Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
I
izaga_9739407
20/2/18 a las 10:37

chiquilla1986 yo la veoooooooooo 

Ver también

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 10:48
En respuesta a alima_7841864

Esto en qué día estás?

En 11 post transfer. Y ayer yo veía una sombra imaginaria d esas. Es la primera vez q la veo y pienso q no estoy loca 😂 y más si también la veis. Q por aquí también me dicen q se ve pero q por si acaso tenga paciencia. Q yo soy muy de altibajos. Y como la beta salga mal el viernes. A llorar otra vez. 

A
alima_7841864
20/2/18 a las 10:59
En respuesta a zhenni_778140

En 11 post transfer. Y ayer yo veía una sombra imaginaria d esas. Es la primera vez q la veo y pienso q no estoy loca 😂 y más si también la veis. Q por aquí también me dicen q se ve pero q por si acaso tenga paciencia. Q yo soy muy de altibajos. Y como la beta salga mal el viernes. A llorar otra vez. 

De cuáneo era el embrión? Si es de 3 días hoy sería día 13 post implantación... pero si era un blasto (5-6 días) hoy tendría que salirte a tope...se intuye algo pero hasta el viernes no te hagas ilusiones, no es para amargarte, pero es que sino luego lo pasas peor, te lo digo por experiencia... el viernes saldremos de dudas!!! Te deseo se corazón que vaya muy bien!!❤️❤️❤️🍀🍀❤️❤️❤️

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 11:01

Lo q si tengo son muchos dolores de cabeza, a las q habéis tenido positivos no se si os ha pasado. Y ahora mismo me está pasando de todo ya, hasta un pequeño mareo antes de desayunar.
Me cachis, q tampoco eran necesarios! Me conformo con el positivo y encontrarme bien jeje.
Ala y ahora os dejo un rato, q hoy estoy con una mezcla tremenda de emociones y os voy a marear.
Eso sí yo os recomiendo tomaroslo con calma y 0 relaciones sexuales, no se si será casualidad o no pero es la primera betaespera q me lo obligan y ha funcionado!!! 😊.

Ah por cierto, por si os ayuda coger info.
En cuanto a suplementos he tomado gestagyn de embarazo, calcio y vitamina D q la tenía baja (por ahí han dicho q esto era un problema y viendo mi caso creo q es super cierto). Y también he hecho caso a beber aquarius y mucha agua, así como gelatina (me he comprado neutra y me hacía gelatina con naranja natural). También me he hecho mucho sushi q me encanta jiji. No se si tiene q ver, pero me sentaba genial.
De progesterona me ponía 200mg cada 8 horas (marca progeffik) y ya. 
Ah si y relax mucho porque estoy en paro, así q vida tranquilisima, a pesar de q mi dogo argentino más de una vez me ha sacado de mis casillas (ayer mismo me dio un tirón al pasarlo porq vio un gato y pensé q ya estaba todo jodido, pero quién sabe y del empujón se implataron bien 😂) 

Venga ahora sí, vaya parrafon. Besitos y mucho ánimo

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 11:06
En respuesta a alima_7841864

De cuáneo era el embrión? Si es de 3 días hoy sería día 13 post implantación... pero si era un blasto (5-6 días) hoy tendría que salirte a tope...se intuye algo pero hasta el viernes no te hagas ilusiones, no es para amargarte, pero es que sino luego lo pasas peor, te lo digo por experiencia... el viernes saldremos de dudas!!! Te deseo se corazón que vaya muy bien!!❤️❤️❤️🍀🍀❤️❤️❤️

Muchas gracias guapa, voy a tomar todos los consejos que me dais, puesto que ya tenemos todas buena experiencia y yo en Vitro menos,  que solo llevo una. y es cierto,  mi marido me ha dicho lo mismo que no me quiere dar ni la enhorabuena porque me conoce y no quiere que luego me lleve otro disgusto así que me lo voy a tomar con cautela,  pero claro no puedo evitar la emoción de ver la raya

Mis embriones eran de 3 días de 7 y 8 células buenos. Lo q no entiendo lo de 13 post implantación, no se supone q implantan 2 o 3 días después de la transferencia, en mi caso sobre todo porq no eran blastos,. Ya me contarás tu experiencia. Gracias de nuevo. 

un beso muy gordo y suerte

A
alima_7841864
20/2/18 a las 11:21
En respuesta a zhenni_778140

Muchas gracias guapa, voy a tomar todos los consejos que me dais, puesto que ya tenemos todas buena experiencia y yo en Vitro menos,  que solo llevo una. y es cierto,  mi marido me ha dicho lo mismo que no me quiere dar ni la enhorabuena porque me conoce y no quiere que luego me lleve otro disgusto así que me lo voy a tomar con cautela,  pero claro no puedo evitar la emoción de ver la raya

Mis embriones eran de 3 días de 7 y 8 células buenos. Lo q no entiendo lo de 13 post implantación, no se supone q implantan 2 o 3 días después de la transferencia, en mi caso sobre todo porq no eran blastos,. Ya me contarás tu experiencia. Gracias de nuevo. 

un beso muy gordo y suerte

Perdón me confundí, quería decir 13 días post-concepción

Y
yoandy_9046726
20/2/18 a las 11:58

Hola chicas que tal vais? He estado estos dias un poco ausente porque no me he sentido del todo bien, tengo dolores por los ovarios y la barriga super inflamada. Estuve por urgencias el sabado y me hicieron una eco, pudieron ver que tenía un poco de hiperestimulacion en los ovarios ( un poco mas en el derecho) y aparte tengo muchos gases acumulados y un poco de estreñimiento, así que tengo la barriga que parece que estoy ya de 6 meses vamos... Y nada me hicieron una beta y me salió en 968'30 en el día 19 post ia que si no me equivoco equivale a 4+5. Me dijo que estaba muy bien pero que en la eco aun no se veía nada porque era muy pronto. Tambien me hicieron analisis de orina y me salió un poco de infeccion en la orina y me mando un antibiótico (fosfomicina de 500) y todavía no se si tomarlo porque pienso que pueda ser malo para el embrión, aunque si me lo ha mandado un ginecologo no creo que sea malo, jeje. En fin chicas el viernes tengo que volver a la consulta para ver como siguen mis ovarios y aver si ya se ve algo en el útero, esperemos que sii. 

bun81 he leido que el test te salió negativo, lo siento muchísimo... Mucho ánimo guapa, espero que tengas mas suerte en la próxima y obtengas tu positivo pronto.

chiquilla 1986 muchisimas felicidades por tu positivo, aunque se ve clarito pero ahí está. A mi también me salió muy clarito en los primeros test. Ya nos confirmas cuando te hagas la beta.


Tambien he visto que hay muchas chicas que han entrado nuevas en estos días. Os deseo a todas muchisiima suertee...Besitos a todass😘😘😘

Y
yoandy_9046726
20/2/18 a las 12:05
En respuesta a lihao_8169947

Hola chicas,he leído tantos mensajes de estos úl!@#*!s dos días aproximadamente, siento mucho los negativos! Ya no se si contarles, pero bueno ustedes me han dicho que las mantenga al tanto, hoy tengo 6+5 fui a mi segunda eco, y adivinen? Son dos, yo quedé asiii pegada, porque me habían hecho un eco a las 4+5 y se veia solo un saco, hoy el doctor me ha dicho es normal, era muy pronto. Mis dos saquitos con sus embriones y corazones que los vi latir, aún no se escuchaban, el documento ha dicho que es muy pronto, pero su latido se ve perfecto. Y ahora cita en 1 mes. ! 

Que alegriaaaa, 2 bebéssss.... jajajaja aprovecha y descansa bien durante el embarazooo porque vas a estar muyyy entretenida....jajajaja muchiismass felicidades, deseo que todoo vallaaa muy muy biennn. Besitossss😘😘😘😘

Z
zafira_9742696
20/2/18 a las 13:19
En respuesta a zhenni_778140

Chicaaaas, se marca la línea del test +, ahora no me la imagino, se ve!!!!!!!, je je je je, ahora ni me duermo ya, tenía un sueño y no veas como me he espabilado, he despertado a mi chico y casi a todo el mundo!!! Mira a q horas os escribo!!!!. Total q me acabo de despertar, he ido ha hacer pis, y convencida de q me había bajado, sólo había otra pequeña mancha en el salvaslip. Y me he dicho voy a hacerme otro test, y el resultado aquí lo veis!!!!. Me parece imposible, estoy q no me lo creo, ya decía yo ayer q había una línea q se veía al trasluz, ya veréis como esa no se ve jajaja. Pero sí la de ahora.Aunque vamos voy a ser prudente hasta la beta por si acaso. Y mientras tanto voy a disfrutar de este subidon q me ha dado, estoy para irme a bailar casi. Ahh ostras y prometí q si Dios me ayudaba me haría religiosa... Bueno bueno, voy a ver si me ayuda hasta el final jeje. Y nada, ya seguimos hablando. Pero de momento esto nos alienta, posibles manchas a día 10,y 11 post I've pueden ser ++++++++++! Ánimo chicas!!!!!

Jajaja enhorabuena!! Que emoción! Que siga así, marcándose cada día más, ve contándonos!

A
alima_7841864
20/2/18 a las 13:24
En respuesta a lihao_8169947

Hola chicas,he leído tantos mensajes de estos úl!@#*!s dos días aproximadamente, siento mucho los negativos! Ya no se si contarles, pero bueno ustedes me han dicho que las mantenga al tanto, hoy tengo 6+5 fui a mi segunda eco, y adivinen? Son dos, yo quedé asiii pegada, porque me habían hecho un eco a las 4+5 y se veia solo un saco, hoy el doctor me ha dicho es normal, era muy pronto. Mis dos saquitos con sus embriones y corazones que los vi latir, aún no se escuchaban, el documento ha dicho que es muy pronto, pero su latido se ve perfecto. Y ahora cita en 1 mes. ! 

Felicidades!!! Tengo una duda, lo has conseguido con tratamiento o ha sido natural? Si ha sido con tratamiento a cuánto tenías la beta?? Estoy de los nervios xq tengo eco el viernes!!!

A
alima_7841864
20/2/18 a las 13:25
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas que tal vais? He estado estos dias un poco ausente porque no me he sentido del todo bien, tengo dolores por los ovarios y la barriga super inflamada. Estuve por urgencias el sabado y me hicieron una eco, pudieron ver que tenía un poco de hiperestimulacion en los ovarios ( un poco mas en el derecho) y aparte tengo muchos gases acumulados y un poco de estreñimiento, así que tengo la barriga que parece que estoy ya de 6 meses vamos... Y nada me hicieron una beta y me salió en 968'30 en el día 19 post ia que si no me equivoco equivale a 4+5. Me dijo que estaba muy bien pero que en la eco aun no se veía nada porque era muy pronto. Tambien me hicieron analisis de orina y me salió un poco de infeccion en la orina y me mando un antibiótico (fosfomicina de 500) y todavía no se si tomarlo porque pienso que pueda ser malo para el embrión, aunque si me lo ha mandado un ginecologo no creo que sea malo, jeje. En fin chicas el viernes tengo que volver a la consulta para ver como siguen mis ovarios y aver si ya se ve algo en el útero, esperemos que sii. 

bun81 he leido que el test te salió negativo, lo siento muchísimo... Mucho ánimo guapa, espero que tengas mas suerte en la próxima y obtengas tu positivo pronto.

chiquilla 1986 muchisimas felicidades por tu positivo, aunque se ve clarito pero ahí está. A mi también me salió muy clarito en los primeros test. Ya nos confirmas cuando te hagas la beta.


Tambien he visto que hay muchas chicas que han entrado nuevas en estos días. Os deseo a todas muchisiima suertee...Besitos a todass😘😘😘

Muchca suerte!!ya nos dices!!❤️❤️

Z
zhen_761545
20/2/18 a las 13:37
En respuesta a ionita_6208066

Alguna de ustedes quedó con gonal en la 1ra IA me dolían poco los pechos y sentía calambritos desde el 3er dia y ahora con gonal no siento nada llevo mi 4to piquetito y no se si me estará funcionando 

Yo no me quede embarazada😔...pero con mi tratamiento de gonal no tuve ningun dolor, normalmente en ciclos sin hormonas me duele la ovulacion y con gonal nada de nada....era feliz hormonada😅

A
ahinoa_8527996
20/2/18 a las 15:16
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo, ayer no podía contestar pq cada vez que leía alguno de vuestros mensajes me ponia a llorar.
Esto es una mierda, estoy muy cansada de todo.
queria preguntaros otra cosa, que sabeis de la vitamina D y que valores tenéis en vuestros análisis. Yo es q la tenía en 24 el ginecólogo no le dio importancia, pero me cambio el ácido folico a natalben preconceptivo, q tiene suplemento de vitaminas D, pero otra ginecóloga si me dijo q era muy importante.

A mi mi ginecólogo me ha mandado unas capsulas solo xq lleva vitaminaD 
dice q es super importante para nosotras. Durante 2 meses tengo q tomarme una capsula al dia y luego parar !!! Asi q bienvenida esa vitamina jeej un beso

I
ionita_6208066
20/2/18 a las 20:01
En respuesta a zhen_761545

Yo no me quede embarazada😔...pero con mi tratamiento de gonal no tuve ningun dolor, normalmente en ciclos sin hormonas me duele la ovulacion y con gonal nada de nada....era feliz hormonada😅

Ay pues haber como me resulta el medicamento a mi porque ya estoy desesperada apenas voy por la segunda IA pero pie sugual ya llevo 5 años intentando de manera natural, en serio que a ratos me siento inservible 😔 pero bueno fuera tristezas y esperar en marzo mi positivo😁 

I
ionita_6208066
20/2/18 a las 20:06

muchas felicidades chiquilla 

Z
zhen_761545
20/2/18 a las 20:19
En respuesta a ionita_6208066

Ay pues haber como me resulta el medicamento a mi porque ya estoy desesperada apenas voy por la segunda IA pero pie sugual ya llevo 5 años intentando de manera natural, en serio que a ratos me siento inservible 😔 pero bueno fuera tristezas y esperar en marzo mi positivo😁 

seguro que sale un super positivo. yo no quede pero respondí muy bien, con 4 pinchazos ya tenia los foliculos preparados, pero la muestra de mi pareja ese dia no fue muy buena...
he de decir, que hormonada estaba mucho mas tranquila y feliz, sin dolores...y de mejor humor (según mi pareja)...pero no pudo ser.
seguro que tu consigues +++++....con cada IA aumentan las posibilidades...asique POSITIVIDAD!!!

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 20:25
En respuesta a ionita_6208066

muchas felicidades chiquilla 

Muchas Gracias. Pero aún así vamos a ser prudentes hasta la beta, q me la hacen el viernes y el resultado  !!!  el lunes!!!!. Diosss 😨 

Como hacen eso!! Es q son así de especiales en la seguridad social, aunq si me dan un buen resultado les perdono la vida jeje. 

 

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 20:33
En respuesta a alima_7841864

Muchca suerte!!ya nos dices!!❤️❤️

Muchísimas gracias, vamos a ver q tal sigue la cosa, estoy feliz porque por fin veo un positivo en estos test aunq sea clarito, pero a la vez ahora me entran los nervios.. En fin, voy a ser cautelosa y cuidarme todo lo q pueda para q se quede/n conmigo.

Y por cierto Bun, muchísimo ánimo, q no decaigan las fuerzas y a por el siguiente intento. Aunq eso sí, tomate tu tiempo de duelo, yo ayer mismo q lo di todo por perdido ya me planteaba estar 2 mesecillos de descanso. Aunq bueno, eso cada una sabemos. Un besazo enorme

L
lihao_8169947
20/2/18 a las 20:36
En respuesta a alima_7841864

Felicidades!!! Tengo una duda, lo has conseguido con tratamiento o ha sido natural? Si ha sido con tratamiento a cuánto tenías la beta?? Estoy de los nervios xq tengo eco el viernes!!!

Con tratamiento, merional 150 7 días y 75 3 días, Choriomon 1 vez, 36 horas después Ia, progesterona cada 8 horas. Beta a los 15 días, en 348 la saque ese día y la progesterona en 40. Al tener el positivo, me han deja la progesterona cada 12. Y la beta no me la he hecho más. 

U
umayma_8345777
20/2/18 a las 20:38

Hola! Bueno... ya no hay quiste y esta noche empiezo los pinchazos otra vez y el lunes revision... tercera ia... no lo veo claro. Este mes con los anticonceptivos lo he pasado muy mal, muy deprimida. Ahora q m he limpiado d hormonas estoy remontandome... mi pareja y yo nos hemos desilusionado bastante y estamos con ilusion de si viene pero en un 50% de buscarlo xq esta afectandonos como pareja... el m ve mal y yo he estado fatal.

bun, siento mucho tu negativo... mucha fuerza.

a todas un besazo! Sois unos amores!

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 20:39
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas que tal vais? He estado estos dias un poco ausente porque no me he sentido del todo bien, tengo dolores por los ovarios y la barriga super inflamada. Estuve por urgencias el sabado y me hicieron una eco, pudieron ver que tenía un poco de hiperestimulacion en los ovarios ( un poco mas en el derecho) y aparte tengo muchos gases acumulados y un poco de estreñimiento, así que tengo la barriga que parece que estoy ya de 6 meses vamos... Y nada me hicieron una beta y me salió en 968'30 en el día 19 post ia que si no me equivoco equivale a 4+5. Me dijo que estaba muy bien pero que en la eco aun no se veía nada porque era muy pronto. Tambien me hicieron analisis de orina y me salió un poco de infeccion en la orina y me mando un antibiótico (fosfomicina de 500) y todavía no se si tomarlo porque pienso que pueda ser malo para el embrión, aunque si me lo ha mandado un ginecologo no creo que sea malo, jeje. En fin chicas el viernes tengo que volver a la consulta para ver como siguen mis ovarios y aver si ya se ve algo en el útero, esperemos que sii. 

bun81 he leido que el test te salió negativo, lo siento muchísimo... Mucho ánimo guapa, espero que tengas mas suerte en la próxima y obtengas tu positivo pronto.

chiquilla 1986 muchisimas felicidades por tu positivo, aunque se ve clarito pero ahí está. A mi también me salió muy clarito en los primeros test. Ya nos confirmas cuando te hagas la beta.


Tambien he visto que hay muchas chicas que han entrado nuevas en estos días. Os deseo a todas muchisiima suertee...Besitos a todass😘😘😘

Ay princesita, sólo decirte q mucho ánimo, q ya tienes parte del camino recorrido. Piensa q va a ir todo bien. Ah y si te han mandado medicación creo q sabrán lo q hacen, aunque yo soy como tú, hoy he llamado porq me dolía mucho la cabeza y me han dicho q tome paracetamol, pero aún así he aguantado hasta ahora q parece q me duele menos. 

Y nada, ya nos contarás cómo sigues. 

Muchos Besitos y cuídate 

I
ionita_6208066
20/2/18 a las 20:40
En respuesta a zhen_761545

seguro que sale un super positivo. yo no quede pero respondí muy bien, con 4 pinchazos ya tenia los foliculos preparados, pero la muestra de mi pareja ese dia no fue muy buena...
he de decir, que hormonada estaba mucho mas tranquila y feliz, sin dolores...y de mejor humor (según mi pareja)...pero no pudo ser.
seguro que tu consigues +++++....con cada IA aumentan las posibilidades...asique POSITIVIDAD!!!

En eso coincidimos en la primera me dieron merional y todo bien y mi esposo tampoco dio muy buena muestra que digamos haber que pasa 

I
ionita_6208066
20/2/18 a las 20:42
En respuesta a zhenni_778140

Muchas Gracias. Pero aún así vamos a ser prudentes hasta la beta, q me la hacen el viernes y el resultado  !!!  el lunes!!!!. Diosss 😨 

Como hacen eso!! Es q son así de especiales en la seguridad social, aunq si me dan un buen resultado les perdono la vida jeje. 

 

Vas a ver que si ya al haber pintado poco es buena señal

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 20:48
En respuesta a umayma_8345777

Hola! Bueno... ya no hay quiste y esta noche empiezo los pinchazos otra vez y el lunes revision... tercera ia... no lo veo claro. Este mes con los anticonceptivos lo he pasado muy mal, muy deprimida. Ahora q m he limpiado d hormonas estoy remontandome... mi pareja y yo nos hemos desilusionado bastante y estamos con ilusion de si viene pero en un 50% de buscarlo xq esta afectandonos como pareja... el m ve mal y yo he estado fatal.

bun, siento mucho tu negativo... mucha fuerza.

a todas un besazo! Sois unos amores!

Hola Mayokina, intentad tomaroslo con más calma si se puede. Mi pareja y yo también pasamos momentos muy malos por lo mal q lo pasamos nosotras sobre todo en esto. Y con los anticonceptivos yo no soy persona, es lo único q me pone depre total.
Pero finalmente después de 3 años frustrantes estos úl!@#*!s 3 se ha reforzado nuestra pareja y mos hemos dejado llevar. Ojalá tengas suerte. Mucho ánimo guapa!

Z
zhenni_778140
20/2/18 a las 20:50
En respuesta a ionita_6208066

Vas a ver que si ya al haber pintado poco es buena señal

Así sea, mil gracias. Esto me está ayudando un montón. Gracias chicas y a luchar!! 

I
izaga_9739407
21/2/18 a las 10:41
En respuesta a zhenni_778140

Muchas Gracias. Pero aún así vamos a ser prudentes hasta la beta, q me la hacen el viernes y el resultado  !!!  el lunes!!!!. Diosss 😨 

Como hacen eso!! Es q son así de especiales en la seguridad social, aunq si me dan un buen resultado les perdono la vida jeje. 

 

Por lo menos a ti te hacen beta, a mi ni eso, me dicen que me haga yo test o beta, pero por mi cuenta. Estoy tambien en la s.s. de Granada

I
izaga_9739407
21/2/18 a las 10:51
En respuesta a umayma_8345777

Hola! Bueno... ya no hay quiste y esta noche empiezo los pinchazos otra vez y el lunes revision... tercera ia... no lo veo claro. Este mes con los anticonceptivos lo he pasado muy mal, muy deprimida. Ahora q m he limpiado d hormonas estoy remontandome... mi pareja y yo nos hemos desilusionado bastante y estamos con ilusion de si viene pero en un 50% de buscarlo xq esta afectandonos como pareja... el m ve mal y yo he estado fatal.

bun, siento mucho tu negativo... mucha fuerza.

a todas un besazo! Sois unos amores!

Ayyyyyy, hasta ganas de llorar me dan de leerte, porque te entiendo tanto, yo estoy a la espera de que me baje, que deberia haberlo hecho hoy, ya llevo 3 dias desde que deje la progesterona y ahora que quiero que baje no baja la capulla. 
Es que esto desgasta tanto, a nivel emocional y a nivel de pareja, y con los tratamientos y no conseguir el positivo te da un bajonazo y lo ves todo negativo. Yo ya estoy en el pensamiento de "si no me he quedado en la primera, ni la segunda IA, poque me voy a quedar en la tercera?" y mi ginecologo me dijo que eso de a mas IAs mas posibilidades que es mentira, que en todas hay las mismas posibilidades y que a partir de la tercera la posibilidades disminuian. Yo creo que si en tres IAs con todo tan controlado no te quedas ya mas es tonteria, si no hay positivo es que algo falla, el que? no lo se, pero algo falla.
Por lo menos me alegro de que tu quiste se haya ido a tomar viento fresco. Pq has estado mal con las anticonceptivas?
A ver si me baja hoy y tengo compy de tratamiento, iremos casi a la par. 
Suerte guapa.

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 10:52
En respuesta a izaga_9739407

Por lo menos a ti te hacen beta, a mi ni eso, me dicen que me haga yo test o beta, pero por mi cuenta. Estoy tambien en la s.s. de Granada

Joo. Vaya. Hay q pagar para q te traten bien.

Mucha suerte. Yo ya os contaré porq justo estoy en el hospital pensando q ya me viene porq he manchado un poco de nuevo. Me han puesto hasta via. 😱 😨 

I
izaga_9739407
21/2/18 a las 10:54
En respuesta a zhenni_778140

Joo. Vaya. Hay q pagar para q te traten bien.

Mucha suerte. Yo ya os contaré porq justo estoy en el hospital pensando q ya me viene porq he manchado un poco de nuevo. Me han puesto hasta via. 😱 😨 

Espero que no sea nada, suerte guapa. 

I
izaga_9739407
21/2/18 a las 10:55

CECIIIIIIITTTTTTTTTTTT
Donde estas que no dices nada?
Ay por dios danos buenas noticias
Que ha pasado?
Tu beta era el lunes no?

F
fredi_7889028
21/2/18 a las 11:41
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyyy, hasta ganas de llorar me dan de leerte, porque te entiendo tanto, yo estoy a la espera de que me baje, que deberia haberlo hecho hoy, ya llevo 3 dias desde que deje la progesterona y ahora que quiero que baje no baja la capulla. 
Es que esto desgasta tanto, a nivel emocional y a nivel de pareja, y con los tratamientos y no conseguir el positivo te da un bajonazo y lo ves todo negativo. Yo ya estoy en el pensamiento de "si no me he quedado en la primera, ni la segunda IA, poque me voy a quedar en la tercera?" y mi ginecologo me dijo que eso de a mas IAs mas posibilidades que es mentira, que en todas hay las mismas posibilidades y que a partir de la tercera la posibilidades disminuian. Yo creo que si en tres IAs con todo tan controlado no te quedas ya mas es tonteria, si no hay positivo es que algo falla, el que? no lo se, pero algo falla.
Por lo menos me alegro de que tu quiste se haya ido a tomar viento fresco. Pq has estado mal con las anticonceptivas?
A ver si me baja hoy y tengo compy de tratamiento, iremos casi a la par. 
Suerte guapa.

Bun ya se que ahora que estas de bajón lo ves todo negro pero estate tranquila lo que dices que si en 2 ias no te has quedado y porque va ser la tercera y que igual tienes un problema no es del todo cierto. Puede que si que haya algún problema que desconoces pero piensa que con las ia no sabes si se forma el embrion o no al final es como si lo hicieras de manera natural solo que acercan los bichines para que no tengan que hacer tanto esfuerzo. Otra cosa es que no te quedes mediante fiv entonces ya hay que dar más vueltas a la cabeza porque al final sabes que lo que te transfieren es un embrion e incluso la calidad de ese embrion. Así que por ahora estate tranquila e intenta no comerte mucho la cabeza ya que por desgracia este camino es largo y necesitamos estar positivas y lo más tranquilas posible

A
alima_7841864
21/2/18 a las 12:56
En respuesta a izaga_9739407

Por lo menos a ti te hacen beta, a mi ni eso, me dicen que me haga yo test o beta, pero por mi cuenta. Estoy tambien en la s.s. de Granada

A mi en la seg social tampoco me hacen beta ni nada!!😢 la prinera beta en sangre me la pagué yo en barcelona en Echevarne casi 60€ 😱😱😱, la segunda fue por la mutua... hay que pagar como dice chiquilla1986 para que nos traten bien 😢

S
shihan_768157
21/2/18 a las 13:07
En respuesta a izaga_9739407

CECIIIIIIITTTTTTTTTTTT
Donde estas que no dices nada?
Ay por dios danos buenas noticias
Que ha pasado?
Tu beta era el lunes no?

HOLAAAA
chicas estuve desaparecida, con mucho trabajo y sin internet, disculpen!!! ... 

Tampoco traigo buenas noticias.. tuve 3 dias de atraso asique estaba de lo mas ilusionada (pero sin sintomas) asique con orden medica ayer (martes) estaba lista para sacarme sangre y cosa de mandinga como decimos aqui,  empece a manchar.. de marron a rojo fuego en segundos.. asique ni test ni sangre. el cuerpo me grito negativo solito!!!

Se me cayo el mundo.
Esta IA era la utlima.. no podemos afrontar de manera particular otra ( es costosa) asique con mi marido decidimos ir a FIV (ya tenemos la autorizacion de la OSocial).

Pero bueno ya estamos pensando en lo que viene... en poner mi cuerpo a punto para lo que viene, bajar esos kg que me cargue estos meses de ansiedad etc... tal vez me mude de casa, o hagamos algun viaje.. tomare estos meses hasta mayo para cuidarme y ocuparme de mi pareja. Nada nos corre de nuestro sueño, tengo el mejor hombre del mundo, el me acompaña y no me suelta la mano, asique a seguir intentandolo sin dejar de lado el dia a dia. 

Gracias por estar.. se hace mas liviano todo en compañia de ustedes. Les deseo lo mejor!! nos seguimos viendo por aqui!!! besooos a todas!!
 

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 14:55

Chicaaaas!!!! Q sí, q estoy Embarazada!!!!!!!!! Ahora sí q sí. Después del disgusto q me di esta mañana porq manchaba decidí ir a urgencias (por lo privado claro) pensando q mis bichines estaban intentando despegarse, además tengo la tripa y pechos normales.
Bueno total q!! Me han hecho la beta y análisis de orina y me han puesto una vía 😱 por si las moscas. Hasta me han mandado a mi gine habitual. 😊. Total q me ha visto y dice tienes 2 quistecillos y en el útero 2 puntos negros muy pequeños . Pero no te hagas ilusiones q es muy pronto para saber nada. Y al final después del disgusto y toda la mañana ahí con la dolorosa vía (+todo el rato con ganas de llorar) me llama y dice, beta + de 182. Estás embarazada!!!! Yo ni me lo creía, ni el tampoco vamos, pensaba q era pronto. Y dice: pues al final los puntitos igual si q son 2 sacos gestacionales!!!. Y aún encima los 2?! Jajaj eso si w no lo esperaba. 
 Dios, me voy a tener q hacer monja, aunq embarazada jajja porq prometí hacerme religiosa y se supone q he rezado mucho estos días. 

En fin chicas, ojalá viváis todas esta sensación! Indescriptible!! Pensar q por fin me puede suceder, después de 6 años de duros negativos, uno tras otro.
Ya ni escuchaba al gine, solo me reía y me temblaban hasta las manos. 

Por cierto no os he leído bien a todas pero he oído de algún negativo por ahí. Mucho ánimo y seguir luchando, yo también lo haré. Por si acaso cruzo los dedos para q todo vaya bien y si no volvería a la carga. 


Besos gordos a todas y muchas gracias por los ánimos. Al final han tenido de momento final feliz, embarazada 🤰 😊 😊 😘 😘 😘 
 

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 16:42

Muchas gracias. En mi primera In vitro. Me pusieron 2 embriones de 7 y 8 células buenos. Y por lo visto, buenos no, son unos campeones de momento. Aunque lo de siempre. Prudencia.... 

 

S
shihan_768157
21/2/18 a las 17:01
En respuesta a zhenni_778140

Muchas gracias. En mi primera In vitro. Me pusieron 2 embriones de 7 y 8 células buenos. Y por lo visto, buenos no, son unos campeones de momento. Aunque lo de siempre. Prudencia.... 

 

guauuuu!! que buena noticia !! felicidades !! a cuidarse y disfrutar!!

L
lihao_8169947
21/2/18 a las 18:34
En respuesta a zhenni_778140

Chicaaaas!!!! Q sí, q estoy Embarazada!!!!!!!!! Ahora sí q sí. Después del disgusto q me di esta mañana porq manchaba decidí ir a urgencias (por lo privado claro) pensando q mis bichines estaban intentando despegarse, además tengo la tripa y pechos normales.
Bueno total q!! Me han hecho la beta y análisis de orina y me han puesto una vía 😱 por si las moscas. Hasta me han mandado a mi gine habitual. 😊. Total q me ha visto y dice tienes 2 quistecillos y en el útero 2 puntos negros muy pequeños . Pero no te hagas ilusiones q es muy pronto para saber nada. Y al final después del disgusto y toda la mañana ahí con la dolorosa vía (+todo el rato con ganas de llorar) me llama y dice, beta + de 182. Estás embarazada!!!! Yo ni me lo creía, ni el tampoco vamos, pensaba q era pronto. Y dice: pues al final los puntitos igual si q son 2 sacos gestacionales!!!. Y aún encima los 2?! Jajaj eso si w no lo esperaba. 
 Dios, me voy a tener q hacer monja, aunq embarazada jajja porq prometí hacerme religiosa y se supone q he rezado mucho estos días. 

En fin chicas, ojalá viváis todas esta sensación! Indescriptible!! Pensar q por fin me puede suceder, después de 6 años de duros negativos, uno tras otro.
Ya ni escuchaba al gine, solo me reía y me temblaban hasta las manos. 

Por cierto no os he leído bien a todas pero he oído de algún negativo por ahí. Mucho ánimo y seguir luchando, yo también lo haré. Por si acaso cruzo los dedos para q todo vaya bien y si no volvería a la carga. 


Besos gordos a todas y muchas gracias por los ánimos. Al final han tenido de momento final feliz, embarazada 🤰 😊 😊 😘 😘 😘 
 

Felicidades, otra compi embarazada, a ver si me acompañas en mi embarazo gemelar! 

A
alima_7841864
21/2/18 a las 19:38
En respuesta a zhenni_778140

Chicaaaas!!!! Q sí, q estoy Embarazada!!!!!!!!! Ahora sí q sí. Después del disgusto q me di esta mañana porq manchaba decidí ir a urgencias (por lo privado claro) pensando q mis bichines estaban intentando despegarse, además tengo la tripa y pechos normales.
Bueno total q!! Me han hecho la beta y análisis de orina y me han puesto una vía 😱 por si las moscas. Hasta me han mandado a mi gine habitual. 😊. Total q me ha visto y dice tienes 2 quistecillos y en el útero 2 puntos negros muy pequeños . Pero no te hagas ilusiones q es muy pronto para saber nada. Y al final después del disgusto y toda la mañana ahí con la dolorosa vía (+todo el rato con ganas de llorar) me llama y dice, beta + de 182. Estás embarazada!!!! Yo ni me lo creía, ni el tampoco vamos, pensaba q era pronto. Y dice: pues al final los puntitos igual si q son 2 sacos gestacionales!!!. Y aún encima los 2?! Jajaj eso si w no lo esperaba. 
 Dios, me voy a tener q hacer monja, aunq embarazada jajja porq prometí hacerme religiosa y se supone q he rezado mucho estos días. 

En fin chicas, ojalá viváis todas esta sensación! Indescriptible!! Pensar q por fin me puede suceder, después de 6 años de duros negativos, uno tras otro.
Ya ni escuchaba al gine, solo me reía y me temblaban hasta las manos. 

Por cierto no os he leído bien a todas pero he oído de algún negativo por ahí. Mucho ánimo y seguir luchando, yo también lo haré. Por si acaso cruzo los dedos para q todo vaya bien y si no volvería a la carga. 


Besos gordos a todas y muchas gracias por los ánimos. Al final han tenido de momento final feliz, embarazada 🤰 😊 😊 😘 😘 😘 
 

Qué ilusión!!!! Me has dado mucha alegría!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️
Cada mujer tiene la beta distinta, tu con 182 y llevas 2!!!! Esa beta normalmente es de uno!! Así que super enhorabuena mami!!!💋💋💋💋💋🔝🔝🔝🔝🍀🍀🍀🍀

K
kasim_8070546
21/2/18 a las 20:22
En respuesta a izaga_9739407

CECIIIIIIITTTTTTTTTTTT
Donde estas que no dices nada?
Ay por dios danos buenas noticias
Que ha pasado?
Tu beta era el lunes no?

Hola chicas, soy nueva por aqui, me hice una fiv y tengo beta el 25 pero ningun sintoma, leerlas a ustedes quise escribir
☺️

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 20:51
En respuesta a alima_7841864

Qué ilusión!!!! Me has dado mucha alegría!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️
Cada mujer tiene la beta distinta, tu con 182 y llevas 2!!!! Esa beta normalmente es de uno!! Así que super enhorabuena mami!!!💋💋💋💋💋🔝🔝🔝🔝🍀🍀🍀🍀

Bueno bueno ya veremos, q se ven dos puntitos pero luego a saber. La cuestión es q uno seguro q hay, y por si las moscas le voy a dar mis ánimos al chiquitín q tenía 7 células. q hace q la beta de menos. Jeje. 

Z
zhenni_778140
21/2/18 a las 20:59

Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones!! Ojala este mes sea el de los positivos. Y por cierto Mariafernanda, tu q llevas 2 ya seguro 😉, notaste días alternos las manchas de implantación ? Es que yo sí, y por eso me asusté y fui a urgencias hoy. Pero ahora q lo pienso, es q capaz q cada día fuera de la implantación de 1. Seguro q el de 8 células fue el 1° y le siguió hoy el de 7. En fin, cuanto nos comemos el coco, pero espero q todo esto nos sirva para mucho.
Yo por lo menos he aprendido de momento a ser valiente, ya no le temo a las agujas (pincharme ya era una cosa más, y al quirofano fui hasta alegre y todo jeje).

Y nada, os mando muchas energías positivas a todas. A por ello!!!! Y si se cae a levantarse 😘 😘 😘 

K
kasim_8070546
22/2/18 a las :54

Hola a todas, 
No, ya es el úl!@#*! embrion que me quedaba, 
Asi que espero en que sea lo que Dios quiera😀 tengo mucha fe. 
Eso si, 
estoy anciosa en saber el resultado. Las tendre informada, pienso hacerme un test el sabado
🤔

 

K
kasim_8070546
22/2/18 a las :56
En respuesta a kasim_8070546

Hola a todas, 
No, ya es el úl!@#*! embrion que me quedaba, 
Asi que espero en que sea lo que Dios quiera😀 tengo mucha fe. 
Eso si, 
estoy anciosa en saber el resultado. Las tendre informada, pienso hacerme un test el sabado
🤔

 

Lo siento, no se porque salio esos signos, quise escribir ul!@#*! embrion 
😃
 

I
ionita_6208066
22/2/18 a las 6:22
En respuesta a zhenni_778140

Chicaaaas!!!! Q sí, q estoy Embarazada!!!!!!!!! Ahora sí q sí. Después del disgusto q me di esta mañana porq manchaba decidí ir a urgencias (por lo privado claro) pensando q mis bichines estaban intentando despegarse, además tengo la tripa y pechos normales.
Bueno total q!! Me han hecho la beta y análisis de orina y me han puesto una vía 😱 por si las moscas. Hasta me han mandado a mi gine habitual. 😊. Total q me ha visto y dice tienes 2 quistecillos y en el útero 2 puntos negros muy pequeños . Pero no te hagas ilusiones q es muy pronto para saber nada. Y al final después del disgusto y toda la mañana ahí con la dolorosa vía (+todo el rato con ganas de llorar) me llama y dice, beta + de 182. Estás embarazada!!!! Yo ni me lo creía, ni el tampoco vamos, pensaba q era pronto. Y dice: pues al final los puntitos igual si q son 2 sacos gestacionales!!!. Y aún encima los 2?! Jajaj eso si w no lo esperaba. 
 Dios, me voy a tener q hacer monja, aunq embarazada jajja porq prometí hacerme religiosa y se supone q he rezado mucho estos días. 

En fin chicas, ojalá viváis todas esta sensación! Indescriptible!! Pensar q por fin me puede suceder, después de 6 años de duros negativos, uno tras otro.
Ya ni escuchaba al gine, solo me reía y me temblaban hasta las manos. 

Por cierto no os he leído bien a todas pero he oído de algún negativo por ahí. Mucho ánimo y seguir luchando, yo también lo haré. Por si acaso cruzo los dedos para q todo vaya bien y si no volvería a la carga. 


Besos gordos a todas y muchas gracias por los ánimos. Al final han tenido de momento final feliz, embarazada 🤰 😊 😊 😘 😘 😘 
 

muchas felicidades me da muchoi gusto que potrfin se te hizo, me alegra saber que ay esperanzas para nosotras y eso en lo personal me levanta mucho el animo y las ganas de seguir positiva, felicidades nuevamente y pues ahora a cuidarte mucho mas y comer muy sano.

I
izaga_9739407
22/2/18 a las 10:08

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 
esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. 
Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

I
izaga_9739407
22/2/18 a las 10:10

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

F
fredi_7889028
22/2/18 a las 10:20
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

Bun , yo menos en la primera ia en todas las demás las cantidades de Gonçal que me he pinchado han sido las mismas pero no el número de días, imagínate que en la ultima ia a los 9 días me dijo que estaba para ia así que no certrotide ni luveris me dio directamente ovitrelle. Depende de cómo vayan creciendo y el número de folis.

F
fredi_7889028
22/2/18 a las 10:23
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

Bun se que es duro y se nos pasa de todo por la cabeza yo ya he dejado de pensar en cuantos querría tener... para que ?? Si igual no puedo ni tener uno!!!!! Por no pensar no pienso ni en que nonbres me gustaría poner😩😩😩😩

F
fredi_7889028
22/2/18 a las 10:25
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

Pero son pensamientos que tenemos que quitarnos de cabeza. Yo ya no pienso nada y me dejo llevar porque sino me vuelvo loca. En mi caso cuando me hicieron apuntarme en lista de ia se confundieron porque yo soy más para fiv, así que la doctora aunque me hizo 5ia a la 3 ia me puso en lista de fiv, así que ahora estoy unos meses de descanso para empezar con fuerza en junio. Animo!!

A
alima_7841864
22/2/18 a las 11:12
En respuesta a izaga_9739407

Una pregunta, las que habeis echo IAs, siempre os ponian las misma cantidad de gonal? digo de pinchazos? es que yo en las dos primeras me he puesto 9 pinchazos de 50, pero esta me va a coincidir mal con el fin de semana, ya se que ellos te ponen un medicamento si te pilla en fin de semana (estoy en la s.s.) para que no vayas a ovular antes, en la primera IA me lo pusieron, pero es una duda que tengo, si en alguna de las ias os han puesto mas o menos pinchazos o medicacion?

lgc13 esto es para volverse loca, tu feliz hormonada y yo que estoy a dos pasos de tirarme por el balcon, yo creo que es por toda la medicacion de las IAs, ademas de que yo antes no notaba las reglas y ayer que me vino iba a reventar de dolor de ovarios y de cabeza, pero supongo que tb es ya el desgaste que llevo con todo el proceso. Tu ahora que estas haciendo, estas en fiv o esperando? me pierdo.

bonesbty83 venga no te desanimes, que esta segunda Ia va a ser tu positivo. Mucha suerte

princessitta92 como vas con la infeccion, alguna novedad? te tomaste al final el medicamento?

g201777 como vas? sabes cuando te hacen la puncion?

mayokina me ha venido la regla hoy, me empiezo a pinchar el sabado, asi que vamos casi a la par, ve contandome que tal en los controles. Espero que esteis mejor de animos, yo pichi picha, pero mas vien mal, que me haya venido hoy la regla no ayuda mucho con el animo. nuestra tercera IA, yo ya no quiero ni pensar, a ver si cuando vaya acercandose la fecha de la IA me siento mas animada.

chiquilla1986 Yupiiiiii, me alegro mucho por ti, otro positivo mas. Ya veras que todo va a ir genial, despues del mal rato del hospital, abras salido en una nube. Tu te habias echo IAs? tenias algun problema diagnosticado? a ver en que acaban esas dos manchitas negras jejejeej gemelos???

pippa12111 todo se me viene demasiado grande y un dia mas que menos me parece una eternidad, he cumplido los 37 y mi mente solo me dice ya eres mayor, no tienes ni un bebe, y no sabes si lo vas a conseguir, y pienso en que quiero dos hijos y me agobio, vamos que me veo una vieja pelleja. Por eso no puedo estar tranquila, ni pensar bueno si no llegan ahora con las IAs ya vendran con la fiv. Uffff que rollo mas gordo todo. Tu como lo llevas? que estas haciendo ahora?

laouryta 60€ por una betaaaaaaaaaa??? madre mia, a mi me cobraron en granada, en un laboratorio privado 20€ o 15, te puedes creer que no me acuerdo bien lo que fue? mi cabecica no da para mas, la tengo saturada. Si te vuelve a pasar busca por internet y llama a varios a ver si tienen otros precios, yo cogi las lista de internet y llame a tres laboratorios, cada uno tennia un precio, pues me fui al mas barato.

cecit1977 joooooooooooooooooo compy de betadesesperacion que mala suerte hemos tenido, no hemos podido dar el noticion. Lo siento mucho guapa, yo estoy por la s.s. y aun me quedan dos intentos mas, pero desde ya te digo que tengo la ilusion totalmente perdida, quiero ir a fiv, pero para fiv tendria que estar varios meses mas en lista de espera. Te deseo mucha suerte y que pronto surja el milagro, si no de forma natural, que podais entrar en fiv prontito.

mabe0326 Bienvenita y mucha suerte para tu beta del 25, ojala ese test del sabado te de super positivo. Porque has ido a fiv? cuando llevabas en la busqueda, algun problema diagnosticado? Lo de los signos no te preocupes es el foto no se porque no deja escribir "ul ti  mo" siempre salen simbolos.

Si, creo que me timaron!!!😂😂😂
pues en mi primera IA 50 de gonal por lo privado, en la 2IA que me la suspendieron por hacer 21 folículos me ponía 50 de puregon y en esta última 38 de puregon y hice 2 folis grandes y uno mediano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram