Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
Y
yoandy_9046726
7/2/18 a las 18:16
En respuesta a zafira_9742696

En que día de espera estás? Aunque os lo a todas me pierdo aún! Lo peor de los síntomas es que digan que no sean fiables con tanta medicación, en unos días estaré como vosotras y no sé cómo lo llevaré. Ánimo y esperamos positivo! Suerte!

Gracias vapm. Pues estoy en mi 9° dia post ia. La verdad es que si, que con tanta medicación ningún síntoma es fiable, jeje y por supuesto que en unos dias estarás como nosotras, en cuanto a la cantidad de foliculos, está muy bien solo tienen que crecer lo que le hace falta y ya está. A mi me han inseminado con 1 de buen tamaño y otro mas pequeño pero me dijo que aún así tambien podía ser viable, así que tu vas sobrada, jeje😉 y en cuanto a pincharte mas pues ni idea, eso es segun te vallan respondiendo tus ovarios, yo me tuve que pinchar 16 veces mas el ovitrelle cuando llegó la hora, así que ya vess los mios se tomaron su tiempo😅. Pues nada guapa tambien te deseo mucha suerte. Mañana nos cuentas que tal te a ido la cita. Besitoss

Ver también

R
remei_9534366
7/2/18 a las 18:26

Gracias chicas por la información,yo aún estoy a la espera de que me llamen,y visto lo visto creo que hay para mucho,pero ante todo positivas,pero cierto el otro día hablando con la doctora me explico que ella estuvo trabajando en una clínica de inseminación (ivi),alguna va por privado,se que es muy costoso,pero por lo que me dijeron hasta los 40 años te Cogen ,yo aún no los tengo pero me gustaría saber si merece la pena

C
cagecg
7/2/18 a las 19:29
En respuesta a lihao_8169947

A mi no me anestesiaron, y si eso fue lo que me dolió, cuando aplicaron el contraste! 

La anetesia no la notas. A mi el doctor me iba diciendo lo que hacia, y me dijo " ahora te pondré la anestesia que es como si te pusiera un tampón" y no noté nada. Pero me la puso.

S
shihan_768157
7/2/18 a las 19:59
En respuesta a yoandy_9046726

Hola bun81 pues de sintomas sigo con los pezones sensibles y de vez en cuando molestias en los ovarios, que estoy convencida que es por la progesterona y la espera la llevo mas o menos bien, no me quiero hacer muchas ilusiones porque temo que despues si es negativo el palo sea mas grande pero bueno, aver si pasan ya estos dias que me quedan porque se me están haciendo eternos....😖

Bun !! recien para ese entonces porque mi medico asi me lo dijo !!! igual no creo que lo aguante... veremos como va la semana próxima.. y como esta mi nivel de ansiedad. Si para el finde del 17/18 no me baja entonces un pipitest y luego el de sangre. 
Sigo sin un solo sintoma. Lo prefiero porque la otra vez la pase como el traste!!!
Besos a todas y muchaaa energia para lo que sigue resta y falta!!!!!!!!!!!!

I
izai_764674
7/2/18 a las 22:40
En respuesta a izaga_9739407

fura16 Bienvenida al foro. Aqui cada cual te contamos nuestra experiencia, pues yo me he hecho tambien la histerosapingografia y sin anestesia ni tomar ningun medicamenteo para el dolor, solo tome una pastilla para evitar infeccciones y no me dolio nada, te lo digo en serio, note que me metian el especulo y que entra el liquido, pero a mi no me dolio nada. Ademas de ello tengo echa histeroscpopia para quitar un polipo y tampoco me dolio nada. Asi que ve tranquila y relajada ya veras que no es nada. Con lo que preguntas respecto a lo lento que va en la s.s. te digo que en mi caso ha sido desesperante, empece con las pruebas en octubre 2016 y mi primera inseminación ha sido en diciembre 2017. No te puedo ayudar con informacion de vajinismo, yo de eso no se nada, pero tambien tengo mis peromias, utero en retro, un gen mutado de trombofilias (esto es como la sangre espesa), un polipo que aparece y desaparece jejejeje. Pero aqui voy en mi segunda inseminacion, esperando que esta sea la buena. 

ilusiones201 dices que te hisciste el test a los 13 dias porst IA, era de pis? Cuando viste que era positivo que? por dios yo es q lo pienso que algun dia me salga positivo y es que lo alucino en colores. Yo tambien hice 4 ciclos de omifin, no me sirvieron de nada, todos negativos, no me hacian control ecografico, me lo mando una ginecologa privada, y solo me dijo desde que terminas omifin hasta que te viene la regla relaciones dia si y dia no. Tu te crees? ni de coña lo hice asi, hacia los deberes bastantes dias pero no hasta llegar la regla.

g20177 antes venia la regla y un drama, ahora deseando que se te adelante. Lo que decimos tarumbitas que nos volvemos con tanta tonteria jejejeje. Espero que te vaya muy bien en la clinica, te lo expliquen todo perfectamente y no te tengas que poner mucho medicamento. Que yo estoy saturadisima ya de tantas cosas. 

zulema2018 ayyyyy zulemita, vamos arriba guapa, que ta veras que prontito estas betadesesperada. Ya se que hay dias que es imposible estar animada, asi que si estas bajonada a pasar la rachilla. Un abrazote fuerte. Y a ver si te llaman ya con buenas noticias, seguro que si. 

mariafernanda081 tu ya sabes que es uno solo no? pq si te vieron el saco vitelino, o hay probabilidad de dos? disfruta de tu super embarazo, ya sabes lo que dariamos todas las locas de aqui por estar como tuuuuuuu.

cecit1977 cecit porque te hacen la beta tan tardeeeeee? que desesperacion, si yo estoy pensando en hacermela el miercoles 14, dias 12 post IA (me la tengo que hacer tyo por lo privado en la s.s. no la hacen). Yo tb voy con 0 sintomas y la anterior IA con la progesterona se me pusieron las tetas como dos carretas y esta nada. Tengo dolo de pechos que van y vienen, pero por los demas nada de nada. La espera la verdad que la llevo bien, a ratos me rallo, pero en general bien, esta noche me he desvelado y a partir de las 3 de la madrugada no podia dormir. 

vanares si te duele la cabeza es lo mas normal del mundo, a mi a veces me echa humillo y todo de tanto pensar jejejejej, espero que no sea sintoma preregla, venga que tienes que dar el tercer positivo de 2018, porque el de sica aqui lo damos ya como positivo, ojala sea asi. 

almaairun Gracias por compartir tu historia, otra super campeona que despues de todos los inconvenientes consigue su super positivo, hace nada que lo sabes, estaras aun en la nube no? jejejej a disfrutarlo y ya puedes entrar a contarnos como evoluciona todo, y si vienen dos angelitos o uno. Esa frase que dices de "todo los lloros las fustraciones la espera a valido la pena" yo a veces pienso en eso, y no creo que si algun dia consiguiese el positivo ese pensamiento estuviese en mi cabeza, no se esplicaros bien, pero como que estos dos años de busqueda, de llantos, de amargura en muchas ocasiones, de desilusiones, no porque consiga el positivo va a desaparecer, todo el peso sicologico y emocional que he sufrido, desgaste de pareja en algunos momentos, sentirme tan sola e incomprendia en otros, pienso que sera una experiencia que se va a quedar dentro de mi... no se, ya sabeis paranoyas mias, que tengo para dar y regalar. Eres de mi quinta, yo tb con 37 años ya. 

sica2010 como vas? alguna novedad? ibas a esperar a tu beta el 9no? aqui te mandamos todas nuestras buenas vibraciones y te deseamos de corazon que sea un super positivo como una casa de grande. En cuanto sepas algo nos cuentas.

princessitta92 tu como vas de sintomas? y como llevas la espera?

Ale aqui llevais el tostonazo mañananero, es que desde el movil me pone negra escribir pq me da muchos fallos, pero cuando me pongo en el ordenador os doy un buen repaso a todas, y entre comentario y comentario os suelto la chapa. Ya sabeis que os leo a todas y quiero muchisimos positivos y que superemos ya esta etapa tan feilla, que nos lo merecemos. Besos y achuchones para todas. 

bun81 veras como pronto lo consigues y aunque tienes razon en parte, de que la experiencia hasta llegar al proposito queda en nosotras, tambien te hace valorar aun mas ese positivo, un abrazo muy grande estamos en contacto

I
izaga_9739407
8/2/18 a las 7:55
En respuesta a yoandy_9046726

Muchas gracias ilusiones2017. Y enhorabuena por tu positivo. Por cierto, el positivo que a sido en la ia de los 36 pinchazos? Yo me he tenido que poner 16 pinchazos del fostipur ( tu tratamiento tambien a sido fostipur?). La verdad que despues de 16 dosis pensé que aunque me la hicieran no daría resultados porque el óvulo lo mismo no era de buena calidad por haber tardado tanto en madurar el foliculo y la verdad esque no estoy muy ilusionada de que sea esta vez por ese motivo😅. Espero estar equivocada, jeje. Pues según cuentas (o eso he entendido yo) te has quedado en la ia de esas 36 inyecciones verdad?. Besitoss

Siiiiiiii ilusiones consiguio su positivo en el ciclo de 36 pinchazos, asi que mira tu con la mitad 16 tienes posibilidades de sobra. Suerte, que esos pinchazos no sean en balde.

I
izaga_9739407
8/2/18 a las 7:56
En respuesta a jasna_773173

Hola chicas me hice en pipitest y salio - 😕 estoy en dia 12 post ia y creo q es negativo porque me duele tanto la cabeza al igual cuando me va a llegar la regla😦

Joooooooo 12 dias para pipitest es prontito creo yo, pero no se, se escucha de todo, mañana te vuelves a hacer test o beta? Vamos guapa, a ver si hubiese sido falso negativo. 

I
izaga_9739407
8/2/18 a las 8:00
En respuesta a zafira_9742696

Yo tengo mañana el primer control. En total iré con 5 pinchazos de 75 de gonal...de normal ovularia el viernes o sábado...a ver cómo va mañana...igual tengo que pincharme más? En la eco que me hicieron el jueves, 4 día de ciclo tenía 6 folículos, 3 a cada lado, esto está bien? No pregunté nada de nada, que desastre.
Por cierto chicas, tengo como muchos gases, no se si es coincidencia o es el gonal, os ha pasado?

Yo cuando voy a controles o a las IAs nunca pregunto nada, porque quieras que no voy super nerviosa por si me dicen que algo no va bien, y luego en casa digo y pq no habre preguntado esto o lo otro jejejeej. Que desastricos somos

I
izaga_9739407
8/2/18 a las 8:02
En respuesta a shihan_768157

Bun !! recien para ese entonces porque mi medico asi me lo dijo !!! igual no creo que lo aguante... veremos como va la semana próxima.. y como esta mi nivel de ansiedad. Si para el finde del 17/18 no me baja entonces un pipitest y luego el de sangre. 
Sigo sin un solo sintoma. Lo prefiero porque la otra vez la pase como el traste!!!
Besos a todas y muchaaa energia para lo que sigue resta y falta!!!!!!!!!!!!

Bueno pues a ver que nos depara el ciclo, aun es prontito, no llevamos ni una semana. La semana que viene yo creo que ya si empezaremos a estar mas nerviosillas, yo por ahora llevo bien la espera. Sigo sin sintomas, y con dolor de pechos intermitente. 

I
izaga_9739407
8/2/18 a las 8:05
En respuesta a izai_764674

bun81 veras como pronto lo consigues y aunque tienes razon en parte, de que la experiencia hasta llegar al proposito queda en nosotras, tambien te hace valorar aun mas ese positivo, un abrazo muy grande estamos en contacto

Si eso si lo pienso, que cuando consigamos el positivo, si es que yo lo consigo alguna vez, sera la alegria mas grande de mi vida. Dos años de vida anelando algo tan importante como es quedarnos embarazadas es demasiado tiempo, cuando algunas en 1, 2, 3, 4 meses lo consiguen sin ningun esfuerzo.

R
rkiya_7026509
8/2/18 a las 8:50

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

I
izaga_9739407
8/2/18 a las 8:54
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN
Ahora si Sica, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.
Es segundo positivazo del año, no te preocupes por nada que todo va a estar perfectamente. 
Esa rallita del otro test parecia pero no se dejaba ver bien la condenada, esta si que si. 
Oleeeeeeeee.

Y
yoandy_9046726
8/2/18 a las 9:24
En respuesta a izaga_9739407

Siiiiiiii ilusiones consiguio su positivo en el ciclo de 36 pinchazos, asi que mira tu con la mitad 16 tienes posibilidades de sobra. Suerte, que esos pinchazos no sean en balde.

Pues que alegría me da saber esto, porque no estaba yo muy convencida de que un una estimulación tan larga diera óvulos perfectamente fecundables, jeje pero mira por lo visto sii, y esto me da muchiisiimas mas esperanzas para esta vez y para las demás si me ocurre lo mismo (encaso que halla que repetir, que espero que no)😅

Y
yoandy_9046726
8/2/18 a las 9:31
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

Que biennnn!!!👏👏👏👏Que alegría me das sica2010, aunque ya se veía venir con el otro test, pero este es el definitivoo así que enhorabuena por tu positivo, me alegro muchiisiimoooo....Y seguro que todo va ir estupendamente bien, ya nos irás contando!! Besitosss💋💋💋

Y
yoandy_9046726
8/2/18 a las 9:49

zulema2018 pues como ves, esto depende del cuerpo de cada una, jeje de como valla respondiendo los ovarios al tratamiento, todas no respondemos de igual manera, hay algunas que necesitan mas días y otras que incluso solo se pinchan 6 o 7 días. Todo depende del tiempo que se tomen los foliculos en llegar a su tamaño ideal😉

R
rhut_6196484
8/2/18 a las 9:55

Hola chicas a mi me ha salido un Negativo como una casa... Ya me lo esperaba pero duele igualmente.
Sica2010 Enhorabuena! Te deseo que todo vaya genial. 
Bun81 Ahora que toca? Tengo que ir otra vez a consulta para que me receten el Gonal? 
Os a tardado mucho en venir la regla al dejar la progesterona? No quiero que me pille el 3er  día en finde sin la medicación...
Que asco de todo! Estoy amargada

F
fredi_7889028
8/2/18 a las 10:33
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas a mi me ha salido un Negativo como una casa... Ya me lo esperaba pero duele igualmente.
Sica2010 Enhorabuena! Te deseo que todo vaya genial. 
Bun81 Ahora que toca? Tengo que ir otra vez a consulta para que me receten el Gonal? 
Os a tardado mucho en venir la regla al dejar la progesterona? No quiero que me pille el 3er  día en finde sin la medicación...
Que asco de todo! Estoy amargada

A mi siempre me a bajado a los dos días de dejar la progesterona a excepción de cuando me ha bajado mientras tomaba progesterona. En una me paso que veía que me iba bajar la regla y no tenía medicación ni receta así que fui a la farmacia y les pedí que por favor me trajeran la medicación que cuando tuviera la receta la llevaba. Tuve que pagar el importe entero y cuando lleve la receta me lo devolvieron. Animo! Me dio palo pero me quede bien tranquila con la medicación en casa porque era algo que me extremaba, el no saber cuando me bajaría y cuando me iba tener que pinchar y no tener la medicación en casa.

F
fredi_7889028
8/2/18 a las 10:34
En respuesta a fredi_7889028

A mi siempre me a bajado a los dos días de dejar la progesterona a excepción de cuando me ha bajado mientras tomaba progesterona. En una me paso que veía que me iba bajar la regla y no tenía medicación ni receta así que fui a la farmacia y les pedí que por favor me trajeran la medicación que cuando tuviera la receta la llevaba. Tuve que pagar el importe entero y cuando lleve la receta me lo devolvieron. Animo! Me dio palo pero me quede bien tranquila con la medicación en casa porque era algo que me extremaba, el no saber cuando me bajaría y cuando me iba tener que pinchar y no tener la medicación en casa.

Sicab2010 enhorabuena! Ojalá yo viera alguna vez la segunda rayita también. Esperemos que sea algo contagiable. Ahora a disfrutar todo lo que se pueda!

R
rhut_6196484
8/2/18 a las 11:14

Gracias por vuestro apoyo menos mal que hoy no trabajo y puedo usar el ordenador así por lo menos me puedo desahogar con vosotras aunque no sé si sería mejor estar distraida trabajando pero no creo que hoy diera pie con bola. Además llevo dos días con unos dolores horribles de cabeza que no me dejan ni concentrarme.  Estoy esperando a ver que me dicen en la consulta... que royo otra vez con los pinchazos y cuadrando dias... nadie que no lo haya pasado se imagina todo lo que desgasta esto. Bueno no quiero desanimaros que tarde o temprano lo conseguiremos!

J
jasna_773173
8/2/18 a las 12:52
En respuesta a zafira_9742696

Oh vanares lo siento, te mando un abrazo fuerte, yo soy nueva en esto y no sé si es pronto para hacer test o ya es fiable. Mucho ánimo

Gracias y mucha suerte para ti

J
jasna_773173
8/2/18 a las 12:54
En respuesta a izaga_9739407

Joooooooo 12 dias para pipitest es prontito creo yo, pero no se, se escucha de todo, mañana te vuelves a hacer test o beta? Vamos guapa, a ver si hubiese sido falso negativo. 

Ojala sea falso negativo, dice que la.esperanza es lo ul!@#*! que se pierde, me lo repetire el fin de semana si no me baja, exito para ti!!!

J
jasna_773173
8/2/18 a las 12:56
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

Felicidades sica2010!! Que todo vaya excelente y en 9 meses mas tengas a tu bebe 👏👏

J
jasna_773173
8/2/18 a las 12:58
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas a mi me ha salido un Negativo como una casa... Ya me lo esperaba pero duele igualmente.
Sica2010 Enhorabuena! Te deseo que todo vaya genial. 
Bun81 Ahora que toca? Tengo que ir otra vez a consulta para que me receten el Gonal? 
Os a tardado mucho en venir la regla al dejar la progesterona? No quiero que me pille el 3er  día en finde sin la medicación...
Que asco de todo! Estoy amargada

Somo dos😣 intentaras altiro otra?yo voy a descanzar xq me hice 2 seguidas y creo q aparte de q el bolsillo no alcanza estoy un poco agotada con todo esto....nose como lo haran alla pero yo fui denuevo al dr para partir altiro con la otra

R
rkiya_7026509
8/2/18 a las 13:01
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas a mi me ha salido un Negativo como una casa... Ya me lo esperaba pero duele igualmente.
Sica2010 Enhorabuena! Te deseo que todo vaya genial. 
Bun81 Ahora que toca? Tengo que ir otra vez a consulta para que me receten el Gonal? 
Os a tardado mucho en venir la regla al dejar la progesterona? No quiero que me pille el 3er  día en finde sin la medicación...
Que asco de todo! Estoy amargada

No te desanimes hay ke seguir para lante seguro ke el proximo ciclo va tu positivoo...ami la regla me suele bajar dos tres dias despues de dejarla y no te preocupe por lo del dia ami me an visto aveces el tercero otra el cuarto o el segundoo por ke me pillaba el finde por medio por lo menos mi gine me lo ha exo asi..

R
rkiya_7026509
8/2/18 a las 13:08

Gracias a todass y animo ke pronto lo conseguiremos todas lo importante es seguir intentandolo asta ke lo consigamos 💪💪

Z
zafira_9742696
8/2/18 a las 13:13
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

Enhorabuena!!!!! Que envidia sana te tenemos!!! +++

Z
zafira_9742696
8/2/18 a las 13:15
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas a mi me ha salido un Negativo como una casa... Ya me lo esperaba pero duele igualmente.
Sica2010 Enhorabuena! Te deseo que todo vaya genial. 
Bun81 Ahora que toca? Tengo que ir otra vez a consulta para que me receten el Gonal? 
Os a tardado mucho en venir la regla al dejar la progesterona? No quiero que me pille el 3er  día en finde sin la medicación...
Que asco de todo! Estoy amargada

Mucho animo, esperemos que baje pronto y empieces de nuevo y vuelva la ilusión. No hay manera de consolarnos los negativos, solo encontrar el +, así que vamos a por el, lo conseguiremos! Un abrazo fuerte

Z
zafira_9742696
8/2/18 a las 13:29

Chicas, yo hoy tuve control. Tengo solo uno en el derecho de 17.12 Llevo 5 pinchazos de 75 de gonal y me han mandado 2 más de 50, es poco supongo, en principio no tengo problemas de ovulación, así que será normal tan pocos pinchazos? Es que como leo que algunas tenéis hasta 30...
el sabado me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes tengo mi primera ia!! Estoy entre nerviosa, miedosa, emocionada... No se! La gine de hoy no era muy maja, asi que solo he preguntado si estaba bien de tamaño y si era normal que solo tuviera uno... Y su unica respuesta ha sido que esa es la idea, que solo haya uno. Besos a todas!!

R
rhut_6196484
8/2/18 a las 13:59

Chicas muchas gracias a todas por vuestro ánimo y apoyo. Ya me han llamado de la consulta y además ya estoy empezando a manchar. Así que seguramente el domingo empiezo otra vez con el Gonal. No me va a dar tiempo ni a deprimirme tendré que secarme las lágrimas y hechar coraje para empezar con todo de nuevo.
 

Z
zhen_761545
8/2/18 a las 15:17
En respuesta a zafira_9742696

Chicas, yo hoy tuve control. Tengo solo uno en el derecho de 17.12 Llevo 5 pinchazos de 75 de gonal y me han mandado 2 más de 50, es poco supongo, en principio no tengo problemas de ovulación, así que será normal tan pocos pinchazos? Es que como leo que algunas tenéis hasta 30...
el sabado me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes tengo mi primera ia!! Estoy entre nerviosa, miedosa, emocionada... No se! La gine de hoy no era muy maja, asi que solo he preguntado si estaba bien de tamaño y si era normal que solo tuviera uno... Y su unica respuesta ha sido que esa es la idea, que solo haya uno. Besos a todas!!

si que es normal tan pocos pinchazos, yo solo me puse 4 pinchanzos de 50 gonal y con un foliculo de 18 y otro de 15, hasta la doctora se asombró de que fuera tn rápido pues solo tuve 2 controles y ya ovitrelle

S
shihan_768157
8/2/18 a las 15:38
En respuesta a izaga_9739407

Bueno pues a ver que nos depara el ciclo, aun es prontito, no llevamos ni una semana. La semana que viene yo creo que ya si empezaremos a estar mas nerviosillas, yo por ahora llevo bien la espera. Sigo sin sintomas, y con dolor de pechos intermitente. 

Que bueno Bun!! veremos que nos depara la semana próxima.! lo que si a veces.. por la tarde noche me agarra como un fuerte colico.. pero se me pasa. 

S
shihan_768157
8/2/18 a las 15:40
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

IUPIIII que alegria!! 

S
shihan_768157
8/2/18 a las 15:42
En respuesta a rhut_6196484

Gracias por vuestro apoyo menos mal que hoy no trabajo y puedo usar el ordenador así por lo menos me puedo desahogar con vosotras aunque no sé si sería mejor estar distraida trabajando pero no creo que hoy diera pie con bola. Además llevo dos días con unos dolores horribles de cabeza que no me dejan ni concentrarme.  Estoy esperando a ver que me dicen en la consulta... que royo otra vez con los pinchazos y cuadrando dias... nadie que no lo haya pasado se imagina todo lo que desgasta esto. Bueno no quiero desanimaros que tarde o temprano lo conseguiremos!

Animo Estrella.. todas aqui te enviamos un abrazo fuerte lleno de energia para encarr el proximo ciclo. Beso grande.

L
lihao_8169947
8/2/18 a las 16:29
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

Hola cariño, te entiendo, ahora estoy yo en lo mismo, también he tenido pinchazos en el ovario derecho, ya yo tuve mi primer eco y esta en el útero, pero yo le pregunté al doctor que porque me pinchan y me dijo tranquila que es la medicación y también que los otros folículos que en el tiempo de la IA eran chicos ellos siguen creciendo más lento y se rompen para no formar quistes. FELICIDADES por tu positivo, ahora a disfrutar y a seguir pensando en positivo. Que todo saldrá bien cariño. 

I
izai_764674
8/2/18 a las 16:56
En respuesta a izaga_9739407

Si eso si lo pienso, que cuando consigamos el positivo, si es que yo lo consigo alguna vez, sera la alegria mas grande de mi vida. Dos años de vida anelando algo tan importante como es quedarnos embarazadas es demasiado tiempo, cuando algunas en 1, 2, 3, 4 meses lo consiguen sin ningun esfuerzo.

bun81 cada mujer es un mundo, y lo que tienes que intentar es no entrar en pensamientos negativos, se que dos años deben ser mucho tiempo, nosotros hemos estado 1 año y medio y es verdad que ha sido eterno, pero tengo ue decirte que las dos primeras inseminaciones que salieron mal yo estaba obsesionada todo el tiempo con lo mismo y esta  vez que ha sido con fiv la verdad que no le contamos nada a nadie solo lo sabiamos mi marido y yo y eso me hizo poderme relajar al no tener tanta gente pendiente (familia amigos) intente disfrutar del dia a dia saliendo apuntandome al gimnasio nose...la verdad me fue muy bien , este es mi pequeño consejo, muchos animos guapa vamos hablando

I
izai_764674
8/2/18 a las 17:02
En respuesta a rkiya_7026509

Bueno dias chicas aqui tengo mi tan ansiado +++ stoy super feliz...imaginaos despues de 4 años .. aora los nervio son por saber si todo stara bien y estara en su sitio y si abra embrionnn mil cosas ke se pasas por la cabeza despues de un embarazo anembrionadooo.Sintomas no tengoo nada mas que unos pinchazos en los ovario sobre todo el el derecho bastantes fuertes por eso tambien estoy un poco por no decir bastante asustadilla y la progesterona otra veces me ha sentado fatal esta vez nada..aora a espera ala semana 6 para comprobar ke ste el embrion y tenga latidooo😊

Enhorabuenaaaaaaa yonos tambien tube mi positivo el dia 29 mediante un pipitest y el 31 me lo confirmo mi ginecologa con una beta de 940, en una semana tengo la primera eco y tambien estoy nerviosilla pero intento disfrutar de que  estoyy embarazada, tampoco tengo apenas sintomas algo de dolor de pechos y pinchazos en los ovarios de vez en cuando, veras que todo nos va bien!! besos estamos en contacto

R
rkiya_7026509
8/2/18 a las 17:31
En respuesta a zafira_9742696

Chicas, yo hoy tuve control. Tengo solo uno en el derecho de 17.12 Llevo 5 pinchazos de 75 de gonal y me han mandado 2 más de 50, es poco supongo, en principio no tengo problemas de ovulación, así que será normal tan pocos pinchazos? Es que como leo que algunas tenéis hasta 30...
el sabado me tengo que pinchar el ovitrelle y el lunes tengo mi primera ia!! Estoy entre nerviosa, miedosa, emocionada... No se! La gine de hoy no era muy maja, asi que solo he preguntado si estaba bien de tamaño y si era normal que solo tuviera uno... Y su unica respuesta ha sido que esa es la idea, que solo haya uno. Besos a todas!!

Sii,la medicacion depende de cada persona yo me he pinchado por 7 dias menopur 75 y luego ovitrelle y tenia dos foli..

R
rkiya_7026509
8/2/18 a las 17:37
En respuesta a lihao_8169947

Hola cariño, te entiendo, ahora estoy yo en lo mismo, también he tenido pinchazos en el ovario derecho, ya yo tuve mi primer eco y esta en el útero, pero yo le pregunté al doctor que porque me pinchan y me dijo tranquila que es la medicación y también que los otros folículos que en el tiempo de la IA eran chicos ellos siguen creciendo más lento y se rompen para no formar quistes. FELICIDADES por tu positivo, ahora a disfrutar y a seguir pensando en positivo. Que todo saldrá bien cariño. 

Gracias me kedo un poko mas tarnkila al saberlo

Z
zafira_9742696
8/2/18 a las 18:50

lgc13 y sica2010 , gracias por vuestras respuestas, entonces me quedo mas tranquila, entiendo que depende de cada una, como todo.
Y otra duda, el ovitrelle es para provocar la ovulación no? Es que normalmente yo ovularia el mismo día que me lo tengo que pinchar ( el sábado) y hasta el lunes no me hacen la ia, a ver si se me escapa la ovulacion jejeje y no puedo hacer deberes tampoco!!
Le doy vueltas a todo, y me doy cuenta que tengo mil dudas por desconocimiento, y es que en la seguridad social, tampoco me han explicado nada, te dan 4 folios con información básica y listo.

R
rkiya_7026509
8/2/18 a las 19:12
En respuesta a zafira_9742696

lgc13 y sica2010 , gracias por vuestras respuestas, entonces me quedo mas tranquila, entiendo que depende de cada una, como todo.
Y otra duda, el ovitrelle es para provocar la ovulación no? Es que normalmente yo ovularia el mismo día que me lo tengo que pinchar ( el sábado) y hasta el lunes no me hacen la ia, a ver si se me escapa la ovulacion jejeje y no puedo hacer deberes tampoco!!
Le doy vueltas a todo, y me doy cuenta que tengo mil dudas por desconocimiento, y es que en la seguridad social, tampoco me han explicado nada, te dan 4 folios con información básica y listo.

Si el ovitrelle provoca la ovulacion ala 36 h de haberlo pinchado..en la ss no se si te haran una eco para asegurarse de ke ayas ovulado y todo vaya ok en mi caso por privado si me la hicieron

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 9:31
En respuesta a zafira_9742696

lgc13 y sica2010 , gracias por vuestras respuestas, entonces me quedo mas tranquila, entiendo que depende de cada una, como todo.
Y otra duda, el ovitrelle es para provocar la ovulación no? Es que normalmente yo ovularia el mismo día que me lo tengo que pinchar ( el sábado) y hasta el lunes no me hacen la ia, a ver si se me escapa la ovulacion jejeje y no puedo hacer deberes tampoco!!
Le doy vueltas a todo, y me doy cuenta que tengo mil dudas por desconocimiento, y es que en la seguridad social, tampoco me han explicado nada, te dan 4 folios con información básica y listo.

Es normal q le des vueltas a todo, pero no te preocupes q si el medico cree q puedes ovular antes te pone otro medicamento para q no lo hagas antes de tiempo. Con la medicación nos tiene como coballas de laboratorio, hacen con nosotras lo q quieren para cuadrarlo todo a su conveniencia. 

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 9:36

Yo estoy casi segura q te cubre toda la medicación, pero como te aconsejan mejor que preguntes. Sabeis q cuando nos derivan a una privada para un tratamiento de la s.s. es un chanchullo de las privadas, pq quieren que en un futuro todo se haga por las privadas y muchos tratamientos y operaciones de la s.s. desaparezcan y haya que hacerlos obligatoriamente por la privada pagando. Un asco todo... 😡😤

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 11:47

Esto va mal no? esta mañana deje dos mensajes aqui y ahora no me salen 

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 11:49

eoooo eooooo, no aparecen mis mensajes 

J
jasna_773173
9/2/18 a las 13:58

Me repeti el pipi test y NEGATIVO 😣 asi q creo dejare la progesterona,  esperare mas tiempo para la prox ia xq aca se hacen particular, creo que hay por el gobierno pero yo no entro por no estar en el sistema publico, ya mi bolsillo no me da para hacerme otra altiro😕 asi q tendre q esperar, mucha suerte a las que estan en la beta!

Z
zafira_9742696
9/2/18 a las 14:57
En respuesta a izaga_9739407

Es normal q le des vueltas a todo, pero no te preocupes q si el medico cree q puedes ovular antes te pone otro medicamento para q no lo hagas antes de tiempo. Con la medicación nos tiene como coballas de laboratorio, hacen con nosotras lo q quieren para cuadrarlo todo a su conveniencia. 

Eso espero...porque me están dando dolores de ovario...me suelen dar cuando ovulo, lo raro es que siempre tengo el típico flujo transparente de la ovulación y este mes no lo estoy teniendo de momento... No le doy más vueltas, porque ya me va a dar igual, el lunes será lo que tenga que ser!!

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 16:54
En respuesta a jasna_773173

Me repeti el pipi test y NEGATIVO 😣 asi q creo dejare la progesterona,  esperare mas tiempo para la prox ia xq aca se hacen particular, creo que hay por el gobierno pero yo no entro por no estar en el sistema publico, ya mi bolsillo no me da para hacerme otra altiro😕 asi q tendre q esperar, mucha suerte a las que estan en la beta!

😭😭😭 lo siento mucho guapa, descansa e intenta desconectar si puedes. Te deseo toda la suerte del mundo y que surja el milagro y lo consigas de manera natural. Un abrazote fuerte. ❤️

Y
yuqian_778222
9/2/18 a las 17:20

hola chicas!! Soy nueva x Aquí!! Es mi primer ciclo de IA y vengo a x vuestro apoyo y consejos. Os leo siempre pero no había escrito hasta hoy. Tengo 34 y mi marido 31. Después de 2 años de búsqueda hicimos pruebas, yo todo bien y el los bichines no son para tirar cohetes y nos mandan a IA. Hoy es el primer día de pinchazos Fostipur 75.  Veremos como va todo. . Que camino tan difícil nos ha tocado pasar 😅  Un saludo y besitos a todas 😽

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 6:47
En respuesta a yuqian_778222

hola chicas!! Soy nueva x Aquí!! Es mi primer ciclo de IA y vengo a x vuestro apoyo y consejos. Os leo siempre pero no había escrito hasta hoy. Tengo 34 y mi marido 31. Después de 2 años de búsqueda hicimos pruebas, yo todo bien y el los bichines no son para tirar cohetes y nos mandan a IA. Hoy es el primer día de pinchazos Fostipur 75.  Veremos como va todo. . Que camino tan difícil nos ha tocado pasar 😅  Un saludo y besitos a todas 😽

Bienvenida Debra, como ves aquí estamos todas en la misma situacion. Y si, considero como tu, esto es bastante duro. Pero la verdad q a mi hablar con las chicas del foro me ayuda mucho, nadie q no pase por esto nos comprende.
Animo y a por tu super positivooooo! 

F
fredi_7889028
10/2/18 a las 8:54
En respuesta a izaga_9739407

Bienvenida Debra, como ves aquí estamos todas en la misma situacion. Y si, considero como tu, esto es bastante duro. Pero la verdad q a mi hablar con las chicas del foro me ayuda mucho, nadie q no pase por esto nos comprende.
Animo y a por tu super positivooooo! 

Bun! Como vas? Cundo te tienes que hacer el test? Me pierdo un poco. Animo y suerte a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir