho la eco por lo privado estando de 7+1y ya he visto el embrioncito y le he escuchado latir!que emocionante!!yo es que soy superneeviosa y hasta el día 13de abril que me la hacían en cruces se me hacia eterno,haber si ahora disfrutó un poco mas del embarazoooo.chicas animo a todassssssssss que este es el año de todas ya lo vereiss

F
ferran_8592056
3/4/15 a las 11:36
En respuesta a luqman_6430642

Eco
Hola chicas ayer me he hecho la eco por lo privado estando de 7+1y ya he visto el embrioncito y le he escuchado latir!que emocionante!!yo es que soy superneeviosa y hasta el día 13de abril que me la hacían en cruces se me hacia eterno,haber si ahora disfrutó un poco mas del embarazoooo.chicas animo a todassssssssss que este es el año de todas ya lo vereiss

Enhorabuena nerea332!!
Que bien q lo hayas visto y oído ya!!! a disfrutar ahora q la cosa marcha!!!!

G
gisel_5497617
6/4/15 a las 23:35
En respuesta a rayisa_6279721

Hola chicas
He estado un pelin dwsconectada porque deseaba estar tranquila y no pensar en nada. El dia 16 me hice la IA y hoy me tocaba pipitest, asiq a las cuatro de la.mañana ya no podia mas y lo he hecho. Para mi sorpreasa a sido posiivo. Estoy contentisima, primera ia y positivo.
Besitos a todas

Lanber
Zorionak! Que alegria!

L
lucyna_5481821
8/4/15 a las 8:25

Ya he empezado!!
hola chicas, ya he empezado con el tratamiento, por fin.. ayer fui a la consulta y me dieron todas las indicaciones.. desde ayer decapeptyl hasta el martes. queria preguntaros, ¿habéis sentido efectos? hoy me he mareado pero de lo nerviosos que nos hemos puesto jejeje ay! las agujas.. de esta les quito el miedo jejeje. Gracias por estar ay chicas''

L
lucyna_5481821
8/4/15 a las 8:27
En respuesta a lucyna_5481821

Ya he empezado!!
hola chicas, ya he empezado con el tratamiento, por fin.. ayer fui a la consulta y me dieron todas las indicaciones.. desde ayer decapeptyl hasta el martes. queria preguntaros, ¿habéis sentido efectos? hoy me he mareado pero de lo nerviosos que nos hemos puesto jejeje ay! las agujas.. de esta les quito el miedo jejeje. Gracias por estar ay chicas''

Ups!
(ay.. si ese es el dolorcillo nada mas ver la aguja, quería poner ahí jijiji)

L
luqman_6430642
8/4/15 a las 10:17

Angotx y pili
Muchiiiiiiiisima suerte a las 2,espero que cantéis positivoooo de todo corazón!y angotxvti trankila que yo creo que la fobia a las agujas la hemos tenido todas al principio y se supera!(yo monte una el primer día,que mi marido se desesperaba)...mucho animo!

L
lucyna_5481821
8/4/15 a las 22:08
En respuesta a luqman_6430642

Angotx y pili
Muchiiiiiiiisima suerte a las 2,espero que cantéis positivoooo de todo corazón!y angotxvti trankila que yo creo que la fobia a las agujas la hemos tenido todas al principio y se supera!(yo monte una el primer día,que mi marido se desesperaba)...mucho animo!

Reflexion de mi marido..
cuando hemos terminado con el momento inyección va y me dice, ay! si no fuera por estos momentos.. jajajaja y se ha echado a reír jajajaja SUERTE CHICAS..

L
lucyna_5481821
8/4/15 a las 22:09

Pili
si!! cuentanos!

L
lucyna_5481821
9/4/15 a las 18:16

Jolin..
madre.. ya les vale.. y hasta el 29 de mayo.. bueno, intenta ser positiva... y siempre hay que seguir intentandolo de forma natural! conozco gente que no podia y estando en listas tuvieron suerte y de forma natural! lo dicho, intenta ser positiva y mucha suerte!!

E
eluney_9484361
9/4/15 a las 18:47

Qué rabia pili!!!
Te entiendo perfectamente porque a mi me suspendieron el mes pasado y estuve
igual. Busca alguna forma de descargar
porque no nos hace bien quedarnos con eso dentro, a mi por ejemplo me hace bien el contacto con la naturaleza y ahora he empezado a meditar, hay gente que dice que es una tontería, pero a mi me va bien, busqué en YouTube videos de meditación y lo hago 15 minutos por día, no se necesita más y va muy bien. Ánimo guapa! Y yo contaros que ya
llevo 6 días pinchandome y mañana tengo control, a ver si van creciendo los folículos
Saludos para todas y a ver si aparecen las perdidas!

L
luqman_6430642
9/4/15 a las 22:50

Pili
Mucho animo guapa!te entiendo perfectamente,tienen una parsimonia para toooooodo....que ami tb me desespera ami tb cuando iba a empezar me retrasaron un mes y me sento fatal fatal...pero por animarte te diré que el tiempo pasa y todo llega aunque parezca que no....ahora también es importante que te hagan esa prueba y ver el porque del problema....supongo que teniendo resultados podrás hacerte el tratamiento mejor!piensa en positivoooo y mucho animo!nada de tirar la toalla... llora y descarga te pero vuelve con fuerza que la meta es muy bonita.....y te lo dice una que he sido un manojo de nervios e impaciente los 3años que he estado en esto...un beso fuerte y para arriba!

S
simo_730316
10/4/15 a las 4:01

Pili
siento lo que te ha pasado cielo veras como al final será para bien piensa que si no ven algo normal mejor ke te miren y asi todo se hara mejor aunque en eso de que ya lo podian hacer antes tienes toda la razón. Animo y lo de tirar la toalla ni en broma!!

S
simo_730316
10/4/15 a las 4:08

Más dudas
resulta ke ahora el endocrino le receta a mi marido testosterona y nos dice ke le puede venir bien para su azoospermia, no te jode!! y se la mandan a un mes de empezar yo con un tratamiento de Iad (donante) pues ya os imaginais mis dudas no?? si espero x si mejora...igual me kedo como estoy y me sacan de la lista y si me hago el tratamiento y despues resulta ke me vuelvo a kedar???

L
luqman_6430642
10/4/15 a las 8:52
En respuesta a simo_730316

Más dudas
resulta ke ahora el endocrino le receta a mi marido testosterona y nos dice ke le puede venir bien para su azoospermia, no te jode!! y se la mandan a un mes de empezar yo con un tratamiento de Iad (donante) pues ya os imaginais mis dudas no?? si espero x si mejora...igual me kedo como estoy y me sacan de la lista y si me hago el tratamiento y despues resulta ke me vuelvo a kedar???

Krisru
Joe la verdad es que son la lecheeeeeeeee osea que la azoospermia de tu maridos es hormonal.... nada cromosómico ni nada de eso..?en el caso de que sea hormonal la verdad que si es una gran duda...yyo lo PE sería bien...en el otro caso la testosterona sera para que el se encuentre mejor..... y no creó que hubiera mejoría....no se si te valdrá mi opinión pero yo tiraría por hacer la iad y si en el futuro ppdeis tener otro genéticamente de tu marido pues perfectoooooo..pero claro son temas muuuuy personales...animooooo

R
rayisa_6279721
10/4/15 a las 12:26
En respuesta a luqman_6430642

Krisru
Joe la verdad es que son la lecheeeeeeeee osea que la azoospermia de tu maridos es hormonal.... nada cromosómico ni nada de eso..?en el caso de que sea hormonal la verdad que si es una gran duda...yyo lo PE sería bien...en el otro caso la testosterona sera para que el se encuentre mejor..... y no creó que hubiera mejoría....no se si te valdrá mi opinión pero yo tiraría por hacer la iad y si en el futuro ppdeis tener otro genéticamente de tu marido pues perfectoooooo..pero claro son temas muuuuy personales...animooooo

Krisru
Hola guapa. Estoy con nerea. Tienes q aprovechar la oportunidad q tienes ahora. La azoospermia no es facil de curar. Mucho animo y a por Todas

S
simo_730316
10/4/15 a las 22:31
En respuesta a rayisa_6279721

Krisru
Hola guapa. Estoy con nerea. Tienes q aprovechar la oportunidad q tienes ahora. La azoospermia no es facil de curar. Mucho animo y a por Todas

Gracias
tenemos una niña ke el domingo hará 9 años, me kede la noche de bodas con 25 años sin buscarla y al cabo de unos años cuando decidimos ir a x el segundo...nos encontramos con todo esto, un urologo nos llego a decir ke el veia imposible ke mi marido hubiera podido dejarme embarazada, imaginaros!! tonta de mi enseñando la foto de mi niña ke es igual ke su padre, un sinvergüenza. el tema esk yo me conforme y agradecida de ke la vida nos trajo una hija a tiempo pero mi marido es hijo único y su sueño era darle un hermano a nuestra niña asi ke nos metimos en biopsias. .., pruebas y listas de espera. Yo me como mucho la cabeza con el tema de ke sea de donante x el hecho de tener ya una biologica pero sé ke una vez le sienta no habrá diferencia...jolin como me enrollo!! jeje..bueno con esto os kiero explicar ke si no tendria ninguno y luego me vendría otro pues oye...bienvenido sea pero esk en mi caso ya serian demasiados, bastante me arriesgo a ke con la iad me vengan dos. Muchas gracias chicas esto es un gran desahogo.

F
ftimou_5290469
12/4/15 a las :40

Pili y kisru
Pili vaya faena... Te entiendo xk nosotros tb cuando empezamos tuvimos k esperar como mes y medio mas porque querian congelar los espermiogramas de mi marido. La verdad es k esperamos tanto k si nos cambian algo del plan nos joden vivas pork nos estresa esperar mas cuando llevamos un monton esperando, pero ya veras mira las cosas de otra manera coge aire y paciencia y en menos k canta un gallo ya estamos al 29 de mayo!!! Veras!!!

Kisru a mi marido le dan unas inyecciones xk tiene azoospermia pero como es hormonal pues con las inyecciones produce espermas, no muchos pero los suficientes para fiv y k sean vuestros. Te lo comento x si akaso... Lo de iad eso ya como prefirais vosotrod la verdad

Yo nada despues de la transfer k me hicieron el marzo me ha dado negativo, asik ahora esperare unas reglas para desintoxicarme un poko de tanta medicacion y en junio o asi volvere otra vez, k por intentar no quede....hay k tener una paciencia.....

F
ftimou_5290469
12/4/15 a las :41

Ah!
Yo cuando dejo de tomar las pastis rn 3 o 4 dias m baja la regla ya
A ver si tienes suerte

S
simo_730316
12/4/15 a las 6:39
En respuesta a ftimou_5290469

Pili y kisru
Pili vaya faena... Te entiendo xk nosotros tb cuando empezamos tuvimos k esperar como mes y medio mas porque querian congelar los espermiogramas de mi marido. La verdad es k esperamos tanto k si nos cambian algo del plan nos joden vivas pork nos estresa esperar mas cuando llevamos un monton esperando, pero ya veras mira las cosas de otra manera coge aire y paciencia y en menos k canta un gallo ya estamos al 29 de mayo!!! Veras!!!

Kisru a mi marido le dan unas inyecciones xk tiene azoospermia pero como es hormonal pues con las inyecciones produce espermas, no muchos pero los suficientes para fiv y k sean vuestros. Te lo comento x si akaso... Lo de iad eso ya como prefirais vosotrod la verdad

Yo nada despues de la transfer k me hicieron el marzo me ha dado negativo, asik ahora esperare unas reglas para desintoxicarme un poko de tanta medicacion y en junio o asi volvere otra vez, k por intentar no quede....hay k tener una paciencia.....

Gracias de nuevo
las inyenciones son de testosterona? le dijeron ke podia elegir en gel o inyecciones también, vaya dilema tengo...a puertas de empezar...

E
eluney_9484361
12/4/15 a las 11:11

Hola chicas!
El viernes tuve control, endometrio 7 mm y 4 folículos que iban creciendo bien y 1 uno de 16mm asi que tuve que empezar con el cetrotide. mañana vuelvo a control, a ver si siguen creciendo bien y ninguno se queda por el camino.
Otra cosa, a alguna le han dicho que hay tratamiento para los espermatozoides lentos? A nosotros nos dijeron que no, pero he visto en otros foros que hay algunos tratamientos, alguna sabe algo?
también he visto que hacen una lista con todas las chicas del foro y el proceso en en el que están. Hacemos una a ver si nos da suerte?
KRISRU, vaya tema tenéis, no te han dicho que en cuánto tiempo hace efecto la testosterona?, porque podría empezar a tomarla y podéis pedir un nuevo seminograma antes de empezar o hacerlo por privado no?
Animo y beos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest