Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
F
ftimou_5290469
27/12/14 a las 15:57

Si??

Joe me dejais mas trankila.... Pork eske yo no se si en mi vida me he agachau tanto como esta ultima semana!
Ya no sabia si lo hago en mi vida diaria o justo justo las cosas se me caen o se caen para ke me agache! Y como en cruces te dicen vida normal.... Pero no sabes!

Hoy estoy un poco txof, se me han kitau derrepente hoy el dolor de pechos....k kosas!

Ke guaay debilbao! K le has oido el latidoo jo tienes k ser super bonito!

Ilargia pensaba ke era la primera fiv ke te hacias!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
luqman_6430642
27/12/14 a las 19:24

Chicas
Solo pasaba a desearos una FELIZ NAVIDAD!y que el 2015 sea el año de todas!e estado ocupada y ni e podido pasrarme por akiii pero acabo de ver que debilbao ya te has hecho la eco y que emoción!me alegro que todo este biennnnnn,a todas las OS deseo muchiiiiisima suerte....yo seco esperando a que me baje la maldita regla para empezar la ia... pero basta que quiero que baje para que se retrase mas....en fin..lo dichoooo pasar buena nochevieja y muchos besos!

N
nour_9495903
27/12/14 a las 19:53
En respuesta a ftimou_5290469

Si??

Joe me dejais mas trankila.... Pork eske yo no se si en mi vida me he agachau tanto como esta ultima semana!
Ya no sabia si lo hago en mi vida diaria o justo justo las cosas se me caen o se caen para ke me agache! Y como en cruces te dicen vida normal.... Pero no sabes!

Hoy estoy un poco txof, se me han kitau derrepente hoy el dolor de pechos....k kosas!

Ke guaay debilbao! K le has oido el latidoo jo tienes k ser super bonito!

Ilargia pensaba ke era la primera fiv ke te hacias!!

Hola reketewapas!!!
LO PRIMERO DECIRTE DEBILBAO K ME ALIGRO UN MONTON DE K OYERAS SU CORAZONCITO..K ALEGRIA Y K EMOCION Y A LAS DEMAS VENGA K YA NO KEDA NADA, UNAS ESTAIS EN LA BETAESPERA....Y OTRAS EMPEZAMOS ESTA AVENTURA EN BREVE ASI K SUERTEEEEEEEE Y UN ABRAZO!!!!

I
iovana_8578228
29/12/14 a las 9:38

Hola a todas!
Hola chicas!! Como estáis todas? hacía tiempo que no entraba, y aprovechando que ahora está la cosa tranquila en el curro he dicho ¡voy a entrar a saludar a las futuras amatxus!
¿Q tal vais? no he podido leer todos vuestros post, he visto que debilbao ha escuchado el latido! me alegro muchíiiisimo, q emoción!
Yo aquí sigo, con mis mellis, aún no me lo creo! parece q la cosa va a adelante después de varios sustillos, (manchados en las primeras semanas, ingreso en cruces xq no paraba de vomitar durante días...) jeje, pero pasaría esto una y mil veces si todo sigue para adelante.
Ahora estoy de 13 semanitas, la eco de las 12 semanas, todo bien, fue muy emocionante verles, pero aún así sigo prudente, no sé xq pero parece que no llego a disfrutar del todo por miedo a que pueda salir algo mal, xq me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero tengo que ser positiva, y estoy feliz aunque con mezcla de sentimientos . Un beso enorme para todas, mucho ánimo porque lo vamos a conseguir todasss! Feliz 2015! Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

L
luqman_6430642
30/12/14 a las 11:03

Hola neretxu
Que emocion escuchar ya sus corazoncitos,no me extraña que te cueste creerlo porque después del sufrimiento por lograrlo cualquier mínima cosa es normal que te asuste.....a todas las demás que tal vais?las que estabais esperando la regla para empezar ya habéis empezado?yo sigo de espera mis ciclos nunca han sido muy regulares pero este mes.me estoy llevando la palma.habitualmente son de 35-36 días y ya voy por el 40!yo creo que por los nervios de que ya tengo que empezar....en fin!pues nada besitos a todas y haber si nos ponemos al día!

S
souria_597505
3/1/15 a las 20:34

He empezado
Hola!!!
Hoy he empezado con la meriestra.Solo he tomado una pastilla y tengo unas nauseas y un dolor de cabeza de la pera...Ya me habían dicho que la meriestra producía estas cosas pero...tan pronto??
Gracias chicas y animo!!
Feliz año nuevo!!!

F
ftimou_5290469
4/1/15 a las 20:45
En respuesta a souria_597505

He empezado
Hola!!!
Hoy he empezado con la meriestra.Solo he tomado una pastilla y tengo unas nauseas y un dolor de cabeza de la pera...Ya me habían dicho que la meriestra producía estas cosas pero...tan pronto??
Gracias chicas y animo!!
Feliz año nuevo!!!

Urte berri on!!!
Siii lujiliu a mi tb me daban mogoyon de sintomas...dolor de cabeza nauseas... Pero luego el cuerpo se acostumbra asike se te pasaran trankila
Cuando empiezas con los pinchazos??

Yo aki estoy a tres diAs de la betaespera! A ver esta vez si hay suerte!

S
souria_597505
5/1/15 a las 8:44
En respuesta a ftimou_5290469

Urte berri on!!!
Siii lujiliu a mi tb me daban mogoyon de sintomas...dolor de cabeza nauseas... Pero luego el cuerpo se acostumbra asike se te pasaran trankila
Cuando empiezas con los pinchazos??

Yo aki estoy a tres diAs de la betaespera! A ver esta vez si hay suerte!

Gracias
Hola!!
Pues espero q se pasen pronto y mi cuerpo se vaya acostumbrando porque ayer no fui capaz de comer nada en todo el día...
Los pinchazos creo q empezaré cuando me baje la regla,pero no tengo ni idea...este viernes tengo que ir a eco y análisis y supongo que me explicaran...
La meriestra creo q es para parar los ovarios...no?

S
souria_597505
5/1/15 a las 8:54

Gimnasio
Hola!!
Alguna sabéis si durante todo el proceso de estimulaciom ovárica se puede ir al gimnasio?Ya supongo q después de la transferencia no...

F
ftimou_5290469
6/1/15 a las 13:37

Kaixooo
K tal txikas??

Pues tengo la beta mañana pero hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo!! Estoy que no me lo creo solo ke hasta que me lo confirmen con la beta no estare tranquila...

N
nour_9495903
6/1/15 a las 21:26
En respuesta a ftimou_5290469

Kaixooo
K tal txikas??

Pues tengo la beta mañana pero hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo!! Estoy que no me lo creo solo ke hasta que me lo confirmen con la beta no estare tranquila...

K bieeennnn denasten
jo k alegria para empezar el año...mañana estaremos pendientes para k nos lo confirmeeessswss..si k siiiii..besos a todas y feliz añoooooo yo voy el viernes a la mañana a mi primera consulta para icsi....acojonaaaaaa

L
luqman_6430642
7/1/15 a las 8:06

Chicas
Que bien que ya parece que estamos todas en marcha...que nervios!danasten, esperamos que hoy nos confirmes de positivo,suerte!!y suerte tb a todas las demás...sonin tranquila que todo va a ir bien!este va a ser nuestro año...ami por fin me vino la regla y hoy empiezo con los pinchazos para la primera ia...espero rwlajarme por que ya estoy nerviosa...un beso a todas!y este va a ser el foro de los positivossssss

R
rayisa_6279721
7/1/15 a las 9:05
En respuesta a ftimou_5290469

Kaixooo
K tal txikas??

Pues tengo la beta mañana pero hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo!! Estoy que no me lo creo solo ke hasta que me lo confirmen con la beta no estare tranquila...

Denasteen
Enhorabuena guapa. Yo sigo a la espera de la regla. Por fechas me quedan unos pocos dias pero con los nervios quien sabe.
Haber si dentro de un ratito nos confirmas el positivo.
Saludos para todas

F
ftimou_5290469
7/1/15 a las 17:02
En respuesta a luqman_6430642

Chicas
Que bien que ya parece que estamos todas en marcha...que nervios!danasten, esperamos que hoy nos confirmes de positivo,suerte!!y suerte tb a todas las demás...sonin tranquila que todo va a ir bien!este va a ser nuestro año...ami por fin me vino la regla y hoy empiezo con los pinchazos para la primera ia...espero rwlajarme por que ya estoy nerviosa...un beso a todas!y este va a ser el foro de los positivossssss

Kaixooo
Hola txikasss

Pues bueno ya he estado en cruces y me han dado el resultado, positivo pero unabeta de un valor de 25, m ha dicho abel k puede k no sea viable xk es baja...el miercoles k viene m la repito

Estoy echa un lio...........

F
ftimou_5290469
7/1/15 a las 22:11

Ya...
Ya no lose....
Cosas peores se han visto pero como tengo la suerte del enano!
Pero bueno... A ver k dice mi beta el miercoles le viene

De todas formas Abel el mediko ha sido mas burro....
Eskerrik asko rxikas, es genial poder compartirlo con vosotras!

R
rayisa_6279721
8/1/15 a las 11:04

Hola
Denaaaste mucho animo y positvidad q sale bien ya lo veras.
A mi me ha bajado hoy la regla, mañana eco vaginal haber q.pasa.
Alguna de vosotras se.ha hecho la eco con la regla?
Me da muchisimo reparo.
Saludos

L
luqman_6430642
8/1/15 a las 14:43
En respuesta a rayisa_6279721

Hola
Denaaaste mucho animo y positvidad q sale bien ya lo veras.
A mi me ha bajado hoy la regla, mañana eco vaginal haber q.pasa.
Alguna de vosotras se.ha hecho la eco con la regla?
Me da muchisimo reparo.
Saludos

Lamber
Hola lamber,ami hace unos meses me hicieron eco con la regla y yo iba toda apurada y allí como si nada...jiji así que trankila que para ellos es rutina yo creo...una pregunta...si no me equivoco tu estabas para ia verdad?yo también y ayer he empezado con los pinchazos..pero no me han hecho ir a eco...y me han mandado pincharme 7diaa seguidos fostipur75,hasta el miércoles no tengo control...no es mucho?estoy un poco perdida y agobiada..un besoooo y mucha suerte...

R
rayisa_6279721
8/1/15 a las 15:22
En respuesta a luqman_6430642

Lamber
Hola lamber,ami hace unos meses me hicieron eco con la regla y yo iba toda apurada y allí como si nada...jiji así que trankila que para ellos es rutina yo creo...una pregunta...si no me equivoco tu estabas para ia verdad?yo también y ayer he empezado con los pinchazos..pero no me han hecho ir a eco...y me han mandado pincharme 7diaa seguidos fostipur75,hasta el miércoles no tengo control...no es mucho?estoy un poco perdida y agobiada..un besoooo y mucha suerte...

Nerea
A mi me da mucho apuro, y q hiciste te quitaste el tampax alli mismo?
Si, yo estoy para IA, tu tranquila porque es muy normal q te manden eco al de siete diaa. A mi el intento anterior me toco ir al decimo dia con tan mala suerte q la Dr Ramon estaba mala y me miro un chico joven q no tenia no idea asiq cuando volvi me dijo la doctora q me la paraba por folis enormes.
Despues de.la primera eco iras mas a menudo hasta q tus folis tengan el tamaño apropiaso para hacerte la IA. Ya estaremos en contacto. Saludos

L
luqman_6430642
8/1/15 a las 16:51
En respuesta a rayisa_6279721

Nerea
A mi me da mucho apuro, y q hiciste te quitaste el tampax alli mismo?
Si, yo estoy para IA, tu tranquila porque es muy normal q te manden eco al de siete diaa. A mi el intento anterior me toco ir al decimo dia con tan mala suerte q la Dr Ramon estaba mala y me miro un chico joven q no tenia no idea asiq cuando volvi me dijo la doctora q me la paraba por folis enormes.
Despues de.la primera eco iras mas a menudo hasta q tus folis tengan el tamaño apropiaso para hacerte la IA. Ya estaremos en contacto. Saludos

Lamber
Yo lo que hice es ir ese día con compresa porque me resultaba mas cómodo que ponerme a quitarme allí el tampax.....jiji ..t en cuanto a lo de la eco me dejss mucho mas trankila...nos mantenemos en contacto porque yo creo que vamos a ir a la par!

F
ftimou_5290469
9/1/15 a las 20:30
En respuesta a rayisa_6279721

Hola
Denaaaste mucho animo y positvidad q sale bien ya lo veras.
A mi me ha bajado hoy la regla, mañana eco vaginal haber q.pasa.
Alguna de vosotras se.ha hecho la eco con la regla?
Me da muchisimo reparo.
Saludos

K tal las revisiones????

N
nour_9495903
10/1/15 a las 1:47
En respuesta a ftimou_5290469

K tal las revisiones????

Hola denasten!!
hola denasten!! mi primera consulta para icsi a sido desesperante..casi 3 horas d espera so,lo para k me den la medicacion..dios k no hemos estado dentro ni un minutoooo..x lo demas me han recetado ovitrelle, cetrotide, utrogestan, pervi..no se k...y un sobre de antibiotico k no tengo ni idea para k es...y encima el pervig no se k no trae ni agujas ni inyecciones si alguna sabe cuales son las adecuadas k me heche un cable...besoteee

S
souria_597505
10/1/15 a las 11:47

Ilargia
Hola!
Yo te cuento como me ha pasado a mi que estoy ahora en el proceso y llame en diciembre con la regla.Yo llame el 9/12 el día q me bajo y me dieron cita para el 23.Ese día no te hacen nada,solo darte las recetas y decirte cuando vuelves a eco y análisis.A mi me citaron para ayer 9/1 y empiezo pimchazos este lunes.. Espero q estas fechas te ayuden a hacerte una idea...

N
nour_9495903
10/1/15 a las 19:53
En respuesta a souria_597505

Ilargia
Hola!
Yo te cuento como me ha pasado a mi que estoy ahora en el proceso y llame en diciembre con la regla.Yo llame el 9/12 el día q me bajo y me dieron cita para el 23.Ese día no te hacen nada,solo darte las recetas y decirte cuando vuelves a eco y análisis.A mi me citaron para ayer 9/1 y empiezo pimchazos este lunes.. Espero q estas fechas te ayuden a hacerte una idea...

Ilargia y lujiliu...
yo estube ayer a mi primera consulta de icsi..casi 3 horas solo x recetas y para k te digan el dia k tienes k volver para eco y analisis...yo llame el 22 de dic. y a mi me diero vez el dia 20 de mi ciclo, empiezo la meriestra el 14 de enero, o sea el 25 de mi ciclo y tengo k volver el 21 para eco y analitica...jo y me da palo xk creo k estare con la regla..x cierto en las recetas teneis un sobre de antibiotico zitromax o algo asi???

N
nour_9495903
11/1/15 a las :46

Gracias debilbao!!
Gracias x decirme lo del zitromax...andaba un poco mosca con ello..besin

F
ftimou_5290469
11/1/15 a las 19:56

Kaixooo
Pues mirar txikas la otra vez cuando me hicieron todo el proceso yo tb tarde bastante en empezar, entre ke vas, te hacen unas pruebillas...pero claro yo lo ke no entiendo es para te dicen ke llames con la regla si luego hay ke esperar kasi hasta la siguiente!!
Es un poco desperante pero bueno....paciencia y poquito a poco pero una vez que empiezas con los pinchazos es cuestion de 12 o 13 dias....

Yo deciros ke me he hecho hoy otro test y ya me ha dado negativo asike ya deseando k me baje la regla para empezar con el siguiente intento
Tengo ganas estoy mentalizada.
Es un palo pork tienes una ilusion pero bueno pienso ke si no ha desarrolau pues sera xk no era el momento....

Muaksssss

F
ftimou_5290469
11/1/15 a las 20:00
En respuesta a nour_9495903

Ilargia y lujiliu...
yo estube ayer a mi primera consulta de icsi..casi 3 horas solo x recetas y para k te digan el dia k tienes k volver para eco y analisis...yo llame el 22 de dic. y a mi me diero vez el dia 20 de mi ciclo, empiezo la meriestra el 14 de enero, o sea el 25 de mi ciclo y tengo k volver el 21 para eco y analitica...jo y me da palo xk creo k estare con la regla..x cierto en las recetas teneis un sobre de antibiotico zitromax o algo asi???

Zitromax
Ah! El zitromax es un antibiotico ke te tienes ke tomar el dia ke te hacen la puncion.... Buff a mi me sento fatal unos vomitos....
Es un poko fuertecillo

S
souria_597505
11/1/15 a las 21:23

Mañana empiezo a pincharme
Hola!!
Mañana empiezo a pincharme....supongo q la primera vez me costara pero poco a poco la aguja sera mi amiga.Hay una cosa q me preocupa un poco y es la punción...Hay quien me ha dicho q es a pelo y te enteras de todo...no td sedan?graciasss

S
souria_597505
11/1/15 a las 21:25
En respuesta a ftimou_5290469

Kaixooo
Pues mirar txikas la otra vez cuando me hicieron todo el proceso yo tb tarde bastante en empezar, entre ke vas, te hacen unas pruebillas...pero claro yo lo ke no entiendo es para te dicen ke llames con la regla si luego hay ke esperar kasi hasta la siguiente!!
Es un poco desperante pero bueno....paciencia y poquito a poco pero una vez que empiezas con los pinchazos es cuestion de 12 o 13 dias....

Yo deciros ke me he hecho hoy otro test y ya me ha dado negativo asike ya deseando k me baje la regla para empezar con el siguiente intento
Tengo ganas estoy mentalizada.
Es un palo pork tienes una ilusion pero bueno pienso ke si no ha desarrolau pues sera xk no era el momento....

Muaksssss

Animo!!!
Bueno...pues a x la siguiente!!!!!animo! Y piensa q la siguiente es la tuya!era tu primer intento?

L
luqman_6430642
11/1/15 a las 23:34

Danasten y lujiliu
Lo primero un abrazo fuerte para danastem y muuuucho animo!ojala venga pronto la regla y tengas mucha suerte para la próxima... y ati lujiliu trankila que cada día te va a costar menos pincharte...yo llevo 4pinchazos y el primero fue un show,hoy ya mejor....el miércoles tengo mi primer control....haber que tal estoy entre nerviosa y ansiosa..

S
souria_597505
11/1/15 a las 23:42
En respuesta a luqman_6430642

Danasten y lujiliu
Lo primero un abrazo fuerte para danastem y muuuucho animo!ojala venga pronto la regla y tengas mucha suerte para la próxima... y ati lujiliu trankila que cada día te va a costar menos pincharte...yo llevo 4pinchazos y el primero fue un show,hoy ya mejor....el miércoles tengo mi primer control....haber que tal estoy entre nerviosa y ansiosa..

Nerea3312
Hola!pues ya me contaras tu q tal la punción porque la verdad es que en cruces no me han contado nada...suerteeee

N
nour_9495903
12/1/15 a las 2:15
En respuesta a ftimou_5290469

Kaixooo
Pues mirar txikas la otra vez cuando me hicieron todo el proceso yo tb tarde bastante en empezar, entre ke vas, te hacen unas pruebillas...pero claro yo lo ke no entiendo es para te dicen ke llames con la regla si luego hay ke esperar kasi hasta la siguiente!!
Es un poco desperante pero bueno....paciencia y poquito a poco pero una vez que empiezas con los pinchazos es cuestion de 12 o 13 dias....

Yo deciros ke me he hecho hoy otro test y ya me ha dado negativo asike ya deseando k me baje la regla para empezar con el siguiente intento
Tengo ganas estoy mentalizada.
Es un palo pork tienes una ilusion pero bueno pienso ke si no ha desarrolau pues sera xk no era el momento....

Muaksssss

Denasten
hola txikas!! siento mucho ese negativo denasten, pero hay k seguir intentandolo...yo tengo mucho miedo xk solo tengo un intento en la SS x la edad..39 y si no m sale bien no se si podre ir x lo privado, x el tema economico..en finvamos a cruzar los dedos para ver si todas tenemos un pokito de suerte y lo conseguimos....

F
ftimou_5290469
12/1/15 a las 8:48
En respuesta a souria_597505

Mañana empiezo a pincharme
Hola!!
Mañana empiezo a pincharme....supongo q la primera vez me costara pero poco a poco la aguja sera mi amiga.Hay una cosa q me preocupa un poco y es la punción...Hay quien me ha dicho q es a pelo y te enteras de todo...no td sedan?graciasss

Eskerrik asko a todas
En la puncion te dan una pequeña sedacion, yo no me entere eh, a ver un pokito te duele pero es aguantable vamos

Yo me hice en cruces eh

L
luqman_6430642
12/1/15 a las 10:17
En respuesta a souria_597505

Nerea3312
Hola!pues ya me contaras tu q tal la punción porque la verdad es que en cruces no me han contado nada...suerteeee

Lujiliu
Wapaaa yo Me estoy pinchando pero es para ia, igualmente estate trankila porque tengo una amiga que le han hecho hace poco la punvion y si que la sedaron un poco y no se enteró apenas de nada....

R
romina_6323284
13/1/15 a las 10:19

Hola chicas!!
Muchimo animo a todas las q estais en ello, y sobre todo paciencia q cuando estas en ello solo qiueres empezar cuanto antes y te das unos txascos.. Pero bueno vosotras estais ya ahi , una vez q llamas con la regla y vas ya empiezas, porque aun se hace largo? Te dan unas pastillas para reposar los ovarios y esten mas recepcivos a la estimulacion q les viene y luego ya volver con eco y pinchazos, yo me acuerdo q el primero uff q aprension, pero ya despues de unos cuantos es como si nada.
Yo deciros q ha nacido mi bebe, estaba de 36 semanas, pero desarrolle una enfermedad de alta tension q era peligrosa para el bebe y la madre y me tuvieron q inducir., he pasado momentos malos, pero ahora ya viendola entre mis brazos, porque a pedar de ser prematura, tenia 3100 de peso y todo desarrollado asiq muy contentos.
Hasta el ultimo dia sufriendo pero x fin lo logre asiq muchiisimo animo a tidas q si se puedeunas q1 añi otras 5 pero todas lo vamos aconseguir. Besos

J
jeneba_9356812
13/1/15 a las 11:47
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!!
Muchimo animo a todas las q estais en ello, y sobre todo paciencia q cuando estas en ello solo qiueres empezar cuanto antes y te das unos txascos.. Pero bueno vosotras estais ya ahi , una vez q llamas con la regla y vas ya empiezas, porque aun se hace largo? Te dan unas pastillas para reposar los ovarios y esten mas recepcivos a la estimulacion q les viene y luego ya volver con eco y pinchazos, yo me acuerdo q el primero uff q aprension, pero ya despues de unos cuantos es como si nada.
Yo deciros q ha nacido mi bebe, estaba de 36 semanas, pero desarrolle una enfermedad de alta tension q era peligrosa para el bebe y la madre y me tuvieron q inducir., he pasado momentos malos, pero ahora ya viendola entre mis brazos, porque a pedar de ser prematura, tenia 3100 de peso y todo desarrollado asiq muy contentos.
Hasta el ultimo dia sufriendo pero x fin lo logre asiq muchiisimo animo a tidas q si se puedeunas q1 añi otras 5 pero todas lo vamos aconseguir. Besos

Enhorabuena serena
Creo que contigo se cierra un circulo de las que empezamos en esto desde el principio o casi desde el principio,me alegro mucho que por fin todo te haya salido bien y puedas disfrutar ya de tu bebe,te lo mereces.
Un beso.

R
romina_6323284
13/1/15 a las 12:07
En respuesta a jeneba_9356812

Enhorabuena serena
Creo que contigo se cierra un circulo de las que empezamos en esto desde el principio o casi desde el principio,me alegro mucho que por fin todo te haya salido bien y puedas disfrutar ya de tu bebe,te lo mereces.
Un beso.

Hola drass
Muchas gracias, si la verdad esq siempre hay gente nueva x desgracia en esto de la infertilidad, pero nosotras las mas veteranas x fin lo hemos ido consiguendo todas a pesar de la larga lucha .(asiq animo a todas las q habeis empezado hace poquito)
Eso intentare disfrutar muchisimo de ella. Y muchisimas gracias x todo el apoyo y animo q nos hemos ido damdo a lo largo de los años. Bessotes y a seguir disfrutando de Olatz .

M
maisa_8696850
13/1/15 a las 12:34
En respuesta a romina_6323284

Hola drass
Muchas gracias, si la verdad esq siempre hay gente nueva x desgracia en esto de la infertilidad, pero nosotras las mas veteranas x fin lo hemos ido consiguendo todas a pesar de la larga lucha .(asiq animo a todas las q habeis empezado hace poquito)
Eso intentare disfrutar muchisimo de ella. Y muchisimas gracias x todo el apoyo y animo q nos hemos ido damdo a lo largo de los años. Bessotes y a seguir disfrutando de Olatz .

Lo conseguiste!!
Ya sabes como me alegro!!
Como dice Drass,lo hemos conseguido todas las que empezamos juntas. Esto demuestra que antes o después a todas se nos cumple el sueño, mas largo para algunas.
Disfruta de cada momento. Te lo has ganado.

S
souria_597505
13/1/15 a las 13:07
En respuesta a romina_6323284

Hola drass
Muchas gracias, si la verdad esq siempre hay gente nueva x desgracia en esto de la infertilidad, pero nosotras las mas veteranas x fin lo hemos ido consiguendo todas a pesar de la larga lucha .(asiq animo a todas las q habeis empezado hace poquito)
Eso intentare disfrutar muchisimo de ella. Y muchisimas gracias x todo el apoyo y animo q nos hemos ido damdo a lo largo de los años. Bessotes y a seguir disfrutando de Olatz .

Felicidades
Hola!!felicidades por la niña.

M
marian_6305323
13/1/15 a las 13:29
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!!
Muchimo animo a todas las q estais en ello, y sobre todo paciencia q cuando estas en ello solo qiueres empezar cuanto antes y te das unos txascos.. Pero bueno vosotras estais ya ahi , una vez q llamas con la regla y vas ya empiezas, porque aun se hace largo? Te dan unas pastillas para reposar los ovarios y esten mas recepcivos a la estimulacion q les viene y luego ya volver con eco y pinchazos, yo me acuerdo q el primero uff q aprension, pero ya despues de unos cuantos es como si nada.
Yo deciros q ha nacido mi bebe, estaba de 36 semanas, pero desarrolle una enfermedad de alta tension q era peligrosa para el bebe y la madre y me tuvieron q inducir., he pasado momentos malos, pero ahora ya viendola entre mis brazos, porque a pedar de ser prematura, tenia 3100 de peso y todo desarrollado asiq muy contentos.
Hasta el ultimo dia sufriendo pero x fin lo logre asiq muchiisimo animo a tidas q si se puedeunas q1 añi otras 5 pero todas lo vamos aconseguir. Besos

Felicidades serena!!
Me alegro muchisimo de que tengas ya a tu niña! Que dificil hasta el final, ahora a disfrutarlo mucho. Yo estoy tambien de 36 semanas, en principio va todo normal así que de espera, pero la verdad es que hasta que no tenga a mi peque en brazos no me lo voy a creer, todavía me parece un sueño!
Mucho animo a todas las que estais en el camino, ahora parece todo ciencia ficción, pero de verdad que tarde o temprando se consigue! Un beso a todas.

I
igotz_7065563
13/1/15 a las 16:22

Hola serena
Zorionak!! Que emoción ahora a disfrutarlo. Que te lo mereces. Muchos muxus

S
souria_597505
13/1/15 a las 19:39

La he liado!!
Hola chicas!!!!
La he liado!tenia q ponerme 3 de gonal y al ir a pincharme después de mezclarlo todo se me ha caído el liquido de la jeringuilla pq lo había dejado muy atrás....Tengo suficientes hasta el viernes q tengo la revisión pero...se utilizan todos los de la caja?o suelen sobrar y tengo margen?
Ay amaaaaa!!!q manazas tengo

S
simo_730316
13/1/15 a las 22:57

Kaixo!!
Zorionak a las ke estais cumpliendo vuestro gran sueño y animo para las que aun estan esperando, os suelo leer y por fin me he animado a participar en este foro ke es una gran ayuda para las ke pasamos x lo mismo o similar encontrar a alguien ke te entienda realmente. Yo llevo dos años en cruces y en la última consulta ke fue en octubre para los resultados de la salpincografia me dijeron ke ahora esperará a ke me llamasen para empezar el tratamiento para una IAD, no tengo ni idea cuando me sonará el telefono segun me dijeron soy de las de mayo en la lista...esto es una agonia...

L
luqman_6430642
14/1/15 a las 9:24
En respuesta a simo_730316

Kaixo!!
Zorionak a las ke estais cumpliendo vuestro gran sueño y animo para las que aun estan esperando, os suelo leer y por fin me he animado a participar en este foro ke es una gran ayuda para las ke pasamos x lo mismo o similar encontrar a alguien ke te entienda realmente. Yo llevo dos años en cruces y en la última consulta ke fue en octubre para los resultados de la salpincografia me dijeron ke ahora esperará a ke me llamasen para empezar el tratamiento para una IAD, no tengo ni idea cuando me sonará el telefono segun me dijeron soy de las de mayo en la lista...esto es una agonia...

Krisru
Holaaaa bienvenida al foro,espero que te sea de ayuda como lo es para mi....si estas de mayo en la lista yo creo que están apunto de llamarte por que yo era d marzo y m llamaron en octubre a finales y ahora mismo estoy en pleno proceso demi primera ia.. mucho animo y nos mantenemos informadas..

F
ftimou_5290469
14/1/15 a las 10:06
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!!
Muchimo animo a todas las q estais en ello, y sobre todo paciencia q cuando estas en ello solo qiueres empezar cuanto antes y te das unos txascos.. Pero bueno vosotras estais ya ahi , una vez q llamas con la regla y vas ya empiezas, porque aun se hace largo? Te dan unas pastillas para reposar los ovarios y esten mas recepcivos a la estimulacion q les viene y luego ya volver con eco y pinchazos, yo me acuerdo q el primero uff q aprension, pero ya despues de unos cuantos es como si nada.
Yo deciros q ha nacido mi bebe, estaba de 36 semanas, pero desarrolle una enfermedad de alta tension q era peligrosa para el bebe y la madre y me tuvieron q inducir., he pasado momentos malos, pero ahora ya viendola entre mis brazos, porque a pedar de ser prematura, tenia 3100 de peso y todo desarrollado asiq muy contentos.
Hasta el ultimo dia sufriendo pero x fin lo logre asiq muchiisimo animo a tidas q si se puedeunas q1 añi otras 5 pero todas lo vamos aconseguir. Besos

Zorionak serena!!
K guay serena!!! Ya la tienes en los brazos!! Estaras k ni te lo crees....k emocion!!
Ahora a disfrutarla mucho mucho y a no dormir ni parpadear mirandola jejeje

Yo aki estoy en cruces dando vueltas... M repetian la beta hoy otra vez a ver k dice pero bueno ya se k no hay posibilidad asik kiero k m kiten las pastillas y m venga la regla xk esk buf estoy fatal...hinchada....

Y empezar otra vez!

F
ftimou_5290469
14/1/15 a las 10:11
En respuesta a simo_730316

Kaixo!!
Zorionak a las ke estais cumpliendo vuestro gran sueño y animo para las que aun estan esperando, os suelo leer y por fin me he animado a participar en este foro ke es una gran ayuda para las ke pasamos x lo mismo o similar encontrar a alguien ke te entienda realmente. Yo llevo dos años en cruces y en la última consulta ke fue en octubre para los resultados de la salpincografia me dijeron ke ahora esperará a ke me llamasen para empezar el tratamiento para una IAD, no tengo ni idea cuando me sonará el telefono segun me dijeron soy de las de mayo en la lista...esto es una agonia...

Krisru!
Ongi etorri!!!
Aki nos hacemos las esperas mas amenas... Jijiji
Entre k hablamos nos contamos las cosas.... Las duditas.....
Solo nosotras nos entendemos y esto es asi xk una persona k no esta en esto no lo entiende ni x asomo.. Bufff
Ademas a mi me dicen trankila mujer ke eres joven solo tienes 28 años...pero no entiende ke la edad da igual!!!! K si kieres ser madre da igual la edad!!

Bueno....k hoy lo veo todo un poko gris...pero bueno se me pasara

Animo a todas!!!!!!!!

L
luqman_6430642
14/1/15 a las 14:20

Control
Holaaaa chicas hoy he ido ami primer control a cruces y por lo que he pillao(que no me han dicho nada apenas)tengo el endometrio en 7y algo y en unovario un ffolículo de 13otro de 10 y en el otro mas pero mas pequeños...DANASTEN que tal te ha ido hoy¿veo que estas de bajón así que si es negativo muuuuuucho animo y arribaaaaaaa que lo vamos a conseguir!

L
luqman_6430642
14/1/15 a las 16:11
En respuesta a luqman_6430642

Control
Holaaaa chicas hoy he ido ami primer control a cruces y por lo que he pillao(que no me han dicho nada apenas)tengo el endometrio en 7y algo y en unovario un ffolículo de 13otro de 10 y en el otro mas pero mas pequeños...DANASTEN que tal te ha ido hoy¿veo que estas de bajón así que si es negativo muuuuuucho animo y arribaaaaaaa que lo vamos a conseguir!

Duda
Ahhhh,que OS parecen los datos del control?llevó 7pinchazos hoy me daré el octavo....es que no me han explicado nada le e dicho a ver que tal y me dice que el viernes me dice!

S
simo_730316
14/1/15 a las 21:05

Gracias a todas!!
y cuando me llamen...me daran rápido la cita? empezare a pincharme o todavia me haran mas análisis? en abril hago los 35 y seria un sueño celebrarlo embarazada pero visto lo visto...mejor no planear nada

R
rayisa_6279721
15/1/15 a las 9:07
En respuesta a luqman_6430642

Duda
Ahhhh,que OS parecen los datos del control?llevó 7pinchazos hoy me daré el octavo....es que no me han explicado nada le e dicho a ver que tal y me dice que el viernes me dice!

Nerea
Hola guapa. Yo por lo q tengo entendido los folis, por lo menos dos tienen q medir 20. Q te pinchas?

L
luqman_6430642
15/1/15 a las 9:33
En respuesta a rayisa_6279721

Nerea
Hola guapa. Yo por lo q tengo entendido los folis, por lo menos dos tienen q medir 20. Q te pinchas?

Lamber
Hola lamber,gracias...pues me pincho 75de fostipur(una ampolla)durante 7dias y ayer me subió a ampolla y media 2dias y mañana vuelvo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook