Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
N
nour_9495903
24/11/14 a las 19:20
En respuesta a ftimou_5290469

Holaa!!
Hace mucho ke no escribo pork despues de mi primera icsi fallida me kede un poko mal y he intentado desconectar aunke os leo siempre ke puedo y deciros zorionak a todas las ke lo habeis conseguido en este tiempo!!!

Te entiendo perfectamente a mi tb m pasa lo mismo. Sientes alegria pero a la vez es como envidia....no se es amargo... Te sientes mal...
Pero no te preocupes nuestro momento va allegar!!!!

Yo ahora estoy con los conges ke me toka para diciembre, el jueves 20 me pincharon en el ambulatorio decapeptil y en unos dias me bajara la regla y empezare a preparar mi huertita jeje ke me kedan 5 congelados

Pero tu tranki k lo conseguiremos!!
Solo ke en cruces buffff va todo tan despacio....k muchas veces te dan unos bajones!!!
Vaya txapa he soltau jajaja

;0))
Gracias x la comprension....creo k es k se me esta acumulando todo...en fin espero leer muchos positivos x aki para animarme....y si ilargia, la sensacion es esa alegria x un lado y x otro me siento desafortunada..es un poco amargo todo..dios k ganas tengo k llegue Dic y empezar con lo k sea..gracias chicas..ilargia y denasten..bssssss

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

F
ftimou_5290469
24/11/14 a las 20:46
En respuesta a nour_9495903

;0))
Gracias x la comprension....creo k es k se me esta acumulando todo...en fin espero leer muchos positivos x aki para animarme....y si ilargia, la sensacion es esa alegria x un lado y x otro me siento desafortunada..es un poco amargo todo..dios k ganas tengo k llegue Dic y empezar con lo k sea..gracias chicas..ilargia y denasten..bssssss

Siii
Siii ya veras! Una vez k estas dentro del bucle se hace mas corto

K tratamiento tienen ke hacerte? Si se puede saber claro

F
ftimou_5290469
24/11/14 a las 20:49
En respuesta a nour_9495903

;0))
Gracias x la comprension....creo k es k se me esta acumulando todo...en fin espero leer muchos positivos x aki para animarme....y si ilargia, la sensacion es esa alegria x un lado y x otro me siento desafortunada..es un poco amargo todo..dios k ganas tengo k llegue Dic y empezar con lo k sea..gracias chicas..ilargia y denasten..bssssss

Sii
Ya veras! Cuando estas ya en el bucle se hace mas corto!

Ke tratamiento tienen k hacerte?? Si se puede saber claro

N
nour_9495903
25/11/14 a las :44
En respuesta a ftimou_5290469

Sii
Ya veras! Cuando estas ya en el bucle se hace mas corto!

Ke tratamiento tienen k hacerte?? Si se puede saber claro

Icsi
Claro k lo puedes saber..jiiiji aki nos lo contamos todo y ademas ayuda un monton, me tienen k hacer ICSI, es x los bichitos de mi chico..lo malo es k solo tengo una oportunidad xk tengo ya 39 años....bueno ya aprobecho y os pregunto a las k andais x aki, si alguna ha hecho este tratamiento x lo privado y contarme k tal????

A
an0N_538466899z
25/11/14 a las 19:03

Mala suerte
Hola a todas, llevo un tiempecito sin entrar. He estado muy fastidiada, resulta q me hicieron mi primera ISCI en Cruces y me sacaron 12 embriones de los q fecundaron 4 y 2 me transfirieron. 2 días antes de la beta me baja la regla El día de la beta iba con el q no estaba embarazada pero q por lo menos tenía 2 congelados y esperaba con todas mis fuerzas q sobrevirian pero no chicas, fuí a la consulta y cual fue mi sorpresa q me dijo q no estaba embarazada, q no habían sobrevivido ninguno y q me metian en lista d espera q estaba en 10 meses. Imaginaros mi bajon, he estado realmente mal. Hoy en día sigo mal pero bueno poco a poco lo voy asimilando (no me queda otra).
Todo este camino es muy duro, espero q algún día tenga un final feliz.

A todas las q hayais conseguido el embarazo daros la enhorabuena y a las q no seguro q algún día lo conseguiremos y a las q estaís en proceso mucho ánimo.

N
nour_9495903
25/11/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_538466899z

Mala suerte
Hola a todas, llevo un tiempecito sin entrar. He estado muy fastidiada, resulta q me hicieron mi primera ISCI en Cruces y me sacaron 12 embriones de los q fecundaron 4 y 2 me transfirieron. 2 días antes de la beta me baja la regla El día de la beta iba con el q no estaba embarazada pero q por lo menos tenía 2 congelados y esperaba con todas mis fuerzas q sobrevirian pero no chicas, fuí a la consulta y cual fue mi sorpresa q me dijo q no estaba embarazada, q no habían sobrevivido ninguno y q me metian en lista d espera q estaba en 10 meses. Imaginaros mi bajon, he estado realmente mal. Hoy en día sigo mal pero bueno poco a poco lo voy asimilando (no me queda otra).
Todo este camino es muy duro, espero q algún día tenga un final feliz.

A todas las q hayais conseguido el embarazo daros la enhorabuena y a las q no seguro q algún día lo conseguiremos y a las q estaís en proceso mucho ánimo.

Animo lunita!!
La verdad es k yo no he empezado el tratamiento y ya voy un poco pesimista....al final creo k despues de Cruces lo intentare por li privado..buuffff
Bueno de todas formas hay k luchar x lo k tanto keremos todas x aki..un besote enormeeeee para todas!!!

I
iovana_8578228
26/11/14 a las 16:18

Hola chicas!
Q tal estáis? Como va todo?
Entiendo perfectamente a las que no lo habéis conseguido (todavía), pero hay que sacar fuerza de donde sea y seguir adelante, hay muchas opciones y antes o después me dijo mi gine que se consigue ser amatxu. Hay que darse tiempo.

Yo aquí sigo con mis 8 semanas de embarazo, y tengo las hormonas revolucionadas... tengo dudas, y quería preguntaros a las que tuvisteis naúseas o vómitos, qué tomabais? llevo 1 semana y media que no levanto cabeza con las naúseas y malestar, empecé hace 2 días con Cariban , 1 a la mañana, pero me atonta un poco y tampoco veo que haga nada... aun así sé que no me puedo quejar por tener el positivo, pero estoy hecha una mierdilla. He bajado 2 kg porque no tengo ni apetito, con lo que a mi me gusta comer!

Por otro lado, la semana pasada sangré un poquito (flujo marrón al secarme) y me asusté, pero fui al gine, y ahí seguían los 2 mini-embriones latiendo. Os ha pasado a alguna lo de manchar? Estoy acojon*ada porque no llegue a buen término por ese manchado o se paren los latidos xq veo que a alguna os ha pasado y me asusta, pero bueno, poco se puede hacer más que esperar, a ver si empiezo a estar un poco más positiva xq el mal cuerpo me deja un poco plof.
Agradecería conocer vuestras experiencias.

Un besote y gracias por estar ahíiiiiiiiiiiiiii
Muxuu

I
iovana_8578228
26/11/14 a las 16:50
En respuesta a iovana_8578228

Hola chicas!
Q tal estáis? Como va todo?
Entiendo perfectamente a las que no lo habéis conseguido (todavía), pero hay que sacar fuerza de donde sea y seguir adelante, hay muchas opciones y antes o después me dijo mi gine que se consigue ser amatxu. Hay que darse tiempo.

Yo aquí sigo con mis 8 semanas de embarazo, y tengo las hormonas revolucionadas... tengo dudas, y quería preguntaros a las que tuvisteis naúseas o vómitos, qué tomabais? llevo 1 semana y media que no levanto cabeza con las naúseas y malestar, empecé hace 2 días con Cariban , 1 a la mañana, pero me atonta un poco y tampoco veo que haga nada... aun así sé que no me puedo quejar por tener el positivo, pero estoy hecha una mierdilla. He bajado 2 kg porque no tengo ni apetito, con lo que a mi me gusta comer!

Por otro lado, la semana pasada sangré un poquito (flujo marrón al secarme) y me asusté, pero fui al gine, y ahí seguían los 2 mini-embriones latiendo. Os ha pasado a alguna lo de manchar? Estoy acojon*ada porque no llegue a buen término por ese manchado o se paren los latidos xq veo que a alguna os ha pasado y me asusta, pero bueno, poco se puede hacer más que esperar, a ver si empiezo a estar un poco más positiva xq el mal cuerpo me deja un poco plof.
Agradecería conocer vuestras experiencias.

Un besote y gracias por estar ahíiiiiiiiiiiiiii
Muxuu


Jo, acabo de escribiros ese mensaje, voy al baño y estoy sangrando rojo, no es marron, menos que una regla pero me he asustado mucho. no se si ir a urgencias, me dijeron que fuera únicamente si era el sangrado superior a una regla, que no es el caso, pero estoy sangrando... Ay ama
El gine privado al que fui me dijo que podía llegar a manchar algo por el tratamiento y transferencia de embriones, pero no se yo...
Además que casualidad esta semana hubiera sido mi semana de "regla" si no estuviera embarazada . Siento la chapa chicas...

A
an0N_538466899z
26/11/14 a las 18:05

Nos cuentas
Neretxu no te puedo ayudar, nunca me he quedado embarazada y en eso estoy un poco perdida.

Yo sí q te diría q fueses a urgencias sí tu te vas a quedar mas tranquila, seguramente no será nada pero creo q siempre es mejor prevenir q curar.

Nos vas contando

I
iovana_8578228
26/11/14 a las 18:23

Gracias ilargi y lunita
Es que la semana cuando manche marron fui al gine de urgencia a cruces, y me miraron, y al estar todo bien me dijeron que volviera si tenía dolores, fiebre o sangrado mayor que una regla. El sangrado no es para nada como una regla pero si rojo al secarme, hacer pis y he manchado la ropa interior. Me asusta bastante... No se sí tiene algo que ver que estos días me "tocaría" la regla si no estuviera embarazada.

Pero voy a descansar y ponerme los óvulos a ver si cesa mañana, y como el viernes tengo ecografia en cruces pues si no va a más quizá espere. Que rabia que no haya ni un teléfono para llamar y hacer esta consulta, xq volver a urgencias me parece igual precipitado...
Gracias chicas , un besazo

I
iovana_8578228
26/11/14 a las 19:03

Reposando
Me he tumbado en la cama estas 2 horitas, y ahora al ir al baño ya no sangro apenas, no entiendo nada...
Gracias chicas

N
nour_9495903
26/11/14 a las 19:35
En respuesta a iovana_8578228

Reposando
Me he tumbado en la cama estas 2 horitas, y ahora al ir al baño ya no sangro apenas, no entiendo nada...
Gracias chicas

Neretxu
Hola chicas, bueno en especial a Neretxu, yo no se k decirte, xk soy una agonias y seguramente me hubiese Ido a urgencias..pero es k yo soy muuuuy precipitada..seguro k sera una cosa normal y ademas como te ven el Viernes , estate lo mas trankila posible, esperamos tus noticias k SEGURISIMO SEGUIRAN SIENDO BUENAS..BESITOOO

J
jeneba_9356812
26/11/14 a las 21:29
En respuesta a iovana_8578228


Jo, acabo de escribiros ese mensaje, voy al baño y estoy sangrando rojo, no es marron, menos que una regla pero me he asustado mucho. no se si ir a urgencias, me dijeron que fuera únicamente si era el sangrado superior a una regla, que no es el caso, pero estoy sangrando... Ay ama
El gine privado al que fui me dijo que podía llegar a manchar algo por el tratamiento y transferencia de embriones, pero no se yo...
Además que casualidad esta semana hubiera sido mi semana de "regla" si no estuviera embarazada . Siento la chapa chicas...

Neretxu
Yo pienso que siempre que se mancha es bueno que te miren,si todo va bien te lo dicen y punto.
No tengo una buena experiencia con sangrados

I
iovana_8578228
26/11/14 a las 22:54
En respuesta a jeneba_9356812

Neretxu
Yo pienso que siempre que se mancha es bueno que te miren,si todo va bien te lo dicen y punto.
No tengo una buena experiencia con sangrados

Gracias sonin y drass
Ya no estoy manchando, voy a ver como voy mañana, y ya veo si voy a cruces o no, la cosa es q como estuve hace unos días en urgencias y me dijeron que fuera si tenía un sangrado como de regla, x eso me corto al ir x haber manchado un par de horas. Aunq por supuesto puede no ser buena señal , aunq la cantidad no ha sido mucha, pero asusta ver rojo...
Ya os cuento pichines
Gracias mil
Besote

F
ftimou_5290469
27/11/14 a las :03
En respuesta a iovana_8578228

Reposando
Me he tumbado en la cama estas 2 horitas, y ahora al ir al baño ya no sangro apenas, no entiendo nada...
Gracias chicas

Holaa
Jope!!
No me deja contestar nose ke pasa!

K tal nerea?? Ya no manchas??

Sonin has conseguido k alguien te diga algo sobre los tratamientos privados??
Yo te puedo decir ke mi primo ha ido solamente x lo privado y en 6 meses ya esta embarazada de 4 meses.
Pero x osakidetza todo va super lento!

No se yo hoy estoy bastante de bajon....lo veo negro!
Pero bueno me imagino k sera los efectos secundarios de el decapeptyl....

Pero bueno a ver si mañana lo veo todo de otra forma!

N
nour_9495903
27/11/14 a las :48
En respuesta a ftimou_5290469

Holaa
Jope!!
No me deja contestar nose ke pasa!

K tal nerea?? Ya no manchas??

Sonin has conseguido k alguien te diga algo sobre los tratamientos privados??
Yo te puedo decir ke mi primo ha ido solamente x lo privado y en 6 meses ya esta embarazada de 4 meses.
Pero x osakidetza todo va super lento!

No se yo hoy estoy bastante de bajon....lo veo negro!
Pero bueno me imagino k sera los efectos secundarios de el decapeptyl....

Pero bueno a ver si mañana lo veo todo de otra forma!

Hola denasten!!
Hola wapi!! de momento no se gran cosa de lo privado, he mirado en internet la clinica IVI k x lo poco k he leido en foros pone como k es d las mejores..pero tela el precio...no se, sera cuestion de hacer numeros, ya veremos...venga y ahora a animarnos todas ehhhh..

I
iovana_8578228
27/11/14 a las 14:09
En respuesta a nour_9495903

Hola denasten!!
Hola wapi!! de momento no se gran cosa de lo privado, he mirado en internet la clinica IVI k x lo poco k he leido en foros pone como k es d las mejores..pero tela el precio...no se, sera cuestion de hacer numeros, ya veremos...venga y ahora a animarnos todas ehhhh..

Holaa
Hola chicas, después del manchado de ayer, a la noche ni rastro y hoy tampoco, pero estoy aterrada por el manchado, no sé
a ver que me dicen mañana en la eco, por lo demás todo sigue igual

Sonin8! yo antes de pasar por cruces hice tratamiento de ICSI en Quirón, es una pasta, pero yo tenía algo de descuento por la empresa, que tenemos seguro privado, y el tratamiento es el mismo que en cruces, sólo que tienes más margen para escoger horarios para controles , el trato es más personalizado, tú puedes decidir cuando empezar sin listas de espera, pero la medicación y demás es lo mismo, sólo que pagando. En la punción te duermen, y en cruces te sedan con anestesia, pero mira por dónde yo en cruces ni me enteré y en Quirón al despertarme tenía unos dolores terribles.
De IVI me han hablado super bien, pero yo no he estado allí, sí fui a consultar precios, pero no llegué a realizar allí ningún tratamiento.
Mi positivo ha sido en cruces.Si es verdad que no te dan tanta información como en la privada, pero yo la verdad he estado contenta (hasta la fecha) porque me han controlado bastante bien y acertaron con la dosis de medicación.

Es cuestión de suerte a veces y dar con el ciclo idóneo.
Un besote y mucho ánimooo

N
nour_9495903
27/11/14 a las 14:26
En respuesta a iovana_8578228

Holaa
Hola chicas, después del manchado de ayer, a la noche ni rastro y hoy tampoco, pero estoy aterrada por el manchado, no sé
a ver que me dicen mañana en la eco, por lo demás todo sigue igual

Sonin8! yo antes de pasar por cruces hice tratamiento de ICSI en Quirón, es una pasta, pero yo tenía algo de descuento por la empresa, que tenemos seguro privado, y el tratamiento es el mismo que en cruces, sólo que tienes más margen para escoger horarios para controles , el trato es más personalizado, tú puedes decidir cuando empezar sin listas de espera, pero la medicación y demás es lo mismo, sólo que pagando. En la punción te duermen, y en cruces te sedan con anestesia, pero mira por dónde yo en cruces ni me enteré y en Quirón al despertarme tenía unos dolores terribles.
De IVI me han hablado super bien, pero yo no he estado allí, sí fui a consultar precios, pero no llegué a realizar allí ningún tratamiento.
Mi positivo ha sido en cruces.Si es verdad que no te dan tanta información como en la privada, pero yo la verdad he estado contenta (hasta la fecha) porque me han controlado bastante bien y acertaron con la dosis de medicación.

Es cuestión de suerte a veces y dar con el ciclo idóneo.
Un besote y mucho ánimooo

Gracias neretxu!!
MUCHAS GRACIAS NERETXU X CONTESTAR..JO NO SE K HARE, ES K EN CRUCES SOLO TENGO 1 OPORTUNIDAD Y LA VERDAD SOY MUY PESIMISTA, AUNKE ME INTENTO ANIMAR..PERO ES CASI IMPOSIBLE KEDARSE A LA 1..EN FIN YA VERE LO K HACER....MUCHA SUERTE MAÑANA, SEGURO K LO DE AYER ES NORMAL, LO MEJOR ES K MAÑANA TE MIREN Y TE KEDES TRANKILA...BESOTE GORDO Y YA NOS CONTARAS!!

I
iovana_8578228
27/11/14 a las 15:16
En respuesta a nour_9495903

Gracias neretxu!!
MUCHAS GRACIAS NERETXU X CONTESTAR..JO NO SE K HARE, ES K EN CRUCES SOLO TENGO 1 OPORTUNIDAD Y LA VERDAD SOY MUY PESIMISTA, AUNKE ME INTENTO ANIMAR..PERO ES CASI IMPOSIBLE KEDARSE A LA 1..EN FIN YA VERE LO K HACER....MUCHA SUERTE MAÑANA, SEGURO K LO DE AYER ES NORMAL, LO MEJOR ES K MAÑANA TE MIREN Y TE KEDES TRANKILA...BESOTE GORDO Y YA NOS CONTARAS!!

Sonin
En cruces puedes conseguirlo, y además aunque por lo que sea no lo consigas, este ciclo te dará mucha información (ver cómo respondes al tratamiento) y dará más pistas y atinaréis más si hubiera que hacer una por la privada, y eso es muy importante. Además oye, eso que te ahorras Es bueno tener esperanza, seguro que va todo bien.
Un besazo,

N
nour_9495903
27/11/14 a las 15:40
En respuesta a iovana_8578228

Sonin
En cruces puedes conseguirlo, y además aunque por lo que sea no lo consigas, este ciclo te dará mucha información (ver cómo respondes al tratamiento) y dará más pistas y atinaréis más si hubiera que hacer una por la privada, y eso es muy importante. Además oye, eso que te ahorras Es bueno tener esperanza, seguro que va todo bien.
Un besazo,

Gracias neretxu...
BUENO EN DICIEMBRE VEREMOS...MUCHAS GRACIAS NERETXU Y A TODAS LAS K ANDAIS X AKI..XK DE UNA U OTRA MANERA A MI ME AYUDA LEEROS Y PODER CONTAR MIS PENSAMIENTOS, DUDAS Y PREOCUPACIONES...CREO K NADIE MAS LO PUEDE ENTENDER TODO COMO VOSOTRAS..

R
rimma_6166739
27/11/14 a las 16:48
En respuesta a iovana_8578228

Holaa
Hola chicas, después del manchado de ayer, a la noche ni rastro y hoy tampoco, pero estoy aterrada por el manchado, no sé
a ver que me dicen mañana en la eco, por lo demás todo sigue igual

Sonin8! yo antes de pasar por cruces hice tratamiento de ICSI en Quirón, es una pasta, pero yo tenía algo de descuento por la empresa, que tenemos seguro privado, y el tratamiento es el mismo que en cruces, sólo que tienes más margen para escoger horarios para controles , el trato es más personalizado, tú puedes decidir cuando empezar sin listas de espera, pero la medicación y demás es lo mismo, sólo que pagando. En la punción te duermen, y en cruces te sedan con anestesia, pero mira por dónde yo en cruces ni me enteré y en Quirón al despertarme tenía unos dolores terribles.
De IVI me han hablado super bien, pero yo no he estado allí, sí fui a consultar precios, pero no llegué a realizar allí ningún tratamiento.
Mi positivo ha sido en cruces.Si es verdad que no te dan tanta información como en la privada, pero yo la verdad he estado contenta (hasta la fecha) porque me han controlado bastante bien y acertaron con la dosis de medicación.

Es cuestión de suerte a veces y dar con el ciclo idóneo.
Un besote y mucho ánimooo

Neretxu82
Hola Neretxu!!! Espero que todo vaya bien.No te asustes. Pero si te preocupa tanto por que no te vas al privado////es que en cruces sí que son muy buenos pero con las cosas urgentes me rarece que mejor tener un medico. Solo porque ellos tambien llevan embarazos y saben estas cosas.
La verdad es que tambien estoy un poco cagada....pero en mi caso es myu pronto decir algo)))Es que ayer hice el testo del embarazo (porque soy muy inquieta)))) Y me da positivo)))) Pero no se todavia mi beta....la tengo que hacer solo el dia 14!!! y una cosa que mas me preocupa que he empezado tener un poco manchas marrones. (myu poco pero tambien me asustan((((( Vayaaa
Pero en tu caso (cuando 100% embarazo) yo iria a privado y tambien en cruces . Tanto nos cuesta tener este embarazo !!!

R
rimma_6166739
27/11/14 a las 16:53
En respuesta a rimma_6166739

Neretxu82
Hola Neretxu!!! Espero que todo vaya bien.No te asustes. Pero si te preocupa tanto por que no te vas al privado////es que en cruces sí que son muy buenos pero con las cosas urgentes me rarece que mejor tener un medico. Solo porque ellos tambien llevan embarazos y saben estas cosas.
La verdad es que tambien estoy un poco cagada....pero en mi caso es myu pronto decir algo)))Es que ayer hice el testo del embarazo (porque soy muy inquieta)))) Y me da positivo)))) Pero no se todavia mi beta....la tengo que hacer solo el dia 14!!! y una cosa que mas me preocupa que he empezado tener un poco manchas marrones. (myu poco pero tambien me asustan((((( Vayaaa
Pero en tu caso (cuando 100% embarazo) yo iria a privado y tambien en cruces . Tanto nos cuesta tener este embarazo !!!

Neretxu82
Vaya fallo que he escrito))) la beta tengo el lunes el dia 01/12/14

R
rimma_6166739
27/11/14 a las 16:53
En respuesta a rimma_6166739

Neretxu82
Hola Neretxu!!! Espero que todo vaya bien.No te asustes. Pero si te preocupa tanto por que no te vas al privado////es que en cruces sí que son muy buenos pero con las cosas urgentes me rarece que mejor tener un medico. Solo porque ellos tambien llevan embarazos y saben estas cosas.
La verdad es que tambien estoy un poco cagada....pero en mi caso es myu pronto decir algo)))Es que ayer hice el testo del embarazo (porque soy muy inquieta)))) Y me da positivo)))) Pero no se todavia mi beta....la tengo que hacer solo el dia 14!!! y una cosa que mas me preocupa que he empezado tener un poco manchas marrones. (myu poco pero tambien me asustan((((( Vayaaa
Pero en tu caso (cuando 100% embarazo) yo iria a privado y tambien en cruces . Tanto nos cuesta tener este embarazo !!!

Neretxu82
Vaya fallo que he escrito))) la beta tengo el lunes el dia 01/12/14

I
iovana_8578228
27/11/14 a las 18:30
En respuesta a rimma_6166739

Neretxu82
Hola Neretxu!!! Espero que todo vaya bien.No te asustes. Pero si te preocupa tanto por que no te vas al privado////es que en cruces sí que son muy buenos pero con las cosas urgentes me rarece que mejor tener un medico. Solo porque ellos tambien llevan embarazos y saben estas cosas.
La verdad es que tambien estoy un poco cagada....pero en mi caso es myu pronto decir algo)))Es que ayer hice el testo del embarazo (porque soy muy inquieta)))) Y me da positivo)))) Pero no se todavia mi beta....la tengo que hacer solo el dia 14!!! y una cosa que mas me preocupa que he empezado tener un poco manchas marrones. (myu poco pero tambien me asustan((((( Vayaaa
Pero en tu caso (cuando 100% embarazo) yo iria a privado y tambien en cruces . Tanto nos cuesta tener este embarazo !!!

Elviss
Si te da positivo yo creo q es positivo! No te queda nada para la beta para confirmarlo! Q nerviosss pero no se, parece que pinta bien! Estate tranquila si puedesss , nos cuentas
Muxutxuu
Pd. Yo sigo "limpia", a esperar mañana a la eco... Ay ama, me cago toa...

R
romina_6323284
27/11/14 a las 21:06

Hola neretxu
no se que habras decidido, pero yo iria a urgencias, es mejor q te llamen pesada y te miren, te quedas trankila y para casa.
Aunq x otra parte decirte, que a mi el año pasado se me paro mi embrion a las 9 semanas y no manche ni nada, se vio en ecografia, asiq manchado no siempre es malo.
Decirte que yo tambien lo pase fatal con las nauseas, pero a mi el cariban si que me hacia, al prIncipio parece q no hace, porque no es como un ibuprofenoq te tomas y te quita el dolor, es acumulativo,me lo dijo mi gine, tienes q tomar varios dias para notar mejoria, a mi x ejemplo, cuando ya me note mejor, a los 4 meses, lo deje de golpe y estuve 2 dias bien, pero al tercero vuelta a las nauseas!!, x eso intenta tomar varios dias, puedes tomar 5 pastillas, yo tomaba 3.
Tampoco es milagroso pero te ayuda mucho. Y despurs de esta charla...
Mucha suerte, ya veras como pronto te estan dando pataditas jeje, bss
Yo ya casi en la recta final 29 semanitas q ganas!!
Las demas como vais?? Debilbao preparando el endometrio ?

I
iovana_8578228
28/11/14 a las 14:17

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos, de corazón.

Hoy he tenido la eco y todo bien por suerte! Hay seguían los 2 embrioncitos y he escuchado sus latidos, ha sido muy emocionante. Con los nervios que tenía me ha entrado una congoja tipo llorera en consulta que el gine ha debido flipar...

Le he comentado lo del manchado pero me ha dicho lo mismo que me dijeron hace una semana en urgencias, que si es muy leve de cantidad y sólo me dura un rato, y si es menor que una regla y luego además ya ha cesado, que en principio no debería preocuparme si no tengo dolores, ni más sangrado, y ahora además como me hacen una ecografía cada semana (parece que con 2 se controla más) pues bueno, que esté tranquila (sí claro, qué facil es decirlo!)

Es que la otra vez en cruces en urgencias cuando manché poquito, me hicieron dañito al revisar si todo estaba bien, me metieron un espéculo o no sé que leches de plástico, luego tacto vaginal y eco, así que por eso preferí esperar 1 día a consulta, y más que nada xq el manchado paró, pero sino es verdad y tenéis razón, que es mejor ser pesada e ir a mirar, que no se pierde nada.
Bueno, a ver como va la cosa, poco a poco, que sé que esto es una carrera de obstáculos.
Muchas gracias de verdad, que paséis buen finde y mucho ánimo y fuerza para todas! Besote grande

F
ftimou_5290469
28/11/14 a las 16:19
En respuesta a iovana_8578228

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos, de corazón.

Hoy he tenido la eco y todo bien por suerte! Hay seguían los 2 embrioncitos y he escuchado sus latidos, ha sido muy emocionante. Con los nervios que tenía me ha entrado una congoja tipo llorera en consulta que el gine ha debido flipar...

Le he comentado lo del manchado pero me ha dicho lo mismo que me dijeron hace una semana en urgencias, que si es muy leve de cantidad y sólo me dura un rato, y si es menor que una regla y luego además ya ha cesado, que en principio no debería preocuparme si no tengo dolores, ni más sangrado, y ahora además como me hacen una ecografía cada semana (parece que con 2 se controla más) pues bueno, que esté tranquila (sí claro, qué facil es decirlo!)

Es que la otra vez en cruces en urgencias cuando manché poquito, me hicieron dañito al revisar si todo estaba bien, me metieron un espéculo o no sé que leches de plástico, luego tacto vaginal y eco, así que por eso preferí esperar 1 día a consulta, y más que nada xq el manchado paró, pero sino es verdad y tenéis razón, que es mejor ser pesada e ir a mirar, que no se pierde nada.
Bueno, a ver como va la cosa, poco a poco, que sé que esto es una carrera de obstáculos.
Muchas gracias de verdad, que paséis buen finde y mucho ánimo y fuerza para todas! Besote grande

Ke bieen!!
Ke bieeen!!!!
Eso le te controlen mas!! Jeje

Jope en el movil no me deja contestar en general tengo ke contestar una por una!

Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar a aclarla....resulta ke el dia 20 me pincharon decapeptil 3,75 en el ambulatorio y Abel el de cruces me dijo ke en 8 o 10 dias me bajaria la regla pero estoy un poco asi pork resulta ke ayer y hoy cuando voy al baño mancho un poko como flujo manchado de sangre pero nada mas!! Estoy de los nervios pork me tiene k bajar la regla...nose pork me da k me bajara mal y me atrasaran el tratamiento!!

R
rimma_6166739
28/11/14 a las 18:00
En respuesta a iovana_8578228

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos, de corazón.

Hoy he tenido la eco y todo bien por suerte! Hay seguían los 2 embrioncitos y he escuchado sus latidos, ha sido muy emocionante. Con los nervios que tenía me ha entrado una congoja tipo llorera en consulta que el gine ha debido flipar...

Le he comentado lo del manchado pero me ha dicho lo mismo que me dijeron hace una semana en urgencias, que si es muy leve de cantidad y sólo me dura un rato, y si es menor que una regla y luego además ya ha cesado, que en principio no debería preocuparme si no tengo dolores, ni más sangrado, y ahora además como me hacen una ecografía cada semana (parece que con 2 se controla más) pues bueno, que esté tranquila (sí claro, qué facil es decirlo!)

Es que la otra vez en cruces en urgencias cuando manché poquito, me hicieron dañito al revisar si todo estaba bien, me metieron un espéculo o no sé que leches de plástico, luego tacto vaginal y eco, así que por eso preferí esperar 1 día a consulta, y más que nada xq el manchado paró, pero sino es verdad y tenéis razón, que es mejor ser pesada e ir a mirar, que no se pierde nada.
Bueno, a ver como va la cosa, poco a poco, que sé que esto es una carrera de obstáculos.
Muchas gracias de verdad, que paséis buen finde y mucho ánimo y fuerza para todas! Besote grande

Neretxu82
Bien!!!! Pues ahora a descansar!!! Y no hacer esfuerzos!!!!

N
nour_9495903
29/11/14 a las 22:24

Gracias a todas!!!
HOY SOLAMENTE ENTRO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS X ESTAR SIEMPRE AKI...A NERETXU K ME ALEGRO UN MONTON K TODO ESTE BIEN Y A LAS DEMAS, A TODAS GRACIAS X CONTESTAR CON VUESTRAS EXPERIENCIAS...BESOS A PUÑAOS PARA TODAAASSSSSS

F
ftimou_5290469
30/11/14 a las 21:32

Dudita
Hola txikas!!

k tal el finde??

A ver si me podeis aclarar alguna que habeis estado en transfer o en ovodonacion

Resulta que me tenia que haber venido la regla este viernes o domingo por el pinchazo del decapeptyl...pero el jueves empece a manchar un poco y el viernes y sabado la sangre era mas limpia pero no abundante

alguna sabe como tiene que ser la regla??
Mañana tengo que llamar para que me den cita y y me den para una eco pero claro me da palo decirle a Abel porque le da tan poca importancia a las cosas..... o igual me dice pues hasta la proxima regla nada....

a ver si me podeis ayudaarrrr

Muaksss

R
rayisa_6279721
1/12/14 a las 9:32
En respuesta a ftimou_5290469

Dudita
Hola txikas!!

k tal el finde??

A ver si me podeis aclarar alguna que habeis estado en transfer o en ovodonacion

Resulta que me tenia que haber venido la regla este viernes o domingo por el pinchazo del decapeptyl...pero el jueves empece a manchar un poco y el viernes y sabado la sangre era mas limpia pero no abundante

alguna sabe como tiene que ser la regla??
Mañana tengo que llamar para que me den cita y y me den para una eco pero claro me da palo decirle a Abel porque le da tan poca importancia a las cosas..... o igual me dice pues hasta la proxima regla nada....

a ver si me podeis ayudaarrrr

Muaksss

Hola
Yo estoy igual q tu. Me suspendieron la IA por folis grandes y estoy a la espera de regla. Yo hable con Carmen la enfermera porque desde el martes pasado estoy manchando, me dijo q para la eco tenemos q ir con la regla normal. Como la q te baja otro mes cualquiera. Espero haberte ayudado
Saludos a todas

N
nour_9495903
1/12/14 a las 10:14
En respuesta a rayisa_6279721

Hola
Yo estoy igual q tu. Me suspendieron la IA por folis grandes y estoy a la espera de regla. Yo hable con Carmen la enfermera porque desde el martes pasado estoy manchando, me dijo q para la eco tenemos q ir con la regla normal. Como la q te baja otro mes cualquiera. Espero haberte ayudado
Saludos a todas

Dudas
Hola chicas!! Yo no te puedo decir nada denaasten xk no he empezado con ello....jojojojijijoj es mas tengo muchisimas dudas...os pregunto, se supone k cuando me baje la regla en Dic tengo k llamar, vale..pero es k cuando hable con la enfermera me dijo k lo primero me dan vez para una eco, es lo normal?? y si es asi tengo k estar con la regla???? joeerr vaya lio...

F
ftimou_5290469
1/12/14 a las 19:27
En respuesta a rayisa_6279721

Hola
Yo estoy igual q tu. Me suspendieron la IA por folis grandes y estoy a la espera de regla. Yo hable con Carmen la enfermera porque desde el martes pasado estoy manchando, me dijo q para la eco tenemos q ir con la regla normal. Como la q te baja otro mes cualquiera. Espero haberte ayudado
Saludos a todas

Pues resulta ke hoy he llamado a cruces y me han pasado con la enfermera xk la nueva k esta en recepcion debe de ser idiota o algo.... Me han pasado con la enfermera de abel y me ha dicho k kon ke manchase ya valia, k mañana me llamaban para darme cita para la eco....
Nose todo puede ser ke vaya alli y me digan ale guapita para la siguiente regla...
Vaya lioo

F
ftimou_5290469
1/12/14 a las 19:31
En respuesta a nour_9495903

Dudas
Hola chicas!! Yo no te puedo decir nada denaasten xk no he empezado con ello....jojojojijijoj es mas tengo muchisimas dudas...os pregunto, se supone k cuando me baje la regla en Dic tengo k llamar, vale..pero es k cuando hable con la enfermera me dijo k lo primero me dan vez para una eco, es lo normal?? y si es asi tengo k estar con la regla???? joeerr vaya lio...

Te cuento ke a mi la primera vez cuando me hicieron en junio llame con la regla de mayo me empece a tomar meriestra luego me pararon la meriestra y empece con los pinchazos no tuve k esperar a otra regla, y de los pinchAzos pues ya todo seguido, puncion...transfer....

A cada una nos hacen diferente nose pork....siendo lo mismo

N
nour_9495903
2/12/14 a las 1:57
En respuesta a ftimou_5290469

Te cuento ke a mi la primera vez cuando me hicieron en junio llame con la regla de mayo me empece a tomar meriestra luego me pararon la meriestra y empece con los pinchazos no tuve k esperar a otra regla, y de los pinchAzos pues ya todo seguido, puncion...transfer....

A cada una nos hacen diferente nose pork....siendo lo mismo

Denasten!!
gracias wapi x contarme tu caso...buuufffff con ganas y un poko de miedito de empezar.....

F
ftimou_5290469
2/12/14 a las 19:45
En respuesta a nour_9495903

Denasten!!
gracias wapi x contarme tu caso...buuufffff con ganas y un poko de miedito de empezar.....

Miedito?
Miedito xk????

No tengas miedo!! Tenemos q ser positivas!!

N
nour_9495903
2/12/14 a las 23:05
En respuesta a ftimou_5290469

Miedito?
Miedito xk????

No tengas miedo!! Tenemos q ser positivas!!

Hola denasten!!
tienes razon hay k ser positivas y hecharle narices..jijijijijij bssssss wapi!!

R
rayisa_6279721
3/12/14 a las 16:32

Esperando
Hola chicas, necesito ayuda. Sigo esperando a q me baje la regla. Llevó un día de retraso y en la vida se me ha retrasado. A alguien le ha pasaso estando en tratamiento pero sin hacer la IA y sin tener ninguna posibilidad de estar embarazada?
Gracias y saludos

F
ftimou_5290469
3/12/14 a las 22:27
En respuesta a rayisa_6279721

Esperando
Hola chicas, necesito ayuda. Sigo esperando a q me baje la regla. Llevó un día de retraso y en la vida se me ha retrasado. A alguien le ha pasaso estando en tratamiento pero sin hacer la IA y sin tener ninguna posibilidad de estar embarazada?
Gracias y saludos

Hola!!
Siii a mi si me ha pasado!
Es por lo nervios seguro tu intenta relajarte, es facil decirlo pero intentalo
Si ves k no te baja la regla llama y k te miren

S
souria_597505
4/12/14 a las 8:06

Nerviosa
Hola chicas...que nerviosa estoy...!me toca llamar a cruces en cuanto me baje la regla para empezar ya con tratamiento.Yo he tenido ya dos embarazos: un ectopico y un aborto de 20 semanas.Vamos... q se ha visto q yo me puedo quedar sola embarazada pero por tener útero bicorne y una trompa obstruida me metieron en las listas.Aunque sea una locura tocando me ya el tratamiento lo hemos seguido intentando. Por eso estoy nerviosa...pq espero q no me baje la regla x todos los medios...No se si soy capaz de explicarme.
Mi ginecólogo me dice q cuando vaya a empezar en cruces puede ser q me digan q no me hacen el tratamiento.Cuando entre en listas no había tenido este último embarazo...En fin...q nervios tengo...Apenas duermo pensando en este tema...
Que opinais??graciasss

R
rayisa_6279721
4/12/14 a las 8:39
En respuesta a ftimou_5290469

Hola!!
Siii a mi si me ha pasado!
Es por lo nervios seguro tu intenta relajarte, es facil decirlo pero intentalo
Si ves k no te baja la regla llama y k te miren

Gracias
Muchas gracias guapa. Es muy raro q me pase esto porque soy oclock. Pero entre el curro y lo demás el estress hace estragos.
Saludos

N
nour_9495903
4/12/14 a las 12:09
En respuesta a souria_597505

Nerviosa
Hola chicas...que nerviosa estoy...!me toca llamar a cruces en cuanto me baje la regla para empezar ya con tratamiento.Yo he tenido ya dos embarazos: un ectopico y un aborto de 20 semanas.Vamos... q se ha visto q yo me puedo quedar sola embarazada pero por tener útero bicorne y una trompa obstruida me metieron en las listas.Aunque sea una locura tocando me ya el tratamiento lo hemos seguido intentando. Por eso estoy nerviosa...pq espero q no me baje la regla x todos los medios...No se si soy capaz de explicarme.
Mi ginecólogo me dice q cuando vaya a empezar en cruces puede ser q me digan q no me hacen el tratamiento.Cuando entre en listas no había tenido este último embarazo...En fin...q nervios tengo...Apenas duermo pensando en este tema...
Que opinais??graciasss

Hola lujiliu!!
a mi tambien me toca llamar en cuanto me baje la regla este mes...y si yo tambien deseo k no me baje aun estando ya a las puertas del tratamiento..yo tambien estoy cardiaca, pero lo mejor es intentar estar trankilas y positivas....jjijijijiijij k facil es decirlo ehhh???? yo x edad 39, solo tengo esta oportunidad en la SS asi k duermo, me levanto y estoy todo el dia pensando en ello..k le vamos a hacer!! un beso y venga k si no lo conseguimos de forma natural, aki tenemos una oportunidad.....

L
luqman_6430642
4/12/14 a las 15:00

Holaaaa
Hola chicas yo tb estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi primera ia,pero me va a coincidir casi seguro hacia el 25de este mes(que mala suerte)y yo quería haceros una preguntita...OS han dicho algo de que cierran en navidedes...ami me han dicho que no programan del 20al 8 de enero...pero luego tb me dijeron que llamase por si acaso...vamos que no se aclararon....jiji,bueno enero después de lo esperdo no es tanto....y deciros que yo tb tengo mono tema en mi cabeza.....me levanto y me acuesto con lo mismo.....en mi caso yo tengo 30 años....con hipotiroidismo subclinicoControlado tsh3,5....y mi marido esta bien....pero no se por que soy pesimista y pienso que me va a costar ....en fin...suerte a todas y ojala nos veamos pronto con barrigonn

R
rimma_6166739
4/12/14 a las 19:57

Hospital de cruces
Hola!! Pues al final SIIIIIIIIIIIIII Estoy embarazada-pero me da miedo decir algo ahora---porque tienen que comprobarlo en ecografia......y eso solo proxima semana......como tengo solo una trompa y esta jodida hay el riesgo del ectopico........por eso estaba un poco calladita))))

N
nour_9495903
4/12/14 a las 21:12
En respuesta a luqman_6430642

Holaaaa
Hola chicas yo tb estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi primera ia,pero me va a coincidir casi seguro hacia el 25de este mes(que mala suerte)y yo quería haceros una preguntita...OS han dicho algo de que cierran en navidedes...ami me han dicho que no programan del 20al 8 de enero...pero luego tb me dijeron que llamase por si acaso...vamos que no se aclararon....jiji,bueno enero después de lo esperdo no es tanto....y deciros que yo tb tengo mono tema en mi cabeza.....me levanto y me acuesto con lo mismo.....en mi caso yo tengo 30 años....con hipotiroidismo subclinicoControlado tsh3,5....y mi marido esta bien....pero no se por que soy pesimista y pienso que me va a costar ....en fin...suerte a todas y ojala nos veamos pronto con barrigonn

Hola nerea!!
llame la semana pasada xk a mi tambien me va a tocar sobre el 25 mas o menos y me dijeron k si caia en festivo el dia k me bajase k llame al dia siguiente, yo estoy oara ICSI y no tengo ni idea si esos dias programan o es ya para Enero...saludoteeeeeeee

N
nour_9495903
4/12/14 a las 21:13

Gracias debilbao..
jo leer casos como el tuyo animan un monton..besitoosssss

N
nour_9495903
4/12/14 a las 21:15
En respuesta a rimma_6166739

Hospital de cruces
Hola!! Pues al final SIIIIIIIIIIIIII Estoy embarazada-pero me da miedo decir algo ahora---porque tienen que comprobarlo en ecografia......y eso solo proxima semana......como tengo solo una trompa y esta jodida hay el riesgo del ectopico........por eso estaba un poco calladita))))

Biennnnnnnnn elviisssss!!
ENHORABUENA WAPETONA..SEGURO K TODO VA A ESTAR BIEN...UN BESOTE Y A CUIDARSE!!!!

L
luqman_6430642
5/12/14 a las 10:22

Sonin y de bilbao
Chicas muchas gracias por contestarme y mucho animo y fuerza! yo porsiacaso llamare cuando me baje y si me dicen que para enero pues a esperar.....de Bilbao muchiiiiiisima suerte en tu beta espera..que día la tienes?yo ya se que lo mio no parece complicado de hecho me mandoron a ia sin dudarlo...pero yo que se! es mi cabeza que se me va a lo negativo.....en fin..haber si empiezo y cambio el chip...un beso muy fuerte y suerte de todo corazon

R
rimma_6166739
5/12/14 a las 13:57
En respuesta a nour_9495903

Biennnnnnnnn elviisssss!!
ENHORABUENA WAPETONA..SEGURO K TODO VA A ESTAR BIEN...UN BESOTE Y A CUIDARSE!!!!

Hospital de cruces
Gracias chicas!!!!!! Se que adelante hay muchas cosas)))))) Pero espero que todo vaya bien!!!! Que todas tengais suerte!!!!!!

L
luqman_6430642
8/12/14 a las 9:46

Suerteee
Debilbao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram